Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
09-01-2023, 22:51:39
Troya cerrado y nada en fiebre [emoji28][emoji28]Los puentes son así de solos y aún más por ser comienzos de enero. Les sugiero visiten los clubes después del jueves y adicional a ello esperen febrero ya que generalmente más no es la regla las mejores niñas aún andan en su tierra con la familia. Después surge el arrepentimiento de haber gastado el dinero en lo poco que hay y no en la bueno que esta por llegar
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juandad
10-01-2023, 11:41:36
Efectivamente todo lo anterior y de tarifa toca q le pregunté, si es q vuelve a Atunes.
Yo no creo que vuelva, ya que ese negocio cada vez esta peor. Pero tiene buena fanaticada que paga lo que le pidan. Me incluyo. Es la mejor platica invertida en el barrio.
Me imagino el primer día que vaya, le tocara colocar digiturno.
lkalel
10-01-2023, 16:07:33
350 ?
por cuanto tiempo mi hermano ? disculpe la preguntadera
Dos raticos media hora
Alquichides
10-01-2023, 17:05:59
Muchachos yo soy uno que los que también prefiero gastarme la plata donde Las cariñosas que gastarme la con una mentirosa,
1. Los fines de semana con puente los burdeles están vacíos solamente están los gurres y rara vez se encuentra un Espécimen discretamente presentable para hacer el acto del apareamiento.
2. Comenzando enero los burdeles son muy muy solos no amerita ir a gastarse plata y tiempo donde no encontrar nada bueno es preferiblemente Llamar a la civil o hacer el acto de la masturbación en casa.
3. No es aconsejable ir un fin de semana a horas de la noche con un puente eso está muy solo y es arriesgando más la vida uno que por una erección de 5 minutos.
No lo niego también lo he hecho porque a veces pienso más con la cabecita de abajo que con la de arriba... los mejores días para ir a tener sexo miércoles jueves viernes y sábado preferiblemente los viernes se encuentra buen material los sábados por alguna extraña razón las titulares migran
germanfan
11-01-2023, 09:11:08
Post atrasado con comentarios random:
El 23 de diciembre fui al barrio y me quedé hasta tarde, me dio mucha risa ver a las muchachas con anchetas, cual trabajadoras de empresa grande.
Pase por el barrio el sábado del festivo y como dicen los otros foristas había poquitas viejas y las que habían asustaban, eso sin hablar de la mano de chancletudos sin oficio en la calle. Sin mentirles se hacen como 20 en frente de California a quien sabe que, empezando porque ese antro está sellado.
De lo solo y deprimente del barrio me sorprendió en Venus ver a una pelada llamada Camila (creo que se llama así) a ella me la comí por los primeros de diciembre, es alta pelinegra, abdomen plano y cara muy bonita tipo teen y con algunos tatuajes,la chica fácilmente podría estar en Troya o fiebre y le iría bien, la vieja es titular allá porq se la pasa haciendo show de pista y se ve bien ricota.
Esa noche ya le había preguntado a otra chica allá y me dijo que 80k, entonces supuse que esa era ya la tarifa oficial. Aunque ya le había echado el ojo antes, tenía la impresión que la nena era extranjera chancletuda, de esas teens lindas odiosas, esas vacas muertas que solo se tiran en la cama como costales de papá y solo abren las piernas. Le pregunté por joder y me dijo que 60k.
Fuimos arriba y resulta que todo lo que había imaginado de la nena estaba mal.
Primero la vieja es colombiana, de Manizales o Pereira y segundo que el polvo fue muy bueno para el estándar del santa fe.
Si van allá por estas épocas esa es plática bien invertida y además tengo la impresión que afloja más si uno es cliente recurrente y le da su propina.
Casanova33
11-01-2023, 12:08:06
El 23 de diciembre fui al barrio y me quedé hasta tarde, me dio mucha risa ver a las muchachas con anchetas, cual trabajadoras de empresa grande.
Pase por el barrio el sábado del festivo y como dicen los otros foristas había poquitas viejas y las que habían asustaban, eso sin hablar de la mano de chancletudos sin oficio en la calle. Sin mentirles se hacen como 20 en frente de California a quien sabe que, empezando porque ese antro está sellado.
De lo solo y deprimente del barrio me sorprendió en Venus ver a una pelada llamada Camila (creo que se llama así) a ella me la comí por los primeros de diciembre, es alta pelinegra, abdomen plano y cara muy bonita tipo teen y con algunos tatuajes,la chica fácilmente podría estar en Troya o fiebre y le iría bien, la vieja es titular allá porq se la pasa haciendo show de pista y se ve bien ricota.
Esa noche ya le había preguntado a otra chica allá y me dijo que 80k, entonces supuse que esa era ya la tarifa oficial. Aunque ya le había echado el ojo antes, tenía la impresión que la nena era extranjera chancletuda, de esas teens lindas odiosas, esas vacas muertas que solo se tiran en la cama como costales de papá y solo abren las piernas. Le pregunté por joder y me dijo que 60k.
Primero la vieja es colombiana, de Manizales o Pereira y segundo que el polvo fue muy bueno para el estándar del santa fe.
Si van allá por estas épocas esa es plática bien invertida y además tengo la impresión que afloja más si uno es cliente recurrente y le da su propina.
Bueno parcero, tocó pasar a Venus. Con esa sola descripción ya se me paró: pelinegra blanca teen. Espero no sea otro prospecto de obsesion de puti-novia sino perdieron todos cofrades. Jajajaja.
Gracias por el reporte. Extraño estos reportes así.
rsdalexo
11-01-2023, 17:29:11
Aca les dejo lo ultimo que me comi en fiebre este año, que rico me hice un trio con ella y la hermana recién llegaditas de pereira no sabian ni donde se pagaba, ojal sigan viniendo e inviten a otras amiguitas por cierto salio caro como 350 pasaditos pero con show y doble mamada al natural le llene la boquita de semen 🤤 feliz año
Niceeeee.... cofrade sera que estara por estos dias en fiebre?
Juan de la cruz
11-01-2023, 20:13:24
Pase por el santa te solo atúnes tres yamdo con un man la mona, una morena que hace como diez años me dijo que era de cali, estás dos las conozco desde el siglo pasado, la otra morena joven no conocía hacia seis meses no asomaba las narices por allá,me tomé un Gatorade y salí, entre a Venus sies mujeres ,quince manes, Vi una flaca pelo largo con tatuajes subió cuatro veces mientras me tomé una Pola, bonita,atenta,no la subí tiene pircin en la lengua, no me gustó, salí una vuelta por atonis solo y en el otro del lado más tamadores y más trabajadoras noe demore y para la casa, aa tiempos de tamaguchi no volverán.
Juan de la cruz
11-01-2023, 20:16:53
Disculpen la horrografia el trasmi se mueve mucho o sería el águila.
Casanova33
12-01-2023, 00:06:37
Valdrá la pena algo a esta hora¡?
Darktemplar_cat
12-01-2023, 00:29:00
Valdrá la pena algo a esta hora¡?Compa quedate en cada...
Psta jennifer la vi hasta las 11 pm
Darth-Revan
12-01-2023, 08:45:59
Valdrá la pena algo a esta hora¡?
Don casa, no sé por qué siempre le da la arrechera a media noche jajaja es la cenicienta del puteo 🤣
A mí me pasa también pero en enero eso es perdidas... Si en el día asustan en la madrugada mucho más.
Perromueco
12-01-2023, 09:08:51
La.mLparida es una delicia cuidando se deja dar duro en 4 y lo.mejor esta lactando
Perromueco
12-01-2023, 09:09:56
Bueno parcero, tocó pasar a Venus. Con esa sola descripción ya se me paró: pelinegra blanca teen. Espero no sea otro prospecto de obsesion de puti-novia sino perdieron todos cofrades. Jajajaja.
Gracias por el reporte. Extraño estos reportes así.
Y con un culo delicioso grandecito parádito le recomiendo pal beso negro
Alquichides
12-01-2023, 11:08:18
Don casa, no sé por qué siempre le da la arrechera a media noche jajaja es la cenicienta del puteo 🤣
A mí me pasa también pero en enero eso es perdidas... Si en el día asustan en la madrugada mucho más.
Asusta es por la mano de Gurres
Alero2023
12-01-2023, 15:46:22
Colegas de hobby
Luego de estar ausente por algún tiempo intenté recuperar la contraseña de mi usuario Alero2016 pero fue imposible por eso abrí cuenta nueva.
Hoy les traigo a Lady una de las chicas que lleva militando años en las residencias del Santa, quien últimamente ha mejorado notablemente en su presentación y en su servicio.
Desde hace 2 años se ubica regularmente en el Villa Luz, que por cierto tuvo unos cambios locativos ya no se entra por el lado derecho del parqueadero sino por el lizquuerdo directamente al segundo piso.
Soy cliente habitual de esta chica quien presta un muy buen servicio y presta adicional el asterisco.
Siempre hace muy buena manada GP y recibe con buen bailecito, tiene muy buen cuerpo y su vagina es súper rosada y muy bien mantenida.
Con los años se ha puesto mejor esta chica, le mete fuerte al gym y come saludable lo cual hace que su cuerpo esté bien tonificado.
Súper recomendada.
Julio Cesar
12-01-2023, 16:19:18
Como ven el panorama putesco hoy? Si aguanta ir a dar una vuelta?
Perromueco
12-01-2023, 20:59:26
Se me apareció la virgen
Amanda troya putiando en la calle esta en acuarios cobra 50. Más tarde reporto historia.
Aprovechen si ven que No pagar la gana funciona! Hps
Haganle de una y hagan que nola conocen y métanselo duro
Benjumea666
12-01-2023, 21:13:06
Se me apareció la virgen
Amanda troya putiando en la calle esta en acuarios cobra 50. Más tarde reporto historia.
Uy EchEEEEEEverry como que me tumabron jajajajaja. AHGGGGGGG nunca he podido con las callejeras.
Extraño a la bebesita de la foto , el que me de el instagram y me ayuda a poder a seguir a la vieja, le gasto una puta.
Detalles al privado.
satariel
13-01-2023, 00:03:51
Don Cassanova hoy vi a su Vanessa ( foto adjunta), traté de hacerle el atentado pero huy no... que remalparida.
Entre esa e Ivy se disputan el titulo a la más antipática en el SantaFe, eso que uno le pregunta de donde es y lo dejan en visto, hace mala geta y se va, ....Yo si creo que si la vieja lo trata bn a ud es porque ud le gusta. En fin , obviamente desistí de subirla
Casanova33
13-01-2023, 00:35:42
Don Cassanova hoy vi a su Vanessa ( foto adjunta), traté de hacerle el atentado pero huy no... que remalparida.
Entre esa e Ivy se disputan el titulo a la más antipática en el SantaFe, eso que uno le pregunta de donde es y lo dejan en visto, hace mala geta y se va, ....Yo si creo que si la vieja lo trata bn a ud es porque ud le gusta. En fin , obviamente desistí de subirla
Papi, gracias. Andará todavía por allá? Cómo está el ambiente en Fiebre?
rsdalexo
13-01-2023, 16:18:44
Uy EchEEEEEEverry como que me tumabron jajajajaja. AHGGGGGGG nunca he podido con las callejeras.
Extraño a la bebesita de la foto , el que me de el instagram y me ayuda a poder a seguir a la vieja, le gasto una puta.
Detalles al privado.
Esa es una venezolana que esta en chile? que antes estaba fiebre.... si es la que creo que es le paso por interno el ig
rsdalexo
13-01-2023, 16:22:18
Se me apareció la virgen
Por donde queda acuarios... por paradise? disculpe no tener la referencia :S
Darktemplar_cat
13-01-2023, 16:58:23
Por donde queda acuarios... por paradise? disculpe no tener la referencia :SAcuarios queda por la cuadra donde quedan las entradas pequeñas de paisas y troya.
2327 Cra. 16
https://maps.app.goo.gl/bbCjcBNuGCz3Lrsq6
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230113/56c771d1e3a6f8b87bb15ba5d47632bb.jpg
eogpaez2
13-01-2023, 17:40:56
Andreína ya reporto que llegó a México así que por ahora no podremos catarla por estos lados, ojalá no la termine de acabe esos mexicanos
rsdalexo
13-01-2023, 18:36:04
Reportando se ve bueno el ambiente de callejeras y hay una vieja re buena con el pelo rizado en Troya.... Pinta bien el ambiente feliz viernes
rsdalexo
13-01-2023, 18:37:06
Acuarios queda por la cuadra donde quedan las entradas pequeñas de paisas y troya.
2327 Cra. 16
https://maps.app.goo.gl/bbCjcBNuGCz3Lrsq6
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230113/56c771d1e3a6f8b87bb15ba5d47632bb.jpg
Gracias estuve con una paisa de ahí algo cucha pero un cuerpazo y buen polvo.... 😬😬
Nexus6
14-01-2023, 09:34:19
Reportando se ve bueno el ambiente de callejeras y hay una vieja re buena con el pelo rizado en Troya.... Pinta bien el ambiente feliz viernes
Si no estoy mal esa crespa se llama Lucy, y parece que es nueva militando en el Santa. Alta y de buen cuerpo, aunque la cara no es muy atractiva. La vi implicada en los shows, como con pinta de buen polvo. Y ya volvieron varias titulares del chuzo, por ahí estaban Samara, Marcia, Paloma y Valery, entre otras.
mauriciocuc
14-01-2023, 12:03:33
Mis buenos amigos
Ya que ví que mencionaron esa tal Acuarios, quiero advertiles, hace como unos 20 días entré ahí con una venezolana, no recuerdo el nombre de la malparida, se para caso siempre vestida de negro, una falda súper corta que se le ven la tangas tambien negras, pa que, la hpta bonita si es, pero que sevicio tan malo, se cree la gran diva, afanadora, solo una pose, en últimas me tocó venirme a la fuerza como por no perder la plata, seeria tan mala la experiencia que me subí al trasmi y me dolía la verga y las huevas, de la presión tan hpta, repito no entre con esa malparida.
Casanova33
14-01-2023, 14:15:21
Cofrades, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar:
cada vez que ingreso a este foro y navego en cada página, se me está abriendo una ventana automáticamente para descargar esos gran putos videos de Andreina, no sé como quitar eso. A mi esa perra no me gusta y preciso me sale esa chimbada. Gracias.
ninfo-man
14-01-2023, 14:24:30
cada vez que ingreso a este foro y navego en cada página, se me está abriendo una ventana automáticamente para descargar esos gran putos videos de Andreina, no sé como quitar eso. A mi esa perra no me gusta y preciso me sale esa chimbada. Gracias.
Mismo problema, compañero. Se me descarga el mismo video varias veces...
Casanova33
14-01-2023, 14:26:45
Mismo problema, compañero. Se me descarga el mismo video varias veces...
No es por ser conspiranoico, pero espero que no nos estén intentando infiltrar el grupo con algún virus o alguna mierda así.
Censores, por favor, hagan presencia.
Perromueco
14-01-2023, 15:06:34
Bueno y nadie penetró a amanda por 50k, yo todavía ando.con el delipegui
bayronrey
14-01-2023, 16:29:51
Igualmente me pasa con ese archivo de video
Alquichides
14-01-2023, 16:43:55
Reportando misma novedad y desde que empezaron a bajar esos archivos se me ha puesto lento el celular
Casanova33
14-01-2023, 23:22:40
Mientras llegan los cofrades censores hablemos de lo realmente importante: cómo está hoy Tierra Santa?
Benjumea666
14-01-2023, 23:54:27
Bueno y nadie penetró a amanda por 50k, yo todavía ando.con el delipegui
JAJA no sera que la cofundio? ... mentiras ... es broma.
Como le fue? se dejo hacer cositas la Amanda?
Benjumea666
14-01-2023, 23:59:06
Si alguien ve a StudioF, si pudieran contarme les agredeceria.
Casanova33
15-01-2023, 00:38:05
Ojalá te encuentre mamasota. Voy por ti mi bella genio.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3542977d1638750861-modelos-del-santa-fe-248434860_10227517970565620_6321917633833391838_n.jpg
Casanova33
15-01-2023, 04:20:39
Acabo de pisar Tierra Santa y en general estaba malo, sin embargo no me blanquié. De conocidas vi a Nataly y su super amiga Johanna. Nataly está delicioso y es, en mi opinión, muy bonita pero es una piroba como siempre. Casi no sube y solo hace show, por lo mismo.
Al final me decanté por una conocida: Daniela, que se jura de Armenia pero es más venezolana que PDVSA. Polvo conocido así que a la fija.
De resto no vi a nadie más. En Troya no encontré a Yésica. Llegué tarde al fin y al cabo.
En general Fiebre solo. Vi a su tal faraona esa, Cleopatra. En general mal ambiente, a pesar que regresó el DJ López, a mi el priobo me cae bien, me saluda y todo y yo, oookk, jajajajaja. Ni idea por qué.
Al final no me fuí blanqueado pero hubiera preferido no ir.
Ese fue el informe de hoy.
PD, olvidé decir que al bajar llegó doña Vanesa, como a las 3:30AM, solo la vi pero salí sudando y mamado entonces no la saludé. Mamasita, ya estaba deslechado entonces no. No me vió. Repito que la vieja conmigo si se porta bien y es una bacana, es mi experiencia, no sé, seguro que le caí bien y ya.
Ahora sí es todo.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3871245&stc=1&d=1673777036
Darktemplar_cat
15-01-2023, 09:40:43
Acabo de pisar Tierra Santa y en general estaba malo, sin embargo no me blanquié. De conocidas vi a Nataly y su super amiga Johanna. Nataly está delicioso y es, en mi opinión, muy bonita pero es una piroba como siempre. Casi no sube y solo hace show, por lo mismo.
Al final me decanté por una conocida: Daniela, que se jura de Armenia pero es más venezolana que PDVSA. Polvo conocido así que a la fija.
De resto no vi a nadie más. En Troya no encontré a Yésica. Llegué tarde al fin y al cabo.
En general Fiebre solo. Vi a su tal faraona esa, Cleopatra. En general mal ambiente, a pesar que regresó el DJ López, a mi el priobo me cae bien, me saluda y todo y yo, oookk, jajajajaja. Ni idea por qué.
Al final no me fuí blanqueado pero hubiera preferido no ir.
Ese fue el informe de hoy.
PD, olvidé decir que al bajar llegó doña Vanesa, como a las 3:30AM, solo la vi pero salí sudando y mamado entonces no la saludé. Mamasita, ya estaba deslechado entonces no. No me vió. Repito que la vieja conmigo si se porta bien y es una bacana, es mi experiencia, no sé, seguro que le caí bien y ya.
Ahora sí es todo.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3871245&stc=1&d=1673777036
Casa tienes fotos de daniela ya que hay varias. Por favor
AdictoMujeres
15-01-2023, 11:31:22
Si alguien ve a StudioF, si pudieran contarme les agredeceria.
Si esta aquí.
La vi está semana. Ya hace show, vaya y disfrutela.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3871467d1673800271-modelos-del-santa-fe-screenshot_20230115_072900.jpg
La dirección es:
Cl. 19a #27231 a 27-259, Medellín, Antioquia
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3871466d1673800223-modelos-del-santa-fe-screenshot_20230115_072952.jpg
La primera vez estaba haciéndo show, el cual fue mucho mejor que el que hacía allí.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3871465d1673800223-modelos-del-santa-fe-screenshot_20230115_073105.jpg
Nos sentamos con 2 amigas más que no son Fiebre Girls pero había 3 más de allí. Y estaba querida, debe ser porque su Pinochito estaba rosadito.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3871468d1673800271-modelos-del-santa-fe-screenshot_20230115-072525_maps.jpg
Yo no pensaba estar pero la loca estaba muy querida y amable. Y pues que revivieron viejos tiempo y luegode 2 botellas y ella con más de un granito de volar pues se dio la ocasión en un poliamor.
Y finalmente, me comió como ella es la más perra en esta camita redonda para darle toda la vuelta y todos los servicios. Así, como con la amiguita.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3871469d1673800271-modelos-del-santa-fe-screenshot_20230115-072659_maps.jpg
Deregreso
15-01-2023, 13:57:44
Si esta aquí.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3871467d1673800271-modelos-del-santa-fe-screenshot_20230115_072900.jpg
La dirección es:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3871466d1673800223-modelos-del-santa-fe-screenshot_20230115_072952.jpg
La primera vez estaba haciéndo show, el cual fue mucho mejor que el que hacía allí.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3871465d1673800223-modelos-del-santa-fe-screenshot_20230115_073105.jpg
Nos sentamos con 2 amigas más que no son Fiebre Girls pero había 3 más de allí. Y estaba querida, debe ser porque su Pinochito estaba rosadito.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3871468d1673800271-modelos-del-santa-fe-screenshot_20230115-072525_maps.jpg
Yo no pensaba estar pero la loca estaba muy querida y amable. Y pues que revivieron viejos tiempo y luegode 2 botellas y ella con más de un granito de volar pues se dio la ocasión en un poliamor.
Y finalmente, me comió como ella es la más perra en esta camita redonda para darle toda la vuelta y todos los servicios. Así, como con la amiguita.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3871469d1673800271-modelos-del-santa-fe-screenshot_20230115-072659_maps.jpg
Huy don Adicto, pero eso es de gran nivel, cuanto le cobro la hembra por un salto en la isla.
En mi caso lo más cercano a estar en la isla, es ir al mirador afuera abajo de la isla y echar maraca jejeje
Benjumea666
16-01-2023, 08:32:38
Si esta aquí.
La dirección es:
Muchas gracias! Lo tendre en mente.
rsdalexo
16-01-2023, 12:22:35
Si esta aquí.
La dirección es:
Las veces que he ido a la isla se me ha hecho muy similar a como era antes fiebre.... un nivel de niñas dependiendo del dia muy bueno y otras veces muy regular, no me mato la verdad, habia una que cate en octubre, llamada "la maquina" o algo asi, la vieja tenia almuadillas en el culo... eso si me lo mamo natural y me le vine en la cara..... solo digo que el nivel no es tan bueno como deberia ser para un lugar con ese prestigio, me salio mejor comerme una de pasionprepagos la verdad.... esa vieja si tuvo un excelente servicio
https://pasionprepagos.com/escorts/adara3226548071
ese es la vieja que les comente de medellin aunque por temporadas esta en bogota tambien
Benjumea666
16-01-2023, 16:20:00
AdictoMujeres Quien es la de los billeticos? ... llevo todo el dia distraido
Es StudioF ?... Cuando me obsesiono soy un fastidio.
En puzzy house era bacano poder colocar el billetico en la tanga.
Uds tienen muchos huevos para tomar fotos on meter esas camaras.
AdictoMujeres
16-01-2023, 17:19:14
AdictoMujeres Quien es la de los billeticos? ... llevo todo el dia distraido
Es StudioF ?... Cuando me obsesiono soy un fastidio.
En puzzy house era bacano poder colocar el billetico en la tanga.
Uds tienen muchos huevos para tomar fotos on meter esas camaras.
PutiParceros
Varias cosas, no se obsesione. Le doy una fotico para que la reconozca...jejeje la liquidación..
Segundo totalmente de acuerdo con el compañero y complemento:
1. EL sitio: Ese lugar es más mito que realidad. Hace unos años era el sitio de moda antes que Fase II por cercanía y los precios se volviera el sitio de moda. Además, la subida es cansona y los precios son más altos que en otros sitios.
Lo que se ve es extranjeros que los despluman siendo el mayor grupo de clientes, patroncitos de medio pelo y turistas...Y no se ve como en otros sitios mucho paisa normal.
2. Las Sexoservidoras: el casting es bueno pero era el que uno veía en Fase II hace unos años, o como decia el compa de Fiebre antes. Y las que aquí lo dan por 80, allá se creen las grandes vacas que cagan.
Pero nada que descreste, esa nena esta buena pero nada mejor que una Laurita solo un poco de las viejotas que se veían.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3872264d1673904065-modelos-del-santa-fe-quieneslarubiafalsa.png
Pues desde que las divas en el Santa se vayan para allá.. ...el casting es NORMAL
"La Mona aunque se vista de seda, Studio F se queda".
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3872308d1673906630-modelos-del-santa-fe-8ca9fd981fe845fcb4afd8ae3dc91e0b.jpg
Yo a ella, siempre estoy entre el gusto y el disgusto. Cuando ella está como esa noche hay que aprovechar pero cuando el polo está opuesto es un témpano que es mejor dejar que se derrita sólita.
3. PRECIO: En cuanto a precio, pues hermanito lo primero es lleve muchos billeticos de baja denominación porque como es costumbre las bailarinas bajan a pedir la liga. Casí nadie le pine low billeticos pero se les ponen. Hay fue donde hablamos con ella.
Se sorprendió un poco:
- Pero como así... Adicto que hacen aquí? Se reía porque a veces ellas creen que no las van a conocer y al estar en un sitio "IN", nosotros los puteros de otros lados no vamos...Jejeje.. lo que ellas no saben es que los cazadores pues visitamos toda clase de sitios, chochales, callejeras, spas y de todo..
Las buenas experiencias se encuentran en cualquier esquina y el mayor valor no garantiza nada.
Ella es garantía de un buen polvo y dado que le encanta el trago, los tales y las locuras pues nos abrió la puerta a una noche loca...demasiada información...
Finamente, la cuenta se divide en:.1.Ligas de Shows 2.Shows que solo pagamos uno y nos cobraron 80 y eso que arranco en 150 3. La cuenta que a precios del Santa es un 100 por ciento más. 4. La habitación y por eso pedimos esa suite. 5. La vieja..que no es más lo que se pagaría un poco mas que por una hora en el Santa.
Claro te tiran a sacarle los ojos
Ahh chichipato...hasta dicen por 300...
En fin parcero...TODO POR IR A VER LOS ALUMNRADOS
Benjumea666
16-01-2023, 17:38:07
PutiParceros
Varias cosas, no se obsesione. Le doy una fotico para que la reconozca...jejeje la liquidación.. ...
En fin parcero...TODO POR IR A VER LOS ALUMNRADOS
"...VER LOS ALUMBRADOS"
Convencido! Jajajajaja
Jueputa que rico que ojala no se quite
rubio.
Gracias por toda la info.
Este año espero ser mas serio con uds.
Darktemplar_cat
16-01-2023, 19:44:14
Para los interesados campanita en fiebre en plena pasarela al ritmo de karol g
Darktemplar_cat
16-01-2023, 22:10:51
Si esta aquí.
La dirección es:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3871469d1673800271-modelos-del-santa-fe-screenshot_20230115-072659_maps.jpgTal cual Adicto, los clubes emblemáticos de medellin viven de la fama que les sobro del pasado, se dequebrajaron en solo recuerdos de lo q fueron. Tristemente ya no hay diferencia entre allá y acá y menos en calidad de servicio.
FASE II es un espejismo, la barra ejecutiva se dejaron meter bolivarianas a precios absurdos, luna lunera viejas simplonas cobrando caro, conejitas ni hablar y la isla niñas agraciadas sin ser excepcionales cobrando como modelos vip. Tengo muy buenos recuerdos de todos esos sitios pero es una lástima las cosas en todo lado están cambiando para mal.
Medellin aún tiene su magia, niñas bellas por doquier pero ya no es como antes. Tal vez están en el lleras compitiendo con más venezolanas en la caza de gringos o se fueron para otras fronteras y nos dejaron con lo peorcito, quien sabe. Pero no todo es perdidas aún hay callejeras, niñas de página y los reservados con las que me ha ido bien.
En lo personal ahora es cali la que manda la parada. No se diga mas...
criteriado
16-01-2023, 23:21:37
Hace dos semanas estuve en el lleras, muchas viejas ofreciendo servicios en las calles, mucha veneca que uno se puede culiar en el santa por 60 mil lo hacen por 250.000 no se si me vieron cara de gringo pero quedé sorpendido. Ni 100 les daba
dabvz01
17-01-2023, 09:50:17
Hace dos semanas estuve en el lleras, muchas viejas ofreciendo servicios en las calles, mucha veneca que uno se puede culiar en el santa por 60 mil lo hacen por 250.000 no se si me vieron cara de gringo pero quedé sorpendido. Ni 100 les daba
en parque lleras las chicas exigan en dolares $ i piden 100 dolares minimo para 60 min. Pero todo son chicas muy hoben 18-24 . Yo no voy a pagar eso dinero pero es que los gringos pagan sin problema i tambe dan las chicas tip
Jaime huertas
17-01-2023, 11:38:32
Alguien sabe que se hizo una que se hacía llamar Laura y era paisita? De cara muy linda y le decían la gallina. Era una paisa muy hermosa que trabajaba hace años en el santafe y nunca más la volví a ver.😢
Alquichides
17-01-2023, 11:42:56
Yo cogí para Medellín en mis vacaciones del año pasado excelentes precios buenas niñas muy buen servicio pero hay que saber dónde ir Sí ajá prostíbulos al parque lleras estuve en el raudal obvio hay mucha hermana bolivariana nada q ver, con el Excelente servicio que prestan las paisas en Medellín no se puede ser ni soltero ni Fidel la pasé muy bacano por allá usted está corto de plata vaya al raudal es un Santa Fe más barato pero con buenas hembras después de las 8 de la noche ojo vaya Bajo su responsabilidad es muy peligroso
josue_comenegra
17-01-2023, 13:25:02
Laura va
Lentamente guarda en su valija gris
El final, de toda una vida de penas
Laura ve
Unos pasos la alejan del pueblo aquel
Donde ayer jugaba al salir de la escuela
Laura
Pobre tu dolor
Se cayó de una oración
Por eso te vas con él
Por eso te vas
Y hay algo de bueno
En tus ojos
Sin querer
Laura va
Los años le han dado la resignación
Y el dolor se fue
Con sus pocas tibiezas
Laura va
Aunque es grande
Su vida comienza aquí
Y a la vez,
Termina la sed de su espera
Laura
Pobre tu dolor
Se cayó de una oración
Por eso te vas con él
Por eso te vas
Y hay algo de bueno
En tus ojos
Sin querer
La valija pesa,
Y él le ayuda a entrar en el tren
La cubre de besos
Y el sol también
Jaime huertas
17-01-2023, 16:39:08
Alguien sabe algo de la vida de Laura? Una paisita que trabajaba hace años en el santafe y era de cara muy linda. Tuve un par de polvos con ella y cuando volví nunca más supe de ella.😔
Augustus_cole
17-01-2023, 17:29:41
Amigo, se necesita más información para que los usuarios puedan relacionar a la persona que busca. En ese lugar deben haber trabajado un millón de Laura paisas y bonitas.
Jaime huertas
17-01-2023, 18:26:43
Muchas gracias. Sí solo me acuerdo que era flaquita muy bonita y la llamaban gallina o machorra no se si era así.
Chuky1010
17-01-2023, 19:59:47
Alguno sabe algo de luna de fiebre o tiene su WhatsApp?doy recompensa gracias.
miyatica
17-01-2023, 22:54:06
Alguno sabe algo de luna de fiebre o tiene su WhatsApp?doy recompensa gracias.buho detectado
miyatica
17-01-2023, 23:10:56
Bueno amigos aquí mi experiencia de hoy:
Llevaba varios meses sin visitar el Santa, estaba retirado pero lamentablemente este es un vicio que no he podido dejar, así q la arrechera me ganó y me fui al santa tipo 7 pm, no podía demorarme mucho así q llegue de una a buscar chicas pal acto.
Callejeras: no ví nada rescatable, si habían varias viejas pero no ví nivel.
Troya: Nada nuevo, ni nada q me gustara.
Fiebre: Aquí si ví más nivel, no habían tantas viejas pero las q habían aguantaban.
Estaba Ximena creo q se llama una pereirana mona tipo teen, muy linda eso sí, pero yo soy de caballotes viejas tetonas y culonas así q no le hice, me tiró por 100 y se ve bien inocente.
Vi a una vieja que se hizo llamar Andrea una pelirroja algo milf pero severo caballote tetotas y culo rico, le fui a hacer pero le pedí rebaja y se enrabonó así q cambio de actitud y desistí, eso sí estaba bien rica. Cómo curiosidad ví en el celular que estaba comprando un vuelo a México.
Ya a lo último y pa sacar el acumulado me decidí hacerle la vuelta a Daniela una chiquita pelinegra tetas grandes, dice q ea de armenia. los senos muy ricos se sienten muy suaves, el oral bueno y las poses no jode por nada, fue buen polvo, cumplidora. Me dejó el vopol a 90k. Es la segunda de la izquierda a derecha.
Ahí un resumen sigan en estudio
Casanova33
18-01-2023, 00:12:04
Casa tienes fotos de daniela ya que hay varias. Por favor
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3873971d1674018139-modelos-del-santa-fe-img-20230117-wa0018.jpg
La misma que se comió el cofrade Miyatica. Está rica. Pero sigo sin entender porqué putas a ustedes si les hace rebaja y a mi no. Malp...
panchito69
18-01-2023, 08:12:43
buho detectado
jajjaja un buho total y descarardo no entiendo para que quiere el dato de una puta si el man s¿dice que el las seduce sin pagar ademas admite que no cuenta es nada jajajaja este es el buho de los buhos
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099018-catalogos-de-escorts-148.html#post12346921
rsdalexo
18-01-2023, 17:04:06
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3873971d1674018139-modelos-del-santa-fe-img-20230117-wa0018.jpg
La misma que se comió el cofrade Miyatica. Está rica. Pero sigo sin entender porqué putas a ustedes si les hace rebaja y a mi no. Malp...
Jajajajaj don casa es que se le nota que es de plata por eso
Casanova33
18-01-2023, 17:24:10
Jajajajaj don casa es que se le nota que es de plata por eso
Qué va!!! Yo soy más ñero que todos ustedes. Es más, soy el más ñero de Denunciando, con eso les digo todo. Cuando me voy a excursionar a Tierra Santa me voy con chiros viejos cero llamativos. Entonces no, no es porque tenga cara de grasoso o alguna maricada así. Me ven la cara más bien. La próxima le digo a Daniela que me rebaje porque yo con esa piroba subo resto. Fue la última de Diciembre del año pasado y fue la primera de 2023. Como en total van unas 8 veces y en todas me ha cobrado 100K.
En todo caso es de tetas espléndidas y muy jugosas. Es como morder carne de cerdo bien preparada. Mamasita. Y de Armenia son mis pelotas, esa vieja es que la ya he dicho que es más veneca que Diosdado Cabello.
panchito69
18-01-2023, 17:30:32
Qué va!!! Yo soy más ñero que todos ustedes. Es más, soy el más ñero de Denunciando, con eso les digo todo. Cuando me voy a excursionar a Tierra Santa me voy con chiros viejos cero llamativos. Entonces no, no es porque tenga cara de grasoso o alguna maricada así. Me ven la cara más bien. La próxima le digo a Daniela que me rebaje porque yo con esa piroba subo resto. Fue la última de Diciembre del año pasado y fue la primera de 2023. Como en total van unas 8 veces y en todas me ha cobrado 100K.
En todo caso es de tetas espléndidas y muy jugosas. Es como morder carne de cerdo bien preparada. Mamasita. Y de Armenia son mis pelotas, esa vieja es que la ya he dicho que es más veneca que Diosdado Cabello.
ahh no pues ahi la cagas pal otro lado jajaja la vieja le da es asco y dice a este asqueroso no le rebajo cinco centavos jajajaja,
Joker
18-01-2023, 20:17:59
Me quedo con la de chaqueta blanca que cosa más rica
miyatica
18-01-2023, 21:29:50
Me quedo con la de chaqueta blanca que cosa más ricaYo la vi antes de la pandemia pero no la aborde porque los manes seguían derecho seguro cobraba más de la tarifa oficial. Hasta un man le gasto coronita hablo un rato con ella y se fue. La vieja vestía con vestido de escote y esas botas largas que se ve buena tenia el cabello corto y parecía barbara blade. Alguien la ha visto últimamente? Como se hace llamar? Que tal el servicio?
Saludos.
Alquichides
19-01-2023, 05:58:11
De pronto compañero le den el hambre la arrechera y por eso le tiran durísimo yo me he comido a Carolina alias la hormiguita en 80 Lucas a valeri la titular de atón es en 70 Será porque me ven tomando tinto de $2000 en la barra con la viejita..
AdictoMujeres
19-01-2023, 08:36:45
De pronto compañero le den el hambre la arrechera y por eso le tiran durísimo yo me he comido a Carolina alias la hormiguita en 80 Lucas a valeri la titular de atón es en 70 Será porque me ven tomando tinto de $2000 en la barra con la viejita..
Estiamdo Alquichides
Lo que pasa es que lo ven y dicen este man es el duro de la Cuchita.
Don Patron Alquichides.
En cambio Casa se va con los trapos viejos de hace 6 meses [mirenlo: jean de marca de hace 1 año, tennis de 10 posturas de la colección primavera verano del 2022, camiseta artesanal pintada a mano hace 5 meses por las Wayu, chaqueta vieja NorthFace y saca su billetera...inmediatamente le ven la cara y dicen:
Este no es CasaNova el que traía rosas y chocolates, y no me trae nada...LE COBRO MAS Y SIN PASIÓN.
JEJEEJEJ FELIZ INCIO DE JUEVES.
Miren como piensan en nosotros...
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3875632d1674135396-modelos-del-santa-fe-screenshot_20230116-191653_whatsapp.jpg
Será que ahora TOCARA rogarles a las PUTAS porque vengan a trabajar.
El mundo al reves,,,,QUE FALTA DE ADMINISTRACIÓN PUTERA DE UN SITIO.
Ahora voy a trabajar por el bono de Sodexo, la licuadora....QUE MARAVILLA como una mala administración lleva a que un sitio CAIGA.
Las condiciones para el trabajo de las SEXOSERVIDORAS responden a unas reglas claras, un apoyo a la labor del servicio con hacerlas estrellas porque sean PUTIPROFESIONALES desde su presentación, el trato al cliente, enseñarles a bailar, shows que atraigan clientes, habitaciones en condiciones y cumplimiento de tiempo.
Y sobre todo con una EXCELENTE calificación por lo putas de son y no por lo DIVAS que desearían SER. Por ser la mejor mamadora, la estrella por su cuerpo, por la licuadroa, la mejor en ser una novia, por ser la diabla en la despedidade soltero, por ser el fetiche para el grupo de amigos al verla bailar.
Este tipo de ACCIONES por parte de una MIOPE ADMINISTRACIÓN lleva a las vacas mierras, las muñecas inflables y cada perra ALTANERA que cree es un FAVOR su presencia.
Ese tipo de falsa puta que se vaya a trabajar de mercaderista 47 horas semana, 188 horas mes, pararse todo el día y recibir 1.160.000 mas el auxiliode transporte.
Allá encontrará el OBTUSO que la engalanara, la invitara, le dare verga, la preñara y la dejara con la bendición. O le hara la vida a cuadros.
VETO A FIEBRE ESTE FIN DE SEMANA. IRE A OTROS CHUZOS, ME ARRIEGARE IR A VENUS....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO