Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Perromueco
30-09-2018, 09:55:58
Es de troya, recomendada

Yo que día la vi estaba de shortsito negro y esos ojos divinos, apenas entre me picó el ojo y de una temple carpa, como la vi tan divina no me anime, pensé y dije no está debe ser un mal polvo o no debe dejarse hacer nada

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Perromueco
30-09-2018, 09:57:47
María Camila, de Medellín, buen cuerpo y buen polvo, flaca y con tatuaje en la pierna, un poco borroso, va a Troya una semana al mes si la pillan aprovechen
Pero cuéntanos cofrade, que tal la gana, el ano da besos de que color es el pezones deja trapiar la pussy y el ortencio, cobra tarifa oficial?

sexmachine69
30-09-2018, 10:56:27
Buenos días a la cofradia hoy ya por fin puedo ver fotos les agradesco a todos los que me colaboraron con los puntos.
Tambien le puedo responder al amigo greenboy le contesto que si es esa vieja es una estafadora deberían quitarle la tarjeta profesional de puta jejjeje que pena la demora pero no puedo entrar muy seguido al foro.
Y gracias por la mencion hay tratare de seguir haciendo mis aportes.

sexmachine69
30-09-2018, 11:23:46
Esta semana me pegue mi vuelta de costumbre y despues de un par de vueltas me decidi por una peliroja linda que encontre por la 16 me dijo que se llamaba andrea me pidio 35 y entramos.

Adentro la comence a manosear como siempre trate de ponerla frente al espejo para mirar mientras le cojia el culo pero era un poco incomodo por que no habia casi espacio me toco subirla a la cama y hay la voltie le quite el brasier y comencé a chuparle las tetas y mientras la miraba en el espejo luego fui a chuparle el chochito pero hay me paro me toco ofrecerle otros 10 para que me dejara eso no me gusto pero valio la pena le di lengua en ese chocho de lo lindo la puse en el 69 y miraba en el espejo mientras me lo mamaba de verdad que tenia una cara linda me pare ensima de la cama y le pedi que me lo chupara de rodillas y le dije que me mirara todo el tiempo me exito mucho verla asi tiene una cara de muñeca.

Luego la puse en 4 frente al espejo y le cogia el pelo fuerte hay creo que estaba un poco exitada ella tambien o por lo menos no se quejo ponia una cara de perra muy rica yo le pedia que pusiera cara de perra y sacara la lengua ya me iba a venir asi y golpiaron no me toco seguirle dando en es esa posicion lo bueno es que la pelada espero hasta que me vine.

No me gusto que no me respetaron el tiempo habían pasado como 11 minutos cuando golpiaron y la pelada se quedo otros 2 mientras terminaba pero igual no respetaron ni siquiera los 15.

La pelada creo que aguanta para repetir esa cara de perra que ponía cuando me lo mamaba y cuando se lo metia en 4 hace que se me ponga duro de acordarme pero creo que le negociaría para ir a otra residencia.

No consegui foto esta ves no me quiso dar el telefono al final pero coloco la imagen de donde la encontre se llama Andrea y es peliroja es la mas buena de esa residencia es fácil encontrarla.

bukosky
30-09-2018, 19:26:50
Es de troya, recomendada

Parce y como haces para conseguir las fotos que publicas que son de acá del foro si la repu no te alcanza? O es que tenes segunda cuenta, de repende sos un master camuflado jajjaja por ejemplo adicto que volvió se aburrió y se fue otra vez jajajja

SUSTAIN
01-10-2018, 00:12:03
Mi odisea en el santafe que termino en la primera de mayo por culpa de yuriko con un final agridulce

Como les habia comentado en mi anterior historia con la leyenda Natalia de Troya, ese dia vi a Yuriko mas despampanante que nunca y quede muy antojado de ella.

Estábamos hablando con el señor conductor del Uber camino a casa a dormir como a eso de las 4:00 am, una de las cosas que nos envician a ir a un putiadero es que un dia vamos por una y en el camino nos antojamos de otra que la dejamos en pendiente para cuando vayamos, luego de que vamos por la otra vemos a otra de la que nos antojamos y así sucesivamente. Agrego yo dos motivos mas; uno es leer esto foro ajjaa uno se pega tremendas antojadas jeje y el otro motivo adicional fue ese que me paso a mi.

Aproveche que sali de tomar del centro con una amiga a la cual le iba a caer pero pues ella no se dejo atraer en mis redes, a lo cual yo tenia mi plan de contingencia que era desparchar a esta susodicha e irme al santafe a buscar a Yuriko para tacharla de mi lista. Llegue dándome un habitual paseo por el santa mirando el mercado como siempre vi en las callejeras a esa hijueputa gorda caderona pelinegra que trae como unas ruanas o batas o algo asi que queda en una residencia frente a la piscina, PILAS ELLA ES UN PESIMO POLVO. En fin entre a Troya a por lo mio como a las 10 pm, estuve un buen rato pero nada que vi a Yuriko por ningún lado ( ¿Alguno sabe ella en que horarios frecuenta el santa?). Habian varias nenas aguantables pero no se estaba medio flojo, asi que decidí ir a paisas que estaba peor de flojo. Por ultimo entre a Fiebre en donde habia una mona trosuda grandota la cual era muy cotizada y no alcance ni a preguntarle el nombre. Les cuento que estuve un buen rato esperándola pero difícil la vaina. Por ahi tambien vi a la reina Yulieth de casanova. Estaba de civil pero desapareció tambien rapido. Fui a paisas de nuevo y vi a una mujer que me llamo mucho la atención, no se si alguno la ha visto. Se caracteriza por ser alta como de 1.75 es trigueña cara linda y bien pero bien delgada super flaca, estilo modelo de esas super placas de hoy en dia. No recuerdo el nombre pero me dijo que era de pereira. Todo iba muy bien hasta que me disparo 70 lks y me puso mucho a pensarlo, le dije que si en 60 y no dio el brazo a torcer con la tarifa. Decidí esperar que mas había por ahí.

Mi grave error al escoger una Veneca callejera.

Ya era la 1 am y sali a la puerta de paisas y presencie el show de la noche que era de un calvo que salio de paisas a pelear y la policia a llevarselo, creo que tambien estaba ahi una loca de los djs que tiene el pelo pintado como de blanco. En esas paso una veneca que me parecio linda, era alta, mona, joven, de ojos claros y con una cola deliciosa. Primer error, cuando en el dia no se dan las cosas es mejor abortar misión y no culear por culear. Yo estaba ya que tiraba con la que mejor me pareciera, asi que segui a la veneca y le pregunte por el servicio, me dijo que 40.000 pesos 30 minutos, 20 minutos asi tal cual lo dijo. Yo le dije listo y fuimos para la residencia. Segundo error. No aclarar con exactitud sobre el servicio, fue hasta cuando le di la plata y ya le iba a pagar al de la residencia que le pregunte si daba besos a lo cual se hizo como si no hubiera escuchado y le dio la plata al de la residencia. Bueno igual hasta ahi iba bien la cosa ella aparentemente amable entramos al cuarto, y hablamos. Todo paso tan rapido, primero ella si quito el pantalon y ya la cosa cambio, tenia el cuerpo todo paila, ella quedo en tanga y unos toples y cuando se los fui a quitar no se dejo, que no mostraba los senos, eso me dio mucho malgenio y le dije que me devolviera la plata, ella no quizo, yo ya sabia que no se me iba a parar porque yo estaba que estallaba de la piedra, arme tremendo borolo para que me devolviera la plata, pero después de que tu das la plata a una callejera, ya nada que hacer. Me sentí estafado e impotente, ya sabia que cualquier forma en la que intentara desquitarme de ella en su zona yo seria el mas afectado y tenia todas las de perder.

Ya cuando salí estaban cerrando todos los chuzos del santafe. Y ya ni la flaca estaba disponible, asi que preferi no arriesgar en esos amanecederos y preferi ir a unos de la primera de mayo, talvez suene aun mas peligroso, pero ya en la primera por lo menos conozco y a esa hora que llegue que eran como las 3:30 am aun dan pola. entre a dos en los cuales que cosa tan impresionante eso lleno de venecas por todo lado. Yo en ese momento estaba odiando a todas las venecas, Aunque me presentaron una flaca que para que estaba bien linda, bien flaca y con un bonito culo, pero me cobro 60 lks y alla suelen cobrar 40 o 50 asi que fui a mirar que mas habia en un chuzo donde tengo buenos recuerdos.

El lugar se llama castell blue y es en un segundo piso, queda mas o menos en la parte de puteaderos que quedan frente a las discotecas gay, quedan entre un mcdonalds y una bomba. Entre y las primeras que habian estaban regulares, yo se que alla aveces hay buenas nenas que estan bien en el fondo como por su identidad me imagino. Efectivamente habian dos lindas teen. Una de cara muy linda pero cuando le pregunte el precio dijo que cobraba 60 lks y que no daba besos ni culo, pero la vi con una no tan buena actitud y apenas me dijo eso volvio a su celular asi que fui por la otra que estaba sentada. Ella me pidio 50 lks le pregunte que si daba besos y me dijo que si, me gusto su actitud ya que yo al verla sentada le pedi el favor de que se parara para poder ver su cuerpito y su colita a lo cual accedio de buena forma y se dio la vuelta. Me convencio la actitud y que aguantaba la nena, 50 lks y para arriba un muy buen servicio, trato tipo novia, y hasta me dio el wtsp, yo dure un buen rato y aun no habían golpeado, aunq le di propina a la de los cuartos de 2lks porque no tenia mas suelto. Esa maldita maña de la de los cuartos se extendio a la primera de mayo, pero pues ni modos me toco sonreirle y darle algo para que no jodiera.

En fin no me extiendo mas porque ya esto esta demasiado largo, que pena todo el repertorio, pero pues me gusta contar estas historias.

Conclusiones

- Talvez las reglas del club de la culiada parezcan aveces una mamada, algo ficti, pero lo mejor es tratar de seguirlas para tener una buena experiencia, en mi caso en especifico con esa tetrahijueputa Veneca mona de Caracas, que por cierto se ubica en las residencias que quedan frente a Lion.

- Es importante aclarar cada detalle del servicio antes de soltar el billete, es increible que hoy en dia toque preguntar si se quitan toda la ropa, pero con esas viejas mañosas, no todas aclaro, es imporante preguntar cada detalle, si se dejan chupar los senos, si se dejan dar besos, etc...

- Si el dia no esta para tirar, es mejor abortar mision que tirar por no perder la ida. Es preferible volver otro dia y no perder la plata. En mi caso perdi los 40 que le regale a esa hijueputa que va la madre que hasta se me venia a la cabeza mandarla a apuñalar pero mejor dejar eso asi y no agrandarlo. a esos 40 sumarle los 20 del taxi a la primera de mayo y los 15 del uber a la casa y bueno los 50 de la otra nena en total 125 me salio esa vuelta. Por fortuna tuve un final feliz que no conte muy a detalle por lo extenso de esta historia, y ya se me hizo tarde jeje, mañana apenas pueda cuento el relato en el hilo que le pertenece que es el de puteaderos y sitios en todo Bogotá.

- Por ultimo si vas a tirar con una Veneca piénsalo dos veces, las colombianas dan muchisimo mejor el servicio que esas hijueputas, la unico que saco de la lista hasta el momento es la diosa Ruby, y a eso que ella al principio tuvieron que reformarla.

Casanova33
01-10-2018, 11:30:40
Mi odisea en el santafe que termino en la primera de mayo por culpa de yuriko con un final agridulce

Como les habia comentado en mi anterior historia con la leyenda Natalia de Troya, ese dia vi a Yuriko mas despampanante que nunca y quede muy antojado de ella.

Estábamos hablando con el señor conductor del Uber camino a casa a dormir como a eso de las 4:00 am, una de las cosas que nos envician a ir a un putiadero es que un dia vamos por una y en el camino nos antojamos de otra que la dejamos en pendiente para cuando vayamos, luego de que vamos por la otra vemos a otra de la que nos antojamos y así sucesivamente. Agrego yo dos motivos mas; uno es leer esto foro ajjaa uno se pega tremendas antojadas jeje y el otro motivo adicional fue ese que me paso a mi.

Aproveche que sali de tomar del centro con una amiga a la cual le iba a caer pero pues ella no se dejo atraer en mis redes, a lo cual yo tenia mi plan de contingencia que era desparchar a esta susodicha e irme al santafe a buscar a Yuriko para tacharla de mi lista....

Dos frases memorables dijo una vez una puta filósofa hace bastante rato en Atunes:

* "Siempre habrá una más bonita, más joven y más puta". Y esta otra perla:
* "Cada vez que vengas y estás con alguien, te va a gustar una diferente, y volverás. Siempre".

Filosofía de indigente que llaman, pero muy real. Me hizo acordar cofrade con su relato. Jajajaja

Y nada, esas no son penas, las putas son una lotería, siempre fue así y siempre será así. Ahí va armando su harem personal y sus putinovias; y la experiencia también.
Lamento mucho que no haya coronado a su amiga, un par de veces me ha pasado que por rabonada termino en el Santa por eso, jajajaja. Saludos y adelante Cofradía.

Darktemplar_cat
01-10-2018, 11:49:55
Que tal señores, vengo a comentarles mi experiencia con Hello Kitty, jajaja así se me presento, fue obvio su gusto pero ese personaje jajaja, bueno comenzando es una chica venezolana de 1.60 cm bello rostro, nariz respingada y pequeña, cabello liso largo negro, abdomen delgado, senos pequeños, y lo mejor una hermosa gran cola redonda como durazno, generalmente la veo con un vestido negro con detalles rosados, ceñido al cuerpo el cual deja descubierto la cola, lleva una cadena con la figura de hello kitty, es alegre, sociable, estuve con ella en 3 ocasiones. La encuentran en Troya no se confundan con la otra kitty de fiebre y atunes la cual tiene tatuaje de este personaje atrás del hombro, ojo, esta es de Troya.
Al estar en el cuarto hablamos reímos un momento, nos desvestimos, me puso el condón y la mamada es buena sin ser descrestante, hicimos misionero, pollo asado, y finalmente en 4, esa es la mejor parte porque le puedes agarrar la cola esponjadita y suavecita de tal forma que no te puedes soltar al ver ese rebote rítmico. Es arrechita le gusta que le den bueno y parejo, te complace y no es mañosa, sin embargo no se deja dar besos dice que no se los da a nadie hasta que tenga confianza, tampoco se deja trapear por higiene según ella. A pesar de eso es buen servicio dentro de los estándares. Va casi todos los días, la mayoría de las veces la veo desde las 4 pm, no sé si ya ha sido mencionada o recomendada en el foro pero me pareció buen polvo en general.

andc1818
01-10-2018, 13:15:43
Buenas tardes compañeros,
Les vengo a contar sobre un error que cometí este Viernes. Lo comento para que más nadie caiga por muchas ganas que tenga.

Llegué tipo 9 y media al santa, entré a Fiebre, me tome una cerveza, pero nooo paila eso estaba muy lleno, puro man, no vi tantas viejas, hacía calor no se podía caminar ni ver bien (pille a Luna, de Pereira con una falda como de cuero negra, para los que la reconocen).

Luego salí, me fui a Paisas, vi a muchas de las de siempre, pero tampoco vi tantas viejas. Estaba atendiendo en la barra una pelada que esta buenísima, que le he tenido ganas pero no se el nombre, será ahora mujer del dueño o no sé, alguien la reconoce?. Me tomé una cerveza de rapidez y me fui a Troya.

En Troya había buen casting, ya eran casi las 10, estaba lleno pero no tanto como Fiebre que es mas pequeño. Pille a Estefanía, una pelada muy bonita, pelinegra, de Pereira (se parece a Jennifer), estaba con jean y se pone en la esquina derecha de la barra cerca a la salida. Estaba con una amiga mona que también es bonita. La vieja es muy linda, es por decirlo de mis gustos favoritos y le tenía muchas ganas desde la primera vez que la vi. Es algo así como la vieja que te gusta mucho y que a pesar que sientas que no va a ser buen servicio sientes que toca probarla solo para quitarte las ganas… bueno eso me pasó. Me le acerqué y me tira por 80… uyy no le digo por qué tan caro? (ya con esto debpia saber que el servicio no era bueno).. me dice que eso vale.. le hable un momento que no me diera tan duro.. al final accedió por 66 (60 + más 6 de la habitación).

Arriba estaba lleno, tocó esperar, ella andaba chateando en su celular.. luego de un rato entramos, le hablé de temas, ella también me hablaba chévere, me lo chupo bien (esto fue lo único bueno y pensé que iba a ser buenala vaina), luego se pone abajo, intento darle besos abajo y me dice no que no se puede, luego procedo a darle y me pone las piernas arriba de los hombros (supongo para que no le acercara la cara) y ni se movia, ni gemia ni nada.. llevo un ratico así y me dice que ya casi tocan… jueputa si acabamos de entrar!!! Me dio rabia, y le dije que se pusiera en 4 para darle duro sin que jodiera.. y ahí me vine..

Definitivamente esta pelada debe ser VETADA, muy mal servicio.. no habían pasado 6 minutos y ya estaba que me echaba… además quiere cobrar caro.. yo caí pero espero más nadie cometa ese error.

Disculpen lo largo...

vandijk
01-10-2018, 13:39:23
Srs siempre intenten sacarles el # de telefono a las hembras. Asi es mas facil levantar fotos del perfil o el face. Asi poderlas indentificar para vetarlas o recomendarlas

Casanova33
01-10-2018, 14:32:06
Cofrades, compañeros de causa:

Este mes cumple lo más lindo, lo más hermoso y lo más bello del mundo. Ya saben. ♥ ♥ ♥

Saludos a toda la Santa Orden de la Cofradía Santefecista.

bukosky
01-10-2018, 14:48:04
Les vengo a contar sobre un error que cometí este Viernes. Lo comento para que más nadie caiga por muchas ganas que tenga.

Llegué tipo 9 y media al santa, entré a Fiebre, me tome una cerveza, pero nooo paila eso estaba muy lleno, puro man, no vi tantas viejas, hacía calor no se podía caminar ni ver bien (pille a Luna, de Pereira con una falda como de cuero negra, para los que la reconocen).

Luego salí, me fui a Paisas, vi a muchas de las de siempre, pero tampoco vi tantas viejas. Estaba atendiendo en la barra una pelada que esta buenísima, que le he tenido ganas pero no se el nombre, será ahora mujer del dueño o no sé, alguien la reconoce?. Me tomé una cerveza de rapidez y me fui a Troya.

En Troya había buen casting, ya eran casi las 10, estaba lleno pero no tanto como Fiebre que es mas pequeño. Pille a Estefanía, una pelada muy bonita, pelinegra, de Pereira (se parece a Jennifer), estaba con jean y se pone en la esquina derecha de la barra cerca a la salida. Estaba con una amiga mona que también es bonita. La vieja es muy linda, es por decirlo de mis gustos favoritos y le tenía muchas ganas desde la primera vez que la vi. Es algo así como la vieja que te gusta mucho y que a pesar que sientas que no va a ser buen servicio sientes que toca probarla solo para quitarte las ganas… bueno eso me pasó. Me le acerqué y me tira por 80… uyy no le digo por qué tan caro? (ya con esto debpia saber que el servicio no era bueno).. me dice que eso vale.. le hable un momento que no me diera tan duro.. al final accedió por 66 (60 + más 6 de la habitación).

Arriba estaba lleno, tocó esperar, ella andaba chateando en su celular.. luego de un rato entramos, le hablé de temas, ella también me hablaba chévere, me lo chupo bien (esto fue lo único bueno y pensé que iba a ser buenala vaina), luego se pone abajo, intento darle besos abajo y me dice no que no se puede, luego procedo a darle y me pone las piernas arriba de los hombros (supongo para que no le acercara la cara) y ni se movia, ni gemia ni nada.. llevo un ratico así y me dice que ya casi tocan… jueputa si acabamos de entrar!!! Me dio rabia, y le dije que se pusiera en 4 para darle duro sin que jodiera.. y ahí me vine..

Definitivamente esta pelada debe ser VETADA, muy mal servicio.. no habían pasado 6 minutos y ya estaba que me echaba… además quiere cobrar caro.. yo caí pero espero más nadie cometa ese error.

Disculpen lo largo...

Parce esa esa pelada ya tenia malas refencias acá, le toca estar actualizado leyendo el foro.
Por el momento si se llama Estefania y trabaja en troya es un mal polvo, sea la mona o la pelinegra, mejor no arriesgue su dinero, ambas tienen pesimas referencias

andc1818
01-10-2018, 15:00:23
Parce esa esa pelada ya tenia malas refencias acá, le toca estar actualizado leyendo el foro.
Por el momento si se llama Estefania y trabaja en troya es un mal polvo, sea la mona o la pelinegra, mejor no arriesgue su dinero, ambas tienen pesimas referencias

Tiene razón, pensaba que sólo era la Estefanía mona la que era mala... esas Estefanias de Troya no no no

SUSTAIN
01-10-2018, 21:14:07
Dos frases memorables dijo una vez una puta filósofa hace bastante rato en Atunes:

* "Siempre habrá una más bonita, más joven y más puta". Y esta otra perla:
* "Cada vez que vengas y estás con alguien, te va a gustar una diferente, y volverás. Siempre".

Filosofía de indigente que llaman, pero muy real. Me hizo acordar cofrade con su relato. Jajajaja

Y nada, esas no son penas, las putas son una lotería, siempre fue así y siempre será así. Ahí va armando su harem personal y sus putinovias; y la experiencia también.
Lamento mucho que no haya coronado a su amiga, un par de veces me ha pasado que por rabonada termino en el Santa por eso, jajajaja. Saludos y adelante Cofradía.

Severos refranes jejeje y muy ciertos. Si compa tiene la razon, es una loteria la hijuemadre, jejej espero en un futuro poderle hacerle la vuelta a mi amiguilla. Y de callejeras si es que me ha ido mal a mi un 90% de servicios malos y regulares jeje.

Disculpen lo largo...

Es que definitivamente por mas que cobre una vieja no garantiza un buen polvo, mejor perder 60 que 80.

1PUTOMAS
01-10-2018, 23:53:25
Buenas amigos por aqui pidiendo un poco de sabiduria hay una niña que se llama sofia ortiz y trabaja o trabajaba en el barrio, al parecer no con un muy buen servicio pero la verdad le tengo unas ganas barbaras, algun master que sepa donde trabaja o mejor aun que tenga el contacto directo de ella

https://instagram.com/sofii_ortiiz_?utm_sXurce=ig_proXile_shXre&igshid=kiekbXwkXbkj

Gracias

bukosky
02-10-2018, 10:37:04
Las redes sociales de las viejas no es para publicarlas, solo les facilita la tarea a los sapos que leen el foro para que las acosen y después cierren sus cuentas..

Casanova33
02-10-2018, 10:48:24
¿Vuelve y juega? No sean así!! Para qué reputas comparten datos de ellas? Censores???

vandijk
02-10-2018, 12:22:53
Tiene razon cassa y bukosky pero calma.
Esa hembra callejea por los lados de la 22. En las peganteras. Esporadicamente se asoma a venus o atonis. Con un tinto o una gaseosa es breve cuadrarla para las resis cerce al garaje ese de universidad q hay cerca a la 26.
Pero ojo. Toca cogerla en sano juicio. Sin tirarselas de gomelo. A ella le gusta es la gamina. Bajo su propio riesgo vaya. Eso si, le gusta nepe a lo que marque. Yo como voy en el carro la subo y no me expongo tanto.
No he podido superar mi debilidad por las ñeras y el yox con defensis

Pero ojo, sea quien sea esa info no se comparte.

lorencín
02-10-2018, 13:56:34
según una de esas fotos de Instagram, es menor de edad y está en el colegio.

! Master !
02-10-2018, 14:23:43
Señores, para tener en cuenta.

Cada persona es libre de publicar redes sociales siempre y cuando no sean personales. No sé hasta que punto, una de estás chicas tenga para promocionarse.

Gracias

Perromueco
02-10-2018, 15:22:18
Buenas amigos por aqui pidiendo un poco de sabiduria hay una niña que se llama sofia ortiz y trabaja o trabajaba en el barrio, al parecer no con un muy buen servicio pero la verdad le tengo unas ganas barbaras, algun master que sepa donde trabaja o mejor aun que tenga el contacto directo de ella

https://instagram.com/sofii_ortiiz_?utm_sXurce=ig_proXile_shXre&igshid=kiekbXwkXbkj

Gracias

Esa es Sofía fashion si trabajaba en el pedazo y cuando cumplió mayoría de edad trabajaba al frente de la piscina muy mala para hacer cuentas me le comí ese culito estrecho por módicos 40 ahorita esta en Medellín

Perromueco
02-10-2018, 15:24:23
Las redes sociales de las viejas no es para publicarlas, solo les facilita la tarea a los sapos que leen el foro para que las acosen y después cierren sus cuentas..
Mk es la fashion ella es la primera en boletiarse tampoco nos la demos de Super héroes que ella es la primera en mostrar teta

vandijk
02-10-2018, 15:33:43
según una de esas fotos de Instagram, es menor de edad y está en el colegio.

La mayoria de esa cuadra lo son. Todos lo sabemos. Estan en colegios distritales. Lo q pude indagar es q habia una pequeña red pero sin gansters ni intermediarios. La bola del negocio fué creciendo y continuan bajando al santa en horas de la tarde. Ud las puede contactar y sacarlas a otros sitios. Menores de edad pero con mas calle que mas de uno acá.
Pero no sé para que trato ese tema si acá no promocionamos el tema de las menores de edad. Disculpas

vandijk
02-10-2018, 15:34:57
Perro mueco si sabe como es la vuelta y el cartel es amplio. Tampoco hay q alarmarnos tanto

bukosky
02-10-2018, 15:40:23
Pues cada quien es libre de manejar la información que tenga como guste, más si no incumple con las reglas del foro, pero la verdad que yo no veo la necesidad de estar publicando el nombre real y los links de las redes sociales de las viejas, creo que con las fotos y colocar los lugares para ubicarlas es suficiente o si acaso pasar los perfiles en privado, porque de repente hay viejas a las que no les importa pero a muchas otras sí y terminan cerrando sus cuentas por los acosadores anónimos que les llegan. La verdad que no vale la pena perderles la huella virtual a las nenitas por los guevones que llegan a acosarlas..
De mi parte si pienso llenar de roja a los que les de por compartir las redes y los nombres reales de las peladitas.. pero allá cada quien con sus cuentas..

Sex Pistol
02-10-2018, 22:05:20
cofrades, compañeros de causa:

este mes cumple lo más lindo, lo más hermoso y lo más bello del mundo. Ya saben. ♥ ♥ ♥

saludos a toda la santa orden de la cofradía santefecista.

!!!!toco partirle la torta todo este mes!!!!🎂

Darktemplar_cat
02-10-2018, 23:31:44
Señores del foro, vengo a compartirles algo que es curioso y a la vez molesto, es muy probable q les haya pasado pero las niñas del santa fe con las q he venido frecuentando y me tratan bien resultaron siendo territoriales, ya me quitaron muchas cositas en el servicio sólo por q no les gusta q suba con otras, según ellas les da cosa atenderme después de haber estado con otras, a lo q les digo q es peor para mi que las subo después de que han atendido quien sabe cuántos tipos y no les digo nada por q se q se asean después del servicio, lo mismo hago yo me lavo el amigo con jabón líquido del baño del establecimiento y antibacterial .... A lo que ellas en su mayoría contestan que no es lo mismo, el hecho es q no les gusta q suba con otras jajajajajajaja... que mamera esa vaina, algunas me reclaman sutilmente otras no tanto y otra resultó que yo le gustaba y que le partí el corazón cuando se dio cuenta, por mi parte ese no era el plan, se a lo q voy y ya, y se lo q les gusta....la plata, si se enamoran terminan jodiendote la vida y el corazón, cuando les pasa a ellas resultan las víctimas pero cuando el cliente se enamora, ellas no les importa un carajo, se aprovechan y los marranean... Q tal esa perla señores.
No quisiera perder el ramillete de niñas pero ya no es lo mismo en su actitud q vaina jajajaja, pidiendo exclusividad jajaja

Gualter
03-10-2018, 06:32:25
Señores del foro, vengo a compartirles algo que es curioso y a la vez molesto, es muy probable q les haya pasado pero las niñas del santa fe con las q he venido frecuentando y me tratan bien resultaron siendo territoriales, ya me quitaron muchas cositas en el servicio sólo por q no les gusta q suba con otras, según ellas les da cosa atenderme después de haber estado con otras, a lo q les digo q es peor para mi que las subo después de que han atendido quien sabe cuántos tipos y no les digo nada por q se q se asean después del servicio, lo mismo hago yo me lavo el amigo con jabón líquido del baño del establecimiento y antibacterial .... A lo que ellas en su mayoría contestan que no es lo mismo, el hecho es q no les gusta q suba con otras jajajajajajaja... que mamera esa vaina, algunas me reclaman sutilmente otras no tanto y otra resultó que yo le gustaba y que le partí el corazón cuando se dio cuenta, por mi parte ese no era el plan, se a lo q voy y ya, y se lo q les gusta....la plata, si se enamoran terminan jodiendote la vida y el corazón, cuando les pasa a ellas resultan las víctimas pero cuando el cliente se enamora, ellas no les importa un carajo, se aprovechan y los marranean... Q tal esa perla señores.
No quisiera perder el ramillete de niñas pero ya no es lo mismo en su actitud q vaina jajajaja, pidiendo exclusividad jajaja

Jajajajaja, ahora toca cuidarnos de que nos pille la mujer y la putinovia. Estamos jodidos ahora sí.

Millotr
03-10-2018, 07:50:28

Jajaja todas esas viejas son asi uno no puede subir con una y luego otra porque luego le hacen mala cara no saludan o algo pasa , me atrevo a decir que me paso algo asi yo molestaba con muchísimas viejas y ahora que ando solo con una las demas me miran feo no saludan en fin que estupidez todas con novios y marido aparte se comen uno dos tres y se emputan porque lo ven a uno con otra por favor!!

Casanova33
03-10-2018, 09:52:51
!!!!toco partirle la torta todo este mes!!!!��

Torta de fresas y de chocolates...

Casanova33
03-10-2018, 09:55:29
La mayoria de esa cuadra lo son. Todos lo sabemos. Estan en colegios distritales. Lo q pude indagar es q habia una pequeña red pero sin gansters ni intermediarios. La bola del negocio fué creciendo y continuan bajando al santa en horas de la tarde. Ud las puede contactar y sacarlas a otros sitios. Menores de edad pero con mas calle que mas de uno acá.
Pero no sé para que trato ese tema si acá no promocionamos el tema de las menores de edad. Disculpas

Rico! Yo también a veces tengo una inclinación inconfesable por niñas desde 15. Es que últimamente hay un ganado de esa edad que parecen mujeres echas y derechas de 25, más buenas que una mayor. Creo que son lentejas hormonadas o algo por el estilo. Lo digo por las viejas de la U, pero el Santa no es la excepción. Lástima no poder abrir un topic sobre eso o nos cae la Gestapo XD

(devil16)

Darktemplar_cat
03-10-2018, 13:22:08
Que tal señores, vengo a comentarles mi experiencia con Hello Kitty, jajaja así se me presento, fue obvio su gusto pero ese personaje jajaja, bueno comenzando es una chica venezolana de 1.60 cm bello rostro, nariz respingada y pequeña, cabello liso largo negro, abdomen delgado, senos pequeños, y lo mejor una hermosa gran cola redonda como durazno, generalmente la veo con un vestido negro con detalles rosados, ceñido al cuerpo el cual deja descubierto la cola, lleva una cadena con la figura de hello kitty, es alegre, sociable, estuve con ella en 3 ocasiones. La encuentran en Troya no se confundan con la otra kitty de fiebre y atunes la cual tiene tatuaje de este personaje atrás del hombro, ojo, esta es de Troya.
Al estar en el cuarto hablamos reímos un momento, nos desvestimos, me puso el condón y la mamada es buena sin ser descrestante, hicimos misionero, pollo asado, y finalmente en 4, esa es la mejor parte porque le puedes agarrar la cola esponjadita y suavecita de tal forma que no te puedes soltar al ver ese rebote rítmico. Es arrechita le gusta que le den bueno y parejo, te complace y no es mañosa, sin embargo no se deja dar besos dice que no se los da a nadie hasta que tenga confianza, tampoco se deja trapear por higiene según ella. A pesar de eso es buen servicio dentro de los estándares. Va casi todos los días, la mayoría de las veces la veo desde las 4 pm, no sé si ya ha sido mencionada o recomendada en el foro pero me pareció buen polvo en general.Les adjunto algunas fotos de Hello kitty de troya para los que les interese. Aunque la otra kitty de fiebre la cual es mucho más divina la vi camellando también en Troya tenia un vestido amarillo, cabello con rayitos rubios ...jajaja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181003/51b729d0a6c10cc50fb8b6ca38b83e33.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181003/5817c61f8cf371c652f6d569675b109a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181003/73c7c3009ac815a26fe6124f10b2c79e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181003/026b8eb6abb253092fbb169101ea4239.jpg

RENX3
03-10-2018, 13:32:04
Aquí paso a dejar un par de fotos de yessica la amiga de Cleopatra, un compañero ya la probo y dijo que no es mala, esperar más reseñas de ella, aunque en persona no se ve tan buena

SUSTAIN
03-10-2018, 23:56:47
Muchachos igual toca ese asunto de las peganteras con pinzas, he escuchado que algunas atraen a sus victimas y ya cuando están en el cuarto, o se suben al carro terminan amenazando con armar alboroto y llamar a la policía a raimundo y todo el mundo, y a cambio piden plata para dejar a los ilusionados clientes sanos. Por otro lado la vez pasada vi a una con tremenda bolsa de pegante ya era como pegante industrial jejeje, y me pregunte que se sentirá besar a una nena asi unos minutos después de ella haber hechado sus buenas tandas de boxer. Como sera ese tufo como a remontadora de zapatos o carpinteria jejeje.

gordo2020
04-10-2018, 00:15:22
Esa es Sofía fashion si trabajaba en el pedazo y cuando cumplió mayoría de edad trabajaba al frente de la piscina muy mala para hacer cuentas me le comí ese culito estrecho por módicos 40 ahorita esta en Medellín

si señore sofis fashion ya es mayor de edad hace rato y tiene un hijo, yo la cate despues de tener el guambito y me mato ponerla a mamar con esa carita tan divina y despues una rusa deliciosa con ese par la verdad la tenia en la lista y pues la pase bueno le pague dos ratos para comermela bien despues no la volvi a ver y como dice el compañero perro mueco esta en medallo comiendo paisa

ahntrax
04-10-2018, 05:16:00
Algo así? "El pirobo Santa fe" (rofl)(rofl)
Rhx8DjUYyLM

Perromueco
04-10-2018, 09:29:25
Eso es verdad a mi me ha pasado, eso es como la guerra del centavo de las buseta, como la campaña sucias de los Uribistas etc yo si les digo amor yo vengo aquí a escoger que voy a subir no a conseguir novia los servicios que tu fas lo dan las demás y por quitarme los beneficios ya perdiste un buen cliente

Perromueco
04-10-2018, 09:33:12
Rico! Yo también a veces tengo una inclinación inconfesable por niñas desde 15. Es que últimamente hay un ganado de esa edad que parecen mujeres echas y derechas de 25, más buenas que una mayor. Creo que son lentejas hormonadas o algo por el estilo. Lo digo por las viejas de la U, pero el Santa no es la excepción. Lástima no poder abrir un topic sobre eso o nos cae la Gestapo XD

(devil16)

Pero donde ve a esas vaginiapretadas tienen más mañas que una experimentada de 30 mi Cobsejo del día es mejor tirar con las teen legales y eso que yo también tengo esa fijación

Perromueco
04-10-2018, 09:37:25
Muchachos igual toca ese asunto de las peganteras con pinzas, he escuchado que algunas atraen a sus victimas y ya cuando están en el cuarto, o se suben al carro terminan amenazando con armar alboroto y llamar a la policía a raimundo y todo el mundo, y a cambio piden plata para dejar a los ilusionados clientes sanos. Por otro lado la vez pasada vi a una con tremenda bolsa de pegante ya era como pegante industrial jejeje, y me pregunte que se sentirá besar a una nena asi unos minutos después de ella haber hechado sus buenas tandas de boxer. Como sera ese tufo como a remontadora de zapatos o carpinteria jejeje.

Eso si es un mito urbano, pero si se pasa de abejas a hacer conejo muy seguramente en la esquina lo espera el saya yin pero de resto es como una callejera normal a mi una vez en atonis me salio una de esas dentro del chuzo abajo me dijo tener 19 arriba después de consumado el asunto me dijo otra cosa entonces de esas están camufladas en los sitios

lorencín
04-10-2018, 10:01:27
también me gusta catarlas núbiles. En el día de ayer percutí a la hermosa veneca "Chloe"; esto fue por la cra 15 con 19, sector que algunos tienen vetado pero que yo recorro a veces durante el día y en donde muy de vez en cuando encuentro algo rescatable, como en esta ocasión. Es delgada, cara linda, ojos claros, cabello oscuro. Dijo tener 23 años. Por la 23 con 15, donde se hacen todas esas venecas, había otra muy rica, pero me la ganaron :(.

bukosky
04-10-2018, 10:39:23

Eso si es un mito urbano, pero si se pasa de abejas a hacer conejo muy seguramente en la esquina lo espera el saya yin pero de resto es como una callejera normal a mi una vez en atonis me salio una de esas dentro del chuzo abajo me dijo tener 19 arriba después de consumado el asunto me dijo otra cosa entonces de esas están camufladas en los sitios

Pues perromueco le cuento que no es mito urbano, yo me logre salvar hace un par de meses de una trampa ni la hijueputa que me querían montar una de esas peladitas de la 22 con ayuda de una de las dueñas de las residencias de ese lado y un hp travesti, no quiero entrar mucho en detalles porque no quiero boletearme, pero el caso es que a esa nenita yo la sigo en facebook y sé que es mayor de edad hace rato, incluso hasta tiene un hijo, pero la nena si aparenta menos edad, la encontré por la 22 una vez, la negocie, no me dijo no a nada, y me deje meter a un hueco de residencia por guevon ahí al lado de la bomba donde habían un par de travestis, no repaila, el caso es que me querían armar el problema una vez adentro entre la administradora de la residencia y un travesti malparido de que la nena era menor de edad, incluso en algún momento sacaron un celular y empezaron a grabarme, yo reaccione rapido y me cubri la cara, afortunadamente, y logre salirme de la residencia, y los que se abren, justo a tiempo porque la administradora también había salido, supongo que a traer a alguien más, un poli arreglado o a quien sabe quien..

Entonces cuídense con esas peladas, sobre todo las que se hacen por el lado de la 22, hay algunas a las que les gusta hacer torcidos, y puede terminar uno muy embalado, la nenita del problema, según lo que publico en su Facebook hace poco,la volvieron a meter a la cárcel.. entons imagínense la belleza de asuntos en que andan metidas..

Parceros mucho cuidado con esas peladas, no las subestimen, yo preferí abrirme de ese sector después de eso..

1PUTOMAS
04-10-2018, 13:57:31
si señore sofis fashion ya es mayor de edad hace rato y tiene un hijo, yo la cate despues de tener el guambito y me mato ponerla a mamar con esa carita tan divina y despues una rusa deliciosa con ese par la verdad la tenia en la lista y pues la pase bueno le pague dos ratos para comermela bien despues no la volvi a ver y como dice el compañero perro mueco esta en medallo comiendo paisa

Pero estamos seguros de que sofi fashion esta en medellin :( ?
como se llama el chuzo donde trabaja o trabajaba en el santa fe?

criteriado
04-10-2018, 14:04:02
Anoche fui a troya. encontre a una paisita linda que trabaja en las tardes en atunes. Ella esta buena en atunes cobraba 100 mas la habitación. hace unos meses hice referencia de ella. Pues la encontre y me cobró 70 en troya obviamente l3 dije que no. Pero ya veo acercarse a la tarifa oficial 60 lucas. Las fuerzas del mercado cede hasta la mas orgullosa. Gracias hermosa comunidad putera

gleonardo
04-10-2018, 14:49:37
Al parcero que preguntaba por Valentina en el anterior foro http://www.denunciando.com/11801717-mensaje17832.html otra vez está publicando acá
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/llamala-y-vive-con-ella-la-verdadera-pasion-solo-hace-domicilios-id-7vnd9
Hay que bajarse de 220 Lukas

ale02
04-10-2018, 16:14:15
Buena tarde sera que hoy esta Natalia en troya, agradezco sus respuestas

Sex Pistol
04-10-2018, 21:11:16
Muy buenas cofrades quería pedirle un favor muy especial a los CAMPANEROS adicto gordo perromueco criteriado y muchos más del foro que amaban el servicio de Ximena más conocida como campanita yo personalmente le perdí el rastro hace varios meses y estoy por pensar que cumplió su promesa de retirarse antes de cumplir determinada edad se que está desconectada del puteo pero otra posibilidad es que este ejerciendo su profesión en otra ciudad si alguno del foro tiene información se le agradecería muchísimo acudo austed máster adicto que se que era de sus consentidas por que también fue de las mías pero le perdí la pista acaso ustedes no extrañan a esta doncella ese trato de putinovia único e irrepetible del santa .... Se les agradece quien tenga información

Deregreso
04-10-2018, 22:45:34
Muy buenas cofrades quería pedirle un favor muy especial a los CAMPANEROS adicto gordo perromueco criteriado y muchos más del foro que amaban el servicio de Ximena más conocida como campanita yo personalmente le perdí el rastro hace varios meses y estoy por pensar que cumplió su promesa de retirarse antes de cumplir determinada edad se que está desconectada del puteo pero otra posibilidad es que este ejerciendo su profesión en otra ciudad si alguno del foro tiene información se le agradecería muchísimo acudo austed máster adicto que se que era de sus consentidas por que también fue de las mías pero le perdí la pista acaso ustedes no extrañan a esta doncella ese trato de putinovia único e irrepetible del santa .... Se les agradece quien tenga información

Compañero Pistol y yo perdí el rastro de Celeste, sabe si está trabajando o la amiga con la que se la pasaba?

Gracias compañero.

Stiven200596
04-10-2018, 23:41:39
Buenas noches querida cofradía el día de hoy estuve en fiebre y me llamó mucho la atención una mujer que me dijo llamarse Ana Leticia "o el le entendí" Es Mona alta con un culo de infarto y unas tetas gigantes es trosudita de cintura y estaba con un vestido largo color como abano me dijo que era de v3nezuela y que IVA solo jueves y viernes ella me calentó mucho con lo que me decía. Me ofreció besos trapiada y que me aria una excelente paja rusa jajaja me cobro 80 yo no IVA en son de culeo pero igual le dije que me estaba dando muy duro y me dijo que me lo dejaba 3n 60 que eso era por lo que todas subían. Lastima ni tener la Plata por que no iva a culiar pero me quedé con las ganas. Por otra parte si alguien estuvo hoy vieron que nuestra querida Saray y pitico estaban haciéndole un show a dos manes al frente del baño junto con otra hermosura que no la pude abordar para preguntarle al nombre. Las tres estaban haciendo show medio lésbico pero la que no supe como se llamaba se veía muy arrecha me hizo ISAR bandera.
Si alguien sabe de quien habló por favor me facilite datos y si alguien a catador a Leticia la venezolana agradecería mucho ya que el jueves pienso ir a hacerle el gasto 😍 me encanto esa mujer
Gracias cofrades y feliz noche

Fotico de erikita para llamar la atención mamasita *-*

Darktemplar_cat
05-10-2018, 01:58:14
Buenas noches querida cofradía el día de hoy estuve en fiebre y me llamó mucho la atención una mujer que me dijo llamarse Ana Leticia "o el le entendí" Es Mona alta con un culo de infarto y unas tetas gigantes es trosudita de cintura y estaba con un vestido largo color como abano me dijo que era de v3nezuela y que IVA solo jueves y viernes ella me calentó mucho con lo que me decía. Me ofreció besos trapiada y que me aria una excelente paja rusa jajaja me cobro 80 yo no IVA en son de culeo pero igual le dije que me estaba dando muy duro y me dijo que me lo dejaba 3n 60 que eso era por lo que todas subían. Lastima ni tener la Plata por que no iva a culiar pero me quedé con las ganas. Por otra parte si alguien estuvo hoy vieron que nuestra querida Saray y pitico estaban haciéndole un show a dos manes al frente del baño junto con otra hermosura que no la pude abordar para preguntarle al nombre. Las tres estaban haciendo show medio lésbico pero la que no supe como se llamaba se veía muy arrecha me hizo ISAR bandera.
Si alguien sabe de quien habló por favor me facilite datos y si alguien a catador a Leticia la venezolana agradecería mucho ya que el jueves pienso ir a hacerle el gasto [emoji7] me encanto esa mujer

Fotico de erikita para llamar la atención mamasita *-*Amigo de la q se salvó, muchos conocemos a Ana Leticia, la bella veneca con pecas entre sus grandísimos senos y sus largos vestidos que dejan al destape gran parte de su delantera, son las peculiaridades que la distinguen, aunque no es alta es bajita de pronto por los tacones y la baja luz de fiebre la viste alta jajaja. Sin embargo en las 2 ocasiones que la subi por 60 mil pensando que la ultima sería la vencida, esta chica es un polvo regular tirando a malo, ella al principio es recoqueta, risueña, se ríe, te refriega la gran cola que tiene, te promete que la vas a pasar rico, te dispara de una 80 y luego negociando te lo deja en la tarifa oficial 60 por que ya sabe que por más buena q esté pocos se dejan robar los 80. Él tema es que después de su seducción y coquetería al recibir el dinero .... ya perdiste, la vieja cambia del cielo a la tierra, te cobra lo de la habitacion por aparte nunca va incluido en lo pactado, en el cuarto ya sientes la seriedad del momento, se quita la ropa de una te va poniendo el condon, la cual es una mamada normal, no se deja dar besos, es muy poco complaciente, en plena relación la ves seria, a veces gime, me dio te coje, poco se deja llevar, es como si te estuviera haciendo un favor o fuera un sacrificio incómodo para ella, no sabes si los pocos sonidos y gestos de placer son fingidos. Adicionalmente es afanadaora apenas escucha que tocaron te va sacando y si puede te va sacando antes para vestirse y buscar otro incauto.
Es una gran desgracia q sea tan mañosa, por q esta castrochavista está re buena en todo sentido me encanta verla, pero de nada sirve subir una bella muñeca inflable que no va hacer valer tu dinero.

En mi caso propondría vetar a esta mujer por q si es mañosa, seductora, y dispara caro para un servicio que deja mucho que desear, no se ustedes señores del foro que opinen.
0

criteriado
05-10-2018, 05:23:34
Si alguien sabe de quien habló por favor me facilite datos y si alguien a catador a Leticia la venezolana agradecería mucho ya que el jueves pienso ir a hacerle el gasto 😍 me encanto esa mujer

Fotico de erikita para llamar la atención mamasita *-*

Pilas cofrade leticia es un pesimo polvo. Ella se cree una chimba y la verdad arriba cuando se quita su vestido enterizo desparrama sus gorditos. Su actitud numca ha sido la.mejor. En la oscuridad parece hermos pero con luz se dara cuenta la cantidad de maquillaje q utiliza. No gaste su plata es q vieja está vetada. actitud pesima. Afanadora, despectiva. No le gusta su profesión. Cuando una vieja se cree una chimba y piensa q es un favor todo terminará muy mal

tonydiez
05-10-2018, 07:48:00
A mi me paso algo parecido... Entre con la pelada y el man de la recepción llamo a un policía (ESTOY SEGURO QUE FUE ESE HP QUE LLAMO), me agarra a la salida el tombo, señor su cedula y haber niña cédula y la coge de la mano... yo me doy cuenta de que es solo un tombo voy retrocediendo... El man comienza a meterme terror del canzo y todo yo sigo retrocediendo despacio... el suelta a la pelada....
Y ella sale corriendo... Se le vuela... al final hace el visaje que llama la patrulla en fin... PARA NO DARLES LARGAS AL ASUNTO me todo darle 50.000.

Benjumea666
05-10-2018, 10:58:54
Estimados , empiezo agradeciendo la mención en cuanto al tema anterior, me siento honrado.

Creo que es hora que el buen hijo vuelva ac asa...

saben si Ambar esta yendo a trabajar a Troya?
Alguno a visto a la Hormiguita? hace tres meses que fui no la vi .

Me falta poco para la reputación necesaria, no quiero sonar chillón por reputación , pero se les agradece si me ayudan a coronar.

CAT_VULGAR_CITO
05-10-2018, 16:02:48
el objetivo principal de los sitios es el culeo, tirar, follar, fornicar, alla voy a eso NO ha jartar, tomar, diregir, eso es un objetivo secundario( pero del que gana mas los sitios, de ahi consuman consuman, como dice pistol), POR ESO NOS LLAMAMOS LA COFRADIA DE LA CULIADA, LA HERMANDAD DE PUTEROS NO LA DE BORRACHOS UNIDOS NI TOMADORES DE TRAGO

Por eso no me equivoco de pagina. Es de los mios...

elconquistador
05-10-2018, 18:59:25
Saludos a la comunidad, les comparto un video de un usuario del foro que publico este video en otra sección, pero que amerita ubicarse acá, por si alguno conoce a la protagonista

elconquistador
05-10-2018, 19:07:33
Parcero Benjumea666 en el anterior tema de modelos usted publico este mensaje http://www.denunciando.com/11789412-mensaje17583.html es para preguntarle si esta 100% seguro que la nena de la segunda foto que publico trabaja en el santa, le agradezco la respuesta

Benjumea666
05-10-2018, 20:30:56
Sere honesto, como no puedo ver las fotos, me valgo de la indexacion de fotos de google , esa foto aparece en google relacionada con el tema del foro anterior por eso me atreví a colocarla , por que se me pareció a una nena con la que estuve en fiebre.

Parcero Benjumea666 en el anterior tema de modelos usted publico este mensaje http://www.denunciando.com/11789412-mensaje17583.html es para preguntarle si esta 100% seguro que la nena de la segunda foto que publico trabaja en el santa, le agradezco la respuesta

Stiven200596
05-10-2018, 22:22:44
Amigo de la q se salvó, muchos conocemos a Ana Leticia, la bella veneca con pecas entre sus grandísimos senos y sus largos vestidos que dejan al destape gran parte de su delantera, son las peculiaridades que la distinguen, aunque no es alta es bajita de pronto por los tacones y la baja luz de fiebre la viste alta jajaja. Sin embargo en las 2 ocasiones que la subi por 60 mil pensando que la ultima sería la vencida, esta chica es un polvo regular tirando a malo, ella al principio es recoqueta, risueña, se ríe, te refriega la gran cola que tiene, te promete que la vas a pasar rico, te dispara de una 80 y luego negociando te lo deja en la tarifa oficial 60 por que ya sabe que por más buena q esté pocos se dejan robar los 80. Él tema es que después de su seducción y coquetería al recibir el dinero .... ya perdiste, la vieja cambia del cielo a la tierra, te cobra lo de la habitacion por aparte nunca va incluido en lo pactado, en el cuarto ya sientes la seriedad del momento, se quita la ropa de una te va poniendo el condon, la cual es una mamada normal, no se deja dar besos, es muy poco complaciente, en plena relación la ves seria, a veces gime, me dio te coje, poco se deja llevar, es como si te estuviera haciendo un favor o fuera un sacrificio incómodo para ella, no sabes si los pocos sonidos y gestos de placer son fingidos. Adicionalmente es afanadaora apenas escucha que tocaron te va sacando y si puede te va sacando antes para vestirse y buscar otro incauto.
Es una gran desgracia q sea tan mañosa, por q esta castrochavista está re buena en todo sentido me encanta verla, pero de nada sirve subir una bella muñeca inflable que no va hacer valer tu dinero.

En mi caso propondría vetar a esta mujer por q si es mañosa, seductora, y dispara caro para un servicio que deja mucho que desear, no se ustedes señores del foro que opinen.
0

Muchas gracias cofrade y gracias a criteriado igualmente por tomarse el tiempo de darme información.de la qu3 me salve por que ha estaba alistando la plática para ir a catarla, es que esas pecas esas tetas y esa actitud abajo es algo que engaña a cualquiera ya que como dicen acá es muy risueña abajo y te dice muchas cosas que calientan. Pero ya sabiendo me Unido al vetó de esta estafadora así este muy deliciosa, quiero es como abordar a la que estaba bailando con pitido y con Saray anoche, que riko esa vieja como le chupaba ese chocho a Saray *--* y a los cofrades que me dieron informacióne podrían escribir al interno como dar reputación la verdad quiero agradecerles pero no de cómo dar repu 😏

Sex Pistol
06-10-2018, 07:49:51
Catador si quiere tener una buena experiencia suba con Saray...al cofrade que preguntaba por celeste y su amiga Andrea sé que están en Bogotá yo a celeste siempre la contacto por celular y cuadro fuerazo recomendadisima.

vandijk
06-10-2018, 12:38:49
Muchas gracias cofrade y gracias a criteriado igualmente por tomarse el tiempo de darme información.de la qu3 me salve por que ha estaba alistando la plática para ir a catarla, es que esas pecas esas tetas y esa actitud abajo es algo que engaña a cualquiera ya que como dicen acá es muy risueña abajo y te dice muchas cosas que calientan. Pero ya sabiendo me Unido al vetó de esta estafadora así este muy deliciosa, quiero es como abordar a la que estaba bailando con pitido y con Saray anoche, que riko esa vieja como le chupaba ese chocho a Saray *--* y a los cofrades que me dieron informacióne podrían escribir al interno como dar reputación la verdad quiero agradecerles pero no de cómo dar repu 😏

Estimado steven, respondiendo a su pregunta de la hembra que completa el trio, no sé si le suene el nombre de terremoto. Chau

Guia
06-10-2018, 14:12:23
Alguien sabe de Susanita?

Casanova33
06-10-2018, 14:36:28
Sere honesto, como no puedo ver las fotos, me valgo de la indexacion de fotos de google , esa foto aparece en google relacionada con el tema del foro anterior por eso me atreví a colocarla , por que se me pareció a una nena con la que estuve en fiebre.

A mi se me hace muy parecida a una nena que se llamaba Aoki, que iba mucho a Fiebre. Me la comí una vez y fue una chimba, inolvidable, muy rico. Estoy 90% seguro que es ella y cuyo video en Switch pueden ver en el siguiente enlace:

http://162.243.27.197/2016/07/15/aoki/

De nada.

Stiven200596
06-10-2018, 15:45:48
Estimado steven, respondiendo a su pregunta de la hembra que completa el trio, no sé si le suene el nombre de terremoto. Chau

:o pero como no la reconoci 😱 la verdad una sola v3z subí con ella hace ya mucho tiempo y PS si se que para ustedes es una de las reinas de Aya pero si se dan cuenta yo soy muy joven y hasta hace poco más de un año empese en este mundo. Y no se como no la reconoci seguro por que las ví de lejos pero ufff que Rika estaba. El vienés tengo que ir a gastarme la plática jajaja gracias querido hermano de leche 👍

amadeus777
06-10-2018, 22:26:29
Buenas noches cofrades. Busco referencias de dos viejas de fiebre. Una es Silvana, una milf que bailó hoy en la pasarela tenía un vestido negro. Y la otra si no sé el nombre, pero se la pasa con Leticia, la que está referenciada como un polvo hediondo. Gracias. Felicidades en sus polvos

Sex Pistol
06-10-2018, 22:46:55
Trío terremoto Saray y pitico uffff bueno por mi que me violen las dos primas .... Susanita sigue ausente del santa como otras legendarias que brillan por su ausencia yo ala que más extraña es a campana .... Felices polvos cofrades

PD casanova no se le olvide el regalo de cumpleaños de SARAY

SUSTAIN
07-10-2018, 01:02:06
Si no sigues los mandamientos del foro probablemente no te ira bien en el arte del puteo...

Si pues eso me paso a mi. Fui en contra de mis propios consejos que muchas veces dije, me paso como esas personas que dan miles de consejos, pero su vida esta en la imunda. Es como una amiga psicologa que tengo que me escribe para que la escuche y yo haga de psicologo de ella. Fui en contra de la sagrada palabra del foro y pues el resultado mas que obvio.

ALGUIEN SABE YURIKO NORMALMENTE EN QUE HORAS SE LA PASA EN EL SANTA QUE NO LA VOLVÍ A VER?

De nuevo fui a buscar a Yuriko a eso de las 10 pm al santa, en troya mas específicamente, por cierto esas botellas de mierda son un asco me dio una rasquiña en los labios después de tomar pola de las que dan en la entrada y el sabor de esa poker se notaba diferente a las que me había acabado de tomar hace media hora en un barsito de rock. Por fortuna ya se me paso esa rasquiña.

Después de esperar como una hora nunca la vi por esos lares, a cambio observe una posible recomendada, era una teen trigueña que por su rostro al parecer es veneca, tenia un blue jean y una blusita blanca, pocos senos pero se veia muy buena cola, cabello medio largo y liso. El caso es que yo estaba en las escaleras, la vi subir con un man y queria esperar a que bajaran para mirar cuanto se demoraban, o sorpresa que se demoraron un poco mas de los 20 minutos, bajo ella como si viniera de tremenda faena y al rato el man tambien con cara de exprimido y hasta despelucado jejej, no alcance a preguntarle el nombre a la teen, pero casi siempre anda en esas pintas bluejean y una blusa. Estaba la hermosa danna petite quien anda muy disimuladamente pero hecha sus miraditas insinuantes. Tambien habia una chica trigueñita que me llamo mucho la atencion en el show que le hizo a un man, se veia muy salvaje ella con los movimientos que le hacia, parecia ella una pequeña mowgly jejej me hizo acordar del libro de la selva si hubiera una version femenina de Mowgly seria ella, vaya voltaje el que se le veía cual puta arrecha y salvaje de la selva.

¿Porque no hice a alguna de estas dos bellas teen? Mi objetivo era esa flaca que habia visto antes y que no me pude comer en mi anterior relato de la veneca de mierda esa callejera. Pues señores y señoras esta vez fui a Paisas a buscarla, sobre Paisas el sitio se ve como en decadencia, muy pocas embrotas por lo cual no cobran cover ya. AAAhhhh pero en sus buenas épocas se creían invencibles dando su mal trato a los clientes alumbrando con linterna las botellas de cerveza si ya se habían acabado y pues en la entrada ellos fueron de los primero que empezaron con sus cover chimbos. Mirenlos ahora tratando de recuperar nivel. Muchos dijeron que valia huevo lo que hicieran al cliente porque siempre iban a ir? pues vean los resultados, lo que se habla en el foro no es paja papá SIEMPRE EL CLIENTE ES EL QUE MANDARA EN EL MERCADO Si atienden mal nos iremos a otros lados porque sin demanda de servicio por mas traquetos que se crean siempre nosotros los clientes seremos los que les demos la papita para el sustento de ustedes señores administradores de fiebre, paisas, troya, la casona,etc. etc...

Perdón me desvié del tema jejeje. ¿Hubieron señales para no subir con esta flaca? Si varias como por ejemplo cobraba 70.000 y no bajaba la tarifa, era algo seria cuando describía sus servicios no generaba tanta empatia y entusiasmo( yo me pegue de la esperanza de que le dije que la había venido a buscar la vez pasada y ella se acordó de mi y empezó a hablar en tono cariñoso.) se le notaba que andaba por las nubes como que le tuvieran que rendir pleitesia. Aun y todo eso caí solo por el hecho de que me queria comer a una mujer asi de alta y delgada. Bueno el caso es que le pague los 70.000 y una vez se los pague tal como el relato de los anteriores compañeros con la otra puta veneca esa mona leticia. Recibió el dinero ella y ahora si se puso aun mas seria, me invito a seguir pero era muy distante. Una vez adentro todo fue muy raro ella dejo su celular y se empezo a quitar el vestido que tenia, yo empeze a acariciarle las piernas y tratar de ser lo mas atento y alagador para intentar hacer la cuestion mas amena. ella me prometio besos abajo y arriba que solo piquitos pero bueno hasta ahi pasable, una vez le quite el brasier, tras de que no tiene tetas esta perra y no se las dejaba tocar casi al final a punta de una cariñosa insistencia se dejo dar un par de picos.

SI NO LES GUSTA ESTA MIERDA PARA QUE ENTRAN A TRABAJAR EN ESTO!!! Primera vez que veo esta escena, obviamente yo lo tenia medio parado por todo la terapia que me tocaba hacer con esta perra, como si quisiera quitarle le virginidad a una timida joven o algo asi jejeje pongan cuidado, me pone el condón y cuando lo empieza a mamar empieza a hacer caras como entre asco y sufrimiento (¿¿¿???) uno entendería si tuviera la verga sucia, pero yo la tenia limpiecita y depilada como para un estudio fotográfico jajaja, en fin yo trate de ignorar eso, la chica se puso en cuatro de una para darme la espalda. Lo bueno fue que por fin pude ver esa vista que me imagine de una flaquita asi alta en cuatro y eso porque la luz estaba a medio prender, no quise ni prender la luz porque ya me imaginaba lo que iba a decir ella. Luego en misionero intente darle picos en los senos y esta vez ni en los senos ni en la boca, luego lo saque y le toco volvermelo a mamar para que se me parara porque se estaba cayendo ( a la que no quiere caldo se le dan dos tasas) luego otra vez en misionero empeze a darle y ella como vio que si no ponia de su parte iba a demorar arto para que me viniera, esta vez por lo menos se dejo tocar esos disque senos, creo que tenia mas yo pero bueno yo ya sabia que iban a estar asi, luego antes de que se me volviera a bajar la puse en cuatro y le di como a rata sin piedad para venirme por lo menos eso si le meti el dedito en el culo un rato antes de que me lo quitara, me vine y le seguí dando la quise doblegar lo que mas pude y la hice acostar y seguí dándole hasta que se me murió ya. Enseguida me baje de la cama me empece a vestir sin cruzar palabra, recuerdo que estaba sentada encima de mi buso y se lo rape apenas me miro ella yo ni la mire lo mas chistoso es que mientras me bañe la verga me vesti dandome mi tiempo y ya cuando iba a salir ahi si golpean la puerta, preciso se demoran en golpear y me toco con esta joyita, yo apenas me reí y cuando me iba a salir le dije algo como '' gracias por enseñarme que pagar por un servicio no garantiza un buen trato'' y que prácticamente el servicio fue una mierda no pelee mas y me fui.

Perdón muchachos por no recordar el nombre de esta vieja pero es facil de reconocer. Ella se la pasa en Paisas, es trigueña, de cabello negro liso y largo, lo que mas la caracteriza es que es bien alta como de 1,77 o mas y que es bien pero bien delgada y bien plancheta no tiene ni tetas ni culo, estilo esas modelos de hoy en dia alta delgada y plancheta. De nuevo disculpas por lo largo del relato y no me extiendo mas. eso me pasa por no seguir las señales y mandamientos del foro jeje.

gordo2020
07-10-2018, 18:33:09
Si no sigues los mandamientos del foro probablemente no te ira bien en el arte del puteo...

Si pues eso me paso a mi. Fui en contra de mis propios consejos que muchas veces dije, me paso como esas personas que dan miles de consejos, pero su vida esta en la imunda. Es como una amiga psicologa que tengo que me escribe para que la escuche y yo haga de psicologo de ella. Fui en contra de la sagrada palabra del foro y pues el resultado mas que obvio.

ALGUIEN SABE YURIKO NORMALMENTE EN QUE HORAS SE LA PASA EN EL SANTA QUE NO LA VOLVÍ A VER?

De nuevo fui a buscar a Yuriko a eso de las 10 pm al santa, en troya mas específicamente, por cierto esas botellas de mierda son un asco me dio una rasquiña en los labios después de tomar pola de las que dan en la entrada y el sabor de esa poker se notaba diferente a las que me había acabado de tomar hace media hora en un barsito de rock. Por fortuna ya se me paso esa rasquiña.

Después de esperar como una hora nunca la vi por esos lares, a cambio observe una posible recomendada, era una teen trigueña que por su rostro al parecer es veneca, tenia un blue jean y una blusita blanca, pocos senos pero se veia muy buena cola, cabello medio largo y liso. El caso es que yo estaba en las escaleras, la vi subir con un man y queria esperar a que bajaran para mirar cuanto se demoraban, o sorpresa que se demoraron un poco mas de los 20 minutos, bajo ella como si viniera de tremenda faena y al rato el man tambien con cara de exprimido y hasta despelucado jejej, no alcance a preguntarle el nombre a la teen, pero casi siempre anda en esas pintas bluejean y una blusa. Estaba la hermosa danna petite quien anda muy disimuladamente pero hecha sus miraditas insinuantes. Tambien habia una chica trigueñita que me llamo mucho la atencion en el show que le hizo a un man, se veia muy salvaje ella con los movimientos que le hacia, parecia ella una pequeña mowgly jejej me hizo acordar del libro de la selva si hubiera una version femenina de Mowgly seria ella, vaya voltaje el que se le veía cual puta arrecha y salvaje de la selva.

¿Porque no hice a alguna de estas dos bellas teen? Mi objetivo era esa flaca que habia visto antes y que no me pude comer en mi anterior relato de la veneca de mierda esa callejera. Pues señores y señoras esta vez fui a Paisas a buscarla, sobre Paisas el sitio se ve como en decadencia, muy pocas embrotas por lo cual no cobran cover ya. AAAhhhh pero en sus buenas épocas se creían invencibles dando su mal trato a los clientes alumbrando con linterna las botellas de cerveza si ya se habían acabado y pues en la entrada ellos fueron de los primero que empezaron con sus cover chimbos. Mirenlos ahora tratando de recuperar nivel. Muchos dijeron que valia huevo lo que hicieran al cliente porque siempre iban a ir? pues vean los resultados, lo que se habla en el foro no es paja papá SIEMPRE EL CLIENTE ES EL QUE MANDARA EN EL MERCADO Si atienden mal nos iremos a otros lados porque sin demanda de servicio por mas traquetos que se crean siempre nosotros los clientes seremos los que les demos la papita para el sustento de ustedes señores administradores de fiebre, paisas, troya, la casona,etc. etc...

Perdón me desvié del tema jejeje. ¿Hubieron señales para no subir con esta flaca? Si varias como por ejemplo cobraba 70.000 y no bajaba la tarifa, era algo seria cuando describía sus servicios no generaba tanta empatia y entusiasmo( yo me pegue de la esperanza de que le dije que la había venido a buscar la vez pasada y ella se acordó de mi y empezó a hablar en tono cariñoso.) se le notaba que andaba por las nubes como que le tuvieran que rendir pleitesia. Aun y todo eso caí solo por el hecho de que me queria comer a una mujer asi de alta y delgada. Bueno el caso es que le pague los 70.000 y una vez se los pague tal como el relato de los anteriores compañeros con la otra puta veneca esa mona leticia. Recibió el dinero ella y ahora si se puso aun mas seria, me invito a seguir pero era muy distante. Una vez adentro todo fue muy raro ella dejo su celular y se empezo a quitar el vestido que tenia, yo empeze a acariciarle las piernas y tratar de ser lo mas atento y alagador para intentar hacer la cuestion mas amena. ella me prometio besos abajo y arriba que solo piquitos pero bueno hasta ahi pasable, una vez le quite el brasier, tras de que no tiene tetas esta perra y no se las dejaba tocar casi al final a punta de una cariñosa insistencia se dejo dar un par de picos.

SI NO LES GUSTA ESTA MIERDA PARA QUE ENTRAN A TRABAJAR EN ESTO!!! Primera vez que veo esta escena, obviamente yo lo tenia medio parado por todo la terapia que me tocaba hacer con esta perra, como si quisiera quitarle le virginidad a una timida joven o algo asi jejeje pongan cuidado, me pone el condón y cuando lo empieza a mamar empieza a hacer caras como entre asco y sufrimiento (¿¿¿???) uno entendería si tuviera la verga sucia, pero yo la tenia limpiecita y depilada como para un estudio fotográfico jajaja, en fin yo trate de ignorar eso, la chica se puso en cuatro de una para darme la espalda. Lo bueno fue que por fin pude ver esa vista que me imagine de una flaquita asi alta en cuatro y eso porque la luz estaba a medio prender, no quise ni prender la luz porque ya me imaginaba lo que iba a decir ella. Luego en misionero intente darle picos en los senos y esta vez ni en los senos ni en la boca, luego lo saque y le toco volvermelo a mamar para que se me parara porque se estaba cayendo ( a la que no quiere caldo se le dan dos tasas) luego otra vez en misionero empeze a darle y ella como vio que si no ponia de su parte iba a demorar arto para que me viniera, esta vez por lo menos se dejo tocar esos disque senos, creo que tenia mas yo pero bueno yo ya sabia que iban a estar asi, luego antes de que se me volviera a bajar la puse en cuatro y le di como a rata sin piedad para venirme por lo menos eso si le meti el dedito en el culo un rato antes de que me lo quitara, me vine y le seguí dando la quise doblegar lo que mas pude y la hice acostar y seguí dándole hasta que se me murió ya. Enseguida me baje de la cama me empece a vestir sin cruzar palabra, recuerdo que estaba sentada encima de mi buso y se lo rape apenas me miro ella yo ni la mire lo mas chistoso es que mientras me bañe la verga me vesti dandome mi tiempo y ya cuando iba a salir ahi si golpean la puerta, preciso se demoran en golpear y me toco con esta joyita, yo apenas me reí y cuando me iba a salir le dije algo como '' gracias por enseñarme que pagar por un servicio no garantiza un buen trato'' y que prácticamente el servicio fue una mierda no pelee mas y me fui.

Perdón muchachos por no recordar el nombre de esta vieja pero es facil de reconocer. Ella se la pasa en Paisas, es trigueña, de cabello negro liso y largo, lo que mas la caracteriza es que es bien alta como de 1,77 o mas y que es bien pero bien delgada y bien plancheta no tiene ni tetas ni culo, estilo esas modelos de hoy en dia alta delgada y plancheta. De nuevo disculpas por lo largo del relato y no me extiendo mas. eso me pasa por no seguir las señales y mandamientos del foro jeje.

hermano putero a usted le sucede con yurico que he visto en esta semana pasada y a mi que voy en busca de danna petite y no le he podido ubicar ahora me entero que usted la vio y yo a yurico asi pasa compañero cofrade uno busca una nena determinada y no la ve por ningun lado yla deja de buscar y se la encuentra de frente y te dicen uyyy hace rato no te veo y uno.................(angry80) preciso la ve o que ya este cansado de catar una pamplemusas determinada y todos las veces se la topa y ella que subamos y uno ya en busqueda de otro manjar una situacion muy incomoda y como nuestras damas son territoriales pues hasta furrusca se le arma a uno si lo pillan culiandose a otra ya me a pasado que uno las vuelve a catar y lo atienden de mala gana y despues le echan en cara que lo vieron comeindo en otro lado hay uno pierde un buen polvo, pero hay trucos que uno utiliza que me reservo por que hay muchas pamplemusas que leen el foro y no quiero dañar mis trucos, con ellos uno conserva sus buenos polvos y come otras nenas, uno de ellos es ya muy difundido como son los fuerazos hay uno evita que otras de su harem personal lo pillen ademas de obtener un buen servicio

Benjumea666
07-10-2018, 19:24:24
AAAAAAAAAAAAA estoy listo gracias por que me ayudaron a coronar!

goku y vegeta se fusionan en vegetto - YouTube

Muchachos esta mujer venezolana alguna vez me atreví a decir que era una rubi canela , Me refiero a la morena, fue tremendo polvo.
Creo que se hacia llamar Sofia, la reconocen por el lunar,a la peliroja la he querido probar, pero siempre tira a 70 mil me desanima.

El echo es que la nena (Sofia) vuelve para diciembre eso me dijo, cuando me la como me sugirió que hiciera cardio :_/ para que pudiera mantener el ritmo ... si que garra ... me dijo haga ejercicio , pa que me de duro :_/

Graciasssssssssss totales

Benjumea666
07-10-2018, 20:12:27
Bueno estrenando mis puntos de reputacion, parce le confirmo esta vieja la consigue en fiebre , 1.70 con los tacones estaba peliroja hace tres meses y es una mujer insasiable, lo malo es que en el cuarto tira a cobrarle mas , pero mejor dicho si se anima tiene es que no dejarse ganar de mente.

Ella anda con un un vestido siempre, sobre todo como de flores, es bien voluptuosa ,esas operaciones estan bien echas

Don Casanova33 no es aoki, en fin les adjunto las fotos del foro.

A mi se me hace muy parecida a una nena que se llamaba Aoki, que iba mucho a Fiebre. Me la comí una vez y fue una chimba, inolvidable, muy rico. Estoy 90% seguro que es ella y cuyo video en Switch pueden ver en el siguiente enlace:

http://162.243.27.197/2016/07/15/aoki/

De nada.

Benjumea666
07-10-2018, 21:01:02
Finalmente, pregunta estimada cofradia.

Han visto a la Hormiguita?
Han vuelto a ver a la nena de la foto? como se llama? alguien la degusto?

ocihoc
07-10-2018, 23:23:40
Bueno estrenando mis puntos de reputacion, parce le confirmo esta vieja la consigue en fiebre , 1.70 con los tacones estaba peliroja hace tres meses y es una mujer insasiable, lo malo es que en el cuarto tira a cobrarle mas , pero mejor dicho si se anima tiene es que no dejarse ganar de mente.

Ella anda con un un vestido siempre, sobre todo como de flores, es bien voluptuosa ,esas operaciones estan bien echas

Don Casanova33 no es aoki, en fin les adjunto las fotos del foro.

No brother es ivonne es una vacamuerta no niego que haces buenos shows pero demas es muy quejambrosa por todo es un fastidio de vieja,