Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
wandreus777
12-04-2025, 06:56:06
Muchachos estoy en atunes Vine por cobre y encontré oro, hoy salí temprano de trabajar cogí mi carrito en estos momentos estoy en mi momento más humilde ando en un Corsa me di el putitour porque la banda lo pide hay algo bueno de callejeras??
R/ sí muchachos Ana María que ya está Cucha pero tienes un culo y un sapo está bien rica le pité y me dijo que 70 y que metiera el carrito pero no muchachos venía por algo diferente algo nuevo vi mucha nueva chica interesante bi veteranas que aguantan sí aguanta venir a echarse uno su callejera y coger defensas Hay buen casting Pero bueno muchachos guarde el carrito tenía un hambre ni la hijueputa y me metí atones pedí un hijueputa tinto de esa recalentado que sabe mierda y un puto sándwich qué mierda para costosa y feo con la anciana decrepita que atiende esa puta vitrina Y esa nevera con cuatro yogures me senté a tragar cuando vi una monota caderona ve hiso ojitos pero me hice el huevon porque estaba comiendo terminé de tragar y volví pasó me saludó muchachos no recuerdo el nombre bien Angie Ángela Angélica sé que empieza con A, pero no me acuerdo dijo que era del eje Cafetero empezamos a hablar me puse la mano en la huevas y ese acento Paisa esa carisma es una mona hermosa muchachos no lo dudé 120 y para arriba me deslechó esta hijueputa me pegó una culiada le chupé ese gallo hasta no más poder Uy muchachos qué culeada tan rica se hizo encima en cuatro en misionero bordecama hasta que nos golpearon porque eso sí en atunes malparidas hijo de putas acosan por el tiempo la pasé bueno muchachos se despidió con un beso bajé todo deslechado me tocó pedir un Gatorade porque estoy deshidratado baje bañado en sudor así fue el voltaje Lo único malo muchachos es que no pensé que me fuera en guacar entonces tenía las huevas peludas y qué pena con la chica pero hicimos un 69 tan rico muchachos y cuando uno la clava el chochito se estrechito y calientico la pasé muy rico entonces muchachos es una Paisa mona caeroncita está bien rica se la recomiendo me dijo que estaba hasta hoy porque ella es católica y se va para la Tierrita y que vuelve de entre 20 días creo que me contó que está haciendo una plática que se separó que ya había punteado pero que le tocó volver un poco donde maricas cosas de putas ustedes entenderán
Creo que la famosa Beverly
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
12-04-2025, 11:26:38
Muchachos estoy en atunes Vine por cobre y encontré oro, hoy salí temprano de trabajar cogí mi carrito en estos momentos estoy en mi momento más humilde ando en un Corsa me di el putitour porque la banda lo pide hay algo bueno de callejeras??
R/ sí muchachos Ana María que ya está Cucha pero tienes un culo y un sapo está bien rica le pité y me dijo que 70 y que metiera el carrito pero no muchachos venía por algo diferente algo nuevo vi mucha nueva chica interesante bi veteranas que aguantan sí aguanta venir a echarse uno su callejera y coger defensas Hay buen casting Pero bueno muchachos guarde el carrito tenía un hambre ni la hijueputa y me metí atones pedí un hijueputa tinto de esa recalentado que sabe mierda y un puto sándwich qué mierda para costosa y feo con la anciana decrepita que atiende esa puta vitrina Y esa nevera con cuatro yogures me senté a tragar cuando vi una monota caderona ve hiso ojitos pero me hice el huevon porque estaba comiendo terminé de tragar y volví pasó me saludó muchachos no recuerdo el nombre bien Angie Ángela Angélica sé que empieza con A, pero no me acuerdo dijo que era del eje Cafetero empezamos a hablar me puse la mano en la huevas y ese acento Paisa esa carisma es una mona hermosa muchachos no lo dudé 120 y para arriba me deslechó esta hijueputa me pegó una culiada le chupé ese gallo hasta no más poder Uy muchachos qué culeada tan rica se hizo encima en cuatro en misionero bordecama hasta que nos golpearon porque eso sí en atunes malparidas hijo de putas acosan por el tiempo la pasé bueno muchachos se despidió con un beso bajé todo deslechado me tocó pedir un Gatorade porque estoy deshidratado baje bañado en sudor así fue el voltaje Lo único malo muchachos es que no pensé que me fuera en guacar entonces tenía las huevas peludas y qué pena con la chica pero hicimos un 69 tan rico muchachos y cuando uno la clava el chochito se estrechito y calientico la pasé muy rico entonces muchachos es una Paisa mona caeroncita está bien rica se la recomiendo me dijo que estaba hasta hoy porque ella es católica y se va para la Tierrita y que vuelve de entre 20 días creo que me contó que está haciendo una plática que se separó que ya había punteado pero que le tocó volver un poco donde maricas cosas de putas ustedes entenderán
ANA MARIA 25 AÑOS BODAS DE PLATA
Si esta Cucha, se hizo segun ella millonaria con la Dea, que ha viajado por todo el mundo.
25 años de falos y falos y mas falos.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4584475d1744474664-modelos-del-santa-fe-screenshot_20250412_111631_whatsapp.jpg
Ella es una camelladora, va Atunes, pasa a la calle, va a troya hasta uno la ve en Fiebre.
Se mantiene, como dice Alquichides, con un buen sapo, culo y uno sabe que es triservicio
A mi me mencanta, su gran ego de sentirse de 18 cuando llego de la mano del verde y hoy a sus 43 sigue con sus caprichos de niña consentida.
Creo que la famosa Beverly
No estimado Wandreus, esa es veneca.
La repetición de la historia de la puta retirada se organizo con un man provwedor que luego de los años y de sentirse un MARRANO de deseeos, mantener hasta el gato se le aburrió y ahora le toco volver a hacer lo que mas le da con el menor esfuerzo...vender su cuerpo.
Camilo 110
12-04-2025, 11:52:32
Alguna recomendación de una que este buena que de tres servicios y como puedo aumentar mi reputación para poder ver los archivos , por otro lado alguno se a comido a una vieja que estaba ayer en atúnes de blanco que es paisa de cabello negro buenas tetas y buen culo alguno tiene referencias . De ella
Darktemplar_cat
12-04-2025, 14:16:05
Alguna recomendación de una que este buena que de tres servicios y como puedo aumentar mi reputación para poder ver los archivos , por otro lado alguno se a comido a una vieja que estaba ayer en atúnes de blanco que es paisa de cabello negro buenas tetas y buen culo alguno tiene referencias . De ella
Aportar aportar y aportar al foro datos, reseñas.... lleva a la reputación positiva
Solo pedir datos le llega la repu negativa y mas aún cuando se lleva años solo leyendo sin apoyar
AdictoMujeres
12-04-2025, 15:24:57
Si es SOFI, una fe nuestras novias públicas que puedes alquilar por dinero.
Ayer estaba desesperadas consiguiendo lo qye les faltaba para la semana santa.
Yqye me dice de las flacas...y de la caleñita
Camilo 110
12-04-2025, 16:10:09
[QUOTE=AdictoMujeres;12827412]Si es SOFI, una fe nuestras novias públicas que puedes alquilar por dinero.
Ayer estaba desesperadas consiguiendo lo qye les faltaba para la semana santa.
Pero si es buen polvo , yo he probado a la venezolana de culo grande y tetas grande pero es un polvo normal pero estoy que me como a esa vieja
masterxj21
12-04-2025, 17:19:50
(clapping)
ajacmen
12-04-2025, 17:23:15
comunidad, alguno sabe si esta vieja es trabaja como callejera?, la he visto llegar ya cambiada a troya.
otra duda, recomiendan a la costeña le he tenido ganas, pero una vez empieza a hacer shows ya encontrarla desocupada es difícil, lo mismo a la otra.
Alquichides
12-04-2025, 18:42:13
Si alguien tiene la foto de la sulipanta BEVERLY,para confirmar seria bueno!!!
Darktemplar_cat
12-04-2025, 20:08:40
Que tal cofrades, servicio social
En estos momentos Estefania en troya repito Estefania en troya.
ajacmen
12-04-2025, 21:03:11
Cuál es Estefanía, es una chama jovencita trigueña de senos operados y tatuaje en una pierna?
Nexus6
12-04-2025, 22:43:28
https://seyler.ekstat.com/img/max/800/V/Vfxd8OQKuD49dKcA-637072484608293567.jpg
rsdalexo
12-04-2025, 23:24:28
Siiiii está todavía se va mañana, la vi sin maquillaje se hizo algo en la cara y se nota ya la profesión.... Pero como siempre la actitud rica y divina de esta vieja, recibiendo a todo el mundo con una sonrisa, que buena meretriz
rsdalexo
12-04-2025, 23:37:10
Cuando digo todavía está, es que si viene esta aquí en Troya, todavía no se ha ido a pesar que casi siempre se va a las 8pm...
rsdalexo
12-04-2025, 23:52:51
Fiebre muerto, está la Yarumal pero esa cirugía que se hizo en la cara efe, latas, labios y pómulos... Se ve rarisima
danza_ara
13-04-2025, 01:11:19
Cuando digo todavía está, es que si viene esta aquí en Troya, todavía no se ha ido a pesar que casi siempre se va a las 8pm...
Cofrades llegué a las 11:50 pm y no la encontré… como estaba estrella toco montar a esa, que nunca me decepciona, para no perder la venida.
Ando reportando desde fiebre y no hay ni guna titular… tmapoco veo a la Yarumal… en tarima hauna tal Saray que aguanta bastante, casi no tiene teras, pero tiene buen culo (obvio no hablo de doña doña)
danza_ara
13-04-2025, 01:20:53
Mentiras… acabo de ver a Yarumal con falda larga de animal print… se puso unos labios de mamadora pasados
rsdalexo
13-04-2025, 01:53:02
Mentiras… acabo de ver a Yarumal con falda larga de animal print… se puso unos labios de mamadora pasados
Y con esa cara peor ya nadie se le acerca por diva, en fin, Estefanía va estar un rato mañana en la tarde en villa luz y después en Troya....
rsdalexo
13-04-2025, 02:31:18
Y con esa cara peor ya nadie se le acerca por diva, en fin, Estefanía va estar un rato mañana en la tarde en villa luz y después en Troya....
Desde las 11 hasta las 3, no vi que subieran o que ni se le acercarán a la Yarumal y ojalá siga asi
Darktemplar_cat
13-04-2025, 04:03:41
Hace como 2 semanas estuve con Jenifer Yarumal y para que sigue culeando rico, rica mamada, besos los que quise, complaciente y enérgica en las poses. Esa vieja creería que le gusta lo que hace me saco sudado pero complacido. Al verla siempre seria pense que era odiosa pero a la hora de conversar es accesible y sencilla eso si, si no ve plata, como todas lo deja hablando solo.
Y ni hablar de ese cuerpaso fit, esas piernotas torneadas, ese culo como durazno verlo rebotar mientras me exigía cuerda fue emblemático, tenerla cabalgando mientras le besaba ese par de senos fue una delicia.
Se paso un poquito con el aumento de los labios pero le sriven para chupar como nos gusta, el que no le agrade el rostro pues apaga la luz o hace la del tamal y se come lo demás que es lo que tiene más carne.
Experiencia personal
wandreus777
13-04-2025, 08:16:53
Si esta Cucha, se hizo segun ella millonaria con la Dea, que ha viajado por todo el mundo.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4584475d1744474664-modelos-del-santa-fe-screenshot_20250412_111631_whatsapp.jpg
Ella es una camelladora, va Atunes, pasa a la calle, va a troya hasta uno la ve en Fiebre.
Se mantiene, como dice Alquichides, con un buen sapo, culo y uno sabe que es triservicio
A mi me mencanta, su gran ego de sentirse de 18 cuando llego de la mano del verde y hoy a sus 43 sigue con sus caprichos de niña consentida.
La repetición de la historia de la puta retirada se organizo con un man provwedor que luego de los años y de sentirse un MARRANO de deseeos, mantener hasta el gato se le aburrió y ahora le toco volver a hacer lo que mas le da con el menor esfuerzo...vender su cuerpo.
A ok gracias por la aclaración. 👍🏽
Sex Pistol
13-04-2025, 11:07:43
!!!Uffff esa Sra es una reputa le gusta más la verga que la comida!!!
thenea
13-04-2025, 11:39:34
Alguien sabe algo de luciana de Troya?
Sex Pistol
13-04-2025, 13:55:44
Le chupe hasta los pies que delicia está bandida
danza_ara
13-04-2025, 15:48:13
Le chupe hasta los pies que delicia está bandida
Querido pistol… Anoche u hoy?
danza_ara
13-04-2025, 17:31:46
Cogrades confirmooo… está atendiendo en troyaa tiene blusa rosadaaa
Sex Pistol
13-04-2025, 21:35:59
Ayer cofrade danza con esa nena no hay pierde.
rsdalexo
13-04-2025, 22:16:38
Vuelve en 15 días...
Benjumea666
13-04-2025, 22:42:13
Vuelve en 15 días...
Estefania?
SDVSF
14-04-2025, 08:11:58
Vuelve en 15 días...
🎵Señor.... me has mirado a los ojos🎵🎶
Perromueco
14-04-2025, 11:20:53
25 años? Pero de experiencia
AdictoMujeres
14-04-2025, 16:41:59
25 años? Pero de experiencia
PERRITO. OBVIO 25 AÑOS DE MILITANCIA...yo creo que ya paso de los miles de penes...
CONTABILIDAD DE PENES
Fácil 25 años...trabajando el 50 por ciento de los días. Teniendo en cuenta sus retiros, embarazos, encacorradas...
25 años por la mitad un 365×25×50% = 4562 días laborales de puta.
Con un promedio de hombres día de
3 hombres dia = 13.687 penes/hombre
5 hombres día = 22.852 penes/hombre
10 hombres día = 45.620 penes/hombre
Y creo me la abre comido unas 15 veces en estos años. Claro que hace unos años le daba mucho pipiiiii... recuerdo hace mucho subia una tarde noche con 15 hombres.
ESA LISTA ES LARGUITA....Perro yo sere el número 5432 y Sumerce..qué número?
Esta contabilidad es mejor pararla aqui porque no quiero sacar un precio por cada polvo....
SALUDES A LA COFRADÍA DE LOS ADICTOS A LA VULVA DE LAS MERETRICES....Y HACER UNA VACA PARA REGALARLE UN DILDO POR SI LE FALTA...QUE COSA PA TIRAR.
AdictoMujeres
14-04-2025, 17:08:54
PD LAS 2.000 PÁGINAS SECRETAS DE LA COFRADÍA hay que celebrarlas por ejemplo
1 con relatos épicos....de culiadas de las más secretas.... quién se anima..
2. Casa que una hoja conmemorativa...
3. O hacenos un raanking.
EL TOP DE LAS 10
1. La mas perra= No parece que lo vendiera sino lo disfrutra
2. La mas mamadora
3. La que lo estrecha mas con las piernas
4. El mejor puti show visto
5. La novia de traqueto ideal
6. La mejor masturbadora
7. Ls mejores teteros para derramar la leche
8. La peor puta JAMAS VISTO
9. Las mejores en trio
10. La puta IDEAL...Casa...ya sabemos de su Messi..pero podemos postular otrassss.
11 El mejor anal..
2000 PutiPaginasDenunciando 2025
Perromueco
15-04-2025, 14:29:15
PERRITO. OBVIO 25 AÑOS DE MILITANCIA...yo creo que ya paso de los miles de penes...
CONTABILIDAD DE PENES
Fácil 25 años...trabajando el 50 por ciento de los días. Teniendo en cuenta sus retiros, embarazos, encacorradas...
25 años por la mitad un 365×25×50% = 4562 días laborales de puta.
Con un promedio de hombres día de
3 hombres dia = 13.687 penes/hombre
5 hombres día = 22.852 penes/hombre
10 hombres día = 45.620 penes/hombre
Y creo me la abre comido unas 15 veces en estos años. Claro que hace unos años le daba mucho pipiiiii... recuerdo hace mucho subia una tarde noche con 15 hombres.
ESA LISTA ES LARGUITA....Perro yo sere el número 5432 y Sumerce..qué número?
Esta contabilidad es mejor pararla aqui porque no quiero sacar un precio por cada polvo....
SALUDES A LA COFRADÍA DE LOS ADICTOS A LA VULVA DE LAS MERETRICES....Y HACER UNA VACA PARA REGALARLE UN DILDO POR SI LE FALTA...QUE COSA PA TIRAR.
Yo si como 10999
Perromueco
15-04-2025, 15:40:06
A la hora perra mala en su guardia está deliciosa está de pantalón negro hay que aprovechar por qué se ve que se está tomando la sopita
Juandad
16-04-2025, 05:18:22
Hace rato no voy por allá, por cuestión de seguridad. Me dicen que la vaina esta muy pesada. Pero bueno, nunca ha sido un barrio seguro. Después de semana santa veremos si nos pasamos un rato a tomarnos unas polas. Dejo unos culos de Troya. Feliz día para todos
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4587056d1744798653-modelos-del-santa-fe-20210115.mp4
thenea
16-04-2025, 09:41:37
Ayer el barrio estaba full, se notó la quincena
Alquichides
16-04-2025, 18:48:09
Algún hermano penitente está hoy en el Santa Fe que por favor reporte si amerita ir tengo la verga parada
Carlojablerto69
16-04-2025, 22:03:51
Edward Porras acá reportando desde el santazuela. Troya, la suplencia, pero hay viejas y varias mesas de manes.
Fiebre con dolor les cuento que está la innombrable cagando el ambiente.
Ya tomen sus decisiones caballeros...
Carlojablerto69
16-04-2025, 22:50:17
Actualización. Troya está la titular, que tampoco es decir mucho jaja. Mentira acá normalmente una que otra AA. Mención de honor para Paolita que hoy está de Verde, me la ganaron pero el mejor cuerpo y las mejor mamoplastia del lugar. Tampoco están las paisitas teens hermosas que solo hacen show 🙄 dejando perder la plata ahí a la mano...
No todo está perdido señores.
Casanova33
17-04-2025, 01:01:02
PD LAS 2.000 PÁGINAS SECRETAS DE LA COFRADÍA hay que celebrarlas por ejemplo
1 con relatos épicos....de culiadas de las más secretas.... quién se anima..
2. Casa que una hoja conmemorativa...
3. O hacenos un raanking.
EL TOP DE LAS 10
1. La mas perra= No parece que lo vendiera sino lo disfrutra
2. La mas mamadora
3. La que lo estrecha mas con las piernas
4. El mejor puti show visto
5. La novia de traqueto ideal
6. La mejor masturbadora
7. Ls mejores teteros para derramar la leche
8. La peor puta JAMAS VISTO
9. Las mejores en trio
10. La puta IDEAL...Casa...ya sabemos de su Messi..pero podemos postular otrassss.
11 El mejor anal..
2000 PutiPaginasDenunciando 2025
Cómo es, cómo sería? Una porta de revista famosa? Que los señores Abades me indiquen por interno y de una. Alguna diva en especial de portada? Mariana, Daniela. O DOÑA GEMOTA????
Casanova33
17-04-2025, 01:24:34
Perra mala está muy rica. Uffff. A lo bien que si.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4587447&stc=1&d=1744870958
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4587448&stc=1&d=1744871033
Nexus6
17-04-2025, 02:58:24
Bueno muchachos, pues gracias por contribuir para llegar a las 2000 páginas de este foro. Que me corrijan los admins si este no es el tema con más respuestas de todo Denunciando. Cuántas anecdotas, opiniones y fotos de putas recopiladas en este espacio. A pesar de todo el Santa Fe sigue concentrando a la mayor cantidad de putas del país, y ahí hemos podido estar con viejas riquísimas que en mi caso ni en tres vidas me hubiese podido culear sin ser putero.
Bacano parceros. Me despido con un pequeño mix de algunas putas que han pasado por el barrio. Saludos a todos. (dncnd)
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2958688d1577762811-modelos-del-santa-fe-53020.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3055698d1593239362-modelos-del-santa-fe-s0k9.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2943718d1574233299-modelos-del-santa-fe-l_7.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894447d1561441611-modelos-del-santa-fe-153702.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2949718d1575730060-modelos-del-santa-fe-825264.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2457718d1444145989-modelos-del-santafe-uploadfromtaptalk1444145987991.jpeg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2884348d1558675062-modelos-del-santa-fe-182636.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2884874d1558939929-modelos-del-santa-fe-341756.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2898109d1562302113-modelos-del-santa-fe-205503.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3152708d1604295597-modelos-del-santa-fe-sara.png
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3283251d1616388277-modelos-del-santa-fe-f1.pnghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3467867d1631931473-bogota-resenas-sobre-prepagos-de-paginas-web-como-mileroticos-photoprepagos-locanto-etc-d1.jpeg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3378568d1624775656-kitty-santa-fe-9.jpeg
Alquichides
17-04-2025, 06:09:53
Orden del Psico:
—Casa, vas a dejar de ingresar al foro por 30 días y veremos qué pasa.
Pero aquí me tienen otra vez, 6 días y no aguanté. ¿Alguien reporta desde Tierra Santa? ¡Aguantará pasar ahorita? Estoy muy arrecho, tengo ganas de una venida encima de unas tetas bien ásperas, tipo Mariana o Daniela. Pero me imagino que hoy está malo.
Les dejo la faena con mi amada del Infinito, a ver si logro desde hoy los dichosos 30 días. Ustedes me hacen daño también, jajajaja. Avisan si aguanta pasar hoy (presiento que no, ninguna de Pasion o Photopre está disponible a esta hora, casi ninguna, solo están disponibles los canastos).
Capo escuché todo tu PODCAST, con la chica Gema parcero sentí tristeza cuando usted le dijo usted saldría conmigo y la nena Como que me lo rechazó me lo hizo a un lado en vez de gastarse esa plática con ella en maricadas más bien dele miembro hasta que se canse de comer el mismo plato te viste enamorado tragado me hizo acordar de la canción de Ricardo Arjona TU REPUTACIÓN...
Ahí es donde entendemos que nosotros también tenemos nuestro corazoncito.... yo ya pasé por eso de tener una putinovia y no quiero pasar otra vez por lo mismo, ni se lo deseo a mi peor enemigo.. Prefiero ser muchachos mil veces un putero consagrado que un SIMP y que me vuelvan a ver la cara de marica una mujer..
Compañeros y si el psicólogo lo mando abstinencia no meterse al Foro Campeón tenga cuidado con lo q deseas ya una vez les dije la única forma de que uno deja este vicio es con la crisis económica a mí me pasó estuve dos años de cero sexo pago como dice el viejo refrán no hay nada más juicioso que un hombre sin plata.
Tampoco fui al Santa Fe cuando nuestro compañero confirmó que estaba la sapa hjta alministradora en Fiebre.
Me tocará comer bagre esta semana santa y no estoy hablando de pescado desde que empecé a tomar Resveratrol con nad, maca y vitaminas D y E y ando tan arrecho bueno muchachos los dejo y bendiciones
wandreus777
17-04-2025, 07:15:04
Ayer pase, en las resi de al frente de la piscina se hace una que anda casi en bola, solo tiene una especie de vestido corico transparente, mostrando sus senos operados y sin calzones, es peli negra piernuda, alguien la ha probado ? Se ve que está buena pero a pesar de que la he visto varias veces por ahí no me he animado, alguno ya va a catado el ejemplar ?
Casanova33
17-04-2025, 12:14:56
Capo escuché todo tu PODCAST, con la chica Gema parcero sentí tristeza cuando usted le dijo usted saldría conmigo y la nena Como que me lo rechazó me lo hizo a un lado en vez de gastarse esa plática con ella en maricadas más bien dele miembro hasta que se canse de comer el mismo plato te viste enamorado tragado me hizo acordar de la canción de Ricardo Arjona TU REPUTACIÓN...
Ahí es donde entendemos que nosotros también tenemos nuestro corazoncito.... yo ya pasé por eso de tener una putinovia y no quiero pasar otra vez por lo mismo, ni se lo deseo a mi peor enemigo.. Prefiero ser muchachos mil veces un putero consagrado que un SIMP y que me vuelvan a ver la cara de marica una mujer..
Compañeros y si el psicólogo lo mando abstinencia no meterse al Foro Campeón tenga cuidado con lo q deseas ya una vez les dije la única forma de que uno deja este vicio es con la crisis económica a mí me pasó estuve dos años de cero sexo pago como dice el viejo refrán no hay nada más juicioso que un hombre sin plata.
Tampoco fui al Santa Fe cuando nuestro compañero confirmó que estaba la sapa hjta alministradora en Fiebre.
Me tocará comer bagre esta semana santa y no estoy hablando de pescado desde que empecé a tomar Resveratrol con nad, maca y vitaminas D y E y ando tan arrecho bueno muchachos los dejo y bendiciones
Yo no sentí que me hubiera rechazado, jajajaja, si dijo que si. Luego fue que no le pedí las placas.
Casanova33
17-04-2025, 12:15:24
Bueno muchachos, pues gracias por contribuir para llegar a las 2000 páginas de este foro. Que me corrijan los admins si este no es el tema con más respuestas de todo Denunciando. Cuántas anecdotas, opiniones y fotos de putas recopiladas en este espacio. A pesar de todo el Santa Fe sigue concentrando a la mayor cantidad de putas del país, y ahí hemos podido estar con viejas riquísimas que en mi caso ni en tres vidas me hubiese podido culear sin ser putero.
Bacano parceros. Me despido con un pequeño mix de algunas putas que han pasado por el barrio. Saludos a todos. (dncnd)
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2958688d1577762811-modelos-del-santa-fe-53020.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3055698d1593239362-modelos-del-santa-fe-s0k9.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2943718d1574233299-modelos-del-santa-fe-l_7.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894447d1561441611-modelos-del-santa-fe-153702.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2949718d1575730060-modelos-del-santa-fe-825264.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2457718d1444145989-modelos-del-santafe-uploadfromtaptalk1444145987991.jpeg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2884348d1558675062-modelos-del-santa-fe-182636.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2884874d1558939929-modelos-del-santa-fe-341756.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2898109d1562302113-modelos-del-santa-fe-205503.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3152708d1604295597-modelos-del-santa-fe-sara.png
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3283251d1616388277-modelos-del-santa-fe-f1.pnghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3467867d1631931473-bogota-resenas-sobre-prepagos-de-paginas-web-como-mileroticos-photoprepagos-locanto-etc-d1.jpeg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3378568d1624775656-kitty-santa-fe-9.jpeg
Qué buenos recuerdos. Ahhhh
Sex Pistol
17-04-2025, 14:00:48
Buen mix
Mis favoritas medias de lana y kitty
Sex Pistol
17-04-2025, 14:04:37
Yo no sentí que me hubiera rechazado, jajajaja, si dijo que si. Luego fue que no le pedí las placas.
Bueno cofrades
1 puta es puta y lo será toda la vida
2.no hay nada más falso que el amor de una puta
3.ellas las meretrices siempre quieren algo a cambio $$$$$$.
Moraleja el que se enamora de una puta está condenado a sufrir la probabilidad es del 99.9%
Sex pistol
Casanova33
17-04-2025, 15:11:01
Bueno cofrades
Moraleja el que se enamora de una puta está condenado a sufrir la probabilidad es del 99.9%
Sex pistol
Yo sé Pistol. Y yo sé que la nena me dijo que sí por plata. Pero dejáme vivir ese sueño señor Paul.
Mi fantasía sexual en Tierra Santa más retorcida, más morbosa y más depravada es lograr enamorarla, metérmele en el corazón y no al revés, porque al revés sucede con mucha frecuencia. ¿Me entiendes?
Casanova33
17-04-2025, 15:21:31
Bueno cofrades
Sex pistol
1. ¿Los puteros seremos puteros toda la vida?
Sex Pistol
17-04-2025, 15:26:35
Esa respuesta te le puede dar un capo como adicto pancho o el mismísimo Fat2020
Casanova33
17-04-2025, 15:50:29
Esa respuesta te le puede dar un capo como adicto pancho o el mismísimo Fat2020
Pero tu qué dices?
Sweetcandy6
17-04-2025, 17:22:42
onlyfans/sweetcandy6
Casanova33
17-04-2025, 19:56:48
onlyfans/sweetcandy6
Creo que estás en la sección equivocada, y el target equivocado.
Casanova33
17-04-2025, 22:05:47
ADICTO NEWS
Pd del Futuro: Estaba Tu Gema, buscando desesperadamente a Casanova para pedirle su cuota alimentaria..... no sirvió el terapeuta...esa platica la debio invertir en más PERRAS.
La cuota alimentaria será cuando la meta un chino, eso sería sublime.
Casanova33
17-04-2025, 22:07:01
Cómo olvidarte Katrina. Incluso recuerdo el aroma de tu flor. Ufffff.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4587904&stc=1&d=1744945589
elgatosinbotas
18-04-2025, 00:46:54
Uds si comieron muy bueno. Yo llegué tarde al convite, como en 2018. Y aunque he comido bueno, creo que ha sido mas suerte que abundancia.
elgatosinbotas
18-04-2025, 00:50:25
Inclusive cuando ya no se nos pare el pipi suspiraremos por una linda putica.
Asi que deje de preguntar bobadas y pongase a culiar juicioso.
Casanova33
18-04-2025, 18:22:55
Pasé hoy a ver si veía a Perra Mala pero todas las rejas estaban abajo. Más solo que un desierto. El barrio más católico de la ciudad guarda votos en Semana Santa, cómo debe ser. Tierra Santa se guarda, porque las innumerables Marías Magdalenas también creen en Dios y le agradecen cuando 'el trabajo está bueno'.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4588169&stc=1&d=1745018567
Casanova33
19-04-2025, 11:58:17
Qué pena la intensidad cofrades, creo que ahora sí me enamoré perdidamente.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4583454d1744318774-modelos-del-santa-fe-gema-del-infinito.jpg
Camilo 110
19-04-2025, 13:34:32
Alguno que me cuente cómo está el barrio voy a pasar a atunes haber si veo a la culona de pelo negro.
Casanova33
19-04-2025, 15:27:02
Alguno que me cuente cómo está el barrio voy a pasar a atunes haber si veo a la culona de pelo negro.
Uy si, yo tmbn quiero saber si hoy hay vida en el Gran Templo. Si alguien reporta se le agradece.
Casanova33
19-04-2025, 16:30:30
Estará Fiebre así esta noche?
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4582125d1744212595-modelos-del-santa-fe-fiebre-anime.png
Casanova33
19-04-2025, 16:31:19
O así? Jajajaja
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4589166&stc=1&d=1745098255
Alquichides
19-04-2025, 17:16:53
Algún soldado legionario se encuentra ahorita en el Santa Fe y que reporte por favor
Casanova33
19-04-2025, 18:48:20
Antoja mucho esta malparida. Uiisshh!
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4589438&stc=1&d=1745106483
Camilo 110
19-04-2025, 19:27:42
No ví nada bueno atúnes cerrado Troya estaba solo y por hay estaba la administradora de fiebre alen la puerta del negocio me asi que me devolví para mí casa sin poder culiar
Casanova33
19-04-2025, 19:31:10
No ví nada bueno atúnes cerrado Troya estaba solo y por hay estaba la administradora de fiebre alen la puerta del negocio me asi que me devolví para mí casa sin poder culiar
Paila? Ninguna titular o conocida?
Casanova33
19-04-2025, 19:39:11
Todavía aguantará? Pero si ella es de nuestra vieja guardia, de hace 3000 años. Creo que debe rondar los 40, no cofrades?
https://static1.mileroticos.com/photos/d/2025/02/18/4c/5ad0c667d892436393db618a9fa6ac26.jpg
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO