Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
11-11-2024, 06:44:40
THINKER BELL IS HERE. (La campanita original).
Para aquellos que deseen hacer la despedida al recuerdo.
Un abrazo a la cofradía. No mas comentarios y mejor los leo con sus comentarios.
Pd: Mas de lo mismo y ojo que la INNOMBRABLE SOLO ESTA UNA SEMANA y rota otras dos que es donde llegan las titulares, pero sus malas enseñanzas se pegan.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perzephone
12-11-2024, 14:07:16
Buen día
alguien sabe donde atiende esta veterana?
gracias
alguien? por aqui..
Catadorbogotano
12-11-2024, 15:56:51
alguien? por aqui..
Perzephone703 envieme una foto de esas,revisa a ver si la he visto.
Perzephone
12-11-2024, 17:17:49
Perzephone703 envieme una foto de esas,revisa a ver si la he visto.
No puedo jaja falta de repu bro…
_MALCON_
12-11-2024, 19:43:57
alguien? por aqui..
datos de esta vieja pues compa
hace webcam?
colabore que yo le colaboro con la repu
Perzephone
12-11-2024, 20:59:18
es de un tipo que hace contenido con callejeras del santa fe y vende los videos pero no tira el dato de las putas :/
Darktemplar_cat
12-11-2024, 22:14:23
alguien? por aqui..
También acá por lo mismo?... ya van varios foros con el mismo cuento preguntando por la misma ya es una obsesión y tras de hacer spam en los otros sitios, 12 comentarios desde el 2017 y nada de apoyo al foro.
Mr...Coge juicio !
Perzephone
12-11-2024, 22:51:31
También acá por lo mismo?... ya van varios foros con el mismo cuento preguntando por la misma ya es una obsesión y tras de hacer spam en los otros sitios, 12 comentarios desde el 2017 y nada de apoyo al foro.
Mr...Coge juicio !
Hola Pana…
primero… si es una obsesión o no quien es usted para juzgar?
segundo… para eso son los foros para preguntar…
aqui cree el perfil hace mucho tiempo…
pero si ud se fija hasta hace unos días, he estado activo aportando y se me dio por preguntar también hace poco…
y si ud se ha dado cuenta el tema es de interés no solo yo soy el interesado, muchos otros también quieren saber quien es…
si le parece molesto ignóreme…
su comentario aporta cero…
y gracias
rsdalexo
13-11-2024, 10:57:57
alguien? por aqui..
No estoy seguro, creeria que no pero.. parece esta veterana https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota-dc/chapinero/mona-sensual-madura-con-oral-al-natural-incluido-id-ag534
juliocesar23
13-11-2024, 11:40:35
Yo las veces que he catado a Ana nunca ha tenido mal olor, el servicio es destacable y da para repetir, el tema de la cara lo
comparto no es una cara tan linda pero como dicen el culazo y las tetas sacan la cara por ella..
Es verdad anita de carita más o menos pero el cuerpo y el servicio es bueno
AdictoMujeres
14-11-2024, 01:05:36
SUGERENCIAS Y CONSEJOS PARA NOVATOS Y EXTRANJEROS
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html
Esta es uba biblia guardada solo para los iluminados que tienen la vocación del putero
garracol
14-11-2024, 19:33:23
Testigos del fin del santa, asistimos al enterramiento simbólico del barrio en cada uno de los pilotes que se están clavando para cimentar la futura estación central de Bogotá, estación en donde convergeran todos los sistemas de transporte de la capital lo que sin duda desplazará irremediablemente la actividad del sexo pago a otros barrios aledaños, y no va a ser para mejor, la cosa ya pinta mal hoy cuando ni en las calles ni en los negocios se encuentra algo que amerite una erección, he desperdiciado los últimos meses asistiendo al barrio para terminar tranzando los mismos polvos con las únicas dos o tres guarichitas que merecen tal apelativo.
Atunes,flojo, solo destaco a Valeria a quien los años ya empiezan a marchitar y a su doppleganger, una barranquillera que le da algunas reminiscencias a Valeria en su juventud, el resto, nada, tienen más erotismo y provocan más erecciones las hermanas de doña Ramona que las demás chicas.
Fiebre, solo funciona si te quedas después de las 10 PM, y solo para que te cobren alguna cifra ridícula que no tiene nada que ver con la dinámica del negocio, Troya; más de lo mismo, quedan algunas diosas mitológicas con cuerpo de sirena y cara de caballo, otras de plano con cara hipopótamo y cuerpo de hipopótamo, el pasado viernes ya bien tarde solo vi yeguas grandes (pero desabridas) para los amantes de la muerte por snu snu y poco más...Venus: ya pasaron aquellos tiempos en que este negocio era el Valhalla de ñeritas, quedaron atrás los días en que este lugar era el paraíso bizarro de las más variopintas bellezas de los diferentes rincones de la ciudad, ya solo quedan venequitas sin gracia igual que en el ya desahuciado Paisas donde ya no queda nada antioqueño y si le cambian el nombre por Maracaibos o Caraqueñas no pasaría nada ni estarían faltando a la verdad.
La calle, peor, quedan aún algunas caleñas y paisitas ya en sus últimas temporadas resistiéndose a ir a putear a la 16 o al raudal, más por algún pudor de putear en su propia tierra que por algún beneficio de permanecer en el santa, por demás, solo quedan las lagartijas escualidas llevadas allí por sus malandritos de gorras tricolores, beisboleras y crocs..y las que pueden ofrecer algo de carne parecen haber sido operadas en Auswitch, paradójicamente dentro de los pocos polvos destacables hay dos chamas, una Fernanda, chica de cuerpo duro y trabajado que se hace en frente del JV, y recientemente Alejandra, una venequita flaca de pelo negro que se hace en el negocio de las cara de culo por la cuadra de las peganteras. Nada épico, nada para volverse loco, simplemente cumplidores y ya...
Y eso es lo que hay,la cosa está tan mal que casi que es mejor arriesgarse a un timo por las páginas que ir al barrio a buscar algo, el santa fue para las putas lo que Blockbuster o betatonio a las películas.
También súmele que cada rato publican en YouTube videos de tour por el barrio y boleteando personas, he visto varias placas de carros parqueados y clientes saliendo de las residencias, además que hasta los filman cuando están negociando con la ss
Phileas
15-11-2024, 14:23:25
El día sábado me pegue una pasadita al barrio sabiendo que no Hiba a estar bueno ya que había puente aunque la verdad ya no hay diferencia si hay puente o no ya que cada vez es más difícil encontrar buen material....
Todo tiene su inicio su época de gloria y su decadencia y su fin pero son etapas.
De como el santa fe fue alguna vez un barrio d
Yo seguiré recorriendo el barrio buscando con la esperanza de encontrar una nueva joya en bruto es cada día más escaso pero aún se pueden conseguir yo seguiré buscando en el barrio hasta que llegue su final.
Me sentí identificado con el cucho, últimamente voy, hago un putitour por el Santa y los reservados de centro, me tomo mis politas en los sitios en dónde la he pasado bueno, con la esperanza que no mueran y den espacio a alguna joya en bruto o al regreso de alguna de mis ex.
Creo que me volví un cucho nostálgico, jajajaja. Igual iré a Álamos Norte a conocer los sitios que habían comentado en otro tema.
En fin, seguiré volviendo al Santa más por los recuerdos que por el ambiente actual.
santo_nacional
15-11-2024, 20:03:08
Reportes de Tierra Santa.
¿Cómo está la movida hoy en partido de Selección?
Yevgueny
16-11-2024, 10:20:05
Reportes de Tierra Santa.
¿Cómo está la movida hoy en partido de Selección?
Anoche volvi al santa después de buen rato sin ir... Me sumo a los nostálgicos!! Todo ha desmejorado demasiado!! Troya lleno, pero con viejas con las que a uno le den ganas: 0. Fiebre flojito, aunque valga la aclaración: voy temprano. Me fuí de ahí como a las 10pm. Ahora parece que la moda entre las viejas es usar peluca... Eso le quita tanto atractivo a las viejas!! O bueno, de pronto es que ya estoy cucho y me dan ganas de joder por todo!
Por ahí vi a campanita.
Ah y también a una gorda con peluca malmirada... Me dió hasta risa! Qué pensará de la vida?? Y hasta hizo show en fiebre. Definitivamente, vamos de mal a peor!
El_Muñecon
16-11-2024, 12:57:54
Hace unas semanas me comi una negrita costeña, se hace dos cuadras abajo de la 24 en el segundo motel hacia la izquierda. Buen servicio, flaquita y tatuada y apretada. Como novata en la vaina. queria probar algo diferente y cumplio.
nos tardamos un poco en el culeo y al salir que ya nos iban a llamar a la puerta
eso aburre que estas con alguien que compagines y llegan a interrumpir
rsdalexo
17-11-2024, 00:07:43
Como estará el barrio hoy?
ajacmen
18-11-2024, 00:55:17
Es verdad que Troya ha desmejorado. Hay algunas mujeres que no se diferencian mucho de las que se pueden encontrar en la calle, y en Fiebre he visto a algunas que trabajaban en Atoni's, pero no son las más agraciadas.
Siento que a veces es una lotería. Hay días en los que uno espera que haya un buen casting y la verdad es que resulta muy flojo, y otros días en los que uno pensaría que va a estar malo y sucede todo lo contrario. Fiebre todavía es bueno para ir viernes o sábado después de las 10, pero antes de esa hora el ambiente es bastante apagado; en eso prefiero Troya.
Casanova33
18-11-2024, 11:29:36
...solo destaco a Valeria a quien los años ya empiezan a marchitar y a su doppleganger, una barranquillera que le da algunas reminiscencias a Valeria en su juventud, el resto, nada, tienen más erotismo y provocan más erecciones las hermanas de doña Ramona que las demás chicas.
...Venus: ya pasaron aquellos tiempos en que este negocio era el Valhalla de ñeritas, quedaron atrás los días en que este lugar era el paraíso bizarro de las más variopintas bellezas de los diferentes rincones de la ciudad...
el santa fue para las putas lo que Blockbuster o betatonio a las películas.
Así están las cosas! Demos gracias que conocimos la época del antiguo Dorado: cuando un viernes a Paisas no le cabia una rica más y uno no sabía a quién comerse...
Siempre un placer leerlo cofrade ItalianRex.
Sex Pistol
19-11-2024, 02:25:58
!!!Ding don Ding don las campanas del amor!!!
mauriciocuc
20-11-2024, 15:28:17
Viendo sus comentarios, estoy de acuerdo con que, severa cagada esa regonorrea que está grabando y subiendo contenido, yo lo he visto por Facebook y me dio mi edito por que en una grabación se ve a Jessica con la misma ropa que me la culie en estos días (pudo haber sido el mismo día),
Posdata: últimamente me he culiado a Salome, Veneca, se hace frente a la puerta de la antigua piscina, se le da alguito de más y se esmera en el servicio, ya veterana, pero esta deliciosa.
mr falo
21-11-2024, 06:55:28
Te imaginas viviendo en ecuador, dónde los graban sin miedo entrando hasta la misma pieza....no putearias jamás!...en eso si me les quito el sombrero a los paisas. Eligen putas en plena plazas centrales, a la vista del todo mundo.
wandreus777
21-11-2024, 09:18:54
Comadres, últimamente he frecuentado a Sofía venezolana, que se hace por la cuadra de la piscina en el hotel ese que queda al lado de la peluquería de la esquina de la 24, es joven y bonita sin cirugías ni cicatrices ademas es super elástica, alta y con cuerpazo, súper recomendada $62.
wandreus777
22-11-2024, 06:12:27
Alguien reconoce si estás son las escaleras de fiebre? Porque si es así volvió está y es de las mejores ... 😞🔥🔥
santo_nacional
23-11-2024, 05:02:30
Visitar Tierra Santa parece una cacería de sombras del pasado que nunca van a volver a aparecer con un toque de nostalgia que nos mantienen imantados a sus lugares oxidados.
Hoy no había NADA, ni en Fiebre, ni en Troya, ni en Atunes, ni en las calles
Es una vuelta estar recorriendo esquinas y calles sabiendo de antemano que el resultado será el mismo
Ojalá, por el bien de la comunidad curiosa y lujuriosa, surja nuevamente en Bogotá una zona adornada por musas y diosas de la antigua Grecia.
Señores, me retiro oficialmente de las expediciones desérticas del Santa Fe.
Alquichides
23-11-2024, 17:25:55
Muchachos noche de lluvia y mucho frío pase mirando callejeras Ana María y la Caderona caleña, ya me las culie muy rico y todo pero paso... entré a mirar Troya solo solo solo solo solo vi una nena medio regulinbis pero con esa jeta de malparida desistir para fiebre nos fuimos hormiguitas jartando Está buena pero no guarda Daniela con su cabello rojo linda sexy pero ya la clave... sí aguanta pero esos precios están muy altos para repetir Lo mismo de siempre...
Pedimos una cubeta de heinekens que en promoción nos sentamos en el VIP y tuvimos un show de stripper y muchachos no les estoy diciendo mentiras Después de las ratas que se la pasan dando vueltas por el salón de Troya y no estoy hablando de los meseros sino de los roedores que parecen conejos qué mano de cucarachas tiene fiebre pero hijueputa son mutantes esas malparidas con mi amigo matamos a cinco y nos tocó abrirnos a otra mesa y ahí también encontramos la sapa perra (no estaba anoche)que no es capaz de pagar un fumigador a ese antro de mierda!!! Nos fuimos para la casa compartimos un buen momento hablamos mierda pero muchachos y usted tiene las bolas llenas le recomiendo las páginas porque aquí caro y muy poco
Saludamesaltand
23-11-2024, 17:28:41
Visitar Tierra Santa parece una cacería de sombras del pasado que nunca van a volver a aparecer con un toque de nostalgia que nos mantienen imantados a sus lugares oxidados.
Hoy no había NADA, ni en Fiebre, ni en Troya, ni en Atunes, ni en las calles
Es una vuelta estar recorriendo esquinas y calles sabiendo de antemano que el resultado será el mismo
Ojalá, por el bien de la comunidad curiosa y lujuriosa, surja nuevamente en Bogotá una zona adornada por musas y diosas de la antigua Grecia.
Señores, me retiro oficialmente de las expediciones desérticas del Santa Fe.
Muy cierto, ya no es lo que era antes cuando las paisas gobernaban la parada, culonas operadas, monas, tetas talla36 C comía uno plástico pero la pasaba full ahora solo venecas y lo peor más chulos que viejas,
ajacmen
23-11-2024, 19:53:55
Muchachos noche de lluvia y mucho frío pase mirando callejeras Ana María y la Caderona caleña, ya me las culie muy rico y todo pero paso... entré a mirar Troya solo solo solo solo solo vi una nena medio regulinbis pero con esa jeta de malparida desistir para fiebre nos fuimos hormiguitas jartando Está buena pero no guarda Daniela con su cabello rojo linda sexy pero ya la clave... sí aguanta pero esos precios están muy altos para repetir Lo mismo de siempre...
Pedimos una cubeta de heinekens que en promoción nos sentamos en el VIP y tuvimos un show de stripper y muchachos no les estoy diciendo mentiras Después de las ratas que se la pasan dando vueltas por el salón de Troya y no estoy hablando de los meseros sino de los roedores que parecen conejos qué mano de cucarachas tiene fiebre pero hijueputa son mutantes esas malparidas con mi amigo matamos a cinco y nos tocó abrirnos a otra mesa y ahí también encontramos la sapa perra (no estaba anoche)que no es capaz de pagar un fumigador a ese antro de mierda!!! Nos fuimos para la casa compartimos un buen momento hablamos mierda pero muchachos y usted tiene las bolas llenas le recomiendo las páginas porque aquí caro y muy poco
no he visto las ratas por el salón, pero si se ven por la cuadra, tal vez por el restaurante, la comida las atrae y las cucarachas tampoco las he visto
Yevgueny
25-11-2024, 11:14:11
Jajajaja la "administradora" no es capaz de pagar para que fumiguen, pero si para poner letreros ridiculos y con mala ortografía, que hacen confundir a la gente y no saber si están en un burdel o en una fonda paisa de mala muerte!!
chichaman
25-11-2024, 13:21:33
El viernes pasado me encontré con un compa que venía de recorrido del Santa en Angelos.
En términos generales el hombre me confirma lo que dicen los cofrades, estuvo desde las 5pm hasta casi las 11pm ese mismo viernes, y me decia que encontro mejor casting en la calle que en fiebre y Troya. Lo que más le llamo la atención fue ver en la noche entrar varias callejeras a fiebre y Troya, y pasar de cobrar 60 - 80lks a 150 - 200 lks. La verdad me sorprende que para estás fechas no haiga nada que valga la pena. En fin, si me me llego a pasar por el santa será por mirar callejeras.
En fin, cómo dice mi compa santo nacional, ir ahora al santa es perseguir fantasmas del pasado. El año pasado me dí cuenta de ello, que nuestra era en ese barrio está terminando y toca buscar nuevos terrenos para explorar, esto fue algo que los Masters del foro se dieron cuenta hace rato.
satariel
25-11-2024, 15:13:26
Hace poco encontré un diamante en Troya, la china no solo estaba rebuena sino que atendía bn, yo me fui muy contento sabiendo que le pedí el número y la iba a contactar después para algo privado. Como a los tres días me dice: "No mor, me fue mal en troya y me devolví para ecuador"... Resulta que en ecuador (para los que creen que subir el precio mejora la situación) hay un sitio famoso que se llama 155, allí el polvo es más barato, se paga en dolares pero es ligeramente menos de lo que se paga en Colombia, y a las chicas les cobran más porcentaje, es decir ellas ganan menos con cada polvo. Sin embargo la cantidad de clientes es tan alta y el ritmo de subida tan intenso que les termina yendo mejor.
Uno cree que entre culear muchas veces y culear pocas veces y ganar lo mismo ellas prefieren culear poco, pero no... ellas están tan acostumbradas a recibir pipí que eso pasa a un segundo plano, lo que si es demasiado importante para ellas es tener la certeza de que se van a hacer su platica, para ellas es un riesgo venir a Bogotá alquilar algún sitio, pagar el transporte, la perdida de tiempo y demás que incluso prefieren recibir verga a lo que da siempre y cuando se garantize la plata para ellas. Por eso es que ese mierdero con la administradora daño las cosas y esa vaina de muchos clientes de sentar a las viejas nos daño a todos el barrio.
Al principio las viejas conocidas que trabajaban bn decían que simplemente no iban el día de la semana que estuviera la administradora, pero pa ellas no es negocio trabajar 2 de cada 3 semanas; esa vaina de esa hpta no solo afecta las cosas en su semana sino que termina cagando los demás días... Y a parte los demás hptas que sientan a tomar a las viejas, habiendo otros que si las queremos subir o pagar show. Las pobres terminan borrachas, con el trasnocho, y sin la platica.. por eso no volvieron tantas caleñas y paisas que antes daban vida al lugar, hagan una encuesta y verán: Actualmente estan las que viven en Bogotá, y dos o tres estrellas del lugar que si les va bn porque suben harto.
- Se necesita disminuir precios de la culeada para aumentar la frecuencia y que los sitios dejen de cobrarles tanto a las viejas, la prioridad siempre debe ser que las putas ganen su plata
- esa hpta administradora no puede volver, que los demás administradores se encarguen de su día y le den un porcentaje de las ganancias
-Es muy importante que se vuelva a los horarios de antes, hay mucha gente que no puede estar llegando un martes a las 12 pm pa ver si hay algo bueno, antes a las 9 pm o incluso menos había material.
-Hay que acabar con estos looser que las sientan a tomar trago, que hpta fastidio, vayan a un psicologo a contarle sus problemas
El Santa fe está lejos de ser un sitio premium (ese es el nicho de lidos, ottos y demás), ese barrio es el único lugar donde se puede ver movimiento entre semana, muchas viejas siempre fueron a trabajar al barrio por eso, eso no se puede perder porque esa es su escencia, su nicho. Pero esos brutos dueños solo piensan en obligar al consumo de los clientes, es la única forma como ven el negocio, veo muy dificil que la situación mejore. Tomar números de los pocos diamantes que quedan y hacer la vuelta en privado. En Bogotá no va a volver a haber un sitio como el santa, lo dejamos perder, ahora nos va toca viajar a otras ciudades o incluso a otros países para disfrutar algo similar
El_Bunk
25-11-2024, 17:36:56
datos de esta vieja pues compa
hace webcam?
colabore que yo le colaboro con la repu
Esta trabaja en Medellin, por la Veracruz.
Casanova33
25-11-2024, 17:42:07
Hace poco encontré un diamante en Troya, la china no solo estaba rebuena sino que atendía bn, yo me fui muy contento sabiendo que le pedí el número y la iba a contactar después para algo privado. Como a los tres días me dice: "No mor, me fue mal en troya y me devolví para ecuador"... Resulta que en ecuador (para los que creen que subir el precio mejora la situación) hay un sitio famoso que se llama 155, allí el polvo es más barato, se paga en dolares pero es ligeramente menos de lo que se paga en Colombia, y a las chicas les cobran más porcentaje, es decir ellas ganan menos con cada polvo. Sin embargo la cantidad de clientes es tan alta y el ritmo de subida tan intenso que les termina yendo mejor.
Uno cree que entre culear muchas veces y culear pocas veces y ganar lo mismo ellas prefieren culear poco, pero no... ellas están tan acostumbradas a recibir pipí que eso pasa a un segundo plano, lo que si es demasiado importante para ellas es tener la certeza de que se van a hacer su platica, para ellas es un riesgo venir a Bogotá alquilar algún sitio, pagar el transporte, la perdida de tiempo y demás que incluso prefieren recibir verga a lo que da siempre y cuando se garantize la plata para ellas. Por eso es que ese mierdero con la administradora daño las cosas y esa vaina de muchos clientes de sentar a las viejas nos daño a todos el barrio.
Al principio las viejas conocidas que trabajaban bn decían que simplemente no iban el día de la semana que estuviera la administradora, pero pa ellas no es negocio trabajar 2 de cada 3 semanas; esa vaina de esa hpta no solo afecta las cosas en su semana sino que termina cagando los demás días... Y a parte los demás hptas que sientan a tomar a las viejas, habiendo otros que si las queremos subir o pagar show. Las pobres terminan borrachas, con el trasnocho, y sin la platica.. por eso no volvieron tantas caleñas y paisas que antes daban vida al lugar, hagan una encuesta y verán: Actualmente estan las que viven en Bogotá, y dos o tres estrellas del lugar que si les va bn porque suben harto.
- Se necesita disminuir precios de la culeada para aumentar la frecuencia y que los sitios dejen de cobrarles tanto a las viejas, la prioridad siempre debe ser que las putas ganen su plata
- esa hpta administradora no puede volver, que los demás administradores se encarguen de su día y le den un porcentaje de las ganancias
-Es muy importante que se vuelva a los horarios de antes, hay mucha gente que no puede estar llegando un martes a las 12 pm pa ver si hay algo bueno, antes a las 9 pm o incluso menos había material.
-Hay que acabar con estos looser que las sientan a tomar trago, que hpta fastidio, vayan a un psicologo a contarle sus problemas
El Santa fe está lejos de ser un sitio premium (ese es el nicho de lidos, ottos y demás), ese barrio es el único lugar donde se puede ver movimiento entre semana, muchas viejas siempre fueron a trabajar al barrio por eso, eso no se puede perder porque esa es su escencia, su nicho. Pero esos brutos dueños solo piensan en obligar al consumo de los clientes, es la única forma como ven el negocio, veo muy dificil que la situación mejore. Tomar números de los pocos diamantes que quedan y hacer la vuelta en privado. En Bogotá no va a volver a haber un sitio como el santa, lo dejamos perder, ahora nos va toca viajar a otras ciudades o incluso a otros países para disfrutar algo similar
Yo noté que fue a partir de la mitad de pandemia que comenzaron a subirle a los precios exageradamente.
Antes de pandemia estaba como en $70-80 o $90 la más atrevida. Una vez me fui recaleto cuando todavía
estabamos encerrados y Fiebre abrió como lugar de comida. Ese día conocí a Penélope, veneca mona, alta y dorada.
Una perra deliciosa; y me cobró 100K que era mucho para el estandar.
Cuando abrieron todo normal la tarifa normal era de 100K. A los meses 120K y ahora estamos en la mínima de 150-160
y algunas agrandadas ya cobran 200K (como mi adorada VANNESA que ya se casó). Y a lo bien esos precios están muy
desfasados (aunque he pagado 150K por el rato, como a GEMA del Infinito y a otras conocidas como Daniela Pereira y otras)
pero si subieron después de pandemia como casi en un 50% cuando antes subían 10-20% anual. Así no es. Por 150K se
consiguen buenos bebés en páginas una hora en casas. Lo que pasa es que a mi me gusta verlas en vivo y en directo y
escoger pero el precio se infló a las nubes. Y la economía este año no estuvo como para pagar así como antes que no dolía.
No sé si sea culpa de Petro o no pero la economía no está para estos precios.
Es mi parecer cofrades.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4477754&stc=1&d=1732574360
Alquichides
26-11-2024, 08:29:19
Yo le he pagado a la caleña que va Atunes y de noche a fiebre alta culona buenas tetas buena pierna un deleite de mujer carita hermosa mona 150 puntos y presta un buen servicio pero es mucha plata y a la hormiguita le pagué 100 última vez,con lamida de huevadas al pelo recuerdo a comienzos de los 2000 pagaba 20 Lucas salía deslechado y feliz... 150 por un buen rato no me parece malo pero por ejemplo la lesbiana de atunes hija de Doña Ramona esa sapa hjta cuando usted sube y ya a los 5 minutos cogiendo la puerta patadas, para que usted salga no deja culiar a gusto..
Así como jode y mariquedad por todo porque no manda arreglar esos baños que están que se caen de los viejos podridos y ni siquiera son capaces de comprar una aromatizante compran un limón lo cortan a la mitad como si con eso se fuera el olor a miedos vieja tacaña y miserable
ninfo-man
27-11-2024, 03:22:27
Ya que tocaron el tema, y ofrezco disculpas porque esto no va aqui, pero los clubes de ecuador (tipo Club 155 o MosQ), nos llevan mucha ventaja. Buenas promociones, no les da miedo a las viejas mostrarse (asi sea de espaldas) y llevan buenos eventos. Alla han estado Andrea Palta, Camila Patiño (haciendo tijereta con otra putica), Aleja Chavez.. y modelos de Sexmex, la productora mexicana. Si los dueños de los chuzos de aqui se dejaran de mirar tanto el ombligo y tuvieran mas vision empresarial se darian cuenta del potencial que estan dejando escapar...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4478167&stc=1&d=1732695078
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4478168&stc=1&d=1732695078
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4478169&stc=1&d=1732695078
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4478170&stc=1&d=1732695078
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4478171&stc=1&d=1732695078
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4478172&stc=1&d=1732695078
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4478173&stc=1&d=1732695078
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4478174&stc=1&d=1732695078
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4478175&stc=1&d=1732695078
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4478176&stc=1&d=1732695078
Saludamesaltand
27-11-2024, 09:08:12
Pregunta alguien sabe dónde se ubican estas diosas de ébano?
Saludamesaltand
27-11-2024, 09:09:00
Alguien sabe dónde las ubico
danza_ara
27-11-2024, 12:59:03
Señoreeeeeees volvioooooooó esta perrotaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ahí les dejo para que se entretengan
Catadorbogotano
27-11-2024, 13:00:23
Yo noté que fue a partir de la mitad de pandemia que comenzaron a subirle a los precios exageradamente.
Antes de pandemia estaba como en $70-80 o $90 la más atrevida. Una vez me fui recaleto cuando todavía
estabamos encerrados y Fiebre abrió como lugar de comida. Ese día conocí a Penélope, veneca mona, alta y dorada.
Una perra deliciosa; y me cobró 100K que era mucho para el estandar.
Cuando abrieron todo normal la tarifa normal era de 100K. A los meses 120K y ahora estamos en la mínima de 150-160
y algunas agrandadas ya cobran 200K (como mi adorada VANNESA que ya se casó). Y a lo bien esos precios están muy
desfasados (aunque he pagado 150K por el rato, como a GEMA del Infinito y a otras conocidas como Daniela Pereira y otras)
pero si subieron después de pandemia como casi en un 50% cuando antes subían 10-20% anual. Así no es. Por 150K se
consiguen buenos bebés en páginas una hora en casas. Lo que pasa es que a mi me gusta verlas en vivo y en directo y
escoger pero el precio se infló a las nubes. Y la economía este año no estuvo como para pagar así como antes que no dolía.
No sé si sea culpa de Petro o no pero la economía no está para estos precios.
Es mi parecer cofrades.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4477754&stc=1&d=1732574360
Muy cierto, antes de iniciar pandemia las callejeras cobraban 20 o max se negociaban en 23mil, las de la 24 cobraban 35mil, y dentro de los negocios 50 o 60mil.. absurdo como subieron el doble y mas, y mas absurdo q los manes les paguen y se acostumbraron
Catadorbogotano
27-11-2024, 13:03:39
Enviame al interno xq sin repu imposible verlas, tengo ubicadas algunas negras de buen servicio y buenas
Darktemplar_cat
27-11-2024, 13:31:31
Las 2 las he probado,
-La blanquita de la izquierda es de armenia o pereira no me acuerdo bien, en cuanto al servicio 60 mil,no se deja besar nada nada, solo metalo. Hace rato no ha vuelto
-La morenita es del valle del cauca ,servicio a 60 mil el rato se deja besar todo, nada de besos, polvo normal y puede cuadrar algunos adicionales. Se queda por varios meses ya que va por temporadas.
Por acá lo esperamos con sus reseñas...
Las 2 se ubican en la residencia aquarios o algo así: carrera 16 #23-36
https://maps.app.goo.gl/PKiVnRFNtQoVBZUq9
(https://maps.app.goo.gl/PKiVnRFNtQoVBZUq9)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4478377&stc=1&d=1732731911
danza_ara
27-11-2024, 16:35:54
Alguien reconoce si estás son las escaleras de fiebre? Porque si es así volvió está y es de las mejores ... 😞🔥🔥
Cofrade no logro identificar a esa SS, de quien se trata? y creo que esas no son las escaleras de Fiebre.
wandreus777
28-11-2024, 06:04:48
Cofrade no logro identificar a esa SS, de quien se trata? y creo que esas no son las escaleras de Fiebre.
En algún momento pensé que era allá, es Katerine venezolana que militaba en el 2018-2019 una ricura de mujer, algunas le decían Pocahontas.
Sex Pistol
28-11-2024, 06:16:08
Señoreeeeeees volvioooooooó esta perrotaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ahí les dejo para que se entretengan
Danza carnal que apetitosa se ve está díabla esa pinta de malvada me gusta mucho y si es ninfomaníaca más por fa coordenadas para contactarla por qué no la tengo en mí radar.
PD. Que sabe de María ????? Sigue activa
Sex Pistol
28-11-2024, 08:03:31
Me acordé de este monumento de muergana
rsdalexo
28-11-2024, 08:43:35
Danza carnal que apetitosa se ve está díabla esa pinta de malvada me gusta mucho y si es ninfomaníaca más por fa coordenadas para contactarla por qué no la tengo en mí radar.
PD. Que sabe de María ????? Sigue activa
Debe seguir yendo a fiebre que es donde se la pasaba
Perzephone
28-11-2024, 17:11:44
Hola cofrades tengo unos videos de la barbie los cambio por reputación más información al DM
saludos.
cual de todas ?
satariel
28-11-2024, 21:09:52
Compa podría decir el nombre? es que no puedo ver adjuntos
_MALCON_
28-11-2024, 21:20:05
Hola cofrades tengo unos videos de la barbie los cambio por reputación más información al DM
saludos.
subalos que acá le colaboramos (cool)
1PUTOMAS
28-11-2024, 22:56:01
Me acordé de este monumento de muergana
Imposible de volver a sacar?
Casanova33
28-11-2024, 23:46:57
No la conozco.
https://i.pinimg.com/originals/b0/7a/d5/b07ad507e278c6296d0b9f964de12c89.jpg
Darktemplar_cat
29-11-2024, 10:27:46
Imposible de volver a sacar?
Facturando en onlyfans, jugando a ser DJ,... ¿ cuanto cree que le cobraría? y la verdad no creo que ella necesite plata como para hacer salidas.
Darktemplar_cat
29-11-2024, 10:31:11
NO es una cucuteña que se la pasa en fiebre ? se va de tour y llega chicaneando los viajes y esas vainas.
Esta buena pero no se, se cree muy diva, la verdad no la he subido entiendo que es buen polvo pero no percibo ese de ella cuando le hablo, dispara caro 150 el rato
Darktemplar_cat
29-11-2024, 10:33:05
Compa podría decir el nombre? es que no puedo ver adjuntos
Compa me extraña araña ... ud hacia buenos aportes por que se desjuicio y ahora esta penando por repu
(pensando)
elñangas
29-11-2024, 12:41:32
NO es una cucuteña que se la pasa en fiebre ? se va de tour y llega chicaneando los viajes y esas vainas.
Esta buena pero no se, se cree muy diva, la verdad no la he subido entiendo que es buen polvo pero no percibo ese de ella cuando le hablo, dispara caro 150 el rato
esa peye primero que todo ya esta muy cascada , y llego de europa quieroendo cobrar tarifas de alla jajajaj que tal la hp sabiendo que se lo meti a pelo por 60 lucas en troya y ahora juega de diva , que se devuelva mas bien
ajacmen
29-11-2024, 18:13:18
Será que en el santa fe, aplica el black friday
satariel
29-11-2024, 19:55:39
Compa me extraña araña ... ud hacia buenos aportes por que se desjuicio y ahora esta penando por repu
(pensando)
Jajajja si compa, ya pa 10 años acá y no puedo ver adjuntos pero bueno, yo les ayudo en lo que sepa, ya sea pa salvarlos de un chasco o recomendarles un diamante
mr falo
29-11-2024, 23:09:55
Será que en el santa fe, aplica el black friday ��
De los mismos creadores de "después de cuarentena las putas lo darán hasta gratis"
wandreus777
29-11-2024, 23:19:02
Y como se hace llamar la susodicha ?
Casanova33
30-11-2024, 02:59:52
De los mismos creadores de "después de cuarentena las putas lo darán hasta gratis"
Jajajajajaja. con esas salieron los genios sin repu.
elñangas
30-11-2024, 13:29:13
Jajajajajaja. con esas salieron los genios sin repu.
voy a ahorrar plata para cuando pase la pandemia, las putas lo daran por 20 mil en los reservados, que tiro por la culata , las hembras se avivaron y se dieron cuenta que habia un mundo paralelo en internet que les daria mas dinero y habia mas paises donde irse a putear y hasta ahi llegamos los puteros, precios por las nubes, escasez de putas, la gente no entiende que las putas no razonan como las leyes de mercado , para ellas su mente es....menos clientes ,cobro mas caro para que me compensen lo que ya no gano como antes , la teoria de homero simpsom y la subida al elefante.
Abalo
30-11-2024, 19:48:46
Y ya en Cucutá, yo la vi pero el Jueves, pero se fue a las 10, espere y no volvi a verla....siempre con unas ganas, por lo que veo, se ve muy rico ese cacao
Nemesis dead
30-11-2024, 21:00:10
Que tal puteros capitalinos vengo a contar algo que me sucedió hoy.
El día de hoy me había ido muy bien me comi dos teens que luego cuento el relato.
Pero lo que vengo a relatar a continuación me da piedra , risa y preocupación todo a la vez , resulta que en mis recorridos por el barrio a veces me hago al frente de las residencias acuarios la que quedan por la cuadra de Troya justo al frente del chuzo de puerta rosada que cerro hace algunos meses.
La cuestión es que hay se hace una veneca bajita morenita de pelo liso culona y con un tatuaje en el brazo que siempre se la pasa en leggins y unos botines tipo converse.
El asunto es que esa puta que se para en esa residencia ni me llama la atención físicamente ni nada ni nunca ni me le acercó a preguntarle la tarifa ni nada es más ni la miro y esa creo que ya me ha visto entrar con varias putas de esa misma residencia.
La cuestión es que despues de culiarme a una teen que por cierto la pasé delicioso.
Me diriji arriba de la caracas a un almacén d1 que queda cerca a comprarme unas bebidas energizantes cuando llega la puta veneca es más yo al entrar al almacén ni me habia dado cuenta que esa puta estaba hay es la veneca que les les estaba describiendo y llega y se me acerca y a continuación me dice que según ella la estoy siguiendo lo chistoso es que hasta me
tomo foto a mi según la puta veneca está por si algo le pasaba a ella o a la familia.
Me hizo pasar una pena frente a los empleados de ese almacén yo guarde la calma y solo le dije 'señora busque un manicomio que a usted ni la conozco' me reí compré mis productos y me fui.
Pero la pregunta es ustedes que me recomiendan puteros hacer ya que quiero seguir visitando a las teens que conocí hoy pero me da vaina que la puta está le arme un peo en el santa me busque problemas con las ratas venecas y los ñeros de la olla yo sin habérmelo buscado repito yo a esa puta ni la miro ni nunca le he hablado ni nada para que hubiera tomado esa actitud tan marica que hizo hoy.
Que me recomiendan amigos puteros?
Saludamesaltand
01-12-2024, 06:48:55
subalos que acá le colaboramos (cool)
La Barbie, 🤤🤤🤤compa páseme un videito yo le colaboro
elñangas
01-12-2024, 13:04:18
El día de hoy me había ido muy bien me comi dos teens que luego cuento el relato.
Pero lo que vengo a relatar a continuación me da piedra , risa y preocupación todo a la vez , resulta que en mis recorridos por el barrio a veces me hago al frente de las residencias acuarios la que quedan por la cuadra de Troya justo al frente del chuzo de puerta rosada que cerro hace algunos meses.
La cuestión es que hay se hace una veneca bajita morenita de pelo liso culona y con un tatuaje en el brazo que siempre se la pasa en leggins y unos botines tipo converse.
El asunto es que esa puta que se para en esa residencia ni me llama la atención físicamente ni nada ni nunca ni me le acercó a preguntarle la tarifa ni nada es más ni la miro y esa creo que ya me ha visto entrar con varias putas de esa misma residencia.
La cuestión es que despues de culiarme a una teen que por cierto la pasé delicioso.
Me diriji arriba de la caracas a un almacén d1 que queda cerca a comprarme unas bebidas energizantes cuando llega la puta veneca es más yo al entrar al almacén ni me habia dado cuenta que esa puta estaba hay es la veneca que les les estaba describiendo y llega y se me acerca y a continuación me dice que según ella la estoy siguiendo lo chistoso es que hasta me
tomo foto a mi según la puta veneca está por si algo le pasaba a ella o a la familia.
Me hizo pasar una pena frente a los empleados de ese almacén yo guarde la calma y solo le dije 'señora busque un manicomio que a usted ni la conozco' me reí compré mis productos y me fui.
Pero la pregunta es ustedes que me recomiendan puteros hacer ya que quiero seguir visitando a las teens que conocí hoy pero me da vaina que la puta está le arme un peo en el santa me busque problemas con las ratas venecas y los ñeros de la olla yo sin habérmelo buscado repito yo a esa puta ni la miro ni nunca le he hablado ni nada para que hubiera tomado esa actitud tan marica que hizo hoy.
toca andar con cautela , usted sabe que muchas estan pagando vacuna pa que las protejan y nunca se sabe como actue una puta de estas , mi consejo deje de ir unos dias mientras baja la marea, de repente diste mucha vuelta por ahi y la puta anda paniqueada con algun man o se confundio con algun otro man, que mala vaina eso pero chascos como esos a muchos nos han pasado.
Alquichides
01-12-2024, 19:55:56
Así me pasó con una sapa hijueputa en Villa luz la muy malparidad gorda y con esa cara de Chucky con sus hijueputas cejas tatuadas como si fuera con un marcador que si yo la estaba grabando . y le dije No mija usted acá es la más de 20 años yo viniendo acá y la última vieja que voy a grabar es a usted la más fea más bien haga dieta y devuélvase para su país me miró como un culo..... días después está yo tomándome una pola y trato mal Creo que el man estaba como loco por el consumo de sustancias y le metió un bailado no sé de dónde apareció un veneno flaco como ellos son y le pego al man Un puño en la cara no volví a ver más a esa perra hijueputa Eso fue hace como casi dos años lo peor de todo las que son más feas son las que más importantes se creen... el consejo que le dio el otro compañero ese más acertado
Prudencia nada de dar papaya si hay unas locas cobardes en este mundo son los venecos que en gavilla es cuando se creen Machos ánimo compañero Cuídese mucho y recuerde el buen putero maneja un perfil bajo....
Los que si son malos puteros y que de verdad nos hacen pasar vergüenzas ajenas son los manes de San andresito con toda la plata del mundo se enamoran de esas chicas les compran carros anillos apartamentos lujos y piensan que con eso les van a guardar fidelidad Jajaja..
Y esos manes que en serio con la plata que tienen y con los culos buenos que se ven allá que trabajan pueden tener buen ganado prefieren a Las bandidas cosas que solo entenderemos los puteros consagrados como Alberto berlusconi Primer Ministro Italia Tiger good el mejor golfista del mundo entre otros
satariel
02-12-2024, 20:42:18
Hoy les vengo a hacer una recomendación, y a preguntarles si han visto al siguiente pokemon
Se llama Pia
Es una Veneca veterana que destaca por su tremendo culo (operado) y que suele estar en unas mallas negras y falda (adjunto foto). La vieja es de gustos divididos, hay algunos que no le gusta porque se nota que ya tiene sus años, y a otros como a mi que por el contrario al ser veterana y tener severo culo llama mucho la atención.
En cuanto a la actitud tiene un problema muy grave: no rebaja un solo peso. No me acuerdo cuanto cobraba (creo que 150) pero no se dejaba regatear ni 5 mil, recuerdo que le dije listo: se los pago. Y la vieja luego empezó a pedir que le gastara una cerveza, le dije que no y prefirió no subir... solo porque no le gasté la cerveza. Por eso no la subí por mucho tiempo
Pero otro día le di la oportunidad y me sorprendió gratamente, en la cama es bien perrita, se deja dar a disposición y me gusta demasiado su culo, es que es bien grande y chimba.
Esa recomendación cójanla con cuidado, si le gustan las veteranas me va a entender, si no mejor pase. Me cuentan si la han visto últimamente
Perzephone
02-12-2024, 21:11:29
Hoy les vengo a hacer una recomendación, y a preguntarles si han visto al siguiente pokemon
Se llama Pia
Es una Veneca veterana que destaca por su tremendo culo (operado) y que suele estar en unas mallas negras y falda (adjunto foto). La vieja es de gustos divididos, hay algunos que no le gusta porque se nota que ya tiene sus años, y a otros como a mi que por el contrario al ser veterana y tener severo culo llama mucho la atención.
En cuanto a la actitud tiene un problema muy grave: no rebaja un solo peso. No me acuerdo cuanto cobraba (creo que 150) pero no se dejaba regatear ni 5 mil, recuerdo que le dije listo: se los pago. Y la vieja luego empezó a pedir que le gastara una cerveza, le dije que no y prefirió no subir... solo porque no le gasté la cerveza. Por eso no la subí por mucho tiempo
Pero otro día le di la oportunidad y me sorprendió gratamente, en la cama es bien perrita, se deja dar a disposición y me gusta demasiado su culo, es que es bien grande y chimba.
Esa recomendación cójanla con cuidado, si le gustan las veteranas me va a entender, si no mejor pase. Me cuentan si la han visto últimamente
en que chuzo normalmente está?
Casanova33
03-12-2024, 08:41:45
Alguien ha visto al bebésote de Natalia? Mamasita Rica!
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4481664&stc=1&d=1733233297
Darktemplar_cat
03-12-2024, 09:01:34
Se llama Pia
Doña PIA... hmm
Es una venequita severo caballote, estuve con ella hace mucho y pues a mi me fue regular, no se dejo besar nada, algunas poses y ya. Confirmo lo dicho la vieja es carera no perdona ni un peso, en cuanto a su personalidad es voluble aveces es seca y presuntuosa otras veces se deja tratar, he visto que la sientan a tomar de vez en cuando y cundo se prende se vuelve agresiva a un cliente le derramo un vaso con trago en la cabeza solo por que estaba hablándole a otra vieja para quien sabe que cosa.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO