Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
lorencín
27-01-2019, 19:50:30
Jajajaja buen meme viejo neu.
Me puse a pensar que si hasta las venecas estan mal entonces apague y vamonos.
Pero creo q ya habia contado q cierta vez, una de las hembras top de mi haren (no es saray porque está fuera de concurso jajaja severa loca) terminamos de culiar y saca una coquita (eso parecia un recipiente esos de axion) con arroz y atun. Eso ni en mis epocas de universitario pensé. Mk una hembra q factura mucho y se la pasa en las antillas y comiendo esa mierda!
Me acuerdo q subí donde joe y le invité un plato. Q paila esas hembras q llena de plata asi de chichipatas con ellas mismas
muchas viejas son así para comer, de todas las clases sociales. Muchos desórdenes alimenticios o simples problemas con la comida.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
27-01-2019, 22:50:14
jeje....cuando los leo me siento en la*dimensión desconocida. De las del hall de la fama a algunas las distingo personalmente y solo a una la distingo intimamente: a campanita.*
Me da curiosidad por que todas*las del hall de la fama están por los 'ticinco*(igual que yo)
Yo realmente* llevo poco en esto: tres años. Y me asalta una duda: en esto no hay superestrellas* precoces? No hay una*"Messi" que a sus tiernos 19 ya sea considerada toda un perra legendaria??
Talento hay en los*tempranos 20s. Y mucho. Eso lo he comprobado personalmente. Pero*parece que son unas completas desconocidas.* De las pocas que me comí el año pasado (todas deliciosas) solo una ha sido mencionada* por otro compañero.**
Bueno, eso es una curiosidad.*Que rico hubiera sido cogerse a Saray a los 19. A esa edad ya ejercía?
Lo digo por que lo mio, lo mio, son las peladitas chiquitas, bonitas y culionas. Casi teen. Y como las leyendas ya están por los 'ticincoo me ha tocado hundirme en mundos desconocidos. Claro que lo leido en el foro me ha sido bastante util. No para encontrar mis fufinovias, sino mas bien* para saber como abordarlas y tratarlas. Al fin y al cabo de los 18 a los 50 todas tienen algo en comun: quieren plata. Y algunas pocas además quieren verga.
EL SANTO GRIAL DE LOS CATADORES*
#SANTOGRIALPUTERO1
Parte 1 de 4
Por AdictoMujeres*
GaticoSinBotas: Q buena reflexión has encontrado el*SANTO GRIAL*de los Catadores. Hermano**la esencia del Catador es descubrir la buena cosecha, antes de sea visible para los demas. Las Divas son las reconocidas pero algunas llegaron teen y novatas y hay es donde nosotros los SABUESOS DEL PLACER OLFATEAMOS ESA ESENCIA y lo voy a transportar por la Dimensión Conocida de las Pamplemusas .
Para la facilidad se lectura lo he dividido en 4 partes para ir mostrando con ejemplos como los catadores vamos deambulando por las estaciones o etapas de la vida de la pamplemusa y como las disfrutamos. Espero disfruten tanto como yo recordar estas experiencias.
Para este post voy a utilizar #10YearChallenge. El reto se trata de mostrar una foto de hace 10 años y una actual de una bendecida y afortunada ex-pamplemusa, ex-meretriz, ex-puta, ex-sexoservidora en RECESO para poner en perspectiva los momentos de vidq de una PUTA. Y como pasa de ser un prospecto de "Messi" a convertirse en la Diva o un "Messi" y luego su marchitamiento al Walhalla de las Diosas Paganas.
Recuerdo no*hay puta o putero converso solo en receso, todos vuelven.
Hermano voy a utilizar una de las estrellas favoritas del foro que mi falo probo desde su llegada al Santa y se empalago hasta que se volvió paisaje porque era arrasado por las langostas de los puteros. La escogida para ellos es**#10YearChallengeSilvana*desde que llego* a nuestro amado barrio y no tenía operaciones.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2844975d1548647365-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-01-27-06-47-17.png
Gatico he probado y sigo probando a muchas teens que se consolidan luego como divas y otras que se quedan en prospectos de putas. He tenido la*fortuna*putera de conocer en sus inicios a mujeres* * tales como: a Thinkerbell, en la piscina, en sus inicios; a la Queen, sin tetas, por hay una fotico de ella; a mi Natalia recién llegada con ese culito virgen....el*#SANTOGRIALPUTERO.
TipAdicto: Putero Novato aunque hayas tenido muchas mujeres, el sexo pagano es un arte* y como tal vas a estar expuesto a diferentes tipos de sexoservidoras y* debes saber evaluarlas y soportar los fracasos iniciales. Todo dependera de tus dotes y la capacidad de aprender para lograr las GFE.*
INTRODUCCIÓN: Este post lo escribi hace mucho tiempo y el gurú de gurús Fat2020 lo llevo a Sugerencias. Voy a mezclar colores y sabores todo con el ejemplo de nuestra*AstroDiva.**
CLASES DE MODELOS DE MERETRICES A TRAVES DE SU VIDA PUTERA
POR ADICTOMUJERES
Esto fue escrito para GARBIN PUTERO CINCUENTÓN NOVATO*
Desde mi punto de vista del catador he logrado ver la evolución de la pamplemusa y* cuáles son los etapas q viven. Esto sirve para escoger mejor, relacionarse mejor* y tener una mejor faena. Y para mi lo más importante saber cuando mi inversión es más rentable y cuando las dejo en visto.
CLASES DE MERETRICES A TRAVÉS DE LA VIDA:
En mi experiencia la he dividido en tres etapas:
1. Las TEENS prospectos y recien llegadas. Nacen una estrella
2. Las DIVAS consolidadas. Brilla una estrella
3. Las MILF su periodo de decadencia. La caida del cometa
En la proxima entrega revisare la primera a traves del ejemplo de nuestra AstroDiva.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2844521d1548610043-modelos-del-santa-fe-fb_img_1548609021975.jpg
PUTEROS SEAN FELICES POR CATAR LAS BELLAS CARNES QUE NOS TRAE LA VIDA DESDE LA TERNERA HASTA LA JAMONA
* * * * * * * * * * * * * * * * *
gordo2020
28-01-2019, 00:23:34
#SANTOGRIALPUTERO1
Parte 1 de 4
Por AdictoMujeres*
GaticoSinBotas: Q buena reflexión has encontrado el*SANTO GRIAL*de los Catadores. Hermano**la esencia del Catador es descubrir la buena cosecha, antes de sea visible para los demas. Las Divas son las reconocidas pero algunas llegaron teen y novatas y hay es donde nosotros los SABUESOS DEL PLACER OLFATEAMOS ESA ESENCIA y lo voy a transportar por la Dimensión Conocida de las Pamplemusas .
Para la facilidad se lectura lo he dividido en 4 partes para ir mostrando con ejemplos como los catadores vamos deambulando por las estaciones o etapas de la vida de la pamplemusa y como las disfrutamos. Espero disfruten tanto como yo recordar estas experiencias.
Para este post voy a utilizar #10YearChallenge. El reto se trata de mostrar una foto de hace 10 años y una actual de una bendecida y afortunada ex-pamplemusa, ex-meretriz, ex-puta, ex-sexoservidora en RECESO para poner en perspectiva los momentos de vidq de una PUTA. Y como pasa de ser un prospecto de "Messi" a convertirse en la Diva o un "Messi" y luego su marchitamiento al Walhalla de las Diosas Paganas.
Hermano voy a utilizar una de las estrellas favoritas del foro que mi falo probo desde su llegada al Santa y se empalago hasta que se volvió paisaje porque era arrasado por las langostas de los puteros. La escogida para ellos es**#10YearChallengeSilvana*desde que llego* a nuestro amado barrio y no tenía operaciones.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2844975d1548647365-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-01-27-06-47-17.png
Gatico he probado y sigo probando a muchas teens que se consolidan luego como divas y otras que se quedan en prospectos de putas. He tenido la*fortuna*putera de conocer en sus inicios a mujeres* * tales como: a Thinkerbell, en la piscina, en sus inicios; a la Queen, sin tetas, por hay una fotico de ella; a mi Natalia recién llegada con ese culito virgen....el*#SANTOGRIALPUTERO.
TipAdicto: Putero Novato aunque hayas tenido muchas mujeres, el sexo pagano es un arte* y como tal vas a estar expuesto a diferentes tipos de sexoservidoras y* debes saber evaluarlas y soportar los fracasos iniciales. Todo dependera de tus dotes y la capacidad de aprender para lograr las GFE.*
INTRODUCCIÓN: Este post lo escribi hace mucho tiempo y el gurú de gurús Fat2020 lo llevo a Sugerencias. Voy a mezclar colores y sabores todo con el ejemplo de nuestra*AstroDiva.**
POR ADICTOMUJERES
Desde mi punto de vista del catador he logrado ver la evolución de la pamplemusa y* cuáles son los etapas q viven. Esto sirve para escoger mejor, relacionarse mejor* y tener una mejor faena. Y para mi lo más importante saber cuando mi inversión es más rentable y cuando las dejo en visto.
En la proxima entrega revisare la primera a traves del ejemplo de nuestra AstroDiva.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2844521d1548610043-modelos-del-santa-fe-fb_img_1548609021975.jpg
PUTEROS SEAN FELICES POR CATAR LAS BELLAS CARNES QUE NOS TRAE LA VIDA DESDE LA TERNERA HASTA LA JAMONA
si señor ese es el placer mas grande que ahi master adicto el descubrir esos diamantes en bruto uhhh aun recuerdo a terremoto en su inicios, creia que era mal polvo hasta que me arriesgue y descubri por que le decian asi y por que noo duraba mucho arriba, grato descubriemto y a silvana ahi en paisas uff era una fantasia hecha realidad ver esa peladita tan buena ahi parada en las escaleras uhh que manjar.
algunos me preguntan por que no me las sigo comiendo a algunas hermano uno lleva años de comerse a una nena y se cansa llegamos al nivel 100 con algunas y hasta ahi llegamos por que tenemos nuestros limites.
soy un catador o sea esos que nos dedicamos a esto como un arte del culeo pero tambien a la contemplacion de la belleza en sus diferentes formasy texturas y buscamos los mejores prospectos estilo danna petite cuando la descubri alla en ese rincon con su cara angelical y ese cabello rubio convinado con eso ojos esa piel blanca, desde que le hable me encanto su dulce forma abajo y la fiera que fue arriba, o saray con ese carita de perversa en dulceria la primera vez que la vi y terre me dijo venga le presento a la prima y yo aja aca hay un buen propecto y que madera a demostrado
Casanova33
28-01-2019, 02:12:50
Nooooooo. Por Diosss... La Perfección. Sos la Perfección...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2844519d1548610043-modelos-del-santa-fe-fb_img_1548609133512.jpg
Moachos no he podido volver pues me tienen en campo, bien lejos de Bogotá. Por aquí difícil encontrar chicas de alquiler, pues aunque las hay, casi no queda tiempo y las pocas escapadas son para otros temas, en ese pueblo no hay nada que hacer. Extraño el Gran Santa y volveré por ahi en Marzo. Volveré recargado eso sí y a ver si le propongo al fin matri a D_D. Jajajajaja.
Perromueco
28-01-2019, 07:32:08
Buenas tardes.
Leyendo la entrada anterior, me volví a hacer la misma pregunta que me atormenta siempre ¿Cuanto gana en promedio una sexoservidora? He de confesar que hace un par de años una prepago de una pagina algo conocida (de las que cobren en promedio 200 - 250) me dijo que ella se ganaba 8 millones mes, eso fue exactamente hace 3 años. Mejor dicho, ella ganaba y por mucho, mas que yo. Imagino igual que los ingresos de una del santa serán diferentes, ya que el precio es menor y la frecuencia mayor.
Hay muchas viejas que son titulares que en la noche no se bajaban de millón, recuerdo en una entrevista de la mega donde fue smirnoff y terremoto y decían que lo mínimo que se hacían eran 500 y que lo máximo eran 1'300 cuando se dedicaban a trabajar, entonces calculen que eso jo hay marrano que valga
drGrohp
28-01-2019, 09:14:33
Yo no le creo de a mucho lo que dicen ellas mismas que ganan, ni siquiera cuando son de confianza, mucho menos cuando es para algún artículo o una entrevista frente a una cámara. Siempre tienden a decir que ganan más para dárselas de mucho o que ganan menos para tratar de generar lástima.
La mayoría lo hacen todo por los hijos entonces la mejor forma de ver cuánto ganan es ver el estilo de vida que le dan. Uno sabe que son muy malas para manejar la plata comprando maricadas, drogas y manteniendo ñeros, pero aún asi muchas le dan una buena vida relativamente cómoda a los chinos allá en el pueblo o de donde sean, igual la diferencia entre lo que gana cada una es mucha.
Una vez me encontré una amiga, no era la más buena pero tiraba delicioso y hasta con chupadera, pero los años no le sentaron nada bien, cualquier noche me la encontré en la esquina del puteadero fumandose un cigarrilo. Que no había hecho un carajo y estaba esperándo a que los tombos se fueran para poder colarse al transmilenio jajaja que paila. Le di 2k pero dudo que los haya usado para un pasaje.
Vandijk le dijo en chiste a una vieja que entonces trabajara en los cuartos, pero yo si estoy seguro que esas ganan más que algunas. Eso de a billetico en billetico toda la puerca noche...
Millotr
28-01-2019, 09:54:08
exacto alla conozco muchas putas que se creen las cajeras las que más facturan y uno ve que viven en arriendo tienen dos o mas bendiciones viven en el sur o en algun barrio humilde la familia se ve pobre humilde entonces digo ¿ dónde esta todo lo que dicen ganar ? y lo que pasa es que para las putas los chochales se convierten en su mundo en su diario y ellas lo que hacen es comprar un iphone a cuotas comprar maquillaje hacerse una cirugía y dar una imagen de que tienen dinero pero en realidad andan endeudadas buscando para los recibos para el colegio de los niños aparte dicen tener esposo y siguen puteando osea que los esposos NO les dan un carajo por el contrario ellos les piden a ellas . en fin eso es un mundo ficticio de apariencias habladurias chismes y de más. de 100 putas apuesto que solo unas 5 se dan una buena vida y les va bien de restó nada se cuadran a veces otras no , de lunes a jueves no culean nada ni ganan un peso y se cuadran un Viernes un sabado pero quedan limpias cuando pagan deudas eso es asi . por cierto comparto una imagen que vi en Facebook jaja me dio risa esos comentarios la gente como cae con la ladrona veneca de CLEOPATRA .
elgatosinbotas
28-01-2019, 10:31:44
#SANTOGRIALPUTERO1
Parte 1 de 4
Por AdictoMujeres*
POR ADICTOMUJERES
QUe es esa cosita de la izquierda por Dios! A esa de la izquierda le financio todo el curso de meretriz con gusto. Esa mirada inocente, esa pielecita tierna...no ,no, no. De lo que me perdí.
En cambio la de la derecha, talves por curiosidad o por hambre le haría! Que vivan las lolitas!
Lolitas y culioncitas es lo mio. EL año pasado tuve mucha suerte en esta faena. No tuve que regresar a ninguna. Por que en eso si prefiero perder la plata a perder la leche y la oportunidad de un orgasmo intenso. En 2017 si en dos oportunidades me tocó decirles: Mijita: vistase y con esa plata vaya y compre el formulario de la universidad y pongase a estudiar. POr que el sexo no es lo suyo.
elgatosinbotas
28-01-2019, 10:48:13
Y bueno, reportando desde la trinchera como en los viejos tiempos. Paisas paila
Troya buenos culos y poca antena.
Fiebre lo mejor pero no se puede caminar. Practicamente Estan todas:
Ciclon terremoto, pamelas, jhoanas (pereira y cali) jenifer, estrella pitico barbie jesica, paula, dulce (malparida) luisa, estefania, studio etc etc
Esa es la desventaja de los viernes. Que está hasta las tetas. Por otro lado, vienen muchas niñas. Creo de fuera de BOgotá que solo pueden o solo trabajan los fines de semana. He visto un par de afuera que no las he visto entre semana. Creo que el sabado es mejor por que sospecho que van menos manes y las forasteras se deben regresar el domingo. O me equivoco...?
yolimense
28-01-2019, 22:10:26
Mis estimados punteros ¿que días son los mejores para ir? En cuanto a cantidad y calidad de chicas y que hora es la ideal? Es que he ido algunas veces y realmente es a perder el tiempo, pocas chicas y las que hay no son tan agraciadas como me gustaría... Gracias por sus respuestas :)
SUSTAIN
28-01-2019, 22:25:49
En vista de que no he podido visitar el santa en lo que va de este año por motivos económicos y demás quiero contar algunas anécdotas sobre este mítico barrio y sus doncellas.
- Un día después de putear pedí un taxi a la salida de Troya, se veía que era un taxista de confianza de ellos el que me llevaba y entre charlas me contaba que el ya tenia sus rutas con las putas jejeje osea que se iban de a 4 putas a las que dejaba en cadena en su casa y entre las cuatro cada una le pagaba 10 lucas al man. Pues el man feliz, en una de esas el señor taxista se levanto una mosita que le pegaba su mamadita por la carrera y de vez en cuando un polvo que otro. Conto también de una teen a la cual se gano llevándole el almuerzo al puteadero jaja y pues de vez en cuando ella también lo recompensaba con otro tipo de manjares. No se si era verdad o no pero se escuchaba muy convincente, perdí el numero y hoy en día no me acordaría de la cara del cucho. Después de dejarme dijo que volvía al santafe ya que alcanzaba a recoger a sus pimpollos.
- Después de contar esta historia aprovecho para hacer una pregunta, he visto que las que sirven tintos a los taxistas suelen ser muy sexys. ¿ Sera que ellas disimuladamente también les ofrecen sexo junto con su tinto?
- Por ultimo es algo fuera del tema pero pues ya que estamos en confianza que putas lo contare jajajaja. Me salieron unas ronchitas mas bien estilo barros en el prepucio, tal cual me las reventé como barros da un poquito de ardor y picason alrededor se puso un poco rojo, ya me ha pasado antes me aplico clotrimazol y se me pasa pero se me hace raro que me pase de vez en cuando. Siempre me lavo el miembro muy bien algunas veces con jabón otras solo con agua, hace mas de un mes no tengo sexo ni me masturbo. ¿ Sera algun tipo de fiebre interna? ¿ sera alguna infección o algún hongo? ¿ sera falta de sexo o que la verga se desespera al no ser masturbada y se estreza? Depronto a alguno le ha pasado lo mismo y sepa alguna solución, mientras me hechare de nuevo clotrimazol, que pena contarles esto pero pues ya que esta noche estoy que me escribo jejeje
GREENBOY
28-01-2019, 22:49:54
Cofrade SUSTAIN, no esta de más que vaya al médico, ya que si le dan seguido puede ser que requiera un tratamiento más fuerte y hasta le puedan recomendar que se haga la circuncisión. No importa la edad yo me la hice después de los 30.
Si quiere vea este articulo.
https://sumedico.com/causas-granos-en-el-pene-y-tipos
Darktemplar_cat
29-01-2019, 02:43:52
En vista de que no he podido visitar el santa en lo que va de este año por motivos económicos y demás quiero contar algunas anécdotas sobre este mítico barrio y sus doncellas.
- Un día después de putear pedí un taxi a la salida de Troya, se veía que era un taxista de confianza de ellos el que me llevaba y entre charlas me contaba que el ya tenia sus rutas con las putas jejeje osea que se iban de a 4 putas a las que dejaba en cadena en su casa y entre las cuatro cada una le pagaba 10 lucas al man. Pues el man feliz, en una de esas el señor taxista se levanto una mosita que le pegaba su mamadita por la carrera y de vez en cuando un polvo que otro. Conto también de una teen a la cual se gano llevándole el almuerzo al puteadero jaja y pues de vez en cuando ella también lo recompensaba con otro tipo de manjares. No se si era verdad o no pero se escuchaba muy convincente, perdí el numero y hoy en día no me acordaría de la cara del cucho. Después de dejarme dijo que volvía al santafe ya que alcanzaba a recoger a sus pimpollos.
- Después de contar esta historia aprovecho para hacer una pregunta, he visto que las que sirven tintos a los taxistas suelen ser muy sexys. ¿ Sera que ellas disimuladamente también les ofrecen sexo junto con su tinto?
- Por ultimo es algo fuera del tema pero pues ya que estamos en confianza que putas lo contare jajajaja. Me salieron unas ronchitas mas bien estilo barros en el prepucio, tal cual me las reventé como barros da un poquito de ardor y picason alrededor se puso un poco rojo, ya me ha pasado antes me aplico clotrimazol y se me pasa pero se me hace raro que me pase de vez en cuando. Siempre me lavo el miembro muy bien algunas veces con jabón otras solo con agua, hace mas de un mes no tengo sexo ni me masturbo. ¿ Sera algun tipo de fiebre interna? ¿ sera alguna infección o algún hongo? ¿ sera falta de sexo o que la verga se desespera al no ser masturbada y se estreza? Depronto a alguno le ha pasado lo mismo y sepa alguna solución, mientras me hechare de nuevo clotrimazol, que pena contarles esto pero pues ya que esta noche estoy que me escribo jejejeCofrade yo le recomendaría que visite al urologo, por ser granos o tal ves ulceras hay que ponerle atención si son recurrentes y aparecen sin motivo evidente. Si observas en Internet lo que va a hacer es asustarse o auto diagnosticarse.
Vaya a la fija y consulte un urologo y sale de la duda.
Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
Millotr
29-01-2019, 06:15:22
- Por ultimo es algo fuera del tema pero pues ya que estamos en confianza que putas lo contare jajajaja. Me salieron unas ronchitas mas bien estilo barros en el prepucio, tal cual me las reventé como barros da un poquito de ardor y picason alrededor se puso un poco rojo, ya me ha pasado antes me aplico clotrimazol y se me pasa pero se me hace raro que me pase de vez en cuando. Siempre me lavo el miembro muy bien algunas veces con jabón otras solo con agua, hace mas de un mes no tengo sexo ni me masturbo. ¿ Sera algun tipo de fiebre interna? ¿ sera alguna infección o algún hongo? ¿ sera falta de sexo o que la verga se desespera al no ser masturbada y se estreza? Depronto a alguno le ha pasado lo mismo y sepa alguna solución, mientras me hechare de nuevo clotrimazol, que pena contarles esto pero pues ya que esta noche estoy que me escribo jejeje
ps ir al medico creo que aca ninguno es medico ni dara un diagnóstico por medio de esta página y ya que toca el tema de enfermedades mucho cuidado amigos puteros no se confien con las putas no nos dejemos llevar por un momento de arrechera y siempre andemos cuidadosos esta semana fui al barrio y hay rumores de una infectada en Troya con vih sida y es una puta bien conocida no puedo dar mas datos pero solo digo que andemos con precaución alla uno va sin saber que tienen esas nenas pilas todos
RENX3
29-01-2019, 09:59:09
[QUOTE=SUSTAIN;11868599]En vista de que no he podido visitar el santa en lo que va de este año por motivos económicos y demás quiero contar algunas anécdotas sobre este mítico barrio y sus doncellas.
- Por ultimo es algo fuera del tema pero pues ya que estamos en confianza que putas lo contare jajajaja. Me salieron unas ronchitas mas bien estilo barros en el prepucio, tal cual me las reventé como barros da un poquito de ardor y picason alrededor se puso un poco rojo, ya me ha pasado antes me aplico clotrimazol y se me pasa pero se me hace raro que me pase de vez en cuando. Siempre me lavo el miembro muy bien algunas veces con jabón otras solo con agua, hace mas de un mes no tengo sexo ni me masturbo. ¿ Sera algun tipo de fiebre interna? ¿ sera alguna infección o algún hongo? ¿ sera falta de sexo o que la verga se desespera al no ser masturbada y se estreza? Depronto a alguno le ha pasado lo mismo y sepa alguna solución, mientras me hechare de nuevo clotrimazol, que pena contarles esto pero pues ya que esta noche estoy que me escribo jejeje[/QUOTE
Yo vi hace un buen tiempo un reportaje sobre las putas tinteras, no me acuerdo en qué canal, pero se promocionaban con el combo tinto, cigarro y cuca, acercándosele a los taxistas a ofrecer sus servicios, por lo general la mayoría eran veteranitas con un uniforme todo negro y de bobina, no salía tan caro el polvo como en 30 y no era en el santa ni en el centro, era como en el sur y bien tarde como a las 3am. Yo creo que los taxistas son el gremio más putero qué hay.
Tenas lo del rumor de vih en Troya definitivamente eso es una lotería.
elgatosinbotas
29-01-2019, 12:03:15
Mis estimados punteros ¿que días son los mejores para ir? En cuanto a cantidad y calidad de chicas y que hora es la ideal? Es que he ido algunas veces y realmente es a perder el tiempo, pocas chicas y las que hay no son tan agraciadas como me gustaría... Gracias por sus respuestas :)
Yo un dia fuí un martes o miercoles despues del puente y estuvo muy bueno. Creo que muchas vienen desplatadas por que salen a pasear o el descanso les sentó y vienen con energías a trabajar (a proposito de eso, una de esas la vieja le metió muchas ganas. Y me confesó que a ella le gustaba mucho el sexo, pero de tanto culiar como que perdía la sensibilidad. Pero que como el puente habia descansado la cuca, el martes que llego estaba muy ganosa y arrecha). Había mucha nena y no tantos manes.
Los viernes también hay muchisimas nenas pero el triple de manes jartando. Es una mamera pero talves sea el mejor dia para ver el casting completo.
Nunca he ido sabado, pero talves sea un buen dia.
Phileas
29-01-2019, 15:47:06
Yo diria que....
https://www.youtube.com/watch?v=7GFB3tiD6Vk
Pues seria Fiebre los viernes despues de las 11 que ya llegaron todas diria yo. O si se anima a llegar mas tarde puede ir a alguno de los amanecederos que es donde caen todas.
Von Blomberg
29-01-2019, 16:51:17
En mi caso preferí dejar el vicio, ya Ivone, Ana Maria, Dianita, Adriana y otras que me gustaba darles, se retiraron... Una paisa que era de la Casona y ahora se la pasa en Troya, Chechi, se le acabó el cuerpo y ya no me da tanta gana. Con la llegada de las venezolanas, probé a una veneca llamada Verónica que se la pasaba en el Castillo,. Pero en ocasiones iba a Atunes y follaba delicioso, probé a Natalia de Troya y dos veneca que se la pasaban o pasan en Atunes, Carla y Elena, que tiran normal, nada fuera de lo común, pero con la amenaza del VIH de las veneca y la retirada de las vieja guardia, decidí no volver a follar en el Santa Fe y ningún otro chochal... Hace 8 meses que no follo en el Santa, la última fue Elena la veneca de Atunes... Hay veces me dan ganas, pero con el tiempo se van perdiendo. Aunque tal vez algún día caiga, el vicio de follar puta es muy fuerte, pero parece que a mi se me calmaron las ganas de culiar con putas, le di tanta guama a tantas viejas de esas, que ya es muy raro que una de esas me ponga cachondo como para subirla
AdictoMujeres
29-01-2019, 18:32:06
En mi caso preferí dejar el vicio, ya Ivone, Ana Maria, Dianita, Adriana y otras que me gustaba darles, se retiraron... Una paisa que era de la Casona y ahora se la pasa en Troya, Chechi, se le acabó el cuerpo y ya no me da tanta gana. Con la llegada de las venezolanas, probé a una veneca llamada Verónica que se la pasaba en el Castillo,. Pero en ocasiones iba a Atunes y follaba delicioso, probé a Natalia de Troya y dos veneca que se la pasaban o pasan en Atunes, Carla y Elena, que tiran normal, nada fuera de lo común, pero con la amenaza del VIH de las veneca y la retirada de las vieja guardia, decidí no volver a follar en el Santa Fe y ningún otro chochal... Hace 8 meses que no follo en el Santa, la última fue Elena la veneca de Atunes... Hay veces me dan ganas, pero con el tiempo se van perdiendo. Aunque tal vez algún día caiga, el vicio de follar puta es muy fuerte, pero parece que a mi se me calmaron las ganas de culiar con putas, le di tanta guama a tantas viejas de esas, que ya es muy raro que una de esas me ponga cachondo como para subirla
Estimadísimo Von Blomberg;
Pues para celebrar la retirada y por muy pocos dias.....en Atunes esta Ivon....y Diana. Las vi el viernes...
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2312837d1410116440-modelos-del-santafe-ivone.jpg
DESPIDASE CON TODOS LOS JUGUETES...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513564d1459066508-modelos-del-santafe-atu-pai-diana-4-5-act.jpg
Eso si no olvide q no hay puteros conversos sino en receso.
De casualidad alguien ha visto a Campanita este año????
gordo2020
29-01-2019, 21:34:35
Estimadísimo Von Blomberg;
Pues para celebrar la retirada y por muy pocos dias.....en Atunes esta Ivon....y Diana. Las vi el viernes...
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2312837d1410116440-modelos-del-santafe-ivone.jpg
DESPIDASE CON TODOS LOS JUGUETES...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513564d1459066508-modelos-del-santafe-atu-pai-diana-4-5-act.jpg
Eso si no olvide q no hay puteros conversos sino en receso.
uyyy ivon esta de nuevo esa mujer que buen polvo me encantaba darle y le gustaba mucho y ver esas tetas uhh toco ir a degustarla de nuevo.
gordo2020
29-01-2019, 21:38:39
compañero putero en retiro pues que le vaya muy bien en su nueva fase de su vida igual usted mismo lo dice en algun momento vuelve, despues de varios años de casado volvi al culeo sin querer queriendo, suerte y que ojala algun dia nos comparta todos sus años de experiencia con estas bellas meretrices
Perromueco
30-01-2019, 07:00:14
Si muy triste la historia. Con la llegada de tanta competencia extranjera no anda la cosa tan facil para ellas.
Para que casos asi no sigan sucediendo, la cofradía en pleno deberia proponer desconcogelar la tarifa y ponerla en minimo 100 mil y asi acabar con tanta miseria en el barrio
Pues que le hagan así acabamos con el barrio y con los dj de pacotilla, habiendo polvos de 30 mil e chapinero y en el resto del centro
Perromueco
30-01-2019, 07:04:15
Entre 8 a 10 millones de pesos al mes dato dado por una de las divas del foro.
Yo creo que por ahí paso la cuenta, claro hay que aclarar que esas hps gastan plata a lo traqueto osea que lo que tu dices les puede estar quedando libres
Von Blomberg
30-01-2019, 13:31:46
Mi estimado gordo2020, tiene usted toda la razón en que yo comparta mis experiencias, tal vez no comparto tanto por que en 2 ocasiones hable de mi experiencia con una vieja llamada Adriana y chechi, con las cuales pasé unas faenas increíbles. Pero no faltó quien fue y abrió la boca contando lo que yo había compartido; casi me ganó un problema ni el más hp por esos dos búhos, que se quienes son pero por lo visto no aportan y solo piden contactos de las viejas y que servicios prestan. Sin embargo, usted tiene razón y por agradecimiento a los que dan consejos y comparten sus experiencias, les contaré alguna experiencia mia
AdictoMujeres
30-01-2019, 20:00:34
jeje....cuando los leo me siento en la*dimensión desconocida. De las del hall de la fama a algunas las distingo personalmente y solo a una la distingo intimamente: a campanita.*
Me da curiosidad por que todas*las del hall de la fama están por los 'ticinco*(igual que yo)
Yo realmente* llevo poco en esto: tres años. Y me asalta una duda: en esto no hay superestrellas* precoces? No hay una*"Messi" que a sus tiernos 19 ya sea considerada toda un perra legendaria??
Talento hay en los*tempranos 20s. Y mucho. Eso lo he comprobado personalmente. Pero*parece que son unas completas desconocidas.* De las pocas que me comí el año pasado (todas deliciosas) solo una ha sido mencionada* por otro compañero.**
Bueno, eso es una curiosidad.*Que rico hubiera sido cogerse a Saray a los 19. A esa edad ya ejercía?
Lo digo por que lo mio, lo mio, son las peladitas chiquitas, bonitas y culionas. Casi teen. Y como las leyendas ya están por los 'ticincoo me ha tocado hundirme en mundos desconocidos. Claro que lo leido en el foro me ha sido bastante util. No para encontrar mis fufinovias, sino mas bien* para saber como abordarlas y tratarlas. Al fin y al cabo de los 18 a los 50 todas tienen algo en comun: quieren plata. Y algunas pocas además quieren verga.
#SANTOGRIALPUTERO2
Parte 2 de 4
Por AdictoMujeres*
Esta es la parte 2 de 4. Si quiere leer la parte 1 siga este link:
http://www.denunciando.com/11868173-mensaje1402.html
En la primera parte escribí sobre el SANTO GRIAL de los Catadores. La esencia del Catador es descubrir la buena cosecha, antes de sea visible para los demas. Las Divas que hoy son reconocidas muchas llegaron teen y novatas y hay es donde nosotros los SABUESOS DEL PLACER OLFATEAMOS ESA ESENCIA. Lo voy a llevar como los talladores vamos puliendo esos diamanticos en bruto a punta del cincel carnal q penetra una y otra vez para darle forma a esa gemma perfecta. Lo voy a transportar por la Dimensión Conocida de las Pamplemusas en su primera Fase de Teens.
1. LAS TEEN: estas mujeres q normalmente están entre los 18 y 23 años y se* caracterizan porq son jovenes y casi siempre sin cirugias. Son conscientes q su cuerpo es el arma y su juventud es el* elixir.
#10YearChallengeSilvana
Mi mona ese fue el día que mis ojos te vieron y estabas con una Master Putera que era en ese momento mi preferida. Me cautivo tu picardia y ese back con un derriere perfecto caleño. Lo heredaste de tus ancestros y eres gala de esas flores q con solo verla de atrás genera orgamos plutónicos.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2845854d1548896224-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-01-27-07-15-35.png
No fui el único y el* Fat2020 la vio...como en su pasado post:
si Ese es el placer mas grande el descubrir* diamantes en bruto...
... A silvana en paisas uff era una fantasia hecha realidad, ver esa peladita tan buena ahi parada en las escaleras, uhh que manjar.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2845856d1548896224-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-01-27-06-15-48.png
#10YearChallengeSilvana*Esta fotico es ella. En esa escalera esperando por sus primeros falos para comenzar a engrosar su primera cuenta de pipis.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2431542d1438047982-modelos-del-santafe-11665583_798977750223271_3294138596809993440_n.jpg
Normalmente a los puteros de mas de 40 o 50 años les encantan..tocar esos cuerpos perfectos,* naturales, bellos; pero para muchas atender a clientes mayores no les* gusta. Como estan en su apogeo INICIAL y muchas no saben trabajar se dan* el lujo de atender a los q se les da la gana...o comen a la carta y ñes pagan.*
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2405253d1432043159-modelos-del-santafe-silvana-3.jpg
Recuerdo cuando venías en bus desde la ciudad del cielo. Salías a trabajar en la tarde y noche, inquieta, curiosa y con ganas de comerte el mundo a punta de aspirar pipis. Ese gusto por el sable lo desarrollaste desde pequeña y aquellos encuentros era posible sacarte esos ahiiiiiii q rik.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2845855d1548896224-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-01-27-07-14-31.png
En algunas prima mas como es el man, que la plata porq normalmente son muy solicitadas... En esta edad y si son enamoradas se pegan de jóvenes, o estan en la vida loca (droga, musica y cuanto pipi les gusta).
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2452633d1442685622-modelos-del-santafe-img-20150909-wa0009.jpg
Aqui la clave es lograr esa empatia para q ellas den un buen beso, una buena mamada al natural y logras conexión se generan unas relaciones de persona mayor a persona menor y de mutuo afecto. Aqui prima ese proceso.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2459616d1444751744-modelos-del-santafe-zjdh.jpg
#10YearChallengeSilvana*Mi mona caprichosa sacarte fue una odisea y una vez cogiste confianza nos volvimos los putiparceros. Y comenzaste tu cambio. El mas importante tus senos, los cuáles toco estrenar para hacerles control de calidad.
Si calculamos en esos primrros 5 años, a un promedio semanal de 15 hombres por 4 semanas son 60 hombres mes, por 12 meses serian 720 hombres por año. A los cinco años ya han probado las 3500 espadas carnales...de hombres de todos los perfiles. A medida q el taxímetro aumenta va a primar la plata y no el putero. Muchas les gusta la rumba y salir a parrandear.Suelen tener usuarios, marranos, parceros y putinovios.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2845857d1548896224-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-01-27-07-00-18.png
*#10YearChallengeSilvana*Te disfrute desde tu boca*y tu boca disfruto de mi lanza al fondo, disfruté todo tu cuerpo.* Pero sobre todo ese * que al comienzo te daba nervios y te reías*cuando mi lengua juguetona llegaba opps por alla. Hasta lograr sentir hasta las gonodas tu estrechez.*
nuestra AstroDiva.
* * * * * * * * * * * * * * * * *[/B][/COLOR][/QUOTE]
En la próxima entrega llegaremos al esplendor donde ya no son prospecto de Messi sino Messi en su esplendor. ESPERO SUS APORTES PARA ENRIQUECER ESTOS RELATOS DE LA PAMPLEMUSA LLEGANDO A SER LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA.
elgatosinbotas
31-01-2019, 01:23:59
#SANTOGRIALPUTERO2
Parte 2 de 4
Por AdictoMujeres*
En la primera parte escribí sobre el SANTO GRIAL de los Catadores. La esencia del Catador es descubrir la buena cosecha, antes de sea visible para los demas. Las Divas que hoy son reconocidas muchas llegaron teen y novatas y hay es donde nosotros los SABUESOS DEL PLACER OLFATEAMOS ESA ESENCIA. Lo voy a llevar como los talladores vamos puliendo esos diamanticos en bruto a punta del cincel carnal q penetra una y otra vez para darle forma a esa gemma perfecta. Lo voy a transportar por la Dimensión Conocida de las Pamplemusas en su primera Fase de Teens.
1. LAS TEEN: estas mujeres q normalmente están entre los 18 y 23 años y se* caracterizan porq son jovenes y casi siempre sin cirugias. Son conscientes q su cuerpo es el arma y su juventud es el* elixir.
#10YearChallengeSilvana
Mi mona ese fue el día que mis ojos te vieron y estabas con una Master Putera que era en ese momento mi preferida. Me cautivo tu picardia y ese back con un derriere perfecto caleño. Lo heredaste de tus ancestros y eres gala de esas flores q con solo verla de atrás genera orgamos plutónicos.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2845854d1548896224-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-01-27-07-15-35.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2845856d1548896224-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-01-27-06-15-48.png
#10YearChallengeSilvana*Esta fotico es ella. En esa escalera esperando por sus primeros falos para comenzar a engrosar su primera cuenta de pipis.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2431542d1438047982-modelos-del-santafe-11665583_798977750223271_3294138596809993440_n.jpg
Normalmente a los puteros de mas de 40 o 50 años les encantan..tocar esos cuerpos perfectos,* naturales, bellos; pero para muchas atender a clientes mayores no les* gusta. Como estan en su apogeo INICIAL y muchas no saben trabajar se dan* el lujo de atender a los q se les da la gana...o comen a la carta y ñes pagan.*
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2405253d1432043159-modelos-del-santafe-silvana-3.jpg
Recuerdo cuando venías en bus desde la ciudad del cielo. Salías a trabajar en la tarde y noche, inquieta, curiosa y con ganas de comerte el mundo a punta de aspirar pipis. Ese gusto por el sable lo desarrollaste desde pequeña y aquellos encuentros era posible sacarte esos ahiiiiiii q rik.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2845855d1548896224-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-01-27-07-14-31.png
En algunas prima mas como es el man, que la plata porq normalmente son muy solicitadas... En esta edad y si son enamoradas se pegan de jóvenes, o estan en la vida loca (droga, musica y cuanto pipi les gusta).
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2452633d1442685622-modelos-del-santafe-img-20150909-wa0009.jpg
Aqui la clave es lograr esa empatia para q ellas den un buen beso, una buena mamada al natural y logras conexión se generan unas relaciones de persona mayor a persona menor y de mutuo afecto. Aqui prima ese proceso.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2459616d1444751744-modelos-del-santafe-zjdh.jpg
#10YearChallengeSilvana*Mi mona caprichosa sacarte fue una odisea y una vez cogiste confianza nos volvimos los putiparceros. Y comenzaste tu cambio. El mas importante tus senos, los cuáles toco estrenar para hacerles control de calidad.
Si calculamos en esos primrros 5 años, a un promedio semanal de 15 hombres por 4 semanas son 60 hombres mes, por 12 meses serian 720 hombres por año. A los cinco años ya han probado las 3500 espadas carnales...de hombres de todos los perfiles. A medida q el taxímetro aumenta va a primar la plata y no el putero. Muchas les gusta la rumba y salir a parrandear.Suelen tener usuarios, marranos, parceros y putinovios.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2845857d1548896224-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-01-27-07-00-18.png
*#10YearChallengeSilvana*Te disfrute desde tu boca*y tu boca disfruto de mi lanza al fondo, disfruté todo tu cuerpo.* Pero sobre todo ese * que al comienzo te daba nervios y te reías*cuando mi lengua juguetona llegaba opps por alla. Hasta lograr sentir hasta las gonodas tu estrechez.*
nuestra AstroDiva.
* * * * * * * * * * * * * * * * *[/B][/COLOR]
En la próxima entrega llegaremos al esplendor donde ya no son prospecto de Messi sino Messi en su esplendor. ESPERO SUS APORTES PARA ENRIQUECER ESTOS RELATOS DE LA PAMPLEMUSA LLEGANDO A SER LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA.[/QUOTE]
Total, yo creo que la empatia es importante. A cualquier edad. Pero para las lolitas, una combinación de buen trato y plata puede ser la clave para clavarlas a gusto.
Sex Pistol
31-01-2019, 07:51:25
Que buen ten years Challenger de Silvana Adicto eres el maestro de maestros putero consagrado vacano uno de campana uffff ella también supo evolucionar en el arte del puteo esa timidez en sus inicios en la piscina como lo dijo el máster yo en esa época la veía pero estaba muy encacorrado con una exdiva muy conocida de la vieja guardia y no tuve el placer de catarla cuando era una verdadera teen nuestro affaire surgió después siendo ella de planta en fiebre a Saray si la Cate cuando era natural mis amigos me decían esa vieja es un polvaso pero a mí no me gustaba del todo hasta que un día por descarte la subí y uffff q HP polvo tan bizarro ese día me pego una mechoniada memorable nunca habia tenido sexo tan salvaje y mi reacción fue afixiarla y darle cachetadas de ahí pa adelante se pueden imaginar y ese es el punto cofrades ir llegando al nivel de polvo en polvo se logran unas culiadas que son las que nos hacen ser catadores consumados recuerdo cuando una de mis putitragas en su momento de tanto culiar se nos rompió un condón nos dimos cuenta al final yo estaba en su hotel y ella muy tranquila me dice pistol te toco darme para la pastilla del día después de ahí pa Lante ella me decía metamela sin condon usted es mi parcero y yo feliz boliandole sin forro fue mucho riesgo y salí bien librado por q estoy sano hasta que apareció otra q la fue relevando y hubo un recambio muchas putiaventuras cofrades y vacano tener referentes como pancho que me ha votado unas muy buenas .....felicez polvos legion
MORGANCIO
31-01-2019, 12:09:08
#NOMASFIEBRE
¡Que irrespeto el de esta gente, manda cascara hermano!
Llego con un parecero y de inmediato me aborda un mesero; le digo que queremos cerveza y de inmediato responde que para mesa no se puede cerveza (ni siquiera nos habíamos sentado)...... solo atino a responder que me venda una águila fría a lo que responde que cerveza fría no hay, que solo corona... me deja sin palabras este cabrón aunque luego reflexiono y pienso que debí pedirlas en la barra o con otro mesero.. ante la grosería del tendero decidimos ir a Paisas, donde la atención si se precia de ser mucho mejor. Luego de un rato y ante el mal casting en Paisas decidimos tomarnos una más en Fiebre (vuelve la burra al trigo) y nos dirigimos directo a la barra aunque allí no nos atienden los "bartender" sino otro mesero, pedimos par polas y a ver shows y viejas; acabamos la pola y un morocho de seguridad nos pregunta que vamos a tomar a lo que respondo no tranquilo que ya nos vamos, acto seguido nos hace salir del chuzo acompañándonos hasta la puerta de salido cual par de niños de colegio......ya estoy viejo para pasar por alto estas maricadas, me precio de ser cliente frecuente de estos sitios y dejarles mi billete en consumo de pola (normalmente más de 10 en cada visita) y en ocasiones botellas de licor, además de las subidas a culiar. Ante este mal trato mi propósito es no volver a entrar a este sitio así se encuentren las más bellas allí, el objetivo principal de ir a estos sitios es relajarme, tomar algo tranquilo y si se presta la oportunidad pues fornicar con una chica bonita. El mal trato al cliente no debe ser pasado por alto y así como cuando una chica no se porta bien la descartamos (y denunciamos en esta página) también debe aplicar el mismo proceder con los sitios.
Sin otro particular me despido con la promesa de no volver a entrar a FIEBRE, y cuando vaya al santa dejar el billete donde me sienta bien tratado así el material femenino no sea el mejor de la zona
vandijk
31-01-2019, 15:13:01
Que cagada eso viejo Morgan. Me sentí leyendome porque yo tambien acostumbro a tomar varias polas pero me gusta mas rotar de chuzo en chuzo. Eso si, ya de manera inconciente e instintiva yo si voy y pido mi pola directamente en la barra y pues eso si nunca me ha pasado esa vaina tan barro.
Sin embargo apoyo la mocion con toda violencia.
Meseros 70 hpts.
Para evitar eso ya se habia mencionado que es bueno tener un mesero de confianza. Algun malparido de esos le debe carr bien ademas no todos son asi de lamparas. Yo tenia y tengo los mios. Cuanto estoy en mesa, les boto su propina y me atienden bien. A mis amigos y a esas hembras les consiguen el perico y otras drogas, me traen comida y hasta me consiguen taxi. No me joden por trago, me cambian el hielo, mas mani o aguita relajado.
Sex Pistol
31-01-2019, 19:01:36
Viejo Morgan por solidaridad putera evitaré ir a fiebre yo también tengo mis meseros de confianza y uno de seguridad es muy buen amigo mío que más de una vez cuando aparece uno que no me conoce y es bien picado a loko le dice dejé sano que el pelado es cliente y ya pasa pero es incómodo allá siempre muestran el hambre y su consumo consumo consumo ya es como pedir limosna pero allá ellos por eso nunca volverán a ser lo que fueron....felices polvos catadores
AdictoMujeres
31-01-2019, 20:29:31
Viejo Morgan
#NOMASFIEBRE
Catador ya lo dijeron
1. PIDA BARRA: Solo adiciono Y siempre en la barra pida a la misma persona. Si es mujer q te reconozca y tirele 2.000 pesos de propina en la primera y siempre solicité a la misma.
Si un HP mesero te sigue lo q hago es:
A. Ella me atiende.
B.Si sigue jodiendo le pido traiga un vaso con hielo. Si no lo trae para su mierda.
2. Tenga un mesero y uno de seguridad conocido como le dijeron.
3. No le prometo no ir a FIEBRE porque es donde hoy encontramos el mejor casting.
Pero si quiero decirles q ultimanente he pasado a la piscina y he encontrado buen casting. CUANTO ME GUSTARÍA Q VOLVIERA A SER LO Q FUE.
Si sigue abierto es porque las viejas hacen su dinero.
Les cuento que tienen eventos y estuve en uno y me gusto.
El punto negativo es que nuestro dinero rinde el doble en Fiebre....
#NOMASFIEBRE..LO SIENTO NO TE NO CUMPLO PERO ME ENCANTARÍA TENER UNA OPCIÓN
vandijk
31-01-2019, 20:50:45
Además, cúando los terapeen asi diganlé: ya me voy o ya me van atender tal mesero, gracias. La vida de un mesero es mas miserable que la de esas hembras por q ellas por lo menos facturan pero ellos andan en rines. Les toca hacer rifas y un poco de maricadas (achacar cuando les dan la pata). Similar a los djs.q los ve uno haciendo rifas y vendiendo un poco de articulos de 2da.
vandijk
31-01-2019, 21:02:38
#SANTOGRIALPUTERO2
Parte 2 de 4
Por AdictoMujeres*
#10YearChallengeSilvana
nuestra AstroDiva.
En la próxima entrega llegaremos al esplendor donde ya no son prospecto de Messi sino Messi en su esplendor. ESPERO SUS APORTES PARA ENRIQUECER ESTOS RELATOS DE LA PAMPLEMUSA LLEGANDO A SER LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA.[/QUOTE]
Lo único paila este challenge es saber que Silvana era la novia de la loka del lopez (dj) y que hasta la hizo abortar.
MORGANCIO
31-01-2019, 21:55:44
¡Gracias por la solidaridad y sabios concejos estimados colegas!
Cosas como esta tienen su lado positivo y es que contribuyen a que uno le baje a las ganas de ir por allá a mal gastarse el dinero.
Con estos sitios pasa como con algunos putas (la mayoría), cuando se cotizan mucho se quieren volver muy selectos y exclusivos y muchas veces lo que hacen es tirarse a los clientes.
En fin, no les pido que dejen de ir allá porque se que es donde están las mejores viejas; pero si ojalá en lo posible y con el debido respeto (para evitarse problemas) no se dejen tratar como si fuera un colado de trasmilenio o un pelado de colegio viendo shows gratis..... No quiero imaginar que esto me hubiera pasado bien tomado, posiblemente termina la cosa en bronca y uno perdiendo por mk.
Adicto mencionaba el levante de la Piscina que me parece una buena alternativa si la economía me favorece; yo anoche añoraba un Paisas como el de hace unos 8 años atrás; que ha mejorado mucho en atención pero el declive en calidad de viejas es muy evidente, la más buena anoche era Tamara pero ya sabemos que no es plata bien gastada con ella. Deberían hacer lo de antes, parquear 2 viejas bien buenas en la entrada repartiendo tragos de cortesía, incluso dentro del establecimiento dando vueltas por todo el lugar.
Cambiando de tema sería interesante conocer una experiencia con una venequita hermosa jovencita llamada Barbara, piel canela, cuerpo natural, cabello como castaño claro con puntas más claras, cuerpo natural y braquets. La he visto en Troya y anoche en Troya y luego en Fiebre antes que me fastidiaran.
Sex Pistol
31-01-2019, 22:43:48
En la próxima entrega llegaremos al esplendor donde ya no son prospecto de Messi sino Messi en su esplendor. ESPERO SUS APORTES PARA ENRIQUECER ESTOS RELATOS DE LA PAMPLEMUSA LLEGANDO A SER LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA.
Lo único paila este challenge es saber que Silvana era la novia de la loka del lopez (dj) y que hasta la hizo abortar.[/QUOTE]
!!!no será que ese crío era suyo!!! Por qué en esos tiempos estaba EMBARAZABLE y vea la suerte le jugó y Arabia Saudita fue a parar no se creó qua ahora si la perdimos
vandijk
01-02-2019, 00:56:44
Lo único paila este challenge es saber que Silvana era la novia de la loka del lopez (dj) y que hasta la hizo abortar.
!!!no será que ese crío era suyo!!! Por qué en esos tiempos estaba EMBARAZABLE y vea la suerte le jugó y Arabia Saudita fue a parar no se creó qua ahora si la perdimos[/QUOTE]
Jajaja sapo hpta! Mas bien deje de publicar fotos de ya sabe quien, que me llamó chillando! Jajaja que vaya y coma mierda mas bien!
Pdta. A quien han dejado embarazadas uds. Se vale el post day
tayler durley
01-02-2019, 06:55:58
#SANTOGRIALPUTERO2
Parte 2 de 4
Por AdictoMujeres*
#10YearChallengeSilvana
nuestra AstroDiva.
Adicto definitivamente eres el capo de capos.....MAESTRO
elgatosinbotas
01-02-2019, 11:20:02
¡Gracias por la solidaridad y sabios concejos estimados colegas!
Cosas como esta tienen su lado positivo y es que contribuyen a que uno le baje a las ganas de ir por allá a mal gastarse el dinero.
Con estos sitios pasa como con algunos putas (la mayoría), cuando se cotizan mucho se quieren volver muy selectos y exclusivos y muchas veces lo que hacen es tirarse a los clientes.
En fin, no les pido que dejen de ir allá porque se que es donde están las mejores viejas; pero si ojalá en lo posible y con el debido respeto (para evitarse problemas) no se dejen tratar como si fuera un colado de trasmilenio o un pelado de colegio viendo shows gratis..... No quiero imaginar que esto me hubiera pasado bien tomado, posiblemente termina la cosa en bronca y uno perdiendo por mk.
Adicto mencionaba el levante de la Piscina que me parece una buena alternativa si la economía me favorece; yo anoche añoraba un Paisas como el de hace unos 8 años atrás; que ha mejorado mucho en atención pero el declive en calidad de viejas es muy evidente, la más buena anoche era Tamara pero ya sabemos que no es plata bien gastada con ella. Deberían hacer lo de antes, parquear 2 viejas bien buenas en la entrada repartiendo tragos de cortesía, incluso dentro del establecimiento dando vueltas por todo el lugar.
Cambiando de tema sería interesante conocer una experiencia con una venequita hermosa jovencita llamada Barbara, piel canela, cuerpo natural, cabello como castaño claro con puntas más claras, cuerpo natural y braquets. La he visto en Troya y anoche en Troya y luego en Fiebre antes que me fastidiaran.
Si, muy cagada eso. Pero no se por que nos guejamos si ese es el modus operandi de los negocios en Colombia. Yo no conozco un lugar donde no lo presionen con el consumo. Y a los meseros los joden si no hay consumo. Talves lo malo es que si llegan a ser bastante groseros los meseros de allá.
Yo la verdad no sufro tanto con eso por que el trago me afecta la libido (negativamente) y tampoco me gusta emborracharme en esos lugares, asi que consumo muy lento.
Un dia que de hecho no estaba tomando me llegó el del carrito a acosarme. Yo le dije: Relajese amigo, hoy no tengo ganar de tomar, pero le invito una a usted. Desde entonces el man es todo bien conmigo.
No se les olvide que uno va es a culiar. A culiar sabroso. Lo otros son arandelas. Yo pues como no viví los tiempos gloriosos de la piscina o paisas, pues me siento a gusto en Fiebre, asi el servicio de los meseros y otras cosas deje mucho que desear. Lo que mas me fastidia es esa puta musica a todo volumen. Pero como les digo, yo voy es por sexo, no a tener una experiencia musical
elgatosinbotas
01-02-2019, 11:39:27
REportando desde Fiebre anoche.
Para los que les gusta la carne buena y madura, estaba Saray. Estaba mas linda que nunca. Creo que es la primera vez que me antojo de ella por lo que veo y no por lo que dicen. Se nota que a estas viejas las vacaciones les sientan bastante bien. Tanta trasnochadera, trago y drogas no es bueno para el cuerpo. Si solo fuera verga estaría bien, pero muchas de estas viejas le dan duro al trago y obvio al trasnocho. Estabas muy linda Saray, y cruzamos miradas. Pero yo ya tenía mi gatita en celo esperando.
Tambien estaba Dani, una de las cara mas lindas del santafe, definitivamente. Estoy en receso con ella, pero ayer estaba tan rica que me dieron ganas de romper la dieta. ES una teen con un servicio soft pero deli. Cuando no tengan ganas de porno duro, ella es la perfecta.
Ojitos estaba, pero ella no es mi tipo. Aunque los shows que hace en el tubo son para alquilar balcon
Creo que estaba jennifer. A ella no la distingo muy bien. Pero por fotos me pareció ver una muy parecida. Como siempre, mejor en fotos que en persona.
Y otras que les tengo ganas: Chare de cali, una triqueña, no tan lolita, pero pequeñita y con un cuerpaso. Tiene cuadritos en el abdomen. Sofia, esta si mas jovencita, de medellin.
En fin, un buen casting, para todos los gustos.
Llego Paola, mi gatita en celo y queria tomar, asi que le di gusto y pedimos trago. Se emborrachó, subimos y fue un polvo extraño. Ella es muy complaciente en la cama. Pero con tragos no lo fué. No atendía mis requerimientos. Solo queria y pedia verga. Y pues la vieja me ha atendido tan bien que me pareció justo darle gusto y le di verga hasta el cansancio.
Nota: pilas con los tiempos. El reloj del tercer piso está adelantado, les anotan el tiempo con el del segundo piso y los finalizan con el del tercero. Quise ir a hacer el reclamo pero mi gatita no me lo permitió. Me pidio que le siguiera dando. :(
Gualter
01-02-2019, 11:43:29
!!!no será que ese crío era suyo!!! Por qué en esos tiempos estaba EMBARAZABLE y vea la suerte le jugó y Arabia Saudita fue a parar no se creó qua ahora si la perdimos[/QUOTE]
De arabia probablemente no vuelva. No es sino que se ponga un poquito remilgona, le niegue un dia el culo al jeque de turno y hay mismo le mandan a cortar la cabeza.
O cuando se aburra el patrocinador, le sale mas barato darle piso que comprarle un pasaje de regreso a Colombia.
Yevgueny
01-02-2019, 12:25:49
!!!no será que ese crío era suyo!!! Por qué en esos tiempos estaba EMBARAZABLE y vea la suerte le jugó y Arabia Saudita fue a parar no se creó qua ahora si la perdimos
De arabia probablemente no vuelva. No es sino que se ponga un poquito remilgona, le niegue un dia el culo al jeque de turno y hay mismo le mandan a cortar la cabeza.
O cuando se aburra el patrocinador, le sale mas barato darle piso que comprarle un pasaje de regreso a Colombia.[/QUOTE]
Eran vacaciones nomás... Volvió y hace raaaato! Lo que esperamos es que vuelva al santa, que eso sí está cómo demorado... Nunca la probé, y más por qué los comentarios acá decían que había bajado mucho el servicio y que estaba remilgosa, pero ver ese culazo en show si era muy rico!!
juan987654
01-02-2019, 17:40:54
Buen@s Días/Tardes/Noches:
Quería compartir una noticia sobre una mujer Oriental que se reconocía por ser símbolo de las esclavas sexuales del ejército japonés. Ella se llamaba kim-bok-dong
Esto me recordó mucho en cierta forma a las Venezolanas que estuvieron o están obligadas a ejercer la prostitución de manera forzosa; es decir en contra de la Voluntad de ellas. Para los que no saben o recuerdan de esa noticia, esto sucedió el año pasado en Noviembre 2018.
Les dejo dos links al respecto para que se concienticen del tema y sin en alguna oportunidad ven algo al similar, es mejor desistir de ese tipo de servicios, ya que el que sufre es obviamente la esclava.
No soy quien para juzgar la prostitución, pero si es ofrecida en contra de la voluntad de alguien, en eso si estoy en desacuerdo y más aún si existen menores de edad.
www.rcnradio.com/bogota/rescatan-43-venezolanas-sometidas-esclavitud-sexual-en-barrio-santa-fe
https://es.noticias.yahoo.com/corea-del-sur-se-despide-kim-bok-dong-104520867.html
Espero lo sepan tomar con respeto, ya ustedes saben...
Suerte a Todos...
Millotr
01-02-2019, 19:02:14
cerveza a 7 mil en troya ? que tal estos hpts nooo
criteriado
01-02-2019, 21:14:48
cerveza a 7 mil en troya ? que tal estos hpts nooo
Semejante ratonera
SUSTAIN
01-02-2019, 21:57:56
7000 por una cerveza rendida con agua ? espero si troya sigue asi que se vaya a declive.
Capitán x
01-02-2019, 22:27:47
Buenas noches queridos cofrades, ausente un largo tiempo, pero acá estamos de regreso, lastimosamente con varias novedades para mi un poco desanimadoras, de todos los sitios del santa fe, siempre tenía una especie de preferencia por Troya, en tema de niñas por cantidad, variedad y calidad, pero que declive tan impresionante al volver hace unos días, paupérrimo y o pobre respecto a ese tema, por otro lado, cerveza a 7000, AGUA 8000, squash 9000, es enserio?, que ratonera más impresionante, instalaciones dejadas y sucias y lo peor un "DJ" que se cree lo más hijueputa y es una boleta entera, un bobo, un traído, un fastidioso, hombre, créanme que yo he conocido gente fastidiosa, intensa, pero ese Man se saco la lotería, chimbee a los Manes por consumo, que porque usan las mesas, que porque caminan, que porque se quedan quietos, que porque se hacen en la barra, que porque no acceden a pagarle las "promociones" tan maricas que promueve, en muchas ocasiones es vulgar con la clientela, es fastidioso hasta con las mismas niñas, con los mimos meseros y la seguridad, ya saben de quien me estoy refiriendo, el mk barrigón que anda con ese micrófono de lado a lado diciendo babosadas y que si por el fuera no se baja de esa tarima, que man tan fastidioso cofrades. Decepción total de como se están dañando esos negocios, si algo he aprendido en mi experiencia profesional es que la ATENCION AL CLIENTE es la clave para el éxito empresarial, pero estos negocios en cambio nos brindan hoy día esto, CERO calidad en servicio, pero que pasa, que simple y llanamente mi querida Cofradía NO ESTA PIDIENDO NADA REGALADO AYA, razón por la cual no merecemos ese servicio tan deficiente. Saludos amigos fuerte aprecio.
juan987654
01-02-2019, 22:55:59
Buen@s Noches:
Me imagino que en Troya le subieron a $7.000 puesto que el transporte desde mañana subira $100. El Transmilenio a $2.400 y el Bus Azul SIPT a $2.200. Pero esto no es una justificación al respecto puesto que pagar una cerveza a $7.000 afecta el bolsillo de muchos, y si uno hace cuentas en 4 cervezas uno ya tiene para el medio petaco que se disfruta mejor entre amigos y/o familia. Realmente la gente se da mucha garra cobrando cifras elevadas. A parte de eso las instalaciones de Troya dan mal aspecto, habitaciones dejadas y con apariencia de no ser higiénicas y falta de limpieza.
Deberíamos hacer una cadena en la cual al llegar a la puerta nos digan $7.000 y en ese momento desistir e irse para otro lugar para que así sientan el golpe.
Ojala lo anterior se pudiera hacer desde mañana con el Transmilenio para que no le subieran y por el contrario le bajaran a esas tarifas que no dejan progresar al Colombiano.
En todo caso yo opto por no entrar a Troya y ser un grano de arena si es que sirve de algo y así mismo Ustedes pueden hacerlo y difundirlo aquí mismo o en otros medios si es posible.
A ese ritmo las modelos van a cobrar de $70.000 para arriba lo cual no es justo perderlos en escasos 10 minutos.
Ya saben: NO ENTRAR A TROYA para que sientan la soledad y lo brutos que son al subirle a una cerveza sospechosa de Originalidad.
Suerte a Todos...
juan987654
01-02-2019, 23:05:01
Buen@s Noches:
Me acabo de comunicar con 10 amigos por WhatApp y me contaron lo mismo, $7.000 la cerveza en Troya y que a razón de esto no entraban ni por el putas, así estuvieran buscando a sus preferidas. Optaron coger para otros sitios tal y como yo lo pensaba hacer. Todos ellos uno por uno se dejo requisar y al momento de pagar dieron la vuelta con el comentario en voz alta: muy caro!!!
Suerte a Todos...
Darktemplar_cat
01-02-2019, 23:45:19
7000 por una cerveza rendida con agua ? espero si troya sigue asi que se vaya a declive.Es el colmo tras de que venden licor adulterado tienen el descaro de subir a 7000, personalmente Troya me gustaba sólo pos las niñas que llegan al sitio pero hace mucho deje de tomar allí. Es el único sitio que cobra más caro el licor y ahora la cerveza, pero lo que me da más piedra es que la gente sigue pagando esos precios y seguirán pagando los 7000 mil de cover. .... y estos ladrones de troya hacen y deshacen lo que se les da la gana por que saben que hay muuuucho imbécil que no les importa dejarse robar en la cara con esos precios. En serio ojalá todos nosotros nos unamos y dejemos de frecuentar ese sitio para que sepan respetar a la clientela y no aprovecharse de ella....
Y peor aún todavía no se sabe cuanto será el aumento a la cerveza y posteriormente al licor el cual decían que era el 19% o algo así no estoy seguro (alguien me corrige), el caso es que con el aumento los negocios también harán lo mismo a un ritmo nada sostenible para los que frecuentamos el santa ya que sera la escusa para ellos y ellas le aumenten al rato de sexo, a las habitaciones y quien sabe q más.
Es sentido común que si siguen así no va a ser rentable.
MORGANCIO
02-02-2019, 03:45:49
A este paso va a tocar #NOMASSANTAFE....JEJEJEJE cerveza en troya a 7 pesos jajajajaj lo que dije anoche, se las quieren dar de exclusivos y en poco tiempo van a quedar al nivel de Venus, Atonis y la Casona, dando 3 polas en 10 y cruzando los dedos para que entren los clientes... pobres hijos de p**a.
Millotr
02-02-2019, 04:54:59
si ya no mas abusos que tal estos hijos de puta , yo fui a tomarme una cerveza el dia miércoles y entre a Troya estaba solo asustaban en ese lugar y eran las 7:00 pm cuando me sente pedi una cerveza y al momento de pagar entrege 6 mil pesos y el mesero me dice faltan mil y yo como ??? ya 7 mil pesos una cerveza rendida con agua y quien sabe que mierda mas le echaran me la tome de mala gana y me fui a fiebre donde aun conservan el precio a 6 mil .
de igual manera 6 mil es mucho para una poker tienen guevo estos hdpta eso no es la 85 no es modelia no es la 93 es EL SANTAFE BARRIO INSEGURO DE TOLERANCIA CENTRO LADRONES ÑEROS ROBOS DROGA INSEGURIDAD Y ESTOS HDPTA DE TROYA SON TAN DESCARADOS QUE APARTE QUE NOS VENDEN TRAGO ADULTERADO POR EL TRIPLE DE PRECIO ahora quieren tumbarnos mas con una cerveza. pueden comer mucha mierda NO MAS A LOS ROBOS AL CONSUMIDOR NO ENTRAR A TROYA NO CONSUMIR EN TROYA. que respeten y le bajen a los precios aparté que ese hueco esta en caida el trabajo para las putas esta malo hay mucha vieja fea gorda mal arreglada de cada 10 putas se ve 1 buena. NO MAS TROYA LADRONES aparte un hp administrador dice " la cerveza no esta cara lo que pasa es que hay gente sin plata" pobre gordo hdpta diciendole eso a los clientes que le dan de comer pagando sus robos yo podre ir con plata y eso no significa que deba tirarmela dandoles 7 mil por una cerveza que en una tienda normal vale hasta 2 mil una media de aguardiente vale en una tienda 20 mil una botella vale desde 46 mil . YA NO MAS ROBOS. ese lugar va a quedar en quiebra nadie va entrar las putas van a salir de hay porque se van a aburrir los administradores de este lugar son muy imbeciles no entienden la ecuacion ratas q solo piensan en ganar dinero.
PRECIOS BAJOS ALCOHOL + BUENAS PUTAS = MUCHOS CLIENTES pero lo que estan haciendo es PRECIOS DE ROBO + MALA ATENCIÓN PUTAS FEAS INSTALACIONES SUCIAS ,= QUIEBRA .
mucha gente se estaba quejando y decian mejor vamonos a otro lado . cuantos clientes van a perder por abusar de los precios asi digan ellos que no creo que se pusieron la soga al cuello un agua de la llave a 8 mil ? coman mucha mierda!!!
criteriado
02-02-2019, 06:03:54
Buen@s Noches:
Me acabo de comunicar con 10 amigos por WhatApp y me contaron lo mismo, $7.000 la cerveza en Troya y que a razón de esto no entraban ni por el putas, así estuvieran buscando a sus preferidas. Optaron coger para otros sitios tal y como yo lo pensaba hacer. Todos ellos uno por uno se dejo requisar y al momento de pagar dieron la vuelta con el comentario en voz alta: muy caro!!!
Suerte a Todos...
En ese camino vamos para los 10 mil pesos una poker ya pues a estilo de la 85. Debemos empezar a vetar ese sitio. Mire lo que pasó con paisas q ese negro hp de la puerta de forma despectiva y de forma insolente le cobraba el cover cuando uno entraba a mirar q había de bueno. Como vieron que la gente no entraba o la poquita q entraba perdia su dinero porque no había nada bueno, pues reflexionaron y ahora le dicen a uno que pasa que no hay cover, que sin compromiso. Ya estos de troya se pasaron y ya debemos tomar acciones para dejar ese hueco asqueroso como lo que es un antro para q se vea solo lleno de meseros y djs.
Empecemos a promover el declive de troya. Igual ya no se ve nada nuevo y bueno. Siempre son las mismo, mucha gorda fea, mucha veterana. en fin que el 2019 sea el punto de quiebre de troya. Es un roto asqueroso y las morchas del aseo no hacen un culo.
De los chuzos de la zona (atunes, fiebre y paisas) es el más asqueroso, el de la energía mas paila, el oscurito, el mas desaseado de todos. Ni mierda unamonos para vetar ese sitio y de una vez empiece el declive seguro q las nenas se van para otro sitio. Nosotros todos quejambrosos pero siempre vamos a ese sitio a alimentar una supuesta fama que ellos no se merecen. Es el sitio q mas han sellado por vender trago chimbo. El agua q venden en ese roto es agua de tubo. Al estilo de la pelicula de quién quiere ser millonario.
elgatosinbotas
02-02-2019, 07:48:37
En ese camino vamos para los 10 mil pesos una poker ya pues a estilo de la 85. Debemos empezar a vetar ese sitio. Mire lo que pasó con paisas q ese negro hp de la puerta de forma despectiva y de forma insolente le cobraba el cover cuando uno entraba a mirar q había de bueno. Como vieron que la gente no entraba o la poquita q entraba perdia su dinero porque no había nada bueno, pues reflexionaron y ahora le dicen a uno que pasa que no hay cover, que sin compromiso. Ya estos de troya se pasaron y ya debemos tomar acciones para dejar ese hueco asqueroso como lo que es un antro para q se vea solo lleno de meseros y djs.
Empecemos a promover el declive de troya. Igual ya no se ve nada nuevo y bueno. Siempre son las mismo, mucha gorda fea, mucha veterana. en fin que el 2019 sea el punto de quiebre de troya. Es un roto asqueroso y las morchas del aseo no hacen un culo.
De los chuzos de la zona (atunes, fiebre y paisas) es el más asqueroso, el de la energía mas paila, el oscurito, el mas desaseado de todos. Ni mierda unamonos para vetar ese sitio y de una vez empiece el declive seguro q las nenas se van para otro sitio. Nosotros todos quejambrosos pero siempre vamos a ese sitio a alimentar una supuesta fama que ellos no se merecen. Es el sitio q mas han sellado por vender trago chimbo. El agua q venden en ese roto es agua de tubo. Al estilo de la pelicula de quién quiere ser millonario.
Que mal, el problema es la ley de la oferta y la demanda. Esto es como un vicio, los que buscamos sexo de cierta calidad no cambiamos de hobby. Asi que la demanda no cambia. La oferta tampoco ha aumentado (las venozolanas no dieron la talla). Yo he pasado por algunos sitios y salvo contadísimas excepciones, no he encontrado la calidad de niñas de Fiebre o Troya. Asi que si me cobraran cover en Fiebre, a llorar, pero no tengo otra alternativa. Es facil sabotear una sola niña, hay fila de candidatas detras buscando buenos clientes, pero sabotear fiebre o troya es muy difcil (si alguien sabe de algun lugar donde se encuentre SEXO en cantidad, calidad y precio como en Fiebre o Troya, pues se les agradece el dato). En este momento prefiero que llore mi bolsillo o mi autoestima (por el maltrato) a poner a llorar a mi verga :(
Lo unico que veo que se puede hacer es disminuir el consumo de licor al mínimo. Ir a lo que vamos.
Gualter
02-02-2019, 08:30:52
La mejor estrategia es conseguir el telefono de la damisela. Asi no se pierde la plata echando pola y se va a lo que se va.
Lo malo es cuando la susodicha no esta o cuando quiero buscar nueva putinovia. Hay si toca como dijo el gato hacer llorar al bolsillo y recorrer todos los chuzos, pero yo por ejemplo solo me tomo de a una pola por chuzo, y cuando no hay cover entro al sitio doy la ronda y si no veo nada bueno pa fuera.
Otra estraregia que tome es la de no ir tan temprano, en muchos chuzos antes de las 8 no hay nada bueno, asi que o me quedo en la oficina o entro a tomar a otros lados.
Hay opciones de pola a 5mil pa calentar motores, estan el venus, el atonis y el pussy house, y despues si a hacer caceria por el santa. Y cuando encuentro una buena ya despues voy fijo a ese solo sitio y pa arriba a culiar de una.
Asi se ahorra la platica, se hace una inversion inicial cuando se esta buscando perra de turno y después a sacar puros dividendos... Jajaja
vandijk
02-02-2019, 09:49:55
Jajaja nosotros llorando por 1000 pesos de más en troya y otros puteros pagando 25 lukas en el barra de Gisell
drGrohp
02-02-2019, 09:57:06
Jajaja nosotros llorando por 1000 pesos de más en troya y otros puteros pagando 25 lukas en el barra de Gisell
+15k cover. No joda que es por conocer jajaja
Darktemplar_cat
02-02-2019, 10:10:32
Es verdad,la estrategia q siempre hago es no ir los viernes y sábados que son los días que fijo cobran cover y acosan por mas consumo para así mirar en la noche las niñas que llegan y que en su mayoría son las mismas de los fines de semana. Con esto lo q hago es mirar q hay por ahí sin que me presionen tanto por el consumo y puedo seleccionar la que quiero tranquilamente para hacer el filtro correspondiente, esto para muchos en básico y sencillo para evitar tumultos, no comer embolado y no pagar cerveza.
Es un consejo para los q comentan que prefieren ser esclavos del pipi y pagar lo q pidan en troya.. pues visiten ese hueco de lunes a jueves y de pronto domingos esos son los días donde estos ladrones no están alborotados. Adicional como muchos han dicho pidan el numero de la niña y uadran salida la disfruta con más tiempo y calma. Pero en serio los invito a q hagan respetar su dinero no entren a ese sitio.
Gualter
02-02-2019, 10:20:26
+15k cover. No joda que es por conocer jajaja
Pero que tal, como estaba el sitio?
Vale la pena pagar eso?
Se ven buenas viejas?
Darktemplar_cat
02-02-2019, 10:21:30
Jajaja nosotros llorando por 1000 pesos de más en troya y otros puteros pagando 25 lukas en el barra de GisellDe 1000 en 1000 es que comienzan a subirle a los precios de troya. 1000 es plata para muchos que va sumando y complica el presupuesto.
Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
Millotr
02-02-2019, 10:26:06
qué tal ese barra dance ? vi que era la inauguración pero no pude ir alguien fue precios cerveza alcohol que tal los culos ?
y en cuanto los precios de Troya el hecho es que asi usted tenga dinero y le sobre no significa que deba tirarlo a esos cerdos ladrones entonces si el dia de mañana una poker vale 10 mil entonces la pagamos para que digan uyy como tiene dinero ohh que man tan adinerado !! a quien le importa lo q digan las putas y los demas . es cuestión de no ser marrano y no pagarles la gana .
elrafuco
02-02-2019, 10:29:31
Vale la pena pagar eso?
Se ven buenas viejas?
Pues estimado Gualter, el corresponsal Hilmennstern escribió la siguiente reseña en el foro de Bogotá:
Fui ayer. En términos generales le pongo 3 de 5. Mucha promesa de valor, que es muy chimba el sitio, que las mejores nenas etc pero adentro es otro cuento. Queda ahí atrás de teatron o por un only que hay o cerca de la 57.
A la entrada cover de 15 mil pesos. Los jaladores viendo como cobrar eso, por que el que no sabe pues no está para regalar la plata. Lo comento por que había poco de gente afuera que no sabía si entrar o no. Parecía como la gente que se queda afuera esperando en la puerta de la universidad que salgan los amigos o la Novia. Se quedaban ahí.
Se sigue un corredor largo, todo muy rosado tipo manga la decoración con conejos Playboy blancos por todo lado.
Al fondo hay una barra, algo pequeña, es un local pequeño, eso si para lo pequeño se veía tener mucha Vieja, en realidad habían 20 contadas. Como era pequeño y todas estaban uniformadas daba la impresión de que fueran muchas y que había mucho movimiento.
Me senté, y una nena me pasó la carta. Como dijo el amigo, trago mínimo 100 mil en adelante y lo más barato, cerveza a 25 mil. Las viejas por la compra de trago hacen un pequeño show donde al man que paga o le da la plata, así paguen entre varios la botella, se quita la falda se sube en la barra y le pone el cuco al frente, le deja chupar un limon entre los senos, por lo que se levanta la blusa 30 segundos, luego se voltea y le pone el shot entre las dos nalgas y que el man lo tome de ahí. El man lo toma y la vieja se baja de la mesa, es un show pequeño gratis de 1:30’min. Y se colocan nuevamente la vestimenta, no se desnuda, solo muestra los senos un ratico. El show solo era para el que pagaba.
Luego las nenas se presentan con todos loan clientes y hablan, hablan un raro y giran de lugar en sentido horario de la barra que es cuadrada. Pasan con los clientes del lado. Si ud pidió cerveza, las viejas lo miran mal y casi no hablan, lo miran todo chichipato y se ponen a dar vueltas por el local, van al baño y se hacen las maricas. Ese día habían 4 o 5 manes tomando cerveza y el resto eran Con su botella de guaro, ron o whisky.
Las nenas echan un rato conversación, ahí le pregunté a una que, que servicios habían aparte del trago. Que habían shows privados en cabinas, que eran al fondo como subiendo unas escaleras o un corredor, ahí podían entrar varios, el show valía 150 mil por 15 minutos. Luego estaba el estar con la nena, que valía 400 mil por barato, eso por hora y media con la nena. Y yo -¿cuánto vale por 30 minutos? Que no!. O pues como era nuevo tocaba negociar, pero no sabía. Que: - la tarifa mínima eran 400 y antes subía hasta 700 o un millón dependiendo de lo que pidiera la nena.
Le pregunté a la chica que si ella subía conmigo cuánto me cobraba por 30 minutos. Así fuese en otro lado, que: -paila, que -ella tenía su novio y que ella estaba más para atender y para hacer shows, que tenía su pareja; que la respetaba, y que bla, bla. Le falto haberme dicho que habían conocido al señor, que había cambiado y que era cristiana. Que la mayoría de las viejas si daban ese servicio, pero en particular ella no, pero que no era la única. Me dijo que la vieja que era la imagen del chuzo cobraba 700 y era una nena que estaba al lado mío atendiendo un grupo de amigos.
Pues severa desanimada, llevaba 200 como para subir un rato con una nena, pero que, si eso cobraban por un show. No seamos tan mk.
Ahí se me quitó las ganas de todo y me sentí re robado. Y luego me fui a buscar otro sitio para ya saben que.
Las nenas si se ve que las escogen, todas tenían nalguitas con que llenar el vestido, no había una sola culi plana. Pero tampoco quiere decir que tenían severos culos. Ahí tenían algo que mostrar.
De las 20 nenas que habían contadas, solo 2 tenían severos culos, piernas, tetas. Y estaban como para hacerle la vuelta, otra ahí más o menos como pasable también. La más rica era como una negra natural, culo y tetas re grandes y si estaba como rica. Pero la apariencia física no era como agradable, accesorios, piercings y tatuajes la hacían ver muy ñera, parecía que tuviera rasta en el pelo. Un tinte de esas viejas que parece salida de manifestación feminista. Por el cuidado no era muy apetitosa. Se veía descuidada y Kimberly.
Las otras dos nenas voluptuosas eran operadas, de lejos ricas y de cerca pues se les notaba los silicones mal puestos.
Las otras 17 viejas, pues muy regulares. Todas con algo de colita y otras hasta sin nada de busto. El uniforme no lleva brazier, entonces hay unas que se les notan los picos, eso lo hacen para los shows. Pero habían un par que no se les veía era nada, parecían niñas de 12 años por delante.
Las demás nenas re normales, todo muy normal, una que otra daban ganas de subirla, pero la mayoría no. Pero por 400, jajajaja eso vale la cuota de la moto. Y se que la disfruto montándola y subierdola todo el mes, que lo que me hubiera gastado con la nana en hora y algo por ese ratico.
Y la de 700 o un millón, no con eso puteo todos los fines de semana con viejas diferentes. Eso me sirve resto para la cuita del apto.
Yo no creo volver, fui por que un amigo me dijo que en Bucaramanga el sitio es re wow de lo mejor. Que recato....
Pero acá, les recomiendo los reservados que hay por la calle 100 hacia el sur, entre cra 11 y 16. Ahí si hay severas viejas, que nenerios en esos reservados. Es que el ambiente es diferente, creo que en uno de esos sitios que les digo si hubiera pagado los 400. En ese sitio no, las viejas no estaban así... no los valían. En esos reservados aunque son pequeños, le presentan 50, 70 viejas en un ratico, y le queda difícil identificar la fea, antes ud le queda jodido decidir, por que cada Vieja qué pasa o le presentan esta más rica que la anterior, le queda gustando una, y pasa otra más rica que la borra, ud no tiene así como que elegir, parece niño en juguetería.
Después de eso me fui deducido a culiar, salí que mano de bares gay por theatrhon, poco de manes todos re locas ahí que, a media cuadra del local, parecía peluquería como hablaban. Severas flores del campo hay hablado, pártete galleta wafer.
Cogi para pussy hosuse, quedaba a dos cuadras hacia el sur.
Ese si era el festival de bodega en línea blanca, todos electrodomésticos por este fin de semana, solo nevecones. Disque habían 80 viejas decía el dj, pero no. Eso como que a cualquier nevecon le daban la oportunidad de trabajar allá. Como 3 nenas ahí regulares.
Me tome el trago, dije mejor mañana con eso llamo a una vieja de mileroticos y se acabo el chiste. Me fui para la casa. Ahí tengo unas nenas identificadas que tienen su apto cerca donde vivo, no me toca ir muy lejos y están entre 130-150. Toca es negociarlas. Son como 5 que están bien. Y es en el norte.
Pues como dicen; para gustos los colores, pero este caso está como costoso
¿una pinche pola 25000?
drGrohp
02-02-2019, 10:35:29
Vale la pena pagar eso?
Se ven buenas viejas?
Pásese por el tema de Bogota, hay varios mensajes sobre el tema, el consenso es que no, no vale la pena.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-58.html
AdictoMujeres
02-02-2019, 11:14:45
Vale la pena pagar eso?
Se ven buenas viejas?
Viejo Gualter
Sitio No aguanto
Viejas normalrs. 3 o 4 destacables
Mire los reportes en el link de bogota
drGroph le coloco el link y el Rafuco puso el de Himmel. Hay otros...
Pague un privado y la nena por salir me pidio 500. Con eso ya sabe q hago...
EN FIN PARA NADA SEGUIMOS EN EL SANTA...YO LE ESTOY DANDO OTRA OPORTUNIDAD A LA PISCINA...CUANDO QUIERO ALGO DISTINTO
Sex Pistol
02-02-2019, 11:55:35
Cofrades de nosotros depende hacer respetar la tarifa oficial 60k en mi caso lo hago si definitivamente no se bajan a los 60k tengo dos opciones callejera de confianza o me subo un poco más y me voy de fuerazo pero no les pago los 70k por 15 mins y en cuanto al consumo yo casi siempre voy es a culiar a si que me compro mi agua o gatorade y lo hago rendir eso sí cuando voy en grupo los panas son los que les gusta jartar yo aporto algo pero lo mío es subir varias veces depende del presupuesto y el material que allá en el sitio y de fiebre y Troya que les puedo desir es el mismo mierdero a mi me toca ir a los dos sitios por qué en los dos hay mujeres que me gustan y la paso vacano y repito voy a lo que voy no a emborracharme ....felicez polvos
Sex Pistol
02-02-2019, 11:57:53
Ojo lo del trago picho es en los dos sitios en fiebre también pasa
NeueSpanien
02-02-2019, 15:49:47
Muchachos. ¿Terremotico ha estado trabajando estos días?
AdictoMujeres
02-02-2019, 16:02:57
Muchachos. ¿Terremotico ha estado trabajando estos días?
Si la he visto en Atunes y la vi con un man en la barra de fiebre.....
PERO LA VERDAD GUARDE EL RECUERDO...TODO PASADO PARA UNA MUJER FUE MEJOR A PARTIR DE CIERTA EDAD.
Capitán x
02-02-2019, 16:13:04
Buenas tardes queridos cofrades, leyendo muchas posiciones un tanto en contra y otras un tanto conformistas respecto al tema TROYA, aquí va mi segunda postura respecto a varios temas que se han tocado, primero, es impresionante ver de los tres negocios que más renombramos acá, como Troya hace un tiempo era el de precios más baratos, el tímido del salón, el de mayor variedad y calidad en tema femenino y hoy día, ver como se transformó, como se le subieron los humos por vender un poco más y tener más presencia de niñas que los otros dos negocios, que son esos precios tan altos, que para unos serán insignificantes 1000, pero para otros queridos amigos, créanme que de 1000 en 1000, el bolsillo va empezando a resentir y a la larga se les están dando alas para que sigan subiéndole más seguido, ojo con eso, segundo, hace unos días estaba en TROYA, al lado mío habia un man que parqueaba de niña en niña, me impresionó ver como de unas 5 que parqueo, 3 cobrando disque 80K, que es eso, sabiendo que el servicio arriba es una ruleta de la suerte, en temas de atención por parte de las camareras, atención por parte de la niña y tiempo, porque no dejan ni que pasen 5 minutos cuando ya están golpeando, ojo con eso, hagamos respetar los 60K, según las niñas TROYANAS (no todas), esa es la tarifa oficial para ellas 80K y mínimo 70K, es la orden según ellas, pero demalas yo ofrezco 60K, si les sirven bien, sino sigue tu camino como dIce la canción, ojo con eso, tercero, según el mk "DJ", que de eso no tiene nada, un show 40-50-60 y hasta 70K, una risa total ese Man además de ridículo y vulgar, cuarto, si siguen asi, eso va terminar en declive total y van a terminar como dijo ya un cofrade, con tres polas por 10, muchas alas ya, sin dejar de lado que he ido muy seguido este último mes a los sitios, en ocasiones visitando Troya, pero cansa ver siempre lo mismo de lo mismo, las mismas viejas siempre, cero variedad y novedad. QUERIDOS AMIGOS FUERTE APRECIO Y OJO LA PLATA VALE LOCOS, no demos alas a un negocio que aunque en ocasiones puede ser la mejor opcion, se está aprovechando de eso y nos está clavando día tras día precios a su gana y a su antojo. FELICES POLVOS.
gordo2020
02-02-2019, 16:26:25
bueno ya casi todos lo que normalmente comentan han hablado, la solucion sencillo cuando en fiebre y paisas tomaron esa maña del cover que hicimos pues sencillo dejamos de entrar esa es la simple solucion, yo que hago simple voy a los que no tienen cover si se pillan ayer hasta la hora que estuve el unico con cover fue troya el resto no.
existen mas sitios aparte de fiebre, paisas y troya esta atonis, venus ya se diran el casting si ni comparado con fiebre pero se ven nenas para degustar, tengo peladas en venus muy buenos polvos, pero no son las super modelos.
ademas esta la calle muchas ya se han salido a camellar en la calle ya se ve muchisima mas gente en las calles que en los sitios ayer salia a la calle y muchisima gente, por eso ahora me la paso es alla ademas que soy mas callejero que sitios a donde voy a descansar o cagar como fiebre jaijaiajiajiajaijaj.
1. entonces no entrar a troya cuando cobren cover y ir la resto de sitios y calle,
2. no ir los viernes y sabados sino entre semana que es lo que estoy haciendo de entrar solo esos dias a sitios no hay cover y uno puede mirar y decidir si se queda o no.
3. ir solo a culear a ellas les sirve subir NO que usted se siente a jartar( los que gana con el trago son los sitios no las mujeres) el santa fe no es pa tomar es pa ver, escojer y culiar, eso me dijo natalia de troya ella no gana nada si todos se sientan a tomar pa ella son patos los que le gusta son los culeones
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO