Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Retirado84
24-12-2024, 09:44:23
Que paso parcero?
Lo atendio mal la Lucero?
Recuerdo que trabajaba en Ecuador mas que en Colombia, cagada si le bajo la calidad del servicio.
Lucero volvió al santa ??
Por que si volvió pasen el dato que di esta… por que si está rica esa tonta
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SDVSF
24-12-2024, 17:30:05
Lucero volvió al santa ??
Por que si volvió pasen el dato que di esta… por que si está rica esa tonta
Allá anda en Troya si señor
Retirado84
24-12-2024, 17:58:25
Allá anda en Troya si señor
Gracias por el dato
Me apuntaré en estos días a ver si la veo.
Aun espero que esta otro vuelva
GostosoDemais
24-12-2024, 19:41:09
Alguien sabe si Sarita de Fiebre sigue atendiendo por allá? Quiero volver a verla. Estuve con ella el año pasado dos veces y me encantó
Alquichides
24-12-2024, 20:33:18
Gracias por el dato
Me apuntaré en estos días a ver si la veo.
Aun espero que esta otro vuelva
Esta muchacha se hace en la parte de atrás de fiebre y en serio consumir ni falda el soporte y esa elegancia qué sexo tan bueno ofrece solo subí una vez con ella y la última vez que la vi este año me da ganó primero un bobo litro
Alquichides
24-12-2024, 20:34:44
Lucero está súper chirrete la vi muy desparchada y aburrida y dando vueltas no como antes que cada 5 minutos la estaban clavando en el segundo piso Hay una muchacha nueva en Troya con un cuerpazo cabello ondulado teticas casi no tiene pero un culazo y unas piernotas tenía un vestido animal Prime
De la muchacha de la foto Sí claro con ella estuve en fiebre así casi dos años este año la vi pero un bobolitro me la ganó ella se hace en la parte de atrás de fiebre con unas minifaldas y un par de patas tan ricas Qué buen sexo ofrece esa muñeca
Sex Pistol
25-12-2024, 17:02:24
Era un deleite ir un viernes en la noche a fiebre ver a campanita con sus putivestidos sonriéndole a todos sus clientes ver a rubí en su traje se baño con las tetas al aire saludando a todo el mundo de beso en la boca ver a terremoto acercarse a cada mesa y recochar para ir cuadrando el polvo ver a María recién llegadita de Medellín sin cirugías con su sonrisa picarona y su infinita belleza mirar hacia arriba y ver a Susi con Saray y manzanita todas enrrumbadas tomando y hueliendo a lo que marca ver ala rusa con sus hermosos senos y su cara de Barbie tiempos tiempos tiempos que solo quedan en mí recuerdo muchos hard trecks en la noche algunas putitas con derecho que me daban el mejor sexo y hasta me dejaban quedar en su hotel después de una buena cogida como se extraña ese santa mujeres Paisas caleñas costeñas llaneras santandereanas el gran san era el centro de la puteria colombiana las mejores modelos llegaban a buscar su aguinaldo que poco queda de eso cofrades ahora solo queda el recuerdo
Casanova33
25-12-2024, 23:03:32
Era un deleite ir un viernes en la noche a fiebre ver a campanita con sus putivestidos sonriéndole a todos sus clientes ver a rubí en su traje se baño con las tetas al aire saludando a todo el mundo de beso en la boca ver a terremoto acercarse a cada mesa y recochar para ir cuadrando el polvo ver a María recién llegadita de Medellín sin cirugías con su sonrisa picarona y su infinita belleza mirar hacia arriba y ver a Susi con Saray y manzanita todas enrrumbadas tomando y hueliendo a lo que marca ver ala rusa con sus hermosos senos y su cara de Barbie tiempos tiempos tiempos que solo quedan en mí recuerdo muchos hard trecks en la noche algunas putitas con derecho que me daban el mejor sexo y hasta me dejaban quedar en su hotel después de una buena cogida como se extraña ese santa mujeres Paisas caleñas costeñas llaneras santandereanas el gran san era el centro de la puteria colombiana las mejores modelos llegaban a buscar su aguinaldo que poco queda de eso cofrades ahora solo queda el recuerdo
Ahora solo quedan las desdentadas del tren de Aragua (excepto mi Vanessa por supuesto).
Mike202185
26-12-2024, 13:39:22
Hola alguien sabe donde puedo conseguir una chica experta en el arte del oral
Nemesis dead
26-12-2024, 16:25:40
Y pensar que muchos en este foro apoyaban la llegada masiva de venecas incluso habia uno aqui que promovia que les pagaran a las venecas segun el para bajarle las infulas a las divas colombianas y vea lo que paso incluso fiebre y troya le daban prioridad a las colombianas pero igual muchos en este foro se quejaron porque les parecia injusto el trato del los chuzos hacia las venecas segun algunos ellas tambien merecian trabajar.
Pues miren lo que paso de esas venecas de cuerpos esculturales que llegaron desde finales del 2014 a mediados del 2018 ya no quedan ninguna la gran mayoria en europa y algunas en estados unidos y unas pocas en mexico muchos tambien tuvimos la culpa por tomar el servicio de las bolivarianas en vez del producto nacional.
Desde el 2019 el barrio se lleno de venecas la gran mayoria poco agraciadas y de pesimo servicio e higiene y con ellas trayendo a sus mariditos unos delincuentes que llevaron mas inseguridad al barrio mas de la que ya tenia y que desde e finales del 2021 hasta comienzos del 2023 casi se hacen con el control de todo el barrio trayendo un tiempo de mucha inseguridad y preocupacion a los que nos gusta transitar el barrio estaba lleno de campaneros y otras ratas del vecino pais aunque en la actualidad el numero de venecas a bajado muchisimo y ya no siguen llegando con la cantidad que llegaban antes y ya no creo que vuelvan a llegar en tal cantidad y la tomba corrupta y los supuestos patroncitos del barrio se pusieron la pilas con sus empleados venecos que se querian tomar todo el control del barrio se bajaron a varios venecos y entrecomillas todos los venecos que delinquen actualmente en el barrio trabajan de nuevo para colombianos y todos los dias se bajan venecos por ajustes de cuenta y demas y aunque en la actualidadya ha bajado el numero de putas venecas y ratas venecas aun siguen mucha de esta gente del vecino pais en los escombros de lo que hoy es el santa fe.
Aunque tambien tienen la culpa los administradores de los chuzos los dueños de las residencias y las putas por esos precios tan absurdos que manejan en ese barrio esperar a ver cual sera el futuro del barrio.
Yo por mi parte viajare a a la capital antioqueña a mediados de enero despues de tantos años aunque por hay ya me contaron que la calidad de las putas y su servicio en medellin ha bajado mucho esperar a ver que me encuentro en mi viaje a medellin y les cuento saludos a todos
garracol
27-12-2024, 00:18:03
Y pensar que muchos en este foro apoyaban la llegada masiva de venecas incluso habia uno aqui que promovia que les pagaran a las venecas segun el para bajarle las infulas a las divas colombianas y vea lo que paso incluso fiebre y troya le daban prioridad a las colombianas pero igual muchos en este foro se quejaron porque les parecia injusto el trato del los chuzos hacia las venecas segun algunos ellas tambien merecian trabajar.
Pues miren lo que paso de esas venecas de cuerpos esculturales que llegaron desde finales del 2014 a mediados del 2018 ya no quedan ninguna la gran mayoria en europa y algunas en estados unidos y unas pocas en mexico muchos tambien tuvimos la culpa por tomar el servicio de las bolivarianas en vez del producto nacional.
Desde el 2019 el barrio se lleno de venecas la gran mayoria poco agraciadas y de pesimo servicio e higiene y con ellas trayendo a sus mariditos unos delincuentes que llevaron mas inseguridad al barrio mas de la que ya tenia y que desde e finales del 2021 hasta comienzos del 2023 casi se hacen con el control de todo el barrio trayendo un tiempo de mucha inseguridad y preocupacion a los que nos gusta transitar el barrio estaba lleno de campaneros y otras ratas del vecino pais aunque en la actualidad el numero de venecas a bajado muchisimo y ya no siguen llegando con la cantidad que llegaban antes y ya no creo que vuelvan a llegar en tal cantidad y la tomba corrupta y los supuestos patroncitos del barrio se pusieron la pilas con sus empleados venecos que se querian tomar todo el control del barrio se bajaron a varios venecos y entrecomillas todos los venecos que delinquen actualmente en el barrio trabajan de nuevo para colombianos y todos los dias se bajan venecos por ajustes de cuenta y demas y aunque en la actualidadya ha bajado el numero de putas venecas y ratas venecas aun siguen mucha de esta gente del vecino pais en los escombros de lo que hoy es el santa fe.
Aunque tambien tienen la culpa los administradores de los chuzos los dueños de las residencias y las putas por esos precios tan absurdos que manejan en ese barrio esperar a ver cual sera el futuro del barrio.
Yo por mi parte viajare a a la capital antioqueña a mediados de enero despues de tantos años aunque por hay ya me contaron que la calidad de las putas y su servicio en medellin ha bajado mucho esperar a ver que me encuentro en mi viaje a medellin y les cuento saludos a todos
Sí, nos hicieron dumping con las venecas. Pero igual se comió bien en esa época, estaba muy bueno y aprecio muy asequible.
Medellín también se daño por el problema de la gentrificación, por eso ya paisas en Bogotá es articulo de lujo, ganan mas e invierten menos en su tierra.
En este momento por experiencia propia la mejor plaza es Cali.
wandreus777
27-12-2024, 22:17:09
En Troya hay una peli negra ricota ......
Casanova33
27-12-2024, 22:42:14
En Troya hay una peli negra ricota ......
Marianita debe ser, mi hermosa nariz respingada. Mamasita Rica. Me la saluda por favor.
Casanova33
28-12-2024, 00:37:21
Lo tiene más grande o es mi impresión? Hay que reformar a esta piroba para que atienda bien. Me apunto. Cosota.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4496423&stc=1&d=1735364232
wandreus777
28-12-2024, 03:17:02
Ayer 27 fiebre con muy buenas viejas ... 👍🏽🌿🌿
thenea
28-12-2024, 08:04:12
Ayer estaba full Troya, estuve con una pelinegra con tatuajes de mariposa en la espalda 👌
thenea
28-12-2024, 08:20:39
Marianita debe ser, mi hermosa nariz respingada. Mamasita Rica. Me la saluda por favor.
No sé llama Luciana?
1PUTOMAS
29-12-2024, 21:21:33
Ya muy difícil de sacar ?
Sex Pistol
30-12-2024, 20:23:59
Ya muy difícil de sacar ?
Me gustaba más cuando recién llego sin cirugías sin mañas una niña hermosa
catador_jeje_jiji
30-12-2024, 21:49:26
Algún reporte del Santa? Quería pasar hoy pero aveces la mayoría viajan…
Casanova33
30-12-2024, 22:06:51
Algún reporte del Santa? Quería pasar hoy pero aveces la mayoría viajan…
Yo también quisiera saber. Que algún cofrade nos saque de la duda. Gracias.
AdictoMujeres
31-12-2024, 07:47:52
Yo también quisiera saber. Que algún cofrade nos saque de la duda. Gracias.
Estiamdo Cofrade Casanova
Anoche estaba solo y pase por el morbo de revivir los 30 de diciembre de doblete o tripleta. Que realmentr eran los 22 o 23, pero estaban promocionando esto...
Al parecer les hicieron abrir hoy. Le queda la tentación para que al amanecer del 1 llegue a la celebración...conociendolo llegara a buscar su Gemma del Infinito.
FIESTA DEL SANSILVESTRE perdón SANPUTAS 2025
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4498639d1735649079-modelos-del-santa-fe-9174f3f488bb494bbbce64b64708a604.jpg
Videohttp://43c18d48fd484794b01540a44f9c4122-1.mp4
,... (No fui capaz de insertsrlo).
Me imagino recogeran las que no se fueron o las 2 o 3 que no pasan con sus familias.
En fin, si quieres arrancar el año 2025 entre putas ya sabe se le tiene.
PD Esta administradora desterrada por mala mirada ha llegado hasta este extremo.
Que opinan? Irian a pasar el año en el puticlub con las bandidas y rodeados de mala vibra...
Si fuese la Golden Age de la Piscina, El Castillo o Paisas..que pensarían..no olvidaré esas revolcadas con Saray un 23 de diciembre para dejarla llenita y ayudándole a cargar medio Bogota al carro....jejeje..
Me decía Adicto te dejo estos chocolates que no me gustan...de quien serían?
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4498640d1735649079-modelos-del-santa-fe-43c18d48fd484794b01540a44f9c4122.mp4
wandreus777
31-12-2024, 10:34:55
Creo que la despedida fue el viernes ya el sábado pase pero no había el mismo nivel ahora ya toca hasta febrero a ver si hay nueva temporada...
Casanova33
31-12-2024, 10:35:44
Anoche estaba solo y pase por el morbo de revivir los 30 de diciembre de doblete o tripleta. Que realmentr eran los 22 o 23, pero estaban promocionando esto...
Al parecer les hicieron abrir hoy. Le queda la tentación para que al amanecer del 1 llegue a la celebración...conociendolo llegara a buscar su Gemma del Infinito.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4498639d1735649079-modelos-del-santa-fe-9174f3f488bb494bbbce64b64708a604.jpg
Me imagino recogeran las que no se fueron o las 2 o 3 que no pasan con sus familias.
PD Esta administradora desterrada por mala mirada ha llegado hasta este extremo.
Que opinan? Irian a pasar el año en el puticlub con las bandidas y rodeados de mala vibra...
Si fuese la Golden Age de la Piscina, El Castillo o Paisas..que pensarían..no olvidaré esas revolcadas con Saray un 23 de diciembre para dejarla llenita y ayudándole a cargar medio Bogota al carro....jejeje..
Ya me picaste con qué esté Gemita, pero muy bizarro pasar un 1. Llegué el domingo y estoy que me deslecho. Tal vez pase. Gema mamasita, la fantaseo a cada rato. Cosita deliciosa.
Darktemplar_cat
31-12-2024, 16:17:52
EL 31 es para estar con la familia y no con las putas.. opinión nada mas
Por otro lado la mayoría ya se fueron y lo que queda es lo regular dudo mucho que se haya quedado alguna de la fanaticada.
Casanova33
31-12-2024, 16:37:40
Por otro lado la mayoría ya se fueron y lo que queda es lo regular dudo mucho que se haya quedado alguna de la fanaticada.
Aunque me dio por pasar esta tarde en el carro y vi a Alejandra Street. Estaba en una lycra azul celeste, medio ordinaria, se le marcaba ese pan como cabulla desesperada. Me dio cringe que había un niño, de no más de 7-8 años hablando con ella ahí en ese chuzo de mala muerte donde se la pasa. Estaba solo ella. No sé porqué me da la impresión que la veo más rica en su Tiktok que en persona, ese pelo pintado de rojo quemado se le ve feo, mejor como estaba de pelinegra.
Concuerdo que esta noche no deben haber titulares, no creo que esté Gema, si alguien me confirma hasta paso después de la 1AM a ver a darle el Feliz Año. A Gema me la quisiera levantar y llevármela de viaje por ahí un fincho y darle como a rata, como se merece. "Malparida piroba", dice Tego Calderon, que se coma mi leche y haga gárgaras. Mamasita deliciosa, es una peladita muy fina, tengo que romperle esa cuca otra vez, qué delicia de vagina la que tiene esa muchacha, ufff.
elñangas
31-12-2024, 18:45:42
si de acuerdo , cada quien con su cada cual, pero pues no se ,hay que estar muy paila pa uno irse a pasar las 12 de la noche en un puteadero . un dia 31 algo bizarro no se
Alquichides
31-12-2024, 21:17:01
Muchachos hace más de 20 años mi hermano estaba recién separado le había dado duro la Tusa cogió la mujer culeando con otro compañero del trabajo los cogió saliendo de una residencia y el mal estaba muy paila y me tocó irlo a recoger a un putieron 31 de diciembre, y si la razón muy muy paila las putas más feas que haya visto este no sé y nunca voy a olvidar esa escena tan bizarra que habían cuatro gatos hartos llevados y en la mesa habían unos policías uniformados en el chongo cosa muy común que he visto como cuando en plena pandemia en Troya estaba toda la Policía Nacional desde mi capital y una mano de patrulleros comiendo carne picha en ese antro TROYA,Pero bueno como todo cosas bizarras como hace poco un Man que llegó a la mamá y a la esposa a tragar carne allá..
Sin salirme del tema de putero a putero no vayan hoy mejor ir después en febrero es un mes muy muerto para este deporte extremo ante toda la seguridad y eso es como cuando uno va a comprar ropa el madrugó después del 31 todo está escogido y no me imagino los chuckys y canastos que están hoy trabajando Mejor una amiga una mamá soltera donde encuentre bueno sexo si está que se culea y no tiene peluche cerca
Casanova33
01-01-2025, 13:37:30
Muchachos hace más de 20 años mi hermano estaba recién separado le había dado duro la Tusa cogió la mujer culeando con otro compañero del trabajo los cogió saliendo de una residencia y el mal estaba muy paila y me tocó irlo a recoger a un putieron 31 de diciembre, y si la razón muy muy paila las putas más feas que haya visto este no sé y nunca voy a olvidar esa escena tan bizarra que habían cuatro gatos hartos llevados y en la mesa habían unos policías uniformados en el chongo cosa muy común que he visto como cuando en plena pandemia en Troya estaba toda la Policía Nacional desde mi capital y una mano de patrulleros comiendo carne picha en ese antro TROYA,Pero bueno como todo cosas bizarras como hace poco un Man que llegó a la mamá y a la esposa a tragar carne allá..
Sin salirme del tema de putero a putero no vayan hoy mejor ir después en febrero es un mes muy muerto para este deporte extremo ante toda la seguridad y eso es como cuando uno va a comprar ropa el madrugó después del 31 todo está escogido y no me imagino los chuckys y canastos que están hoy trabajando Mejor una amiga una mamá soltera donde encuentre bueno sexo si está que se culea y no tiene peluche cerca
Enterado cofrade. Si, por estos días paila, cringe pasar un 31 por allá, lo hice una vez y es la peor sensación del mundo. Saludos cofradía.
mr falo
03-01-2025, 16:42:21
Los que solo culean por culearse a enamoradas dirán no vayas ...los que culiamos porque el sexo no espera te diran ve, y satisface esa hambre, que no sabe de día, hora y fecha.
Casanova33
03-01-2025, 23:32:20
Los que solo culean por culearse a enamoradas dirán no vayas ...los que culiamos porque el sexo no espera te diran ve, y satisface esa hambre, que no sabe de día, hora y fecha.
Yo soy de ambos. La pregunta fundamental es: si hay casting para ir? Cómo está hoy Tierra Santa?
AdictoMujeres
04-01-2025, 09:36:05
Yo soy de ambos. La pregunta fundamental es: si hay casting para ir? Cómo está hoy Tierra Santa?
Rompa esos 5 meses, 10 días, 3 horas y 40 minutos de NO probar las mieles del amor pagano.
Ya es hora de revivir las nuevas sensaciones del 2025. Te espera una gran cantidad de nuevas meretrices no de la República vecina sino de otros lugares.
Jejeje, Casanova lo invito a la ruta de la 82 y haga un PutiTour de Spas y vera que en Lux o Absolut, Sensity u algún otro encontrará la nueva musa real para obsesionarse.
Haga el tour de callejeras que ayer vi unas que aguantaban....
Pd: Como alguien dijo PUTAS siempre hay y alguna que otra titular llego ayer porque termino el año en los rines al darse la buena vida y siendo la proveedora de la franchachela navideña...
VAYA Y SE SORPRENDERA QUIEN LLEGO...
Casanova33
04-01-2025, 10:59:46
Rompa esos 5 meses, 10 días, 3 horas y 40 minutos de NO probar las mieles del amor pagano.
Ya es hora de revivir las nuevas sensaciones del 2025. Te espera una gran cantidad de nuevas meretrices no de la República vecina sino de otros lugares.
Jejeje, Casanova lo invito a la ruta de la 82 y haga un PutiTour de Spas y vera que en Lux o Absolut, Sensity u algún otro encontrará la nueva musa real para obsesionarse.
Haga el tour de callejeras que ayer vi unas que aguantaban....
Pd: Como alguien dijo PUTAS siempre hay y alguna que otra titular llego ayer porque termino el año en los rines al darse la buena vida y siendo la proveedora de la franchachela navideña...
VAYA Y SE SORPRENDERA QUIEN LLEGO...
Quiero a Gema del Infinito, últimamente pienso mucho a esa peladita divina, mamasita, cosita rica. Vamos a ver si paso esta noche, a mis habituales horas imposibles. Gracias por el ánimo cofrade, jajajajaja.
alejogarciac88
04-01-2025, 16:46:50
callejeras 2025
alejogarciac88
04-01-2025, 16:48:16
callejeras 2025 2
alejogarciac88
04-01-2025, 16:49:35
callejeras 2025 3
alejogarciac88
04-01-2025, 16:51:24
callejeras 2025 4
ninfo-man
04-01-2025, 19:32:30
Reportando desde Fiebre en el Santa... Aún solo a esta hora, está lloviznando y está la maldita buena de la administradora careverga...
Alquichides
04-01-2025, 19:40:45
Reportando desde Fiebre en el Santa... Aún solo a esta hora, está lloviznando y está la maldita buena de la administradora careverga...
Gracias hermano kamikaze, por informarnos Pero y creo que me quedaré viendo sábados felices en la comunidad de mi hogar con solamente saber que está la sapa perra allá desisto de mis ganas de fornicar el día de hoy
Darktemplar_cat
04-01-2025, 20:40:35
Como que no le duro mucho el susto a esa vieja
catador_jeje_jiji
04-01-2025, 21:53:22
Ya iba a salir para el Santa… hasta que leí esto y me arrepentí, con esa administradora ni dan ganas de ir por allá
satariel
05-01-2025, 01:21:39
Esta si que es mala noticia, todos notamos como en su ausencia mejoró el casting, ojala que con su presencia no empiece a disminuir, aunque lo dudo, todo el mundo odia esa perra, en especial las viejas.
En estos días los dueños de los sitios se enfrentan a una de las decisiones más complicadas que de tomarla mal van a acabar de una vez por todas con el barrio... La subida de precios por cambio de año.
Ojalá subieran lo de la inflación y ya, pero ya sabemos que estos brutos de mierda redondean hacia el múltiplo de 5.000 o de 10.000 más cercano, solo que en este caso en mi opinión ya sería insostenible, no más póngase a pensar:
A finales del año pasado la más feita ya estaba en 150.000, muchas ya estaban poniendo precio en 180 -200 mil... donde estos mks suban la pola a 15, y si le sumamos que el taxi también sube y que estas ratas la carrera más barata no la bajan de 30 -40 mil (en el negocio ilegal que tienen de taxi a la salida)... ya estaríamos haciendo cuentas que los miserables 15 minutos en el cuarto más un par de polas y el transporte pueden llegar a 300.000... Con esa plata ya varios lo pensamos dos veces... en estos días me culie por ejemplo una china rica por photoprepagos dos veces, por una hora a 150.000, y se dejó culiar como dios manda, me hizo oral sin condon porque soy cliente y hasta ahorcada y jalada de cabello, dos polvos excepcionales por la mitad del precio... y así hay varias opciones, están los de la celestina, los de chapinero... el santa fe no tiene argumentos para subir precios.
Yo haría lo siguiente: La pola, el agua, el gatorade no pueden subir, tienen que seguir en 10 mil, los clientes que de verdad van a culear consumen esto y ahí de por si ya se están pasando, subir los 800 pesos de la inflación hace muy incomodo el cambio de billetes y monedas, eso hay que dejarlo en 10.000
El precio de las niñas es complicado, ellas necesitan subir precio porque también suben los gastos, pero hace meses que venían subiendo de forma silenciosa y exponencial la tarifa entonces que no vengan a decir que están cobrando barato, el que tiene que poner de su parte es el establecimiento, disminuir el costo por la habitación para permitir que la chica gane un poquito más... Pero esto es muy importante que se mantenga igual, los clientes ya no estamos para dar más plata teniendo en cuenta lo malo que está el casting y las otras opciones que tiene el mercado.
Para mi el rubro que debe subir es el licor, ya hemos hablado de lo perjudicial que es para el negocio los idiotas que llegan a sentar a tomar a las viejas, estos manes que les pagan por hablar y que no dejan que las viejas produzcan. Aquí hay que aumentar el precio del trago y del precio por sentarse a hablar... mi humilde opinión, que saquen su margen de ahí
Aquí es donde los gerentes que saben de negocio toman las decisiones importantes, donde la caguen con esto pueden hacer que el santa fe se vuelva como los morideros de la 85 que son caros y solos, sobreviven solo por los extranjeros, la diferencia es que en el santa fe no hay tantos extranjeros como en la 85.
catador_jeje_jiji
05-01-2025, 16:42:01
Que tristeza el sanfa anoche… me ganó la curiosidad y con la expectativa de encontrar algo en Troya… me fui a hacer el respectivo recorrido.
Fiebre con demasiada luz y la administradora jodiendo… solo feas jajajaja solo había una flaquita tipo petite de vestido rosado, no es operada pero me parece algo linda, el resto la feria del bagre. Troya mucha gente pero viejas rescatables nada, solo un par que medio resaltaban. Venus y atunis: entré y salí, ni pa pagar un show habia, nada rescatable. Paisas la misma historia la feria del bagre, la única que medio aguantaba estaba ocupada tomando con un man… conclusión perdi mi viaje jajajjaajjja
Darktemplar_cat
05-01-2025, 21:37:04
Que tristeza el sanfa anoche… me ganó la curiosidad y con la expectativa de encontrar algo en Troya… me fui a hacer el respectivo recorrido.
Fiebre con demasiada luz y la administradora jodiendo… solo feas jajajaja solo había una flaquita tipo petite de vestido rosado, no es operada pero me parece algo linda, el resto la feria del bagre. Troya mucha gente pero viejas rescatables nada, solo un par que medio resaltaban. Venus y atunis: entré y salí, ni pa pagar un show habia, nada rescatable. Paisas la misma historia la feria del bagre, la única que medio aguantaba estaba ocupada tomando con un man… conclusión perdi mi viaje jajajjaajjja
Típico escenario de inicio de año y aun peor sumando puente que empeora la escaeces en cualquier época del año.
Casanova33
06-01-2025, 12:51:45
Aquí es donde los gerentes que saben de negocio toman las decisiones importantes, donde la caguen con esto pueden hacer que el santa fe se vuelva como los morideros de la 85 que son caros y solos, sobreviven solo por los extranjeros, la diferencia es que en el santa fe no hay tantos extranjeros como en la 85.
Los morideros de la 85 sobreviven porque son lavanderías. He dicho.
https://media4.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExODlndWM5emZjcmJzNTE1aDV4aXdlbnpmcHI4ZGlvZ XpuYjZ0dXRqZiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/1k0ZR25n38TrSskA6k/giphy.gif
Casanova33
06-01-2025, 12:55:42
Ni una sola titular cofrade, en Fiebre? Entonces todo muy mal.
https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExbGM1eG1lYTV2emJuN3dzeHNrcjB2cng1M2FpbGxnN zF4N3ByOGZuZyZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/3oFzm189Zzda6DW848/giphy.gif
Casanova33
06-01-2025, 14:35:39
Algunos no se acuerdan de ella. Estuvo de pasada en Agosto del año pasado en Fiebre. Era una de las ricuritas infaltables de Fiebre, una monita divina.
De las den antes, no tan vieja guardia pero más o menos de la mitad de la época del antiguo Dorado de Paisas-Troya-Fiebre.
Las faenas con ella era de campeonato. Recuerdo que se le dilataba ese ano sólo de verme entrar a Fiebre. Nuestras dos lenguas entraron más allá de
dónde no llega el sol. En fin. La amé, solo un par de findes, pero la amé.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503714&stc=1&d=1736192130
alejogarciac88
06-01-2025, 15:17:19
callejeras 2025 5
Casanova33
06-01-2025, 15:49:02
callejeras 2025 5
Tenga cuidado con esas fotos que toma en Fiebre compadre que nos curte a todos. Al menos censure las caras. Plis.
Darktemplar_cat
06-01-2025, 20:43:26
callejeras 2025 5
Bienvenido, rato sin sus hazañas en Raudal....
Gracias por las fotos furtivas se agradece
ninfo-man
06-01-2025, 22:23:03
Hoy Troya cerrado. En fiebre no está la administradora. Vi a la mariposa, la crespita mona que tiene tatuada la mariposa en el culo.. hasta ahora la noche es joven..
ninfo-man
06-01-2025, 22:27:49
No me se los nombres pero he visto dos de minifalda, una de culo grande de gafas, otra alta, cabello negro, pantalón licrado negro, buen culo.. si van diciendo los nombres les voy avisando. .
PD: Una grandota de gafas minifalda negra y buen culote se llama Sofía doble A
Reneslbarra
07-01-2025, 21:47:05
Tenga cuidado con esas fotos que toma en Fiebre compadre que nos curte a todos. Al menos censure las caras. Plis.
Nisiquiera son de el, son de un gringo que posteo, hace como 6 meses o mas en youtube, y tampoco son del 2025
No me dejo poner el link
wandreus777
08-01-2025, 16:26:22
Reporte todo muerto aún, atúnes solo la única la negrita que mantiene ahí se veía como buenota en licra, en la calle nada aún por lo menos no de mi gusto porque si hay viejas. No entre a Troya.
ajacmen
08-01-2025, 18:01:59
Hoy Troya cerrado. En fiebre no está la administradora. Vi a la mariposa, la crespita mona que tiene tatuada la mariposa en el culo.. hasta ahora la noche es joven..
Que tal es esa mona, me despierta mucho morbo, pero en lo personal no me gustan tan operadas y tan tatuadas, se ve extraña con la cola tan grande y las piernas bien delgadas.
latinlover125
09-01-2025, 06:53:22
Cofrades, voy a hacer una vista relampago al pais por 10 dias... normalmente el santa es un desierto en Enero...cuando cree que mejora la situa... vale la pena ir este finde o mejor el del 17?
Darktemplar_cat
09-01-2025, 11:49:13
Cofrades, voy a hacer una vista relampago al pais por 10 dias... normalmente el santa es un desierto en Enero...cuando cree que mejora la situa... vale la pena ir este finde o mejor el del 17?
En febrero medio se arregla la cosa antes de eso son solo perdidas
thenea
09-01-2025, 20:59:03
Amigos buenas noches les quería preguntar cuánto vale medía de antioqueño en Troya? Por lo general sólo he tomado cerveza en ése sitio
Darktemplar_cat
10-01-2025, 11:55:51
Amigos buenas noches les quería preguntar cuánto vale medía de antioqueño en Troya? Por lo general sólo he tomado cerveza en ése sitio
La media cuesta 120mil con show.. Un robo es el que cobra mas caro con esas instalaciones tan rusticas y descuidadas.
Casanova33
10-01-2025, 16:42:31
Cofrades amados, díganme que hoy hay vida en Tierra Santa. Ya no me aguanto más esta puta abstinencia y estoy que me como unas cinco esta noche.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4508036&stc=1&d=1736545339
Alquichides
10-01-2025, 17:38:12
Y si no se queda ciego con ese trago chimbo le encima en un show the stripper
wandreus777
11-01-2025, 09:58:44
Anoche ya fiebre con algunas que aguantan, Troya más o menos en la calle aún poco nivel, pero ya están volviendo de vacaciones.
danza_ara
11-01-2025, 14:31:18
Cofrades les dejo por acá el link de una entrevista a una exmilitante de nuestro querido barrio. La recuerdan?
https://m.youtube.com/watch?v=_hSj1eS_tjs
thenea
11-01-2025, 16:54:44
La media cuesta 120mil con show.. Un robo es el que cobra mas caro con esas instalaciones tan rusticas y descuidadas.
Siempre costoso
Carlojablerto69
11-01-2025, 17:58:53
Buena tarde señores,
Algún caballero sabe cómo está el barrio este fin de semana?
El miércoles estuvo solo solo, están de vacaciones las servidoras aún.
Agradecería mucho el dato👍.
Alquichides
11-01-2025, 21:36:21
Buenas noches hermanos Acabo de salir del Santa Fe, le recomiendo mejor quedarse en la casa viendo sábados felices ir a jugar billar con los amigos pero no venir al barrio entre primero a trocha (Troya) una que otra muchacha linda vi una flaquita con un cuerpazo pero no me gustan las venezolanas pero para una emergencia si aguanta venir pero no hay nada así que diga Uy qué Bomba Qué chica tan linda... fiebre solo Solo pedí una Heineken y me puse a dar vueltas por el chongo Y esa hijueputa Cerveza al clima porque la muchacha y el man de la barra son mozos Y en vez de surtir la nevera se la pasan chupeteándose..... hoy entendí porque el pulguero en esos hijueputas sillones de los VIP de fiebre las prostitutas traen a la mascota y la ponen a dormir en esos sillones mientras el chupetean al simp de turno un loser que de verdad debe tener mucho trago en la cabeza no cree nadie porque tiene Severo bagre en el VIP y con la mascota durmiendo en el sillón la cervecita todavía sigue a 10 puntos pero no hay nada ni nada que amerite una subida del segundo piso no pregunté tarifas vi una mona muy linda por la carrera 15 en el Villa luz pero cuando volvió a pasar en el carrito no la vi Michelle está camellando llegó gordita de las vacaciones pero sí está solito y lo peor de todo no hay luz en el santa pero si hay harta policía por prudencia y seguridad es mejor no ir hoy duré 40 minutos y para la casita mejor
Darktemplar_cat
12-01-2025, 00:19:16
Cofrades les dejo por acá el link de una entrevista a una exmilitante de nuestro querido barrio. La recuerdan?
https://m.youtube.com/watch?v=_hSj1eS_tjs
Si la conoci es paisa creo que se hacia llamar Sara en cuanto servcio me iba bien con ella, complaciente, querendona y parchada. Si las cuentas no me fallan cumple 2 años de jubilación del santa y ahora se la pasa en onlyfans.
danza_ara
12-01-2025, 02:53:47
Si la conoci es paisa creo que se hacia llamar Sara en cuanto servcio me iba bien con ella, complaciente, querendona y parchada. Si las cuentas no me fallan cumple 2 años de jubilación del santa y ahora se la pasa en onlyfans.
Así es querido cofrade, pero también milita en la Isla (Medellín), me la encontré allá hace como 5 meses… puedes entrar a las redes sociales de la Isla y la veras en varios videos en la pasarela.
SDVSF
12-01-2025, 09:03:48
Anoche tipo 12 pasadas fiebre buenooo. Estaba Lucero, Mariposa, Yarumal, y otro combo entre ellas una pelinegra con un culoo hermoso. Me dijo que era de Medellin. La distinguen por un tatuaje qué tiene en la espalda por el hombro de una mariposa.
Vieja pa estar tan buena y en sí había muchas que me parecieron hermosas.
Troya creo cayó en la redada que hicieron anoche los tombos
Paisas cerrado ya ni lo abren o que? Nostalgia ver ese chuzo así cuando era el mejor
Pero muy buen casting en Fiebre pa que.
Saludos manada.
Alquichides
12-01-2025, 09:33:04
Anoche tipo 12 pasadas fiebre buenooo. Estaba Lucero, Mariposa, Yarumal, y otro combo entre ellas una pelinegra con un culoo hermoso. Me dijo que era de Medellin. La distinguen por un tatuaje qué tiene en la espalda por el hombro de una mariposa.
Vieja pa estar tan buena y en sí había muchas que me parecieron hermosas.
Troya creo cayó en la redada que hicieron anoche los tombos
Paisas cerrado ya ni lo abren o que? Nostalgia ver ese chuzo así cuando era el mejor
Pero muy buen casting en Fiebre pa que.
Saludos manada.
Ayer paisas está abierto tipo 9 p.m pero la verdad Para que abren ese hueco del infierno ya uno ni entra cagar ya que era para lo que utilizaba ese chongo,Qué raro ya se me olvidó contarles había una castrochavista gigante de gafitas para que la mujer es Un éxtasis verla, si se puso Bueno después de las 12 de la noche y sin luz excelente Plus que lograron pasar la noche agradable porque a las 9 estaba Solitario pero bien por los que lograron pasar una noche de fornicación paga
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO