Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
23-01-2025, 22:55:05
Ya me da pereza ir muchachos. Perdón Cofradía, les estoy fallando.
https://media4.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExendnajZodG1hcTB4a3RwaWZ2dDZoZ3ZxODJ6aGRza 3Y2c3Y1bDM1cCZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/l0HlGkNWJbGSm24Te/giphy.gif
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
23-01-2025, 23:16:10
Pues a mí me parece que está muy buena y el servicio que prestaba era de lo mejor por lo menos conmigo daba de todo y sin afanes súper buena onda la nena
Marisol mi Pereirana favorita, mujercita divina con un cuerpaso de ensueño, ya hace como 6 años que se retiro. Lo último que supe es que seguía en Pereira y se ajuicio la intente contactar pero me bloqueo jaja ya debe estar por llegar a los 30 añitos.
Marcolobo
23-01-2025, 23:57:07
Reseña Alejandra Teen
Esto mas que una reseña, es un servicio social, una advertencia, una denuncia para que no caigan, para que no le den plata a esta estafadora. Definitivamente la peor experiencia que he tenido con una sexoservidora.
Tengo que decir que yo ya iba preparado para recibir un "mal servicio", pues ya han hablado mal de ella en el foro, pero es que esto superó cualquier expectativa negativa que tuviera, decir que fue malo seria un halago.
Al abordarla se muestra seca, tosca, altiva y antipatica, no hace ni contacto visual... y la cosa empeora dentro de la habitacíon. Entramos y la vieja me dice "desvistase"; mientras lo estoy haciendo, volteo y veo a la vieja bajarse el pantalón, acostastarse en la cama y abrirse de patas, ni siquiera se deviste completamente. Me mira y me dice despectivamente "dele pues rapido" haciendo mala cara, una cara de desidia, pereza y de disgüsto genuino. Durante todo el servicio se mantiene en esa tonica. La vieja en mi opinion busca humillarlo a uno siempre con ese trato despectivo y brusco: "rapido" "muevase" "dele" "termine ya" "ya?" Antes de la iniciar la relacion le pido el oral, a lo que me responde "yo no hago eso" y haciendo el gesto de que se lo metiera me dice "se va quedar mirando?". Obviamente no se deja hacer nada mas alla de metersela, no se deja ni tocar ni besar por ningun lado. Procedo al acto y en un momento dado decido aumentar el ritmo y la vieja me dice "AY NO, ASI NO" de una forma bastante grosera e insinua que no tiene ningun problema en interrumpir el servicio, pararse e irse "usted verá". Ante la amenaza, tocó darle mas suave. Le digo que cambiemos de posicion y se niega "dele rapido que ya van a tocar". Literalmente despues de venirme la vieja se levanta en seguida, se pasa un pañito y me tira uno a la cama, abre la puerta y se va.
Eso si, hay que abonarle que lo trata uno como un culo tanto afuera como dentro de la habitación, con las mismas malas caras y brusquedad. no es de las que prometen el cielo afuera y adentro se transforman.
La tipa esta muy buena eso si no se puede negar, todo natural, cinturita de avispa, abdomen plano, tetas grandes firmes de pezon rosadito y un pedazo de culo, hasta la qka se le siento rico y la tiene perfecta; pero siendo honestos, no vale la pena ni por que lo este dando por 5mil pesos, por muy buena que esté, va a tener una mejor experiencia haciendose la paja y no lo digo como la tipica exageración. Lo de esa muchacha es un robo, una estafa. Es pagarle (atracada) a una culicagada que se para en una esquina pero que se cree una diosa de hollywood, a que lo trate a uno como un culo y le robe su dinero.
Es una lastima, esta muchacha si quisiera, se podria estar haciendo un billete largo con la loteria genetica que se ganó con ese cuerpecito, pero se conforma con hacerse en una esquina y ganarse, que sé yo, 2 palos mensuales (o menos). Ser sexoservidora no es facil ni es para todo el mundo. Si no le agrada o no lo tolera (totalmente entendible), puede dedicarse a otra cosa, hasta donde sé, nadie la esta obligando. Que se ponga a vender tintos, a meserear, a trabajar en un Koaj, que se yo. No le robas a nadie y la pasas mejor, pero supongo que es mas sencillo estafar.
No recuerdo quien es el que siempre pone fotos y videos de ella, pero le agradeceria que las vuelva a publicar para tener la refencia de la susodicha, puesto que yo no tengo acceso a ellas.
Casanova33
24-01-2025, 00:21:37
Reseña Alejandra Teen
Esto mas que una reseña, es un servicio social, una advertencia, una denuncia para que no caigan, para que no le den plata a esta estafadora. Definitivamente la peor experiencia que he tenido con una sexoservidora.
Tengo que decir que yo ya iba preparado para recibir un "mal servicio", pues ya han hablado mal de ella en el foro, pero es que esto superó cualquier expectativa negativa que tuviera, decir que fue malo seria un halago.
Al abordarla se muestra seca, tosca, altiva y antipatica, no hace ni contacto visual... y la cosa empeora dentro de la habitacíon. Entramos y la vieja me dice "desvistase"; mientras lo estoy haciendo, volteo y veo a la vieja bajarse el pantalón, acostastarse en la cama y abrirse de patas, ni siquiera se deviste completamente. Me mira y me dice despectivamente "dele pues rapido" haciendo mala cara, una cara de desidia, pereza y de disgüsto genuino. Durante todo el servicio se mantiene en esa tonica. La vieja en mi opinion busca humillarlo a uno siempre con ese trato despectivo y brusco: "rapido" "muevase" "dele" "termine ya" "ya?" Antes de la iniciar la relacion le pido el oral, a lo que me responde "yo no hago eso" y haciendo el gesto de que se lo metiera me dice "se va quedar mirando?". Obviamente no se deja hacer nada mas alla de metersela, no se deja ni tocar ni besar por ningun lado. Procedo al acto y en un momento dado decido aumentar el ritmo y la vieja me dice "AY NO, ASI NO" de una forma bastante grosera e insinua que no tiene ningun problema en interrumpir el servicio, pararse e irse "usted verá". Ante la amenaza, tocó darle mas suave. Le digo que cambiemos de posicion y se niega "dele rapido que ya van a tocar". Literalmente despues de venirme la vieja se levanta en seguida, se pasa un pañito y me tira uno a la cama, abre la puerta y se va.
Eso si, hay que abonarle que lo trata uno como un culo tanto afuera como dentro de la habitación, con las mismas malas caras y brusquedad. no es de las que prometen el cielo afuera y adentro se transforman.
La tipa esta muy buena eso si no se puede negar, todo natural, cinturita de avispa, abdomen plano, tetas grandes firmes de pezon rosadito y un pedazo de culo, hasta la qka se le siento rico y la tiene perfecta; pero siendo honestos, no vale la pena ni por que lo este dando por 5mil pesos, por muy buena que esté, va a tener una mejor experiencia haciendose la paja y no lo digo como la tipica exageración. Lo de esa muchacha es un robo, una estafa. Es pagarle (atracada) a una culicagada que se para en una esquina pero que se cree una diosa de hollywood, a que lo trate a uno como un culo y le robe su dinero.
Es una lastima, esta muchacha si quisiera, se podria estar haciendo un billete largo con la loteria genetica que se ganó con ese cuerpecito, pero se conforma con hacerse en una esquina y ganarse, que sé yo, 2 palos mensuales (o menos). Ser sexoservidora no es facil ni es para todo el mundo. Si no le agrada o no lo tolera (totalmente entendible), puede dedicarse a otra cosa, hasta donde sé, nadie la esta obligando. Que se ponga a vender tintos, a meserear, a trabajar en un Koaj, que se yo. No le robas a nadie y la pasas mejor, pero supongo que es mas sencillo estafar.
No recuerdo quien es el que siempre pone fotos y videos de ella, pero le agradeceria que las vuelva a publicar para tener la refencia de la susodicha, puesto que yo no tengo acceso a ellas.
Quiubo Cofrade. Lamento mucho la que comenta. Creo que ya se ha dicho y advertido lo que usted comenta, pensaba que el servicio podría ser algo mejor pero por lo que usted dice en realidad es mejor un pajazo. Yo soy el que la idealiza y la sigue en Tiktok pero esto ya raya en los límites de lo aceptable. Ni modos, nada que hacer, no se puede entrar con esa piroba y listo. Gracias y pues que nadie caiga con esa estafadora humillativa, no vale la pena, mejor dicho, no hablar más de ella.
Casanova33
24-01-2025, 05:15:13
Acabo de llegar, me decidí a ir. Qué cosa tan mala. Llegué a las 2AM. Entré a Fiebre, con la esperanza fallida de encontrar a Gema, nada. Estaba más muerto que un velorio. Creo que ya conocí a la tal administradora que ustedes dicen: la piroba pasa de mesa en mesa con la luz del celular, y así tenga la mitad de la mitad de media los levanta. Fastidiosa. Estaba el duro, el dueño me parece, esa es la mujer?
Todo el rato las putas luces prendidas, las de neón, paila. Vi a Daniela, la mona de Medellín, con la que subí la última vez. Estaba sentada con un man y dos colegas más. Se levantó al baño y la saludé. Cordial y bonita como siempre, pero estaba chapeta y entró al baño a sonarse la nariz. Salió y volvió y se sentó en la mesa. Creo que estaba la ding dong que ustedes dicen (?) No estoy seguro si era la Campanita o no.
Después de una hora se levantó Dani otra vez la abordé, pero se rayó conmigo porque volví a preguntarle una maricada y se fue rabona para la barra. Me quedé terminandome el agua y llegó una cucha a abordarme que por qué tan solito que no se qué, pero ya cucha, una mona llamada Ximena. Me jodió y me jodió y le dije que ya me iba que estaba buscando a alguien especial (Gema del Infinito) jajajajaja pero que no estaba y que ya tenía sueño. Me paré y me fui al baño le dije que iba para allá como para no hacerla sentir mal y me despedí. Cuando salí del baño me volví a sentar y la cucha pasó otra vez y se dio cuenta que no me fui. Me dio embarrada pero pues no tengo la obligación de subir con la que me diga que subamos.
Y me puse a pensar en eso: cuando ya son veteranas y son ellas las que buscan a los clientes como que lo peor que le pueda pasar es ser rechazada. En el bajo mundo ser p***a tiene, digamos, cierto estatus: les pagamos para tener sexo. Yo creo que la peor pesadilla es que las rechace un man, no que las tengan de ascensor como a las más jóvenes, como a mi adorada Gema del Infinto.
Me fui a fumar un cigarro y un mesero conocido me convenció de ir a Loto's. Allá vi a Johana (la que parchaba con Nataly, alguien la referencia?), y otras dos nenas me llamaron la atención: abordé a una llamada Karol, veneca, monita, bajita, pero con buen culo y buen tetaje. $130 dijo pero le dije que lo iba a pensar que ya la buscaba. Había una peladita de Jean, ombliguera, pelinegra muy bonita pero muy maquillada, se me perdió del radar. Luego otra medio veterana, no de mucha cara pero si con buen culo, imagínense que se llamaba Saray, pelinegra pero nada que ver con la Reina de las Reinas. $110 dijo pero descarté la oferta, la única con ese nombre que permito en mi mente y en mi corazón ya está ahí y no me pienso comer a otra que ose usar el nombre de la más grande, la más hermosa, la más arrecha y la más excelsa de todas las damiselas que han pasado por Tierra Santa, (es como si un Papa quiera llamarse 'Pedro', eso no se puede, como cofrades lo sabemos) aunque me arrechó algo, mi fidelidad para con Doña-Doña es hasta dos reencarnaciones después de esta, así se la halla llevado un gringo.
Salí para Fercho's y peor de malo y solo. Salí y me vine para la casa, blanqueado. Me acordé de alguien que dijo que se reponía a mediados de Febrero y sí, tiene razón. Perdí mi abstención de no ir a Tierra Santa, duré 6 meses, pero quedé picado de volver, jajajajaja.
Ese fue el reporte, el barrio malo tirando a peor. Saludos cofrades de vicio.
mr falo
24-01-2025, 22:57:02
Reseña Alejandra Teen
Ella es así, y la verdad es que ha caído en cuenta que por ser así, al final , la gran mayoría de veces ni se lo meten. Lo cual sale ganando. Plata rápida y sin darlo. Vuelvo a mencionar que las culiadas con ella ya por el tiempo de conocerla han mejorado mucho. Y salgo bien, sin llegar a ser el.mejor polvo de mi vida. Pero si lo disfruto mucho pero eso sí invertí varias entradas.pero sin duda No es algo de lo que saque pecho. Pero en su momento estaba extasiado por ese cuerpo delicioso. Por tan módicos miles de pesos. Hace como 4 o menos meses que no le meto la verga, si eso sí. Desde que supe que es jodida en el culeo , me pongo un rinox y le.doy duro por todas las veces y en diferentes poses de pa que sepa que no le voy a salir fácil.
Pd: el barrio a esta hora está más apagado, que no parece un viernes. Los deberes de enero hace que no haya mucho flujo de caja, por ende nadie anda con plata
Alquichides
25-01-2025, 00:19:25
No vengan la administradora de fiebre está ahorita mariquiando, muchachos me vine con otro amigo Bandido del trabajo y una compañera está pasando el proceso de separación entonces la nena quiere experimentar cosas situaciones tuvimos el botello de aguardiente nos tumbaron 250,000 bueno de tres digamos 90 cada uno.. ojalá nos quedemos ciegos... estamos en los sofás del segundo piso según ellos VIP con el pulguero de los perros que meten acá a dormir pero lo menos peorcito en estos momentos, la administradora hace unos minutos con un muchacho de camiseta blanca y el celular en modo linterna se puso a mirar botella o lata una una en el chongo pulseando a ver si encontraba a alguien con la lata vacía y de pato de quinta En serio que sí, habían Unos muchachos también que habían botello de aguardiente no sé qué pasó pero lo mando a sacar a empujones del chongo una chica que estaba con ellos se quedó sentada con el cuartico de aguardiente 5 naranjas de sabridas y una jarrada de hielo imagínensemos de pagar para que lo saquen empujones no vimos nada raro Pero ustedes saben cómo es ella, que si hay material sí señores acá encuentra buenas chicas pero están de un gatito bien aburrimiento con esa Cucha hablando mierda por ese micrófono quién sube quién baja Quién hace yo llevamos de salida Me fumo un cigarro pedimos el Uber y hasta luego no soporto más la situación en este antro de mierda, a esa señora se le nota el asco y la repulsión de que ese tipo la toque la mano se Ahí vimos como el mampeya como una bandeja de comida y eso sí traga como un cerdo y dándole bocadito a ella pero si la nena Como que vivía rayada yo creo que le iba mejor más bien dando culo que siendo la mujer de ese tipo tan asqueroso Pero bueno cada que hace lo que quiera con su culo... si van a venir vengan a lo que es y no se pongan a quemar tiempo se van a rallar estar en aburridos de acá del cielo y bendiciones y cuídense mucho
Casanova33
25-01-2025, 10:52:33
No vengan la administradora de fiebre está ahorita mariquiando, muchachos me vine con otro amigo Bandido del trabajo y una compañera está pasando el proceso de separación entonces la nena quiere experimentar cosas situaciones tuvimos el botello de aguardiente nos tumbaron 250,000 bueno de tres digamos 90 cada uno.. ojalá nos quedemos ciegos... estamos en los sofás del segundo piso según ellos VIP con el pulguero de los perros que meten acá a dormir pero lo menos peorcito en estos momentos, la administradora hace unos minutos con un muchacho de camiseta blanca y el celular en modo linterna se puso a mirar botella o lata una una en el chongo pulseando a ver si encontraba a alguien con la lata vacía y de pato de quinta En serio que sí, habían Unos muchachos también que habían botello de aguardiente no sé qué pasó pero lo mando a sacar a empujones del chongo una chica que estaba con ellos se quedó sentada con el cuartico de aguardiente 5 naranjas de sabridas y una jarrada de hielo imagínensemos de pagar para que lo saquen empujones no vimos nada raro Pero ustedes saben cómo es ella, que si hay material sí señores acá encuentra buenas chicas pero están de un gatito bien aburrimiento con esa Cucha hablando mierda por ese micrófono quién sube quién baja Quién hace yo llevamos de salida Me fumo un cigarro pedimos el Uber y hasta luego no soporto más la situación en este antro de mierda, a esa señora se le nota el asco y la repulsión de que ese tipo la toque la mano se Ahí vimos como el mampeya como una bandeja de comida y eso sí traga como un cerdo y dándole bocadito a ella pero si la nena Como que vivía rayada yo creo que le iba mejor más bien dando culo que siendo la mujer de ese tipo tan asqueroso Pero bueno cada que hace lo que quiera con su culo... si van a venir vengan a lo que es y no se pongan a quemar tiempo se van a rallar estar en aburridos de acá del cielo y bendiciones y cuídense mucho
Si, esa vieja no sé qué es la que monta. Así como subió bajará. Y la verdad el man es un gvn, la vieja no es que esté buena. Un maricona esa vieja fastidiosa.
Casanova33
25-01-2025, 10:53:30
Ella es así, y la verdad es que ha caído en cuenta que por ser así, al final , la gran mayoría de veces ni se lo meten. Lo cual sale ganando. Plata rápida y sin darlo. Vuelvo a mencionar que las culiadas con ella ya por el tiempo de conocerla han mejorado mucho. Y salgo bien, sin llegar a ser el.mejor polvo de mi vida. Pero si lo disfruto mucho pero eso sí invertí varias entradas.pero sin duda No es algo de lo que saque pecho. Pero en su momento estaba extasiado por ese cuerpo delicioso. Por tan módicos miles de pesos. Hace como 4 o menos meses que no le meto la verga, si eso sí. Desde que supe que es jodida en el culeo , me pongo un rinox y le.doy duro por todas las veces y en diferentes poses de pa que sepa que no le voy a salir fácil.
Pd: el barrio a esta hora está más apagado, que no parece un viernes. Los deberes de enero hace que no haya mucho flujo de caja, por ende nadie anda con plata
A veces me dan ganas de hacer lo que hizo Falo: varias veces a ver si mejora, pero ni siquiera he estado la priemera. Es que sí tienes un cuerpo muy rico esa piroba. Si le llevo chocolatina yo creo que me la tira en la cara, jajaja.
elñangas
25-01-2025, 17:58:51
manito trata de mejorar tu redaccion, se torna una tortura leerte
elñangas
25-01-2025, 18:00:41
A veces me dan ganas de hacer lo que hizo Falo: varias veces a ver si mejora, pero ni siquiera he estado la priemera. Es que sí tienes un cuerpo muy rico esa piroba. Si le llevo chocolatina yo creo que me la tira en la cara, jajaja.
de lo mismos ED QUE TENIA QUE TADCHADLA DE LA LIDTA JAJAJAA, muchachos dejen de darle plata a esas ladronas hptas como esta o como la brenda
Dr.Feelgood
25-01-2025, 18:01:58
Informo el viernes pasado tipo 10 pm en fiebre una Caleña, no operada pero muy sexy, buen culaje como dicen los compañeros, tiro por 150 el polvo y 200 con asterisco adicional... 👌🏽 Hoy iré a ver si vuelve ☺️ para saber su nombre porque no lo recuerdo.
Buenas tardes cofrade:
He estado un largo tiempo fuera del país y otro tanto alejado del SantaFe y comiendo por clasificados de internet.
Esos 150 son por el rato, por media hora?
Saludos, cofradía.
Casanova33
25-01-2025, 22:59:58
Buenas tardes cofrade:
He estado un largo tiempo fuera del país y otro tanto alejado del SantaFe y comiendo por clasificados de internet.
Esos 150 son por el rato, por media hora?
Saludos, cofradía.
No cofrade, el rato. Es que nos ven la cara. Paila.
Casanova33
25-01-2025, 23:01:01
de lo mismos ED QUE TENIA QUE TADCHADLA DE LA LIDTA JAJAJAA, muchachos dejen de darle plata a esas ladronas hptas como esta o como la brenda
Si, tienes toda la razón cofrade Ñangas. Ahí no hay nada qué hacer, así tenga un cuerpo muy rico, paila.
Casanova33
25-01-2025, 23:12:39
Moachos, aguantará pasar hoy? No me guanto, ya se me pegó la aguja de ayer, quiero tocar una vieja, quiero culear hp!!!! Aaaaaaaahahhhhhhhh.
https://media4.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExcjY5NXU5YXc0Y2ZyandsYW9lZnFteDQxdGRqNmFhe DhvcXVtYzJ3ZiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/JHh2Cap8NgaRO/giphy.gif
Casanova33
26-01-2025, 01:27:30
Creo que voy a ir a mirar si está este bebé hermoso morenaza. Añoro una rusa en sus tetas espléndidas. Mamasota. Ojalá los dioses del mal me concedan encontrarme de nuevo con mi adorada Gema del Infinito, si eso llega a pasar será una noche de amanecida. He dicho.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4523501&stc=1&d=1737872772
Casanova33
26-01-2025, 08:26:31
Acabo de llegar cofrades, a la casa. Me decidí a ir. Arrepentido, no porque me blanquié, sino porque me gasté mucha puta plata.
Llegué como a las 3:30AM. Estaba Pamela, en vestido morado, Fiebre estaba lleno, a pesar de que estaba esa cosa de administradora. Mk, la vieja se me perdió, parece un ninja, subió al presunto VIP, la esperé en la escalera, al lado de la barra y no la vi más. Paila, desistí. Cuando entré la vi parchando con una de culo lindo que estaba con vestido transparente negro, se le veía esa tangota negra muy deli, uffff, pero nunca la he subido porque me parece rabona. En fin. Me quedé otro rato a ver el panorama. No habían muchas titulares y menos buenas. Pero vi una monota, una cosota de vieja, grandota, se me hizo parecida a mi ex, cierto aire, jajajaja. Ufffff, rerrrica. Estaba en vestido rojo, entaconada, se veía gigante, con sendo culo y tremendas tetas de cebada delicioso ese cuerpo, nariz respingada, divina. Me dio culillo preguntarle la verdad, jajajaja.
De pronto vi a Daniela, la pelinegra de Armenia, ya es casi moza mk, no sé cuántas veces he subido con ella, más de diez ya. Veo esa vieja y no me puede pasar cerca porque no me resisto esas tetas tan deliciosas que tiene esa mujer, ufffff. De hecho me pasó varias veces y la evité, quería probar carne nueva. Pero paila, en una de esas pasadas le cogí la cintura y la llamé. Yo estaba sentado en esas sillas que son altas. De una nos pusimos a hablar mierda, se me pegó ahí bien chimba, le tocaba esas tetas tan hermosas que tiene esa mujer, le sentía los pezones, la besaba, le mordía el cuello, ella me abrazaba, ufff. No paila, no me pude resistir, duramos como diez minutos echando rulo y nos fuimos para arriba. Estaba en vestidito rosado, a ella le luce todo, TODO. La pasé una chimba con ella, ella no defrauda nunca, me matan las pelinegras, divina.
Se portó como una dama arriba, como siempre. Mamasita. La vieja es bien parchada conmigo, pero no la amo tanto como a otras, jajajaja.
Ni rastro de Gema del Infinito. Nada, por ningún lado. No vi a mi mesera de cabecera que es la que me saca de la duda, había otro personal también, (tiene que ver con esa administradora?)
Cuando bajé a la mona de rojo ya la tenían sentada en una mesa, ya estaba medio vacío Fiebre, lleno de manes borrachos. Las viejas se estaban yendo. Vi en la barra, ya vestida civil, a la nena que les digo que la vi parchando con la señorita Chú, me le acerqué y le pregunté que si sabía dónde estaba Pamela, que sí ya se había ido. Me dijo que estaba arriba. No iba a subir solo entonces me quedé dando vueltas. Me quedé al fondo de pie un rato.
Vi a una nenita que hace rato no veía, una pelinegra cono con cara de adolescente. Hace años la veo pero nunca le pregunté porque me parecía que me iba a tratar mal. La cogí de la mano y le pregunté: Valentina de Manizales, me pareció rica al tacto, tenía jean claro y ombliguera negra. Se dejó manosear bien, se dejó dar también besitos esquineados mientras me decía la tarifa al oido. Me convenció (aunque yo me estaba guardando para subir con la señorita Chú). De una fuimos para arriba. Ahí arriba tocó esperarla un rato en la"sala de espera", yo me hice en los sillones mientras entró Valentina a sacar el bolso, ahí donde se meten todas como a sacar maricadas como los pañitos, etc, el camerino creo. No me dí cuenta y me pareció que Chú estaba sentada ahí en la mesa donde apuntan los turnos, osea al frente en una sillita porque en la mesa estaba una negra apuntando en ese cuaderno grande. De pronto vino subiendo la amiga que les comento que fue a la que le pregunté abajo por ella, una de culo lindo. Apenas subió se le acercó a Chú y le dijo: —"hay un tipo abajo preguntando por ti"
Yo estaba como a tres metros y la nena que le dijo me vio, yo saludé a Pamela de lejos, al instante salió Valentina y le hice señas a Pamela de que me esperara, pero Valentina se dio cuenta, como que no le gustó. Jajajaja
(Píllense que viendo a Chú, ya vestida de civil y con luz clara, no me pareció tan arrechante, se ve medio mayorcita, igual le quería hacer el viajao después de Valentina).
Con Valentina fue bacano, pero no tanto como con Daniela, igual valió el gasto, bueno, dígamos que si.
Es peladita, rica, piel suavecita, parchadita, un poco más seria y tímida, pero bien en general.
Cuando salimos de la habitación me imaginé que seguiría Chú ahí sentada pero ya no estaba. (Ahora que lo pienso, se me hace parecida a esta actriz porno nacional, sería rico verla así vestida con ese mismo conjunto de ropa interior, ufff: https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=675db613ec1e3 )
Bajé y Fiebre ya estaba con las luces totalmente prendidas y ya estaban sacando a todo mundo. Eran casi las cinco de la mañana y don Casanova bien orondo metido por allá. Hace rato no me quedaba tanto, en fin.
Salí a fumarme un cigarro. Después me metí a Fercho's y estaba como bueno y me quedé un rato, con la esperanza de encontrar a Chú, o que llegara o algo. Nada. A la que vi fue a la mona que les dije con aires de ex, ya estaba vestida de civil, estaba en los VIP como con tres manes, tomando. Decidí que iba a esperar que se moviera o bajara a los baños para abordarla. Como a los 20 minutos efectivamente bajó al baño, me plantié al lado de las escaleras y espere que saliera. Se demoró bastante, pero salió. La cogí antes de que subiera y le pregunté si estaba ocupada: me dijo que si pero que en media hora se desocupada. Martina dijo llamarse, vecena. $170, 20 minutos. Le dije que si tenía derecho a besos y dijo que no y subió al acto. Muy diva, picada, naaaah. (Ya sé por qué la vi con aires de ex, igual de lámparas orgullosas, jajajajaja), pero sí estaba rica.
Me quedé ahí en las escaleras mientras me acababa el Redbull y ya iba a pedir Uber. Al rato me coge una nena por atrás, estaba subida en las escaleras; me cogió el cuello, la había visto en la calle pero no me pareció tan buena. Pelinegra morenita. Pero empezó a joder. Me besó el cuello y me metió la lengua en la oreja, me calentó rico. Duramos un par de minutos así. Me voltié y me hundió la cara en sus tetas, no eran tan paradas pero cupe apenas y me gustó su aroma de zorra. 130 bebé y la pasamos delicioso. No me aguanté y le dije que sí. Tercera subida de la noche. Esta piroba se portó a la altura, que lengüetazos más chimbas. Se dejó hacer lo que quise, le metí el dedo atrás y no puso problema, la besé hasta que me mamé. Uffff, la pasé una chimba. Nunca nos dijimos los nombres así que no sé. Estaba vestida de blanco, un vestido enterizo que termina como en pantaloneta.
Ya eran las putas 6AM y ya estaba de día. Salí a fumarme otro cigarro y me iba a largar cuando me dio por entrar a Loto a ver si de pronto, de pronto estaba doña Gema. No encontré a Gema pero sí a Chú, rumbeando con una negra de Troya, esa que arregla las sábanas en los cuartos. La saludé pero que no estaba trabajando, le insistí pero nada. Me puedes encontrar a partir del martes en Fiebre. Le iba a dar un beso en la mejilla para despedirme pero me esquivó, mala señal.
Y ya, me largué y eso fue lo que pasó. No les digo cuánto me gasté pero me siento mal por eso, jajajajaja (y porque me recaí después de casi 6 meses (ya sé que puedo durar medio año sin Tierra Santa ni ninguna mercenaria). Y arrepentido de no haber cogido a Chú cuando pude, perra buena.
Qué pena lo largo, espero no aburrirlos. Eso fue todo cofrades.
Darktemplar_cat
26-01-2025, 10:57:38
Casa es un viaje comico y bacano leer sus choco aventuras, hágame caso aguante hasta mediados de febrero tuvo que comer lo que había y no lo que quería.
Perromueco
26-01-2025, 10:59:56
Lo que pasa es que los precios que menciona el compañero SDVSF son los mínimos actuales (clubes 120 Fiebre, venus 100, atonis 80, callejeras 62 mil) que ellas cobran dependiendo del sitio, generalmente las que piden mas de eso son las operadas o divas por que en Troya he negociado por 100 incluida la habitación, como quien dice siempre se puede negociar y la que no pues chao next.
Fiebre es otro cuento todas son divas cobrando duro una vez una pereirana divina de cuerpo fit me estaba cobrando disque 200 mil y yo pagaba la habitación ja, chao.
En Venus Ami me han cobrado por mucho 70 las estándar y las ásperas 80 con todo menos * en donde si se han dado garra teniendo en cuenta calidad precio si es en atonis no bajan de 100 solo la metida y microfoniada hace poco me cobró 120 samantha y puede llorar pero yo si no voy con esa filosofía de que había que tacharla de la lista, uno en una noche floja las ce en la calle dándolo por 60 más vulnerables y dando mejor servicio
Casanova33
26-01-2025, 16:33:10
Me acaba de pasar un cacharro y quiero desahogarme con ustedes cofrades:
Me acaba de llamar una compañera de la universidad, hace cinco años que me la quiero comer, nunca me paró bolas. Es una loca hippie de sociología que aguanta, tiene severas tetas y tiene buena pierna. El runrun es que en aquella época se comió a media facultad, a un decano y varios administrativos. Ahora trabaja en otra U y sigue en lo mismo, dicen. Pero a mi nunca me lo soltó la malparida. Me acaba de llamar a que salgamos hoy a no sé dónde y que nos quedemos juntos esta noche. ¿Por qué hijueputas me tiene que pasar esto después de mi recaída esta madrugada en Tierra Santa? ¿No pudo escoger peor momento? Estoy deslechado. Esto sólo me pasa a mi. Yo no uso ningún tipo de ayuda pero me va tocar porque me tengo que desquitar con esa perra. Recomiéndeme algo porque no sé. Mucha HP, siempre fue mi fantasía comerme esa piroba, por el morbo de los chismes y cómo nos enteramos que lo hace, en fin. No es ninguna petite, tiene sus entrados 30, pero tiene unas tetas muy bacanas y es bien piernona, y bien perra (civil, pero bien perra).
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ajacmen
26-01-2025, 18:52:57
En Venus Ami me han cobrado por mucho 70 las estándar y las ásperas 80 con todo menos * en donde si se han dado garra teniendo en cuenta calidad precio si es en atonis no bajan de 100 solo la metida y microfoniada hace poco me cobró 120 samantha y puede llorar pero yo si no voy con esa filosofía de que había que tacharla de la lista, uno en una noche floja las ce en la calle dándolo por 60 más vulnerables y dando mejor servicio
De atonis la única que le hago el gasto es a Sara, pero se me hace mucho para 15 minutos.
Perromueco
26-01-2025, 22:42:58
De atonis la única que le hago el gasto es a Sara, pero se me hace mucho para 15 minutos.
A Sarita me la comí un sábado a las 5 am estaba parqueada en la calle yo venía de dejar una amiga en el aeropuerto y dije estamos a un pasito del santa desviemonos y entre tanta miseria a esa hora estaba con esa maya transparente negra tuve que dar dos vueltas para confirmar que era ella la noche anterior me pidió 100 que mínimo 95 que me dejaba trapiarla pero no dar besos, en la calle me cobró 60 yo le dijo mor tengo 50 me dijo no 60 pero me le portó bien y yo que esportar bien - hacemos de todo bien rico menos chiquito ese si no lo doy a menos que la oferta sea muy buena - yo listo pero le quiero dar lengüita por delante y por atrás y besos de mozitos si acepta entramos y no aguantas frío , por qué eso sí estaba emparamadita eso si no se que quiso subir al carro y cruzó pa uno de los moteles que queda cruzando la calle 23 a l lado de la droguería que polvo tan rico lo que les dije antes las coje uno vulnerables en la calle y el chip les cambia para bien y así me pasó con varias entre ellas
Amandita chiquita de Troya
Perzephone
27-01-2025, 02:25:00
asi me paso con la Famosa Estrella en Fiebre Cobrando 150
me la encontré vulnerable afuera de Troya y 80 relax
eso si full besos y se porto excelente mejor que moza veraneada…
danza_ara
27-01-2025, 06:22:47
Casa por qué le dices “señorita chu”? A mi Pamela se me parece a esta actriz porno que se llama Canela Skin… ajunto foto
Acabo de llegar cofrades, a la casa. Me decidí a ir. Arrepentido, no porque me blanquié, sino porque me gasté mucha puta plata.
Llegué como a las 3:30AM. Estaba Pamela, en vestido morado, Fiebre estaba lleno, a pesar de que estaba esa cosa de administradora. Mk, la vieja se me perdió, parece un ninja, subió al presunto VIP, la esperé en la escalera, al lado de la barra y no la vi más. Paila, desistí. Cuando entré la vi parchando con una de culo lindo que estaba con vestido transparente negro, se le veía esa tangota negra muy deli, uffff, pero nunca la he subido porque me parece rabona. En fin. Me quedé otro rato a ver el panorama. No habían muchas titulares y menos buenas. Pero vi una monota, una cosota de vieja, grandota, se me hizo parecida a mi ex, cierto aire, jajajaja. Ufffff, rerrrica. Estaba en vestido rojo, entaconada, se veía gigante, con sendo culo y tremendas tetas de cebada delicioso ese cuerpo, nariz respingada, divina. Me dio culillo preguntarle la verdad, jajajaja.
De pronto vi a Daniela, la pelinegra de Armenia, ya es casi moza mk, no sé cuántas veces he subido con ella, más de diez ya. Veo esa vieja y no me puede pasar cerca porque no me resisto esas tetas tan deliciosas que tiene esa mujer, ufffff. De hecho me pasó varias veces y la evité, quería probar carne nueva. Pero paila, en una de esas pasadas le cogí la cintura y la llamé. Yo estaba sentado en esas sillas que son altas. De una nos pusimos a hablar mierda, se me pegó ahí bien chimba, le tocaba esas tetas tan hermosas que tiene esa mujer, le sentía los pezones, la besaba, le mordía el cuello, ella me abrazaba, ufff. No paila, no me pude resistir, duramos como diez minutos echando rulo y nos fuimos para arriba. Estaba en vestidito rosado, a ella le luce todo, TODO. La pasé una chimba con ella, ella no defrauda nunca, me matan las pelinegras, divina.
Se portó como una dama arriba, como siempre. Mamasita. La vieja es bien parchada conmigo, pero no la amo tanto como a otras, jajajaja.
Ni rastro de Gema del Infinito. Nada, por ningún lado. No vi a mi mesera de cabecera que es la que me saca de la duda, había otro personal también, (tiene que ver con esa administradora?)
Cuando bajé a la mona de rojo ya la tenían sentada en una mesa, ya estaba medio vacío Fiebre, lleno de manes borrachos. Las viejas se estaban yendo. Vi en la barra, ya vestida civil, a la nena que les digo que la vi parchando con la señorita Chú, me le acerqué y le pregunté que si sabía dónde estaba Pamela, que sí ya se había ido. Me dijo que estaba arriba. No iba a subir solo entonces me quedé dando vueltas. Me quedé al fondo de pie un rato.
Vi a una nenita que hace rato no veía, una pelinegra cono con cara de adolescente. Hace años la veo pero nunca le pregunté porque me parecía que me iba a tratar mal. La cogí de la mano y le pregunté: Valentina de Manizales, me pareció rica al tacto, tenía jean claro y ombliguera negra. Se dejó manosear bien, se dejó dar también besitos esquineados mientras me decía la tarifa al oido. Me convenció (aunque yo me estaba guardando para subir con la señorita Chú). De una fuimos para arriba. Ahí arriba tocó esperarla un rato en la"sala de espera", yo me hice en los sillones mientras entró Valentina a sacar el bolso, ahí donde se meten todas como a sacar maricadas como los pañitos, etc, el camerino creo. No me dí cuenta y me pareció que Chú estaba sentada ahí en la mesa donde apuntan los turnos, osea al frente en una sillita porque en la mesa estaba una negra apuntando en ese cuaderno grande. De pronto vino subiendo la amiga que les comento que fue a la que le pregunté abajo por ella, una de culo lindo. Apenas subió se le acercó a Chú y le dijo: —"hay un tipo abajo preguntando por ti"
Yo estaba como a tres metros y la nena que le dijo me vio, yo saludé a Pamela de lejos, al instante salió Valentina y le hice señas a Pamela de que me esperara, pero Valentina se dio cuenta, como que no le gustó. Jajajaja
(Píllense que viendo a Chú, ya vestida de civil y con luz clara, no me pareció tan arrechante, se ve medio mayorcita, igual le quería hacer el viajao después de Valentina).
Con Valentina fue bacano, pero no tanto como con Daniela, igual valió el gasto, bueno, dígamos que si.
Es peladita, rica, piel suavecita, parchadita, un poco más seria y tímida, pero bien en general.
Cuando salimos de la habitación me imaginé que seguiría Chú ahí sentada pero ya no estaba. (Ahora que lo pienso, se me hace parecida a esta actriz porno nacional, sería rico verla así vestida con ese mismo conjunto de ropa interior, ufff: https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=675db613ec1e3 )
Bajé y Fiebre ya estaba con las luces totalmente prendidas y ya estaban sacando a todo mundo. Eran casi las cinco de la mañana y don Casanova bien orondo metido por allá. Hace rato no me quedaba tanto, en fin.
Salí a fumarme un cigarro. Después me metí a Fercho's y estaba como bueno y me quedé un rato, con la esperanza de encontrar a Chú, o que llegara o algo. Nada. A la que vi fue a la mona que les dije con aires de ex, ya estaba vestida de civil, estaba en los VIP como con tres manes, tomando. Decidí que iba a esperar que se moviera o bajara a los baños para abordarla. Como a los 20 minutos efectivamente bajó al baño, me plantié al lado de las escaleras y espere que saliera. Se demoró bastante, pero salió. La cogí antes de que subiera y le pregunté si estaba ocupada: me dijo que si pero que en media hora se desocupada. Martina dijo llamarse, vecena. $170, 20 minutos. Le dije que si tenía derecho a besos y dijo que no y subió al acto. Muy diva, picada, naaaah. (Ya sé por qué la vi con aires de ex, igual de lámparas orgullosas, jajajajaja), pero sí estaba rica.
Me quedé ahí en las escaleras mientras me acababa el Redbull y ya iba a pedir Uber. Al rato me coge una nena por atrás, estaba subida en las escaleras; me cogió el cuello, la había visto en la calle pero no me pareció tan buena. Pelinegra morenita. Pero empezó a joder. Me besó el cuello y me metió la lengua en la oreja, me calentó rico. Duramos un par de minutos así. Me voltié y me hundió la cara en sus tetas, no eran tan paradas pero cupe apenas y me gustó su aroma de zorra. 130 bebé y la pasamos delicioso. No me aguanté y le dije que sí. Tercera subida de la noche. Esta piroba se portó a la altura, que lengüetazos más chimbas. Se dejó hacer lo que quise, le metí el dedo atrás y no puso problema, la besé hasta que me mamé. Uffff, la pasé una chimba. Nunca nos dijimos los nombres así que no sé. Estaba vestida de blanco, un vestido enterizo que termina como en pantaloneta.
Ya eran las putas 6AM y ya estaba de día. Salí a fumarme otro cigarro y me iba a largar cuando me dio por entrar a Loto a ver si de pronto, de pronto estaba doña Gema. No encontré a Gema pero sí a Chú, rumbeando con una negra de Troya, esa que arregla las sábanas en los cuartos. La saludé pero que no estaba trabajando, le insistí pero nada. Me puedes encontrar a partir del martes en Fiebre. Le iba a dar un beso en la mejilla para despedirme pero me esquivó, mala señal.
Y ya, me largué y eso fue lo que pasó. No les digo cuánto me gasté pero me siento mal por eso, jajajajaja (y porque me recaí después de casi 6 meses (ya sé que puedo durar medio año sin Tierra Santa ni ninguna mercenaria). Y arrepentido de no haber cogido a Chú cuando pude, perra buena.
Qué pena lo largo, espero no aburrirlos. Eso fue todo cofrades.
Casanova33
27-01-2025, 10:23:18
Casa por qué le dices “señorita chu”? A mi Pamela se me parece a esta actriz porno que se llama Canela Skin… ajunto foto
Porque es de apellido Chú, Pamela Chú. A mi se me hace parecida a Steffy Moreno, actriz para adultos nacional.
garracol
27-01-2025, 10:40:45
Porque es de apellido Chú, Pamela Chú. A mi se me hace parecida a Steffy Moreno, actriz para adultos nacional.
Pensé que era por la canción de Rastacuando
Casanova33
27-01-2025, 14:41:31
Pensé que era por la canción de Rastacuando
Es porque ella me parece que tiene rasgos orientales, como de Indonesia o algo así. Parece una reina de Tailandia. Esa vieja es demasiado bella y tiene una estampa muy sexy esa piroba. Vamos a ver cómo me va la otra semana. Cosota.
AdictoMujeres
27-01-2025, 19:33:35
Es porque ella me parece que tiene rasgos orientales, como de Indonesia o algo así. Parece una reina de Tailandia. Esa vieja es demasiado bella y tiene una estampa muy sexy esa piroba. Vamos a ver cómo me va la otra semana. Cosota.
Si muy linda pero al parecer batea para el otro lado.
Siento decepcionarte....es maa de alla que de aqui....
Le gusta mas tijeretear que exprimir carnosos falos.
Chu..chu,,chuuuuuu
Esperemos mas confirmaciones.
SDVSF
27-01-2025, 21:07:33
Si muy linda pero al parecer batea para el otro lado.
Siento decepcionarte....es maa de alla que de aqui....
Le gusta mas tijeretear que exprimir carnosos falos.
Chu..chu,,chuuuuuu
Esperemos mas confirmaciones.
Pero el talento que tiene para la Felacion parece amante del pipí! 🤤🤤🤤
Deregreso
27-01-2025, 21:40:46
Si, tienes toda la razón cofrade Ñangas. Ahí no hay nada qué hacer, así tenga un cuerpo muy rico, paila.
Casa hoy que pase detalle bien a esa bandida y la verdad no veo el cuerpazo...seguro solo con filtros en las fotos...ademas le vi como fuegos (herpes) en el labio inferior.
No creo que se este perdiendo de nada...
Casanova33
28-01-2025, 01:03:33
Casa hoy que pase detalle bien a esa bandida y la verdad no veo el cuerpazo...seguro solo con filtros en las fotos...ademas le vi como fuegos (herpes) en el labio inferior.
No creo que se este perdiendo de nada...
Pues mk, ya que lo deices la vieja hace rato no publica nada (y eso que publica casi a diario) y lleva días quieta. ¡Quién sabe!
elñangas
28-01-2025, 17:11:47
chu pamela
Catadorbogotano
28-01-2025, 18:19:26
Alguno ha probado esta srta y no perder la platica., pase y cobra 60 negociables , se ve q mete no solo vergas, y eso me hizo dudar.
Pero buena si esta, casi siempre sale en la tarde noche en la 23 con 15.
Perromueco
28-01-2025, 21:15:26
asi me paso con la Famosa Estrella en Fiebre Cobrando 150
me la encontré vulnerable afuera de Troya y 80 relax
eso si full besos y se porto excelente mejor que moza veraneada…
Por ahí ví que en estos días se graduó estrella quien sabe que estudió
Sex Pistol
29-01-2025, 09:12:21
Confirmo lo que dice adicto a pamela le gusta de res y de cerdo juega en los dos bandos.
Las lesbianas casi siempre prestan un servicio muy regular yo paso
Marcolobo
29-01-2025, 16:18:33
Yo no la he vuelto a ver ultimamente ¿alguno de ustedes si?
Darktemplar_cat
29-01-2025, 17:03:43
Por favor a la que se refieren es Sara de Atonis una pereirana delgada con bonito culo?
Casanova33
29-01-2025, 17:11:05
Hay que amar su vagina, porque está rica.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4527217&stc=1&d=1738188656
danza_ara
29-01-2025, 17:47:09
Uy Casa… la viste en el barrio????
Hay que amar su vagina, porque está rica.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4527217&stc=1&d=1738188656
ajacmen
29-01-2025, 22:28:13
Por favor a la que se refieren es Sara de Atonis una pereirana delgada con bonito culo?
Yo me refiero a ella, no se si haya otra que se llame igual, es un nombre común
Darktemplar_cat
29-01-2025, 22:58:28
Aaaa ya si la distingo
Gracias
Perromueco
29-01-2025, 23:02:53
La misma rico más rico 🤤
Perzephone
30-01-2025, 11:29:09
Por ahí ví que en estos días se graduó estrella quien sabe que estudió
ella estudio algo maquillaje y pestañas pero de eso se graduó hace como uno o dos meses…
Casanova33
30-01-2025, 11:43:20
Colegialas! Uffffff, mi fantasía, jajajajaja.
Pregunta para toda la cofradía: FIEBRE es ahora el Vaticano de Tierra Santa, verdad que si? Como en su tiempo lo fue Paisas Club?
Osea, es la nueva Meca de la cultura.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4527807&stc=1&d=1738255340
wandreus777
30-01-2025, 12:26:06
Pregunta para toda la cofradía: FIEBRE es ahora el Vaticano de Tierra Santa, verdad que si? Como en su tiempo lo fue Paisas Club?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4527807&stc=1&d=1738255340
Sin lugar a duda es donde están las más buenas.
Alquichides
30-01-2025, 12:32:58
Llegar tipo 10pm, ir con paciencia si esta esa señora Alministrada,perra buenas barato 120 CHOCHA VIP 200 LK Pola 10,pero si el viernes vi buen ganado....
Perzephone
30-01-2025, 15:17:35
Llegar tipo 10pm, ir con paciencia si esta esa señora Alministrada,perra buenas barato 120 CHOCHA VIP 200 LK Pola 10,pero si el viernes vi buen ganado....
Nada se compara con esa sensación de ir llegando al Santa Fe y pensar de todo, ojalá encontrarse con esas perras operadas malditas buenas…
Marcolobo
30-01-2025, 17:54:37
Yo a la sara de atonis a la que me refiero es esta. No se si la han visto ultimamente
Sex Pistol
30-01-2025, 17:55:01
Noooooo casa nunca compares fiebre con Paisas en sus mejores tiempos eso es un sacrilegio....fiebre tuvo su época dorada hace una década pero ahora noooo jamás.
Darktemplar_cat
30-01-2025, 20:48:27
Noooooo casa nunca compares fiebre con Paisas en sus mejores tiempos eso es un sacrilegio....fiebre tuvo su época dorada hace una década pero ahora noooo jamás.
De acuerdo con Sex Pistol; Fiebre nunca estará al nivel de los viejos tiempos le falta muuucho, la diferencia es que en fiebre se reúnen las mas careras, resabiadas y divas camufladas en belleza carentes de lo que tenían las mujeres del antiguo paisas que eran bien perr@s y complacientes respetuosas del dinero que se gastaba en ellas.
Poco voy al santa y rara vez a fiebre me ha ido mejor en chapinero, 1ra de mayo o por la cll 72 (antes cll 68 ) ya sean reservados o clubes, naturales u operadas, barato o caro pero la mayoría de las veces me han tratado como me gusta.
Perzephone
30-01-2025, 21:05:19
yo he ido A la Primera de Mayo a Chapinero igual en la 68
pero el ambiente y adrenalina que hay en el santa fe, independientemente de a cual club vayas es incomparable…
todo tiempo pasado fue mejor :(
AdictoMujeres
30-01-2025, 21:32:03
NO DA LA TALLA PARA COMPARAR.
Casita mi respuesta para la COFRADÍA.
Este FIEBRE de hoy es un remedo del buen FIEBRE de antes de la pandemia.
Y ese antes de la pandemia no le llegaba a la epoca de bronce de paisas Club...
Lo siento pero comencemos por la vibra, el casting de niñas, los shows, el ambiente....
Definitivamente este FIEBRE es un Mal Angelo Santafesino donde:
1. La MALA vibra que esta vieja ha contagiado las semanas que no esta.
2. El casting se ha deteriorado al punto que unas de calificación 7 de ayer hoy se creen un 10. Además, esa APTITUD de revisión de botellas les ha contagiado la mirada y aptitud de bacteriologa.
Claro, hay algunos puteros que la aptitud de mierda que los traten como microbios les encanta.
Yo prefiero otros sitios donde las mujeres SABEN QUE EL DINERO ES NUESTRO Y NO ME HACEN UN FAVOR SINO UN INTERCAMBIO DE SEXO,BUENAS EXPERIENCIAS POR LOS VERDES.
Los shows de muy pocas viejas se resaltan y ahora por 50 mil hacen 2 remedos de canciones mal hechas.
Que belleza cuando ese salón era el concurso de quien hacia el mejor show... una Saray, frente a una Susania, la negra y muchas ...
Y para rematar el ambiente policivo donde el centro NO ERES EL CLIENTE sino si estas consumiendo y como te tumban.
Hay días que yo no podía tomar, llegaba pedía un agua y ese día me tripleteaba sin problema.
Y es posbible que en agua, red bull y bebidas regaladas me gastaba mas que un día que me sentaba con una botella.
Y eso que no quiero entrar en los precios porque una cosa eran los precios de paisas, otros del castiloo y la piscina y era una elección donde se notaban las diferencias de todo.
HOY FIEBRE ES UN SITIO SOBREESTIMADO EN TODO SENTIDO CON INFULAS DE SER PERO NO PARECER.
Casa CREO QUE VES EL MUNDO AL REVES.
Y eso que no quiero entrar en lo oculto de los sitios que siempre ha existido pero que hoy genera unas sensasiones que no propician un ambiente de puteo sino mala rumba y para una buena rumba me voy a otro lado.
Deregreso
30-01-2025, 22:18:31
De acuerdo con Sex Pistol; Fiebre nunca estará al nivel de los viejos tiempos le falta muuucho, la diferencia es que en fiebre se reúnen las mas careras, resabiadas y divas camufladas en belleza carentes de lo que tenían las mujeres del antiguo paisas que eran bien perr@s y complacientes respetuosas del dinero que se gastaba en ellas.
Poco voy al santa y rara vez a fiebre me ha ido mejor en chapinero, 1ra de mayo o por la cll 72 (antes cll 68 ) ya sean reservados o clubes, naturales u operadas, barato o caro pero la mayoría de las veces me han tratado como me gusta.
El tema se ajusta a mi visita de hoy a Troya, atonis y el que queda cerca a atunes; Hace mucho tiempo no entraba a los negocios, bastante solo hoy a las 7:30 8:30, pocas hembras buenas, pero en general la mayoría con actitud de mierda, asi esten feas ahora todas ven a los manes como una mierda.
Como se extraña el buen trato, la sensulidad, lo picarescas, lo perras que eran las meretrices en los años 2013-2016 ahhh y lo mejor tremendas hembras a un muyyyyy buen precio.
Ahhh de paso a esta hora el ambiente esta regular en los negocios y la calle.
Casanova33
31-01-2025, 01:15:19
Si, tienes razón, me excuso cofrade. El antiguo Vaticano no tienen parangón actual. Fiebre es solo una mala copia. Es como decir que Deep Seek es mejor que Chat GPT, NUNCA. Se me fueron las luces, lo siento. Jajajajaja.
Casanova33
31-01-2025, 01:22:54
NO DA LA TALLA PARA COMPARAR.
Casita mi respuesta para la COFRADÍA.
Este FIEBRE de hoy es un remedo del buen FIEBRE de antes de la pandemia.
Y ese antes de la pandemia no le llegaba a la epoca de bronce de paisas Club...
Lo siento pero comencemos por la vibra, el casting de niñas, los shows, el ambiente....
Definitivamente este FIEBRE es un Mal Angelo Santafesino donde:
1. La MALA vibra que esta vieja ha contagiado las semanas que no esta.
2. El casting se ha deteriorado al punto que unas de calificación 7 de ayer hoy se creen un 10. Además, esa APTITUD de revisión de botellas les ha contagiado la mirada y aptitud de bacteriologa.
Claro, hay algunos puteros que la aptitud de mierda que los traten como microbios les encanta.
Yo prefiero otros sitios donde las mujeres SABEN QUE EL DINERO ES NUESTRO Y NO ME HACEN UN FAVOR SINO UN INTERCAMBIO DE SEXO,BUENAS EXPERIENCIAS POR LOS VERDES.
Los shows de muy pocas viejas se resaltan y ahora por 50 mil hacen 2 remedos de canciones mal hechas.
Que belleza cuando ese salón era el concurso de quien hacia el mejor show... una Saray, frente a una Susania, la negra y muchas ...
Y para rematar el ambiente policivo donde el centro NO ERES EL CLIENTE sino si estas consumiendo y como te tumban.
Hay días que yo no podía tomar, llegaba pedía un agua y ese día me tripleteaba sin problema.
Y es posbible que en agua, red bull y bebidas regaladas me gastaba mas que un día que me sentaba con una botella.
Y eso que no quiero entrar en los precios porque una cosa eran los precios de paisas, otros del castiloo y la piscina y era una elección donde se notaban las diferencias de todo.
HOY FIEBRE ES UN SITIO SOBREESTIMADO EN TODO SENTIDO CON INFULAS DE SER PERO NO PARECER.
Casa CREO QUE VES EL MUNDO AL REVES.
Y eso que no quiero entrar en lo oculto de los sitios que siempre ha existido pero que hoy genera unas sensasiones que no propician un ambiente de puteo sino mala rumba y para una buena rumba me voy a otro lado.
Si tienes toda la razón Cofrade. Lo que pasa es que antes había con qué comparar, había una jerarquía bien establecida en toda Tierra Santa: cuando estaban la Piscina y el Castillo (impagables para mi en aquella época de universitario). Fui a la Piscina varias veces y, yo que no soy de ver shows porque no me gustan, si me embobó una vieja en la Piscina con un show muy rebrutal, qué hembra para sensual, uffff. La caleña creo que se llamaba, mucha mujer, además de estaba muy buena era muy sexy, demasiado, ufff, una mujersota en todo el sentido. Pero eso no se volvió a ver. Entonces Piscina y Castillo eran playa alta y la 16A eran playa baja, donde me tocaba a mi. Era la época de Martha Show en la Piscina (otro bombóm del que me enamoré y que ustedes muy probablemente no conocieron, pero qué cosa de locos esa pelinegra también mil veces sexy, de Fresita, en fin). Como esos sitios no existen ahora quedó Fiebre como referente, cómo la ven? Tierra Santa se desescascaró con la ida de Playa Alta. Y aquí estamos, recordando viejos tiempos que no volverán.
elñangas
31-01-2025, 20:29:57
noooooo casa nunca compares fiebre con paisas en sus mejores tiempos eso es un sacrilegio....fiebre tuvo su época dorada hace una década pero ahora noooo jamás.
totalmente de acuerdo hermano de leche
elñangas
31-01-2025, 20:32:35
no da la talla para comparar.
casita mi respuesta para la cofradÍa.
Este fiebre de hoy es un remedo del buen fiebre de antes de la pandemia.
Y ese antes de la pandemia no le llegaba a la epoca de bronce de paisas club...
Definitivamente este fiebre es un mal angelo santafesino donde:
1. La mala vibra que esta vieja ha contagiado las semanas que no esta.
2. El casting se ha deteriorado al punto que unas de calificación 7 de ayer hoy se creen un 10. Además, esa aptitud de revisión de botellas les ha contagiado la mirada y aptitud de bacteriologa.
Yo prefiero otros sitios donde las mujeres saben que el dinero es nuestro y no me hacen un favor sino un intercambio de sexo,buenas experiencias por los verdes.
Que belleza cuando ese salón era el concurso de quien hacia el mejor show... Una saray, frente a una susania, la negra y muchas ...
Y para rematar el ambiente policivo donde el centro no eres el cliente sino si estas consumiendo y como te tumban.
hoy fiebre es un sitio sobreestimado en todo sentido con infulas de ser pero no parecer.
Casa creo que ves el mundo al reves.
ni comparacion con el fiebre de saray, la rusa, las kitty, medias de lana ,susanita , estefania etc etc etc
elñangas
31-01-2025, 20:34:57
si tienes toda la razón cofrade. Lo que pasa es que antes había con qué comparar, había una jerarquía bien establecida en toda tierra santa: Cuando estaban la piscina y el castillo (impagables para mi en aquella época de universitario). Fui a la piscina varias veces y, yo que no soy de ver shows porque no me gustan, si me embobó una vieja en la piscina con un show muy rebrutal, qué hembra para sensual, uffff. La caleña creo que se llamaba, mucha mujer, además de estaba muy buena era muy sexy, demasiado, ufff, una mujersota en todo el sentido. Pero eso no se volvió a ver. Entonces piscina y castillo eran playa alta y la 16a eran playa baja, donde me tocaba a mi. Era la época de martha show en la piscina (otro bombóm del que me enamoré y que ustedes muy probablemente no conocieron, pero qué cosa de locos esa pelinegra también mil veces sexy, de fresita, en fin). Como esos sitios no existen ahora quedó fiebre como referente, cómo la ven? Tierra santa se desescascaró con la ida de playa alta. Y aquí estamos, recordando viejos tiempos que no volverán.
habia que tener paciencia por qu emuchas de la piscina los lunes camellaban en paisas, eso si cobraban mas carito que la de staff pero que polvos sublimes con martha show por ejemplo jajaja hermosas putas lastima ya somos los maradonianos y pelefans del puteo
elñangas
31-01-2025, 20:38:43
el tema se ajusta a mi visita de hoy a troya, atonis y el que queda cerca a atunes; hace mucho tiempo no entraba a los negocios, bastante solo hoy a las 7:30 8:30, pocas hembras buenas, pero en general la mayoría con actitud de mierda, asi esten feas ahora todas ven a los manes como una mierda.
Como se extraña el buen trato, la sensulidad, lo picarescas, lo perras que eran las meretrices en los años 2013-2016 ahhh y lo mejor tremendas hembras a un muyyyyy buen precio.
Ahhh de paso a esta hora el ambiente esta regular en los negocios y la calle.
si alguna vez un cofrade comento que entre la nueva ola , las putas ven con desagrado a las que saludan y le hacen sonrisas y buscan al cliente cuando hace 5 o 6 aÑos era de ley , puta que no buscara su cliente puta que perdia el aÑo, ahora no todas estas malparidas se creen bajada de la chocha de venus yq eu toca pagarles por que suelten ese hijueputa celular y tengan la dignidad de hablarle uno a la cara cuando uno las encara, yo pienso si esta es asi aca como sera arriba?
AdictoMujeres
01-02-2025, 14:22:07
ya somos los maradonianos y pelefans del puteo
ESTIMADO SENSEI ÑANGAS:
Me hizo el sábado......
Será ir de putas a buscar las Bo Derek, Cindy Crawford, .....
Un abrazo a la COFRADÍA DE LAS CULIADAS A LO NOVIA DE TRAQUETO CON TODOS LOS JUGUETES.
Phileas
01-02-2025, 21:23:43
si alguna vez un cofrade comento que entre la nueva ola , las putas ven con desagrado a las que saludan y le hacen sonrisas y buscan al cliente cuando hace 5 o 6 aÑos era de ley , puta que no buscara su cliente puta que perdia el aÑo, ahora no todas estas malparidas se creen bajada de la chocha de venus yq eu toca pagarles por que suelten ese hijueputa celular y tengan la dignidad de hablarle uno a la cara cuando uno las encara, yo pienso si esta es asi aca como sera arriba?
Completamente de acuerdo. Y considero que el servicio sufrió un choque cultural con la llegada de las venezolanas. Mi teoría es que al ver que los clientes comenzaron a preferir a las venezolanas, la mayoría de las que estaban en Santa optaron por copiar el estilo de servicio; puro trato de divas que creen que por estar lindas ya uno tiene que hacer y darles todo.
Sin embargo por ahi hay una que otra meretriz nacional y porque no venezolanas tambien que brindan buen trato.
Pero algo que creo que ya esta extinto y son las ninfomanas o las que trabajan en este oficio con placer, hace unos años conoci 2 o 3 y la pase realmente delicioso. Pero bueno en fin, tiempos que no volveran.
Alquichides
02-02-2025, 00:26:17
Muchachos reportando 12 de la mañana en fiebre solo muy regular una que otra perra aguanta pero si es mejor los viernes la sapa hijueputa gonorrea administradora no está en el chongo sí aguanta venir Si está muy urgido de sexo yo llegué tipo noela noche estaba muy malo y las que hacían el show regulindo Y regulínvis hasta me puse Más bien a ver televisión no sé si soy el único que a veces está tan malo que se pone a ver la tv bueno compañeros cualquier cosita por acá los espero
Casanova33
02-02-2025, 11:50:09
Nadie vio a Gema anoche?
https://pa1.aminoapps.com/6717/d0789e7440457549345be442a98e7a73be7f7063_00.gif
Darktemplar_cat
02-02-2025, 14:56:58
Completamente de acuerdo. Y considero que el servicio sufrió un choque cultural con la llegada de las venezolanas. Mi teoría es que al ver que los clientes comenzaron a preferir a las venezolanas, la mayoría de las que estaban en Santa optaron por copiar el estilo de servicio; puro trato de divas que creen que por estar lindas ya uno tiene que hacer y darles todo.
Sin embargo por ahi hay una que otra meretriz nacional y porque no venezolanas tambien que brindan buen trato.
Pero algo que creo que ya esta extinto y son las ninfomanas o las que trabajan en este oficio con placer, hace unos años conoci 2 o 3 y la pase realmente delicioso. Pero bueno en fin, tiempos que no volveran.
Yo creo que detrimento en la calidad del servicio se debe a la nueva generación de mujeres sin importar si son locales o extranjeras. Entre mas bellas y jóvenes mas odiosas y careras, tienen el pensamiento de ganar mucho haciendo muy poco creyendo que nos hacen el favor.
elñangas
02-02-2025, 21:55:23
Yo creo que detrimento en la calidad del servicio se debe a la nueva generación de mujeres sin importar si son locales o extranjeras. Entre mas bellas y jóvenes mas odiosas y careras, tienen el pensamiento de ganar mucho haciendo muy poco creyendo que nos hacen el favor.
La pandemia dio al traste con todo, muchas encontraron en la red una solución que jamás hubiesen pensado ahi puteando, tales como Only fans y todas esas aplicaciones que muchas descubrieron por que ni modos no había forma de putear físicamente y a muchas les fue mejor luego también surgio la posibilidad de muchas irse a paraísos caribeños donde abundan los puteros gringos y europeos que les pagan en dolares, es mas hasta he visto antiguas callejeras que ahora se pasean por dubai como si fuesen divas,todo eso nos derribo la tal teoria de algunos genios de aca que pronosticaban polvos a 10 mil pesos, a esto sumemosle la estampida de venezolanas ante la legalizada del gobierno duque,antes andaban casi que escondidas ante las redadas de migracion en el santa, ahora tienen hasta mas derechos que nosotros jajaja y lo que dice el compa tiene toda la razon llego una nueva generacion de putas divas que quisieran cobrar hasta por que las miren, la verdad yo de ser asiduo cliente preferi no volver por alla, 150 mil por 15 minutos que s epueden volver 10 ? naaaaa
Casanova33
02-02-2025, 22:45:15
La recuerdo con mucha violencia nostálgica. Las culiadas con ella eran deliciosas y muy intensas. La amé todas las veces que subí con ella. Mamasita cien veces.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4530642&stc=1&d=1738554299
Catadorbogotano
02-02-2025, 23:17:27
La pandemia dio al traste con todo, muchas encontraron en la red una solución que jamás hubiesen pensado ahi puteando, tales como Only fans y todas esas aplicaciones que muchas descubrieron por que ni modos no había forma de putear físicamente y a muchas les fue mejor luego también surgio la posibilidad de muchas irse a paraísos caribeños donde abundan los puteros gringos y europeos que les pagan en dolares, es mas hasta he visto antiguas callejeras que ahora se pasean por dubai como si fuesen divas,todo eso nos derribo la tal teoria de algunos genios de aca que pronosticaban polvos a 10 mil pesos, a esto sumemosle la estampida de venezolanas ante la legalizada del gobierno duque,antes andaban casi que escondidas ante las redadas de migracion en el santa, ahora tienen hasta mas derechos que nosotros jajaja y lo que dice el compa tiene toda la razon llego una nueva generacion de putas divas que quisieran cobrar hasta por que las miren, la verdad yo de ser asiduo cliente preferi no volver por alla, 150 mil por 15 minutos que s epueden volver 10 ? naaaaa
Totalmente de acuerdo, resumido los peores 5 años para los puteros en Bogotá y el barrio, la pandemia no genero baja de precios, genero nuevas alternativas absurdas para nosotros pero acerco a las fufas con el exterior,viajando a diferentes paises, con el pinche internet sin tener q siquiera dar un polvo malo, muchas callejeras duraban un día x dos polvos, ahora andan en España relajadas.
La cantidad de manes simps como dice el calvo nos jodio mis compas.jaaa
Casanova33
03-02-2025, 10:53:36
Hasta en Tierra Santa hay simps. Increíble.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4530866&stc=1&d=1738598004
Darktemplar_cat
03-02-2025, 12:26:05
La recuerdo con mucha violencia nostálgica. Las culiadas con ella eran deliciosas y muy intensas. La amé todas las veces que subí con ella. Mamasita cien veces.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4530642&stc=1&d=1738554299
Casa había comentado que Yesica volvía, sabes al respecto o lo ilusionaron?
garracol
03-02-2025, 13:49:40
Tiene toda la razón, si usted suma todos los ratos de 10 minutos, le alcanza para una de catalogo por una hora y ahí si esta comiendo a la carta (trato de hacer ese pedido por ahí cada trimestre), además que esas viejas por la dinámica del negocio son mas relajadas.
Mi rutina es chapinerunas para quitar las ganas barato (es que en tantra 1/2 hora por 50k y que se lo chupen sin condon se me hace muy barato) mientras llega el premiun.
PD: También mi queja con tantra, tienen el bar para vender trago y sentar viejas, pero ahora también están haciendo esa dinámica en el segundo piso. De rabón, una de las viejas que estaba tomando con unos manes se presento y la pedí una, me hicieron el favor de dejármela borrachita y perruncha
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO