Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
albashir
19-05-2022, 11:19:59
Mk si estár tragado de una CIVIL uno come mierda cómo será con una PUTA.. ni a mi peor enemigo le deseo un problema así...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3683069&stc=1&d=1652977142
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
19-05-2022, 11:21:00
Yo la verdad a esta nena la conocia como Vanessa,no como Valentina,(a no ser que haya cambiado de alias)y me sorpende un poco el hecho que la nena frecuenta el barrio desde 2018 pero hasta ahora alcanza un "hype" tan alto.Me alegra saber que ya esta mas repuesta,cuando la vi en enero la habia visto demasiado delgada.Bacano los manes que la sacaron a fuerazo,aunque por el estilo de ella debio ser por buena plata.A las que si no volvi a ver por el barrio desde comienzos de año fue a estrella (fiebre) y Katherine la hinchada (troya).
Cofrade es que soy malo con los nombres, a lo mejor es Vanessa, creo que si, jajaja. Perdón.
Casanova33
19-05-2022, 12:01:35
Mk si estár tragado de una CIVIL uno come mierda cómo será con una PUTA.. ni a mi peor enemigo le deseo un problema así...
No sé, es distinta la cosa...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3683105&stc=1&d=1652979647
Gualter
19-05-2022, 13:46:52
Ding Dong, Ding Dong, las campanas del amor ��������������
Todas vuelven.....
Pero de ella ni mas. Ya cuanto? Como 3 años ?
miyatica
19-05-2022, 17:09:04
Acabo de llegar de Tierra Santa, estaba más bien flojongo. Me quedé en Fiebre y me charló una nena llamada Juliana o Mariana, no me acuerdo. De Armenia, pelinegra, blanquita, linda. Subimos por 100K. Se portó muy bien, con besotes hasta la garganta. Algo tímida pero bien. Justo cuando bajé las escaleras vi a Valentina sentada con unos perros en una mesa. Me di un par de vueltas dentro de Fiebre hasta que la nena se paró al baño. Al salir la cogí de una pero dijo que estaba ocupada. La ví levemente más repuestica y se veía deliciosa: las tetas más grandes, el culo más redondo y altivo, los labios de perra más ricos. Le dije que me iba a tomar el Gatorade a ver si de pronto se desocupada, me dijo que si se desocupaba subíamos de una.
Duró un rato en la mesa, como a la media hora subió con otra vieja que estaba en la misma mesa. Bajaron como a los 20 minutos vestidas de civil, en la escalera se despidió de pico y me dijo que paila, que se iban con los manes.
Mk, me estoy tragando de Valentina, por lo pelada esa nena se va a poner más buena y se está poniendo más deliciosa. Hace un mes larguito no iba a Tierra Santa y esta vez no me siento culpable. Me comí a Juliana y me gustó, la vieja tenía un humor muy fuerte pero me gusta como quedé oliendo, jajajaja, huelo a hembra, estuvo rico el culeo con la nena.
Es que Valentina es como me gustan: pelinegra, delgada, culoncita, tentoncita, modelito, picada a buena, mamasita, cosita rica. Me tiene medio enfermo, jajaja.
De pronto le hago cacería otra vez el sábado que puedo pasar de nuevo. Le preguntaré cuánto hay que dar para irme con ella así una noche como hizo con esos manes. Una amanecida con esa nena debe ser una cosa de locos.
No vi a nadie más interesante, estaba Luna haciendo show pero luego se me perdió. También a la monita Gema, pero desde que le pregunté la descarté de una, se la pasaba era entrando al baño, oliéndose la nariz. Y vi una alta acuerpada que me acuerdo que parchaba harto con La Vélez, le iba a preguntar por Yulieth pero se subió al VIP y no la volví a ver bajar.
Es todo cofrades.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3672936d1651752460-modelos-del-santa-fe-45731c96-013c-4c5b-9b3f-a23f28f74c78.jpeg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3672937d1651752460-modelos-del-santa-fe-bc5cc7b6-8a92-4ce0-9a3b-d9c16f7e225c.jpeg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3672938d1651752460-modelos-del-santa-fe-a2be9228-8ccf-4643-88af-95d0ef076533.jpegQue pereza esta traquetos de san andresito que se creen dueños de las viejas.
Saludos.
Darktemplar_cat
19-05-2022, 19:36:06
Q tal compas
Hoy en troya andrea de Manizales la tatuada delgada pelinegra, valeri la caleña de gafitas, valentina, la hermana de paloma, fernanda de cucuta y la amiga culona de Pereira y otras.
Subí con Andrea y buen polvo complaciente, buen oral, poses servicio decente.
En atunes habían niñas como 6 queridas, las de siempre valeria, Natalia la caleña no confundir con Natalia de troya, angie la caballota y otricas q no me se los nombres
Benjumea666
20-05-2022, 11:47:09
Uy la reactivación puteril! Fernanda fe Cúcuta la tenía en mi lista ... de hoy en 8 elecciones ... ay Dios que hago.
Esa Angie es Onix, para los que no la relacionen.
Q tal compas
Hoy en troya andrea de Manizales la tatuada delgada pelinegra, valeri la caleña de gafitas, valentina, la hermana de paloma, fernanda de cucuta y la amiga culona de Pereira y otras.
Subí con Andrea y buen polvo complaciente, buen oral, poses servicio decente.
En atunes habían niñas como 6 queridas, las de siempre valeria, Natalia la caleña no confundir con Natalia de troya, angie la caballota y otricas q no me se los nombres
Deregreso
20-05-2022, 18:22:40
Pase estos días a hacer cacería a un par de hermanas que militan en California y de paso conocer el sitio, que puedo decir, es un roto.... Había un par comestibles...y las dos hermanitas. Cuerpo delicioso se de la más altiva, unas piernas y nalgas muy ricas, actitud regular. La segunda no tiene el mismo cuerpo, es pequeña, es agradable y con muyyyy buena actitud y disposición, esa plática no se perdió.
Ahora solo queda hacer el intento con las dos, a ver cómo se da ese trio.
Casanova33
20-05-2022, 18:37:19
Pase estos días a hacer cacería a un par de hermanas que militan en California y de paso conocer el sitio, que puedo decir, es un roto.... Había un par comestibles...y las dos hermanitas. Cuerpo delicioso se de la más altiva, unas piernas y nalgas muy ricas, actitud regular. La segunda no tiene el mismo cuerpo, es pequeña, es agradable y con muyyyy buena actitud y disposición, esa plática no se perdió.
Ahora solo queda hacer el intento con las dos, a ver cómo se da ese trio.
Aquí estamos en estudio esperando el reporte de eso. Ufff. Jajajaja.
Juliansuperhot6
20-05-2022, 22:15:02
Alguien ha sabido de Yuriko? Hoy ando en el barrio
panchito69
21-05-2022, 08:28:45
Alguien ha sabido de Yuriko? Hoy ando en el barrio
pues mi socio ya que esta en el barrio culiese unita y viene y nos cuenta la experiencia por que llevas 8 años de sacadatos pregunte que pregunte
Szmismoyea
21-05-2022, 13:11:25
volvio campana de fiebre ayer la vi viernes
Trent Reznor
21-05-2022, 14:05:49
Naaaaaaa!!!!
Sex Pistol
21-05-2022, 18:14:38
!!!Alguien que confirme el dato!!!
albashir
21-05-2022, 18:58:13
!!!Alguien que confirme el dato!!!
POSITIVO. Pero como ustedes no leen batiseñales...
Ding Dong, Ding Dong, las campanas del amor ��������������
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3683069&stc=1&d=1652977142
Trent Reznor
21-05-2022, 19:46:05
POSITIVO. Pero como ustedes no leen batiseñales...
Pensé que era en joda, pero paila, ya culie, me toca es ir en estos días.
Igual toca ver cuánto es que está cobrando porque si se le subió los humos como las otras no aguanta.
Sex Pistol
22-05-2022, 00:50:27
Catadores de la logia si alguno ya tuvo el placer de catar a campana que nos cuente como le fue precio del servicio calidad de la felacion sigue siendo la misma arrecha sonriente..... Despues de unos años en el retiro me causa mucha curiosidad como volvio estoy atento a sus experiencias
Trent Reznor
22-05-2022, 03:22:45
Acabo de llegar de Fiebre y solo diré esto:
Malparidos toma trago hijos de la re mil puta que los parió.
La verdad es que el Santa ya no es para mí muchachos, lo mío ya son otros horizontes.
Esos si para que buenos culos, pero buenos polvos?..... Raritas yo creo.
mr falo
22-05-2022, 09:18:55
La verdad es que el Santa ya no es para mí muchachos, lo mío ya son otros horizontes.
Esos si para que buenos culos, pero buenos polvos?..... Raritas yo creo.pero les da por ir a culiar,a las top, putas precisó cuando esta full el Santa, la gente salió a tomarse lo que no va a ir a tomar el próximo fin de semana.
Así que tranquis... Vayan con calma el lunes a jueves
Sex Pistol
22-05-2022, 10:35:23
Esos si para que buenos culos, pero buenos polvos?..... Raritas yo creo.
Viste a campana es real que volvio?
Trent Reznor
22-05-2022, 11:45:18
pero les da por ir a culiar,a las top, putas precisó cuando esta full el Santa, la gente salió a tomarse lo que no va a ir a tomar el próximo fin de semana.
Así que tranquis... Vayan con calma el lunes a jueves
Pues es que uno va es cuando puede y quiere mi hermano.
Igual para el que le sirva puede aplicar su consejo.
Trent Reznor
22-05-2022, 11:53:20
Viste a campana es real que volvio?
Si, sonriente y con la misma actitud de siempre. Se ve más MILF, está con un poquito de barriga, pero igual de rica y provocativa.
criteriado
22-05-2022, 15:55:33
Si, sonriente y con la misma actitud de siempre. Se ve más MILF, está con un poquito de barriga, pero igual de rica y provocativa.
Hay versiones encontradas alguien más que confirme para ir a chuparle el culo a esa peladita
AdictoMujeres
22-05-2022, 20:05:50
Catadores de la logia si alguno ya tuvo el placer de catar a campana que nos cuente como le fue precio del servicio calidad de la felacion sigue siendo la misma arrecha sonriente..... Despues de unos años en el retiro me causa mucha curiosidad como volvio estoy atento a sus experiencias
OJO ella no estaba retirada...solo puteando en dólares... hablen con ella..
Y para los Chismositos..pueden averiguar lo que hizo en este tiempo y pata donde arranca..
ninfo-man
22-05-2022, 20:36:58
A mi me ocurrio que empece a subir seguido con una pelada, Cucuteña, flaquita pero con buen culo. Todo iba bien hasta que empezo a tomarse las cosas a pecho. Yo cuando iba a tomarme una cerveza y ver el panorama, de una se me hacia al lado, o se sentaba de una, pedia trago pa ella y comenzaba a mirarme la jeta, a joder porque miraba a otras viejas, hasta el punto que me dijo que si me pillaba con otra vieja subiendo me daba cuchillo. Ahi si me toco safarla y decirle que yo asi no iba a ningun lado. Al final pasaba y me miraba como un culo.. pero me pude safar de esa loca
carlo_man81
22-05-2022, 21:43:04
A mi me ocurrio que empece a subir seguido con una pelada, Cucuteña, flaquita pero con buen culo. Todo iba bien hasta que empezo a tomarse las cosas a pecho. Yo cuando iba a tomarme una cerveza y ver el panorama, de una se me hacia al lado, o se sentaba de una, pedia trago pa ella y comenzaba a mirarme la jeta, a joder porque miraba a otras viejas, hasta el punto que me dijo que si me pillaba con otra vieja subiendo me daba cuchillo. Ahi si me toco safarla y decirle que yo asi no iba a ningun lado. Al final pasaba y me miraba como un culo.. pero me pude safar de esa loca
Yo me he topado con putas toxicas que le niegan el servicio a uno o le bajan a la calidad del servicio si lo ven a uno subir con otra, pero amenazarlo con darle cuchillo eso ya es otro nivel.
Deregreso
22-05-2022, 21:47:17
Y le da o hace que le den....jejeje con todos esos malandros que viven detrás de esas viejas.
otrosinnombre
23-05-2022, 11:31:57
El sabado tipo 3pm pase por Atunes, lo poco que habia estaba sentado, vi a Natalia Caleña, que hembra taaan rica.. pero paila la tenian sentada..
Tocara pasar entresemana para tacharla.
Saludos!
Benjumea666
23-05-2022, 13:13:05
Esa Natalia es una mona de piel morena?
El sabado tipo 3pm pase por Atunes, lo poco que habia estaba sentado, vi a Natalia Caleña, que hembra taaan rica.. pero paila la tenian sentada..
Saludos!
Darktemplar_cat
23-05-2022, 13:34:27
Saludos!Ella siempre se la pasa sentada bebiendo o conversando. Le pagan por hacer eso, es dificil encontrarla desocupada....
Pero arriba vale la pena para los q no les duela pagar 100 mil el rato.
otrosinnombre
23-05-2022, 20:36:08
Esa Natalia es una mona de piel morena?
Si, es una de piel canela, pero no rubia.
Cabello negro largo, delgada de un culo divino, senos operados pero proporcionales
No es fea
Edtaba de vestido enterizo amarillo ese dia..
Tal vez de unos 24años
Saludos!
ninfo-man
24-05-2022, 18:21:23
Pero sabe que eso tambien depende de la vieja. Cuando estaba Marcelita, la paisa mona que se la pasaba con la barbie de Paisas, con ella subia frecuentemente y tenia un gran servicio, y una vez me vio subiendo con la barbie, estaba en las escaleras del placer, solamente me vio y le dio risa, me dijo: Infiel... pero de ahi no paso... luego nos encontramos de nuevo y no cambio para nada..
Yo me he topado con putas toxicas que le niegan el servicio a uno o le bajan a la calidad del servicio si lo ven a uno subir con otra, pero amenazarlo con darle cuchillo eso ya es otro nivel.
Casanova33
24-05-2022, 22:13:57
Alguien puede reportar cómo está a esta hora? Tierra Santa?
Casanova33
24-05-2022, 23:46:15
Yo me he topado con putas toxicas...
'Putas Tóxicas' eso es como un pleonasmo, ¿No?.
Casanova33
25-05-2022, 00:44:51
Dulce está putamente deliciosa, literalmente.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3686789&stc=1&d=1653457479
carlo_man81
25-05-2022, 08:59:43
'Putas Tóxicas' eso es como un pleonasmo, ¿No?.
Neh, hay viejas que si saben que uno es un cliente mas y ya. Saben que no tienen el derecho a reclamarle a uno porque se comio a otra, pues uno va es a culiar no a conquistar. Como el ejemplo que expuso el compañero ninfo-man.
Sex Pistol
25-05-2022, 17:09:54
Dulce está putamente deliciosa, literalmente.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3686789&stc=1&d=1653457479
Positivo para bruja.... Que miedo
criteriado
26-05-2022, 05:19:06
Positivo para bruja.... Que miedo
Típico ritual para encoñar vergas. Mucho cuidado
miyatica
26-05-2022, 10:21:44
Buenos días
Anoche pasé por tierra santa más o menos a las 9 y 30 de la noche. De callejeras muy malo. Pase por troya y estaba solo lo unico rescatable Zamara la hermana de Paloma. Pase a fiebre y estaba Fabiana la hermana de Leticia la venezolana de tetas de pecas. Estaba buena cintura plana, buenas tetas y culo. Hizo un show de mesa al finalizar la aborde me dijo que 100 pero muy seca no se dejó hablar.
Luego aborde a Luna y me dijo que 90 le pedí rebaja y no.
Viendo esos precios y para no pagar la gana me fui de callejeras y estaba la boyaca. Me cobro 40k la vieja es cumplidora operada tetona y culona. Es cumplidora y me saco el acumulado.
Saludos [emoji847]
Alquichides
28-05-2022, 16:30:44
Muchachos aquí desde atunes viendo la final dela Champions, 5 prostitutas que están sentadas hartando con los clientes si viene para el santafe de recomiendo callejeras aquí no entran súper malo el casting.... creo que ya no son prostitutas si no tomaseras.. no están ofreciendo sexo.
criteriado
28-05-2022, 17:30:16
Muchachos aquí desde atunes viendo la final dela Champions, 5 prostitutas que están sentadas hartando con los clientes si viene para el santafe de recomiendo callejeras aquí no entran súper malo el casting.... creo que ya no son prostitutas si no tomaseras.. no están ofreciendo sexo.
Que chimbas esas hijueputas
Deregreso
28-05-2022, 17:46:20
Diría que no tomaseras, más bien coperas.
criteriado
28-05-2022, 21:24:25
Diría que no tomaseras, más bien coperas.
Chicheras esas malparidas
Casanova33
29-05-2022, 00:51:11
Osea que hoy Tierra Santa está muerta mis cofrades?
Alquichides
29-05-2022, 13:28:04
Como quisiera ir al Santa Fe y encontrar un buen servicio después de la oficina de un día de trabajo salir con las huevas vacías.... no que me regalen el polvo sino buen sexo Pero hay días donde en serio veo más meseros en la calle hablando mierda que prostitutas en los clubes... de todas maneras con la estación del metro que van a hacer ahí en Santa Fe va a desaparecer como zona de tolerancia..
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3690597d1653848685-modelos-del-santa-fe-0c0cfe277f63f579364d9f990360d925.mp4
Casanova33
29-05-2022, 13:40:23
Como quisiera ir al Santa Fe y encontrar un buen servicio después de la oficina de un día de trabajo salir con las huevas vacías.... no que me regalen el polvo sino buen sexo Pero hay días donde en serio veo más meseros en la calle hablando mierda que prostitutas en los clubes... de todas maneras con la estación del metro que van a hacer ahí en Santa Fe va a desaparecer como zona de tolerancia..
"Por sus culos las conocereis"
(Y si, también tengo entendido que ahí van a hacer una estación del Metro).
MONO MARIO
30-05-2022, 10:20:11
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3690597d1653848685-modelos-del-santa-fe-0c0cfe277f63f579364d9f990360d925.mp4
rsdalexo
30-05-2022, 14:42:39
Hola amiguitos un reporte por aquí de la salida del viernes, bueno llegué a fiebre vi a Vanessa (la cenefa alta de labios gruesos mamacita rica) me pidió 100k, la subí por tacharla y bueno arriba me va diciendo "no que estaba irritada que me iba a decir que no, que si mejor hacia una paja, que la tenía muy grande" y maldita sea me bañé puto, y hablé con el administrador, hptas ya no quieren culear las malparidas y le dije eso y la hpta solo me devolví 30k, parceros de verdad si les llega a pasar bajen y hablen de una porque horas pa que uno paga tanto para un polvo si ni siquiera lo hace. Malparida.
Anyway de ahí de la frustración parti a Troya vi la.cuchita paisa que cobra 60k, bien sin problema y después le.di a a Katherine, y esa perra conmigo se deja hacer de todo, mamada al natural de todo sin cobrar de más. Y de ahí me fuí.
Eso fue todo felices puteadas..
Marcolobo
30-05-2022, 18:35:38
Ahora la tarifa oficial esta a 100k por 15 min cada dia peor esto esta invivible, ahora me toca invertirle un 40% mas en el mercado y los mks esos del dane disque la inflación es solo del 9%. Si el polvo fuera bueno vaya y venga hasta los pago feliz pero por esos servicios tan cutres mejor le hago la vuelta a la civil que por lo menos le echa ganas al asunto. La alternativa son las callejeras pero ese casting esta para llorar, la otra vez pase en carro y casi piso el acelerador jajaja pero me da la impresión de que es por temporadas que llegan viejas buenas, lo único rescatable que vi es una teen pero tenia una cara de quinceañera que mejor no vade retro satanás caer en cana no gracias por cumplir la fantasia de la colegiala teen. Alguien que me diga como esta la situacion por chapinero, si vale la pena ir a ver si paso entre semana a pesar de que corra el riesgo de boletearme ya que por ese sector se mueven algunos conocidos.
BIGDATA
30-05-2022, 18:48:52
Hola amiguitos un reporte por aquí de la salida del viernes, bueno llegué a fiebre vi a Vanessa (la cenefa alta de labios gruesos mamacita rica) me pidió 100k, la subí por tacharla y bueno arriba me va diciendo "no que estaba irritada que me iba a decir que no, que si mejor hacia una paja, que la tenía muy grande" y maldita sea me bañé puto, y hablé con el administrador, hptas ya no quieren culear las malparidas y le dije eso y la hpta solo me devolví 30k, parceros de verdad si les llega a pasar bajen y hablen de una porque horas pa que uno paga tanto para un polvo si ni siquiera lo hace. Malparida.
Anyway de ahí de la frustración parti a Troya vi la.cuchita paisa que cobra 60k, bien sin problema y después le.di a a Katherine, y esa perra conmigo se deja hacer de todo, mamada al natural de todo sin cobrar de más. Y de ahí me fuí.
Yo tambien fui el viernes y tambien vi a Vanessa,estaba con un vestido rosado señido y para que se veia rica pero la verdad la intución me dijo que no valia la pena y la verdad ni le pregunte. Otras que vi y estaban ricas era la tal Michelle ojitos y Luna,pero a esas las subieron y me aburri de esperar y me fui.Por cierto a la Katherine que se refiere de troya es a la que conocen como a la hinchada o es otra?
Darktemplar_cat
30-05-2022, 20:10:26
Ahora la tarifa oficial esta a 100k por 15 min cada dia peor esto esta invivible, ahora me toca invertirle un 40% mas en el mercado y los mks esos del dane disque la inflación es solo del 9%. Si el polvo fuera bueno vaya y venga hasta los pago feliz pero por esos servicios tan cutres mejor le hago la vuelta a la civil que por lo menos le echa ganas al asunto. La alternativa son las callejeras pero ese casting esta para llorar, la otra vez pase en carro y casi piso el acelerador jajaja pero me da la impresión de que es por temporadas que llegan viejas buenas, lo único rescatable que vi es una teen pero tenia una cara de quinceañera que mejor no vade retro satanás caer en cana no gracias por cumplir la fantasia de la colegiala teen. Alguien que me diga como esta la situacion por chapinero, si vale la pena ir a ver si paso entre semana a pesar de que corra el riesgo de boletearme ya que por ese sector se mueven algunos conocidos.El casting en chapi es 90% bagres y gorditas con panza, el 10 restante son teen o srtas con buen cuerpo y rostro interesante de las cuales llegan y se van por temporadas o no vuelven. De ese 10 el 5% son cancheras cobran caro por todo y resultan mal polvo, por eso dicen que chapinero es de recorrerlo con mucha paciencia en búsqueda de ese 5%
Estamos en la imunda muchos defienden chapinero por los precios pero q va desde hace mucho la mayoría tienen mañas como las del santa fe.
Como comentario personal de todos esos reservados nuevos, viejos y escondidos se llenan con cualquier mujer sea fea, regular etc, allá no les importa la calidad solo cantidad.... toca armarse de mucha paciencia ya que empeoro la calidad de niñas y servicio sin importar el sector.
En el sexo pago no quiere decir q entre más pagues o la mujer sea bella el servcio sea de calidad y peor aun si buscas una no muy agraciada ella tampoco quiere decir que te vaya a corresponder con buen servicio. Pará los q sabemos identificar un posible mal servicio se darán cuenta q la mayoría de las veces uno se va blanqueado por no pagarles la gana. Por eso hay que aprovechar las ya conocidas ...
mr falo
30-05-2022, 22:19:55
El casting en chapi es 90% bagres y gorditas con panza, el 10 restante son teen o srtas con buen cuerpo y rostro interesante de las cuales llegan y se van por temporadas o no vuelven. De ese 10 el 5% son cancheras cobran caro por todo y resultan mal polvo, por eso dicen que chapinero es de recorrerlo con mucha paciencia en búsqueda de ese 5%
Estamos en la imunda muchos defienden chapinero por los precios pero q va desde hace mucho la mayoría tienen mañas como las del santa fe.
Como comentario personal de todos esos reservados nuevos, viejos y escondidos se llenan con cualquier mujer sea fea, regular etc, allá no les importa la calidad solo cantidad.... toca armarse de mucha paciencia ya que empeoro la calidad de niñas y servicio sin importar el sector.
En el sexo pago no quiere decir q entre más pagues o la mujer sea bella el servcio sea de calidad y peor aun si buscas una no muy agraciada ella tampoco quiere decir que te vaya a corresponder con buen servicio. Pará los q sabemos identificar un posible mal servicio se darán cuenta q la mayoría de las veces uno se va blanqueado por no pagarles la gana. Por eso hay que aprovechar las ya conocidas ...
"para los que sabemos identificar “...
Que soberbia, de alguien que No entiende las prioridades, y lo que da cada plaza.
Chapi pude tener varias modelos en cada local, el problema es que cuanto costarían los servicios?. no me imagino de puta buenona, dándolo por 28 mil pesos, con todos los adicionales y todavía cagada de la risa.
Darktemplar_cat
30-05-2022, 22:32:15
"para los que sabemos identificar “...
Que soberbia, de alguien que No entiende las prioridades, y lo que da cada plaza.
Chapi pude tener varias modelos en cada local, el problema es que cuanto costarían los servicios?. no me imagino de puta buenona, dándolo por 28 mil pesos, con todos los adicionales y todavía cagada de la risa.Soberbia no ..
"El sabemos "es inclusivo osea me refiero a todos los miembros de la cofradía con experiencia incluyendolo a usted q llevamos tiempo en el sexo pago. Y en cada plaza no hay prioridades lo q hay son gustos diversos del cliente q va a los sectores de sexo pago y por ende la percepción y opinión cambia.
Es obvia su afinidad con chapinero y en sus relatos da a entender que sus gustos son más sencillos lo q le permite disfrutar sin tanta complejidad y eso esta bien. No lo tome personal es una opinión en donde manifiesto basada en mi experiencia y la de muchos foristas que han publicado sus reseñas.. yo disfruto de chapinero pero ya es mas dificil q antes, ademas fui claro en mi comentario la calidad ha bajado en todos los sectores no sólo en el sector de chapi.
Saludos
panchito69
31-05-2022, 13:38:55
Soberbia no ..
"El sabemos "es inclusivo osea me refiero a todos los miembros de la cofradía con experiencia incluyendolo a usted q llevamos tiempo en el sexo pago. Y en cada plaza no hay prioridades lo q hay son gustos diversos del cliente q va a los sectores de sexo pago y por ende la percepción y opinión cambia.
Es obvia su afinidad con chapinero y en sus relatos da a entender que sus gustos son más sencillos lo q le permite disfrutar sin tanta complejidad y eso esta bien. No lo tome personal es una opinión en donde manifiesto basada en mi experiencia y la de muchos foristas que han publicado sus reseñas.. yo disfruto de chapinero pero ya es mas dificil q antes, ademas fui claro en mi comentario la calidad ha bajado en todos los sectores no sólo en el sector de chapi.
Saludos
agreguenle ala inflacion la facilidad ahora para que cualquier puta tome un avion y resulte camellando en mexico, españa, centroamerica , ecuador, chile, eso pauperizo la calidad putesca en bogota, toca adaptarnos muchachos antes comprabamos una bandeja huevos triple A en 12 ahora unos huevos chimbirris en 16 asi paso con el puteo
Alquichides
31-05-2022, 19:51:12
100 por hacerle la paja MUCHA PERRA HJT,Y solo le devolvió 30 Lks.la paja uno se la hace gratis en la casa me imagino cuantos mks a tumbao..esto ya es el colmo..COMPAÑERO YO VENGARE TU HUMILLACION..
Darktemplar_cat
01-06-2022, 00:45:49
Eso fue todo felices puteadas..Mucha hp ....
Lo triste es q seguirá delinquiendo sin ningún castigo o justicia.
rsdalexo
01-06-2022, 13:30:35
Amiguitos una mina, culona, venezolana, con un tatuaje de una boca en el culo como se llama?... Ese culo es hipnotizante
Darth-Revan
01-06-2022, 14:57:52
Amiguitos una mina, culona, venezolana, con un tatuaje de una boca en el culo como se llama?... Ese culo es hipnotizante
No sé co se llama pero ojo con esa hp que me intentó robar una vez lo del rato cambiando los billetes y diciendo que le dí uno de 2.000 y uno de 10.000.
satariel
01-06-2022, 16:04:10
Paola Besitos: Fiebre, rubia.
No la suba ni por el putas, pierde la platica, máximo paguele show
Darktemplar_cat
01-06-2022, 16:48:58
Amiguitos una mina, culona, venezolana, con un tatuaje de una boca en el culo como se llama?... Ese culo es hipnotizanteSe llama paola...
Pero alejese soldado no se deje por el cuerpo y la cara... La vieja es pésimo servicio, odiosa y carera, dispara 100 mil es de esas q levita y cree q le está haciendo el favor a uno. No pierda su plata
rsdalexo
01-06-2022, 18:23:34
Se llama paola...
Pero alejese soldado no se deje por el cuerpo y la cara... La vieja es pésimo servicio, odiosa y carera, dispara 100 mil es de esas q levita y cree q le está haciendo el favor a uno. No pierda su plata
Too late yo la he catado dos veces y me ha salido bien.... Solo que la vieja me dejo sonando algo que dijo sobre aguantar más mkdas o hacer más mierdas si está bien farruka... Entonces no sé si hacer el gasto a ver hasta dónde suelta cosas 😔😔😔
panchito69
01-06-2022, 18:39:32
Too late yo la he catado dos veces y me ha salido bien.... Solo que la vieja me dejo sonando algo que dijo sobre aguantar más mkdas o hacer más mierdas si está bien farruka... Entonces no sé si hacer el gasto a ver hasta dónde suelta cosas 😔😔😔
despues no te vengas a quejar manito
rsdalexo
01-06-2022, 20:03:15
despues no te vengas a quejar manito
Si lo sé, lo que le.digo la he subido un par de veces y me ha ido bien.... Iré a ver qué tal me va hoy... Les contaré
Darktemplar_cat
01-06-2022, 20:31:29
Too late yo la he catado dos veces y me ha salido bien.... Solo que la vieja me dejo sonando algo que dijo sobre aguantar más mkdas o hacer más mierdas si está bien farruka... Entonces no sé si hacer el gasto a ver hasta dónde suelta cosas [emoji17][emoji17][emoji17]Entonces no entiendo cual es el propósito de preguntar por ella si ya la conocía y había subido con ella. Y que a ud le vaya bien con ella a pesar de los antecedentes negativos.. Lo felicito pero igual me perdí
O es publicidad pagada ? Jajaja
rsdalexo
01-06-2022, 20:59:13
Entonces no entiendo cual es el propósito de preguntar por ella si ya la conocía y había subido con ella. Y que a ud le vaya bien con ella a pesar de los antecedentes negativos.. Lo felicito pero igual me perdí
O es publicidad pagada ? Jajaja
No nada que ver es que no me sabía el nombre... Y queria hacer reseña sorry
rsdalexo
01-06-2022, 22:31:48
De verdad valió la pena...... Farruko la vieja demasiado complaciente....
Perromueco
01-06-2022, 23:29:44
Si lo sé, lo que le.digo la he subido un par de veces y me ha ido bien.... Iré a ver qué tal me va hoy... Les contaré
Cuentanos las experiencias
rsdalexo
02-06-2022, 05:42:43
Cuentanos las experiencias
Bueno la primera vez fui con una amiga y le propusimos hacer un trío, cosa que no accedió, después la subí y de verdad no me puso problema de nada y me gustó mucho la cara de adicta al sexo que puso cuando me la culeaba....
La segunda fue el martes, y loo mismo solo que esta vez puso problema para chuparle las tetas pero esa cara que pone de verdad que es de pura perra y eso me encantó.... Y ayer si no puso problema de nada... Me lo empezó a mamar, empezamos a culear, se dejó chupar las tetas, ahorcarla, chupeteada, poses, y pss esa cara de zorra de adicta es demasiado deliciosa.... Me cobró 300k por una hora + 85 de trago + 5k de bareta...
rolohotbta
02-06-2022, 19:16:15
Buenas tardes grupo el barrio muy mal hasta ahora, esperar que mejore
Atunes solo 4 mujeres y lonrescatable es valentína.
Troya algo mejor natalia esta muy buena. Y si alguien a estado con la.monita esta linda.
Y fiebre solo por la hora...
Von Blomberg
02-06-2022, 19:24:18
Apertura del Castillo nuevamente...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO