Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alquichides
03-04-2019, 00:30:36
Pase por el barrio el lunes Troya sólo y con su trago de dudosa procedencia....hasta da miedo comprar agua y más de lo mismo ya aburre pase a paisa y pior un putiadero sin putas nada avia don manes tomando como 10 meseros y la misma cucha que hace el show de stripper y su acosadora para tomar algo no me sacaron corriendo entre ya en fiebre si mejor personal femenino pedí corona y cuando iba por la 4 me encontre con Jeny ella es una caleña bajita flakita blanca mona siempre se hace al lado del baño obvio ya aviamos subido súper servicio le pregunte cuanto la amanecída solo por molestar $150 LK y q en su aviación dos cuadras mas adelante en un hotel yo dije q so de una nos fuimos si la Vélez me disparo por 80 y toda antipática quien dijo miedo.
Para q trato de novia mamada al natural todas las poses la nene super limpia senos al natural que delicia tiramos toda la noche la nena sólo paramos para el cambio del preservativo de resto firme.
sexo toda la noche se las recomiendo...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
03-04-2019, 12:23:43
*POEMA A LA CUCA PUTERA*
Adaptación AdictoMujeres
Aunque su aspecto,
no sea el mejor,
todos los puteros
la quieren a montón,
algunas parecen
tener flojera,
porque tienen siempre,
la lengua afuera.
Las hay delgadas,
también gorditas,
con labios gruesos,
y lengua chiquita.
Unas son secas,
otras aguaditas,
todo depende,
de la calentadita.
Hay unas pocas con pelos,
o la mayoría afeitaditas,
con cortes punk,
o con gamusita .
Unas a dietas,
Algunas con chupadera
y otras tragonas,
a esas las llamamos sirvenguenzonas.
Todas son muy Infieles,
también brinconas,
que no hay un pene,
que no se coman.
Igual son ricas,
y dan pasion,
a quien no le guste,
es un maricón.
Pásale a tus amigos puteros,
el poema de la cuca putera,
si no lo haces
tú eres un maricon.
Chao GRAN COFRADIA DE LOS SABLES ENCARNADOS ....😜😜😜😜
mr falo
03-04-2019, 13:51:39
Troya, negra alta esbelta, pelo alisado, buen cuerpo parece natural, la he visto siempre de jeans, mantiene junto a los baños, alguien sabe que tal el trabajo de esta puta que se me parece muy rica
JackP2017
03-04-2019, 14:33:31
la única Ana María de Atunes que recuerdo es esta
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2457768d1444169612-modelos-del-santafe-ana-maria.jpg
¿se refiere a ella la historia?
le hubiera ayudado a hacer más legible su historia el uso de puntuación, y separar el texto en párrafos, par-0 (comentario constructivo).
Pero la vieja de la foto es una Modelo Peruana, Fátima Segovia.
https://m.facebook.com/FatimaSegoviaRubioOficial/photos/a.208978775842686/1539296362810914/?type=3&source=48
ZeroFireRabbitX
03-04-2019, 16:31:55
Buenas Tardes Cofradía, para los que les gusta Tardear en el santa, las Tetonas y de Cara bonita. María Leticia está estos días en atunes desde el medio día. Sigue con un servicio malo, pero en atunes está más dispuesta a negociar la subida y se deja trapear (Aunque No Mucho). Saludos
Alquichides
03-04-2019, 18:08:51
https://m.facebook.com/FatimaSegoviaRubioOficial/photos/a.208978775842686/1539296362810914/?type=3&source=48
Compañero Ana María Repito no tiene Facebook ni WhatsApp mantiene un perfil bajo esa nena es un súper polvo recomiendo que la suba no molesta por tiempo y hace de todo excelente actitud de puti novia
lorencín
03-04-2019, 18:29:46
noo, píllese ese perfil, tiene puras fotos de diferentes viejas.
la de esa foto sí es Ana María, fui su cliente, aunque es una foto vieja de cuando estaba más buena.
GREENBOY
03-04-2019, 21:50:58
noo, píllese ese perfil, tiene puras fotos de diferentes viejas.
la de esa foto sí es Ana María, fui su cliente, aunque es una foto vieja de cuando estaba más buena.
Lo que dice el hermano de leche Lorencin es cierto esa es la Ana maria que yo también fui cliente de ella, adicional la vi a comienzos del año pasado 2018 como en febrero en Troya y hable con ella pero solo estuvo unos días en ese mes y ya después no la volvi a ver más.
La vez que vi la vi bien, no estuve con ella porque estaba buscando a otra.
Ana María buen polvo, con mamada al natural, y el cuento que echo el cofrade sobre su vida yo también lo conocía.
Para cambiar de tema pase hoy al barrio y había un operativo de la policía y la calle estaba desocupada, cerraron la 24 y la 23 totalmente, le pregunte a uno de los policías y es buscando venezolanos indocumentados porque ya hay muchos en el sector.
No entre a ningún sitio solo pase a hacer trasbordo en transmilenio, y me dio pereza porque en todas las entradas había policía pidiendo cedula cada rato.
Saludes;
putero1969
03-04-2019, 23:38:05
Para los seguidores de la hermosa Kitty , ahora Daniela en Quito Ecuador .
https://twitter.com/club155
mauriciocuc
04-04-2019, 08:36:34
pana, busque a como de lugar a Adria Rios, que polvazo, no se arrepentira, vive en los patios pero no tengo el numero, para que se lleve una idea busquela en Facebook
Deregreso
04-04-2019, 18:48:14
pana, busque a como de lugar a Adria Rios, que polvazo, no se arrepentira, vive en los patios pero no tengo el numero, para que se lleve una idea busquela en Facebook
Adriana Rios, piel blanca, piernotas, cara agradable, culo rico, piel linda, de Pereira?
Esa Adriana, si buen polvo cuando está embombada por la marihuana.
Donde la ubico hace rato le perdí el rastro.
Trent Reznor
04-04-2019, 20:56:42
Trato de opinar poco acá, pero así estará de paila el foro que tienen que inventarse que Vandijk le gustan los travas para hacerlo más interesante y tener algo de que hablar.. jajajaja no jodas... Igual todo está paila, el barrio, las viejas, los sitios, los precios, los shows, las calles,la seguridad, TODO absolutamente TODO, lo que pasa es que si van muy seguido esa mierda lo acaba a uno de asquear más, pero si, el barrio se volvió una chafa total, una basofia dijo Vandi, aunque esa poca participación en los foros no es solo en este, la otra vez me pillaba el foro de Cali que era el que más se movía después del SantaFe y el de Bogotá y ya casi los puteros no opinan como antes, ese de Medellín si es que no se ve ni mierda, ni reseñas ni fotos, no se si por allá en esas ciudades haya crisis putera como acá o solo algo es cuestión de poca participación por falta de billete para ir de los que son masters o visitantes frecuentes.
Yo el mes pasado pase después de dejar ir un tiempo, y le encontré algo de gracia por lo que hace rato no iba, sin embargo en lo que vi es evidente la crisis y que de esos años gloriosos ya que no queda nada o muy poco. Esa noche me pase casi toda la noche en Fiebre, y cuando ví a Liz no lo dude, aaahhh como me gusta esta barranquillera, chaparrita, deliciosa, todavía me acuerdo como la clave rico estando ella boca abajo, ayy mamasita!!.... De resto nada, en Paisas habian hembras pero nada que me amañara y a Troya ni entro por ratas, Atonis me tome una pola pero me fui porque había mucha ñampira y las nenas nada que ver.
Bueno no voy a mentir, en Febrero pase un par de veces pero me reservaré comentarios de esas visitas, pero el barrio lo están acabando con esas pesimas administraciones de los sitios y la cantidad de venecos que hay, la verdad ya me cansa ir por allá.
Saludos.
GREENBOY
04-04-2019, 23:13:09
Buenas cofrases;
Hoy volvi a pasar al Santa y pues ya esta volviendo a la normalidad. Pero si estaba como solo hoy.
Una pregunta hoy vi a Marcela una monita de Troya pero la tenian ocupada en la zona Vip, hace rato no la veia y solamente la ha referenciado un cofrade en cuanto a su servicio en este enlace:
http://www.denunciando.com/11809165-mensaje17918.html
No se si otros cofrades da buenas referencaias, yo personalmente le hable una vez y pues no tiene mala actitud.
Gracias por lguna referencia de Marcela a ver si vale la pena hacerle el gasto.
Saludes
Alquichides
05-04-2019, 08:05:18
Estuve ayer de cacería en el santa aprovechando las vaciones antes de irme de viaje.atones no mismo de siempre la verdad una pola y no más Troya no me asomo paisas sólo igual que fiebre hice turismo de callejeras la verdad por la carrera 15 buen casting me metí con una nena veronik 40 LK linda buen cuerpo paisa mona voluptuosa senos grandes totalmente natural acabo de llegar de Medellín piel Blanquita con un melocotón súper suavecita olía delicioso tenía una ropa interior súper sexy se desvistió toda sensual me empezó a acariciar me dio un masaje luego me hizo un oral súper delicioso me empezó a besar se dejó chupar esos senos y como son naturales súper suavecitos la verdad está que explota dijo que la dejara hacer a ella primero arriba que eso lo excitaba le dimos como 4 minutos así Luego cambiamos le dice el misionero la verdad tuve que concentrarme mucho si no me venía rápido la verdad la recomiendo la encuentran en la residencia antes de llegar a la 24 por toda la carrera 15.
Posdata.
La verdad Qué bien que la policía está haciendo operativos y está acabando con tanto VENEKERIO que Venezuela es país de reina creo que eso es la mentira más grande del mundo son bajitas bullosas y gritonas adicional se tatúan esa cejas como hecho que la verdad nada que ver no cambió las colombianas qué mujeres tan hermosas somos Afortunados de vivir en este país ojalá se arregle rápido esa mierda y se baña
mr falo
05-04-2019, 09:49:44
Leo mucho a padres de la patria, lamentarse del presente del SantaFe. Lo que me hace recordar a esa frase de los papás y abuelos de "todo tiempo pasado fue mejor" y aunque pueda ser verdad mayormente, hay algunas cosas que se dejan pasar por alto y son importantes para algunos puteros. Algunos como yo. Que no andan buscando ser amigos de putas, que ese tema no les interesa, que cuando llegan al sitio no le interesa si lo reciben a picos la fulana tal o la pascual. Que le gusta el bajo perfil, que no considera tener mozas pagas o medio pagas. Para algunos la variedad es primordial, que no le gustan las operadas, porque las mismas tetas operadas salvó cicatrices son al tacto iguales en todas, y eso a ganado el barrio. Si quiere operadas ya sabe dónde ir, si quiere culiar con naturales allí están, si quiere apariencia de vecinitas tiene, si le gustan guiditas cual empleadas del servicio se le tiene, ñeritas pululan, embarazadas, negras, altas, paisas, del interior de las costas, hasta internacionales, tribales y hasta enanas callejeras en bikini veo como en la 20 con 15. En fin. Dinero otra cosa. Y no me digan que no es importante, puede culear hasta con 20 Lucas . Si le cayó rebien a la fulana hasta se puede sentir violado sexualmente,. Simplemente tome la curva como viene, porque son eso ires y venires, las cosas se transforman, hay cambios que durarán poco o mucho. Las venecas se irán de aquí a 5-8 años cuando mejoren la situación. Mientras culeeselas y lleneles la boca de semen. Lo más importante del santA es que hay putas que es lo que nos interesa. Y eso que no soy fiel fan del santa, Oye más dereservados pero sin duda es el lugar donde si o si puede calmar sus fantasías y ganas las 24 horas del día, siete días de la semana.
lorencín
05-04-2019, 09:52:30
Adriana Rios, piel blanca, piernotas, cara agradable, culo rico, piel linda, de Pereira?
Esa Adriana, si buen polvo cuando está embombada por la marihuana.
Donde la ubico hace rato le perdí el rastro.
Me imagino que mauriciocuc le estaba respondiendo al man que preguntó por viejas en Cúcuta, pero no citó la publicación.
Millotr
05-04-2019, 13:25:11
pues si sinceramente todos sabemos que el barrio esta en crisis, para que repetir lo mismo pero igual no es culpa de nadie simplemente de los administradores de esos sitios
sus precios
sus instalaciones
el servicio
la calidad de mujeres porq ahora entra cualquiera a cualquier sitio
creo que estos puntos hicieron que mas de uno se aburriera.
yo venia con un ritmo de ir hasta 3 veces a la semana a tomar a comerme alguna nena , pero empezaron a subir los precios con 20 mil pesos me tomo dos cervezas no más entonces cada vez que quiero ir recuerdo que ya no es como antes que con esos 20 mil me tomaba mínimo 4 cervezas o mejor aun mucho más antes me tomaba con 20 mil hasta 6 .
la economía cambio pero en ese barrio abusaron y conozco muchos amigos q dejaron de ir yo no voy a ningún sitio en el Santa hace mas de 3 meses fui en enero y no regrese luego de ver precios y a eso le sume el personal la mala atención en fin todos los mierderos que hay ahora y ya me da hasta pereza ir porque siento que el dinero alla se va en un abrir y cerrar de ojos y ellos se llenan los bolsillos y a nosotros que nos queda ? tal vez el recuerdo de una buena culiada o por el contrario el amargo sabor de desperdiciar la plata.
criteriado
05-04-2019, 17:33:22
Pilas denuncio mal polvo..
La susodicha trabaja en fiebre dice llmarse leydi. Es una vieja de unos de años tipo teen medio morena no negra. Cabello liso largo. Flaca. Dice ser del valle creo q dijo de cartago. La.vieja de vista aguanta. El miercoles a fiebre la vi hablamos un poco y el primer disparo es que cobra 76.000 obviamente le dije q esa no era la tarifa oficial le dije que 60 despues un poco de tiempo y yo al hacerme el dificil acepto los 60.000. Arriba ya empezó a cambiar de genio. No lo mamó, y lo que si me mató la pasión es que el chocho lo tenía avinagrado... es que con solo acordarme me da asco ese olor tan fuerte que pereza. La vieja a la fila le di en 4 dos minutos y ya no pude mas. Fuera de eso me dice papí si quieres culiar sin afanes podemos mas tiempo te lo dejo en 80 y te doy un masaje y yo que ya quería volar. Pilas puteros esa vieja es una trampa sucia
Alquichides
05-04-2019, 17:48:59
Aunque esté en decadencia yo creo que todavía hay mucha vieja buena que toca hacerle la vuelta Aunque hayan habido tiempos mejores. Pero si me tiene Mamádo es troya y su puta cerveza cara y chivia Ay Así no vuelvo a entrar donde esos hjt y su Dj Llamando a la gente chichipata Qué falta de respeto negocio de quinta bien cochino Por algo seráy prefiere putiar en la calle que estar allá metida Aunque la vi en fiebre antier
Alquichides
06-04-2019, 21:21:25
Reportando desde el santafe Esto está súper solo.Troya esta muerto el hjt DJ está como desesperado rifando shows de mesa en 20.000x3 putas insultando la gente Qué familia Miranda..paisa nada bueno.. fiebre excelente casting
Trent Reznor
07-04-2019, 12:52:29
Fotos para el domingo
itachi92
07-04-2019, 16:23:15
Fotos para el domingo
uyyy farina esta divina a todas estas volvió ?? colega
Casanova33
07-04-2019, 16:31:19
Fotos para el domingo
Me fascinan las pelinegras de su catálogo. Uffff. De esas sólo he probado a Fernanda, MAMASOOOTA.
Me muero y sueño con MARIANA y VALERY, las que tengo que tachar del 'CheckList' muy pronto.
Esa Valery está muy chimba, a lo bien que sí. Uffffff, Marianita también está bella-bella-bella.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2870182d1554659334-modelos-del-santa-fe-fb_img_1554522535624.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2870181d1554659323-modelos-del-santa-fe-fb_img_1554522547035.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2870187d1554659384-modelos-del-santa-fe-screenshot_20190404-224737-2.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2870180d1554659309-modelos-del-santa-fe-fb_img_1554522583606.jpg
Alguien sabe si aguanta pasar hoy? Alguna de las galácticas estará?
AdictoMujeres
07-04-2019, 17:32:08
Me fascinan las pelinegras de su catálogo. Uffff. De esas sólo he probado a Fernanda, MAMASOOOTA.
Me muero y sueño con MARIANA y VALERY, las que tengo que tachar del 'CheckList' muy pronto.
Esa Valery está muy chimba, a lo bien que sí. Uffffff, Marianita también está bella-bella-bella.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2870182d1554659334-modelos-del-santa-fe-fb_img_1554522535624.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2870181d1554659323-modelos-del-santa-fe-fb_img_1554522547035.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2870187d1554659384-modelos-del-santa-fe-screenshot_20190404-224737-2.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2870180d1554659309-modelos-del-santa-fe-fb_img_1554522583606.jpg
Alguien sabe si aguanta pasar hoy? Alguna de las galácticas estará?
Casita
Del mas alla reportaron q Valery se porto 110 por ciento. Toda uba putinovia con posibilidades de volverlo loco a uno....esperemos q no sea selectiva.
Hagale, q yo no he podido concretarla.
Hoy las q estan de afuera van porq estan cuadrando semana santa.
Le toco probar......
Deregreso
07-04-2019, 17:58:00
Casita
Del mas alla reportaron q Valery se porto 110 por ciento. Toda uba putinovia con posibilidades de volverlo loco a uno....esperemos q no sea selectiva.
Hagale, q yo no he podido concretarla.
Hoy las q estan de afuera van porq estan cuadrando semana santa.
Le toco probar......
Valery estaba anoche estaba Troya, rica cómo siempre.
Antes de subirla tenía la impresión de que era petulante, pero arriba se ha portado muy bien y obvio está muy linda.
Millotr
07-04-2019, 21:42:48
valery de Troya es una delicia ufff si uno la sabe tratar se convierte en toda una perra entregada aparte que luego de sus cirugías quedo deliciosa y me enferma cuando usa gafas me dan ganas de darle duro en esa cama.
Trent Reznor
07-04-2019, 23:38:51
Me gustaría hacerles una consulta y de paso conocer la opinión de varios de los catadores consagrados de esta logia:
Y es, que tan buenos son los condones que dan en los sitios del SantaFe???
Yo sé que varios capos como el Gordo han aconsejado llevar sus propios preservativos, pero en mi experiencia, puedo decir que cuando utilice de los que dan allá, no se me llegó a romper ningún preservativo en tantos años visitando el barrio, lo que me lleva a decirme que tal vez no son tan malos como uno llegaría a pensar, sin embargo si paso algunas en que estos no llegaban hasta la base del nepe lo cual no es muy aconsejable o nunca llegue a chequearles la fecha de caducidad.
Me gustaría saber sus opiniones.
Gracias.
Trent Reznor
08-04-2019, 00:42:53
SERIE: Aquellas que se van y no vuelven
Stiven200596
08-04-2019, 14:53:55
Me gustaría hacerles una consulta y de paso conocer la opinión de varios de los catadores consagrados de esta logia:
Yo sé que varios capos como el Gordo han aconsejado llevar sus propios preservativos, pero en mi experiencia, puedo decir que cuando utilice de los que dan allá, no se me llegó a romper ningún preservativo en tantos años visitando el barrio, lo que me lleva a decirme que tal vez no son tan malos como uno llegaría a pensar, sin embargo si paso algunas en que estos no llegaban hasta la base del nepe lo cual no es muy aconsejable o nunca llegue a chequearles la fecha de caducidad.
Gracias.
Cofrade acostumbro a llevar mis propios condones precisamente por la recomendación de el gran capo gordo. Pero tuve una mala experiencia hace unos meses ya que de los condones que me an dado aya nunca se me a roto alguno,pero en cambio una vez si se me rompió un TODAY dándole a una paisita como a rata jajaja. Entonces la verdad ya ni se que pensar.
¡¡Bogotano!!
08-04-2019, 15:05:16
SERIE: Aquellas que se van y no vuelven
La de la foto 15 y 16 Danna pelinegra de Troya hace unos días le escribí y estaba de regreso en bogota,acordamos y le di como a rata jijiji,lo malo q tira duro al bolsillo pero los vale ,cuando lo hacemos por su culito me dice PAPI DEME LECHE EN ESE CULO MALPARIDO jajajajaja ,como besa de deli trato novios y le encanta q le meta la lengua en ese * y también como se masturba con mi cara 10/10 lo bueno es como mira al amigo antes de meterselo a la boca jaja y también le gusta q le meta varios dedos en su asterisco y bien deli q lo tiene . en fin.
Que buen aporte.
¡¡Bogotano!!
08-04-2019, 15:24:15
Gracias.
En mi caso sólo se me han roto 2 condones: uno fue en paisas dándole a una teen pero me di cuenta rápido cambiamos el condón y nada de nervios.
La otra vez fue en Chapinero en el reservado de la 71 costado sur ese si se rompió pq me pareció q eran muy chimbos y la nena me dijo q pq eran condones de 500$ pesos jajaja 😂.
Aunque siempre antes de ir rumbo a algún sitio busco una farmacia los compro y listo .
Saludos.
Yevgueny
08-04-2019, 15:35:05
La de la foto 15 y 16 Danna pelinegra de Troya hace unos días le escribí y estaba de regreso en bogota,acordamos y le di como a rata jijiji,lo malo q tira duro al bolsillo pero los vale ,cuando lo hacemos por su culito me dice PAPI DEME LECHE EN ESE CULO MALPARIDO jajajajaja ,como besa de deli trato novios y le encanta q le meta la lengua en ese * y también como se masturba con mi cara 10/10 lo bueno es como mira al amigo antes de meterselo a la boca jaja y también le gusta q le meta varios dedos en su asterisco y bien deli q lo tiene . en fin.
Que buen aporte.
A ella no la. Probé, pero tiene una amiguita que me gusta. Alguien la conoce? Se hace llamar Michelle.
¡¡Bogotano!!
08-04-2019, 16:01:13
A ella no la. Probé, pero tiene una amiguita que me gusta. Alguien la conoce? Se hace llamar Michelle.
Ella tiene varias amiguitas rikolinas,la última vez me ofreció trío con una amiga pero no me la mostró creo q era la q ud menciona me dijo q iba ser una sorpresa jajaja ,pero le dije q solo me la iba a culiar a ella y nada más o si no también me tocaba darle l
Plata a la otra y descompletaba lo del impuesto predial así q pase,esa vieja también creo q le gusta la pussy .
si me la presenta le hago de una, si se puede y después le cuento jajaja.
Saludos.
sexmelier
08-04-2019, 16:53:44
Gracias.
Buenos polvos a todos! aprovecho el comentario del Sr Trent, para reiniciar mi perfl por aquí, ya que por andar ingresando con una app movil, el usuario se perdió y paila de puntos, etc... igual vale huevo, lo importante aqu es compartir nuestra info.
En cuanto a lo de los condondes, yo siempre acostumbro llevarlos, pero vea que me ha pasado que muchas veces las viejas se cierran a usar el que uno lleva... salen con mkadas como "es que aqui nos esxigen usar los que nos dan..." esos mks cauchos que en efecto tambien se han roto un par de veces... Yo a pesar que les muestro que estan sellados, Today siempre, muchas viejas salen con algun cuento y dicen que nó... Vale aclarar que siempre que me ha sucedido esto, ha sido en reservados... en el santa nunca me han puesto problema... bueno, ahora que recuerdo una vez una veneca que se notaba era reprimipara en el business, y como que le dió vaina y me dijo que nó... pero bueh...
En estos dias volveré a nuestro querido santa, al cual ya hace rato no vuelvo, y obvio, traeré el dato por estos lares... aunque segun noto, esta como mala la cosa por allá... :/
saludos!!
lorencín
08-04-2019, 17:35:45
Que buen aporte.
¿Por cuánto suelta el ortencio esta necia? Se ve que aguanta.
Caligula81
08-04-2019, 17:52:23
Alguien conoce a este pare de señoritas? Saben donde trabajan? Que tarifa tienen? Cuando las encuentro? Quedo pendiente de las respuestas
MORGANCIO
08-04-2019, 18:42:28
Fotos para el domingo
Buen registro fotográfico Sr. Trent. ¿En las fotos 13 y 17 aparece Mariana 2 de Troya o es otra muy parecida?.....como me gusta esa vieja!!!!
¡¡Bogotano!!
08-04-2019, 18:47:28
¿Por cuánto suelta el ortencio esta necia? Se ve que aguanta.
Generalmente 40 mil pesos pero a veces lo baja a 30 y hasta una vez me salió gratis 😁.
Saludos.
elgatosinbotas
08-04-2019, 20:55:24
Que buen aporte.
Buenas compañeros. Ando algo retirado de la acción. Con mis fufinovias escapadas y sin de ánimo aventurero, así que quiero ir a la fija.
Danna de Troya...se ve bien rica. Alguien sabe donde la puedo ubicar?
vandijk
08-04-2019, 20:55:33
Gracias.
He llevado pero la mayoria de veces he usado los de allá, nunca he tenido problemas.
vandijk
08-04-2019, 21:04:08
Por las viejas costumbres les traigo algo de manteca de cacao, aprovechando el desorden.
Pdt. Jajaja los chistoso es que saray en medio de su raye, cree q yo soy pancho, q pancho es adicto, q adicto es el gordo y q el gordo soy yo jajaja. Asi mismo en sentido contrario
¡¡Bogotano!!
08-04-2019, 21:35:02
Buenas compañeros. Ando algo retirado de la acción. Con mis fufinovias escapadas y sin de ánimo aventurero, así que quiero ir a la fija.
Danna de Troya...se ve bien rica. Alguien sabe donde la puedo ubicar?
Del santa fe esta retirada tal vez vuelva aunque yo la ubicó por Whatsapp o Messenger cuando no está viajando por europa , aunque si vuelve la advertencia de esta niña la primera vez q la ví me dijo yo cobro 100 mil y la segunda también y así siempre ha sido y quien sabe si cambiara su tarifazo pero los valía 😁 aunque había otras opciones más económicas me importaba un comino y tome sus 100 mil y ella era feliz y que despedidas q me daba al salir de la habitación las negritas q arreglan los cuartos quedaban sorprendidas jajaja .en fin retirada por ahora.
Trent Reznor
08-04-2019, 21:36:11
Muchas gracias a Stiven, Bogotano, Sexmelier y a Vandijk por sus respuestas, la verdad yo he llevado un par de veces unos condones pero casi la gran mayoría de veces he utilizado los que entregan allá, ya que a veces resulte por allá sin tener pensado ir, decisiones de último momento.
La verdad quería corroborar ese mito de que los cauchos que dan allá son muy paila, pero la verdad a mí como decía anteriormente, no se me rompió ninguno. Eso sí, tengo que decir que los Today dejan mucho que desear, a mí también se me rompió uno y he escuchado a mucha gente que también les han pasado lo mismo.... Solo nombre.
sexmelier
08-04-2019, 21:41:19
será por eso que joden las viejas tanto cuando le ven a uno esa marca?... no me ha pasado ningun roto aun, pero pues es buena excusa para ensayar otra marca.
sexmelier
08-04-2019, 22:26:20
Bueno, aprovecho el rato para contarles lo que fué mi última pasada por el barrio santo, ya hace un par de meses...
Despedida de Soltero de un parcero. estos manes de una me ficharon para hacerles un putitour por el santa, pues rara vez la pasan por allá (vaya uno a saber) y prefieren frecuentar mas lourdes, cedritos, etc.
Como ya sabía yo algo del estado actual del barrio, preferí no darles mucha vuelta e ir directo al grano. Nos bajamos del taxi por la 23 a eso de las 10pm, un sabado, y de entrada el carrusale de viejas parchando en el anden sobre esa 23... estos manes ya de entrada se iban yendo de culo, y no faltó el que se iba dejando manosear... "inspectoras de billeteras"...
Directo a la cuadra, y los meti a Troya, por una pola, como para que conocieran... como ya estaba entrada la noche, estaba llenito, buenas nenas, y que suerte que andaba el show de Diana Gallo con Natalia en tarima... estos manes engomados, y yo buscando a Yuriko pa que me atendiera a un parcero que ya estaba recomendado. La agarré ya con ganas de irse, los presenté, bendicion mijo y pa arriba!... Aquí hago un parentesis, y es que he notado que mandar "apadrinado" a algun parcero con alguna vieja, tiene buenos resultados, tanto pal man como pa uno después... esa comision suele ser bien apreciada por las viejas.
Vuelve el tipo de faena, feliz y dichoso... nosotros pa fuera y sigamos a Paisas.
Ahí si paila, pues de entrada estaban jodiendo con cover (en Troya tambien, pero como venía ya con recomendado, pues valio verga), así que decidimos pasar a Fiebre. De una nos vieron la cara de parche, y unos atiende una mesera... no la conocía, y hasta querida la vieja, alta, pelo largo negro... nos buscó un VIP del segundo piso, y allá nos subimos. La vieja pa qué, pero siempre super atenta, pendiente de loq ue necesitaramos, sin estar intensa o jodiendo por trago, y como cada botela venia con show, la vieja se esmeraba por traer algun que yo le iba preguntando... punto pa la vieja, mas aun cuando iba yo prevenido por tumbes y mkadas en ese bar, cosa que suele pasar a menudo.
Ahí yo ya perdí a esa gente... despues de la primera botella, ya tocaba era turnar cuidada de mesa, pues estos manes se creian en Disney... no sabian cual charlar cual show meter, y a cual vieja subir...
En una de mis salidas a fumar, me encontré a una triple tetona queridita... soy pesimo pa nombres, pero pues la nena es bajita, 1,60, pelo largo "rubio", tetas 36C, señores melones... vestidito blanco con escote hasta el ombligo y auqnue tiene piunta de 36 a 40 años, aguantaba mucho esta vieja...
De una charlada, y me lanza por $70... paila, me iba perdiendo... y siendo sincero, casi me dejo llevar por esas tetas, que me las apretaba encima mientras hablabamos de negocios... asi que le dije: $70 con Rusa Natural... y la vieja, "Déle papasote"... dicho eso, pa arriba!
De entrada, me lavé las manos, la vieja me hizo limpieza con pañitos, y de repente noté como un afán en la vieja... y ahí me dije: paila mijo, esto va a ser rusa express y chao...
Pero nó, pa qué pero la vieja se esmeró con la rusa... tanto que hicimos 3 poses pa esa rusa y yo ya estaba que reventaba ... tuvimos que pasar directo a la montada, pues en el oral fijo se me acababa el cuento... y ahí empieza esta vieja a cabalgar, y a darme trompadas con esas tetas... yo chupe como ternero moribundo... se da vuelta y la agarro de rodillas y contra la pared... abrazando desde atrás esas tetas enormes... la vieja mas me apretaba ese culo... ahí yo ya no pude mas, y aunque la vieja no era gritonsita, en un arranque de gemidos terminé con ella encima y de espalda...
Un hit ese polvazo. llevaba tiempo sin pasarmela bueno... de hecho venia de una cadena de viejas buenas con servicios mediocres.
Limpiadita de salida, le mando su pico y ella responde. Me voy a la mesa a ver estas bellezas en que andaban... ya todos habian hecho su faena, e incluso un par se agarró confianza y terminaron con par polvos de street fighters...
Queríamos invitar al homenajeado una vieja buena y recomendable, ojalá una "Legendaria" tipo Saray, pero paila... nada salió... alf inal temrino con una venequita bien querida, tipo teen, que nos acompaño un buen rato con otra amiga.
Se acabó la farra y cada quien pa su casa... obvio estaban que se metian a un amanecedero, pero a mi ese plan de amanecedero en el santa aun se me hace muy heavy... solo una vez estuve en esas, y vi a 4 manes victimas de tomaseras... pero eso será para otro relato.
Feliz todos pa su casa. el barrio ese dia cumplió, y llenó las expectativas de todos, aunque al final gran parte de la farra se la monta uno mismo. Hubo suerte igual.
Saludos muchachos! les debo el nombre de la susodicha... este fincho me paso por allá y veo si aun anda por ahi para hacer el update de este post!! (perdón si me extendí)
Trent Reznor
08-04-2019, 22:51:37
Buen registro fotográfico Sr. Trent. ¿En las fotos 13 y 17 aparece Mariana 2 de Troya o es otra muy parecida?.....como me gusta esa vieja!!!!
Si, la de la foto 17 que está con esta otra nena chiquita de Troya que no recuerdo el nombre ahorita también es Mariana, esa mujer es muy linda pero cuando he ido se me hace un poco creidita, no se, es mi percepción.
Trent Reznor
08-04-2019, 23:03:32
Que buen aporte.
Oiga Bogotano me dejó picado con eso que cuenta de esta damicela, yo cuando la vi en su momento en Troya tenía una mirada bien pícara pero nunca la cate, cuando una nena de estas salí así de complaciente es muy bacano.
¡¡Bogotano!!
08-04-2019, 23:52:27
Oiga Bogotano me dejó picado con eso que cuenta de esta damicela, yo cuando la vi en su momento en Troya tenía una mirada bien pícara pero nunca la cate, cuando una nena de estas salí así de complaciente es muy bacano.
Exacto en ese momento es cuando uno más se envicia de estas damicelas,recuerdo que por esta nena yo hacía todos los días avances en la tarjeta de crédito del éxito por 800.000 y para el santa jajaja menos mal ya cancele esa hp en fin las cosas que hacíamos en esos cuartos eran memorables y aveces raras,una vez la estaba trapeando y se me echó un peo vaginal en la cara JAJAJA y me dice hay me salió airesito jijiji 😂 en fin seguí chupando.tambien eso si lo deja aruñado la espalda brazos y cuello a uno y una vez me hizo severo chupon,y en el Transmilenio todas las viejas lo miran raro a uno jajaja .
En fin la próxima vez q la vea hágale de una no se va a arrepentir así le cobre duro.
Saludos.
elgatosinbotas
09-04-2019, 00:28:18
Fotos para el domingo
De estas solo conozco a Steffi. Cosita rica, culionsita y curiosita. Ahorita está en Perú o Ecuador :(
elgatosinbotas
09-04-2019, 00:30:56
Por las viejas costumbres les traigo algo de manteca de cacao, aprovechando el desorden.
Pdt. Jajaja los chistoso es que saray en medio de su raye, cree q yo soy pancho, q pancho es adicto, q adicto es el gordo y q el gordo soy yo jajaja. Asi mismo en sentido contrario
Jajaja...
O sea que Saray nos Lee??
Sarayicita: cuando es q me va a quitar las botas?
gordo2020
09-04-2019, 01:29:07
que ricura de mujer
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2870177d1554659259-modelos-del-santa-fe-screenshot_20190406-005821-2.png
danieleiva11
09-04-2019, 02:13:47
Buen día muchachos.
Ayer pase en mi vehículo dando una vueltica, la 24 como entre normal y floja, tenía algo de tiempo y decidí hacer lo mismo en la cuadra entre la 19 y 22. Muchas pero muchisimas chicas, la verdad vi varias comestibles. ¿Que opinion tienen específicamente de esa zona?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cofrade, yo ahí probé el año pasado una veneca en la calle 20, si no estoy mal, que queda una residencia donde los carros quedan como detrás de una especie de cortinas o flecos.. me cobró esa vez el rato a 26 y media hora a 40.... Sí he visto varias comestibles, hace poco pasé y me gustó una con tetas grandotas y parecian naturales, de esas a las que se les ven las venas, y también un par de flacas con cara linda, el sitio me pareció seguro; pero pues más hacia la calle 19,ya se empiezan a ver travestis y pues eso ya es un poco más heavy. Pero pues en conclusión, es bueno ir y mirar qué hay desde que sea por tarde a las 6pm, más allá de eso, no iría por allá.
elgatosinbotas
09-04-2019, 08:05:36
que ricura de mujer
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2870177d1554659259-modelos-del-santa-fe-screenshot_20190406-005821-2.png
Como se llama?
Millotr
09-04-2019, 08:39:59
Como se llama?
farina ex tronyana , lleva como 8 años puteando imaginese el nivel y el bolsillo de payaso que debe tener.
mr falo
09-04-2019, 14:55:02
Los condones son otro ingrediente del sexo, que también puede salir mal, sea la marca que sea. Así como vos podés o no podés estar a la altura en ese instante, la puta puede o no puede hacer su trabajo como quisiéramos, la habitación y el servicio puede o no puede estar acogedora. También el condón pudiese salir mal librado, y más aún si lo reparten como si el pene de todos fueran iguales, y si compras el tamaño que no debes comprar. porque no aceptas tener que comprar la talla pequeña o porque compras la pequeña buscando que esté más apretado, anhelando una ayudita extra para mantener la ereccion. O porque te aterra la idea de que se salga y no te des cuenta, manteniendo por un rato sexo al pelo con una puta. Señores el sexo con putas no hay nada 100 % seguro en nada. Y aunque sabemos que no está bien, por cosas del destino la mayoría por alguna causa, motivo terminamos por lo menos un par de veces de nuestra vida puteros culiando sin condon.
Jakomel
09-04-2019, 19:27:25
Ok, el asunto es donde conseguir condones de la talla personal, en la droguería ni los saben vender. Un par de veces me pasó con condones de los sitios (cero lubricación) que se le quedó a la fufa casi dentro y se me salio pelao el nepe (con una veneca poco experta algo estrecha-sin venirme aún- y la segunda con un vete muy hot le quedaba colgando y le toco meterse los dedos para sacarlo sin regar), ahora disfruto menos vigilando que la cintura del condon este en la base de mi nepe, les ha pasado a alguno de UDs cofrades?
por eso preferible llevar los propios puede ser mejor opcion, me siento mas tranquilo
MORGANCIO
09-04-2019, 20:01:49
¡por eso es que es mejor culiar sin condón!
Deregreso
09-04-2019, 20:06:18
Buenas, señores para los que les gustan las teens y también las venecas, postulo a una de Troya para esperar confirmación del buen servicio, responde al nombre de Samantha, linda, pequeña, linda piel, buenos senos y le gusta como fuerte.
MORGANCIO
09-04-2019, 20:06:38
Muchas gracias a Stiven, Bogotano, Sexmelier y a Vandijk por sus respuestas, la verdad yo he llevado un par de veces unos condones pero casi la gran mayoría de veces he utilizado los que entregan allá, ya que a veces resulte por allá sin tener pensado ir, decisiones de último momento.
La verdad quería corroborar ese mito de que los cauchos que dan allá son muy paila, pero la verdad a mí como decía anteriormente, no se me rompió ninguno. Eso sí, tengo que decir que los Today dejan mucho que desear, a mí también se me rompió uno y he escuchado a mucha gente que también les han pasado lo mismo.... Solo nombre.
A esa gente no le conviene usar condones de mala calidad porque pone en riesgo la integridad de putas y clientes; además, supongo que hay alguna autoridad que hace algún control al respecto........
.......Pero como ya sabemos, no les conviene vender trago chimbo pero lo hacen, no les conviene tener menores de edad pero lo hacen, no les conviene interrumpir antes de tiempo pero lo hacen, no les conviene mantener las habitaciones desaseadas pero lo hacen, no les conviene irrespetar al cliente pero lo hacen, etc, etc, etc.
Deregreso
09-04-2019, 20:24:32
¡por eso es que es mejor culiar sin condón!
A mí en el Santa se me ha roto el condón dos veces, uno con alguien de "confianza" y la otra con una pelada morena grandecita, linda, amiga de Andrea (grandota) que iba a atunes y a Paisas ya no la veo en el Santa, creo te era caleña, no recuerdo el nombre, era bastantona y de cara bonita. Nos dimos cuenta justo antes de terminar, por dos minutos y se lo echo dentro
Trent Reznor
09-04-2019, 21:33:02
Los condones son otro ingrediente del sexo, que también puede salir mal, sea la marca que sea. Así como vos podés o no podés estar a la altura en ese instante, la puta puede o no puede hacer su trabajo como quisiéramos, la habitación y el servicio puede o no puede estar acogedora. También el condón pudiese salir mal librado, y más aún si lo reparten como si el pene de todos fueran iguales, y si compras el tamaño que no debes comprar. porque no aceptas tener que comprar la talla pequeña o porque compras la pequeña buscando que esté más apretado, anhelando una ayudita extra para mantener la ereccion. O porque te aterra la idea de que se salga y no te des cuenta, manteniendo por un rato sexo al pelo con una puta. Señores el sexo con putas no hay nada 100 % seguro en nada. Y aunque sabemos que no está bien, por cosas del destino la mayoría por alguna causa, motivo terminamos por lo menos un par de veces de nuestra vida puteros culiando sin condon.
Vos dijiste a lo último algo muy cierto, por más de que muchos acá lo nieguen y se las tiren de sanos, alguna vez nos cogió la debilidad y la arrechera y se lo mandamos a alguna sexoservidora sin condón.
Sin embargo no hay que abusar de la suerte, pero a veces el nivel de confianza y feeling que se logra con algunas putas se presta para que se de este tipo de situaciones.
criteriado
09-04-2019, 21:53:25
Vi a la velez hoy en troya. Nunca me la he culiado, la abordé tiene su encanto pero ya tiene cara de señora. La vi con ojeras y bolsas me imagino que ya el trasnocho y las culiadas hasta el amanecer ya le están pasando la factura. No se por qué ahora está en troya. Pidió 70.000 la sentí muy altiva y como despectiva. No le ofrecí los 60 reglamentarios porque no le vi actitud amigable. Muy sobrada y soberbía. La vieja como no le definí nada se abrió. Creo que ya es consciente de su decadencia, recuerdo cuando no la dejaban descansar en las escaleras de paisas. Se la culiaban mucho. .. voy a esperar que empiece a cobrar 60 en troya o en unos años callegiando por 40.
Darktemplar_cat
09-04-2019, 22:29:59
Esos son claros síntomas de decadencia: la edad, drogas, alcohol, no dormir bien cobran factura y mas con la edad. NO es raro ver a una que antes se destacaba en sitios con baja reputación como Troya, Casona etc, para rebuscarse el dinero que estaban acostumbradas a obtener en sus días de trabajo, ese comportamiento es señal de:
- La sexoservidora ya no destaca por uno o mas síntomas mencionados anteriormente (Diía que esta le aplica a la Velez)
- La sexoservidora esta fichada, vetada por su pésimo servicio
- La clientela esta regular en los lugares que supuestamente eran buenos o rentables para ellas (fiebre, paisas y de pronto troya) y no hay suficientes marranos o clientes de buena fe como antes.
- La combinación de todas las anteriores
Cuando son altivas, déspotas o se creen que nos están haciendo un favor simplemente se re usan a aceptar que ya no son lo que eran antes.
gordo2020
09-04-2019, 22:31:14
farina ex tronyana , lleva como 8 años puteando imaginese el nivel y el bolsillo de payaso que debe tener.
bueno es algo relativo al grosor del miembro y al momento en que la cato, lo bueno de arriesgarse en este arte del catar mujeres es que las cojes literal y figurativamente menos culeadas,lo chistoso fue que panchito y yo ibamos por el mismo objetivo y un dia estuvimos alla y el me dice esa es la caleña que le digo y yo pues esa es farina yo le habia hablado de ella por que era tatuada y no tenia tantos como ahora, y no es tan bolsillo de payaso como dice compañero y no lleva tanto en e l puteo ella es de la misma epoca de danna petite o sea maximo 4 años, ahi deje otra de mis historias.
gordo2020
09-04-2019, 22:38:34
Cofrade, yo ahí probé el año pasado una veneca en la calle 20, si no estoy mal, que queda una residencia donde los carros quedan como detrás de una especie de cortinas o flecos.. me cobró esa vez el rato a 26 y media hora a 40.... Sí he visto varias comestibles, hace poco pasé y me gustó una con tetas grandotas y parecian naturales, de esas a las que se les ven las venas, y también un par de flacas con cara linda, el sitio me pareció seguro; pero pues más hacia la calle 19,ya se empiezan a ver travestis y pues eso ya es un poco más heavy. Pero pues en conclusión, es bueno ir y mirar qué hay desde que sea por tarde a las 6pm, más allá de eso, no iría por allá.
esa zona es pesada para putero nuevo, una vez vi literalmente como empelotaron un man entre 6 ratas lo dejaron en ropa interior y medias, que escena tan tenaz y como dice danielleiva11 es mejor entes delas 5pm por que alla tienen radar para los cara de nuevones
Millotr
09-04-2019, 22:48:36
bueno es algo relativo al grosor del miembro y al momento en que la cato, lo bueno de arriesgarse en este arte del catar mujeres es que las cojes literal y figurativamente menos culeadas,lo chistoso fue que panchito y yo ibamos por el mismo objetivo y un dia estuvimos alla y el me dice esa es la caleña que le digo y yo pues esa es farina yo le habia hablado de ella por que era tatuada y no tenia tantos como ahora, y no es tan bolsillo de payaso como dice compañero y no lleva tanto en e l puteo ella es de la misma epoca de danna petite o sea maximo 4 años, ahi deje otra de mis historias.
yo la conozco desde que empezó a putear la conozco desde que no tenia tatuajes ni se habia hecho las tetas , la conozco tanto que muchas veces le guarde el celular y hasta le guardaba la plata que se hacía mientras andaba de show en show .... no sigo porque me boleteo el caso es que para MI digo que ya esta muy re re re reee culiads ..en fin...
gordo2020
09-04-2019, 22:54:17
Esos son claros síntomas de decadencia: la edad, drogas, alcohol, no dormir bien cobran factura y mas con la edad. NO es raro ver a una que antes se destacaba en sitios con baja reputación como Troya, Casona etc, para rebuscarse el dinero que estaban acostumbradas a obtener en sus días de trabajo, ese comportamiento es señal de:
- La sexoservidora ya no destaca por uno o mas síntomas mencionados anteriormente (Diía que esta le aplica a la Velez)
- La sexoservidora esta fichada, vetada por su pésimo servicio
- La clientela esta regular en los lugares que supuestamente eran buenos o rentables para ellas (fiebre, paisas y de pronto troya) y no hay suficientes marranos o clientes de buena fe como antes.
- La combinación de todas las anteriores
Cuando son altivas, déspotas o se creen que nos están haciendo un favor simplemente se re usan a aceptar que ya no son lo que eran antes.
si es duro subir pero mas duro es caer de la altura que mas de una llega, ellas duran años sin aceptar que ya paso su cuarto hora ya trabajan con peladas 10 años menores que ellas y cuerpos naturales y espectaculares y mas perras que ellas, y si señor esa es la via hacia abajo primero van a sitios donde van otro tipo de puteros por que alal casi nadie las conocen pero despues que saben quienes son se van a otro y otros eso puede duran meses o años hasta que uno las ve en la calle cobrando 40mil y renegando que todos los hombres son unos hp, tacaños y solo pajuelos, asi es la vida de ellas no saber ahorrar, invertir en un negocio rentable y no chimbo, o conseguirse un marranito que la quiera y le de todo, asi he visto varias hasta algunas caso pateticos y trsites de ver una meretriz de paisas en toda una noche y no subir una sola vez, irse con lo que otra le presto pal bus
gordo2020
09-04-2019, 22:57:47
yo la conozco desde que empezó a putear la conozco desde que no tenia tatuajes ni se habia hecho las tetas , la conozco tanto que muchas veces le guarde el celular y hasta le guardaba la plata que se hacía mientras andaba de show en show .... no sigo porque me boleteo el caso es que para MI digo que ya esta muy re re re reee culiads ..en fin...
o sea que la conoce desde cali uyy no sabia su conocimiento tan peculiar y profundo sobre farina pero que buen polvo es esta mujer, me encanta tenerla en cuatro y ver todo eso por atras
Casanova33
09-04-2019, 22:58:38
Que buen aporte.
Esa pelinegra siempre le tuve ganas!!! Uffff, esos ojos y el culo. Sabés si vuelve a Troya? Qué rico ese relato, jajajaja.
Casanova33
09-04-2019, 22:59:39
Entonces esa es su tal Crystal? Una mona flaca venezolana con pinta de modelo en Fiebre?
Muy chimba esa vieja, uffff, (¿me enamoré?, la madre!!) Jajajajajaja
Post Scriptum: qué D-D se va a casar y que posiblemente no vuelva? Debes aceptar que el hombre de tu vida soy yo. XD
Uy mk, a lo bien, qué mona tan chimba. Tiene una cara muy chimbota, esa nariz respingada, la piel de caramelo y su actitud. Pensé que era creída y que iba a perder mi plata, pero nada más alejado de la verdad: se portó bien chimba, besos muy ricos. Creí que iba por paja pero encontré oro puro cofrades. Uffff.
Post Scriptum2: Si D-D no vuelve de verdad esta vez, su reemplazo está entre Crystal y Marianita de Troya, ya lo decidí, jajajaja.
Post Scriptum3: Sofía alias Studio F sigue muy rica y deliciosa, pero a mi no me cobrés 80 mi vida.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2870953d1554781891-modelos-del-santa-fe-screenshot_20190408-230111-2.png
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO