Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
wandreus777
06-12-2023, 15:15:51
Voy pa Atunes, alguien por allá ? O reporto en 30.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
06-12-2023, 15:49:52
Voy pa Atunes, alguien por allá ? O reporto en 30.
Esperamos reporte cofrade, por favor. Gracias.
wandreus777
06-12-2023, 17:19:05
Pues, hay casting no está tan mal como esperaba, hay como unas 4 que aguantan, no hay conocidas o por lo menos yo no las conozco, pero algo se rescata.
Perzephone
06-12-2023, 19:07:21
Buenas noches
pregunto por la mona operada Culona de Troya saben si estos días la han visto por ahí para ir de una ?
Perzephone
07-12-2023, 02:47:10
Fui a Troya
Cate la Mona veterana culo a que estaba buscando y 8/10 se llama Yury
también me subi a estrella y uff 10/10 que hpta polvazo
cuando sali estaba zoe haciendo show pero sinceramente la primera vez que la veo no me inspira nada es bonita pero hasta ahi, no me la culiaria nunca jaja
en Troya estaba mas o menos habían varias chicas pero 4 rescatables que me culiaria si o si de las cuales cate a dos
después Fui a Fiebre y estaba full, había varias viejas buenas no se los nombres pero dos monas culonas re lindas una me dijo que 200 y la otra 160…
había una morenita super voluptuosa de vestido rosado pero la tenían sentada en una mesa después subió con el man…
habia muchas nenas hoy en fiebre, rescatables unas 6, operadas culonas como me gustan a mi….
después pase a Paisas y Atonis parecía un velorio re solo
supongo que lo que queda de esta semana y la otra va a estar bueno Troya y fiebre ya después emigran las bebes…
adjunto foto de la mona veterana culona de Troya
elconquistador
07-12-2023, 11:34:20
Fui a Troya
Cate la Mona veterana culo a que estaba buscando y 8/10 se llama Yury
también me subi a estrella y uff 10/10 que hpta polvazo
cuando sali estaba zoe haciendo show pero sinceramente la primera vez que la veo no me inspira nada es bonita pero hasta ahi, no me la culiaria nunca jaja
en Troya estaba mas o menos habían varias chicas pero 4 rescatables que me culiaria si o si de las cuales cate a dos
después Fui a Fiebre y estaba full, había varias viejas buenas no se los nombres pero dos monas culonas re lindas una me dijo que 200 y la otra 160…
había una morenita super voluptuosa de vestido rosado pero la tenían sentada en una mesa después subió con el man…
habia muchas nenas hoy en fiebre, rescatables unas 6, operadas culonas como me gustan a mi….
después pase a Paisas y Atonis parecía un velorio re solo
supongo que lo que queda de esta semana y la otra va a estar bueno Troya y fiebre ya después emigran las bebes…
adjunto foto de la mona veterana culona de Troya
Ayer pasé también y Troya si me pareció regular esos show de mesa son una mierda, está mona estaba dando vueltas por ahí y me hacía ojitos pero no me termino de convencer, también había una veneca operada pelinegra con un culito provocativo pero espantaba a los manes que se le acercaban no sé si por la tarifa y una altica con un top cómo color salmón, posdata que tal es la tal mona no está si no otra que promocionan en el lugar
amadeus777
07-12-2023, 15:59:04
Para los imreresados Sofia culona está en Bogotá.
Casanova33
08-12-2023, 01:43:16
Qué pena la preguntadera, pero alguien sabe cómo estará Tierra Santa ahorita?
Casanova33
08-12-2023, 05:57:23
Nada, me fui y acabo de llegar. Me fui sin esperanzas pero coroné, jajaja. Llegué como a las 3 pasadas y estaba abierto Fercho's y otros amanecedores. Me metí ahí de una y estaba solo pero poco a poco se mepezó a llenar. Al rato vi a Vanesa, con vestido azul, pero tiene las piernas algo descuidadas. Subió a una mesa en el segundo piso y se quedó buen rato. Si nos miramos pero hasta ahí no nos saludamos. En general estaba como malo porque no vi nada más. Salí a fumarme un cigarro y en esas veo que va entrando una mona bajita con tetas nuevas y un culo delicioso que le ormaba ese jean brutal: GEMA. Boté el cigarrillo y me le fui detrás pero subió de una las escaleras al segundo piso y se quedó con unos manes en una puta mesa. Andaba con un grupito de viejas que después me dijo son las primas.
Me quedé un rato más con la esperanza de que bajara o viera alguna otra buena. Bajó Vanesa y la saludé pero estaba rerancia conmigo, como que le dejé de caer bien. De una me tiró por 200K y ni siquiera parlamos bacano como antes. Estaba como tusiada o no sé.
Después de un buen rato, ya me iba a ir, bajó la bella Gema del Infinito, como que ya se iba a abrir porque bajó con su grupito de primas escoltándola. Como pude llegué a la barra, antes de la salida, y le jalé el brazo. La saludé, la jodí un rato, se dejó apretar esas nalgotas y restregárselo un rato. 150K pidió y subimos.
Hace rato no iba al barrio, y hace mucho también no tocaba ninguna mujer (desde que terminé con mi ex). Subimos y la pasé chimba con la china. La vieja es una bacana (me imaginé que era una arrogante de mierda y para nada). Me bailó un rato restregándome esas nalgas hermosa, olía rico (ese splash chimbo que usan pero para mi olía a rosa, jajajajaja). Piel deliciosa y suave. Me vine estando encima de ella sintiendo como se le espichaban esas tetas contra mi pecho, qué sensación tan chimba.
Ufffff, yo si me envideo con ellas y trato de hacerlas sentir bien y hacerlas como amigas y tales. Esta vieja me encantó. Nos despedimos, bajé y vi por ahí una ñerita que me pareció bacana, subió al frente donde ahora hacen rumbas de Guaracha allá en cuarto piso, me le fui detrás porque Gema me dejó iniciado, jajaja. Pero no, la vieja estaba redrogada y casi se cae de la pea. Más bajita que Gema pero con unas tetas bacanas.
Pensé en repetir con Gema pero cuando volví a entrar estaba en el segundo piso tomando.
Me largué y llegué a mi casa y ya. Me dejó cabezón Gema del infinito. Estaba tratando de dejar este vicio pero complicado porque no me queda tiempo para levantarme una vieja, a las que les caigo es una terapia y la verdad me aburre eso. Me preocupa es que acabo de llegar a la casa y no siento mal, disfrute mucho esa peladita, jajajaja. Pero espero no volver a coger este vicio otra vez como antes porque siempre duré sus 7 meses sin mariquiar por Tierra Santa ni prepagos de catálogo ni nada.
Ese fue el reporte cofrades.
rsdalexo
08-12-2023, 07:43:18
Nada, me fui y acabo de llegar. Me fui sin esperanzas pero coroné, jajaja. Llegué como a las 3 pasadas y estaba abierto Fercho's y otros amanecedores. Me metí ahí de una y estaba solo pero poco a poco se mepezó a llenar. Al rato vi a Vanesa, con vestido azul, pero tiene las piernas algo descuidadas. Subió a una mesa en el segundo piso y se quedó buen rato. Si nos miramos pero hasta ahí no nos saludamos. En general estaba como malo porque no vi nada más. Salí a fumarme un cigarro y en esas veo que va entrando una mona bajita con tetas nuevas y un culo delicioso que le ormaba ese jean brutal: GEMA. Boté el cigarrillo y me le fui detrás pero subió de una las escaleras al segundo piso y se quedó con unos manes en una puta mesa. Andaba con un grupito de viejas que después me dijo son las primas.
Me quedé un rato más con la esperanza de que bajara o viera alguna otra buena. Bajó Vanesa y la saludé pero estaba rerancia conmigo, como que le dejé de caer bien. De una me tiró por 200K y ni siquiera parlamos bacano como antes. Estaba como tusiada o no sé.
Después de un buen rato, ya me iba a ir, bajó la bella Gema del Infinito, como que ya se iba a abrir porque bajó con su grupito de primas escoltándola. Como pude llegué a la barra, antes de la salida, y le jalé el brazo. La saludé, la jodí un rato, se dejó apretar esas nalgotas y restregárselo un rato. 150K pidió y subimos.
Hace rato no iba al barrio, y hace mucho también no tocaba ninguna mujer (desde que terminé con mi ex). Subimos y la pasé chimba con la china. La vieja es una bacana (me imaginé que era una arrogante de mierda y para nada). Me bailó un rato restregándome esas nalgas hermosa, olía rico (ese splash chimbo que usan pero para mi olía a rosa, jajajajaja). Piel deliciosa y suave. Me vine estando encima de ella sintiendo como se le espichaban esas tetas contra mi pecho, qué sensación tan chimba.
Ufffff, yo si me envideo con ellas y trato de hacerlas sentir bien y hacerlas como amigas y tales. Esta vieja me encantó. Nos despedimos, bajé y vi por ahí una ñerita que me pareció bacana, subió al frente donde ahora hacen rumbas de Guaracha allá en cuarto piso, me le fui detrás porque Gema me dejó iniciado, jajaja. Pero no, la vieja estaba redrogada y casi se cae de la pea. Más bajita que Gema pero con unas tetas bacanas.
Pensé en repetir con Gema pero cuando volví a entrar estaba en el segundo piso tomando.
Me largué y llegué a mi casa y ya. Me dejó cabezón Gema del infinito. Estaba tratando de dejar este vicio pero complicado porque no me queda tiempo para levantarme una vieja, a las que les caigo es una terapia y la verdad me aburre eso. Me preocupa es que acabo de llegar a la casa y no siento mal, disfrute mucho esa peladita, jajajaja. Pero espero no volver a coger este vicio otra vez como antes porque siempre duré sus 7 meses sin mariquiar por Tierra Santa ni prepagos de catálogo ni nada.
Gema y las primas son buen parche, felicidades don casa, no la he cantado con las nuevas gomas y creo que me quedaré así por ahora
elñangas
08-12-2023, 10:43:57
uyy manito donde hemos llegado sentir que uno loigro rebaja por que le bajaron de 200 a 150 ?????? que horrorrrrr
SDVSF
08-12-2023, 11:53:42
Parce 150 por 15 minutos. A q hemos llegado!
Definitivamente seguiré un tiempo con photoprepagos donde por 120-150 dan una hora y viejas mega chimbas.
villa618
08-12-2023, 11:57:40
Compa, casita, hace mucho lo leo, y cada vez lo leo peor, estas muy rayado, esto, se le salió de control.
Lo digo por que ya pase por eso, ya tengo más auto control, a veces me descontrolo, pero la paso del patas.
La verdad, necesitas ayuda y creo que varios acá pensamos igual.
No es por meterme en su vida, solo que muchos acá o por lo menos yo, he pasado por esas, entonces de buena fé, busque ayuda, de tanto entrar y leerlo, uno comienza a tener aprecio y por eso le digo esto.
villa618
08-12-2023, 12:06:18
Definitivamente seguiré un tiempo con photoprepagos donde por 120-150 dan una hora y viejas mega chimbas.
Un saludo, Compa, rote algunas, yo intente con unas y no me fue como muy bien, en esas putas fotos salen uno A y cuando uno llega a verles la cara y cuerpo, queda uno como condorito.
Desde hace mucho tiempo no me sale una al 100, solo una qué recomendó baal que de una hora casi termino en tres horas, se salió de lo presupuestado, pero fue impresionante la faena, hasta me pidió propina y se la dí.
La última qué le hice cacería fue una por Expo ferias y tenia mucho retoque la foto, pero bien, se perdió y ahora salen como tres parecidas en Photoprepagos.
Entonces no he vuelto a mirar páginas.
Qué recomiendas en páginas.
Casanova33
08-12-2023, 13:06:58
uyy manito donde hemos llegado sentir que uno loigro rebaja por que le bajaron de 200 a 150 ?????? que horrorrrrr
Donde he dicho que esa fue la 'coronada'? Creo que tienes pésima comprensión de lectura.
Yo que putas culpa tengo de que ahora esas sean las tarifas? La bajita tetona me tiró por 120K. Ahora la que menos cobra es 100K. Yo no controlo los precios de los sitios, así que pues... El que no le guste pues que no vaya y ya estuvo, no? Cada uno es dueño de su bolsillo y de lo que psicológicamente es capaz de pensar en gastar como máximo. En fin, la hipotenusa.
Casanova33
08-12-2023, 13:09:05
Compa, casita, hace mucho lo leo, y cada vez lo leo peor, estas muy rayado, esto, se le salió de control.
Lo digo por que ya pase por eso, ya tengo más auto control, a veces me descontrolo, pero la paso del patas.
No es por meterme en su vida, solo que muchos acá o por lo menos yo, he pasado por esas, entonces de buena fé, busque ayuda, de tanto entrar y leerlo, uno comienza a tener aprecio y por eso le digo esto.
Por qué lo dices? porque volví a Tierra Santa? Si, mejor no vuelvo, es lo mejor.
https://media3.giphy.com/media/j9mqKgQvkNOziGICfd/giphy.gif?cid=ecf05e47b0szmaja2b6y6ik72x9d7lh1bzrii77j1p1qbr 1j&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g
Casanova33
08-12-2023, 13:10:01
Si, es verdad cofrade, pero ganó el cólico esta madrugada. Jajajajaja
villa618
08-12-2023, 13:15:49
Por qué lo dices? porque volví a Tierra Santa? Si, mejor no vuelvo, es lo mejor.
https://media3.giphy.com/media/j9mqKgQvkNOziGICfd/giphy.gif?cid=ecf05e47b0szmaja2b6y6ik72x9d7lh1bzrii77j1p1qbr 1j&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g
No es eso, es que no se está pudiendo controlar, esto es de cabeza fría.
Casanova33
08-12-2023, 14:03:50
No es eso, es que no se está pudiendo controlar, esto es de cabeza fría.
Yo sé a que te refieres cofrade villa, solo quería irme por las ramas. Si, yo sé perfectamente que tengo un rayón. Anoche por ejmplo, cuando llegué a mi casa, me quité la ropa y me quedé oliéndola un rato, porque quería recordar el olor de Gema. Hace años hacía eso mismo pero con la Vélez, que me ponía mal, mal. Y más cosas mk que no he contado acá porque pa qué, no me van a creer tampoco (como que había una que iba por temporadas, muy conocida acá en el foro, y con la que subía y no me cobraba). Anyway. Yo sé que el tema mio y es no volver nunca más, o se me jode otra vez todo y las quiero sacar a vivir y muchas más cosas que acá no es el espacio. En fin. Gracias cofrade.
Enviénme más bien informes para que yo no tenga que ir, jajajaja.
SDVSF
08-12-2023, 14:32:28
Yo sé a que te refieres cofrade villa, solo quería irme por las ramas. Si, yo sé perfectamente que tengo un rayón. Anoche por ejmplo, cuando llegué a mi casa, me quité la ropa y me quedé oliéndola un rato, porque quería recordar el olor de Gema. Hace años hacía eso mismo pero con la Vélez, que me ponía mal, mal. Y más cosas mk que no he contado acá porque pa qué, no me van a creer tampoco (como que había una que iba por temporadas, muy conocida acá en el foro, y con la que subía y no me cobraba). Anyway. Yo sé que el tema mio y es no volver nunca más, o se me jode otra vez todo y las quiero sacar a vivir y muchas más cosas que acá no es el espacio. En fin. Gracias cofrade.
Esa Velez si q olía rico
Se le impregnaba el olor a uno.
Era como brujería uno terminaba adicto a ella... yo creo q por eso tambn ADICTO sensei puede corroborar esto, y demás que estuvieron con ella
Casanova33
08-12-2023, 14:39:11
Esa Velez si q olía rico
Se le impregnaba el olor a uno.
Era como brujería uno terminaba adicto a ella... yo creo q por eso tambn ADICTO sensei puede corroborar esto, y demás que estuvieron con ella
A mi me encantaba cómo olía esa perra. Mamasooota. A hembra Alfa. Malparida. Uffffff.
gordo2020
08-12-2023, 16:25:41
A mi me encantaba cómo olía esa perra. Mamasooota. A hembra Alfa. Malparida. Uffffff.
mas bien haga cambio de zona y empiece a ir a chapinero o al norte, durante 20 años fui al santa fe y creame que no fue facil salir pero ahi ayudo cambiar como de perspectivas de las mujres que me gustaban, siempre el cambio es fuerte cuando te aconstumbras a algo
Casanova33
08-12-2023, 17:11:36
mas bien haga cambio de zona y empiece a ir a chapinero o al norte, durante 20 años fui al santa fe y creame que no fue facil salir pero ahi ayudo cambiar como de perspectivas de las mujres que me gustaban, siempre el cambio es fuerte cuando te aconstumbras a algo
Cuando uno es adicto a esta mierda, solo los cofrades que visitamos con frecuencia las catacumbas nos entendemos. Gracias Gordo.
PD Extraño a Panchito!!!
https://media0.giphy.com/media/pynZagVcYxVUk/giphy.gif?cid=ecf05e47funhzftkg3pfqhzkh9fkfnj0hjt12do5inyjd1 2j&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g
Perromueco
08-12-2023, 17:35:27
Tendría el doble o el triple de eso si tratara bien a los manes. A mi me tendría ahí como guevón si no fuera tan agrandada. Lástima. Maldita, maldita rica perra deliciosa.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4195645&stc=1&d=1701893087
Desde quese dejé chupar esa cuca ya vale lapena
Perromueco
08-12-2023, 17:40:04
Yo he pasado mirando esas tanto así que pe sé en regalarme como mesero pa culiarmelas borrachitas
Doctordark
08-12-2023, 18:20:06
Gordo sensei maestro del puteo que sitio de Chapinero recomienda dónde la mayoría de las putas sean colombianas ya creo que ya mi etapa de probar venecas quedó en el pasado
danza_ara
08-12-2023, 20:40:39
Cofrades, la semana pasada estuve en el Santafashion y me encontré a Dayana en fiebre (que estaba como en Ecuador, pero ya regresó). Que culeadotas me pega esta perra, es una delicia, lo mama delicioso y cuando se monta encima, ufff parece una licuadora… a mi me hace venir muy rápido esta pample…quien más ha montado ahí?
Aporto material fotográfico delicado jajjajaja
ninfo-man
08-12-2023, 21:06:59
Cofrades, la semana pasada estuve en el Santafashion y me encontré a Dayana en fiebre (que estaba como en Ecuador, pero ya regresó). Que culeadotas me pega esta perra, es una delicia, lo mama delicioso y cuando se monta encima, ufff parece una licuadora… a mi me hace venir muy rápido esta pample…quien más ha montado ahí?
Querido compañero, yo la Vi la semana pasada, tenía un enterizo púrpura, hace mucho que no la veía, flaquita pero con buenas tetas y un culito redondito. No subí con ella porque, primero, estaba haciendo show en varias mesas, y segundo, pensé que era como muy creída, pero ahora me hizo dudar.. si lo mueve arriba así como baila, y se deja chupar esos piercings de las tetas, me dejó convencer!
ninfo-man
08-12-2023, 21:24:54
Para los imreresados Sofia culona está en Bogotá.
Mamasota hermosa!! Esa mujer si que me gusta, matarilelireron!
Trent Reznor
09-12-2023, 00:09:09
Esta hembra me la recomendó Panchito. No recuerdo donde vi más fotos de esta vieja pero me pareció que se ha metido más billete.
La subi como unas 5 o 6 veces y fueron buenas faenas. En todas la trapie y hasta le chupe ese culo. Me tramaba cuando la cogía en cuatro y me acariciaba las guevas mientras la clavaba.
Otro buen recuerdo de aquellos tiempos que no volverán.
catador_jeje_jiji
09-12-2023, 08:15:51
Nos la embarazaron 😳😳😳
catador_jeje_jiji
09-12-2023, 10:09:01
Gordo cual recomienda en el norte
Trent Reznor
09-12-2023, 11:07:38
mas bien haga cambio de zona y empiece a ir a chapinero o al norte
No Gordo... Por favor.
Jejejeje.
danza_ara
09-12-2023, 13:13:44
Cofrades, para los interesados ayer que pasé por tierra santa, me encontré a estos dos ejemplares que llevaban tiempo sin venir. No las abordé porque iba por otro objetivo, pero ahi lea dejo el dato
gordo2020
09-12-2023, 16:13:21
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4197633d1702085953-modelos-del-santa-fe-img_1628.jpeg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4197636d1702085953-modelos-del-santa-fe-img_1638.jpeg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4197637d1702085953-modelos-del-santa-fe-img_1639.jpg
Sex Pistol
09-12-2023, 18:52:45
Cuando uno es adicto a esta mierda, solo los cofrades que visitamos con frecuencia las catacumbas nos entendemos. Gracias Gordo.
PD Extraño a Panchito!!!
https://media0.giphy.com/media/pynZagVcYxVUk/giphy.gif?cid=ecf05e47funhzftkg3pfqhzkh9fkfnj0hjt12do5inyjd1 2j&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g
!!!Carnal debes volver al lokero!!!
Casanova33
09-12-2023, 23:56:56
!!!Carnal debes volver al lokero!!!
Y pedir la baja de la Alta Cofradía. Lo logré por 7 meses, osea que sí se puede salir de esto.
santo_nacional
10-12-2023, 09:11:36
Y pedir la baja de la Alta Cofradía. Lo logré por 7 meses, osea que sí se puede salir de esto.
Yo pensaba lo mismo. Hasta que la recaída terminó siendo peor que todo.
Uno cree que está limpio de todo hasta que vuelve a caer.
Darktemplar_cat
10-12-2023, 13:04:39
Tendría el doble o el triple de eso si tratara bien a los manes. A mi me tendría ahí como guevón si no fuera tan agrandada. Lástima. Maldita, maldita rica perra deliciosa.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4195645&stc=1&d=1701893087
La he visto y para que esta buena aunque poco a poco se esta descuidando, aveces me quedo un momento analizándola cuando habla con algún cliente y ni una sonrisa. Por otro lado anda con un grupito de 3 niñas que también están lindas la que me llama la atención es una peladita delgada con un culito redondo y delicioso, nariz respingada y cabello negro corto, me desanima que también sea mal mirada. Como dice el dicho dios los cría y ellas se juntan.
Alquichides
10-12-2023, 19:32:52
Capo... ojo con lo que desea yo dejé este vicio casi dos años pero fue porque tuve una crisis económica ni la más sapa hijueputa... recuerde compañero que no hay nada más juicioso en este mundo que un HOMBRE sin PLATA....
Simplemente no somos los únicos en el mundo adicto al sexo y a las prostitutas, no sé hermanos si soy el único en el foro que ha tenido los mega culos en la casa que ofrecen buen sexo pasión Pero eso cansa y llego a Santa Fe,,(seré el único huevon que hace eso)... en estos momentos soy soltero y he estado juicioso le bajé la intensidad al Santa Fe cuando he estado casado me gusta ir más a culiar.. en mis noches de lujuria he llegado hasta culiarme a seis prostitutas..callejeras,Atunes troya y fiebre Y si he entrado paisas es para salir aburrido e irme para la casa corriendo...
Yo dejé de preocuparme tanto de este vicio de esta pasión o Hobby cuando vi manes con mucho poder dinero con esposas modelos buscan putas..
Tiger good Silvio berlusconi Donald Trump Justin timberly etc.. quién soy yo un simple asalariado que sale a ganarse la vida todos los días a mí lo que me decepciona es cuando repito polvo y me va mal me encanta las perras que llegan nuevas darle su bienvenida.. algo que me desmotiva y me baja el livino sexual es el acento veneco..
El único problema de salud que he tenido es que he subido mucho de peso Ya casi estoy en los 110 kilos llevo más de 20 años con esta adicción y he gastado mucha plata..
villa618
10-12-2023, 21:28:47
Capo... ojo con lo que desea yo dejé este vicio casi dos años pero fue porque tuve una crisis económica ni la más sapa hijueputa... recuerde compañero que no hay nada más juicioso en este mundo que un HOMBRE sin PLATA....
Simplemente no somos los únicos en el mundo adicto al sexo y a las prostitutas, no sé hermanos si soy el único en el foro que ha tenido los mega culos en la casa que ofrecen buen sexo pasión Pero eso cansa y llego a Santa Fe,,(seré el único huevon que hace eso)... en estos momentos soy soltero y he estado juicioso le bajé la intensidad al Santa Fe cuando he estado casado me gusta ir más a culiar.. en mis noches de lujuria he llegado hasta culiarme a seis prostitutas..callejeras,Atunes troya y fiebre Y si he entrado paisas es para salir aburrido e irme para la casa corriendo...
Yo dejé de preocuparme tanto de este vicio de esta pasión o Hobby cuando vi manes con mucho poder dinero con esposas modelos buscan putas..
Tiger good Silvio berlusconi Donald Trump Justin timberly etc.. quién soy yo un simple asalariado que sale a ganarse la vida todos los días a mí lo que me decepciona es cuando repito polvo y me va mal me encanta las perras que llegan nuevas darle su bienvenida.. algo que me desmotiva y me baja el livino sexual es el acento veneco..
El único problema de salud que he tenido es que he subido mucho de peso Ya casi estoy en los 110 kilos llevo más de 20 años con esta adicción y he gastado mucha plata..
A usted si le aplica el dicho, siga creyendo que culiando engorda. Jajaja.
ninfo-man
11-12-2023, 00:39:40
Pues querido compañero, anóteme ahí como otro que tiene tremendo rayón en la cocorota, en el cráneo, porque muy a mi pesar, a pesar de lo peligroso, de todas las ratas, la inmundicia y el ambiente denso, los excesivos costos y la falta de casting nuevo, siempre termino regresando al Santa.. Y también me he dicho muchas veces que no voy a volver, y también he pasado por crisis económicas que me impiden regresar... pero al final termino volviendo... a tomar trago y mirar pasas viejas y culos y tetas.. no se cual puede ser el final de todo eso pero me gusta... yo creo que la única forma de que nunca vuelva es que por fin tumben toda esa cuadra y se acaben esos chuzos, y tal vez, solo tal vez, ahí si deje el vicio de las sexoservidoras...
ninfo-man
11-12-2023, 00:49:49
Mas de Dayanahttps://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4199378&stc=1&d=1702273609https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4199380&stc=1&d=1702273609https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4199379&stc=1&d=1702273609https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4199382&stc=1&d=1702273609https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4199384&stc=1&d=1702273609https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4199386&stc=1&d=1702273609https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4199391&stc=1&d=1702273609
Juandad
12-12-2023, 05:10:46
Un culito que vi una vez y se perdió. Estaba en el JVargas.
Señores, feliz día
Raziel244
12-12-2023, 23:46:07
Compañeros, el dia de hoy estuve con una Callejera, sobre la 24 con 15, se llama Alejandra, paisa y alta me encantó se porto muy bien y complaciente el polvo me lo dejo en 60k, esta solo estos días
AdictoMujeres
13-12-2023, 23:11:11
AVISO COFRADIA : DE LOS CAMAPANARIOS
Pase al otrora segundo hogar y me dio por entrar a Fiebre por desparche.
Fui al baño a dejar la aguita amarilla, cuando me cogen por detrás y me tapan los ojos.
A que no me reconoces. Claro que la reconoci pero le dije..no dame pistas amor...
- Adicto..soy tu perdición y deseo hacerte el amor..
- Con ese timbre de voz. Para mi es muy sensual y de manera inmediata el patrón cabecea y pide alpiste para llevarle a un gallito hambriento.
Acababa de llegar y como siempre en la búsqueda del dinero para sus GIGANTES gastos de mama proveedora.
Jejej..lo demas es bla, bla, bla...
La cofradia ya sabe, ese dinero de la prima se invierte bien y le dejan ese dolorcito de huevas...alza la mano amante pagano de la thinker bell que no ha sido engullido, exprimido y luego queda uno con ese dolor de placer pagano.
Bueno a esa hora 7 y 30 pm, fue mas de una hora en varios ratos que no molestsron para nada.
Puteros, solo tienen hasta el sábado porque ella muy devota de las novenas paisas regresara a su amado barrio... a disfrutar de la pólvora, la natilla y el buñuelo.
En fin, la vi mas delgada y con esa entrega que ella nos envuelve.
Feliz Navidad Campanita y gracias por venir a acariciar estas bolitas de navidsd.
Me pregunto por SVDF, Jijiji, y hasta el gordo..que si es que le inspira miedo ser devorados por la Grich de las pollas.
Ahh..le pille algo nuevo...será que la cofradía me informa que hay de nuevo en su cuerpo.
EL POLVO DE PROMOCIÓN SE ANUNCIA AÚN CUANDO SEA UN POLVO ETRRNO...
Han sido tantos relatos de la ThinkerBell que podría crear la serie de Relatos de Campanuta "Una SS que sin cirugias ENCANTABA oriunda de la tierra de ENCANTO.
Ahhh y la vi con una señorita novata en sus primeros viajes al mundo de la pernicia bogotana pero no extraña a la venta de su juvenil cuerpo.
Sex Pistol
14-12-2023, 00:02:01
Din don din Dong las campanas del amor te la meteré hasta la empuñadura remamasita
Perromueco
14-12-2023, 07:50:45
Nos la embarazaron 😳😳😳
Que rico cocerla así
Perromueco
14-12-2023, 07:54:52
A usted si le aplica el dicho, siga creyendo que culiando engorda. Jajaja.
Eso iba a decir , que más bien no gasta tanto en putas
catador_jeje_jiji
14-12-2023, 23:19:41
Me pregunto por SVDF, Jijiji, y hasta el gordo..que si es que le inspira miedo ser devorados por la Grich de las pollas.
Mi nueva putinovia no me deja ir al barrio ajjajajajja
Que delicia campana, pero no he tenido casi tiempo por el trabajo y los pocos espacios me los está robando una Veneca (una joya escondida), pero parece un chicle 😂.
AndresEscobar2
15-12-2023, 14:18:16
Un saludo a toda la cofradía.
Ayer despues de varios meses sin ir, volvi a tierra santa.
llegué tarde la verdad porque andaba tomando y me entro la arrechera jajaja. llegue a media noche y estuve como hasta las 4 am que empezaron a migrar hacia ferchos las viejas.
La verdad troya solo, pero Fiebre estaba con mucho nivel.
Estuve con 3. Una veneca como rica de vestido azul claro re tetona llamada Mia. Una paisa deliciosa de cuerpo llamada Luciana. estaba ayer de putivestido rosado. Muy buen culo. Y de ultimo una de bucaramanga llamada Alejandra, alta, y con una falda como de leopardo si la vieron .
En otros temas, Zoe, ya muy cascada, una sombra de lo que fue. Varias pocahontas tambien vi, y una peliroja muy rica como flaca pero con un gran culo, y por supuesto a destacar la presencia de Vanessa que es lo mejor de todo el barrio.
Ya hablando de los precios. ya estan re caras, la mas barata 120 el rato. Vanessa esta tirando por 200 y 700 la hora. Seguramente se podra negociar algo pero igual estan bien careras.
La peliroja que menciono 150.
Por las que yo pedi, pague 120. La experiencia buena con las primeras 2, pero algunas tienen esa mañan de no soltar el hp celular cuando estan con uno y esa mierda si me lo pela.
Le he perdido fe al barrio, pero en una noche buena, y para calmar la gana aguanta.
Alquichides
16-12-2023, 23:43:31
Muchachos transmitiendo desde fiebre Hay buenos culos como 4 y están aburridas pero sin decirles mentira 150 la culiadita muchachos la plata no me la regalan y no ameritan con esa jeta que están haciendo para que me hagas mala cara me quedo mejor en la casa hay más manes que nenas pero así es muy complejo de verdad que uno suba a pegarle sus culeaditas me voy a salir un momentico me escribió Tatiana una callejera paisana mía fiebre sí ni entren la verdad una mano de gurres pero están entre 80 y $100.mil está muy regumbis el casting hoy
Benjumea666
17-12-2023, 08:10:28
Un saludo a toda la cofradía.
Ayer despues de varios meses sin ir, volvi a tierra santa.
llegué tarde la verdad porque andaba tomando y me entro la arrechera jajaja. llegue a media noche y estuve como hasta las 4 am que empezaron a migrar hacia ferchos las viejas.
La verdad troya solo, pero Fiebre estaba con mucho nivel.
Estuve con 3. Una veneca como rica de vestido azul claro re tetona llamada Mia....
AndresEscobar2 pana, pregunta esta Mia es morena de pelo negro como hasta la cintura?
Se la comio en Fiebre correcto?
Camilo 110
17-12-2023, 19:42:50
Buenas noches el día de ayer salí de una cita médica tipo 6:40 de la mañana y pues iba en el carro y medio curiosidad de pasar por el santa y bueno solo ví 3 viejas pero por la había una que estaba en la.parte de atrás de la entrada de atrás de Troya no por el parqueadero si no por atrás no se la dirección exacta se veía muy buena buen culo buenas tetas en fin pare la llame se acercó al carro y pues paisa operada le pregunto cuánto cobra me dice 60 amor y le digo que incluye me dice lo normal tu ya sabes, le pregunto la edad ella dice que 26 y si se ve de esa edad y dije pues ya que vamos y adentro le digo y aún estás trabajando pues me causo curiosidad que no tenía cara de trasnocho y me dice no bebe yo salgo siempre a las 6 de la mañana y trabajo hasta medio día y le dije um pero te iría mejor en algún negocio y me dice no amor yo no trabajo en esos negocios no me.gusta tomar ni aguantar borrachos aquí me va bien ,bueno empezó una mamada buenas con preservativo me dice que pose quieres y le digo tu arriba para verte esas tetas y sonríe y pues mis amigos quien dijo miedo que vieja para gustarle cabalgar le digo en cuatro sin ningún problema se bajo y se puso en cuarto le di un rato duro y después me le monte encima y le di como si no hubiera un mañana y la vieja no puso ningún problema y grita rico terminamos y pues quede encantado pues se ve que le gusta lo que hace lo disfruta terminamos.y le digo mañana osea hoy domingo vas a estar en la mañana y me dijo si viajo en la noche mañana y pues efectivamente hoy Fuy tipo 8 de la mañana y pues si estaba en el mismo lugar muy bien vestida muy buena pero al mismo tiempo tiene una cara bonita y pues pa dentro y la verdad mejor que ayer osea la nena se monta y le gusta cabalgar di con todo y la nena bien no molesta para nada le di hasta que me vine terminamos y le dije cuando regresas se levanta y saca el cel de ella me pide el número y me dice regreso en febrero yo te escribo pues hasta ahora te voy conociendo y aún no te voy a dar el número veremos si vuelves cunado te escriba en fin nos despedimos se llama Cindy o es paisa no sé si alguno la a probado o si fue una suerte encontrar este bombón y a esa hora .
ninfo-man
17-12-2023, 20:12:47
Compañeros, para quienes quieran ver como los extranjeros les gusta venir a mirar la zona de tolerancia del Santa, aqui este video de un youtuber llamado Zazza el italiano con otro colombiano, Planetajuan. Dura 40 minutos..
https://www.youtube.com/watch?v=-js2VzJD9V8
ninfo-man
17-12-2023, 20:42:34
Si no pueden verlo este es el link AQUà LA PROSTITUCIÓN ES LEGAL ft. PlanetaJuan 🇨🇴 - YouTube
EL PERRAZASO
17-12-2023, 20:43:50
Compañeros, para quienes quieran ver como los extranjeros les gusta venir a mirar la zona de tolerancia del Santa, aqui este video de un youtuber llamado Zazza el italiano con otro colombiano, Planetajuan. Dura 40 minutos..
https://www.youtube.com/watch?v=-js2VzJD9V8
Menos mal el tal Zazza pidió acompañamiento de la PONAL porque de lo contrario la hubiera pasado muy mal por grabar. Sobre todo cuando va detráa de la piscina por la Cra 16 llegando a la Cll 23. He visto que por menos las Magdalenas cogen a piedra los carros donde van manes grabándolas.
EL PERRAZASO
17-12-2023, 22:29:43
Ayer fuí a las 9:40 a Troya y el.ambiente estaba prendido bien bacano. Pedí un Águila a 8k y me dispuse a relajarme y disfrutar. Alcancé a ver a una tal Zoé en un show de pasarela y en varias mesas había show doble. De un momento a otro ví la Car Audio del otro día (tetona, culona , voluptuosa) y de una la abordé. Se presentó como Sofía, de Venezuela ( no me dijo pero le sentí el acento) y me disparó 120k por el rato.
Lástima que en ese momento no tenía el dinero porque la tal Sofía me tiene ganoso
Juandad
18-12-2023, 07:51:05
Si no pueden verlo este es el link AQUà LA PROSTITUCIÓN ES LEGAL ft. PlanetaJuan 🇨🇴 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=-js2VzJD9V8)
Lo de la seguridad si está en veremos ...... Hace unos años a los clientes si los cuidaban (a mi me pasaba; algunas SS, administradores y hasta meseros que me conocían), ahora si uno mismo no se cuida, paila.
locoxlaspaisas
18-12-2023, 18:05:03
Buenas a todos y felices polvos navideños, hace un resto que no publicaba o saludaba y todo por el hp COVID y que se me olvidó la contraseña jajaja. Quiero hacer mi último viaje de turista puteril y quisiera saber si la narizona de Lucero sigue en activo o mejor descartarla de mi lista de despedida? Ojalá me apoyen con el dato.
AndresEscobar2
18-12-2023, 19:00:49
AndresEscobar2 pana, pregunta esta Mia es morena de pelo negro como hasta la cintura?
Se la comio en Fiebre correcto?
Que dice parce, no, esta Mia aunque si tenia el pelo hasta la cintura jaja no era morena, ni pelinegra, era mas blanca con el pelo castaño. (No mona, pero tampoco pelinegra) . Tenia algunos tatuajes también.
Casanova33
18-12-2023, 22:51:13
Cofrades, para los interesados ayer que pasé por tierra santa, me encontré a estos dos ejemplares que llevaban tiempo sin venir. No las abordé porque iba por otro objetivo, pero ahi lea dejo el dato
Un trío con este par de guerrilleras! Uffff.
Phileas
20-12-2023, 16:27:33
Si no pueden verlo este es el link AQUà LA PROSTITUCIÓN ES LEGAL ft. PlanetaJuan 🇨🇴 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=-js2VzJD9V8)
Puro pendejo gomelo, debio caminar por el santa sin camara y polis para conocer el sector, y luego si hacer su video. Solo dio puras especulaciones, no hablo de lo bonito que es ir por allá, se fue pa Italia virgen sin conocer Atonis, Fiebre y Troya, jajajaja. Baboso!
Alquichides
22-12-2023, 22:05:55
Reportando desde Santa Fe que moridero
SDVSF
23-12-2023, 09:54:58
Reportando desde Santa Fe que moridero
Contá como estuvo eso en vísperas navideñas hermano de leche
EL PERRAZASO
23-12-2023, 10:23:55
Troya después de las 9pm estuvo prendido con shows dobles y en las cuadras de callejeras tampoco estaba muerto porque se veía movimiento a esa hora.
No podria decir exáctamente que jevas de las nombradas en este foro ( Campanita, Uvita, Hormiguita etc XD) estaban porque no soy asiduo en Troya pero se veían buenos ejemplares.
Deregreso
23-12-2023, 15:52:46
Pues hoy está bastante sola las calles, pocas suripantas
carlosponce
23-12-2023, 21:10:56
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4210414&stc=1&d=1703387465
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4210415&stc=1&d=1703387465
Alquichides
23-12-2023, 21:15:08
La arrechera no me deja muchacha Llegué hace 45 minutos al Santa Fe Troya solo manes sentados y tres gurres dando vueltas por el chochal y no aguanta repetir ya he tomado mucho Yox me fui para fiebre igual tres nenas sentadas regulares colgadas al celular me senté en una mesita con mi pokercita y me levantaron que según estaba reservado pero para quién putas si no hay nadie..no hay GOLFAS!!! Me comentaron que vienen a hacer una despedida de la empresa en fiebre Qué buenos jefes tienen Lástima que no hay nenas Jajaja salí a darme una vuelta porque Paula me escribió que había llegado en Medellín y que quería que le colaborara con la Navidad me fui para allá y está sapa hijueputa me dice que me espere que está fumando Ay no muchachos la verdad cogí mi carrito y me vine para la casa está malo Repito está muy malo
elgatosinbotas
24-12-2023, 06:51:14
La doña que cree que va a revolucionar el concepto de administraciòn sigue haciendo de las suyas. Mientras muchos negocios en hora valle hacen promociones a ella le diò por que ni sentarse puede un cliente a tomarse una cerveza cuando el sitio està practicamente vacio. Una hpta cerveza de 9mil no le da derecho a sentarse en sus sillas baratas a ver la mano de bagres pasar.
Lo vi. El sitio vacio y ordenaron levantar de las mesas a los cinco gatos que se tomaban una cerveza, mientras miraban los tubos de las pasarela solitarias. Despues de desocupar las mesas procedieron a poner avisos de "reservado". JAJAJAJAJAJA! Que administracion tan ridicula e incompetente.
No vuelvan por allà mis estimados.
El servicio es cada vez peor.
Ya ni pagar un show le da derecho a 10 minutos de privacidad en una mesa.
Està prohibido hacer shows en las mesas del segundo piso. Ya como no quieren pagar por un show en pasarela decidieron que todos los clientes deben tener acceso a los shows "privados" que algunos clientes pagan.
Ya es orden que tienen que tocar no a los 15 minutos sino a los 10 minutos, y a las mujeres les toca salir casi empelotas a los 15 minutos por que si no las regañan. Lo he visto. Gatitas que no son relojeras y no les importaba quedarse unos minutos (o horas) de mas ahora salen corriendo con los calzones en las manos cuando les gritan desde afuera.
Dicho esto el lugar se sigue llenando. No entiendo por que.
Yo he seguido yendo solamente por que creo que he tenido algo de suerte. O mucha suerte. Mi olfato felino sigue estando bien afinado. Y como soy un gatito fiel desde que tenga mi huesito que me sepa a rico no tengo necesidad de cambiar y puedo durar varios meses o años comiendome los mismos huesitos.
Pero creo que empezarè a explorar otros sitios, como Angelos. O otros clubes al norte.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO