Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alquichides
24-11-2022, 13:13:54
Pana no ha pensado en rehabilitarse
Es posible la rehabilitación para putero adicto al sexo pago,yo dure máximo 1 año y 6 meses pero varios hombres de poder y fama también son adictos a este hobbies como tigerwood berlusconi...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
24-11-2022, 13:35:36
si saray se separa del gringo y se va a vivir con el jajajajjaa
panchito69
24-11-2022, 13:36:13
Es posible la rehabilitación para putero adicto al sexo pago,yo dure máximo 1 año y 6 meses pero varios hombres de poder y fama también son adictos a este hobbies como tigerwood berlusconi...
No hay ex maricas ni ex puteros jejeje
Casanova33
24-11-2022, 17:52:27
Ya estuve en psicoanálisis y aunque vi algo del origen, no volví a las sesiones. Si, algún día toca dejar esto. Ojalá sea pronto.
Casanova33
24-11-2022, 17:53:33
Yo duré 8 meses de la pandemia, hasta que me enteré que estaba abierto Fiebre. La primera que me comí después de ese tiempo fue Penélope, recuerdan? Mona venezolana deliciosa. Qué catre tan rico. ♥
elgatosinbotas
24-11-2022, 20:43:52
No hay ex maricas ni ex puteros jejeje
Eso le toca en terapia toda la vida y le sale mas cara la terapia que la culiada.
Y quien sabe si lo curan y despues busca terapia por el trauma de haberse gastado la plata de la culiada en la terapia. ;)
elgatosinbotas
24-11-2022, 20:51:55
Ya estuve en psicoanálisis y aunque vi algo del origen, no volví a las sesiones. Si, algún día toca dejar esto. Ojalá sea pronto.
Eso le toca en terapia toda la vida y le sale mas cara la terapia que la culiada.
Y quien sabe si lo curan y despues busca terapia por el trauma de haberse gastado la plata de la culiada en la terapia.
Bueno, yo nunca he tenido remordimientos. Talves por que esto para mi fue - y es- una terapia. Empezò como terapia para curar un mal de amores. Ahora sirve para curar cualquier mal anìmico. Toy aburrido...a culiar...
El unico remordimiento es no haberle dado suficiente leche a algunas bebesitas. A veces caigo en la monotonìa y quiero variar. Busco otras boquitas. Y las encuentro. Pero tarde que temprano vuelvo a añorar a esas bebes del pasado. Casi nunca vuelven. Cosa rara....
Casanova33
24-11-2022, 23:46:11
Esa Vanessa venezolana modelito que me he comido tres veces y que no volví a ver en Fiebre se totea de los rica, ufffffffff. Ojalá vuelva pronto. Mamasooota.
https://media2.giphy.com/media/HJZblxmxHb7CbZtmNy/giphy.gif?cid=ecf05e4721vwlwwb9hv8o93ruxhia1s3fe760hdx3d4hml ky&rid=giphy.gif&ct=g
satariel
24-11-2022, 23:55:42
Un amigo con el que parchaba hace años me decía algo así el hp: que a mi me faltaba subir con los meseros, jajajajaja.
De hecho en fiebre hay una mesera morenita (creo que es familiar de la adminsitradora esa) que tiene severo culo, y además es bonita. Yo he estado muy tentado ha hacerle el comentario de cuanto pa subir pero me da vaina que se empute y me haga sacar a patadas del chuzo. Pero les juro que me da mucho morbo, le pagaría lo que sea sin exagerar.
Casanova33
25-11-2022, 00:05:41
De hecho en fiebre hay una mesera morenita (creo que es familiar de la adminsitradora esa) que tiene severo culo, y además es bonita. Yo he estado muy tentado ha hacerle el comentario de cuanto pa subir pero me da vaina que se empute y me haga sacar a patadas del chuzo. Pero les juro que me da mucho morbo, le pagaría lo que sea sin exagerar.
No sé si estamos hablando de la misma: si, es como familiar de otra (no sé si la adminsitradora que ustedes dicen, pero sé que es como familiar de alguien de ahí), si, es una recarilinda con un pelo chimba y un tole gruesita (no tanto en realidad, apenas; si, con un culo chimba). Si, es meserita. Como a las 3AM se planta afuera de Fiebre invitando a la gente a Fercho's, creo que es la misma. A mi también me trama resto, es bien linda, a veces nos quedamos mirando pero no sé qué putas decirle, jajajaja. (A mi me dan ganas como de invitarla a salir, es como rabona, ¿no?). El marido es como otro mesero, creo.
Repito, no sé si hablamos de la misma, pero por la descripción suya creo que si. Mamasita Linda! ♥♥♥
Casanova33
27-11-2022, 01:08:08
Alguien reporta?
pangus
28-11-2022, 11:35:57
Esta veteranita cuela rico o mejor dicho personalmente me ha ido bien con ella. De vez en cuando le hago el gasto cuando no hay escasez
como vamos patron y cuanto cobra esta hembra (migue)
Alquichides
28-11-2022, 12:07:03
Buenas noches por acá recordando lo más rico que me he comido en el santa fe🤤🤤🤤
Por 20 lukas más se puede clavar ese 3 ojo
Darktemplar_cat
28-11-2022, 12:58:27
como vamos patron y cuanto cobra esta hembra (migue)80 pesos del alma en atunes pero hace rato no va.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Casanova33
28-11-2022, 23:32:15
Me voy a ir a buscarla, estoy medio obsesionado T_T
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3804789d1665719661-modelos-del-santa-fe-21231835_167129370510432_826875173756996595_n.jpg
Sex Pistol
29-11-2022, 01:01:01
Mk usted mantiene putiobsesionado ..... Debería internarse en una clínica de reposo cofrade.
PD. Las enfermeras en ligueros y bien mamasitas cómo Saray.
AdictoMujeres
29-11-2022, 04:57:17
Hola,
Estoy en sixty nine un lunes por la noche y está muerto .
Alguna recomendación ???
Pa donde arranco ?
Pa la casa mijo...esta llevado por el vicio. Saludos, se lo digo con respeto.
Me voy a ir a buscarla, estoy medio obsesionado T_T
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3804789d1665719661-modelos-del-santa-fe-21231835_167129370510432_826875173756996595_n.jpg
Mk usted mantiene putiobsesionado ..... Debería internarse en una clínica de reposo cofrade.
YO ADICTO
Por AdictoMujeres
La clínica para Adictos define la adicción al sexo un comportamiento quetiene "un 6% de la población padece hipersexualidad o adicción al sexo, una adicción que es mucho más común en hombres, que en mujeres. Se trata de una conducta compulsiva e involuntaria en que la persona lleva su sexualidad hasta el extremo. Es una de las adicciones menos conocidas, puesto que las personas que la sufren lo suelen ocultar."
Según Katehakis califica como ciclo de adicción y que consiste en definir lo siguiente:
RESPUESTAS DE ADICTO
¿Cuánto tiempo le dedica la persona a pensar en el sexo?
Todo el tiempo
¿Cuáles son los rituales que tiene en cuanto a dinero o la ropa que viste?
Me lo gasto en putasconmisingresos pasivos que construí.
¿Mira en internet o cómo intenta encontrar personas con las que mantener relaciones sexuales?
Todo el tiempo.
¿Miente, practica sexo en el trabajo o en el auto, por ejemplo?
No, aunque me masturbo desayuno, almuerzo y comida
CONCLUSION SOY UN PUTO ADICTO AL SEXO
Algunas terapias seguidas son;
"Los 12 pasos y otras terapias
El conocido programa de los 12 pasos que se usa para otras adicciones, especialmente en el entorno de Alcohólicos Anónimos, es otra forma de tratar la hipersexualidad.
Las clínicas de rehabilitación que requieren internación ofrecen un abanico más amplio de tratamientos.
Hay sesiones de meditación por las mañanas y ejercicios para generar confianza en el grupo.
En el centro The Meadows, por ejemplo, existe un programa especial conocido como The Gentle Path, dirigido por el doctor Patrick Carnes"
Hay fue donde estuvo Tiger, Michael Douglas, Harvey Weinstein, etc.
CONCLUSION: SIGO SIENDO ADICTO A LAS MUJERES Y NO GASTARE EL DINERO EN TERAPIAS QUE LO UNICO QUE GENERAN SERÁ VOLVER CON MAS GANAS Y CANAS.
En fin soy AdictoMujeres lo reconozco y busco cada día como SER HONESTO CONMIGO MISMO, disfrutar de mi vida sin hacerle daño a nadie.
Pd:VIEJO VandyJk, esto lo hice por tu comentario, leí, me arregle y camino al PutiSanta.
Al portas de un DICIEMBRE raro y en Mundial ACABE DE LLEGAR DE PEGARME UNA FAENA DOBLE CON UNA RE RECONTRACONICIDA que se nos va pasado mañana por este año (sin comentarios, suena 15 minutos antes de cada misa y ella fiel a la tradición de rodillas hizo su magia).
.....y UNA NOVATICA, 1.55, PELO NEGRO CRESPO, LARGO, BLANCA CASI TRANSPARENTE, OJOS NEGROS, LABIOS GRUESOS ROJOS, CUERPO FIRME EN SUS VEINTES, AUREOLAS CAFES VAGINA ROSADITA, INEXPERTA EN LAS ARTES DEL AMOR PAGANO QUE AÚN SIGUE LAS RUTINAS DEL AMOR VERDADERO....chorritos de placer bajaron de sus entrañas.
FUE UNA EXPERIENCIA EXQUISITA PARA COMENZAR ESTA SEMANA CON LA ALBORADA DE MERETRICES, SIRENAS, NINFAS, LOBAS, ZORRAS....DECEMBRINAS CUADRANDO LOS REGALOS para los malandros, liendres y demás parásitos...
La ventaja de los días así, es la posibilidad de ir al PutiClub no a 100 km por hora como el fin de semana sino a 40 km por hora disfrutando el paisaje y parando a ver las diferentes atracciones carnales con detenimiento.
COFRADE GRACIAS PORQUE FUI A VER QUE TAN ADICTO SOY Y LA RESPUESTA ES CONTUNDENTE SOY UN PUTO ADICTO.
Escrito bajo la influencia del alcohol y a las 4.57 (9:57 de la aplicación) de la mañana regresando de un primer doblete de navidad. Con los bolsillos vacíos pero las ALFORJAS LLENAS DE OLORES, SABORES, RECUERDOS Y DOPAMINAS PARA ALGUNAS HORAS ANTES DE SALIR DE CATA NUEVAMENTE.
SI Fredy Vega invierte sus ahorros en una chaqueta de 600 putos dólares (https://youtu.be/SGKLltiokSM) porque es climatizada porque ADICTO no puede invertir 600 mil pesos en climatizarme con dos bellos cuerpos.
QUE VIVA LA ADICCIÓN AL SEXO PAGO, CONSENSUADO Y CON MAYORES DE EDAD..
Aclaración porque no falta el BOLUDO...
otrosinnombre
29-11-2022, 06:48:06
En Cali, la clínica del dr Amor.
Cali es lindo
Hace poco fui, y de verdad que la atención es otra cosa.
Saludos!!
Buena vibra!!!
Casanova33
29-11-2022, 14:41:32
YO ADICTO
Por AdictoMujeres
La clínica para Adictos define la adicción al sexo un comportamiento quetiene "un 6% de la población padece hipersexualidad o adicción al sexo, una adicción que es mucho más común en hombres, que en mujeres. Se trata de una conducta compulsiva e involuntaria en que la persona lleva su sexualidad hasta el extremo. Es una de las adicciones menos conocidas, puesto que las personas que la sufren lo suelen ocultar."
Según Katehakis califica como ciclo de adicción y que consiste en definir lo siguiente:
RESPUESTAS DE ADICTO
¿Cuánto tiempo le dedica la persona a pensar en el sexo?
Todo el tiempo
¿Cuáles son los rituales que tiene en cuanto a dinero o la ropa que viste?
Me lo gasto en putasconmisingresos pasivos que construí.
¿Mira en internet o cómo intenta encontrar personas con las que mantener relaciones sexuales?
Todo el tiempo.
¿Miente, practica sexo en el trabajo o en el auto, por ejemplo?
No, aunque me masturbo desayuno, almuerzo y comida
CONCLUSION SOY UN PUTO ADICTO AL SEXO
Algunas terapias seguidas son;
"Los 12 pasos y otras terapias
El conocido programa de los 12 pasos que se usa para otras adicciones, especialmente en el entorno de Alcohólicos Anónimos, es otra forma de tratar la hipersexualidad.
Las clínicas de rehabilitación que requieren internación ofrecen un abanico más amplio de tratamientos.
Hay sesiones de meditación por las mañanas y ejercicios para generar confianza en el grupo.
En el centro The Meadows, por ejemplo, existe un programa especial conocido como The Gentle Path, dirigido por el doctor Patrick Carnes"
Hay fue donde estuvo Tiger, Michael Douglas, Harvey Weinstein, etc.
CONCLUSION: SIGO SIENDO ADICTO A LAS MUJERES Y NO GASTARE EL DINERO EN TERAPIAS QUE LO UNICO QUE GENERAN SERÁ VOLVER CON MAS GANAS Y CANAS.
En fin soy AdictoMujeres lo reconozco y busco cada día como SER HONESTO CONMIGO MISMO, disfrutar de mi vida sin hacerle daño a nadie.
Pd:VIEJO VandyJk, esto lo hice por tu comentario, leí, me arregle y camino al PutiSanta.
Al portas de un DICIEMBRE raro y en Mundial ACABE DE LLEGAR DE PEGARME UNA FAENA DOBLE CON UNA RE RECONTRACONICIDA que se nos va pasado mañana por este año (sin comentarios, suena 15 minutos antes de cada misa y ella fiel a la tradición de rodillas hizo su magia).
.....y UNA NOVATICA, 1.55, PELO NEGRO CRESPO, LARGO, BLANCA CASI TRANSPARENTE, OJOS NEGROS, LABIOS GRUESOS ROJOS, CUERPO FIRME EN SUS VEINTES, AUREOLAS CAFES VAGINA ROSADITA, INEXPERTA EN LAS ARTES DEL AMOR PAGANO QUE AÚN SIGUE LAS RUTINAS DEL AMOR VERDADERO....chorritos de placer bajaron de sus entrañas.
FUE UNA EXPERIENCIA EXQUISITA PARA COMENZAR ESTA SEMANA CON LA ALBORADA DE MERETRICES, SIRENAS, NINFAS, LOBAS, ZORRAS....DECEMBRINAS CUADRANDO LOS REGALOS para los malandros, liendres y demás parásitos...
La ventaja de los días así, es la posibilidad de ir al PutiClub no a 100 km por hora como el fin de semana sino a 40 km por hora disfrutando el paisaje y parando a ver las diferentes atracciones carnales con detenimiento.
COFRADE GRACIAS PORQUE FUI A VER QUE TAN ADICTO SOY Y LA RESPUESTA ES CONTUNDENTE SOY UN PUTO ADICTO.
Escrito bajo la influencia del alcohol y a las 4.57 (9:57 de la aplicación) de la mañana regresando de un primer doblete de navidad. Con los bolsillos vacíos pero las ALFORJAS LLENAS DE OLORES, SABORES, RECUERDOS Y DOPAMINAS PARA ALGUNAS HORAS ANTES DE SALIR DE CATA NUEVAMENTE.
SI Fredy Vega invierte sus ahorros en una chaqueta de 600 putos dólares (https://youtu.be/SGKLltiokSM) porque es climatizada porque ADICTO no puede invertir 600 mil pesos en climatizarme con dos bellos cuerpos.
QUE VIVA LA ADICCIÓN AL SEXO PAGO, CONSENSUADO Y CON MAYORES DE EDAD.
.
Aclaración porque no falta el BOLUDO...
Mk, pues somos de la misma sacristía.
AdictoMujeres
29-11-2022, 16:00:05
Mk, pues somos de la misma sacristía.
Mk somos de la misma cofradia, o de la misma pandilla de los Lobos.etc pero nunca de la misma SACRISTÍA..
Sacristía=niños=pediastria....
No SOMOS NI BUSCADORES DE MENORES DE EDAD, NI PROMOTORES DE LA PROSTITUCIÓN, SOLO SOMOS CONSUMIDORES DE SEXO PAGO, DONDE LAS MERETRICES EJERCEN EL LIBRE EJERCICIO DE SU PERDONALIDAD, SON SEGURAS QUE SU CUERPO ES UN BIEN QUE PUEDE SER ALQUILADO PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO.
VIVAN LAS PUTRICES QUE AMAN EL DINERO A CAMBIO DE DAR UN SERVICIO SEXUAL DE ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD..
AdictoMujeres
29-11-2022, 20:09:22
DICIEMBRE DE EVENTOS
Este fin no está LA PASTOR ALEMAN y esta el DJ Andrés Lopez..VEAMOS SI SE LUCEN...con unas VERDADERAS CONEJITAS....
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3834630d1669770551-modelos-del-santa-fe-screenshot_20221129-170002_whatsapp.jpg
Mis preferencias para ver de CONEJITAS en mi TOP 3 son:
1. LAURA, cuyabrita
2. CELESTE, paisita rica
3. YESENIA, mi delicia
Bonos track DULCE (paisita), quiero un privado con cada una... y para la tradición dejaría además
5. QUE CHIMBA VER MI RAMILLETE DE LOS TREBOLES.
POSTULEN SUS TOP DE CONEJITAS.
CUÁL SERÁ LA QUEEN PLAYBOY...?
Una Coneja girl de cumplir:
1. BELLEZA
2. GLAMOUR.que se vea sexy pero no vulgares.
3. BAILE FUERA DE SERIE
4. CARISMA
5. SER LA MAS MAS..que en la cama sea 20 de 10.
Pd: Lo siento pero no hay del hermano país con un nivel para tener todas las 5 características.
Aunque, la Vanessa se debe ver muy provocativa de coneja..pero solo seria Casa's Queen.
SUS CANDIDATAS....
Darth-Revan
29-11-2022, 22:16:46
En Cali, la clínica del dr Amor.
Cali es lindo
Hace poco fui, y de verdad que la atención es otra cosa.
Saludos!!
Buena vibra!!!
Uy si señor, Cali es Cali en cuanto a atención de las ss, ahí es donde uno se da cuenta cómo debería ser un puteadero y que es lo que da placer aparte de la belleza de la pample, Bogotá es como ir al supermercado grande donde el cajero solo hace mala jeta mientras pasa los productos por la registradora, Cali es como ese supermercado pequeño de barrio donde el cajero lo saluda amablemente, le hace la charla y le regala un Bianchi por la compra jaja.
Casanova33
29-11-2022, 23:35:21
Mk somos de la misma cofradia, o de la misma pandilla de los Lobos.etc pero nunca de la misma SACRISTÍA..
Sacristía=niños=pediastria....
No SOMOS NI BUSCADORES DE MENORES DE EDAD, NI PROMOTORES DE LA PROSTITUCIÓN, SOLO SOMOS CONSUMIDORES DE SEXO PAGO, DONDE LAS MERETRICES EJERCEN EL LIBRE EJERCICIO DE SU PERDONALIDAD, SON SEGURAS QUE SU CUERPO ES UN BIEN QUE PUEDE SER ALQUILADO PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO.
VIVAN LAS PUTRICES QUE AMAN EL DINERO A CAMBIO DE DAR UN SERVICIO SEXUAL DE ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD..
Me refería a eso primero cofrade Adicto: que somos adictos a esta mierda, parece un abismo difícil de salvar. Esperar...
vandijk
30-11-2022, 05:31:33
Adicto, si uno ya es putero no anda metido en redes preguntando pa donde coge un lunes. Un man con ese perfil termina robado facilmente.
Alquichides
30-11-2022, 05:51:19
Yo soy igual Ayer me dio la arrechera me fui para el santafe en pleno aguacero por la carrera 16 con calle 23 una teen bolivariana 40 Lucas y para pieza irónicamente la chinita tenía buen cuerpito un culo rico y mientras la penetraba en cuatro estrechita la golfa y se puso a Whatsapiar y mandava audios al marido que estaba trabajando jajaja casi no me hace venir muy mecánica para ser una prostituta en no tienen vocación Ojalá le haya mandado la plática que le di al marido porque yo sí le dije berga la que me hizo sudar
panchito69
30-11-2022, 09:09:32
Adicto, si uno ya es putero no anda metido en redes preguntando pa donde coge un lunes. Un man con ese perfil termina robado facilmente.
totalmente de acuerdo, un putero resabiado anda cauto, mide su actuar, su caminar, por donde se mete por donde no se mete, eso de andar uno de locato caminando a medianoche por el barrio o arrechandose a alas 2 am es exponerse al tren de aragua , ojo con las encaprichadas y los impulsos que lo llevan jamas a nada bueno y finalmente termina uno con alguna variante o cagando por una bolsa o chupando gladiolo, me hace acordar una vez que estabamos con un amigo saliendo del santa 1 am y nos para la tomba y el man todo alzado le dice señor yo soy una persona decente jajaja y el tombo le contesta sabe que hpta dejeme ver su cedula mas bien si usted fuera decente estaria con su mujer y sus hijos en la casa y no visitando putas jajajajaja.
panchito69
30-11-2022, 09:10:55
Yo soy igual Ayer me dio la arrechera me fui para el santafe en pleno aguacero por la carrera 16 con calle 23 una teen bolivariana 40 Lucas y para pieza irónicamente la chinita tenía buen cuerpito un culo rico y mientras la penetraba en cuatro estrechita la golfa y se puso a Whatsapiar y mandava audios al marido que estaba trabajando jajaja casi no me hace venir muy mecánica para ser una prostituta en no tienen vocación Ojalá le haya mandado la plática que le di al marido porque yo sí le dije berga la que me hizo sudar
que mala experiencia
Deregreso
30-11-2022, 12:46:10
que mala experiencia
Pero si estaba buena y se dejó dar duro sin chistar, por 40 no es una mala experiencia.
Esa oportunidad de darle mientras le habla al marido (cómo fetiche), es para partirla o intentar penetrarla por el ojete.
Alquichides
01-12-2022, 13:12:41
que mala experiencia
En un descuido q la estaba clavando en 4 yo le abrí las nalgas y le metí el dedo en ese ojete jajaja me grito desgraciado..malditoo tubo contracciones vaginales y me hizo venir...yo le dije esta camellando oh hablando por WhatsApp no sé si por empatía con el pobre mamahuevo que está en Venezuela pero muy de quinta la nena mandar audios y escribirle mientras la tienen clavada jajaja
Casanova33
01-12-2022, 19:44:56
Anoche pasé y estaba maso. Ya les cuento...
rsdalexo
02-12-2022, 01:11:02
Anoche pasé y estaba maso. Ya les cuento...
Don casa está Vanessa pa q venga
Casanova33
02-12-2022, 11:04:30
Don casa está Vanessa pa q venga
No hable mierda que yo pasé antier y no la vi. Are you sure?
Casanova33
02-12-2022, 11:20:36
Te refieres a esta Vanesa? A mi Vanesa? Mi novia?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3836515&stc=1&d=1669998020
parolito
02-12-2022, 11:48:52
en un descuido q la estaba clavando en 4 yo le abrí las nalgas y le metí el dedo en ese ojete jajaja me grito desgraciado..malditoo tubo contracciones vaginales y me hizo venir...yo le dije esta camellando oh hablando por whatsapp no sé si por empatía con el pobre mamahuevo que está en venezuela pero muy de quinta la nena mandar audios y escribirle mientras la tienen clavada jajaja
sos un heroe !!!!!
rsdalexo
02-12-2022, 12:42:11
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3836515&stc=1&d=1669998020
Si la misma (esta re buena pero tengo muy mala experiencia con ella) estuvo anoche, de vestido como morado claro
mr falo
02-12-2022, 16:36:45
Buena tarde.... Hartas viejas en el. Barrio. Pinta bien esta noche.
Fuertes operativos policiales, todo lo que huela a menores de edad sin papeles para los buses de nuestra policía nacional.
elgatosinbotas
02-12-2022, 21:37:16
Si la misma (esta re buena pero tengo muy mala experiencia con ella) estuvo anoche, de vestido como morado claro
Vanessa es de las que veo fotos y se me enfierra de una. Se ve muy rica y esos labios gruesitos y abollonaditos bien adiestrados deberían dejarlo a uno seco y feliz.
Y cuando la veo en vivo pienso lo mismo. Pero por alguna razón mi gatico ya no se pone tan contento y dispuesto. Yo confió en su olfato que me ha llevado a descubrir verdaderas gaticas ninfomanas.
RENX3
02-12-2022, 23:28:23
Acabo de llegar del santa, primero Atunes, malito solo una rica, la aborde y me dijo que se llamaba Natalia y que 100, pero me dijo que después, la abordo un cucho y a ese si le dijo que si, que ofensa tan malparida, yo que era más joven y pinta que el man y me rechazo, pero bueno que hp, yo iba con un amigo y nose que mierdas el man le dijo, porque antes la vieja estaba con unos tipos y el man fue como que ha sacarla, pero le dijo que no, en fin nos pasamos pa Troya y me heche, una veneca de nombre Amanda, pero que polvo tan malo, toda afanada, en 4 le puse una nallgada y que no, que no le podía pegar, luego le dije que se montarara y que no que tenia jodida una pierna, platica perdida, una pola y pa paisas, me llamo la atención otra veneca y la subi y ps mejorcita un poco, pero igual pidiendo la leche rápido, mamada, yo encima y en 4 hasta que me vine, mejorcito, pero no descrentante, luego pa Fiebre mi amigo ya estaba muy cruzado y se subió a una, yo me subí a Luciana y fue la mejorcita de todas, se movia bien en 4 y arriba,pero re asarosa con el puto tiempo y no se djo agarrar bien las tetas que porque estaba operada, un triplete muy regular la verdad, llevaba una arrechera barbara, pero no sali tan contento.
RENX3
02-12-2022, 23:32:10
Buena tarde.... Hartas viejas en el. Barrio. Pinta bien esta noche.
Fuertes operativos policiales, todo lo que huela a menores de edad sin papeles para los buses de nuestra policía nacional.
Si mk de callejeras estaba como bueno, la tomba también a un amigo le toco apagar rapido el bareto porque passaron los tombos
rsdalexo
03-12-2022, 08:31:28
El jueves saliendo de fiebre subí con una camarera de Lotus bien perra la vieja y 90lks solo por el morbo que me hicieron dar aquí... Jajajajaja
La mona Natalia que hace unas semanas me la subía a 90k ya no se baja de 120 y su amiga Laura tampoco.... Hptas chimbas ya se dañaron el barrio con ese servicio tan costoso, ojalá lo mejorarán o a las viejas también
Casanova33
03-12-2022, 12:51:33
El jueves saliendo de fiebre subí con una camarera de Lotus bien perra la vieja y 90lks solo por el morbo que me hicieron dar aquí... Jajajajaja
La mona Natalia que hace unas semanas me la subía a 90k ya no se baja de 120 y su amiga Laura tampoco.... Hptas chimbas ya se dañaron el barrio con ese servicio tan costoso, ojalá lo mejorarán o a las viejas también
Yo quiero subir con es meserita de Fercho's que un cofrade refirió la vez pasada acá. El jueves la vi y si es bien linda y ese jean se leve muy chimba. Mamasota Diez Veces. Quiero saber cuál de los dos se atreve a preguntarle, jajajaja.
vandijk
03-12-2022, 13:19:14
Vean, hace unas semanas andaba tranqui tomandome las polas, cuando unas conocidos que oiga parce que este man quiere ir q angelos q patrocina. Si ud va vamos todos ud q sabe, q dice? Arrancamos y el man de patron: botella de buchanas 400k, q pola a 20k. Al inicio me dió cagada y paré a los meseros porq el man no queria parar. Por ahi vi a varias del santa, entre ellas a la barbie no se bajaron de 180.
- mor, vandijk en el santa te lo dejo en 80 acá no!
En un momento otro de los manes se desapareció y volvio todo mariado q le habian robado el cel. Q donde le dije (yo haciendome el mk porq ya lo habia pillado)
Q si acá q como asi q acá eso no pasa.
No, q afuera q en guadalajara, q se fue pa allá a conocer y paila.
- bueno camine vamos q yo conozco y eso allá lo devuelven (pura mierda)
- no hermano, venga le digo la verdad, es q yo me fuí para la zona de los travistis, se me mandaron como 5 a tocarme la gaver y cuando me di cuenta no tenia el celular. Les dije q marcara, yo me fuí, ayudeme.
- hermano ya perdió, a mi no me interensan sus gustos ese es su problema pero no sea guevon de irse a a las 4 am para donde las travas.
Al final el man q estaba gastando se enloqueció y pidió vip mas whisky y champaña. Q escogieramos la q quisieramos q el gastaba. Tenia ganas pero ya era como las 6 am y no quedaban muchas. Cuando reaacioné sali y ya estaba clarito el dia.
Aguantarme la vaciada de mi mujer.
Conclusión: hay gente muy aguevada.
Yo no digo q uno no salga un lunes a culiar, digo q uno no anda preguntando pa donde coge, ya uno va a la fija
Alquichides
03-12-2022, 19:12:46
Muchachos Me parece muy bien que la Policía saqué a todas las teen de la prostitución del santafe sé que clausuran captura gente y a los dos días abren como si no pasara nada y se van dos y llegan 5 la mayoría son bolivarianas niñas que han tenido la infancia difícil en hogares de pobreza violaciones y generalmente vienen de Ciudad Bolívar y soacha ojalá el Santa Fe fuera amsterdam la Sodoma y Gomorra de Europa la policía puede hacer muchas cosas pero la justicia en este país no sirve Nada estaba en atunes todo muy normalito muy flojito la nena que dice el compañero si la he visto la señorita solo sube con ancianos y se demora mucho no he podido clavar pero Sí sería bueno tacharla de la lista me encuentro en estos momentos en fiebre pinta bueno el ambiente Hay buenas nenas aguantar la culiadita muchachas tener mucho cuidado nunca dar papaya y hay buenas callejeras RICAS LLEGO DICIEMBRE.. algo que también tengo Claro así la señorita este camellando en La Mansión de Playboy y le he pagafo 50 mil en el Santa Fe va a tener los mismos 50.. es la misma cuca!!!
ninfo-man
03-12-2022, 22:57:50
Reportando desde el.lugar de.la noticia.. Troya está solo
ninfo-man
03-12-2022, 23:03:12
Está una Saray, la flaquita flaquita de pelo corto rubio, una morenita de tetas grandes.. voy a preguntar nombres
ninfo-man
03-12-2022, 23:29:13
En fiebre más lleno.. está haciendo show la.pelirroja que tiene un tatuaje en la pierna.. mamasota que culote
Casanova33
04-12-2022, 00:26:33
Reportando desde el.lugar de.la noticia.. Troya está solo
No está Yésica? Maleja?
Alquichides
04-12-2022, 12:12:31
Muchachos Ayer me fui de Street Fighter en el hotel Villa luz ya me dio chapetó con la guama bien enfierrado me fui de putitour no sé qué pasa con Troya pero después de las 8 se pone solo fiebre siempre es buen material lo único feo es el sapo HP Dj acosando al personal femenino con sus indirectas o de cómo se tienen que vestir que todas abajo una mano de cosas administrativas Qué es el único burdel del mundo que creo que comunica los asuntos de nómina en la farra, Villa luz o sorpresa una muchacha dice que se llama Alejandra ya con sus 40 añitos bien puestos crespita flaquita voluptuosa de Medellín buena energía esmerada por el servicio mama al natural por 20 Lucas me ofreció el hortencio pero desistí quería hacerlo vaginal 15 minutos de buen sexo y locura hasta que nos golpearon Lástima que iba muy Ebrio para la disfrutado más esta semana volveré a pasar crespita flaquita paisita Blanquita hotel Villa luz súper recomendada 40,000 de buen sexo nacional. Hay mucha policía
ADAM JENSEN
04-12-2022, 13:26:25
La novia del pueblo.
SDVSF
05-12-2022, 21:14:50
Troya desolado
Fiebre bueno, y hay 2 monas que parecen hermanas qué están hermosas
Hay más niñas en Fiebre y mucho mejor el Ambiente
Casanova33
05-12-2022, 23:51:14
Troya desolado
Fiebre bueno, y hay 2 monas que parecen hermanas qué están hermosas
Hay más niñas en Fiebre y mucho mejor el Ambiente
De casualidad viste a Dulce?
Darktemplar_cat
06-12-2022, 01:47:03
Esta dulce y vanessa en fiebre
Casanova33
06-12-2022, 01:59:29
Esta dulce y vanessa en fiebre
Hoy ya no pasé. Será mañana ir. Par de ricuritas.
Casanova33
06-12-2022, 02:07:04
Oficialmente Saray ya tiene reemplazo. ♥♥♥
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3839470d1670310420-modelos-del-santa-fe-whatsapp-video-2022-12-06-2.05.07-am-1-.mp4
Darktemplar_cat
06-12-2022, 08:01:17
Oficialmente Saray ya tiene reemplazo. [emoji813][emoji813][emoji813]
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3839470&stc=1&d=1670310450No exagere Casa... será bonita pero en actitud y aptitud en la cama no iguala a Saray
Casanova33
06-12-2022, 09:34:51
No exagere Casa... será bonita pero en actitud y aptitud en la cama no iguala a Saray
Me refiero a que oficialmente mi corazón ya pertenece a Venezuela y no a Santiago de Cali.
Casanova33
06-12-2022, 10:13:37
No exagere Casa... será bonita pero en actitud y aptitud en la cama no iguala a Saray
Además está la posibilidad de que yo la vuelva una Saray, y todos ustedes me lo van a agradecer.
https://media4.giphy.com/media/2wYYlHuEw1UcsJYgAA/giphy.gif?cid=ecf05e47k7cfna92zqvr47v852nwd1essv5ppjclihhzj0 h2&rid=giphy.gif&ct=g
Perromueco
06-12-2022, 14:39:30
desde hace 8 meses no entro a venus, si alguien ha ido en este mes favor comunicar el dato como esta por alla el ambiente. parceros thanks
Pues he encontrado buen culeo por menos de 60
BIGDATA
06-12-2022, 15:22:54
Además está la posibilidad de que yo la vuelva una Saray, y todos ustedes me lo van a agradecer.
https://media4.giphy.com/media/2wYYlHuEw1UcsJYgAA/giphy.gif?cid=ecf05e47k7cfna92zqvr47v852nwd1essv5ppjclihhzj0 h2&rid=giphy.gif&ct=g
Buena suerte en el intento,por que la nena parchuda como ella sola,no lo suficientemente mala para vetarla ni lo suficientemente buena para recomendarla.Un tiro al aire.
panchito69
06-12-2022, 15:30:01
casita no llegaste ni a nivel 2 en los niveles del sensei adicto con la puta de las putas jajaaja
Cucalo
06-12-2022, 20:23:22
Guenas parce, si me puede cual esta buena pa chimbiar, se le agradece
Carlojablerto69
07-12-2022, 01:33:14
Buenas noches señores,
Llevo apartado de la putería desde principios de año porque me encuentro monopolizado, fiscalizado y hasta más. Pero hace una semanita me volé y quise darme un vuelto por Chapinero y el Santa. Iba con las expectativas por el piso desde las últimas veces pero, como comentan acá en la últimas páginas la vaina está mejorando con respecto a cuando me retiré.
En chapi cambiaron todo el casting solo reconocí una flaquita veneca que nunca en la vida he visto que suba y Salomé (o Stephanie, hpta les debo el nombre) es una flaca, blanca, cara triste que llena esa hpta planilla juiciosa y a las 3 de la tarde ya pasaron más de 14 pipís por esa cuca, tal como Karencita alma bendita que ya no está, que con solo verla me lo paraba.
Pasé a Sirenitas estaba la carecomemierda santanderiana morena, Saray con sus piernas gruesas y culo rico, no me fue mal pero no repetiría. En fin lo vi todo menos muerto esos dos chuzos.
Terminé en El Santa donde gratamente vi mucho show de vieja de gimnasio, no sé si se me está volviendo en fetiche pero me gusta ver cuerpos definidos, más uno que en la vida pisará un hpta gimnasio a estas alturas.
Como se llena Fiebre de penes¡¡ aunque no me quejo de la proporción de pipís/servidoras, a veces es demasiado mkmente para todos los chuzos que hay en barrio. Par shows y terminé en Troya que estaba más solo, pero por mí que los marranos se queden en Fiebre yo fui es a culiar , me comí a una de esas que nunca mencionan acá pero ante ya varios buenos polvos les recomiendo, una veneca blanca, fuerte, tetas operadas que hace muchos shows en la noche, tiene una lagartija en una nalga y se hace llamar Laura. empezamos con misionero porque así hago el amor yo, nos incorporamos a hacer Flor de Lotto donde acelero y le doy buena verga, sudamos ambos, siempre me dio besos apasionados con lengua sin pedirlo, terminamos en cuatro, me vine rozándole con los dedos ese * coqueto que se manda y agarrando esas nalgas firmes y grandes. Adjunto fotos para que no se me aburran malparidos.
Quien sabe cuando volveré pero me alegra que está lejos de acabarse. Subió de precio eso sí, pero qué no?
Hasta la siguiente perros.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3840518d1670394492-modelos-del-santa-fe-d.mp4
Cucalo
07-12-2022, 14:16:37
parceros y hermanos de leche esta noche voy pal santa a los bares y si alguien me puede decir cual esta mejor si fiebre, paisas, venus, california, atons, lions o cual recomiendan parces
rsdalexo
07-12-2022, 15:17:06
parceros y hermanos de leche esta noche voy pal santa a los bares y si alguien me puede decir cual esta mejor si fiebre, paisas, venus, california, atons, lions o cual recomiendan parces
Generalmente solo hay viejas en fiebre y Troya, en el resto asustan, y si va antes de las 7 atúnes...
Felices polvos
panchito69
07-12-2022, 19:20:28
Buenas noches señores,
Llevo apartado de la putería desde principios de año porque me encuentro monopolizado, fiscalizado y hasta más. Pero hace una semanita me volé y quise darme un vuelto por Chapinero y el Santa. Iba con las expectativas por el piso desde las últimas veces pero, como comentan acá en la últimas páginas la vaina está mejorando con respecto a cuando me retiré.
En chapi cambiaron todo el casting solo reconocí una flaquita veneca que nunca en la vida he visto que suba y Salomé (o Stephanie, hpta les debo el nombre) es una flaca, blanca, cara triste que llena esa hpta planilla juiciosa y a las 3 de la tarde ya pasaron más de 14 pipís por esa cuca, tal como Karencita alma bendita que ya no está, que con solo verla me lo paraba.
Pasé a Sirenitas estaba la carecomemierda santanderiana morena, Saray con sus piernas gruesas y culo rico, no me fue mal pero no repetiría. En fin lo vi todo menos muerto esos dos chuzos.
Terminé en El Santa donde gratamente vi mucho show de vieja de gimnasio, no sé si se me está volviendo en fetiche pero me gusta ver cuerpos definidos, más uno que en la vida pisará un hpta gimnasio a estas alturas.
Como se llena Fiebre de penes¡¡ aunque no me quejo de la proporción de pipís/servidoras, a veces es demasiado mkmente para todos los chuzos que hay en barrio. Par shows y terminé en Troya que estaba más solo, pero por mí que los marranos se queden en Fiebre yo fui es a culiar , me comí a una de esas que nunca mencionan acá pero ante ya varios buenos polvos les recomiendo, una veneca blanca, fuerte, tetas operadas que hace muchos shows en la noche, tiene una lagartija en una nalga y se hace llamar Laura. empezamos con misionero porque así hago el amor yo, nos incorporamos a hacer Flor de Lotto donde acelero y le doy buena verga, sudamos ambos, siempre me dio besos apasionados con lengua sin pedirlo, terminamos en cuatro, me vine rozándole con los dedos ese * coqueto que se manda y agarrando esas nalgas firmes y grandes. Adjunto fotos para que no se me aburran malparidos.
Quien sabe cuando volveré pero me alegra que está lejos de acabarse. Subió de precio eso sí, pero qué no?
Hasta la siguiente perros.
ve como es la vida a mi saray me parece una bacana ,asi es esto de la puteria
Joker
07-12-2022, 22:41:12
a prender las velitas que mas tarde van a soplarlas
Casanova33
08-12-2022, 00:20:41
Si estará bueno para pasar hoy?
AdictoMujeres
08-12-2022, 07:04:23
Si estará bueno para pasar hoy?
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3841214d1670500805-modelos-del-santa-fe-screenshot_20221207-183455_whatsapp.jpg
VAMOS PORQUE NOS PORTAMOS MAL,QUEREMOS PORTARNOS MAL PORQUE QUEREMOS HACER ESO QUE EN PTRO LADO NO ENCONTRAMOS.
Perromueco
08-12-2022, 10:53:26
Han subido con Jennifer yarumal en troya les cuento que me lo ha parado bastante cuanto esta cobrando, también he querido penetrar a amanda es que es una combinación entre enana, teen y gomelita pero no se haaass y además tiene esa cuca diminuta y senos y pelones perfectos pero desde lanultima vez que la cotice me dije a mi mismo, esto es perder la plata, otra que me lo esta parando en forma es la tal yei con sus nuevas tetas tiene actitud de zorra,por el momento he culpado bastante en el hueco de venus y la verdad aguanta precio vs calidad no falta la descarada cobrandon70 pero he subido por 50nyb60 y hasyabchupada de culo incluida
Deregreso
08-12-2022, 12:17:19
Han subido con Jennifer yarumal en troya les cuento que me lo ha parado bastante cuanto esta cobrando, también he querido penetrar a amanda es que es una combinación entre enana, teen y gomelita pero no se haaass y además tiene esa cuca diminuta y senos y pelones perfectos pero desde lanultima vez que la cotice me dije a mi mismo, esto es perder la plata, otra que me lo esta parando en forma es la tal yei con sus nuevas tetas tiene actitud de zorra,por el momento he culpado bastante en el hueco de venus y la verdad aguanta precio vs calidad no falta la descarada cobrandon70 pero he subido por 50nyb60 y hasyabchupada de culo incluida
Chimuelo a mi Jennifer me pide 100, está que se parte de lo buena.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO