Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
10-09-2022, 00:31:57
Como estará la penetración en el santa, quantier caso caigo con studio f hp pero es q 108 es muy gonorrea alguno tiene el link por donde prepagueaLe tocó ir al santa...
La vieja ya no trabaja por pagina
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Les cuento que estuve hace un par de semanas y dando vueltas y nada, cuando depronto veo una flaquita como de 1.5m caminando y la seguí, entro al blanco de frente a Troya y se me perdió, en la siguiente vuelta estaba, pregunté cuánto, 50 y pues dije que HP vamos pa dentro, cuerpo delicioso, lo mama profundo, quería solo oral así que me le vine encima delicioso después del oral, fácil de reconocer por que tiene un grillete de la cárcel (me pareció heavy el tema) me dijo que estuvo 4 años por que se agarro con otra… pero que tetas y que culos tan dely, chiquitos pero firmes.
Abalo
10-09-2022, 20:59:22
Con ganas de aportar, cuento mi historia.
Ayer estuve en el Santa con unos amigos, tipo 8. Entramos a Troya porque estaba más movido que todos, sin embargo me llamo la atención una mona preciosa, 1.80 de alta, venezonala, que se hace en la parte de arribita (dónde pusieron un feliz cumpleaños) una mujer preciosa, un cuerpo delicioso, pero algo dificil para hablar. En un momento bajo al baño y aproveche para un show, porque subir no. se. anima, me comentaba que era una tarifa alta, que no y que no. Una vieja preciosa, venezonala por el acento, de gafas (seguro los que llevan más tiempo acá la conocen pero les diria que un 10/10 - una pena que no subia conmigo, por la razón que sea) sin embargo, luego de eso, una morena preciosa hizo un show, se llama Estrella, sin embargo, le propuse que subir y no volvio a bajar. Pero volvere, esa vieja es preciosa.
Por último una de gafitas, que subimos, operada, mide 1.68, caleña, me dijo que Catalina y subimos. Sin embargo, muy rico el cast
SUSTAIN
11-09-2022, 23:18:29
Bueno muchachos les cuento que me ha ido bien con una teen callejera, llegué a pensar en subirles fotos de ella para que la reconozcan mejor pero con esa mano tan hijueputa de buhos que hay ya me arrepentí ya que depronto antes de hacerle un favor a ella lo que hago es boletearla. Solo voy a intentar compartir la ubicación y que los guie la suerte XD. La mas facil es bajar por todo el semaforo de la 22 y en la primera esquina donde se hacen a veces puticas voltean por esa como cogiendo hacia la 23, van a ver unos carritos de venta ambulante de dulces y esas vainas, en el primer parqueadero de residencias ahí es. La chica es como de 1,65, ojos cafes piel algo trigueña pero no tanto (casi blanca) Es delgada, cabello castaño oscuro XD como de 23 años pongale. Siempre se hace ahí, usted le pregunta por todo lo que quiere hacer y ahi cuadran. a veces hay una chiquita bien flaca pequeñita petite oji clarita que me ha llamado la atención también pero ni idea que tal será. La vez pasada estaba la teen embarazada que habían mencionado por aquí que ahora se postea en mileroticos.
Deregreso
11-09-2022, 23:28:42
Bueno muchachos les cuento que me ha ido bien con una teen callejera, llegué a pensar en subirles fotos de ella para que la reconozcan mejor pero con esa mano tan hijueputa de buhos que hay ya me arrepentí ya que depronto antes de hacerle un favor a ella lo que hago es boletearla. Solo voy a intentar compartir la ubicación y que los guie la suerte XD. La mas facil es bajar por todo el semaforo de la 22 y en la primera esquina donde se hacen a veces puticas voltean por esa como cogiendo hacia la 23, van a ver unos carritos de venta ambulante de dulces y esas vainas, en el primer parqueadero de residencias ahí es. La chica es como de 1,65, ojos cafes piel algo trigueña pero no tanto (casi blanca) Es delgada, cabello castaño oscuro XD como de 23 años pongale. Siempre se hace ahí, usted le pregunta por todo lo que quiere hacer y ahi cuadran. a veces hay una chiquita bien flaca pequeñita petite oji clarita que me ha llamado la atención también pero ni idea que tal será. La vez pasada estaba la teen embarazada que habían mencionado por aquí que ahora se postea en mileroticos.
Compañero una pregunta, que tal es esa residencia donde menciona trabaja la hembra, aseado, respetan el tiempo? Esas cosas.
Tengo vista una pelada que se hace ahi, pero numca he montado peladas se esa zona.
christancho22
12-09-2022, 18:52:28
Esto que voy a contar es mas cómo de mañosas y/o de Cartagena pero lo voy a contar acá porque lo lee mas gente...
tiene que ver con el congresista Alex Florez...
Contexto:
https://www.eluniversal.com.co/cartagena/escandalo-de-alex-florez-en-cartagena-hablo-la-mujer-que-lo-acompanaba-IE7125596
Resulta que hablando la noticia con parceros, a todos nos ha pasado lo mismo, que al parecer estas viejas tienen esa maña de decir que no tienen cedula para hacerse las locas con el servicio.
yo estoy en un plan tranquilo de playa en bocagrande, me consigo una silla para que me vendan cerveza, todo relajado... el precio bien todo bien... el man que atiende me dice le traigo la niña... y parceros se los juro que yo todo sano... "no todo bien, mañana trabajo..." y que va igual la trae... la vieja empieza a joderme que la lleve a mi hotel y que me deja la noche completa cómo en 100k (barato) menos mal yo solo le doy 20, el hp man que por traerla 20 también, y le digo a la vieja que el resto adentro del hotel, cuando llegamos que no, que no llevaba cedula, cabe resaltar que la vieja menor de edad no era de lejos... tenia cómo sus 30. además creo yo Colombiana... tal que no me la dejan entrar... y yo "no espera me regresas la plata..." jajaja. me resulto con el cuento que se la había dado al man de propina por contactarnos, que lo fuéramos a buscar, y pues resumiendo el cuento se me perdió la hp... jajaja
a mis amigos les paso parecido, pero a uno una vieja en la torre del reloj y al otro en una discoteca.
Viejas mañosas... saben que uno se queda en hotel, que seguramente lo paga la empresa donde uno trabaja y no las van a dejar entrar sin cedula, entonces salen con ese cuento.
rolohotbta
13-09-2022, 14:20:19
Volvió camila la venezolana de pelo negro y un culote.... en atunes para el que quiera.
gonococo26
13-09-2022, 14:54:29
Ahí les dejo una buena colección de troyanas
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3787346d1663098810-modelos-del-santa-fe-troyana1.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3787347d1663098810-modelos-del-santa-fe-troyana2.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3787348d1663098810-modelos-del-santa-fe-troyana3.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3787349d1663098810-modelos-del-santa-fe-troyana4.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3787350d1663098810-modelos-del-santa-fe-troyana5_1661122704393.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3787351d1663098810-modelos-del-santa-fe-troyana5.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3787352d1663098810-modelos-del-santa-fe-troyana6.mp4
ninfo-man
13-09-2022, 16:16:12
Buenas tardes compañeros. Hoy llegué a la ciudad y me.escape para venir a Tierra santa. Estoy en Atúnes, aunque hay pocas chicas si hay algunas que están bien ricas. Es que no me se los nombres, pero hay una mona, de vestido negro, culona, de pestañas largas.. muy buena.. y otra de vestido minifalda, cabello negro largo, buen pernil y buen culo. Seguiré indagando...
christancho22
13-09-2022, 23:08:48
Ahí les dejo una buena colección de troyanas 😁
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3787807&stc=1&d=1663128410
Qué te paso troyana 1?
ninfo-man
14-09-2022, 02:11:25
Volvió camila la venezolana de pelo negro y un culote.... en atunes para el que quiera.
Una pregunta, compañero... Ella era la que estaba en minifalda, un color como amarillo, de buena pierna y cabello negro largo? Gracias...
ninfo-man
14-09-2022, 02:37:27
Buenas tardes compañeros. Hoy llegué a la ciudad y me.escape para venir a Tierra santa. Estoy en Atúnes, aunque hay pocas chicas si hay algunas que están bien ricas. Es que no me se los nombres, pero hay una mona, de vestido negro, culona, de pestañas largas.. muy buena.. y otra de vestido minifalda, cabello negro largo, buen pernil y buen culo. Seguiré indagando...
Bueno compañeros, les termino de contar que estuve en atunes y la mona blanca de vestido negro con un culotote, era Lorena. Cuando le pregunte: el barillazo de 100 mil... Ahi lo empece a pensar, le saque los billetes y le dije que tenia 70 no mas... Pero la vieja no se bajaba de los 100, entonces le complete 80 con billetes de 2000. Acepto, pero no de muy buena gana. Yo pensaba: No, como no le quize pagar la gana ahora por ahi mal servicio, mal polvo... Pero es que tiene un culo muy muy rico...
Y vea las vueltas que da la vida, no me fue ni tan mal... arriba, que me lavara las manos, que ella se iba a arreglar y se va quitando el vestido. Si se le ven los rastros de las operaciones pero para mi no es problema. Empezo a chupar y lo hizo bien. Nada extraordinario pero se sentia rico. Luego a besarle esas tetas y gemia rico. El misionero pa voliarle sabroso y luego ella misma se puso en 4 y con las dos manos se abrio el culo y decia: si te gusta mi culo, mi amor... jijijiji.. entonces a terminar de darle. Nos dieron 20 minuticos pero bien aprovechados...
Eso si, se cambio rapido, me dio un beso en la mejilla y chao, te vi.. pero pense que me iba a ir peor... la vieja si esta muy buena eso no se le niega...
De ahi me fui a almorzar, y cuando venia de regreso vi en las residencias que estan detras de troya, las que van de lado a lado, una pelinegra linda, pero se me hacia conocida.. entonces de una fui, pregunte tarifa. 50 mil. Y hagale pues. Ella tenia una blusa escotada roja y un jean descaderado. Ahi le vi un tatuaje que tenia en la espalda.
Me dijo que se llamaba Camila, que era de medellin y que habia llegado hace poquito de nuevo. que algunas veces trabajaba en troya. Y ahi me acorde. Voy a buscar la foto porque ella ya habia sido reseñada antes en el foro. Tiene un cuerpo lindo, buenas tetas operadas, que se les asomaba un pezon delicioso, culito pequeño pero redondito. La vieja tiene muy buena actitud, y la verdad me fue bien con ella.
Dijo que iba a estar unos dias ahi trabajando hasta las 6.30 de la tarde...
rolohotbta
14-09-2022, 14:50:41
Buenas tardes, a el que le interese en atunes esta peluche...
Uds pueden recomendar un sitio para conseguir mujeres por la tarde solo puedo a esa hora, el santa murió ya no hay nada nuevo.
carlosponce
14-09-2022, 19:17:19
Edificio en la avenida Caracas con calle 24 era el centro de torturas de Los Maracuchos
Edificio en la avenida Caracas con calle 24 era el centro de torturas de Los Maracuchos - YouTube
carlosponce
14-09-2022, 19:37:13
Así delinquía la tenebrosa banda de Los Maracuchos y su jefe, alias ‘Leo’
AsÃ* delinquÃ*a la tenebrosa banda de Los Maracuchos y su jefe, alias ‘Leo’ - YouTube
Casanova33
15-09-2022, 12:12:38
Será Alejandra? Una teen veneca?
mr falo
15-09-2022, 14:33:07
Jajajaja.. No, esa descripción jamás sería esa pelada... Ademas estos días no anda por estos lados
Casanova33
15-09-2022, 14:41:01
Edificio en la avenida Caracas con calle 24 era el centro de torturas de Los Maracuchos
Edificio en la avenida Caracas con calle 24 era el centro de torturas de Los Maracuchos - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=ED7uDP2x0Kc)
Finjimos sorpresa?
https://media0.giphy.com/media/xULW8GrSrqCOKRQcqk/giphy.gif?cid=ecf05e479q4za9oolpfb2psueayy6ef2nt7krr9np56v6z ut&rid=giphy.gif&ct=g
Casanova33
15-09-2022, 19:38:59
Jajajaja.. No, esa descripción jamás sería esa pelada... Ademas estos días no anda por estos lados
Por un momento pensé que había cambiado de actitud y había ganado más cuota de mercado. Avisa cuando la veás por ahí. Hace varias semanas largas no paso a Tierra Santa.
catador_jeje_jiji
15-09-2022, 19:57:19
^^ Perra tan rica
Darktemplar_cat
15-09-2022, 20:21:43
^^ Perra tan rica
Más de uno se la comio a pelo en troya incluyéndome. El q aprovecho aprovecho
catador_jeje_jiji
15-09-2022, 22:45:47
Más de uno se la comio a pelo en troya incluyéndome. El q aprovecho aprovecho
También Coroné
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3789254d1663299924-modelos-del-santa-fe-0gsbpfjihzz1cnic4ypqx_source.mp4
Casanova33
15-09-2022, 23:36:04
Tengo novia otra vez y automáticamente me obsesiono con Tierra Santa, específicamente con Vanesa y sus atributos que me han cruzado la cabeza. Extraño sus tetas suaves y como nos entendemos de chimba. Tengo novia y automáticamente pienso en cómo pegarme una escapada. Jajajajajaja. Qué gonorrea, muy paila yo, si o no? T_T
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3789281&stc=1&d=1663302949
Juandad
16-09-2022, 08:34:25
Anoche estuve por allá. Atunes ya estaba solo cuando pasé, solo vi a Peluche y pare de contar. Troya movido. Full show de Zoe, esa vieja esta muy rica y baila delicioso. Me pille el show de la que le dicen "La China" con velas y el cuerpo adornado de cinta aislante, estuvo interesante. La ví haciendo show en Troya y en Fiebre. Paisas muy solo pero esta empezando a tener buena carne. En Fiebre me pillé a "La Hormiguita" (mamasita), hizo un servicio y se fue. Tres polas mas y pa la casa.
Juandad
16-09-2022, 08:36:16
Niñas llegando a la oficina
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3789442d1663335324-modelos-del-santa-fe-troya-20210701.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3789443d1663335324-modelos-del-santa-fe-troya-20210702.mp4
Darktemplar_cat
16-09-2022, 09:47:14
Tengo novia otra vez y automáticamente me obsesiono con Tierra Santa, específicamente con Vanesa y sus atributos que me han cruzado la cabeza. Extraño sus tetas suaves y como nos entendemos de chimba. Tengo novia y automáticamente pienso en cómo pegarme una escapada. Jajajajajaja. Qué gonorrea, muy paila yo, si o no? T_T
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3789281&stc=1&d=1663302949Casa esa vieja se pasa disque 150 el rato ..
No jodas es q la tiene de oro?
Darktemplar_cat
16-09-2022, 09:51:08
A la cleopatra la hecharon de fiebre por mamona. Le saco la piedra a la novia del administrador .... ese momento se llama felicidad. Ver esa escena fue el desquite de tanta soberbia
italianrex
16-09-2022, 12:27:53
Fui un par de veces al barrio esta semana, el ambiente no estaba chevere, había mucha policía después de todos los crímenes reportados aunque hay que decir que los noticieros estaban dando noticias ya viejas y trasnochadas, el barrio está en decadencia y se derrumba a pedazos como las cuadra entre la 24 y 25 que muy pronto dejará las putitas de la 24 a la vista de los pasajeros de transmilenio.
Pero aún así el barrio sigue siendo el mejor bazurto de putas de Bogotá, las calles están llenas de las venequitas raquiticas que se dejan meter cosas en la vagina para poder meter algo en sus estómagos o en sus narices, las teen peganteras siguen estando en la esquina de la braza roja y las putas veteranas y complacientes del Villa Luz siguen allí, sigue brenda y su eterna mala cara, con sus mismos short y sus mismas botas de hace 500 años cuando empezó a putear, sigue la Boyacá y sus totemicas tetas llamando la atención, siguen los jaladores inoportunos y fastidiosos tratando de meter clientes en el Texas o en California, sigue la calle, sigue igual, buscando bien podrás encontrar un polvo decente en medio de la carestía actual... Y hablando de carestía, los negocios, atunes? La peluche y valeria, eso si, prepárese para aflojar 100k, paisas no existe más, venus estuvo cerrado, troya? Nada a resaltar, por demas las mismas, paula la mona veneca alta, había otra mona chiquita que no se su nombre, ella manignificamente ataviada de plástico en el culo y las tetas pero nadie la subía y note que los puteros consagrados la ignoraban, así que tachada, otra chiquita rolliza de ojos achinados quien en un esfuerzo de creatividad se puso el nombre de Tokio, tampoco quize probarla, así como tampoco me ha nacido probar a marcia aunque me parece que esta buena, el monolito de zoe tomando a los novatos y raven en su viajes de coca y tussi. Lo mejorcito es fiebre, habia putas muy guapas todas con precios prohibitivos, estudio cobrando 120, también vi a Andrea quien me indicó que ya no iba a troya porque se había vuelto muy chichi, estaba Isabel la caleñita con cara de supermodelo que a pesar de su amabilidad y esfuerzo no deja de ser un polvo mecánico y normal (aunque vale la pena solo por ver ese hermoso rostro y tener la experiencia de culiarse a un ángel) y poco mas, polvos por encima de 100k, que condones de 18k que la pieza... Es cierto que el dinero ha perdido valor pero 100k sigue siendo mucho, eso solo se pagaba en los buenos tiempos de la piscina o el castillo. Sds
italianrex
16-09-2022, 12:36:19
Una corrección a lo de arriba, la caleñita con cara de ángel se llama Sofía.
Casanova33
16-09-2022, 13:53:59
Casa esa vieja se pasa disque 150 el rato ..
No jodas es q la tiene de oro?
La última vez no la subí porque me tiró por $125. Ahora está en 150k? No pero qué, a mi que me cobre los mismos 100 de siempre o suerte. Así no.
(Y si, ella es la que la tiene de oro, jajajaja).
Casanova33
16-09-2022, 14:06:09
Fui un par de veces al barrio esta semana, el ambiente no estaba chevere, había mucha policía después de todos los crímenes reportados aunque hay que decir que los noticieros estaban dando noticias ya viejas y trasnochadas, el barrio está en decadencia y se derrumba a pedazos como las cuadra entre la 24 y 25 que muy pronto dejará las putitas de la 24 a la vista de los pasajeros de transmilenio.
Pero aún así el barrio sigue siendo el mejor bazurto de putas de Bogotá, las calles están llenas de las venequitas raquiticas que se dejan meter cosas en la vagina para poder meter algo en sus estómagos o en sus narices, las teen peganteras siguen estando en la esquina de la braza roja y las putas veteranas y complacientes del Villa Luz siguen allí, sigue brenda y su eterna mala cara, con sus mismos short y sus mismas botas de hace 500 años cuando empezó a putear, sigue la Boyacá y sus totemicas tetas llamando la atención, siguen los jaladores inoportunos y fastidiosos tratando de meter clientes en el Texas o en California, sigue la calle, sigue igual, buscando bien podrás encontrar un polvo decente en medio de la carestía actual... Y hablando de carestía, los negocios, atunes? La peluche y valeria, eso si, prepárese para aflojar 100k, paisas no existe más, venus estuvo cerrado, troya? Nada a resaltar, por demas las mismas, paula la mona veneca alta, había otra mona chiquita que no se su nombre, ella manignificamente ataviada de plástico en el culo y las tetas pero nadie la subía y note que los puteros consagrados la ignoraban, así que tachada, otra chiquita rolliza de ojos achinados quien en un esfuerzo de creatividad se puso el nombre de Tokio, tampoco quize probarla, así como tampoco me ha nacido probar a marcia aunque me parece que esta buena, el monolito de zoe tomando a los novatos y raven en su viajes de coca y tussi. Lo mejorcito es fiebre, habia putas muy guapas todas con precios prohibitivos, estudio cobrando 120, también vi a Andrea quien me indicó que ya no iba a troya porque se había vuelto muy chichi, estaba Isabel la caleñita con cara de supermodelo que a pesar de su amabilidad y esfuerzo no deja de ser un polvo mecánico y normal (aunque vale la pena solo por ver ese hermoso rostro y tener la experiencia de culiarse a un ángel) y poco mas, polvos por encima de 100k, que condones de 18k que la pieza... Es cierto que el dinero ha perdido valor pero 100k sigue siendo mucho, eso solo se pagaba en los buenos tiempos de la piscina o el castillo. Sds
Exacto! En los viejos tiempos, aquellos buenos viejos tiempos, Martha Show cobraba $115 en La Piscina, pero estoy hablando de hace unos 8-9 años, además también estamos hablando de Martha Show, que en aquella época era un relumbrón de hembra que izaba hasta el chimbo más longevo de Bogotá, era la puta más estilizada y sabía de su oficio con una maestría de Porn Star. Ahora estas niñitas con ínfulas de divas se creen las Putas Alfa cada una mejor que las otras y eso no es tan así.
Creo saber de qué Isabel hablas: una bajita de culo lindo, pestañas postizas y cari linda? Que se la pasa solo en los VIPs y la rara vez que la vi cerca a la barra me tiró por 150K? Tiene un culo una chimba pero se me hace antipaticona, un culo que tantié cuando le dije déjame pensarlo, es putamente redondo y ni muy duro ni muy blando, justo en su punto para un rebote de alta sonoridad, mamasita.
Paisas es tierra pelada, no entiendo cómo el que llegó a ser el centro de gravedad de la 16A, cayó sin pena ni gloria a nada, ni siquiera al nivel de Venus, Anthony's o La Casona, simplemente se volvió tierra árida donde solo hay puros cactus.
En parte mejor que se esté 'putiando' la zona así para no volver.
alsex
16-09-2022, 19:07:18
Me escape hoy hasta el barrio y que mordieron aparte de troya todo esta muy vacío, se que esta temprano pero para ser viernes esta muy solo normal almente a esta hora me metía a la casona o venus pero es que no hay uy alma ahí asusta. Troya si como siempre buenas viejas y ambiente paisas un mordieron y fiebre esta como temprano para el lugar incluso para la hora la cuadra muy sola
Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
catador_jeje_jiji
16-09-2022, 23:32:25
Otro más de esta perrita...
Me acabe de surgir una duda... Si fueran de viaje y se fueran a llevar a una de nuestras pamplemusas... a cual se llevarían
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3789997d1663389038-modelos-del-santa-fe-0gn585s6jrwahwfbxrdu3_source.mp4
BIGDATA
17-09-2022, 15:35:18
La última vez no la subí porque me tiró por $125. Ahora está en 150k? No pero qué, a mi que me cobre los mismos 100 de siempre o suerte. Así no.
(Y si, ella es la que la tiene de oro, jajajaja).
En enero le pregunte y cobraba 100.Le subio en menos de un año el 50 %.Cobra segun la inflación al parecer,o en su defecto es una forma "cortes" en decir que no le interesa hacer plata con servicios sino que le paguen por sentarse en las mesas y hacer compañia.
Darktemplar_cat
17-09-2022, 15:41:06
En enero le pregunte y cobraba 100.Le subio en menos de un año el 50 %.Cobra segun la inflación al parecer,o en su defecto es una forma "cortes" en decir que no le interesa hacer plata con servicios sino que le paguen por sentarse en las mesas y hacer compañia.Pues dejemos el beneficio de la duda.
Ya q la aborde en el amanecedero fercho.
Tal vez por ser amanecedero cree q hay q cobrar más o tal vez sigue rabona por q desde la.pandemia no la volví a solicitar por las razones q expuese en otra reseña.
Igual paila ni por 120, 100 la.subo es obvio q esa vieja conmigo no va a ser buen servcio.
italianrex
17-09-2022, 16:31:38
Otro más de esta perrita...
Me acabe de surgir una duda... Si fueran de viaje y se fueran a llevar a una de nuestras pamplemusas... a cual se llevarían
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3789997d1663389038-modelos-del-santa-fe-0gn585s6jrwahwfbxrdu3_source.mp4
Cuantos nos identificamos con el man que sale en el último segundo del video ? Seguramente nos desbloqueo algún recuerdo limpiandonos el Chimbo después de pasar por las armas a esta meretriz...
elgatosinbotas
17-09-2022, 17:49:46
Sofia la flaca?
Tengo una debilidad por los rostros angelicales, y creo que hoy en dia - y talves en mucho tiempo - Sofia la flaca se lleva el premio al rostro mas angelical.
Dulce tambien tiene una cara muy bonita pero mas indigena. Lo cual es un plus para mi.
Otra cara muy muy bonita es la de Daniela de Cucuta.
Una corrección a lo de arriba, la caleñita con cara de ángel se llama Sofía.
catador_jeje_jiji
17-09-2022, 19:16:35
Cuantos nos identificamos con el man que sale en el último segundo del video ? Seguramente nos desbloqueo algún recuerdo limpiandonos el Chimbo después de pasar por las armas a esta meretriz...
jajajaja no será alguno de aca ? Tiene otro con el moso creo... ahorita lo subo (si da la capacidad, puede que este pesado)
SUSTAIN
17-09-2022, 21:56:07
Compañero una pregunta, que tal es esa residencia donde menciona trabaja la hembra, aseado, respetan el tiempo? Esas cosas.
Tengo vista una pelada que se hace ahi, pero numca he montado peladas se esa zona.
Algo tarde la respuesta pero mas vale tarde que nunca jajaja, por cuestiones de trabajo ya poco tiempo tengo para entrar al foro. En cuanto el tiempo, no me han fastidiado, si me lo han respetado pero cabe aclarar que siempre he entrado solo con ella. En cuanto a la nacionalidad es Colombiana de hecho es rola si mal no recuerdo no lo aseguro 100% pero en mis vagos recuerdos es rola.
panchito69
18-09-2022, 12:47:09
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3789281&stc=1&d=1663302949
ya te he dicho ve al psicologo jajajaja
tortis1979
18-09-2022, 12:58:10
Que tal parceros, debido a la pandemia me habia desconectado de este foro porque por las estupidas restricciones era muy complicado viajar a Colombia. Ahora que las cosas se estan normalizando pienso visitar Bogota en noviembre, asi que por ello he estado leyendo sus comentarios sobre las novedades en el Santa fe, y lo que mas me ha llamado la atencion es el incremento de los precios de los polvos en los clubes como el Fiebre, Troya; situacion diferente con las callejeras y los reservados donde el precio no ha variado mucho.
Ya antes de la pandemia me habia parecido mejor opcion los reservados por el costo/beneficio y por eso habia dejado de consumir los servicios en los clubes porque a los pocos minutos ya te jodian con la tocada de puerta.
Mi pregunta es: siguen con la maldita costumbre de tocar la puerta a los 15 minutos o ahora que el precio oscila en 100k te dan mas tiempo?
RENX3
18-09-2022, 16:08:35
Que tal parceros, debido a la pandemia me habia desconectado de este foro porque por las estupidas restricciones era muy complicado viajar a Colombia. Ahora que las cosas se estan normalizando pienso visitar Bogota en noviembre, asi que por ello he estado leyendo sus comentarios sobre las novedades en el Santa fe, y lo que mas me ha llamado la atencion es el incremento de los precios de los polvos en los clubes como el Fiebre, Troya; situacion diferente con las callejeras y los reservados donde el precio no ha variado mucho.
Ya antes de la pandemia me habia parecido mejor opcion los reservados por el costo/beneficio y por eso habia dejado de consumir los servicios en los clubes porque a los pocos minutos ya te jodian con la tocada de puerta.
Mi pregunta es: siguen con la maldita costumbre de tocar la puerta a los 15 minutos o ahora que el precio oscila en 100k te dan mas tiempo?
Ps en Atunes sigue igual esa joda, las 2 veces que he estado allá este año me han tocado a los 10 min, pero ps he pagado 80, igual ya allá la gran mayoría están cobrando 100, algunas bajaran a 90 o 80, ah Troya y fiebre hace rato no paso últimamente he estado muy monoputero comiéndome viejas con las que he estado en reservados y prepagos al Santa ya casi no he vuelto y no me motiva ir mucho por allá ya caro, malo y peligroso.
catador_jeje_jiji
18-09-2022, 16:37:22
La verdad el puteo ha cambiado mucho... Hoy en día prefiero sacar con esa plata prepaguitos que no sean relojeras, que se hagan el ambiente. Sin embargo lo del ambiente y los shows que se vivían eran lo mejor... para mi siempre el mejor fue el castillo y de segundo fiebre. Recuerdo esos shows celeste, de ojitos, hormiguita, saray ... ya me antojé jajajaja
Voy a hacerme un tour en estos días por lo menos por la cuadra de fiebre ya que al parecer el tema de seguridad esta un poco complicado (aunque siempre ha sido así).
Dos cosas compañeros alguien sabe si FERNANDA castillo y CAMPANA andan puteando? donde? son de las meretrices que me gustaría volver a comerme, así como a DANIELA HERNANDEZ castillo.
Par fóticos del baúl de los recuerdos y si alguien tiene only de las meretrices que visitábamos me avisa haber si bajamos material.
Saludos.
Alquichides
18-09-2022, 20:06:53
A los marranos que van a el Santa Fe a gastarse lo que no tienen en vez de dejar a los púteros alfa disfrutar de el sexo pago
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3791408d1663547593-modelos-del-santa-fe-28b09bc9deac5088a09c139cc401583b.mp4
mikies
19-09-2022, 16:13:28
La verdad el puteo ha cambiado mucho... Hoy en día prefiero sacar con esa plata prepaguitos que no sean relojeras, que se hagan el ambiente. Sin embargo lo del ambiente y los shows que se vivían eran lo mejor... para mi siempre el mejor fue el castillo y de segundo fiebre. Recuerdo esos shows celeste, de ojitos, hormiguita, saray ... ya me antojé jajajaja
Voy a hacerme un tour en estos días por lo menos por la cuadra de fiebre ya que al parecer el tema de seguridad esta un poco complicado (aunque siempre ha sido así).
Dos cosas compañeros alguien sabe si FERNANDA castillo y CAMPANA andan puteando? donde? son de las meretrices que me gustaría volver a comerme, así como a DANIELA HERNANDEZ castillo.
Par fóticos del baúl de los recuerdos y si alguien tiene only de las meretrices que visitábamos me avisa haber si bajamos material.
Saludos.
Si, Fernandita sigue Puteando.....por afuera cobra 400........pero ella trabaja donde "Otto" ..no recuerdo bien el nombre por la 74 con 20.........
Ese chisme lo supe la otra vez que me encontre con Barbi....la verdad con ganas de buscarla pa recordar viejos tiempos..... mamasota, la mas mamasota....
catador_jeje_jiji
19-09-2022, 19:29:12
Si, Fernandita sigue Puteando.....por afuera cobra 400........pero ella trabaja donde "Otto" ..no recuerdo bien el nombre por la 74 con 20.........
Ese chisme lo supe la otra vez que me encontre con Barbi....la verdad con ganas de buscarla pa recordar viejos tiempos..... mamasota, la mas mamasota....
En esa dirección no es/era OZ ?
alsex
19-09-2022, 21:18:19
Les cuento de mi pasada el fin de sem por el barrio la verdad para mi muy solo como reporte ese dia, de mi parte como ahora me queda super dificil ir, la verdad debo indicar que lo que a uno le gusta del barrio es precisamente que se puede ir tomar una pola ver show, a las 7 pm y estaba bien el ambienteen Troya pero no se nunca me ha gustado para parchar ahi y me fui al recorrido todo muy solo un moridero al final decidi entrar a atonis que la verdad nunca ha sido de mi agrado, y la verdad senti que llevaba demasiado tiempo sin entrar a ese lugar, la barra arreglada pintado mejor arreglada ls muebles todo en general , eso les demostrara hace cuanto que no estaba por alla a mi me parecia horiible el sitio y esta vez me dije aguanta, al final pues los shows aguantaban pedi la promo de las tres polas y pedi un par de shows a unas flaquitas del hermano pais y me amañe. Entiendo a aquellos que dicen que uno va es a putear pero para el que no va seguido la verdad sentarse un rato con una de estas hembras tomnarse algo ver show y hablar mierda es un plan que no se repite muy a menudo asi que pedi media de ron y me sente con una morenita flaquina muy naturalita pero para mi gusto bien, nos sentamos en el segundo piso bailamos manoseada show y ya con nustros tragos para arriba la nena ya estaba entonada y la verdad me fue muy bien la verdad la vieja se dejo de todo y le metio unas ganas que para que s emovia excelente, hacia rato no la pasaba asi de bueno nadie nos tomo el tiempo y nunca fueron a golpear y creo que estubimos mas de media hora, de ahi sali y ya entonado y me iba a dar otro recorrido para fiebre que a esa hora supuse estaria de buen ambente pero mi instinto de supervivensia me dijo que era mejor arrancar para casa me conozco asi que decidi pedir el taxi de confianza yo creo que no eran ni las 11 cuando me fui. La chica me decia que en general estaba muy malo el movimeiento en el barrio que habia como un rumos de inseguridad y habia menos gente. Disculpen lo largo de la reseña per como he dicho en otros mensajes cuando pueda pondre mi reseña porque no es muy seguido que visite el barrio. PD. Hay dias que uno buscando simplemente distraerse y hay otros que uno busca una bien buena para llegar escoger y darle como ya hice lo primero la siguiente ida es ir y buscar una bien buena (acepto recoemndaciones) . Un saludo
ninfo-man
20-09-2022, 01:44:28
Concuerdo con esa version, yo tambien estuve con Barbie y me dijo que el famoso Juan Pablo, ahora estaba manejando ese sitio y que el pago era mucho mejor y que no tenian que estar toda la noche para arriba y para abajo... la cagada es que perdi el contacto con ella y no se en que parte esta ubicado ese sitio..
ninfo-man
20-09-2022, 01:51:18
Anoche estuve por allá. Atunes ya estaba solo cuando pasé, solo vi a Peluche y pare de contar. Troya movido. Full show de Zoe, esa vieja esta muy rica y baila delicioso. Me pille el show de la que le dicen "La China" con velas y el cuerpo adornado de cinta aislante, estuvo interesante. La ví haciendo show en Troya y en Fiebre. Paisas muy solo pero esta empezando a tener buena carne. En Fiebre me pillé a "La Hormiguita" (mamasita), hizo un servicio y se fue. Tres polas mas y pa la casa.
Yo tambien he visto varias veces a la China, primero hace show en troya y luego se pasa a Fiebre. me encanta ese culo redondo que se manda, y baila rebien, pero se me hace que es como jodida, y si se pusiera otro tipo de ropa seria mas mas provocativa pero la vi con ese enterizo negro y como que no.. pero si puedo hay que hacerle la caceria..
Darktemplar_cat
20-09-2022, 08:22:33
Yo tambien he visto varias veces a la China, primero hace show en troya y luego se pasa a Fiebre. me encanta ese culo redondo que se manda, y baila rebien, pero se me hace que es como jodida, y si se pusiera otro tipo de ropa seria mas mas provocativa pero la vi con ese enterizo negro y como que no.. pero si puedo hay que hacerle la caceria..Hay 2 venecas alias la China por los ojos achinados las cuales están en troya. La 1ra es natural y la otra de la q ustedes hablan es la operada y voluptuosa que se la pasa bailando en ambos clubes. Esta vieja cobra mínimo 120 el polvo más la habitación y es una vaca muerta completa, nada propositiva, cero complaciente, no le gusta q le besen el cuerpo y menos las tetas. Mejor dicho quiere q se lo metan y salir impoluta
Les recomiendo la q es ** natural** bueno casi todo solo tiene arreglado los senos, tiene un bonito cuerpo delgado, bonita cola, abdomen plano, se la pasa solo en troya, hace buenos shows de tarima y mesa, tiene buena actitud y es complaciente a la hora del servicio. La última vez me cobro 80 todo incluido y se porto re bien, se deja besar de todo, nada de malos olores y buen trato al cliente.
mikies
20-09-2022, 09:49:52
En esa dirección no es/era OZ ?
Puede que si sea Oz, tengo la duda de cual chuzo era....si Oz u Otto.....lo que si estoy seguro es la direccion..... (la anote en un papelito jajaj)....
catador_jeje_jiji
20-09-2022, 12:48:26
Puede que si sea Oz, tengo la duda de cual chuzo era....si Oz u Otto.....lo que si estoy seguro es la direccion..... (la anote en un papelito jajaj)....
auchhh porque a Fernanda si le invertiría para recordar viejos polvos
bayronrey
20-09-2022, 16:51:01
Hoy me di un putitur a las 2pm y hace mucho no había visto tan desolado el santa. Poquitos strit f, atunes 2 niñas regulares y muchos extranjeros deambulando, mal contadas a la vista unas 18 a 20 en las dos cuadras, la panosa presente y la de pantaloneta Jean azul frente a troya.
Perromueco
20-09-2022, 17:15:51
Les cuento de mi pasada el fin de sem por el barrio la verdad para mi muy solo como reporte ese dia, de mi parte como ahora me queda super dificil ir, la verdad debo indicar que lo que a uno le gusta del barrio es precisamente que se puede ir tomar una pola ver show, a las 7 pm y estaba bien el ambienteen Troya pero no se nunca me ha gustado para parchar ahi y me fui al recorrido todo muy solo un moridero al final decidi entrar a atonis que la verdad nunca ha sido de mi agrado, y la verdad senti que llevaba demasiado tiempo sin entrar a ese lugar, la barra arreglada pintado mejor arreglada ls muebles todo en general , eso les demostrara hace cuanto que no estaba por alla a mi me parecia horiible el sitio y esta vez me dije aguanta, al final pues los shows aguantaban pedi la promo de las tres polas y pedi un par de shows a unas flaquitas del hermano pais y me amañe. Entiendo a aquellos que dicen que uno va es a putear pero para el que no va seguido la verdad sentarse un rato con una de estas hembras tomnarse algo ver show y hablar mierda es un plan que no se repite muy a menudo asi que pedi media de ron y me sente con una morenita flaquina muy naturalita pero para mi gusto bien, nos sentamos en el segundo piso bailamos manoseada show y ya con nustros tragos para arriba la nena ya estaba entonada y la verdad me fue muy bien la verdad la vieja se dejo de todo y le metio unas ganas que para que s emovia excelente, hacia rato no la pasaba asi de bueno nadie nos tomo el tiempo y nunca fueron a golpear y creo que estubimos mas de media hora, de ahi sali y ya entonado y me iba a dar otro recorrido para fiebre que a esa hora supuse estaria de buen ambente pero mi instinto de supervivensia me dijo que era mejor arrancar para casa me conozco asi que decidi pedir el taxi de confianza yo creo que no eran ni las 11 cuando me fui. La chica me decia que en general estaba muy malo el movimeiento en el barrio que habia como un rumos de inseguridad y habia menos gente. Disculpen lo largo de la reseña per como he dicho en otros mensajes cuando pueda pondre mi reseña porque no es muy seguido que visite el barrio. PD. Hay dias que uno buscando simplemente distraerse y hay otros que uno busca una bien buena para llegar escoger y darle como ya hice lo primero la siguiente ida es ir y buscar una bien buena (acepto recoemndaciones) . Un saludo
Más bien un rumor de carestía ni la hp
Pipo parolo
23-09-2022, 19:56:45
RIP BVC, RIP Troya… que soledad tan impresionante…
Hidde
24-09-2022, 11:00:54
Solitos se tiraron su propio negocio, el peor problema para nosotros es que a los dueños ni les interesa que eso sea rentable porque en su mayoría, tienen eso como lavadero de plata, las únicas perjudicadas son las putas pero todas aquellas que no tengan el cerebro del tamaño de un mani, ya tienen o están buscando alternativas para trabajar.
Panezo777
24-09-2022, 23:27:52
Me voy de trio con dulce y studio f, solo ruego que me dejen chupar culo y cukita, yo soy minetero señores! Les soltaré el relato completico... cofrades, voy con toda!
Casanova33
25-09-2022, 14:14:10
Me voy de trio con dulce y studio f, solo ruego que me dejen chupar culo y cukita, yo soy minetero señores! Les soltaré el relato completico... cofrades, voy con toda!
Esperamos que se dé, y esperamos la reseña full. Ojalá sea cierto, un audio sería bueno. Dulce gime una chimba. Saludos cofradía perdida.
Perromueco
25-09-2022, 14:33:30
Hágale que estoy que me masturbo
catador_jeje_jiji
25-09-2022, 18:22:14
Supuestamente video de ella, una de nuestras puticas del santa fe.
También Webcam y también onlyfans...
Tengo otro videos que supuestamente son de ella pero jumm pareciera que no es.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3795550&stc=1&d=1664148049
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3795551d1664148047-modelos-del-santa-fe-0guh4dbhkybhkqe79swcp_source.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3795552d1664148047-modelos-del-santa-fe-0gtenk88wfc2p9p8ihct7_source.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3795553d1664148047-modelos-del-santa-fe-0gvgyngcg9zlkag4wga5c_source.mp4
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3795556&stc=1&d=1664148049
panchito69
25-09-2022, 19:00:10
https://www.cambabe.me/videos/369753/latingroupsex7-5860ed446db38a1a/
estudio f arepeando
panchito69
25-09-2022, 19:01:08
culiando a pelo en trio con el marido
panchito69
25-09-2022, 19:02:30
Supuestamente video de ella, una de nuestras puticas del santa fe.
También Webcam y también onlyfans...
Tengo otro videos que supuestamente son de ella pero jumm pareciera que no es.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3795550&stc=1&d=1664148049
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3795556&stc=1&d=1664148049
una callejerita del santa en pandemia la preñaron
catador_jeje_jiji
25-09-2022, 19:10:47
culiando a pelo en trio con el marido
Subio el mismo
panchito69
25-09-2022, 19:53:52
Subio el mismo
https://www.cambabe.me/videos/369755/latingroupsex6-16ec3b8bacea05a6/]latingroupsex 6
albashir
26-09-2022, 00:23:40
https://www.cambabe.me/videos/369755/latingroupsex6-16ec3b8bacea05a6/
Es mi imaginación o la otra es Alias mordelona?
Casanova33
26-09-2022, 21:21:48
Cómo estará hoy Tierra Santa? Con ganas de escaparme.
Casanova33
26-09-2022, 21:32:40
estudio f arepeando
Studio F es my campeona! Ufff, Mamasota!
! Master !
29-09-2022, 02:09:45
El enlace está caducado. Si alguien lo puede visualizar, me avisa y miramos si lo podemos descargar.
Perromueco
29-09-2022, 06:02:08
El enlace está caducado. Si alguien lo puede visualizar, me avisa y miramos si lo podemos descargar.
Si lo alcance a ver y me alcancé a Masturbar con esa chupada de culo del man acacia studio f
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO