Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juansinmiedo34
29-05-2025, 16:09:42
Hola cofrade puedes confirmar si a ella es Luna la que te refieres (no.puedo ver fotos) y más o menos a que horas llega ella. Le preguntaste hasta cuando va a estar?
Gracias.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
29-05-2025, 16:32:53
En eso si tiene razón, hay viejas que tienen una cosa u otra... Pero cuando uno tiene demasiada suerte, encuentra una que lo posee todo.. pero es que son muy esporádicas.. vienen, se van, lo dejan a uno es iniciado!
Para mi concepto totalmente subjetivo, Gema es una de ellas: que está rica pero además es linda. Como también Estefania diría yo (sino que Italian nos corrija). Si, son muy esporádicas, pokemones raros en la selva llamada Tierra Santa. Son ejemplares escasos, pero aún existen. No son seres mitológicos. D-D hacia parte un panteón distinto, muy especial, como de 3 o 4 que tenían todo, TODO. Aunque yo diría más bien que ella si era un unicornio azul, de esos que no se ha vuelto a ver jamás. Mamasita, cómo la extraño. Ñam.
Casanova33
29-05-2025, 17:20:12
Hola cofrade puedes confirmar si a ella es Luna la que te refieres (no.puedo ver fotos) y más o menos a que horas llega ella. Le preguntaste hasta cuando va a estar?
Gracias.
No, no es la de la foto (pero gracias por la foto, jejeje (está cambiadísima pero puedo dar fe que es la misma que me comí como cinco veces en Fiebre, saben qué le pasó?)). La Luna que habla el cofrade más arriba es otra más vieja guardia incluso. Pocos la conocerán.
Saga8816
29-05-2025, 18:57:16
Muy buenos tardes estimado gremio una consulta quisiera referencias de esta street fighter, si aguanta hacerle el gástrico, para ir ala fija muchas gracias por el. Aporte
danza_ara
29-05-2025, 19:59:51
Gracias.
No, la de la foto que adjuntas es otra Luna que no es paisa. A la que yo me refiero es Luna la paisa mona, es más, creo que ella desde 2018 o 2019 no se asomaba por el barrio… mientras que Luna la pelinegra que tu dices estuvo trabajando en 2022, hasta que emigró a tierras españolas y levantó marrano
Casanova33
29-05-2025, 20:03:56
Muy buenos tardes estimado gremio una consulta quisiera referencias de esta street fighter, si aguanta hacerle el gástrico, para ir ala fija muchas gracias por el. Aporte
Pilas con tomar fotos por ahí, no se boletee con eso. Más cuidado.
Casanova33
29-05-2025, 20:08:45
No, la de la foto que adjuntas es otra Luna que no es paisa. A la que yo me refiero es Luna la paisa mona, es más, creo que ella desde 2018 o 2019 no se asomaba por el barrio… mientras que Luna la pelinegra que tu dices estuvo trabajando en 2022, hasta que emigró a tierras españolas y levantó marrano
Vea pues. Mk, pero por qué tiene es cara tan... no sé si decirlo, como tan rara. Estaba más linda antes, solo con el aumento de labios, así estaba bien, para qué se mariquió más si esa vieja era linda? Ahora solo me la quiero comer del cuello para abajo. Qué cosa con estas viejas. Lo mismo Yarumal. Yarumal ya era arrechante y se tiró esa jetica hermosa que tenía. Muy bobas a lo bien. ¿Por qué hacen eso? :crybaby:
Casanova33
29-05-2025, 20:23:57
A lo bien Lunita se tiró esa cara. Todavía tiene un cuerpo delicioso, pero de esa vieja me gustaba que también hacía buen conjunto entre cara y cuerpo, pero repito, se tiró la jetica linda que tenía. Todavía me la como, pero qué lástima la cara.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4616205d1748552939-modelos-del-santa-fe-screenshot_20250529_160707_instagram.jpg
mr falo
29-05-2025, 20:43:19
La ciudad esta vacia, bloqueos , q dia recorde las palabras de algun colega de espadas, creo alquichides o perromueco con sus ocurrencias, la veneca q vende tintos esquina texas, no parece puta pero lo es, polvo regular, eso lei.
aunque casi ya no voy en la noche en el dia he buscado y me gustaría me confirmaran si es esta? y si las culiadas han mejorado para darle su ración, xq buen culo si tiene, le hable y dijo q la situación estaba muy dificil y q putearia mas seguido xlo q ajusta con la descripción, le dije q volvería en éstos días a darle la atención pero lo q vi es q tiene varios ñeros cerca, no se si mozo o familia, es seguro o peligroso culiarsela?
Es esa ...en efecto busca más plata, trabaja desde temprano ahí en la esquina, se va un rato y regresa, luego tipo 6 u 7 saca otra vez el carrito y sigue pisteando como hasta la 12 más o menos...lego a dormir y volver 7..8 9 am.
La vieja es bien, sería una buena mujer para más de uno. Trabajadora eso sí. Mala puta eso sigue siendo. Esa vez me esforcé y tocó pagarle bien. Para salir contento. Recuerdo que me la culie por su parecido con la portera de la selección Colombia femenina. Por eso salí contento. Pero perraza es lejos de serio. Ese culo da hambre...y ese panzote que se manda también
Alquichides
29-05-2025, 20:46:50
Cofrades!!!! 🚨🚨🚨🚨 alerta!!! Servicio social!! 📢📢 Volvió Lunaa la paisaaaa, se ve más madurita, pero sigue igual de deliciosaaaaaaaa… hace como 4 años se encontraba ausente… la encuentran en fiebre!!! Polvazoooooo!!! Adjunto fotos para quienes no sepan de quien hablo
Todas vuelven hace como un mes me comí a Sara una de las chicas de la vieja guardia de hace 10 años ya veteranita pero con cuerpo de diosa vino unos días a Bogotá porque le tocó devolverse de Estados Unidos y mientras volvía a Medellín estuvo unos dias ahí en fiebre y Troya la chica me atendió muy bien y me dejó súper barato la amanecida son de esos dos tesoros ocultos que he encontrado este año en el Santa Fe
mr falo
29-05-2025, 20:49:59
Estamos tan acostumbrados al puteo que aveces ver a esas chicas de civil en el barrio te genera bastante morbo, me recordó mucho algunas meseras de fiebre y de Troya de hace algunos años que despertaban muchísima sensualidad y más de uno (incluyéndome) les hicimos propuestas a las que en alguna ocasión accedieron.
En lo que respecta a esta chica, no la recomiendo, es cierto que tiene cierto morbo, es evidente que ella putea al igual que otras ñeritas que se hacían en una chanza en frente del semi-clausurado California, esta chica, creo que está más comoda en su puesto de "tintos" que dando guerra en el colchón, tiene buen ver y las licras y falditas que suele vestir resaltan bastante su belleza vulgar pero es de estas chicas que se les diluye todo el atractivo una vez entrás a la habitación, en cuánto la desnudas, ese culo que se ve firme en esas licras pierde toda su solidez tornándose mórbido al igual que el resto de su cuerpo, además su actitud no es la mejor, es evidente que ella no lo hace por gusto ni por plata sinó que seguramente lo haga para mantener a alguno de los rufiancillos que están permanentemente cerca de ella.
Como alguien me califico de putero triste, he ido en estos días a quitarme la tristeza al Santa (sigo sosteniendo que el barrio está muerto pero seguramente tengo tendencias necrofilicas) y dentro de lo poco rescatable, ha estádo presente todos estos días Mariana a la cual le he pasado por las armas con el debido rigor, al parecer debo sentirme privilegiado o parte de una élite putera por qué está mujer nunca me ha dicho que no al amor pago que le he solícitado. Eso sí, ese culo se ve superlativo en esos pantalones negro de bota campana que suele llevar y que ha vestido como un hábito durante esta semana; Venirse viéndola en 4 le hace el día a cualquiera y sacaría de la depresión más profunda al mismísimo Allan Poe, y si alguno le ha sacado el anal debería dar fe en alguna cronica y su hazaña debería ser debidamente glorificada en los anales de este foro.
Respecto a la perra mala, ha estado todas las tardes y todos los días en el mismo lugar, sentada en su trono de Rimax malgastando su capital erótico en la búsqueda de incautos por unos pocos pesos, está mujer debería ser ingresada en el salón de la infamia del santa y ser puesta junto al sarcófago de Cleopatra, aunque pensándolo bien, al lado de la perra mala la momia de cleo vendría siendo la mismísima Ruby...así el nivel de blasfemia.
Dentro de todo, a Troya le queda su staff de putas de planta, como mencionó algúno de los hierofantes del foro aún están casi todos los días: La costeña, Isis y Marcia las cuales te drenan con gusto alguna urgencia de los huevos y en la calle como mencioné esta plagada de ñeritas, algunas te harán sentir la fantasía temática de ser un Bryan cualquiera dándole por el culo a alguna de estas princesas con olor a chicle y cigarrillo, en alguna casa de tejas de zinc en algún barrio periférico de la ciudad mientras suena alguna cumbia villera argentina, otras simplemente te sacarán los 50 k, se desnudaran y te dirán que te pongas tú mismo el condón y te pedirán que termines rápido...
Así es chévere leerlo, el anterior parecía un escrito de un emo....saludos y en la buena
Darktemplar_cat
29-05-2025, 21:12:34
Amigo en lo personal hagle sin miedo ella es de Cali complaciente, se deja hacer casi todo menos besos lo demás bienvenido y se deja negociar.
Saga8816
29-05-2025, 21:58:31
Amigo en lo personal hagle sin miedo ella es de Cali complaciente, se deja hacer casi todo menos besos lo demás bienvenido y se deja negociar.
Hombre muchas gracias entonces voy a la. Fija si noto que hay en la residencia villa luz tiene buen material, gracias por el aporte de una aprovechar qué es festivo,
Casanova33
29-05-2025, 22:10:07
Así es chévere leerlo, el anterior parecía un escrito de un emo....saludos y en la buena
Jajajajajajaja.
ninfo-man
30-05-2025, 01:09:55
Cofrades!!!! 🚨🚨🚨🚨 alerta!!! Servicio social!! 📢📢 Volvió Lunaa la paisaaaa, se ve más madurita, pero sigue igual de deliciosaaaaaaaa… hace como 4 años se encontraba ausente… la encuentran en fiebre!!! Polvazoooooo!!! Adjunto fotos para quienes no sepan de quien hablo
Ella era la que yo vi de vestido negro anoche cuando don Casa me pregunto por Daniela La mona... tenia un vestido negro apretado, un cuerpazo y unos labios muy ricos...
Casanova33
30-05-2025, 10:34:32
Ella era la que yo vi de vestido negro anoche cuando don Casa me pregunto por Daniela La mona... tenia un vestido negro apretado, un cuerpazo y unos labios muy ricos...
Si, para mi el único defecto de ella es que es muy bajita para mi y no me gustan tan bajitas, me gustan grandecitas. Igual me la supe comer no sé cuántas veces en su época dorada, jajajaja.
Casanova33
30-05-2025, 10:50:20
Venga Ninfo, no viste a la señorita Chú? Pamela? Amanecí con antojos de esa morenaza tetoncita bella. (music24)
Perromueco
30-05-2025, 17:41:41
Alguno sabe si Valentina Texas callejera está pa chuparle el ano
ninfo-man
31-05-2025, 03:13:02
Venga Ninfo, no viste a la señorita Chú? Pamela? Amanecí con antojos de esa morenaza tetoncita bella. (music24)
No, no señor.. yo estuve de 11 a 1:30 a.m pasadas pero no, no estaba por ahí...
ninfo-man
31-05-2025, 03:46:46
Y mientras tanto la antigua Barbie de Paisas.. será que todavía trabaja en Angelos? Yo igual se lo hundo...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4617132&stc=1&d=1748681096
Casanova33
31-05-2025, 10:16:58
A mi esa nena nunca me tramó. Se me hace que tiene un culo muy deforme. Otra vieja guardia, de la primera ola cuando yo llegue. Cuando Paisas era Paisas. Está conservada la boba, Lo admito!
mr falo
31-05-2025, 10:27:24
Y mientras tanto la antigua Barbie de Paisas.. será que todavía trabaja en Angelos? Yo igual se lo hundo...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4617132&stc=1&d=1748681096
Cosa sabrosa!!!!así no sobra tiempo.
mr falo
31-05-2025, 10:28:50
A mi esa nena nunca me tramó. Se me hace que tiene un culo muy deforme. Otra vieja guardia, de la primera ola cuando yo llegue. Cuando Paisas era Paisas. Está conservada la boba, Lo admito!
Pero con más carne, disimula el culo desproporcionado
Casanova33
31-05-2025, 11:01:10
Pero con más carne, disimula el culo desproporcionado
No sé, nunca fue de mi gusto. O maso.
https://media3.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExaGY0cWlmYzc2MDgwaHh0aGNka2Vjc3cycWJjeDk3Z XJ3czBvYjd5ZCZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/12WxFiMHBUl1RK/giphy.gif
Darktemplar_cat
31-05-2025, 12:50:38
Ayer viernes vi a Luna tiene un cuerpazo de gym de ensueño ese abdomen de lavadero con ese par de senos tan ricos y ni hablar del culo redondo como durazno. Esta hermosa con un vestido rojo con prominente escote, aunque esta en sus 30 se conserva muy bien, lo malo ... esta cobrando 200 mil así que la salude, hablamos un momento con su buena actitud, abrazo, gracias y chao.
Para los que le interesen aprovechen por que pronto se va y quien sabe cuanto tiempo se aparezca, vieja parase un buen polvo uff
Casanova33
31-05-2025, 15:59:59
Ayer viernes vi a Luna tiene un cuerpazo de gym de ensueño ese abdomen de lavadero con ese par de senos tan ricos y ni hablar del culo redondo como durazno. Esta hermosa con un vestido rojo con prominente escote, aunque esta en sus 30 se conserva muy bien, lo malo ... esta cobrando 200 mil así que la salude, hablamos un momento con su buena actitud, abrazo, gracias y chao.
Para los que le interesen aprovechen por que pronto se va y quien sabe cuanto tiempo se aparezca, vieja parase un buen polvo uff
Treinta y piola. Esa es más veterana. Pero ya están cobrando en dólares casi.
Juansinmiedo34
31-05-2025, 19:23:50
Reporte santafesino atunes solo había una cucha qué aguantaba se llamaba Rubi buen culo disparo por 100 pero ya la estaban subiendo me dijo que la esperára callejeras regular. Troya medio rescatable. Fiebre malo esta la administradora. Le hice a Mariana 150 después comparto la experiencia en resumen decepcionate.
santo_nacional
31-05-2025, 22:20:29
Reportes??
Casanova33
01-06-2025, 01:08:04
Alguien reporta? A ver si aguanta pasar.
ninfo-man
01-06-2025, 02:05:32
Reporte santafesino atunes solo había una cucha qué aguantaba se llamaba Rubi buen culo disparo por 100 pero ya la estaban subiendo me dijo que la esperára callejeras regular. Troya medio rescatable. Fiebre malo esta la administradora. Le hice a Mariana 150 después comparto la experiencia en resumen decepcionate.
Porque será que mientras más lindas, peor la experiencia.. así como lo escriben muchos aquí.. hay viejas tan estúpidas que si supieran portarse bien estarían tapadas en plata..
GREENBOY
01-06-2025, 07:13:40
Stefania fue el canto del cisne.
La semana anterior me sirvió para entender que el barrio agoniza y, si ya murió, ahora es un cadáver insepulto o, en el mejor de los casos, está recibiendo un entierro de cuarta en un ataúd de cartón. El barrio se desvanece entre los pilotes y las columnas de lo que será la estación central, y los jinetes del Apocalipsis vienen encarnados en forma de venecos malmirados o de ñeritos con sus gorras y bisutería de latón barato, que visitan a sus Wendy’s en horario laboral.
El antro de las peganteras se transformó en un salón (comunal) de justicia de los Superamigos Chirretes, y aquel punto de oro donde follé a mi primera zorra —hace más años de los que me atrevo a contar— ahora es un bebedero de cerveza con rockola.
Los negocios se han convertido en burdelitos insípidos, decorados con flores de papel y custodiados por meseros que apestan a réplicas baratas de Aqua Di Gio. Te manosean la cerveza como si les hubieras pedido un trago con saliva, y te echan del local por consumo, aunque sean las dos de la tarde de un lunes solitario. Ahora los administra una satrapía anodina: gente que ni siquiera ha manejado un grupo de WhatsApp en su vida y juega a crear “espacios temáticos”, intentando convertir los prostíbulos del Santa en un Disneyland bizarro, a su medida.
Stefania fue un milagro improbable, una flor nacida en el basurero del Santa. Pero al Santa ya se le pasó la hora. Se convirtió en dos cuadras tapizadas de mierda —de perro, de humano—, donde los indigentes deambulan cual zombis y nosotros, los puteros, vamos en busca de alguna guaricha pasable, procurando no embarrarnos los zapatos de mierda.
Nos quedan los milagros efímeros: las Stefanias, las Marianas (si tú les gustas o tienen ganas de coger), las diosas faloperas como Jeniffer, o alguna guarichita simpática que no bajó bandera en
Ángelos y se pasa un rato por el Santa para cuadrar caja.
Paradójicamente, en medio de la decadencia y la desaparición de esas hembras babilónicas que te ponían los calzoncillos húmedos con solo verlas parqueadas en las escaleras de Paisas o el castillo, en el Santa han empezado a pulular las ñeritas: fauna exótica, totalmente aleatoria e impredecible. Pueden ser el peor polvo de tu vida o follarte como si tú fueras su amante más deseado. Son como mariposas efímeras, a veces de un solo día o de una sola hora: una aventura cuántica a la que le aplica el principio de incertidumbre, porque puedes conocer su estado, pero no su posición, y viceversa. Para los aficionados a ese nicho, puede ser una aventura interesante; pero, más allá de eso…
El Santa murió.
Requiescat in pace.
Saludos,
Buenas reflexión Cofrade.
Yo dejé de ir por decisión personal ya llevo casi 5 años sin pasar por el SantaFe y la verdad me dan ganas de volver pero por algunas conocidas y que dan buen servicio.
Y estoy también tratando de usar las páginas pero recomendadas y que me gusten.
Ahí les dejo unas fotos de Stefania con quién pase muy buenos ratos y volvería a buscarla.
Se cuidan...
Casanova33
01-06-2025, 16:00:29
Yarumal se ve muy perra-rica. Uffffffff.
Ya que estamos recordando a algunas. Yarumal todavía tiene muchos kilates. Mamasota.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4617831&stc=1&d=1748811620
rolohotbta
01-06-2025, 18:23:28
En troya l viernes Natalie, es de lo rescatable en cuerpo y cara, eso si para los que nos gustan operadas.
Pide 150 se negocio en 120, con la esperanza que diera buen servicio, pero es plata botada.
Que mal servicio de esa vieja no se deja tocar , los senos tiene siempre pezoneras y que ni tocarlos, vaca muerta solo se acuesta y abre las piernas qué no hace más poses y rápido.... naaaa .
En la vida volver con esa vieja, para el que tenga dudas no suban con viejas así.
Ahí esta mi relato como es común últimamente mal servicio.
Perromueco
01-06-2025, 19:08:22
Ya que estamos recordando a algunas. Yarumal todavía tiene muchos kilates. Mamasota.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4617831&stc=1&d=1748811620
Cómo no darle lengua a ese detroit
ajacmen
01-06-2025, 20:19:57
Hola comunidad, estos días he estado por fiebre y he visto dos peladas que se me hacen lindas, una tiene un aire a Gloria Miranda la directora de sustitución de cultivos, tiene una mirada pícara, la he visto haciendo shows de mesa se me hace bastante sexual. La otra se parece a la strimer la parce pero no les he hecho el gasto, se me hace que son muy flaquitas y no tienen casi cola que es lo que me gusta.
Adjunto una foto de las personalidades porque de las peladas no tengo, si alguno ha estado con ellas, puede comentar que tal son?
ajacmen
01-06-2025, 20:22:18
En lo personal no me gustan tan operadas, pero de tanto que escriben de ella y con las fotos que suben lo antojan a uno.
Si la veo en estos días le voy a hacer el gasto.
Casanova33
01-06-2025, 22:54:16
Alguien sabe si hay vida hoy en Tierra Santa? (dncnd)
ajacmen
01-06-2025, 23:06:45
La calle está súper sola, entre solo a troya pero no hay casi gente y tampoco hay buen casting.
Casanova33
01-06-2025, 23:42:30
La calle está súper sola, entre solo a troya pero no hay casi gente y tampoco hay buen casting.
Entonces est5á muerto. Aborto misión.
ninfo-man
01-06-2025, 23:52:18
Chica de fiebre de puente...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618364&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618365&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618366&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618367&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618368&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618369&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618369&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618371&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618372&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618373&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618374&stc=1&d=1748839472
Casanova33
01-06-2025, 23:55:31
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618364&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618365&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618366&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618367&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618368&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618371&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618372&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618373&stc=1&d=1748839472
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4618374&stc=1&d=1748839472
Si la pillé en Loto la vez que fuí. No de mi gusto la verdad, muy bajita.
Alquichides
02-06-2025, 06:17:21
Muchachos les fallé el día sábado pase en horas de la tarde y solamente vi callejeras el barrio La verdad sí tenía buena carne en el mercado me sorprendió mucho porque un fin de semana con puente eso es un moridero irónicamente como siempre la mayoría se va a culiar con la prima No la que nos comimos en nuestra adolescencia, fui solamente a curiosidad el morbo que no deja que cada vez que vaya al centro Meche la pasadita por cuestiones de tiempo no pude hacer nada pero si ficha una callejera Como me gusta les contaré cuando haya Coronado la vuelta éxito muchachos recuerden la seguridad ante todo, Y sí es verdad el barrio ya no es como antes pero es mi sitio preferido para este deporte de alto riesgo
Casanova33
02-06-2025, 11:10:09
Muchachos les fallé el día sábado pase en horas de la tarde y solamente vi callejeras el barrio La verdad sí tenía buena carne en el mercado me sorprendió mucho porque un fin de semana con puente eso es un moridero irónicamente como siempre la mayoría se va a culiar con la prima No la que nos comimos en nuestra adolescencia, fui solamente a curiosidad el morbo que no deja que cada vez que vaya al centro Meche la pasadita por cuestiones de tiempo no pude hacer nada pero si ficha una callejera Como me gusta les contaré cuando haya Coronado la vuelta éxito muchachos recuerden la seguridad ante todo, Y sí es verdad el barrio ya no es como antes pero es mi sitio preferido para este deporte de alto riesgo
X2 Alquichides, X2.
https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExOHUzNWdjczNnb3FyNjJleGFpajRrY3UwenVucnNpM HFjcXp5dm5wZCZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/cEYFeDYAEZ974cOS8CY/giphy.gif
Casanova33
02-06-2025, 11:32:52
En lo personal no me gustan tan operadas, pero de tanto que escriben de ella y con las fotos que suben lo antojan a uno.
Si la veo en estos días le voy a hacer el gasto.
Pregunta: cómo haces para ver las fotos? :hiding:
ajacmen
02-06-2025, 12:53:53
Me refiero a las fotos que usted y otros foristas comparten acá.
danza_ara
02-06-2025, 22:21:04
El que aprovechó… aprovechó, Luna ya se devolvió a tierras paisas… quien sabe cuando regrese
elgatosinbotas
02-06-2025, 22:55:09
Si, estaba muerto. No me acordè que era puente y me fui a buscar a la ninfomana manizalita. Obvio y no estaba, y para completar estaba la pseudoadministradora. Asi que paila. Estaba Campanita, Valentina gafitas toda linda y su amiga Vanessa. Varias conocidas por lo bagres, pero en general poco material.
Para desaburrirme me fui a Troya. Conocì a la famosa Mariana de Pereira. Que vieja tan picada. Todo el tiempo que estuve, solo diò vueltas mirando despectivamente a todo el mundo. No subiò una sola vez. No hizo un solo show. No se sentò en una sola mesa. A que putas va? Le sobra la plata y el tiempo? Estuvo hasta tarde. Vestia un enterizo color crema y si tiene un culo grande y buena pechuga. Pero el culo sospecho que es de esos que cuando se les quita la ropa se caen. La cara si es linda, estilo Dulce, estilo Pocahontas.
Vi otra que se me antojò mucho. Dice llamarse Tiffany y ser de venezuela, pero de acento paisa. Tenia un cuerpito deli, flaquita y bien proporcionada, como me mandò el doctor. Las teticas medianas operadas. Lindas para variar. Le preguntè y se dejò hablar pero que no da besos.
Al final me fuì en blanco. Segunda vez en linea que me voy en blanco.
Perzephone
02-06-2025, 22:56:27
me gusta mas la barbie boyaca, pero a las dos le doy…
Casanova33
02-06-2025, 23:20:32
El que aprovechó… aprovechó, Luna ya se devolvió a tierras paisas… quien sabe cuando regrese
Yo no me acuerdo cuántas veces me comí esa vieja. Unas 20 mal contadas. Me sacó leche y plata como sólo ella sabe hacer.
Casanova33
02-06-2025, 23:22:42
Si, estaba muerto. No me acordè que era puente y me fui a buscar a la ninfomana manizalita. Obvio y no estaba, y para completar estaba la pseudoadministradora. Asi que paila. Estaba Campanita, Valentina gafitas toda linda y su amiga Vanessa. Varias conocidas por lo bagres, pero en general poco material.
Para desaburrirme me fui a Troya. Conocì a la famosa Mariana de Pereira. Que vieja tan picada. Todo el tiempo que estuve, solo diò vueltas mirando despectivamente a todo el mundo. No subiò una sola vez. No hizo un solo show. No se sentò en una sola mesa. A que putas va? Le sobra la plata y el tiempo? Estuvo hasta tarde. Vestia un enterizo color crema y si tiene un culo grande y buena pechuga. Pero el culo sospecho que es de esos que cuando se les quita la ropa se caen. La cara si es linda, estilo Dulce, estilo Pocahontas.
Vi otra que se me antojò mucho. Dice llamarse Tiffany y ser de venezuela, pero de acento paisa. Tenia un cuerpito deli, flaquita y bien proporcionada, como me mandò el doctor. Las teticas medianas operadas. Lindas para variar. Le preguntè y se dejò hablar pero que no da besos.
Al final me fuì en blanco. Segunda vez en linea que me voy en blanco.
Yo no quiero defender a ninguna guerrillera, pero Mariana vale la pena el riesgo, siento que hay que saberla tratar. No, el culo es firme, en eso sí doy fe. Es una cosita muy rica. La rusa en esas tetas erectas es una cosa de locos. Mamasota. Si es despectiva, solo no hay que mostrarle sumisión cuando se le pregunta, tampoco ser un pirobo, pero ser firme, saber que uno es el de la plata.
Yo tmbn me he blanqueado seguido, el barrio sigue en caída libre en su movimiento parabólico.
elconquistador
03-06-2025, 00:16:09
En troya l viernes Natalie, es de lo rescatable en cuerpo y cara, eso si para los que nos gustan operadas.
Pide 150 se negocio en 120, con la esperanza que diera buen servicio, pero es plata botada.
Que mal servicio de esa vieja no se deja tocar , los senos tiene siempre pezoneras y que ni tocarlos, vaca muerta solo se acuesta y abre las piernas qué no hace más poses y rápido.... naaaa .
En la vida volver con esa vieja, para el que tenga dudas no suban con viejas así.
Ahí esta mi relato como es común últimamente mal servicio.
Rolo esa vieja de su relato Natalie era una que el viernes mandaban a hacer shows de mesa con una flaca crespa mona?
StidMartinez
03-06-2025, 04:30:52
Es una nena que tiene tatuajes de mariposas Enel costado y en las piernas cara linda y siempre tiene botas largas blancas se llama Valentina y la señas es que es de lejos la mas bonita de textas está en Texas y callejera afuera de texas
Colegas perdón la ignorancia y lo novato, ¿Como llego a Texas? No lo he podido ubicar, si me regalas las señas para llegar o la dirección se los agradezco mucho, soy nuevo en este mundillo pero con ganas de traer muchas reseñas y formar parte de este gremio...
Perromueco
03-06-2025, 11:12:53
Colegas perdón la ignorancia y lo novato, ¿Como llego a Texas? No lo he podido ubicar, si me regalas las señas para llegar o la dirección se los agradezco mucho, soy nuevo en este mundillo pero con ganas de traer muchas reseñas y formar parte de este gremio...
🤠🤠🤠 Calle 23 #16 esquina es hueco
Casanova33
03-06-2025, 13:51:02
🤠🤠🤠 Calle 23 #16 esquina es hueco
Toda Tierra Santa es olla, si a eso vamos. Jajajaja.
satariel
03-06-2025, 22:10:26
Asumo que como está la sapa perra esa el santa esta flojo en casting. Alguien que confirme?
ninfo-man
03-06-2025, 22:11:05
Johanna de Fiebre...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620426&stc=1&d=1749006556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620427&stc=1&d=1749006556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620428&stc=1&d=1749006556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620429&stc=1&d=1749006556
Casanova33
03-06-2025, 22:16:32
Johanna de Fiebre...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620426&stc=1&d=1749006556
Me gusta más la amiga. Quién es?
ninfo-man
04-06-2025, 17:17:01
Me gusta más la amiga. Quién es?
Jejejejeje ahi si me corchó---- a ella no la conozco.... pero si debo decir que con Johanna me ha ido bien... y pasa lo mismo que con la Yarumal.. ud les toca ese abdomen y se sienten los cuadritos y el culo redondito...
Casanova33
04-06-2025, 17:38:39
Jejejejeje ahi si me corchó---- a ella no la conozco.... pero si debo decir que con Johanna me ha ido bien... y pasa lo mismo que con la Yarumal.. ud les toca ese abdomen y se sienten los cuadritos y el culo redondito...
Dímelo a mi de Yarumal!!!
(volito)
Camilo 110
04-06-2025, 18:36:49
Buenas noches esa tal Mariana de Troya se la pasa con un negro malandrin del barrio y el man se viste súper Paila entonces solo es de picada con los clientes , por otro lado en Texas es un hueco el negocio total pero de hay está Dayanna la del los tatuajes de mariposa en las nalgas y Sofía es una venezolana operada de todo lado le escribí al cel y está afuera le gusta que le den como si no ubieces un mañana y una nena que es paisa le dicen ñeñe es un polvo normal pero también le gusta que el den con todo y no son relojeras a mi por lo menos me ha ido bien, el sábado en la noche estuve aya en Texas y Vi una chica delgada yo le pongo unos 23 años tal ves natural buenas tetas pero no la pude catar por qué se la paso con un man en una mesa pase varias veces pero no solo hacía cara de que espere así que me Fuy y me culie a otra por la calle que está en antes de la caracas en la esquina al lado de donde están construyendo no recuerdo el nombre es caro bonita medio gordita pero nada del otro mundo no tengo fotos , tenía la duda si alguno rn fiebre vivió a ver una nena que tenía todo el cuerpo tatuado es venezolana y se la pasaba con Cleopatra no se si la volvieron a ver esa vieja es mero catre pero no la vovi a cer la uktima vez que la vi estaba tomado afuera en por los lados de villa luz y pues le hice cara y salio a culiar y pues la verdad tomada es mejor onoor lo menos yo no me había comido una tomada si la han visto me avisan Gracias
Camilo 110
04-06-2025, 18:49:54
Y lo otro alguno a vuelto a ver está chica o sabe si está prepaguiando .adjunto foto
Darktemplar_cat
04-06-2025, 19:17:19
Asumo que como está la sapa perra esa el santa esta flojo en casting. Alguien que confirme?
A esa sangrona le tocó la semana pasada esta semana por descarte no estaría
ajacmen
04-06-2025, 20:40:31
La semana pasada que estuvo ella no estuvo tan flojo, pero tal vez porque fue quincena.
Pille que cogía a las peladas de buenas a primeras a hacer shows de pasarela por lo que les tocó a dos subir en vestido, con ese trato no solo va a espantar a los clientes, ojalá no se ponga flojo el casting por causa de ella.
Retirado84
04-06-2025, 20:52:56
Estimados
Alguien con referencia de esta fulana, la vi en mi última visita hace 15 días en Troya
Casanova33
04-06-2025, 22:23:00
Estimados
Alguien con referencia de esta fulana, la vi en mi última visita hace 15 días en Troya
Se ve buena esa suripanta. Uffff.
Casanova33
04-06-2025, 22:23:52
A esa sangrona le tocó la semana pasada esta semana por descarte no estaría
Posiblemente esta semana esté parte del casting galáctico. Con ganas de pasar a buscar a mi adorada señorita del Infinto. Qué piel de por Dios!!!
ninfo-man
05-06-2025, 01:11:15
La semana pasada que estuvo ella no estuvo tan flojo, pero tal vez porque fue quincena.
Pille que cogía a las peladas de buenas a primeras a hacer shows de pasarela por lo que les tocó a dos subir en vestido, con ese trato no solo va a espantar a los clientes, ojalá no se ponga flojo el casting por causa de ella.
El dia que yo estuve, la semana pásada... SIN LUZ y las hacian subir en vestido a moverse sin musica.. es que la improvisacion no tiene limites...
mr falo
05-06-2025, 06:36:30
Buenas noches esa tal Mariana de Troya se la pasa con un negro malandrin del barrio y el man se viste súper Paila entonces solo es de picada con los clientes , por otro lado en Texas es un hueco el negocio total pero de hay está Dayanna la del los tatuajes de mariposa en las nalgas y Sofía es una venezolana operada de todo lado le escribí al cel y está afuera le gusta que le den como si no ubieces un mañana y una nena que es paisa le dicen ñeñe es un polvo normal pero también le gusta que el den con todo y no son relojeras a mi por lo menos me ha ido bien, el sábado en la noche estuve aya en Texas y Vi una chica delgada yo le pongo unos 23 años tal ves natural buenas tetas pero no la pude catar por qué se la paso con un man en una mesa pase varias veces pero no solo hacía cara de que espere así que me Fuy y me culie a otra por la calle que está en antes de la caracas en la esquina al lado de donde están construyendo no recuerdo el nombre es caro bonita medio gordita pero nada del otro mundo no tengo fotos , tenía la duda si alguno rn fiebre vivió a ver una nena que tenía todo el cuerpo tatuado es venezolana y se la pasaba con Cleopatra no se si la volvieron a ver esa vieja es mero catre pero no la vovi a cer la uktima vez que la vi estaba tomado afuera en por los lados de villa luz y pues le hice cara y salio a culiar y pues la verdad tomada es mejor onoor lo menos yo no me había comido una tomada si la han visto me avisan Gracias
Chévere leerles reseñas de "huecos" como Texas, ya ve que si se puede.
Casanova33
05-06-2025, 08:50:32
Jajajajajajajajajajajajaja.
Camilo 110
05-06-2025, 11:47:20
Pues hueco o no hueco hay viejas que aguantan y que dan buen servicio el lugar es lo que menos me interesa a mi y pues tampoco conozco las habitaciones del chuso pues yo las saco del negocio para afuera todo va en como usted vea las cosas y pues como las haga
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO