Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
03-02-2025, 23:16:34
Casa había comentado que Yesica volvía, sabes al respecto o lo ilusionaron?
Se que ya está en Bogotá pero no sé. Tal vez solo quiere conmigo. Jajajajaja.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alquichides
04-02-2025, 17:47:53
Equipo buenas tardes Espero que se encuentren bien Jessica sí la vi el viernes más plástica, sí genera cierto morbo Pero se ve muy ficticia, estaba Paola tatto que no sé si por el consumo de drogas parece menudencias tatto solo cabeza y patas demasiado flaca,, Daniela la pereirana estaba disfrazada de colegiala y en el tiempo que estuve ahí hasta las 1 de la mañana subió cinco veces y la chica se ganó unos pesitos adicionales haciendo show de stripper había un casting otras chicas muy lindas había una mona gigante de ojos verdes con un vestido gris lo único feo esa cara y actitud de come mierda
Casanova33
04-02-2025, 22:11:33
Equipo buenas tardes Espero que se encuentren bien Jessica sí la vi el viernes más plástica, sí genera cierto morbo Pero se ve muy ficticia, estaba Paola tatto que no sé si por el consumo de drogas parece menudencias tatto solo cabeza y patas demasiado flaca,, Daniela la pereirana estaba disfrazada de colegiala y en el tiempo que estuve ahí hasta las 1 de la mañana subió cinco veces y la chica se ganó unos pesitos adicionales haciendo show de stripper había un casting otras chicas muy lindas había una mona gigante de ojos verdes con un vestido gris lo único feo esa cara y actitud de come mierda
Cuál Jessica cofrade? Me perdí a Danielita de colegiala? Nombe, HPTA! Aaaaaaaaaaahhhh
https://media0.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExcTJ5aGRidTMxenZvdWRheWxwdjN2Ynhqdno4cXRja XFzbXJ4dDd1NyZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/12ZXZv7aoviBgI/giphy.gif
Casanova33
05-02-2025, 00:48:03
En la cofradía no se habla de política, pero voy a hablar de política. Mejor dicho, yo no, sino nuestro Presidente (al parecer fue alguna vez cofrade), qué opinan?
(yo pude haber sido reolucionario si hubiera logrado llevarme a vivir a D-D, a Vanesa, a Susana, a Valeria, a Esmeralda, a Katrina, etc, etc; quiero saber si podré con
Gema del Infinito).
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4532457&stc=1&d=1738734438
Perromueco
05-02-2025, 07:42:48
Yo a la sara de atonis a la que me refiero es esta. No se si la han visto ultimamente
Si es ella
Perromueco
05-02-2025, 07:43:42
Yo a la sara de atonis a la que me refiero es esta. No se si la han visto ultimamente
Si como le chupe esos tres orificios de rico
AdictoMujeres
05-02-2025, 19:38:54
En la cofradía no se habla de política, pero voy a hablar de política. Mejor dicho, yo no, sino nuestro Presidente (al parecer fue alguna vez cofrade), qué opinan?
(yo pude haber sido reolucionario si hubiera logrado llevarme a vivir a D-D, a Vanesa, a Susana, a Valeria, a Esmeralda, a Katrina, etc, etc; quiero saber si podré con
Gema del Infinito).
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4532457&stc=1&d=1738734438
EL CAMARADA PUTERO PETR.
Con esta declaración de los seguidores de las ideas progresistas que no consideran la mujer una mercancia y si un salvador al sacarla de la vida alegre por el grito de libertad.
Definitivamente en los prostíbulos hemos visto a los guerrillos y a los paracos sentados con un puñado de verdes obtenidos de lo ilicito conprando el tiempo y las mieles del amor pagano.
En todos estos años desde los soldaditos, los izquierdos, los torcidos y los derechos embobaados por las mismas divas que se rinden por el supremo dinero.
Tantos eventos en atunes, en paisas, el Castillo, otto y tantos otros verlos contar sus historias bajando del monte con un solo objetivo oler cuca, lamer tetas, succionar labios, morder culito y clavar hasta la empuñadura....y no buscando ser salvadores de meretrices casi virgenes
LOS HOMBRES SOMOS HORMONALES Y NUESTROS INSTINTOS ANIMALES nos superan por eso es más fácil que nos enamoren, les hagamos odas, les hagamos corridos oor su traición y les peguemos las SUPER CULIADAS.
Ese pensamiento dejalo para los mamertos que buscan primiparas que con el grito de libbertad solo buscan el grito de placer de las bellas novatas.
Disfrutemos mejor a las chicas de la islam La de negro le mando saludes a Casanova.
https://www.instagram.com/reel/C-oVjPGR7Kc/?igsh=MWlqOXBoY2o2dmxpNg==
Casanova33
06-02-2025, 15:45:27
Muy rica. A mi me ha ido bien con ella. Mamasooota. Mejor amiga de mi Vanesa.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4533782&stc=1&d=1738874704
satariel
06-02-2025, 17:14:58
Muy rica. A mi me ha ido bien con ella. Mamasooota. Mejor amiga de mi Vanesa.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4533782&stc=1&d=1738874704
Esta foto esta muy photoshopeada o es muy vieja, que día vi a la china y creo que está mucho más flaca. No me llamó la atención, por eso no la subí
Casanova33
06-02-2025, 17:39:18
Esta foto esta muy photoshopeada o es muy vieja, que día vi a la china y creo que está mucho más flaca. No me llamó la atención, por eso no la subí
A mi me gusta la nena todavía, es muy cari linda, tienes piernas gruesas y ricas. Bueno, es que yo tengo un harem de la que me enamoro de todas, y ella está en él. En fin, para gustos los colores, pero ella, para mi, aguanta muchísimo. La sacaría a vivir un par de meses si mi tiempo me lo permitiera (no es broma).
Casanova33
06-02-2025, 17:51:39
A mi si me parece muy hembra, muy mujer, muy divina. He estado con ella unas tres veces y en todas me ha gustado. Conmigo se ha portado bien y tiene un cuerpo muy chimba, en mi humilde concepto. (Siempre soñé un trío con ambas pero nunca pasó).
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4533872&stc=1&d=1738882288
Sex Pistol
06-02-2025, 18:13:49
A mi si me parece muy hembra, muy mujer, muy divina. He estado con ella unas tres veces y en todas me ha gustado. Conmigo se ha portado bien y tiene un cuerpo muy chimba, en mi humilde concepto. (Siempre soñé un trío con ambas pero nunca pasó).
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4533872&stc=1&d=1738882288
Detalles del servicio lo chupan Acapella hacen anal?????
Hermosas las dos para un trio
Sex Pistol
06-02-2025, 18:24:52
Completamente de acuerdo. Y considero que el servicio sufrió un choque cultural con la llegada de las venezolanas. Mi teoría es que al ver que los clientes comenzaron a preferir a las venezolanas, la mayoría de las que estaban en Santa optaron por copiar el estilo de servicio; puro trato de divas que creen que por estar lindas ya uno tiene que hacer y darles todo.
Sin embargo por ahi hay una que otra meretriz nacional y porque no venezolanas tambien que brindan buen trato.
Pero algo que creo que ya esta extinto y son las ninfomanas o las que trabajan en este oficio con placer, hace unos años conoci 2 o 3 y la pase realmente delicioso. Pero bueno en fin, tiempos que no volveran.
Estimado cofrade mis ninfomanas de antaño que culiaban por dinero y por placer (algunas activas)
1.la dind Dong
2.the queen o la caleña Saray
3.terremotico
4.$usi la reina del pedialite si uno le gustaba boffff
5.natalia de mis ninfomaniacas favoritas
6.rubi adicta al anal por placer lo mejor que ha llegado de las tierras bolivarianas
7.la Kitty remamasita cómo le gusta la pija
8.martha show toda una leyenda
Hay otras que se me escapan pero estas meretrices eran adictas al sexo y eran un descontrol serio que buenas épocas
elñangas
06-02-2025, 19:14:51
Estimado cofrade mis ninfomanas de antaño que culiaban por dinero y por placer (algunas activas)
1.la dind Dong
2.the queen o la caleña Saray
3.terremotico
4.$usi la reina del pedialite si uno le gustaba boffff
5.natalia de mis ninfomaniacas favoritas
6.rubi adicta al anal por placer lo mejor que ha llegado de las tierras bolivarianas
7.la Kitty remamasita cómo le gusta la pija
8.martha show toda una leyenda
Hay otras que se me escapan pero estas meretrices eran adictas al sexo y eran un descontrol serio que buenas épocas
falto kahory en esa lista jajajja
Casanova33
07-02-2025, 01:11:22
Casa hoy que pase detalle bien a esa bandida y la verdad no veo el cuerpazo...seguro solo con filtros en las fotos...ademas le vi como fuegos (herpes) en el labio inferior.
No creo que se este perdiendo de nada...
No seas injusto cofrade Deregreso: rica si está, el César lo que es del César...
Deregreso
07-02-2025, 08:50:43
No seas injusto cofrade Deregreso: rica si está, el César lo que es del César...
casa, se ve buena en fotos y con legins,cuando la vea en short, hummm baja lo interesante.
Pero hagale el gasto y sale de la duda.
Casanova33
07-02-2025, 11:26:59
casa, se ve buena en fotos y con legins,cuando la vea en short, hummm baja lo interesante.
Pero hagale el gasto y sale de la duda.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4534439&stc=1&d=1738945606
ninfo-man
08-02-2025, 16:37:34
Aquí reportando desde Atunes.. poquitas chicas, mucho Man tomando cerveza.. esperemos cómo avanza la tarde noche... Aquí veo a Beverly con un enterizo negro, mega culo mamasota, estoy esperando a ver si veo a Sofía.. hay otra de pelo negro, un enterizo, buenas tetas y buen culo.. voy a averiguar el nombre...
Alquichides
08-02-2025, 23:26:25
Muchachos reportando desde Santa Fe con un parcerito vinimos a ver el partido de millonarios equidad una excusa marica porque no somos hinchas del equipo pedimos un botello de aguardiente Ojalá no nos quedemos ciegos entramos de pasada por Troya vimos una sapa hijueputa más rica que se la pasaba en fiebre pero ahorita es de Troya de pronto se enganchó con administrador y me volvió Troyana pero que mujer para estar tan buena me paré con ella una sola vez y feliz repetiría pero la cogió en Cucho y la sentó y la tiene haciendo el show Y no la comparte ahí tomamos dos cervecitas y de una vez para fiebre a comprar el botello de aguardiente llegamos y estaba una señora que se llama Rosario Tijeras haciendo un show bueno medio presentable no estaba rico cuando muchachos no me lo van a creer prende un Volador y se lo metió en el sapo y empezar vueltas por ese tubo obvio No faltará el enfermo que le gustará esa clase de fetiches pero era para mí muy ficticio vi muchachos no estoy seguro a una chica crespita ya veteranita de la vieja Guardia no me acuerdo el nombre de ella la vi como ocupadita nos saludamos como si nos conociéramos pero no me acuerdo del nombre pero es de la vieja Guardia está bonita la muchacha esa noche hay pocos compañeros de aventuras y las chicas sí aguantan Pero hay poquitas mucho maluquito y cobrando mucho.... repito la administradora no está en fiebre
ninfo-man
09-02-2025, 00:12:34
En Fiebre parece que no está la administradora.. vi a Sarita, mamasota rica, pero malacarosa.. ahí se estaba agarrando con unos clientes.. está Luna, Paul, la Cleopatra, Carolina, la negrita que hace yoga... hay buen ambiente
Camilitoblu
09-02-2025, 08:48:01
Nicole de venus
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4536300d1739108860-modelos-del-santa-fe-lizeth535_20250205_stories_3561587015680783209_1_35615870156 80783209.mp4
Darktemplar_cat
09-02-2025, 10:33:42
Nicole de venus
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4536300d1739108860-modelos-del-santa-fe-lizeth535_20250205_stories_3561587015680783209_1_35615870156 80783209.mp4
Anda por USA se metió por el hueco, trabaja de mesera en un bar con sus atuendos estilo hooters lleva 2 años por allá quien sabe si don Trump la devuelva. Buen polvo las culiadas que le pegaba en Atonis, por ella era que entraba a ese chuzo y ni hablar cuando nos veiamos en motel
Casanova33
09-02-2025, 13:07:31
En Fiebre parece que no está la administradora.. vi a Sarita, mamasota rica, pero malacarosa.. ahí se estaba agarrando con unos clientes.. está Luna, Paul, la Cleopatra, Carolina, la negrita que hace yoga... hay buen ambiente
Esa Cleopatra la vi la vez pasada y esa vieja de civil se ve ya demasiado cascada. Ni para voltearla a mirar en la calle. Yo no sé, porqué no se jubila.
Darktemplar_cat
09-02-2025, 16:11:41
Esa Cleopatra la vi la vez pasada y esa vieja de civil se ve ya demasiado cascada. Ni para voltearla a mirar en la calle. Yo no sé, porqué no se jubila.
Opino lo mismo las veces que le he visto de civil se nota la diferencia sin maquillaje. No puede jubilarse por que no sabe hacer nada solo actuar como diva y bailar de forma estéril, pero como les he dicho toda diva le llega su declive y no se les haga raro que termine bajando la cabeza como muchas dándolo barato o aguantando un hombre bien hp que la casque y le de mala vida.
Casanova33
09-02-2025, 21:35:52
Opino lo mismo las veces que le he visto de civil se nota la diferencia sin maquillaje. No puede jubilarse por que no sabe hacer nada solo actuar como diva y bailar de forma estéril, pero como les he dicho toda diva le llega su declive y no se les haga raro que termine bajando la cabeza como muchas dándolo barato o aguantando un hombre bien hp que la casque y le de mala vida.
A mi nunca me gustó ni me pareció llamativa: aun con su ropa de subversiva engalanada como presunta 'Diva'. Siempre me pareció desproporcionada por no decir 'deforme'. Muy inflada en mi humilde opinión cofrades.
Casanova33
10-02-2025, 17:34:11
Así quiero estar con Pamela:
https://www.xvideos.com/video.apoekp2afb/sombra_mamada
elgatosinbotas
10-02-2025, 23:32:20
Confirmo. Estuve tambien. No estaba la pseudo-administradora. El sitio de lleno de mamacitas para todos los gustos.
Estaban:
-Cleopatra muy acabada y ella lo sabe. Ya no tiene la mirada altiva con la que se paseaba hace unos años. Igual que casanova no me gusta. No me gustan las viejas tan artificiales tan despropoporcionadas.
-Pamela Chu. Para los que les gustan las chaparritas voluptuosas ella es las que es. Tiene unos labios que provoca humectarlos con semen. Aunque ya se ve señora tuve ganas de subirla
-Habia otra muy parecida a pamela chu, pero con el cuerpito mas delgado y los rasgos mas finos. Para mi gusto mas rica que Pamela. Tambien me produjo ereccion a primera vista. No la subí por que estaba todo el tiempo haciendo muchos shows, supongo por que tiene un cuerpo delicioso. El mas delicioso de la noche, excepto el de Vanessa, una venezolana tatuada, de quien no he escuchado hablar por aqui, pero que tiene el mejor cuerpo (operado) del santafe. Y siempre está en Fiebre. Yo no la he subido por que no es mi tipo y la cara no se me hace tan bonita.
-Tambien estaba Campanita. Su carita eterna de adolescente. Sentada casi todo el tiempo. Que desperdicio....Si la clientela supiera lo ninfomana que es....
-Para mi pesar no estaba ninguna de las que buscaba. No estaba por ej Danielita, la que dice ser de Armenia pero no es de allá. jejeje.
-Para mi sorpresa estaba Catalina. Otra ninfomana colombiana. Del eje cafetero. Con esa vieja tenia culeadas pendientes de hace año. La vieja es ninfomana entre las ninfomanas. Tanto que yo quedé como hipnotizado viendo como disfrutaba y me olvidé de mi propio placer. Por eso quería la revancha, asi que me tocó subirla. Yo creo que a la vieja yo la inauguré por que daba mucho y cobraba razonable. Ahora cobra mucho y aunque está muy mamacita y es ninfomana, no da tanto como lo que exige. Y no es justo que ellas abusen sexualmente de uno y cuando uno les pide algo se las dan de puritanas. Si repetiria con gusto con ella pero si le bajara al 50% a la tarifa. Mi problema es que soy de tiro largo. Tengo que estar culiando como una hora para obtener un orgasmo muy placentero. Eso es bueno con las novias pero malo con las putas por que salen caros los polvos :(
Casanova33
10-02-2025, 23:50:06
-Pamela Chu. Para los que les gustan las chaparritas voluptuosas ella es las que es. Tiene unos labios que provoca humectarlos con semen. Aunque ya se ve señora tuve ganas de subirla
-Para mi pesar no estaba ninguna de las que buscaba. No estaba por ej Danielita, la que dice ser de Armenia pero no es de allá. jejeje.
-Para mi sorpresa estaba Catalina. Otra ninfomana colombiana. Del eje cafetero. Con esa vieja tenia culeadas pendientes de hace año. La vieja es ninfomana entre las ninfomanas. Tanto que yo quedé como hipnotizado viendo como disfrutaba y me olvidé de mi propio placer. Por eso quería la revancha, asi que me tocó subirla. Yo creo que a la vieja yo la inauguré por que daba mucho y cobraba razonable. Ahora cobra mucho y aunque está muy mamacita y es ninfomana, no da tanto como lo que exige. Y no es justo que ellas abusen sexualmente de uno y cuando uno les pide algo se las dan de puritanas. Si repetiria con gusto con ella pero si le bajara al 50% a la tarifa. Mi problema es que soy de tiro largo. Tengo que estar culiando como una hora para obtener un orgasmo muy placentero. Eso es bueno con las novias pero malo con las putas por que salen caros los polvos :(
Yo también pienso que no es de Armenia, se pone toda arisca cuando le pregunto bien que de qué parte de Armenia. Mamasita. Pamelita está en mi lista de pendientes. Esa hembra me pone mal, es toda sensual, sexual, a mi me parece que tiene un cuerpo muy chimba. Y la amiguita con la que parcha no he podido saber cómo se llama. Tiene aires de diva pero tiene un culo hecho con compás, esa piroba es muy bonita, La Groupie toca llamarla, uffff.
Sex Pistol
11-02-2025, 05:49:46
Así quiero estar con Pamela:
https://www.xvideos.com/video.apoekp2afb/sombra_mamada
Ya lo dijo adicto pamela es lesbi por eso su servicio es suave ..... Si quiere una buena mamada y al natural campana es la indicada.
elgatosinbotas
11-02-2025, 08:55:09
Yo también pienso que no es de Armenia, se pone toda arisca cuando le pregunto bien que de qué parte de Armenia. Mamasita. Pamelita está en mi lista de pendientes. Esa hembra me pone mal, es toda sensual, sexual, a mi me parece que tiene un cuerpo muy chimba. Y la amiguita con la que parcha no he podido saber cómo se llama. Tiene aires de diva pero tiene un culo hecho con compás, esa piroba es muy bonita, La Groupie toca llamarla, uffff.
Confirmo que Danielita es buena con la lengua. Tanto en la cama con en la parla. Por que si ha logrado por años ocultar su acento (que la delataria al instante) es por que tiene destreza con lengua jajajaja
Ella es una chimba. No es la ninfomana hambrienta de verga y sedienta de semen que todos deseamos. Es un polvito soft que siempre lo deja a uno contento. Y es que dar un buen servicio no es tan dificil:
1 Ser atractiva, sea lo que sea para cada uno. Eso siempre se cumple pues uno no va a subir con una chica que no le guste a uno.
2 Ser buena onda, chimbita. Sonreir y ser cariñosa desde que se saludan abajo hasta que se despiden arriba. Eso tampoco es tan dificil. Es lo que hacen todos los que prestan un servicio. Desde vender un jugo hasta vender una casa y hasta vender el culo. Desafortunadamente las puticas creen incorrectamente que les va mejor dandoselas de divas, tiranas y despotas. Si les pagamos todo lo que les pagamos siendo tiranas, imaginense lo que se ganaria cada chica siendo buena gente. Es lo que hace Danielita. Nunca creida.
3 Involucrarse un poquito en la culiada. No ser vaca muerta. No necesita ser una abusadora sexual como la campanitao o gritar de placer cuand se la estan culiando. Solo que no sea vaca muerta. QUe se sienta que uno se esta comiendo un ser vivo y que finja un poquito que la está pasando bien.
Lo que mas me gusta de Pamela son sus labios. Están super humectables. A las lesbianas es mejor atenderlas en trio. A mi me arrecha mucho ver como una lesbiana se come a una chica con mas ganas de lo que uno lo haria...
elgatosinbotas
11-02-2025, 09:29:57
Creo que voy a ir a mirar si está este bebé hermoso morenaza. Añoro una rusa en sus tetas espléndidas. Mamasota. Ojalá los dioses del mal me concedan encontrarme de nuevo con mi adorada Gema del Infinito, si eso llega a pasar será una noche de amanecida. He dicho.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4523501&stc=1&d=1737872772
Casanova, parcero. Me acabó de enfermar ud con Pamela y Steffy Moreno. Son muy parecidas.
Eso me va a costar plata, tiempo y semen. Espero tener buenos resultados.
Pilar con las adicciones al porno y a las putas. Paradojicamente no son vicios que se lleven. En el porno le enferman a uno la cabeza. Muchas mamacitas haciendo porquerias deliciosas. Cosa que es muy difcil encontrar en las prostitutas. :(
Excepcionalmente se encuentran puticas ninfomanas que se parecen a alguna estrella porno, pero es muyyyy dificil. Y si se encuentran parecidas resultan no ser ninfomanas, lo que lleva a algo de frustracion
Casanova33
11-02-2025, 11:23:59
Confirmo que Danielita es buena con la lengua. Tanto en la cama con en la parla. Por que si ha logrado por años ocultar su acento (que la delataria al instante) es por que tiene destreza con lengua jajajaja
Ella es una chimba. No es la ninfomana hambrienta de verga y sedienta de semen que todos deseamos. Es un polvito soft que siempre lo deja a uno contento. Y es que dar un buen servicio no es tan dificil:
1 Ser atractiva, sea lo que sea para cada uno. Eso siempre se cumple pues uno no va a subir con una chica que no le guste a uno.
2 Ser buena onda, chimbita. Sonreir y ser cariñosa desde que se saludan abajo hasta que se despiden arriba. Eso tampoco es tan dificil. Es lo que hacen todos los que prestan un servicio. Desde vender un jugo hasta vender una casa y hasta vender el culo. Desafortunadamente las puticas creen incorrectamente que les va mejor dandoselas de divas, tiranas y despotas. Si les pagamos todo lo que les pagamos siendo tiranas, imaginense lo que se ganaria cada chica siendo buena gente. Es lo que hace Danielita. Nunca creida.
3 Involucrarse un poquito en la culiada. No ser vaca muerta. No necesita ser una abusadora sexual como la campanitao o gritar de placer cuand se la estan culiando. Solo que no sea vaca muerta. QUe se sienta que uno se esta comiendo un ser vivo y que finja un poquito que la está pasando bien.
Lo que mas me gusta de Pamela son sus labios. Están super humectables. A las lesbianas es mejor atenderlas en trio. A mi me arrecha mucho ver como una lesbiana se come a una chica con mas ganas de lo que uno lo haria...
Exacto, Danielita es una chimba de nena, es super relajada. Cuando parchamos abajo, calentando motores, me le recuesto en las tetas como si fuera un bebé y no pone lío por eso, jajajajajaja (muy lámpara yo). O nos ponemos a bailar un rato, esa vieja es una chimba. Yo me la llevaría de rumba un fincho con final feliz.
(Me da morbo eso que cuentan de la señorita Chú. Esa vieja me parece que está muy rica, para romperla una hora en la cama, mamasota, uffff, perra. Pero vengan cofrades, nadie identifica a la amiga con la que parcha? Una culoncita bajita, con un lunar pequeño en la cara (que se le ve chimba)? Esa piroba también está muy deliciosa, ese culo, ESE CULO).
Saludos cofrades.
Casanova33
11-02-2025, 11:25:57
Casanova, parcero. Me acabó de enfermar ud con Pamela y Steffy Moreno. Son muy parecidas.
Pilar con las adicciones al porno y a las putas. Paradojicamente no son vicios que se lleven. En el porno le enferman a uno la cabeza. Muchas mamacitas haciendo porquerias deliciosas. Cosa que es muy difcil encontrar en las prostitutas. :(
Excepcionalmente se encuentran puticas ninfomanas que se parecen a alguna estrella porno, pero es muyyyy dificil. Y si se encuentran parecidas resultan no ser ninfomanas, lo que lleva a algo de frustracion
Si mk, si tienen cierto aire. Si ve que sí? La señorita Chú hay que hacerle el atentado, mínimo una hora de buen sexo, de sexo rudo y duro, de escupirle la cara y decirle que eres mi perra. Ufffff.
(Y cómo piensa sacar a Stefy Moreno?, contá)
Casanova33
11-02-2025, 11:33:32
Cofrades, y Lunita ni más? Qué será de su vida?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190703/2ba3c3e4fd1f1af5e23f202a540b4d48.jpg
elconquistador
11-02-2025, 11:33:42
A esta vieja cuando la vi cagando y miando y comiéndose sus evacuaciones y tomándose sus miados me dio mucho asco y le perdí el encanto 🤮
Casanova33
11-02-2025, 11:36:13
Buen@s di@s, T@rdes o Noches a Todos:
Finalmente en el recorrido del pasado viernes vi a una mujer que hace tiempo no veía. Ella solía estar en Paisas pero la vi en Troya. Ella es alta con tacones queda casi de 1.80m, piel canela, cabello largo y negro, de cara ella es bonita con ojos llamativos. Estaba vestida con un vestido enterizo y cortico en las piernas de color morado claro. Ese vestido marcaba muy bien su cintura, trasero y senos y que por cierto son grandes. Es venezolana y se llama Vanessa. Les Adjunto dos fotos para que caigan en cuenta si la vieron esa noche o por si la habían visto antes. Es hermosa.
Entrega 4 de 4 para ustedes.
…”No olvidar lo que siempre se recomienda: NO hablar de esto con nadie y menos por allá en el Barrio Santa Fe para evitar problemas, inconvenientes e indisposiciones de nuestras amigas chéveres. Entre más discreción, más el foro vivirá…”
Con respecto al párrafo anterior espero comprendan mi insistencia, ya que hay manes que la embarran y la cagan por allá, voletiando nuestra gran enciclopedia y sin saber que para ellos también se les perjudica una buena fuente de información como hemos hecho hasta el momento.
Perdón por lo largo y espero que les sirva de algo estas 4 entregas que hice para todos Ustedes.
Se cuidan y suerte con todo.
Ella era mi moza, se casó.
Casanova33
11-02-2025, 11:40:04
A esta vieja cuando la vi cagando y miando y comiéndose sus evacuaciones y tomándose sus miados me dio mucho asco y le perdí el encanto 🤮
https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExNTB1cWtrb3o3MjFrbnYyaXR3amN2eDQ0em15dG8wM TJ4NXI5MTVrZSZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/ghuvaCOI6GOoTX0RmH/giphy.gif
elconquistador
11-02-2025, 11:56:07
https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExNTB1cWtrb3o3MjFrbnYyaXR3amN2eDQ0em15dG8wM TJ4NXI5MTVrZSZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/ghuvaCOI6GOoTX0RmH/giphy.gif
Don Casa pues vea pa gustos los colores pero con esta clase de cosas si no voy jejeje https://thisvid.com/videos/webcam-latina-drinks-piss-and-leaks-shit-while-fisting/
Casanova33
11-02-2025, 12:00:33
Don Casa pues vea pa gustos los colores pero con esta clase de cosas si no voy jejeje https://thisvid.com/videos/webcam-latina-drinks-piss-and-leaks-shit-while-fisting/
No lo voy a ver todo, pero espero que sea falso. Esos gringos son unos depravados y enfermos muy radicales algunos. Malparidos. Y las otras se prestan para semejante chimbada. Así no es.
(Me puse a adelantarlo y casi me vomito, DISCLAIMER: NO VAYAN A VER ESA BASURA, quitá ese link cofrade, eso es basura).
Perzephone
11-02-2025, 12:43:10
No lo voy a ver todo, pero espero que sea falso. Esos gringos son unos depravados y enfermos muy radicales algunos. Malparidos. Y las otras se prestan para semejante chimbada. Así no es.
(Me puse a adelantarlo y casi me vomito, DISCLAIMER: NO VAYAN A VER ESA BASURA, quitá ese link cofrade, eso es basura).
pues yo digo para que ocultar la realidad….
segundo lo asqueroso si lo dejan publico y lo rico y delicioso privado jaja
loco por ver cual esa tal Pamela Chu…
AdictoMujeres
11-02-2025, 14:45:50
LLAMADO AL FUTURO 2025_2030
Por AdictoMujeres
Estimados Puteros, Cazadores, Ninfos, Eunucos, Sexoservidoras:
Este es un llamado al DESCUBRIMIENTO DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN que sera las Sivas del futuro y dejar poco a poco en el ostracismo a las divas que nos acompañaron durante tantas lunas, derramadas de leche y algunas nos dieron su cariño verdadero al correrse como verdaderas casquibanas del placer.
En mi recorrido que hoy lo arranco en atunes y debo decir que si se consolidara las 5 niñas nuevas ue van podrían poco a poco l
Que el lugar tiviese un nuevo florecer.
Los invito a probar a las flacas, las virgen de pueplo y las nuevas costeñas.
Eso sumado al casting tradicional de Beberly, la Mona, Sofia y otras podría llevar a inas bienas tardes de culiada.
Luwego llegar a probar en le primer turno a la Thinker Bell pero se puede observar con cierto MORBO a nuevas mujeres unas teen y otra que tiene todo el paquete.
Como Lucifer su nombre lo llama al stage y con un vien show hoy emerge como una siva en potencia.
Esta nieva generacion de las Lucifer, las teen tienen una fran relación con la old shools.
WELLCOME TO THE FUTURE y espero leerlos como un reto a que en ientren esos detalles de la NUEVA OLA.
FELIZ CACERIA Y A DISFRUTAR DE MIELES DE SUS CACERÍAS,
Así, como en el pasado les anuncie a Natalia, a Luna y otras es el momento de dar un paso a la nueva ola de meretrices de la Old Shool.
FELIZ TARDE CAZADORES DE ORGASMOS.
Casanova33
11-02-2025, 15:53:41
pues yo digo para que ocultar la realidad….
segundo lo asqueroso si lo dejan publico y lo rico y delicioso privado jaja
loco por ver cual esa tal Pamela Chu…
Después de ese link creo que es una injusticia infernal compararla con la señorita Chú que es una dama limpia, al lado de la Moreno. Tenés que verla, es un bombomcito muy chimba Chú.
Casanova33
11-02-2025, 15:55:23
Por AdictoMujeres
Este es un llamado al DESCUBRIMIENTO DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN que sera las Sivas del futuro y dejar poco a poco en el ostracismo a las divas que nos acompañaron durante tantas lunas, derramadas de leche y algunas nos dieron su cariño verdadero al correrse como verdaderas casquibanas del placer.
En mi recorrido que hoy lo arranco en atunes y debo decir que si se consolidara las 5 niñas nuevas ue van podrían poco a poco l
Eso sumado al casting tradicional de Beberly, la Mona, Sofia y otras podría llevar a inas bienas tardes de culiada.
Luwego llegar a probar en le primer turno a la Thinker Bell pero se puede observar con cierto MORBO a nuevas mujeres unas teen y otra que tiene todo el paquete.
Como Lucifer su nombre lo llama al stage y con un vien show hoy emerge como una siva en potencia.
Esta nieva generacion de las Lucifer, las teen tienen una fran relación con la old shools.
WELLCOME TO THE FUTURE y espero leerlos como un reto a que en ientren esos detalles de la NUEVA OLA.
Así, como en el pasado les anuncie a Natalia, a Luna y otras es el momento de dar un paso a la nueva ola de meretrices de la Old Shool.
Ya estamos en recambio generacional otra vez? Yo he estado en uno, este sería mi segundo. Estamos ya viejos cofrade?
https://64.media.tumblr.com/a41269d52da0fe268729e4dd8ea1bb03/c907f3db2f380fc0-07/s540x810/5624f80acaff3c7923d43f6d4d6af75ed0119703.gif
Sex Pistol
11-02-2025, 23:33:39
Exacto, Danielita es una chimba de nena, es super relajada. Cuando parchamos abajo, calentando motores, me le recuesto en las tetas como si fuera un bebé y no pone lío por eso, jajajajajaja (muy lámpara yo). O nos ponemos a bailar un rato, esa vieja es una chimba. Yo me la llevaría de rumba un fincho con final feliz.
(Me da morbo eso que cuentan de la señorita Chú. Esa vieja me parece que está muy rica, para romperla una hora en la cama, mamasota, uffff, perra. Pero vengan cofrades, nadie identifica a la amiga con la que parcha? Una culoncita bajita, con un lunar pequeño en la cara (que se le ve chimba)? Esa piroba también está muy deliciosa, ese culo, ESE CULO).
Saludos cofrades.
$$$ hacen trio.....me cuenta como le va casita
Sex Pistol
11-02-2025, 23:35:57
Por AdictoMujeres
Adicto hay gang band en casadas toca pegarse la rodadita a Calicanto con la estrella porno Vanee medina.
PD le recomiendo a koral otra ninfomaniaca del harem de as....
Casanova33
12-02-2025, 11:14:59
$$$ hacen trio.....me cuenta como le va casita
Cómo se llama la del lunar? No, voy a estar con las dos por aparte. Ya hice un trío el año pasado y no me gustó para ni mierda la experiencia.
Sex Pistol
12-02-2025, 11:52:19
Pana hembra lesbiana funciona bien en trio y se ella la escoje mejor haga caso pequeño bonsai
AdictoMujeres
12-02-2025, 12:23:13
Adicto hay gang band en casadas toca pegarse la rodadita a Calicanto con la estrella porno Vanee medina.
PD le recomiendo a koral otra ninfomaniaca del harem de as....
YA QUE HABLAMOS DE CALI.CON EL CRACK SEX PISTOL..
En la sucursal del cielo se pueden en disfrutar de varias ventajas frente a Bogotá:
PRECIOS
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4538418d1739380326-modelos-del-santa-fe-screenshot_20250112_211149_whatsapp.jpg
Esta es la tabla del sitio que hoy tiene 4 sedes por la ciudad y se puede catar mujeres lindas, naturalres a un precio accequible.
EVENTOS POR AYUDA
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4538416d1739380326-modelos-del-santa-fe-img-20250211-wa0024.jpg
Este swinger hace hoy una colecta para un orfanato donde modelos eróticas hacen la diversión.
EVENTOS DE SEXO
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4538417d1739380326-modelos-del-santa-fe-img-20250207-wa0002.jpg
La ciudad tiene posicionada eventos como el clu de la Masturbación, los Gang Bang de casadas y otros como las cabinas
Eso sin ontarles lo que es una PUTY PARTY, MAMADA EXPRESS, TREN, ETC..que son servicios en algunos sitios.
En fin por eso ahora la movida es hacia el sur y no hacia el otrora norte de las mujeres blancas de voz melodiosa y encantadora.
A PERREAR.
Oiga y nadia le ha pegado: Qué es lo mágico de la transición de las Divas y las futuras Divas de la OLD SCHOOL?.
Es algo muy BIZARRO...
Sex Pistol
12-02-2025, 14:05:21
Que paso con el capo del puteo capitalino gordo2020????
Casanova33
12-02-2025, 14:53:05
Y Panchito que era mi referente?
(jav2)
Casanova33
12-02-2025, 14:56:51
YA QUE HABLAMOS DE CALI.CON EL CRACK SEX PISTOL..
En la sucursal del cielo se pueden en disfrutar de varias ventajas frente a Bogotá:
PRECIOS
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4538418d1739380326-modelos-del-santa-fe-screenshot_20250112_211149_whatsapp.jpg
Esta es la tabla del sitio que hoy tiene 4 sedes por la ciudad y se puede catar mujeres lindas, naturalres a un precio accequible.
EVENTOS POR AYUDA
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4538416d1739380326-modelos-del-santa-fe-img-20250211-wa0024.jpg
Este swinger hace hoy una colecta para un orfanato donde modelos eróticas hacen la diversión.
EVENTOS DE SEXO
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4538417d1739380326-modelos-del-santa-fe-img-20250207-wa0002.jpg
La ciudad tiene posicionada eventos como el clu de la Masturbación, los Gang Bang de casadas y otros como las cabinas
Eso sin ontarles lo que es una PUTY PARTY, MAMADA EXPRESS, TREN, ETC..que son servicios en algunos sitios.
En fin por eso ahora la movida es hacia el sur y no hacia el otrora norte de las mujeres blancas de voz melodiosa y encantadora.
A PERREAR.
Oiga y nadia le ha pegado: Qué es lo mágico de la transición de las Divas y las futuras Divas de la OLD SCHOOL?.
Es algo muy BIZARRO...
Esos si son precios más razonables.
AdictoMujeres
12-02-2025, 15:14:29
(jav2)
EL GRAN FAT2020 y PANCHITO69
La última vez que nos vio fue hace 5 meses.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4538460d1739390976-modelos-del-santa-fe-screenshot_20250212_150636_samsung-internet.jpg
Puede especularse de varias posibilidades
1. Cazo a su enana favorita
2. Esta en un retiro para reflexionar sobre las ninfas
3. Se entrego en amor a Ojitos que tampoco se le ha visto. Aunque su presencia ahora esta mas vigente.
4. Retiro forzoso de los lupanares.
5. Se fue a un coto diferente, país o ciudad y y esta entregabdo su saber a nuevas generaciones en esas nuevas latitudes.
6. Se entrego a las tatuadas
Lo que si es verdadero es que ellos se fueron a otras zonas por la hiper inflación generada en el Santa.
En fin, solo darle gracias y de pront el Ñangas nos puede dar alguna razón o de Panchito69.
Sex Pistol
12-02-2025, 23:32:57
La cúpula de los tres chiflados
Pancho
Adicto
Gordo 2020
Y si escudero vandijk.....!!!la banda del cojo!!!!
elconquistador
13-02-2025, 00:08:21
(jav2)
Uy casa a lo bien no has detectado al capo Panchito69, está entre nosotros y a la vez en las sombras, menos mal no se fue como el Fat2020
elconquistador
13-02-2025, 00:13:03
Uy casa a lo bien no has detectado al capo Panchito69, está entre nosotros y a la vez en las sombras, menos mal no se fue como el Fat2020
Y que paso con el parcero Trent Reznor ex ambulante del santa y ahora Chapineruno
Casanova33
13-02-2025, 10:33:46
Cuéntame más por favor.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4538693&stc=1&d=1739460817
SDVSF
13-02-2025, 11:09:38
Anoche en Troya estaba esa pereirana Mariana con un enterizo negro.... eh avemaria que bebe
Vieja pa estar pa buena
De lo mejor que veo en Troya en este momento
Ya alguien le hizo?
satariel
13-02-2025, 12:12:42
Estuve esta semana en el barrio. Por un error que cometí, entré a Fiebre sin mirar quién estaba administrando. Entre y me senté y pedí mi cerveza, cuando volteo a ver oh sorpresa estaba la malparida de la administradora, luego empecé a atar cabos: La decoración en todas partes, poca gente sentada en el VIP y lo más característico de su presencia, viejas muy paila en el sitio, es que decir que estaba la suplente sería demasiado, estaba era la nómina alterna, con decirles que la más mamasita era el espantapájaros de la cleopatra.
En troya estaba mucho mejor, estaba Zoe. Se siente mucho la diferencia cuando esa malparida anda en el barrio. Las viejas se comunican entre ellas, ellas no son bobas, se conocen y se tienen en whatsapp. Apenas alertan la semana de la malparida pues no van. Mejor no ir y ahorrar pa la otra semana.
Casanova33
13-02-2025, 12:15:35
Anoche en Troya estaba esa pereirana Mariana con un enterizo negro.... eh avemaria que bebe
Vieja pa estar pa buena
De lo mejor que veo en Troya en este momento
Ya alguien le hizo?
Obvio. Vengo hablando de ella desde el año pasado. Es una cosita de locos esa mujer. La pelinegra más chimba en Tierra Santa en este momento, me atrevería a decir Uffffff.
Casanova33
13-02-2025, 16:57:45
No me digan que no está bebé está malacaroza?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4538908&stc=1&d=1739483857
Casanova33
13-02-2025, 17:13:13
Recordar es vivir:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858300d1551886682-modelos-del-santa-fe-420c74a2-cbf5-4af6-8975-a1c2787bdc07.pnghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858169d1551790199-modelos-del-santa-fe-fb_img_1551655940018.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2844521d1548610043-modelos-del-santa-fe-fb_img_1548609021975.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858136d1551749382-modelos-del-santa-fe-img_0992.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2838771d1547504129-modelos-del-santa-fe-af8b7798d4e1bdfc8c63fb77267b9819.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2838770d1547504129-modelos-del-santa-fe-70788b177bc9a903404ae76799acf334.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2838769d1547504129-modelos-del-santa-fe-646953d500bbe13727d131b0db747351.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836155d1546910761-modelos-del-santa-fe-img_9607.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2830732d1545652421-modelos-del-santa-fe-20181224_065322.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2830748d1545697982-modelos-del-santa-fe-si_03.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2823336d1543640565-modelos-del-santa-fe-d8672345b9233fad-saray-8.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2830749d1545697982-modelos-del-santa-fe-si_02.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2802982d1537804866-modelos-del-santa-fe-ale-5.jpg
Casanova33
13-02-2025, 17:14:59
Un banquetazo fueron.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ32pvaxKoRIyZMoYuro3YJZd8hDEr20CZlp0Z_UJF jB90LoK8k
Casanova33
13-02-2025, 17:47:35
Si se acuerdan de Sarita? Otra Leyenda de Fiebre.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4538918&stc=1&d=1739486847
Casanova33
13-02-2025, 18:13:32
Si reconocen estos gemelos, ustedes son de los míos. Jajajaja
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4538924&stc=1&d=1739488403
Casanova33
13-02-2025, 18:27:59
Alguien me puede recordar quién era ella?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4538933&stc=1&d=1739489261
SDVSF
13-02-2025, 18:37:37
Obvio. Vengo hablando de ella desde el año pasado. Es una cosita de locos esa mujer. La pelinegra más chimba en Tierra Santa en este momento, me atrevería a decir Uffffff.
Concuerdo contigo
De las caras/cuerpos más chimbas qué hay en este momento
Anoche estaba sublime esa mujer
Ejjjjjj
Tiene ese porte de las que uno acostumbraba a ver todos los días en el santa, ya ver una así como ella es ver una especie en vía de extinción! Rara, escasa... EXOTICA🔥
SDVSF
13-02-2025, 18:41:35
[SIZE=4][COLOR=#000080]Recordar es vivir:
Uffff que TBTs
Que ejemplares
Ninfomanas hermosas
Casanova33
13-02-2025, 18:42:56
Concuerdo contigo
De las caras/cuerpos más chimbas qué hay en este momento
Anoche estaba sublime esa mujer
Ejjjjjj
Tiene ese porte de las que uno acostumbraba a ver todos los días en el santa, ya ver una así como ella es ver una especie en vía de extinción! Rara, escasa... EXOTICA🔥
Aunque es medio divita, pero es chimba, toca es saberlas tratar, la vieja se deja tratar.
Casanova33
13-02-2025, 19:09:30
Sé que se burlan de mi, pero para mi, ella es perfecta...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4538959&stc=1&d=1739491742
Perromueco
13-02-2025, 21:06:08
Recordar es vivir:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858300d1551886682-modelos-del-santa-fe-420c74a2-cbf5-4af6-8975-a1c2787bdc07.pnghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858169d1551790199-modelos-del-santa-fe-fb_img_1551655940018.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2844521d1548610043-modelos-del-santa-fe-fb_img_1548609021975.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858136d1551749382-modelos-del-santa-fe-img_0992.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2838771d1547504129-modelos-del-santa-fe-af8b7798d4e1bdfc8c63fb77267b9819.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2838770d1547504129-modelos-del-santa-fe-70788b177bc9a903404ae76799acf334.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2838769d1547504129-modelos-del-santa-fe-646953d500bbe13727d131b0db747351.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836155d1546910761-modelos-del-santa-fe-img_9607.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2830732d1545652421-modelos-del-santa-fe-20181224_065322.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2830748d1545697982-modelos-del-santa-fe-si_03.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2823336d1543640565-modelos-del-santa-fe-d8672345b9233fad-saray-8.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2830749d1545697982-modelos-del-santa-fe-si_02.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2802982d1537804866-modelos-del-santa-fe-ale-5.jpg
Y pensar que uno les metía la lengua por todo lado por 60 y ahorita unos orcoz llenos de estrías y cesareas cobrando el triple
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO