Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
26-12-2022, 16:26:21
La siguiente ya es referenciada del foro: Paulina (fotos)
La vieja me gusta mucho por el culazo que tiene.
Algo muy bueno de ella es que ella solita se busca el culeadon, ud la pone en cuatro y ella le pide y le pide verga, cualquier pose no jode, ud la nalgue no dice nada. En terminos generales me parece que en la cama es buena.
Detallitos que no me gustan, el hablado es como ñero, es paisa , pero su acento no es de paisa sexi sino de paisa que lo va a robar. Otra cosita, el aseo despues de la culiada creo que también le falta y como tiene varios clientes me molesta. Ah y abajo es como engraida un poquito, como que muy seria.
de paisa que lo va a robar jajajajaj que caguee de risaaa esta buena la perra
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Benjumea666
26-12-2022, 16:28:37
Esta tiene sus detallitos, pero en términos generales me gustó
Se trata de Ana María (fotos) la vieja se fue a Panamá.
Esta ya tienes sus añitos pero muy bien conservada, a mi me gustan mucho las veteranas así, esta vieja además hace lo que muchas deberían hacer y es que buscan la platica, de las pocas que van a trabajar. Ud llega , la vieja lo ve se le acerca y le dice: " por qué tan solito?" y de una le va pegando el culazo que tiene pa que ud se lo manosee (sin pedirle smirnoff ni nada, la manoseadita es cortesía de la casa), le restriega las tetas, va y da una vuelta, vuelve y lo mira... Hace lo mismo con todo el mundo pero me parece que está bien, es atenta y sabe que es al cliente al que tiene que convencer.
En la cama a mi en lo personal me pareció un poquito vaca muerta, pero positivo que hace lo que uno le dice y no jode para nada, al igual que con Zamara, es de esas pa clavar durito. Yo la recomendaría si vuelve
Si la recuerdo, estaba en fiebre le pregunte , y luego la vieja era encima mio "Camine pues, se lo mamo al natural y gratis!". Cuando las tengo ya muy encima solo por preguntarles eso me desanima totalmente.
panchito69
26-12-2022, 16:28:52
La siguiente es tremenda desepción para mi, no se porque tengo una sensación de que habían hablado bien de ella o si me confundí porque hay muchas natalias, es esta que pongo en el video y también sé que su tiktok es (alejandra granada 26) (uds pegan los espacios)
La vieja desde hace año la tengo referenciada, pero nunca la había subido porque me parecia flaca, sin embargo me animé porque la vi en un jean bn rica (como que se opero el culo).
Primero muy negativo, me dijo que me cobraba x cantidad y llegando a la barra me dice que son 10 mil más por los condones. huy mk esa es señal de que la vieja es canchera a morir, debí haber desistido en ese momento (y me queda de experiencia, vieja que pide más que porque condones o habitación y no se que mierdas cuidado). Arriba empezó a hacer tiempo, que se le quedó no se que mierdas que ya viene, se quito la ropa, yo la quería manosear un ratico la vieja toda afanada que me quitara los pantalones que se acababa el tiempo. Luego que esta pose no, que la otra tampoco, que toca que me venga... desastre total, se que unos hablan bien de ella pero yo ni para pagarle un show, hasta con Cleopatra prefiero perder la plata que volver a subir con esta.
esa de los condones me la quiso hacer luisa fernanda la noia de la lesbiana menos mal tenia los 60 mil en la mano se los rape y le dije no amor deje asi jjajajajja que risueña la vieja quedo como condorito plop que no que me los rebajaba le dije no paila ya no subo
Benjumea666
26-12-2022, 16:29:43
Tengo otras experiencias para compartirles (otro día sigo) pero por el momento solo quiero dejar dos diamantes, las dos de fiebre.
Se trata de Isabella (chiquita con cintura de avispa) bogotana (si alguien tiene foto que me ayude)
y de Violeta (blanquita con unas piernotas y pelo largo liso) Venezolana (si alguien tiene foto que me ayude)
De Isabella no creo sea una sorpresa, esa vieja sube y baja, le piden show no la dejan sentarse... Me atrevo a decir que es la vieja más solicitada de fiebre, creo que hasta le gana a Ojitos. Y es que hay buenas razones: la primera que cuerpazo tan hijueputa, tetas, culo y una cintura excelente (también tiene cara para los que se fijan mucho en eso). Si la china fuera más alta sería para mi perfecta e inalcanzable, pero en todo caso es 10/10. Y lo otro es que en la cama es bastante buena, no jode a pesar de la pinta de diva que tiene y tampoco es vaca muerta, la china cabalga muy rico y culea muy chimba. En mi humilde opinion recomendada 100%
Y en cuanto a Violeta la china me parece tiene un cuerpo muy como a mi me gusta, unas piernotas acompañadas de un buen culo (natural), es un poquito cachetona pero no me parece gorda, y tiene muy buena actitud, tanto arriba como abajo. En la cama lo mismo: muy implicada, se deja hacer y también propone, es un polvo muy chimba, esta si me sorprende que no sube tanto, esta si creo que está subvalorada, yo la recomiendo 100%.
Luego sigo con más anecdotas 2022
Bacano parcero! le voy a dar la oportunidad a Paulina ... el otro año ya sera
danza_ara
26-12-2022, 16:52:24
Por FAVOR esta es la razón por la cual no se comparten datos específicos y los buscadores no comparten la información.
Yo lo hice porque estamos en el Foro Bogotá y espero no tenga impacto. Aunque es un pajazo mental.
LEAN bien al Sensei estos son JOYAS de datos y NO vayan a tirarse la vieja. Vayan, disfruten y pidan rebaja...y si pregunta que quien los recomendó le dicen
- Un compa que vino...
Lo que si es cierto es que la Nena normalmente esta vendida y con agenda llena.
Cofrade Adicto, no te preocupes por eso, a ella le encanta la promoción y no le molesta, ni le sube al precio. Yo me la comí en septiembre de este año y fue una experiencia pasadaaaa, de las mejores putas que me he culeado, en ese momento no atendía en laureles sino por Belén. La vieja tiene hasta video en youtube con un man que se llama “jaimerec” donde cuenta que le gusta que le hagan y que no (prácticamente a ella le gusta todo lo que sea guarro y entre más la trate uno como puta se porta mejor). Ela sabe que en foros de catadores de prepagos hablan de ella y a la vieja no le molesta en lo más mínimo ni la agrande y sabe de estos foros hace raaaaaato. Ella está cerca de retirarse sino es que ya lo hizo al finalizar este mes (aunque eso dicen todas), me dijo que tenía un buen dinero y que iba a montar un negocio. Por lo pronto los que puedan tener la posibilidad de comerse a Ela, les digo que no van a perder su plata, sin mente páguenle la mamada a pelo, esa vieja lo chupa como las diosas, lo ensaliba, lo escupe, lo limpia y les pule la cabeza a punta de lengua.
La primera vez que estuve con ella pasé de afán y le dije que solo media hora porque me pareció una ganga, cuando entré a la habitación me recibió como al novio, me dio muchos besos con lengua, luego de esto, me preguntó que si solamente iba a tomar el servicio de media hora era una sola relación y que si quería oral sin forro eran 50 más. Yo al ver como me besó y verle esos labio de puta le dije sin mente que obvio… que quería que me lo mamara a pelo, procedí a darle la plata y a los 10 segundos la tenía arrodillada mamándome la verga. Debo resaltar que lo hacía como si le fascinara, en ese momento pensé o esta vieja es una gran actríz o en serio le encanta chupar verga. Pues señores, pasados como unos 8 minutos en los que no paraba de mamarme la verga, ensalibarla toda, pajeármela mientras me miraba y sobarme la cabeza del pene como si fuera una bola mágica, yo me desesperé y le dije que parara que me iba a hacer venir y yo la quería clavar… y aquí viene la mejor parte, esta perra deliciosa me mira con cara de enferma y me dice: “es que está muy rico ese chimbo, écheme la leche así” - entonces yo le dije, no porque no tengo más dinero y yo solo te pagué pagué una relación… y esta puta deliciosa me dice con su acento de paisa: “no le hace, luego es que le estoy cobrando más?”… Uy no, inmediatamente ese fue el detonante para derramármele, y la perra pone la cara y la boca sin asco, es más, ni le pregunté si me podía venir en su boca, solo le dije que me iba a a venir y ella intensificó la mamada y gemía de placer hasta que le llené la boca de leche. Luego de eso siguió mamándolo, mientras disimuladamente entre mamada y mamada dejaba regar todo el semen que le había echado. Luego de eso conversamos, la vieja es una querida, y de una empece a rumbearmela como si fuera mi novia, la perra se le come a uno la boca como si el mundo se fuer a acabar y ahí si procedí a clavarle como mándan los cánones, la puse en misionero, en cuatro, y terminó ella arriba… esta mujer en serio lo lame a uno todo, uno siente que está disfrutando, le chupa el cuello, te lame las tetillas, te rumbea todo (ella buscaba los besos) en fin una experiencia memorable. Como le dije al cofrade Panchito despues de comérmela, DE LOS MEJORES POLVOS DE MI VIDA, sin exagerar. Con esa clase de atención como putas uno no vuelve???
danza_ara
26-12-2022, 17:05:38
La siguiente es tremenda desepción para mi, no se porque tengo una sensación de que habían hablado bien de ella o si me confundí porque hay muchas natalias, es esta que pongo en el video y también sé que su tiktok es (alejandra granada 26) (uds pegan los espacios)
La vieja desde hace año la tengo referenciada, pero nunca la había subido porque me parecia flaca, sin embargo me animé porque la vi en un jean bn rica (como que se opero el culo).
Primero muy negativo, me dijo que me cobraba x cantidad y llegando a la barra me dice que son 10 mil más por los condones. huy mk esa es señal de que la vieja es canchera a morir, debí haber desistido en ese momento (y me queda de experiencia, vieja que pide más que porque condones o habitación y no se que mierdas cuidado). Arriba empezó a hacer tiempo, que se le quedó no se que mierdas que ya viene, se quito la ropa, yo la quería manosear un ratico la vieja toda afanada que me quitara los pantalones que se acababa el tiempo. Luego que esta pose no, que la otra tampoco, que toca que me venga... desastre total, se que unos hablan bien de ella pero yo ni para pagarle un show, hasta con Cleopatra prefiero perder la plata que volver a subir con esta.
Parcero esta vieja es un tiro al airee, yo me la he comido un par de veces y la primera vez se portó como toda una zorra deliciosa, hasta me lo chupó a pelo, pero estoy seguro que estaba con mucho tussi en la cabeza, debía tener ese cerebro rosaaaaaaado jajjajajajaja. Otra vez la abordé y la malparida me dejó hablando solo, por eso digo que con ella nunca se sabe
SDVSF
26-12-2022, 17:49:58
Jajaja que pana parce pero si! es un tema de primera impresión. En la gente en general no hay problema, pero las sexoservidoras si me parece lo deben corregir. Y gracias por su consejo, además que el hecho de que sea amiga de Andreina es buen indicio. Voy a ver si le doy la oportunidad
Total
La vieja es malacaruda y con ese porte intimida porq es grandota
Pero arriba es una perrota🤤 eso si, te cabalga y parece q te fuera a partir el chimbo. Mamadita rica, le gusta q le den duro. Vale la pena la subida
Darktemplar_cat
26-12-2022, 18:33:49
Ya somos 2 y muchos mas..
Vieja esta re buena pero una damier en el cuarto. La vieja volvió al ruedo, la he visto desde hace meses camellando en fiebre, aunque no va todos los días.
Darktemplar_cat
26-12-2022, 18:44:00
La siguiente ya es referenciada del foro: Paulina (fotos)
La vieja me gusta mucho por el culazo que tiene.
Algo muy bueno de ella es que ella solita se busca el culeadon, ud la pone en cuatro y ella le pide y le pide verga, cualquier pose no jode, ud la nalgue no dice nada. En terminos generales me parece que en la cama es buena.
Detallitos que no me gustan, el hablado es como ñero, es paisa , pero su acento no es de paisa sexi sino de paisa que lo va a robar. Otra cosita, el aseo despues de la culiada creo que también le falta y como tiene varios clientes me molesta. Ah y abajo es como engraida un poquito, como que muy seria.
Paulina es buen servicio, mas no es propositiva, complaciente más no es querendona, te aguanta la verga que quieras, más no es perrota. En 4 es la cereza del pastel para hacer valer el dinero.
Es seria pero no es creída, es accesible, así es su personalidad.
Darktemplar_cat
26-12-2022, 18:53:25
Le hago una pregunta compadre, vieja de blanco al lado de Andreina, es esta vieja (adjunto)?
Una caballota con cara de antipática que se la pasa en Atunes?
Esta caballota amazónica la conozco como Angie. Ya llevaba mis pinitos con ella, me regala mamada a pelo y trato de moza. Luego me le abrí por 2 temas
1. La vieja me hacía mala jeta cuando me veía subir con otras y por ende me quitaba los comodines. A lo q, suerte la ignoraba, a las semanas se le pasaba y subíamos, pero casi siempre era lo mismo y me aburrió con esas marikdas.
2. Al final me dio asco ya que fue obvio q a varios les daba el mismo trato, algo así como Andreina a todos se los deboraba, q rico cuando es uno y a la vez no.. ustedes entienden. Si no la cogia recién llegadita para ser el 1ro, prefería que otros siguieran comiendoce esa amazona, ya no va tan seguido como antes a Atunes.
Cojala borracha y se vuelve una mamera, no culea pero si pega. Más de un cliente salía con la camisa rota en pleno club jajaja
Darktemplar_cat
26-12-2022, 18:59:19
Antes de que se pongan a pelear...
Quiero hacer como un recuento de lo que fueron mis experiencias este año, seguramente lo haré en varios post, en algunos tendré fotos en otros no, de algunas hablaré bn de otras no.
La primera es Carolina de atunes (foto)
Ufff que mamacita, cuerpaso (operado), pero con tremendo culo como me gusta, en la cama le mete toda la energía, el polvo es demasiado intenso, yo ya soy putero con cancha y hace años que no me hacen venir con movimeintos rápidos, pero esta vieja si que voltaje, a los 2 minutos me quería venir y la vieja no se lo había ni metido a la boca, me lo empezó a chupar y me toco decirle que parara, luego en cuatro y otra vez la sensación, mejor dicho que voltaje. Muy buen polvo.
Lo único malo es que no la caté lo suficiente cuando me dijo que se iba a Mexico, pero también es culpa de ella, es de las que llegan a Atunes a sentarse y ver el celular. Si fueran mucho más entradoras y dieran vuelticas en el lugar yo la hubiera visto desde antes y la hubiera disfrutado más.
Me avisan si la ven!!!Si sr, un volcán en la cama ufff
De las pocas que le gusta complacer y tratar bien al cliente.
Darktemplar_cat
26-12-2022, 19:15:18
Hace menos de 2 semana en troya subí a Jimena, andaba con la calentura al tope, al principio me desanime al verla ya que es un polvo normal y eso q conmigo a mejorado pero neah, para polvos normales por 80 o mas prefiero una callejera y pago menos. En fin se me acerco nos saludamos y la note como prendida y efectivamente prendida de tussi. Quise tantearla y la vieja estaba arrechisima me cogia la mano y se la mandaba a las tetas a mansalva, luego se me puso de espaldas me tomaba las manos y se las pasaba por los cucos, cintura y nuevamente las tetas mientras bailabamos un reggaeton. Entre mis adentros no dude y me la subí 80 mil y hágale, por primera vez se dejo chupar casi todo, ese par me llenaban la boca hasta el culo se lo dejo consentir, nada de malos olores, perfume en todos los orificios, lo q no se dejó fue besar esos labios le faltaron unos gramitos más de tussi jajaja. Vieja me dio todas las poses que quise, le di ventiado y parejo y ella haciendo caritas de gozo, pidiendo y pidiendo.
Luego de unos días volví y q va, la vieja me dio el polvo promedio de siempre jajaja
Pero bueno se aprovecho y se disfrutó.. hace parte del grupito de teletubbies ( fernanda y la hermana de paloma q mencionaron antes) viejas para pegarle al trago, al perico y al tussi.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221227/115e0a3aa3ad931a738201c80a171e1a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221227/02a28aa1783bc651c951f5e89a6c8758.jpg
satariel
26-12-2022, 19:45:07
Hace menos de 2 semana en troya subí a Jimena, andaba con la calentura al tope, al principio me desanime al verla ya que es un polvo normal y eso q conmigo a mejorado pero neah, para polvos normales por 80 o mas prefiero una callejera y pago menos. En fin se me acerco nos saludamos y la note como prendida y efectivamente prendida de tussi. Quise tantearla y la vieja estaba arrechisima me cogia la mano y se la mandaba a las tetas a mansalva, luego se me puso de espaldas me tomaba las manos y se las pasaba por los cucos, cintura y nuevamente las tetas mientras bailabamos un reggaeton. Entre mis adentros no dude y me la subí 80 mil y hágale, por primera vez se dejo chupar casi todo hasta el culo, nada de malos olores, perfume en todos los orificios, lo q no se dejó fue besar esos labios le faltaron unos granitos más de tussi o quien sabe. Vieja me dio todas las poses que quise, le di ventiado y parejo y la vieja haciendo caritas de gozo.
Luego de unos días volví y q va, la vieja me dio el polvo promedio de siempre jajaja
Pero bueno se aprovecho y se disfrutó.. hace parte del grupito de teletubbies ( fernanda y la hermana de paloma q mencionaron antes) viejas para pegarle al trago, al perico y al tussi.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221227/115e0a3aa3ad931a738201c80a171e1a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221227/02a28aa1783bc651c951f5e89a6c8758.jpg
Huy si compadre, me quito la reseña de la próxima que iba a hablar (aunque a mi me dijo que se llamaba Sofia), el caso es que la china me atendió bien el par de veces que estuve, se dejar dar chimbo a lo que da sin joder por nada, yo no la sentí ni con tragos ni con tussi, pero me fue bien en las dos.
Benjumea666
26-12-2022, 23:23:15
Huy si compadre, me quito la reseña de la próxima que iba a hablar (aunque a mi me dijo que se llamaba Sofia), el caso es que la china me atendió bien el par de veces que estuve, se dejar dar chimbo a lo que da sin joder por nada, yo no la sentí ni con tragos ni con tussi, pero me fue bien en las dos.
Estaba hoy en Troya, una ves me referi a ella de una manera despectiva, creo que fui injusto , ni modos no aclaro por que obscuresco.
El hecho es que la tal Sofia hoy se veia muy rica! ... Zamara creo que me queria ofrecer trio con ella.
Benjumea666
26-12-2022, 23:52:16
Pase por el barrio, pense que tal ves podia encontrar a la paisa de la calabera, no se enrabonen solo dije "y que tal si."
En Troya me encontre a Jenifer , la subi, la pase rico, del precio mejor no digo nada .... ustedes saben negociar, yo no se negocioar.
Iba saliendo de Troya , y vi a Zamara , ver a Zamara es como cuando Pedro el escamoso ve a su doctora Paula. Ademas , la palabras de satariel me retunbanban la cabeza "... y en la cama me parece que se deja dar durito chimba ..." , de una pa arriba.
Jenifer y Zamara me cobraron cada una 100. Como ya les dije , uds son los maestros del regateo.
Los dos polvos normales nada del otro mundo para contarles.
En troya hable con viejas que nuevas, me parecieron bonitas me tiraban por 90 , pero pailas no me anime.
Pase a Fiebre, llegue con el nombre de otra lejendaria en mi mente "Studio F". Pero la amiga de ella estaba en troya sola, asi que dije "Lo mas probable es que no este en fiebre" y asi fue, no la vi. Me encontre en Fiebre a Amanda , pense en repetir, ponerla a Amanda en 4 y darle duro y parejo me parecia buena inversion ... pero al final me canse y me large a dormir! ... tal ves hubiera subido a Studio F.
Ese fue mi año en el Santa, (Amanda , Jenifer , Zamara (de nuevo)) ... aun cruzo los dedos pensando que me voy a encontrar a la Velez jaja. El problema no es el barrio, simplemente no me he dado la oportunidad con el recambio generacional post pandemia.
Alguna ves llore y llore para que me dieran la reputacion necesaria para ver la fotos. Si me quitan la repu, o si no llego a alcanzar el puntaje requerido esta bien , "no problema".
Me entretuve mucho esta tarde leyendo el foro, gracias! satariel.
Habian como 10 tipos de rasa negra entre Fiebre y Troya, alguna dia le invitare una puta a Casanova
Benjumea666
27-12-2022, 00:12:55
Y la ñapa, en un desparche de Viernes este buho estaba leyendolos , y vi que alguien hizo un publicacion diciendo que estaba en el Santafe y ademas coloco un telefono celular!.
Oh esa hueva se dio cuenta y enmascaro el celular.
Oh este foro ya esta programado para detectar ese tipo de cosas.
Oh master o algun adminsitrador del foro , enmascaro el celular.
Me parece bacano que quienes administren el foro esten pendientes de ese tipo de cosas.
Algunos archivos de este foro contienen informacion privada del dispositivo desde el cual se subieron.
Cuando suban archivos adjuntos fijense en el nombre y dado el caso cambienle el nombre.
poluxxx
27-12-2022, 15:37:45
Alguien ha ido después del 24? , vale la pena pasar . Atunes Troya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perromueco
27-12-2022, 15:56:27
Esta pésimo y la tarifa iguañ
Alquichides
27-12-2022, 20:58:37
Hermanos puteros, comencé a mi tour en atunes que moridero lo único nuevo que vio y fue el triple HP morado que tiene en el ojo la anciana de la barra le pedí una corona Cuando la vi casi me voy de para atrás 5 sulipantas, pero nada nuevo nada interesante perdí el tiempo eran las 5 de la tarde me tomé la cerveza y me fui para troya igual de solo 7 de la noche me pase para fiebre igual de malo 8 de la noche conji el taxi para mi casa La verdad no aguanta ir de pronto hoy porque es martes que moridero está esto después de Navidad
AdictoMujeres
28-12-2022, 00:54:34
Ya nos quedan 8 días para disfrutar y aprovechar esta subienda...de sardidas, bares y algunas ballenas
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3851760d1671753672-modelos-del-santa-fe-screenshot_20221220-133845_whatsapp.jpg
Me encuentran esta noche en este sitio. Van a hacer una Culiaton de Despedida....ya les reportare desde la localidad de barrios unidos...
Y dónde es ese sitio Adicto? Qué bebé! Ufff
OCTAVO DÍA DE LA NOVENA
Por AdictoMujeres
Esta salida fue grupal de negocios por la despedida 2022 con tragos, shows y cerrar con Meretrices.
El sitio elegido fue Otto, como siempre lo he dicho es solo para ir de vez en cuando porque es vivir un momento diferente.
Para datos generales puede ver mi reporte del 2021
https://www.denunciando.com/12187001-mensaje5475.html
Les contaré primero mi visión y luego porque prefiero hacer esto solo.
Por los estados ese día era 3x2, en licores no en putas. Lo que significa pagar el trago a precios de fiebre. Fueron dos ronditas.
La promoción 890f28ae0c8d486eb2bfad95717a13af-1.mp4
Qué significa ir a Otto de Novena?
1. Casting, como era despedida del año estaban en un evento de lenceria de color negro. Conté unas 35 viejas con diferentes calificaciones desde mi optica.
- La mayoría colombianas, unas pocas venecas y 3 negras.
- El nivel unas 3 de 8 a 9, bellas, mamasitas y paquete completo.
-. Unas 10-15 tipo 7- 7.5 viejas con buen cuerpo, operadas y bonitas. Algo les faltaba, pero en general son mujeres que uno observa en los spas normales y son las destacables en el santa.
Hay esta el 50 por ciento de las viejas.
- Unas 10 normales, bien maquilladas, oliendo rico pero la mujer que en cualquier lugar se encuentra.
El resto, no podian faltar un vallenato, una cucha y una que otra morsa que al ser en lenceria se le veían todas las cicatrices de la celulitis y los biopolimeros. En el recuento tengo lo siguiente y comencemos por lo conocido.
Me encontré un par Ex Castillo, si creo estaba Fernanda. Definitivamente luego de 10 años ya esta en el limite de ser la vieja bombom buena. No olvidar es mejor un buen recuerdo que un mal presente. Ya están en sus primera mitad de sus treinta añitos.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3791347d1663536907-modelos-del-santa-fe-img_0484.png
La lección es pretender tener un espíritu de 20 años pero su cuerpo las delata por la competencia muy dura con su juventud que se extingue y con kas niñas en sus veintes.
Los que fuimos sabemos que la idea es sacar teléfonos, y nos los pasamos. Estas foticos son resultado de eso.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856038d1672206868-modelos-del-santa-fe-otto-22-meli.jpg
Esta nena se llama Melisa y es la mujer hecha bisturí. Yo la había visto en otro lado y se sentó a tomar con nosotros y nos presento a otra niña que habia ido a acompañar. Ella le dijo al cofrade que esa noche estaba de desparche y no más... si como no; pero su aptitud es de la vieja que le encanta ser el centro de atención.
Creo la he visto en un catalogo, pero lo dejo al foro para que me ayude.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856035d1672206868-modelos-del-santa-fe-otto-dani-2022.jpg
La siguiente nena se llama Daniela, a ella si la referencia de una porque era una de las chicas de la Catedral, creo la viuna tarde en Atunes. Ya es una profesional del puteo y es un buen parche, relajada y me encanta como maneja su boca.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856036d1672206868-modelos-del-santa-fe-otto-sofi-22.jpg
Esta loca se hace llamar Sofi, al comienzo tuvo una aptitud medio Diva pero luego se relajo y pasamos un buen rato. Ai no estoy mal esta vieja le da duro a las redes... se notaba que necesitaba billete rápido. Estaba cuadrando caja.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856037d1672206868-modelos-del-santa-fe-karen-otto-22.jpg
Mi otro cofrade estuvo con esta nena que me pareció bonita y reservada. Casi no habla pero bien.
Los precios son negociables pero el polvo vale mínimo 350.000, pero arrancan pidiendo 500 mil, la sala son 150.000 adicionales. Eso da medio palo pero cada vieja puede subir o bajar si es por fuera...
Vi estoy casi seguro a una nena de fiebre pero no hable con ella porque no me dio chance.
En conclusión en putas creo que califico sobre 10 el grupo que escogimos esta en un 8 por el conjunto, belleza, interacción y a todos nos fue bien en la culiaton.
2. Evento: nos hicimos en la sala grande donde hacen pool. Y hay vi la otra Ex Castillo y creó ex-Piscina. Ella sí mantiene sus dotes en la barra de show, no en la barra de cambios.
Fue agradable verlas en lenceria y vi un par de peladitas muy lindas para caerles luego pero ya estabamos emparejados.
3. Lo repetiría? Si por negocios pero no iría solo a menos que no me importe tirarme el dinero. Primero lo positivo.
Definitivamente es una experiencia en grupo porque baja el valor individual y une lazos de camaradería con aquellos que esta salida es su canita al aire cada tiempo y genera la complicidad en los negocios.
Un punto a favor es el ambiente tiene un nivel diferente más refinado, confiable y seguro.
Ahora, lo que no me gusto de esta novena.
Primero, la inversión es alta, si lo miro desde las ninfas; por web o spas puedo encontrar similares a menor precio o mayor tiempo. Y aquí es donde entro en la otra faceta.
Yo pase de putear en calle a putear en sitios de precios altos pero voy a casi todo lado. Al final son mujeres, tienen todas lo mismo y el crear feeling para el sexo es igual en Otto, que un Spa, que en Fiebre Sex, en rosquillas o en el dunkin del centro. Para el Catador esto es un desperdicio porque es mucho dinero que uno sabe lo puede optimizar de otras maneras y no necesariamente con callejeras.
Ya como lobo estepario que me defino "un hombre solitario que vive en entregado a la cata de mujeres y al vicio insaciable del sexo pago. Me describeo como un hombre de naturaleza híbrida, una mezcla de humano y de AdictoMujeres." Mi alegría es individual, disfruto de mis manias al putear a veces me funcionan otras no pero son mis hábitos de cazador de polvos mágicos paganos.
En estos momentos de compartir en grupo no me siento libre de ser el lobo estepario sino debo ser un man de una manada de business mens en una secreta celebración.
Y siempre, hay el par de manes que desentonan. Uno por salir con pendejadas frente a las putas, el pesado y el otro SIEMPRE por creer que no son seres humanos iguales que prestan un servicio sino cosas de carne y silicona que compran por unos pesos y se convierte en la ladilla de la salida.
Esta fue mi novena en Otto, que no termino allí pero que ya fue muy largo este post para aburrirlos con el After Otto, que fue más hot y supremo.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856047d1672207178-modelos-del-santa-fe-890f28ae0c8d486eb2bfad95717a13af.mp4
Nexus6
28-12-2022, 02:26:45
[...]
Les dejo algunas de atunes para que den sus opiniones.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3846409d1671134302-modelos-del-santa-fe-foto5.jpg
A esa Camila le tuve ganas antes de la pandemia, pero apenas bajaba la subian de una y era difícil abordarla. Recientemente la vi pero el culo ya no se le veía tan rico como antes, así que ya no fue.
[...] Osea que el siguiente man que le chupe las tetas se atiene a chupar saliva de otro compadre...
Saliva y semen parcero :-x
no recomiendo a Amanda polvo muy malo la verdad, relojera, no se deja ni nalguear y limita mucho las poses, buena si esta, pero a mi si me fue mal, la subí hace 8 días y que tristeza.
La semana pasada la vi en Troya, andaba de gafas de show en show. La vieja no se ve mal pero es que es muy bajita y eso me desanima. Además con lo que cuenta creo que no vale la pena.
En Fiebre vi a la hormiguita, que llaman. Sigue teniendo un culo respetable, pero en la cara ya se le nota el trajín. Había una venezolana con un nombre algo así como Ivy, parecía de buena actitud y andaba por ahí restregándole el culo a los clientes, pero muy normalita como para los $120K que estaba pidiendo. Sobresalía una Sofía de Manizales, alta, delgada y de cara linda, como ya es normal con cero coquetería y de entrada pidiendo lo mismo. También estaba la nena del pelo re largo que creo se llama Lorena, y Ximena la paisa. Hubo una pelea de dos putas que casi no las pueden separar. Por lo menos no estaba la puta alfa y pude tomarme mi pola tranquilo.
Por cierto, en Troya ahora la cerveza nacional la están dando en lata pequeña, la que menos volumen trae. Y por los mismos $8K, claro está (o $10K si uno se deja coger ventaja de los meseros). Mejor dicho, ahora se siente uno todavía más tumbado.
mr falo
28-12-2022, 06:28:17
Siempre he mencionado el ego tan enorme que manejan algunos puteros en el foro.?
Se creen divas, de las mismas que ellos critican por pensár que nos hacen un favor, por dejarse culiar.
A ellos hay que agradecerles por dejarnos leerlos. Y permitirnos escribir en este foro. Que sí, de seguro ayudaron a construir, pero que ya no es de ellos.
Ese matoneo constante hacia el que piensa diferente, al que pone a pensar un poco mas allá.
Al que no les rinde pleitesia, al que culea sin pedirles permiso, Ni recomendacion. Peor al que se culea jodidamente a su PUTInovia.
Caen hasta el sinismo de burlarse de un putero que busca más Que nombres, buenos polvos estén donde estén, sea cual sea la hermosura de su vagina.
Y aunque se reseñan de todo tipo, varias que hasta ellos se culean. Un no se que, en yo se donde arde, buscan encasillar y matonear a otro putero Que reseña.
El punto no es la reseña... Porque ciertamente Tratan mal al que no reseña y tratan mal al que reseña. Entonces cuál es el punto?
Exacto!! joder al que No les lambe las botas.
En fin.
Para los gustos los colores.!!! Y ellos tienen la verga de los colores del arco iris. Que pinta la vagina del tamaño del gran Cañon del colorado.
Egos humildes.
Trent Reznor
28-12-2022, 06:52:13
Siempre he mencionado el ego tan enorme que manejan algunos puteros en el foro.?
Se creen divas, de las mismas que ellos critican por pensár que nos hacen un favor, por dejarse culiar.
A ellos hay que agradecerles por dejarnos leerlos. Y permitirnos escribir en este foro. Que sí, de seguro ayudaron a construir, pero que ya no es de ellos.
Ese matoneo constante hacia el que piensa diferente, al que pone a pensar un poco mas allá.
Al que no les rinde pleitesia, al que culea sin pedirles permiso, Ni recomendacion. Peor al que se culea jodidamente a su PUTInovia.
Caen hasta el sinismo de burlarse de un putero que busca más Que nombres, buenos polvos estén donde estén, sea cual sea la hermosura de su vagina.
Y aunque se reseñan de todo tipo, varias que hasta ellos se culean. Un no se que, en yo se donde arde, buscan encasillar y matonear a otro putero Que reseña.
El punto no es la reseña... Porque ciertamente Tratan mal al que no reseña y tratan mal al que reseña. Entonces cuál es el punto?
En fin.
Para los gustos los colores.!!! Y ellos tienen la verga de los colores del arco iris. Que pinta la vagina del tamaño del gran Cañon del colorado.
Egos humildes.
Que buena autodescripcion te acabaste de mandar. Felicidades, eso sí son gestos de humildad.
criteriado
28-12-2022, 07:11:23
A todos los que les gusta culiar sucio nos llegó la diosa de diosa. La mismisima Ruby, la bolivariana de oro. La que lo mama y se traga las bolas y despues te dice que lo metas todo por el culito. Despues no digan que no te avisaron
panchito69
28-12-2022, 07:41:31
siempre he mencionado el ego tan enorme que manejan algunos puteros en el foro.?
Al que no les rinde pleitesia, al que culea sin pedirles permiso, ni recomendacion. Peor al que se culea jodidamente a su putinovia.
Caen hasta el sinismo de burlarse de un putero que busca más que nombres, buenos polvos estén donde estén, sea cual sea la hermosura de su vagina.
Y aunque se reseñan de todo tipo, varias que hasta ellos se culean. Un no se que, en yo se donde arde, buscan encasillar y matonear a otro putero que reseña.
El punto no es la reseña... Porque ciertamente tratan mal al que no reseña y tratan mal al que reseña. Entonces cuál es el punto?
Exacto!! Joder al que no les lambe las botas.
En fin.
Para los gustos los colores.!!! Y ellos tienen la verga de los colores del arco iris. Que pinta la vagina del tamaño del gran cañon del colorado.
Egos humildes.
el rey d elos egos , hablando de humildad.
panchito69
28-12-2022, 07:42:13
A todos los que les gusta culiar sucio nos llegó la diosa de diosa. La mismisima Ruby, la bolivariana de oro. La que lo mama y se traga las bolas y despues te dice que lo metas todo por el culito. Despues no digan que no te avisaron
estefaNIA EN TROYA ANOCHE SEÑORES ESTEFANIA LA PAISITA ENTROYA REPOLVAZOOOO
Geobega20
28-12-2022, 08:04:38
Y en sitio está Ruby para ir a visitarla
criteriado
28-12-2022, 08:19:26
Y en sitio está Ruby para ir a visitarla
Hace recorrido en fiebre y troya.
Isskater
28-12-2022, 08:38:58
A qué hora la vio y en donde? Voy hoy a comprobar
Benjumea666
28-12-2022, 08:39:52
estefania en troya anoche seÑores estefania la paisita entroya repolvazoooo
nooooo puedo ser tan demalas!
miyatica
28-12-2022, 09:32:57
Aprovechen que no demoran en llegar la rusa y saray.
criteriado
28-12-2022, 10:12:19
Aprovechen que no demoran en llegar la rusa y saray.
Pidan el doblete por 100 cada una Rubby y Maria la paisa
criteriado
28-12-2022, 10:12:46
Esto se compuso.
lkalel
28-12-2022, 10:39:42
Aca les dejo lo ultimo que me comi en fiebre este año, que rico me hice un trio con ella y la hermana recién llegaditas de pereira no sabian ni donde se pagaba, ojal sigan viniendo e inviten a otras amiguitas por cierto salio caro como 350 pasaditos pero con show y doble mamada al natural le llene la boquita de semen 🤤 feliz año
jhon.epik
28-12-2022, 12:15:37
Hola gente, alguno puede dar referencias o comentarios de esta Troyana ?
jhon.epik
28-12-2022, 12:28:47
Hola gente, si alguno puede dar referencias o comentarios de esta otra Troyana ?
jhon.epik
28-12-2022, 13:14:45
Otra chica de Troya para referencias por favor.
danza_ara
28-12-2022, 13:39:06
El mismo “chiste” cada 28 de diciembre?
Deregreso
28-12-2022, 13:49:03
Hola gente, alguno puede dar referencias o comentarios de esta Troyana ?
O yo soy malo relacionando fotos o las fotos le favorecen bastante a Marcia, pues men si es así, yo la probé una vez hace años en la primera de mayo y fiasco, luego la empecé a ver en Troya y estaba más rica así que de nuevo la probé y un poco mejor, pero no es un buen servicio, igual me parece rica, cuando la veo haciendo mala Geta hasta me dan ganas de subirla ponerla en 4 y darle a tope.
Deregreso
28-12-2022, 13:49:36
Aca les dejo lo ultimo que me comi en fiebre este año, que rico me hice un trio con ella y la hermana recién llegaditas de pereira no sabian ni donde se pagaba, ojal sigan viniendo e inviten a otras amiguitas por cierto salio caro como 350 pasaditos pero con show y doble mamada al natural le llene la boquita de semen 🤤 feliz año
Que cosota tan rica..
EL PERRAZASO
28-12-2022, 13:51:48
Y para qué necesita tantas referencias????. Las va poner a trabajar en una empresa????
Esto no es bolsa de empleo . Davivienda ajjajajajja
Darktemplar_cat
28-12-2022, 13:55:51
En fin.
Egos humildes.No falo, ahora va a victimizar a los q no aportan nada y a usted mismo?
Solo pullas suyas y despues Persecución?
Le soy sincero le agradezo sus reseñas, es el objetivo de este foro, sin eso de nada sirve este espacio, sin experiencias o datos ni a los que ud defiende les interesaría entrar, o no?
Todos hacemos el foro, una minoría no es el dueño de esto, la sensura que ud habla no existe, igual siguen preguntando y conociendo informacion sin retribuirle al foro y tras de eso salimos regañados y putiados por ellos mismos.
Lo q muchos buscamos es que todos den su granito de arena... sugerir eso es persecución? , sensura?, es mala esa intención?
Deja tanta rivalidad, tanta pulla, siga disfrutando y ya. Todos contentos
Benjumea666
28-12-2022, 14:03:28
Y para qué necesita tantas referencias????. Las va poner a trabajar en una empresa????
Esto no es bolsa de empleo . Davivienda ajjajajajja
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Natalia G se hacia autopromocion en este foro de manera mas disimulada.
Darktemplar_cat
28-12-2022, 14:19:33
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Natalia G se hacia autopromocion en este foro de manera mas disimulada. Almenos publica foticos
criteriado
28-12-2022, 14:41:12
Retorno con el oral a natural por 20 luquitas y anal a 30 pesitos
criteriado
28-12-2022, 14:45:11
Otra que retomó con un servicio de excelencia en brenda lee ahi en villa luz. Esta trabajando duro en estos dias para comprar las zapatillas al mozo. Ahora con su servicio repotenciado de oral al natural y el enanias con sabor a menta. No se preocupen por su seriedad o por su actitud de picada. Ella en cuatro es humilde y se esmera por servir.
Benjumea666
28-12-2022, 15:18:05
Almenos publica foticos
Chevere que se diverta con sus fotos.
mr falo
28-12-2022, 15:43:43
No falo, ahora va a victimizar a los q no aportan nada y a usted mismo?
Solo pullas suyas y despues Persecución?
Le soy sincero le agradezo sus reseñas, es el objetivo de este foro, sin eso de nada sirve este espacio, sin experiencias o datos ni a los que ud defiende les interesaría entrar, o no?
Todos hacemos el foro, una minoría no es el dueño de esto, la sensura que ud habla no existe, igual siguen preguntando y conociendo informacion sin retribuirle al foro y tras de eso salimos regañados y putiados por ellos mismos.
Lo q muchos buscamos es que todos den su granito de arena... sugerir eso es persecución? , sensura?, es mala esa intención?
Deja tanta rivalidad, tanta pulla, siga disfrutando y ya. Todos contentos
Tranquilo. Yo no me victimizo. Esa no es la idea.
Tampoco busco apoyo de viejos foristas.
Porque se que primero fue lunes que martes.
Pero seguiré en lo mío. Y en la mía.
Pasabdola bueno y contándola, y cuando me han tumbado cagado de la risa lo he contado. Sabe porque....?
Porque soy un vicioso, y la logica de ustedes no las entiendo.
Ni la quiero entender.
Deregreso
28-12-2022, 16:02:20
Señores dando ronda de callejeras, reporto que está de nuevo en Villa Luz una hembra morenita, cómo de 1,68, que usa como un esqueleto de colores naranja o amarillo y deja ver sus senos, también usa tangas delgadas las cuales deja metidas en su concha.
Es bonita, parece que no tiene carisma, pero en las 10 o más veces que la he montado me ha dado la mejor mamada del santafe y tiene un cuerpazo, en 4 es una delicia.
panchito69
28-12-2022, 16:14:02
350 ?
por cuanto tiempo mi hermano ? disculpe la preguntadera
Darktemplar_cat
28-12-2022, 16:56:25
Pasabdola bueno y contándola, y cuando me han tumbado cagado de la risa lo he contado. Sabe porque....?
Ni la quiero entender.Una sola palabra
Tolerancia, aceptar los gustos sin criticarlos y listo
Entre gusto los colores, cada quien con su color preferido.
Unos les gusta operadas otros teen, gordas flacas listo cada quien calaldo y feliz
carlo_man81
28-12-2022, 18:43:33
Yo la probe hace mas de un año le dejo la reseña (https://www.denunciando.com/12303972-mensaje13552.html).
Como esa primera vez me fue muy bien, la volvi a probar a los 15 dias y me fue igual de bien que la primera vez.
No la volvi a subir porque no me la volvi a encontrar y porque ya no visito muy seguido el barrio.
lo peor es que todos los años mas de uno siempre cae.
(bigsmile)
Casanova33
28-12-2022, 18:49:08
No digas eso Pancho. Ya mismo salgo para allá gonorrea.
Casanova33
28-12-2022, 18:50:00
nooooo puedo ser tan demalas!
Yo me la como primero Bejumea, ni mierda.
Casanova33
28-12-2022, 18:54:06
Ni la quiero entender.
Yo también soy un vicioso. Diria que somos, sino no existiría este espacio. He dicho.
Casanova33
28-12-2022, 18:55:37
Qué bebé tan rico, estará hoy en Fiebre?= Ufffff.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856269d1672241947-modelos-del-santa-fe-c97c571e-82d2-4a70-bd17-100a2242ae4a.jpeg
Casanova33
28-12-2022, 18:56:44
Una de las putas de mi vida está de vacaciones. Cuando vuelva la saco a vivir.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3856795&stc=1&d=1672271794
AdictoMujeres
28-12-2022, 19:38:39
SORPRESA MIERCOLES DECEMBRINO
Por AdictoMujeres
Pues esta tarde un compa me dijo pasemos al otrora templo del sexo pagano, Atunes.
Sin novedad y ninguna sardina en subienda.
Hacia las 5 y 30 me fui al recorrido y entre a Troya y el sitio normal para miércoles.
Al rato, aparece Risitas en el camino, no me lo podía creer. De una se me vino y que estaba de paso porque viaja a donde su nuevo Sugar...
Para los que la conocieron sin ningún tatoo en el lienzo, esa carita ha cambiado demasiado.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856801d1672274234-modelos-del-santa-fe-screenshot_20221228-173507_samsung-internet.jpg
De la niña tímida hoy es toda una mujer empoderada, bella y la mezcla loba-princesita del poder de su cuerpo.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856802d1672274234-modelos-del-santa-fe-screenshot_20221228-180314_gallery.jpg
Un miércoles de encuentro, besos, mordiscos, lamidas, succiones y sobretodo de intensos juguitos bajando por esas bellas pantorrillas....
PREGUNTA 1: De qué color tiene el cabello?
PREGUNTA 2: Cuál es el nuevo Tattoo?
Trent Reznor
28-12-2022, 20:08:37
Me quitaste las palabras.
Trent Reznor
28-12-2022, 20:50:49
Buenas experiencias de Satariel, gracias por el material de las hembritas.
También me hicieron parar la verga con todo lo que contaron de la tal Ela. Toca traerla para que le enseñe como al 90% de las de Troya y Fiebre.
Siempre me quedé con la intriga de comerme a Paulina. La vieja cuando iba siempre se me parqueaba cerca y verle ese culote me tentaba, pero nunca le hice porque no me dio buenas sensaciones la vez que la charle. Además que en ese tiempo tenía malas reseñas.
Deregreso
28-12-2022, 22:38:49
SORPRESA MIERCOLES DECEMBRINO
Por AdictoMujeres
Pues esta tarde un compa me dijo pasemos al otrora templo del sexo pagano, Atunes.
Sin novedad y ninguna sardina en subienda.
Hacia las 5 y 30 me fui al recorrido y entre a Troya y el sitio normal para miércoles.
Al rato, aparece Risitas en el camino, no me lo podía creer. De una se me vino y que estaba de paso porque viaja a donde su nuevo Sugar...
Para los que la conocieron sin ningún tatoo en el lienzo, esa carita ha cambiado demasiado.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856801d1672274234-modelos-del-santa-fe-screenshot_20221228-173507_samsung-internet.jpg
De la niña tímida hoy es toda una mujer empoderada, bella y la mezcla loba-princesita del poder de su cuerpo.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856802d1672274234-modelos-del-santa-fe-screenshot_20221228-180314_gallery.jpg
Un miércoles de encuentro, besos, mordiscos, lamidas, succiones y sobretodo de intensos juguitos bajando por esas bellas pantorrillas....
PREGUNTA 1: De qué color tiene el cabello?
PREGUNTA 2: Cuál es el nuevo Tattoo?
Esa nena culea muy rico, hasta parece que le gustará, solo pude cuadrar 4 veces en villa Luz (y otras tantas veces en Troya), por una hora, pero en ese tiempo solo parábamos para limpiar el sudor y dele con ritmo y duro.
Y lo mejor de todo...muyyy bonita.
Darktemplar_cat
29-12-2022, 01:07:56
Una de las putas de mi vida está de vacaciones. Cuando vuelva la saco a vivir.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3856795&stc=1&d=1672271794Cada guarde la compostura jajaja
gordo2020
29-12-2022, 12:07:36
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856591d1672251265-modelos-del-santa-fe-275334066_465526068589795_2442501407583740318_n.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856588d1672251265-modelos-del-santa-fe-300462073_635522261142570_1210161549468376432_n.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3856594d1672251280-modelos-del-santa-fe-74385610_788425904933225_2104096272799851126_n.jpg
SDVSF
29-12-2022, 18:46:42
Envidia de la buena!
Yo estuve tentadisimo por subir a ese par pero estaba recién comidito por Sofia la flaca de Fiebre. Desps estaban sentadas con un par de puteros y los 2 se las llevaron pa'rriba y ni más.....
Desde ahí no las he vuelto a ver
Entraré en modo CACERÍA 🏹
poluxxx
29-12-2022, 19:50:23
Alguien tiene referencias de una nena que dice que se llama “ivi” en fiebre? Tiene una cara muy bonita. Pero está muy costoso. No me dio buena vibra
Carlojablerto69
29-12-2022, 22:15:33
Fiebre s las 10 de la noche.
En fiebre, el más lleno del santa no está ni la suplencia de la suplencia.
Que valga como recordatorio que estas fechas no hay es nada por la noche.
Hay como 6 viejas 30 manes y suave...
Casanova33
30-12-2022, 00:18:34
Gracias por el dato. Ni por equívoco me asomo por allá.
! Master !
30-12-2022, 02:47:13
Parece ser que los que andan mucho con putas se les olvida leer o al menos entender. Tuve que pasar la escoba por la cantidad de spam y offtopic que crean. Si no saben las reglas, las pueden ir a repasar, pero les recuerdo la más importante:
Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir información, fotos e imágenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Únete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
De nuevo y en letra más grande por si lo ven desde el celular:
Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir información, fotos e imágenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Únete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
No es ni para tratar a los demás mal o creer tener la autoridad para hacerlo. Acá comenta el que quiera y aporta dentro de sus posibilidades, y si hay discrepancias, amensen por privado.
No nos queremos reservar el derecho de admisión.
Deregreso
30-12-2022, 13:10:16
Compañeros estaría tan malo ayer fiebre? Ya que nunca pensé ver a Cleo en Atonis, un lugar muy bajo para su soberbia. Lo más paradójico es que hizo show y en lo que vi muyyyy mal ese cuerpo y total desinterés por la orda de ñeros que habíamos.
josue_comenegra
30-12-2022, 19:54:45
tengo muchas ganas de ir mañana en la tarde al Santa (callejeras), ¿será que pierdo mi tiempo? ¿qué tan malo estará?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO