Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 [284] 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AdictoMujeres
30-03-2025, 12:42:51
Solo es una pregunta capo.... si lo reconocen como putero forista. Cómo haria para dar malas referencias de putas conocidas, que pueden ser de su total aprecio pero en últimas mal servicio
.
Que tan objetivos llegan a ser sus reseñas de putas...no se verían comprometidos.
Yo que estudie unos semestres de comunicación social en mis años mozos.

Adicto Resposde a Mr Falo.

PREGUNTA:Cómo haria para dar malas referencias de putas conocidas, que pueden ser de su total aprecio pero en últimas mal servicio?

1. Mr Falo.

Estimado cofrade, algo que hoy tengo claro es que las mujeres que tomaron la decisión libre de prestar servicios sexuales son putas, meretrices que venden su belleza y su tiempo y me alineó con la definion de Sex Pistol:

EDITADO POR ADICTOMUJERES

Las putas las putas,las putas como nos gusta el sexo pago para ponerlos en contexto:

- QUÉ SON: El 99% de las meretrices dicen que nunca jamás se van a enamorar de un cliente.

- QUÉ SOMOS: Los puteros somos sus proveedores para mercar, pagar el colegio de sus hijos, mantener a sus maridos, mozos, arreglar las uñas y el cabello.

- EL JUEGO: Nosotros como puteros fantasiosos y románticos, lo cual hace parte del juego, lo mejor para sacar ventajas, es hacerles creer que te importan que te gustan que las deseas, que las ves con otros ojos. El puteo es un juego, de parte y parte, lo real es PEGARSE UNA BUENA REVOLCADA, CON LA CASQUIVANA, HACERLA SENTIR COMO LO QUE ES. Si la nena siente placer y le agrada parlar y culiar ya se ha ganado un buen terreno.
- EL PREMIO: Luego viene la salidita los adicionales que no se cobran y ahí ya estás en otro escalón pero recuerden es un juego de dos.

- LO QUE NO ES: No tiene nada que ver con el amor, ni esas mamadas, es hacerlas creer.

- LAS DIFERENTES: les aseguro que ellas también lo saben hacer. Por eso algunas son diferentes y facturan altas sumas de $$$$$. Saben jugar; en últimas uno paga es para disfrutar una buena culiada.

- EL LÍMITE: He tenido algunas que hasta me fían. Con otras hemos compartido en otros espacios rumba comida etc,

Ellas te dan a entender que son tus amigas peroooooo stop son putas de cada uno depende si pasa esa línea de PUTERO - PUTA no se les olvide carnales es saber jugar.

El crack lo ha explicado de manera clara y contundente.

En estos años de forero he hecho post de mujeres que eran populares y en pero no me fue bien.

Y si las referencio es porque me las comí, es posible que alguna me de un servicio fuera de serie y su estandar sea diferente como lo explicado por SexPistol..

Hay la regla número 10 del Club de la Culiada, solo luego d 3 referencias es la opción para evaluar un mal o buen polvo.

Recordando, llegué a esta honorable cofradía con una denuncia de una conocida, era un forista pasivo y desde ese momento he compartido.

Es importante destacar que el día que el invertebrado lo mueve a uno, en la búsqueda de la experiencia puteril no sé sabe que va a pasar.

El resultado despues de los años es que como putero uno ha desarrollado la habilidad de abortar misiones que por banderas rojas pueden sucumbir fácilmente.

El día, el genio, las ganas del invertebrado, la femina, el lugar, la hora son un sinnumero de factores que se conjugan para que alguno de como resultado que salga mal.

Conclusión: Recuerde Falito este medio solo para mi es guardar una historia para mis años cuando el invertebrado me jubile
Se por el momento, que no buscare en la 20, mi siguiente nivel.

PREGUNTA:: Que tan objetivos llegan a ser sus reseñas de putas?

CERO OBJETIVAS. Es mi interacción con la sexoservidora, que para mi fue pleno y satisfactorio.

Para otro putero, esa misma experiencia puede ser básica.

Lo que si no es negociable son las reglas:

REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA (Aporte Taylor)
Y recuerden las reglas del club de la culiada*
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.
9.El polvo excepcional se promocional, el polvo normal se anuncia, el mal polvo se denuncia y el polvo robado veta la puta.
10. Para validar un polvo excepcional, mal polvo, un polvo normali un polvo que vete, se debe tener 3 opiniones distintas.

En especial de la 3 a 7...MANDAMIENTOS DEL PUTERO.

UN ABRAZO FALO.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santo_nacional
30-03-2025, 13:42:12
esta madrugada tipo 2 am se metió un escuadrón de la policía a ponerle los ganchos a alguien en Fiebre. Subieron como 5 tombos por las escalas a coger a alguien. Después la cuadra se minó de motorizados y patrullas. Estuvo movido ayer.

Si alguien tiene el cuento completo que nos diga. Yo creo que fueron por un duro. Un escuadrón no se va a meter por un lavaperros.

Perromueco
30-03-2025, 14:34:53
Consulta. Esta es callejera hoy en mi habitual pasada por el santa me pareció que era ella no pude detallarla bn por el aguacero que estaba cayendo

Aguanta su platanazo

Perzephone
30-03-2025, 15:59:52
Bueno cofrades, acabo de llegar, siendo las 4:59AM. Y llegué a mi casa totalmente enamorado, jajajajajajaja.

https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExbGs1aGUzcTVldmd3N2hsMWI1ODB5ZTEza3l6aG56Z XE2M2l4ZHFpdiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/zrxazUScjhxo4/giphy.gif

Apenas llegué, quise entrar a Fiebre y que paila, que el consumo mínimo era media botella de lo que sea. Y no entré, o no dejaron. Por primera vez en 3000 años Gandalf. Me imagino que las super ideas de marketing de la administración chimba de esa vieja pendeja.

Entonces me iba a meter a Fercho's. Mientras cruzaba la calle veo una revelación, una epifanía, una aparición casi angélica, una rubia divina, elegante, vestida de blanco, hermosa, caminando como una modelo de Victoria Secret. Si, era la señorita del Infinito. Ahhhhhhhhhh, casi me muero, jajajajaja. Iba saliendo de Fercho's rumbo a Loto con tres de sus escoltas (amigas). Como para disimular compré un cigarro y me quedé afuera medio mareado por la visión, y me dije: aquí fue, no me puedo blanquear Casanova, ni por el putas.

Me fumé el cigarro y entré. Ansioso, me sudaban las manos, jueputa estaba muy nervioso. Pedí lo de siempre y no la veía. Pasaron unos 15, 20 minutos y nada. Hasta que bajó de las escaleras. Mamasita, divina esa mujer, desde doña-doña no me pasaba esto de ponerme así, como un adolescente en recreo del colegio cuando ve a la niña que le gusta, jajaja.

Se quedó como al lado de la barra con sus dos amigas, bailando y mirando víctimas. Yo pensaba, míre para acá, mire para acá. Hasta que nos cruzamos la mirada varias veces pero yo nada. Cofrades, esta vez estaba muy nervioso (esto me pasó alguna vez cuando estaba con la Vélez, esa también me ponía a sudar petróleo (y pues con Doña-Doña que era peor que con cualquiera, era pánico el que me daba la subversiva de mi vida que es ella)). La llamaron a una mesa y se fue para el otro lado que está dividido por el muro, que uno baja por unas escaleras pequeñas. Ese Loto es inmundo, no me gusta, es pequeño, mezquino, no se puede caminar cuando está así de lleno. La señorita del Infinito se me perdió porque se fue a la última mesa del fondo. Me quedé por ahí parchado esperando cuando se me acerca un mancito: "están como lindas, no?" yo asentí haciendo cara de culo y seguí esperando a Infinito (espero que no sea ninguno de ustedes, esa mierda no se hace, va contra las normas de esta Cofradía Secreta, jajajajajajajaja). Me hice al lado del DJ porque es que no se podía uno acomodar en paz en ningún muro, y de pronto la ví de nuevo, al lado de la barra, al lado de las escaleras, al otro extremo de donde yo estaba. Divina esa niña, muy bonita esa boba, demasiado. Tenía una camiseta blanca sin sostén, unos pezones hermosos, erectos, firmes, rosados se le veían deliciosos, poderosos, a punto de estallar; esa espalda y esa cintura juvenil. Ese pelo liso, bien arreglado. Tenía un jean no muy apretado, lo justo para poder admirar su par de nalgas de durazno, ese culo redondo y firme, en su punto. Ufffff, esa "niña" es la vieja más linda de toda Tierra Santa en este momento, para mi.

Allí estaba, con sus amigas, bailando y tomando agua, esperando que don Casanova llegara a cortejarla y subirla a la habitación en brazos. Pero Casanova estaba paralizado, nervioso, sudando las manos, dudando si habría sido buena idea venir y más bien mejor me iba. Entonces de repente las tres se dirigieron hacia la puerta, como que iban a salir. Gema iba de últimas, la Hembra Alfa iba en la retaguardia de todas y entonces, cuando me pasó al frente, le cogí el brazo y la saludé de beso en la mejilla. —¿Tu eres Gema, cierto? ¿Si se acuerda de mi?—

Y empezamos a hablar par minutos, la cogí de la cintura, esa cinturita divina, durita, suavecita. Y entonces se me fue la ansiedad y la comencé a joder como si fueramos amigos, a darle piquitos en la mejilla, a admirarla, a decirle guevonadas, a seguirle tocando esa cintura, a verle disimulada (y no tan disimuladamente) esos senos hermosos, proporcionados, lindos, hermosos, bien puestos, nada caídos, absolutamente bien hechos. Cosita rica esa mujer, uffff. Llegamos al tema del precio y pues subimos por qué yo qué más hacía? Ya estaba parolo y la quería seguir teniendo ahí. Me pareció chimba joderla así un ratico y ella parecía estar cómoda, pero a lo que vinimos.

El resto está en audio pero no voy a subirlo porque esta vez me da pena, jajajajaja. Se las boté todas arriba. Mamasssooooooota hermosa, HERMOSA ESA MUJER , me encantó.

Adendum: Normalmente cuando llego a mi casa después de Tierra Santa, llego a bañarme (más que porque quede oliendo a pachulín, era más porque me sentía culpable) pero esta vez no. Ni Gema usa ese splash barato ni yo quería quitarme el olor de su piel de mi ropa. Aún sigo oliendo mis brazos que emanan levemente el aroma de Gema del Infinito. Apenas me quité la ropa, hice un bulto y aspiré su fragancia hondo. Y tampoco me siento culpable, para nada. Lo disfruté con ella muchísimo. También quería desfogarme, venía de varias semanas de estrés laboral y dolor de cuello y todo eso me lo curó mágicamente la señorita del Infinito.

Sé que mi terapeuta me va a matar cuando le cuente, volví a las andanzas, pero yo qué hago? Esta vez si no me arrepiento como casi siempre me pasa. Aunque el esfuerzo terapeutico de abandonar Tierra Santa sigue en pie, esta vez ameritaba ir por Gema del Poder, porque está preciosa. Además, creo que me voy a ennoviar con ella. Pensándolo bien creo que abandonaré estas andanzas el día que me case con la señorita del Infinito.

Ese fue el reporte cofradía. Hasta la próxima.
por fin se le va a poder dar cierre a este capitulo jajajaja

ninfo-man
31-03-2025, 01:57:06
Bueno cofrades, acabo de llegar, siendo las 4:59AM. Y llegué a mi casa totalmente enamorado, jajajajajajaja.

https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExbGs1aGUzcTVldmd3N2hsMWI1ODB5ZTEza3l6aG56Z XE2M2l4ZHFpdiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/zrxazUScjhxo4/giphy.gif

Apenas llegué, quise entrar a Fiebre y que paila, que el consumo mínimo era media botella de lo que sea. Y no entré, o no dejaron. Por primera vez en 3000 años Gandalf. Me imagino que las super ideas de marketing de la administración chimba de esa vieja pendeja.

Entonces me iba a meter a Fercho's. Mientras cruzaba la calle veo una revelación, una epifanía, una aparición casi angélica, una rubia divina, elegante, vestida de blanco, hermosa, caminando como una modelo de Victoria Secret. Si, era la señorita del Infinito. Ahhhhhhhhhh, casi me muero, jajajajaja. Iba saliendo de Fercho's rumbo a Loto con tres de sus escoltas (amigas). Como para disimular compré un cigarro y me quedé afuera medio mareado por la visión, y me dije: aquí fue, no me puedo blanquear Casanova, ni por el putas.

Me fumé el cigarro y entré. Ansioso, me sudaban las manos, jueputa estaba muy nervioso. Pedí lo de siempre y no la veía. Pasaron unos 15, 20 minutos y nada. Hasta que bajó de las escaleras. Mamasita, divina esa mujer, desde doña-doña no me pasaba esto de ponerme así, como un adolescente en recreo del colegio cuando ve a la niña que le gusta, jajaja.

Se quedó como al lado de la barra con sus dos amigas, bailando y mirando víctimas. Yo pensaba, míre para acá, mire para acá. Hasta que nos cruzamos la mirada varias veces pero yo nada. Cofrades, esta vez estaba muy nervioso (esto me pasó alguna vez cuando estaba con la Vélez, esa también me ponía a sudar petróleo (y pues con Doña-Doña que era peor que con cualquiera, era pánico el que me daba la subversiva de mi vida que es ella)). La llamaron a una mesa y se fue para el otro lado que está dividido por el muro, que uno baja por unas escaleras pequeñas. Ese Loto es inmundo, no me gusta, es pequeño, mezquino, no se puede caminar cuando está así de lleno. La señorita del Infinito se me perdió porque se fue a la última mesa del fondo. Me quedé por ahí parchado esperando cuando se me acerca un mancito: "están como lindas, no?" yo asentí haciendo cara de culo y seguí esperando a Infinito (espero que no sea ninguno de ustedes, esa mierda no se hace, va contra las normas de esta Cofradía Secreta, jajajajajajajaja). Me hice al lado del DJ porque es que no se podía uno acomodar en paz en ningún muro, y de pronto la ví de nuevo, al lado de la barra, al lado de las escaleras, al otro extremo de donde yo estaba. Divina esa niña, muy bonita esa boba, demasiado. Tenía una camiseta blanca sin sostén, unos pezones hermosos, erectos, firmes, rosados se le veían deliciosos, poderosos, a punto de estallar; esa espalda y esa cintura juvenil. Ese pelo liso, bien arreglado. Tenía un jean no muy apretado, lo justo para poder admirar su par de nalgas de durazno, ese culo redondo y firme, en su punto. Ufffff, esa "niña" es la vieja más linda de toda Tierra Santa en este momento, para mi.

Allí estaba, con sus amigas, bailando y tomando agua, esperando que don Casanova llegara a cortejarla y subirla a la habitación en brazos. Pero Casanova estaba paralizado, nervioso, sudando las manos, dudando si habría sido buena idea venir y más bien mejor me iba. Entonces de repente las tres se dirigieron hacia la puerta, como que iban a salir. Gema iba de últimas, la Hembra Alfa iba en la retaguardia de todas y entonces, cuando me pasó al frente, le cogí el brazo y la saludé de beso en la mejilla. —¿Tu eres Gema, cierto? ¿Si se acuerda de mi?—

Y empezamos a hablar par minutos, la cogí de la cintura, esa cinturita divina, durita, suavecita. Y entonces se me fue la ansiedad y la comencé a joder como si fueramos amigos, a darle piquitos en la mejilla, a admirarla, a decirle guevonadas, a seguirle tocando esa cintura, a verle disimulada (y no tan disimuladamente) esos senos hermosos, proporcionados, lindos, hermosos, bien puestos, nada caídos, absolutamente bien hechos. Cosita rica esa mujer, uffff. Llegamos al tema del precio y pues subimos por qué yo qué más hacía? Ya estaba parolo y la quería seguir teniendo ahí. Me pareció chimba joderla así un ratico y ella parecía estar cómoda, pero a lo que vinimos.

El resto está en audio pero no voy a subirlo porque esta vez me da pena, jajajajaja. Se las boté todas arriba. Mamasssooooooota hermosa, HERMOSA ESA MUJER , me encantó.

Adendum: Normalmente cuando llego a mi casa después de Tierra Santa, llego a bañarme (más que porque quede oliendo a pachulín, era más porque me sentía culpable) pero esta vez no. Ni Gema usa ese splash barato ni yo quería quitarme el olor de su piel de mi ropa. Aún sigo oliendo mis brazos que emanan levemente el aroma de Gema del Infinito. Apenas me quité la ropa, hice un bulto y aspiré su fragancia hondo. Y tampoco me siento culpable, para nada. Lo disfruté con ella muchísimo. También quería desfogarme, venía de varias semanas de estrés laboral y dolor de cuello y todo eso me lo curó mágicamente la señorita del Infinito.

Sé que mi terapeuta me va a matar cuando le cuente, volví a las andanzas, pero yo qué hago? Esta vez si no me arrepiento como casi siempre me pasa. Aunque el esfuerzo terapeutico de abandonar Tierra Santa sigue en pie, esta vez ameritaba ir por Gema del Poder, porque está preciosa. Además, creo que me voy a ennoviar con ella. Pensándolo bien creo que abandonaré estas andanzas el día que me case con la señorita del Infinito.

Ese fue el reporte cofradía. Hasta la próxima.

Y es precisamente por esto que aún sigo yendo al barrio..

Porque después de tanto tiempo, cuando uno encuentra alguien que a uno le gusta, como lo expresa el sr. Casanova, a uno le da de todo.. sin importar la experiencia que tenga y las otras mujeres que haya conocido ..

Ese sabor de lo nuevo, de la cacería constante, no se puede vivir cuando uno va a un reservado o cuando uno ve un catálogo o página de internet...

Y si, admito que está muy caro el servicio por 15 minutos.. pero a algunos cómo nosotros aún nos gusta el Santa y lo aprovecharemos antes de que se acabe... Cuando todo esto ya no exista me sentaré y me retire un poquito de todas las experiencias (las escuchadas y las vividas)...

Gran relato sr. Casanova!

SUSTAIN
31-03-2025, 23:25:07
A esta vieja cuando la vi cagando y miando y comiéndose sus evacuaciones y tomándose sus miados me dio mucho asco y le perdí el encanto 🤮

Para mi hasta rico hacer ese fetiche de nuevo, una vez lo hice con una brasilera y fue bacano. No lo volvi a hacer desde ese dia y hace algunos años por cumplir y ya.

La DeepWeb de Tierra Santa. Interesante. Habrá que ir.

Ese nombre le queda al peluche. La zona de la deep web, donde se ve de todo. Embarazadas, travestis, enanas, hasta una mongolica vi una vez y no, no le hice a todas jeje. La verdad a veces si siento que me paso de concha al pasar por ciertos lares. Cada vez trato de moderarme mas y mas.

El problema no es que paguen caro
, es que están pagando por nada, por menos de 10 minutos, por no chupar cuca, por no besos, por no mamada al natural y mucho menos por culo, la misma puta a la que le pagan 120, 150, 200 por los miseros 10 minutos cuando se está de buenas esa misma forajida se dejaba hacer eso y mucho más por máximo 70, ahora yo sé todo sube pero mientras la inflación se mantiene ellas suben 25% de año a año

Esa es la embarrada que el servicio cada vez es mas perezoso, cada vez ponen mas restricciones. Hay que por lo menos hacer respetar la inversion.

Casanova33
01-04-2025, 09:38:56
Esta china tiene que tener un pétalo muy rico. Perra. De su cuerpo uno sí se enamora perdidamente. Cosota.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4575664&stc=1&d=1743518320

Casanova33
01-04-2025, 13:38:39
por fin se le va a poder dar cierre a este capitulo jajajaja

Hasta ahora empieza este capítulo. Jajajajaja

Casanova33
01-04-2025, 19:28:17
Con ganas de ir a visitar a mi nueva amada.

https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExajNpcWhpa3Vld2hva3NoczN6Z2s5cTM1ejN0azgyc Dh1dXNjMDFnbyZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/C7RCCFdaixA3u/giphy.gif

Sex Pistol
01-04-2025, 21:43:51
Con ganas de ir a visitar a mi nueva amada.

https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExajNpcWhpa3Vld2hva3NoczN6Z2s5cTM1ejN0azgyc Dh1dXNjMDFnbyZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/C7RCCFdaixA3u/giphy.gif

Preñala master

Casanova33
02-04-2025, 00:28:00
Preñala master

Me dijo que está muy chiquita para tener hijos.

https://media3.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExZ2o4eHE2ejIzamdqdWN0eDgzYzl5ZGx2bGtwcXVvY TkwcHRiZDZ3ZSZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/TU76e2JHkPchG/giphy.gif

Retirado84
02-04-2025, 09:28:14
Recordando esta delicia. Ahora anda en España volverá ?

satariel
02-04-2025, 09:38:40
A uds les pasa que luego de una visita al barrio quedan toda la semana recordando las viejas que vieron pero no se comieron? haga de cuenta la lista de pendientes...

Pues últimamente me pasa que toda mi lista de pendientes está en troya, siento que la muerte de fiebre esta muy cerca, esta perra administradora acabó con todo, no solo en su semana.

Eso para mi tiene su ventaja, por lo menos creo que troya empieza más temprano y eso me gusta.

Aunque creo que por levantar el barrio, creo que sería buena idea empezar a darle fuerza a Paisas Club, todas esas perras rotan en los sitios, tal vez una nueva administración le de el empujoncito que necesita el negocio. Será que este foro es lo suficientemente poderoso para hacerle el golpe de estado a fiebre?

Casanova33
02-04-2025, 14:56:57
A uds les pasa que luego de una visita al barrio quedan toda la semana recordando las viejas que vieron pero no se comieron? haga de cuenta la lista de pendientes...

Pues últimamente me pasa que toda mi lista de pendientes está en troya, siento que la muerte de fiebre esta muy cerca, esta perra administradora acabó con todo, no solo en su semana.

Eso para mi tiene su ventaja, por lo menos creo que troya empieza más temprano y eso me gusta.

Aunque creo que por levantar el barrio, creo que sería buena idea empezar a darle fuerza a Paisas Club, todas esas perras rotan en los sitios, tal vez una nueva administración le de el empujoncito que necesita el negocio. Será que este foro es lo suficientemente poderoso para hacerle el golpe de estado a fiebre?
Mk... Já! Póngale cuidado. Hace años (si, años), había una nena reseñada acá en el foro, de las clásicas. Yo siempre he sentido culpa de hacer lo que hago y de tener esta doble vida de putear a horas de búho. Y en una ocasión me quedé terapeando con esa nena en Atunes. Y yo le decía que quería dejar de venir por acá y dejar de pagar pero que no sabía cómo hacerlo. Entonces ella me respondió esto (incluso, si lo pienso, resultó tan terapeuta como mi terapeuta:

—La única manera de dejar de venir es dejar de venir. Porque tu subes con una de nosotras y te vas para tu casa con diez en la cabeza.

Me hizo acordar de ella el cofrade Sataniel. Si, esto es un círculo vicioso infernal. El sábado que estuve con la señorita del Infinito me lleve como dos en la cabeza. Así es esto, una adicción sin fin.

Darth-Revan
02-04-2025, 15:57:26
Mk... Já! Póngale cuidado. Hace años (si, años), había una nena reseñada acá en el foro, de las clásicas. Yo siempre he sentido culpa de hacer lo que hago y de tener esta doble vida de putear a horas de búho. Y en una ocasión me quedé terapeando con esa nena en Atunes. Y yo le decía que quería dejar de venir por acá y dejar de pagar pero que no sabía cómo hacerlo. Entonces ella me respondió esto (incluso, si lo pienso, resultó tan terapeuta como mi terapeuta:

—La única manera de dejar de venir es dejar de venir. Porque tu subes con una de nosotras y te vas para tu casa con diez en la cabeza.

Me hizo acordar de ella el cofrade Sataniel. Si, esto es un círculo vicioso infernal. El sábado que estuve con la señorita del Infinito me lleve como dos en la cabeza. Así es esto, una adicción sin fin.

Además que es como ver a Colombia en un mundial, uno antes de ir no tiene expectativas, llega y sigue sin expectativas, allá pasa algo que medio lo ilusiona, sube y se decepciona, se va sin expectativas, y luego... Vuelve sin expectativas.

A mi lo único que me ha logrado alejar un buen tiempo es tirarle a las civiles, pero cuando no hay pelitos disponibles, siempre están las ganas de ir y decepcionarme un ratico.

Casanova33
02-04-2025, 18:12:31
Además que es como ver a Colombia en un mundial, uno antes de ir no tiene expectativas, llega y sigue sin expectativas, allá pasa algo que medio lo ilusiona, sube y se decepciona, se va sin expectativas, y luego... Vuelve sin expectativas.

A mi lo único que me ha logrado alejar un buen tiempo es tirarle a las civiles, pero cuando no hay pelitos disponibles, siempre están las ganas de ir y decepcionarme un ratico.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja.

Alquichides
02-04-2025, 19:50:56
No hay nada más juicioso en este mundo.

QUE UN HOMBRE SIN PLATA

Fue el año de la pulga no lo olvido el 2015 un año de abstinencia puteril porque tuve una crisis económica Así que muchachos cuidado con lo que desea esa situación no se la deseo ni a mi peor enemigo, oh como me pasó a mí el viernes iba con todas las expectativas y veo a la administradora en (FIEBRE) y se me fue todas las ganas de follar y me vine juicioso a la casa

_MALCON_
02-04-2025, 19:53:41
@Casanova33 (https://www.denunciando.com/miembros/casanova33-787823.html) ármese un topic para seguir su telenovela
la verdad mi viejo usted es un genio!!!

Casanova33
02-04-2025, 20:45:14
@Casanova33 (https://www.denunciando.com/miembros/casanova33-787823.html) ármese un topic para seguir su telenovela
la verdad mi viejo usted es un genio!!!

Con todo respeto su excelencia pero me da cierta cosa exponerme, tengo el mp3 como de recuerdo, jajajaja, podría ser buena idea pero mejor no:

https://www.myinstants.com/es/instant/no-creoooo-7677/?utm_source=copy&utm_medium=share

Casanova33
02-04-2025, 22:25:44
En Tierra Santa no hay OXXO? Para comprarle Ferrero Roche a mi nueva señorita?
(A todas estás, cómo estará Tierra Santa?)

Casanova33
02-04-2025, 23:11:43
Mañana se va. Deséenme suerte muchachos. Ya nos vemos.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4576813&stc=1&d=1743653465

_MALCON_
02-04-2025, 23:14:29

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4576813&stc=1&d=1743653465

ahhh doble HP!!!

Berraco81
03-04-2025, 14:41:37
Mucho tiempo de búho, ahora quiero aportar soy un putero regular, frecuento el barrio constantemente he tenido buenas y malas experiencias, pero pues quisiera aportar en vez de estar de miron

santo_nacional
03-04-2025, 15:55:46

Nos dejó con la duda, Don Casa.

Finalmente se apareció por los templos sagrados con el peluche gigante, el traje de gala y los chocolates con rosas?

Cuente, cuente. Su gema hasta cuándo va a estar.

Yo estuve el fin de semana pasado y vi más tombos que pamplemusas.

Casanova33
03-04-2025, 16:55:58
Nos dejó con la duda, Don Casa.

Finalmente se apareció por los templos sagrados con el peluche gigante, el traje de gala y los chocolates con rosas?

Cuente, cuente. Su gema hasta cuándo va a estar.

Yo estuve el fin de semana pasado y vi más tombos que pamplemusas.

https://media1.tenor.com/m/xebU-XtcAasAAAAd/aqui-estoy-amor-gordito-con-flores.gif

felix321
03-04-2025, 18:09:57
No Sabia eso que lastima, las mejores viejas estaban en Fiebre y de vez en cuando en troya, Paisas bajo mucho el nivel estos años, antes mandaba la parada.

La ultima vez que fui a un Putero Fue a MoraMora por la 68 abajo de la boyaca y la verdad los fines de semana hay buen material, vi buenas viejas, de hecho le saque el tel a una y le saque salida por fuera de MoraMora, es una delica esa mujer una veneca uff Katy, lastima q perdí el contacto como q cambio de num por q ya no aparece activa en WP, le hice la vuelta dos veces en Mora y dos por fuera, aun q hubiera querido repetir más jajajajaja.

voy a dejar foticos de ella pa q se antojen jejejejeje

Alquichides
03-04-2025, 18:28:14

Todavía existen nombres románticos

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4577792d1743722823-modelos-del-santa-fe-41d66a7f1d31208833e1bcb8762f1b7f.mp4

Casanova33
03-04-2025, 18:52:32
Todavía existen nombres románticos

Pero etiquéteme Alquichides. Porque y entonces.

Casanova33
03-04-2025, 18:53:43
No Sabia eso que lastima, las mejores viejas estaban en Fiebre y de vez en cuando en troya, Paisas bajo mucho el nivel estos años, antes mandaba la parada.

La ultima vez que fui a un Putero Fue a MoraMora por la 68 abajo de la boyaca y la verdad los fines de semana hay buen material, vi buenas viejas, de hecho le saque el tel a una y le saque salida por fuera de MoraMora, es una delica esa mujer una veneca uff Katy, lastima q perdí el contacto como q cambio de num por q ya no aparece activa en WP, le hice la vuelta dos veces en Mora y dos por fuera, aun q hubiera querido repetir más jajajajaja.

voy a dejar foticos de ella pa q se antojen jejejejeje

Aguanta, se ve bueno ese carenaje. Cuánto?

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4577790d1743721778-modelos-del-santa-fe-captura-de-pantalla-2025-04-03-la-s-18.04.29.png

rsdalexo
03-04-2025, 22:14:57
Cómo estará el barrio hoy?

Casanova33
03-04-2025, 23:44:27
Cómo estará el barrio hoy?

Va a gastar pola? Jajajaja
Pregunto lo mismo X2

felix321
04-04-2025, 12:10:03
en MoraMora cuando la cate 120, por fuera, en ese momento 300 pero no molesto por tiempo nos quedamos más de dos horas moteleando jejejeje

Perromueco
04-04-2025, 15:15:20
Esta china tiene que tener un pétalo muy rico. Perra. De su cuerpo uno sí se enamora perdidamente. Cosota.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4575664&stc=1&d=1743518320

Aguanta perder la plática no, yo estoy en ese dilema que día por lo menos ya coqueteó

Perromueco
04-04-2025, 15:16:44

Ami me pasa.todo el tiempo

Perromueco
04-04-2025, 15:21:04

Yo ya me cansé de decirle a la cucha Gloria que monte los shows de pasarela enfermos que habían en la época dorada de la casona como el de la lecheríta, el del pepino 🥒, el del tequilazo, el de la lluvia dorada, sexo en vivo "en Venus" vigente alas 10 11 pm
Ese sería el gancho pero queda fui y no mk mucho bagre pero bagre bagre mejor dicho solo cachama a 120 y la verdad no mk

Pregunta la cucha Gloria admin de paisas antes de casona,
Será la misma que se chasquio Gabriel Murillo de con ánimo de ofender?

Perromueco
04-04-2025, 15:22:21
En Tierra Santa no hay OXXO? Para comprarle Ferrero Roche a mi nueva señorita?
(A todas estás, cómo estará Tierra Santa?)

Que día pensé en el éxito que sería un Oxxo en tierra santa

Perromueco
04-04-2025, 15:23:36
Mucho tiempo de búho, ahora quiero aportar soy un putero regular, frecuento el barrio constantemente he tenido buenas y malas experiencias, pero pues quisiera aportar en vez de estar de miron

Pues aporte escriba sin miedo que nadie le va a ver la cara por acá le podemos ayudar y usted servir de ayuda

Casanova33
04-04-2025, 16:47:17
Aguanta perder la plática no, yo estoy en ese dilema que día por lo menos ya coqueteó

A lo bien si aguanta. No he tenido tiempo por cosas laborales para pasar. Pero si, de una, qué hijueputa.

Casanova33
04-04-2025, 16:48:44
Yo ya me cansé de decirle a la cucha Gloria que monte los shows de pasarela enfermos que habían en la época dorada de la casona como el de la lecheríta, el del pepino 🥒, el del tequilazo, el de la lluvia dorada, sexo en vivo "en Venus" vigente alas 10 11 pm
Ese sería el gancho pero queda fui y no mk mucho bagre pero bagre bagre mejor dicho solo cachama a 120 y la verdad no mk

Pregunta la cucha Gloria admin de paisas antes de casona,
Será la misma que se chasquio Gabriel Murillo de con ánimo de ofender?

Esos no son shows enfermos, eso es lo básico, debería ser lo básico.
Cachama!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Casanova33
04-04-2025, 23:22:26
Alguien reporta a esta hora?

ajacmen
05-04-2025, 00:53:43
Reporte desde el santa fe, Troya está lleno, hay casting, muchas mujeres nuevas, según me dijo una de ellas hubo un cambio en la administración. No está Mariana, ví a Sara la de Atonis y creo que una que otra de fiebre dándose su recorrido. Estos últimos días está vastante lleno.

Paisas estaba cerrado o solo abrió por un lado.

En fiebre hasta las 10:30 que estuve no ví nada nuevo.

Casanova33
05-04-2025, 01:22:22
Reporte desde el santa fe, Troya está lleno, hay casting, muchas mujeres nuevas, según me dijo una de ellas hubo un cambio en la administración. No está Mariana, ví a Sara la de Atonis y creo que una que otra de fiebre dándose su recorrido. Estos últimos días está vastante lleno.

Fiebre se pone bueno después de media noche. Sabes si está la administradora maluca esa? Última confirmación y arranco.

rsdalexo
05-04-2025, 03:45:06
Fiebre se pone bueno después de media noche. Sabes si está la administradora maluca esa? Última confirmación y arranco.
Estoy con gema don casa por si va caer

Casanova33
05-04-2025, 05:48:53
Estoy con gema don casa por si va caer

Si ya la vi, pero se me cruzaron los cables feo. Ya les cuento cofradía.

Casanova33
05-04-2025, 06:05:56
Acabo de llegar de Tierra Santa. La única mamasita era Gema. Ahí estaba, iluminando esos antros oscuros con su cabello solar y su belleza de otros tiempos, como dijo otro cofrade, como cuando estaban todas las galácticas reunidas en Paisas: así estaba ella: dorada, caminando como un venado, segura de sí misma, con cierta arrogancia y altivez naturales que solo se tienen una vez en la vida. Es la más hermosa, y lo sabe.

Loto lleno como una ratonera, cámara de humo inepta que no dejaba ver bien el panorama. Pero aún así Gema sobresalía en medio de toda esa caterva de borrachos, borrachas, putas frustradas porque nadie las subía, meseros insolentes herederos legítimos de Fiebre. Iba a ir a abordarla pero preferí esperar pues el gentío en ese momento era inmundo.

Salí a fumar porque me sentía ahogado de tanto sudor, de la incomodidad de no poderme arrellanar en ningún rincón. Mientras fumaba salió ella, la gran Gema del Infinito, la señorita de la noche, la más bella de todas, casi como un ángel a punto de caer; oronda y bella. La saludé. La noté rancia (espero no me la hayan curtido, malparidos) y entró a Fercho's. Me iba a ir porque llegué muy tarde y el frío era de espanto (ya saben, achaques de la vejez a los 34), pero decídi entrarme a Loto a esperarla un rato.

Efectivamente ingresó de nuevo como de afán. Subió al segundo piso. A los diez minutos bajó y la abordó alguien en la barra, un hombre visiblemente mayor y obeso. Tranzaron y se perdieron en la escalera rumbo al Gólgota (pero yo te puedo llevar al Edén).

Esa escena me pateó, se me arrugó el pecho una bandera, jajajajaja. La esperé pero nunca bajó, los minutos fueron eternos. Y me largué emputado, se me cruzó la cabeza, me dio de todo (casi recordé cuando me pasó lo mismo con Saray, volver a vivir eso de esperarla abajo mientras arriba se la comían, no quiero vivir eso de nuevo).

Osea, no tengo informe oficial porque no hice nada. Pregunté a un par de chicas que me parecieron algo lindas: Ivanna (de pelo rojo y vestido blanco), naa. Valentina (una venezolana bajita, pelinegra, de gafas redondas y tetas hechas pero bien puestas y respetables) naaa.

Me dieron celos como en los viejos tiempos de Saray? No lo sé. Sólo me quiero ir a dormir. No serví para putero.

Solicitó formal y públicamente al jefe de esta Abadía cambiar el título que tengo acá de Putero Profesional por algo así como Colaborador Foral u otra cosa.

Saludos.

Casanova33
05-04-2025, 06:15:15
Adendum: Mk, cuando venía para la casa en el carro, me parece que pillé a Aleja Street Fighter, en la esquina de la piscina, estoy casi seguro que era ella. No sé si era por la poca luz, pero le vi ese culito muy descuidado y con poca cadera. Me sorprendió porque ella está en su flor. Alguien puede confirmar si es así o salí putamente mal de Loto? Jajajajaja

Marcolobo
05-04-2025, 06:49:45
Adendum: Mk, cuando venía para la casa en el carro, me parece que pillé a Aleja Street Fighter, en la esquina de la piscina, estoy casi seguro que era ella. No sé si era por la poca luz, pero le vi ese culito muy descuidado y con poca cadera. Me sorprendió porque ella está en su flor. Alguien puede confirmar si es así o salí putamente mal de Loto? Jajajajaja

me parecio verla ahora con el pelo rojo, creo que es ella.

thenea
05-04-2025, 08:28:40

Amigo físicamente como es Mariana, la confundo con otra

Casanova33
05-04-2025, 11:40:34
me parecio verla ahora con el pelo rojo, creo que es ella.

No yo la vi pelinegra, entonces no es la misma. Perromueco, hable!!!

ajacmen
05-04-2025, 12:44:01
Amigo físicamente como es Mariana, la confundo con otra

Es una trigueña operada de cara linda, que muchas veces está en enterizo trabaja en Troya. En días pasados han compartido fotos de ella

Perromueco
05-04-2025, 15:17:07
Esos no son shows enfermos, eso es lo básico, debería ser lo básico.
Cachama!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Para nosotros los vieja escuela si, son básicos pero sería el gancho para que los nuevos entren a los chuzos de antes y vean como era de bueno salir a mirar vaginas abiertas soltando el chorro en un vaso y ver cómo le daban ese vaso a un cofrade o el de la lecheríta la nena se untaba lecheríta en la pussy y en el anofeles y usted por 10 luquitas trapiaba eso arriba de la tarima luego al mejor trapiador se ganaba el cuartico de nectar

Perromueco
05-04-2025, 15:20:29
Alguien reporta a esta hora?

Ayer a esa hora sin decir una mentira en Venus un cofrade se subió una nena que resultó siendo nene que asco se me bajaron todas las ganas que le tenía al culo decatalina y sharick el man bajo rancio y se bajó al prostituto a jalonazos le iba a meter la mano abajo en el primer piso tanto así que que no les quedó otra que hacer el caso público al estilo mofa y sacar a la supersónica le estaban ofreciendo trago al cofrade pero el man pailas el man salió pala calle detrás de la antena

Perromueco
05-04-2025, 15:30:01
No yo la vi pelinegra, entonces no es la misma. Perromueco, hable!!!

Ella está alternando el pelicastaño claro con el cabello negro asabache pero el culo se le ve de una forma y otra dependiendo de que tan barato sea el bicicletero en todo caso esas patas lo invitan a uno a cavar en medio de ellas se la vio sobre casi la esquina norte por la cuadra de la piscina si y si estaba en compañía no deseadas doblemente positivo para perra mala, no se por qué me ha dado por pensar que cuando está ahí en esa esquina y en compañía de esos hps ñeros hay peligro de escopolamina, por qies que la nena a esa hora ufff dónde todos salimos prendos es un caramelo difícil de despreciar

Juansinmiedo34
05-04-2025, 15:44:52
Es una trigueña operada de cara linda, que muchas veces está en enterizo trabaja en Troya. En días pasados han compartido fotos de ellaMuy creída o estaba con el periodo porque no quiso subir buena si esta pero solo tomando en las mesas tiene huevo.

Casanova33
05-04-2025, 17:52:57
Ella está alternando el pelicastaño claro con el cabello negro asabache pero el culo se le ve de una forma y otra dependiendo de que tan barato sea el bicicletero en todo caso esas patas lo invitan a uno a cavar en medio de ellas se la vio sobre casi la esquina norte por la cuadra de la piscina si y si estaba en compañía no deseadas doblemente positivo para perra mala, no se por qué me ha dado por pensar que cuando está ahí en esa esquina y en compañía de esos hps ñeros hay peligro de escopolamina, por qies que la nena a esa hora ufff dónde todos salimos prendos es un caramelo difícil de despreciarPodría ser. A esa hora salen las cosquilleras. Y si, tal cual, en esa esquina norte como vos decís. No le vi el culo luminoso que siempre le hemos visto. Pero igual hay que probar esa flor antes de que se marchite del todo.

wandreus777
05-04-2025, 18:00:08
De verdad que va la madre para los hp que sientan a las viejas y nos dejas ir a lo que vienen que pereza mk tiene que ser uno muy maluco para pagarle a una vieja para que lo escuche hablar mierda, específicamente en Atúnes, tras de que casi no hay musas bellas cuando hay los hp las tiene para hablar mierda ...🤬🤬🤬🤬

Perromueco
05-04-2025, 18:02:23
Podría ser. A esa hora salen las cosquilleras. Y si, tal cual, en esa esquina norte como vos decís. No le vi el culo luminoso que siempre le hemos visto. Pero igual hay que probar esa flor antes de que se marchite del todo.

Ahí la he visto con un bicicletero negro como de relámpagos por todo lado y otro del mismo estampado pero de color azul grisoso

Perromueco
05-04-2025, 18:04:19
De verdad que va la madre para los hp que sientan a las viejas y nos dejas ir a lo que vienen que pereza mk tiene que ser uno muy maluco para pagarle a una vieja para que lo escuche hablar mierda, específicamente en Atúnes, tras de que casi no hay musas bellas cuando hay los hp las tiene para hablar mierda ...🤬🤬🤬🤬son los que se les demora hacer efecto el sindelafil, el mero macho, el rompe colchón, el vitafer

thenea
06-04-2025, 11:04:36
Alguien sabe algo de luciana de Troya

Casanova33
06-04-2025, 11:35:46
Ahí la he visto con un bicicletero negro como de relámpagos por todo lado y otro del mismo estampado pero de color azul grisoso
Este?

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4579665&stc=1&d=1743957322

Casanova33
06-04-2025, 13:19:53
Sólo para conocedores

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4579938&stc=1&d=1743963583

Casanova33
06-04-2025, 13:50:23
Manjar de dioses caídos. Pero manjar al fin y al cabo.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4579993&stc=1&d=1743965391

AdictoMujeres
06-04-2025, 14:58:09
Sólo para conocedores

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4579938&stc=1&d=1743963583

Estimado me encanta. UN FAVOR

Un fetiche pidele que la coloque cruzando la pierna y resaltando sus curvas y mas delgadas las piernas.

Y la camisa roja...UN BUEN RECUERDO...para llamarla y recordar al señor Naranja xomo la penetraba...

PD . Perdí mi relato de la búsqueda de joyas en nuestra guarida de Alibaba y las 1000 putasss....en la noches..incentivadas por sus relatos.

Jijijiji...

Casanova33
06-04-2025, 17:28:01

Un fetiche pidele que la coloque cruzando la pierna y resaltando sus curvas y mas delgadas las piernas.

Y la camisa roja...UN BUEN RECUERDO...para llamarla y recordar al señor Naranja xomo la penetraba...

PD . Perdí mi relato de la búsqueda de joyas en nuestra guarida de Alibaba y las 1000 putasss....en la noches..incentivadas por sus relatos.

Jijijiji...

Le falta entrenamiento a esa IA. La cofradía debería tener una IA propia y entrenarla debidamente para estos menesteres, solo digo.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4580043&stc=1&d=1743978441

AdictoMujeres
06-04-2025, 21:17:12
Le falta entrenamiento a esa IA. La cofradía debería tener una IA propia y entrenarla debidamente para estos menesteres, solo digo.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4580043&stc=1&d=1743978441

SOS GRANDE....

Pd Dice que estan lindas las dos..la de.S y en el otro la de A...que TE EXTRAÑA.

Que si es America campeón viene....

Perromueco
06-04-2025, 22:55:34
Este?

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4579665&stc=1&d=1743957322

Afirmativo que rico como para sonar un elefante

Casanova33
06-04-2025, 23:14:46
...que TE EXTRAÑA.

En serio dijo eso? Dile que yo más... Entonces a hacerle fuerza al América (aunque yo sea del más grande, del Verde). Mamasooota!

https://media4.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExaTJieTBvdzE0d2ZvM3FkYTg1enhhbmZ6cHJyeWk5Z mtkM3FncXc4ayZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/xTcf0ZivxjkGRYYiRy/giphy.gif

Casanova33
06-04-2025, 23:37:18
Valdrá la pena pasar ahorita domingo? Solo quiero a Gema, lo juro (mientras llega mi caleña eterna carajo, perdóname bb).

Sex Pistol
07-04-2025, 02:25:55

Jijijiji...

El sr naranja ........😁😁😁 Que delicia esa mujer recordar que por 60 mil nos pegamos unas buenas revolcadas con todos los poderes the queen si era una puta de verdad.

Sex Pistol
07-04-2025, 02:29:25
El sr naranja ........😁😁😁 Que delicia esa mujer recordar que por 60 mil nos pegamos unas buenas revolcadas con todos los poderes the queen si era una puta de verdad.

Corrijo es una puta de verdad por qué la que es no deja de ser 😎