Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
19-04-2025, 19:59:45
No ví nada bueno atúnes cerrado Troya estaba solo y por hay estaba la administradora de fiebre alen la puerta del negocio me asi que me devolví para mí casa sin poder culiar
Viejo Casa
4 pm. En la cuadra del pecado en Paradiese habian 2 viejas que aguamtaban, las peganteras militanto. Las care menores estaban c9n sus chulos.
El sol era subreal...
Como ya dijo Camilo, Atunes cerrado.
Troya, nada..de nada .
Esta es la promocion de hoy de fiebbre que no mueve un man.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4589452d1745110575-modelos-del-santa-fe-screenshot_20250419_195441_video-player.jpg
Y el video
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4589451&stc=1&d=1745110821
Con la innombrable NO VALE LA PENA IR.
Ya vendran las proximas semanas, sin ese ogro y llegaran las normales a cobrar sus 120 a 150 por 15 minutos...SERÁ TU DECISIÓN.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4589451d1745110575-modelos-del-santa-fe-3fedac356bb6403387aa7d10ad9273fe.mp4
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
19-04-2025, 20:03:07
Viejo Casa
4 pm. En la cuadra del pecado en parsdiese habian 2 viejas que aguamtaban, las peganteras militant9
Como ya dijo Camilo, Atunes cerrado.
Yroya, nada..de nada .
Esta es la promocion de hoy de fiebbre que no mueve un man.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4589452d1745110575-modelos-del-santa-fe-screenshot_20250419_195441_video-player.jpg
Y el video
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4589451&stc=1&d=1745110821
Con la inñmnomvreblano VALE LA PENA IR.
Ya vendran las proximas semanas sin ese ogro y llegaran las normales a cobrar sus 120 a 150 por 15 minutos...SERÁ TU DECISIÓN.
Gracias cofrade Adicto. Desde que pongan a Cleopatra en un video promocional, la cosa no pinta bien. Tengo como ganas de irme a farrear solo a un siito de electrónica. Tierra Santa está malo entonces paso por hoy. Gracias pá.
ninfo-man
19-04-2025, 21:19:32
Yo también quería pasar. Quede picado por no poderle hacer a Jennifer Yarumal.. mejor paso el otro fin de semana... Gracias por el informe compañero.
Casanova33
19-04-2025, 21:20:48
Yo también quería pasar. Quede picado por no poderle hacer a Jennifer Yarumal.. mejor paso el otro fin de semana... Gracias por el informe compañero.
Igual no está en Bogotá. Llega el martes. 🤫
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4574671d1743307256-modelos-del-santa-fe-lore-1.jpg
ninfo-man
19-04-2025, 21:22:02
Todavía aguantará? Pero si ella es de nuestra vieja guardia, de hace 3000 años. Creo que debe rondar los 40, no cofrades?
https://static1.mileroticos.com/photos/d/2025/02/18/4c/5ad0c667d892436393db618a9fa6ac26.jpg
Así tenga 50 yo si le hago y le vuelvo a hacer!
ninfo-man
19-04-2025, 21:27:45
Igual no está en Bogotá. Llega el martes. 🤫
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4574671d1743307256-modelos-del-santa-fe-lore-1.jpg
Gracias por el dato, Mr. Casanova! Éxitos con su Gema del infinito!
Casanova33
19-04-2025, 22:47:38
Gracias por el dato, Mr. Casanova! Éxitos con su Gema del infinito!
Son 6 gemas. Ella es una. Que alguien nos de pistas de las 5 restantes.
https://i.imgur.com/bYp7TMo.jpg
Casanova33
19-04-2025, 23:17:52
Sabe que yo también! (?).
Saga8816
19-04-2025, 23:56:40
Muy buenos noches comunidad me gustaría saber de si me recomienda esta street fighter, ka e visto varias veces pero no se si sea buena inversión, me gustaría saber referencias si vale la pena muchas gracias.
Casanova33
20-04-2025, 00:22:17
Nadie reporta a esta hora? Última palabra? Con ganas de pasarme por Lotto, hay una ñerita que vi hace dos semanas alta, pelinegra, con buen tetaje. Si me sigue dando imsomnio, pasaré.
Camilo 110
20-04-2025, 12:06:02
Alguno la ha vuelto a ver era de Troya Marcela si ml.no recuerdo tengo el número pero ya no es de ella era buen polvo . La gustaba que le dieran hasta para llevar pero no la volví a ver .
Perromueco
20-04-2025, 21:04:23
Yo sé Pistol. Y yo sé que la nena me dijo que sí por plata. Pero dejáme vivir ese sueño señor Paul.
Mi fantasía sexual en Tierra Santa más retorcida, más morbosa y más depravada es lograr enamorarla, metérmele en el corazón y no al revés, porque al revés sucede con mucha frecuencia. ¿Me entiendes?
Y yo que me sentí enfermo cuando vine un reportaje de noctámbulos de la city una puta del santa fe en silla de ruedas y fui y la enebré
Perromueco
20-04-2025, 21:12:31
Todavía aguantará? Pero si ella es de nuestra vieja guardia, de hace 3000 años. Creo que debe rondar los 40, no cofrades?
https://static1.mileroticos.com/photos/d/2025/02/18/4c/5ad0c667d892436393db618a9fa6ac26.jpg
No, toda vía está por la recta final de los 30 deliciosa pero toda una vida llena de violaciones, alcohol, sexo, rumba drogas y sexo pago, semen y ets pasan factura
Perromueco
20-04-2025, 21:37:14
Cómo seria un incesto con la hija
ninfo-man
20-04-2025, 22:36:22
Cómo seria un incesto con la hija
Que ricooooooo!! Jajajajajajajaja lengua pa'qui y lengua pa'lla...
ninfo-man
20-04-2025, 22:48:02
Bueno, reporte de hoy domingo iniciando con Troya.. llegue y las viejas estaban comiendo.. empezaron a bajar ahorita después de las 10:30.. por ahí está la mona flaca tatuada de fiebre pasando con las amigas, también.la costeña Brigitt que pasó con una monita de top y minifalda azul, buen culo y le alcance a ver abdomen marcadito... Más tarde paso por fiebre... Mmm que algunas de las fijas de fiebre estén aquí solo significa que allá está la bruja de culo firme...la pseudo administradora..
ninfo-man
21-04-2025, 00:26:48
Efectivamente estaba la bruja deliciosa y el marido.. iba a entrar y el portero de barba me saca una carta en papel: Mijo, si va a pedir botella lo dejo entrar.. Yo dije este hp no me va a humillar.. le dije listo... Entre.. la cosa más paupérrima.. 6 chicas en la barra todas sentadas viendo el celular...
Me senté y el portero se fue con otra mesa.. llegó la señora del aseo y le pedí un pola y me la trajo... Jejejejeje me salve de pagarles la botella..
A las 12 la sangrona y el marido recogieron los bolsos y se largaron.. y las que estaban en Troya empezaron a llegar.. vamos a ver qué más llega por ahí...
ninfo-man
21-04-2025, 02:37:34
Al final si hubo un poco más de movimiento, después de la 1 empezó a llegar más gente pero de viejas quedaron casi las mismas.. solo había 1 o 2 que me gustaron.. y cuando ya iba a salir, la administradora y el marido regresaron y empezaron a joder otra vez. Esa fue mi señal para emigrar de ahi.. pensé que iba a estar solo pero lo que vi no me convenció. Ese fue el domingo de resurrección.
Perromueco
21-04-2025, 07:46:22
Que ricooooooo!! Jajajajajajajaja lengua pa'qui y lengua pa'lla...
Una metida aquí otra metida allá
markantoy
21-04-2025, 17:02:59
senores
quisiera preguntarles si alguno de ustedes a probado a esta nena de mileroticos
me llama mucho la atencion y ademas tiene lugar propio asi que no hay que acudir a motel se ve deliciosa y demas no cobra nada caro comaprado con lo que cobran hoy en dia en el santa
Alquichides
21-04-2025, 17:33:11
Equipo yo veo a esa señora y me largo Qué mala energía tiene esa mujer y lo peor de todo el marido se cree el putas un viejo marica que sacó una prostituta a vivir que por encima se nota que lo único que quiere es una estabilidad económica que le han dado verga hasta ya no más poder y la única verga que no se come es la de él porque ni se le parará una vez lo vi tragando mientras miraba a todo mundo de reojo Y decía pobre viejo marica tan bobo si tiene tanta plata levanté si una mujer de bien pero su inteligencia Y poca hombría no le dio más para levantarse una prostituta....Okay todos tenemos un pasado pero es que esa malparida es un fastidio esa hijueputa va a ser el cáncer de ese chochal como le pasó a paisas Club cómo lo humillaban a uno cobrando su puto cover de $10,000 Pegándole a la gente con los meseros en gavilla y ahorita es un antro donde lo único que uno hace es entrar a cagar lo digo porque lo hago. Perdón muchachos ustedes saben y entenderán que después de las 10 pm y cinco cervezas a mí se me afloja la pasta Pero bueno Agradezco al compañero que fue un kamikaze y estuvo en el chochal y dandose mala vida para reportarnos a nosotros como grupo lo que pasó pero nada que hacer cuando esté la hijueputa repito abortar abortar o huir de ahí es mejor comerse una puta troya o una callejera que estar.. en un antro de mierda donde lo quieren humillar a uno..
Casanova33
21-04-2025, 23:49:51
Con ganas de pasar hoy lunes pero no me dan info en Fiebre. Alguien sabe? Mejor el miércoles digo yo.
ninfo-man
22-04-2025, 01:45:39
Equipo yo veo a esa señora y me largo Qué mala energía tiene esa mujer y lo peor de todo el marido se cree el putas un viejo marica que sacó una prostituta a vivir que por encima se nota que lo único que quiere es una estabilidad económica que le han dado verga hasta ya no más poder y la única verga que no se come es la de él porque ni se le parará una vez lo vi tragando mientras miraba a todo mundo de reojo Y decía pobre viejo marica tan bobo si tiene tanta plata levanté si una mujer de bien pero su inteligencia Y poca hombría no le dio más para levantarse una prostituta....Okay todos tenemos un pasado pero es que esa malparida es un fastidio esa hijueputa va a ser el cáncer de ese chochal como le pasó a paisas Club cómo lo humillaban a uno cobrando su puto cover de $10,000 Pegándole a la gente con los meseros en gavilla y ahorita es un antro donde lo único que uno hace es entrar a cagar lo digo porque lo hago. Perdón muchachos ustedes saben y entenderán que después de las 10 pm y cinco cervezas a mí se me afloja la pasta Pero bueno Agradezco al compañero que fue un kamikaze y estuvo en el chochal y dandose mala vida para reportarnos a nosotros como grupo lo que pasó pero nada que hacer cuando esté la hijueputa repito abortar abortar o huir de ahí es mejor comerse una puta troya o una callejera que estar.. en un antro de mierda donde lo quieren humillar a uno..
La vieja es una hijueputa.. ayer mientras yo estaba ahí, entraron dos señores, que al ver esa acosadera para pedir botella, sin chicas, sin shows (porque iba a poner a Daniela G a bailar y la devolvió para que no bailara) pues los manes se fueron y la vieja dice por micrófono: mejor.. cada pato en su lago ..
A quien en sus 5 sentidos como dueño de un local, que tiene que pagar servicios, personal, proveedores le conviene que su negocio este solo.. pero el Man apenas se reía.. un local que perfectamente da plata todos los días, lo están dejando desangrar..
Así como dice el compañero: si dejaron quebrar Paisas club que era la joya de la corona de esa cuadra, que no se asombre la malparida esa cuando la gente emigre a otro lado. O peor que se encuentre con alguien bien loco que le ponga su punto final.
Casanova33
22-04-2025, 14:57:16
La vieja es una hijueputa.. ayer mientras yo estaba ahí, entraron dos señores, que al ver esa acosadera para pedir botella, sin chicas, sin shows (porque iba a poner a Daniela G a bailar y la devolvió para que no bailara) pues los manes se fueron y la vieja dice por micrófono: mejor.. cada pato en su lago ..
A quien en sus 5 sentidos como dueño de un local, que tiene que pagar servicios, personal, proveedores le conviene que su negocio este solo.. pero el Man apenas se reía.. un local que perfectamente da plata todos los días, lo están dejando desangrar..
Así como dice el compañero: si dejaron quebrar Paisas club que era la joya de la corona de esa cuadra, que no se asombre la malparida esa cuando la gente emigre a otro lado. O peor que se encuentre con alguien bien loco que le ponga su punto final.
Pues es que Paisas decayó por mala administración. Lo mismo puede estar pasando con Fiebre. ¿Volverá a hacer la esquina sórdida tipo Venus que fue cuando Paisas Club estaba en su máximo esplendor? Porque eso era Fiebre en esa época: un lugar abandonado donde solo se veían chamizos. Tal vez el turno sea ahora para Venus o Antonhys. Hasta el diablo es imbécil de vez en cuando. Amanecerá y veremos.
SDVSF
23-04-2025, 09:16:57
A mi lo que se me hace ilógico es que esa gente sabe del foro y de la fuerza que tiene, y no ver el descontento de todo y peor aún, ver el descontento de las mismas niñas que trabajan alla que ni se asoman cuando la perra está.
Ya es algo absurdo que no tomen medidas o que simplemente les valga verga todo esto.
Ver que un negocio se cae por una sola persona es loco.
Perromueco
23-04-2025, 12:53:51
A mi lo que se me hace ilógico es que esa gente sabe del foro y de la fuerza que tiene, y no ver el descontento de todo y peor aún, ver el descontento de las mismas niñas que trabajan alla que ni se asoman cuando la perra está.
Ya es algo absurdo que no tomen medidas o que simplemente les valga verga todo esto.
Por qué saben que es la misma gente del foro que pagan 150 y más por 8 minutos de sexo mal atendido
Alquichides
23-04-2025, 14:19:21
Eso pasa puteros!! cuando alguien empieza a pensar con la verga en vez con la razón... si le gustaba mucho Esa mujer haga lo que hacíamos los del foro le pagamos y la clavamos se ahorra plata tiempo problemas pero no la saca vivir le da el lugar de señora y esta hijueputa se le caga el chuzo y lo pone a prender esas máquinas humo porque no le ve más para ponerlo a hacer, porque ni chocha le dara esa vieja a ese Man, esa arrogancia prepotencia y creerse la puta Alfa cómo va a terminar en las enrejadas de la 19 dándoselo a los indigentes por un tinto, si hemos visto chicas que son 10 veces más hermosas más jóvenes y los manes la botan qué será uno tener ese bagre mariqueando todo el día y jodiendo la puta vida antes ese marica lo debe tener más trabajado con lavado de calzones, se le está cagando el negocio y este Bobo marica no cae en cuenta.. es el que se las pisa Y pregunta de quién son???
Casanova33
23-04-2025, 14:58:09
A mi una de mis mozas de Fiebre me contó que son tres dueños, por eso solo nos amarga la vida por semanas, que van intercalados entre semana. Que efectivamente cuando esta ella no es tan bueno como otros días. Que la única ventaja con esa piroba es que cierran más tarde.
Y total lo que dice el cofrade Alquichides: esa vieja está montada en la hijueputa, creyendo que tiene el mundo a dos manos. Cuando se caiga y se de el totazo más duro de la vida se va a dar cuenta. Así como subió ha de bajar. Se acordarán de mi.
Casanova33
23-04-2025, 15:00:30
Cuando me encontré a Su Santidad en Lotto, bendiciendo Tierra Santa: QEPD
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4591902&stc=1&d=1745438396
Perromueco
23-04-2025, 15:36:53
A la hora perra mala produciendo
Casanova33
23-04-2025, 15:40:05
Hágale y cuénteme, de una. Yo estoy en la oficina, paila de escaparme. Hágale perro mueco, tu puedes Bruce.
https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExaDZsaHZoZDE2Y3F2anRiYXZyY2docGI4MzF2ajI3d nJzaHl0ZmVldiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/XgMN8Iclad1znLirhZ/giphy.gif
Casanova33
23-04-2025, 15:56:09
Y hace el podcast!
(clapping)
Perromueco
23-04-2025, 18:00:33
Siendo las 5:56pm sigue disponible está con un leggins aguamarina satinado bárbaro se le ve todo, eso pase en el carro con la verga babosa y le hice señas de que cuánto disparó por 80 más habitación le hice caras de que no los valía y me fui bien trolo
Casanova33
23-04-2025, 18:15:13
Siendo las 5:56pm sigue disponible está con un leggins aguamarina satinado bárbaro se le ve todo, eso pase en el carro con la verga babosa y le hice señas de que cuánto disparó por 80 más habitación le hice caras de que no los valía y me fui bien trolo
Hágale, váyase de kamikaze y de una. Exijo el podcast.
ajacmen
23-04-2025, 20:21:33
El genio de la lámpara como me hace esto
Perromueco
23-04-2025, 22:31:35
Hágale, váyase de kamikaze y de una. Exijo el podcast.
Por más que iba a tacharla de la lista pailas no fui capaz tengo mis serios problemas de endurecimiento penal cuando no trapeo o no hay besos tipo mosos con una puta, y más si es como los cofrades dicen que no se desnuda toda hay si apague y vámonos, en su lugar penetre ala mona que hace rato no volvía la de los mechones monos con negro mamasita de buen culo y buenas tetas la que tiene un tatuaje de una línea roja en el menton por los mismos 80 le penetre las nalgas ye deslactose delicioso 😋
elconquistador
23-04-2025, 23:01:06
Por más que iba a tacharla de la lista pailas no fui capaz tengo mis serios problemas de endurecimiento penal cuando no trapeo o no hay besos tipo mosos con una puta, y más si es como los cofrades dicen que no se desnuda toda hay si apague y vámonos, en su lugar penetre ala mona que hace rato no volvía la de los mechones monos con negro mamasita de buen culo y buenas tetas la que tiene un tatuaje de una línea roja en el menton por los mismos 80 le penetre las nalgas ye deslactose delicioso 😋
Cual es esa? Dónde se para señor perro?
Casanova33
24-04-2025, 00:21:55
Alguien reporta a esta hora en Tierra Santa? Estará Danielita Armenia o mi adorada señorita del Infinto?
Casanova33
24-04-2025, 09:38:12
En Fiebre:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4592514&stc=1&d=1745505465
Camilo 110
24-04-2025, 15:28:09
Alguno que reporte como está atunes ahorita quienes hay concretamente está la paisa de cabello negro culona 😸😸quiero probarla
ninfo-man
24-04-2025, 16:06:01
Alguno que reporte como está atunes ahorita quienes hay concretamente está la paisa de cabello negro culona 😸😸quiero probarla
Será que te refieres a Sofía la Culona?
ninfo-man
24-04-2025, 16:09:22
compañero! Adhiero... Yo sufro mucho porque a mí me gusta mucho chupar Q-K y cuando fui la vez pasada ví a la china en Troya.. jueputa cuando veo esa vieja en bola que rico! Pero me dice que no se deja hacer oral.. no, no es lo mismo...
igual que Anita Girardot afuera, muy bien culo, buenas tetas, buena mamada.. pero dice que no se la deja chupar... Yo sé que muchos dicen que por la propia seguridad es mejor.. pero yo la verdad he hechado buenos polvos con trapeada incluida...
Cómo con Jenifer Yarumal... Al principio estaba como renuente, pero luegoe fue bien con ella...
Camilo 110
24-04-2025, 16:33:03
Será que te refieres a Sofía la Culona?
No sé el nombre es paisa los días antes de semana santa estaba con vestido la blanco es pelinegra tetona y culona operada aveces la he visto con un vestido morado .
Sex Pistol
24-04-2025, 16:34:26
Cofrades no sé si he sido de buenas pero nunca una puta me ha dicho que no le chupe la concha ..... Ahora están de muy dignas hágame el favor
Casanova33
24-04-2025, 16:52:27
Cofrades no sé si he sido de buenas pero nunca una puta me ha dicho que no le chupe la concha ..... Ahora están de muy dignas hágame el favor
Yo ni les pregunto, ni antes de subir, ni durante, yo les bajo, no con todas lo hago, pero con la que he querido, ninguna me ha quitado. Antes se quedan quietecitas y cierran los ojos, uffff, jajajajajaja. #SoyTeamTrapeada♥
(Se me pasó con la señorita del Infinito, quizá me hubiera obsesionado peor).
https://media4.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExZXF0M3V3dHk4cHh3OXNsNHJnNW5pcjY1bTFmdGp3N jN2a3g4d3B6bCZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/AVA6cpxyJ3Htm/giphy.gif
Casanova33
24-04-2025, 17:06:39
compañero! Adhiero... Yo sufro mucho porque a mí me gusta mucho chupar Q-K y cuando fui la vez pasada ví a la china en Troya.. jueputa cuando veo esa vieja en bola que rico! Pero me dice que no se deja hacer oral.. no, no es lo mismo...
igual que Anita Girardot afuera, muy bien culo, buenas tetas, buena mamada.. pero dice que no se la deja chupar... Yo sé que muchos dicen que por la propia seguridad es mejor.. pero yo la verdad he hechado buenos polvos con trapeada incluida...
Cómo con Jenifer Yarumal... Al principio estaba como renuente, pero luegoe fue bien con ella...
Viste a Perra Mala en Troya? Cuándo?
Perromueco
24-04-2025, 19:13:41
Cual es esa? Dónde se para señor perro?
En la esquina de la carrera 15 con 23 por la cuadra de la piscina
Perromueco
24-04-2025, 19:16:19
Si la verdad sin chupada de qk o besos esnsalivados no se levanta el animal
Perromueco
24-04-2025, 19:18:17
En tiempos pasados eso era regla general el adicional era el anal o meterlo sin funda pero mk ahora HP cobran el triple y el cuádruple y fuera de eso hay que pagar de más hasta por chupar una teta
Perromueco
24-04-2025, 19:19:07
Yo también quedé plop
Alquichides
24-04-2025, 20:37:05
Si no hubiera tanto simp en este gremio ni la hipergamia En los niveles más altos de esta señoritas y se portaran como todas unas empresarias de alto nivel el servicio sería 10 de 10 uno No querría salir de allá estar metido
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4593159d1745544945-modelos-del-santa-fe-vid-20250423-wa0058.mp4
Casanova33
24-04-2025, 22:23:32
Si no hubiera tanto simp en este gremio ni la hipergamia En los niveles más altos de esta señoritas y se portaran como todas unas empresarias de alto nivel el servicio sería 10 de 10 uno No querría salir de allá estar metido
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4593159d1745544945-modelos-del-santa-fe-vid-20250423-wa0058.mp4
Eso es Tailandia. Cómo será esa Tierra Santa del sudeste asiático?
Casanova33
24-04-2025, 22:50:31
Alguien reportando desde Tierra Santa? Cómo está el ambiente? Está la administradora esa maluca?
ninfo-man
25-04-2025, 01:54:00
Huy.. lo siento compañeros pero no entendí.. creo que esa historia la conté aquí en el foro.. hace como 6 meses una venezolana que le.dicen la China, alta, morena de tetas y culo grande.. bailo en Troya, la vi pasar a Fiebre y cuando se devolvió a Troya la abordé.. tenía un vestido negro con puntos blancos.. subimos y cómo era un vestido de amarrar se lo soltó y.. que cuerpazo pero cuando le dije que quería hacerle oral dijo que no.. y yo ashhhhhh... Pero la culiada estuvo rica, pero hubiera estado mejor si se deja trapear...
Lo de Jennifer también fue hace rato y también en Troya.. hace mucho que le hacía la cacería y ese día se dió.. hasta cuando estábamos arriba se encontró con una amiga y me.dijo.que cuando quisiera un trío le avisará a ella que llevaba a esa amiga.. ese día no se podía porque un man tenía ocupada a la otra vieja.. pero ese día si shupe kukaina sabrosa y el solo escuchar como gemía pago los malditos 15 minutos.. luego la consabida mamada patentada de Yarumal, 3 poses y plush plush.. rico rico..
ninfo-man
25-04-2025, 01:56:07
hummmm allá si me daría susto.. hay mucho trans y pues a eso todavía no me le mido jejejejeje.. no porque les tenga aversión sino porque hay mks tan lindos que parecen más viejas que las propias viejas...
RENX3
25-04-2025, 08:56:57
Yo estuve allí el año pasado, hay viejas muy buenas, pero también mucho trava, los precios de las callejeras son caros y son bien mañosas las malparidas, en Phuket hay un sitio que se llama Patong beach y como desde las 8 pm se empiezan a parar viejas bien buenas, yo comí allí y en Bangkok en un sitio llamado Soi nana, en Patong beach Le pregunté a una y me cobró 2000 baths, entramos a la recepción del hotel los pague y ya en el cuarto bueno dame otros 2000 y yo que?, pero si íd me dijo que eran 2000 y ella, pero de habitación para mi son otros 2000 y yo no, ud dijo que 2000 con habitación y ps discutimos, luego ps culiamos y al terminar la vieja dame más y medio brava y a hacer show y yo ps de extranjero le di 800 baths que tenía y ya, en Bangkok me comí una de Vietnam, medio trosudita con tetas chéveres y bonita cara, esa si fue un polvo rico. En Bangkok hay 3 sitios soi nana, soi cowboy y el otro no e acuerdo, así parecidos a la 22, pero ps mucho más seguros porque son re turísticos, parecen centros comerciales de sexo con bares y salas de masaje con final feliz, pero hay mucho bar solo de travas, las asiáticas por lo general son muy complacientes, venía de comer chinas, japonesas y tailandesas en Australia y una china me atendió re rico en Australia, la vaina es que en Tailandia en cop una callejera cobra 250 luks y son a estafarlo a uno por turista.
Casanova33
25-04-2025, 10:21:38
Yo estuve allí el año pasado, hay viejas muy buenas, pero también mucho trava, los precios de las callejeras son caros y son bien mañosas las malparidas, en Phuket hay un sitio que se llama Patong beach y como desde las 8 pm se empiezan a parar viejas bien buenas, yo comí allí y en Bangkok en un sitio llamado Soi nana, en Patong beach Le pregunté a una y me cobró 2000 baths, entramos a la recepción del hotel los pague y ya en el cuarto bueno dame otros 2000 y yo que?, pero si íd me dijo que eran 2000 y ella, pero de habitación para mi son otros 2000 y yo no, ud dijo que 2000 con habitación y ps discutimos, luego ps culiamos y al terminar la vieja dame más y medio brava y a hacer show y yo ps de extranjero le di 800 baths que tenía y ya, en Bangkok me comí una de Vietnam, medio trosudita con tetas chéveres y bonita cara, esa si fue un polvo rico. En Bangkok hay 3 sitios soi nana, soi cowboy y el otro no e acuerdo, así parecidos a la 22, pero ps mucho más seguros porque son re turísticos, parecen centros comerciales de sexo con bares y salas de masaje con final feliz, pero hay mucho bar solo de travas, las asiáticas por lo general son muy complacientes, venía de comer chinas, japonesas y tailandesas en Australia y una china me atendió re rico en Australia, la vaina es que en Tailandia en cop una callejera cobra 250 luks y son a estafarlo a uno por turista.
Supongo que todas las Tierras Santas del mundo son la misma cosa: solo cambia la moneda y el idioma.
Casanova33
25-04-2025, 12:51:36
PD LAS 2.000 PÁGINAS SECRETAS DE LA COFRADÍA hay que celebrarlas por ejemplo
1 con relatos épicos....de culiadas de las más secretas.... quién se anima..
2. Casa que una hoja conmemorativa...
3. O hacenos un raanking.
EL TOP DE LAS 10
1. La mas perra= No parece que lo vendiera sino lo disfrutra
2. La mas mamadora
3. La que lo estrecha mas con las piernas
4. El mejor puti show visto
5. La novia de traqueto ideal
6. La mejor masturbadora
7. Ls mejores teteros para derramar la leche
8. La peor puta JAMAS VISTO
9. Las mejores en trio
10. La puta IDEAL...Casa...ya sabemos de su Messi..pero podemos postular otrassss.
11 El mejor anal..
2000 PutiPaginasDenunciando 2025
Algo así adicto? O una con las viejas? Como la portada de 2018 (si alguien la recuerda). Me cuentan.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4593522&stc=1&d=1745603462
Perromueco
25-04-2025, 14:07:35
A la hora perra mala mostrando media nalga que Rico 😋
thenea
25-04-2025, 14:14:27
Detrás de la piscina
Perromueco
25-04-2025, 14:52:40
Supongo que todas las Tierras Santas del mundo son la misma cosa: solo cambia la moneda y el idioma.
Y que los puteros de otras partes del mundo no se dejan meter gato por liebre
Casanova33
25-04-2025, 17:13:50
Detrás de la piscina
Quién es esa? Uffff, tiene buen bomper.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4593721d1745608450-modelos-del-santa-fe-messenger_creation_aca10cc8-69c2-4574-aebf-531a97f46f67.jpg
Casanova33
25-04-2025, 17:15:05
A la hora perra mala mostrando media nalga que Rico 😋
Hágale perro mueco. O al menos averígueme hasta qué horas está?
Alquichides
25-04-2025, 17:30:16
Algún hermano de espadas se encuentra en estos momentos en atunes por favor que reporte a ver si amerita irse a mojar para ir a fornicar
Casanova33
25-04-2025, 18:39:42
Algún hermano de espadas se encuentra en estos momentos en atunes por favor que reporte a ver si amerita irse a mojar para ir a fornicar
Yo hoy sí paso, fijo fijo pero más tarde. Me avisa si pasa para el reporte de cómo está Tierra Santa o si están de luto por el Papa.
Darktemplar_cat
25-04-2025, 19:37:42
Detrás de la piscina
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4593721d1745608450-modelos-del-santa-fe-messenger_creation_aca10cc8-69c2-4574-aebf-531a97f46f67.jpg
Se llama Luciana es una paisa natural y voluptuosa, la vieja es buen polvo, no es mañosa y tampco carera. De cara es mas o menos, tiene bonitos ojos y en cuanto a actitud es parchada y complaciente, inicio en troya pero le va mejor en la calle
Perromueco
25-04-2025, 21:02:17
Esa tiene una hermana trabajando ahí mismo yo la iba a montar pero estaba muy acosadora pa entrar a todos los filtros dijo q si pero casi sin mirar a la cara me dió desconfianza y chao pero rica si está de todo
Alquichides
25-04-2025, 23:21:30
Muchachos qué perderá de tiempo la verdad el frío o no sé si ya las viejas no quieren ir a trabajar por las mala administración de fiebre(MO ESTA LA SAPA PERRA).. Hoy es un día para un putero Power Ranger venecas bagres cuchas y ñeras ese era el casting de fiebre hoy, el ambiente en troya está mejor pero no sé equipo si el riego la bruja hoy,pero el hedor a la cañería Está tapada Pero qué hijueputa huele de mierda Sí huele feo hoy a pecueca chucha así oh se tapo la cañería oh mataron alguien y lo enteraron mal en el salon y lo peor de todo casting muy poco vi una que otra que de verdad aguantaba su taponazo pero no muchachos con este frío con este mal clima más bien me vine para la casita no sé si esa mierda se mejore más tarde pero prefiero abortar toca como la Iglesia Católica mañana enterrará al papá en tierras santas porque hoy no se pudo
Casanova33
25-04-2025, 23:28:27
Muchachos qué perderá de tiempo la verdad el frío o no sé si ya las viejas no quieren ir a trabajar por las mala administración de fiebre.. Hoy es un día para un putero Power Ranger venecas bagres cuchas y ñeras ese era el casting de fiebre hoy, el ambiente en troya está mejor pero no sé equipo si el riego la bruja hoy,pero el hedor a la cañería Está tapada Pero qué hijueputa huele de mierda Sí huele feo hoy a pecueca chucha así fueq se tapo la cañería oh mataron alguien y lo enteraron mal en el salon y lo peor de todo casting muy poco vi una que otra que de verdad aguantaba su taponazo pero no muchachos con este frío con este mal clima más bien me vine para la casita no sé si esa mierda se mejore más tarde pero prefiero abortar toca como la Iglesia Católica mañana enterrará al papá en tierras altas porque hoy no se pudo
Me dejaste pensando si pasar o no. Si, por acá está lloviznando y el frío me pone a dudar. Y si está asquerosa administradora en Fiebre lo pensaré hasta tres veces de penitencia. Quizá aborte.
Casanova33
25-04-2025, 23:33:47
Muchachos qué perderá de tiempo la verdad el frío o no sé si ya las viejas no quieren ir a trabajar por las mala administración de fiebre(MO ESTA LA SAPA PERRA).. Hoy es un día para un putero Power Ranger venecas bagres cuchas y ñeras ese era el casting de fiebre hoy, el ambiente en troya está mejor pero no sé equipo si el riego la bruja hoy,pero el hedor a la cañería Está tapada Pero qué hijueputa huele de mierda Sí huele feo hoy a pecueca chucha así oh se tapo la cañería oh mataron alguien y lo enteraron mal en el salon y lo peor de todo casting muy poco vi una que otra que de verdad aguantaba su taponazo pero no muchachos con este frío con este mal clima más bien me vine para la casita no sé si esa mierda se mejore más tarde pero prefiero abortar toca como la Iglesia Católica mañana enterrará al papá en tierras santas porque hoy no se pudo
Ninguna titular en Fiebre cofrade Alquichides?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO