Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
amadeus777
29-08-2024, 14:58:17
RECUENTO DE ALGUNAS DE LAS PAMPLEMUSAS QUE EXTRAÑO POR EL SANTAFÉ.
Ya que la época reciente está más bien floja, algunas remembranzas:
María Fernanda o Mafe (recuerdo que una vez le vi la cédula y su nombre verdadero era Rubí). Se la pasaba en Fiebre. Una de hace ya 10-8 años. De Medellín, de piel trigueña y más o menos alta. Putinovia en toda la extensión de la palabra. Excelente trato, salidas esporádicas sin que cobrara nada. No estoy seguro de si se retiró.
Una clásica, llamada por acá como la robótica, era Jessica. La vieja tenía mala fama en general, pero debo decir que conmigo se portó supremamente bien. Anal rico, mamadas poderosas… buen trato en general. Hoy en día baja en el mundo puteril. Hace poco lei por acá que tuvo a su crío.
Thalia la venezolana. Al principio se la pasaba solo en Paisas, luego en fiebre y al final solo de vez en cuando en Troya. Grandota, culo y tetas gigantes. Excelente servicio, también con trato de novia en toda la extensión de la palabra. Hoy en día creo que retirada.
Mariana, la de medellín. Su único contra es que era demasiado bajita. Una mona milf que ahora hace tiktok y creo que vive en Ecuador. Y creería que también retirada.
Terremoto.pffff sin necesidad de explicar nada. Muchos de los clásicos de por acá la recordarán.
Lucero. Mujer afro, más bien delgada pero cuerpito rico. Usualmente la encontraba en Atunes o Fiebre.
Una que sigue estando por ahí de vez en cuando: Nicolle la de Atunes. La milf grandota. Me da un excelente trato. Creo que los no conocidos les tira muy duro por tarifa.
¿ustedes a quién extrañan?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
otrosinnombre
30-08-2024, 04:57:51
Yo extraño la belleza y el buen servicio.
Definitivamente Nicolle, era una de ellas.. su actitud.. su experiencia y ese culazo!!
Camila de atunez, esa hembra en sus enterizos y actitud chevere..
Andreina la famosa que hoy recoje pesos mexicanos! Que hembrota pa tener actitud..
Hoy dia, uno recorre los sitios.. y ve solo tristeza..no hay picardia, no hay sonrisas.
En fin hay que recorrer bastantes lugares para encontrar algo medianamente interesante..
Saludos!
wandreus777
30-08-2024, 11:20:14
Yo varias, desde: Atunes, Carolina Peluche, Salomé costeña solo duró unos meses, Andreina y la mejor de allá para mi, Camila venezolana pelinegra, hufff ella si que hace falta... 😭
mr falo
30-08-2024, 14:57:26
A la hora el barrio con ambiente de costa... Hartas Mujeres, sol y polas frias. Se ve que en la noche va a estar full, es quincena y las putas lo saben.
mauriciocuc
30-08-2024, 22:17:07
Me hicieron revivir momentos muy especiales de hace años, yo empecé hace unos 12 años con Diana la paisa de Atunez, la barbie también de Atunez, Sofía la culona cuando era una milita ( que rica se veía) Natalia en trota, ya después con la llegada de las venecas me fue muy bien con Camila (mamasota me le venía en esa boquita) con Elena también me fue muy bien, por ahí he escuchado que volvió al ruedo( si alguien sabe donde, se lo agradecería).
Oigan en estos días creo que me comí a la bormigjita en Atunez, la verdad no la recuerdo muy bien (época anterior) me dijo que se llamaba Catalina, pero que sapa jhta para esta rica y además culea delicioso, se ve que le gusta cultivar el cliente
Benjumea666
30-08-2024, 22:36:09
Pase por Troya estaba me dio lleno, habia una vieja Luz grandota pelo corto me tiró por 120 pero no le hice por que ayer me comí prepa tetona morena, entonces pagar a Luz era redundante, habia una altota de tetas grandes pelicastaña blanca pensé que era la Soe y no perdi tiempo ... En Troya quería ver a mi pelinegra grandota de mi ❤️, pero no estába , ella y la hermana le dan alegría al sitio. La gente de Troya tiene huevo con esas luces que lo ensegan a uno.
Paisas no lo mire.
Llegue a Fiebre había viejas muy buenas , se veía elegante , me senté un rato en una mesa y pensar que eso era imposible antes. La seguridad de Fiebre me hizo un comentario feo, menos mal al final me dejaron sano, la verdad eso me dejó muy fastidiado. Habia una chica rubia de vestido azul me tiró por 160 y le hice de una ayer fue Morena hoy tocaba petit , creo que se llamaba martina , me lo chupo bien tampóco descatable , y esa cuca estába bien apretadita, ufffff , que ricas tetas, las tres poses de rigor y me vine, se acabó el rato y hablé con la jeva un rato.
Al salir del cuarto si vi que habían viejas ricas arreglandose , pero mejor me pise.
Eso es, hay humildemente...
Me falta 10 mil de repu jaja , mentiras , ya me importa un culo el tema de las fotos.
Benjumea666
30-08-2024, 22:48:50
Me hicieron revivir momentos muy especiales de hace años, yo empecé hace unos 12 años con Diana la paisa de Atunez, la barbie también de Atunez, Sofía la culona cuando era una milita ( que rica se veía) Natalia en trota, ya después con la llegada de las venecas me fue muy bien con Camila (mamasota me le venía en esa boquita) con Elena también me fue muy bien, por ahí he escuchado que volvió al ruedo( si alguien sabe donde, se lo agradecería).
Oigan en estos días creo que me comí a la bormigjita en Atunez, la verdad no la recuerdo muy bien (época anterior) me dijo que se llamaba Catalina, pero que sapa jhta para esta rica y además culea delicioso, se ve que le gusta cultivar el cliente
Pero Sofía la culona sigue no?
ahntrax
31-08-2024, 06:45:24
Pero Sofía la culona sigue no?
Cual es esta sofia culona que he leido que la nombran seguido ? alguno tiene una fotico o algo para reconocerla?
Casanova33
31-08-2024, 11:26:34
Alejandrita, Alejandrita. Necesitamos tus buenos oficios. La Street Fighter más rica del Santa. La amo.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4413536&stc=1&d=1725121573
santo_nacional
31-08-2024, 11:58:44
Pase por Troya estaba me dio lleno, habia una vieja Luz grandota pelo corto me tiró por 120 pero no le hice por que ayer me comí prepa tetona morena, entonces pagar a Luz era redundante, habia una altota de tetas grandes pelicastaña blanca pensé que era la Soe y no perdi tiempo ... En Troya quería ver a mi pelinegra grandota de mi ❤️, pero no estába , ella y la hermana le dan alegría al sitio. La gente de Troya tiene huevo con esas luces que lo ensegan a uno.
Paisas no lo mire.
Llegue a Fiebre había viejas muy buenas , se veía elegante , me senté un rato en una mesa y pensar que eso era imposible antes. La seguridad de Fiebre me hizo un comentario feo, menos mal al final me dejaron sano, la verdad eso me dejó muy fastidiado. Habia una chica rubia de vestido azul me tiró por 160 y le hice de una ayer fue Morena hoy tocaba petit , creo que se llamaba martina , me lo chupo bien tampóco descatable , y esa cuca estába bien apretadita, ufffff , que ricas tetas, las tres poses de rigor y me vine, se acabó el rato y hablé con la jeva un rato.
Al salir del cuarto si vi que habían viejas ricas arreglandose , pero mejor me pise.
Eso es, hay humildemente...
Me falta 10 mil de repu jaja , mentiras , ya me importa un culo el tema de las fotos.
Chimba escuchar estos reportes. Motivan a pasar.
A pesar de la decadencia, todavía no se ha perdido ese entorno de lujuria.
Aguanta pasar hoy. Ya les pasaré reporte.
Perromueco
31-08-2024, 12:12:37
Anoche estaba la perrita luchi en VENUS si en VENUS estaba rica pa que si la misma luchi de Troya y fiebre venusiando show a 40 y polvo dizque a 120 le ofrecí 70 y que mínimo 100 pero que con esencias florales y frutales y no no solo necesito meterle la verga y la lengua me dijo mor 80 mínimo mínimo casi pero dije positivo para mal polvo y se quedó en 2 horas que estuvo no subió solo un show
bardackk
31-08-2024, 17:49:15
Por sí alguien le interesa la Paola shumager está en fiebre, lastima las malas referencias
Hablando de la paticortica, como puede ser tan perra pero a la vez tan mal polvo?, porque eso si, nadie puede negar que a la vieja le gusta la verga, lo que pasa es que la vieja no le gusta trabajar en eso solo la plata.....
(devil21)(devil21)(devil21)(devil21)(devil21)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4413802&stc=1&d=1725144331
satariel
02-09-2024, 12:36:42
Hola señores!
Alguno de pronto ha visto recientemente a la hormiguita? hace rato que no la veo
Casanova33
03-09-2024, 01:58:25
Mamasota, es que quiero enterrárselo cien veces más. Uffff.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4414613&stc=1&d=1725346693
Perromueco
03-09-2024, 14:23:30
Mamasota, es que quiero enterrárselo cien veces más. Uffff.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4414613&stc=1&d=1725346693
Cómo para chuparle ese ojo de las mil pestañas
wandreus777
04-09-2024, 06:08:37
Paro los que sienten atracción por las grandotas, ahí en la resi de al frente de la piscina se hace una caleña grandota, caballote, pues les cuento que es cumplidora, cuando se mete en el cuento cumple bien, yo ya me la habia catado en el 2022 pero no la havia vuelto a ver, la vieja dice que se separó y esta ejerciendo nuevamente, por mi repito nuevamente con esta potra que como buena caleña, cumple.
Casanova33
04-09-2024, 17:35:49
Cómo para chuparle ese ojo de las mil pestañas
Ya!
https://media0.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExeXMyejhuM21vdWxteTM4Mnc4Zm8xYzJoeHF4ZnFte DFvdXNrODA4aCZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/WJRNDiElfpRDO/giphy.gif
Casanova33
04-09-2024, 17:40:22
Solo por tacharla de la lista. Mamasita deliciosa perra que atiende mal pero que visualmente es muy arrechante. Uffffff.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4415609&stc=1&d=1725489606
wandreus777
05-09-2024, 16:15:45
Hoy aproveche el paro para dar un rolo por el barrio, eso fue como a la 1pm, en la resi que queda en la cuadra de la piscina, la de al lado de la peluquería, encontré una amiga extranjera, alta (como es mi gusto) morenita y bonita, tiene 22 años, cuerpo rico sin cicatrices ni cirugía aún, está comenzando se nota, pone problema pero ahí de a pocos va soltando, se nota que sabiendo la llevar se maneja bien, me voy a poner en la tarea de enseñarla a ver qué, si es que no se va. No recuerdo su nombre.
Alquichides
05-09-2024, 16:46:58
Solo por tacharla de la lista. Mamasita deliciosa perra que atiende mal pero que visualmente es muy arrechante. Uffffff.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4415609&stc=1&d=1725489606
Yo recuerdo las veces que pude clavar a esta maldita que despierta tanto morbo el día lunes me eché una escapada de la oficina está con un bicicletero gris la verdad no le Lucía pero se le veía un pan muchachos que ni Bimbo tiene un pan así de grande le dije eche para dentro que hoy no se me escapa la piruva me disparó por 80 dije tengo 60 mami le sirve me los rapó de la mano de muy mala gana recordando las veces que la he clavado y ya se me empezó a parar abrió esas piernas en esa posición de sapo que tiene tan excitante me empecé a penetrar muy lentamente con movimientos pélvicos y empezó a acosar Dale rápido porque el tiempo se acaba y tú pesas mucho y estirando jeta su hermoso cabello olia como a frutas muy rico y todo Una Lolita me sacó el puto mal genio y este es el tip para disfrutar el huevo con esta zorra dele duro muchacho si nazco mándeselo hasta la matriz le saque las tripas le meti todas las bolas en ese sapo estrecho y rosado que tiene y ahí sí empieza gemir rico ahí se pone más tierna más sumisa está piroba Le gusta el sexo sodomasoquista por lo que veo le di duro a esta sapa hijueputa sintió la punta de mi nepe hasta su vientre me hizo sudar esta hijueputa Pero en serio muchachos cuando usted le está dando duro empieza a gemir tan delicioso que se nota que la vieja se excita y empieza a lubricar rico
Casanova33
05-09-2024, 21:49:45
Yo recuerdo las veces que pude clavar a esta maldita que despierta tanto morbo el día lunes me eché una escapada de la oficina está con un bicicletero gris la verdad no le Lucía pero se le veía un pan muchachos que ni Bimbo tiene un pan así de grande le dije eche para dentro que hoy no se me escapa la piruva me disparó por 80 dije tengo 60 mami le sirve me los rapó de la mano de muy mala gana recordando las veces que la he clavado y ya se me empezó a parar abrió esas piernas en esa posición de sapo que tiene tan excitante me empecé a penetrar muy lentamente con movimientos pélvicos y empezó a acosar Dale rápido porque el tiempo se acaba y tú pesas mucho y estirando jeta su hermoso cabello olia como a frutas muy rico y todo Una Lolita me sacó el puto mal genio y este es el tip para disfrutar el huevo con esta zorra dele duro muchacho si nazco mándeselo hasta la matriz le saque las tripas le meti todas las bolas en ese sapo estrecho y rosado que tiene y ahí sí empieza gemir rico ahí se pone más tierna más sumisa está piroba Le gusta el sexo sodomasoquista por lo que veo le di duro a esta sapa hijueputa sintió la punta de mi nepe hasta su vientre me hizo sudar esta hijueputa Pero en serio muchachos cuando usted le está dando duro empieza a gemir tan delicioso que se nota que la vieja se excita y empieza a lubricar rico
Te refieres a este bicicletero gris cofrade?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4416580&stc=1&d=1725590949
Carlojablerto69
06-09-2024, 00:05:47
Buenas noches,
Reporte tardío, pero como se le echa tierra al barrio Recordando el pasado hay que reconocer cuando hay buenas noches y faenas. señores Es semana en fiebre, cuando no está la mosa del dueño atendiendo es a otro ritmo. Show tras show en el segundo piso,muchas perras, el 80% rica. Si hay o hubo una semana para venir después de las 10pm es esta. Salud puteros, putas hay y van a haber por rato largo.
Casanova33
06-09-2024, 02:15:20
Buenas noches,
Reporte tardío, pero como se le echa tierra al barrio Recordando el pasado hay que reconocer cuando hay buenas noches y faenas. señores Es semana en fiebre, cuando no está la mosa del dueño atendiendo es a otro ritmo. Show tras show en el segundo piso,muchas perras, el 80% rica. Si hay o hubo una semana para venir después de las 10pm es esta. Salud puteros, putas hay y van a haber por rato largo.
Por qué no leí esto antes? Acabo de llegar de una casa de muñecas en Pasadena, a un tiro de mi casa, y qué chimba, jajaja. Les cuento el reporte en el oro subforo. Saludos.
Elcaspa
06-09-2024, 09:35:16
Reporte rapido atunes de ayer jueves.
3pm alrededor de 10 damicelas las cuales aguantaban unas 3 lo demas normal. Accedi a los servicio de Zuly venezolada.. caballote.. cabello rubio con rayos, gafas y brackets.vesria un vestido negro ajustado y botines altos. 115mil el polvo y promete de todo. Ya en la habitación cumplio con los full besos,un cuerpazo mamada con garganta profunda y poses las que uno pida. Ya depende del aguante de cada uno. Servicio 10 de 10... Recomendo trio xon la amiga Natalia que es una flaca linda pero no habia presupuesto ni aguante.
Alquichides
06-09-2024, 17:00:21
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4416580&stc=1&d=1725590949
Esa niña pone todo el entusiasmo en ese catre cuando acamellar se dice Sí señor ese era la indumentaria de trabajo del día lunes ojo las sábanas quedaron con gotitas de influidos corporales de los dos
Casanova33
06-09-2024, 17:50:25
Esa niña pone todo el entusiasmo en ese catre cuando acamellar se dice Sí señor ese era la indumentaria de trabajo del día lunes ojo las sábanas quedaron con gotitas de influidos corporales de los dos
Qué rico, lástima que no esté después de las 6PM, antes me queda muy complicado.
Casanova33
06-09-2024, 23:26:42
Buenas noches,
Viste a Gema, alguien ha visto a Gema? Saben si ya llegó?
https://www.denunciando.com/attachments/el-y-la-linda-o/4387833d1721869281-manuela-hoyos-bonita-grillufa-nombre.jpg
Perromueco
07-09-2024, 01:12:09
Alguno ha podido chupar sus oficios
Alquichides
07-09-2024, 05:40:07
Alguno ha podido chupar sus oficios
Jajaja tan mk.Crack ella quiere es tu plata pero no quiere culiar ni que la toquen ni que la mire si quiere pagar y tacharla de la lista ella NOOO deja hacer poses no sé dejar besos se acuesta Abre las patas la sube y surtale verga sin asco sin misericordia sin compasión a los 2 minutos va a empezar a decirle que le apure castíguela con ese Fierro duro si quiere tener un grato recuerdo!!
de resto ni el condón se lo pone PA, ella no hace orales de pronto botelé $50,000 en la jeta y hasta se anime que aproveche que está joven bonita Porque así apenas se le acaba esos 5 minutos de fama esa chiquilla se muere de hambre
elñangas
07-09-2024, 16:20:15
jajaja tan mk.crack ella quiere es tu plata pero no quiere culiar ni que la toquen ni que la mire si quiere pagar y tacharla de la lista ella nooo deja hacer poses no sé dejar besos se acuesta abre las patas la sube y surtale verga sin asco sin misericordia sin compasión a los 2 minutos va a empezar a decirle que le apure castíguela con ese fierro duro si quiere tener un grato recuerdo!!
De resto ni el condón se lo pone pa, ella no hace orales de pronto botelé $50,000 en la jeta y hasta se anime que aproveche que está joven bonita porque así apenas se le acaba esos 5 minutos de fama esa chiquilla se muere de hambre
en serio ustedes pagan por eso ?
Sex Pistol
07-09-2024, 16:21:13
Esa culicagada es hermosa si prestará un buen servicio estária ganando mucho billete 💵💵💵💵.
P.d. ojalá se rehabilite y con los años se vuelva una adicta al pipi
Casanova33
07-09-2024, 16:24:57
Esa culicagada es hermosa si prestará un buen servicio estária ganando mucho billete 💵💵💵💵.
Si, a lo bien es una guevona. Se imagina si fuera una princesa de catre cuánta plata no tendría? Algunas son muy imbéciles, y ella la que más porque cree que siempre tendrá todo en su sitio y más pronto que tarde se le irá la belleza y la juventud. En fin. Problema de ella.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4417329&stc=1&d=1725744279
elñangas
07-09-2024, 16:25:59
esa culicagada es hermosa si prestará un buen servicio estária ganando mucho billete 💵💵💵💵.
P.d. Ojalá se rehabilite y con los años se vuelva una adicta al pipi
esa va a ser una brenda parte 2
Perromueco
07-09-2024, 18:03:57
Hoy está con ese mismo 🩳
Perromueco
07-09-2024, 18:06:13
Jajaja tan mk.Crack ella quiere es tu plata pero no quiere culiar ni que la toquen ni que la mire si quiere pagar y tacharla de la lista ella NOOO deja hacer poses no sé dejar besos se acuesta Abre las patas la sube y surtale verga sin asco sin misericordia sin compasión a los 2 minutos va a empezar a decirle que le apure castíguela con ese Fierro duro si quiere tener un grato recuerdo!!
de resto ni el condón se lo pone PA, ella no hace orales de pronto botelé $50,000 en la jeta y hasta se anime que aproveche que está joven bonita Porque así apenas se le acaba esos 5 minutos de fama esa chiquilla se muere de hambre
Tok esperar a que la embaracen
Yo la aborde al principio me dijo que se dejaba hacer de todo cuando le dije todo es chupar vagina tetas dijo que no, acto seguido me comí a la del tapabocas de pierna culo bonito y dió el ano todo por 62
Perromueco
07-09-2024, 18:07:11
Toca es pegarle el susto para que aprenda a respetar así como con rubí pero es que en el SantaFe están es pagando para que los saluden
santo_nacional
07-09-2024, 19:11:25
Cómo estará tierra santa hoy?
Alguno pasó ayer a fiebre o troya? Aguanta pasar esta noche
mr falo
07-09-2024, 19:35:19
Yo la aborde al principio me dijo que se dejaba hacer de todo cuando le dije todo es chupar vagina tetas dijo que no, acto seguido me comí a la del tapabocas de pierna culo bonito y dió el ano todo por 62
Esa pelada por lo que yo se, ya estuvo embarazada, donde esta la Criatura no lo se. La conocí en plena pandemia, por allá en la 17 esa entrada por la calle de los travos, que era la que más veces estaba abierta, (y por la lo que chistosamente, sin generar polémica solo por recorderis, recibí crítica en vez del debido reconocimiento) en fin. Esa foto la subí en esos tiempos con su debida reseña, esa foto es mía, yo la tome mientras me tomaba un tinto antes de caerle. Y me la culie en esa residencia regularcita pero que en esos días era la que más operaba, que queda al frente de esa foto al lado del lavadero de carros. Las primeras veces no me dijo chupar teta. Pero se veía cuerpo y tetas de parida. Ahora bien tengo otra foto, se esa época con un bebe. Pero se que no contundente.
Ahora bien, me la culie hartas veces, hasta el inicio de este año más o menos, pero ya la culiada es mucho mejor y con más derechos. Pude chupar todo, y tener unos encuentros fuera del barrio. En motel. Cuando empezó a tatuarse. Y ya tantas culiadas le perdí el apetito, y me culiaba a la hermana. Una flaquita de la Que también puse reseña con foto.
Ese culo es hermoso, esas tetas casi sin igual. Es una pelada que vive enamorada. Y pues es delas que sabe lo que tiene, y cree que si lo gasta se le devalua o se lo echa a perder.
Perromueco
07-09-2024, 22:04:41
Esa pelada por lo que yo se, ya estuvo embarazada, donde esta la Criatura no lo se. La conocí en plena pandemia, por allá en la 17 esa entrada por la calle de los travos, que era la que más veces estaba abierta, (y por la lo que chistosamente, sin generar polémica solo por recorderis, recibí crítica en vez del debido reconocimiento) en fin. Esa foto la subí en esos tiempos con su debida reseña, esa foto es mía, yo la tome mientras me tomaba un tinto antes de caerle. Y me la culie en esa residencia regularcita pero que en esos días era la que más operaba, que queda al frente de esa foto al lado del lavadero de carros. Las primeras veces no me dijo chupar teta. Pero se veía cuerpo y tetas de parida. Ahora bien tengo otra foto, se esa época con un bebe. Pero se que no contundente.
Ahora bien, me la culie hartas veces, hasta el inicio de este año más o menos, pero ya la culiada es mucho mejor y con más derechos. Pude chupar todo, y tener unos encuentros fuera del barrio. En motel. Cuando empezó a tatuarse. Y ya tantas culiadas le perdí el apetito, y me culiaba a la hermana. Una flaquita de la Que también puse reseña con foto.
Ese culo es hermoso, esas tetas casi sin igual. Es una pelada que vive enamorada. Y pues es delas que sabe lo que tiene, y cree que si lo gasta se le devalua o se lo echa a perder.
Que rico, por esas épocas a mi también me amenazaron al Interno que dizque por incitar a la violación de una puta! Háganme el hp favor y ahí están los resultados luego de la pandemia toca pagar 150 mil por culiar sin chupar y fuera de eso por menos de 10minutos
Perromueco
07-09-2024, 22:07:30
Que rico, por esas épocas a mi también me amenazaron al Interno que dizque por incitar a la violación de una puta! Háganme el hp favor y ahí están los resultados luego de la pandemia toca pagar 150 mil por culiar sin chupar y fuera de eso por menos de 10minutos
Los puteros estamos pagando por meterlo sin derecho a ver besar o chupar ya ni el condón se lo ponen a uno..
NOTICIA HAY UNA EMBARAZADA ÑERA ÑERA ÑERA EN LAS RESISTENCIAS PURO AL FENTE DE LA SALIDA DE ATRAS DE TROYA estoy en búsqueda de la embarazada de la calle 23 la que ya casi está que parte el chino pero no he tenido suerte yo creo que la lo cago y dió a luz
Deregreso
07-09-2024, 22:13:08
Los puteros estamos pagando por meterlo sin derecho a ver besar o chupar ya ni el condón se lo ponen a uno..
NOTICIA HAY UNA EMBARAZADA ÑERA ÑERA ÑERA EN LAS RESISTENCIAS PURO AL FENTE DE LA SALIDA DE ATRAS DE TROYA estoy en búsqueda de la embarazada de la calle 23 la que ya casi está que parte el chino pero no he tenido suerte yo creo que la lo cago y dió a luz
Pues la ñera embarazada que menciona el chimuelo estaba hasta ayer ahi en la puerta de la residencia...
Esta bien maluquita
Casanova33
07-09-2024, 23:13:28
Cómo estará tierra santa hoy?
Alguno pasó ayer a fiebre o troya? Aguanta pasar esta noche
Pregunto lo mismo. Camine Santo y gasta un agua. A ver qué cazamos.
Casanova33
08-09-2024, 16:25:53
Hasta que se vuelva la diva callejera más reputada de Tierra Santa.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4417840&stc=1&d=1725830719
elñangas
08-09-2024, 16:26:05
esa del tapabocas cual es el cuento de esa vieja? de que la monta con ese tapabocas, la verdad que un dia le hice espionaje y las dos veces salio a los 13 minutos, me dio muy mal palpito , lastima por que tiene severo culo
santo_nacional
08-09-2024, 16:48:05
Otra decepcionante y desértica noche en tierra santa.
Empecé el recorrido en fiebre a las 11 en búsqueda de una meretriz que calmara mis deseos libidinosos. Lastimosamente, entre varios chorros y tacones por doquier nunca se apareció algo que valiera la pena la inversión. Lo único rescatable fue el baile de una tal Zoe que nunca más volvió a dar la cara. El compañero que dijo que esta era la semana para pasar a Fiebre se equivocó. La innombrable tenía el chuzo esta semana.
En Troya el panorama fue peor. Allá no duré ni 10 minutos. Tenían a un pelaito en la pasarela para que se follara a una de las viejas y eso era lo único que tenían para prender la noche. De modelos curvilíneas y seductoras, nada de nada.
Rematé la noche en Angelo's una vez más, aunque el casting también bastante desmejorado. Creo que el partido de la selección Colombia se llevó toda la farra del fin de semana y ayer ya era el raspado de eso.
Hasta aquí mi reporte, camaradas. Tendremos que hacernos la idea que nunca más encontraremos oro en Tierra Santa.
Casanova33
08-09-2024, 22:15:32
Otra decepcionante y desértica noche en tierra santa.
Empecé el recorrido en fiebre a las 11 en búsqueda de una meretriz que calmara mis deseos libidinosos. Lastimosamente, entre varios chorros y tacones por doquier nunca se apareció algo que valiera la pena la inversión. Lo único rescatable fue el baile de una tal Zoe que nunca más volvió a dar la cara. El compañero que dijo que esta era la semana para pasar a Fiebre se equivocó. La innombrable tenía el chuzo esta semana.
En Troya el panorama fue peor. Allá no duré ni 10 minutos. Tenían a un pelaito en la pasarela para que se follara a una de las viejas y eso era lo único que tenían para prender la noche. De modelos curvilíneas y seductoras, nada de nada.
Rematé la noche en Angelo's una vez más, aunque el casting también bastante desmejorado. Creo que el partido de la selección Colombia se llevó toda la farra del fin de semana y ayer ya era el raspado de eso.
Hasta aquí mi reporte, camaradas. Tendremos que hacernos la idea que nunca más encontraremos oro en Tierra Santa.
Bueno, al menos no perdí la ida. Gracias Santo.
danza_ara
09-09-2024, 07:49:19
La semana pasada estuve en el santafashion… pasé por fiebre y me encontré a Sarita junto a la pasarela… de una la abordé y le dije que subiéramos… creo que la agarré muy prendida porque sonrió y me dijo que de una… esta vez en la habitación se portó muy bien… se dejó chupar las tetas… me lo chupó cuantas veces se lo pedí… se dejó dejó derramar las tetas… en fin estuvo muy dispuesta e implicada… será que se está regenerando? lástima que sea tan odiosa a veces. Si tuviera la actitud de doña doña siempre estaría tapada en billete.
Aquí les adjunto una foto para quienes no la conocen
Perromueco
09-09-2024, 11:12:34
esa del tapabocas cual es el cuento de esa vieja? de que la monta con ese tapabocas, la verdad que un dia le hice espionaje y las dos veces salio a los 13 minutos, me dio muy mal palpito , lastima por que tiene severo culo
Es un delicia de todos todo la cara también lo del tapabocas creo que es por cuidar su privacidad yo le dije le pago los 60 pero medeja chuparle la getics la chiquita y ese señor culito entramos en parqueadero y me dice oye te cambioel sexo oral y me lo metes más bien por el culito y yo como marica está china? Yo le dije no que ambas y le daba la propina pero se rehusó a qué le diera lengua, pero si debo decir que valió cada peso introducirlo en ese ditroit adentro si se quita el tapahozicos y la cara es bien bonita da besos de novio
mr falo
09-09-2024, 16:06:38
Es un delicia de todos todo la cara también lo del tapabocas creo que es por cuidar su privacidad yo le dije le pago los 60 pero medeja chuparle la getics la chiquita y ese señor culito entramos en parqueadero y me dice oye te cambioel sexo oral y me lo metes más bien por el culito y yo como marica está china? Yo le dije no que ambas y le daba la propina pero se rehusó a qué le diera lengua, pero si debo decir que valió cada peso introducirlo en ese ditroit adentro si se quita el tapahozicos y la cara es bien bonita da besos de novio
Jajajaja... Pues lo de bonita si lo contrareo, es más sin el tapabocas ahí se le suben como 7 años. Antes pensaba que era veneca, pero es Colombiana.
Chistosa le he dicho que ande con tapabocas y pa fumarse sus porros ahí se lo quita y que?... Hace unos meses le di un vueltoncito en mi moto, y a los pocos
días ya se iba y me. Hizo subir en la de ella. 5 minutos dándole una buena manoseada a esa tetas y cuca mientras me daba el rolix. Tengo reseña de ella, pero son muy recientes y muy puntuales. Así que es mejor dejar qye pase un poco más de tiempo. Pero sin duda me ha dado buen servicio. Cosa fea, esas pinta que usa. En efecto ese cuerpo se ve delicioso. Esas telas ya no aguantan una lavada más
Casanova33
10-09-2024, 00:35:20
Oiga, nadie volvió a ver a Mariana de Troya? Le tengo hambre otra vez a esa potra hermosa. Ufffff. Mamasita.
rsdalexo
10-09-2024, 07:26:10
Oiga, nadie volvió a ver a Mariana de Troya? Le tengo hambre otra vez a esa potra hermosa. Ufffff. Mamasita.
X2 don casa no ha vuelto, ella viene por temporadas de Pereira.... Si la vuelvo a ver lo anunció por aqui
Casanova33
10-09-2024, 08:33:18
X2 don casa no ha vuelto, ella viene por temporadas de Pereira.... Si la vuelvo a ver lo anunció por aqui
Hpta no le pedí el número. Cosota divina. De una, nos avisamos el que primero la vea.
Alquichides
10-09-2024, 17:15:36
Viendo el partido en Atunes, poco casting solamente Cosa Rica Lina La caleña
Casanova33
10-09-2024, 17:26:05
Pasé a dar una vuelta y vi a Alejandra pero no me dieron ganas de parar y entrarla. Estaba como amanecida, drogada, yo no sé, con los ojos en el culo. O yo la sobreidealicé mucho y al verla face to face cambia bastante la cosa. Naaa. Ya voy a pasar con esa nena, la verdad no.
Sex Pistol
10-09-2024, 22:35:53
Casa esas nenas que son complicadas cuando están borrachas y drogadas te pueden dar el megapolvo, me pasó hace algunos años con la legendaria Natalia en Troya contra todo pronóstico ese día literal le hize de todo esa es una de las culiadas que guardo en mí memoria y no olvido ni un solo detalle que afortunado fui lo más chistoso es que nos vimos como a los 8 días y la muy zángana ni me saludo se pueden imaginar la lokiza dela nena.
De solo pensar en ese día levanto carpa
Casanova33
11-09-2024, 00:54:29
Casa esas nenas que son complicadas cuando están borrachas y drogadas te pueden dar el megapolvo, me pasó hace algunos años con la legendaria Natalia en Troya contra todo pronóstico ese día literal le hize de todo esa es una de las culiadas que guardo en mí memoria y no olvido ni un solo detalle que afortunado fui lo más chistoso es que nos vimos como a los 8 días y la muy zángana ni me saludo se pueden imaginar la lokiza dela nena.
Hay esperanza entonces. AL final son mujeres, como cualquier otra, nunca se sabe. Esperar a ver. Jajaja, Gracias por el dato.
Gualter
11-09-2024, 05:42:37
La semana pasada estuve en el santafashion… pasé por fiebre y me encontré a Sarita junto a la pasarela… de una la abordé y le dije que subiéramos… creo que la agarré muy prendida porque sonrió y me dijo que de una… esta vez en la habitación se portó muy bien… se dejó chupar las tetas… me lo chupó cuantas veces se lo pedí… se dejó dejó derramar las tetas… en fin estuvo muy dispuesta e implicada… será que se está regenerando? lástima que sea tan odiosa a veces. Si tuviera la actitud de doña doña siempre estaría tapada en billete.
Aquí les adjunto una foto para quienes no la conocen
Saludos cofrade. No sabes que dias y en que horario la podre encontrar? Y en cuanto te salio la faena?
Gracias por la info
juansinmiedo69
11-09-2024, 16:16:21
Cómo ven el ambiente para hoy? Será que si está bueno? Algún reporte desde atúnes? Cuando vaya les estaré informando
Perromueco
11-09-2024, 19:32:40
Me pasó exactamente lo mismo con ojitos que hp culiadonon la pille que estaba metiendo Pérez y a los 15 minutos me le fuí
javidi
11-09-2024, 19:54:39
relato detallado mi pez
javidi
11-09-2024, 19:55:05
Me pasó exactamente lo mismo con ojitos que hp culiadonon la pille que estaba metiendo Pérez y a los 15 minutos me le fuí
detalles detalles mi pez
Casanova33
12-09-2024, 10:33:37
Se me pegó la aguja muchachos, no he podido parar, llevo como 16 viejas en lo que va corrido de septiembre y principios de agosto. Todo mal.
danza_ara
12-09-2024, 20:13:20
Queridos cofrades, aquí les traigo reporte de una de las callejeras más plásticas del Santafe… hoy andaba con los arrechocitos alborotados y decidí pasar y darme una vueltica por el barrio… me dirigía a parquear para entrar a toya a ver que veía interesante y cuando iba sobre la carrera 15, entre calles 24 y 23, giro a mi derecha y veo un a mona con un par de tetotas gigantes y con una cara de putaaaaaaa, si señores, la famosa boyaca (Briana), inmediatamente mi fiel amigo se endureció por lonque pensé “necesito hacerme una rusa con esas tetas”. Procedi a parquear… Briana me saludó… besito, acordamos tarifa de 60k con chupada de bolas y pa’ adentro. En la habitación cumplidora, un poquito fingida, pero le encanta mamar verga a esta ss…. Respectiva paja rusa para terminar y derramada en las tetas.. los que quieran pasar aprovechen que anda por el barrio. Aquí les dejo un par de foticos para los que no la reconocen. Postada: me pareció que se redujo el culo porque le vi unas cicatrices y no se lo vi tan grande como de costumbre.
rolohotbta
13-09-2024, 17:50:37
Hoy esta mariana pereira en troya, pero que hp antipática se cree mucho, y mira el hp condon cada 10 segundos, la verdad fue solo por tacharla de la lista, me lanzó por 150, en 130 subimos pero que desperdicio de dinero.
El cuerpo está bien pero no hace ejericio nunca muy flácido.
Ahí esta la experiencia, no vale lo que cobra.
oselpamo
13-09-2024, 17:58:44
Buenas tardes
Ayuda
Alguien a probado a ISIS o DAYANA en Troya?
Valen la pena o son puro show?
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar
chichaman
13-09-2024, 20:51:55
Buenas noches camaradas,
Aquí acabando de llegar a la casa desde nuestro barrio del pecado
Informe de inteligencia para la comunidad putera. Hora de inserción 7 - 8pm, lugar Troya.
Bueno llegué a Troya directamente y oh sorpresa, una morena buenota a enterizo negro pelinegra llamada Mariana, por fin conocí a mi presa. La aborde y le hice las preguntas de rigor, tarifa 150 y cuando le dije listo mor subamos va y me dice "ahora no mor" y se fue literal me dejó hablando solo, y yo queeeee está vieja que putas, de una pensé mk será que tengo algo en la cara estoy oliendo mal o que pitas me revise y todo en orden. Me puse a hacerle seguimiento a la jevita a ver si subía con alguien, un viejito se fue a hablarle y de una se volteo, otro cofrades fue a abordarla y la vieja literal siguió derecho, por ahí la Vi que se sentaba a gotear trago y se levantaba de las mesas a los 5 min, en la hora que estuve no subió ni nada, en un momento pensé bueno depronto orita subimos pero después de ver esa actitud de recontra mierda me dije "noo mk ni que fuera a rogar , incluso si subiera se que sería un polvo de mierda".
Además de la tal Mariana por ahí anda la Zoe l y nada más para resaltar. Para los cofrades que la preguntan está noche la van a encontrar pero con complejo de re contra diva, entonces vayan con las expectativas bajas. La verdad no sé a qué va la jeva si no es a camellar.
Viendo el panorama decidí retirarme sobre las 8pm.
Ese es mi reporte, y felices polvos cofrades
satariel
14-09-2024, 11:41:35
Se le prestó mucha atención a esta Mariana. Y pensar que al principio yo le veía sentada durante horas, dando vueltas y nadie la llamaba. Y ahora que se volvió famosa (para mi en parte por el foro) llega la actitud de diva. Cada que suba se le va a meter en la cabeza que nos está haciendo un favor porque hay 10 abajo haciendo fila, va a empezar a cobrar más caro y a prestar peor servicio.
Que lástima, otra manzana que se hecho a perder.
Casanova33
14-09-2024, 14:40:54
Y por qué tendrá esa actitud? Pero por qué el foro tendría la culpa? A menos que algún imbécil le diga "Ay oye, es que hablaron de ti por internet y bla bla bla", será que alguien hizo eso?
La vez que yo fui y la parlé eso fue de una y todo chimba, la vieja se portó muy bien conmigo en la habitación. Pero si ahora es cómo ustedes dicen entonces no sé.
Por qué elegiría ponerse de copera (que no gana un culo, o a lo mucho las fichas de las botellas), y no subir que paga 10-15 de habitación y el resto para su bolsillo? O de verdad se creen divas, o son brutas o no sé la verdad.
Casanova33
14-09-2024, 14:42:03
Buenas noches camaradas,
Aquí acabando de llegar a la casa desde nuestro barrio del pecado
Informe de inteligencia para la comunidad putera. Hora de inserción 7 - 8pm, lugar Troya.
Bueno llegué a Troya directamente y oh sorpresa, una morena buenota a enterizo negro pelinegra llamada Mariana, por fin conocí a mi presa. La aborde y le hice las preguntas de rigor, tarifa 150 y cuando le dije listo mor subamos va y me dice "ahora no mor" y se fue literal me dejó hablando solo, y yo queeeee está vieja que putas, de una pensé mk será que tengo algo en la cara estoy oliendo mal o que pitas me revise y todo en orden. Me puse a hacerle seguimiento a la jevita a ver si subía con alguien, un viejito se fue a hablarle y de una se volteo, otro cofrades fue a abordarla y la vieja literal siguió derecho, por ahí la Vi que se sentaba a gotear trago y se levantaba de las mesas a los 5 min, en la hora que estuve no subió ni nada, en un momento pensé bueno depronto orita subimos pero después de ver esa actitud de recontra mierda me dije "noo mk ni que fuera a rogar , incluso si subiera se que sería un polvo de mierda".
Además de la tal Mariana por ahí anda la Zoe l y nada más para resaltar. Para los cofrades que la preguntan está noche la van a encontrar pero con complejo de re contra diva, entonces vayan con las expectativas bajas. La verdad no sé a qué va la jeva si no es a camellar.
Viendo el panorama decidí retirarme sobre las 8pm.
Ese es mi reporte, y felices polvos cofrades
Ya son cómo tres reportes malos de la nena Mariana. Por qué se estará comportando así? Paila.
rsdalexo
14-09-2024, 17:51:42
Me la acabó de encontrar como civil... A Mariana de Troya con un man, simplemente por chismosear en el foro y encuentro 3 mensajes de ella.... A veces las casualidades asustan
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO