Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
14-02-2022, 21:43:11
¿Cómo estará hoy lunes Fiebre? La semana pasada pasé y vi a Nataly, la mona amiga de Johanna. Tira por 100K y casi la subo pero tiene como unos humos de diva que me indicaron que no me iba a ir bien arriba, así que la descarté. Es como la última contemporánea mia. A las demás las empiezo a ver muy niñas, a lo bien, jajajajaja.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sex Pistol
14-02-2022, 23:57:31
¿Cómo estará hoy lunes Fiebre? La semana pasada pasé y vi a Nataly, la mona amiga de Johanna. Tira por 100K y casi la subo pero tiene como unos humos de diva que me indicaron que no me iba a ir bien arriba, así que la descarté. Es como la última contemporánea mia. A las demás las empiezo a ver muy niñas, a lo bien, jajajajaja.
Casa niñas..... Que rico a mi me enacantan peli negras delgadas blancas y bien mercenarias sera que vuelve jimena ahora q es una mamasita tendra el mismo servicio que rico volver a ver a saray susanita y a timkerbell en el vip y que cayera a canalearme maria tiempos memorables pancho ya le diste la bienvenida a wendy grrrrrgrrr me esta tentando..... Felicez polvos
Monza147741
15-02-2022, 08:16:41
NO A 100 MIL POR 20 MINUTOS Y MENOS 15 MINUTOS
Por AdictoMujeres
La ley de oferta y demanda, como es el caso de servicios sexuales, se rige porque la oferente da un valor y el DEMANDANTE hace la contrapropuesta.
RECUERDE, HASTA ESTE MOMENTO EL PODER ESTA EN EL PUTERO. La belleza que está al frente tuyo NO TE HACE UN FAVOR, DIOS NO SE COMFABULO PARA QUE TE LA PUEDAS CULIAR.
Tu con el esfuerzo de tu bolsillo te puedes dar el GUSTO, HOBBY DE CULIARTE A ESA MUJER que de manera LIBRE decidió vender su cuerpo.
A 100 te piden como en San Andrexito ofreces 60 y se cierra en 70 o algo así..Eso no aplica de precios fijos, ni que mierda.
Es algo simple, a medida que pasa la noche y la cartera fake de Louis Vouton esta vacía, ellas comienzan a bajar el precios. Por eso los jueves o viernes no son buenos días para subir a la hora picó. Es como el Uber cuando llueve hay mucha demanda y oferta finita.
Ellas lo saben y por eso pasan de Ti. Pero vaya un lunes, solo y Usted es el REY.
Si estoy seguro que las tarifas de 60 nunca volverán pero NO PAGO 100 mil.
Lo que yo hago es NO aceptar y ver que la demanda de otros puteros de manera LIBRE no contrata las puticas, como resultado el mercado ira regulando los precios y estos bajaran.
Esos precios están impulsados por un grupo de mujeres que CREEN que ellas son el poder, que nos HACEN EL PUTO FAVOR.
Yo no puedo hacer huelga de penes caídos pero si puedo buscar una que ofrezca más por menos dinero.
Si hacemos la relación por hora serían 300 o 400 menos los 18 mil de las habitaciones le quedan 280 a la PAMPLEMUSA. Por eso, debemos recibir una experiencia de NOVIA
1. BESOS FRANCESES
2. MAMADA AL NATURAL
3. TRAPEADA
4. TODAS LAS RELACIONES Y POSES.
Además, de un excelente servicio y trato.
De lo contrario, emigrar a los chapineros, los spa o hay páginas con mujeres más bellas y de mejor trato.
ADICTOMUJERES OPTA POR NO PAGAR Y SINO ALEJARSE......
O porque creen que nos fuimos de la 49, la Piscina, Del Castillo a los lugares de playa baja y media.
La razón fueron los altos precios por 30 minutos. Nos las comíamos en Atunes, nos íbamos a Paisas a rumbear y terminábamos en la Piscina por el ambiente.
Y que paso? Los sitios cayeron, las putas se fueron para otros sitios y nosotros a buscar opciones.
NO A 100 MIL POR UN RATO...EL PODER ES TUYO, EN TU BOLSILLO, UNA VEZ ENTREGUES EL DINERO, EL PODER ES DE ELLA.
NO OLVIDE DEJAR TODOS LOS SERVICIOS CLAROS
Compañeros ,,, cumplamos todos en verdad , como comunidad y veremos resultados .💪🏽
Alquichides
15-02-2022, 08:48:54
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3609883&stc=1&d=1644890644
Esa hjt siempre ha sido horrible...
Apenas para los indigentes de la 19 con Caracas
Deregreso
15-02-2022, 11:36:28
Esa hjt siempre ha sido horrible...
Apenas para los indigentes de la 19 con Caracas
Pues a mí no me parece fea, fea la actitud y su petulancia. Referente a su físico es más bien normalita
Darktemplar_cat
15-02-2022, 11:43:34
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3609883&stc=1&d=1644890644Los milagros de las cirugías lastima que no haya operaciones para la mala actitud.
Típica operada q se le sube el ego y olvidan de donde son y como eran.
miyatica
15-02-2022, 12:09:48
Que se ponga implantes con luces para que le iluminen cuando esté haciendo show https://mobile.twitter.com/wallstwolverine/status/1491109450262134787 porque es lo único que hace.
miyatica
15-02-2022, 14:54:04
Para mi todavía aguanta resto la Kitty. Esas tetas son naturales? Será que vuelve?
Saludos.
Elcaspa
15-02-2022, 17:42:18
Buen dia compañeros
Ayer pase de nuevo a atunes a eso de las 6pm y me tome par polas. Estaba Nicol la veterana de fiebre...me parecio que se veia muy buena con ese vestido negro,..y como siempre saludando a todos de besito y con muy buena actitud, eso me parece un buen detalle...nunca la he subido pero debe cobrar duro...tambien estaba la morena que siempre que voy esta sentada bebiendo con alguien...otra que estaba era que la semana pasada vi en vestido azul...ayer estaba en botas negras y vestido plateado como brillante...esta muy buena pero 100k ya es mucho...por ahi vi que subió y se demoro alrededor de 20min...quien sabe como sera el servicio. Las demas si normales..habian alrededor de 8 chicas. Me fui y ni pase por los otros lugares...para pagar 10k por una pola y no ver nada no aguanta. Callejeras tambien estaba regular...ese fue mi reporte.
Saludos.
Casanova33
16-02-2022, 00:18:19
Como ya nadie me da razón anoche pasé.
Estaba más bien malo en términos generales y me quedé en Fiebre, después de pasar por los demás y no ver nada bueno.
En Fiebre me gustó una caleña morenaza llamada Carina. Le pregunté hasta que aflojó por 80K. La subí y estuve bien normal, aunque el cuerpo de la nena es deli. De resto no vi a nadie más.
En realidad por la veneca teen, la vi pero en un breve instante que entró al fondo de la residencia, creo que no estaba ya trabajando.
En fin, ese fue el puti-informe para Denunciando.
PD si vieron a alguien de Pirelli, ese era Casanova. Jajajajajaja
Deregreso
16-02-2022, 05:52:58
Si sr esa es la ubicación, por mi parte le estoy haciendo caseria pero no la he vuelto a ver.
Ya está atendiendo la señora, la probé está semana y tiene muy buena actitud, es agradable, no me parece un gran servicio, pero no sé pierde la plata.
andc1818
16-02-2022, 12:33:50
Solo me ha pasado a mi? ... Qye varias de los clubes, se ven súper buenas entre las luces, oscuridad, flashes, contrastes de abajo y ya arriba, esos CULOS deformes, morados, rojisos, con el ombligo todo jalado, esos machetazos en las tetas, con los pezones mirando pal techo....varuas bocas hinchadas,, jetas torcidas y solo dos huequitos por narices. Si es así!?
La de los clubes tampoco es sinónimo de garantía de nada.
Uff me pasó hace un par de semanas con una vieja en Paisas, abajo se veía bien, bonita cara, trosudita y eso.. pero arriba cuando se desvistió uf que decepción, un barriga como de recién parida y estrías . Abajo disimulan los defectos (o incluso puede llamarse eso una microestafa)
Claradr
16-02-2022, 15:16:56
Reporte desde atunes…. La veterana nicol.. súper buena…. De resto no más .. pocas que aguanten
gordo2020
16-02-2022, 20:26:43
Solo me ha pasado a mi? ... Qye varias de los clubes, se ven súper buenas entre las luces, oscuridad, flashes, contrastes de abajo y ya arriba, esos CULOS deformes, morados, rojisos, con el ombligo todo jalado, esos machetazos en las tetas, con los pezones mirando pal techo....varuas bocas hinchadas,, jetas torcidas y solo dos huequitos por narices. Si es así!?
La de los clubes tampoco es sinónimo de garantía de nada.
hermano putero falo con panchito nos hemos pegado unos sustos de ver unas mujeres de sitios como fiebre, paisas y troya de civiles, le cuento algunas asustan de civiles horribles y malformadas por tanto bisturi y cuanto cosa se inyectan, otras puras gordas y enanas super deformadas.
sin maquilaje unas parecen o son de 50 años pero adentro parecen adolescentes quinceañeras jaijaijijaiajiajiajajiajiajjaijji , ademas la ropa, lenceria y tacones ayudan inmensamente a esos cuerpos cascados a mas no poder en las faenas de culeo, pocas si son reales entendiendo que son el cuerpo y la cara bellas.
por eso ahora me encanta chapinero ahi puedo ver muy bien a las pamplemusas ya que muchas trabajan en tanga y brasier solamente y se puede ver bien el cuerpo y ademas la carita y con buena luz
es que las apariencias engañan y mas en esos sitios oscuros y llenos de luces de ilusiones como les digo ala iluminacion de los sitios del santa fe
villa618
16-02-2022, 21:30:20
hermano putero falo con panchito nos hemos pegado unos sustos de ver unas mujeres de sitios como fiebre, paisas y troya de civiles, le cuento algunas asustan de civiles horribles y malformadas por tanto bisturi y cuanto cosa se inyectan, otras puras gordas y enanas super deformadas.
sin maquilaje unas parecen o son de 50 años pero adentro parecen adolescentes quinceañeras jaijaijijaiajiajiajajiajiajjaijji , ademas la ropa, lenceria y tacones ayudan inmensamente a esos cuerpos cascados a mas no poder en las faenas de culeo, pocas si son reales entendiendo que son el cuerpo y la cara bellas.
por eso ahora me encanta chapinero ahi puedo ver muy bien a las pamplemusas ya que muchas trabajan en tanga y brasier solamente y se puede ver bien el cuerpo y ademas la carita y con buena luz
es que las apariencias engañan y mas en esos sitios oscuros y llenos de luces de ilusiones como les digo ala iluminacion de los sitios del santa fe
Compa un saludo.
En chapí, me han pasado unos chascos y eso que pudiendo verlas, a veces esconden los defectos con la ropa, con brasieres de copa, y se empelotan y plas, queda uno plop como condorito.
Me ha pasado varias veces, por lo general es con la barriga de varios partos o las tetas paraditas pero en las rodilla.
Las que esconden barriga o tetas, algo raro tienen, es mi pensar.
Que chascos les han pasado.
Trent Reznor
16-02-2022, 21:46:53
Y la gente pagando 100k o más, porque piensan que comen modelitos.
Tambien me pasó de ver ciertas viejas del Santa que por la calle desentonan mucho, en el mensaje que me eliminaron ponía el ejemplo de Diana Gallo o Jessica de Fiebre, incluso Tatoo antes de hacerse sus arreglitos no era ni la sombra de la mujer que hoy admiran muchos acá.
Aunque hay que reconocer que habían unas que se veían muy hermosas fuera de los clubes.
Sex Pistol
17-02-2022, 00:10:03
Tambien me pasó de ver ciertas viejas del Santa que por la calle desentonan mucho, en el mensaje que me eliminaron ponía el ejemplo de Diana Gallo o Jessica de Fiebre, incluso Tatoo antes de hacerse sus arreglitos no era ni la sombra de la mujer que hoy admiran muchos acá.
Aunque hay que reconocer que habían unas que se veían muy hermosas fuera de los clubes.
Cierto afirmativo una cosa es verlas en fiebre maquilladitas y otra amanecer con ellas y verlas al natural la puta de raza es vaga alcoholica y periquera esa vida les cobra sus facturas la noche y el maquillaje pueden con todo felicez polvos
AdictoMujeres
17-02-2022, 07:41:11
la puta de raza es vaga alcoholica y periquera esa vida les cobra sus facturas la noche y el maquillaje pueden con todo felicez polvos
PARA GRABAR EN PIEDRA EN EL WALHALLA DE LAS PUTAS.
La puta de raza es vaga, alcoholica, drogadicta y vanidosa (todo desde ropa hasta cirugias).
Y LES GUSTA VERGA AL PISO
CRACK PISTOLS o será que Doña con lo linda que le vemos solo alcanzo para un programa de tristeza y nunca logro pasar más allá.
Cuál es la mejor puta de raza:
De la VIEJA GUARDIA
1. BARBIE
2. NATALIA
3. ANDREA
Más reciente
1. SUSANITA
2. MÓNICA
3. YESENIA
Las de ahora...
1. DOÑA DOÑA mi Ciclon
2. RUBY
2. LA KITHY
3. CAMPANITA
HAY muchas putas de raza y de ahora....veo Pocas
mr falo
17-02-2022, 11:35:27
Jajajaja.. Me imagino!!... Oiga mijo allá va la tal!!!...
Taaal?... Cual?...
Pues tales, la de allá, y que nos comimos tal día...
No jodas en serioooo?
Y eso???. Qu le paso desde aquel noche???
Jajajaja.
Me gusta mucho por eso y otras cositas la bonita y sirenitas. Entra mas luz. Se ve mejor.
Y sirenitas gana en cuanto todas las habitaciones de arriba tienen luz natural.
Es una delicia ver lo que realmente se va a comer, con el gusto que se la subió.
Alimenta más el Morbo, y se da una idea de cómo es coger con una moxita a la luz del sol pleno.
Yevgueny
17-02-2022, 11:37:04
La puta de raza es vaga, alcoholica, drogadicta y vanidosa (todo desde ropa hasta cirugias).
CRACK PISTOLS o será que Doña con lo linda que le vemos solo alcanzo para un programa de tristeza y nunca logro pasar más allá.
De la VIEJA GUARDIA
1. BARBIE
2. NATALIA
3. ANDREA
Más reciente
1. SUSANITA
2. MÓNICA
3. YESENIA
Las de ahora...
1. DOÑA DOÑA mi Ciclon
2. RUBY
2. LA KITHY
3. CAMPANITA
Sorpresita!! Doña doña viene a Colombia. De visita, pero viene! Y pronto! Vamos a ver si se deja querer un ratico! Ahí les estaré contando! O si el opita sabe algo, que nos avise!
mr falo
17-02-2022, 11:46:20
Claro que si... Pero a diferencia del Santa ese chasco le costó 30..32..34..40.k
Con politas de 4y 5 k
Allá se imagina después de una botellita, unas politas de 10k...y unas smirnoff de 15 u 20k....noo que dolores
Juandad
17-02-2022, 16:17:18
Solo en Atunes uno las puede ver en vivo y con luz y a veces le meten su gol; en lo otros si duele con todo el $$$ que se le invierte; si se quiere probar algo nuevo
Dejo unas fotos de nuestras "amigas" de Atunes
Feliz tarde
Sex Pistol
17-02-2022, 17:30:28
De la VIEJA GUARDIA
1. BARBIE
2. NATALIA
3. ANDREA
Más reciente
1. SUSANITA
2. MÓNICA
3. YESENIA
Las de ahora...
1. DOÑA DOÑA mi Ciclon
2. RUBY
2. LA KITHY
3. CAMPANITA
Adicto para agregar en la lista
Maria
Camila la llanera
Celeste
Ojitos
Rosario
La rusa
Lucero
Sexo drogas y rock and roll con mas de una he salido drogado a lo pajarito de tanto saumerio
Pipo parolo
17-02-2022, 19:01:30
Solo en Atunes uno las puede ver en vivo y con luz y a veces le meten su gol; en lo otros si duele con todo el $$$ que se le invierte; si se quiere probar algo nuevo
Feliz tarde
Ese culazo de Sofia. Como extraño ese cuerpazo!!!!!
Moroon5
17-02-2022, 20:04:27
Ayer fui dispuesto a inmolarme con Vanesa sin importar si cobra 100k o no da besos, llegue a fiebre poco después de las 10 y si, ahí estaba pero la agarraron en un VIP y la tuvieron un resto de tiempo tomando, luego como que show les hizo y por último se la subieron, el mansito tenía la plata porque duro rato y no bajaban así que para no irme con la arrechera me arriesgue con una monita, gordi buena y de Medellín que se llama Ángela, de 100 no se bajó por nada del mundo pero igual iba dispuesto a gastarme eso así que que hijuemadres subamos pues.
A pesar de que el precio no es el que suelo pagar al menos el polvo estuvo muy rico, es justo lo que uno espera obtener al momento de culear con una mujer sea puta, novia, amiga o cualquier otra cosa, rico, full besos con lengua, trapeada, mamada buena, te coge, te acaricia, te chupa, sino les incomoda el tema precio esta nena es muy buena opción, es del estilo de Manuela la ex protagonistas de novela, gruesita pero bien armada de todo y cara linda.
Vamos a ver si de hoy en ocho tacho de la lista a la Vanesa y si con subirla varios ratos y la promesa de polvos futuros se me porta bien, que hembra para estar tan buena, le gana de calle a cualquier otra vieja trabajando en el santa fé en estos momentos.
Vanessa la flaca q parece Anny Hataway? Está rica la Vi el viernes pasado, termino el show q hace, la llamé y 120 pidió...yo no gracias...salí y me largue mejor...se están pasando, pasaron de 70 a 100 y si se creen divas entonces piden 120, creo q deben meditar un poco por 15 minutos pedir 120 es exagerado! Prefiero prepago de 120 a 150 por hora llegando a mi apartamento! Creo q no catare a vanessita por ambiciosa.
Moroon5
17-02-2022, 20:09:50
De la VIEJA GUARDIA
1. BARBIE
2. NATALIA
3. ANDREA
Más reciente
1. SUSANITA
2. MÓNICA
3. YESENIA
Las de ahora...
1. DOÑA DOÑA mi Ciclon
2. RUBY
2. LA KITHY
3. CAMPANITA
Susanita...de lo mejor de toda la historia del Santa! Cómo se extraña esa mujercita, con esos labios divinos y su cara bellísima, cuerpo firme y curvas deliciosas! Incomparable y nada hoy en día en ese santa como ella! Actitud al cien!
Sex Pistol
18-02-2022, 15:45:59
Susanita...de lo mejor de toda la historia del Santa! Cómo se extraña esa mujercita, con esos labios divinos y su cara bellísima, cuerpo firme y curvas deliciosas! Incomparable y nada hoy en día en ese santa como ella! Actitud al cien!
La reina del pedialita..... Conocida en el bajo mundo como susi o susanita de las mujeres mas hermosas y parchadas del gran san paisa de pura sepa una exquisites manjar de los dioses paganos polvo rico de noviesita borrachita explore cada rincon de su cuerpo con mi lengua nos cagabamos de la risa cuando me desia pistol vengase a vivir aca que no sale de este roto
AdictoMujeres
18-02-2022, 16:26:05
La reina del pedialita..... Conocida en el bajo mundo como susi o susanita de las mujeres mas hermosas y parchadas del gran san paisa de pura sepa una exquisites manjar de los dioses paganos polvo rico de noviesita borrachita explore cada rincon de su cuerpo con mi lengua nos cagabamos de la risa cuando me desia pistol vengase a vivir aca que no sale de este roto
La más y mandando videitos culiando... aquí mi Pistols...
Jejeje que caja... Ella es OTRA RAZA..M
Y QUE TAL CUANDO LA NIÑA DE DECIA: Adicto hoy nos la pegamos, traiga dinero que no lo dejo salir.....
Terminaba uno en la Suite con una mano de viejas....jejeje
O LE DABA EL CAPRICHITO vamos y uno no sabía dónde terminaría..
Ahh pero eso si... nunca fue u a platica mal INVERTIDA.
SALVE LA REINA DE ESE BATRACIO Y ESE PANTANO DONDE ESTARAS...
Hay mucho que te AMAMOS...BESOS EN ESE HUECO ...DEL QUE TANTO TE GUSTA.
YoQuieroCulos
18-02-2022, 18:19:17
vuelvo de Troya.
Tipo 5pm unas 5 viejas pero ya 1/3 de las mesas ocupadas.
El santa me parecio mas bien solo, poca callejera y poca gente en el barrio.
Me doy una pegada a las 8 a ver si cambia.
Si alguien esta listo
Alero2016
18-02-2022, 18:27:37
Pase hoy por Atunes, esta Daniela la Kitty! Excelente servicio e involuctamiento con su profesión. Una vez más recomendada.
Felices polvos
Alquichides
18-02-2022, 20:16:16
Muchachos reportando desde el Santa Fe.
Llegué a las 2 de la tarde atunes me tomé una cerveza y enserio muchachos ni que la rindieron con cunchos me cayó súper mal me dieron ganas de vomitar. Salí a tomarme un agüita aromática no sé si la cerveza la rindieron con cunchos pero cayó súper mal.. pocas mujeres al momento que me fui no había visto a la Kitty sino me la picho, llegué a otra vez a las 4 Pero me metí a Troya ya un poquito mejor habían poquitas prostitutas pido un Gatorade a La mesera enana creo que todos la tenemos referenciada y la muy triple hjt se hizo la marica con las vueltas del billete de 20,000. Me tocó llamarla y ponerme serio para que me devolviera las vueltas.
Qué escasez de miembros hay en este momento en los burdeles no les estoy diciendo mentiras muchachos los 30 minutos que duren Troya se me acercaron se me sentaron me saludaron por la espalda medio chochal las venezolanas están desesperadas por miembro palabras textuales me dijeron..
Subamos y Te mamo ese huevo consu pt acento de mierda.
Y como buenas bolivarianas que le regalara así fuera 2000 pesitos.
Te hago Show.
Que salvó la patria la bandida de la Ana María llegó me dijo 60 y subamos que estoy que me lo como como yo no tengo voluntad Meche mi primer polvillo.. muy normal creo que la nena ya no tiene nada más que ofrecer se mueve rico Pero normal.
Salí a buscar algo que comer para reponer fuercitas.. mire callejeras si hay buenas nenas le pregunté a una que me gustó solo por mariquear me disparó por 48,000 que ella pagaba la habitación estire jeta y le dije muy caro. Estos momentos estoy en fiebre muchachos.. todo muy normal normal normal no he visto nada nuevo la que vi fue a Paula esta muy rica y creo que la voy a clavar es a Paula pero si me llega a cobrar más 70 no se los pago
no le doy el gusto a estas hijueputa fiebre.
rolohotbta
18-02-2022, 20:24:38
Hoy em atunes kitty, nicolle y la veneca camila pelinegra que esta rebuena con pantaloncito de cuero y ese culote y tetas deliciosas y cobrando 60 lo gusto recomendada...
miyatica
19-02-2022, 08:10:58
Buenos días cofrades
Será que la Kitty solo va a atunes o esta iendo a fiebre o troya en la noche?
Gracias.
Elcaspa
19-02-2022, 11:32:22
Buenos días cofrades
Gracias.
Mmm...pues yo la vi ayer en atunes como hasta las 7pm en vestido morado y plataformas blancas. Después se puso de civil totalmentw de negro. Yo pase a fiebre mas tarde y no la vi. Estos dias monto mi reporte de ayer.
¡¡Bogotano!!
19-02-2022, 13:18:32
Estuve hace unos días en el santafashion iba por 2 cosas mi amorcito Ivón de fiebre y la Kitty
Llegué en la tarde a atunes me tomé 3 polas y no apareció me aburro y fui a comer callejera
Di varias rondas y me culie una veterana rikolina en el Paradise 50 pesos le pedí culito pero negativo pero si se lo dejo acariciar bn chévere de pronto hoy paso a ver si la convenzo por ese chiquilin jajaja
Después me fui a fiebre y como que Ivón me había ido asi que me culie una morenita que hacía shows de mesa en mesa ya varias veces la había visto pero nunca la había charlado me dejo chuparle esa chocha el culo y las tetas sin adicional pero toco pagarle una hora eso sí salió sudadita y despelucada jajaja
Es bajita como de 1.50 morena pelinegra bn bonita de pronto más tarde paso y repito y después me abrí a buscar mi putinovia callejera pero nanay asi que me fui a la casa a descansar el amigo y hoy a seguir jodiendo perras por ahí jajaja. Saludos
Alquichides
19-02-2022, 16:02:19
Final Feliz del PUTI TOUR.
Ana María me había dejado deslechado en troya FIEBRE ESE CAGADERO ,las Golfas de aya creen que están en la mansión de Play boy..120 y mínimo 90 nooo coma mierda ya me las he comido por 50.mil,
Salí a mirar callejeras otraves por que no había encontrado nada interesante cuando salí a comer y a tomarme el agüita aromática por la cerveza picha de Atunes, tenía mal genio y tristeza de ver como cada día la Industria Del Sexo pago del santafe va de mal en peor..cuando por Lucifer apareció Angie para salvar el día.. frente a Troya carrera 16 estaba con una minifalda con una sonrisa a pesar del frío que estaba haciendo... apenas lá vi me fui hacia ella la tomo de la cintura y le pregunté cuanto 50.amor con esa buena energía actitud y una hermosa sonrisa.
Culo piernas tetas cara si esta en sus 30 pero hermosa sexi y enferma por SEXO.. soy de Cali Me dijo ella.. compañeros ya les e dicho que con Las caleñas me ido muy mal.. pero me arriesgué..20 minutos de fornicacion que que todavía que no olvido.. sali enamorado y con ganas de más..
Hoy voy para el santa a pegarle otra culiada ha esa mujer....pienzo en ella y se me pone duro y grueso el miembro..
Kitty está en el Santa Fe?
Esa es otra que también tengo que calibrar la
Claradr
19-02-2022, 16:39:44
Buenos días cofrades
Gracias.
Hay fotos de kity? Ya me hicieron dar ganas pero no identifico cual es
AdictoMujeres
19-02-2022, 20:30:33
Hay fotos de kity? Ya me hicieron dar ganas pero no identifico cual es
Revisa mis post sobre ella. Hay las tiene
elgatosinbotas
19-02-2022, 22:25:28
Yo discrepo.
Las perras de vocación, esas que la cuquita les hace cosquillitas pidiendo atención, esas NO NECESARIAMENTE son vagas ni alcoholicas, ni drogadictas. Dentro de mi top reinan las sanas, esas mujeres que lo unico enfermo que tienen es la cuquita.
Talvez por mi propia forma de ser, donde el trago y el sexo no se mezclan bien, donde me gusta culiar tempranito y tranquilo, donde me gusta agarrarlas bien bañaditas y frescas.....
Steffany no se tomaba un trago. Ella solo iba a Troya viernes y sabado. La segunda vez la cité un jueves a un motel y culiamos como si el mundo se fuera a acabar. Me confesó que como no tenía novio llevaba desde el sabado sin culiar. Y ya le urgía una buena dosis de placer. Desde entonces fue sagrado todos los jueves darle a esa cuquita el alimento que tanto necesitaba. Cero trago, cero drogas, solo pipi y semen.
A Campanita me gustaba esperarla tipo 7:30 pm y tan pronto llegaba de una pa arriba. Pero esa mujer primero iba a lo suyo. A darle placer a su cuquita. Nada de que tomemonos unos tragos, o venga se lo chupo primero o nos damos besitos. No! Ella entraba y de una lo obligaba a uno a darle placer a su sexo. Despues de su orgasmo, ahi si le preguntaba a uno:
Que se le ofrece amor?
Abigail. Madruguenle para ver lo que es una ninfomana probando el primer pipi de la mañana
La verdadera perra no necesita trago ni drogas para gozar. Con su sola cuca insaciable y su mente pervertida bastan.
Las cosas mas extremas en el sexo, me han pasado con mujeres completamente sobrias y en sus cabales. Si es que a tener la cuca o la mente enferma por el sexo se puede llamar "en su cabales"
Con Doña doña nunca estuve. Le tuve "ganitas" por lo leyenda. Hablamos un par de veces, siempre proponiendole porquerias y casi siempre estuvo dispuesta. Pero nunca se concretó. La unica excepcion fue una vez que le hable tempranito y estaba sana. Le propuse las mismas porquerias de siempre, y me puso cara de indignación jjajaaja.
Bueno, al fin y al cabo la prioridad es hacer felices a mis gaticos. Si darles trago a las gaticass sirve a ese proposito, se les da trago. Si darles drogas sirve a ese proposito, se les da. Si darles verga sirve a ese proposito, se le da. Si hay que madrugar, se madruga. Si darles plata sirve a ese proposito, se les da plata. Si tratarlas como reinas sirve a ese propósito, hay que conseguirles una corona.
De la VIEJA GUARDIA
1. BARBIE
2. NATALIA
3. ANDREA
Más reciente
1. SUSANITA
2. MÓNICA
3. YESENIA
Las de ahora...
1. DOÑA DOÑA mi Ciclon
2. RUBY
2. LA KITHY
3. CAMPANITA
Casanova33
19-02-2022, 23:41:11
Sorpresita!! Doña doña viene a Colombia. De visita, pero viene! Y pronto! Vamos a ver si se deja querer un ratico! Ahí les estaré contando! O si el opita sabe algo, que nos avise!
https://media1.giphy.com/media/bQtUQp1wRZIUujzJ7E/giphy.gif?cid=ecf05e47pcgddosbgdv60zhvetzd8rih61j2i18v6z8mnf aw&rid=giphy.gif&ct=g
Casanova33
19-02-2022, 23:53:01
Nadie está a esta hora por allá? En Fiebre, cómo estará la vuelta? Valdrá la pena ir? Quiero ir pero como que no quiero al mismo tiempo. Solo si están las buenoncitas. Hoy si no quiero arriesgar a que no haya nada.
miyatica
20-02-2022, 01:02:58
Nadie está a esta hora por allá? En Fiebre, cómo estará la vuelta? Valdrá la pena ir? Quiero ir pero como que no quiero al mismo tiempo. Solo si están las buenoncitas. Hoy si no quiero arriesgar a que no haya nada.
Así es Ricardo Jorge....
Troya muy regular, ninguna me llamó la atención
Fiebre:
Conocidas está Pamela
María ( la subí, polvo muy regular)
Zoe haciendo shows con Cleo
La tattoo
Una chica q se llama ashly muy buen polvo, se ve recatada con un jean y una blusa pero arriba me dió trato GFE, recomendada. Eso sí de 80 no se bajan.
Sex Pistol
20-02-2022, 11:49:18
Estuve hace unos días en el santafashion iba por 2 cosas mi amorcito Ivón de fiebre y la Kitty
Llegué en la tarde a atunes me tomé 3 polas y no apareció me aburro y fui a comer callejera
Di varias rondas y me culie una veterana rikolina en el Paradise 50 pesos le pedí culito pero negativo pero si se lo dejo acariciar bn chévere de pronto hoy paso a ver si la convenzo por ese chiquilin jajaja
Después me fui a fiebre y como que Ivón me había ido asi que me culie una morenita que hacía shows de mesa en mesa ya varias veces la había visto pero nunca la había charlado me dejo chuparle esa chocha el culo y las tetas sin adicional pero toco pagarle una hora eso sí salió sudadita y despelucada jajaja
Es bajita como de 1.50 morena pelinegra bn bonita de pronto más tarde paso y repito y después me abrí a buscar mi putinovia callejera pero nanay asi que me fui a la casa a descansar el amigo y hoy a seguir jodiendo perras por ahí jajaja. Saludos
Ivon.... bogotano tambien tuve una buena experiencia con ella alla como en el 2017 despues de haberme culiado a doña doña y luego a susi mi instinto me llevo a pedirle un show privado por que andaba con todala banda de la oficina y arriba le deje todo muy claro a lo cual ella acepto por algo de$ extra le chuoe esa cuka delicioso aunque me lleno el miembro de alcohol me lo hizo muy delicioso al natural con chupada de huevas el punto medio fue la culiada no se movia mucho pero tenia una cara que no desifre si era de dolor o de placer por q le di como a cajon que no cierra a vecez contra todo los pronostios hay buenas culiadas estoy pensando en darle otra oportunidad.
Pd.casa sera que doña doña se nos aparecera y luego la cereza del pastel sera ding dong... Mero macho pal muchacho
jhon.epik
20-02-2022, 21:54:08
Feliz tarde
La medio veterana de short de Jean, cabello largo negro ya me culié, recomendada se deja mechoniar teniendola en 4
Casanova33
20-02-2022, 22:45:16
La medio veterana de short de Jean, cabello largo negro ya me culié, recomendada se deja mechoniar teniendola en 4
Y a VAleria no la vieron en Atunes?
Darktemplar_cat
21-02-2022, 04:54:21
Y a VAleria no la vieron en Atunes?No ha ido desde hace una semana
Deregreso
21-02-2022, 09:56:24
Que bueno compañero, pocos aportes hay de ella y Catalina que llevan buen tiempo en el negocio.
AndresIniesta
21-02-2022, 11:02:01
https://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/3615012d1645459163-ustedes-que-harian-adelantado.jpg
Benjumea666
21-02-2022, 14:16:38
Como esta la movida por atunes?
Deregreso
21-02-2022, 15:36:46
[QUOTE=Benjumea666;12354789]Como esta la movida por atunes?[/QUOTE
Hay poca afluencia de hembras y clientes.
Benjumea666
21-02-2022, 16:36:06
Esta Sofía la Culona?
[QUOTE=Benjumea666;12354789]Como esta la movida por atunes?[/QUOTE
Hay poca afluencia de hembras y clientes.
Benjumea666
21-02-2022, 21:11:44
Estas fotos fueron del Jueves de la semana pasada?
Feliz tarde
Darktemplar_cat
21-02-2022, 21:24:17
Q vamos a hacer con tanto búho...
Ya se vuelve tóxico tener q convivir con tanto spam y cero aportes
3 preguntas huecas en un solo día.. es un record
Darktemplar_cat
21-02-2022, 21:52:25
Fui y había poquitas niñas.Fresco siga mejorando su récord ud se hace fama sólito.
Si ve ud mismo pudo contestarse si había o no niñas...
Cambie de actitud sea agradecido con el foro.
Darktemplar_cat
21-02-2022, 23:13:04
El pasado sábado visite el barrio atunes un moridero, me inquieta q este sitio tan emblemático este decayendo, la ausencia notable de niñas es preocupante, como 4 viejas.
Así q el me fui a ver callejera tipo 3:30 pm no vi nada interesante, luego troya tipo 4:30 habían pocas niñas, me fui a unilago regrese tipo 9 pm ya había más variedad vi a Estrella en show de mesa, Fernanda la cúcuteña, también su amiga la morena operada llamada Jimena la tenía en mala estima por ser mal servicio pero en esas me reconoció y empezamos a hablar le dije lo q quería y como lo quería, esta vez su personalidad era más accesible, percibí buena vibra, polvo 70 mil incluyendo habitacion. En el cuarto ese abdomen de lavadero, cuyo grande y redondo, piel terza, rostro de sexo, tetas q se me salían de la mano y esta vez la vieja se puso la 10, buen oral, besitos ricos, poses las q quise, no afano, trapear vaguna y asterisco, aseada sin olores. Cambio para bien o simplemente la cogi necesitada no se, solo se q su actitud mereció pagarle 2 ratos.
Me tome una cervecita mientras veía en show a Katherine la iba subir pero de un momento a otro se me perdió, ya eran las 11 me fui para fiebre lleno, variedad de niñas operadas y una q otra natural la cual eran muy llamativas, vi a pamela no vi mas conocidas. Me llamo la atención una paisa la cual se me presento como Valeria hablamos un rato y me dio buena vibra, cuerpo voluptuoso, lindo rostro sin ser la mamasita, cabello largo castaño, diria de unos 28 a 30 años, 70 mil negociando, arriba el polvo fue bueno es decir varias poses, oral decente, no afano, complaciente y cero malos olores super importante. Termine la gestión y me fui para la house aunque habían niñas bellas no tenia paciencia para hacer mas filtros tan extenuantes, ante tanta vieja petulante esta cada vez más difícil separar la flor de tanta mierdita.
También vi a Steffania bajando de un taxi, en la cuadra de los clubes esta vez bien vestida como para presentarla a los papás, botas, jean, chaqueta de cuero, todo bien combinado y nada mostrona.
Se encontró con un calvo, me dio curiodidad y me quede observando, se perdieron al final de la calle no los vi entrar a ningún club.
Saludos
Dr.Feelgood
22-02-2022, 11:00:08
Estoy a punto de ir a Tierra Santa (en orden de prioridad) por La Panosa, La veterana que ustedes mostraron en Atúnes o tal vez por Ana María. ¿Qué tan probable es ver a la primera? Ya que se me hace que tiene una mejor relación costo beneficio. 🤓
En el fondo quiero ir con la esperanza de negociar un trato de novia y sexo anal por un buen precio.
Será mucho pedir tratándose del SantaFe?
Darktemplar_cat
22-02-2022, 11:30:27
Estoy a punto de ir a Tierra Santa (en orden de prioridad) por La Panosa, La veterana que ustedes mostraron en Atúnes o tal vez por Ana María. ¿Qué tan probable es ver a la primera? Ya que se me hace que tiene una mejor relación costo beneficio. [emoji851]
En el fondo quiero ir con la esperanza de negociar un trato de novia y sexo anal por un buen precio.
Será mucho pedir tratándose del SantaFe?La panosa... fijo la encuentra... aunque pilas por q esta pidiendo 50 mil por sus cariños
Dr.Feelgood
22-02-2022, 12:34:31
La panosa... fijo la encuentra... aunque pilas por q esta pidiendo 50 mil por sus cariños
Desde que no ponga pero por los besos y por al menos besarle el chicorio...voy para allá.
Gracias cofrade.
Benjumea666
22-02-2022, 13:53:29
Me pareció verla ayer de Maya rosada en paisas. Si me estoy equivocando , porfa Corrigan me para no crear falsas expectativas.
Me abordó , eso no me lo esperaba me tomo desprevenido, como dijo alguien por ahí la cara no me cuadra , pero que cuerpazo, igual después de un rato en el barrio se me paso la arrechera.
No sabía que tenia tan buena fama,para que le paguen el fuerazo. Ahi les botó el dato.
La palabra fuerazo me da nostalgia ya que no he podido cuadrar un fuerazo con el que llevo fantaseando hace tiempo ( no con paulina).
Por lo menos, que los otros disfruten.
Gracias Cristian.
Ya esta boleteada.
LA TIGRESA Por AdictoMujeres
Será nacimiento de una Diva?
Catador de las experiencias extremas:
Perdóneme llamarlo de esa manera ya que le voy a darle una sugerencia que se que realizará lo contrario.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3596656d1643573132-modelos-del-santa-fe-2517bba9-651f-487a-8629-14c82e920729.jpeg
Si no quiere vivir lo de D-D, NO vaya a meterse con esta mujer. En persona es más carismática
Ella no es la Queen, es totalmente distinta pero si es una de las 3 mejores viejas que por belleza hay en el momento.
Esa noche estaba con su enterizo amarillo con negro (animal print) de tigresa para lo cual en adelante la llamare la TIGRESA V... .
A su favor LA TIGRESA tiene su cara, su cabello largo y negro, su cuerpo, senos, culo y piernas, su estatura que con tacones la hacen ver muy llamativa.
Lo malo, es que como TIGRESA, dependiendo el día o puede ser una TRIGRESA NINFOMANA, o todo lo contrario. Esa noche me saludo, me clavo su mirada felina y me sonrió con esa bella dentadura que tiene, y voy a contar esa experiencia de esa noche..
Me pidió un Red Bull y comenzó el tira y afloje pero hicimos math por un detalle que no puedo relatar. Pero, en el proceso me mostró una teta y me dijo esto es lo que te espera; al igual que el toquecito y la restregada con ese culito.
En fin, que es lo rescatable. Lo primero su oral con un gran ensalivado y la succión del glande con movimientos giratorios. Casa si vive ese oral, ya con eso se va a enamorar y con un par de halls se va a volver loquito.
Luego, ese abdomen es para disfrutar para llegar a su monte donde tiene una particularidad; que espero la logre de ver antes de su siguiente depilada.
Le recomiendo que haga una buena expedición al sin nies y logre sacarlo unos delis ayayyy
Casa, por favor no le pida que se suba encima porque ver esos ojos clavados en Tu, ese cabello negro, esa sonrisa, esos senos y esa amazona en cuclillas con todo su peso tratando de lograr que se venga, lo va a demoler.
El siguiente round, si resistió, es sumergirse en un bello round de lenguas para sentir su respiración agitada y suavemente penetrarla en misionero con una gran flexibilidad le va a hacer la grapa y hay será su segundo reto para que lo demuelan.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3596654d1643573132-modelos-del-santa-fe-a613a5c4-db1a-4b17-9905-8ec6c54a1a8b.jpeg
Para llevarla al frenesí, volteela suavemente y tómela de lado y abrale con fuerza ese culito para que lo sienta todo adentro. Ella de manera frenética le devolverá con un movimiento intenso..
Ya por tiempo, claro si en esos 30 minutos de sexo parejo no ha llegado; coloquela en 4 y disfrute con esa vista. Tómela o mejor agarrela por ese pelo como tal fiera domada y clavándola hasta atravesarla sin clemencia y cayendo los dos exhaustos de placer pagano.
Luego de 5 rounds fui recompensado por una profunda limpieza con esa arma lingual que quito todos los restos lácteos que quedaron.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3596655d1643573132-modelos-del-santa-fe-5b46607a-6fc1-40a9-82da-821bdf954201.jpeg
No puedo decir que los encuentros han sido de GFE porque así como hay unos de ensueño y el tiempo no existe. Hay otros es como si fuera otra mujer la faena es contraria.
Se le advirtió y es posible que si no se ha culiado a esta, es posible que esta le permita tener la fantasía similar de tenerla solo para usted.
https://www.denunciando.com/attachments/onlyfans-y-similares/3496765d1634338251-antigua-companera-de-trabajo-teganprice12-tratando-de-tranzarla-para-un-encuentro-pero-nada-tegan-6.jpg
NO ES POLVO DE PROMOCIÓN, NO ES POLVITO DE DENUNCIA...se podría convertir en icono del puteo pero solo dependerá de si cerebro o su pequeño cerebrito de TIGRESA, si asume que ella es un producto que presta un servicio Y NO SOMOS LOS PUTEROS LOS QUE LE HACEMOS UN FAVOR SINO AL CONTRARIO.
El Nalgonator
22-02-2022, 14:43:35
Hola Companeros,
Bueno la verdad rara vez hago aportes por aca pero si queria decir algo sobre Paulina. Yo he estado con ella muchas veces durante anos y creanme que no es para nada ardiente ni arrecha ni complaciente. Me la como porque me gusta verle ese culo pero mas nada. Asi que quede un poco sorprendido con esa descripcion. Por otro lado por fin me pude comer a TAMARA, la negrita. eso si que es otro nivel. Esa mujer se lo come a uno como si fuera el novio y se fuera a acabar el mundo. Besos riquisimos, mamada al natural y se viene a chorros encima de uno cada dos minutos. A mi me encanto pero se que a todos no les gusta las negritas.
Sex Pistol
22-02-2022, 16:35:39
Me pareció verla ayer de Maya rosada en paisas. Si me estoy equivocando , porfa Corrigan me para no crear falsas expectativas.
Me abordó , eso no me lo esperaba me tomo desprevenido, como dijo alguien por ahí la cara no me cuadra , pero que cuerpazo, igual después de un rato en el barrio se me paso la arrechera.
No sabía que tenia tan buena fama,para que le paguen el fuerazo. Ahi les botó el dato.
La palabra fuerazo me da nostalgia ya que no he podido cuadrar un fuerazo con el que llevo fantaseando hace tiempo ( no con paulina).
Por lo menos, que los otros disfruten.
Es una de las mujeres mas bellas que hay en el momento...!!! Ummmm pero le falta pelo pa moño!!!
Darktemplar_cat
22-02-2022, 16:38:46
Hola Companeros,
Bueno la verdad rara vez hago aportes por aca pero si queria decir algo sobre Paulina. Yo he estado con ella muchas veces durante anos y creanme que no es para nada ardiente ni arrecha ni complaciente. Me la como porque me gusta verle ese culo pero mas nada. Asi que quede un poco sorprendido con esa descripcion.
Es una de las mujeres mas bellas que hay en el momento...!!! Ummmm pero le falta pelo pa moño!!!Paulina aún sigue en medellin pero pronto la vemos por acá. Siempre trabaja en fiebre tiene sus marranitos y clientes alla jajaja..
Elcaspa
22-02-2022, 21:50:15
La semana pasada pasé por el santa....primero entre a atunes y me tome par polas...estaba Nicol la veterana sentada en una mesa, la Kitty dandon vueltas con un vestido morado, Camila con un pantalon negro de cuero...y no reconoci mas la verdad...por ahi hable.con una pequeña natural que se llama Vicky y purs tirando por 80k...la deje ahi y me fui a fiebre a eso de las 8pm...estaba bueno el ambiente me psrecieron buenos los shows y eran seguidos...de viejas pues habian varias que aguantaban pero no reconocí ninguna....en esas.vi a Vicky la pequeña flaca de atunes y la.vieja me calento cogiendome el.nepe y dejandose agarrar todo..me la subi y me fue bien..aunque abajo dudo dar besos arriba no hubo problema, me hizo un ini baile vacano que me puso coo pa partir panela y me lo chupo al pelo...eso sis lo inspecciono antes..me dijo que lo tenia grande pero las viejas siempre dicen esa vaina como pa que uno vuelva...se dejo dar como quise y como es pequeña pues la moví de todas las formas y le di dedo y lengua en ese chocho....un polvo 8/10...
Saludos.
Monza147741
22-02-2022, 22:46:08
Hola Companeros,
Bueno la verdad rara vez hago aportes por aca pero si queria decir algo sobre Paulina. Yo he estado con ella muchas veces durante anos y creanme que no es para nada ardiente ni arrecha ni complaciente. Me la como porque me gusta verle ese culo pero mas nada. Asi que quede un poco sorprendido con esa descripcion. Por otro lado por fin me pude comer a TAMARA, la negrita. eso si que es otro nivel. Esa mujer se lo come a uno como si fuera el novio y se fuera a acabar el mundo. Besos riquisimos, mamada al natural y se viene a chorros encima de uno cada dos minutos. A mi me encanto pero se que a todos no les gusta las negritas.
En qué sitio está compañero ….
Hidde
23-02-2022, 02:43:58
Compañeros yo sé que acá varios tienen la fantasía de estar con una embarazada y hay una pelada en fiebre que se me hace que está trabajando así, es eso o tiene un estreñimiento de 8 semanas y media, no es tanto que esté gorda sino que la veo como tal barrigona y con las tetas más grandes, no puedo confirmarlo pero ahí dejo el dato.
Se hace llamar Estefani, es de Caracas, bajita, muchas veces la podemos ver haciendo show y tal vez lo más característico, es que es mona peli pintada pero las raíces son negras a propósito, lo siento sino soy muy claro pero para temas de peluquería no soy muy ilustrado
El sábado vi que regreso Cristal, mamasita rica como moja y gime de rico, a algunos les podrá parecer simplona porque es delgadita y 100% natural, pero qué les puedo decir a mi esa nenita ya solo verla por ahí dando vueltas me excita, también volví a ver a Angela juiciosita buscando clientes, estuve a punto de volvérmela a comer pero no quise repetir, esa experiencia que tuve con ella fue solo para tomar placas y cuadrar algo en otro lado, pero algo particular con ella es que es el arquetipo de la gordi buena, si bien podría perder algo de peso con ello se le iría buena parte del sexapil que tiene, es rellenita en todas las partes que importan y se le ven esas piernas bien torneadas y la cara y tetas son hermosas.
Estoy es demalas con el tema de Vanesa, otro Sábado que voy con la intención explicita de comérmela a ella y ahora ni siquiera fue a trabajar, por suerte ya van 2 veces que me encuentro con polvos muy buenos por el hecho de no poder concretar nada con ella, quién sabe tal vez sea una señal pero a esa vieja me la como si o si, así sea por el solo hecho de pensar que me comí todo eso. La reseña de la subversiva que me comí se las quedo debiendo para otro día pero fue de 10, una caleña hermosa que culea como solo ellas saben hacerlo.
ael89
23-02-2022, 07:21:41
Hola gente. Alguno sabe dónde esta atendiendo Lady la valluna. Una morena flaca natural, pequeña que prepagueo independiente por fotoprepagos durante la pandemia. Solía atender en Fiebre antes de la pandemia. Le perdí el rastro hace mucho y de repente me dio por pensarla. Dejo fotos. Gracias.
mr falo
23-02-2022, 07:30:59
La semana pasada pasé por el santa....primero entre a atunes y me tome par polas...estaba Nicol la veterana sentada en una mesa, la Kitty dandon vueltas con un vestido morado, Camila con un pantalon negro de cuero...y no reconoci mas la verdad...por ahi hable.con una pequeña natural que se llama Vicky y purs tirando por 80k...la deje ahi y me fui a fiebre a eso de las 8pm...estaba bueno el ambiente me psrecieron buenos los shows y eran seguidos...de viejas pues habian varias que aguantaban pero no reconocí ninguna....en esas.vi a Vicky la pequeña flaca de atunes y la.vieja me calento cogiendome el.nepe y dejandose agarrar todo..me la subi y me fue bien..aunque abajo dudo dar besos arriba no hubo problema, me hizo un ini baile vacano que me puso coo pa partir panela y me lo chupo al pelo...eso sis lo inspecciono antes..me dijo que lo tenia grande pero las viejas siempre dicen esa vaina como pa que uno vuelva...se dejo dar como quise y como es pequeña pues la moví de todas las formas y le di dedo y lengua en ese chocho....un polvo 8/10...
Saludos.
Ya, ve... Ese cuerpo así, hay más de una en chapi por 35..40mil la MEDIA hora.
Juandad
23-02-2022, 12:34:21
Estas fotos fueron del Jueves de la semana pasada?
No compa, son de Noviembre de 2021
Juandad
23-02-2022, 12:53:54
Que mona tan rica !!!! Archivo Nov 2021
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3617180d1645638572-modelos-del-santa-fe-20220223.mp4
RENX3
23-02-2022, 14:16:45
Ya, ve... Ese cuerpo así, hay más de una en chapi por 35..40mil la MEDIA hora.
Si el físico de la vieja es de puro reservado de chapi, karen, Abigail Nicolle, Paola y Saray están hasta mejores y más economicas, pero ps entre gustos no hay disgustos.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO