Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sex Pistol
29-02-2024, 00:18:49
Buena estadistica y comparación. Deberiamos hacer cartas con average tipo esa tarjetas de carros, aviones etc, donde uno se enfrentaba y elegia una caracteristica por ej velocidad.
Le agregaria
Trios
Hat tricks en una noche
Mas tiempo en un club (ennoviarse con una puta)
Sustos y ets
Embarazos y abortos
Atracos
Clubs internacionales (no cuentan las venecas)
Mis hat tricks favoritos.
1.maria
2.campana
3.ruby
Buenas épocas.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sex Pistol
29-02-2024, 00:20:49
Otra.
1.camila la llanera Troya
2.farina
3.natalia
Ese fue brutal ese día nata estaba borracha y le di por el culo sin pagarle adicional.....épocas doradas q solo los de vieja data entenderán.
elgatosinbotas
29-02-2024, 01:02:24
Danielita cuál? La pelinegra de Armenia, blanquita tetoncita?
Ella no es de Armenia, pero si es la que ud piensa. Ta rica y cada dia mas perrita
elgatosinbotas
29-02-2024, 01:39:59
LO COLOCÓ AQUI PORQUE ME EQUIVOQUE DE FORO... GRANDE EL HOBBY PAGANO, INCLUYENDO UN PAR DE DETALLES...
PASANDO POR LA FIEBRE PLAYA
Por AdictoMujeres
Hermanitos de leche, les informo que me pasaron el dato que una fufi certificada venía y salí para el barrio.
Y llegue a Hawaian Party, la sensación era "Uy que chimba", niñas disfrazadas y full de casting, ESA ERA MI EXPECTATIVA.
Les dejo un video de lo solo que estaba.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4267391d1708914245-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20240225_212118_video-player.jpg
b1e829e2881d425cb98b50b7cb7da41d-1.mp4
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4267390d1708914245-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20240225_212114_video-player.jpg
Me quede hasta pasada la 1, con la esperanza de que llegaran bellas hawaianas dispuesta a prestar sus encantos de la isla. Pero pasaban los minutos y menos ninguna de las que hoy se destacan en el sitio.
Da tristeza ver que en el pasado un viernes o sábado no le cabía un pelo mas.
Esperaba que luego de las 11 llegaran las perris pero no un desfile de algunas troyanas y de otros sitios y nada que el ambiente despego.
Yo con la esperanza, me deje convencer de comprar una de sus chimbas promociones y lo que hace fue sentarme con algunas y hechar paja
Ellas como siempre pidiendo para tales, el punto vale 60. Y lo mas básico fue un par de shows a precios del pasado.
Es desalentador cuando como con quien no sabe pregunte y tal, no la veo y tal.... No Adicto, o están vetadas o mo vienen porque es la semana de la innombrable.
Si esta señora es la nueva innombrable.
En fin, termine con una sensación de vacío. Le regale una propina a la negra que bajo y me saludo, a mi mesera y haata a la de los baños. Eso estaba demasiado vacio para lo que podría ser.
Chicos estas dos próximas semanas no son de la innombrable y volverá un mejor ambiemte.
Pd: Al irme pedi el Uber pero se demorabá 18 minutos y me dio por pasar a troya y ohh sorpresa... ella estaba alla
Hay papasito es que la innombrabñe no me ...
Cancele el Uber, Pedí y hay comenzó una noche que termino haata el almuerzo con una espléndida faena de pichar, pichar y pichar...Luego les contaré esa parte de esta PutiAventura.
Lista desde hoy para darles un servicio con las viejas tradiciones..Casanova33 se volverá ENFERMO si la pilla...ahh no es venezolana
Solo para que se emocione, has hablado de ella en múltiples ocasiones y esta más PERRA e igual de BELLA...FELIZ CACERIA
Ahh quien perdio, pues el negocio porque en Troya estaban 6 de las Fiebre porque no van alla. QUE LINDO COMO SE DESTRUYE UN NEGOCIOOOOO.
Uy! Eso si no se habia visto, Fiebre vacio a media noche un sabado.
Hasta me alegra que les estè yendo mal. Tengo la sensaciòn de que se viralizò el saboteo a la pseudoadministradora.
De lo que me contaron la vieja llegò de venezuela y trabajaba como mesera hasta que le echò juagadura de calzon al dueño. El la mandò a operar lo cual fue una buena decisiòn y la puso a administrar, lo cual fue una pèsima decisiòn.
Basicamente cuande ella està el lugar es una mierda. Las buenas noticias es que se turnan y ella està cada tres semanas, asi que serìa un buen servicio social que avisaran cuando està de turno, pa no ir.
Ahora ganas no falta de no regresar a ese lugar, pero: hay un remplazo?
Hay algùn lugar donde un gatito cazador se pueda camuflar en una esquinita olfateando las presas de caza con la que va a alimentarse?
A mi esa dinamica me gusta. Me gusta observarlas detenidamente, intentar predecir su comportamiento. Me gustan los 15 minutos. Aunque el precio sea alto, en esos 15 minutos terminaba de caracterizar la presa y si pasaba el examen pasarìa a hacer parte del menu de gato por años.
Yo no me veo haciendo citas a ciegas por paginas web y en chapinero las pocas veces que he ido me ha ido bien. Pero han sido polvos como para matar la arechera y que no quedaran ganas de repetir. Excepto con Luna a quien le bombiè verga y semen hasta cansarme. Y ahora me arrepiento de haberme cansado y no haberle bombiado mas como ellà querìa y pedìa.
elgatosinbotas
29-02-2024, 02:03:59
Esa dulce está embarazable
Esa boquita està llenable de semen. (bigsmile)
SDVSF
29-02-2024, 10:54:32
HOY JUEVES DE TBT RECORDANDO A ESTAS BELLEZAS QUE ADORNARON EL SANTA CON SU PRESENCIA Y NOS DELEITARON CON SUS GEMIDOS. Y PARA EL QUE DIJO QUE ERA POR FALTA DE DESEO SEXUAL Y QUE LA TESTOSTERONA NO SE QUE PUTAS, PUES NO, ES QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTO Y ESTO YA NO SE VE. FELIZ JUERNES DE #TBT SEÑORES
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4271087&stc=1&d=1709220769
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4271088&stc=1&d=1709220769
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4271104&stc=1&d=1709221029
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4271109&stc=1&d=1709221029
AdictoMujeres
29-02-2024, 11:50:23
Buena estadistica y comparación. Deberiamos hacer cartas con average tipo esa tarjetas de carros, aviones etc, donde uno se enfrentaba y elegia una caracteristica por ej velocidad.
Hat tricks en una noche
Definitivamente VandiJk, es de PutiBanda, ese un Casquibano Mayor.
Mis hat tricks favoritos.
1.maria
2.campana
3.ruby
Buenas épocas.
HAT TRICK del PUTI RECUERDO
ADICTO...EN LA POOL.
DIVINO ese Hack...Yo lo hice pero cambia Ruby por Saray....Primero Campanita, luego mi tatuada preferida y por ultima la Doña Doña...
Sin embargo, trajiste a la memoria esta belleza de lunes en la noche.
Yo tenia la costumbre de caminar el centro en la noche pasaba algunas vwces desde CasaShow,pluwgo por la 19 y meterme en cuenta chuzo encontraba.
A eso de las 9 pm llegaba a la Piscina como destino final. Normalmente llegaba comido y esos primeros días de la semana eran perfectos porque el movimiento de perros era menor. Adicional, luego de los fines de semana eran perfectos orque llegaban sin dinero y las que vivían allí bajaban.
La noche comenzó con un bailecito de la señorita (putiactriz) de la Barbie y termine arriba en mi primer polverete..su nombre puteril era "La Catalina".
Baje a recuperar y me hice en el salón al lado de la piscina y luego de un rato me cayo, la santandereana, más perra y conocida como "La MarthaShow". ADICTO: con su tonito, dame un redbull.
Y termine arriba a punta de lengua y pipí al piso. Los que la recuerdan ella era de momentos y este fue uno de esos que tocaba atesorar. Los que recuerdan ella es clitoriana, de las siervas de llegar con deditos y lengua. Eso la encendía.
Baje, en ese tiempo hay adentro vendían comida y salí a tragar porque estaba desinflado. Me llego la señorita Paola a pedirme comida. La conocida como "La Fresita".
Me dijo bb no te vayas que voy a hacer show...
Muy obediente me senté en la piscina, al lado de la barra donde hacían striptease para verla mejor.
Esos sitios desde in jueves eran imposibles y tocaba desde atrás o hasta que funciono el segundo piso. Los que recuerdan el show de la Fresa, no era un cuerpo sino la gracia y naturalidad con que esta mujer hacia el espectáculo. En ese tiempo tenían un man negro que en las tardes les montaba las coreografías. .
Pasaron otras y llego el show de media noche y salen la Paola (la señorita Fresa) y la Barbie (la Catalina) a hacer el show de novias.
Ese show era muy sexy, parador de muertos con olor a mortecino, hacer pensar al mas gay si de pronto su vocación estaría equivocada.
Y claro estas se bajan a las mesas y me hacen show y yo les daba trago.
Me lo disfrute total al gratin. Cuando termino bajaron y se sentaron y me pidieron de tomar y la fresa me toco y me dice que papito sigue arrecho, no lo calmo la mona.
Y hay la Barbie dice vaya peguele su culiada porque al parecer lo deje ganoso.
Ese día me subí a la Fresita y lo hicimos hasta que mi sable se redujo a una navaja derruida por el uso.
No sigo porque me dio NOSTALGIA...gracias por permitirme a este foro en especial a Pistol y VandiJk, recordar esta Puti Noche que esta en algún lugar del podium de las noches destacadas de mi vida oscura.
Pd: hoy los lunes ni se me ocurriría ni pensar salir a putear...jejeej
elñangas
29-02-2024, 13:52:20
uy! Eso si no se habia visto, fiebre vacio a media noche un sabado.
Hasta me alegra que les estè yendo mal. Tengo la sensaciòn de que se viralizò el saboteo a la pseudoadministradora.
De lo que me contaron la vieja llegò de venezuela y trabajaba como mesera hasta que le echò juagadura de calzon al dueño. El la mandò a operar lo cual fue una buena decisiòn y la puso a administrar, lo cual fue una pèsima decisiòn.
Basicamente cuande ella està el lugar es una mierda. Las buenas noticias es que se turnan y ella està cada tres semanas, asi que serìa un buen servicio social que avisaran cuando està de turno, pa no ir.
Ahora ganas no falta de no regresar a ese lugar, pero: Hay un remplazo?
Hay algùn lugar donde un gatito cazador se pueda camuflar en una esquinita olfateando las presas de caza con la que va a alimentarse?
A mi esa dinamica me gusta. Me gusta observarlas detenidamente, intentar predecir su comportamiento. Me gustan los 15 minutos. Aunque el precio sea alto, en esos 15 minutos terminaba de caracterizar la presa y si pasaba el examen pasarìa a hacer parte del menu de gato por años.
Yo no me veo haciendo citas a ciegas por paginas web y en chapinero las pocas veces que he ido me ha ido bien. Pero han sido polvos como para matar la arechera y que no quedaran ganas de repetir. Excepto con luna a quien le bombiè verga y semen hasta cansarme. Y ahora me arrepiento de haberme cansado y no haberle bombiado mas como ellà querìa y pedìa.
dale un lugar a un veneco para que lo administre y acabaras muerto o en la ruina.
elñangas
29-02-2024, 13:54:12
Nadie superara a la puta de las putas jejeje, la veneca reformada si se le acerco mucho pero de ahi para alla hay mucha loma que subir.
elñangas
29-02-2024, 13:55:41
Definitivamente VandiJk, es de PutiBanda, ese un Casquibano Mayor.
HAT TRICK del PUTI RECUERDO
ADICTO...EN LA POOL.
DIVINO ese Hack...Yo lo hice pero cambia Ruby por Saray....Primero Campanita, luego mi tatuada preferida y por ultima la Doña Doña...
Sin embargo, trajiste a la memoria esta belleza de lunes en la noche.
Yo tenia la costumbre de caminar el centro en la noche pasaba algunas vwces desde CasaShow,pluwgo por la 19 y meterme en cuenta chuzo encontraba.
A eso de las 9 pm llegaba a la Piscina como destino final. Normalmente llegaba comido y esos primeros días de la semana eran perfectos porque el movimiento de perros era menor. Adicional, luego de los fines de semana eran perfectos orque llegaban sin dinero y las que vivían allí bajaban.
La noche comenzó con un bailecito de la señorita (putiactriz) de la Barbie y termine arriba en mi primer polverete..su nombre puteril era "La Catalina".
Baje a recuperar y me hice en el salón al lado de la piscina y luego de un rato me cayo, la santandereana, más perra y conocida como "La MarthaShow". ADICTO: con su tonito, dame un redbull.
Y termine arriba a punta de lengua y pipí al piso. Los que la recuerdan ella era de momentos y este fue uno de esos que tocaba atesorar. Los que recuerdan ella es clitoriana, de las siervas de llegar con deditos y lengua. Eso la encendía.
Baje, en ese tiempo hay adentro vendían comida y salí a tragar porque estaba desinflado. Me llego la señorita Paola a pedirme comida. La conocida como "La Fresita".
Me dijo bb no te vayas que voy a hacer show...
Muy obediente me senté en la piscina, al lado de la barra donde hacían striptease para verla mejor.
Esos sitios desde in jueves eran imposibles y tocaba desde atrás o hasta que funciono el segundo piso. Los que recuerdan el show de la Fresa, no era un cuerpo sino la gracia y naturalidad con que esta mujer hacia el espectáculo. En ese tiempo tenían un man negro que en las tardes les montaba las coreografías. .
Pasaron otras y llego el show de media noche y salen la Paola (la señorita Fresa) y la Barbie (la Catalina) a hacer el show de novias.
Ese show era muy sexy, parador de muertos con olor a mortecino, hacer pensar al mas gay si de pronto su vocación estaría equivocada.
Y claro estas se bajan a las mesas y me hacen show y yo les daba trago.
Me lo disfrute total al gratin. Cuando termino bajaron y se sentaron y me pidieron de tomar y la fresa me toco y me dice que papito sigue arrecho, no lo calmo la mona.
Y hay la Barbie dice vaya peguele su culiada porque al parecer lo deje ganoso.
Ese día me subí a la Fresita y lo hicimos hasta que mi sable se redujo a una navaja derruida por el uso.
No sigo porque me dio NOSTALGIA...gracias por permitirme a este foro en especial a Pistol y VandiJk, recordar esta Puti Noche que esta en algún lugar del podium de las noches destacadas de mi vida oscura.
Pd: hoy los lunes ni se me ocurriría ni pensar salir a putear...jejeej
mE ACORDE DE mARTHA SHOW Y SE ME PIANTO UN LAGRIMON EN LA CABEZA DE MI GAVER JAJAJAA
catador_jeje_jiji
29-02-2024, 15:01:14
Me están dando ganas de volver a probar esas mieles
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4271528&stc=1&d=1709236800
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4271529&stc=1&d=1709236800
Doctordark
01-03-2024, 13:20:29
Saludos a toda la cofradía yo sé que este foro es para opinar sobre las putas y sus servicios sobre los chuzos residencias y demás y que el tema de la inseguridad y los cacorros venecos de 💩 de ha tocado hasta el cansancio pero me toca volverlo a tocar resulta que haller 29 de febrero me disponía a entrar con una putinovia jajaja que tengo en el santa la cita era para las tres de la tarde pero como buen pamplemusa la puntualidad no está con ellas jajajaja.
Llegué y me escribió que la esperara que se estaba poniendo bonita para mí jajajaja.
Entonces me pare al frente de las residencias acuario por la cuadra de Troya no llevaba ni dos minutos parado cuando saque el celular para escribirle a la puta para saber si ya hiba a salir cuando al momento me llaga un HP venecos sapo HP loca de porquería y me dice que hacía parado hay que no podía estar hay y que supuestamente según el cacorro veneco que estaba haciendo videollamada cuando se notaba que yo están era escribiendo fue a dónde la loca veneca está y le dije que no me jodiera que yo estaba esperando a una chica y además que no estaba haciendo ninguna videollamada pero la loca está seguía insistiendo en esa pendejada yo para no buscarme problemas y llegarán otras cien ratas venecas a ayudar a esta basura como suele suceder con los venecos porque ni siquiera tienen la hombría de enfrentarse tu a tu decidí irme cuando estaba pasando al frente de troya me deci otra rata veneca jibara que si yo estaba haciendo videollamada a lo que yo oe dije si le constaba que yo estaba haciendo videollamada a lo que está rata se quedó callada y no dijo nada pues cofradía me tocó escribirle a la putica y vernos por la cuadra de la piscina en el villa luz aunque esté mal sabor quedó compensado por la faena que tuve con esta paisita jajajaja.
Pero todavía con la rabia del incidente volví y me pare hay frente al acuario y volví a sacar el celular a ver si me volvia a aparecer esa hp rata veneca a decir algo
Al fin ni se apareció por hay aunque reconozco que eso último que hice fue irresponsable porque uno ni sabe la reacción de esas ratas.
La conclusión que me quedo de todo esto es que si esos venecos están todos visajosos y más en cuadras más tranquilas como es entre la 24 y la 23 es que de pronto saben que su fin pronto le a va a llegar pues ojalá así sea y no ilusiones porque gracias a estas ratas venecas jodieron el barrio y hasta la mismas putas venecas han disminuido ojalá pronto les llegue el fin a estas ratas venecas.
elñangas
01-03-2024, 15:37:17
Saludos a toda la cofradía yo sé que este foro es para opinar sobre las putas y sus servicios sobre los chuzos residencias y demás y que el tema de la inseguridad y los cacorros venecos de 💩 de ha tocado hasta el cansancio pero me toca volverlo a tocar resulta que haller 29 de febrero me disponía a entrar con una putinovia jajaja que tengo en el santa la cita era para las tres de la tarde pero como buen pamplemusa la puntualidad no está con ellas jajajaja.
Llegué y me escribió que la esperara que se estaba poniendo bonita para mí jajajaja.
Entonces me pare al frente de las residencias acuario por la cuadra de Troya no llevaba ni dos minutos parado cuando saque el celular para escribirle a la puta para saber si ya hiba a salir cuando al momento me llaga un HP venecos sapo HP loca de porquería y me dice que hacía parado hay que no podía estar hay y que supuestamente según el cacorro veneco que estaba haciendo videollamada cuando se notaba que yo están era escribiendo fue a dónde la loca veneca está y le dije que no me jodiera que yo estaba esperando a una chica y además que no estaba haciendo ninguna videollamada pero la loca está seguía insistiendo en esa pendejada yo para no buscarme problemas y llegarán otras cien ratas venecas a ayudar a esta basura como suele suceder con los venecos porque ni siquiera tienen la hombría de enfrentarse tu a tu decidí irme cuando estaba pasando al frente de troya me deci otra rata veneca jibara que si yo estaba haciendo videollamada a lo que yo oe dije si le constaba que yo estaba haciendo videollamada a lo que está rata se quedó callada y no dijo nada pues cofradía me tocó escribirle a la putica y vernos por la cuadra de la piscina en el villa luz aunque esté mal sabor quedó compensado por la faena que tuve con esta paisita jajajaja.
Pero todavía con la rabia del incidente volví y me pare hay frente al acuario y volví a sacar el celular a ver si me volvia a aparecer esa hp rata veneca a decir algo
Al fin ni se apareció por hay aunque reconozco que eso último que hice fue irresponsable porque uno ni sabe la reacción de esas ratas.
La conclusión que me quedo de todo esto es que si esos venecos están todos visajosos y más en cuadras más tranquilas como es entre la 24 y la 23 es que de pronto saben que su fin pronto le a va a llegar pues ojalá así sea y no ilusiones porque gracias a estas ratas venecas jodieron el barrio y hasta la mismas putas venecas han disminuido ojalá pronto les llegue el fin a estas ratas venecas.
Parcero nunca vuelva a hacer eso, lo pongo al tanto, aunque queramos o no esas hijueputas gonorreas son los nuevos dueños de ese barrio y estan cobrando peaje tanto a la sputas como a las residencias(me lo conto una administradora) entonces que pasa ahora los hijueputas se creen los vifgilantes del barrio y si sospechan de que alguien esta grabando o tomando fotos se la montan , o si usted se para mas de 5 minutos en zona de venta de bazuco tussi o marihuana (que por cierto todo lo que vende esa gentes es mierda es de pesima calidad ) vienen a joderlo , si un man tiene una discusion con una puta de las callejeras inmediatamente entra a operar la vacuna y llaman a esos hptas y vienen y lo apretan, la policia no hace ni mierda, el tren de aragua se acaballo en ese hpta barrio y yo por eso emigre a chapinero por que ese barrio es una mnierda , cite su amiguita en el restrepo llevesela para una buena resi no para esos cagaderos de ahi , un abrazo
santo_nacional
01-03-2024, 20:39:11
Fiebre libre de la innombrable este fin de semana. Ahí les dejo el dato.
Trent Reznor
01-03-2024, 23:10:51
Parcero nunca vuelva a hacer eso, lo pongo al tanto, aunque queramos o no esas hijueputas gonorreas son los nuevos dueños de ese barrio y estan cobrando peaje tanto a la sputas como a las residencias(me lo conto una administradora) entonces que pasa ahora los hijueputas se creen los vifgilantes del barrio y si sospechan de que alguien esta grabando o tomando fotos se la montan , o si usted se para mas de 5 minutos en zona de venta de bazuco tussi o marihuana (que por cierto todo lo que vende esa gentes es mierda es de pesima calidad ) vienen a joderlo , si un man tiene una discusion con una puta de las callejeras inmediatamente entra a operar la vacuna y llaman a esos hptas y vienen y lo apretan, la policia no hace ni mierda, el tren de aragua se acaballo en ese hpta barrio y yo por eso emigre a chapinero por que ese barrio es una mnierda , cite su amiguita en el restrepo llevesela para una buena resi no para esos cagaderos de ahi , un abrazo
Sabio consejo. Con esa gente es mejor no ponerse a bravear por más de que uno por dentro quisiera insultarlos. Toca pensar en la family, igual uno cuando va por esas zonas a buscar a las meretrices es con la intención de disfrutar y no de buscar problemas.
Casanova33
02-03-2024, 00:10:43
HOY JUEVES DE TBT RECORDANDO A ESTAS BELLEZAS QUE ADORNARON EL SANTA CON SU PRESENCIA Y NOS DELEITARON CON SUS GEMIDOS. Y PARA EL QUE DIJO QUE ERA POR FALTA DE DESEO SEXUAL Y QUE LA TESTOSTERONA NO SE QUE PUTAS, PUES NO, ES QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTO Y ESTO YA NO SE VE.
Nadie me quita lo bailado HPTT!
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4271108d1709220767-modelos-del-santa-fe-tbt13.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4271107d1709220767-modelos-del-santa-fe-tbt12.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4271106d1709220767-modelos-del-santa-fe-tbt11.jpgMi adoración por mucho tiempo. Mi Vélez del Alma. Cosita rica.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4271094d1709220656-modelos-del-santa-fe-tbt7.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4271088d1709220769-modelos-del-santa-fe-tbt1.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4271092d1709220656-modelos-del-santa-fe-tbt5.jpg
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4272904&stc=1&d=1709357745
catador_jeje_jiji
02-03-2024, 00:13:37
Nadie me quita lo bailado HPTT!
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4271108d1709220767-modelos-del-santa-fe-tbt13.jpg
Esa Blancanieves me parecía de las mujeres mas bonitas, perra tan rica... ojala vuelva para repetir
Casanova33
02-03-2024, 00:21:48
Ella no es de Armenia, pero si es la que ud piensa. Ta rica y cada dia mas perrita
Me encataría volverla a subir, pero estoy fuera del país. Perra deliciosa. Divina. Se porta muy bien comigo allá arriba. Cosita. La amo también.
Casanova33
02-03-2024, 00:23:57
La volvieron a ver?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4272878&stc=1&d=1709357001
Cada día más deliciosa y más perra. Ojalá mejore el servicio. Rica esa.
Casanova33
02-03-2024, 00:39:23
Por si quieren ver a Yarumal, divina como siempre. Aunque esta vez me preocupa su leve mirada psiquiátrica.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4272905&stc=1&d=1709357954
Alquichides
02-03-2024, 22:37:38
Muchachos Estoy en este momento en el Santa Fe la arrechera me ganó y me vine a perder el tiempo y a mojarme la verdad muchacho muy regular todo terminé de tomarme esta Heineken y me voy
Sex Pistol
02-03-2024, 23:16:28
En fin el mazoquismo
Casanova33
03-03-2024, 01:20:20
Muchachos Estoy en este momento en el Santa Fe la arrechera me ganó y me vine a perder el tiempo y a mojarme la verdad muchacho muy regular todo terminé de tomarme esta Heineken y me voy
Pero qué? Nos vas a dejar asi no más cofrade? Un mini reporte al menos. Me mata la curiosidad de saber cómo está Fiebre. Alguna titular? Gema? Mi novia Vanessa? Daniela? Contá carajo, contá.
https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExeGV6c3U1ZGMxZnFsMWh3YW43ODJuN3hnaGZvd2l6b GlwYnV5N2ltYyZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/MZgW93nc6R2PC/giphy.gif
Alquichides
03-03-2024, 05:43:44
Hola muchachos llegué 8 de la noche y primero el putitud de callejeras vi una nena por la cuadra del Villa luz ya que la panoza me escribió que si pasaba que el camello se puso duro Jajaja casi no hay clientes Pero como se sabe esa nena trabaja hasta temprano pero qué sapa hijueputa para estar tan buena un cuerpazo de diosa griega Pero tenía como carita venezolana entonces como que decísti.. pero sí aguanta como para una emergencia dije si las callejeras están como aguantables los clubes van a estar mejor No para nada muchachos entre primero a trollita o sorpresa mariposa estaba haciendo su show de stripper pedí una coronita para ver el show la verdad la nena como que no encaja y no lo hizo como le gusta hacerlo lo terminó y de una se fue mi radar puteril estaba alerta tenía la antena viril a más no poder pero sentía la presencia del enemigo una mano de gurres muy muy maluquito el casting en Troya la verdad mucho gurre no vi nada bueno muchachos Paula la nena que se la pasaba antiguamente en fiebre me vio y que se subíamos que le colaborara Yo sí mami ahorita más tarde jajaja dije Bueno vamos a salvar la noche me voy para fiebre llegué y había una nena Daniela según de Medellín que se llama Daniela haciendo un show pero no muchachos se movía más un alcancester en una mazamorra y empezó a llover y eso es un mal augurio para mí no sé es una señal de que cuando llueve en el Santa Fe paila baila baila pedí una corona pedí otra Corona hora y media y nada muchachos duré tanto tiempo sentado escuchando música y rascándome las huevas que otra vez subió mariposa se hizo un show el ambiente de la nena es fiebre nadie se amaña debe ser esa mala energía los Espíritus chocarreros que invocan con su HP magia vudú había una veterana muy bonita de vestido gris plateado no conozco el nombre no era 10 de 10 pero lo que llevaba la hacía tan deseable que en el rato que estuve ahí se la culearon tres veces yo sorpresa el último que se la culeó es un compañero mío del trabajo yo lo reconocí él se hizo el huevón pero bueno en el Santa Fe lo que pasa se quedan en Santa Fe llegó Saray no sé muchachos la nena de la vieja Guardia tipo Pocahontas que tiene un jopo y una cara que hacer ver a Esperanza Gómez una monja Pero ya muy trajinadita pero sí aguanta para una emergencia pero no desistí salí busqué mi carrito y me vine para la casa
Darktemplar_cat
03-03-2024, 07:12:02
La volvieron a ver?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4272878&stc=1&d=1709357001
Cada día más deliciosa y más perra. Ojalá mejore el servicio. Rica esa.
Anda como perdida, la última vez la vi a mediados de Enero y le cuento que le esta pegando duro a las hallacas por que cada vez esta mas rellenita y con la misma cara de bacteriologa
Alquichides
03-03-2024, 11:13:31
Anda como perdida, la última vez la vi a mediados de Enero y le cuento que le esta pegando duro a las hallacas por que cada vez esta mas rellenita y con la misma cara de bacteriologa
Yo la vi hace 15 días No sé qué pasó en esos huecos donde están los catres para culiar pero ya se hace al frente pero sí cada día tiene más cara de come mda pero es una de las que toca tachar de la lista muchachos se acordarán de mí cuando les abra las paticas como un sapito
Casanova33
03-03-2024, 21:41:09
Yo la vi hace 15 días No sé qué pasó en esos huecos donde están los catres para culiar pero ya se hace al frente pero sí cada día tiene más cara de come mda pero es una de las que toca tachar de la lista muchachos se acordarán de mí cuando les abra las paticas como un sapito
Cofrade Alquichides: añoro con violencia poder sentir esos senos en mi pecho. Debe tener una piel de melasa de placer insoportable. Deberías ilustrarnos con más detalles.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4274096&stc=1&d=1709520052
Casanova33
03-03-2024, 21:43:51
El último spam de esta noche de Alejandra Street Figuter y ya no los molesto más.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4274097&stc=1&d=1709520222
santo_nacional
03-03-2024, 21:46:09
El último spam de esta noche de Alejandra Street Figuter y ya no los molesto más.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4274097&stc=1&d=1709520222
¿En dónde encuentro esta delicia?
Casanova33
03-03-2024, 21:52:53
Se que se hace en la cuadra de las peganteras, pero hace rato no paso a Tierra Santa así que no sabría decir si cambió de sitio o no. El cofrade Alquichides tal vez nos pueda ilustrar más al respecto. (Dije que no los iba a llenar más de spam por hoy pero es que está muy rica).
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4274099&stc=1&d=1709520744
Casanova33
03-03-2024, 22:10:54
Qué putas. Los voy a llenar de Spam:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4274109&stc=1&d=1709521791
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4274110&stc=1&d=1709521791
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4274111&stc=1&d=1709521791
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4274113&stc=1&d=1709522629
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4274114&stc=1&d=1709522816
Casanova33
03-03-2024, 22:13:50
Vea cofrade: no sé si ubica en este video el sitio, pero si está en este sacrosanto foro yo creo que si. Le dejo de tarea que se la coma, y me cuenta.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4274112&stc=1&d=1709522012
mr falo
04-03-2024, 15:35:34
Vea cofrade: no sé si ubica en este video el sitio, pero si está en este sacrosanto foro yo creo que si. Le dejo de tarea que se la coma, y me cuenta.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4274112&stc=1&d=1709522012
Me las he culiado a todas esas.. Hubo un trio con algunas. Pero si es de precisar es que don malas polvos todas
mr falo
04-03-2024, 15:38:02
Esa puta sigue ahí. Solo que ahora las puertas están cerradas
catador_jeje_jiji
04-03-2024, 17:18:54
Esa puta sigue ahí. Solo que ahora las puertas están cerradas
Tienes dirección o algo más específico es que no identifico ‘’dónde las peganteras’’ la verdad casi no salgo de la cuadra de fiebre. También la vi en esos últimos videos un poquito más rellena. A la pelirroja se lo mandaría,
Phileas
04-03-2024, 20:02:38
Tienes dirección o algo más específico es que no identifico ‘’dónde las peganteras’’ la verdad casi no salgo de la cuadra de fiebre. También la vi en esos últimos videos un poquito más rellena. A la pelirroja se lo mandaría,
Yo creería que es en la carrera 15 cerca a la calle 22, si no me equivoco es al pie de surtiaves de la 22.
Link a Google maps -->. Peganteras (https://maps.app.goo.gl/g63L8t8PtpZCr9yu5)
mr falo
04-03-2024, 21:49:41
Yo creería que es en la carrera 15 cerca a la calle 22, si no me equivoco es al pie de surtiaves de la 22.
Link a Google maps -->. Peganteras (https://maps.app.goo.gl/g63L8t8PtpZCr9yu5)
Expeganteras!!!!.... Ya no hay parche de ellas, les cayo la roya en estos 6 meses... unas se regeneraron, otras están en cana, otras andan perseguidas por la ley, otras asesinadas, otras en casas de citas, En especial en teusaquillo, otras webcam y otricas migraron de zona, especial la primera de mayo, otricas dando botes por el barrio. Esta vez no está habiendo relevo generacional, las peganteras últimas ya están por encima de los 25 años.
elñangas
05-03-2024, 10:57:32
parcero mejor si eres novato en calles no te arrimes por alla, mucho vendedor de droga y mucha puta mala leche , ya peganteras ahi no hay casi por que la resi que habia la tomo estupefacientes, las que se hacian antes ahi en su mayoiria se estan haciendo en esa tienda que queda en la esquina de la 23 con 15.lo que pasa es que se ve mucha menor y mejor por mi parte sigo de largo
Doctordark
05-03-2024, 14:10:27
El viernes pasado estuve con una vieja con que ya había estado antes esa ya lleva su tiempo en el sector es paisa se hace en las residencias que eran el antiguo club las Vegas al frente del parqueadero de la piscina la hembra es del eje cafetero es mona operada blanca para tener sus años se ve muy bien por lo general trabaja entre semana y llega por hay al Medio día y se va temprano tipo 3 o 4 y siempre la recoje el marido en la moto jajjaja y si cae un viernes o sábado quincena también la pueden ver pero temprano el polvo es normalito no jode por la poses pero es vaca muerta y fría y tampoco se deja bajar aunque por lo menos a mí si se deja chupar esas tetas por eso esa vez la entre hay porque la vi que todavía se veía muy buena jajaja y hay me le pegue a esas tetas jajajaja ojo esa vieja tiende a ser relojera no me atrevo a recomendarla porque está puta es canchera y como dije tiende a ser relojera y vaca muerta pero si se ve muy bien es unas de las pocas putas ricas que todavía se ven por el sector
catador_jeje_jiji
06-03-2024, 01:24:59
parcero mejor si eres novato en calles no te arrimes por alla, mucho vendedor de droga y mucha puta mala leche , ya peganteras ahi no hay casi por que la resi que habia la tomo estupefacientes, las que se hacian antes ahi en su mayoiria se estan haciendo en esa tienda que queda en la esquina de la 23 con 15.lo que pasa es que se ve mucha menor y mejor por mi parte sigo de largo
Pues novato novato no, llevo 8 días 😂 jajajaja mentira, lo que pasa es que no soy mucho de andar por ahí de calle en calle y más con lo que comentan de los venezolanos, apenas vi que cuadra era MISIÓN ABORTADA, prefiero llegar de una a los sitios conocidos para evitar problemas.
Doctordark
06-03-2024, 15:07:29
De esa veneca de que tanto escriben y preguntan por hay la verdad nunca me ha llamado la atención y más con esa jeta que siempre pone ya de entrada ni dan ganas de entrar con esa veneca y leyendo lo que escriben aquí de lo mal polvo menos ni por el putas pero si es verdad lo que dijo un cofrade ahora está más gorda yo siempre que paso la veo hay en la residencia que queda hay al lado de la que cerraron y también queda al lado de la otra residencia a dónde se hacen las negras y por lo general la veo sola con las peladitas con las que se la pasaba la última vez que las Vi fue en diciembre del año pasado y algo que he aprendido es que puta veneca que trabaja hasta diciembre y despues no se la vuelve a ver más es porque porque por el santa ya no se van a volver a aparecer más eso es fijo.
También como anécdota está veneca de alias Alejandra me da curiosidad que a finales de enero pasando por esa cuadra observé que el marido de esta una rata veneca de esa esquina un negro enano tuerto hay revisandole la maleta a esta puta a ver si tenía plata y la cara de culo que siempre pone hay si le cambio a de asustada jajaja siempre es así con las putas y no solo con las venecas si no con todas en general muchas si son bien gonorreas con los puteros cómo está veneca pero con las ratas que tienen de maridos hay si tiemblan jajajaja cosas de putas.
elñangas
06-03-2024, 19:49:09
De esa veneca de que tanto escriben y preguntan por hay la verdad nunca me ha llamado la atención y más con esa jeta que siempre pone ya de entrada ni dan ganas de entrar con esa veneca y leyendo lo que escriben aquí de lo mal polvo menos ni por el putas pero si es verdad lo que dijo un cofrade ahora está más gorda yo siempre que paso la veo hay en la residencia que queda hay al lado de la que cerraron y también queda al lado de la otra residencia a dónde se hacen las negras y por lo general la veo sola con las peladitas con las que se la pasaba la última vez que las Vi fue en diciembre del año pasado y algo que he aprendido es que puta veneca que trabaja hasta diciembre y despues no se la vuelve a ver más es porque porque por el santa ya no se van a volver a aparecer más eso es fijo.
También como anécdota está veneca de alias Alejandra me da curiosidad que a finales de enero pasando por esa cuadra observé que el marido de esta una rata veneca de esa esquina un negro enano tuerto hay revisandole la maleta a esta puta a ver si tenía plata y la cara de culo que siempre pone hay si le cambio a de asustada jajaja siempre es así con las putas y no solo con las venecas si no con todas en general muchas si son bien gonorreas con los puteros cómo está veneca pero con las ratas que tienen de maridos hay si tiemblan jajajaja cosas de putas.
si yo tambien la veo y me pregunto que le ven a esa gorda malacorosa ? asi esta de mal la cosa en el santa, sigo viendo la que usa tapabocas y esta rica pero mi instinto putero me dice que es mal polvo
Deregreso
06-03-2024, 21:48:44
si yo tambien la veo y me pregunto que le ven a esa gorda malacorosa ? asi esta de mal la cosa en el santa, sigo viendo la que usa tapabocas y esta rica pero mi instinto putero me dice que es mal polvo
El cuerpo se ve rico por esos calzones que usa, pero la cara no es muy agradecida... Eso sí no puedo opinar del servicio.
Catadorbogotano
06-03-2024, 22:58:03
El cuerpo se ve rico por esos calzones que usa, pero la cara no es muy agradecida... Eso sí no puedo opinar del servicio.
Yo siempre busco la de tapabocas y jamas la he visto, es la esquina de la 23 con 15 una tienda de mala muerte?
Catadorbogotano
06-03-2024, 23:05:55
Hoy me pase al medio día, pero q triste ver el barrio de tantas alegrías y arrecheras convertido en una miseria, uno quiere ir a ver culos y se encuentra con una cantidad de ratas venecos , parches de 3 y 4 ratas en cada esquina y negocio...no se si sera la época final del barrio pero jamas se había visto tanta falta de perras buenas.
Es q increíblemente ya no se ven ni puteros y obvio la oferta y demanda se desequilabra. Que 😭
Casanova33
07-03-2024, 10:39:39
Entonces me tengo que volver malandro si me quiero casar con una puta?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4277009&stc=1&d=1709826081
Darth-Revan
07-03-2024, 11:06:50
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4277009&stc=1&d=1709826081
Al menos con una que cobre si... Jajaja
Darktemplar_cat
07-03-2024, 11:21:58
Al menos con una que cobre si... Jajaja
Esas viejas se meten con ese tipo de gente sin futuro por que se sienten identificadas con ellos o tienen muchas cosas en común en cuanto al entorno social (pobreza, necesidades, problemas etc etc) sumándole que le gustan rehabilitar gamines y su necesidad de ser dominadas a través del maltrato.
Se meten con un alguien bien y se aburren, las mantienen y se aburren
satariel
07-03-2024, 12:09:33
Esas viejas se meten con ese tipo de gente sin futuro por que se sienten identificadas con ellos o tienen muchas cosas en común en cuanto al entorno social (pobreza, necesidades, problemas etc etc) sumándole que le gustan rehabilitar gamines y su necesidad de ser dominadas a través del maltrato.
Que día una de estas viejas me contó la historia de que ella se había casado con un man de mucha plata. Que el man le tenia todo: la mantenía, le mantenía el hijo, le pagaba viajes y hasta le había regalado un carro. Básicamente le había dado lo que llaman "sacarla de ese mundo". Y que ella aún así, estando con el man, se escapaba al santa fe a putear.
Esa conducta está estudiada, es un "deseo compulsivo" que se da cuando se tiene o se tuvo una adicción. Me pasa a mi por ejemplo cuando me pongo a apostar, yo me puedo tirar un día en el casino apostando, y cuando me gano 500 mil pesos me voy feliz y contento y con ganas de volver, a pesar de que si hubiera dedicado ese día a trabajar en mi trabajo regular, me hubiera ganado mucho más que eso. Lo mismo le pasa a algunas de ellas: el saber que solo tienes que dejarte culear 15 minutos y te ganas más de 100 mil pesos, ver esa plata en tus manos ganada rápidamente, es una sensación de satisfacción similar a la de una adicción. Para ellas volver a un trabajo regular no es nada fácil.
Por eso es a veces sorprendente verla enamoradas de gamines, y meseros o manes que las explotan y las maltratan, ellas saben que perfectamente por su belleza pueden conseguir un man decente. Pero esa sensación de calle también es una adicción. Yo por eso siempre recomiendo NUNCA pero NUNCA montarse en el papel de que ud le gusta a esas viejas, ella le va a decir de todo: " tu me gustas", "tienes el pene perfecto y me encanta", "que afortunada tu novia", "no puedo creer que un hombre como tu este soltero", etc,etc,etc. Ella nunca lo va a querer de verdad, siempre lo va a ver como el perdedor que paga por sexo y nunca se le va a salir de la cabeza que ud es su cliente.
Me da lástima ver a esos manes que sientan a las viejas a tomar, ha tratar de echarles el cuento y levantarselas, y más los que les pagan solo por sentarse. Esa vieja JAMAS lo va a ver como un hombre para ella, es más probable que se lo deje gratis al man que vende chicles a la salida del bar a que se lo suelte gratis a ud. Es cuestión de crecer aprender a distinguir las viejas pa sexo y las viejas pa novias. Por favor no acaparen más a las viejas, uno va al santa fe es a culiar y a pagar show, no a sentarlas.
Trent Reznor
07-03-2024, 14:33:26
Buen análisis. Por eso son mujeres porque su lógica es totalmente incoherente. Dicen que les gusta una cosa pero se sienten atraídas por algo totalmente diferente. Como dice Darktemplar, el man que es bien lo descartan, pero las vuelven locas los manes que le dan su dosis de dolor. Que pensamiento tan retorcido.
Y nuestras amadas fufiñas, por más bellas y complacientes que lleguen a ser, no se escapan de eso.
Que Dios bendiga al que tenga planes de reformar a una de nuestras queridas suripantas.
Casanova33
07-03-2024, 18:08:24
Buen análisis. Por eso son mujeres porque su lógica es totalmente incoherente. Dicen que les gusta una cosa pero se sienten atraídas por algo totalmente diferente. Como dice Darktemplar, el man que es bien lo descartan, pero las vuelven locas los manes que le dan su dosis de dolor. Que pensamiento tan retorcido.
Y nuestras amadas fufiñas, por más bellas y complacientes que lleguen a ser, no se escapan de eso.
Que Dios bendiga al que tenga planes de reformar a una de nuestras queridas suripantas.
Pues yo lo digo jodiendo en parte. Durante algún tiempo mi fantasía fue esa: reformar una chica de estas. Pero eso es simplemente, una fantasía idiota porque eso nunca va a pasar. Aunque salgan de esa vida y todo resocializar una chica así es duro, toma años de los años. Digo que jodo en parte porque podría pasar, pero entre 1 millón solo un caso. En fín. Casanova y sus locuras.
elñangas
07-03-2024, 18:40:56
Pues yo lo digo jodiendo en parte. Durante algún tiempo mi fantasía fue esa: reformar una chica de estas. Pero eso es simplemente, una fantasía idiota porque eso nunca va a pasar. Aunque salgan de esa vida y todo resocializar una chica así es duro, toma años de los años. Digo que jodo en parte porque podría pasar, pero entre 1 millón solo un caso. En fín. Casanova y sus locuras.
prcero pero justo te da por enamorar y querer regenerar a la puta de las putas, jajaja, ni el gringo con todos los millones pudo jajajajaa
Casanova33
07-03-2024, 18:43:59
Pero estuve cerca, estuve cerca. Pegué en el palo.
https://media1.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExM2dicDl6endnMTRxeDV1eWxzMGk5eXJkZHJkODFvN zA5bHNxaGRxeSZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/l2JhtKtDWYNKdRpoA/giphy.gif
elñangas
07-03-2024, 18:51:41
Que día una de estas viejas me contó la historia de que ella se había casado con un man de mucha plata. Que el man le tenia todo: la mantenía, le mantenía el hijo, le pagaba viajes y hasta le había regalado un carro. Básicamente le había dado lo que llaman "sacarla de ese mundo". Y que ella aún así, estando con el man, se escapaba al santa fe a putear.
Esa conducta está estudiada, es un "deseo compulsivo" que se da cuando se tiene o se tuvo una adicción. Me pasa a mi por ejemplo cuando me pongo a apostar, yo me puedo tirar un día en el casino apostando, y cuando me gano 500 mil pesos me voy feliz y contento y con ganas de volver, a pesar de que si hubiera dedicado ese día a trabajar en mi trabajo regular, me hubiera ganado mucho más que eso. Lo mismo le pasa a algunas de ellas: el saber que solo tienes que dejarte culear 15 minutos y te ganas más de 100 mil pesos, ver esa plata en tus manos ganada rápidamente, es una sensación de satisfacción similar a la de una adicción. Para ellas volver a un trabajo regular no es nada fácil.
Por eso es a veces sorprendente verla enamoradas de gamines, y meseros o manes que las explotan y las maltratan, ellas saben que perfectamente por su belleza pueden conseguir un man decente. Pero esa sensación de calle también es una adicción. Yo por eso siempre recomiendo NUNCA pero NUNCA montarse en el papel de que ud le gusta a esas viejas, ella le va a decir de todo: " tu me gustas", "tienes el pene perfecto y me encanta", "que afortunada tu novia", "no puedo creer que un hombre como tu este soltero", etc,etc,etc. Ella nunca lo va a querer de verdad, siempre lo va a ver como el perdedor que paga por sexo y nunca se le va a salir de la cabeza que ud es su cliente.
Me da lástima ver a esos manes que sientan a las viejas a tomar, ha tratar de echarles el cuento y levantarselas, y más los que les pagan solo por sentarse. Esa vieja JAMAS lo va a ver como un hombre para ella, es más probable que se lo deje gratis al man que vende chicles a la salida del bar a que se lo suelte gratis a ud. Es cuestión de crecer aprender a distinguir las viejas pa sexo y las viejas pa novias. Por favor no acaparen más a las viejas, uno va al santa fe es a culiar y a pagar show, no a sentarlas.
De la vida real, una puta de vieja guardia del santa de los 90 se caso con un man que era almirante de la marina , el man la saco de putear le dio vida de lujos , unos años despues me la encontre y yo copmo sabia la histotia le pregunte si se habia separado y me dijo que no , le pregunte pero si no necesitas por que vienes aca ? me dijo que el man ya ni se la comia y que no era por la plata sino por la excitacion que le despertaba sentir que un man pagara por estar con ella, sentirse deseada,meterse en la mente de una mujer es complicado imaginense entender la mente d euna puta que se come hasta a 2 mil o tresmil manes al año ? consejo de viejo putero, no involucren sentimientos con ellas, consientanlas,lo que quiera etc pero no se metan con ellas , la mayoria tienen infancias tesas y ellas encuentran conexion y empatia con esos manes que tambien llevaron una infancia miserable en hogares y barrios jodidos, para muchos de aca que tuvimos una infancia relativamente normal en su interior hay resentimiento y rencor y a veces es hasta inconciente.
Alquichides
07-03-2024, 20:58:07
Muchachos yo he tenido la experiencia de dos puti novios la primera Paola alias Pocahontas le saqué el chino al centro comercial me tocó ir hasta la entrega de boletines A ella le gustaba trabajar en atunes y La cucha Ramona la sacó según porque una vez se rió con el marido también la vetaron de Troya todo se acabó cuando la nena empezó a ser tóxica joder mariquear culiando toda la tarde y me la montaba a mí también!!!.. me porté como un simp tan mk 😂🤣😅😆😁... una vez me contó que el papá del hijo muchachos no me lo van a creer Le consiguió un chongo clandestino en plena pandemia para que la nena camellara y él man era tan chichipato que ni siquiera era capaz de pagarle el taxi el carro o el transmi el man la monto una bicicleta y la lleva al lugar de trabajo me aburrió tanta lora hoy en día como una prostituta barata camellando en la calle esperando al mejor postor más barata y bulgar ya cambiaba de residencias a veces paso y la saludo pero no me la volví a culiar culeamos más rico cuando era solo una transacción cliente prostituta cuando ya me empecé a quedar en la casa de allá se perdió la química la pasión el Éxtasis
Hace poco también me pasó un chasco una de las ex Divas pero muchachos de la vieja guardia que según se ha reformado porque el esposo que consiguió la sacó de ese mundo tuvieron una hija pero el mansito Se nos murió la nena no sabe qué más hacer en qué más camellar y créame que ellas no se ven haciendo aseo trabajando de meseras volvió otra vez al Santa Fe Obvio ya más cascadita manzanitos pero todavía aguanta y harto me escribió que por favor nos viéramos que le colaborara empecé a frecuentear el barrio por ella o química arriba y unos viejos tiempos empezamos a salir le empecé a ayudar en la chimba de Miscelánea que tiene a conseguirle mercancía yo todo Divino con ella pero empezó otra ese problema de la toxicidad la señora solo trabajaba en horas de la mañana y los sábados todo el día según ella para conseguirle la plata para la carrera del hijo pero no muchachos uno es feliz dándose la mala vida jodida por todo mariqueada por todo si no iba al Santa Fe que por qué no me la comía Y si va al Santa Fe que aquí iba allá que si tenía otra bueno a la final me aburrí y la mandé a comer mda...... y muchachos No es por nada pero cuando se acaba la relación cliente prosti y se vuelve como tipo noviazgo no sé acaba el sexo parece un matrimonio esa vaina
mr falo
08-03-2024, 06:38:57
La última vez que me la culie, venía ya de haber descargado, encima me eche un toque de rhyno, y le pagué la media hora. Que cascada tan hp, estoy seguro que desde ese mediodía ya no culio más. Esas tetas y ese Chocho me parecen muy lindos. Y ya podía darles lengua. Y ya ni más. Eso fue como mitad del año pasado.
mr falo
08-03-2024, 06:44:20
Qye hartera leer tanta presumidez de sicologia sobre putas, queriendo entender yo no se que carajos... Y peor para que???... Unos viciosos y mal de la siquis psicoanalisando a otras viciosas locas.
mr falo
08-03-2024, 06:49:54
Me culie a esta pelada que se está haciendo en shorcito caliente,flaquita, pero con un cueroazo, un abdomen y un culito parádito, y respingon que se hace en esta residencia que, también fue remodelado. Esta desde las 10 más o menos como hasta las 3-4
Trent Reznor
08-03-2024, 09:36:38
Qye hartera leer tanta presumidez de sicologia sobre putas, queriendo entender yo no se que carajos... Y peor para que???... Unos viciosos y mal de la siquis psicoanalisando a otras viciosas locas.
Jejejeje... Yo nunca he entendido ud porque se ofende porque hablen de las putas, de los meseros, de los administradores o de los sitios. Como dijeron una vez algunos cofrades, en ocasiones pareces que pertenecerias a algunos de esos colectivos, sin animo a ofender. A mi lo que me interesa es mi experiencia personal, es decir, que me atiendan bien. Ya después que hablen lo que hablen. De igual forma, ellos solo tienen un concepto favorable de uno siempre y cuando, ud les dejé su dinero. No más. Si llegas a tener un problema dentro de esos sitios o se te pierde algo, jamás en la vida te van a defender ni a responder por pérdida. Obviamente nunca esperaría un tipo de respuesta semejante por parte de ellos. En resumen, esto no se trata de armar una guerra ideológica entre puteros y putas. Veo que el tema surgió por la fantasía que tienen algunos puteros de querer formalizar a largo plazo con nuestras queridas meretrices. Allá cada uno verá, pero lo que se quiere dar a entender es que definitivamente no es una buena opción involucrarse con ellas.
En lo que si tiene razón, es que acá habemos personas muy rayadas y que tienen un patrón de conducta que no es normal. Sin ir tan lejos en las páginas del foro, por ahí han confesado, que son adictos a los juegos y al trago. Otros gastan cantidades demasiadas altas en putas al mes, con la intención de venir a presumir acá y gozar de cierto status. Si yo intentará igualarme con alguien de acá, ya estaría en la ruina, pero si hay muchos que pierden el equilibrio y gastan más de lo presupuestado. Otros son tan temerarios que la arrechera los domina y se meten a zonas peligrosas a altas horas de la noche. No es por presumir, pero en ese sentido si siento que soy más normal. Si bien, tengo este vicio de buscar putas, no me excedo con el trago ni me gustan los casinos, no me gasto más de lo debido en putas y por más de que hayan hembras de estas que me gusten, no me obsesionó con ellas ni tengo fantasías de sacarlas a vivir.
Dicho lo anterior, ellas tienen sus desordenes pero también hay que tener algo de autocrítica.
Gualter
08-03-2024, 10:33:43
Me culie a esta pelada que se está haciendo en shorcito caliente,flaquita, pero con un cueroazo, un abdomen y un culito parádito, y respingon que se hace en esta residencia que, también fue remodelado. Esta desde las 10 más o menos como hasta las 3-4
Cual pelada? Me interesan así como las describía. Pero faltó fotico.
Gualter
08-03-2024, 10:37:27
Definitivamente ya las viejas no quieren putiar...
Otra que se va a la web.
mr falo
08-03-2024, 16:47:59
Jejejeje... Yo nunca he entendido ud porque se ofende porque hablen de las putas, de los meseros, de los administradores o de los sitios. Como dijeron una vez algunos cofrades, en ocasiones pareces que pertenecerias a algunos de esos colectivos, sin animo a ofender. A mi lo que me interesa es mi experiencia personal, es decir, que me atiendan bien. Ya después que hablen lo que hablen. De igual forma, ellos solo tienen un concepto favorable de uno siempre y cuando, ud les dejé su dinero. No más. Si llegas a tener un problema dentro de esos sitios o se te pierde algo, jamás en la vida te van a defender ni a responder por pérdida. Obviamente nunca esperaría un tipo de respuesta semejante por parte de ellos. En resumen, esto no se trata de armar una guerra ideológica entre puteros y putas. Veo que el tema surgió por la fantasía que tienen algunos puteros de querer formalizar a largo plazo con nuestras queridas meretrices. Allá cada uno verá, pero lo que se quiere dar a entender es que definitivamente no es una buena opción involucrarse con ellas.
En lo que si tiene razón, es que acá habemos personas muy rayadas y que tienen un patrón de conducta que no es normal. Sin ir tan lejos en las páginas del foro, por ahí han confesado, que son adictos a los juegos y al trago. Otros gastan cantidades demasiadas altas en putas al mes, con la intención de venir a presumir acá y gozar de cierto status. Si yo intentará igualarme con alguien de acá, ya estaría en la ruina, pero si hay muchos que pierden el equilibrio y gastan más de lo presupuestado. Otros son tan temerarios que la arrechera los domina y se meten a zonas peligrosas a altas horas de la noche. No es por presumir, pero en ese sentido si siento que soy más normal. Si bien, tengo este vicio de buscar putas, no me excedo con el trago ni me gustan los casinos, no me gasto más de lo debido en putas y por más de que hayan hembras de estas que me gusten, no me obsesionó con ellas ni tengo fantasías de sacarlas a vivir.
Dicho lo anterior, ellas tienen sus desordenes pero también hay que tener algo de autocrítica.
Mi punto es este... No hablan más de putas, si no están recordando cada mes de por medio a las mismas qye ya no trabajan y estan quien sabe donde, cuidando nietos, están diciendo que No volverán al barrio, acabado ese, y lo hacen en un foro precisamente del barrio. Otros quieren entender putas. Pa que.... Pa culiarselas no necesitan entenderlas, a no ser que me quieren sacárselas a vivir siempre. El santa vive... A tenido transformaciones. A mi unas me encantan.. Otras no tantas. Pero me da igual. Hay putas, y donde haya hartas allá estaré yo.
mr falo
08-03-2024, 16:51:33
Cual pelada? Me interesan así como las describía. Pero faltó fotico.
Pacese sobre el medio día, hasta tipo 4...ahi la ve, jugando, saltando, riendo. La he visto hasta dándole patadas a un balón de fútbol dentro del parqueadero, usa por lo general un short y top como licrado corticos, claros. Es indiecita, no es la más bonita, pero no e fea, eso si, es el mejor cuerpo de esas peladas por estos días.
elñangas
08-03-2024, 20:06:44
Mi punto es este... No hablan más de putas, si no están recordando cada mes de por medio a las mismas qye ya no trabajan y estan quien sabe donde, cuidando nietos, están diciendo que No volverán al barrio, acabado ese, y lo hacen en un foro precisamente del barrio. Otros quieren entender putas. Pa que.... Pa culiarselas no necesitan entenderlas, a no ser que me quieren sacárselas a vivir siempre. El santa vive... A tenido transformaciones. A mi unas me encantan.. Otras no tantas. Pero me da igual. Hay putas, y donde haya hartas allá estaré yo.
pues es como si alguien se pusiera molesto por que martin de francisco y el doctor pelaez empiezan a hablar de futbol de antaño recordando a maradona cruyf, dino zoff , las hazañas de manoel de santos garrincha, etc asi mismo se recuerda con cariño aquellos momentos que no volveran y no se le hace daño a nadie,a veces pareciera que lo que paso es que llegaste tarde o ya entrado en años al mundo putero, no se pero se te nota mucha animadversion hacia los viejo puteros , que aunque recuerdan, siguen en primera linea dando batalla con el asta a pleno culiando rico y no sentandose a jartar con putas y emborracharlas e irse sin siqueira meterselo como hacen muchos ahora tanto en el santa como en chapi.
Trent Reznor
08-03-2024, 20:39:18
pues es como si alguien se pusiera molesto por que martin de francisco y el doctor pelaez empiezan a hablar de futbol de antaño recordando a maradona cruyf, dino zoff , las hazañas de manoel de santos garrincha, etc asi mismo se recuerda con cariño aquellos momentos que no volveran y no se le hace daño a nadie,a veces pareciera que lo que paso es que llegaste tarde o ya entrado en años al mundo putero, no se pero se te nota mucha animadversion hacia los viejo puteros , que aunque recuerdan, siguen en primera linea dando batalla con el asta a pleno culiando rico y no sentandose a jartar con putas y emborracharlas e irse sin siqueira meterselo como hacen muchos ahora tanto en el santa como en chapi.
Ese programa de esos dos locos es buenísimo. Y si, en cada campo siempre recordarán a las grandes leyendas que dejaron huella. Por lo que leo acá, el Santa ya no da para reseñar mucho y esta nueva generación contribuye a que se añore a las de antaño, ya que las actuales destacan más por su apatía que por su calidez y buen servicio.
Por eso me mudé a Chapi.
Darktemplar_cat
08-03-2024, 21:31:51
Recordar es vivir y no hace daño hacerlo de vez en cuando pero sin llegar al exceso. Mejor hablemos de experiencias resientes, datos actuales, hablemos de lo que podemos disfrutar ahora... hablemos del presente.. no nos desviamos del tema.. recuerden este foro es de los placeres paganos y sus concubinas.
Gualter
09-03-2024, 00:05:07
Esta Camila todavía va al Venus o no?
Hace rato no me paso y estoy que busco algo así.
elñangas
09-03-2024, 15:44:30
Ese programa de esos dos locos es buenísimo. Y si, en cada campo siempre recordarán a las grandes leyendas que dejaron huella. Por lo que leo acá, el Santa ya no da para reseñar mucho y esta nueva generación contribuye a que se añore a las de antaño, ya que las actuales destacan más por su apatía que por su calidez y buen servicio.
Por eso me mudé a Chapi.
yo igual, no se ve material tan rico como el de antes en el santa, pero rebuscandosela alguna joyita se encuentra lastima que muchas van y no se dejan volver a ver
catador_jeje_jiji
09-03-2024, 17:03:33
La he subido dos veces, abajo la vieja en shows es una perrota pero lastimosamente me fue mal con ella. La primera vez 60K y mamada como de 10 seg y que se lo metiera, la vieja no se subio sino que me puso fue a trabajar a mí, en fin con esas ganas de comermela que le tenia tocó misionero y en 4 y final final.. pero no le ví mayor implicación.
La segunda vez 60K creo que estaba de mal humor porque no estaba haciendo casi ni show y tenia cara de amargada pero me ganaron las ganas y haber si siendo la segunda vez mejoraba... PEOR.... la vieja quemando tiempo (y mas con ese tiempo tan corto en el santa fe) prácticamente ni se desvistió sino a metérselo así, la tenia de lado y la vieja que sí ya, que si ya iba a terminar... eso sino me gusta, la puse en 4 y siguió: jodiendo que suave... me saco la piedra, me vestí y me fui.
Creo que algunos han tenido buenas experiencias pero en mi caso ya no la vuelvo a subir, depronto show si
Darktemplar_cat
09-03-2024, 18:09:13
Si ella va constantemente a venus tipo 8 pm, generalmente desde los miércoles
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO