Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alquichides
14-06-2022, 12:32:59
Nada que encuentro esta teen street figher. Esperar a ver si la encuentro.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3703490&stc=1&d=1655216561
Si no estoy mal ella es Paula o Alejandra y hace detrás del asadero de la 22 con carrera 15.mk no.pierda su semen y dinero con esa señorita no se lo niego Cuándo se coloca en pose se acuesta Abre las piernas y las recoge es muy excitante pero no se deja tocar los senos y menos chuparselas... linda Sí pero q mal polvo muy básico.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
lkalel
14-06-2022, 14:54:15
Aca les dejo lo ultimo q me comi hace un par de semanas en fiebre muy rica buen servicio repitiria pero se fue
Deregreso
14-06-2022, 16:18:00
Hoy vi a Stephania por el barrio, obviamente de civil, espero la confirmación de los compañeros. Sino el viernes que doy ronda a los negocios confirmo si está trabajando.
Casanova33
14-06-2022, 17:22:13
Aca les dejo lo ultimo q me comi hace un par de semanas en fiebre muy rica buen servicio repitiria pero se fue
No pero como así que se fue?
Casanova33
14-06-2022, 17:23:36
Si no estoy mal ella es Paula o Alejandra y hace detrás del asadero de la 22 con carrera 15.mk no.pierda su semen y dinero con esa señorita no se lo niego Cuándo se coloca en pose se acuesta Abre las piernas y las recoge es muy excitante pero no se deja tocar los senos y menos chuparselas... linda Sí pero q mal polvo muy básico.
Si, Alejandra. Ya la han reseñado aquí. Iba pasando en el carro y la vi con shortcito y blusita verde, la vi diferente, no sé. No pude bajarme porque iba de afán y sin intención de buscarla. Seguro paso otra vez y no la veo, pero si está teen está muy chimbita.
Casanova33
14-06-2022, 17:25:40
Mucha bebesota. Exijo mayor información.
¡¡¡Qué espléndida perra!!! ♥♥♥
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3704003d1655236447-modelos-del-santa-fe-7f65e57a-f33d-4eab-9c43-a5c3b2b1a7ad.jpg
Gualter
14-06-2022, 17:51:40
Mr falo las putas tambien manejan su sindicato volvieron por las tarifas altas de 15 minutos que se los pagara quien sabe quien ya con tinkerbelle tuve mi desatrazada bien chimba en chapi moteliadita botellita de vino marihuana de la mejor calidad no salio barato pero la culiada hasta hora ha sido la mejor del año full besos 69 tres polvasos y definitivamente esta niña con su barriguita que es lo unico q le dije q debia cuidarse supo ganarse lo que me cobro que si repetiria cofrades valio la pena cada centavo mas encoñado que hace 7 años que fue la primera vez que me la culie y solo falto hacerle un hijo mamasita de solo pensarte levanto carpa.... Felices polvos
Buenas buenas
Y esta llendo a fiebre, en que horario?
oselpamo
14-06-2022, 18:11:21
Yo tratando de dejar el vicio, y salen con esto, mi campana hermosa, ahora por su culpa estaré mañana en fiebre, esperando ser el primero en la fila, mañana reporto!
Saludos hermanos de leche
BIGDATA
14-06-2022, 18:13:58
Regresaron Muchas duras!!! Con esos precios que están cobrando en los clubes reconsideraron su lejanía del barrio.
O regresaron con la cola entre las patas cobrando 40mil pesos por la post pandemia???
Tengo la hipotesis que si viejas mas sencillas estan cobrando duro,ellas que tiene buena fama y fanaticada lo pueden hacer.Ademas si se hece relación precio tiempo,les va mejor economicamente en el santa con estas tarifas que como independientes.
carlo_man81
14-06-2022, 19:06:46
Tengo la hipotesis que si viejas mas sencillas estan cobrando duro,ellas que tiene buena fama y fanaticada lo pueden hacer.Ademas si se hece relación precio tiempo,les va mejor economicamente en el santa con estas tarifas que como independientes.
Concuerdo con ud, yo creo que muchas volvieron al enterarse que las compañeras estan cobrando como minimo 100k por los mismos 15 min por los que antes cobraban 60k. Y si son de esas que ni las dejan bajar y de una ya va el siguiente, en una hora se hacen 400k menos lo de la habitación (suponiendo que cobren 100k).
Y como independientes no creo que cobren 400k la hora, en ese rango la competencia es mas dura para ellas porque hay modelitos independientes y agencias de prepagos que tienen una viejotas :K :K :K. Y difícil que compitan contra ellas...
Por otro lado queria saber si alguno sabe si Alejandra alias la 9 minutos ha vuelto a atunes? jajaja aunque yo soy de los que esta en contra de la tarifa de 100k y por eso no he vuelto ni volvere a fiebre, con ella ya me resigne a pagarle sus 100k para poderla probar :K.
Deregreso
14-06-2022, 19:20:33
Concuerdo con ud, yo creo que muchas volvieron al enterarse que las compañeras estan cobrando como minimo 100k por los mismos 15 min por los que antes cobraban 60k. Y si son de esas que ni las dejan bajar y de una ya va el siguiente, en una hora se hacen 400k menos lo de la habitación (suponiendo que cobren 100k).
Y como independientes no creo que cobren 400k la hora, en ese rango la competencia es mas dura para ellas porque hay modelitos independientes y agencias de prepagos que tienen una viejotas :K :K :K. Y difícil que compitan contra ellas...
Por otro lado queria saber si alguno sabe si Alejandra alias la 9 minutos ha vuelto a atunes? jajaja aunque yo soy de los que esta en contra de la tarifa de 100k y por eso no he vuelto ni volvere a fiebre, con ella ya me resigne a pagarle sus 100k para poderla probar :K.
No señor, no se ha visto por atunes.
Casanova33
15-06-2022, 00:06:52
Estará Vanesa hoy en Fiebre? Alguno sabe? Valdrá la pena pasar hoy martes?
Darktemplar_cat
15-06-2022, 09:35:58
Estará Vanesa hoy en Fiebre? Alguno sabe? Valdrá la pena pasar hoy martes?Casa vanesa la vi el viernes y sabado de la semana pasada en fiebre. Generalmente va fijo viernes y sábado bien tarde, otro día nunca la he visto
Casanova33
15-06-2022, 11:46:01
Casa vanesa la vi el viernes y sabado de la semana pasada en fiebre. Generalmente va fijo viernes y sábado bien tarde, otro día nunca la he visto
Yo si la he pillado un lunes y martes, pero muy de vez en cuando. Sé que fijo va el finde. Lo que pasa es que anoche me dió Vanesitis, pero mejor me aguanto para esta noche o el viernes. Debo ir a visitar a mi nueva putitraga. Jajajaja.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3705162&stc=1&d=1655311543
Dr.Feelgood
15-06-2022, 18:17:33
Una pregunta a los cofrades antes de retirarme: a cuánto está la dosis de Campanita?
Se me hace agua la boca.
Alquichides
15-06-2022, 19:22:18
Lo de las tarifas yo dudo que baje Y más ahorita todo mundo se va a culiar con la prima
Hidde
15-06-2022, 19:33:43
Yo lo comenté hace meses y más de uno en el foro casi me manda a la hoguera, era necesario que al menos 1 de los chuzos en el santa se volviera el nuevo playa alta (al menos en precio del polvo) para retener talentos.
Que la gran mayoría no valen 80k mucho menos 100k el polvo de 15 minutos, totalmente de acuerdo, pero es bueno que haya al menos un chuzo que de la opción de ofrecer esos servicios sobresalientes para que cuando uno se antoje de algo rico, vaya allá a la fija y se encuentre una vieja hermosa, que culee bien y de buena gana. Para todo lo demás está la gama desde los 30k el rato cosa que si a alguno no le alcanza, pues ya sabe a donde tiene que ir.
Ahora lo que toca hacer es mediante las reseñas, saber cuales hptas son las que no valen esos 100 o 120 y estarlas denunciando, que se vayan pa troya o paisas a cobrar máximo 70 que es lo que merecen.
Claradr
16-06-2022, 14:25:45
Reportando desde atunes…. Valeria de vestido verde rica… hay una de vestido entero como de tigre… muy buena pero no se qué tal. Por el momento no más
Claradr
16-06-2022, 14:49:12
Por otra parte, Natalia de Troya esta cobrando por página duro 250.000 … la contacté pero me pareció mucho pero después dije.. esta vieja los vale.. me citaron en un apartamento y le di hasta por las orejas… que vieja para culiar tan rico .. y además se operó la nariz y está deliciosa …..
Claradr
16-06-2022, 14:57:59
También llegó una bajita , súper linda de vestido blanco con un tatuaje de palmera en el pie pero tampoco se quienes.. si alguien tiene reporte
carlo_man81
16-06-2022, 16:29:22
También llegó una bajita , súper linda de vestido blanco con un tatuaje de palmera en el pie pero tampoco se quienes.. si alguien tiene reporte
No es exactamente en el pie. Pero de casualidad sera esta?
Porfa confírmenos compañero, le tengo ganas a esa nena desde hace rato...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3705975&stc=1&d=1655414708
miyatica
16-06-2022, 17:51:39
Por otra parte, Natalia de Troya esta cobrando por página duro 250.000 … la contacté pero me pareció mucho pero después dije.. esta vieja los vale.. me citaron en un apartamento y le di hasta por las orejas… que vieja para culiar tan rico .. y además se operó la nariz y está deliciosa …..Cuantos polvos y duro la hora exacta o más?
Casanova33
16-06-2022, 17:57:24
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3705975&stc=1&d=1655414708
Uy si, confirme Cofrade.
Casanova33
16-06-2022, 23:18:20
Alguien reporta hoy? Me imagino que está full porque hay Ley Seca desde mañana.
SUSTAIN
16-06-2022, 23:31:43
Bueno, por cuestiones de trabajo no habia tenido tiempo de leer el foro, les confirmo que este hilo lo leo mas que todo porque como ya vengo de años haciendolo siempre me gusta ir adelantando cuaderno. Con esos precios de hoy en dia ya no como viejas en los clubes, me he dedicado al arte de las callejeras ahi de a pocos. a veces cuadro con ellas para media hora y que no se anden con afanes y eso si que se desnuden todas y les pueda besar todo el cuerpo. A veces se encuentra uno con buenas gangas como una teen que vi por la noche caminando asi que la seguí, mire donde se hacia y la abordé. Me dijo que cobraba 40 ella pagando la habitacion y que era media hora a lo que le dije que si segura que si no saliamos a los 15 minutos y me dijo que no que media hora. Bueno igual estaba linda y habia cuadrado todo lo anterior dicho de desnudo y besos asi que me arriesgué. Ya una vez en la habitacion me dijo que tenia adicionales y al yo preguntar, me dijo que anal por 15 y se lo baje a 10 jejeje.
En resumen el servicio: Puntos malos... besos pocos al principio y despues solo piquitos rebuscados, no se dejo trapear. Puntos buenos... cumplio con el anal, se dejo besar todo el cuerpo, no molesto por poses y no molesto con el tiempo. Cumplió con lo dicho. El sitio quedaba una carrera abajo de la caracas como en la calle 21 aprox.. La verdad se me hizo rara esa ganga del anal.
Lastima las putas esten elevando el costo. La vez pasada en la primera de mayo en un roto llamado castle blue una vieja disque cobrando 120 el rato, tienen es huevo jajaja
Para terminar solo quiero expresar que maldigo a la que se invento esa moda de esas cejas que parece que estuvieran pintadas con un puto marcador, que moda tan asquerosa, tanta chica decente que he visto por ahi pero que se aplica esa mierda de marcador.
criteriado
16-06-2022, 23:36:50
Está chica es la 9 minutos
miyatica
17-06-2022, 00:17:05
Alguien reporta hoy? Me imagino que está full porque hay Ley Seca desde mañana.Cofrade Casanova la ley seca empieza el sábado a las 6 pm
Casanova33
17-06-2022, 01:04:06
Quiero saber qué perras hay ene ste momento en Fiebre a ver si vale la pena obligarme a pasar o mejor no.
Deregreso
17-06-2022, 02:18:58
Está chica es la 9 minutos
Si y confirmo está militando en atunes.
Alquichides
17-06-2022, 03:21:09
Hormiguita estará en atunes oh fiebre hoy?
Casanova33
17-06-2022, 09:30:48
Hormiguita estará en atunes oh fiebre hoy?
La Hormiguita ya es pieza de museo.
Casanova33
17-06-2022, 09:31:23
Cofrade Casanova la ley seca empieza el sábado a las 6 pm
Listo, osea que podemos culiar esta noche sin problema.
cristianddhh
17-06-2022, 14:05:22
Si y confirmo está militando en atunes.
Amigo como vas, está es la 9 minutos ? Estará hoy para pasar a saludarla ?
Casanova33
17-06-2022, 14:49:47
Amigo como vas, está es la 9 minutos ? Estará hoy para pasar a saludarla ?
No se le niega que está muy chimba esa hembra. Uffffff. Si aguanta pasar hoy a hacerle la visita. (Hagamos parche esta noche y nos la comemos en fila, jajajaja).
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3706777d1655492690-modelos-del-santa-fe-3f433c92-94bb-4cfe-917a-cd8f1d3e091a.jpeg
Casanova33
17-06-2022, 17:04:09
No se le niega que está muy chimba esa hembra. Uffffff. Si aguanta pasar hoy a hacerle la visita. (Hagamos parche esta noche y nos la comemos en fila, jajajaja).
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3706777d1655492690-modelos-del-santa-fe-3f433c92-94bb-4cfe-917a-cd8f1d3e091a.jpeg
O dijeron miedo?
Alquichides
17-06-2022, 20:12:38
O dijeron miedo?
Esta en Fiebre con vestido ROJO..100 Lukas Neeeee pa marrano no estoy...
elgatosinbotas
17-06-2022, 20:15:45
Mr falo las putas tambien manejan su sindicato volvieron por las tarifas altas de 15 minutos que se los pagara quien sabe quien ya con tinkerbelle tuve mi desatrazada bien chimba en chapi moteliadita botellita de vino marihuana de la mejor calidad no salio barato pero la culiada hasta hora ha sido la mejor del año full besos 69 tres polvasos y definitivamente esta niña con su barriguita que es lo unico q le dije q debia cuidarse supo ganarse lo que me cobro que si repetiria cofrades valio la pena cada centavo mas encoñado que hace 7 años que fue la primera vez que me la culie y solo falto hacerle un hijo mamasita de solo pensarte levanto carpa.... Felices polvos
Confirmo la barriguita. Parece ser lo unico que ha cambiado. Su cara de teen inocente sigue siendo la misma. Cuando la vi senti un sensaciòn extraña entre miedo y placer. Mi verga la desea y le teme. Recorde esas culiadadas donde salìa adolorido y abusado sexualmente pero feliz.
Como me cae muy bien la Campanita quise acercame a ella, solo para saludarla, pues ya iba por mi presa fija. Pero desistì. Sabìa que si la saludaba iba a terminar irremediablemente abusado sexualmente, seco y feliz, pero esos no eran mis planes....
rsdalexo
17-06-2022, 20:57:16
O dijeron miedo?
Voy pa esa
rsdalexo
17-06-2022, 22:53:35
O dijeron miedo?
Maldita sea que ricoooo a mí me encantan las zorras y hpta vieja para ser tan puta.... Valen las 100k
rsdalexo
17-06-2022, 23:09:53
Puti-Report
... Natalia la mona estaba en fiebre re ricaaaa y la bajita culona con las vetas tatuadas que se cree la re puta chimba también re apareció.....
Subí con Margarita paisa Ricab no puso problema para nada.... Y nueve minutos cerró la noche, malparida para hablar bien rico contraerse, venirse hpta puta tan rica (a mi parecer) por si se animan a pasar
Darktemplar_cat
17-06-2022, 23:30:18
Puti-Report
... Natalia la mona estaba en fiebre re ricaaaa y la bajita culona con las vetas tatuadas que se cree la re puta chimba también re apareció.....
Subí con Margarita paisa Ricab no puso problema para nada.... Y nueve minutos cerró la noche, malparida para hablar bien rico contraerse, venirse hpta puta tan rica (a mi parecer) por si se animan a pasarLiteral si sr
carlo_man81
18-06-2022, 00:19:49
Hoy pase por el barrio, como lo he comentado le tenia muchas ganas a Alejandra también conocida como la 9 minutos así que ella era mi objetivo principal sin importar que eso significara romper mi regla de pagar mas de 70k por el rato. Llegue a atunes temprano y la vi de una, pero estaba con unos manes tomando, pero al rato se paro, la llame cuando paso frente a mi mesa y hablamos, se presento como Laura de Pereira, se veía con muy buena actitud y sonriente.
Le pregunte por el servicio y me dijo que se dejaba besar los senos, y que si quería le podía hasta chupar el culito. Le pregunte por los besos y dijo que no pero que me daba piquitos. Le dije que de una y cuadramos 20 min por 100k.
Subimos y entramos de una a un cuarto, me pidió que me lavara las manos saco su celular y puso regueton, salí del baño y ella ya solo estaba en un tanguita roja y se veía súper deliciosa. Se paro frente al espejo y me restregó ese hermoso culo, de una se me paro y ella se acostó en la cama boca arriba y se quito la tanga, y se empezó a dar dedo mientras me miraba con una cara súper arrechante, de una capte el mensaje y me arrodille al borde de la cama a darle lengua. Uuussshhh parceros esa nena gemía súper rico la vista desde ahí abajo era espectacular con ese cuerpazo que se manda esa nena y esa carita tan hermosa haciendo gesto de placer me arreche aun mas y ya se lo quería meter.
Me puse de pie y ella se levanto de la cama y de rodillas me puso el condón y me hizo un oral normalito frente al espejo, me miraba directo a los ojos y me despertaba mucho morbo ver a esa mamacita mamandomelo, también giraba su mirada al espejo para verse mamandomelo mientra se daba dedo. Después de el oral le dije que se acostara y le di clavo en misionero y tenia una actitud muy arrechante, me acariciaba el pecho mientas le daba clavo, me rasguñaba la espalda, le chupe bastante las tetas y no puso ningún problema, cumplió con los picos aunque fueron muy simples diría que ese fue el único punto negativo, puse sus piernas en mis hombros y le di clavo. Metió la mano al bolso y saco un pequeño vibrado y se se masturbaba con el mientras le daba clavo. En este punto me preocupe un poco por acabar prematuramente, porque ese vibrador aunque pequeño era bastante potente y yo también sentía las vibraciones y se sentía muy rico y mas que esta nena se empezó a mojar delicioso. Así que le dije que cambiáramos y la puse a cabalgar se movía muy rico y se masturbaba con el vibrador. Y siempre colocando una carita de perra que me arrechaba demasiado (disculpen que haga tanto énfasis en ese detalle pero es que esta nena en mi opinión tiene un rostro muy hermoso y como lo he dicho en otras reseñas, es de lo primero en lo que me fijo y uno de los detalles del físico que mas evaluó para subir con una meretriz).
Después de unos minutos de haberla puesto a cabalgar le dije que cambiarnos en cuatro. Ver a esta nena en cuatro es espectacular. Aunque soy poco de dar lengua en el culo y son muy pocas las putas con las he hecho esta practica, con ella simplemente no pude aguanta así que le di lengua lo disfrute bastante y ella por sus gemidos al parecer también. Después de un rato de darle lengua en el culo le di clavo en cuatro mientras ella se masturbaba con su vibrador, se sentía muy rico por lo mojada que estaba y las vibraciones, después de unos minutos golpearon la puerta y a los pocos segundos termine. Hablamos un rato mientas nos vestíamos y me despedí de un pico en la boca. Antes de bajar mire el reloj y habían pasado 17 min.
Aunque pague un poco mas de lo que suelo pagar, la pase muy bueno la nena durante todo el servicio se porto muy bien, cumplió con todo lo que habíamos acordado y en ningún momento me afano. Al parecer se dio cuenta que prestando un buen servicio podía facturar bastante, la vi subir varias veces en todo el rato que estuve, no se me haría raro que facture mas de 1 millón por día.
Volviendo al relato...Baje y me senté a tomar mi bebida mientras veía alguna otra candidata, para hacerle el gasto, vi a Valeria, se veía muy rica en vestido blanco, cruzamos miradas pero la vi con pocas ganas de atenderme así que next. Había una pelinegra de mas o menos 1,70 de estatura, piel trigueña, cara muy hermosa y un culo espectacular, estaba con un vestido rosado que la hacia ver muy sexy, sin embargo no se que putas me paso que no me termine de convencer, a pesar de que la nena para mi estaba preciosa y tenia un cuerpo muy bonito, y aparentemente tenia buena actitud algo me freno y no me la subí (si alguien sabe a quien me refiero le recomiendo el dato).
Sali a dar una vuelta de callejeras y vi a Brenda, esa nena es bastante linda pero me le acerque y esa actitud de mierda de verdad que espanta a cualquiera. Estaba súper seria respondía a todo muy seco con un 'si' o con un 'no', hasta parecía que estuviera muy enojada por algún motivo. Me cobraba 50k por 20 min pero no tome el servicio por su actitud. Me gustaría tacharla de lista porque me parece una mujer muy hermosa, pero por la actitud que me mostró se que las probabilidades de que me vaya bien son muy bajas.
Entre a Troya de las que reconozco vi a Zamara, Fernanda, Paloma, Marcia, Nataly, Martina, Valery (adjunto foto de esta ultima). Valery y Marcia eran las que mas me llamaban la atención, pero de Marcia leí una mala reseña y una vez la vi subir con un man y el tipo salio con carra de aburrido, asi que la descarte, me iba a ir de una por Valery y aunque la nena tiene un cuerpo delicioso me paso lo que siempre me ha pasado con ella cuando voy decidido a culiarmela la veo ya de cerca y la cara se me pixelea mucho, en fin pendejada miás, algún día si la probare y les estaré contando.
Después vi a una catana haciendo show, ella es blanquita, con culo y tetas operados, tenia lindo cuerpo producto de las cirugías, la cara aunque se le notaba el botox y los años me llamo la atencion, pues ultimamente ando con el fetiche de comer catanas, asi que de una fui a hablarle, buena actitud, no recuerdo ahorita el nombre, me dijo que era de bello y me cobro 60k. Arriba aunque en la recepción parecía que la platica se perdio, dentro del cuarto se transformo y fue un polvazo!!!. No me extiendo con esta reseña mucho mas pues ya me esta ganando el sueño, les quedo debiendo el nombre de la catana.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3707260&stc=1&d=1655529183
Casanova33
18-06-2022, 01:01:21
Voy pa esa
Hágale, ya nos vemos.
Casanova33
18-06-2022, 01:06:52
Hoy pase por el barrio, como lo he comentado le tenia muchas ganas a Alejandra también conocida como la 9 minutos así que ella era mi objetivo principal sin importar que eso significara romper mi regla de pagar mas de 70k por el rato. Llegue a atunes temprano y la vi de una, pero estaba con unos manes tomando, pero al rato se paro, la llame cuando paso frente a mi mesa y hablamos, se presento como Laura de Pereira, se veía con muy buena actitud y sonriente.
Le pregunte por el servicio y me dijo que se dejaba besar los senos, y que si quería le podía hasta chupar el culito. Le pregunte por los besos y dijo que no pero que me daba piquitos. Le dije que de una y cuadramos 20 min por 100k.
Subimos y entramos de una a un cuarto, me pidió que me lavara las manos saco su celular y puso regueton, salí del baño y ella ya solo estaba en un tanguita roja y se veía súper deliciosa. Se paro frente al espejo y me restregó ese hermoso culo, de una se me paro y ella se acostó en la cama boca arriba y se quito la tanga, y se empezó a dar dedo mientras me miraba con una cara súper arrechante, de una capte el mensaje y me arrodille al borde de la cama a darle lengua. Uuussshhh parceros esa nena gemía súper rico la vista desde ahí abajo era espectacular con ese cuerpazo que se manda esa nena y esa carita tan hermosa haciendo gesto de placer me arreche aun mas y ya se lo quería meter.
Me puse de pie y ella se levanto de la cama y de rodillas me puso el condón y me hizo un oral normalito frente al espejo, me miraba directo a los ojos y me despertaba mucho morbo ver a esa mamacita mamandomelo, también giraba su mirada al espejo para verse mamandomelo mientra se daba dedo. Después de el oral le dije que se acostara y le di clavo en misionero y tenia una actitud muy arrechante, me acariciaba el pecho mientas le daba clavo, me rasguñaba la espalda, le chupe bastante las tetas y no puso ningún problema, cumplió con los picos aunque fueron muy simples diría que ese fue el único punto negativo, puse sus piernas en mis hombros y le di clavo. Metió la mano al bolso y saco un pequeño vibrado y se se masturbaba con el mientras le daba clavo. En este punto me preocupe un poco por acabar prematuramente, porque ese vibrador aunque pequeño era bastante potente y yo también sentía las vibraciones y se sentía muy rico y mas que esta nena se empezó a mojar delicioso. Así que le dije que cambiáramos y la puse a cabalgar se movía muy rico y se masturbaba con el vibrador. Y siempre colocando una carita de perra que me arrechaba demasiado (disculpen que haga tanto énfasis en ese detalle pero es que esta nena en mi opinión tiene un rostro muy hermoso y como lo he dicho en otras reseñas, es de lo primero en lo que me fijo y uno de los detalles del físico que mas evaluó para subir con una meretriz).
Después de unos minutos de haberla puesto a cabalgar le dije que cambiarnos en cuatro. Ver a esta nena en cuatro es espectacular. Aunque soy poco de dar lengua en el culo y son muy pocas las putas con las he hecho esta practica, con ella simplemente no pude aguanta así que le di lengua lo disfrute bastante y ella por sus gemidos al parecer también. Después de un rato de darle lengua en el culo le di clavo en cuatro mientras ella se masturbaba con su vibrador, se sentía muy rico por lo mojada que estaba y las vibraciones, después de unos minutos golpearon la puerta y a los pocos segundos termine. Hablamos un rato mientas nos vestíamos y me despedí de un pico en la boca. Antes de bajar mire el reloj y habían pasado 17 min.
Aunque pague un poco mas de lo que suelo pagar, la pase muy bueno la nena durante todo el servicio se porto muy bien, cumplió con todo lo que habíamos acordado y en ningún momento me afano. Al parecer se dio cuenta que prestando un buen servicio podía facturar bastante, la vi subir varias veces en todo el rato que estuve, no se me haría raro que facture mas de 1 millón por día.
Volviendo al relato...Baje y me senté a tomar mi bebida mientras veía alguna otra candidata, para hacerle el gasto, vi a Valeria, se veía muy rica en vestido blanco, cruzamos miradas pero la vi con pocas ganas de atenderme así que next. Había una pelinegra de mas o menos 1,70 de estatura, piel trigueña, cara muy hermosa y un culo espectacular, estaba con un vestido rosado que la hacia ver muy sexy, sin embargo no se que putas me paso que no me termine de convencer, a pesar de que la nena para mi estaba preciosa y tenia un cuerpo muy bonito, y aparentemente tenia buena actitud algo me freno y no me la subí (si alguien sabe a quien me refiero le recomiendo el dato).
Sali a dar una vuelta de callejeras y vi a Brenda, esa nena es bastante linda pero me le acerque y esa actitud de mierda de verdad que espanta a cualquiera. Estaba súper seria respondía a todo muy seco con un 'si' o con un 'no', hasta parecía que estuviera muy enojada por algún motivo. Me cobraba 50k por 20 min pero no tome el servicio por su actitud. Me gustaría tacharla de lista porque me parece una mujer muy hermosa, pero por la actitud que me mostró se que las probabilidades de que me vaya bien son muy bajas.
Entre a Troya de las que reconozco vi a Zamara, Fernanda, Paloma, Marcia, Nataly, Martina, Valery (adjunto foto de esta ultima). Valery y Marcia eran las que mas me llamaban la atención, pero de Marcia leí una mala reseña y una vez la vi subir con un man y el tipo salio con carra de aburrido, asi que la descarte, me iba a ir de una por Valery y aunque la nena tiene un cuerpo delicioso me paso lo que siempre me ha pasado con ella cuando voy decidido a culiarmela la veo ya de cerca y la cara se me pixelea mucho, en fin pendejada miás, algún día si la probare y les estaré contando.
Después vi a una catana haciendo show, ella es blanquita, con culo y tetas operados, tenia lindo cuerpo producto de las cirugías, la cara aunque se le notaba el botox y los años me llamo la atencion, pues ultimamente ando con el fetiche de comer catanas, asi que de una fui a hablarle, buena actitud, no recuerdo ahorita el nombre, me dijo que era de bello y me cobro 60k. Arriba aunque en la recepción parecía que la platica se perdio, dentro del cuarto se transformo y fue un polvazo!!!. No me extiendo con esta reseña mucho mas pues ya me esta ganando el sueño, les quedo debiendo el nombre de la catana.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3707260&stc=1&d=1655529183
Excelente reseña cofrade, excelente!!!!!
Casanova33
18-06-2022, 01:11:17
Esta morenaza está muy rica pero es muy bajita para mi. Por eso me encanta Vanesa, que es igual de alta y me la como mejor. Uffff.
Sex Pistol
18-06-2022, 12:10:24
Buenos días cofrades entonces Alejandra 9 minutos se rehabilitó parace que las buenas amistades como Kitty le enseñaron el arte del puteo después de sus cirugías quedo muy remamasita.
Será que se volvió tan puta como Ruby que se lo metía solita al culo sin cobrar adicional hay q volver a probar este manjar
Alquichides
18-06-2022, 17:01:12
Andreina en Atunes me disparó por 120 pero por ser cliente 80 lukas...q rica q esta me violo muchacho sigue igual de perra eh insaciable
Alquichides
18-06-2022, 17:06:07
Buenos días cofrades entonces Alejandra 9 minutos se rehabilitó parace que las buenas amistades como Kitty le enseñaron el arte del puteo después de sus cirugías quedo muy remamasita.
Será que se volvió tan puta como Ruby que se lo metía solita al culo sin cobrar adicional hay q volver a probar este manjar
Muchachos Qué gran mentira esta peor de relojera no dura ni 10 minutos..es su plata y su semen a mi compañero del trabajo que vinimos hoy sábado lo bajo super rápido...10 minutos BUENA SI ESTA!!!! PIROBA PA RICA PERO MIJO SI ESTA ARRECHO PAILA se demora usted más quitándose la ropa
Alquichides
18-06-2022, 17:09:39
Muchachos Qué gran mentira esta peor de relojera no dura ni 10 minutos..es su plata y su semen a mi compañero del trabajo que vinimos hoy sábado lo bajo super rápido...10 minutos BUENA SI ESTA!!!! PIROBA PA RICA PERO MIJO SI ESTA ARRECHO PAILA se demora usted más quitándose la ropa.. muchachos llegamos a las 4 de la tarde con unos amigos si no ha bajado más de 6 marranos es poquito lástima En serio que sí
miyatica
18-06-2022, 17:26:40
Muchachos Qué gran mentira esta peor de relojera no dura ni 10 minutos..es su plata y su semen a mi compañero del trabajo que vinimos hoy sábado lo bajo super rápido...10 minutos BUENA SI ESTA!!!! PIROBA PA RICA PERO MIJO SI ESTA ARRECHO PAILA se demora usted más quitándose la ropa.. muchachos llegamos a las 4 de la tarde con unos amigos si no ha bajado más de 6 marranos es poquito lástima En serio que síSi su amigo es precoz es diferente. [emoji1787]
Benjumea666
18-06-2022, 18:19:20
https://twitter.com/picorelliandre/status/1537804911131471872
.... pense que andaba por México esa Perra.
Lástima....
Andreina en Atunes me disparó por 120 pero por ser cliente 80 lukas...q rica q esta me violo muchacho sigue igual de perra eh insaciable
miyatica
18-06-2022, 18:39:04
Andreina en Atunes me disparó por 120 pero por ser cliente 80 lukas...q rica q esta me violo muchacho sigue igual de perra eh insaciableInventing things?
Alquichides
18-06-2022, 18:40:41
https://twitter.com/picorelliandre/status/1537804911131471872
.... pense que andaba por México esa Perra.
Lástima....
Muchachos allá está y está rebuena un culo y una cinturita y con su buena energía
Benjumea666
18-06-2022, 19:31:06
Buen provecho! A mi se me arruga salir hoy.
Será aprovechar la otra semana , antes de que la inflación vuelva a atacar . O que el país se vaya al carajo por el proximo presidente.
:(
Muchachos allá está y está rebuena un culo y una cinturita y con su buena energía
Sex Pistol
18-06-2022, 20:23:43
La suerte del gavilán no es la misma que del garrapatero a carlo_man81 le fue bien o es selectiva la nena
carlo_man81
18-06-2022, 21:00:11
...puse sus piernas en mis hombros y le di clavo. Metió la mano al bolso y saco un pequeño vibrado y se se masturbaba con el mientras le daba clavo. En este punto me preocupe un poco por acabar prematuramente, porque ese vibrador aunque pequeño era bastante potente y yo también sentía las vibraciones y se sentía muy rico y mas que esta nena se empezó a mojar delicioso...
Ojo, a mi también perfectamente me pudo sacar a los 10 min no por que afane, no por que golpeen antes de tiempo si no por el voltaje :K :K. Yo supe manejarla y le pedía cambio de pose cada vez sentía que si seguía a ese ritmo no iba a poder aguantar mucho...
sandro303
19-06-2022, 01:16:22
Compañeros aun seguirán abiertos los locales ?
criteriado
19-06-2022, 06:28:58
Muchachos Qué gran mentira esta peor de relojera no dura ni 10 minutos..es su plata y su semen a mi compañero del trabajo que vinimos hoy sábado lo bajo super rápido...10 minutos BUENA SI ESTA!!!! PIROBA PA RICA PERO MIJO SI ESTA ARRECHO PAILA se demora usted más quitándose la ropa.. muchachos llegamos a las 4 de la tarde con unos amigos si no ha bajado más de 6 marranos es poquito lástima En serio que sí
Con la 9 minitos es relativo si usted se viene en 5 minutos ella se viste y se va. Ya el tiempo ha pasado a segundo plano e incluso habla bien del servicio. Yo también me la culie y de las arrecheras solo dure 18 minutos pero eso sí le di parejo. Salí sudado..entonces lo de los minutos depende más de uno
Benjumea666
19-06-2022, 10:31:29
Ay que entender que también es una lotería. En parte si trabajara en esto y el tipo me huele a mierda o no me agrada el aspecto o la forma de hablar entonces yo le diría "Ya van a golpear".
Los que han durado más de nueve minutos con la nueve minutos puede ser por que hubo Química .
Y ahí otras que simplemente la tiene clara , me voy a comer a 10 Manes , entonces saben como dosificar el esfuerzo, por el desgaste físico que implica llegar a la meta laboral.
Cuando hable con Valeria o valery (la Caleña del cuerpaso) en atunes, sentí que ella era de las que están pendientes del tiempo. En ese caso con las relojeras es mejor subirlas sin haber culiado con nadie más , es decir con las huevas cargadas y uno mentalisarse a venirse.
Con la 9 minitos es relativo si usted se viene en 5 minutos ella se viste y se va. Ya el tiempo ha pasado a segundo plano e incluso habla bien del servicio. Yo también me la culie y de las arrecheras solo dure 18 minutos pero eso sí le di parejo. Salí sudado..entonces lo de los minutos depende más de uno
Darktemplar_cat
19-06-2022, 10:56:57
Jaaaa tras de buho forever tambien justifica a las relojeras, se pasa en serio..
No hay q pagarles la gana a las q son relojeras. Tras de q son miseros 15 min por 80 mil o mas, hay q llegar con full tanque para uno venirse en 8 min para no cansarlas? y asi darles gusto a ellas para quitarnos la plata con mal servicio?. No debemos seder o ser conformistas ya q esa actitud incentivó y lo sigue haciendo a q las viejas aumenten más los precios y desmejoren el servicio.
Personalmente cuando pago 80 mil o más es por q el servicio de ellas es bueno es complaciente, respetan el tiempo,
Es claro q la 9 minutos recapacito y mejoro por ello aunque cobra exagerado los hace valer, sin embargo deberia ecapacitar mas y bajar mas el valordel rato. En mi caso me ha ido bien, nada de afanes, complaciente etc pero muy rara vez la he subido, si acaso 2 veces ya q 100 mil es plata para solo 15 min....es poco tiempo. Tal vez a unos les vaya bien a otros no eso va en gustos y el bolsillo...
Saludos
Ay que entender que también es una lotería. En parte si trabajara en esto y el tipo me huele a mierda o no me agrada el aspecto o la forma de hablar entonces yo le diría "Ya van a golpear".
Los que han durado más de nueve minutos con la nueve minutos puede ser por que hubo Química .
Y ahí otras que simplemente la tiene clara , me voy a comer a 10 Manes , entonces saben como dosificar el esfuerzo, por el desgaste físico que implica llegar a la meta laboral.
Cuando hable con Valeria o valery (la Caleña del cuerpaso) en atunes, sentí que ella era de las que están pendientes del tiempo. En ese caso con las relojeras es mejor subirlas sin haber culiado con nadie más , es decir con las huevas cargadas y uno mentalisarse a venirse.
criteriado
19-06-2022, 13:23:46
Y hablando de la 9 minutos la que no volví a ver fue a la Kitty la bendecida. Ya se retiró o viene por temporadas?
carlo_man81
19-06-2022, 13:52:21
Es claro q la 9 minutos recapacito y mejoro por ello aunque cobra exagerado los hace valer, sin embargo deberia ecapacitar mas y bajar mas el valordel rato. En mi caso me ha ido bien, nada de afanes, complaciente etc pero muy rara vez la he subido, si acaso 2 veces ya q 100 mil es plata para solo 15 min....es poco tiempo. Tal vez a unos les vaya bien a otros no eso va en gustos y el bolsillo...
Saludos
Comparto su opinión, de 100k en 100k se nota el gasto, en mi caso como lo expuse en mi experiencia esos 100k valieron la pena, sin embargo si bajara un poco el precio la subiría muy frecuentemente, como hago con mis titulares...
Pero creo que en el caso de ella no aplica, esa nena esta muy buena, manes que se la quieren comer hay muchos...
carlo_man81
19-06-2022, 13:59:31
Y hablando de la 9 minutos la que no volví a ver fue a la Kitty la bendecida. Ya se retiró o viene por temporadas?
Anda de noviecita con un "emprendedor", creería que lo esta marraneando pero vaya uno a saber...
miyatica
19-06-2022, 20:01:35
Una foto de una ex santafesina que prometió si ganaba petro.
Benjumea666
20-06-2022, 07:10:08
Igual no la conozco, es como veo las cosas.
Jaaaa tras de buho forever tambien justifica a las relojeras, se pasa en serio..
No hay q pagarles la gana a las q son relojeras. Tras de q son miseros 15 min por 80 mil o mas, hay q llegar con full tanque para uno venirse en 8 min para no cansarlas? y asi darles gusto a ellas para quitarnos la plata con mal servicio?. No debemos seder o ser conformistas ya q esa actitud incentivó y lo sigue haciendo a q las viejas aumenten más los precios y desmejoren el servicio.
Personalmente cuando pago 80 mil o más es por q el servicio de ellas es bueno es complaciente, respetan el tiempo,
Saludos
mr falo
20-06-2022, 08:51:02
De qué estas hablando viejo"???
Benjumea666
20-06-2022, 08:52:35
En general
De qué estas hablando viejo"???
mr falo
20-06-2022, 20:17:11
No se, ya no recuerdo, pero como mínimo hace 2 meses el barrio No amanecía con la PM en sus calles. Hoy no amanecieron.
criteriado
20-06-2022, 21:31:38
Para los cofrades que le tienen ganas a la 9 minutos pero que no se atreven porque les parece que es poquito tiempo por las 100 Lucas. Les tengo la metodología:
Primero una vez cierren la puerta mandesele a ese chocho y teniendo en cuenta que el tiempo literalmente con ella ese oro, dele lengua como un hijueputa a ese gallo como si el mundo se fuera a acabar a tope pareceros, por lo menos 3 minutos. Y de una por lo menos en mi caso le empiezo a dar como a pandereta de evangelico durisimo. Una vez toquen la puerta le subo las revoluciones al máximo en un minuto me le vengo con toda. Con eso ya no son los 9 minutos sino lo que la morocha de atúnes sentencie. Si son fanáticos de chupar culo cuando le estén dando lengua a ese gallo abrale esas patas y mándeme los lenguetasos a ese esfinter que lo tiene templadito.
SUSTAIN
20-06-2022, 22:34:01
Bueno les cuento que estuve de callejeras y se presento la que tenia que romper la buena racha en que iba. No cumplio casi nada de lo que dijo y pues bueno no siempre se puede ganar y hay que ser muy vivos en este amito callejero. Lo que me preocupa es a la hora que fui. Estaba tomando con una civil que no cuajó y sali de ahi al santa a la 1am a comer callejera. Creo que necesito ayuda porque esa arrechera a esas horas y con trago me puede estar metiendo en problemas, la verdad si estoy preocupado. Ya me robaron hace un poco mas de un año por andar en las mismas y volví a hacer eso. Acudo a su sabiduria putera si han estado en situaciones similares o que han hecho para evitar hacer algo similar.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO