Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
THEBIGCOCK
14-12-2024, 17:33:26
Para los que estén interesados en tachar de su lista a Zoe, esta semana estaba subiendo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
THEBIGCOCK
14-12-2024, 17:55:37
Para que se acuerden....
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4488333d1734216886-modelos-del-santa-fe-zoe.mp4
elñangas
14-12-2024, 19:51:15
Para los que estén interesados en tachar de su lista a Zoe, esta semana estaba subiendo
hummm me suena a polvo perverso.
elñangas
14-12-2024, 19:56:27
Muy paila y muy patético si digo esto?: alguien me preguntó esta mañana que si me había enamorado realmente. Y pensé en dos viejas: una chica que conocí cuando estaba en el colegio y... Doña-Doña. ¿Estoy muy mal? Jajajajajajaja
menos mal la saray no te copio , si no serias un habitante mas de sibate jajajaa, como te vas a enamorar de la puta de las putas parcero ? jajaaj cual era tu logica ? agradece que el gringo es tu mejor amigo y se la llevo por que sino seguirian escurriendo baba y ella suba y baje como ascensor
Darktemplar_cat
14-12-2024, 22:13:08
Dulce mamasita de Fiebre. Volveré por ti en un tiempo. Estoy enamorado de tu vagina. Te sacaría a vivir sino fuera porque solo te gustan los ñeros, no los casi-ñeros como yo.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4257383&stc=1&d=1708016094
Mr.. Casanova su Dulce tormento esta laborando en Angelos esta igual de hermosa, se canso de los pipis del santa.... si se anima llegue con el cuento que la encontró por mera casualidad no quiere que sepan que esta allá.
Casanova33
15-12-2024, 00:44:57
menos mal la saray no te copio , si no serias un habitante mas de sibate jajajaa, como te vas a enamorar de la puta de las putas parcero ? jajaaj cual era tu logica ? agradece que el gringo es tu mejor amigo y se la llevo por que sino seguirian escurriendo baba y ella suba y baje como ascensor
El gringo me la quitó, sino me hubiera casado con ella y ese hijo o hija que tiene sería mío. En fin.
Casanova33
15-12-2024, 00:46:59
Mr.. Casanova su Dulce tormento esta laborando en Angelos esta igual de hermosa, se canso de los pipis del santa.... si se anima llegue con el cuento que la encontró por mera casualidad no quiere que sepan que esta allá.
https://media0.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExN21kZ2NldDVxNXpxNTZ2NGR2cnVpMzlqeXM1Mm9iZ DdibnRjeHdpdSZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/Grtyg6UGSH3ZuhTIoE/giphy.gif
Uy buen dato cofrade Darktemplar. Ufffff. Y a cómo la cascada allá? Nunca he ido, pero si está ella de una. Mamasota. Cuando vuelva a Bogotá me la llevo es de amanecida a esa piroba.
https://scontent.fbog4-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/252574046_3119702371634718_6638509242685992498_n.jpg?_nc_cat =108&ccb=1-7&_nc_sid=a5f93a&_nc_ohc=8J7uZv_ZrYUQ7kNvgHnJSe1&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent.fbog4-2.fna&_nc_gid=ApoXCf3FnKK-R0cFBKYbjaL&oh=00_AYANq5alcvm7ZeLNEl_3yWtHi0DEQOcKolEnb-HzzaGJFg&oe=67643659
Casanova33
15-12-2024, 00:57:35
Vengan: nadie ha dicho si han visto a Gema del Infinito en Fiebre. Los conocedores que han ido no han visto a ese culo de piel de durazno? Mamasota. Muy rica esa peladita.
Y los que hablan del barrio, pues ojalá no se caiga, que siga el perreo intenso. Que lleguen cada vez más jóvenes, más bonitas y más putas, pero bien putas, como antes. Saludos.
carlosponce
15-12-2024, 11:45:51
Les cuento mi experiencia de los últimos meses. Las voy a comentar de norte a sur según su ubicación:
Calle 24 en la mitad entre carreras 15 y 16. La encontré en la tarde, pero en la mañana también la ví trabajando. Alejandra de Medellín. Joven pelinegra blanca de lindas tetas. No es linda de cara, usa anteojos. La cola es normal. Las veces que la ví andaba de jean. 60 mil. Nota 3 de 5. Se esforzó poco. No repetiría.
Estacionamiento casi llegando a Calle 24 por carrera 15. La encontré en la tarde. Alejandra de Pereira. Ella se para escondiéndose de la calle. Cara muy maquillada. Esta joven pelinegra tiene lindas tetas y se puede decir que tiene lindo cuerpo. Desafortunadamente tiene un mal servicio. Empezó pidiendo 2 mil más por el condón (pese a que le pregunté antes cuanto era el total), luego me inspeccionó la verga con la linterna del celular, me puso doble condón porque según ella el condón era de mala calidad, mandona, etc. Una lástima. No recomendada para nada. No repetiría. Nota 2 porque igual se esforzó algo. 62 mil.
Carrera 15 23-61, en la mitad entre calles 23 y 24. Se puede ver desde la 8am hasta las 3 pm. Yessica de Santa Marta. Esta mona piel canela tiene lindo rostro, cuerpo y tetas, y una gran cola. Siempre la ví de bikini en la parte superior dejando ver sus lindas tetas. Es simpática y de buen trato. No se cree diva. Buen servicio. Nota 4,8. 72 mil. RECOMENDADA. Casi me hizo recordar los mejores tiempos del barrio.
Atunes. La encontré en la tarde. Berli, venezolana. Esta mona piel canela tiene lindo rostro. Tiene grandes tetas. También tiene gran culo, pero no es tan lindo según mi opinión. Andaba de jean. 115 mil. Nota 3,5. Servicio normal. No repetiría por el precio. La ví solo una vez. El resto de las chicas, ninguna vale la pena. Atunes no vale la pena ni entrar.
Carrera 16 llegando a Calle 23 (al lado izquierdo del local que vende golosinas, etc.). Karol bogotana. La encontré en la mañana, pero la he visto en la tarde e incluso en la noche. Esta joven mona piel canela tiene lindo rostro y cola. Defectos: tetas medianas caídas y barriga. Se veían esos defectos de afuera, pero me animé por su rostro principalmente y se veía simpática. Buen servicio, se esfuerza y se implica. 60 mil. Nota 4,2. Podría repetir.
Llegando a Calle 22. La encontré en la tarde. Alejandra. Pelinegra de Venezuela. Es de tetas pequeñas y caídas, pero tiene linda cola. Es fácil encontrarla trabajando. En esa calle, si ve a una pelinegra alta, flaca, de linda cola, y linda cara. Esa es ella. Es bien flaca y se le notan los huesos en acción (ojo ahí). Es simpática y se puede decir que tuvo buen servicio. Cumplió. 62 mil. Nota 4.
Cerca calle 19 (a un tercio de la carrera para llegar a la 19). La encontré en la tarde. Mariana, paisa, veterena pelinegra de grandes tetas y gran cola (tiene sus imperfecciones la cola). Andaba ese día de vestido de rayas verticales blancas y negras. Buen servicio. Cumple. 52 mil. Nota 4. La he visto en otras zonas al norte del barrio antes.
Pasé varias noches por los locales (Troya, paisas, fiebre, etc.) y no encontré nada que valga la pena por el precio que están cobrando. Hay noches que están tan solos los locales que las chicas se tienen que ir moviendo de local en local para conseguir algún cliente (eso pasaba antes, sí, pero ahora es mucho más ese movimiento).
! Master !
15-12-2024, 16:36:24
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4488333d1734216886-modelos-del-santa-fe-zoe.mp4
ocihoc
15-12-2024, 18:25:02
dejo algunos recuerdos
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4488589d1734305093-modelos-del-santa-fe-2024-07-31-23-06-29-414x732.mp4
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4488590d1734305093-modelos-del-santa-fe-2024-07-31-23-08-36-414x732.mp4
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4488591d1734305093-modelos-del-santa-fe-2024-07-31-23-11-08-414x732.mp4
_MALCON_
15-12-2024, 18:53:27
incrusto los videos
Casanova33
15-12-2024, 22:41:14
Vengan: nadie ha dicho si han visto a Gema del Infinito en Fiebre. Los conocedores que han ido no han visto a ese culo de piel de durazno? Mamasota. Muy rica esa peladita.
Y los que hablan del barrio, pues ojalá no se caiga, que siga el perreo intenso. Que lleguen cada vez más jóvenes, más bonitas y más putas, pero bien putas, como antes. Saludos.
https://media0.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExbWhzcWNrMncxaThxMmRhdHdzM25naXBzcncwMDg2a G4zZWt5bmV6ciZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/cNEkiz27tOidqUBuoR/giphy.gif
Catadorbogotano
15-12-2024, 23:26:04
Para recordar q todo tiempo pasado fué mejor,yo inicio con esta esta perla de mujer x allá del 2018, trabajaba en fiebre y troya, ivanna era su nombre, estaba muy buena con un servicio bueno, cambiando de celular encontré el contacto y me dijo q posiblemente estaría de paso para recordar tiempos mejores.
Quien la recuerda o la deleito.
estare informando.
Cofrades q mujeres de del 2015 a 2019 han regresado?
EL PERRAZASO
15-12-2024, 23:48:22
Para recordar q todo tiempo pasado fué mejor,yo inicio con esta esta perla de mujer x allá del 2018, trabajaba en fiebre y troya, ivanna era su nombre, estaba muy buena con un servicio bueno, cambiando de celular encontré el contacto y me dijo q posiblemente estaría de paso para recordar tiempos mejores.
estare informando.
Que morenota tan rica
elñangas
16-12-2024, 12:11:11
El gringo me la quitó, sino me hubiera casado con ella y ese hijo o hija que tiene sería mío. En fin.
jajaj sueña parce esa mujer no la compraban como dice el colega con 20 palos al mes , pal gringo no es mucho y pa nada por que aca cuando viene a colombia se echa sus polvitos con los grones del america jajajaja, parce pipi grande es pipi grande
santo_nacional
16-12-2024, 13:24:45
Sé que este foro es de Tierra Santa, pero le agradeciera info sobre Angelo's. Hace rato quiero pasar
¿Será que este fin de semana va a estar buena la movida?
¿Cómo se mueve el negocio en vísperas de Navidad? ¿Las pamples siguen acá o ya arrancaron para sus tierras?
Darktemplar_cat
16-12-2024, 13:39:12
Uy buen dato cofrade Darktemplar. Ufffff. Y a cómo la cascada allá? Nunca he ido, pero si está ella de una. Mamasota. Cuando vuelva a Bogotá me la llevo es de amanecida a esa piroba.
https://scontent.fbog4-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/252574046_3119702371634718_6638509242685992498_n.jpg?_nc_cat =108&ccb=1-7&_nc_sid=a5f93a&_nc_ohc=8J7uZv_ZrYUQ7kNvgHnJSe1&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent.fbog4-2.fna&_nc_gid=ApoXCf3FnKK-R0cFBKYbjaL&oh=00_AYANq5alcvm7ZeLNEl_3yWtHi0DEQOcKolEnb-HzzaGJFg&oe=67643659
En Angelos son precios fijos osea no se puede negociar, el salto esta en 170 x 20 min, 250 x 30 min y la hora 250. Todas las subversivas de allá no suben ni a palo por los 20 min, minino por los 30 min o la hora incluyendo Dulce. Esta igual de buena, crucé palabras con ella, beso de despedida y ya seguí en mi cuento, cada quien mira los poderes de su bolsillo.
Sé que este foro es de Tierra Santa, pero le agradeciera info sobre Angelo's. Hace rato quiero pasar
¿Será que este fin de semana va a estar buena la movida?
¿Cómo se mueve el negocio en vísperas de Navidad? ¿Las pamples siguen acá o ya arrancaron para sus tierras?
Fui un Viernes y habían bebes, naturales y operadas conté unas 20 la mayoría colombianas, personalmente vi la misma cantidad y afluencia como si fuera un mes cualquiera. Muchas viven en el local, después de las 4 am algunas se van a dormir y otras suben al 2do piso ya sea en el VIP o en las mesas, antes del 24 y el 31 la gran mayoría viaja a sus tierras.
Isskater
16-12-2024, 13:41:44
estare informando.
La he visto militando de día de callejera, el servicio del rato de la nena es básico, sin embargo el de la hora de esta mujer es candela!
satariel
16-12-2024, 20:55:16
Cómo es fin de año, voy a hacer mi top de perras 2025 del santa fe, Como hoy estoy buena gente hablo solo de las que recomiendo , luego hablo de las que no recomiendo.
EN EL NÚMERO 5. Brenda (adjunto foto). Una morenita culonsita, la vieja se nota que tiene adn de gordura, y que fijo se hizo la lipo o algo, pero a los que nos gustan las negras voluptuosas esta está bn buena y atiende bn, se deja dar duro, propone, chimba. recomendada.
EN EL NÚMERO 4. Maria fernanda (troya) (adjunto foto). Esta china pensé que iba a volver mal y antipática y todo lo contrario, muy vacana, buen parche y un buen precio. Arriba es muy complaciente , propone y se deja, dentro de su vocabulario no esta la palabra "no", sumisa en lo que ud le pida.
EN EL NÚMERO 3-MEDALLA DE BRONCE. Samantha (Fiebre). Tal vez no es el mejor polvo, pero la pongo en este nivel porque tiene un físico muy vacano, unas piernas deliciosas. Y en medio de todo también es un polvo rico, también se deja hacer todas las poses y no jode por nada, punto en contra es caribeña.
EN EL PUESTO 2. Isabella (Fiebre) (adjunto foto). Morenita chiquita, culazo, creo que es de pereira aunque dice que es bogotana, la china esta muy churra (y eso que ha desmejorado, antes no se habia engordado tantico y tenía una cara perfecta). En la cama se deja dar a gusto y la verdad que ese cuerpo se siente demasiado demasiado rico. Polvazo. Lo malo es que es muy solicitada y carera también.
Y LA MEDALLA DE ORO.. PUESTO 1... Martina (fiebre) (adjunto foto). Si hay alguna mujer que sueño con sacar a vivir es esta vieja.. Ufff que cuerpo tan hpta.. Para los que nos gustan las voluptuosas, esta caleña se pasa demasiado de buena, en la cama se porta muy bien, cumple con creces, tiene unas tetas y una cuca que destacan por lo rosaditas que son.... esta para mi es de lejos la vieja más buena del santa fe, de acuerdo a mis gustos le da una paliza a la segunda y tercera en este rankin (retirada Vanessa y Zoe y Mariana de troya)... Sin palabras, cómo decia casanova... Bocato di Cardinale
elñangas
16-12-2024, 21:02:19
en angelos son precios fijos osea no se puede negociar, el salto esta en 170 x 20 min, 250 x 30 min y la hora 250. Todas las subversivas de allá no suben ni a palo por los 20 min, minino por los 30 min o la hora incluyendo dulce. Esta igual de buena, crucé palabras con ella, beso de despedida y ya seguí en mi cuento, cada quien mira los poderes de su bolsillo.
Fui un viernes y habían bebes, naturales y operadas conté unas 20 la mayoría colombianas, personalmente vi la misma cantidad y afluencia como si fuera un mes cualquiera. Muchas viven en el local, después de las 4 am algunas se van a dormir y otras suben al 2do piso ya sea en el vip o en las mesas, antes del 24 y el 31 la gran mayoría viaja a sus tierras.
nunca he ido a angelos, una pregunta es verdad que toca pedir trago para subir o se puede ir directamente a estar con la pamplemusa
satariel
16-12-2024, 21:09:37
A la Saray solo me la pude comer una vez, la vi varias veces pero siempre andaba ocupada.
Pero un día, después de culiar en troya, entré a fiebre y la vi con un man en el segundo piso, el man se veía que era una weba y además andaba tomando guaro, entonces hize lo que no se debe hacer, nunca lo hagan: Llame a un mesero, para que le dijera que yo le mandaba a decir que la subia inmediatamente (no hagan eso porque es peligroso, nunca saben el ñero al que ud le puede estar quitando la vieja). El man le dio el mensaje y luego bajo y me preguntó: La vieja dice que cobra $xxx.xxx y que sube con ud pero tiene que ser ya. Yo le dije que si. La vieja bajó y ni me miró a los ojos, subio de una al segundo piso y yo me fui detrás.
Estando en la habitación la vieja ahí si me saluda, se presenta, etc... y luego empieza la culeada... La vieja tenía mucha energia, lo primero que quizo hacer despues de mamarlo fue montarse a cabalgar, y la verdad se movia muy bien. Ella estaba creyendo que me iba a hacer venir rápido. Pero no contaba con que yo acababa de culear en troya (no se si les pasa, el segundo polvo uno dura mucho más). Entonces luego me dijo que le hiciéramos en cuatro y esta vieja se movía muy chimba y rápido, luego empieza: "deme duro", "deme más duro", "cójame del cabello".... ese día yo creo que le saqué el alma, hasta ese momento nunca había encendido una vieja tan duro como le di ese día, duré mucho y le di muy duro. Yo en esa época era más joven e iba al gimnasio, de verdad que no exagero cuando le digo que recibió mucha fuerza durante mucho tiempo, una re contra puta completa.
Al final me vine, creo que no lo disfrute mucho porque la verdad estaba recién eyaculado de troya, pero me consta que la vieja era polvazo. A mi no me llamaba mucho la atención desde lo físico, la subí más que todo porque uds la recomendaban, pero si valió la pena
elconquistador
16-12-2024, 22:43:18
Cómo es fin de año, voy a hacer mi top de perras 2025 del santa fe, Como hoy estoy buena gente hablo solo de las que recomiendo , luego hablo de las que no recomiendo.
EN EL NÚMERO 5. Brenda (adjunto foto). Una morenita culonsita, la vieja se nota que tiene adn de gordura, y que fijo se hizo la lipo o algo, pero a los que nos gustan las negras voluptuosas esta está bn buena y atiende bn, se deja dar duro, propone, chimba. recomendada.
EN EL NÚMERO 4. Maria fernanda (troya) (adjunto foto). Esta china pensé que iba a volver mal y antipática y todo lo contrario, muy vacana, buen parche y un buen precio. Arriba es muy complaciente , propone y se deja, dentro de su vocabulario no esta la palabra "no", sumisa en lo que ud le pida.
EN EL NÚMERO 3-MEDALLA DE BRONCE. Samantha (Fiebre). Tal vez no es el mejor polvo, pero la pongo en este nivel porque tiene un físico muy vacano, unas piernas deliciosas. Y en medio de todo también es un polvo rico, también se deja hacer todas las poses y no jode por nada, punto en contra es caribeña.
EN EL PUESTO 2. Isabella (Fiebre) (adjunto foto). Morenita chiquita, culazo, creo que es de pereira aunque dice que es bogotana, la china esta muy churra (y eso que ha desmejorado, antes no se habia engordado tantico y tenía una cara perfecta). En la cama se deja dar a gusto y la verdad que ese cuerpo se siente demasiado demasiado rico. Polvazo. Lo malo es que es muy solicitada y carera también.
Y LA MEDALLA DE ORO.. PUESTO 1... Martina (fiebre) (adjunto foto). Si hay alguna mujer que sueño con sacar a vivir es esta vieja.. Ufff que cuerpo tan hpta.. Para los que nos gustan las voluptuosas, esta caleña se pasa demasiado de buena, en la cama se porta muy bien, cumple con creces, tiene unas tetas y una cuca que destacan por lo rosaditas que son.... esta para mi es de lejos la vieja más buena del santa fe, de acuerdo a mis gustos le da una paliza a la segunda y tercera en este rankin (retirada Vanessa y Zoe y Mariana de troya)... Sin palabras, cómo decia casanova... Bocato di Cardinale
No subiste las fotos cofrade
Darktemplar_cat
16-12-2024, 22:52:45
nunca he ido a angelos, una pregunta es verdad que toca pedir trago para subir o se puede ir directamente a estar con la pamplemusa
Exigen consumo mínimo de una cerveza importada de 25 mil pesares, puede tomar las polas que quiera, le dice al mesero que va a buscar una vieja para subirla y ya. No de muchas vueltas a veces los meseros o de seguridad lo mandan a los sillones que quedan al lado de la entrada donde esta la nevera de las cervezas y la barra, desde allá no se ve mucho. Mi consejo vaya al fondo donde están los baño desde ahí ve todo el casting, ubique la presa y de una concreta ellas les gusta subir de una o si lo prefiere le invita una bebida para charlarla con calma pero es caro.
ninfo-man
17-12-2024, 02:23:50
Pero Sofía la culona sigue no?
Para aquellos que nos gusta, Sofial la culona esta en atunes hasta el fin de semana...
Perzephone
17-12-2024, 10:30:20
si, hay que consumir, los precios altos, tanto en consumo como para subir, requisan en la entrada, lleno de cámaras y full vigilancia, el ambiente es agradable y se siente seguro, pero muchas del santafe muchas veces terminan su noche allá, aunque hay también varias exclusivas de Angelos que viven y solo trabajan ahí…
igual es una casería, las primeras veces puedes ir a ver que te gusta de pronto sacar el número de algunas de las chicas, y cuadrar el polvo por fuera o hacer como usted dice, cuadra con la chica por whatsap y llega directamente a culiar sin consumir nada…
algo que no me gustó es que si ud va a culiar más de 2 horas con una chica obligatoriamente tiene que comprar una botella de trago del que sea..
me pasó que subí a culiar pague la hora y fui a pagar la siguiente hora y me dijeron que por “obligacion” tocaba pedir una botella.
las habitaciones para el rato son pequeñas pero muy aseadas, tiene habitaciones más grandes tipo hotel con jacuzzi y una suite con cama redonda y jacuzzi…
carlosponce
17-12-2024, 15:12:12
Les cuento mi experiencia de los últimos meses. Las voy a comentar de norte a sur según su ubicación:
Calle 24 en la mitad entre carreras 15 y 16. La encontré en la tarde, pero en la mañana también la ví trabajando. Alejandra de Medellín. Joven pelinegra blanca de lindas tetas. No es linda de cara, usa anteojos. La cola es normal. Las veces que la ví andaba de jean. 60 mil. Nota 3 de 5. Se esforzó poco. No repetiría.
Estacionamiento casi llegando a Calle 24 por carrera 15. La encontré en la tarde. Alejandra de Pereira. Ella se para escondiéndose de la calle. Cara muy maquillada. Esta joven pelinegra tiene lindas tetas y se puede decir que tiene lindo cuerpo. Desafortunadamente tiene un mal servicio. Empezó pidiendo 2 mil más por el condón (pese a que le pregunté antes cuanto era el total), luego me inspeccionó la verga con la linterna del celular, me puso doble condón porque según ella el condón era de mala calidad, mandona, etc. Una lástima. No recomendada para nada. No repetiría. Nota 2 porque igual se esforzó algo. 62 mil.
Carrera 15 23-61, en la mitad entre calles 23 y 24. Se puede ver desde la 8am hasta las 3 pm. Yessica de Santa Marta. Esta mona piel canela tiene lindo rostro, cuerpo y tetas, y una gran cola. Siempre la ví de bikini en la parte superior dejando ver sus lindas tetas. Es simpática y de buen trato. No se cree diva. Buen servicio. Nota 4,8. 72 mil. RECOMENDADA. Casi me hizo recordar los mejores tiempos del barrio.
Atunes. La encontré en la tarde. Berli, venezolana. Esta mona piel canela tiene lindo rostro. Tiene grandes tetas. También tiene gran culo, pero no es tan lindo según mi opinión. Andaba de jean. 115 mil. Nota 3,5. Servicio normal. No repetiría por el precio. La ví solo una vez. El resto de las chicas, ninguna vale la pena. Atunes no vale la pena ni entrar.
Carrera 16 llegando a Calle 23 (al lado izquierdo del local que vende golosinas, etc.). Karol bogotana. La encontré en la mañana, pero la he visto en la tarde e incluso en la noche. Esta joven mona piel canela tiene lindo rostro y cola. Defectos: tetas medianas caídas y barriga. Se veían esos defectos de afuera, pero me animé por su rostro principalmente y se veía simpática. Buen servicio, se esfuerza y se implica. 60 mil. Nota 4,2. Podría repetir.
Llegando a Calle 22. La encontré en la tarde. Alejandra. Pelinegra de Venezuela. Es de tetas pequeñas y caídas, pero tiene linda cola. Es fácil encontrarla trabajando. En esa calle, si ve a una pelinegra alta, flaca, de linda cola, y linda cara. Esa es ella. Es bien flaca y se le notan los huesos en acción (ojo ahí). Es simpática y se puede decir que tuvo buen servicio. Cumplió. 62 mil. Nota 4.
Cerca calle 19 (a un tercio de la carrera para llegar a la 19). La encontré en la tarde. Mariana, paisa, veterena pelinegra de grandes tetas y gran cola (tiene sus imperfecciones la cola). Andaba ese día de vestido de rayas verticales blancas y negras. Buen servicio. Cumple. 52 mil. Nota 4. La he visto en otras zonas al norte del barrio antes.
Pasé varias noches por los locales (Troya, paisas, fiebre, etc.) y no encontré nada que valga la pena por el precio que están cobrando. Hay noches que están tan solos los locales que las chicas se tienen que ir moviendo de local en local para conseguir algún cliente (eso pasaba antes, sí, pero ahora es mucho más ese movimiento).
La de la foto es la del primer comentario
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4489978&stc=1&d=1734465428
rolohotbta
17-12-2024, 16:00:34
Para aquellos que nos gusta, Sofial la culona esta en atunes hasta el fin de semana...
Esa sofia no es la que en algún momento decían que tenia sífilis???
Alquichides
17-12-2024, 17:20:06
Reportando desde atunes, sí señores se encuentra Sofía la culona buena actitud culea delicioso pero sí no sé si es verdad si es mentira pero dijeron que tenía una venería y que pringo a un hermano de la logia, muchachos aparte de ella y Valeria no hay nada más interesante acá y son las 5 de la tarde
ninfo-man
18-12-2024, 01:08:25
En algun momento ese rumor se esparcio como peo en ascensor, pero yo he estado varias veces con ella, y por cuestiones de trabajo me hacen constantemente examenes de sangre y examenes medicos y nunca me han detectado nada. Lo unico que se es que me encanta el culo que tiene, culeamos delicioso y que es muy facil de tratar...
ahntrax
18-12-2024, 01:17:35
En algun momento ese rumor se esparcio como peo en ascensor, pero yo he estado varias veces con ella, y por cuestiones de trabajo me hacen constantemente examenes de sangre y examenes medicos y nunca me han detectado nada. Lo unico que se es que me encanta el culo que tiene, culeamos delicioso y que es muy facil de tratar...
Cual es esa Sofia culona? No hay foto para identificarla?
Yo conozco dos Sofias y ambas son culonas, no se si sea alguna de ellas dos o una tercera Sofia mas culona que las dos culonas anteriores jajaja
Casanova33
18-12-2024, 01:19:00
Atiende mal como ninguna, dicen. Es una remilgosa con ínfulas de diva, dicen (porque no la he probado). Pero me tiene muy mal su cuerpo de perra deliciosa teen.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4490343&stc=1&d=1734502716
ahntrax
18-12-2024, 01:30:21
Por puro desparche y descarte me encame con esta vieja. Mucha bulla y poco trabajo, afanada, presumida. Sumele que se quizo avionar las vueltas. Pide un dinero y despues en la habitacion resulta pidiendo mas. Viviana alias Ratiana
Ni perdon, ni olvido
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4490347d1734503293-modelos-del-santa-fe-callejera-1-.mp4
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4490344&stc=1&d=1734503295
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4490345&stc=1&d=1734503295
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4490346&stc=1&d=1734503295
Alquichides
18-12-2024, 03:20:13
Muchachos para descartar alguna enfermedad o problema Y estás corto de efectivo en esas carpas donde le dan una gaseosa y unas papas donar sangre te hacen el examen gratis de todo y sin necesidad de invertir dinero y por descartar algún temor o riesgo ya que este Hobby es peligroso
Casanova33
18-12-2024, 09:38:00
Por puro desparche y descarte me encame con esta vieja. Mucha bulla y poco trabajo, afanada, presumida. Sumele que se quizo avionar las vueltas. Pide un dinero y despues en la habitacion resulta pidiendo mas. Viviana alias Ratiana
Ni perdon, ni olvido
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4490344&stc=1&d=1734503295
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4490345&stc=1&d=1734503295
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4490346&stc=1&d=1734503295
Ni un milímetro de mi gusto. Sorry.
italianrex
18-12-2024, 11:14:00
Ese chisme sobre Sofía la culona fue un tanto fuerte, especialmente porque lo mencionaron con nombre propio: sífilis.
Había estado varias veces con ella y nunca vi alguna de las señales particulares de la enfermedad como lo son las úlceras chancroides o rashes, anque también es cierto que la enfermedad puede ser en algunos casos asintomática. Todos nuestros encuentros tuvieron protección obvia y a mi no me gusta trapear a las pamplemusas así que solo quedaba algún mínimo peligro de contagio por contacto piel a piel, aunque este tipo de contagio es extremadamente raro para la sífilis, eso hizo que me hiciera las pruebas rutinarias para mí tranquilidad, de cualquier modo, aún si ella tuvo la enfermedad lo más probable es que haya recibido tratamiento el cual es bastante efectivo para los casos primarios y un poco menos en los secundarios, aunque si este fuera el caso ya se le verían señas y síntomas.
Los exámenes serologicos son bastante económicos y los puedes comprar en paquetes de salud sexual donde incluyen también pruebas para las ets más comunes, estos no cuestan más que un polvo en Troya y te permiten el ejercicio del puteo con tranquilidad.
También, por fortuna la mayoría de las chicas incluso las callejeras se cuidan bastante con sus clientes, sin embargo y paradójicamente algunas suelen dárselo fácilmente a pelo a sus noviecitos y/o parejas y muchos de los casos chungos que he visto en el barrio son contagios por parejas estables o sentimentales más que por un "accidente" con algún cliente, otra cosa son aquellas sexoservidoras que ofrecen servicios a pelo, eso sí que es otro nivel de peligro que a mí no me gusta traspasar aunque algunos colegas lo aman.
Dicho lo anterior procederé a buscar a Sofía la culona en lo que queda de la semana, ella es de lo poquito rescatable en atunes.
italianrex
18-12-2024, 11:50:20
Una muestra de que todo tiempo pasado fue mejor, para esta época en otros años esta mujer estaría dandole duro a su oficio para ir a disfrutar de las ferias en su tierra.
Casanova33
18-12-2024, 17:27:45
Una muestra de que todo tiempo pasado fue mejor, para esta época en otros años esta mujer estaría dandole duro a su oficio para ir a disfrutar de las ferias en su tierra.
Claro que sii cofrade Italian, cómo olvidarla si era de los ejemplares Holstein de la vieja escuela, una Canónica sin duda alguna. No tanto como Doña-Doña, pero está rondando por ahí ese nivel.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4490924&stc=1&d=1734560843
santo_nacional
18-12-2024, 17:48:10
Compañero Garibaldi,
Esas fotos han despertado en mi una gama de olores, sensaciones y plácidos recuerdos de una época que extraño con añoranza.
Qué delicia.
danza_ara
18-12-2024, 20:43:25
Cofrades alguien tiene una foto de Sofía la culona para poder identificarla? No estoy seguro de cual ss sea… De antemano agradezco la gestión
Nexus6
19-12-2024, 01:33:37
Cual es esa Sofia culona? No hay foto para identificarla?
[...]
Cofrades alguien tiene una foto de Sofía la culona para poder identificarla? No estoy seguro de cual ss sea… De antemano agradezco la gestión
Es la de falda blanca compañeros.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3612221d1645132516-modelos-del-santa-fe-20210101-0101.png
juansinmiedo69
19-12-2024, 09:03:17
Hola cofrades tengo tres videos más de barbie pero como no me colaboraron con la reputación no se pueden compartir.
Saludos
Casanova33
19-12-2024, 13:32:48
Hola cofrades tengo tres videos más de barbie pero como no me colaboraron con la reputación no se pueden compartir.
Saludos
Ah bueno.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4491444&stc=1&d=1734633150
elñangas
19-12-2024, 18:51:02
Saludos
lo felicito manito
Casanova33
19-12-2024, 21:01:40
Alguien sabe cómo andará Tierra Santa a esta hora? Cuénten!
AdictoMujeres
19-12-2024, 21:07:12
Alguien sabe cómo andará Tierra Santa a esta hora? Cuénten!
Bueno venga y ve a uno de sus tormentos...
Tendras una grata SORPRESA...vestudo...pelo liso....
Casanova33
19-12-2024, 21:52:45
No puedo ir, ando fuera. Solo quiero dañarme la cabeza imaginándome si está alguna de mis enamoradas, como GEMA del infinito. Jajajaja.
Casanova33
20-12-2024, 07:59:07
GEMA? Dime si viste a Gema, a Gema del Infinito.
https://pa1.aminoapps.com/6717/d0789e7440457549345be442a98e7a73be7f7063_00.gif
Casanova33
20-12-2024, 09:49:35
Natalia mamasoooota!!! Uffffff.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4491905&stc=1&d=1734706166
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4491913&stc=1&d=1734707952
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4491912&stc=1&d=1734707952
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4491911&stc=1&d=1734707952
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4491910&stc=1&d=1734707952
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4491907&stc=1&d=1734707660
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4491914&stc=1&d=1734708131
elñangas
20-12-2024, 13:35:58
No puedo ir, ando fuera. Solo quiero dañarme la cabeza imaginándome si está alguna de mis enamoradas, como GEMA del infinito. Jajajaja.
jajja aque raye este man jajaj, casita vete pal psicologo
Casanova33
20-12-2024, 16:42:27
jajja aque raye este man jajaj, casita vete pal psicologo
Psicoanalista, no sirvió. Me piscoanalizo yo mismo mejor. Ya llevo 5 meses de abstinencia, jajaja. Pero ustedes no ayudan.
Nemesis dead
20-12-2024, 17:45:19
Que tal todos los puteros capitalinos aquí les voy a relatar dos experiencias cortas que tuve con dos putas en el mes de noviembre, la primera fue con una puta que se ve bien buena porque las tetas y culo operado que tiene creo que más de uno distingue a está puta es alta con un brazo todo tatuado blanca con pinta de metacha ye trama es cuando se viste con tacones de plataforma y mallas dejando ver esas tetas al aire que se le ven deliciosas.
Esta vieja me daba desconfianza porque tenía cara como de gonorreita además que la veía siempre con una hp está veneca un malparido veneco jíbaro un gordo alto de pelo rizado que siempre se la pasa con esquetos de la NBA no puedo creer que alguna colombiana se lo de auna pobre basura veneca del santa eso es caer muy bajo.
Bueno aunque de pronto solo fue mi impresión y la rata veneca solo sea el que le vende vicio bueno aparte de esto aunque no me gustan mucho las viejas con tatuajes.
Aunque claro tengo dos excepciones la Boyacá del Paradise y la paisa del eje cafetero Angy que ya relate mi experiencia aquí con ella es porque a ambas las conocí sin tatuajes y sin todavía operarse.
Bueno con esta puta con pinta de gótica hice la excepción ella se suele mover por varias residencias del sector pero la entre en la residencia toda esquinera en la 15 con 24 al frente de dónde va a ser la estación central del metro, en fin al entrar con ella no tenía muchas expectativas porque se veía un poco seria le dije que si le podía chupar la tetas y me dijo que si pero que no se las fuera a morder después se dejó chupar ese sapito estaba rica esa cuquita jajajaa .
Ya a a la hora de culiar no propone mucho cuando la puse en cuatro le Hiba a apretar esas nalgas y no se dejó me le hice encima de ella mientras le chupaba las tetas y la clavaba y así me vine.
También por lo menos cumplió con el tiempo como lo digo la puta tiene cara de gonorreita y de pronto la coji de buenas pulgas y por eso se dejó chupar las tetas y la cuca como dije un polvo básico si usted quiere una experiencia porno está puta no es la indicada aunque si está bien buena lástima todo ese brazo tatuado .
Para terminar aunque no le pregunté de dónde era me trataba de hablar con un paisa muy fingido fijo debe ser rola o de otra parte pero menos paisa jajaja saludos a todos.
Nemesis dead
20-12-2024, 17:56:56
Y la otra experiencia que les relato fue con una puta de la que ya habían relatado aquí y que se hace por toda la esquina de la 15 con 23 la distinguen porque es blanquita bajita con buen cuerpo y siempre se la pasa con tapabocas se suele hacer en ese bar todo esquinero a dónde se la pasan puros ñeros a frente pasando la calle de California y a dónde era las Vegas o residencia.
Le dije que cuánto me dijo que 60 y le dije si le podía hacer sexo oral y me dijo que era adicional por treinta más yo le dije que no que si mejor le daba los treinta y me daba culito la puta respondio que si.
Pasamos a la residencia que queda la calle y subimos al segundo piso a dónde tiene los cuartos la puta se desvistió y para que tiene buen cuerpo y unas tetas ricas lo malo es que al quitarse el tapabocas se ve de más edad como ya había escrito un putero aquí (bueno creo que el se refería a la misma creo aunque no estoy seguro) para mí el punto negativo de está puta es la cara pero se dejó chupar las tetas y también me dejó darle dedito por la cuquita ya en el anal que es lo que yo quería se nota que ya lo ha dado antes le entró fácil le di bueno por ese culo aunque hay putas que me han dado mejor anal con esta estuvo bien lo chistoso es que al final si se dejó hacer oral sin cobrar adicional tiene un sapito limpio y rico bueno hay estuvo mi corto relato saludos a toda la comunidad putera de la capital del pais
Perromueco
20-12-2024, 18:04:12
Atiende mal como ninguna, dicen. Es una remilgosa con ínfulas de diva, dicen (porque no la he probado). Pero me tiene muy mal su cuerpo de perra deliciosa teen.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4490343&stc=1&d=1734502716
Está temporada la he visto callegiando frente ala piscina despues de la media noche he querido botar los 60 mil pero si no se deja besar ese sapo ni modo
Perromueco
20-12-2024, 22:16:39
Está temporada la he visto callegiando frente ala piscina despues de la media noche he querido botar los 60 mil pero si no se deja besar ese sapo ni modo
El sábado antes pasado a eso de la una pasadas de la noche la ví con el bicicletero azul de figuras de relámpago y adicional a eso me pareció verla con un tarrito de boxer en las manos no me ele acerque aunque el camarón vio eso y reaccionó de insofacto me dió hasta taquicardia pero me contuve estaba acompañada de ñeramenta asustadora
Casanova33
21-12-2024, 00:59:34
Qué rico esa piroba. Toca darle con rabia y tapándole la boca como a una perra.
Alquichides
21-12-2024, 01:22:41
Estoy en el VIP de fiebre con la hormiguita bebiendo aguardiente el ambiente está bueno pero me toca escaparme para subir con alguna de las piruvas que están por acá si no Carolina se me pone brava
Casanova33
21-12-2024, 02:41:03
Estoy en el VIP de fiebre con la hormiguita bebiendo aguardiente el ambiente está bueno pero me toca escaparme para subir con alguna de las piruvas que están por acá si no Carolina se me pone brava
Quién más está? Cuente cuente. Reporte completo cofrade por favor. Jjajaja.
Alquichides
21-12-2024, 18:10:09
Ayer vi militando a nuestra actriz diva del Hollywood nopor.. en troya... la verdad Esa chica está muy delgada y muy chirrete ya no está tan rica y buena como antes la vi muy desparchada..
A troya entramos por salida tenía mejor ambiente qué fiebre pero que nos íbamos a devolver del grupo de parceros nos quedamos en fiebre pedimos una promoción de heinekens y la mediecita de antioqueño hormiguita estuvo un tiempo con nosotros creo que pidió una smirnoff no recuerdo bien y se comió las naranjas el ambiente muy bueno muchachos si alguien va a ir hoy de verdad va a encontrar buen material para un buen rato.. a mí me gustó anoche
santo_nacional
21-12-2024, 19:13:48
Ayer vi militando a nuestra actriz diva del Hollywood nopor.. en troya... la verdad Esa chica está muy delgada y muy chirrete ya no está tan rica y buena como antes la vi muy desparchada..
A troya entramos por salida tenía mejor ambiente qué fiebre pero que nos íbamos a devolver del grupo de parceros nos quedamos en fiebre pedimos una promoción de heinekens y la mediecita de antioqueño hormiguita estuvo un tiempo con nosotros creo que pidió una smirnoff no recuerdo bien y se comió las naranjas el ambiente muy bueno muchachos si alguien va a ir hoy de verdad va a encontrar buen material para un buen rato.. a mí me gustó anoche
Confirmo. Anoche Fiebre tenia variedad y cantidad, el casting se recompuso en estas épocas decembrinas.
Desde que la administradora amarga no volvió, la vuelta mejoró.
Aguantará pasar esta noche otra vez para saldar polvos pendientes de anoche.
Apipe1110
21-12-2024, 20:06:43
De quién hablan me podían aclarar, gracias
Nexus6
22-12-2024, 09:44:16
De quién hablan me podían aclarar, gracias
Creo que el colega se refiere a Lucero. También la vi por ahí militando de nuevo, con la nariz operada por cierto.
https://www.denunciando.com/11926864-mensaje114.html
rsdalexo
22-12-2024, 10:14:28
Creo que el colega se refiere a Lucero. También la vi por ahí militando de nuevo, con la nariz operada por cierto.
https://www.denunciando.com/11926864-mensaje114.html
En donde la consigo??
elñangas
22-12-2024, 10:30:56
En donde la consigo??
polvo de mierda
Nexus6
22-12-2024, 12:30:12
En donde la consigo??
https://m.media-amazon.com/images/S/pv-target-images/f0085bd672703baed27a87254b439d5cdc2d76efebda0352456893188f9c 4744.jpg
Casanova33
22-12-2024, 13:23:47
https://m.media-amazon.com/images/S/pv-target-images/f0085bd672703baed27a87254b439d5cdc2d76efebda0352456893188f9c 4744.jpg
Jajajajajajajaja
Saga8816
22-12-2024, 17:45:47
Buena tarde comunidad me gustaría saber que tal será el servicio de este mujer que se ve muy hermosa para pasar gracias
Nemesis dead
22-12-2024, 17:56:47
Que tal a todos una consulta en enero voy para la ciudad de medellin hace años que no voy mas precisamente desde el 2015 antes de esto fui tres años seguidos y la pasaba una chimba me acuerdo que en el 2013 fui a las feria de la flores y todo me comi unas nenitas muy ricas buenos precios los chuzos respetaban los tiempos y todo .
Quisiera saber despues de tanto tiempo como esta medallo en calidad de ganado y precios que chuzos recomiendan todavia existe fase 2 la isla luna lunera? Saludos a todos
Benjumea666
22-12-2024, 21:41:35
polvo de mierda
Que paso parcero?
Lo atendio mal la Lucero?
Recuerdo que trabajaba en Ecuador mas que en Colombia, cagada si le bajo la calidad del servicio.
thenea
24-12-2024, 07:45:35
Ayer 23 pasé al barrio a Troya y estaba bien animado para ser lunes 150$ el salto
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO