Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Retirado84
05-05-2025, 09:53:48
El viernes entré a Troya a mirar y me dejé enredar por una maricona, la que era muy amiga de mi Vanesa. Solo quería echar gafa y me iba para Fiebre pero me pasó la primiparada que pensé que no me iba a volver a pasar en la vida y acá me tienen. Me la hizo olímpica esa nena.
Sería esta
Está ?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
05-05-2025, 10:44:37
El viernes entré a Troya a mirar y me dejé enredar por una maricona, la que era muy amiga de mi Vanesa. Solo quería echar gafa y me iba para Fiebre pero me pasó la primiparada que pensé que no me iba a volver a pasar en la vida y acá me tienen. Me la hizo olímpica esa nena.
A todos nos siguen pasando esas cosas, las prostitutas en lo único que si han innovado es en estrategias para timar el usuario ese que le da para inyectarse polímeros hasta en el pan, ese mismo que le da para alimentar a sus hijos de puta, y a su ralea
Por favor cuéntanos la novela
wandreus777
05-05-2025, 12:03:59
El sábado pase en fiebre estaba la caleñota que se pone un un dilatador en el culo 160 normal 200 con asterisco, en troya mariana mamasita la mejor pero vi a muchos que les decia que no entonces no me arriesgue, tambien estaba marcia, la costeña, y su confirmo lo que dice el cofadrem había una peli negra chiquita buenisima se llama isis o algo así, no la pude catar porque estaba muy pedida pero queda para la proxima,
Darktemplar_cat
05-05-2025, 15:36:13
Mariana de Troya se esta pasando de Diva como dice el compañero también la he visto en muchas ocasiones decirles no a varias clientes, los pobres se van ofendidos y otros confundidos sin saber en que la embarro, se volvió elitista la vieja, desafortunadamente la humildad y la sencillez no hacen parte de su personalidad. Ahora escoge a quien se lo da y le voltea la cara en rechazo a cuanto incauto no cumple sus estándares, señores aveces la bonita apariencia esconde personalidades desagradables .
Y yo que me quejaba de Cleopatra y Zoe....
ninfo-man
05-05-2025, 19:38:14
Mariana de Troya se esta pasando de Diva como dice el compañero también la he visto en muchas ocasiones decirles no a varias clientes, los pobres se van ofendidos y otros confundidos sin saber en que la embarro, se volvió elitista la vieja, desafortunadamente la humildad y la sencillez no hacen parte de su personalidad. Ahora escoge a quien se lo da y le voltea la cara en rechazo a cuanto incauto no cumple sus estándares, señores aveces la bonita apariencia esconde personalidades desagradables .
Y yo que me quejaba de Cleopatra y Zoe....
En lo que yo vi, el parcero que subió a Mariana, la verdad no lo vi como muy alegre cuando bajo.. mmmm y la vieja se alistó y arrancó.. eso sí, no niego que está muy rica, pero aquí a muchas se ha visto que no hacen ni un peso por la puta actitud de diva...
Casanova33
05-05-2025, 23:15:12
A todos nos siguen pasando esas cosas, las prostitutas en lo único que si han innovado es en estrategias para timar el usuario ese que le da para inyectarse polímeros hasta en el pan, ese mismo que le da para alimentar a sus hijos de puta, y a su ralea
Por favor cuéntanos la novela
Lo tengo todo en audio, pero en el primer piso no se escucha ni mrd, todo el embeleco. Voy a ver si se las subo, dura como dos horas la novela. Estoy peor que Buendía con Francisco de Paula Acero (si entienden la referencia).
vandijk
06-05-2025, 07:34:05
Buen día camaradas del club de la culiada.
2 cosas dejo por acá.
La primera, vean la imagen y saquen sus propias conclusiones.
La segunda. Alguno ha escuchado de una vaina que se llama "casa de té"? Es una casa en chapinero donde una "hembra" (creo q es trava) ofrece prestar el cuarto pa follar. Se saca unas historias rebuscadas de hembras que llegan allá. La semana pasada trajo a una enana o a veces q una ama de casa despechada por una traicion del esposo y asi. La vaina es q la "hembra" pone de condicion dejarse grabar que pa alguien del extranjero pero se me hace mas q la hembra transmite y monetiza con eso. La casa es real porq la piroberta hace videos e invita tinto gratis.
Por ultimo y por amor propio, hace rato dejé de ir al barrio. Lo único seria por echarme un campanazo pero a veces hasta ni eso.
Tengo varias historias, hembras y lugares para reseñar porque sigo en el tema del sexo pago pero en otros niveles.
Un abrazo al gran club de la culiada
SDVSF
06-05-2025, 16:44:44
Ahi por lo que me comentaba un mesero, los q se acercan a Mariana le ofrecen q 90.
También hay que ver que en esta comunidad de puteros existen muchos Patos...llamados Buhos aquí en el foro.
Retirado84
06-05-2025, 18:33:37
Ahi por lo que me comentaba un mesero, los q se acercan a Mariana le ofrecen q 90.
También hay que ver que en esta comunidad de puteros existen muchos Patos...llamados Buhos aquí en el foro.
Aaaaa nooo pero es que también jaja. Listo si a veces se dan garra pa cobrar las muy…. Pero pues
Pienso yo. Esa vieja cobrando los 120 hasta los 150 pero con más actitud hp se tapa en plata
satariel
06-05-2025, 22:07:20
Pura mierda, esa es la escusa para justificar la antipatía. yo he visto manes ofreciéndole incluso más de lo que cobra y aún así los ignora, si fuera cuestión de plata aceptaría las salidas que se le ofrecen por más de un millón, se iría a trabajar a lidos o a otra agencia donde le pueden pagar mas.
Esa china es antipática y diva por una sencilla razón: Es adicta a la atención. ella quiere sentirse la más bonita y deseada del lugar, le encanta ser el centro de atención, disfruta ver a los demás arrodillandose por ella mientras las otras mujeres no han recuperado ni lo del taxi.
Háganme caso a lo que les digo... no le simpeen. No muestren el hambre, no le den la atención y no le ruegue. ahí es cuando a ella le empieza a picar. Obviamente parte de no mostrar el hambre es no sentarse a hablar carreta con la vieja, sea directo, vaya al grano, no se ponga a hacerle la charla, no la siente, recuerde que ella ya sabe que ud es un perdedor simplemente por estar ahí, no la cague más tratando de levantarsela. Nada muestra más plata y autoridad que el que valora su tiempo y va a lo que va
Casanova33
06-05-2025, 23:12:41
Pura mierda, esa es la escusa para justificar la antipatía. yo he visto manes ofreciéndole incluso más de lo que cobra y aún así los ignora, si fuera cuestión de plata aceptaría las salidas que se le ofrecen por más de un millón, se iría a trabajar a lidos o a otra agencia donde le pueden pagar mas.
Esa china es antipática y diva por una sencilla razón: Es adicta a la atención. ella quiere sentirse la más bonita y deseada del lugar, le encanta ser el centro de atención, disfruta ver a los demás arrodillandose por ella mientras las otras mujeres no han recuperado ni lo del taxi.
Háganme caso a lo que les digo... no le simpeen. No muestren el hambre, no le den la atención y no le ruegue. ahí es cuando a ella le empieza a picar. Obviamente parte de no mostrar el hambre es no sentarse a hablar carreta con la vieja, sea directo, vaya al grano, no se ponga a hacerle la charla, no la siente, recuerde que ella ya sabe que ud es un perdedor simplemente por estar ahí, no la cague más tratando de levantarsela. Nada muestra más plata y autoridad que el que valora su tiempo y va a lo que va
Si es verdad. Yo siento que a mi me va bien con ella por eso: igual con Vanesa la veneca que se me casó, y así con varias. No a todas les caigo bien y no con todas funciona. Pero con esas divas es al grano y no tratándolas mal pero sí siendo directo. Ya después de varias subidas como que aflojan, pero al principio toca así. Lo digo yo que he sido simp consagrado, pero hasta Tierra Santa me ha enseñado a ser zorro. Coaching de seducción putera empírico que llaman.
eljuanpisluffy
06-05-2025, 23:25:46
Si es verdad. Yo siento que a mi me va bien con ella por eso: igual con Vanesa la veneca que se me casó, y así con varias. No a todas les caigo bien y no con todas funciona. Pero con esas divas es al grano y no tratándolas mal pero sí siendo directo. Ya después de varias subidas como que aflojan, pero al principio toca así. Lo digo yo que he sido simp consagrado, pero hasta Tierra Santa me ha enseñado a ser zorro. Coaching de seducción putera empírico que llaman.
La simpeada es una vaina compleja. Hay viejas que caen por eso pero otras no y lo cagada para mi es que nunca he sabido cual es cual hasta que ya me funciono o ya me condene a que me ignore por ser o no ser
Perromueco
07-05-2025, 14:38:03
[QUOTE=Retirado84;12833509]Aaaaa nooo pero es que también jaja. Listo si a veces se dan garra pa cobrar las muy…. Pero pues
Pienso yo. Esa vieja cobrando los 120 hasta los 150 pero con más actitud hp se tapa en plata[/QUOTE
van cayendo
ajacmen
07-05-2025, 18:47:18
Lo que voy a decir sonara absurdo pero he escuchado de algunas mujeres cuentan la cantidad de hombres con los que se acuesta por día, que por temas de energías y hasta los seleccióna, cuando llevan 3 o 4 paran de putear. Pero no creo que sea el caso.
He tenido ganas de pagarle al rato a Mariana, pero me da cosa que me rechace, desde una vez que le dije y aceptó, pero no subimos de una vez porque se puso fue a bailar al lado mío, como tenían afán me despedí y me fui. Decidí pasar de entrada por salida por paisas y luego por fiebre haber que tal estaba y que me encuentro en fiebre a Mariana, al verme casi me pega. Jajaja
Casanova33
07-05-2025, 23:40:01
Lo que voy a decir sonara absurdo pero he escuchado de algunas mujeres cuentan la cantidad de hombres con los que se acuesta por día, que por temas de energías y hasta los seleccióna, cuando llevan 3 o 4 paran de putear. Pero no creo que sea el caso.
He tenido ganas de pagarle al rato a Mariana, pero me da cosa que me rechace, desde una vez que le dije y aceptó, pero no subimos de una vez porque se puso fue a bailar al lado mío, como tenían afán me despedí y me fui. Decidí pasar de entrada por salida por paisas y luego por fiebre haber que tal estaba y que me encuentro en fiebre a Mariana, al verme casi me pega. Jajaja
Tras del hecho. Son locas mk. Jajajajaja
Casanova33
08-05-2025, 00:51:31
Me comí a Infinito hace 20 días y ya me dieron antojos otra vez. Es que es difícil no recordar su piel de durazno, la suavidad sobre todo de su entrepierna, el aroma de su cuello, sus senos perfectos, duros y suaves al mismo tiempo. Sus gemidos de soprano. Alguien la habrá visto? Cosita linda.
https://media1.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExZ3N0cnRzNHg3dWptcnp0NmxmcTZ6bjh5YnpkZmxtZ XZ6ZTg5Ymd5byZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/p8yHyMZgh3ma4/giphy.gif
Retirado84
08-05-2025, 12:12:36
Estimados me pegue mi pasadita por Troya el miércoles. No vi nada nuevo pero si encontré una joyita soy malo para los nombre creo que se llama kathlyn o algo así me dijo. Es bajita usa gafas ojos claros estaba con pantalón como clarito esa noche. La vi haciendo show y me llamó la atención buen culito tetas pequeñitas. la aborde disparó por 150 le regatie a 120. Se esmera mucho en la chupada poses las que quise en 4, cabalgando, de espaldas borde cama acostada boca abajo, se deja dar duro aunque se queja, no se dejó trapear pero creo que con otra subida se deja.
De resto las normales Fernanda la cucuteña que pues ahora con lo cebadita que está ya no la llaman para shows solo de vueltas.
Vi a lucero me acordé del “todas vuelven”, había una morenita con la que ya había subido Jenifer tiene un buen culito y pa que es agradecida en la cama.
No me gustó un detalle y es que salí a fumar y un mesero se quedó analizándome la ropa que traía y me preguntó por la marca de la camisa que yo traía
Adicional si por estos días van y ven a Sofía las canten dejó foto de referencia ese culo de esa vieja me enferma
satariel
08-05-2025, 14:01:15
Esta semana esta la administradora perra esa. Para que no vayan. Muy muy pobre el casting.
Casanova33
08-05-2025, 14:28:04
Esta semana esta la administradora perra esa. Para que no vayan. Muy muy pobre el casting.
Administradora facha de mierda.
Abalo
08-05-2025, 14:44:31
Estimados me pegue mi pasadita por Troya el miércoles. No vi nada nuevo pero si encontré una joyita soy malo para los nombre creo que se llama kathlyn o algo así me dijo. Es bajita usa gafas ojos claros estaba con pantalón como clarito esa noche. La vi haciendo show y me llamó la atención buen culito tetas pequeñitas. la aborde disparó por 150 le regatie a 120. Se esmera mucho en la chupada poses las que quise en 4, cabalgando, de espaldas borde cama acostada boca abajo, se deja dar duro aunque se queja, no se dejó trapear pero creo que con otra subida se deja.
De resto las normales Fernanda la cucuteña que pues ahora con lo cebadita que está ya no la llaman para shows solo de vueltas.
Vi a lucero me acordé del “todas vuelven”, había una morenita con la que ya había subido Jenifer tiene un buen culito y pa que es agradecida en la cama.
No me gustó un detalle y es que salí a fumar y un mesero se quedó analizándome la ropa que traía y me preguntó por la marca de la camisa que yo traía
Adicional si por estos días van y ven a Sofía las canten dejó foto de referencia ese culo de esa vieja me enferma
Huy esa vieja andaba casada con un calvo, pero es de otras tierras...yo no la conocia como Sofia en Santander, si no como Yuli, pero acá es Sofia, vea pues...es un cacaote, que día subio una historia, pero no era en Bogotá, me animare a pasar y ver a ese cacao, porque si lo es...
Casanova33
08-05-2025, 15:09:18
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4601985&stc=1&d=1746734944
Alquichides
09-05-2025, 03:59:43
Gracias por el dato compañero pensaba pasar hoy pero Naaáa,prefiero quedarme en mi casa viendo la casa de los famosos que ver la jeta esa señora mariqueando y chinviando por el micrófono total FUNEO!!! para ese chuzo cuando esté esa señora, se lo hicimos a paisas Club lo volveremos a hacer
Retirado84
09-05-2025, 09:15:39
Huy esa vieja andaba casada con un calvo, pero es de otras tierras...yo no la conocia como Sofia en Santander, si no como Yuli, pero acá es Sofia, vea pues...es un cacaote, que día subio una historia, pero no era en Bogotá, me animare a pasar y ver a ese cacao, porque si lo es...
Como así estimado la susodicha putea por otros lados ?
thenea
09-05-2025, 16:28:16
A mi me aparece bien y se escucha todo ok.
No me reproduce amigo
Juansinmiedo34
09-05-2025, 16:44:41
Hola cofrades
Alguien sabe como esta el ambiente hoy. Tengo ganas de pasar.
Gracias.
Casanova33
09-05-2025, 23:29:04
Hola cofrades
Alguien sabe como esta el ambiente hoy. Tengo ganas de pasar.
Gracias.
Pregunto lo mismo: titulares hoy en Fiebre?
elgatosinbotas
10-05-2025, 09:31:33
Pregunto lo mismo: titulares hoy en Fiebre?
Está Danielita!
Pase por su Rusa favorita y que viva la madre Rusia !
Perromueco
10-05-2025, 18:52:22
Bueno hace como tres día en Texas me metieron gato por liebre y tuve sexo con la famosa mueca 😬
Alquichides
10-05-2025, 20:01:07
Bueno hace como tres día en Texas me metieron gato por liebre y tuve sexo con la famosa mueca 😬
Jajajaja 😂🤣😅😆
Deregreso
11-05-2025, 00:31:27
Mueco con mueca, apenas, no?
Casanova33
11-05-2025, 01:31:46
Está Danielita!
Pase por su Rusa favorita y que viva la madre Rusia !
Pero cuál de las tres, jajajajaja. Y lsa tres son aplicables para rusa:
Daniela Armenia, Daniela Mona Medellín o Daniela morenaza.
Casanova33
11-05-2025, 11:13:50
No me reproduce amigo
No ya no. Ya lo borré.
Casanova33
11-05-2025, 12:08:23
Imposible no enamorarse de esas curvas! Hermosa Mariana!
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4603434&stc=1&d=1746983293
Casanova33
12-05-2025, 10:47:23
Sólo por tacharla de la lista, solo por tacharla de la lista. Sé que me va a ir horrible pero solo por sentir y tocar esas tetas de melasa hermosas.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4604102&stc=1&d=1747064833
Camilo 110
12-05-2025, 17:27:59
Buenas tardes , hoy salí temprano de trabajar y Fuy al SantaFe pues di la Puti vuelta y pues en la esquina de texas una chica blanca joven 21 años dice ella y se ve bastante joven delgada tetas naturales y cuerpo natural se llama Valentina y pues enferma para tirar la peladita siempre está en las tardes después de las 2 en Texas me dijo ella yo la Vi en la calle de cara bonita a mi parecer tatuajes de mariposa en las piernas y nalgas recomendada me fue bien con la pelada y pues ko sé si alguno la tiene presente en la calle estaba también la del tapabocas y bueno en la esquina por el.lado dónde era la.picina la paisa ya vijonga de buen culo y testas pero no la he probado es como muy lámpara a mi parecer y una venezolana delgada blanca joven mona pero pues parace un robo no dice mi mu jaja de las que yo he probado en atúnes solo estaba la veneca um mona de culo y tetas grandes pero ya no me lo para aunque me ha ido bien con ella hay les dejo reporte buena semana
Perzephone
12-05-2025, 20:03:57
https://x.com/papigringo10/status/1921768825491464646?s=46&t=BpiiXgi-riFSbbE2n5v7qg
Pillaron Grabando en el santa fe a Papi Gringo jaja
Perromueco
12-05-2025, 21:09:36
Mueco con mueca, apenas, no?
Si no fue nada agradable, por lo menos se dejó dar por el culo
Perromueco
12-05-2025, 21:10:35
Sólo por tacharla de la lista, solo por tacharla de la lista. Sé que me va a ir horrible pero solo por sentir y tocar esas tetas de melasa hermosas.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4604102&stc=1&d=1747064833
Cómo le fué
Perromueco
12-05-2025, 21:12:33
Buenas tardes , hoy salí temprano de trabajar y Fuy al SantaFe pues di la Puti vuelta y pues en la esquina de texas una chica blanca joven 21 años dice ella y se ve bastante joven delgada tetas naturales y cuerpo natural se llama Valentina y pues enferma para tirar la peladita siempre está en las tardes después de las 2 en Texas me dijo ella yo la Vi en la calle de cara bonita a mi parecer tatuajes de mariposa en las piernas y nalgas recomendada me fue bien con la pelada y pues ko sé si alguno la tiene presente en la calle estaba también la del tapabocas y bueno en la esquina por el.lado dónde era la.picina la paisa ya vijonga de buen culo y testas pero no la he probado es como muy lámpara a mi parecer y una venezolana delgada blanca joven mona pero pues parace un robo no dice mi mu jaja de las que yo he probado en atúnes solo estaba la veneca um mona de culo y tetas grandes pero ya no me lo para aunque me ha ido bien con ella hay les dejo reporte buena semana
La que tiene tatuajes como de mariposas o corazones aún costado del cuerpo si es ella si estoda una delicia cuerpo natural perfecto pezones claritos y culo y tetas firmes delicioso fue pasarle mi lengua por todos sus pliegues y orificios
Casanova33
12-05-2025, 21:47:44
Cómo le fué
Estoy esperando que usted le haga primero.
Perromueco
13-05-2025, 14:59:20
Estoy esperando que usted le haga primero.
Ya le hice tres intentos, el primero no pasó filtros , el segundo disparo por 80 más pieza el último disparo por 63 incluida pieza pero que no estaba disponible
_MALCON_
13-05-2025, 15:51:31
https://x.com/papigringo10/status/1921768825491464646?s=46&t=BpiiXgi-riFSbbE2n5v7qg
Pillaron Grabando en el santa fe a Papi Gringo jaja
uy pero que tal esa vieja?
alguno la ha probado?
https://simp6.jpg5.su/images3/gringof319debf09673a42.jpg (https://jpg5.su/img/arp83qP)
wandreus777
13-05-2025, 17:11:12
La que tiene tatuajes como de mariposas o corazones aún costado del cuerpo si es ella si estoda una delicia cuerpo natural perfecto pezones claritos y culo y tetas firmes delicioso fue pasarle mi lengua por todos sus pliegues y orificios
Cuál es ? De ahí de esa cuadra en la esquina ya cantaron a Angelina ? Venezolana, pelinegra, cara sexy, cuerpo natural, altica . Se la recomiendo.
Perromueco
13-05-2025, 20:24:35
Cuál es ? De ahí de esa cuadra en la esquina ya cantaron a Angelina ? Venezolana, pelinegra, cara sexy, cuerpo natural, altica . Se la recomiendo.
Es una nena que tiene tatuajes de mariposas Enel costado y en las piernas cara linda y siempre tiene botas largas blancas se llama Valentina y la señas es que es de lejos la mas bonita de textas está en Texas y callejera afuera de texas
Perromueco
14-05-2025, 06:58:46
Es una nena que tiene tatuajes de mariposas Enel costado y en las piernas cara linda y siempre tiene botas largas blancas se llama Valentina y la señas es que es de lejos la mas bonita de textas está en Texas y callejera afuera de texas
Se me olvidó decir que físicamente puede pasar por menor de edad a mi me dijo que tenía 19
Perromueco
14-05-2025, 14:44:43
La perra ya casi sicaria como la familia
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4605108d1747251879-modelos-del-santa-fe-mafer-mafer.mp4
Perromueco
14-05-2025, 14:46:18
Cómo les ha ido con esta cuasi enanita
Casanova33
14-05-2025, 16:15:28
La perra ya casi sicaria como la familia
Está cómo buena! Más info porfa.
Perromueco
15-05-2025, 07:39:28
Está cómo buena! Más info porfa.
Jajajajaja la encuentras en Troya cuando vuelva de Venezuela pregunta por Zoe
Perzephone
15-05-2025, 15:18:24
uy pero que tal esa vieja?
alguno la ha probado?
https://simp6.jpg5.su/images3/gringof319debf09673a42.jpg (https://jpg5.su/img/arp83qP)
me parece haberla visto pero no la he catado, igual se ve que aguanta
Deregreso
15-05-2025, 18:56:47
me parece haberla visto pero no la he catado, igual se ve que aguanta
milita por la 34 entre 15 y 16, he tenido la intension de validar que tan rosada tiene la cuca, ya que es bien blanca, pero cuando la voy a abordar algo me frena.
Retirado84
15-05-2025, 19:51:21
Quien se acuerda de esta… hp estaba muy rica, la subí como dos veces. Me acuerdo que si pelaba esas tetotas pero si era como fastidiosita arriba
ninfo-man
15-05-2025, 20:17:04
Quien se acuerda de esta… hp estaba muy rica, la subí como dos veces. Me acuerdo que si pelaba esas tetotas pero si era como fastidiosita arriba
Siiiiiii... Del grupito que se hacía en Troya... Está siempre me gustó esas tetas grandes y buen culo.. cuando se hacía en el borde de la pasarela, cuando la cabina del dj costeño chupavergas estaba en la entrada, la vieja bailaba y se le movía ese cabello muy rico.. algunas veces pague el show que era 20 segundos de canción por 10 mil, pero nunca logré subirla porque las malas reseñas no auguraban nada bueno.. por ahí la he visto solo en redes pero no creo que regrese (de momento)... Aunque todas vuelven...
Casanova33
15-05-2025, 22:55:46
Alguien no reporta ahorita? Estoy antojado de Andrea, la pelinegra que usa lentes azules que les comenté la vez pasada que se me enrranchó porque le pregunté dos veces. Esa vez la vi agacharse en la barra de Loto con su pantalón rosado semiholgado y pude adivinar una tanga blanca con encaje bien metida: deliciosa ñera. Tengo antojos de chuparle ese culo y que quede prendada como me pasó con Andrea hace años en Fiebre: que después de tantas faenas en 69 la vieja me veía entrar y se le dilataba ese ano. Tengo ganas de culearme a la Andrea: la barbie chirreta pelinegra. Uffff. Piroba.
Nemesis dead
16-05-2025, 15:11:31
Por fin mejoro esa residencia de posadas nare haller me heche a la paisa operada que va temporadas que ew un polvo mecanico pero por lo menos se deja chupar esas tetas grandotas operadas que tiene jajjaja la distinguen porque es bien voluptosa blanca y se pinta esas cejas todo guiso jjajajaj.
Y tambien habia una pelinegra tambien voluptuosa que estaba en vestido negro bien pegadito.
De verdad por fin mejoro el casting de esa residencia posadas nare la que queda en toda la esquina de la 24 en frente de donde va a quedar la futura estacion del metro.
Porque halli me comido varias hembritas ricas eso si los cuartos la verdad no me traman pero despues que hay confianza uno se jala a las putas para otro lado poruqe las ultimas veces que fui lo unico que se veia era a una puta gorda veneca fea medio alta y crespa que siempre se la pasa en legins y converse de botin hay en ese chuzo ya hasta daba tristeza era pasar por esa residencia jajjajaj.
Tambien me heche una ñerita que no habia visto hay en toda la 23 al pasando la calle del antiguo castillo pero de verdad esas ñeritas ya estan ew abusando de los precios que cobrandome el rato a 85 que tal le dije que le daba 60 y que si se portaba bien le pagaba otro rato la pelada dijo que si y entramos era bonita blanquita con un culito pequeño pero paradito tetas pequeñas pero redonditas y lo mejor sin tatuajes jajjaj .
La para que pero para ser medio ñerita era higienica no le senti ningun mal olor de dejo chupar las teticas hasta le di lengua a ese sapito rico que tiene y eso que a las ñeras en general me da desconfianza hacerles el oral por la cuestion del aseo que en la mayoria de las ñeras deja mucho que desear pero con esta me fue bien tampoco jodio por el tiempo eso me dio confianza para pagarle una ora jajjajaja pero estuvo bien el polvito.
Pero si preocupante para a los que nos gusta las putas operadas y que en antaño abundaban en el barrio esa escaces tan HP de ese tipo de viejas ya son una rareza y las pocas que quedan o uno ya se las a comido mucho o son mal servicio y careras o ya estan cuchas en fin eso es lo que hay en la actualidad saludos a todos
Perromueco
16-05-2025, 19:45:33
https://vt.tiktok.com/ZShCvTG2S/
La han catado saben dónde? Será legal?
Juansinmiedo34
16-05-2025, 20:41:37
Hola Cofrade
Según los videos es trans.
Saludos.
italianrex
16-05-2025, 21:25:37
Breaking news!!!
Miracles in Holy land!!!!
Y los milagros suceden, en la tierra santa la cual hoy por hoy es más una blasfemia que un sitio de peregrinaje pero pasan cosas maravillosas de tanto en tanto.
En medio del gurrerio insoportable y del tedio decadente del barrio me había abstenido de escribir cualquier reseña básicamente para no ser un heraldo del hundimiento y derrumbamiento de los muros de la tierra prometida, ya no tan prometida ni tan anhelada...y es que los milagros pasan, está última semana ha sido bastante movida y han aparecido angeles caídos por el sector, angeles hechos carne para deleite viril de los incubos y súcubos y sus bajas pasiones, y entre esos angeles estaba Stefania, ese bello angel manchado de tinta con toda clase de referencias espirituales orientales, de ojos verdes y animales en su esbelta espalda, si!! , Stefania, una de las pocas que por derecho propio merece y debe ser llamada diva estaba en la puerta principal de Troya, calzando ese enterizo negro que la hacía ver como una pantera asomándose, estaba ahí, ante mi incredulidad me pase rápidamente la calle para abordarla y saludarla, y casi que por inercia y a sabiendas que diría que si a lo que me pidiera le pregunté cuánto cobraba por el polvo, y oh sorpresa!!! Me dijo que 100k!!!!!, Stefania que podría pedir sin ningúna objeción una cantidad mayor me pidió 100k, no sé si fue por qué se acordó de mí o porque razón pero eso fue lo que me pidió, en esta época donde orcos y gremlins que piden sin pudor mucho más que eso aparece este ser angélico , una auténtica hija de Afrodita y me ofrece su belleza por solo 100k, obviamente me tomo micro fracción de segundo decirle que si, y de ahí para alla que más decir que no se halla dicho de esta mujer???, cuerpo esbelto y firme, preciosos senos operados de pezones ciegos, tinta por toda su piel adornado de formas geométricas, mandalas budistas y dioses de la religión indu, Ganesha en su pantorrilla derecha y toda una fauna en su espalda, pelo negro azabache, largo y como seda que se escurre en tus manos, y lo mejor, una diosa del placer, esa mujer se entregó a la felación que me estaba dando, sentí su cálido aliento sobre mi pubis mientras me hacía una felación profunda, acarició mis huevos peludos con su lengua y antes de perderme en el placer me lamente de no haberlos depilado un poco pero en estos tiempos tan malos del santa ni ganas dan de hacerlo, pero es que era Estefanía!!! Dándome una felación deliciosa y jugando con toda clase de movimiento con su lengua y su piercing, y matándome con esa mirada que ya de por si dan ganas de dejarse venir y dar gracias al dios que fuere por ese momento... después de ese in crescendo me entró el deseo de jugar con esa cintura, de besarle desesperadamente las tetas y de comerle la almeja a lo cual respondió con una sonrisa pícara, ya sin poder aguantar más la penetré, por arriba , por abajo, de lado y por último en cuatro...y los que hayan poseído a esta mujer sabrán lo que es ponerla en cuatro y disfrutar de ese espectáculo que es su espalda tatuada, su culo superlativo y las riendas de seda que son su pelo...
De todas manera, como todos los seres angélicos que bajan a la tierra ha quemado algunas plumas de sus alas; algún cirujano chapucero e inescrupuloso la convenció de operarse los pómulos y si bien no se ve mal daño su rostro que al menos para mí era perfecto....sin embargo aún sigue siendo un ángel, un ser hedonico y una auténtica Venus que obra milagros en el pantano que hoy por hoy es el Santa
Retirado84
16-05-2025, 21:33:26
Afinemos el ojo estimado jajaj
Perromueco
16-05-2025, 23:23:43
Hola Cofrade
Según los videos es trans.
Saludos.
Uyyyyy zonas 🤮🤮🤢
elconquistador
17-05-2025, 00:11:07
Breaking news!!!
Y los milagros suceden, en la tierra santa la cual hoy por hoy es más una blasfemia que un sitio de peregrinaje pero pasan cosas maravillosas de tanto en tanto.
En medio del gurrerio insoportable y del tedio decadente del barrio me había abstenido de escribir cualquier reseña básicamente para no ser un heraldo del hundimiento y derrumbamiento de los muros de la tierra prometida, ya no tan prometida ni tan anhelada...y es que los milagros pasan, está última semana ha sido bastante movida y han aparecido angeles caídos por el sector, angeles hechos carne para deleite viril de los incubos y súcubos y sus bajas pasiones, y entre esos angeles estaba Stefania, ese bello angel manchado de tinta con toda clase de referencias espirituales orientales, de ojos verdes y animales en su esbelta espalda, si!! , Stefania, una de las pocas que por derecho propio merece y debe ser llamada diva estaba en la puerta principal de Troya, calzando ese enterizo negro que la hacía ver como una pantera asomándose, estaba ahí, ante mi incredulidad me pase rápidamente la calle para abordarla y saludarla, y casi que por inercia y a sabiendas que diría que si a lo que me pidiera le pregunté cuánto cobraba por el polvo, y oh sorpresa!!! Me dijo que 100k!!!!!, Stefania que podría pedir sin ningúna objeción una cantidad mayor me pidió 100k, no sé si fue por qué se acordó de mí o porque razón pero eso fue lo que me pidió, en esta época donde orcos y gremlins que piden sin pudor mucho más que eso aparece este ser angélico , una auténtica hija de Afrodita y me ofrece su belleza por solo 100k, obviamente me tomo micro fracción de segundo decirle que si, y de ahí para alla que más decir que no se halla dicho de esta mujer???, cuerpo esbelto y firme, preciosos senos operados de pezones ciegos, tinta por toda su piel adornado de formas geométricas, mandalas budistas y dioses de la religión indu, Ganesha en su pantorrilla derecha y toda una fauna en su espalda, pelo negro azabache, largo y como seda que se escurre en tus manos, y lo mejor, una diosa del placer, esa mujer se entregó a la felación que me estaba dando, sentí su cálido aliento sobre mi pubis mientras me hacía una felación profunda, acarició mis huevos peludos con su lengua y antes de perderme en el placer me lamente de no haberlos depilado un poco pero en estos tiempos tan malos del santa ni ganas dan de hacerlo, pero es que era Estefanía!!! Dándome una felación deliciosa y jugando con toda clase de movimiento con su lengua y su piercing, y matándome con esa mirada que ya de por si dan ganas de dejarse venir y dar gracias al dios que fuere por ese momento... después de ese in crescendo me entró el deseo de jugar con esa cintura, de besarle desesperadamente las tetas y de comerle la almeja a lo cual respondió con una sonrisa pícara, ya sin poder aguantar más la penetré, por arriba , por abajo, de lado y por último en cuatro...y los que hayan poseído a esta mujer sabrán lo que es ponerla en cuatro y disfrutar de ese espectáculo que es su espalda tatuada, su culo superlativo y las riendas de seda que son su pelo...
De todas manera, como todos los seres angélicos que bajan a la tierra ha quemado algunas plumas de sus alas; algún cirujano chapucero e inescrupuloso la convenció de operarse los pómulos y si bien no se ve mal daño su rostro que al menos para mí era perfecto....sin embargo aún sigue siendo un ángel, un ser hedonico y una auténtica Venus que obra milagros en el pantano que hoy por hoy es el Santa
Buena reseña, todavía andará por ahí la estefa cofrade?
Alquichides
17-05-2025, 05:28:03
el ojo lo esta traicionando,(el ojo q no ve)
santo_nacional
17-05-2025, 10:02:42
Breaking news!!!
En nombre de toda la cofradía debo exaltar la brillantez de su pluma y su habilidad para contar con exacta precisión los placeres que muchos compartimos en Tierra Santa.
Después de leerlo me doy cuenta que esto va más allá del arte del putero. Se trata del rigor y la dopamina que encapsula ir detrás de una pamplemusa. Esa dama que es capaz de materializar todos nuestros placeres mundanos.
Gracias, cofadre.
Casanova33
17-05-2025, 10:21:37
Uyyyyy zonas 🤮🤮🤢
Pillado.
(putomazked)
Casanova33
17-05-2025, 10:33:40
Breaking news!!!
Siempre es un placer leerlo cofrade ItalianRex, de nuestros amanuenses más queridos y extrañados de esta nunca bien ponderada sacro santa cofradía secreta del sexo mercenario. Todas esas sensaciones paganas también me las provoca mi adorada Gema del Infinito. Su pergamino me hizo sentir curiosidad por Stefania, me dieron ganas de probarla. Estará hoy? Gracias amanuense Italian, por favor venga más seguido.
Adendum: A veces pienso que sigo yendo a Tierra Santa para encontrar algún tipo de milagro infernal: como encontrarme de nuevo a La Vélez, Alisson, o alguna de esas primeras putinovias que, creo, nunca olvidaré. Que bueno que en medio de la decadencia de la Holy Land, aún halla, débilemente, la esperanza infernal que es esta: encontrar a aunque sea a una integrante de la antigua Nómina Galáctica, ya no con su viejo esplendor, pero con trazas de aquel.
garracol
17-05-2025, 12:41:10
https://www.tiktok.com/@sofi_27017/video/7503870116782738743 ahora como los diferencia uno y mas si tiene algunas cervezas encima. Pero respecto a la pregunta, eso ya no es ilegal
Perzephone
17-05-2025, 15:52:57
que gonorrea a lo bn, nada como una hembra bien hembra operada culona tetona
Perzephone
17-05-2025, 17:42:46
alguien hoy ?
AdictoMujeres
17-05-2025, 17:50:21
alguien hoy ?
Atunes,, 5 bagres
Troya. ..nada..
Steeett .. 23 gurredñs
La lluvia hizo estragos
7 pm
Casanova33
18-05-2025, 00:32:00
alguien hoy ?
Yo ya voy para allá. Ya escampó. Estoy que me como solo. Por la mañana les doy reporte. Ojalá vea a alguna de mis puti novias o sino tocará con Andrea, la Barbie Chirreta. Podcast.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO