Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
elñangas
25-12-2023, 11:10:43
La doña que cree que va a revolucionar el concepto de administraciòn sigue haciendo de las suyas. Mientras muchos negocios en hora valle hacen promociones a ella le diò por que ni sentarse puede un cliente a tomarse una cerveza cuando el sitio està practicamente vacio. Una hpta cerveza de 9mil no le da derecho a sentarse en sus sillas baratas a ver la mano de bagres pasar.
Lo vi. El sitio vacio y ordenaron levantar de las mesas a los cinco gatos que se tomaban una cerveza, mientras miraban los tubos de las pasarela solitarias. Despues de desocupar las mesas procedieron a poner avisos de "reservado". JAJAJAJAJAJA! Que administracion tan ridicula e incompetente.
No vuelvan por allà mis estimados.
El servicio es cada vez peor.
Ya ni pagar un show le da derecho a 10 minutos de privacidad en una mesa.
Està prohibido hacer shows en las mesas del segundo piso. Ya como no quieren pagar por un show en pasarela decidieron que todos los clientes deben tener acceso a los shows "privados" que algunos clientes pagan.
Ya es orden que tienen que tocar no a los 15 minutos sino a los 10 minutos, y a las mujeres les toca salir casi empelotas a los 15 minutos por que si no las regañan. Lo he visto. Gatitas que no son relojeras y no les importaba quedarse unos minutos (o horas) de mas ahora salen corriendo con los calzones en las manos cuando les gritan desde afuera.
Dicho esto el lugar se sigue llenando. No entiendo por que.
Yo he seguido yendo solamente por que creo que he tenido algo de suerte. O mucha suerte. Mi olfato felino sigue estando bien afinado. Y como soy un gatito fiel desde que tenga mi huesito que me sepa a rico no tengo necesidad de cambiar y puedo durar varios meses o años comiendome los mismos huesitos.
Pero creo que empezarè a explorar otros sitios, como Angelos. O otros clubes al norte.
eso pas acuando pones una puta a manejar un chochal, no hay cerebro tiene cabeza de termo, pero los pseudo mafiosito que siguen acudiendo le siguen el juego, que se jodan
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
catador_jeje_jiji
25-12-2023, 12:54:13
eso pas acuando pones una puta a manejar un chochal, no hay cerebro tiene cabeza de termo, pero los pseudo mafiosito que siguen acudiendo le siguen el juego, que se jodan
De acuerdo, como van a poner una perra de esas de administradora jajajajajaja da es risa con los comentarios que hace y con lo que está haciendo, solo brutalidades.
satariel
25-12-2023, 15:12:48
Esa administradora (que aguanta) es la mujer de uno de los dueños de fiebre, incluso a veces anda con él. He escuchado hablar muchísimo de ella, algunas cosas serán chisme, pero de lo que si he escuchado en común de varias personas es:
- Era una de las meseras del lugar. Nunca la vieron putear como tal, pero una vieja me dijo que las meseras también se dan sus escapaditas si llega el que les ofrece el suficiente dinero, y que ella puteaba con uno que otro cliente de plata. Esa parte si puede ser chisme, pero que la vieja era mesera y es actualmente la mujer de uno de los dueños si es cierto.
- La vieja es muy cansona con su gestión, ellos se rotan la gestión por semanas, cuando es la semana de ella, ella decora el lugar: pone flores en la pared del fondo, pone luces y otras mkdas, etc.. jode para que los clientes ni nadie dañe esas cosas. A ella le gusta organizar eventos tipo: "mañana todas se vienen de rosado", " todas tienen que venir disfrazadas", " todas de negro", etc...
- Jode mucho por el consumo, cuando ella está ahí es casi seguro que los meseros lo van a joder pa que consuma todo el tiempo, y lo van a parar de las mesas si no esta tomando trago. Ella es súper mamona con eso, ella fue mesera
- A diferencia de los demás administradores, me han dicho que ella trata mal a algunas chicas, las jode por haber hecho esto y lo otro, incluso les ha prohibido a algunas volver a Fiebre, ella se sube a joderlas para que bajen o no se demoren, mejor dicho es bastante escuelera.
En lo personal me importa un culo lo que haga con la decoración la temática y eso, me tiene sin cuidado, pero hay dos cosas que si me parecen que están muy mal:
1. el negocio vive por las chicas, hay chicas que me han dicho que no van cuando ella está de turno, y eso si es paila, yo voy es por las pamplemusas, y si la cantidad y calidad se deteriora cuando ella está de guardia, pues prefiero no ir.
2. A ella le importa un culo el cliente. yo al igual que algunos de uds (que he visto bastante seguido), soy cliente muy frecuente, y ella los identifica, ella sabe quienes somos los que vamos seguido. Sin embargo eso le importa un culo. Una vez me sacaron de fiebre por que no quise comprar una cerveza, y yo lo que estaba haciendo era esperando a Silvana para subir (ella se había ido al baño y yo la estaba esperando pa subir), pero le importo un culo, sabiendo que yo fácil podía estar subiendo 5, 6 veces por semana. Que soy cliente frecuente, la lógica es: "si no está consumiendo que se vaya, así tenga 1 millón en el bolsillo pa gastar"
Alquichides
26-12-2023, 09:27:54
Crack, tienes toda la razón y es verdad yo era uno de los gatos que se sentó con su cervecita a ver el show de una gorda llena de celulitis y me pararon que según eso está apartado para un evento de una empresa jajajaja con esa señora Troya está tomando el mismo camino que tomó Paisa con su puto cover, tratando mal a los clientes y a las servidoras sexuales..... pero mi hermano que usted me diga que esa vieja solo fue mesera eso es una gran mentira porque lo que tiene esa vieja es una cara de sulipanta prostituta golfa callejera vagabunda que no puede con ella con esa jeta asevera Esperanza Gómez una Santa.. no sé muchachos pero digo yo y en humilde opinión 8 de la noche un viernes y esos burdeles solos Colombia creo que es el único país del mundo donde abren un chochal sin putas..
wandreus777
26-12-2023, 14:29:31
Hoy voy por Atunes les reporto más tarde aunque desde ya se sabe que esto estar muerto hasta febrero, pero bueno ahí les contaré.
Joker
26-12-2023, 17:07:39
[QUOTE=catador_jeje_jiji;12671080]Nos la embarazaron 😳😳😳[/QUOTE
Si eso vi embarazaron mi putinovia
elñangas
26-12-2023, 22:27:34
Esa administradora (que aguanta) es la mujer de uno de los dueños de fiebre, incluso a veces anda con él. He escuchado hablar muchísimo de ella, algunas cosas serán chisme, pero de lo que si he escuchado en común de varias personas es:
- Era una de las meseras del lugar. Nunca la vieron putear como tal, pero una vieja me dijo que las meseras también se dan sus escapaditas si llega el que les ofrece el suficiente dinero, y que ella puteaba con uno que otro cliente de plata. Esa parte si puede ser chisme, pero que la vieja era mesera y es actualmente la mujer de uno de los dueños si es cierto.
- La vieja es muy cansona con su gestión, ellos se rotan la gestión por semanas, cuando es la semana de ella, ella decora el lugar: pone flores en la pared del fondo, pone luces y otras mkdas, etc.. jode para que los clientes ni nadie dañe esas cosas. A ella le gusta organizar eventos tipo: "mañana todas se vienen de rosado", " todas tienen que venir disfrazadas", " todas de negro", etc...
- Jode mucho por el consumo, cuando ella está ahí es casi seguro que los meseros lo van a joder pa que consuma todo el tiempo, y lo van a parar de las mesas si no esta tomando trago. Ella es súper mamona con eso, ella fue mesera
- A diferencia de los demás administradores, me han dicho que ella trata mal a algunas chicas, las jode por haber hecho esto y lo otro, incluso les ha prohibido a algunas volver a Fiebre, ella se sube a joderlas para que bajen o no se demoren, mejor dicho es bastante escuelera.
En lo personal me importa un culo lo que haga con la decoración la temática y eso, me tiene sin cuidado, pero hay dos cosas que si me parecen que están muy mal:
1. el negocio vive por las chicas, hay chicas que me han dicho que no van cuando ella está de turno, y eso si es paila, yo voy es por las pamplemusas, y si la cantidad y calidad se deteriora cuando ella está de guardia, pues prefiero no ir.
2. A ella le importa un culo el cliente. yo al igual que algunos de uds (que he visto bastante seguido), soy cliente muy frecuente, y ella los identifica, ella sabe quienes somos los que vamos seguido. Sin embargo eso le importa un culo. Una vez me sacaron de fiebre por que no quise comprar una cerveza, y yo lo que estaba haciendo era esperando a Silvana para subir (ella se había ido al baño y yo la estaba esperando pa subir), pero le importo un culo, sabiendo que yo fácil podía estar subiendo 5, 6 veces por semana. Que soy cliente frecuente, la lógica es: "si no está consumiendo que se vaya, así tenga 1 millón en el bolsillo pa gastar"
te echaron y volviste ? no conoces la palabra dignidad ?
elgatosinbotas
27-12-2023, 00:02:49
te echaron y volviste ? no conoces la palabra dignidad ?
dignidad es, como dice el cacique: "cumplir con el deber y darle de comer al pajarito"
Yo no me considero un cliente de fiebre. Me considero un cliente de las gatitas de fiebre. Fiebre y su tarada administradora son mas bien un obstaculo. Un estorbo que no ayuda a la culiada. A veces toca lidiar con ese estorbo pero la prioridad es hacer feliz al pajarito.
Yo se que seguramente hay alternativas. Yo no las he explorado. Pero habrà que hacerlo mas temprano que tarde.
Cambiando un poco de tema, descubrì esta ultima semana que los dias previos a navidad no son el mejor momento para culiar. Las gatitas estàn buscando plata. Para darle regalitos a sus bencidiones y a sus malandros. Se pueden bajar de precio, pero tambièn llegan cansadas, pues andan de compras y preparaciones para la nochebuena. Asi llegan cansadas a la faena y no rinden lo que rinden fresquitas y descansadas.
Es mejor enero donde andan tambien necesitadas de dinero pero con mas energìa. El 8 de enero es lunes festivo de Reyes. El 9, 10 y 11 algunas estaràn de regreso a Bogota, de sus paseos familiares. Las que les gusta el sexo, aparte de necesidades economicas, vendran con necesidades sexuales, pues muchas en ambiente familiar vacacional no culean nada. Tipicamente van a hoteles o airbnb o a pueblos donde tienen familia y donde toca compartir cuartos, o cama o colchon con otros familiares. A quien no le ha tocado un paseo familiar de estos donde ni para hacerse una paja en el baño hay espacio?
Sex Pistol
27-12-2023, 00:39:58
Cofrades en fiebre no pasa nada yo no volví por allá es mejor culiarselas por fuera como hago con dind dong y otras muerganas motelsito cervecita culiadita en jacuzzi y dale más barato ellas por fuera se desiniben mucho cuando me va bien hasta mañanero gratis tengo
Sex Pistol
27-12-2023, 00:41:24
!!!No hay peor administradora que una exputa con infulas de diva!!!
Benjumea666
27-12-2023, 09:38:21
Hace unas semanas vi esto https://www.youtube.com/watch?v=d2sFQgwDe-Q dije "POR ALLA NO VUELVO!!!" ...
Pero los leo y me entra la ♪♪ noooooostalgia ♪♪ https://www.youtube.com/watch?v=z4Rm348iOXQ ...
Se que no me encontrare a la Velez, pero hay una milf que solo me he comido una vez en la vida (precisamente en fiebre) y quiero repitis ...
Como esta la cosa estaRA semana por alla?
Estara la administradora cansona de Fibre y Troya?
satariel
27-12-2023, 10:31:27
Ya que estamos tocando el tema de la seguridad y lo paila que esta el santa, quiero contar una historia que me pasó hace mucho que no había querido contar por no voletearme, pero pasó hace tiempo entonces ojalá les sirva para que no les pase y nunca vuelvan más a TROYA.
Resulta que a mi me había salido un negocio grande y tenía bastante plata para gastar, ese día tenia mucha plata y quería darme un gusto en troya, puntualmente porque había una pamplemusa con la que tengo confianza y yo quería llevármela de fuerazo y darle como yo quisiera. Tenia 10 palos pa gastar, yo se que me hubiera ido a Lido's, Otto's e incluso otros que con el presupuesto hubieran habido viejas más buenas, pero quería a esta vieja entonces estaba dispuesto a invertir esa platica.
Yo me senté con la vieja y una amiga en esas sillas del "VIP" y básicamente empecé a gastarles lo que ellas quisieran, pedíamos botellas de Buchanan's y estas viejas pedían smirnof y pola lo que quisieran. Mi plan maqueavelico era que se emborrachara para yo después sacar provecho en el fuerazo, entonces yo no estaba tomando, esas viejas se tomaban todo, yo me tomaba máximo un vasito por cada botella pues sabiendo lo que se venía no me quería emborrachar. Sucede además que yo me la pasaba en el baño atendiendo el celular por los temas del negocio, seguramente la gente del bar pensó que yo estaba vuelto mierda, habrán pensado que estaba tomando mucho y que aparte me estaba drogando en el baño, pero la realidad es que no estaba tomando nada, estaba muy sobrio.
Pues llegó la hora de pagar y estos hpts empezaron a cobrarme vainas que no consumimos. Empezando porque cada una de las botellas que pedíamos yo las iba pagando ahí mismo, uds saben que allá no le fían a nadie, eso es botella en mesa y plata en mano, siempre ha sido así. Lo único que faltaba por pagar eran las polas que habían pedido estas viejas. Pero estos hptas, pensando que yo estaba drogado y borracho, llegaron a cobrarme disque 1'500.000 por el consumo, y pararon a estos manes grandes de seguridad al lado como pa mandarme la indirecta que si no pagaba me iban cascando, eso fue una discusión larga ahí estos manes alzando la voz y yo con miedo de que me hicieran algo, pero no les iba a regalar esa plata.
Menos mal llegó esta vieja, que es parcera, y en medio de su borrachera habló con esa gente y luego de que ella les hablara ahí si vinieron diciendo "que pena es que nos confundimos con otra mesa", tan marikas! como si en ese roto hubiera otra mesa consumiendo buchanan's, eramos los únicos ahí! me estaban era robando hasta que la vieja les habló para que no me robaran! al final me cobraron como 300 mil algo así por las polas (que también estaban inflando esa cuenta) pero pues ahí dejamos.
Y antes de que me sermoneen diciendo que eso está mal, que di mucha boleta, que con esa plata hubieran hecho otra cosa etc,etc,etc. La vaina aquí esque eso antes no pasaba, antes los meseros si pedían la liga, y puede que hasta le cobraban un poquito más cara la botella y se robaban unas vueltas si uno no estaba pendiente; pero los manes por lo menos lo cuidaban a uno, le conseguían el taxi, le ayudaban a traer las viejas chimbas, le conseguían drogas si uno quería etc. Pero ahora, con esta llegada de venecos, esos hptas están ahí pa romperle la jeta créanme, si yo no pagaba, me rompían a pata y además me quitaban mis cosas, ellos están ahí es pa robarlo, no se le haga raro que en medio de la borrachera le chalequeen la billetera y luego se hagan los maricas.
Yo por lo menos creo que en fiebre no llegan a tal extremo, le sirven trago chiviado, le cobrarán más caro o le pedirán propina, pero por lo menos no me da esa sensación de ratas como en TROYA. Por favor no vuelvan allá, ese chuzo es una mierda, las habitaciones no las limpian, ud puede estar culiando encima del semen de otro man, allá han visto ratas, hacen brujería, la vieja de los tiempos tiene el reloj adelantado pa tocarle antes, etc, etc, etc. allá incluso vi un travesti una bandera una vez, yo creo que allá no exigen pruebas de ETS ni nada de eso, las viejas de la calle llegan allá, cuídense mucho, no vayan a ese moridero.
catador_jeje_jiji
27-12-2023, 15:22:59
.
Como esta la cosa estaRA semana por alla?
Estara la administradora cansona de Fibre y Troya?
Yo también he visto algunas cosas cuando está esa "SEÑORA" en fiebre, la vez pasada me estaba tomando unos tragos en el segundo piso, desde ahí se tiene una mejor visual y alcance a ver y me pareció algo inusual: dos manes estaban tomando guaro (botella) y cuando paso la "SEÑORA" les vio menos de media y vio a uno solo, seguramente el otro subió y lo cogieron los de seguridad y hasta lo cambiaron de mesa... llegue a pensar que era porque había llegado un grupo o algo a sentarse y no había donde ubicarlos, pero habían mesas arriba y abajo y nadie se sentó donde ellos estaban. A mi eso si me daría puteria que teniendo trago en la mesa lleguen a joder.
Con lo que mencionaron los compañeros arriba, como es posible que estando solo fiebre y no se puedan hacer shows en el segundo piso jummmm grave para que las pamplemusas hagan plata ya que muchas se cuadran con shows, unos 10 shows ya van 500K aproximadamente y el show motiva para la subida. He visto a muchos que las suben a show y para arriba a comerselas. A mi ni ganas me dan de sentarme en esas mesas de abajo, muy incomodas y los shows ahí naaaa. En otros chochales hasta tienen sofás mas cómodos exclusivos para shows.
Que manden a ese vejestorio de mesera "SEÑORA" de vacaciones... una mesera de administradora jajajajjaja
oskart2015
27-12-2023, 16:06:36
Compañeros. Estoy próximo a ir a Bogotá. Por temas de trabajo he dejado de frecuentar el lugar. Pero hacia el mes de octubre ví una Mona culona en troya en pantalón negro que le hacía relucir ese culazo. Pero preciso ese día la tenían ocupada. Valdrá la pena la inversión con esta pample? O alguno ya estado con ella?
Juandad
29-12-2023, 06:52:17
Cuando en Fiebre había buen ambiente y viejas para escoger ...... Ah tiempos aquellos
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4214926d1703850730-modelos-del-santa-fe-fiebre-feb22.mp4
Perromueco
29-12-2023, 06:56:27
[QUOTE=catador_jeje_jiji;12671080]Nos la embarazaron 😳😳😳[/QUOTE
Si eso vi embarazaron mi putinovia
Uyyy que rico darle así preñadita por ese ano
elñangas
29-12-2023, 11:44:09
Ya que estamos tocando el tema de la seguridad y lo paila que esta el santa, quiero contar una historia que me pasó hace mucho que no había querido contar por no voletearme, pero pasó hace tiempo entonces ojalá les sirva para que no les pase y nunca vuelvan más a TROYA.
Resulta que a mi me había salido un negocio grande y tenía bastante plata para gastar, ese día tenia mucha plata y quería darme un gusto en troya, puntualmente porque había una pamplemusa con la que tengo confianza y yo quería llevármela de fuerazo y darle como yo quisiera. Tenia 10 palos pa gastar, yo se que me hubiera ido a Lido's, Otto's e incluso otros que con el presupuesto hubieran habido viejas más buenas, pero quería a esta vieja entonces estaba dispuesto a invertir esa platica.
Yo me senté con la vieja y una amiga en esas sillas del "VIP" y básicamente empecé a gastarles lo que ellas quisieran, pedíamos botellas de Buchanan's y estas viejas pedían smirnof y pola lo que quisieran. Mi plan maqueavelico era que se emborrachara para yo después sacar provecho en el fuerazo, entonces yo no estaba tomando, esas viejas se tomaban todo, yo me tomaba máximo un vasito por cada botella pues sabiendo lo que se venía no me quería emborrachar. Sucede además que yo me la pasaba en el baño atendiendo el celular por los temas del negocio, seguramente la gente del bar pensó que yo estaba vuelto mierda, habrán pensado que estaba tomando mucho y que aparte me estaba drogando en el baño, pero la realidad es que no estaba tomando nada, estaba muy sobrio.
Pues llegó la hora de pagar y estos hpts empezaron a cobrarme vainas que no consumimos. Empezando porque cada una de las botellas que pedíamos yo las iba pagando ahí mismo, uds saben que allá no le fían a nadie, eso es botella en mesa y plata en mano, siempre ha sido así. Lo único que faltaba por pagar eran las polas que habían pedido estas viejas. Pero estos hptas, pensando que yo estaba drogado y borracho, llegaron a cobrarme disque 1'500.000 por el consumo, y pararon a estos manes grandes de seguridad al lado como pa mandarme la indirecta que si no pagaba me iban cascando, eso fue una discusión larga ahí estos manes alzando la voz y yo con miedo de que me hicieran algo, pero no les iba a regalar esa plata.
Menos mal llegó esta vieja, que es parcera, y en medio de su borrachera habló con esa gente y luego de que ella les hablara ahí si vinieron diciendo "que pena es que nos confundimos con otra mesa", tan marikas! como si en ese roto hubiera otra mesa consumiendo buchanan's, eramos los únicos ahí! me estaban era robando hasta que la vieja les habló para que no me robaran! al final me cobraron como 300 mil algo así por las polas (que también estaban inflando esa cuenta) pero pues ahí dejamos.
Y antes de que me sermoneen diciendo que eso está mal, que di mucha boleta, que con esa plata hubieran hecho otra cosa etc,etc,etc. La vaina aquí esque eso antes no pasaba, antes los meseros si pedían la liga, y puede que hasta le cobraban un poquito más cara la botella y se robaban unas vueltas si uno no estaba pendiente; pero los manes por lo menos lo cuidaban a uno, le conseguían el taxi, le ayudaban a traer las viejas chimbas, le conseguían drogas si uno quería etc. Pero ahora, con esta llegada de venecos, esos hptas están ahí pa romperle la jeta créanme, si yo no pagaba, me rompían a pata y además me quitaban mis cosas, ellos están ahí es pa robarlo, no se le haga raro que en medio de la borrachera le chalequeen la billetera y luego se hagan los maricas.
Yo por lo menos creo que en fiebre no llegan a tal extremo, le sirven trago chiviado, le cobrarán más caro o le pedirán propina, pero por lo menos no me da esa sensación de ratas como en TROYA. Por favor no vuelvan allá, ese chuzo es una mierda, las habitaciones no las limpian, ud puede estar culiando encima del semen de otro man, allá han visto ratas, hacen brujería, la vieja de los tiempos tiene el reloj adelantado pa tocarle antes, etc, etc, etc. allá incluso vi un travesti una bandera una vez, yo creo que allá no exigen pruebas de ETS ni nada de eso, las viejas de la calle llegan allá, cuídense mucho, no vayan a ese moridero.
jamás de los jamases muestren dinero o que tienen guita para gastar delante de las putas y los meseros , pueden pasar 3 cosas y todas malas
que la puta te vea el dinero y te lo quiera hacer gastar en vano, que te cobre el triple los servicios
que los meseros te quieran dar en la cabeza o te manden atracar cuando salgas
que la puta te saque del sitio te emburundangue y te joda.
Casanova33
29-12-2023, 21:00:33
Cuando en Fiebre había buen ambiente y viejas para escoger ...... Ah tiempos aquellos
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4214926d1703850730-modelos-del-santa-fe-fiebre-feb22.mp4
Video completo por favor. Y esa mona que aparece ahí!!!!! Dios mio, yo la conozco, pero no la conocí ahí. Hp. (Vi 10mil veces el video para estar seguro y si).
Sex Pistol
31-12-2023, 01:39:18
Cofrade le puedo apostar que la de espaldas es Tinkerbell uffff recuerdo en esos años cuando llegaba y ella estaba con esos putivestidos y me miraba con esa picardía.
Acá les dejo lo último de Natalia mamasita también le di como a cajón que no cierra.
PD el gran san ya no es ni la sombra
Casanova33
31-12-2023, 02:46:18
Cofrades, en otras noticias, les cuento que creo que ya me obsesioné con GEMA; no me la puedo sacar de la cabeza. Creo que quiero sacarla a vivir y que me de un hijo. No les importa, solo quería decirlo. Saludos cofrades.
elgatosinbotas
01-01-2024, 07:27:36
Cofrade le puedo apostar que la de espaldas es Tinkerbell uffff recuerdo en esos años cuando llegaba y ella estaba con esos putivestidos y me miraba con esa picardía.
Acá les dejo lo último de Natalia mamasita también le di como a cajón que no cierra.
PD el gran san ya no es ni la sombra
Si tiene el cuerpito de campanita, pero se nota que usa gafas. A Campanita nunca la Vi con gafas.
ninfo-man
03-01-2024, 22:34:10
Hoy reportando desde Troya. Solo hay como 5 chicas. Demasiado solo.. quería venir porque vivo fuera de la ciudad pero no hay nada de material...
ninfo-man
04-01-2024, 12:23:28
Bueno, compañeros. anoche me pase a fiebre que estaba un poco mas movido, habia mas chicas, y un poquito mas de ambiente. Entre las que nombraron estaba Mariana, una Saray (de tetas pequeñas pero buen culito. Hay una señora tetona, culona, de cabello negro largo, que siempre anda en minifalda y anda acompañada. es una de las ms veteranas. Esa es otra que toca tachar de la lista. La cosa es que vi a Sarita, la chiquitica flaquita culona que tiene tatuadas las tetas operadas... ufff esta muy rica pero es que se nota que es re creida... estuve esperando que la soltaran porque empezo a hacer show pero nada.. se encarrilo y nopude llamarla... y ahi llego la china.. grandota y con ese cuerpo rico.
Le pregunte cuanto para subir, porque solo habia hecho dos shows pero no habia subido. Me pidio 120 mil pero solo tenia 100 y acepto. Que tetas tan ricas y ese culotote sabroso... se mueve muy rico y antes de empezar me hizo un baile, pense que era mas petulante pero no, me fue bien con ella. Se empezo a meter el dedo en la colita ufff que delicia!! Creo que repetire..
satariel
04-01-2024, 13:59:14
Bueno, compañeros. anoche me pase a fiebre que estaba un poco mas movido, habia mas chicas, y un poquito mas de ambiente. Entre las que nombraron estaba Mariana, una Saray (de tetas pequeñas pero buen culito. Hay una señora tetona, culona, de cabello negro largo, que siempre anda en minifalda y anda acompañada. es una de las ms veteranas. Esa es otra que toca tachar de la lista. La cosa es que vi a Sarita, la chiquitica flaquita culona que tiene tatuadas las tetas operadas... ufff esta muy rica pero es que se nota que es re creida... estuve esperando que la soltaran porque empezo a hacer show pero nada.. se encarrilo y nopude llamarla... y ahi llego la china.. grandota y con ese cuerpo rico.
Le pregunte cuanto para subir, porque solo habia hecho dos shows pero no habia subido. Me pidio 120 mil pero solo tenia 100 y acepto. Que tetas tan ricas y ese culotote sabroso... se mueve muy rico y antes de empezar me hizo un baile, pense que era mas petulante pero no, me fue bien con ella. Se empezo a meter el dedo en la colita ufff que delicia!! Creo que repetire..
Que bueno que el destino le ayudó y le ocuparon a Sarita, esa vieja es de los peores polvos que hay. No tengo foto, pero es una chiquita mona que SIEMPRE anda con medias negras hasta los muslos, hace shows de pasarella y es llamativa, pero no caigan ahí, plata perdida.
Y de acuerdo, la china atiende bien, a pasar de que anda con cara de engreida todo el tiempo, atiene bien.
satariel
04-01-2024, 14:18:37
La veterana que menciona estoy casi seguro que es Manuela (foto), siento que ya se volvió canchera, antes me iba bien con ella pero la dejé de subir. Me han contado que es bien jodida, tiene algún tipo de convenio con los meseros entonces es normal verla sentada jartando y haciendo shows, pero eso algunas viejas me han hablado de que tienen raye con ella porque ella es posesiva con los clientes, se emputa si llega otra y le quita el negocio.
Que día me dio risa porque andaba por el lugar restregandole el culo a un man pa que la subiera, el man le dijo que no, y la vieja fue a buscar un mesero pa que lo sacaran jajajaja, como el man no estaba consumiendo pa fuera de una.
Joker
04-01-2024, 18:56:17
Que rica está mi putinovia pa meterle una ciliada bien rica
catador_jeje_jiji
04-01-2024, 19:49:09
Que rica está mi putinovia pa meterle una ciliada bien rica
Esa vieja es bonita, pero dejarse embarazar jummm esperar que la echen y vuelva al santa… como pasa con todas
catador_jeje_jiji
05-01-2024, 13:11:11
Que bueno que el destino le ayudó y le ocuparon a Sarita, esa vieja es de los peores polvos que hay. No tengo foto, pero es una chiquita mona que SIEMPRE anda con medias negras hasta los muslos, hace shows de pasarella y es llamativa, pero no caigan ahí, plata perdida.
Y de acuerdo, la china atiende bien, a pasar de que anda con cara de engreida todo el tiempo, atiene bien.
uy amigo satariel como es eso, me dejo sorprendido con lo de sarita, agradecería mas info así sea por interno, De hecho pensaba ir a subirla.
satariel
06-01-2024, 16:25:01
uy amigo satariel como es eso, me dejo sorprendido con lo de sarita, agradecería mas info así sea por interno, De hecho pensaba ir a subirla.
Claro que si compa, le dejo aquí la info para que los demás no caigan:
SARITA es fácil de identificar, es chiquita, blanquita, flaquita, es monita con el cabello corto. Una de sus principales características es que suele bailar en pasarela y anda con unas medias negras hasta los muslos. Tiene una figura que parece tonificada, pero es más porque es flaca, la china es llamativa.
Estando arriba la china arranca con su antipatia, saca la típica escusa que uno lo tiene grande y que le duele, entonces no se deja dar en cuatro, solo en las poses que ella dice. Y como si fuera poco, arranca con el afán de que se venga que ya van a tocar, no deja que uno se lo meta todo. Yo por lo menos quería acabar en otra posición y la vieja que no, que terminara asi y aparte habían pasado como 5 minutos nomas, empezó a afanar. Ah, y también es vaca muerta.
Ella a veces anda con una vieja (no se si es la hermana o la prima) es pelinegra , más alta y con buenas tetas. Con esa si me fue bien. Lástima que no le tome el nombre, siento que la única forma de identificarla es que se la pasa con SARITA. ojalá le sirva de algo la info.
Juandad
06-01-2024, 16:56:15
Miren este jardin .....
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4220654d1704578162-modelos-del-santa-fe-culazo-troya.mp4
catador_jeje_jiji
06-01-2024, 17:12:47
SARITA es fácil de identificar, es chiquita, blanquita, flaquita, es monita con el cabello corto. Una de sus principales características es que suele bailar en pasarela y anda con unas medias negras hasta los muslos. Tiene una figura que parece tonificada, pero es más porque es flaca, la china es llamativa.
Estando arriba la china arranca con su antipatia, saca la típica escusa que uno lo tiene grande y que le duele, entonces no se deja dar en cuatro, solo en las poses que ella dice. Y como si fuera poco, arranca con el afán de que se venga que ya van a tocar, no deja que uno se lo meta todo. Yo por lo menos quería acabar en otra posición y la vieja que no, que terminara asi y aparte habían pasado como 5 minutos nomas, empezó a afanar. Ah, y también es vaca muerta.
Ella a veces anda con una vieja (no se si es la hermana o la prima) es pelinegra , más alta y con buenas tetas. Con esa si me fue bien. Lástima que no le tome el nombre, siento que la única forma de identificarla es que se la pasa con SARITA. ojalá le sirva de algo la info.
Uy no 😳 ni para darle la oportunidad, lleve repu amigo y gracias por la información.
Me hizo acordar que hace tiempo le pagué 450 a una vieja en Medellín que me parecía ‘’una grilla rica’’ cuando la tuve desnuda que espectáculo, mamada bien pero cuando ya entramos en acción la vieja no se hizo arriba que porque le dolía… me desanimo tanto que a pesar que hoy en día está muy muy muy buena ya no dan ganas de repetir. Ese día sentí que más de la mitad de la plática se perdió 🙁
ninfo-man
07-01-2024, 04:21:21
Compañero, gracias por el consejo. yo estaba que le hacia caceria a esa flaca, pero entonces de verdad me salve de un mal rato. eso si no puedo negar que tiene tremendo culo esa nena pero prefiero evitarme malos ratos...
ninfo-man
07-01-2024, 04:23:41
La veterana que menciona estoy casi seguro que es Manuela (foto), siento que ya se volvió canchera, antes me iba bien con ella pero la dejé de subir. Me han contado que es bien jodida, tiene algún tipo de convenio con los meseros entonces es normal verla sentada jartando y haciendo shows, pero eso algunas viejas me han hablado de que tienen raye con ella porque ella es posesiva con los clientes, se emputa si llega otra y le quita el negocio.
Que día me dio risa porque andaba por el lugar restregandole el culo a un man pa que la subiera, el man le dijo que no, y la vieja fue a buscar un mesero pa que lo sacaran jajajaja, como el man no estaba consumiendo pa fuera de una.
Es correcto, si era ella. Iba de mesa en mesa con un vestido azul, haciendo show. por ahi se quedaba un ratico y seguia pero casi no la vi subir...
danza_ara
08-01-2024, 03:58:36
Queridos cofrades, feliz año para todos… aquí les muestro unas fotos de Sarita para que la puedan identificar fácil.
Abrazos
Sex Pistol
08-01-2024, 11:45:10
Queridos cofrades, feliz año para todos… aquí les muestro unas fotos de Sarita para que la puedan identificar fácil.
Abrazos
Muy bella esa mona lastima lo malos comentarios.
PD.positiva para rehabilitarla
Trent Reznor
08-01-2024, 13:33:51
Muy bella esa mona lastima lo malos comentarios.
PD.positiva para rehabilitarla
Será que se deja rehabilitar???
Pero por ahí pagandole $300.000 por los 10 minutos del rato 😂😂😂😂
Saludos parce.
Darktemplar_cat
08-01-2024, 14:38:19
Abrazos
En las fotos se ve divina pero sin maquillaje en vivo y en directo es otra cosa, nada que ver, las apariencias engañan. El año pasado comenzó a ser mama al rato se opero para recuperar el cuerpo sin que se dieran cuenta, le falta poco para llegar a los 40, la oscuridad y desinterés por el cliente en fiebre son sus aliados, ella esta cobrando 150 mil los cuales es tirarlos a la basura, Sara no le gusta subir solo bailar es lo que mas le deja plata.
Darktemplar_cat
08-01-2024, 14:44:19
Si es la que tiene una cicatriz grande en cada seno por la reducción es la hermana menor, ella antes las tenia mucho mas grandes. En cuanto a servicio, igual que Sara, carera y pésima atención, es mas odiosa y creída que la hermana.
catador_jeje_jiji
08-01-2024, 23:01:14
En las fotos se ve divina pero sin maquillaje en vivo y en directo es otra cosa, nada que ver, las apariencias engañan. El año pasado comenzó a ser mama al rato se opero para recuperar el cuerpo sin que se dieran cuenta, le falta poco para llegar a los 40, la oscuridad y desinterés por el cliente en fiebre son sus aliados, ella esta cobrando 150 mil los cuales es tirarlos a la basura, Sara no le gusta subir solo bailar es lo que mas le deja plata.
40 what jajajajajaja uy no hasta me hubiera animado a subirla sino es por tantos malos comentarios y para rehabilitar gamina ni aguanta 😂😂
catador_jeje_jiji
08-01-2024, 23:09:49
Si Sarita va para los 40, cuantos tiene esta? La vez pasada nos hizo show en la mesa y de cuerpo por lo que estaba oscuro aguantaba pero a esta se le ven más años.
Caso contrario ese mismo día llegó una flaquita que no es operada, medio bajita, pelinegra, blanquita, un culito pequeñito pero parado (parecía morticia) jajajajaja pero joven, le hubiera puesto 18. La vieja también nos hizo un show y esta bebé me dejó boquiabierto, creo que siempre la había visto de negro. El caso es que la iba a subir después del show, se fue para el baño y grave le perdí el rastro, en esas me cogio la caleña se me sentó encima, me restregó ese culazo y para arriba
satariel
08-01-2024, 23:46:35
Si Sarita va para los 40, cuantos tiene esta? La vez pasada nos hizo show en la mesa y de cuerpo por lo que estaba oscuro aguantaba pero a esta se le ven más años.
Caso contrario ese mismo día llegó una flaquita que no es operada, medio bajita, pelinegra, blanquita, un culito pequeñito pero parado (parecía morticia) jajajajaja pero joven, le hubiera puesto 18. La vieja también nos hizo un show y esta bebé me dejó boquiabierto, creo que siempre la había visto de negro. El caso es que la iba a subir después del show, se fue para el baño y grave le perdí el rastro, en esas me cogio la caleña se me sentó encima, me restregó ese culazo y para arriba
Si se refiere a la caleña de la foto (la morenita junto a Manuela) quedó bien después de la cirugía, si la memoria no me falla creo que se llama Brenda, y yo la recomendaría. Atiende bien, se deja dar, no jode, es buen parche, y si le gustan las morenas esta tiene tremendo culazo.
Se junta mucho con las que son cancheras, ojalá no coja malas mañas, la ultima vez que la subí me fue bien
catador_jeje_jiji
09-01-2024, 00:12:55
Si se refiere a la caleña de la foto (la morenita junto a Manuela) quedó bien después de la cirugía, si la memoria no me falla creo que se llama Brenda, y yo la recomendaría. Atiende bien, se deja dar, no jode, es buen parche, y si le gustan las morenas esta tiene tremendo culazo.
Se junta mucho con las que son cancheras, ojalá no coja malas mañas, la ultima vez que la subí me fue bien
La que se ve muy veterana es Manuela y la caleña que me subí es tatiana
ninfo-man
09-01-2024, 01:51:13
Ya que hablan de morenas, el dia que fui tambien habia una morenaza, cabello negro rizado, short y blusa negra con un mega culo rico, tambien la vi haciendo show y hasta pense en subir con ella hasta que vi llegar a la china. Me disculpan si no les doy nombres pero aun no las identifico a todas. Si la vuelvo a ver le hare inteligencia para compartir datos.
PD: Gracias a todos los compañeros por los datos recibidos!!
satariel
09-01-2024, 08:32:09
Ya que hablan de morenas, el dia que fui tambien habia una morenaza, cabello negro rizado, short y blusa negra con un mega culo rico, tambien la vi haciendo show y hasta pense en subir con ella hasta que vi llegar a la china. Me disculpan si no les doy nombres pero aun no las identifico a todas. Si la vuelvo a ver le hare inteligencia para compartir datos.
PD: Gracias a todos los compañeros por los datos recibidos!!
Esa estoy casi seguro que es Tatiana, aunque juré que era guajira
satariel
09-01-2024, 12:01:42
Alguno sabe como estará atunes estos días?
Trent Reznor
09-01-2024, 19:53:29
Esa estoy casi seguro que es Tatiana, aunque juré que era guajira
Se refiere a esta?
satariel
09-01-2024, 21:02:47
Se refiere a esta?
Le ayudaría compa con mucho gusto pero no puedo ver adjuntos
Nexus6
12-01-2024, 00:52:06
Miren este jardin .....
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4220654d1704578162-modelos-del-santa-fe-culazo-troya.mp4
Pues como dicen por ahí: ¡Qué culazazo! :-P
Nexus6
12-01-2024, 03:04:22
Parceros, por estos dias tuve que ir al centro y de pura costumbre me asomé por el barrio. Pasé por Fiebre y apenas habían 4 putas (contando a la puta alfa), y por mucho 5 manes dispersados por el lugar. Muy solo el panorama para ser poco más de las 9 PM, casi que desocupado por completo el sitio, pero con varias mesas "Reservadas":L. En Troya había más ambiente. Estaba Mariposa, la antipática de Zoe, una vieja de vientre pronunciado llamada Pamela, Marcia y Lucy, entre otras. Samara andaba con una putica pa' arriba y pa' abajo, como haciéndole inducción. Diría que es una sobrina que vino a Bogotá a seguir con el legado familiar. Una que vi en mejor forma es a Camila (adjunto foto), parece que tiene el cuerpo más definido que hace unos años. En Troya se ve variedad y aún se consiguen polvos de $80K (con viejas a las que no les haría ni gratis, claro está).
PD: La Casona anda cerrada, debe ser que quebró. Ese era de los pocos chuzos de lo que se conoció como playa baja a los que me daba por entrar de vez en cuando.
Saludos. Buen comienzo de año.
danza_ara
12-01-2024, 13:27:57
Ya se le ve mejor la naricita!!!! Está deli
Darktemplar_cat
12-01-2024, 13:54:32
Parceros, por estos dias tuve que ir al centro y de pura costumbre me asomé por el barrio. Pasé por Fiebre y apenas habían 4 putas (contando a la puta alfa), y por mucho 5 manes dispersados por el lugar. Muy solo el panorama para ser poco más de las 9 PM, casi que desocupado por completo el sitio, pero con varias mesas "Reservadas":L. En Troya había más ambiente. Estaba Mariposa, la antipática de Zoe, una vieja de vientre pronunciado llamada Pamela, Marcia y Lucy, entre otras. Samara andaba con una putica pa' arriba y pa' abajo, como haciéndole inducción. Diría que es una sobrina que vino a Bogotá a seguir con el legado familiar. Una que vi en mejor forma es a Camila (adjunto foto), parece que tiene el cuerpo más definido que hace unos años. En Troya se ve variedad y aún se consiguen polvos de $80K (con viejas a las que no les haría ni gratis, claro está).
PD: La Casona anda cerrada, debe ser que quebró. Ese era de los pocos chuzos de lo que se conoció como playa baja a los que me daba por entrar de vez en cuando.
Saludos. Buen comienzo de año.
Casona ahora es amanecedero, chuzo de tener cuidado
¡¡Bogotano!!
13-01-2024, 22:15:18
Ya se le ve mejor la naricita!!!! Está deli
Nariz de aspiradora mas bien con esas fosas gigantes jajaja
¡¡Bogotano!!
13-01-2024, 22:17:57
Q horrible invasion de venecos tan hp ,ya camine muchas veces las cuadras buscando callejeras y nada bueno, solo chamas y en los club nada de nada abortando mision culeo nada q hacer ,no hay material.
Doctordark
14-01-2024, 19:21:52
Q horrible invasion de venecos tan hp ,ya camine muchas veces las cuadras buscando callejeras y nada bueno, solo chamas y en los club nada de nada abortando mision culeo nada q hacer ,no hay material.
Así es esos sapos hps venecos de💩 convirtieron el santa en una hp pequeña Caracas es un fastidio ver a esas malparidas ratas venecas por todo el sector y las putas venecas la mayoría muy malucas son de extremos o muy gordas onmuy flacas y servicio pésimo lejos de la primera oleada de venecas que llegaron que era una delicia ya sean operadas o naturales y muchas de muy buen servicio y económicas atrás quedaron esos tiempos.
Ahora está lleno de gurres y delincuentes.
Y la policía ni el distrito no nosotros los mismos colombianos hacemos algo contra esta plaga veneca
Phileas
15-01-2024, 23:05:16
La verdad después de las 6 se llena de bandas de venezolanos entre la calle 22 y la calle 23, ya da pereza caminar por ahí de noche, una vez estaba en una esquina esperando a que se desocupara una niña de un hotel, se me acercó uno y me dijo que yo que estaba haciendo ahí?, que me moviera y no me estuviera mucho tiempo. qué tal el HP? Ya lo mejor de Santa es después de las 10 de la noche pero solo la cuadra entre Atunes y Atonis, las callejeras por ahí de 3 a 5, ya después no hay nada bueno y es arriesgarse a que alguno de esos malpas le haga algo a uno.
¡¡Bogotano!!
16-01-2024, 12:38:37
La verdad después de las 6 se llena de bandas de venezolanos entre la calle 22 y la calle 23, ya da pereza caminar por ahí de noche, una vez estaba en una esquina esperando a que se desocupara una niña de un hotel, se me acercó uno y me dijo que yo que estaba haciendo ahí?, que me moviera y no me estuviera mucho tiempo. qué tal el HP? Ya lo mejor de Santa es después de las 10 de la noche pero solo la cuadra entre Atunes y Atonis, las callejeras por ahí de 3 a 5, ya después no hay nada bueno y es arriesgarse a que alguno de esos malpas le haga algo a uno.
Hptas venecos vienen a exigir y a mandar aca q vayan y hagan eso en el pais de ellos y que le exigan a maduro vienen es a aca a estorbar en el futuro los colombianos se van a rebotar re duro en manada y los van a sacar a lo malditasea y como sea con fierros o palos y piedras pero para afuera hptas venecos
Hincharojo
16-01-2024, 15:47:50
Compañero, gracias por el consejo. yo estaba que le hacia caceria a esa flaca, pero entonces de verdad me salve de un mal rato. eso si no puedo negar que tiene tremendo culo esa nena pero prefiero evitarme malos ratos...
Hace un tiempo les comenté sobre la susodicha. Les dije que para mí es como un amor platónico; tiene todas las características que me gustan: Bajita, mona, culona, y de grandes tetas; pero que no me atrevía a subirla por sus malas reseñas y porque hasta de pronto era lesbiana, ya que la veía mirando lasivasamente a algunas de sus compañeras...Cual sería mi sorpresa, cuando 8 días después de aquel comentario volví a Fiebre y antes del show de la susodicha, el diskjockey la anuncia y en tono sarcástico le dice "Sarita, la que por ahí dicen que es lesbiana"...Lo cual me ratificó lo que muchos decían, pero que no estaba seguro: las chicas y trabajadores de los sitios son asiduos lectores del foro... Esto me hace reflexionar, del porqué insisten con tan mal servicio. Sé que tal vez representamos solo el 0,00001% de la clientela, pero hay una ley en administración básica que dice que un cliente bien atendido atrae muchos más. Así que aún no me cabe en la cabeza que algunas de las "titulares" presten un servicio tan horrible, sabiendo que su fama se extiende a nivel nacional. Tanto para bien, como para mal. Igual "que me importa", dirán, "si en una noche me hago 6 0 7 millones con un par de marranos que nunca han leído, ni leerán esto"... Puede que tengan razón...puede que tengan razón.
elgatosinbotas
16-01-2024, 17:09:35
Hace un tiempo les comenté sobre la susodicha. Les dije que para mí es como un amor platónico; tiene todas las características que me gustan: Bajita, mona, culona, y de grandes tetas; pero que no me atrevía a subirla por sus malas reseñas y porque hasta de pronto era lesbiana, ya que la veía mirando lasivasamente a algunas de sus compañeras...Cual sería mi sorpresa, cuando 8 días después de aquel comentario volví a Fiebre y antes del show de la susodicha, el diskjockey la anuncia y en tono sarcástico le dice "Sarita, la que por ahí dicen que es lesbiana"...Lo cual me ratificó lo que muchos decían, pero que no estaba seguro: las chicas y trabajadores de los sitios son asiduos lectores del foro... Esto me hace reflexionar, del porqué insisten con tan mal servicio. Sé que tal vez representamos solo el 0,00001% de la clientela, pero hay una ley en administración básica que dice que un cliente bien atendido atrae muchos más. Así que aún no me cabe en la cabeza que algunas de las "titulares" presten un servicio tan horrible, sabiendo que su fama se extiende a nivel nacional. Tanto para bien, como para mal. Igual "que me importa", dirán, "si en una noche me hago 6 0 7 millones con un par de marranos que nunca han leído, ni leerán esto"... Puede que tengan razón...puede que tengan razón.
Eso es muy cierto. Todos los negocios underground se publicitan por voz a voz. Voz a voz me refiero a que un cliente satisfecho riega el chisme, bien sea por redes sociales, por Whatsapp o por redes sociales muy privadas.
Ni peleas de perros, ni piques de carros clandestinos y mucho menos putiaderos salen por medios abiertamente públicos.
Hay excepciones como la piscina, pero de resto es mensaje por mensaje, cliente a cliente ..
Así que amigos, ya saben el pésimo servicio en Fiebre.
La administración de Fiebre es un verdadero estorbo a la obtención de placer, incluso cuando uno llega a tener la singularisima suerte de encontrar una gatita traviesa y buena onda
elñangas
16-01-2024, 20:00:13
jajaaja 7 millones no se hace ni saray en una noche si vuelve
ninfo-man
17-01-2024, 02:20:09
Bueno.. ahi esta FIEBRE hoy. ahi se ve la cleopatra y con la linea esta la Sarita...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4230629&stc=1&d=1705475952
Juandad
17-01-2024, 05:51:08
Bueno.. ahi esta FIEBRE hoy. ahi se ve la cleopatra y con la linea esta la Sarita...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4230629&stc=1&d=1705475952
Lástima de ese sitio, antes de esta administración de mierda, se veía mucha vieja buena, shows simultaneos en mesa y pasarela, lleno como en los mejores tiempos de Paisas, pero ahora da tristeza .....
elñangas
17-01-2024, 08:48:19
Lástima de ese sitio, antes de esta administración de mierda, se veía mucha vieja buena, shows simultaneos en mesa y pasarela, lleno como en los mejores tiempos de Paisas, pero ahora da tristeza .....
por darle la admon a una puta en decadencia , solo por que se lo mama rico al dueño
Alquichides
17-01-2024, 15:46:27
La Sapa perra está haciendo shows..
Y las mesas de la barra reservadas tres golfas normales dos regulis y los shows que están haciendo Nunca había visto tantas celulitis como en ese programa kilos mortales la administradora Eso sí se cree La Reina del Sur... estuve el viernes de la semana pasada casi hasta las 9 de la noche y daba lástima ese chongo un amigo mío le preguntó a la Cleopatra le dijo que 170,000 también la hormiguita la vi..
ninfo-man
18-01-2024, 21:23:49
Hola compañeros... yo se que no debo hacerle propaganda a ese antro llamado Fiebre, ni tampoco a ese seudo-dj, pero pues es la unica fuente que poseo para preguntar: ¿Alguien conoce a estas dos zuripantas?.. Gracias por su atencion...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4231915&stc=1&d=1705629578
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4231916&stc=1&d=1705629578
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4231917&stc=1&d=1705629578
Darktemplar_cat
18-01-2024, 21:49:25
Hola compañeros... yo se que no debo hacerle propaganda a ese antro llamado Fiebre, ni tampoco a ese seudo-dj, pero pues es la unica fuente que poseo para preguntar: ¿Alguien conoce a estas dos zuripantas?.. Gracias por su atencion...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4231915&stc=1&d=1705629578
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4231916&stc=1&d=1705629578
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4231917&stc=1&d=1705629578
Las dos son amigas de Cali, la de blanco es relativamente nueva tiene sus 23 o un poquitos mas, llego desde el año pasado tuneada tal cual, no me acuerdo el nombre pero la subí 2 veces y disfrute ese cuerpaso, en cuanto ha servicio la 1ra vez fue bueno poses,se dejo besar y chupara todo,le fascina que le chupen esa cuca, luego la segunda vez servicio regular, poco complaciente, seca y distante, ya se creía una diva, con ella después de un rato de negociación no ve plata chao, tal vez la puedan negociar por 130 max pero no vale la pena, la vieja ya se creía mucho cuando comenzó, ahora es peor, se cree que le hace un favor a uno por que esta operada.
La de negro lleva años militando en fiebre la conozco como Katherin es o era re amiguis de la odiosa de Johana MILF, Katherin en cuanto a servicio es buena, complaciente, sociable y culiona le gusta que le den con ganas, con sus traguitos mejora aun mas el servicio, también le gusta el perico o tusi al 100.
Bueno aquí viene la parte mas pesada desde que las dos se operaron disparan a la yugular mínimo 150 mil los miseros 15 min, por tal motivo con esos precios tan absurdos solo saludo a Katherin reímos un rato y chao y la otra me mira como un culo por que no le pago la gana jajajajaja y mas aun cuando me ve subiendo con otra que se que me trate muy bien y obviamente siendo re buena se deja negociar el precio, gajes del oficio.
Les dejo el dato, pero ya sabemos que muchos les pagan la gana.
ninfo-man
19-01-2024, 02:00:03
Gracias compañero Dark. Le dejo la respectiva repu!
Juandad
19-01-2024, 06:07:38
La vida que nos merecemos.
catador_jeje_jiji
19-01-2024, 07:32:30
Alguien fue ayer? Como está la movida? Que pamplemusas se encuentran? haber si me animo y voy hoy a visitar a nuestras 😈
Alquichides
19-01-2024, 08:36:51
Las más perra se llama Andres Lopez
Casanova33
19-01-2024, 10:01:00
La vida que nos merecemos.
Jajajajajaja, también tengo ese WhatsApp, jajajajaja.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO