Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 [243] 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Trent Reznor
12-06-2023, 14:38:31
Amigos saludos a todos desde México de este caleño primero les voy a decir las cosas porque este barrio está en decadencia primero dejen de idolatrar a las putas de antes les voy a decir dejen ese cuentico pendejo y lo se que no es culpa de ustedes si no de tanta bobadas que hablan las putas que están para no se que país a ganar plata que está está en proceso de la green card y tantas bobadas y se los digo yo que vivo en México hace un año la situación de toda america latina es lo mismo es más la economía de acá es muy parecida a la colombiana igual otro país que la economía es muy parecida y en dónde estuve un tiempo que es chile incluso hay países más jodidos como son el caso de Perú o ecuador que van para el mismo camino que Venezuela.
Entonces compañeros dejen ese cuentico de que está puta se fue a este país y no se que eso es pura carreta de esas viejas y lo dijo por experiencia el mercado de las putas por ejemplo aquí en México es en su mayoría ejercido por mexicanas en general la oferta para putas colombianas en otros países es escasa y más después de la pandemia.
Segundo las putas de antaño que tanto idolatran ustedes pues ya están cuchas los años no pasan en vano compañeros y las que siguen en circulación creo que ya muchos las han visto las que aún ejercen en el santa ya se le nota los años.
Tercero el tiempo de las viejas operadas ya pasó por eso ya no se ven como en años pasados y las peladas de hoy en día es muy raro escuchar o ver a las que se quieren operar hoy en día está de moda gracias a las redes sociales y onlyfans la mujer tipo fitness eso es lo que quieren alcanzar la mayoría de jovencitas hoy en día al igual que el gusto de los puteros jóvenes que las buscan así.
Cuarto como aquí ya lo han mencionado la inflación y los precios ridículos eso es unos de los factores más importantes incluído la pésima calidad del servicio de muchas.
Quinto : está decadencia comenzó desde la migración venezolana que acabo de hundir este barrio.
Sexto: y la más importante para mí y lo que ha marcado su actual decadencia en temas de seguridad es desde que los venecos tomaron el control del barrio en espacial en tren de Aragua que es el señor de toda esta zona ellos han traído el miedo picando a todo el que ande por hay según ellos sospechoso.
Ya no se pueden dar los putitours de antaño.
Porque la zona está llena de campaneros además de que el sector se llenó de casas de pique.
Lastimosamente si sigue así esto se va a convertir en un segundo Bronx con el tren de Aragua controlando la zona y nuestras autoridades sin hacer nada.
Entonces colegas dejen de idolatrar a las cuchas del pasado como digo y están viejas lo que digo es que ya hay que adecuarse a la pobre oferta que hay hoy o ir a otros sectores como Chapinero que es mucho mejor en cuanto seguridad y precios obviamente la última vez que fui fue a tes de de irme para México no sé cómo este ahora.
Pero en definitiva no hay que vivir en el pasado los tiempos cambian saludes a toda la cofradía muy interesante e importantes sus aportes pero quería desahogarme.

Jejejeje.

Yo la verdad hace tiempo deje de perder el tiempo metiendome a las redes sociales de estas hembras, de hecho, muchas bloquearon sus perfiles por culpa de los búhos; pero para el amigo que solo creo la cuenta para publicar ese mensaje y después volver al anonimato, pues mi hermano eso no es carreta que uno se inventa. Cualquiera que tenga la posibilidad de entrar al perfil de algunas de ellas, porque no son todas, no estoy generalizando, obviamente hay unas que son más inteligentes que otras y saben de qué formas pueden generar más dinero; pero si se fijan en las fotos y las publicaciones que tienen, claramente subcomunican un valor. Por lo tanto, es fácil darse cuenta de que son personas a las que poco les ha afectado la situación económica, como a ustedes o a mi que tenemos un trabajo normal.

Mientras ellas publican fotos en islas del Caribe, Cancún o hasta en Europa, muchos acá publicarán una foto en algún destino nacional por mucho. Entonces claramente si hay una diferencia en el estilo de vida, un estila de vida que se han ganado por el simple hecho de ser mujeres y tener belleza

Acá hay temas de putas colombianas que andan en Dubai y en España y uuuuffff, si que se nota que la están pasando mal. Estan allá por ganar más dinero, pero vuelven y siguen generando dinero.

Hay otro tema de una hembra morenita culona, que ya lleva bastante tiempo en México, no se si ya regreso pero según tenía entendido que está allá.

Hay un tema también de una prepago Bogotana, Karen creo que se llama, donde hace un poco putero relato que la vieja no le copió porque le dijo que ya no hacia encuentros presenciales si no que solo ofrecía contenido virtual. Y adivinen donde está la hembra vendiendo contenido y haciendo plata en forma, pues en Only o una mierda de esas.

Y le puedo seguir nombrando viejas del Santa, como Andreína que ha estado ejerciendo en México y vende contenido por plataformas, Andrea de Manizales también incursionó en ese medio y ni se diga nuestra amada Natalia.

Repito, muy probablemente a ud o a mi si nos afecte la recesión, pero a estas hembras para nada.

Se que acá hay foristas que hablan mucho de hembras del pasado, como Saray por ejemplo, y pues si, deberían dejarla de nombrar porque la nena está por allá con su gringo y alejada del barrio, pero no es idolatrar, simplemente los que conocemos el barrio de hace varios años, sabemos que estas hembras de antaño le dan cátedra a las de ahora.

Aunque yo sí prefiero hablar de una vieja de estas que era tremenda puta cuando ejercía y era buena gente con la mayoría de puteros, que preguntar por una perra como Cleopatra que simplemente trata al putero como basura y tras del hecho cobra carísimo. De esas son las que abundan hoy en dia.

Pero acá muchos son felices que estás viejas de ahora les cobren los que les cobran y los atienden como por salir del paso y aún así son felices, diciendo que eso es lo que hay y esas son las tarifas que están, entonces ni modos hay que pagar por eso. Y después los de la idolatría somos otros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Doctordark
12-06-2023, 16:27:56
Como digo no es generar polémica no nada y solo hablar sobre los nuevos retos que trae la forma de vida del putero actual.
Como digo las putas viven de la propaganda y demás pero ya sus tiempos pasaron todas esas que fueron las divas del 2012 al 2019 ya están mayores ya el tiempo de las viejas tipo chicas car audio ya llegó a su fin y además claro hay putas que emigrana otros países y las que le van bien como en todo pero no es la regla más bien sin una minoría y menos las.que emigran a países de América latina que están jodidos como este .
Lo que me refiero es que es bueno comenzar a adaptarse a los nuevos retos del sexo pago que ya cambiado gracias a la virtualidad a plataformas como onlyfans y demás e incluso el gusto de los puteros actuales igual los aportes de todos son muy buenos y e importantes felices polvos para todos

satariel
12-06-2023, 21:09:53
Cofrades, quienes estuvieron el día sábado en la noche por tierra santa más exactamente sobre las 23:30 pudieron presenciar en ese chuzo de fiebre una pelea muy pasada, estaba en troya porque realmente esos hp`s de seguridad de Fiebre me caen muy mal y son muy alzados sobre todo cuando esta la cucha esa administradora que vive jodiendo por consumo y se cree la gran mierda con sus eventos de quinta categoría, pues llego yo y me compro mi cerveza, y empiezo a revisar el casting algunas conocidas realmente estaba muy normalito ese día, vi como dos o tres que me llaman la atención, y me voy a ubicar cerca al baño de hombres cuando veo un grupo de 5 personas que estaban tomando en la mesa que queda frente al baño de mujeres, y de repente uno de esos alzados de seguridad estaba ahí armándoles problema ya en ese grupo se veían todos bastante alicorados, cuando uno de esos gorilas de seguridad agarro a uno de ese grupo del cuello para sacarlo y el tipo le respondió con un golpe y se arma el mierdero y se vienen todos los de seguridad a cascarles a todos los de la mesa, se vieron patadas, golpes y hasta un hp gorila de esos saco un palo y le daba a un pobre man que estaba tirado en el piso tremendos palazos en la cabeza que hasta a mí me dolió, esos palazos sonaron durísimo porque los maricas DJS pararon la música, otro de los manes que sacaron arrastrado y dándole patadas iba con la cara reventada y un ojo hinchado, finalmente a todos esos pobres manes les dieron una paliza, y de los alzados de seguridad solamente un marica se llevo un golpe pero muy leve. Este chuzo de Fiebre es un asco tratan muy mal a la gente y esos hp`s de seguridad son muy alzados.

Huy no mk que feo eso, esos manes de seguridad (y meseros) están para todo menos para nuestra seguridad, en el momento en que lo vean medio despistado le roban las vueltas, si lo ven por ahí pagando le van a pedir que pida una pola o que se la tome rápido, si pasa algo, así no sea por su culpa lo van a sacar a patadas.

Eso hubiera pasado en un bar de la 85 o similar, y fácilmente se puede levantar la denuncia y hacer responsable al local por las lesiones personales y hasta pedir condena por los malandros que tienen de "seguridad", por ser tierra de nadie dudo que puedan hacer algo pero en todo caso ojalá los manes que golpearon estén bien, en medio de todo ellos son clientes y uno espera ir de rumba sin tener que preocuparse porque la gente del establecimiento le vaya a romper la geta.

Entiendo el tema de la economía y las tendencias virtuales y todo el tema, pero en el 2008 (cuando el país estaba en serios problemas económicos peores que ahora) el negocia iba muy bien, había calidad y servicio. Hoy el dolar va a tocar los 4000 pesos después estar mucho tiempo cerca de los 5000, sin embargo le aseguro que eso no va a provocar que se devuelvan las chicas que están en Europa (donde también hay desempleo e incertidumbre por la guerra). Lo que acabó con el santa en mi concepto es lo siguiente:

Dejar que exputas y exmeseros administren los locales: eso requiere gente profesional, gente que entienda de negocios, que sepa de mercadeo y sobretodo que entienda que el centro del negocio es el cliente, cuide al cliente y todo llega de forma indirecta, estos imbéciles creen que la utilidad llega obligando al cliente a que el consumo es obligatorio y de niñas y de servicio muy poco.
los hptas que llegan a sentar las viejas: Mk si ud tiene ganas de hablar con alguien, vaya al psicólogo, o vaya a un barra y tanga o hable con el taxista, pero las niñas en los chuzos están pa hacer shows y subirlas a los cuartos, si a ellas les va bien, ellas vienen a trabajar, si a los clientes nos va bien , nosotros vamos a gastar plata, sentar las viejas es como apagar las atracciones en el parque de diversiones, no sirve de nada. Yo personalmente dejé de ir por esa mierda, no me voy a poner a hacer fila pa subir con mis favoritas por culpa de un mk que quiere desahogarse.
la desconfianza que llega con el mal servicio: Mk ya no se puede confiar en nadie, ni en la puta que lo va a atender, ni en la vieja que le está contando el tiempo en la habitación, ni en el mesero que le devuelva las vueltas, ni en saber si el trago es adulterado o no, ni en el taxi de afuera que cobra lo que se le de la gana sin ningún motivo, y ahora para colmo en cualquier momento los meseros me cogen entre varios y me rompen la geta.

Apague y vámonos.

EL PERRAZASO
12-06-2023, 22:19:34
Si algo he aprendido en mis años guerreando con putas, es que ni ellas ,ni los administradores, ni meseros les importa asi sea un poquito el cliente. Así que es muy ingenuo esperar de esa gente valores como la honradez, educación, servicio al cliente etc etc porque hay alguna gente de ese gremio que son una partida de hampones contando pocas o nulas excepciones. Yasabemos que estos establecimientos son fachada de muchas cosas que es mejor no decir. Recuerdo una vez hablando con un ex seguridad de fiebre que el man me decía que se sentía orgulloso porque una vez le pegó una puñalada en el ojo a otro man. Ahí les comento esa medio perlita para que vean con que joyitas tratamos cuando vamos a un chuzo de esos.

Asi que no se maten la cabeza esperando respeto y consideración porque con esa gente no la vamos a encontrar jamás.. Cualquier problema con una jeva o con un hpta de esos es mejor pisarse y next, buscar otro sitio u otra jeva, viejas es lo que basta y sobra en este mundo. Vale mas nuestra integridad que cualquier cosa.

Darktemplar_cat
13-06-2023, 01:05:31
1.Yo solo sé que las que se fueron a trabajar fuera del país se van dar de jeta con la nueva realidad económica, ya no es como antes, muchas regresaran con el rabo entre las piernas de Ecuador, chile, Panamá, Europa, Usa, donde sea. Más de una terminan aburridas o desilusionadas (muchas me lo han dicho y re afirma lo que comentó el compañero en mexico) pocas se quedan por allá, por mas que publiquen marikdas solo es pantalla o sugar que patrocinan ese espejismo, aparentar lo que no tienen les sale caro. Por algo se devuelven y comienzan a picar en Cartagena o en otras ciudades por q ya no se factura como antes. Cali, Medellín, Pereira, Barranquilla, Cucuta, etc ya no son lo mismo ni en mujeres ni en dinero y lo reconfirmo por visitas recientes.

2. Ya da igual quien se queda, quien se va, si las viejas se sienta a tomar o no, quien sube quien no. Cobrando caro o barato la gran mayoría atienden una damier sea colombiana o venezolana entonces para que matarse la cabeza quejándose de aquellos que las sientan a tomar si nadie se esta perdiendo de un polvazo, solo es un robot esperando que le de su plata a cambio de poco, piensen que el hecho de que las sienten a tomar es consecuencia del mal servcio que ofrecen, muchos se mamaron del mal trato en la habitacion así que prefieren meterles trago. Contadas aquellas que atienden bien... y de esas tantas se pierden o las daña, además muchas ya prefieren bailar que subir ya que la tendencia de ahora es q es más constante la demanda de shows, es más ya hay varias que sólo se dedican a hacer shows de mesa cobrando 50 o más (Ej zoe, Cleopatra y otra que es caleña pero no me acuerdo el nombre y otras 2, todas ni rogadas van a la habitación), como ahora pocos suben pues los dan entonces vayan sumando ... digamos 10 bailes x 50.....

Desde hace mucho la dinámica o el escenario de los clubes y reservados cambió... viejas tomando o bailando es lo que les sale mas lucrativo para ellas. Esa es la nueva realidad desde hace rato otra cosa es q muchos se nieguen a aceptarla.

3. Compañeros yo desde hace mucho he querido reseñar pero ya no hay de quien o con quien hacerlo, todo es lo mismo un damier. Las que me trataban como rey se fueron y las nuevas por conocer ya con hablarles se que son una perdida de plata y tiempo. Me he pasado por santa fe, belleza por fuera damier por dentro, clubes y callejeras. Chapinero una q otra ha sido aceptable la experiencia pero sacrificando en algunas ocasiones la belleza, 1 de mayo aceptable pero el ambiente es pesado por eso rara vez voy. Allá lo que es Angelos es la misma decepción que fiebre pero muuucho mas caro, Pasarela es como paisas viejas normales o regulares cobrando caro, Pereiras, Azafatas,Texas, Guadalajara precios accesibles pero atención regular y meseros mañosos como un chapinero, una que otra me ha atendido descente pero no para quedar con el deseo de repetir.

4. Algunos nos han compartido buenas experiencias y es grato leerlo pero eso nos dice que son pocas las que atienden bien y sale caro sondear o encontrar la flor del desierto. Creo que muchos no buscamos suerte o efectuar a todo momento un análisis sistemático para detectarla, lo que buscamos es que la que elijamos nos atienda bien es todo.

Entonces compañeros vuelvo y les digo no es tanto quien esta, quien no, es que el servicio de hoy en día de una tapu es una damier y que aquellas del pasado dejarlas en el pasado igual ellas les da igual.

Joker
13-06-2023, 01:44:20
Me retiro del mundo pagano y puteril, ya me agarraron de los huevos ,me amarraron con un chin@ y me retirare o eso espero, pero para mi despedida de soltero si me daré mi gran fiesta con putas, alcohol, drogas y mucho sexo carajo y ya a dedicarme a ser un hombre de familia jajaja, no me lo creo mucho o no me lo quiero creer pero vamos a ver cómo me va en mi nuevo papel de hombre de hogar.
PD: ya me sentí viejo escribiendo esta mierda pero bueno a ver qué tanto me dura, luego publicaré las fotos de la boda y la luna de miel jajaja, me cuelgan de los huevos.

Deregreso
13-06-2023, 10:11:32
Me retiro del mundo pagano y puteril, ya me agarraron de los huevos ,me amarraron con un chin@ y me retirare o eso espero, pero para mi despedida de soltero si me daré mi gran fiesta con putas, alcohol, drogas y mucho sexo carajo y ya a dedicarme a ser un hombre de familia jajaja, no me lo creo mucho o no me lo quiero creer pero vamos a ver cómo me va en mi nuevo papel de hombre de hogar.
PD: ya me sentí viejo escribiendo esta mierda pero bueno a ver qué tanto me dura, luego publicaré las fotos de la boda y la luna de miel jajaja, me cuelgan de los huevos.

Compañero, mucha suerte con su nuevo emprendimiento, puede ser un gran camino, que los adictos al sexo pago no hemos podido llevar.

wandreus777
13-06-2023, 10:40:58

Pues bien por ti bro, a mí me duró 2 meses el juicio y la vida de hogar, luego de ese tiempo volví a las andadas ...

rsdalexo
13-06-2023, 13:44:31

exitos en la nueva etapa

garracol
13-06-2023, 13:51:12
Así como ellas vuelven uno también. Se baja si la intensidad porque el hijo consume muchos recursos

Alquichides
13-06-2023, 15:34:51

Compañero éxitos en su hogar a mí el juicio me duró dos años fue que tuviéramos problemas ya sabe el estrés matrimonial la monotonía la cantaleta la Lora en el hogar y volvió otra vez juicioso al Santa Fe Espero que no sea su caso que le vaya muy bien de todas maneras el Santa Fe no ofrece Nada nuevo de lo que usted ya haya hecho antes éxitos y que todo le salga muy bien

Juan de la cruz
13-06-2023, 17:34:41
Exitos al amigo en el hogar,esto es un vicio como cualquier otro, le deseo lo mejor y que no recaiga en esto, que lo deja a uno en la ruina económica.

Szmismoyea
14-06-2023, 00:53:17
foticos ay nuevas y otras pa recordar

Szmismoyea
14-06-2023, 00:55:22
otras fotos

Szmismoyea
14-06-2023, 00:57:30
mas foticos muchachos

Szmismoyea
14-06-2023, 00:58:56
mas fotosssss

alexis77
14-06-2023, 19:16:29
Huy no mk que feo eso, esos manes de seguridad (y meseros) están para todo menos para nuestra seguridad, en el momento en que lo vean medio despistado le roban las vueltas, si lo ven por ahí pagando le van a pedir que pida una pola o que se la tome rápido, si pasa algo, así no sea por su culpa lo van a sacar a patadas.

Eso hubiera pasado en un bar de la 85 o similar, y fácilmente se puede levantar la denuncia y hacer responsable al local por las lesiones personales y hasta pedir condena por los malandros que tienen de "seguridad", por ser tierra de nadie dudo que puedan hacer algo pero en todo caso ojalá los manes que golpearon estén bien, en medio de todo ellos son clientes y uno espera ir de rumba sin tener que preocuparse porque la gente del establecimiento le vaya a romper la geta.

Entiendo el tema de la economía y las tendencias virtuales y todo el tema, pero en el 2008 (cuando el país estaba en serios problemas económicos peores que ahora) el negocia iba muy bien, había calidad y servicio. Hoy el dolar va a tocar los 4000 pesos después estar mucho tiempo cerca de los 5000, sin embargo le aseguro que eso no va a provocar que se devuelvan las chicas que están en Europa (donde también hay desempleo e incertidumbre por la guerra). Lo que acabó con el santa en mi concepto es lo siguiente:

Dejar que exputas y exmeseros administren los locales: eso requiere gente profesional, gente que entienda de negocios, que sepa de mercadeo y sobretodo que entienda que el centro del negocio es el cliente, cuide al cliente y todo llega de forma indirecta, estos imbéciles creen que la utilidad llega obligando al cliente a que el consumo es obligatorio y de niñas y de servicio muy poco.
los hptas que llegan a sentar las viejas: Mk si ud tiene ganas de hablar con alguien, vaya al psicólogo, o vaya a un barra y tanga o hable con el taxista, pero las niñas en los chuzos están pa hacer shows y subirlas a los cuartos, si a ellas les va bien, ellas vienen a trabajar, si a los clientes nos va bien , nosotros vamos a gastar plata, sentar las viejas es como apagar las atracciones en el parque de diversiones, no sirve de nada. Yo personalmente dejé de ir por esa mierda, no me voy a poner a hacer fila pa subir con mis favoritas por culpa de un mk que quiere desahogarse.
la desconfianza que llega con el mal servicio: Mk ya no se puede confiar en nadie, ni en la puta que lo va a atender, ni en la vieja que le está contando el tiempo en la habitación, ni en el mesero que le devuelva las vueltas, ni en saber si el trago es adulterado o no, ni en el taxi de afuera que cobra lo que se le de la gana sin ningún motivo, y ahora para colmo en cualquier momento los meseros me cogen entre varios y me rompen la geta.

Apague y vámonos.

Lo viví en carne propia, ser expulsado casi a empellones de ese sitio fiebre, por el solo hecho de sacar una bolsita y unas llaves en los orinales… y aclaro, acababa de llegar, pedir cerveza y en sano juicio…no digo que sea normal y esté bien usar los baños para eso, pero me pareció muy exagerado y agresivo ese personal, y repito, iba bien vestido, bien presentado. Una porqueriza el trato en ese sitio fiebre. Ni más que volví a pisar ese chuzo.

alexis77
14-06-2023, 19:17:03

Apague y vámonos.

Lo viví en carne propia, ser expulsado casi a empellones de ese sitio fiebre, por el solo hecho de sacar una bolsita y unas llaves en los orinales… y aclaro, acababa de llegar, pedir cerveza y en sano juicio…no digo que sea normal y esté bien usar los baños para eso, pero me pareció muy exagerado y agresivo ese personal, y repito, iba bien vestido, bien presentado. Una porqueriza el trato en ese sitio fiebre. Ni más que volví a pisar ese chuzo.

Perromueco
15-06-2023, 06:29:41
Ayer fiebre lleno y para que pero si había buen casting, pero algunas ya van disparando por 130 nooo creo que estás chiquillas ya están exagerado.

Están exagerando desee que estaban en 90

Perromueco
15-06-2023, 06:36:27
Cuantos dejaron de culiar las viejas de clubes por 60, qué porque no daban un excelente servicio o culo gratis. Que su plata mandaba, esa lógica putera qué no encaja, porque el culo, la tetas y esa vagina es lo que manda desde inicio del mundo.
Ahora quieren por lo menos darles un beso en ese culo, aunque hagan caras, por los 60k de antes.
Andaban buscando novia, en vez de recibir ese cuerpo por lo que valían antes y seguir camino.
Sus pesitos mandan?.. A la larga ven que No.
Siempre hay gente que pagan ganas y para todo culo siempre hay verga.
Y si Votaron por Petro, como muchos puteros, están doblemente enyardados
Oportunidades de Poca plata y Putas costosas.
Los pesos siempre mandan otra cosa es que otros muestren con orgullo que les ven la cara de pendejos oferta de sexo es lo que hay, Desafortunadamente en el santa solo quedan despojos, ko más vean a campanita, pero aún así pagan la gana

Perromueco
15-06-2023, 07:13:11

Pero si se va es a culiar putas no al chino

Juandad
15-06-2023, 09:23:01

Yo también lo he vivido. Dos fufas abriendo la maleta a un amigo que llevaba por primera vez y la "Diva" de administradora pasando por las mesas a pulsar las cervezas para que uno se la tome rápido. Tren de malparidos.

Ganon144
15-06-2023, 15:55:42
Buenas tardes,

Estoy buscando recomendaciones, hoy quiero comerme una operada🤩,

cosmefulanito69
15-06-2023, 21:21:10
Le queda el disfraz de barbie a Cleopatra. puro plástico, nada de cerebro y patas de mirla

Sebas1919
15-06-2023, 22:58:00
Le queda el disfraz de barbie a Cleopatra. puro plástico, nada de cerebro y patas de mirla

Está como acabadita.😱😱😱

Perromueco
16-06-2023, 17:46:03

La barbie prostituta

Alquichides
16-06-2023, 20:24:07

Esa vieja a mí solo me produce asco

santo_nacional
16-06-2023, 20:30:28
Cómo estará tierra santa hoy?
Fiebre tiene farra de Barbie, como que tocó pasar por allá mis pexes

Marcolobo
17-06-2023, 03:21:44
alguien ha visto a Estefanía por estos dias?

Darktemplar_cat
17-06-2023, 04:36:52
Me pegue la tripleta en santa y 1 ra de mató. 1ro ojitos como moza rico, estrella de troya poses las que quise sali sudado y 1ra de mayo una teen venezolana hermosa nariz respingada cara divina flaquita dijo llamarse Rosi en texas buen trato buen catre, 80 pesos 20 min, olía rico, trato de moza, descomplicada, 21 añitos, delgada, cabello rubio en rasta, le bese hasta el apellido uff. Para mi fue una sorpresa muy grata, hace rato no disfrutaba de un buen servcio estilo viejas épocas.

Grato poder reseñar una buena experiencia

Catadorbogotano
17-06-2023, 08:51:27
Me pegue la tripleta en santa y 1 ra de mató. 1ro ojitos como moza rico, estrella de troya poses las que quise sali sudado y 1ra de mayo una teen venezolana hermosa nariz respingada cara divina flaquita dijo llamarse Rosi en texas buen trato buen catre, 80 pesos 20 min, olía rico, trato de moza, descomplicada, 21 añitos, delgada, cabello rubio en rasta, le bese hasta el apellido uff. Para mi fue una sorpresa muy grata, hace rato no disfrutaba de un buen servcio estilo viejas épocas.

Grato poder reseñar una buena experiencia

Uffff como viejos tiempos, cuanto esta cobrando ojitos en la actualidad cofrade? Es para ir a una tarea😛

Elcaspa
17-06-2023, 09:55:50
El jueves pase por el barrio con un amigo... Llegamos tipo 6 30pm a atunes y solo un par buenas, entre esas una con blusa negra, falda blanca con manchas negras..tenianuna carita muy lida. De ahi salimos para fiebre y estaba muy solo.. una pola y para troya... Estaba mas movidito unas cuantas aguantablee y unas 3 o 4 sobresalientes, entre esas Paloma, zamara y Camila (mamasita esta muy buena).. que estaban de show de mesa en mesa y Zoe.. las demas no me les se el nombre. Mi amigo subio con una wue estaba de verde (adjunto foto) la verdad no se como se llamaba.. pero me parecio muy buena..y al parecer da buen servicio. Si alguien sabe el nombre les recomiendo. Hace mas de un año no pasaba por tierra santa...a mi parecer el materia ni ha mejoredo ni empeorado.. sigue lo mismo.

EL PERRAZASO
17-06-2023, 12:22:47
El jueves pase por el barrio con un amigo... Llegamos tipo 6 30pm a atunes y solo un par buenas, entre esas una con blusa negra, falda blanca con manchas negras..tenianuna carita muy lida. De ahi salimos para fiebre y estaba muy solo.. una pola y para troya... Estaba mas movidito unas cuantas aguantablee y unas 3 o 4 sobresalientes, entre esas Paloma, zamara y Camila (mamasita esta muy buena).. que estaban de show de mesa en mesa y Zoe.. las demas no me les se el nombre. Mi amigo subio con una wue estaba de verde (adjunto foto) la verdad no se como se llamaba.. pero me parecio muy buena..y al parecer da buen servicio. Si alguien sabe el nombre les recomiendo. Hace mas de un año no pasaba por tierra santa...a mi parecer el materia ni ha mejoredo ni empeorado.. sigue lo mismo.

El mismo cuarto donde follé la ultima vez que fuí a Troya. Buena guerrero.

Alquichides
17-06-2023, 16:08:07
[QUOTE=santo_nacional;12597480]Cómo estará tierra santa hoy?
Fiebre tiene farra de Barbie, como que tocó pasar por allá mis pexes[/

Crack.. Ayer me escribió Sofía la culona!!! La deje en visto y me dice el MK
Q embarra con la nena pero desde el chisme del (sífilis) solo el besito la mejilla y paso de largo no he vuelto a subir con ella Pues en las fotos de perfil se ve que está bien bonita pero no muchachos le cogí pereza hoy estaré reportando el putitour Espero no encontrármela solamente Estoy visitando callejeras Troya y fiebre a Paisa no entro

Darktemplar_cat
17-06-2023, 18:04:27
Sofia la culona anda por Atunes aunque solo ese sitio la única buena era ella.
El.barrio está regular y más por ser puente y la llovizna. Pocas mujeres, en la noche supongo que mejora un poco, por lo pronto para la casa.

Alquichides
18-06-2023, 11:29:38
Muchachos me fui para el Santa Fe anoche La verdad sí mucho frío mucha lluvia no hay ganado nuevo pero si hay niñas lindas con las cuales se puede pasar un excelente sexo pago los precios están muy elevados le pregunté a una nena que no la suba hace como 3 años me disparo por 120 que mínimo 100 dije paso me fui de callejeras una venezolana y una teen antes de estar con ella le pregunté la edad me dijo que 20 ella toda linda me mostró la cédula y me tapó el nombre me dejó sorprendido la respuesta de la Señorita me dijo que le gustaba el sexo los hombres fornicar que lo hacía solamente por gusto que no tenía hijos ni responsabilidades y que adicional se ganaba una plata yo como Buen Samaritano le di trabajito y después de tanta abstinencia que tenía Las dos me salieron por 50 cada una sí aguanta ir claro pero no hay nada nuevo ni interesante... el gordo HP de Troya que se cree Rambo Robocop Terminator el más malo de todos del Santa Fe revisándole las latas de cerveza a la gente en las mesas me dieron ganas hasta de meterle un tiro a Ese man malparido y analizando en ese burdel solamente trabaja la familia el día que le cierren ese chuzo o lo venda más de uno se muere de hambre poca imaginación poca higiene pero lo mejorcito y rescatable está allá fiebre la puta Alfa super mandona fastidiosa y habían pocas niñas este mes están con la temática de Barbie que maricada Pero sí muy bonitas pero con la actitud de la señora creo que se están yendo y más con esos precios parecía más un bar La gente tomando vi poco sexo pago

Perromueco
19-06-2023, 15:53:28

El viernes a esa de verde estaba que se lo metia parecía buena onda y esque no tiene presa mala físicamente pero me engatusar con una chiquilla trigueña que andaba con una chaqueta de cuero negra con solo puesta una manga, la subieron. Y me fuí sin venirme

Perromueco
19-06-2023, 15:58:47
El viernes también vi ala gordita carilinda de gafitas de la bararra mamasita jugosa chupandole la oreja a zoe y la zoe muy contentica será que tijerean

etd
19-06-2023, 18:36:20
Alguien sabe si Campanita anda por el barrio , si es asi cuando es mas fácil encontrarla y en donde

Piti1358
19-06-2023, 18:55:59
Alguien sabe si Campanita anda por el barrio , si es asi cuando es mas fácil encontrarla y en donde

La semana pasada estaba desde temprano en Fiebre

Rlopez34
19-06-2023, 18:56:08

Parcero ! Hágale… está en fiebre. de lunes a domingo. Ella se queda ahí en el hotel de fiebre

SUSTAIN
19-06-2023, 21:22:29
Me puse a leer lo que tenia pendiente desde Febrero y veo la conclusión de lo que pensaba. De lo malo que esta la situación no queda mas que recurrir a las putas de antaño las mismas de siempre sin novedad alguna. Por mi lado en lo que he alcanzado a catar le cogí fastidio al acento veneco ñero de esas putas porque las que he catado me han atendido mal, que puto asco ese acento ahora cuando lo escucho en algún lado. Esos venecos de mierda llegaron a pudrir eso hasta el fondo. Hay es que sacarlos de este pais a esos remalparidos. Que lastima que venga tanta escoria de esa Colombia, y no me refiero a todos los de venezuela porque tengo compañeros de trabajo que son personas buena onda pero esos venecoñeros no los tolero.

Szmismoyea
19-06-2023, 22:37:07
foticos muchachos....

Szmismoyea
19-06-2023, 22:38:20
mas fotos.......

Marcolobo
20-06-2023, 16:08:26
me fui de callejeras una venezolana y una teen antes de estar con ella le pregunté la edad me dijo que 20 ella toda linda me mostró la cédula y me tapó el nombre me dejó sorprendido la respuesta de la Señorita me dijo que le gustaba el sexo los hombres fornicar que lo hacía solamente por gusto que no tenía hijos ni responsabilidades y que adicional se ganaba una plata yo como Buen Samaritano le di trabajito

colega donde se hace la pelada o como es físicamente para encontrarla, que este fin de semana paso al barrio.

carlosponce
20-06-2023, 23:48:15
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4042786&stc=1&d=1687322867

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4042787&stc=1&d=1687322867

ninfo-man
21-06-2023, 20:36:56
Bueno, hoy pase por atunes y no había mucha gente y nenas tampoco. Solo había visto a Beverly con su vestido de tigresa pero ya quería probar otra cosa.. y preciso cuando ya me había resignado a subir con ella, en la barra de atrás estaba Sofía, la ex-paisas.. hace como 6 años que no la.veia... ufff de una para arriba.. ese culo y esas tetas ricas las tiene intactas y por fin ese acento paisa que me gusta.. definitivamente con ella yo no pierdo la.plata.. me dijo que iba a estar solo hasta este fin de semana. Si puedo le hago el gasto nuevamente. Ahora estoy en fiebre, está haciendo show la mona Zoe.. está como rica...

ninfo-man
21-06-2023, 20:43:30
Perdón estoy es en Troya. Aquí también vi a una pequeñita, operada, tatuaje en la espalda, que se la pasaba con el combo de Daniela, Farina pero hace rato. Esta con una faldita pegadita y se le ve un señor culazo

ninfo-man
21-06-2023, 21:54:21
Ahora si en Fiebre, están todos mirando el partido, pocas niñas. Hay una Jessica, monita, cachetoncita, de vestido verde, buenas tetas buen culito

Benjumea666
23-06-2023, 01:06:26
Bueno, hoy pase por atunes y no había mucha gente y nenas tampoco. Solo había visto a Beverly con su vestido de tigresa pero ya quería probar otra cosa.. y preciso cuando ya me había resignado a subir con ella, en la barra de atrás estaba Sofía, la ex-paisas.. hace como 6 años que no la.veia... ufff de una para arriba.. ese culo y esas tetas ricas las tiene intactas y por fin ese acento paisa que me gusta.. definitivamente con ella yo no pierdo la.plata.. me dijo que iba a estar solo hasta este fin de semana...

Sofía la culona?

cosmefulanito69
23-06-2023, 10:36:20
Victoria puteando en Cartagena.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4044470d1687534573-modelos-del-santa-fe-673f74226a392994a1d74d8f859d8773.mp4

ninfo-man
23-06-2023, 21:35:04
Sofía la culona?

Si señor. Esa misma

ninfo-man
23-06-2023, 21:37:32
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4045058&stc=1&d=1687574198

Opiniones de esto muchachos? Yo iría por la carne de loco gratis..

Perromueco
24-06-2023, 10:14:40
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4045058&stc=1&d=1687574198

Prefieren dar carne de putero desaparecido que bajarle el precio al polvo?

cosmefulanito69
24-06-2023, 11:27:54
Otra que militaba en fiebre puteando en Cartagena.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4045526d1687624048-modelos-del-santa-fe-103618936de598cbd11376342dce73ac.mp4

ninfo-man
24-06-2023, 12:55:41
Quieren dar una sensacion de falsa seguridad, en vez de eso deberian mejorar el servicio al cliente, bajar los precios excesivos, capacitar a las muchachas, a los meseros y trabajadoras de los cuartos a tratar bien a la gente, pero con esos pañitos de agua tibia, dificilmente la gente va a regresar. Prefieren dar carne de putero desaparecido que bajarle el precio al polvo?

Casanova33
25-06-2023, 00:47:38
Victoria puteando en Cartagena.

Gringos de Mierda.

Alquichides
25-06-2023, 10:38:20

Momentos que te hacen humilde
cuando los venezolanos descubrieron el barrio Santa Fe

Juandad
27-06-2023, 14:46:01
No me acuerdo como se llama esta flaca de Atunes. Año 2021

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4047485d1687895146-modelos-del-santa-fe-nov-2021.mp4

cosmefulanito69
28-06-2023, 09:21:09
Que buena que esta Estefania por lo visto esta en Europa ojalá vuelva pronto una de las pocas putas inteligentes buen servicio y precio y parece ascensor no la dejan bajar cuando la suben de nuevo.

bayronrey
28-06-2023, 20:33:23
Hoy atunes solo grillos y gordas y troya igual hasta las 7:30 solo aguantaba luz y una Mona con leguins negro que tiene un buen c..o de resto unas 12 nada que ver, ah y una flaca teen cabello negro largo muy bonita que se hace siempre en la barra en la entrada. Increíble que antes de entrar pase por las street f y habían muchas buenonas mejor que en los negocios y más económicas, vi unas 7 bien bonitas.

SDVSF
28-06-2023, 22:14:20
Hoy atunes solo grillos y gordas y troya igual hasta las 7:30 solo aguantaba luz y una Mona con leguins negro que tiene un buen c..o de resto unas 12 nada que ver, ah y una flaca teen cabello negro largo muy bonita que se hace siempre en la barra en la entrada. Increíble que antes de entrar pase por las street f y habían muchas buenonas mejor que en los negocios y más económicas, vi unas 7 bien bonitas.

Esa teen de cabello negro largo que nombras es una delicia. Que cara tan linda. De todo mi gusto y la mejorcita de ese chochal porque de resto nada interesante. El santa en picada....

RENX3
29-06-2023, 08:01:04
Que buena que esta Estefania por lo visto esta en Europa ojalá vuelva pronto una de las pocas putas inteligentes buen servicio y precio y parece ascensor no la dejan bajar cuando la suben de nuevo.

Mamásita hermosa, de las más bellas del barrio, sólo me la he comido 2 veces, pero por mi que exista tercera, cuarta, infinitas, lastima que ya casi no se vea y cuando esta no he podido ir

Benjumea666
29-06-2023, 09:56:23

Que rico , nunca me acepto en instagram, gracias por compatir.

Darktemplar_cat
29-06-2023, 16:20:59
Q tal compañeros de causa...
Hoy en atunes 9 viejas mal contadas 2 buenotas las demás normalitas. Ninguna reconocida aunque si hay movimiento de clientes bebiendo.

Callejeras hay variedad de todos los colores y sabores. Ya estuve con 2 veteranas una fue la hermana tetona natural de jessica que también es tetona ya sabrán los curtidos del santa a quien me refiero esta por la residencia esquinera de la calle de la piscina y otra vieja de Manizales cara hermosa senos medianos cuerpo de guitarra y culo grande, cabello largo negro, nariz respingada y estilizada, abdomen plano pero con estrías como de 32 añitos muy linda 60 el rato servcio normal, poses las que quise se dejo dar a lo que da. Esta al lado de la residencia villalluz por la calle de troya y paisas, exactamente al frenta de la entrada pequeña de paisas. Casi siempre las callejeras me salvan la visita al barrio

Más tarde reviso troya a ver q se puede hacer

Darktemplar_cat
29-06-2023, 19:18:00
Pase por troya nada que resaltar
Fiebre muerto. Me.fui para la casa ya no tengo paciencia para quedarme hasta bien tarde

Benjumea666
29-06-2023, 22:17:07
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3816450d1667394527-modelos-del-santa-fe-img-20221031-wa0031.jpg

Al fiin, hace poco deje el culillo de ir al barrio y la arrechera me hizo ir y mi unico objetivo era Luciana.

Estuve tentado de probar a Paulina ... pero, siempre que la abordo me da desconfianza.

Apenas la vi la aborde, (se veia deliciosa con sus enormes senos nuevos), le pregunte el precio me dice Luciana "290" ... yo "Cuanto?" ... ella al final "120" ... VAMOS!!!.

Subimos ella fue muy dominante y muy seria conmigo, nose si le cai mal o que , igual no me dejo ganar de psicologia.

Comermela a ella fue como cuando me comi a Amanda la veneca, Luciana fue muy dominante y me toco seguirle el ritmo.

Soñaba con cojerla a vergazos en esa cara toda seria ... pero solo fue una mamadita estandar , al fin mi verga estaba adentro de esa boquita.

Pude haberme quedado media hora dandole en cuatro , fue la pose en la que ella se solto mas.

Anyways , al fin la tache , valio mucho la pena.

se acabo el rato y sali raudo y veloz de barrio.

RENX3
30-06-2023, 07:00:45
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3816450d1667394527-modelos-del-santa-fe-img-20221031-wa0031.jpg

Al fiin, hace poco deje el culillo de ir al barrio y la arrechera me hizo ir y mi unico objetivo era Luciana.

Estuve tentado de probar a Paulina ... pero, siempre que la abordo me da desconfianza.

Apenas la vi la aborde, (se veia deliciosa con sus enormes senos nuevos), le pregunte el precio me dice Luciana "290" ... yo "Cuanto?" ... ella al final "120" ... VAMOS!!!.

Subimos ella fue muy dominante y muy seria conmigo, nose si le cai mal o que , igual no me dejo ganar de psicologia.

Comermela a ella fue como cuando me comi a Amanda la veneca, Luciana fue muy dominante y me toco seguirle el ritmo.

Soñaba con cojerla a vergazos en esa cara toda seria ... pero solo fue una mamadita estandar , al fin mi verga estaba adentro de esa boquita.

Pude haberme quedado media hora dandole en cuatro , fue la pose en la que ella se solto mas.

Anyways , al fin la tache , valio mucho la pena.

se acabo el rato y sali raudo y veloz de barrio.

Si yo a ella me la comí el año pasado y fue un polvo normal, ya en la cama no se me hizo tan seria y se movía rico, pero si es bastante seca en el trato poco habla y hubo un momento en que inicio a acosar por tiempo, ese mismo día me había comido a Amanda también, pero Luciana si es mejor.

Darktemplar_cat
30-06-2023, 07:59:19
Si yo a ella me la comí el año pasado y fue un polvo normal, ya en la cama no se me hizo tan seria y se movía rico, pero si es bastante seca en el trato poco habla y hubo un momento en que inicio a acosar por tiempo, ese mismo día me había comido a Amanda también, pero Luciana si es mejor.Apoyo lo dicho Luciana paisa polvo normal, por tacharla de la lista. Me encanta ese cuerpo fit, abdomen y piernas marcadas, ni hablar del culo grande y tonificado, ese rostro que me mata una de las mas lindas y completas del sitio. La cagada es su actitud el tema es q ella factura mas es bailando y poco le gusta subir.

La hermanita es una jovencita bella todo natural delgada. No se q tal será en la cama pero me late q es tal.cual a la hermana mayor.

wandreus777
30-06-2023, 10:45:29
El sábado pasado en fiebre me encontré con una chica que alguna vez conocí en atunes, se.dice llamar Isabella, una viejita buenísima, tetas naturales pequeñas, pero un culote y piernas hufff, dispara por 130 y lo baja a 120, por lo buena que está lo vale pero su actitud es sería y eso baja el nivel, dijo que este fin de semana es la despedida porque se va a Europa, si fuera más fogosa sería ideal,... Pero por ese precio se esperaba algo más.