Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Retirado84
27-03-2022, 14:56:12
Cofrade es volví, después de un viernes de muerda en el trabajo recordé la vieja ruta al santa. Quise ir a la fija y entre a Troya, llegué sobre 7 30 … sobre esa hora vi algunas clásicas la prima de paloma Samara creo, la mona alta Zoé creo, que solo hace show. Dos negras una más Maduro ya que la otra con un culazo, una flaca demasiado Dark para mi gusto con el pelo pintado a dos colores, Fernanda la cucuteña que hizo un show en mesa y después la sentó un cuchito. Una vieja que no había visto con un tatuaje de salamandra creo en la nalga,bastante solicitada para show en mesa. Después un show de espuma de Zoé y una Veneka con un culo rico, pero pues Veneka al fin de cuentas me antojo pero pues para pagar polvo y votar la plata mejor no. Después Valentina que está como más duro ya en el cuerpo pero e corte de pelo como que naaa . Lo mejor de la noche una monita chikita vestidos de rojo… un culazo que par el tamaño de la susodicha estaba grande… me quede con ganas de subirla cuando me decidí no la vi por ningún lado. Si alguno tiene el dato de la chiquitita de rojo del viernes en la noche se les agradece.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
miyatica
27-03-2022, 20:33:59
Cuanto le salió la penetrada de studiofMe interesa. También le tengo ganas como para tacharla.
Benjumea666
27-03-2022, 21:16:20
A mi Zoe me dijo que ella no subia que solo bailaba.
Cofrade es volví, después de un viernes de muerda en el trabajo recordé la vieja ruta al santa. Quise ir a la fija y entre a Troya, llegué sobre 7 30 … sobre esa hora vi algunas clásicas la prima de paloma Samara creo, la mona alta Zoé creo, que solo hace show. Dos negras una más Maduro ya que la otra con un culazo, una flaca demasiado Dark para mi gusto con el pelo pintado a dos colores, Fernanda la cucuteña que hizo un show en mesa y después la sentó un cuchito. Una vieja que no había visto con un tatuaje de salamandra creo en la nalga,bastante solicitada para show en mesa. Después un show de espuma de Zoé y una Veneka con un culo rico, pero pues Veneka al fin de cuentas me antojo pero pues para pagar polvo y votar la plata mejor no. Después Valentina que está como más duro ya en el cuerpo pero e corte de pelo como que naaa . Lo mejor de la noche una monita chikita vestidos de rojo… un culazo que par el tamaño de la susodicha estaba grande… me quede con ganas de subirla cuando me decidí no la vi por ningún lado. Si alguno tiene el dato de la chiquitita de rojo del viernes en la noche se les agradece.
Deregreso
27-03-2022, 21:37:49
A mi Zoe me dijo que ella no subia que solo bailaba.
Es una lástima, con esa cara de perra que tiene....
miyatica
27-03-2022, 21:46:26
A mi Zoe me dijo que ella no subia que solo bailaba.Es una lástima, con esa cara de perra que tiene....Igual no se pierden de mucho es una vaca muerta mal polvo. Esperar que se le acabe el marrano que tiene pa que vuelva a repartir culo.
Darktemplar_cat
27-03-2022, 22:49:52
Cuanto le salió la penetrada de studiofElla cobra 100 mil el rato
SUSTAIN
27-03-2022, 23:17:33
Ayer estube hasta las 11 pm y neeee no habia nada solo bagres e hipopotamos casi todas por encima de los 30 solo una flaca como prendida monita de carita linda sin twtixas con braquets morados y sonriente pero todo el mundo la aborsaba y no subia
Creo que yo tuve interacción con ella. Soy malísimo para recordar los nombres solo me acuerdo que me dijo que hacia de todo hasta el 69 y cobraba 69. Me dio gracia esa frase, me pareció hermosa de cara aunque bien planita pero aunque igual le hubiera hecho yo estaba mas en plan de pasadita y relax ya que hace rato no estaba en el santa y por otro lado que 70 por 15 minutos no me renta cuando puedo tantear con callejeras o irme a chapi.
SUSTAIN
27-03-2022, 23:25:10
Complementando lo anterior, les cuento que ese santa cada vez se esta volviendo mas caliente, no se si por los venecos o por los sayayines que salieron de la L. El fin de semana por la madrugada por allá le pegaron un tiro a un man y un dia anterior entre semana que estuve había arta policía lo cual me imagino que espantó varias putas, asi que estaba flojo el casting, muy flojo. Eso si en troya mientras me senté a tomarme una pola que por cierto 8000 se dan garra. Eso si la rendí hasta el infinito mas que por la plata, por no pagarles la gana. Es que estuviera mas barato compraría mas y hasta les sale mas favorable a esa gente pero bueno en fin el caso es que varias nenas se me acercaron y me restregaban teta y culo, me pelaban teta mejor dicho me sentí de buenas y al mismo tiempo cuidaba la billetera jeje, también unas insistian mucho que subieramos y se ponia cansón sacar tanto el culo, yo iba en pan tranqui. Ustedes que les dicen para que los dejen de joder cuando se ponen intensas? Eso si habia una trigueñita que hizo un show, me pareció hermosa con cuerpo natural, buena cola, tetas no tan grandes pero apenitas. Me le iba a acercar a preguntar nombre pero se fue para los ''VIP'' y me dio pereza esperar.
tonydiez
28-03-2022, 05:37:25
Complementando lo anterior, les cuento que ese santa cada vez se esta volviendo mas caliente, no se si por los venecos o por los sayayines que salieron de la L. El fin de semana por la madrugada por allá le pegaron un tiro a un man y un dia anterior entre semana que estuve había arta policía lo cual me imagino que espantó varias putas, asi que estaba flojo el casting, muy flojo. Eso si en troya mientras me senté a tomarme una pola que por cierto 8000 se dan garra. Eso si la rendí hasta el infinito mas que por la plata, por no pagarles la gana. Es que estuviera mas barato compraría mas y hasta les sale mas favorable a esa gente pero bueno en fin el caso es que varias nenas se me acercaron y me restregaban teta y culo, me pelaban teta mejor dicho me sentí de buenas y al mismo tiempo cuidaba la billetera jeje, también unas insistian mucho que subieramos y se ponia cansón sacar tanto el culo, yo iba en pan tranqui. Ustedes que les dicen para que los dejen de joder cuando se ponen intensas? Eso si habia una trigueñita que hizo un show, me pareció hermosa con cuerpo natural, buena cola, tetas no tan grandes pero apenitas. Me le iba a acercar a preguntar nombre pero se fue para los ''VIP'' y me dio pereza esperar.
Yo les digo: Bebe, si subamos pero quiero chupada de teta, trapeada y culito (Tengo 50.000 y no pago adicionales)
mr falo
28-03-2022, 06:41:57
... Casi siempre digo, estoy esperando una amiga. Y aveces, "mami, ya culie"
andc1818
28-03-2022, 17:54:51
Creo que yo tuve interacción con ella. Soy malísimo para recordar los nombres solo me acuerdo que me dijo que hacia de todo hasta el 69 y cobraba 69. Me dio gracia esa frase, me pareció hermosa de cara aunque bien planita pero aunque igual le hubiera hecho yo estaba mas en plan de pasadita y relax ya que hace rato no estaba en el santa y por otro lado que 70 por 15 minutos no me renta cuando puedo tantear con callejeras o irme a chapi.
Mmm esa una pelada mona, muy bajita, como rola? si es ella tampoco recuerdo el nombre, la pelada es bien pero eso ya está muy caro
andc1818
28-03-2022, 18:00:40
La verdad los viernes están malísimos. Y muchas perras ni trabajan ese día porque se llenan los chuzos, ademas que mucha gente va a tomar y no a culear. Incluso llegue a ver como a la 1 am un intervalo de 40 minutos donde no hubo ningún show en mesa o pasarela.
Estoy viendo mejor casting los jueves.
Muy cierto. Desde hace un par de años prefiero ir los jueves o los miércoles la verdad. Los viernes es un mierdero, hay muchos manes, filas siempre, los meseros roban más, las viejas están más ocupadas y no dan tan buen servicio... científicamente comprobado.
Alquichides
28-03-2022, 19:20:43
Eso es verdad muchachos esas venezolana mariquean Y dicen amor ven te Mamo ese huevo. Yo le digo lo siento no eres mi tipo.. Entonces ahora están pidiendo la liga q 2 lukas..
Yo me pongo serio le digo porfa no moleste tanto... se imputan pero dejan de joder
Darktemplar_cat
29-03-2022, 00:34:21
Yo les digo q ya me deslecharon 2 veces y dejan de joder.
Perromueco
29-03-2022, 07:39:14
Si es plana de tetas pero segun analice se manda un buen anibal
Perromueco
29-03-2022, 07:41:04
Yo las saco de taquito diciendoles subimos pero con culo sin forro y chorriada interna
Perromueco
29-03-2022, 07:41:59
Mmm esa una pelada mona, muy bajita, como rola? si es ella tampoco recuerdo el nombre, la pelada es bien pero eso ya está muy caro
No esa es amanda
carlo_man81
29-03-2022, 09:08:44
yo les digo que estoy esperando a una amiga o que ya culie con otra, pero la que mejor me a funcionado es decirles que no tengo plata así me vean después que subo con otras.
vandijk
29-03-2022, 10:43:46
Jajajaja al principio me indigné pero luego recordé que es un articulo de las dos orillas y pues se me hizo normal que escribieran esas estupideces.
Cualquiera que no conoce la zona, se lo cree y sale corriendo.
Ademas decir q la piscina albergaba cerca de 300 hembras! Jijiji
https://www.las2orillas.co/paisas-club-el-prostibulo-que-heredo-los-clientes-y-las-chicas-de-la-piscina/
Ademas es triste saber que acá hay mucha gente que escribe de manera decente no como esa gente de esos medios
Deregreso
29-03-2022, 11:01:32
yo les digo que estoy esperando a una amiga o que ya culie con otra, pero la que mejor me a funcionado es decirles que no tengo plata así me vean después que subo con otras.
Exactamente es mi excusa y salen corriendo cuando uno dice que no tiene plata.
AdictoMujeres
29-03-2022, 14:23:53
Jajajaja al principio me indigné pero luego recordé que es un articulo de las dos orillas y pues se me hizo normal que escribieran esas estupideces.
https://www.las2orillas.co/paisas-club-el-prostibulo-que-heredo-los-clientes-y-las-chicas-de-la-piscina/
Ademas es triste saber que acá hay mucha gente que escribe de manera decente no como esa gente de esos medios
Estimado Vandi
Que bueno leerlo de nuevo. No hacia falta sus aportes.
Veo que se volvió con Porras nuestro Ojo de la Noche de Kennedy.
Me imagino que es un favor para ver si genera traficoel sitio.
Pero definitivamente el que hoy se ven las mejores meretrices están en donde todos sabemos.
RETO PUTERO:
QUIÉN HA REALIZO UN TRIO CON ROSARIO Y SOFI sTudio?
Es para comparar notas...nose si SUMERCE fue ese Estabdarte que ya lo hizo?
Me perdí en un sin rumbo de sabores, olores y sensaciones con este par de mariposas en el vuelo del ocaso y descubrí interesantes hallazgos.
NOS VEMOS PARA VER EL PARTIDO
Un abrazo viejo VandiJk
Yevgueny
29-03-2022, 15:24:18
Si, que texto tan mal escrito, aún para un evidente publirreportaje.... Dan lastima!
miyatica
29-03-2022, 17:38:27
Si, que texto tan mal escrito, aún para un evidente publirreportaje.... Dan lastima!No lo escribió un putero.
Benjumea666
29-03-2022, 20:11:31
Me gustan los tríos , pero quien es Rosario?
Necesitaría salir de esa duda.
Estimado Vandi
Que bueno leerlo de nuevo. No hacia falta sus aportes.
Veo que se volvió con Porras nuestro Ojo de la Noche de Kennedy.
Me imagino que es un favor para ver si genera traficoel sitio.
Pero definitivamente el que hoy se ven las mejores meretrices están en donde todos sabemos.
RETO PUTERO:
QUIÉN HA REALIZO UN TRIO CON ROSARIO Y SOFI sTudio?
Es para comparar notas...nose si SUMERCE fue ese Estabdarte que ya lo hizo?
Me perdí en un sin rumbo de sabores, olores y sensaciones con este par de mariposas en el vuelo del ocaso y descubrí interesantes hallazgos.
NOS VEMOS PARA VER EL PARTIDO
Un abrazo viejo VandiJk
Saga20250
30-03-2022, 00:51:45
Cuanto le salió la penetrada de studiof
Como siempre dispara por 100 + lo del preservativo q son como 6000 hasta me propuso un trio con una mona pero no estaba buena para mi gusto, curiosamente se dejo negociar por 90 segun dijo por ser conocido de ella y hasta buena gente andaba ese dia, con las ganas q le tenia y lo buena q estaba me la subi pq hace rato no la veia por ahi.
mr falo
30-03-2022, 09:27:13
Exactamente es mi excusa y salen corriendo cuando uno dice que no tiene plata.
No hay necesidad de generar malas jetas... Quien va a putas sin plata, y más a un club?
Deregreso
30-03-2022, 11:40:10
No hay necesidad de generar malas jetas... Quien va a putas sin plata, y más a un club?
Por eso señor Falo, excusa....
Y es efectiva, como dijo el compañero así después me vean subir con otra...
Y pues ahí para su preocupación es doble mala Geta.. pero me vale huevo..me la quité de encima.
Darktemplar_cat
30-03-2022, 17:49:00
La han catado cuéntenme su experiencia ? Nataly de fiebre prima de JohannaAmigo ingrese el nombre de ella en el buscador del foro. Hay varios comentarios de ella.
Darktemplar_cat
30-03-2022, 17:59:48
Como lo hago parce busque pero no encuentro nadaEn el campo de búsqueda ingrese en la opción de búsqueda avanzada luego en laminación de búsqueda de foros selecciona la opción zona hot y luego sexual turismo y ya.
carlo_man81
30-03-2022, 20:35:45
Por eso señor Falo, excusa....
Y es efectiva, como dijo el compañero así después me vean subir con otra...
Y pues ahí para su preocupación es doble mala Geta.. pero me vale huevo..me la quité de encima.
Exactamente con tal de quitarse de encima uno una vieja intensa que uno NO se va a comer vale huevo que hagan mala jeta. Uno va a comerse la que le gusta, no la primera que le ofrece sus servicios y que le dice que le va a hacer de todo.
Por eso la mas efectiva es la de decir que uno no tiene plata, yo me he topado con viejas tan intensas que cuando les digo que estoy esperando a una amiga hasta le preguntan a uno "y ella que te hace?" y dicen: "yo también te hago lo mismo que ella te hace, subamos..". Así sea verdad por lo menos yo no me como un bagre así tenga fama de ser el mejor polvo...
panchito69
30-03-2022, 21:04:41
Exactamente con tal de quitarse de encima uno una vieja intensa que uno NO se va a comer vale huevo que hagan mala jeta. Uno va a comerse la que le gusta, no la primera que le ofrece sus servicios y que le dice que le va a hacer de todo.
Por eso la mas efectiva es la de decir que uno no tiene plata, yo me he topado con viejas tan intensas que cuando les digo que estoy esperando a una amiga hasta le preguntan a uno "y ella que te hace?" y dicen: "yo también te hago lo mismo que ella te hace, subamos..". Así sea verdad por lo menos yo no me como un bagre así tenga fama de ser el mejor polvo...
jajaj la mia es , estoy esperando un amigo que me trae un billete que me debe mientras tanto estoy tomandome esta cervecita jajjaa, se abren de una.
satariel
31-03-2022, 15:25:39
Hola señores, pregunta solo por chisme: uds saben que pasó con las hermanitas calle? si bien no las considero buenos polvos me parece que adornaban el lugar.
La última que vi fue a Fabiana/AnaLaura en troya, de hecho también quería saber porque no la dejaban entrar a fiebre, un día la vi semidesnuda rogandela al cela de fiebre pa que la dejara entrar, quien sabe que hizo.
La Leticia siempre la tuve vetada pero me gustaba morbosearle las tetas, y la que más me daba morbo era Eveling/AnaPaola, a esa de pronto le haría el gasto por darle una oportunidad.
miyatica
31-03-2022, 16:06:39
Hola señores, pregunta solo por chisme: uds saben que pasó con las hermanitas calle? si bien no las considero buenos polvos me parece que adornaban el lugar.
La última que vi fue a Fabiana/AnaLaura en troya, de hecho también quería saber porque no la dejaban entrar a fiebre, un día la vi semidesnuda rogandela al cela de fiebre pa que la dejara entrar, quien sabe que hizo.
La Leticia siempre la tuve vetada pero me gustaba morbosearle las tetas, y la que más me daba morbo era Eveling/AnaPaola, a esa de pronto le haría el gasto por darle una oportunidad.
A Fabiana la vi hace como un mes en atunes.
Von Blomberg
31-03-2022, 19:28:36
Está no es una de las susodichas?
miyatica
31-03-2022, 20:44:52
Está no es una de las susodichas?No, no es.
Casanova33
01-04-2022, 13:27:22
Anoche pasé y eso estaba muy paila: Troya nada, ninguna de mi gusto, solo, las pocas medio visualmente bonitas estaban todas en su tal VIP chimbo. Fiebre, estaba lleno... pero de manes. Solo vi a Studio F, repito para migusto, no había nada más destacable en Fiebre anoche, nada más.
¿Saben quién me está como tramando mucho? Hay una meserita de Fiebre, una monita super carilinda que siempre anda con el pelo recogido en cola de caballo, la he visto ya no tanto en Fiebre sino en Fercho's jalando los clientes para allá. La he visto anoche y la semana pasada y la nena es super cari linda. Me parece que la prima o la hermana si camella en Fiebre o por lo menos es otra nena que tiene aires, en fin. El caso es que esa meserita está bien linda y hasta ahora la detalle.
Eso fue todo cofradía putera satafecista. Saludos.
Benjumea666
01-04-2022, 14:42:18
Ayer tuve un desatino, tenía en la cabeza una vieja , la subí y no hay nada que empute más que me coloquen restricciones "ay esto no , ay así no" coma Mierda malaparida!!! Paré esa Mierda y me vestí.
Fue una vieja alta mona, voluptuosa, de gafas , tenía bikini y una falda con un dibujo del mar.
A esa malparida no la suban! Sólo pagenle el show.
Estaba una costeña haciendo show en troya, pero no me arriesgue .
Pensé lo mismo Casa, Studio F , Samara , Paloma o Valery me salvan la noche .... pero no ahggggg no quería repetir , ya no es lo mismo ir al santa. Las chicas que saben culiar ya no están y las que están ya mucho repitis!!!
Ahgggg me fui a blanqueado y robado a dormir.
Yurikooooo , la Velez! con uds repetiria Bebés.
Anoche pasé y eso estaba muy paila: Troya nada, ninguna de mi gusto, solo, las pocas medio visualmente bonitas estaban todas en su tal VIP chimbo. Fiebre, estaba lleno... pero de manes. Solo vi a Studio F, repito para migusto, no había nada más destacable en Fiebre anoche, nada más.
¿Saben quién me está como tramando mucho? Hay una meserita de Fiebre, una monita super carilinda que siempre anda con el pelo recogido en cola de caballo, la he visto ya no tanto en Fiebre sino en Fercho's jalando los clientes para allá. La he visto anoche y la semana pasada y la nena es super cari linda. Me parece que la prima o la hermana si camella en Fiebre o por lo menos es otra nena que tiene aires, en fin. El caso es que esa meserita está bien linda y hasta ahora la detalle.
Eso fue todo cofradía putera satafecista. Saludos.
Casanova33
01-04-2022, 15:22:23
Ayer tuve un desatino, tenía en la cabeza una vieja en la cabeza , la subí y no hay nada que empute más que me coloquen restricciones "ay esto no , ay así no" coma Mierda malaparida!!! Paré esa Mierda y me vestí.
Fue una vieja alta mona, voluptuosa, de gafas , tenía bikini y una falda con un dibujo del mar.
Pensé lo mismo Casa, Studio F , Samara , Paloma o Valery me salvan la noche .... pero no ahggggg no quería repetir , ya no es lo mismo ir al santa. Las chicas que saben culiar ya no están y las que están ya mucho repitis!!!
La Vélez, mi mosita de cada viernes, uffff, como te extraño bebé....
ninfo-man
02-04-2022, 00:54:47
Eso me hace recordar una vez que fui a atunes, era un sabado en la tarde, casi antes de las 6 de la tarde. Me compraba mi pola y me hacia a un lado para ir entrando en ambiente antes de pasar a los otros chuzos. Y en esas, se me acerca una vieja, se me insinua diciendo lo de siempre: "Subamos papi, que te hago de todo...". De la manera mas respetuosa le dije que no, que muchas gracias.
No se que cara me vio o como escucho mis palabras, pero es como si le hubiera "arriado la madre". Me empezo a decir que respetara, "asi con esa actitud, mijo, aqui no va a levantar nada. Aqui se viene es a culiar..".
Ahi se me sabe salir el genio y le dije: "Vengo a culiar pero no con usted!". Me miro como si me quisiera tragar y se fue balbuceando madrazos. Quizas no se habia hecho nada en todo el dia o penso que me iba a tomar por huevon pero la verdad funciono y me la quite de encima. Como dice el compañero: Uno solo se come lo que le gusta...
ninfo-man
02-04-2022, 00:58:37
Acaso esa señora Gloria Castañeda no era la que manejaba la Casona? Ese chuzo que ahora es lleno de puro ñero y nada de viejas buenas.. Hubo un tiempo en donde por lo menos los sabados se movia y habia alguna que otra nena linda... pero de ahi a que digan que Paisas es la sensacion, la epitome del putiadero moderno, digno sucesor de la piscina y el castillo.. esta miccionando fuera del recipiente.. miando fuera del tiesto
ninfo-man
02-04-2022, 01:02:00
Ayer tuve un desatino, tenía en la cabeza una vieja , la subí y no hay nada que empute más que me coloquen restricciones "ay esto no , ay así no" coma Mierda malaparida!!! Paré esa Mierda y me vestí.
La verdad yo si estoy a favor del repitis.. cuando uno ya conecta en la quimica del culeo con una vieja es muy sabroso.. algunas veces uno se ve tentado a probar algo nuevo pero termina uno regresando a los brazos del placer conocido.. recuerdo a Marcelita, la mona de paisas que se la pasaba con Barbie, que buenos polvos y que buenos tiempos..
Trent Reznor
02-04-2022, 07:16:06
El artículo se basa en la imaginación, en suposiciones, hablando de un night club de hace 12 años, pero desconocen la situación actual. Yo la verdad si era de los que pensaba hace unos años que Paisas tenía todo para ser el heredero, un local amplio, con una gran pasarela, precios justos, y lo más importante, contaba con las mejores hembras del sector y esa escalera que no daba abasto de tantas mujeres hermosas que se posaban allí, y al frente de ellas, esa manada de perros hambrientos contemplando esos magníficos ejemplares. La decadencia del Santa ejemplificada con un sitio que ya se había ido de culo desde antes de iniciar la pandemia.
Y leyendo los últimos mensajes, a la mayoría que ha ido le va como un culo, malos polvos, altos precios, poco casting, hasta hubo un mensaje de uno que lo sacaron de Fiebre.
Que basura, sigo insistiendo en como se cagaron ese barrio.
miyatica
02-04-2022, 20:42:57
Buenas noches cofrades
Alguien en el barrio? Que tal esta el ambiente tengo ganas de ir.
Gracias.
lperez
03-04-2022, 09:43:16
Guerreros, les cuento que el viernes me paso una que no había visto, me metía Troya temprano, estaba lleno de pipis y poca qk, pero que va yo queria tomar una pola y ver show. Así que pa dentro. estaba en esas cuando un man en una mesa al frente de donde yo estaba pidio Show en la mesa con una flaquita bonita delgadita y joven pelinegra pero con tatujaes por las manos y los pies tetas siliconadas pero bonitas hasta ahí todo normal la viejita empezo su show, empelotis, restregadas y el man bien normal la manosaeba bien cuando la hembra se puso empelotas de espaldas al man y le restregaba el qlo y la Qk sentada todo bien de repente el chica bajo el cuerpo hacia abajo osea ella de espaldas con las piernas a los lados del man y ella se bajo de cara al piso dejando todo el Qlo y QK a cielo abierto de repente el man el abrio las nalgas le bloqueo la espalda y pum le escupio en todo el ojo del qlo y la qk. jajajaja que vaina tan aspera esa vieja apenas se para que emputada y el metiendole mano la restregarla jajaja yo muerto de la risa mucho crack ahi mismo cayo un mesero y separo a la hembra que estaba q lo cascaba y el man cagado de la risa. Yo la verdad me di caldo de ojo con el show .
Zagas
04-04-2022, 00:37:00
Reporte de ayer buenas noches.
Llegue a las 9, eche pasada por la calle nada rescatable, en troya buenas viejas pero decidí ir a fiebre y de entrada me encuentro con una vieja lista para hacer show uffff, mona churca con un tatuaje de unos ojos en la espada no se si es la famosa michell ojos pero estaba muy buena, la iba a abordar y subió me dije ahora que baje le caigo pero me salí a hacer una llamada. Aun estaba llamando cuando salio a echrse un cigarro pero se puso a hablar con un man sin embargo le hice la seña y me dijo que la esperara, ahí ok me entre y un hp mesero ya cucho sin consumir no puede estar, le dije no yo estoy esperando una chica y el hp dijo no mijo se sale en eso entra la vieja y el hp dice ella no sube a habitación, yo como que esto que cuando la vieja se vino el man se fue y ls dije yo te estaba esperando pero el man me dice que tu no subes, ella como así claro que si, ah ok , me dice la vieja el hp esta ardido que me lo pidió y no se lo di jaja, me dijo 100 y vamos y yo hp parce en la tarde me había echado las polas y solo tenia 80, le dije que no la verdad no negocie porque me dio pena además que estaba muy buena, me salí y no me quería ir sin culiar entre a paisas y vi una vieja blanquita severa cola y tetas, veneca, peli negra me dijo 70 y nos fuimos, la vieja bien en 4 un espectáculo no molesto por tiempo ni poses buen polvo, pero tendré que volver por la anterior mencionada.
Sex Pistol
04-04-2022, 02:27:32
Está no es una de las susodichas?
Uyyyyy no las hermanitas calle que se parchaban en fiebre las dos para mi estaban ricas y la menor era un polvazo era amiguita de maria no se si el equivocado sea yo la mayor putio algunos años en China y tenia unas tetas exquisitas uffff esas chinas eran volrajudas y si en la previa le dabas trago severos polvos
miyatica
04-04-2022, 08:52:13
Llegue a las 9, eche pasada por la calle nada rescatable, en troya buenas viejas pero decidí ir a fiebre y de entrada me encuentro con una vieja lista para hacer show uffff, mona churca con un tatuaje de unos ojos en la espada no se si es la famosa michell ojos pero estaba muy buena, la iba a abordar y subió me dije ahora que baje le caigo pero me salí a hacer una llamada. Aun estaba llamando cuando salio a echrse un cigarro pero se puso a hablar con un man sin embargo le hice la seña y me dijo que la esperara, ahí ok me entre y un hp mesero ya cucho sin consumir no puede estar, le dije no yo estoy esperando una chica y el hp dijo no mijo se sale en eso entra la vieja y el hp dice ella no sube a habitación, yo como que esto que cuando la vieja se vino el man se fue y ls dije yo te estaba esperando pero el man me dice que tu no subes, ella como así claro que si, ah ok , me dice la vieja el hp esta ardido que me lo pidió y no se lo di jaja, me dijo 100 y vamos y yo hp parce en la tarde me había echado las polas y solo tenia 80, le dije que no la verdad no negocie porque me dio pena además que estaba muy buena, me salí y no me quería ir sin culiar entre a paisas y vi una vieja blanquita severa cola y tetas, veneca, peli negra me dijo 70 y nos fuimos, la vieja bien en 4 un espectáculo no molesto por tiempo ni poses buen polvo, pero tendré que volver por la anterior mencionada.Hola cofrade
Gracias por el reporte.
No le pregunto ell nombre a la susodicha.
Saludos.
Perromueco
04-04-2022, 10:47:37
Llegue a las 9, eche pasada por la calle nada rescatable, en troya buenas viejas pero decidí ir a fiebre y de entrada me encuentro con una vieja lista para hacer show uffff, mona churca con un tatuaje de unos ojos en la espada no se si es la famosa michell ojos pero estaba muy buena, la iba a abordar y subió me dije ahora que baje le caigo pero me salí a hacer una llamada. Aun estaba llamando cuando salio a echrse un cigarro pero se puso a hablar con un man sin embargo le hice la seña y me dijo que la esperara, ahí ok me entre y un hp mesero ya cucho sin consumir no puede estar, le dije no yo estoy esperando una chica y el hp dijo no mijo se sale en eso entra la vieja y el hp dice ella no sube a habitación, yo como que esto que cuando la vieja se vino el man se fue y ls dije yo te estaba esperando pero el man me dice que tu no subes, ella como así claro que si, ah ok , me dice la vieja el hp esta ardido que me lo pidió y no se lo di jaja, me dijo 100 y vamos y yo hp parce en la tarde me había echado las polas y solo tenia 80, le dije que no la verdad no negocie porque me dio pena además que estaba muy buena, me salí y no me quería ir sin culiar entre a paisas y vi una vieja blanquita severa cola y tetas, veneca, peli negra me dijo 70 y nos fuimos, la vieja bien en 4 un espectáculo no molesto por tiempo ni poses buen polvo, pero tendré que volver por la anterior mencionada.
Ojitos es un polvaso el doble hp y buena gente yo me la comia en 60 antes de pandemia severos besos sin asco y trapiada y chupada de ortalizo
Perromueco
04-04-2022, 10:58:00
Hola cofrade
Gracias por el reporte.
No le pregunto ell nombre a la susodicha.
Saludos.
Es michelle ojitos
Darktemplar_cat
04-04-2022, 10:58:49
Uyyyyy no las hermanitas calle que se parchaban en fiebre las dos para mi estaban ricas y la menor era un polvazo era amiguita de maria no se si el equivocado sea yo la mayor putio algunos años en China y tenia unas tetas exquisitas uffff esas chinas eran volrajudas y si en la previa le dabas trago severos polvosEn mi caso a Leticia y Fabiana me fue re mal cuando estaban borrachas.
Leticia la vete hace mucho por q sobria re mal polvo y borracha era un trágico polvo.
De las 3 la unica q rescato es Fabiana las otras son re mañosas
miyatica
04-04-2022, 11:07:41
Es michelle ojitosAh gracias cofrade.
Pensé que teníamos sucesora de ojitos.
Saludes.
Zagas
04-04-2022, 14:01:03
no, no lo pregunte, espero las próximas ocasiones preguntar para poder dejar mejor la referencia, porque la otra vez que la vieja me robo no deje el nombre y varios me preguntaron, pero como le dije ufff un bebe.
Zagas
04-04-2022, 14:03:24
Ojitos es un polvaso el doble hp y buena gente yo me la comia en 60 antes de pandemia severos besos sin asco y trapiada y chupada de ortalizo
con esa referencia mas ganas de volver por ella, hoy me paso haber que pesco, esperemos que estemos hablando de la misma, gracias por el dato
Deregreso
04-04-2022, 14:22:19
Compañeros reporte, en villaluz por la 15 hay una peladita bonita, con cierto Aire a Farina, sin tatuajes claro está.
Para el que quiera probar y comentar.
Von Blomberg
04-04-2022, 14:46:27
Uyyyyy no las hermanitas calle que se parchaban en fiebre las dos para mi estaban ricas y la menor era un polvazo era amiguita de maria no se si el equivocado sea yo la mayor putio algunos años en China y tenia unas tetas exquisitas uffff esas chinas eran volrajudas y si en la previa le dabas trago severos polvos
Cómo era que se llamaba la de la foto, esa me la subo como tres veces y nunca me le supe el nombre. Además era pésimo polvo
miyatica
04-04-2022, 17:31:12
Ojitos tiene un excelente trato no jode por nada excepto por el anal y oral al natural no se lo he pedido. una vez le estaba dando y quería cambiarla de posición y me dijo espera que me estoy viniendo la tenia cabalgando encima y de verdad sentí como se estremecía. A ella le gustan jovencitos son colágeno para ella. Ella es charladora y entralona. Ya se le notan los años pero lo puta se le mantiene. Me acuerdo que ella hacía shows sin calzones. La forma en que pone el condon con la boca es espectacular parece que lo chupara al natural.
Saludos.
panchito69
04-04-2022, 18:06:33
Ojitos tiene un excelente trato no jode por nada excepto por el anal y oral al natural no se lo he pedido. una vez le estaba dando y quería cambiarla de posición y me dijo espera que me estoy viniendo la tenia cabalgando encima y de verdad sentí como se estremecía. A ella le gustan jovencitos son colágeno para ella. Ella es charladora y entralona. Ya se le notan los años pero lo puta se le mantiene. Me acuerdo que ella hacía shows sin calzones. La forma en que pone el condon con la boca es espectacular parece que lo chupara al natural.
Saludos.
ojitos 100?' uy nooooo huevos a 17 papa 4 mil la libra limones 5 mil la libra , que mas nos espera ?
miyatica
04-04-2022, 18:29:25
ojitos 100?' uy nooooo huevos a 17 papa 4 mil la libra limones 5 mil la libra , que mas nos espera ?Yo la cate antes de la pandemia y no se bajaba de 70k.
miyatica
04-04-2022, 18:37:45
Voy pal santa a eso de las 8 y les cuento q tal. Alguien está haciendo la avanzada? Cómo se ve el ambiente?
Trent Reznor
04-04-2022, 18:55:07
ojitos 100?' uy nooooo huevos a 17 papa 4 mil la libra limones 5 mil la libra , que mas nos espera ?
La situación está bastante complicada para uno estar botando la plata de esa manera (por más buen polvo que sea)
Deregreso
04-04-2022, 19:21:35
Voy pal santa a eso de las 8 y les cuento q tal. Alguien está haciendo la avanzada? Cómo se ve el ambiente?
Hasta las 7 bastante flojo, en sitios y la calle.
miyatica
04-04-2022, 23:25:20
Hola cofrades
Volví del barrio del pecado. Estaba regular muy pocas. De las conocidas la boyaca y Jessica que se hace al lado de villa luz.
Entre a troya y daban ganas de llorar muy pocas viejas y ninguna de mi gusto.
En fiebre estaba zoe y Pamela. Pamela estaba en show y Zoe se ve un caballote estaba como con vestido de baño pero como ya sabemos no sube y solo hace show. Me aburrí y me fui de ahí.
Le hice a la street fighter Jessica que es una vieja conocida para mi. Me cobro 40k. La nena no jode para nada se deja apretar las tetas y chuparlas son suaves para ser operadas y tiene buen culo y la cara es linda. Se deja dar duro y no molesta para nada. Lo único es que no da besos.
Eso fue el reporte de hoy post paro de motociclistas. Como dicen por ahí el barrio va de mal en peor.
Saludos.
ortegon
05-04-2022, 10:24:23
Dicen que era mal polvo pero que tetas y culo tan Ricos que Sigue teniendo aunque la cara como feita
Casanova33
05-04-2022, 12:19:44
Dicen que era mal polvo pero que tetas y culo tan Ricos que Sigue teniendo aunque la cara como feita
La hija está mucho mejor.
La saga... Negocio de familia.
rolohotbta
05-04-2022, 12:45:59
La hija está mucho mejor.
La saga... Negocio de familia.
Un saludo alguien tendrá el contacto de la hija de karen esta buena
Zagas
05-04-2022, 14:16:07
Bueno reporte del zagas
Volví después de la universidad de una a fiebre, paila Michelle no estaba, ayer no tenia tiempo porque ya me había voleteado el sábado, me di una vuelta y flojo flojo, ya me iba a ir en limpió, cuando en mi última vuelta y de haber perdido toda esperanza vi en las residencias atrás de la piscina una veneca buena, morena pero de cabello mono, delgada pero un culo ufffff, me le acerque y me dijo 40, en mi mente ya había decidido que de una, pero debido a la mala experiencia con una compatriota indague más,me dijo full poses tocar todo y sus 20 minutos, entramos y ufff el culo no mintió poses todas un polvazo, me dijo que trabajaba en pininas y que acababa de llegar, se llama dayaneris.
Casanova33
05-04-2022, 17:35:38
Un saludo alguien tendrá el contacto de la hija de karen esta buena
Si claro, con gusto.
rolohotbta
05-04-2022, 17:35:41
Hoy en atunes valentina y la venezolana rubia caballete.... y nada más que triste dos que medio valen la pena .
Que otro destino habrá para nosotros que solo podemos por las tardes.
miyatica
05-04-2022, 18:05:25
Hoy en atunes valentina y la venezolana rubia caballete.... y nada más que triste dos que medio valen la pena .
Que otro destino habrá para nosotros que solo podemos por las tardes.La caballote onix? Que tal es ella?
Saludos.
Parcero11
05-04-2022, 19:35:21
Las experiencias que he visto aquí son bastante viejas, alguien la ha catado recientemente? Nataly fiebre
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO