Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
rolohotbta
19-07-2023, 19:10:31
Buenas tardes a todos el día de hoy algunas callejeras que aguantan, y en atunes lo mismo de siempre, subí con hormigita y aunque ya es milf sigue estando buena y no tiene el mismo culo de antes pero todavía aguanta.
Les dejo algunas de atunes para que den sus opiniones.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
rolohotbta
19-07-2023, 19:16:11
Otra mas de atunes que aguanta
Retirado84
19-07-2023, 20:36:33
Pregunta… esta (lucero) se regeneró ? Se ha visto por ahí ?
garracol
19-07-2023, 23:09:51
Buenas tardes a todos el día de hoy algunas callejeras que aguantan, y en atunes lo mismo de siempre, subí con hormigita y aunque ya es milf sigue estando buena y no tiene el mismo culo de antes pero todavía aguanta.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065926d1689811824-modelos-del-santa-fe-0719.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065925d1689811824-modelos-del-santa-fe-63054.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065924d1689811824-modelos-del-santa-fe-247.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065923d1689811824-modelos-del-santa-fe-201.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065922d1689811824-modelos-del-santa-fe-20229.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065929d1689812153-modelos-del-santa-fe-2071n.jpg
Casanova33
20-07-2023, 01:50:28
Otra mas de atunes que aguanta
Me imagino que es Valeria (?)
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065929d1689812153-modelos-del-santa-fe-2071n.jpg
catador_jeje_jiji
20-07-2023, 12:14:32
Si mal no estoy debe ser Sara. Ella es de buenos senos, un trasero muy pronunciado pero de buena forma, el cabello es corto un poco arriba de los hombros. De cuerpo y cara es muy atractiva. Su edad es de unos 25 años. Siempre mantiene haciendo shows de mesa y si no estoy mal es de Santander. Ella es muy bonita y llamativa, es una de las mujeres más bonitas que haya visto en el barrio Santa Fe.
Si estamos hablando de la misma, lamento decirle que la forma de ser de ella es muy PAILA y nefasta. Ella se da el lujo de escoger y subir al que le parezca o le guste. Si la persona a ella le gusta entonces podrá tener la posibilidad de subir, en caso contrario lo deja hablando solo y no le importa dejarlo con la palabra en la boca. Si usted insiste y ella no gusta de usted es capaz de cobrarle una cifra absurda la cual ella sabe que no le pagaran, con tal de quitarse al man que no le interesa. Ella es bien selectiva.
Si fuera de otra manera de ser como la de la leyenda Ruby (Venezolana) o la de Campanita (Ximena), yo creo que Sara seria un ascensor completo y harían fila en Fiebre por ella.
Le adjunto un dibujo o caricatura que una vez me encontré y siempre se me hace similar a Sara. También dos fotos de ella
Por cierto lo que tiene debajo de los senos es como una palabra pero nunca he podido saber con exactitud lo que dice.
No olviden, NUNCA comentar y mostrar esto que les digo por allá en el Santa Fe y mucho menos a ella, por que no falta el TONTO o TARADO que le quiera hacer conversa y le quiera mostrar este contenido que es confidencial para todos nosotros. Pilas, se recomienda discreción y prudencia de todo los que esta escrito en el presente Foro. No la vayan a embarrar sino este Foro podrá decaer.
Compañero catador_jeje_jiji, me confirma si es ella por quien pregunta y me cuenta al respecto.
Esta vieja esta muy rica... aguanta catarla... aun sigue yengo la vieja al santa?
La que yo digo no es, el tatuaje que tiene el pecho es muchisimo mas grande, voy a tratar de ir en estos días y les cuento como me va con ella.
Darktemplar_cat
20-07-2023, 14:01:08
Si mal no estoy debe ser Sara. Ella es de buenos senos, un trasero muy pronunciado pero de buena forma, el cabello es corto un poco arriba de los hombros. De cuerpo y cara es muy atractiva. Su edad es de unos 25 años. Siempre mantiene haciendo shows de mesa y si no estoy mal es de Santander. Ella es muy bonita y llamativa, es una de las mujeres más bonitas que haya visto en el barrio Santa Fe.
Si estamos hablando de la misma, lamento decirle que la forma de ser de ella es muy PAILA y nefasta. Ella se da el lujo de escoger y subir al que le parezca o le guste. Si la persona a ella le gusta entonces podrá tener la posibilidad de subir, en caso contrario lo deja hablando solo y no le importa dejarlo con la palabra en la boca. Si usted insiste y ella no gusta de usted es capaz de cobrarle una cifra absurda la cual ella sabe que no le pagaran, con tal de quitarse al man que no le interesa. Ella es bien selectiva.
Si fuera de otra manera de ser como la de la leyenda Ruby (Venezolana) o la de Campanita (Ximena), yo creo que Sara seria un ascensor completo y harían fila en Fiebre por ella.
Le adjunto un dibujo o caricatura que una vez me encontré y siempre se me hace similar a Sara. También dos fotos de ella
Por cierto lo que tiene debajo de los senos es como una palabra pero nunca he podido saber con exactitud lo que dice.
No olviden, NUNCA comentar y mostrar esto que les digo por allá en el Santa Fe y mucho menos a ella, por que no falta el TONTO o TARADO que le quiera hacer conversa y le quiera mostrar este contenido que es confidencial para todos nosotros. Pilas, se recomienda discreción y prudencia de todo los que esta escrito en el presente Foro. No la vayan a embarrar sino este Foro podrá decaer.
Compañero catador_jeje_jiji, me confirma si es ella por quien pregunta y me cuenta al respecto.Sara de 25 años? No compañero para nada, ella ya pasó por eso hace rato tiene mínimo 34 lo que pasa es q es come años y se sabe camuflar con maquillaje y la baja iluminación del sitio. La he visto al natural y ahí si se le ve la edad
Hace poco menos de un año tuvo bebé y se volvió a operar para mantener el cuerpo, en cuanto actitud es bipolar pero la mayoría de las veces atiende regular cobrando precio exagerado 150
santo_nacional
20-07-2023, 14:56:58
Sara de 25 años? No compañero para nada, ella ya pasó por eso hace rato tiene mínimo 34 lo que pasa es q es come años y se sabe camuflar con maquillaje y la baja iluminación del sitio. La he visto al natural y ahí si se le ve la edad
Hace poco menos de un año tuvo bebé y se volvió a operar para mantener el cuerpo, en cuanto actitud es bipolar pero la mayoría de las veces atiende regular cobrando precio exagerado 150
Esta era la reseña que necesitaba. La chiqui tiene más de 25 años de lejos, la vuelta es que está muy rica pero esa actitud de diva lo hace dudar a uno si subirla o no.
Gracias Darktemplar!
santo_nacional
20-07-2023, 19:55:46
Reportes por tierra santa para hoy?
Aguanta pasar hoy o que?
catador_jeje_jiji
20-07-2023, 20:15:38
En este post estan los videos de Sara
Esa cara en el último video me gustó… como para tenerla mamando 😈
catador_jeje_jiji
20-07-2023, 20:16:41
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065926d1689811824-modelos-del-santa-fe-0719.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065925d1689811824-modelos-del-santa-fe-63054.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065924d1689811824-modelos-del-santa-fe-247.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065923d1689811824-modelos-del-santa-fe-201.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065922d1689811824-modelos-del-santa-fe-20229.jpg
Que pasooo se fue para el piso el casting ? 😳📉
Alquichides
21-07-2023, 08:57:38
Reportes por tierra santa para hoy?
Aguanta pasar hoy o que?
Naaaaaaa!!!!!!! Domingo y festivo es un moridero sí puede que se enguake pero es algo al azar y no hay garantías pero se arriesga a que lo roben los mamá huevo (TROYA HABRE TEMPRANO) mejor vea NOPOR en la seguridad de su casa
Benjumea666
21-07-2023, 10:31:10
Hormiguita culona ... yo quiero ( ̄﹃ ̄) ( ̄﹃ ̄) ( ̄﹃ ̄) ( ̄﹃ ̄)
Casanova33
21-07-2023, 11:29:18
Estuvo como buena la rumba el día de la Independencia.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4067615d1689956939-modelos-del-santa-fe-saveinsta.app-3151308870819230549_471460255.mp4
elgatosinbotas
21-07-2023, 13:07:43
En este post estan los videos de Sara
Alguna vez hace ya varios años le preguntè por sus servicios y me contestò con toda la actitud de NO QUERER VENDER. Otra que no ha entendido que ella està vendiendo un producto y es NECESARIA toda la buena atenciòn desde el primer contacto, para que de esta forma tanto vendedora como cliente tengan su final feliz. En este caso ella con cartera llena de plata y el con sus bolas completamente desocupadas de esperma.
Se imaginan cuanta plata han perdido estas chicas por su ignorancia en tecnicas de ventas?
Yo creo que en varios años han perdido hasta un apartamento.
amiga, date cuenta: Cobras caro o no tan caro. La empatìa es gratis y su retorno es gigante.
Mira este ejemplo. El producto no es solamente la bebida, sino tambièn la atenciòn.
EMPATIZAR Con Los Clientes - Episodio 6 - YouTube
En su caso el producto no es solo la culiada. Esto es lo mas importante, pero una buena atenciòn fuera de la cama puede hacer una diferencia brutal.
Por otro lado se imaginan que estas chicas supieran vender?
Se imaginan a una Dulce buena onda? Estariamos quebrados muchachos!
rolohotbta
21-07-2023, 18:47:07
Buenas tardes compañeros sigo completando información de atunes, les agradezco los puntos de reputación.
Hoy no había nada rescatable.
carlosponce
21-07-2023, 19:37:36
Buenas tardes compañeros sigo completando información de atunes, les agradezco los puntos de reputación.
Hoy no había nada rescatable.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4067814d1689983099-modelos-del-santa-fe-4107.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4067813d1689983099-modelos-del-santa-fe-0.jpg
santo_nacional
21-07-2023, 22:14:27
cómo está la vuelta está noche. 💀💀💀💀
Darktemplar_cat
21-07-2023, 22:21:36
Hoy no había nada rescatable.Gracias por el aporte eso nos ayuda a saber cuándo está bueno o malo por allá.
rolohotbta
22-07-2023, 06:41:29
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4067814d1689983099-modelos-del-santa-fe-4107.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4067813d1689983099-modelos-del-santa-fe-0.jpg
Por lo menos dame reputación si utiliza mis imágenes
carlosponce
22-07-2023, 08:14:52
Por lo menos dame reputación si utiliza mis imágenes
Aprenda a usar el foro antes de criticar (es usuario más antiguo que yo).
1. Usted puede ver si le dan reputación o no en el mensaje (esquina inferior izquierda) y en su perfil (abajo). Ahí verá que le he dado reputación.
2. Aprenda a insertar imágenes. Así no lo hacemos por usted. Esto se hace haciendo clic en el botón insertar imagen al escribir su mensaje.
cosmefulanito69
22-07-2023, 20:06:15
Buenas noches Cofrades
Alguien sabe que tal esta el ambiente en el barrio?
Gracias.
bayronrey
22-07-2023, 21:41:12
Buen dia
Como siempre me doy cuenta que cada vez que hablamos super bien y endiosamos alguna damisela, ellas se dan cuenta y empiesan a abusar de tarifas y pesima aptitud. Le pague una alta cantidad (no digo cto para no entrar en polemica) a la novia de casanova, la anterior subida se porto bien dentro lo normal, pero esta vez me cobro mas hpta servicio tan malo, que le dije que me senti atendido por una nueva cleopatra y me contesto mas las paredes de la habitacion que por casualidad parece que fuera mi sitio asignado para siempre. Vi a ojitos y me arrepenti no haber subido con ella, anque es de las clasicas, la plata nunca se pierde, paulina. En troya militando paloma. La hermana, una mona bajita con un c...so grande y redondo casi siempre con leguins negro, luz la grandota me ha ido bien con ella, los dj haciendo rifas que duran como 2 horas y finalmente uno se mama de esperar si ganó o no. Como se extraña los viejos tiempos, a veces voy visito par cervezas y emigro a photp o milerot o pasion prep 120.000 una hora y a veces triplato 150 o 160. Solo queria desahogar esta hpta piedra que tengo con esas tarifas tan ridiculas asi como la atención y sevicio de esos lugares, no les he vuelto a comprar una pta botella de woski ni guaro chiviado. Con 150 x 15 minutos me como tres callejeras y a veces mas buenas que los locales.
Darktemplar_cat
22-07-2023, 22:32:26
Mi sentido pésame compañero así aprendimos muchos en este foro. No es el único que al principio nos dejamos llevar por por la belleza y terminamos perdiendo la plata a pesar de las malas señales y denuncias.
El tema es q a unos les va bien y a otros re mal. Por eso es que esas viejas facturan más es bebiendo o bailando que subiendo ya muchos les da pereza subir con esas resaviadas.
chivo
22-07-2023, 23:10:04
De estas fotos la ultima imagen no es la que llaman "hormiguita" ??? Siempre le tuve ganas pero nunca se me dio la oportunidad.
Casanova33
23-07-2023, 01:45:28
Me disculparán todos ustedes, pero... ¿Cómo no amarla?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4068746&stc=1&d=1690094717
Hincharojo
23-07-2023, 09:40:03
Esta era la reseña que necesitaba. La chiqui tiene más de 25 años de lejos, la vuelta es que está muy rica pero esa actitud de diva lo hace dudar a uno si subirla o no.
Gracias Darktemplar!
Nunca entendí como una de las viejas más lindas del sitio nunca sube. Tampoco entiendía como casi nunca se hablara de ella en este foro. Después de leer sus comentarios sobre ella, ya me queda claro. Sin embargo, para mí es un monumento. Tiene un cuerpo espectacular, sus senos son un deleite y su cola parece esculpida por Miguel Angel. Me quedo mirándola desde que llego, porque desde hace tiempo, he querido subir con ella, pero noto que nadie lo hace. Seguramente porque ya la conocen. Ella no es de las que da vueltas por el bar en busca de clientes, solo se queda en el "exrincon de las divas" hablando con sus compañeras; y por la forma en que mira a algunas de ellas, estoy casi seguro que es lesbiana...Les cuento que después de que lo que comentaron de ella, nunca la voy a subir. No voy a arriesgarme que me rechacé y si no lo hace, pagar 200.000 por una vacamuerta. Seguiré admirándola a lo lejos, mientras subo con otra de mejor actitud. Gracias por sus consejos cofrades.
amadeus777
23-07-2023, 14:54:15
Saludo para todos los cofrades que aún andan por estos lados nutriendo el foro. Hace muchísimo tiempo que no consultaba este espacio. E igualmente ya no hago visitas con frecuencia al Santafe. La decadencia del lugar es notoria, no solo porque los sitios ahora permanecen solos sino porque el foro también lo deja claro.
Ya hablando de experiencias recientes puedo decir que solo he encontrado una que otra damisela que me ha brindado un buen servicio. En Troya está Allison (recomendada) la vieja se entrega a su trabajo y se puede pasar con ella un rato agradable. Lo malo es que no la encuentro muy seguido.
Atunes que en el pasado era una buena opción ya da tristeza. Allí he subido con Nicole. Veterana ya y se le nota un poco el trajín. Me parece que da un buen servicio. Eso sí, tira muy duro con el precio. La otra es Ana Laura a quien a veces se le ve por el lugar, a mi me ha ido bien pero creo que cuando se pega sus pases el ambiente se vuelve ya un poco pesado. Sofia (la culona) es una buena opción, que ya es uno de esos resquicios de lo que antes era el barrio. Con relación al comentario que se había hecho (que vi hasta hace como un mes), puedo decir que la vieja anda sana. He estado con ella ya un par de veces después de las fechas en que se hicieron esos reportes y no tengo nada ( del susto me fui a hacer ya las pruebas).
En fiebre volvi a subir con Yuly. De Armenia y conocida ya de hace rato. Un servicio bueno que subí más por ir a lo fijo, porque ya ella ha perdido mucho de su gracia.
En fiebre he visto a dos monas que me parecen lindas. Una de ellas Sara, de la q ya hablaron acá en el foro afortunadamente, para no subirla. La otra es una de cara bonita y que tiene unas patotas de gimnasio, pero no vi reseñas de ella.
Perdí completamente el rastro de Talia, una venezolana que estaba en paisas y fiebre y ultimamente en Troya, ojalá vuelva. Un servicio aceptable. La otra que no volví a ver en el barrio fue a Mariana (una paisa bajita rubia de cara bonita) a ella solo la vi una vez en tiktok y parece que ya no está en Colombia.
No recomiendo a Victoria de fiebre. Servicio tirando a malo y afanadora. Tampoco a Johana, a quien le di una segunda probada pero naaaaa, sigue pensando que es una diva.
Alguna referencia de Luna de fiebre? Alguna vez la vi pero la subí porque tocó salir a la carrera pa la casa.
Benjumea666
23-07-2023, 14:57:41
Buen dia
Como siempre me doy cuenta que cada vez que hablamos super bien y endiosamos alguna damisela, ellas se dan cuenta y empiesan a abusar de tarifas y pesima aptitud. Le pague una alta cantidad (no digo cto para no entrar en polemica) a la novia de casanova, la anterior subida se porto bien dentro lo normal, pero esta vez me cobro mas hpta servicio tan malo, que le dije que me senti atendido por una nueva cleopatra ...
Es mejor arrepentirse de lo hecho, que arrepentirse de NO HABERLO hecho....
YOLO.
Perromueco
23-07-2023, 16:38:47
Buen dia
Como siempre me doy cuenta que cada vez que hablamos super bien y endiosamos alguna damisela, ellas se dan cuenta y empiesan a abusar de tarifas y pesima aptitud. Le pague una alta cantidad (no digo cto para no entrar en polemica) a la novia de casanova, la anterior subida se porto bien dentro lo normal, pero esta vez me cobro mas hpta servicio tan malo, que le dije que me senti atendido por una nueva cleopatra y me contesto mas las paredes de la habitacion que por casualidad parece que fuera mi sitio asignado para siempre. Vi a ojitos y me arrepenti no haber subido con ella, anque es de las clasicas, la plata nunca se pierde, paulina. En troya militando paloma. La hermana, una mona bajita con un c...so grande y redondo casi siempre con leguins negro, luz la grandota me ha ido bien con ella, los dj haciendo rifas que duran como 2 horas y finalmente uno se mama de esperar si ganó o no. Como se extraña los viejos tiempos, a veces voy visito par cervezas y emigro a photp o milerot o pasion prep 120.000 una hora y a veces triplato 150 o 160. Solo queria desahogar esta hpta piedra que tengo con esas tarifas tan ridiculas asi como la atención y sevicio de esos lugares, no les he vuelto a comprar una pta botella de woski ni guaro chiviado. Con 150 x 15 minutos me como tres callejeras y a veces mas buenas que los locales.
R. Hasta que los dobles hps dejen de pagar la gana no habrá ni sombras de lonque era el barrio hace unos 7 años .
Yo por mi parte me volví cliente del moridero vvenusy me ha ido bien en términos generales si se pierde dmse pierde 60 tarifa promedio aunque no falta la hp que cobra 80 y arriba 10 de habitación o la que cobra 60 y arriba le redondea a 80 con comisión pa ra la perra de los cuartos y el mismo cuarto, aunque sea obvio toca aclarar todo abajo con pelos y señales pero si me he venido rico de verdad
Perromueco
23-07-2023, 16:45:14
Saludo para todos los cofrades que aún andan por estos lados nutriendo el foro. Hace muchísimo tiempo que no consultaba este espacio. E igualmente ya no hago visitas con frecuencia al Santafe. La decadencia del lugar es notoria, no solo porque los sitios ahora permanecen solos sino porque el foro también lo deja claro.
Ya hablando de experiencias recientes puedo decir que solo he encontrado una que otra damisela que me ha brindado un buen servicio. En Troya está Allison (recomendada) la vieja se entrega a su trabajo y se puede pasar con ella un rato agradable. Lo malo es que no la encuentro muy seguido.
Atunes que en el pasado era una buena opción ya da tristeza. Allí he subido con Nicole. Veterana ya y se le nota un poco el trajín. Me parece que da un buen servicio. Eso sí, tira muy duro con el precio. La otra es Ana Laura a quien a veces se le ve por el lugar, a mi me ha ido bien pero creo que cuando se pega sus pases el ambiente se vuelve ya un poco pesado. Sofia (la culona) es una buena opción, que ya es uno de esos resquicios de lo que antes era el barrio. Con relación al comentario que se había hecho (que vi hasta hace como un mes), puedo decir que la vieja anda sana. He estado con ella ya un par de veces después de las fechas en que se hicieron esos reportes y no tengo nada ( del susto me fui a hacer ya las pruebas).
En fiebre volvi a subir con Yuly. De Armenia y conocida ya de hace rato. Un servicio bueno que subí más por ir a lo fijo, porque ya ella ha perdido mucho de su gracia.
En fiebre he visto a dos monas que me parecen lindas. Una de ellas Sara, de la q ya hablaron acá en el foro afortunadamente, para no subirla. La otra es una de cara bonita y que tiene unas patotas de gimnasio, pero no vi reseñas de ella.
Perdí completamente el rastro de Talia, una venezolana que estaba en paisas y fiebre y ultimamente en Troya, ojalá vuelva. Un servicio aceptable. La otra que no volví a ver en el barrio fue a Mariana (una paisa bajita rubia de cara bonita) a ella solo la vi una vez en tiktok y parece que ya no está en Colombia.
No recomiendo a Victoria de fiebre. Servicio tirando a malo y afanadora. Tampoco a Johana, a quien le di una segunda probada pero naaaaa, sigue pensando que es una diva.
Alguna referencia de Luna de fiebre? Alguna vez la vi pero la subí porque tocó salir a la carrera pa la casa.
Nos puedes describir a alison por favor
amadeus777
23-07-2023, 17:23:55
Nos puedes describir a alison por favor
La vieja suele usar una blusa tipo crop top, jean y botas. No la he visto en falda. NO es pelinegra. Tiene el pelo más bien como castaño y a veces se lo encrespa. Ojos claros(diría yo que verdes) Tiene las tetas grandes, cintura pequeña, culo grande y piernas proporcionales, se nota que hace gym.
No suele estar pegada al celular.
catador_jeje_jiji
23-07-2023, 17:47:10
Hace unos días fuimos de tour al barrio, nos aventuramos por Venus a ver si veía las recomendaciones de Perromueco sin embargo no las identifique, lo que si es que le pagamos show a una morena medio alta Veneca se hace llamar Vanesa (se veía bien de lejos) y nooooooo, mal mal mal la vieja olía a puro culo y súper peluda toda, ni ganas de cogerle esas nalgas. No me fue nada bien allá sin embargo si vi un par que aguantan una con pura cara de paisa creo que se hace llamar Nicol (no me acuerdo bien jajajajaj), pircing enesas tetas, bajita, blanquita.
En fiebre no ví a la tal Sara y por fin me di cuenta que no es… la que yo decía tiene un tatuaje es sobre las tetas, una calavera y en una de las nalgas una kitty además es pelirroja
Darktemplar_cat
23-07-2023, 18:09:59
R. Hasta que los dobles hps dejen de pagar la gana no habrá ni sombras de lonque era el barrio hace unos 7 años .
Yo por mi parte me volví cliente del moridero vvenusy me ha ido bien en términos generales si se pierde dmse pierde 60 tarifa promedio aunque no falta la hp que cobra 80 y arriba 10 de habitación o la que cobra 60 y arriba le redondea a 80 con comisión pa ra la perra de los cuartos y el mismo cuarto, aunque sea obvio toca aclarar todo abajo con pelos y señales pero si me he venido rico de verdadNo solamente se trata de que bajen los precios eso no va a mejorar la actitud de esas viejas. El tema no es q sea caro o barato esas viejas no les importa el cliente.
Claro ejemplo las callejeras, hay de todo para todos y es más barato pero igual pocas atienden bien.
Por eso cada vez es más difícil separar las flores de entre tanta damier.
mr falo
24-07-2023, 07:54:21
Nunca entendí como una de las viejas más lindas del sitio nunca sube. Tampoco entiendía como casi nunca se hablara de ella en este foro. Después de leer sus comentarios sobre ella, ya me queda claro. Sin embargo, para mí es un monumento. Tiene un cuerpo espectacular, sus senos son un deleite y su cola parece esculpida por Miguel Angel. Me quedo mirándola desde que llego, porque desde hace tiempo, he querido subir con ella, pero noto que nadie lo hace. Seguramente porque ya la conocen. Ella no es de las que da vueltas por el bar en busca de clientes, solo se queda en el "exrincon de las divas" hablando con sus compañeras; y por la forma en que mira a algunas de ellas, estoy casi seguro que es lesbiana...Les cuento que después de que lo que comentaron de ella, nunca la voy a subir. No voy a arriesgarme que me rechacé y si no lo hace, pagar 200.000 por una vacamuerta. Seguiré admirándola a lo lejos, mientras subo con otra de mejor actitud. Gracias por sus consejos cofrades.
También, en lo mío, muy personal, jamás entenderé a gente como usted. Tiene la plata.... Usted hace notar las ganas enormes qye tiene por culiarse una hembra y No lo hace, porque no ha leído sobre la puta, o ha leído pero malas experiencias.
Cuidando una platica que igual, hoy o mañana, más tarde que temprano la perderá en una experiencia con otra puta.
Puedan que tengan puteros como usted, razones de peso que puteros viciosos como Yo, no entenderan nunca, porque usar el coco al meterlo a una hembra paga, qué le antojó, esta lejos de nuestra capacidad.
Juan de la cruz
24-07-2023, 10:42:57
Cada cual hace con su plata lo que quiera,y les paga a las damicelas lo que quieran, eso va en el desenfreno de cada cual nosotros en estos casos de un afán por desfogar damos lo que nos pidan,no pensamos con la de arriba sino con la de abajo,ellas si piensan con la de arriba y nos sacan la plata en mi caso no me alcanza para tanto,trato de tener controlado este vicio,prefiero repetir con las conocidas antiguas y ya veteranas igual a mi que llevo tiempo en esto empece a ir al santa cuando funciona tamaguchi si señores ya tengo 60 y en estás lides mucho tiempo,cuando cerraron ese me pase al frente a casona y conocí varias muy buenos polvos que amedida que me quedé tiempo iré mencionando, a y aprendiendo a utilizar este foro, no se cómo se suben fotos.
Gehick2019
24-07-2023, 11:37:26
Hoy pasé, solo entré a troya. Estaban Estefania, Zoe, Samara, Estrella y otras las cuales no conozco el nombre. Habia buen casting.
vengan estrella la veneca que era amiga de cleopatra volvio? una que tenia un culazo bien tatuadita, si alguien sabe algo les quedo super agradecido. La verdad voy al santafe pero de dia para comer callejeras, y de noche ya no me quedo, pero si esa mkona anda por ahi toca darle su verga
satariel
24-07-2023, 12:31:28
vengan estrella la veneca que era amiga de cleopatra volvio? una que tenia un culazo bien tatuadita, si alguien sabe algo les quedo super agradecido. La verdad voy al santafe pero de dia para comer callejeras, y de noche ya no me quedo, pero si esa mkona anda por ahi toca darle su verga
Compadre no se moleste si le bajo la emoción pero esa vieja se descuido bastante, la última vez que la vi como que había dejado el ejercicio y estaba muy flaca, además que anda con esas plataformas que parecen zancos, si se veía maluquita por encima, imagínese desnuda. Es más, diría que está más buena la hermana pelirroja Ashly (que también deja mucho que desear, pero atiende bien). Pero en todo caso si la veo le digo, pero mejor no se ilusione
Perromueco
24-07-2023, 13:57:18
Compadre no se moleste si le bajo la emoción pero esa vieja se descuido bastante, la última vez que la vi como que había dejado el ejercicio y estaba muy flaca, además que anda con esas plataformas que parecen zancos, si se veía maluquita por encima, imagínese desnuda. Es más, diría que está más buena la hermana pelirroja Ashly (que también deja mucho que desear, pero atiende bien). Pero en todo caso si la veo le digo, pero mejor no se ilusione
Yo también la vi y me acorde de don ramón cuando se veía al espejo y veía una 💀
santo_nacional
24-07-2023, 20:53:05
Después de leer tantos mitos y leyendas sobre Sarita la de Fiebre, me animé y me pegué la pasadita por Tierra Santa.
La vieja en una noche tiene 100000 shows y peticiones por todos lados y es muy jodido sacarle tiempo. Finalmente nos hizo un show bien chimba y le calenté el oído al comienzo. Después de ver ese monumento moverse y deleitarnos, le dije que subiéramos. Al comienzo me dijo que no, que ella no subía, pero después de un tiempo la cogí desparchada y logré convencerla. La nena dispara DURO, ya sabe todo lo que están cobrando las parceritas y lo que muchos están dispuestos a pagar.
Tuve que bajarme de 120 pero no me arrepiento de esa buena inversión. Y sí, es una buena inversión por el polvazo que es esa hembra.
Finalmente subimos y me hizo cargarle un bolso que es más pesado que ella y nos fuimos a darle al peluche. La nena hace bailecito chimba y está cargada con geles de diferentes sabores para que uno la toque al comienzo. Después todo fue arrechera, de lo mejor que me he comido en Fiebre.
100/100 Aunque la vuelta es que no sube con todo el mundo y ya tiene sus añitos de recorrido en este mundo.
Gracias por las recomendaciones!
Sex Pistol
24-07-2023, 23:11:30
Catadores yo hace mucho rato no se lo que es desperdiciar mí dinero en el santa fe en los sitios como troya y fiebre si me he comido algunas callejeras por qué lo dan a un precio razonable y también he tenido mis aventurillas con algunas pero en moteles por q pagar 100 o 120 por 15 minutos ni por el putas ahora q hago Chapinero mileroticos y reservados lo mío es culiar y ya el santa no es para eso y peor aún con catadores que pagan esas cifras se cagaron la plaza menos mal hay muchas putas en Bogotá que cobran lo que es yo cuando voy al santa es de pura Miranda con amigos a tomar algo y ver shows pero a culiar 15 minutos las guevas prefiero pajiarme
Darktemplar_cat
24-07-2023, 23:21:07
Me disculparán todos ustedes, pero... ¿Cómo no amarla?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4068746&stc=1&d=1690094717Casa vaya alistando entre 150 a 200 mil x 15 minutitos. Por q la soberbia y la avaricia no distinguen amistades o afinidades
italianrex
25-07-2023, 13:55:50
No vale la pena pagar más de 100k por absolutamente ninguna en el santa, es cierto que la inflación ha destruido el poder adquisitivo del colombiano pero lo que hay hoy por hoy en el barrio no da para pagar esa cantidad, las poquitas qué por meritos y talentos propios podrían cobrar eso suelen estar más por fuera del país y en el barrio suelen ser solo aves de paso.
Qué tal vez me volví un tacaño? Un lichigo? No lo se, no lo creo, desde que estoy en este mundo he sido consiente que este es un vicio caro, sin ser un hombre adinerado siempre he dedicado recursos importantes y duramente ganados a este hooby, hace varias décadas cuando era aún un adolescente pague con mucho esfuerzo un polvo en aquel entonces de 50k con kaori, en ese tiempo eso era una barbaridad de dinero pero ella los valía, lo mismo que todos esos polvos de 100 a 150k qué solía pagar en la piscina o en el castillo, pero quienes recuerden lo que eran las hembras de allí podrán decir que valía la pena, eran auténticas odaliscas, hermosas diosas del placer de piel suave, qué invertían en su imagen, olían bien, y sobre todo, eran profesionales a carta cabal. Ya cuando pude trabajar quize de vez en cuando darme lujos, mi buen ojo me dio para pasar por las armas a hembras babilonicas como la yulieth Henao o Lorena Orozco antes de que ellas llegarán al pináculo de las sexo pago en este país, y así, entraba por igual a chochales de prestigio o iba al santa, de vez en cuando pagaba duro por una verdadera modelo y más tarde ligaba con alguna guarichita en algún chochal humilde de la 20.
Entonces, con todo eso y que mi experiencia en este mundo no es más que un remedo en comparación de los verdaderos maestros del puteo qué he visto en este foro, aun así, puedo decir que no vale la pena pagar más de 100k en el santa, no lo vale, por alguna razón son pocas las que me han pedido más de esa cifra en lo que va del año, una de ellas studio f qué me disparo 150k, otra fue Andrea que me pidió 110k, pero seguramente leyó mi rostro y de inmediato se bajó a 100k, bueno, al menos ellas dos aguantan, otros auténticos gurres con demasiado ego y optimismo no han sentido ningun pudor en pedir cifras parecidas qué obviamente no pague y que ni siquiera me tome el trabajo en regatear, ya incluso en la calle alguna qué otra venequita mugrosa ha llegado a pedir 70,80k, casi todas reculan cuando uno sigue de largo.... Me imagino que algún qué otro desesperado o incautó esta pagando esas cifras, pero créanme qué con lo que hay hoy en el barrio no vale la pena, 100k siguen siendo dinero y un buen putero aprende a no malgastar inútilmente su plata.
Deregreso
25-07-2023, 20:49:43
No vale la pena pagar más de 100k por absolutamente ninguna en el santa, es cierto que la inflación ha destruido el poder adquisitivo del colombiano pero lo que hay hoy por hoy en el barrio no da para pagar esa cantidad, las poquitas qué por meritos y talentos propios podrían cobrar eso suelen estar más por fuera del país y en el barrio suelen ser solo aves de paso.
Qué tal vez me volví un tacaño? Un lichigo? No lo se, no lo creo, desde que estoy en este mundo he sido consiente que este es un vicio caro, sin ser un hombre adinerado siempre he dedicado recursos importantes y duramente ganados a este hooby, hace varias décadas cuando era aún un adolescente pague con mucho esfuerzo un polvo en aquel entonces de 50k con kaori, en ese tiempo eso era una barbaridad de dinero pero ella los valía, lo mismo que todos esos polvos de 100 a 150k qué solía pagar en la piscina o en el castillo, pero quienes recuerden lo que eran las hembras de allí podrán decir que valía la pena, eran auténticas odaliscas, hermosas diosas del placer de piel suave, qué invertían en su imagen, olían bien, y sobre todo, eran profesionales a carta cabal. Ya cuando pude trabajar quize de vez en cuando darme lujos, mi buen ojo me dio para pasar por las armas a hembras babilonicas como la yulieth Henao o Lorena Orozco antes de que ellas llegarán al pináculo de las sexo pago en este país, y así, entraba por igual a chochales de prestigio o iba al santa, de vez en cuando pagaba duro por una verdadera modelo y más tarde ligaba con alguna guarichita en algún chochal humilde de la 20.
Entonces, con todo eso y que mi experiencia en este mundo no es más que un remedo en comparación de los verdaderos maestros del puteo qué he visto en este foro, aun así, puedo decir que no vale la pena pagar más de 100k en el santa, no lo vale, por alguna razón son pocas las que me han pedido más de esa cifra en lo que va del año, una de ellas studio f qué me disparo 150k, otra fue Andrea que me pidió 110k, pero seguramente leyó mi rostro y de inmediato se bajó a 100k, bueno, al menos ellas dos aguantan, otros auténticos gurres con demasiado ego y optimismo no han sentido ningun pudor en pedir cifras parecidas qué obviamente no pague y que ni siquiera me tome el trabajo en regatear, ya incluso en la calle alguna qué otra venequita mugrosa ha llegado a pedir 70,80k, casi todas reculan cuando uno sigue de largo.... Me imagino que algún qué otro desesperado o incautó esta pagando esas cifras, pero créanme qué con lo que hay hoy en el barrio no vale la pena, 100k siguen siendo dinero y un buen putero aprende a no malgastar inútilmente su plata.
Sabias palabras, creo que muchos se escudan en que cada quien es dueño de su bolsillo, sin embargo pagar 120, 150 por 8 minutos, en mi concepto es pagar por imagen y no por sexo,"pague 150 porque estaba rica" no porque sea una perra que le gusta culiar y la pasamos chimba.
amadeus777
27-07-2023, 23:21:28
Margarita en fiebre. Pa los que les interese.
Catadorbogotano
28-07-2023, 12:03:15
Sabias palabras, creo que muchos se escudan en que cada quien es dueño de su bolsillo, sin embargo pagar 120, 150 por 8 minutos, en mi concepto es pagar por imagen y no por sexo,"pague 150 porque estaba rica" no porque sea una perra que le gusta culiar y la pasamos chimba.
Eso es lo q lastimosamente esta ocurriendo, se dejan deslumbrar por estas maestras del engaño, cuando esos 15 minutos restando mientras se sube, se desvisten,o les da por ir al baño, es un tiempo en el cual una verdadera culiada no existe,para ellas es casi recibir donaciones sin esfuerzo alguno, ajusten las tarifas puteros..hay algunos que pueden estar alli despilfarrando casi todos los dias, ,"veridico"
Pero asi mismo la mayoría puede empezar a no ofrecer esas sumas, o es q acaso a las pample les regulan lo que reciben? Ellas cuanto pueden estar obligadas a pagar por un cliente con el que suben, un ejemplo em fiebre?
Como dice la nueva era,,,despertemos. Porque parece q estuvieramos manipulados al cien por las mujeres
Alquichides
28-07-2023, 12:33:30
Muchachos soy sincero con ustedes no pago más de $90,000 prefiero salir a la calle Buscar una de 50 a veces hasta repetir Lo único positivo de esta situación es de que he bajado mucho esta adicción y he conseguido amigas con las cuales puedo DEFOJAR este apetito sexual..... no ha llegado nada nuevo nada interesante soy de los que espero a ver cuánto se demora cuando se demoran mucho intuyo que es un buen servicio y lo dejo para después de mostrar el hambre no es garantía de que vayas a comer.. desafortunadamente las VENEKITAS ofrecen precios accesibles pero su higiene personal deja mucho que desear no son bonitas y la mayoría van por 5 minutos de penetración y sale el siguiente.. No creo que Santa Fe mejore tenía todas mis esperanzas de que cuando pasara la pandemia, Ayer pasé atunes y estaba lo mismo de siempre me tomé dos Heineken y para la casa Voy a explorar otra vez Milerótico me ha ido muy mal pero creo que mejor que el Santa Fe Sí... he encontrado especímenes muy buenos en horas de la mañana de 8 a mediodía la hora en 3 Y 4 horas y para la casa y prestan un buen servicio con precios accesibles a un buen soldado proletariado con ganas de gastar su dinero en una buena experiencia
amadeus777
28-07-2023, 15:53:06
Muchachos soy sincero con ustedes no pago más de $90,000 prefiero salir a la calle Buscar una de 50 a veces hasta repetir Lo único positivo de esta situación es de que he bajado mucho esta adicción y he conseguido amigas con las cuales puedo DEFOJAR este apetito sexual..... no ha llegado nada nuevo nada interesante soy de los que espero a ver cuánto se demora cuando se demoran mucho intuyo que es un buen servicio y lo dejo para después de mostrar el hambre no es garantía de que vayas a comer.. desafortunadamente las VENEKITAS ofrecen precios accesibles pero su higiene personal deja mucho que desear no son bonitas y la mayoría van por 5 minutos de penetración y sale el siguiente.. No creo que Santa Fe mejore tenía todas mis esperanzas de que cuando pasara la pandemia, Ayer pasé atunes y estaba lo mismo de siempre me tomé dos Heineken y para la casa Voy a explorar otra vez Milerótico me ha ido muy mal pero creo que mejor que el Santa Fe Sí... he encontrado especímenes muy buenos en horas de la mañana de 8 a mediodía la hora en 3 Y 4 horas y para la casa y prestan un buen servicio con precios accesibles a un buen soldado proletariado con ganas de gastar su dinero en una buena experiencia
A quién encontraste en Atunes cofrade?
Alquichides
28-07-2023, 17:09:07
A quién encontraste en Atunes cofrade?
Las hermanas y la hija de la finalidad Ramona
Casanova33
28-07-2023, 17:41:06
Oigan, ustedes no avisan ni mierda, no? Gema del Infinito se operó las tetas? Esta tarde me pareció verla en el centro, estoy 90% seguro que era ella, iba con otra amiguita. Tengo duda porque no estaba maquillada y a plena luz del día no se le ve la cara tan linda como a contraluz y las luces de neón. Quedó chimbita igual. Alguien confirmeeeee!
Juan de la cruz
29-07-2023, 04:41:05
Cómo estará el movimiento de ss en la tierra para pasar quien informa.
getuliovargas
29-07-2023, 09:01:24
Me encontré este video (no se si ya estaba)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4075558&stc=1&d=1690639265
Alquichides
29-07-2023, 11:46:03
Me encontré este video (no se si ya estaba)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4075558&stc=1&d=1690639265
Muchachos hoy Amanecí con la PANOSA, pa no salir de la cama... mentiras muchachos Ayer pasé y estaba muy solo más bien me quedé en casa y hoy creo que va a ser lo mismo porque está haciendo frío
Alquichides
29-07-2023, 11:47:13
[QUOTE=Alquichides;12615341]Muchachos hoy Amanecí con la PANOSA, pa no salir de la cama... mentiras muchachos Ayer pasé y estaba muy solo más bien me quedé en casa y hoy creo que va a ser lo mismo porque está haciendo frío... recomiendo las callejeras de la carrera 15 de una veterana que para que me ofreció un buen servicio hace dos semanas costeña pero con un culazo Y la verdad ese video me hace extrañar aquellos días donde teníamos el paraíso y no lo sabíamos
mikies
29-07-2023, 12:16:11
Sin mentir llevaba como 5 años sin pisar tierra Santa......La llegada con las casas derrumbadas a la salida del transmi da una mayor sensacion de inseguridad.....Troya vestidas de Barbies.....jajaj, me parecio bacano habia buen casting.....en Fiebre si estaba un poco mas solo....me llamo la atencion.....una señora (monita querida) que iba con un cuchito (no supe si era el marido o que)...pero la nena se hablaba con las putas....le trajo una al man pa que la subiera...y mientras se la pasaba morboseando a las viejas.....tenia unas ganas de caerle a la nena....jajaj.....finalmente a las 10:30 corriendo al transmi...
Gehick2019
31-07-2023, 08:42:14
Uy hermano gracias yo quedo ahi pendiente cualquier cosita,, no me importa que este hecha mierda jajajaja tengo una deuda personal pa comerme a esa sapa perra hp
Perromueco
31-07-2023, 19:04:59
La verdad, queridos compañeros, a mi Jennifer si me produce mucho morbo y la verdad, ya que nos comparten está informacion, procederé a tomar mis corotos y pegarme la respectiva escapada para tocar esos abdominales tan chimbas y a que me lo mame a lo que da... La última vez que supe de ella decía que estaba en Guayaquil, pero se por otras fuentes que se van pensando que van a ganar en dólares y el polvo lo están pagando alla a 10 dolaretes...
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3803948d1665557130-modelos-del-santa-fe-2886046802961001108.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3803949d1665557130-modelos-del-santa-fe-29072158773622894320.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3803950d1665557130-modelos-del-santa-fe-2945343214346354190.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3803951d1665557130-modelos-del-santa-fe-29462445258492145548.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3803952d1665557130-modelos-del-santa-fe-29251109931475278018.mp4
La mejor mamada
carlosponce
31-07-2023, 22:25:52
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4077955&stc=1&d=1690860325
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4077956&stc=1&d=1690860325
rolohotbta
01-08-2023, 12:35:37
Ayer sofia estaba en troya , tiene una bonita cara y un cuerpo agradable, 80 mil la tarifa y no jode por poses, lo mejor es el culo que tiene.
La pagina no me permite insertar imágenes en el cuerpo del mensaje....
bukosky
01-08-2023, 13:47:55
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4078316d1690911283-modelos-del-santa-fe-230.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4078315d1690911283-modelos-del-santa-fe-3421.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4078314d1690911283-modelos-del-santa-fe-31.jpg
Buenas fotos
rolohotbta
01-08-2023, 14:49:34
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4078316d1690911283-modelos-del-santa-fe-230.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4078315d1690911283-modelos-del-santa-fe-3421.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4078314d1690911283-modelos-del-santa-fe-31.jpg
Buenas fotos
Muchas gracias, agradezco los puntos de reputación.
Isskater
01-08-2023, 21:37:28
Te refieres a Ivanna? Si es esa que señor culo y buena actitud
rolohotbta
02-08-2023, 18:49:07
Buenas tardes .
Estoy en troya y me interesa hacerle el gasto a la de gafas, si uds tienen alguna recomendación o la de vestido también aguanta, les agradezco....
Alquichides
02-08-2023, 19:29:04
Yo también acabo de llegar acá a Troya y la verdad me saludé con Leo Dj y le dije no pase está muy maluco el casting el día de hoy... me termino de tomar está Heineken y cojo para fiebre estaré reportando
Casanova33
03-08-2023, 01:32:29
Casa vaya alistando entre 150 a 200 mil x 15 minutitos. Por q la soberbia y la avaricia no distinguen amistades o afinidades
Ni noviazgos?
Casanova33
03-08-2023, 01:35:48
Yo también acabo de llegar acá a Troya y la verdad me saludé con Leo Dj y le dije no pase está muy maluco el casting el día de hoy... me termino de tomar está Heineken y cojo para fiebre estaré reportando
Esperamos reporte de Fiebre. Gracias.
rolohotbta
04-08-2023, 07:26:10
Les dejo algunas de troya si tienen reseñas de voto les a ido con los servicios.
rolohotbta
04-08-2023, 08:32:43
Puro troya algunas aguantan. Les agradezco la reputación .
Alquichides
04-08-2023, 18:14:21
Esperamos reporte de Fiebre. Gracias.
Me tocó aparearme con Carolina Alias la hormiguita apenas me vio se sentó conmigo ni me acuerdo que pidio para tomar creo q una corona y 90 lukas Para qué es buen catre y es muy mala conmigo la puse a escupir pelos me lanvio las huevas que malparida casi me hace venir y no la había clavado no vi nada nuevo pero bueno ahí especímenes que todavía aguantan y le meten actitud al trabajo y quieren sacar el país adelante
Darth-Revan
05-08-2023, 01:29:43
Bueno yo acabo de llegar después de más de un año de no pasar por los "clubs" que más bien son cantinas de barrio con pasarela... Llegué directo a fiebre porque aún recuerdo de allá mis mejores faenas en el santa, lastimosamente muy malo, el DJ vendiendo condones a 10.000, los shows de las panzonas, hasta se fue la luz unos minutos, nada rescatable y lo único que pensaba era: estos bagres se atreven a cobrar 100.000 por 8 minutos? Que tristeza.
Salí para troya y el ambiente estaba mejor, mas viejas, mas gente, ponen a bailar nenas que al menos aguantan y el DJ no es tan fastidioso como el de fiebre, no subí ninguna porque no vi la que ameritara mis 8 minutos de cardio pero estaba mejor sin duda, creo que troya es ahora el que manda ahí en esa cuadra, sin embargo, me gusta más ña oscuridad de fiebre, sé que en el fondo es como abrir un huevo kinder donde uno ve la sorpresa ya arriba pero pues que sea menos iluminado lo hace más cómodo para mí.
Salí de ahí y pasé a Venus y uy pana... Me sentí en maracaibo jajaja ese se nota que es playa baja, vi una "Sofía" creo que estaba haciendo show en pasarela y dije listo acá fue que al menos no son tan ladrones con el precio, pero al terminar el show se subió y se me perdió entonces acabé lo que estaba tomando y pa la casa con esa mk lluvia.
Conclusión, sé que no dije nada nuevo pero que decadencia la del barrio, antes uno llegaba y se sentía como chino chiquito en pepe ganga, ahora es como ir a Jumbo y ver la misma mercancía vieja pero cada vez más cara. De mi parte me seguiré dedicando a charlar civiles y a las Street fighters, preciso el día que pude pasar estaba pésimo y no le dan a uno ganas de volver a exponer un riñón jaja
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO