Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Hidde
13-10-2023, 17:41:51
El tema con la repu, es que de 15 en 15 es muy jodido llegar a los 20K que piden, los que frecuentamos este lado del foro somos los mismos y seguramente ya nos dimos reputación entre todos hace rato y no se puede volver a dar a quien ya se le dio.
He intentado conseguir algo de repu en otros apartados del foro, pero igual se consigue poco para lo que se requiere. Estoy esperando poder conseguir un par de cositas más para aportar pero sino llego a la meta requerida guardaré silencio por acá para siempre. O por lo menos de aportar material que yo mismo no pueda ver jamás, afortunadamente hay más sitios y más grupos y sé que por allá mis aportes serán bien recibidos. No pago pa ver un only fans y si voy a pagar pa ver fotos de putas en un foro pffff.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
bayronrey
13-10-2023, 20:47:25
El tema con la repu, es que de 15 en 15 es muy jodido llegar a los 20K que piden, los que frecuentamos este lado del foro somos los mismos y seguramente ya nos dimos reputación entre todos hace rato y no se puede volver a dar a quien ya se le dio.
He intentado conseguir algo de repu en otros apartados del foro, pero igual se consigue poco para lo que se requiere. Estoy esperando poder conseguir un par de cositas más para aportar pero sino llego a la meta requerida guardaré silencio por acá para siempre. O por lo menos de aportar material que yo mismo no pueda ver jamás, afortunadamente hay más sitios y más grupos y sé que por allá mis aportes serán bien recibidos. No pago pa ver un only fans y si voy a pagar pa ver fotos de putas en un foro pffff.
Jajaja 😂 querido amigo sos un búho igual que yo, todo lo que aportemos vale vga, a comparación del puntaje de la rosca que son unos pocos que pueden ver imágenes entre ellos y esperan que alguien nuevo comente algo para humillar y bajarle puntos, igual que tu me vale chimba desde ya los comentarios y puntos. También me retiro después de tantos años mendigando puntaje. Gracias a los que se tomaron la molestia de subirme puntos. Para llegar a 20k toca subir fotos y material de las más buenas para que otros se las coman. Se que ahora si dedicaran tiempo para hacer comentarios y bajarme puntos, pero repito, me vale chimba.
Perromueco
13-10-2023, 20:52:01
Sólo díganme si mi novia está! ♥♥♥♥♥♥♥
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4148766&stc=1&d=1697171541
Está como con estreñimiento?
Perromueco
13-10-2023, 20:53:44
Si reconocen a este otro caramelote???
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4148784&stc=1&d=1697173809
Dios mio eso es mucho señor orto, de las mejores mamadas de todos los tiempos
Darth-Revan
13-10-2023, 22:26:19
Pequeña reseña de ayer:
Estaba solo durante el partido, luego al llegar la noche seguía igual, el más movido fue troya, fiebre muerto, atunes lleno pero de manes, de callejeras no había nada que rescatar, había mucha policia parando carros y motos, en troya estaba zoe que hizo show de pasarela, la vieja aguanta pero que diva que se cree y a mí personalmente no me gustan tan plásticas, después de unas polas subí con una hermana bolivariana que se hace llamar mary o algo así, es pelirroja y bien blanca, un poco gruesita para mi gusto habitual pero me gustó porque se parece mucho a la hermana de un amigo, la vieja cumple, lo mama con esmero, cumple lo pactado y es buena onda, cobró 90 que con el mercado de últimamente me parece "justo", lo bacano es que la vieja se dejó venir en la boquita sin adicional y se portó bien...
El santa cada vez más decadente pero pues bueno, sé que por relación precio/calidad son mejores las páginas o chapinero pero a veces extraño ir a sentir ese peligro y sentir ese ambiente del todo vale, es divertido de vez en cuando.
Hidde
14-10-2023, 00:33:30
Jajaja 😂 querido amigo sos un búho igual que yo, todo lo que aportemos vale vga, a comparación del puntaje de la rosca que son unos pocos que pueden ver imágenes entre ellos y esperan que alguien nuevo comente algo para humillar y bajarle puntos, igual que tu me vale chimba desde ya los comentarios y puntos. También me retiro después de tantos años mendigando puntaje. Gracias a los que se tomaron la molestia de subirme puntos. Para llegar a 20k toca subir fotos y material de las más buenas para que otros se las coman. Se que ahora si dedicaran tiempo para hacer comentarios y bajarme puntos, pero repito, me vale chimba.
Le agradezco lo de amigo pero de buho yo nada, he aportado bastante durante estos años y no como muchos que mencionan por 15612 vez las mismas 4 viejas de siempre durante los últimos 4 años. Y precisamente porque aporto bastante sé que lo de los 20k puntos de repu es casi que inviable para la mayoría. En fin a los compañeros que celebran lo del requisito de repu tan alto, no se les haga raro que de acá a mañana no sean 20 sino 50 o 100k, dependiendo la necesidad que tengan de monetizar este foro, recuerdo que en su época dorada así empezaron los de paisas con sus dichosos covers y ya sabemos todos como acabaron, parados a la entrada del chuzo rogando a cuanto cruza por ahí que por favor entre así sea solo a mirar.
Juan de la cruz
14-10-2023, 06:19:00
Pase por el decadente barrio después de cómo seis meses sin ir,ahora son jartaderos no se consigue nada,dando vueltas me tope con mi amigonovia del vecino país que mejor me ha atendido después de dos años volvió señores,yo no la Vi ella me vio y see lanzó cómo cazador se le lanza a su presa,ho sorpresa,nos saludamos,un par de cervezas en los mismos jartaderos y para uno de esos moteles que es mejor que subir en esos chuzos,que culiada que nos dimos dos horitas allá metidos delicioso sudamos hicimos hasta para vender ho Lala y lógico le saque el nuevo número del tel para cuadrar después,por qué con esa forma de dejarse toca llamarla y cuadrar y seguir dándole sus dosis de nepe ventio oh qué felicidad, todas vuelven al ruedo,me tocará hipotecar el apto para meterle billete y aprovechar que está acá jajajaja ( nooo eso nooo no ni por el chiras) después de tantos malos servicio y malas jetas de esas viejas catres que se creen superdiosas a disfrutar con mi putinovia, muy feliz solo pasaba a contarles mi felicidad, cuidense por ese barrio piensen con la cabeza de arriba,hay que cuidar el billete que está muy jodido para conseguirlo saludos.
Benjumea666
14-10-2023, 09:04:21
A mi la Velez en esa época mera requisada q me pegó y era toda azarada
En la época q le filtraron esas fotos de esas tetotas.... ejjjj q rico mk
Me antoje jajaja
La Velez estaba muy dolida con ese tema, tambien me requiso y me advirtio,lo importante es que me dio un buen servicio.
SDVSF
14-10-2023, 10:13:31
La Velez estaba muy dolida con ese tema, tambien me requiso y me advirtio,lo importante es que me dio un buen servicio.
De acuerdo Hermano de leche, post requisada vino un servicio por el cual muchos de aquí estábamos locos con ella 🤤. Ese SISISISI cuando le daban duro ushhh... q será de la vida de esa mujer!
Phileas
14-10-2023, 21:41:33
Pequeña reseña de ayer:
Estaba solo durante el partido, luego al llegar la noche seguía igual, el más movido fue troya, fiebre muerto, atunes lleno pero de manes, de callejeras no había nada que rescatar, había mucha policia parando carros y motos, en troya estaba zoe que hizo show de pasarela, la vieja aguanta pero que diva que se cree y a mí personalmente no me gustan tan plásticas, después de unas polas subí con una hermana bolivariana que se hace llamar mary o algo así, es pelirroja y bien blanca, un poco gruesita para mi gusto habitual pero me gustó porque se parece mucho a la hermana de un amigo, la vieja cumple, lo mama con esmero, cumple lo pactado y es buena onda, cobró 90 que con el mercado de últimamente me parece "justo", lo bacano es que la vieja se dejó venir en la boquita sin adicional y se portó bien...
El santa cada vez más decadente pero pues bueno, sé que por relación precio/calidad son mejores las páginas o chapinero pero a veces extraño ir a sentir ese peligro y sentir ese ambiente del todo vale, es divertido de vez en cuando.
La verdad de las ultimas veces que he ido al Santa y a los reservados del centro me he pegado una que otra desanimada, no me quejo de los shows, me gusta mucho Fiebre y Atonis, se ven muy buenas dancers, los precios y la actitud es lo que lo apaga a uno, antes eran mas "cariñosas" y no por la tarifa sino por la coqueteria, ahora me atrevo a decir que de "cariñosas" pasaron a "careras", jajaja. Bueno en fin, me anime hace 2 semanas a recorrer Chapinero, pase por la casa verde buscando la teen que decian que le gusta la marihuana, la vi y relinda, pero paila andaba ocupada, recorri otros reservados del sector hay unos que han remodelado y tienen buen ambiente hay otros que se estan cayendo a pedazos y hasta tienen mal olor, pero bueno entre gustos no hay disgustos.
Ah y pues recomendaria uno de puerta amarilla, la verdad me gusto queda como a 2 cuadras al norte de la casa verde, cuando fui habian 2 Teen mamasitas que me llamaron la atencion, estuve con una, Sara, tomamos pola, bailamos, charlamos rico, 90k la media hora y la verdad la pase re-genial, el sitio muy aseado, las habitaciones amplias y buen ambiente. Y de nuevo, lo recomiendo, sitio 1A, viene siendo como la calle 65 No. 15-14 y si no es la calle 66.
Casanova33
15-10-2023, 12:43:08
No perdmaos la costumbre. Les presento a mi futura esposa:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4150629&stc=1&d=1697391761
ninfo-man
15-10-2023, 18:10:48
Por otra parte en defensa del foro,no me parce mal del todo que le suban un poco a la reputación debido a que se estaba filtrando demasiada información y demasiado material. Aunque si sigue el aumento sostenido probablemente en un futuro nadie tenga la reputación suficiente para ver el contenido.
Igual es bueno que entre los habituales nos colaboremos dandonos reputación. Saludos.
Pero seria bueno que uno pudiera dar reputacion mas seguido a quienes aportan mucho, ya que cuando publican y uno ya es ha dado repu no lo deja, eso desmotiva las buenas publicaciones y a quienes de verdad se esfuerzan por colocar material de calidad. Asi como han desmejorado los chuzos del santa, no podemos dejar que tambien desmejore el foro..
Casanova33
16-10-2023, 12:36:28
Cosita tan bien hecha, Vale, cosota hermosa. Uffffff. A lo bien qué mamasiiita!!!
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4151644&stc=1&d=1697477764
Alquichides
16-10-2023, 14:54:12
Esta peladita, de la cuadra de las peganteras, Alejandra, es mucho CARAMELOTE!!!!!! Ufffff.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4148083&stc=1&d=1697089358
Muchachos acaba de pasarme en el carro Mirando a ver si encuentro algo se me paró y no me aguanté mas las ganas y para el Santa fe estaba está gonorrea obvio no le voy a pagar $70,000 por un mal servicio pero eso sí estaba muy bonita cambio de look la piroa linda no la tachado de la lista vengas de una al Santa Fe Campeon dele duro sin asco ni compasión para que lo disfrutes sexo con olor a pollito frito
yordyxd
16-10-2023, 15:12:39
Cosita tan bien hecha, Vale, cosota hermosa. Uffffff. A lo bien qué mamasiiita!!!
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4151644&stc=1&d=1697477764
Casanova pero quien es esa cosota tan buena?
Casanova33
16-10-2023, 16:03:52
Casanova pero quien es esa cosota tan buena?
Es mi novia señor Yordy. Disfrute de esta belleza del cielo:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4151957&stc=1&d=1697490220
catador_jeje_jiji
16-10-2023, 16:25:14
rumbo al santa ... jajajaja
Camilitoblu
16-10-2023, 17:31:34
No perdmaos la costumbre. Les presento a mi futura esposa:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4150629&stc=1&d=1697391761
Bro puedes pasar el instagram de ella por favor 🙏
Casanova33
16-10-2023, 17:39:19
Bro puedes pasar el instagram de ella por favor 🙏
Claro bruuu. Para eso estamos.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja.
aaaajajajajajajaja.
Casanova33
16-10-2023, 17:52:16
Muchachos acaba de pasarme en el carro Mirando a ver si encuentro algo se me paró y no me aguanté mas las ganas y para el Santa fe estaba está gonorrea obvio no le voy a pagar $70,000 por un mal servicio pero eso sí estaba muy bonita cambio de look la piroa linda no la tachado de la lista vengas de una al Santa Fe Campeon dele duro sin asco ni compasión para que lo disfrutes sexo con olor a pollito frito
Ya está cobrando 70K? No jodás!!! Naaaa. Qué me voy a pasar por allá ahorita. Está haciendo mucho frío y me da pereza sacar el carro y más pereza aún coger Transmilenio. Lo siento, les fallé otra vez.
Sex Pistol
16-10-2023, 22:35:36
Es mi novia señor Yordy. Disfrute de esta belleza del cielo:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4151957&stc=1&d=1697490220
Tu nobia ...... Cofrade creo que ahora si te chiflaste
,
Casanova33
17-10-2023, 00:06:30
Tu nobia ...... Cofrade creo que ahora si te chiflaste
,
Será mi novia algún día cofrade, le voy a sacar apartamento y le regalaré un carro y me la voy a comer por 1 año todos los días.
Después que haga lo que se le de la gana.
https://media2.giphy.com/media/mNwhyN3JyuMykpxaTA/giphy.gif?cid=ecf05e4722kaygzq8c0zfr2kazoxbb2isk7ged8pko78jc ng&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g
Darth-Revan
17-10-2023, 07:45:05
Será mi novia algún día cofrade, le voy a sacar apartamento y le regalaré un carro y me la voy a comer por 1 año todos los días.
https://media2.giphy.com/media/mNwhyN3JyuMykpxaTA/giphy.gif?cid=ecf05e4722kaygzq8c0zfr2kazoxbb2isk7ged8pko78jc ng&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g
Que lance la primera piedra el que no se haya tragado de una casquivana de estas jajajaja
Juandad
17-10-2023, 09:21:32
Culos del barrio ......... Noviembre de 2021. Este negocio me parecía bacano porque había mucha variedad; para todos los gustos. Hace rato no entro porque ahora se ven mas miembros de cucas.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4152408d1697552411-modelos-del-santa-fe-venus-nov-2021.mp4
Alquichides
17-10-2023, 13:11:38
Hermanos yo hasta una vez bien tragado y enamorado SACABA UNA SULIPANTA a ella y al chino al centro comercial parque a comer helado cine hasta me puse en el papel de papá de manejarle el carrito en el centro comercial entrega de boletines yo bien mk y HACE POCO TIEMPO regalito sorpresas le dije que montáramos un negocio y se independizara hasta el día que subió de perfil una foto con un hijueputa en un video dándole un pico en la mejilla yo dije hasta aquí duro el amor cuando la veo así no me Inspire nada suba alguna amiga de ella culiar me Desbloquea y me manda unos mensajes diciéndome Hasta de qué me voy a morir.. que me iba a hacer magia vudú para que no se me volviera a parar,,, muchachos Todo le sale al revés porque ahora ando peor de arrecho tirar con una nena prosti así enamorada hace que uno se vuelva más fornicario...
Trent Reznor
17-10-2023, 13:14:35
Que lance la primera piedra el que no se haya tragado de una casquivana de estas jajajaja
Pero regalarle una casa y un carro no lo diría ni en chiste.
Darth-Revan
17-10-2023, 13:18:13
Lo peor es que igual uno pierde es cuando se lo dice en serio a la civil que lo deja a uno en la calle con un divorcio bien feo y se pone a disfrutar el apartacho de uno con otro hp jajaja
Perromueco
17-10-2023, 14:24:39
Si la he visto y anoche había una muy parecida a la actriz majo vargas pero sin teticas ahhh pero es que 70 tiene que incluir la nalga
Casanova33
17-10-2023, 18:30:16
El carro de pronto sí. El apartacho no, ese está a mi nombre. Después de 1 año suerte.
Casanova33
17-10-2023, 18:42:15
Disfrúte la vista:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4153057&stc=1&d=1697586123
Alguien ha probado alguna más de este parchesito? La única buena es Alejandrita, el resto naaa.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4153062&stc=1&d=1697586419
Sex Pistol
17-10-2023, 19:28:35
Yo hasta una moto y eso que se lo tiene que ganar jejejeje carro a mí mujer ...... Y si cofrades a las meretrices les encanta la brujería la mayoría que me han llevado a su puti cuarto tienen su vaina
Casanova33
17-10-2023, 19:34:56
Yo hasta una moto y eso que se lo tiene que ganar jejejeje carro a mí mujer ...... Y si cofrades a las meretrices les encanta la brujería la mayoría que me han llevado a su puti cuarto tienen su vaina
Por eso Pistol, a mi mujer. Jajajajaja.
Alquichides
17-10-2023, 20:20:26
Sí muchachos pilas con eso cuando empiezan con esos sprays aplicárselo por el cuerpo y hasta le aplican en la VERGA como para que solamente se le den ganas Y PAROLA con una sola pero nada más terrorífico que el cuarto de brujería que tiene el tercer piso de Troya hasta sacrificios humanos han hecho ahí no se muchachos y recuerdan cuando bajaba la bruja echando riegos por todo el salón.. yo la que vi que era súper cliente de la brujería era la malparida veneca de la Cleopatra para vender droga se pone a hacer cosas raras con esa bruja esa sapa hijueputa es severa jíbara
Darktemplar_cat
17-10-2023, 20:48:47
Sí muchachos pilas con eso cuando empiezan con esos sprays aplicárselo por el cuerpo y hasta le aplican en la VERGA como para que solamente se le den ganas Y PAROLA con una sola pero nada más terrorífico que el cuarto de brujería que tiene el tercer piso de Troya hasta sacrificios humanos han hecho ahí no se muchachos y recuerdan cuando bajaba la bruja echando riegos por todo el salón.. yo la que vi que era súper cliente de la brujería era la malparida veneca de la Cleopatra para vender droga se pone a hacer cosas raras con esa bruja esa sapa hijueputa es severa jíbaraJajaja este man y su cuentos
Mejor dicho Troya es la ouija parte 3
Esos clubes están llenos de bellas bien brujas que hechizan el bolsillo de los clientes
catador_jeje_jiji
17-10-2023, 21:11:27
Alguien que reporte como está el santa?
Casanova33
17-10-2023, 21:19:15
Jajaja este man y su cuentos
Mejor dicho Troya es la ouija parte 3
Esos clubes están llenos de bellas bien brujas que hechizan el bolsillo de los clientes
Yo sí le creo al cofrade Alquichides, yo he visto visajes de esas viejas, no he visto cuartos llenos de calaveras o cosas así pero en su tiempo en Paisas una putinovia si me contó que los fines de semana, trapeaban con esencias raras que 'para atraer clientes'. En el mismo Paisas, una vieja con la que subía mucho, Carolina, me mostró ella misma, que los números con los que numeran cada cuarto, esos que están arriba de las puertas, en el marco, son como círculos en poliestireno pegados, que ella arrancó o se le cayó una vez uno de esos y por detrás vió un pentagrama. Yo mismo lo vi.
Cuentos raros, superstición o no, por lo menos sí intentan hacer algo para "atraer clientes". En fin, disfrutemos de culear y ya. Saludos Cofradía Secreta.
https://media3.giphy.com/media/ME4mUH5XYQd9u/giphy.gif?cid=ecf05e47yelo1e9mrjlqpex6szmt3b0g8uivayywxufjne 2m&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g
ZeroFireRabbitX
17-10-2023, 22:21:28
Pase al barrio para ver el partido y ver si tal vez contaba con suerte, una de los mejores servicios que he recibido fue durante una final del campeonato colombiano, la pamplina como no le gustaba el fútbol no fue relojera y tomó su tiempo para hacer de todo y las viejas de los cuartos por estar concentradas en el partido no molestaron por el tiempo ni nada. En fin, viejos recuerdos!! Porque hoy el ambiente estaba muy flojo y vacío tanto de pamplemusas como de clientes. Cada vez el barrio de mal en peor donde antes por lo menos se sentía el ambiente para ver un partido de la selección
Trent Reznor
17-10-2023, 22:41:57
El carro de pronto sí. El apartacho no, ese está a mi nombre. Después de 1 año suerte.
Jejeje... Debería cambiarse el username por CasaSIMP33. Le quedaría perfecto.
Darktemplar_cat
18-10-2023, 00:19:03
Pase al barrio para ver el partido y ver si tal vez contaba con suerte, una de los mejores servicios que he recibido fue durante una final del campeonato colombiano, la pamplina como no le gustaba el fútbol no fue relojera y tomó su tiempo para hacer de todo y las viejas de los cuartos por estar concentradas en el partido no molestaron por el tiempo ni nada. En fin, viejos recuerdos!! Porque hoy el ambiente estaba muy flojo y vacío tanto de pamplemusas como de clientes. Cada vez el barrio de mal en peor donde antes por lo menos se sentía el ambiente para ver un partido de la selecciónAnteriormente se llenaba de manes que solo quedaban absortos viendo los partidos y dejaban a las viejas aburridas ahora, ya no van clientes o niñas ya que saben que en los partidos es malo el trabajo. Pero ya bien tarde en la.noche se prenden los clubes por un corto tiempo.
Cada vez más viejas están emigrando de la ciudad o del país según ellas está malo el trabajo. Ya 2 se me van en diciembre y me tratan super bien pero reconozco que no saben trabajar solo egocentrismo y rudeza con los clientes. Conmigo fue que les llegue en el momento indicado y disque por que les caí bien sumado a que las visito periódicamente por los favores recibidos, a los demás les clavan 130 mil o más si se dejan marraniar así obvio que les va a ir mal y más con ese trato, cosa que les he dicho pero no cambian. Todas las mujeres de esos clubes fueran la mitad de Saray, campanita, terremoto,barbie etc etc no se estarían quejando.
Y sumemole que Casanova anda enamorado ya es un mal presagio ....
Para los que somos asiduos al santa con esos precios injustificados y ese trato tan pauperrimo es entendible por qué muchos dejan de ir.
Darktemplar_cat
18-10-2023, 00:35:06
Subí con raylen o Raiben de Troya y que polvo tan memorable. Vieja para gustarle el nepe, le volie en todas las poses que alcance y termine lavado en sudor, la voca como el guazon llena de labial. Vieja se manda un cuerpazo y con ese físico que se gasta para que más.
Lastima que a veces se le safa algún tornillo pero en sano juicio es una bacana ya se que muchos tienen opiniones divididas.
danza_ara
18-10-2023, 07:49:12
Una de las mejores mamadas del santa… que perra para chuparlo tan ricoooo y con esos labiooooos. Me acuerdo que le decía: te han dicho que tienes labios de mamadora? Y me decía “jajaja bebé todos me los dicen. Pilas con decir que te lo chupo a pelo porque imagínate la fila que se me arma”
Casanova33
18-10-2023, 08:47:23
Una de las mejores mamadas del santa… que perra para chuparlo tan ricoooo y con esos labiooooos. Me acuerdo que le decía: te han dicho que tienes labios de mamadora? Y me decía “jajaja bebé todos me los dicen. Pilas con decir que te lo chupo a pelo porque imagínate la fila que se me arma”
Ussshhh cofrade Danza. Qué bebesota. Pregúntele cuándo vuelve??? Qué vieja tan linda. Uffff.
https://media2.giphy.com/media/pRSsFnp7RpGRq/giphy.gif?cid=ecf05e47uz1hk32wdd0rm7l8gmx8b3xfwb0yfbmxrlx50n bk&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4153358d1697633345-modelos-del-santa-fe-img_1904.jpg
Doctordark
18-10-2023, 09:20:07
Que tal a todos volví a la patria la semana pasada después de más de una año de estar fuera del país y observé que el barrio estar cada vez peor los delincuentes venecos tienen ese barrio vuelto 💩 muchas de las putas que yo estuve el año pasado no las vovi a ver a otras que llevaban años por ejemplo por la cuadra de la piscina a muchas tampoco las ví por ejemplo el llegué al país el miércoles y pase los tres días seguidos a diferentes horas y ni jueves ni viernes ni sábado había buen material los chuzos peor paisas da tristeza Troya lleno de viejas malucas y careras ni hablo de fiebre porque está pésimo callejeras solo encontré a dos de mis antiguas putinovias también me heche a una de las ñeritas gemelas antes que comenzará a meter pegante voy a volver a pasar el viernes y el sábado antes de irme para cali para ver si el ambiente mejora y lo de las veces pasadas fuera porque era puente aunque no creo que mejore los precios están por las nubes encontrar un buen servicio y putas ricas es cada vez más difícil y en cuanto a seguridad con todos esos venecos asquerosos por hay hacen más difícil el ambiente
Casanova33
18-10-2023, 09:37:54
Que tal a todos volví a la patria la semana pasada después de más de una año de estar fuera del país y observé que el barrio estar cada vez peor los delincuentes venecos tienen ese barrio vuelto 💩 muchas de las putas que yo estuve el año pasado no las vovi a ver a otras que llevaban años por ejemplo por la cuadra de la piscina a muchas tampoco las ví por ejemplo el llegué al país el miércoles y pase los tres días seguidos a diferentes horas y ni jueves ni viernes ni sábado había buen material los chuzos peor paisas da tristeza Troya lleno de viejas malucas y careras ni hablo de fiebre porque está pésimo callejeras solo encontré a dos de mis antiguas putinovias también me heche a una de las ñeritas gemelas antes que comenzará a meter pegante voy a volver a pasar el viernes y el sábado antes de irme para cali para ver si el ambiente mejora y lo de las veces pasadas fuera porque era puente aunque no creo que mejore los precios están por las nubes encontrar un buen servicio y putas ricas es cada vez más difícil y en cuanto a seguridad con todos esos venecos asquerosos por hay hacen más difícil el ambiente
Si cofrade, esa es la información. Yo llevo unos 7 meses sin ir y solo veo reportes malos, entonces mejor ni me asomo por allá. Lo de los venecos es una total tristeza como tienen el barrio, da asco la verdad.
Casanova33
18-10-2023, 09:39:26
Lunita consentida colgada del cielo.....
Ufffff, de mis favoritas, de todo mi gusto. Solo dos veces con ella pero inolvidables.
(A Luna le regalo una Duke, mamasooota)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4153483&stc=1&d=1697639956
Casanova33
18-10-2023, 10:19:59
Les comparto lo último de mi Jennifer de Yarumal. En su tiempo también la amé con locura. Mamasota.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4153499&stc=1&d=1697642387
Doctordark
18-10-2023, 10:24:14
En cuanto a seguridad el jueves pase al medio día a encontrarme con una putinovia antes que comenzara el partido y cuando estaba llegado por la cuadra de la piscina veo una escena de unos venecos delicuentes de esos jivaros y campaneros que se paran en la esquina al frente y al lado de Texas dándole en la jeta a otro man el viernes en horas de la tarde después de hecharme a una de las gemelas la que no estaba embarazada aunque (esa como que ya tuvo al chino ) y menos mal que pase temprano y la coji en sano juicio después después de eso me voy caminando por la esquina a cerca al parque ese del santa fe y caminando veo un carro de los lavaperros venecos que usted los identifica porque son carros de baja gamma y siempre van como 7 venecos metidos hay hablando 💩 de que yo no se que quien era quien mandaba en el barrio y más pendejadas que hablan esa basura sin contar que por la por la 19 y por la 22 claro como hay queda esa hp olla llena de esas asquerosas ratas venecas hay por la 22 en la esquina del surtiaves de la 22 lleno de jivaros y campaneros todos visajosos mirando a todo el que pasa lo mismo para al otro lado en ambas esquinas tanto en frente del antiguo club la Vegas como frente la Texas lleno de esas asquerosas ratas sin contar que cada rato veo entrando a los lavaperros venecos en carro al villaluz sumado a esto y eso que pase a diferentes horas los tres días que fui no ví a muchas de las putas que llevaban años por ambas cuadras tanto por el lado de Troya cómo por el lado de la piscina símbolo que ya muchas putas se seguirán llendo del sector me imagino que tanto por la baja afluencia de clientes como el tema de seguridad lo mismo percibi en los chuzos muchas con las que estuve el año pasado antes de irme del país no las ví voy a volver estos días para ver cómo sigue el sector y volver otra vez a finales de noviembre y comienzos de diciembre para saber cómo sigue la Vaina ya que en enero me vuelvo a ir del país pero lo que si les digo que aparte del temas de los precios que están súper altos el servicio que está pésimo y la afluencia de clientes que está muy bajo sumele la inseguridad que ya hablé por parte de esos venecos asquerosos que están por todo el barrio por eso no se me hace raro que ya muchas putas se sigan llendo en lo que va de este año y el próximo y lo único que dijo y es mi opinión personal ojalá llegue rápido una banda colombiana o que sea la misma tomba y el ejercito pero no la del sector que está comprada por los venecos y comiencen a picar a todos estos venecos desde los que mandan en el sector sus lavaperros que siempre uno los distingue porque van como 8 venecos en un carro de baja gamma también los jivaros los campaneros los de las tiendas porque ninguno se salva todos son la misma porqueria los recicladores los que se las pasan delinquiendo por todos los sectores aledaños como son el resto del centro por la 30 incluso en Teusaquillo y Chapinero y se esconden en este barrio los que se las pasan mendigando también a los que atienden en las residencias los ladrones meseros mejor dicho desaparezcan a toda esta plaga veneca aunque como digo igual este barrio ya está en su últimos tiempos de vida igual ya note que tumbaron todas las casas a dónde va ir el regiotram y el metro ojal que eso siga avanzando y tumben más casas y vuelvo y repito no se les haga raro que siga la diaspora de putas que se van para no volver lo mismo que los clientes que se fueron para no volver y también seguirá está diaspora de clientes al igual que el de las putas y vuelvo y repito a todas esa plaga veneca hay que meterlos a bodegas y frigoríficos y picarlos par borrarlos del mapa igual ya el santa fe pronto va a dejar de existir
Casanova33
18-10-2023, 10:37:03
En cuanto a seguridad el jueves pase al medio día a encontrarme con una putinovia antes que comenzara el partido y cuando estaba llegado por la cuadra de la piscina veo una escena de unos venecos delicuentes de esos jivaros y campaneros que se paran en la esquina al frente y al lado de Texas dándole en la jeta a otro man el viernes en horas de la tarde después de hecharme a una de las gemelas la que no estaba embarazada aunque (esa como que ya tuvo al chino ) y menos mal que pase temprano y la coji en sano juicio después después de eso me voy caminando por la esquina a cerca al parque ese del santa fe y caminando veo un carro de los lavaperros venecos que usted los identifica porque son carros de baja gamma y siempre van como 7 venecos metidos hay hablando 💩 de que yo no se que quien era quien mandaba en el barrio y más pendejadas que hablan esa basura sin contar que por la por la 19 y por la 22 claro como hay queda esa hp olla llena de esas asquerosas ratas venecas hay por la 22 en la esquina del surtiaves de la 22 lleno de jivaros y campaneros todos visajosos mirando a todo el que pasa lo mismo para al otro lado en ambas esquinas tanto en frente del antiguo club la Vegas como frente la Texas lleno de esas asquerosas ratas sin contar que cada rato veo entrando a los lavaperros venecos en carro al villaluz sumado a esto y eso que pase a diferentes horas los tres días que fui no ví a muchas de las putas que llevaban años por ambas cuadras tanto por el lado de Troya cómo por el lado de la piscina símbolo que ya muchas putas se seguirán llendo del sector me imagino que tanto por la baja afluencia de clientes como el tema de seguridad lo mismo percibi en los chuzos muchas con las que estuve el año pasado antes de irme del país no las ví voy a volver estos días para ver cómo sigue el sector y volver otra vez a finales de noviembre y comienzos de diciembre para saber cómo sigue la Vaina ya que en enero me vuelvo a ir del país pero lo que si les digo que aparte del temas de los precios que están súper altos el servicio que está pésimo y la afluencia de clientes que está muy bajo sumele la inseguridad que ya hablé por parte de esos venecos asquerosos que están por todo el barrio por eso no se me hace raro que ya muchas putas se sigan llendo en lo que va de este año y el próximo y lo único que dijo y es mi opinión personal ojalá llegue rápido una banda colombiana o que sea la misma tomba y el ejercito pero no la del sector que está comprada por los venecos y comiencen a picar a todos estos venecos desde los que mandan en el sector sus lavaperros que siempre uno los distingue porque van como 8 venecos en un carro de baja gamma también los jivaros los campaneros los de las tiendas porque ninguno se salva todos son la misma porqueria los recicladores los que se las pasan delinquiendo por todos los sectores aledaños como son el resto del centro por la 30 incluso en Teusaquillo y Chapinero y se esconden en este barrio los que se las pasan mendigando también a los que atienden en las residencias los ladrones meseros mejor dicho desaparezcan a toda esta plaga veneca aunque como digo igual este barrio ya está en su últimos tiempos de vida igual ya note que tumbaron todas las casas a dónde va ir el regiotram y el metro ojal que eso siga avanzando y tumben más casas y vuelvo y repito no se les haga raro que siga la diaspora de putas que se van para no volver lo mismo que los clientes que se fueron para no volver y también seguirá está diaspora de clientes al igual que el de las putas y vuelvo y repito a todas esa plaga veneca hay que meterlos a bodegas y frigoríficos y picarlos par borrarlos del mapa igual ya el santa fe pronto va a dejar de existir
Que los piquen a todos menos a mi Vanesa que es venezolana. De resto no se hace un caldo. Dañaron el barrio bien feo, es verdad.
Casanova33
18-10-2023, 11:07:53
Ese es el problema de ustedes, que le tienen mucho miedo a la plata (eso es fácil diciéndolo desde acá), pero qué más da, algún día nos vamos a morir. Demosles gusto un rato, y que nos den toda la cuca que queramos mientras.
Casanova33
18-10-2023, 11:12:24
Jejeje... Debería cambiarse el username por CasaSIMP33. Le quedaría perfecto.
No, me lo voy a cambiar a CasanovaBilzerian. Jajajajajajajaja
https://i.gifer.com/BdaC.gif
Trent Reznor
18-10-2023, 13:26:44
No, me lo voy a cambiar a CasanovaBilzerian. Jajajajajajajaja
https://i.gifer.com/BdaC.gif
Jajajaja... Ese man se culea esas hembras al cien pero no las pone en un pedestal.
No veo la coincidencia amigo. Pero fresco que es jodiendo, allá ud.
Sex Pistol
18-10-2023, 15:45:13
Cofrade danza sin chicaneria pero a mí la mayoría me lo maman a pelo después de la 2da culiada eso que no lo hacen con todos es Parla de ellas yo les sigo la corriente para que crean q estoy viendo convencido de un trato especial.
Pd. Y María ? Tirese el contacto pa tirarme de cabeza .... Felicez polvos
Gualter
18-10-2023, 16:11:34
Quien recuerda a esta, una de mis putinovias de venus.
Casanova33
18-10-2023, 16:15:59
Jajajaja... Ese man se culea esas hembras al cien pero no las pone en un pedestal.
No veo la coincidencia amigo. Pero fresco que es jodiendo, allá ud.
Vale, gracias por el comentario.
https://media4.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExa3NwbmF6dXp6c3Z4cmF1Zm45bWQyYnJwMzZ3cHFye WVnNjYxMmY3byZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/KGlJMteN2vypuroPO1/giphy.gif
Casanova33
18-10-2023, 16:16:51
Quien recuerda a esta, una de mis putinovias de venus.
Ese mondonguito está rico!
Trent Reznor
18-10-2023, 20:05:16
vale, gracias por el comentario.
https://media4.giphy.com/media/v1.y2lkptc5mgi3njexa3nwbmf6dxp6c3z4cmf1zm45bwqyynjwmzz3chfye wvnnjyxmmy3byzlcd12mv9pbnrlcm5hbf9nawzfynlfawqmy3q9zw/kgljmten2vypuropo1/giphy.gif
🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️
elñangas
18-10-2023, 20:32:27
pa que viva el moso en la casa y el carro pa que el moso la lleve al putiadero jajajaja
danza_ara
19-10-2023, 00:32:06
Claramente cofrade, eso es así, por eso mi “risa”… es rara la que no acepte mamada a capella, obvio $$… en cuanto a María, regresó a Colombia hace 1 semana y se encuentra en la capital de la montaña.
Cofrade danza sin chicaneria pero a mí la mayoría me lo maman a pelo después de la 2da culiada eso que no lo hacen con todos es Parla de ellas yo les sigo la corriente para que crean q estoy viendo convencido de un trato especial.
Pd. Y María ? Tirese el contacto pa tirarme de cabeza .... Felicez polvos
catador_jeje_jiji
19-10-2023, 09:55:09
Claramente cofrade, eso es así, por eso mi “risa”… es rara la que no acepte mamada a capella, obvio $$… en cuanto a María, regresó a Colombia hace 1 semana y se encuentra en la capital de la montaña.
Esa vieja siempre ha sido de las putas más ricas, pues para mi gusto. Buena y bonita 😈
Casanova33
19-10-2023, 12:05:16
Esa vieja siempre ha sido de las putas más ricas, pues para mi gusto. Buena y bonita 😈
De las divas impasables de moda de esta larga cofradía. Mamasiiiita!
Casanova33
19-10-2023, 12:17:24
Barriendo el archivo en el trabajo me encontré con esto: unas páginas de unas impresoras que habíamos comprado y preciso las estaba ensayando, jajajaja. Guardo a María como un tesoro.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4154560&stc=1&d=1697735822
Alquichides
19-10-2023, 15:40:05
La hormiguita toda la vida lo MAMA al pelo CON LAMIDA DE HUEVAS al natural ella es toda una chica finesse
SUSTAIN
19-10-2023, 20:29:44
Yo sí le creo al cofrade Alquichides, yo he visto visajes de esas viejas, no he visto cuartos llenos de calaveras o cosas así pero en su tiempo en Paisas una putinovia si me contó que los fines de semana, trapeaban con esencias raras que 'para atraer clientes'. En el mismo Paisas, una vieja con la que subía mucho, Carolina, me mostró ella misma, que los números con los que numeran cada cuarto, esos que están arriba de las puertas, en el marco, son como círculos en poliestireno pegados, que ella arrancó o se le cayó una vez uno de esos y por detrás vió un pentagrama. Yo mismo lo vi.
Cuentos raros, superstición o no, por lo menos sí intentan hacer algo para "atraer clientes". En fin, disfrutemos de culear y ya. Saludos Cofradía Secreta.
https://media3.giphy.com/media/ME4mUH5XYQd9u/giphy.gif?cid=ecf05e47yelo1e9mrjlqpex6szmt3b0g8uivayywxufjne 2m&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g
Yo antes solia colarme a grupos de prepagos de whatsapp y ellas hablaban una mano de ritos estupidos que hacian para prosperidad jejeje hasta ya ni me acuerdo un poco de mierdas que se dejaban hacer de los chamanes.
vandijk
20-10-2023, 00:31:48
Barriendo el archivo en el trabajo me encontré con esto: unas páginas de unas impresoras que habíamos comprado y preciso las estaba ensayando, jajajaja. Guardo a María como un tesoro.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4154560&stc=1&d=1697735822
Maria siempre estará en mi memoria. Tengo presente a pistol porq con ella sucedió algo similar a lo q el cuenta. Para hacerla corta.
Uno noche mas en fiebre y la veo en esa lenceria blanca, todavia era delgada y sin operar. La verdad es q la nena no resaltaba ni sobresalia. Se le notaba lo nueva y joven. Yo me aguevé mirandola y como se las pilló me hizo ahi un mini show. Se le notaba lo desparchada. (Tiempo despues me confesó q ese dia estaba ya desesperada y aburrida sin hacer un peso). A me jodió es.nena asi natural ese cabello esa sonrisa, la manera como me miraba obvio me estaba camellando pero me creí el cuento y algo me decia q ahi podia haber algo. Le pagué un show, una bebida, sentí una vaina rara con la pelada, eso q los hippies llaman vibra y esas mkds. Negociada y pa arriba.
Desde esa noche no la solté y la subia cada q podia. Una relación severa.
Ya cuando se cotizó y se operó, tatuJes y todo eso, la nena nunca cambió conmigo, podia estar con el mismisimo traquetos de traquetos o el dueño del chuzo pero si me veia se paraba y se lanzaba a saludarme de una. A veces subiamos de inmediato otra si me confesaba q le estaban pagando bueno solo porquedarse ahi q era buena plata.
Ya luego ni necesidad de ir a fiebre habia. A veces hasta me daban celos de pistol y trentzor jajaja, malparidos.
Ya luego se perdió del mapa, llegó la pandemia y ni mas. Ni contactos, ni redes, ni mierda. La nena siempre me dijo: ud desdd el principio fue un bacan conmigo, leal. Esa nena si me hizo dudar de eso de amor y amistad de puta. Fue corto pero fue un parche muy aspero.
Obvio cogió no solo fama sino cancha y mañas pero conmigo siempre fue la misma.
Esos sorbitos de chocha y esos guevos con esa hembra de solo acordarme me hacia halarme el ganzo. Mi amor platonico siempre será saray, pero esa era una zorra y la tenia reclara. pero maria es cuento aparte. Estoy q si la veo me vuelvo loco.
Yo no volví al barrio. Q vaina eso de darse mala vida. Hay etapas y parches q uno debe cerrar y tener algo de amor propio. Ser putero me acompañara hasta la tumba, porq asi seme pare blandito, seguiré en busca del sexo pago.
Hasta hace un par de meses funcionó un reservado a 2 cuadras de mi casa. Allá si q mw deleité y era como ir a la tienda por pan.
Obvio eso se boletió, los vecinos se aterraron, le dieron dedo y lo sellaron. Pero logré sacarle jugo al sitio. No digo el barrio porq no falta el conocido y voy y me caigo, porq eso salió la noticia hasta en los grupos del barrio con video de allanamiento, donde sw decia q hasta menores de edad habian y pues echandole cabeza hasta será cierto y me culie a una q otra pero sin saber. Aunque asi aqui se rasguen las vestiduras por eso (cosa q comparto) tampoco me escandaliza eso, no es q me la pase bjscando menores pero yo le volié el virgo a una prima cuando ni se habia desarrollado, eramos unos pelaos pero ella fue la practicamente me violó a mi y es el dia q es tremenda ninfomana; y a mi noviesita se lo volé cuando ambos teniamos 14. Y en el medio q trabajo eso es pan de cada dia q uno se entera de culicagadas q se la pasan es culiando. No es justificando eso solo es un comentario. Menos mal esto no es face pa q me bloqueen. Pero es q hasta haciendole cuentas a mi abuela con la edad de mi tio mayor, a ella le voliaron bochim como desde los 13.
Larga vida al club de la culiada y al gran tyler turner con sus sagradas reglas.
Saludos
Casanova33
20-10-2023, 01:33:20
Maria siempre estará en mi memoria. Tengo presente a pistol porq con ella sucedió algo similar a lo q el cuenta. Para hacerla corta.
Uno noche mas en fiebre y la veo en esa lenceria blanca, todavia era delgada y sin operar. La verdad es q la nena no resaltaba ni sobresalia. Se le notaba lo nueva y joven. Yo me aguevé mirandola y como se las pilló me hizo ahi un mini show. Se le notaba lo desparchada. (Tiempo despues me confesó q ese dia estaba ya desesperada y aburrida sin hacer un peso). A me jodió es.nena asi natural ese cabello esa sonrisa, la manera como me miraba obvio me estaba camellando pero me creí el cuento y algo me decia q ahi podia haber algo. Le pagué un show, una bebida, sentí una vaina rara con la pelada, eso q los hippies llaman vibra y esas mkds. Negociada y pa arriba.
Ya cuando se cotizó y se operó, tatuJes y todo eso, la nena nunca cambió conmigo, podia estar con el mismisimo traquetos de traquetos o el dueño del chuzo pero si me veia se paraba y se lanzaba a saludarme de una. A veces subiamos de inmediato otra si me confesaba q le estaban pagando bueno solo porquedarse ahi q era buena plata.
Ya luego ni necesidad de ir a fiebre habia. A veces hasta me daban celos de pistol y trentzor jajaja, malparidos.
Ya luego se perdió del mapa, llegó la pandemia y ni mas. Ni contactos, ni redes, ni mierda. La nena siempre me dijo: ud desdd el principio fue un bacan conmigo, leal. Esa nena si me hizo dudar de eso de amor y amistad de puta. Fue corto pero fue un parche muy aspero.
Esos sorbitos de chocha y esos guevos con esa hembra de solo acordarme me hacia halarme el ganzo. Mi amor platonico siempre será saray, pero esa era una zorra y la tenia reclara. pero maria es cuento aparte. Estoy q si la veo me vuelvo loco.
Yo no volví al barrio. Q vaina eso de darse mala vida. Hay etapas y parches q uno debe cerrar y tener algo de amor propio. Ser putero me acompañara hasta la tumba, porq asi seme pare blandito, seguiré en busca del sexo pago.
Hasta hace un par de meses funcionó un reservado a 2 cuadras de mi casa. Allá si q mw deleité y era como ir a la tienda por pan.
Obvio eso se boletió, los vecinos se aterraron, le dieron dedo y lo sellaron. Pero logré sacarle jugo al sitio. No digo el barrio porq no falta el conocido y voy y me caigo, porq eso salió la noticia hasta en los grupos del barrio con video de allanamiento, donde sw decia q hasta menores de edad habian y pues echandole cabeza hasta será cierto y me culie a una q otra pero sin saber. Aunque asi aqui se rasguen las vestiduras por eso (cosa q comparto) tampoco me escandaliza eso, no es q me la pase bjscando menores pero yo le volié el virgo a una prima cuando ni se habia desarrollado, eramos unos pelaos pero ella fue la practicamente me violó a mi y es el dia q es tremenda ninfomana; y a mi noviesita se lo volé cuando ambos teniamos 14. Y en el medio q trabajo eso es pan de cada dia q uno se entera de culicagadas q se la pasan es culiando. No es justificando eso solo es un comentario. Menos mal esto no es face pa q me bloqueen. Pero es q hasta haciendole cuentas a mi abuela con la edad de mi tio mayor, a ella le voliaron bochim como desde los 13.
Larga vida al club de la culiada y al gran tyler turner con sus sagradas reglas.
Saludos
Yo hablé con ella dos veces, y la jodía y la nena era una bacana. Me gustaba joderla (coquetearle), nunca la subí y así no más me acuerdo resto de ella. Me imagino a usted, lo entiendo, la china era rechimba. Yo la tuve una vez en Instagram y la pregunté por ahí, hablamos un par de veces hasta que cerró la cuenta, la cambió o me bloqueó no sé. Es de mis arrepentimientos más grandes, la eterna mamasota que nunca subí. Te envidio Vandjk.
Yo tampoco volví al barrio por lo mismo que decís cofrade, ya uno quema etapas y la vida lo lleva a uno a otras cosas. Cogí el foro de parche para hablar y compartir mierda un rato. Algún día que me de la loquera como en mi atolondrada juventud me daré una pasada. Buen relato. Parece que ya somos jubilados hablando de los buenos viejos tiempos. Saludos cofrade.
P.S. Mi amor platónico obvio OBVIO también es y será Saray (lo sabes mi vida, que nos lees).
Trent Reznor
20-10-2023, 07:17:08
Saludos
Jajajajajaja... Envidia por qué? Jajajaja... Me hiciste reír mucho parcero.
Yo creo que esa nena vuelve y en una situación donde estemos los dos en el sitio, ella me pasa por el lado con empujada incluida, para ir a abrazarlo a ud.
Últimamente estamos muy nostálgicos y pues la verdad es que esas nenas si lo valían. Pistol hace poco me preguntó por Campana y ese es otro polvo que me marco en su momento.
De María recuerdo mucho la vez que nos tocó esperar cuarto como casi media hora; ese día se puso a contarme un poco de cosas de ella, de como se le volaba al marido que tenía en ese momento para venirse a camellar al Santa. Después de eso, para la famosa habitación del fondo y allá le metí su buena culiada. Muy áspero cuando me senté al borde de la bañera, ella encima mío y yo pegado a esos teteros ricos. Y eso que cuando yo la agarre fue en la época que ya estaba operada y curtida. Me la imaginé más agrandada, pero no, la nena fue una bacana en su momento.
vandijk
20-10-2023, 08:35:48
Jajajajajaja... Envidia por qué? Jajajaja... Me hiciste reír mucho parcero.
Yo creo que esa nena vuelve y en una situación donde estemos los dos en el sitio, ella me pasa por el lado con empujada incluida, para ir a abrazarlo a ud.
Últimamente estamos muy nostálgicos y pues la verdad es que esas nenas si lo valían. Pistol hace poco me preguntó por Campana y ese es otro polvo que me marco en su momento.
De María recuerdo mucho la vez que nos tocó esperar cuarto como casi media hora; ese día se puso a contarme un poco de cosas de ella, de como se le volaba al marido que tenía en ese momento para venirse a camellar al Santa. Después de eso, para la famosa habitación del fondo y allá le metí su buena culiada. Muy áspero cuando me senté al borde de la bañera, ella encima mío y yo pegado a esos teteros ricos. Y eso que cuando yo la agarre fue en la época que ya estaba operada y curtida. Me la imaginé más agrandada, pero no, la nena fue una bacana en su momento.
Yo no dije envidia, yo dije "celos" no se haga el guevon. Porq esa nena era buena camelladora pero no atendia a todos por igual y ud estaba entre sus elegidos.
Ojalá vuelva.
Bacano q se rió, ud sabe q es de los mios. Acá hay gente q:
1. Habla mucha mierda y se inventa unas pelis muy bravas
2. Manes q solo andan pendientes de los nuevos o buhos pa tirarles mierda y se quedaron en un pasado peor de nostalgico a el mio.
Y lo jimena (campana) es tal cual lo dijo pistol, ella pela el cobre cuando uno no le colabora. Yo hasta estuve tentado de ir a buscarla cuando salio el rumor q andaba ppr el barrio pero ud lo dijo: uno ya no esta pa 10min y a le esten golpiando y por algo tan caro.
Un abrazo parcero
carlosponce
20-10-2023, 20:42:04
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4156177&stc=1&d=1697856081
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4156178&stc=1&d=1697856081
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4156179&stc=1&d=1697856081
bardackk
20-10-2023, 21:20:29
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4156177&stc=1&d=1697856081
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4156178&stc=1&d=1697856081
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4156179&stc=1&d=1697856081
Busqué y busqué y volví a buscar en agencias y catálogos pero nada, no la he podido volver a ubicar 😔😔😔😔😔😔😔 anda en las mismas pero más caleta
Sex Pistol
21-10-2023, 00:34:56
La nena ya está activa toca es saberle llegar o si no danza no tendría esas fotos paciencia cofrades ya llegará nuevamente a fiebre o otro desnucadero.
PD.estan volviendo los cofrades de vieja data. Ni exputa ni exputero
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO