Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sileyxxx
21-03-2019, 13:35:43
Que chimba de nenas, me encanta

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
¡¡Bogotano!!
21-03-2019, 14:17:06
rumbo al santa,voy largo de billete ojalá amerite el barrio hoy como para salir con 4 o hasta 5 CULIADAS cada una de una hora si me aguanta el amigo, con todos los juguetes o adicionales jajajajaja ,ojalá encuentre rápidamente mis objetivos militares.

Comodoro1209
21-03-2019, 15:08:11
michell una venezolana tetona culona tatuada por todo lado .?

Esa misma...

MORGANCIO
21-03-2019, 15:09:34
Uyyyy muy teen entonces aguanta pegarle a la placenta, donde la viste y a que horas

Mi perro, por la tarde entre 5 y 6 pm frente a California sobre esa acera.

Y bogotano no naaa �� y tengo tremendos relatos con fotos para enseñar ps será reservarlos para los nietos ��

Si perdón Mr., faltaron varios capos, si los sigo mencionando igual van a hacer falta más en la lista, apelo a mi memoria de corto plazo la cual siempre ha sido perniciosa.....Bogotano*, Benjumea, Yevgueni, Lorencín, Rololoco, Danieleiva, Villa.......

Punto aparte, después de años de puteo entiendo muy bien que ya no es como antes; pero también entiendo que hay momentos de hastío sobre todo cuando se va muy seguido o cuando pasan cacharros o cosas desagradables...solo que he entrado en una etapa de aceptar con gratitud el material que se encuentra en el barrio y tratar de sacarle el máximo provecho sin ser exigente ni tener grandes expectativas frente a lo que se espera conseguir allí..... básicamente sería un conformismo o una adaptación al mercado; pero sin duda alguna se añora un anterior status quo.

Deregreso
21-03-2019, 19:05:39
yo no volvi al santa la verdad me aburrio ya los mismos culos los precios la inseguridad tanta rata tanto ladron el trago adulterado todas esas cosas me empezaron a aburrir y la verdad no he vuelto hace casi un mes y a veces quiero pegarme la pasadita pero prefiero ir a otros lados como por variar conocer explorar nuevos culos . llegar a troya ya ver las mismas los mismos grupos de culos el mismo dj hablando basura lo mismo en fiebre las calles medio solas y solo viejas gordas y peladas venezolanas feas entonces últimamente ando en modo explorador cuando me antojo.

Compañero, totalmente de acuerdo.
Llevaba un par de meses sin ir y pase el viernes pasado, definitivamente la zona está mucho peor, cerrado todo el acceso en vehículos y la verdad parece el antiguo cartucho, el bronx la L, o por lo menos no le falta mucho para llegar a eso.
Tanto así que ahora venden la droga delante de los policías y como si nada, ya ni se puede confiar en la ley.

Por ahora seguiré con un par de buenos servicios de photoprepagos y dos putiamigas que tengo. Al barrio no creo volver o no por la noche y quizás lo hago si puedo cuadrar a Valery se Troya.

lorencín
21-03-2019, 20:02:34
que hagan operativos contra las venecas no ayuda en nada a la situación de nuestro barrio. Al menos no en mi opinión, que soy gran fanático de las peladitas venecas, y de las no tan peladitas.

gracias por la mención, en realidad me mencionaron dos veces (el que entendió, entendió).

! Master !
21-03-2019, 20:20:45
rumbo al santa,voy largo de billete ojalá amerite el barrio hoy como para salir con 4 o hasta 5 CULIADAS cada una de una hora si me aguanta el amigo, con todos los juguetes o adicionales jajajajaja ,ojalá encuentre rápidamente mis objetivos militares.

(party)
Suerte y esperamos el informe...si le quedan fuerzas.

danza_ara
21-03-2019, 21:12:34
Gracias por la mención, en mi caso personal la semana pasada pase cuatro días y la misma apreciación muy solo el barrio creo que por lo que hay tanto operativo últimamente.

Y si no hay casi nuevas pero si tengo algunas que me han llamado la atención con las que no he estado que he visto en Fiebre y Troya pero he estado haciendo inteligencia para ver si las suben o no y cuanto se demoran si lo reglamentario o menos y cuánto cobran. Por ahí una de Fiebre es bien solicitada para Shows y la vieja también la suben bastante.

Otra que es venezolana e Troya muy linda, pero me frena que les tengo un poco de desconfianza a nuestras hermanas Bolivarianas pero la pelada me he dado cuenta que es como bien y la he visto subir bastante lo malo es que a veces no la sueltan inclusive un día vi que un cliente de ella la subió bajo con ella y al rato volvió y la subió. De ella tengo información pero creo que no la puedo compartir porque me puedo ganar un regaño de un Master del foro.

En la calle hay otra venezolana que hace tiempo la he visto también trabajando en Troya y se la pasa pasando por todos los sitios pero la pelada no la suben y en la calle la he visto buen rato siempre y casi no la veo que la entren, está muy rica pero no le he visto buena actitud la semana pasada casi me le mido pero una vez le pregunte y a cosas básicas que no entonces grave así como le va a ir bien.

Lo otro es que ya llevaba mucho tiempo siendo casi monógamo con una meretriz cosa que no debe hacerse en este cuento porque ya se empieza a volver una obligación y toco cortar medio feo para que no me volviera a buscar en parte la extraño pero como alguna vez lo dije ellas son un gasto y la idea es variar o será que ellas se van a poner a ser fieles jaja ni con el novio lo son jaja.

Esta semana he querido pasar a ver pero no he alcanzado por tiempo y cosas de trabajo y este fin de semana viajo de pronto la otra semana voy a ver si ha mejorado el ambiente y me animo, lo otro que decían es que también me parece que ya los 20 min que son 15 y al final 10 por 60 es caro cuando nos gusta más tiempo para poder disfrutar bien. Por eso también hay que saber escoger y que haya química.

Saludos cofrades.

Brother si no das nombres o referencias claras tus aportes sirven poco o nada... es en buena onda que te lo digo, un abrazo cofrade

GREENBOY
21-03-2019, 21:33:57
Brother si no das nombres o referencias claras tus aportes sirven poco o nada... es en buena onda que te lo digo, un abrazo cofrade

No hay problema en mi proximá visita conseguire datos y les hare la respectiva consulta al Foro. O les comentare si hay experiencia con datos.

Saludos.

MORGANCIO
21-03-2019, 21:53:09
Compañero, totalmente de acuerdo.
Llevaba un par de meses sin ir y pase el viernes pasado, definitivamente la zona está mucho peor, cerrado todo el acceso en vehículos y la verdad parece el antiguo cartucho, el bronx la L, o por lo menos no le falta mucho para llegar a eso.
Tanto así que ahora venden la droga delante de los policías y como si nada, ya ni se puede confiar en la ley.

Por ahora seguiré con un par de buenos servicios de photoprepagos y dos putiamigas que tengo. Al barrio no creo volver o no por la noche y quizás lo hago si puedo cuadrar a Valery se Troya.
El barrio siempre ha sido peligroso y amparo del hampa; justamente esta semana me di un par de vueltas a pie para ver callejeras y sentí más miedo y prevención que de costumbre, en parte lo atribuyo a que estaba en sano juicio y que ya no hago esto muy seguido......aunque en realidad mi percepción de deterioro del barrio en los últimos meses si está en concordancia con lo que dices compa.

Generalmente llego en vehículo, entonces trato de meterme rápido a cualquiera de los sitios de confianza donde al menos no me siento desprotegido, en la calle si como que ya no sirve para ese vértigo.

Millotr
21-03-2019, 23:00:32

yo pense lo mismo no da nombres por lo menos diga como estaban vestidas pa saber " una venezolana de troya en la calle " en la calle hay muchas vebezolanas . faltan esos detalles nombre , vestimenta , tatuajes cosas para tratar de identificar

Darktemplar_cat
21-03-2019, 23:21:26
El barrio siempre ha sido peligroso y amparo del hampa; justamente esta semana me di un par de vueltas a pie para ver callejeras y sentí más miedo y prevención que de costumbre, en parte lo atribuyo a que estaba en sano juicio y que ya no hago esto muy seguido......aunque en realidad mi percepción de deterioro del barrio en los últimos meses si está en concordancia con lo que dices compa.

Generalmente llego en vehículo, entonces trato de meterme rápido a cualquiera de los sitios de confianza donde al menos no me siento desprotegido, en la calle si como que ya no sirve para ese vértigo.Desde mi punto de vista llevo rato visitando el santa de noche y no he sentido o visto inseguridad. Muchas veces he llegado tipo 10 pm a hacer recorrido por callejeras y los clubes pero sin salirme de las cuadras, cuando llevo el carro siempre lo dejo en los parqueaderos de esas calles, eso sí ando precavido voy con ropa muy sencilla, sin mostrar celular u objetos de valor, si muchos los recuerdan hace como 7 años el santa era muy peligroso salías de la cuadra tarde en la noche y ya te chalequeaban sin ningún discimulo las putas ladronas que se paraban en la calle, ampones esperando en las esquinas. .. no niego que todavía ocurra pero con más frecuencia en sectores alejados, uds lo saben el santa fe siempre ha sido y será complicado de transitar pero ha bajado mucho en inseguridad, entonces es normal q veas ñeros,índigentes,personas con mal aspecto, no es un barrio residencial o familiar es un barrio de delincuencia, prostitución y drogas estos matices generan un ambiente pesado entonces no esperen tranquilidad o armonía, y para seguridad de muchos si no lo toleran pues es mejor que sigan de largo y evitar la consternación o decepción que los este aquejando.
También tengo entendido que las mafias o dueños del santa prohíben el robo en esas calles, el que lo haga mínimo lo linchan o peor aún lo asesinan y con más verás si no pertenece allí.
Todo lo ilegal es manejado por los jefes bandalos, es lo que me han informado en el transcurso de mis visitas.

En lo que me decepciona es la baja en la calidad del servicio y belleza de las mujeres, pero he conocido Buenas niñas lindas, diamantes en bruto dentro del gueto de venezolanas en lugares que tenia estigamatizado como California o atonis allí me han tratado como rey teniendo en cuenta buen trato hasta de novios teniendo en cuenta lo más importante aseo, sencillez,buenos precios 40 mil a 50 mil y obviamente todo con protección ya que tanto las colombaianas o venezolanas de cualquier club o chuzo por mucha más plata aceptan tener relaciones de riesgo sean bonitas, feas, flacas operadas etc..pero eso ya es otro tema.

El sector de entre tantos que si me parece mas peligroso y caotico para putear es la 1ra de mayo ufff eso si es adrenalina pura después de las 10 en adelante se tranaforma y ni hablar de los sitios los cuales son peores en ambiente, seguridad y mujeres, son contados los que son aceptables y las bellas mujeres son aún más escasas, en las 3 ocasiones que fui con un grupo de amigos me di cuenta de lo inseguro, robaban en la calle al que estuviera sólo y los clubes son oscuros, lúgubres,descuidados,mujeres regulares una que otra medio resaltaba por eso terminábamos en angelos tomando una media por que para subir con las bellas niñas del sitio era muy caro.

Comodoro1209
22-03-2019, 02:15:37
Quisiera hacer un comentario q quizas a muchos no les va a gustar y es sobre troya y el por q! De su decadencia... empecemos por las niñas, primero hay buen casting no se puede negar pero si nos ponemos a observar, siempre las q resaltan en los mejores show, son las misma viejas de toda la vida, hoy por ejemplo fui a troya y montaron a viejas a bailar, nenas q no estan explotada, quizas no tienen ni cilicona ni biopolimeros, pero son mejor servicio q esas viejas q aparte de bunisimas estan repetidas y recogidas, son muy arrogantes y se creen la mejor vaina por q les falta humildad, hay mejores nenas mas bonitas q nos las ponen a bailar en troya por no tener una cirugia, y tienen mejor actitud q esas mujeres a las q les emos dado fama por aqui... por ejemplo! Yo frecuento en mucho troya y e subido con la gran mayoria, tenemos a valentina la operadita chiquita si no tienes tussi no se sienta un rato contigo a por lo menos a pasarla bien y te deja hay como la gran vaina, tenemos a lucero con su open inglish q cada vez que viaja se cree de mejor familia presumiendo de q me gane tantos millones, que haces aqui? El gran polvaso de diana y la violadora natalia pero son viejas q solo van cuando les provoca, aunq hacen buen servicio ya estan muy quemadas, farinita hace dias me dijo q no volvia mas... hablemos de los precios mas altos q en fiebre POR DIOS! y ni hablar del dj q asora mas q una puta sin plata y esa malparida musica q quien sabe de donde la saca... la seguridad cada ves peor tomando licor en las puertas... los patines bueno al menos en ocaciones es bueno y las camareras con esa propina voluntaria obligatoria, sera q los jefes no se dan cuenta q por eso es q el negocio no es tan bueno como antes!!! Si no olvidemos ese buen casting: paloma, mariana, fernanda, jackelin, pero son viejas q estan desde el castillo, PERO LAS VIEJAS YA ESTAN QUEMADAS... por q fiebre tiene tanto exito! Primero el man de aya monta a bailar a cualquier vieja, operada planita sin nada... por q sabe q para cada hombre hay gustos distintos... los meseros no te quieren meter cosas obligadas, por q a veces lo hacen por q se envalan con algo q pidieron y no les pagaron y quieren meterselos a juro, no te quieren meter una promocion obligado... uno cuando va a beber no espera tomarce una botella obligado por q el dj te dice q eres de familia miranda apellido pelades... no te atoran uno toma con calma, pero primero respecto a los show como le decimos a un gay q monte variedad si el no sabe de eso... y si te das cuenta mujeres q particularmente hacen show buenos como 2x1 o regalo son las misma q se la pasan consumiendo con el... viejas operadas y las mas naturalitas a consumo... hay buen casting, niñas q no provamos o bueno yo si las e catado unas si otras no como catalina, ambar, michel, isabela (flaca rica), lorena, kitty, anaiz, genesis, emili... son viejas q en un dia solo sin clientes se sientas y tu les dices amor no voy a subir... y ellas responden no esto esta solo y se parchan con uno... ya al rato uno le provoca la vieja por q realmente tienen buena actitud... por esa razon yo opino q cada dia troya va mas abajo por todo lo q comento siento q un local q es momento fue bueno a devido a todas esas cosas siento q el local baja y baja cada dia mas... amigos espero no aburrirlos con mi discurso

Darktemplar_cat
22-03-2019, 08:32:16
Quisiera hacer un comentario q quizas a muchos no les va a gustar y es sobre troya y el por q! De su decadencia... empecemos por las niñas, primero hay buen casting no se puede negar pero si nos ponemos a observar, siempre las q resaltan en los mejores show, son las misma viejas de toda la vida, hoy por ejemplo fui a troya y montaron a viejas a bailar, nenas q no estan explotada, quizas no tienen ni cilicona ni biopolimeros, pero son mejor servicio q esas viejas q aparte de bunisimas estan repetidas y recogidas, son muy arrogantes y se creen la mejor vaina por q les falta humildad, hay mejores nenas mas bonitas q nos las ponen a bailar en troya por no tener una cirugia, y tienen mejor actitud q esas mujeres a las q les emos dado fama por aqui... por ejemplo! Yo frecuento en mucho troya y e subido con la gran mayoria, tenemos a valentina la operadita chiquita si no tienes tussi no se sienta un rato contigo a por lo menos a pasarla bien y te deja hay como la gran vaina, tenemos a lucero con su open inglish q cada vez que viaja se cree de mejor familia presumiendo de q me gane tantos millones, que haces aqui? El gran polvaso de diana y la violadora natalia pero son viejas q solo van cuando les provoca, aunq hacen buen servicio ya estan muy quemadas, farinita hace dias me dijo q no volvia mas... hablemos de los precios mas altos q en fiebre POR DIOS! y ni hablar del dj q asora mas q una puta sin plata y esa malparida musica q quien sabe de donde la saca... la seguridad cada ves peor tomando licor en las puertas... los patines bueno al menos en ocaciones es bueno y las camareras con esa propina voluntaria obligatoria, sera q los jefes no se dan cuenta q por eso es q el negocio no es tan bueno como antes!!! Si no olvidemos ese buen casting: paloma, mariana, fernanda, jackelin, pero son viejas q estan desde el castillo, PERO LAS VIEJAS YA ESTAN QUEMADAS... por q fiebre tiene tanto exito! Primero el man de aya monta a bailar a cualquier vieja, operada planita sin nada... por q sabe q para cada hombre hay gustos distintos... los meseros no te quieren meter cosas obligadas, por q a veces lo hacen por q se envalan con algo q pidieron y no les pagaron y quieren meterselos a juro, no te quieren meter una promocion obligado... uno cuando va a beber no espera tomarce una botella obligado por q el dj te dice q eres de familia miranda apellido pelades... no te atoran uno toma con calma, pero primero respecto a los show como le decimos a un gay q monte variedad si el no sabe de eso... y si te das cuenta mujeres q particularmente hacen show buenos como 2x1 o regalo son las misma q se la pasan consumiendo con el... viejas operadas y las mas naturalitas a consumo... hay buen casting, niñas q no provamos o bueno yo si las e catado unas si otras no como catalina, ambar, michel, isabela (flaca rica), lorena, kitty, anaiz, genesis, emili... son viejas q en un dia solo sin clientes se sientas y tu les dices amor no voy a subir... y ellas responden no esto esta solo y se parchan con uno... ya al rato uno le provoca la vieja por q realmente tienen buena actitud... por esa razon yo opino q cada dia troya va mas abajo por todo lo q comento siento q un local q es momento fue bueno a devido a todas esas cosas siento q el local baja y baja cada dia mas... amigos espero no aburrirlos con mi discursoTiene mucha razón pero en fiebre el común denominador son las óperas y en este sitio ese común denominador cobra de 70 para arriba sin cumplir con un servicio aceptable o admirablr y el trago también es un poco caro, estas cáscaritas son las que me desaniman. Claro está que uno encuentra unos bizcochos que provocan toda la noche hecharles azúcar, arequipe de todo jajaja

Millotr
22-03-2019, 09:02:10
pues tiene razon en muchas cosas , si esa pequeña Valentina de troya la q tiene mas frente que cabeza es una viciosa y se cree estrato 10 y vive drogada y cuando sale de troya se va a fiestas a drogarse y a q se la coman de gratis algun malandro , lo de lucero si muy presumida con sus viajes llega de viajar y se cree la extranjera , diana gallo obviamente tiene que mantener al tombo y es terriblemente fea cuando uno la ve por la calle uno queda asombrado de lo fea que es y de los milagros del maquillaje, natalia muy linda pero insisto que también esa borracha ya esta quemada en fin su relato tiene razón no es el unico que piensa asi , otra cosa maluca de troya cuando suben manes a bailar , a ver hptas de troya NOSOTROS VAMOS A VER MUJERES NO MARICAS BAILANDO son como idiotas con esos shows subiendo tipos a bailar o a desnudarlos no que asco . yo creo que los dueños de Troya deberian largarsen con la plata q ya nos han robado con sus precios y dejar que llegara una nueva administración ese lugar esta muy bien ubicado cuenta con un muy buen espacio lugar el sitio se presta para mejoras en fin eso necesita una mente fresca con ideas y dispuesto a invertirle porque esos administradores de ahora una viejita un viejo el gordo crespo cerdo de la barra que lo unico bueno es esa mujer que tiene severo culo que cuando voy pido la cerveza en la barra solo ppr ver ese culo tan rico y ya.
por eso no volví al barrio lo gracioso es que el dia de ayer estaba pensando en pasar y cae ese aguacero no gracias derechito para la casa .

elrafuco
22-03-2019, 15:46:31
Estimados cofrades:
Hay que tener mucho cuidado

https://www.rcnradio.com/bogota/vih-y-sifilis-enfermedades-que-mas-afectan-trabajadores-sexuales-en-bogota

AdictoMujeres
22-03-2019, 19:01:43
Estimados cofrades:
Hay que tener mucho cuidado

https://www.rcnradio.com/bogota/vih-y-sifilis-enfermedades-que-mas-afectan-trabajadores-sexuales-en-bogota

El Rafuco

Hermano de acuerdo sin condon ni pio. Voy a citar textualmente:

"La Secretaría de Salud de Bogotá*ha practicado desde el año 2017*más de 15 mil pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual, como VIH y sífilis,*a trabajadores sexuales de la ciudad.

Tras la realización de estos análisis, el Distrito informó que fueron detectados*30 casos positivos de VIH y 161 casos de sífilis*y que estas personas están recibiendo atención y seguimiento."

Eso quiere decir q los porcentajes son:

VIH. 30/15.000= 0.002 osea 2 por casa 1.000 trabajadoras sexuales
Sífilis. 161/15.000= 0.001 osea 1 por casa 100 trabajadoras sexuales

Pilas...pilas...

Pd: VandiJk desde Panama le mando saludes el trio de mosqueteras...

Casanova33
23-03-2019, 10:50:21
Anoche estuve en el barrio pero no subí con nadie. Me escapé de una reunión aburridísima en casa de unos amigos y me fui para allá tipo 11 de la noche, lloviznando.

¿En Troya nadie detalla una chica llamada Mariana, paisita, blanca, pelinegra, de culo de pasarela, que tiene un tatuaje como de un escrito a la altura de la rodilla y pierna derecha, como mala carosa pero muy chimba? Ufff, creo que le salió competencia a D-D y de la dura, jajajajaja (mentiras, eres imbatible)

También estaba Fernanda, la que postearon un par de fotos en anteriores mensajes. Las tetas de esa vieja son de catálogo.

Me fui para Paisas, aunque lleno no vi nada bueno. Cogí pa' Fiebre y estaba mejor la cosa: Estaban Pitico y Johana haciendo shows de mesa en mesa. Luego Pitico hizo un show de pasarela en lenceria roja. Está muy chimba esa vieja. Me quedé un buen rato; varias venecas más o menos. Vi una peladita con jean negro y una blusa a cuadros de color rojo amarrada con nudo en la mitad, me tramó harto pero me tiró por 80, qué minimo 70 y la descarté (pero estaba muy rica).

Me quedé viendo los shows y embobado con las tetas de Pitico. Ya pasadas las 1 vi una peladita con cara de Lolita, me dijo que se llamana 'Milagro', venezolana, de 19 años. Me bailó una chimba y la manoseé rico. Casi la subo pero no se bajó de 70 después de empezar con 80 (igual que la de más arriba).

Ya me iba a ir cuando al final vi que entró Yulieth, La Vélez. Yo iba saliendo y estaba ahí al frente de la consola del DJ bailando como una condenada. Nos cruzamos y le sampé su beso a esa mamasota que tanta leche me sacó. Me quedé un rato jodiendola (todavía está rica, ufff) y luego salí para la casa.

Todavía me quedan un par de semanas acá en la capital así que voy a deambular otros días por el barrio.

Post Scriptum: La que les digo que me dejaron muy, muy tramado fueron, MARIANA la pelinegra paisita de Troya y MILAGRO, la veneca de Fiebre. Ufffff. Bueno y La Vélez a quien también tengo ganas de sacar a vivir.

Eso les cuento Cofrades. Saludos.

Pipo parolo
23-03-2019, 12:35:29
pues tiene razon en muchas cosas , si esa pequeña Valentina de troya la q tiene mas frente que cabeza es una viciosa y se cree estrato 10 y vive drogada y cuando sale de troya se va a fiestas a drogarse y a q se la coman de gratis algun malandro , lo de lucero si muy presumida con sus viajes llega de viajar y se cree la extranjera , diana gallo obviamente tiene que mantener al tombo y es terriblemente fea cuando uno la ve por la calle uno queda asombrado de lo fea que es y de los milagros del maquillaje, natalia muy linda pero insisto que también esa borracha ya esta quemada en fin su relato tiene razón no es el unico que piensa asi , otra cosa maluca de troya cuando suben manes a bailar , a ver hptas de troya NOSOTROS VAMOS A VER MUJERES NO MARICAS BAILANDO son como idiotas con esos shows subiendo tipos a bailar o a desnudarlos no que asco . yo creo que los dueños de Troya deberian largarsen con la plata q ya nos han robado con sus precios y dejar que llegara una nueva administración ese lugar esta muy bien ubicado cuenta con un muy buen espacio lugar el sitio se presta para mejoras en fin eso necesita una mente fresca con ideas y dispuesto a invertirle porque esos administradores de ahora una viejita un viejo el gordo crespo cerdo de la barra que lo unico bueno es esa mujer que tiene severo culo que cuando voy pido la cerveza en la barra solo ppr ver ese culo tan rico y ya.
por eso no volví al barrio lo gracioso es que el dia de ayer estaba pensando en pasar y cae ese aguacero no gracias derechito para la casa .

Es verdad lo que dice el cofrade con respecto a la mujer de uno de los socios de Troya. Está deliciosa esa hembra. Tiene un culazo y una cara de arrecha. En estas últimas semanas verla es lo mejor de ir a la zona, y eso es muy triste.

Millotr
23-03-2019, 16:55:05
Es verdad lo que dice el cofrade con respecto a la mujer de uno de los socios de Troya. Está deliciosa esa hembra. Tiene un culazo y una cara de arrecha. En estas últimas semanas verla es lo mejor de ir a la zona, y eso es muy triste.

que deliciosa exputa a veces quisiera decirle a como el rato y pa arriba 🤤🤤🤤

¡¡Bogotano!!
23-03-2019, 16:57:39
(party)
Suerte y esperamos el informe...si le quedan fuerzas.
Me Fue Muy bien,aunque el informe lo dejo para más adelante para no boletearme pq con lo q hize sería muy evidente y ahí si me caliento JAJAJA .saludos.

AdictoMujeres
23-03-2019, 17:39:09
Ya pasadas las 1 vi una peladita con cara de Lolita, me dijo que se llamana 'Milagro', venezolana, de 19 años. Me bailó una chimba y la manoseé rico. Casi la subo pero no se bajó de 70 después de empezar con 80 (igual que la de más arriba).

Eso les cuento Cofrades. Saludos.

MILAGROS TEEN VENECA

Por AdictoMujeres

Estimado Casa:

Le reporto q Milagritos Teen 19 añitos

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2865012d1553380740-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-02-06-19-27-16.png

PUntos Positivos

1. SHOW. Ya dijiste todo y me gusta con lenceria roja en pasarela y en la mesa se deja manejar como muñequita.
2. CUERPO: 19 añitos de cuerpito firme y natural. Lo mas lindo su CULAZO...es duro y aguanta en 4...al fondo pero lubriquela bien....
3. MIRADA: Tiene una picardía que no es fácil encontrar en las venequitas.
4. BIZC0CHITO: estrecho y lubricadito naturalnente.
5. EMPATÍA: Es fácil de hablar y no relojera. Todavia no tiene las mañas de pedir red bull, corona, etc...
6. TARIFA OFICIAL: No ha jodido con los 60 mil. De pronto con tu pinta de millonario o sera q esta cogiendo mañitas.
7. COMBOS: Le negocio show mas subida y suelta mas.

Puntos Negativos

1. NOVATA: Se frena.Y no es la mas recorrida. Ha ido aprendiendo cositas. En eso me acuerdo del GaticoSinChanclas q es un profesor de teens.
2. BESOS: Q no, q si..ha sido un proceso.
3. ORAL: malo
4. CEJAS: Se pinta horrible esas cejas...la muestra...
5. PIERNAS: Paticortica. Se ve armónica pero es chaparrita.

Calificacion: 4.2..

No he tenido la FAENA Q

POLVO NORMAL

Pd: Siento no postear mas pero ando jodido...q pereza la incapacidad pero NO DEL PUTEO...me ha tocado DOMICILIOS...YA LES CONTARE

¡¡Bogotano!!
23-03-2019, 18:08:14
Parece travesti

¡¡Bogotano!!
23-03-2019, 18:21:15
MILAGROS TEEN VENECA

Por AdictoMujeres

Estimado Casa:

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2865012d1553380740-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-02-06-19-27-16.png

PUntos Positivos

1. SHOW. Ya dijiste todo y me gusta con lenceria roja en pasarela y en la mesa se deja manejar como muñequita.
2. CUERPO: 19 añitos de cuerpito firme y natural. Lo mas lindo su CULAZO...es duro y aguanta en 4...al fondo pero lubriquela bien....
5. EMPATÍA: Es fácil de hablar y no relojera. Todavia no tiene las mañas de pedir red bull, corona, etc...
6. TARIFA OFICIAL: No ha jodido con los 60 mil. De pronto con tu pinta de millonario o sera q esta cogiendo mañitas.

Puntos Negativos

1. NOVATA: Se frena.Y no es la mas recorrida. Ha ido aprendiendo cositas. En eso me acuerdo del GaticoSinChanclas q es un profesor de teens.

No he tenido la FAENA Q

POLVO NORMAL

Pd: Siento no postear mas pero ando jodido...q pereza la incapacidad pero NO DEL PUTEO...me ha tocado DOMICILIOS...YA LES CONTARE

PARECE TRAVESTI ESA VIEJA YO NO LE HAGO NI LOCO PORQUE Q TAl SALGA CON ANTENA ,JAJAJA .

AdictoMujeres
23-03-2019, 19:56:59
MILAGROS TEEN VENECA

Por AdictoMujeres

Estimado Casa:

PUntos Positivos

Puntos Negativos

No he tenido la FAENA Q

POLVO NORMAL

PARECE TRAVESTI ESA VIEJA YO NO LE HAGO NI LOCO PORQUE Q TAl SALGA CON ANTENA ,JAJAJA .

BogoPutisimo

Hermano de leche concentrada... no la vieja es sexy y en persona no se ve travesti...

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2865017d1553389890-modelos-del-santa-fe-20190323_200344.png

Yo lo q veo es q ellas para no parecerse se maquillan y se ven terribles.

Échale ojo y veras esta Chiqui Teen Bolivariana...a mi me gusto fue por el baile y luego por el cuerpo de teen y el CULAZO firme q tiene...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2865018d1553389890-modelos-del-santa-fe-20190323_200126.png

Eso si NORMAL

nova_26
23-03-2019, 20:23:21

que lastima que a Lucero se le olvida de donde salio y de su humilde inicio, es lo malo de muchas niñas que ganan plata y se les sube. Con todo respeto a las paisa pero les sucede mucho a ellas, que les cae la plata y te ven de hombro, mal plan que no puedo ir y recordarle su pasado. Por cierto, quien mas de las chicas de Cipriani estan en Santa?

¡¡Bogotano!!
23-03-2019, 22:02:21
BogoPutisimo

Hermano de leche concentrada... no la vieja es sexy y en persona no se ve travesti...

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2865017d1553389890-modelos-del-santa-fe-20190323_200344.png

Yo lo q veo es q ellas para no parecerse se maquillan y se ven terribles.

Échale ojo y veras esta Chiqui Teen Bolivariana...a mi me gusto fue por el baile y luego por el cuerpo de teen y el CULAZO firme q tiene...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2865018d1553389890-modelos-del-santa-fe-20190323_200126.png

Eso si NORMAL

A ahora si ya mejoro en estas fotos PORQUE en la primera si grave ,si se me la encuentro en santa fe le hago el gasto a ver q tal ,aunque yo poco le hago a las venecas.

Saludos.

Deregreso
23-03-2019, 22:34:51
que lastima que a Lucero se le olvida de donde salio y de su humilde inicio, es lo malo de muchas niñas que ganan plata y se les sube. Con todo respeto a las paisa pero les sucede mucho a ellas, que les cae la plata y te ven de hombro, mal plan que no puedo ir y recordarle su pasado. Por cierto, quien mas de las chicas de Cipriani estan en Santa?

Serán los viajes o los marranos, ella es especialista en conseguir marrano.

Juliansuperhot6
24-03-2019, 00:40:01
Amigos he estado buscando una fotico de Yuriko en este foro, pero nada que la ubico, algun buen samaritano?

Apipe1110
24-03-2019, 00:43:57
Buenas noches amigos, casi no escribo, anoche estuve en mi barrio preferido de Bogotá con un amigo que también le gustan las vandidas, pasamos por los 3 centros de acopio del placer pero no me llamaron mucha la atención, mi amigo como que le gustan las callejeras y me convenció de dar una vuelta y vi una viejota de legis blanco ( no sé como se escribe) tiene un traseo enorme natural y unas tetas operadas pero chimbas, la verdad no me aguante las ganas, pregunte y 40 el rato nos subimos de una, ademas tiene piele canela y cabello oscuro, me dijo el nombre pero se me olvidó, trabaja en la acera al frente de lion, ya dentro se porto bien, besos normal se dejo trapear y es muy arrecha luego se hizo encima y se movió muy rico buen polvo y muy recomendada buena la inversión.

Buena noche amigos.

Millotr
24-03-2019, 04:29:30
Amigos he estado buscando una fotico de Yuriko en este foro, pero nada que la ubico, algun buen samaritano?

jaja uy no usted esta seguro de que quiere estrellarse ? quiere ver a yuriko sin extensiónes sin maquillaje pienselo porque no creo que le vaya a gustar.

¡¡Bogotano!!
24-03-2019, 08:20:36

Ahí le dejó las fotos fue duro volver a encontrala pq borre todas las SUSODICHAS de mi Facebook pq le ven a uno las amigas en Facebook y todas bien putas con sus post guisos q fastidio y le dicen a uno y de donde las conoces ,y ps grave.
Saludos.

elgatosinbotas
24-03-2019, 08:33:52
MILAGROS TEEN VENECA

Por AdictoMujeres

Estimado Casa:

PUntos Positivos

Puntos Negativos

No he tenido la FAENA Q

POLVO NORMAL

Jejeje....gracias por lo que me toca. No puedo negar que hay cierto placer perverso en amaestrar potranquitas. Y algunas que se ven bastante inocentes, o se hacen las inocentes (me acuerdo de una que hasta rezò el rosario antes de hacerme el oral natural por que "nunca lo hacia" y tres minutos despues no se queria desprender de la verga y lo hacia delicioso. Suavecito y profundo como me gusta. O bueno talves si era inocente y tiene un talento innato.)

Si no hacen bien el oral es por que: No saben como hacerlo o no les gusta.

Si no saben como hacerlo: hay unos videos porno de una vieja que se llama Fellucia.
https://es.pornhub.com/channels/felluciablow

Es un buen material instruccional para las muchachitas. Tal como me gusta: suavecito y profundo.

Si no les gusta todavia el oral, echese arequipe o leche condensada en la verga para que les agarre sabor
y gusto.

Bueno, sumercè debe saber muchisimo mas que yo de esas cosas.

Casanova33
24-03-2019, 11:01:03

La foto es engañadora. El viernes que la vi tienía un cuerpo muy chimba. Como dices Adicto, la piel firme es lo más enloquecedor, su culito firme y duro, su piel sedosa, fuerte y joven. No es lo mismo una de 19 que una de 25, por ejemplo. Uffff. Jajajaja. ¿Cómo estará la movida hoy cofrades? Estoy desparchado hoy domingo y tengo ganas de pasarme a Atunes, pero hoy Domingo y con este clima tan gris es como medio deprimente pasar, si o no? A mi siempre me ha gustado mejor de noche y entre semana después del martes, más furtivo, más escondido, más chimba. Saudos.

Casanova33
24-03-2019, 11:01:46
MILAGROS TEEN VENECA

Por AdictoMujeres

Estimado Casa:

PUntos Positivos

Puntos Negativos

No he tenido la FAENA Q

POLVO NORMAL

Bueno, tengo ganas de pasar hoy Domingo y hacerle. Últimamente me gustan las teen, las otras ya se me hacen muy cancheras, ya tengo ganas de enseñar, jajajaja (ya me está dando la vejez). Hablamos.

Millotr
24-03-2019, 11:41:50
recuerdo esas viejas epocas en que el barrio era una delicia , esos años donde las callejeras costaban 25 mil cuando la cerveza valia 2.500 cuando paisas era llenisimo y esa escalera parecia una cascada que putas que bajaban y bajaban diferentes culos cuando en troya habian unas viejotas deliciosas que se ganaban la plata que lo agarraban a uno lo incitaban no como las de ahora que para saludarlas cobran y todo es plata y quieren subir a las malas y adios anted cuando las nenas lo tocaban a uno y lo molestaban para darle ganas cuando habia más coquetería cuando troya estaba sin mesas vacias a las 11 pm en fin kos vieja escuela recordarán esta perra deliciosa esta mucho mejor que hace 4 años lástima que consiguió marrano y se retiro por siempre

Casanova33
24-03-2019, 12:11:37
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2865114d1553445702-modelos-del-santa-fe-screenshot_20190324_113553.jpg

Cofrades: el día viernes, alguien recuerda (en Fiebre), a una chica que estaba haciendo show hacia el fondo, cerca al baño de chicas? Era una morena, más o menos delgada, altica. Estaba en la mesa con unos manes (uno de ellos un cucho calvo de gafas, que se la rumbió varias veces, delante de todo el mundo y que creo que se la llevó porque por más que esperé no la volví a ver en la noche). No sé si alguno de ustedes estuvo esa noche y de pronto sabe de quién hablo! Estaba deliciosa. Me acordé porque el Cofrade de más arriba compartió fotos de esa morena y tenía cierto aire a ella, y además tenía una lencería muy parecida. Ojalá alguien me de referencias.

lorencín
24-03-2019, 12:54:05
Ahí le dejó las fotos fue duro volver a encontrala pq borre todas las SUSODICHAS de mi Facebook pq le ven a uno las amigas en Facebook y todas bien putas con sus post guisos q fastidio y le dicen a uno y de donde las conoces ,y ps grave.
Saludos.

ella no es Yuriko. Salú.

¡¡Bogotano!!
24-03-2019, 12:57:17
ella no es Yuriko. Salú.

Entonces cual es?

Millotr
24-03-2019, 13:40:04
Saludos.

ojala yuriko fuera asi de bonita pero esa no es ni a palo ni se parecen

¡¡Bogotano!!
24-03-2019, 14:23:18

Ps yo juraba y comía mocos. q era esa

albashir
24-03-2019, 14:34:05
Saludos cofrades. Alguno tiene referencias de Mariana de paisas?

Felices polvos

Si se refiere a la milf rubia bajita diría que es buena opción. Se manda un cuerpazo, es charladora, no jode por poses y se me hizo buena onda, no da besitos pero eso es irle cogiendo confianza. Cobra los oficiales 60k.

amadeus777
24-03-2019, 15:03:02
Si se refiere a la milf rubia bajita diría que es buena opción. Se manda un cuerpazo, es charladora, no jode por poses y se me hizo buena onda, no da besitos pero eso es irle cogiendo confianza. Cobra los oficiales 60k.

Muchas gracias por la información cofrade.

elgatosinbotas
24-03-2019, 20:55:47
La foto es engañadora. El viernes que la vi tienía un cuerpo muy chimba. Como dices Adicto, la piel firme es lo más enloquecedor, su culito firme y duro, su piel sedosa, fuerte y joven. No es lo mismo una de 19 que una de 25, por ejemplo. Uffff. Jajajaja. ¿Cómo estará la movida hoy cofrades? Estoy desparchado hoy domingo y tengo ganas de pasarme a Atunes, pero hoy Domingo y con este clima tan gris es como medio deprimente pasar, si o no? A mi siempre me ha gustado mejor de noche y entre semana después del martes, más furtivo, más escondido, más chimba. Saudos.

Yo pensaria que no es bueno. Mas siendo lunes festivo. Me imagino que muchas aprovechan para pasear o visitar a sus familias.

Alguna vez fui un martes despues de festivo y los lugares hervian de perritas sedientas de dinero. Y con pocos manes. Mi hipotesis es que las viejas andan cortas de plata y los clientes tambien. Supongo que miercoles despues de festivo serà incluso mejor. Habra muchas que alargaràn el puente pues no cumplen horario

Juliansuperhot6
25-03-2019, 00:33:25
Compañero, no sea malo, compartanos unas foticos para ubicarnos

Juliansuperhot6
25-03-2019, 00:37:26
Jjaaa, no dije que la quería ver sin maquillaje, solo quiero saber cual eses para ubicarla en troya, si tiene Foto todo bien, compartala, usted sabe que para gustos los colores

jaja uy no usted esta seguro de que quiere estrellarse ? quiere ver a yuriko sin extensiónes sin maquillaje pienselo porque no creo que le vaya a gustar.

NeueSpanien
25-03-2019, 11:31:32
Bueno parceranitas que pasa que están reacios a opinar: Invoco a los santos maestros: Vandijk, Grohp, Gordo, Adicto, Sustain, Casa, Capitan, Millot, Renx, Greenboy, Danza, Loma, Neue, Pistol, Reznor, Gatosinbotas, Denafil, Vulgarcito, Darktemplar, Criteriado, Gualter, Pancho, etc., etc., etc,....

Subamos ese 0.83% de participación en el foro.....o es que así de picho se volvió el santa que ya no da para opinar????

En efecto así de picho está el santa. Adecir verdad soy de la escuela de ir temprano e irme temprano(tipo 10pm), uno ya trabaja y el cuerpo no me da para dormir 3 horas y estar fresco. Las últimas veces que voy es desesperante la escasez de taspus en los chuzos, siempre con la misma tendencia: puras feas, venecas bonitas pero que se la pasan chateando, una que otra colombiana pero que tienen mala fama o ya uno se las ha culeado y reculeado.

Y para rematar ninguna de mi trebol de 4 hojas (terre=aunque a ella la saqué por avarienta, Saray, Campanita o Luciana) están en la ciudad.

Yo las últimas veces que he ido me he devuelto a la casa aburrido y arrepentido de estar dedicando un tiempo que a uno no le sobra en ir a los chuzos y ver que no hay nada rescatable. Será esperar a que vuelva una de las del trebol o leer una nueva consentida del foro.

PD: Al fin volvió Farina?

Millotr
25-03-2019, 13:03:16
En efecto así de picho está el santa. Adecir verdad soy de la escuela de ir temprano e irme temprano(tipo 10pm), uno ya trabaja y el cuerpo no me da para dormir 3 horas y estar fresco. Las últimas veces que voy es desesperante la escasez de taspus en los chuzos, siempre con la misma tendencia: puras feas, venecas bonitas pero que se la pasan chateando, una que otra colombiana pero que tienen mala fama o ya uno se las ha culeado y reculeado.

Y para rematar ninguna de mi trebol de 4 hojas (terre=aunque a ella la saqué por avarienta, Saray, Campanita o Luciana) están en la ciudad.

Yo las últimas veces que he ido me he devuelto a la casa aburrido y arrepentido de estar dedicando un tiempo que a uno no le sobra en ir a los chuzos y ver que no hay nada rescatable. Será esperar a que vuelva una de las del trebol o leer una nueva consentida del foro.

PD: Al fin volvió Farina?

pero habla de reculiadas y quiere s farina jajaja esa debe tener ese (.) mas roto de todo lo que le dieron en el exterior

NeueSpanien
25-03-2019, 14:17:10
pero habla de reculiadas y quiere s farina jajaja esa debe tener ese (.) mas roto de todo lo que le dieron en el exterior

Pero a esa hace mucho no la reculeo (wink). Saludos.

Capitán x
25-03-2019, 16:48:29
Buenas tardes querida cofradía, el día de ayer, me pegué una rodada por el barrio de nuestros amores, o para otros el ex barrio de sus amores, pues con esa escaces, calidad, cantidad de niñas, seguridad y problemáticas actuales ya no se sabe. Bueno retomando el tema, fiebre muerto, paisas con muy poca nena, troya con muy poca niña, aunque después de las 7 empezó a tomar un poco de ritmo, pero nada que resaltar o rescatar del ganado a excepción de polet, que sin duda alguna es toda una perra en la cama, pero sinceramente ya se le nota el trajín en su cuerpo, sin duda alguna es un polvaso, ya su cuerpo está en declive, vi a la famosísima jovencita rubia y paisa ESTEFANIA, ahora con un toque capilar pelirrojo, no se niega que es una mamasota, estaba con un enterizo negro apretadisimo que denotaba sus grandes dotes de mujer, pero mi sexto sentido putero jamás me ha dejado subirla, porque, porque noto un mal servicio en ella, se ha confirmado en el mismo foro que si por ella fuera todo sería adicional, no niego que es una re mamasita, pero no hay que dejarse llevar por la calentura, sino por la conexión y el felling que se tiene con la nena. De resto sólo habían un poco de teens y viejas que nada que ver. Sin duda alguna lo más rico que había era la mujer del gordo mk de la barra, que cuerpazo el de esa boba que es para morbosearla sin mente mientras despacha. Saliendonos un poco del tema, que opinan de la iniciativa que propone la alcaldía mayor de Bogotá comandada por "Enriquito Peñaloca" de acabar con la zona de tolerancia o por lo menos regulizarla estrictamente. Saludos hermanitos de corazón.

Comodoro1209
25-03-2019, 16:58:28
Aqui se las tengo a marianita bella... BUEN SERVICIO

¡¡Bogotano!!
25-03-2019, 17:28:01
Buenas tardes querida cofradía, el día de ayer, me pegué una rodada por el barrio de nuestros amores, o para otros el ex barrio de sus amores, pues con esa escaces, calidad, cantidad de niñas, seguridad y problemáticas actuales ya no se sabe. Bueno retomando el tema, fiebre muerto, paisas con muy poca nena, troya con muy poca niña, aunque después de las 7 empezó a tomar un poco de ritmo, pero nada que resaltar o rescatar del ganado a excepción de polet, que sin duda alguna es toda una perra en la cama, pero sinceramente ya se le nota el trajín en su cuerpo, sin duda alguna es un polvaso, ya su cuerpo está en declive, vi a la famosísima jovencita rubia y paisa ESTEFANIA, ahora con un toque capilar pelirrojo, no se niega que es una mamasota, estaba con un enterizo negro apretadisimo que denotaba sus grandes dotes de mujer, pero mi sexto sentido putero jamás me ha dejado subirla, porque, porque noto un mal servicio en ella, se ha confirmado en el mismo foro que si por ella fuera todo sería adicional, no niego que es una re mamasita, pero no hay que dejarse llevar por la calentura, sino por la conexión y el felling que se tiene con la nena. De resto sólo habían un poco de teens y viejas que nada que ver. Sin duda alguna lo más rico que había era la mujer del gordo mk de la barra, que cuerpazo el de esa boba que es para morbosearla sin mente mientras despacha. Saliendonos un poco del tema, que opinan de la iniciativa que propone la alcaldía mayor de Bogotá comandada por "Enriquito Peñaloca" de acabar con la zona de tolerancia o por lo menos regulizarla estrictamente. Saludos hermanitos de corazón.

Acabar la zona de tolerancia,regulizar!!!

COMO ASI?!

¡¡Bogotano!!
25-03-2019, 17:48:49

ESTA RIKOLINA!!

DONDE Y EN Q HORARIOS SE PUEDE UBICAR LA SUSODICHA?

Aguanta su taponazo JAJAJA.

lorencín
25-03-2019, 18:02:20

¿Estefanía? Vea pues, ¿cómo le iría en la Madre Paria?

No puedo decir que sea una diva (lejos de eso) pero pienso que disfruté mucho las dos veces que estuve con la vieja (pude trapearla, darle duro, chuparle las tetas y me respetó el tiempo), en la calle y por 40 mil. Pero bueno, no entraré en polémicas.

Darktemplar_cat
25-03-2019, 21:06:22
Acabar la zona de tolerancia,regulizar!!!

COMO ASI?!Regularizar

¡¡Bogotano!!
25-03-2019, 21:45:22
Regularizar

Ok,perdon no me fijé.

Casanova33
25-03-2019, 22:15:10
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2865655d1553551103-modelos-del-santa-fe-20190325_165704.jpg

Esa misma Mariana era la que yo decía, de Troya. Ufffff. Qué viejota. La tengo en pendientes. Demasiado deliciosa, demasiado Hembra. ♥♥♥

Casanova33
25-03-2019, 22:34:51

Yo también me decidí al fin a pasar ayer domingo. Troya me pareció que estaba resolo, ninguna titular. Paisas mejor y Fiebre regular. Me quedé un rato en Fiebre. Me gustó una mona que estaba en vestido rosado, con tetas operadas pero chimbas, buen culo y piernas bacanas. Pero se me perdió de un momento a otro a pesar de que la pregunté. Estaban también Johana (Cali) y Andrea (Cali) pero ya repetidas no, quería probar nuevas reces.

Luego cogí para Paisas. Me quedé embobado con dos pelinegras ricas las dos, una más alta que la otra: piel blanca y firme a la vista, uffff.

Me gustó más la alta, pero se me adelantó un man parecido a Juanpis Gonzales, jajajaja. Así que le pregunté a la otra: Adriana, de Venezuela. Según me contó son un grupo de tres primas y la alta era su otra prima. La subí de una por la tarifa reglamentaria. Es buena, tiene 23 años, es tranquila y chévere, me tocó robarlo un par de besos que no rechazó. Una piel muy chimba.

No estuvo tan malo el domingo, lo vi un poco movido en las calles, menos que entre semana pero más que otra veces.

Reporte del día. Saludos Cofrades.

gordo2020
26-03-2019, 01:50:56
Jjaaa, no dije que la quería ver sin maquillaje, solo quiero saber cual eses para ubicarla en troya, si tiene Foto todo bien, compartala, usted sabe que para gustos los colores

de yurico no existen fotos que yo sepa depronto los que culean mucho con ella pueden tener una pero no quieren boletearse, por que ellas aveces madan ftos muy puntuales a clientes de ellas y si salen aca automaticamente ellas se pillan de quien es quien

GREENBOY
26-03-2019, 07:54:25
Cofrades Buenos días,tardes,noches...

Tengo una pregunta sobre una amiga de Margarita de Paisas que hace Shows, las ultimas veces que he pasado por el barrio la he visto en Fiebre trabajando más que todo haciendo Shows, me parece que tiene lo suyo buen cuerpo y de carita no esta mal. Si alguno tiene referencias de ella.

Adjuto fotos de Margarita con la amiga de la que hago la pregunta y unas fotos de Margarita; que mal que con Margarita no me fue tan bién por que esta muy rica desde mi gusto personal.

Saludos y gracias por cualquier información.

NeueSpanien
26-03-2019, 11:00:07
Cofrades Buenos días,tardes,noches...

Tengo una pregunta sobre una amiga de Margarita de Paisas que hace Shows, las ultimas veces que he pasado por el barrio la he visto en Fiebre trabajando más que todo haciendo Shows, me parece que tiene lo suyo buen cuerpo y de carita no esta mal. Si alguno tiene referencias de ella.

Adjuto fotos de Margarita con la amiga de la que hago la pregunta y unas fotos de Margarita; que mal que con Margarita no me fue tan bién por que esta muy rica desde mi gusto personal.

Saludos y gracias por cualquier información.

En lo personal yo le hice como para darle check a la lista. La vieja es linda, tiene una piel bacana pero conmigo fue fría y distante. Cobra las 60k oficiales.

Phileas
26-03-2019, 11:12:29

Opino que deberiamos reunirnos y marchar en contra!!! jajaja

GREENBOY
26-03-2019, 14:58:44
En lo personal yo le hice como para darle check a la lista. La vieja es linda, tiene una piel bacana pero conmigo fue fría y distante. Cobra las 60k oficiales.

Gracias cofrade; con razón son amigas con Margarita.

Cofrade si puedo ahora o en estos días le hago una pregunta por privado sobre una venezolana de Troya q no puedo mencionar directamente acá en el foro.

¿Puedo confiar en su discreción?

Nuevamente gracias.

gonococo26
26-03-2019, 15:41:45

La semana pasada estuve en Troya y si, confirmo que Estefania se volvió ahora pelirroja jajajajaja, tambien vi a Natalia.

GREENBOY
26-03-2019, 21:44:21
Buenas cofrades,

Les voy a compartir material de Farina lo último que encontré, lo que me parece interesante de esta mujer es que no niega lo que es y pone material interesante.

Quién sabe si vuelva pronto pero por lo general así sea en un buen tiempo vuelven, cuando ya se les acabe la plata o los clientes fijos y con buena plata ya no las buscan.

Para su ludoteca de meretrices.

GREENBOY
26-03-2019, 21:47:18
Otros dos archivos que me faltaron.

MORGANCIO
26-03-2019, 22:33:54
Quisiera hacer un comentario q quizas a muchos no les va a gustar y es sobre troya y el por q! De su decadencia...

Honorable Comodoro, de acuerdo estoy con su apreciación sobre las cosas malas de Troya, en lo que no coincido es que en Fiebre la cosa sea muy diferente; evidentemente hay cosas mucho mejores allí, sobre todo después de las 10 pm, pero tanto en uno como en el otro sitio si uno no tiene plata o no la quiere derrochar, termina fácilmente siendo fastidiado..... generalmente todos los sitios cometen los mismos pecados con el cliente.

Cuando comencé a ir al santa era solo a comer callejera por presupuesto, luego de un tiempo y gracias al auge económico conocí los sitios y en ese momento los que mandaban la parada eran Atunes de día y Paisas de Noche, duré varios años en que prácticamente no salía de estos dos con esporádicas escapadas a Fiebre, Troya, La Casona y El Castillo... cuando eso la Piscina ya estaba en caída libre. Hago esta breve retrospección solo para hacer énfasis en que Troya siempre me pareció un hueco lleno de ñeros y viejas regulares........ en el último tiempo debido al declive de los otros sitios se volvió una parada obligada y por momentos es el que mejor ambiente ofrece. Ahora, mi conclusión actual del sitio es que no hay nada mejor desde las 5 pm hasta máximo las 9 pm. Lo de los shows con manes si que mamera, da la impresión que buscan el segmento del mercado de pelaos de colegio y noveles en las lides del puteo, inventando todas esas maricadas culas.

Por otro lado muchas gracias por destellarnos con esa foto de Mariana.

MORGANCIO
26-03-2019, 22:39:36
.....En Troya nadie detalla una chica llamada Mariana, paisita, blanca, pelinegra, de culo de pasarela, que tiene un tatuaje como de un escrito a la altura de la rodilla y pierna derecha, como mala carosa pero muy chimba.....

....Ya me iba a ir cuando al final vi que entró Yulieth, La Vélez. Yo iba saliendo y estaba ahí al frente de la consola del DJ bailando como una condenada. Nos cruzamos y le sampé su beso a esa mamasota que tanta leche me sacó. ....

¡¡¡Mariana, Julieth!!!..... ummmm tenemos gustos similares, estas dos viejas estaban juntas en Fiebre el otro día y parecían hermanas.

Mariana de civil y de rumba con sus amigos se le nota que es ñeris, no doy fe del servicio pues aún no la he catado pero se ve vacana cuando le pagan shows de mesa..... hace días la tengo en la mira.

Darktemplar_cat
26-03-2019, 23:00:06
Buenas cofrades,

Les voy a compartir material de Farina lo último que encontré, lo que me parece interesante de esta mujer es que no niega lo que es y pone material interesante.

Quién sabe si vuelva pronto pero por lo general así sea en un buen tiempo vuelven, cuando ya se les acabe la plata o los clientes fijos y con buena plata ya no las buscan.

Para su ludoteca de meretrices.

Escuche que Farina no vuelve a Troya, osea va atrabajar en otro local o es que ya ni mas por el Santa?
Ahora donde la volveremos a ver, alguien tiene información confirmada?

Gracias!

perasoft
27-03-2019, 09:07:31
Buen día muchachos.
Ayer pase en mi vehículo dando una vueltica, la 24 como entre normal y floja, tenía algo de tiempo y decidí hacer lo mismo en la cuadra entre la 19 y 22. Muchas pero muchisimas chicas, la verdad vi varias comestibles. ¿Que opinion tienen específicamente de esa zona?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk