Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Millotr
13-03-2019, 01:03:54
Eso no hay diferencia todas las niñas del santa están re culeadas reciben casi el mismo castigo ya sea en Colombia o en otro país, hasta la recién llegada puede llevar hasta más años trabajando pero en otro sitio. Que es lo diferente con Fárina sencillamente se le hizo publicidad y se fue a recibir más ajetreo cobrando en otra moneda, pero la mayoría está igual o más que ella sin la fama, es decir las suripantas que vemos cotidianamente en los clubes o en la calle, se las comen anónimamente sin que sean tan señaladas y aclamadas, además la que menos crees fácilmente cambio de ciudad para recibir más clientes o trabaja en otro lado y retoma el turno en el santa fe.
Además que importa, uno al final después de que la pasas bien, no es relevante que lleve x años trabajando o la suban mucho lo que vale es que sea aseada, uno le guste la niña y tenga buen trato.
jm no se yo en lo personal prefiero probar nuevas porque para eso voy al santa para comer hembras diferentes para comerme la misma me consigo novia.
y por mi mejor que cuando se van esas vieja escuela si dan servicios buenos y todo el cuento pero aburre ir y ver los mismos culos llevo 7 años en ese barrio frecuentandolo y en Troya hay muchas que se van a pensionar hay ya deberian retirarse uno va y ve las mismas hasta con la misma pinta de ropa. no hay nada como llegar y que le digan hola es que que llevo poco en esto soy nueva " y he conocido casos así de mujeres q van y trabajan hasta unos meses ppr necesidad por conseguir un dinero rapido y no vuelven y digo eso porque actualmente tengo aproximadamente unas 5 amigas que conocí asi y nunca volvieron a eso y solo trabajaron por máximo 6 meses. rico las novedades pero las mismas putas de siempre sobre todo en troya ir cada semana para ver las mismas que pereza
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
RENX3
13-03-2019, 03:37:35
Anoche me pase por el barrio como a las 7 pm, me tome un par de polas en una tiendita y pase a chismosear Troya, pero que mierda tan Solá nunca lo había visto así, por mucho había 7 viejas ahí, luego pase a fiebre e igual, de conocidas solo Leticia, pero ps no,vi una vieja blanquita con el pelo negro y liso, un vestido negro medio transparente que le dejaban ver los pezones, la vieja estaba muy buena, pero quise ir a paisas a ver cómo estaba.
En Paisas estaba bueno el ambiente, pero decidí devolverme a fiebre por la vieja que vi, pero no quería tomar más pola, cuando fui a entrar de una el de seguridad me ficho y me dijo que que iba tomar y casi no me deja entrar entre, pero la vieja no estaba a la vista y un mesero me saco.
No quise entrar de nuevo a paisas porque me daba vaina que me sacaran como en fiebre y entre otra vez a Troya, vi a una vieja que estaba muy buena al frente de la pasarela y para que no me jodieran por consumo le pregunté y me cobró los 60 reglamentarios. Entramos a la habitación, la vieja me hizo un bailecito y que tremendo cuerpo el de la vieja,tenía unos tatuajes súper sexys, le chupe un rato las tetas y la vieja se acostó a hecharse dedo y yo también le comencé dar dedito un rato, luego me pidió que me acostara, puso el condón y de una se me fue montando y yo le dije y el oral? Y la vieja me dijo que no lo hacía hp vida ya es la segunda vez que me pasa, me cabalgo un rato y sentí que ya me venía porque en esa pose no aguanto un culo y le pedí cambio de posición haciéndome yo arriba, pero no aguante nada y acabe.
Definitivamente fue una mala experiencia como para no volver a subir nunca a esa vieja, se llama Maria Camila, eso si la vieja se me hizo espectacular físicamente, tiene una cara divina y ps la actitud no es tan mala, pero salí triste y vació anoche del barrio, hubiera preferido irme en blanco y no gastar plata en un polvo tan pauperrimo y chimbo, ahora toca andar preguntando y haces oral? Cuando debería estar incluido siempre.
Darktemplar_cat
13-03-2019, 07:49:23
Gracias por su ayuda, pero desafortunadamente no tengo suficiente reputación para ver la foto.Le envié las fotos de victoria por interno para que se motive a aportar al foro y tenga reputación.
Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
Von Blomberg
13-03-2019, 18:25:30
Alguien sabe si Elena ha ido a Atunes estos días, hoy fui y no estaba... El sábado la vi, pero me la ganó un man, esa vieja esta muy buena
lorencín
13-03-2019, 19:00:17
Anoche me pase por el barrio como a las 7 pm, me tome un par de polas en una tiendita y pase a chismosear Troya, pero que mierda tan Solá nunca lo había visto así, por mucho había 7 viejas ahí, luego pase a fiebre e igual, de conocidas solo Leticia, pero ps no,vi una vieja blanquita con el pelo negro y liso, un vestido negro medio transparente que le dejaban ver los pezones, la vieja estaba muy buena, pero quise ir a paisas a ver cómo estaba.
En Paisas estaba bueno el ambiente, pero decidí devolverme a fiebre por la vieja que vi, pero no quería tomar más pola, cuando fui a entrar de una el de seguridad me ficho y me dijo que que iba tomar y casi no me deja entrar entre, pero la vieja no estaba a la vista y un mesero me saco.
No quise entrar de nuevo a paisas porque me daba vaina que me sacaran como en fiebre y entre otra vez a Troya, vi a una vieja que estaba muy buena al frente de la pasarela y para que no me jodieran por consumo le pregunté y me cobró los 60 reglamentarios. Entramos a la habitación, la vieja me hizo un bailecito y que tremendo cuerpo el de la vieja,tenía unos tatuajes súper sexys, le chupe un rato las tetas y la vieja se acostó a hecharse dedo y yo también le comencé dar dedito un rato, luego me pidió que me acostara, puso el condón y de una se me fue montando y yo le dije y el oral? Y la vieja me dijo que no lo hacía hp vida ya es la segunda vez que me pasa, me cabalgo un rato y sentí que ya me venía porque en esa pose no aguanto un culo y le pedí cambio de posición haciéndome yo arriba, pero no aguante nada y acabe.
Definitivamente fue una mala experiencia como para no volver a subir nunca a esa vieja, se llama Maria Camila, eso si la vieja se me hizo espectacular físicamente, tiene una cara divina y ps la actitud no es tan mala, pero salí triste y vació anoche del barrio, hubiera preferido irme en blanco y no gastar plata en un polvo tan pauperrimo y chimbo, ahora toca andar preguntando y haces oral? Cuando debería estar incluido siempre.
yo le hubiera ayudado y luego hubiera intentado trapearla cuando se empezó a dar dedito.
Angel35
13-03-2019, 21:38:33
Hermano Casanova la peli negra que estas buscando se llama valeri y se encuentra hoy en troya
RENX3
13-03-2019, 21:46:33
yo le hubiera ayudado y luego hubiera intentado trapearla cuando se empezó a dar dedito.
Si me dieron ganas de trapearla, pero me dio cosa no me gusta hacerle eso a las putas la verdad.
gordo2020
14-03-2019, 11:12:23
se dejo ganar de la arrechera compañero tranquilo eso nos pasa a todos, le pido el favor de darnos una descripcion de la nena para no caer en lo que le paso
Benjumea666
14-03-2019, 15:23:29
Parceros , que mas ... que bien que han visto a Leticia #yummy #melaculiare , muchachos alguien a vsito a Saray o Camila Tattoo?
poluxxx
14-03-2019, 16:59:33
Alguien sabe si Elena ha ido a Atunes estos días, hoy fui y no estaba... El sábado la vi, pero me la ganó un man, esa vieja esta muy buenaQue pena parcero. Cual es esa vieja? Podria describirla por favor o si tiene fotos
Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Pipo parolo
14-03-2019, 19:24:32
Bueno cofrades, cómo van? Les cuento que pasé por el barrio el jueves pasado después de que una amiga no me arrancara ;(
Troya malo, ninguna conocida.
Paisas también, aunque algo mejor. Pero en general andaba muy solo todo. Me fui para Fiebre y estaba mucho mejor:
Vi a Johanna haciendo shows con Pitico (que estaba en vestidido negro muy chimba, ufff). Vi a Jennifer de Yarumal y no me aguanté de verla en vestido rojo, (cómo extrañé esos teteros y esas piernas, tiene más cara de subersiva y la amé por eso). Hablamos como diez minutos y pa' arriba.
Bajé contento, saciado, después de 8 meses fuera. (Está cambiado todo, las puertas de los putos chuzos ahora son de presión, no?)
Me quedé otro rato y dí más vueltas por ahí. Regresé a Troya esperando encontrar a Natalia o a una pelinegra que han reseñado acá (de la que comparto una foto haber si alguien da razón) pero nada.
Pasé a Paisas otro rato porque quería ver a una nenita que se llama SARA, una peladita que tenía como cuento con una mesera de ahí mismo, de Paisas. La última vez la vi y estaba muy chimba (no sé si alguien sabe de quién hablo, por ahí he visto fotos acá en el foro) pero no la encontré.
Me devolví a FIEBRE que era lo mejor que había esa noche y vi a varias de Troya merodeando por ahí: MARIANA un poco trozudita y ya la he subido mucho (la hermana de Valeria). Vi a SUSANA de Troya tmbn pero ocupada en todo momento. Y vi en las escaleras también a YULIETH, la Velez, mamasita rica diez veces ♥♥♥ Pero en un momentido se desapareció y no la volví a ver. También vi a STUDIO F ahí en las mismas escaleras y esos teteros hermosos muy chimbas, UFFF, pero tiró por 80 y naaah.
Luego vi a una vieja conocida: ANDREA (Foto) y tampoco me aguanté y de una para arriba. Me tiró por 60 cuando hablamos y luego que 70 que la habitación subió que no se qué papi, tu sabes. Me dejé enrededar y le di 10mil más. Arriba fue una chimba: 69 como nunca lo había hecho, mi boca quedó embadurnada de líquido vaginas que me supo a gloria, bajé al pozo y más allá de pozo y no me disgustó. Creo que ella lo disfrutó pues se movió como pidiendo más lengua y lengua. Le di gusto, todo el que quise.
https://farm5.staticflickr.com/4780/40939846031_a3d80a87d9_o.jpg
Bajé y me fui para la casa volviendo como redmido de 8 meses en obligada hambruna. Acá les dejo a la chica que ando buscando en Troya para que alguien avise. Me la voy a llevar de amanecida:
https://farm8.staticflickr.com/7926/46491181114_9734e33af2_b.jpg
P D No vi a DD, dónde andará mi futura? La extrañé como un condenado y exijo su presencia. Te amo mil veces, cosita linda.... :(
El Master Casanova y yo tenemos definitivamente la misma debilidad. Las pelinegras y las caleñas (jajaja). Valery se pegó una arreglada brava. Hace dos añitos era muy normalita. Se puso senos y se hizo la lipo, y quedó deliciosa. Además que tiene unas piernotas y un culazo demencial. La vieja hace un baile muy bacano que lo deja a uno listo para la acción. Para mí es una versión rejuvenecida de Mariana de Troya. Arriba la vieja hace un oral muy agradable. Se deja bajar al pozo. Pero no le he podido robar su beso. La vieja eso sí pide bastante cuerda. Le encanta que le den duro. Particularmente a mí me encanta cuando se monta encima y me cabalga. Ver como se mueven ese par de pechos al compás del ritmo de esas deliciosas caderas, es verdaderamente una delicia. Además es bastante estrechita. La verdad nunca le he pagado su fuerazo. Ella fijo la encuentran desde hoy a partir de las 7 pm. Ojalá el Cofrade Casanova la saqué y nos cuente como le fue con ella. Eso sí, la vieja está muy deli. Y en medio de la actual decadencia del barrio es un excelente opción.
amadeus777
14-03-2019, 20:00:42
Saludos cofrades. Alguno tiene referencias de Mariana de paisas?
Felices polvos
Trent Reznor
14-03-2019, 23:35:51
Uuuuuuuuuuuuuffffff!!!!
Augustus_cole
15-03-2019, 02:00:28
Bueno, hoy después de mucho tiempo volví a Fiebre. Me gustó y mucho. Parece otro lugar: muchas viejas hermosas, el mesero un bacan , los show a 20k, polvos a 70k sin que las negritas golpearan, el trago bueno, las habitaciones limpias y el servicio de todas las viejas excelente.
Claro que no todo fue bueno; a un man que estaba solo le pegaron la marraneada del siglo y le robaron el celular unas viejas y un mesero. Pero el man una weba total. Ahí tuvo por marrano.
La verdad me sentí en el castillo pero a mitad de precio.
Ñapa: la pussy de la negra que me comió; una belleza de mujer que huele delicioso, culea rico, lo sabe mamar, tiene unas tremendas 38C naturales y una actitud de diosa.
Enviado desde el cielo mediante Tapatalk
Perromueco
15-03-2019, 07:00:01
El Master Casanova y yo tenemos definitivamente la misma debilidad. Las pelinegras y las caleñas (jajaja). Valery se pegó una arreglada brava. Hace dos añitos era muy normalita. Se puso senos y se hizo la lipo, y quedó deliciosa. Además que tiene unas piernotas y un culazo demencial. La vieja hace un baile muy bacano que lo deja a uno listo para la acción. Para mí es una versión rejuvenecida de Mariana de Troya. Arriba la vieja hace un oral muy agradable. Se deja bajar al pozo. Pero no le he podido robar su beso. La vieja eso sí pide bastante cuerda. Le encanta que le den duro. Particularmente a mí me encanta cuando se monta encima y me cabalga. Ver como se mueven ese par de pechos al compás del ritmo de esas deliciosas caderas, es verdaderamente una delicia. Además es bastante estrechita. La verdad nunca le he pagado su fuerazo. Ella fijo la encuentran desde hoy a partir de las 7 pm. Ojalá el Cofrade Casanova la saqué y nos cuente como le fue con ella. Eso sí, la vieja está muy deli. Y en medio de la actual decadencia del barrio es un excelente opción.
Uffff esta se ve rechupona es de troya?
Perromueco
15-03-2019, 07:02:33
Bueno, hoy después de mucho tiempo volví a Fiebre. Me gustó y mucho. Parece otro lugar: muchas viejas hermosas, el mesero un bacan , los show a 20k, polvos a 70k sin que las negritas golpearan, el trago bueno, las habitaciones limpias y el servicio de todas las viejas excelente.
Claro que no todo fue bueno; a un man que estaba solo le pegaron la marraneada del siglo y le robaron el celular unas viejas y un mesero. Pero el man una weba total. Ahí tuvo por marrano.
Ñapa: la pussy de la negra que me comió; una belleza de mujer que huele delicioso, culea rico, lo sabe mamar, tiene unas tremendas 38C naturales y una actitud de diosa.
Pero a usted también lo marranearon cobrandole 70
Darktemplar_cat
15-03-2019, 07:37:10
Enviado desde el cielo mediante TapatalkMr. Pero no fue el único a ud también lo marraniaron por 70 mil. La tarifa oficial es 60 mil no dejemos que cobren lo que ellas quieran.
Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
lorencín
15-03-2019, 13:24:41
¿nombres de estas perritas? me provocaron...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2860998d1552624271-modelos-del-santa-fe-screenshot_20190314-233537-2.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2860997d1552624260-modelos-del-santa-fe-fb_img_1552622217837.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2861014d1552624475-modelos-del-santa-fe-fb_img_1552621883308.jpg
se ve apretada, ¿cómo se llama?
Augustus_cole
15-03-2019, 14:51:42
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2860998d1552624271-modelos-del-santa-fe-screenshot_20190314-233537-2.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2860997d1552624260-modelos-del-santa-fe-fb_img_1552622217837.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2861014d1552624475-modelos-del-santa-fe-fb_img_1552621883308.jpg
se ve apretada, ¿cómo se llama?Me dijo que se Paola. Es morena, alta, trozuda de pelo negro, con unas tetas enormes y un rostro hermoso. Es costeña, pero finge acento paisa.
danza_ara
15-03-2019, 15:17:27
se ve apretada, ¿cómo se llama?
Brother son 2 viejas, las 2 primeras fotos son de liz una barranquillera tatuada que tiene piercings en los pezones y la última foti es una vieja que trabaja en fiebre, casi siempre usa gafas, pero no la conozco. Liz es buen polvo y se porta bien, es consentidora y si logras feeling con ella te lo mama al natural. Conmigo siempre es mamadita natural y venida en las tetas.
lorencín
15-03-2019, 15:58:45
¿es de Fiebre, Troya o... ? me despistó porque en la primera foto se le ven los teteros más jugosos...
MORGANCIO
15-03-2019, 20:10:15
Brother son 2 viejas, las 2 primeras fotos son de liz una barranquillera tatuada que tiene piercings en los pezones y la última foti es una vieja que trabaja en fiebre, casi siempre usa gafas, pero no la conozco. Liz es buen polvo y se porta bien, es consentidora y si logras feeling con ella te lo mama al natural. Conmigo siempre es mamadita natural y venida en las tetas.
La otra creo que es Dayana que antes trabajaba en Troya y ahora como bien dice se le ve en Fiebre.
Cambiando de tema, al parecer hubo mierdero el Jueves en la noche (amanecida del Viernes) por la captura de un man, con asonada balín y hasta heridos, como que el man es un duro del sector....menos mal fue el Miércoles que a propósito me pareció bueno el casting en Fiebre y también interesante a Paisas para los que nos cansamos de ver siempre las mismas viejas allá la rotación es alta, la mayoría venecas y peladitas con poco kilometraje en este oficio...... toca que se pegue la rodadita viejo Millot.
GREENBOY
15-03-2019, 22:09:11
Buenas cofrades;
Hoy pase un rato a eso de las 8:00 y si habian realizado un operativo y tenian cerrado las entradas por el lado de la 24 por parte de la Policia y no estaban dejando pasar vehiculos, estaba másbien tranquilo por que habia bastante policia, en la 23 cerraron el Chuzo de Texas y casi no habia Venezolanas por la calle.
En Fiebre me dijo el de la entrada que estaban pidiendo cedulas y pues ya saben que cuando esto pasa muchas de las hermanas Bolivarianas ni se asoman.
Entre a Fiebre y me di una vuelta y pues estaba hasta agora como arrancando la cosa pero creo que es posible que mejoro ya más tarde porque tienen un evento y creo que mañana también, no me podía demorar mucho ya que solo estaba de pasada.
Entre a Troya, lo malo es le precio de la cerveza pero como solo estaba dándome una vuelta pues entre y en media hora que estuve vi un Show de Lucero con otra que no recuerdo el nombre con Lesbian y pues las nenas se pegaron una buena trapeada y restregada de cuca.
En troya no estaba tan malo el Casting casi me animo con una nena con una colota, buen cuerpo y cara bonita, alta, y otras también conocidas pero algunas no están tan bien referenciadas y otras son polvos normalitos no malos pero muy básicos.
En la calle muy solo y no vi nada nuevo ni que me llamara la atención
Pero pase solo por no dejar de ir a ver como estaba la movida, si no me da pereza o se presenta algo más interesante para hacer paso mañana y veo que hay.
Saludos cofrades.
carlo_man81
16-03-2019, 13:54:20
huy compañero me extraña lo que comenta de Maria Camila, ella es una de mis titulares la he subido varias veces y es de las pocas a las que les hago 69, lo unico que me flata para decir que es un servicio completo son los besos, solo en una ocación logre sacarselos. Hace meses no subo con ella porque en lo que va corrido del año he ido muy pocas veces al barrio, pero tocara tantearla y si cambio el servicio con tritesa vetarla (sadsmile)
RENX3
16-03-2019, 15:08:08
huy compañero me extraña lo que comenta de Maria Camila, ella es una de mis titulares la he subido varias veces y es de las pocas a las que les hago 69, lo unico que me flata para decir que es un servicio completo son los besos, solo en una ocación logre sacarselos. Hace meses no subo con ella porque en lo que va corrido del año he ido muy pocas veces al barrio, pero tocara tantearla y si cambio el servicio con tritesa vetarla (sadsmile)
Ps a lo mejor se porta bien con unos y con otros no, o hay que hacerle el gasto varias veces para que sea buen polvo, pero ya el hecho de que no me lo chupo me da motivos pa no darle una segunda oportunidad. De casualidad no tiene una foto de la china para compartir, es que la descripción que tengo es muy general, bajita, blanca, pelo negro y largo, cara divina, tetas grandesitas operadas, uno de los tatuajes que tiene es de unas letras en las costillas y ya no me acuerdo más.
elkinfer45
16-03-2019, 15:21:43
Hace un tiempo que me aleje del barrio por varios motivos, entre ellos dejar este vicio pero como dicen los cofrades es muy difícil mi última experiencia la tuve con Andrea de Troya hace ya un buen rato, y la verdad fue un polvazo le tenía ganas desde hacía ya mucho tiempo, y por lo que veo como que las cosas han cambiado para mal en el barrio, pero en fin es hora de volver a este mundo tan provocador ya que estoy en busca de una venezolana de Troya que es un súper polvo la forma como esa mujer baila me dañan la cabeza y arriba de porta súper bien que mejor manera de volver que retomando uno de esos polvos buenos
GREENBOY
16-03-2019, 15:21:59
En este comentario hablan de María Camila
http://www.denunciando.com/11778897-mensaje17343.html
Y le dejo imagen de ella.
Ayer en la noche la vi en Troya.
GREENBOY
16-03-2019, 15:33:56
Hace un tiempo que me aleje del barrio por varios motivos, entre ellos dejar este vicio pero como dicen los cofrades es muy difícil mi última experiencia la tuve con Andrea de Troya hace ya un buen rato, y la verdad fue un polvazo le tenía ganas desde hacía ya mucho tiempo, y por lo que veo como que las cosas han cambiado para mal en el barrio, pero en fin es hora de volver a este mundo tan provocador ya que estoy en busca de una venezolana de Troya que es un súper polvo la forma como esa mujer baila me dañan la cabeza y arriba de porta súper bien que mejor manera de volver que retomando uno de esos polvos buenos
Se refiere a esta Andrea adjunto fotos, ayer también la vi en Troya, pero se refiere a polvazo con todo incluido besos, chupada de tetas, trapeada,se deja chupar el ano y meterle la legua, buena mamada, apasionada.
Se pregunta es porque para cada cofrade es diferente cuando se refieren a un polvazo.
Gracias.
En este enlace hay otra imagen.
http://www.denunciando.com/11779071-mensaje17346.html
danza_ara
16-03-2019, 16:58:31
¿es de Fiebre, Troya o... ? me despistó porque en la primera foto se le ven los teteros más jugosos...
Las dos se encuentran en fiebre
elkinfer45
16-03-2019, 18:16:32
Se refiere a esta Andrea adjunto fotos, ayer también la vi en Troya, pero se refiere a polvazo con todo incluido besos, chupada de tetas, trapeada,se deja chupar el ano y meterle la legua, buena mamada, apasionada.
Se pregunta es porque para cada cofrade es diferente cuando se refieren a un polvazo.
Gracias.
En este enlace hay otra imagen.
http://www.denunciando.com/11779071-mensaje17346.htmlA
Aún no puedo ver fotos para poder decirle si es o no ,A la que yo me refiero se hace llamar Ana o al menos así se hacía llamar el año pasado, y si incluye todo hasta por el *
elgatosinbotas
16-03-2019, 21:53:45
En este comentario hablan de María Camila
http://www.denunciando.com/11778897-mensaje17343.html
Y le dejo imagen de ella.
Ayer en la noche la vi en Troya.
Esta bastante comible la chiquilla esta.
Asi como el año pasado tuve suerte, este ha empezado mal. Mis lolitas: una se fue para Perù, otra para Mexico y a la tercera se le subio el estrato. Tocara bajarselo a punto de verga.
El miercoles pasè por el barrio con este proposito, pero no la encontrè (me robaron el cel y perdi el contacto de ellas) y no la encontrè asì que entrè en modo cazeria. Lo unico interesante que vi fue a Maria Camila. Como me gusta. Pelo negro y chiquita. Bonita con cuerpo deli. Le hablè y todo empezò bien, hasta que me dejò practicamente hablando solo pues llegò un tipo y la vieja muy emocionada se fue a hablar con el.
En todo caso no me podìa demorar asì que no me disgustò el desplante. Al contrario, ver que a la vieja la buscan los clientes fue una buena señal.
EL viernes regresè a buscarla. Fiebre estaba cerrado por operativo policiar. Troya bastante concurrido. Maria Camila estaba haciendo shows en las mesas y me dijo que la ronda duraba una hora. Asi que me fui a Fiebre de nuevo que ya estaba abierto.
Hable a algunas pero naaa...ninguna me lo animò.
Regresè a Troya y ya no vi a Maria Camila.
Pero me encontrè con una mona con la que el año pasado habìa hecho un trio. No se el nombre, por que ella fue escogida por mi fufinovia, pero fue severo trio. Aunque la vieja no es mi tipo, pero si le mete muchas ganas a la culiada. Como no vi nada que me llenara el ojo al 100% pensè que talves un trio era la soluciòn. Me propuso a Yuriko como tercera pero no la encontramos. Yo vi a una flaca escualida que me despertò mucho morbo y es super amiga de una de mis favoritas. Asì que pensè q: Dios las crea y ellas se juntan: esta debe ser bien perra. Se llama Veronica.
Negociamos tiempo y tarifa y subimos.
Cuidado: estos hps cuando van a hacer un trio, cobran un cuarto por cada fufurufa que sube. Asi solo se use un cuarto.
Ya adentro està Veronica saliò malparida: que apagara la luz, que solo con la luz apagada. Que no da besos. Que el lesbico no. Me sacò de casillas y le dije: Ya la plata la perdì, no voy a perder el tiempo: largo de aquì. La mona intervino y me tranquilizò un poco. Al final flaca esta hijueputa si me dio besos, pero naaaa
ya no estaba de animo, me vine sin ganas y me salì dandole gracias a la mona que si le mete muchas ganas. Les debo el nombre por que ya he estado dos veces con ella en trios y para que pero la vieja le mete mucho morbo y ganas. Superrecomendada.
Veronica completamente vetada.
Maria Camila: Voy por ti, pero el gato quiere mucha lengua
GREENBOY
16-03-2019, 23:55:45
Asi como el año pasado tuve suerte, este ha empezado mal. Mis lolitas: una se fue para Perù, otra para Mexico y a la tercera se le subio el estrato. Tocara bajarselo a punto de verga.
El miercoles pasè por el barrio con este proposito, pero no la encontrè (me robaron el cel y perdi el contacto de ellas) y no la encontrè asì que entrè en modo cazeria. Lo unico interesante que vi fue a Maria Camila. Como me gusta. Pelo negro y chiquita. Bonita con cuerpo deli. Le hablè y todo empezò bien, hasta que me dejò practicamente hablando solo pues llegò un tipo y la vieja muy emocionada se fue a hablar con el.
En todo caso no me podìa demorar asì que no me disgustò el desplante. Al contrario, ver que a la vieja la buscan los clientes fue una buena señal.
EL viernes regresè a buscarla. Fiebre estaba cerrado por operativo policiar. Troya bastante concurrido. Maria Camila estaba haciendo shows en las mesas y me dijo que la ronda duraba una hora. Asi que me fui a Fiebre de nuevo que ya estaba abierto.
Pero me encontrè con una mona con la que el año pasado habìa hecho un trio. No se el nombre, por que ella fue escogida por mi fufinovia, pero fue severo trio. Aunque la vieja no es mi tipo, pero si le mete muchas ganas a la culiada. Como no vi nada que me llenara el ojo al 100% pensè que talves un trio era la soluciòn. Me propuso a Yuriko como tercera pero no la encontramos. Yo vi a una flaca escualida que me despertò mucho morbo y es super amiga de una de mis favoritas. Asì que pensè q: Dios las crea y ellas se juntan: esta debe ser bien perra. Se llama Veronica.
Cuidado: estos hps cuando van a hacer un trio, cobran un cuarto por cada fufurufa que sube. Asi solo se use un cuarto.
Ya adentro està Veronica saliò malparida: que apagara la luz, que solo con la luz apagada. Que no da besos. Que el lesbico no. Me sacò de casillas y le dije: Ya la plata la perdì, no voy a perder el tiempo: largo de aquì. La mona intervino y me tranquilizò un poco. Al final flaca esta hijueputa si me dio besos, pero naaaa
ya no estaba de animo, me vine sin ganas y me salì dandole gracias a la mona que si le mete muchas ganas. Les debo el nombre por que ya he estado dos veces con ella en trios y para que pero la vieja le mete mucho morbo y ganas. Superrecomendada.
Cofrade se refiere a esta Veronica.
Adjunto foto.
Fox123
17-03-2019, 02:41:12
Buenas noches .!!
Les quiero contar mi experiencia el jueves en el barrio.
Llegue tipo 6 pase por paisas estaba solo no vi nada y me fuy.
Sali a troya este chuzo tiene algo que me gusta. claramente no son las habitaciones con su mala higiene ni esos hps Djs que se creen los dueños del chuzo, son las viejas un poco de todo donde he comido buenas viejas como Ambar como la extraño era mi putinovia favorita y andrea que ahora es de mis preferidas hace rato no la veo creo que consiguio marrano.
Entrando en el relato llegue a troya estaba haciendo show una tal "fresa" tenia un tatuaje de una mariposa o un moño en el coxis aguantaba. Vi a unas titulares diana gallo y yuriko, el chuzo estaba muy solo me sorprendio yo creo que el foro influye. Muy poco man y poca vieja buena, el Dj estaba en promocion 4 cervezas por 20.000, pedi la promocion y vi a mariana chikita operada rica como me gusta dejo foto, me cobro la tarifa oficial 60 y para arriba, buena mamada se mueve rico, no da besos, en general un 8 de 10 me gusto. Sali tipo 10pm a la casa, quede un poco decepcionado de troya y el viernes unos amigos me llevaron a pussi en chapinero estaba re lleno vi unas 3 viejas buenas, pussi es un sitio para los que les gusta las tipo teen, estilo universitarias, la otra semana volvere.
Fotos:
Ambar y otras: http://imgbox.com/HRAOVWq3
Andrea: http://imgbox.com/aWKhDqa4
Mariana: http://imgbox.com/z9V8ZWJl
elgatosinbotas
17-03-2019, 12:39:03
Adjunto foto.
Esa misma....jode por todo arriba.
La verdad llevaba una muy buena racha, un año largo sin un solo mal polvo. Al contrario, todos muy buenos.
Pero esta hp me daño el record. O me habrè vuelto muy exigente y optimista??
elgatosinbotas
17-03-2019, 12:51:11
Buenas noches .!!
Les quiero contar mi experiencia el jueves en el barrio.
Llegue tipo 6 pase por paisas estaba solo no vi nada y me fuy.
Sali a troya este chuzo tiene algo que me gusta. claramente no son las habitaciones con su mala higiene ni esos hps Djs que se creen los dueños del chuzo, son las viejas un poco de todo donde he comido buenas viejas como Ambar como la extraño era mi putinovia favorita y andrea que ahora es de mis preferidas hace rato no la veo creo que consiguio marrano.
Entrando en el relato llegue a troya estaba haciendo show una tal "fresa" tenia un tatuaje de una mariposa o un moño en el coxis aguantaba. Vi a unas titulares diana gallo y yuriko, el chuzo estaba muy solo me sorprendio yo creo que el foro influye. Muy poco man y poca vieja buena, el Dj estaba en promocion 4 cervezas por 20.000, pedi la promocion y vi a mariana chikita operada rica como me gusta dejo foto, me cobro la tarifa oficial 60 y para arriba, buena mamada se mueve rico, no da besos, en general un 8 de 10 me gusto. Sali tipo 10pm a la casa, quede un poco decepcionado de troya y el viernes unos amigos me llevaron a pussi en chapinero estaba re lleno vi unas 3 viejas buenas, pussi es un sitio para los que les gusta las tipo teen, estilo universitarias, la otra semana volvere.
Fotos:
Ambar y otras: http://imgbox.com/HRAOVWq3
Andrea: http://imgbox.com/aWKhDqa4
Mariana: http://imgbox.com/z9V8ZWJl
Que està pasando en el mundo?
De cuando aca la putas no dan besos?
En lo que a mi respecta, aunque no soy muy recorrido, era muy raro el caso de las que no los daban. Esta semana que estuve de cacerìa varias me salieron con el cuento de que no dan besos.
Para mi el sexo sin besos no es sexo.
Que sigue?
Que nos hagamos la paja viendolas?
Yevgueny
17-03-2019, 12:53:11
Esa misma.... jode por todo arriba.
Lastima, porque esa vieja está buena!! Uy y anda con esta flaca que se hace llamar Michelle y también es una delicia!!
elgatosinbotas
17-03-2019, 12:56:37
Lastima, porque esa vieja está buena!! Uy y anda con esta flaca que se hace llamar Michelle y también es una delicia!!
Buena, buena no està. Lo que pasa es que tiene un cuerpito y una carita de quinceañera hambrienta de sexo que es erecciòn a primera vista (para algunos). Pero la vieja debe estar por los 20`s.
Trent Reznor
17-03-2019, 13:13:17
Jejejeje.... Gatico yo siempre lo he dicho, a Verónica no le he hecho el gasto nunca porque se ve muy malparidita y ya lo ha demostrado, UD sabe que es mejor subir a Stefanny que es amiga de ella, a Andreíta la manizaleña o a Yuriko, pero esa nena tendrá que ser uno severa ñampira pa que se lo chupe rico o de besos como dice en las redes.
A propósito esa nena de la izquierda se ve que está muy buena, ademas de chiquita, piernona y culona como me gusta, me parece haverla visto pero no recuerdo muy bien.
Darktemplar_cat
17-03-2019, 16:52:32
En lo que a mi respecta, aunque no soy muy recorrido, era muy raro el caso de las que no los daban. Esta semana que estuve de cacerìa varias me salieron con el cuento de que no dan besos.
Que sigue?
Que nos hagamos la paja viendolas?Compañero en lo personal diría que lo ideal es que ellas den besos más no es obligación; todos sabemos que hay factores como la química, aseo entre otras que facilitan esas cosas.
Yo por otra parte creo que lo estandar es que una sexoservidora sea complaciente, amable, aseada, con buena técnica en el oral y cariñosa, pero lo ideal es que sea arrecha, te de besos con lengua que lleguen hasta la garganta, se deje trapear, te haga un buen oral al natural, pero esos plus no son fáciles de conseguir ya que son contadas las que tiene esa actitud que a todos nos gusta. En su caso si tuvo muchas experiencias con el trato de novios es un gran punto a favor q tiene con las que ha conocido, pero por lo que veo las veces que no lo han tratado como le gusta es por q se topo con las estandares o peor aun con las ladronas que solo piden plata pero son vacas muertas ... hay peores casos que muchos hemos sido victimas o hemos denunciado. Por esas experiencias es que he logrado afinar mis sentidos para detectar si es o no un buen servicio que se salga de lo normal y pase un rato de putinovia que le llaman.
Conclusión lo ideal se da poco lo general por montones.
elgatosinbotas
17-03-2019, 18:38:53
Jejejeje.... Gatico yo siempre lo he dicho, a Verónica no le he hecho el gasto nunca porque se ve muy malparidita y ya lo ha demostrado, UD sabe que es mejor subir a Stefanny que es amiga de ella, a Andreíta la manizaleña o a Yuriko, pero esa nena tendrá que ser uno severa ñampira pa que se lo chupe rico o de besos como dice en las redes.
A propósito esa nena de la izquierda se ve que está muy buena, ademas de chiquita, piernona y culona como me gusta, me parece haverla visto pero no recuerdo muy bien.
Estefany es un polvito delicioso. Como se extraña esta chiquilla.
elgatosinbotas
17-03-2019, 18:47:12
Compañero en lo personal diría que lo ideal es que ellas den besos más no es obligación; todos sabemos que hay factores como la química, aseo entre otras que facilitan esas cosas.
Yo por otra parte creo que lo estandar es que una sexoservidora sea complaciente, amable, aseada, con buena técnica en el oral y cariñosa, pero lo ideal es que sea arrecha, te de besos con lengua que lleguen hasta la garganta, se deje trapear, te haga un buen oral al natural, pero esos plus no son fáciles de conseguir ya que son contadas las que tiene esa actitud que a todos nos gusta. En su caso si tuvo muchas experiencias con el trato de novios es un gran punto a favor q tiene con las que ha conocido, pero por lo que veo las veces que no lo han tratado como le gusta es por q se topo con las estandares o peor aun con las ladronas que solo piden plata pero son vacas muertas ... hay peores casos que muchos hemos sido victimas o hemos denunciado. Por esas experiencias es que he logrado afinar mis sentidos para detectar si es o no un buen servicio que se salga de lo normal y pase un rato de putinovia que le llaman.
Digamos que en el sexo sin pagar, la unica relacion sexual que se da sin besos es una violacion.
EL sexo empieza con las miradas, siguen con las caricias. Pasa por los besos y sigue con la penetracion.
Pasar de las caricias a la penetraciòn, sin besos de por medio, se me hace muy extraño.
mr falo
17-03-2019, 19:00:18
Compañero en lo personal diría que lo ideal es que ellas den besos más no es obligación; todos sabemos que hay factores como la química, aseo entre otras que facilitan esas cosas.
60 mil barato, por max. 20 minutos. Una vieja buena de 100 mil los 60 trato novios por fuera ejemplo mileroticos. Las cuentas no dan . Por esos 60 mil deberían dar trato de novios en esos 20 minutos volados. Que si fuera una hora diríamos valdría 180 mil, como para no soltar unos besos
GREENBOY
17-03-2019, 19:21:46
Estefany es un polvito delicioso. Como se extraña esta chiquilla.
Buenas Cofrade,
Se refiere a cual de estas dos.
Para tenerla referenciada ya que otros Cofrades han dado buenas señales de ella.
Gracias.
Gualter
17-03-2019, 19:26:10
Adjunto foto.
Yo a esta la he subido un par de veces. Y fue hasta chistoso porque se dejo trapiar y cuando le mande la lengua al ortencio se timbro toda, y me dijo que eso no le gustaba. Me importo literalmente un culo y le segui trapeando ese ortencio, y lo chistoso fue que la nena se siguio dejando. No hay que pararle tantas bolas a las negativas de esta puerca.
ahntrax
17-03-2019, 19:40:22
Una conclusión muy sencilla de sacar: Si la puta le quiere cobrar adicional los besos, es porque no se los quiere dar. Y así usted se los pague, va seguir sin querer darselos, máximo lo hará por obligación, sin ganas y hasta se los esquivará. Por esta razón nunca pago ese adicional, ni chupada de tetas, ni oral a la puta. Para mi adicionales seria oral al natural, anal y de ahí para arriba. El resto son abusos de las putas.
lorencín
17-03-2019, 20:42:01
¿Yuriko hace tríos? Interesante. ¿Alguna experiencia grupal con ella de algún putero?
SUSTAIN
17-03-2019, 22:24:02
Veronica yo creo que lo que mas atrae a los clientes de ella es la cara de teen que tiene. A mi en lo personal siempre le vi cara de ñera y de jodida, por eso siempre la evité, recuerdo un dia que yo pase y le dijo a la amiga que yo tenia pinta de cantante de rock o algo asi jajaja ni aun ese comentario me atrajo si quiera a hablarle. Ahora mas con lo que ha dicho usted en el relato y con lo que escuchado de los demas mejor dicho super vetada esa vieja para mi por mamona en la cama.
gordo2020
17-03-2019, 23:32:42
Que sigue?
Que nos hagamos la paja viendolas?
hermano usted es de los mios para mi son esenciales los besos sin eso me demoro en arrancar, eso es como la arepa de huevo sin el huevo jaijaiiaiaja no hay gracia
elgatosinbotas
17-03-2019, 23:55:02
Buenas Cofrade,
Se refiere a cual de estas dos.
Para tenerla referenciada ya que otros Cofrades han dado buenas señales de ella.
Gracias.
La de la mitad. La que tiene el vestido oscuro en la foto de la derecha. Ahorita està fuera de Colombia :(
Muy linda y caliente ella. Y su vocecita de niña consentida diciendo porquerias...ufff
Le da duro al gimnasio y sacò bastante musculo en los ultimos meses, lo cual es si no me gusta mucho. Me gustaba mas cuando era mas flaquita. Pero sigue siendo un bombon y un polvazo.
elgatosinbotas
18-03-2019, 00:07:26
Una conclusión muy sencilla de sacar: Si la puta le quiere cobrar adicional los besos, es porque no se los quiere dar. Y así usted se los pague, va seguir sin querer darselos, máximo lo hará por obligación, sin ganas y hasta se los esquivará. Por esta razón nunca pago ese adicional, ni chupada de tetas, ni oral a la puta. Para mi adicionales seria oral al natural, anal y de ahí para arriba. El resto son abusos de las putas.
Bueno, puede que en si no le disgusten los besos del todo. Pero sea una estrategia para sacar platica adicional.
Es como esas que dice que no hacen anal y se hacen las virgenes. Y cuando uno finalmente las han convencido ($$$$) resulta que son todas unas expertas. O sera que tienen un talento innato para la culiada??
elgatosinbotas
18-03-2019, 00:13:37
hermano usted es de los mios para mi son esenciales los besos sin eso me demoro en arrancar, eso es como la arepa de huevo sin el huevo jaijaiiaiaja no hay gracia
Si Maestro, yo sin eso, ni arranco. Es la segunda vez que me pasa, que ya estando en la cama me niegan los besos. La primera vez fue en medellin, con una que inclusive estaba recomendada en los foros. La mandè a comer caquita. La verdad ya esa platica estaba perdida, no iba a perder el tiempo y la leche.
Millotr
18-03-2019, 03:48:48
¿Yuriko hace tríos? Interesante. ¿Alguna experiencia grupal con ella de algún putero?
yuriko es muy perra demasído perra , ella por plata le hace hasta las tareas si quiere 😂🤣
pues la verdad yo creo que si se le mide es muy arrecha. a mi me deja venirmele en las teticas y darle anal por tan solo 60 mil pesitos y cuando esta borracha es mucho mejor.
nova_26
18-03-2019, 10:09:56
Si Maestro, yo sin eso, ni arranco. Es la segunda vez que me pasa, que ya estando en la cama me niegan los besos. La primera vez fue en medellin, con una que inclusive estaba recomendada en los foros. La mandè a comer caquita. La verdad ya esa platica estaba perdida, no iba a perder el tiempo y la leche.
sin el juego de besos y caricias no vale la pena, me paso con una paisa, atrás del Nutibara, tremenda cola, piernas muy ricas pero voz de ñera, entramos y la actitud fue de mierda y sin besos nada mas no me gusto, para colmo resulto ser amiga de una amiga cariñosa y me la montaron las dos
Comodoro1209
18-03-2019, 18:10:16
Buenas queridos amigos el dia sabado me comi una mujeron pero q cosa tan sabrosa... pase por troya tipo 9/10 de la noche me compre unas politas y vi pasar a un sexoservidora de la mano de el señor felipe quien tengo entendido q manda los show en troya... se trata de una venezolana llamada michel armanda con todos los hierros teta culo chocha 60k y pa arriba que gran polvaso ese pero no cualquier porlvo en fin la recomiendo como buen servico en cuanto pueda paso fotos
Millotr
18-03-2019, 20:00:43
Buenas queridos amigos el dia sabado me comi una mujeron pero q cosa tan sabrosa... pase por troya tipo 9/10 de la noche me compre unas politas y vi pasar a un sexoservidora de la mano de el señor felipe quien tengo entendido q manda los show en troya... se trata de una venezolana llamada michel armanda con todos los hierros teta culo chocha 60k y pa arriba que gran polvaso ese pero no cualquier porlvo en fin la recomiendo como buen servico en cuanto pueda paso fotos
michell una venezolana tetona culona tatuada por todo lado .?
Darktemplar_cat
18-03-2019, 21:37:58
Compañeros puteros, vengo a presentarle a Johana una paisa que me sorprendió con su buena vibra y buen servicio, la conocí hace como 2 meses y desde ese entonces he subido con ella en 4 ocasiones las cuales me ha tratado cada vez mejor. La referencie en fiebre, es monita pelo corto, gruesita mas no gorda, buen cuerpo, senos y cola operados y eso a mí me llama mucha la atención, sin embargo tenía dudas porque tengo un dicho entre más bonitas más odiosas y si es paisa peorrrr, pero ella fue la excepción desde el principio fue agradable, sencilla y cordial, le comente lo q me gusta lo cual dijo que si sin problema. Me pidió los 70 y le regatee hasta que cedió a los 60 con la promesa de futuras visitas si me cumplía mis condiciones. En la habitación se quitó de una el sostén y se dejó ver ese par de monumentos, en poco tiempo ya no teníamos ropa puesta y los besos no se dieron a esperar, prosiguiendo con el juego le limpie esa vaginita con mucha lengua lo cual ella se retorcía del gusto, seguí con mi juego de besos por sus grandes senos, pase a la abdomen luego esa gran cola tan bien construida intercalando su boca que no le ponía peros a nada.
Ya culminado el juego previo me coloco el condón con buena técnica de boca y empezó a consentirlo de una forma placentera acompañada de un buen ritmo ensalivado, siguiendo con el cortejo se me subió y empezó a cabalgar con celo y esmero, entre gemidos y gestos me entretenía amasando ese par de melones, siguiendo con el fetiche hicimos pollo asado, luego en 4 para disfrutar la física del rebote de sus nalgas y finalmente misionero para saborear nuevamente su labios en ese contoneo nos vinimos sincronizados cosa que no le convenía ya que me decía que si se venía ya no trabaja con la misma disposición jaja.
Para los que disfruten de las mujeres voluptuosas pueden encontrarla de lunes a domingos en paisas y fiebre, llega entre 9 a 10 pm, pero no se demoren según ella el domingo de la otra semana aunque dice volver.
MORGANCIO
19-03-2019, 22:21:59
Tres datos intrascendentes de mi visita fugas por el barrio en la tarde de hoy:
Después de mucho tiempo volví a ver a Brenda la pelinegra de Paisas, otra vez flaca y ahora en Troya, ojalá con mejor servicio.
Carolina si no me equivoco es el nombre una mona también ex-paisas ya milf bastantona con carne de sobra, ahora en la calle por los lados de Lion.
Lion reabrió sus puertas, ¿que pasó con la extinción de dominio?....buena noticia para mi que me gustaba el sitio.
Sustain: ví una teen embarazada por la calle frente a California donde ahora se parquean muchas venequitas...... para que sacie sus fetiches extraños....
Yevgueny
19-03-2019, 23:10:15
Después de mucho tiempo volví a ver a Brenda la pelinegra de Paisas, otra vez flaca y ahora en Troya, ojalá con mejor servicio.
Carolina si no me equivoco es el nombre una mona también ex-paisas ya milf bastantona con carne de sobra, ahora en la calle por los lados de Lion.
Lion reabrió sus puertas, ¿que pasó con la extinción de dominio?....buena noticia para mi que me gustaba el sitio.
Sustain: ví una teen embarazada por la calle frente a California donde ahora se parquean muchas venequitas...... para que sacie sus fetiches extraños....
Si, a Brenda la ví en fiebre, pero no estaba seguro que fuera ella... De por si le viene menos nalgas y por eso estaba dudando... Cuando se fue, se le veía muy delicioso ese culito todo redondito en ese cuerpito flaco!!
Perromueco
20-03-2019, 06:51:17
Ricooooo lo de la preñada cuantos meses tendrá? Quiero un análcon preñada
MORGANCIO
20-03-2019, 09:44:41
Ricooooo lo de la preñada cuantos meses tendrá? Quiero un análcon preñada
No se, ya se ve bien pipona y muestra su bolita de carne con total orgullo.....berraco llegar al mundo en esas circunstancias....
Julio Cesar
20-03-2019, 14:14:12
yuriko es muy perra demasído perra , ella por plata le hace hasta las tareas si quiere 😂🤣
pues la verdad yo creo que si se le mide es muy arrecha. a mi me deja venirmele en las teticas y darle anal por tan solo 60 mil pesitos y cuando esta borracha es mucho mejor.
Parcero sabe que días y a que hora se encuentra a Yuriko?
Perromueco
20-03-2019, 20:02:49
No se, ya se ve bien pipona y muestra su bolita de carne con total orgullo.....berraco llegar al mundo en esas circunstancias....
Pero si esta linda o es solo semen fecundado o gases
MORGANCIO
20-03-2019, 20:48:30
Pero si esta linda o es solo semen fecundado o gases
Perrito personalmente yo no le haría, no me pareció fea pero si muy teen y no me excita una vieja barrigona, pero seguro que es embarazada porque es una peladita delgada y muy joven.
MORGANCIO
20-03-2019, 20:59:41
Bueno parceranitas que pasa que están reacios a opinar: Invoco a los santos maestros: Vandijk, Grohp, Gordo, Adicto, Sustain, Casa, Capitan, Millot, Renx, Greenboy, Danza, Loma, Neue, Pistol, Reznor, Gatosinbotas, Denafil, Vulgarcito, Darktemplar, Criteriado, Gualter, Pancho, etc., etc., etc,....
Subamos ese 0.83% de participación en el foro.....o es que así de picho se volvió el santa que ya no da para opinar????
Millotr
20-03-2019, 23:00:25
yo no volvi al santa la verdad me aburrio ya los mismos culos los precios la inseguridad tanta rata tanto ladron el trago adulterado todas esas cosas me empezaron a aburrir y la verdad no he vuelto hace casi un mes y a veces quiero pegarme la pasadita pero prefiero ir a otros lados como por variar conocer explorar nuevos culos . llegar a troya ya ver las mismas los mismos grupos de culos el mismo dj hablando basura lo mismo en fiebre las calles medio solas y solo viejas gordas y peladas venezolanas feas entonces últimamente ando en modo explorador cuando me antojo.
elgatosinbotas
21-03-2019, 00:49:57
Bueno parceranitas que pasa que están reacios a opinar: Invoco a los santos maestros: Vandijk, Grohp, Gordo, Adicto, Sustain, Casa, Capitan, Millot, Renx, Greenboy, Danza, Loma, Neue, Pistol, Reznor, Gatosinbotas, Denafil, Vulgarcito, Darktemplar, Criteriado, Gualter, Pancho, etc., etc., etc,....
Subamos ese 0.83% de participación en el foro.....o es que así de picho se volvió el santa que ya no da para opinar????
Jeje...gracias por lo que me toca, pero no llego al grado de maestro, solo un gato con suerte... ;)
Como dije anteriormente, estuve miercoles y viernes de la semana pasado buscando comida.
Niñas para todos los gusto siempre hay.
Pero esta vez me sorprendiò la cantidad de mujeres que me dijeron que no dan besos.
Perromueco
21-03-2019, 07:10:45
Perrito personalmente yo no le haría, no me pareció fea pero si muy teen y no me excita una vieja barrigona, pero seguro que es embarazada porque es una peladita delgada y muy joven.
Uyyyy muy teen entonces aguanta pegarle a la placenta, donde la viste y a que horas
GREENBOY
21-03-2019, 07:50:56
Gracias por la mención, en mi caso personal la semana pasada pase cuatro días y la misma apreciación muy solo el barrio creo que por lo que hay tanto operativo últimamente.
Y si no hay casi nuevas pero si tengo algunas que me han llamado la atención con las que no he estado que he visto en Fiebre y Troya pero he estado haciendo inteligencia para ver si las suben o no y cuanto se demoran si lo reglamentario o menos y cuánto cobran. Por ahí una de Fiebre es bien solicitada para Shows y la vieja también la suben bastante.
Otra que es venezolana e Troya muy linda, pero me frena que les tengo un poco de desconfianza a nuestras hermanas Bolivarianas pero la pelada me he dado cuenta que es como bien y la he visto subir bastante lo malo es que a veces no la sueltan inclusive un día vi que un cliente de ella la subió bajo con ella y al rato volvió y la subió. De ella tengo información pero creo que no la puedo compartir porque me puedo ganar un regaño de un Master del foro.
En la calle hay otra venezolana que hace tiempo la he visto también trabajando en Troya y se la pasa pasando por todos los sitios pero la pelada no la suben y en la calle la he visto buen rato siempre y casi no la veo que la entren, está muy rica pero no le he visto buena actitud la semana pasada casi me le mido pero una vez le pregunte y a cosas básicas que no entonces grave así como le va a ir bien.
Lo otro es que ya llevaba mucho tiempo siendo casi monógamo con una meretriz cosa que no debe hacerse en este cuento porque ya se empieza a volver una obligación y toco cortar medio feo para que no me volviera a buscar en parte la extraño pero como alguna vez lo dije ellas son un gasto y la idea es variar o será que ellas se van a poner a ser fieles jaja ni con el novio lo son jaja.
Esta semana he querido pasar a ver pero no he alcanzado por tiempo y cosas de trabajo y este fin de semana viajo de pronto la otra semana voy a ver si ha mejorado el ambiente y me animo, lo otro que decían es que también me parece que ya los 20 min que son 15 y al final 10 por 60 es caro cuando nos gusta más tiempo para poder disfrutar bien. Por eso también hay que saber escoger y que haya química.
Saludos cofrades.
¡¡Bogotano!!
21-03-2019, 12:51:52
Y bogotano no naaa 😥 y tengo tremendos relatos con fotos para enseñar ps será reservarlos para los nietos 😂
Perromueco
21-03-2019, 13:27:53
No se si es down por el retraso dj o por el de rakim y kenw
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO