Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
elgatosinbotas
28-11-2021, 00:19:09
Que bueno!!
Ya lo abrieron
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
28-11-2021, 22:08:37
Ya lo abrieron
Que bueno!
Casanova33
28-11-2021, 22:09:59
Ellas son expertas en vacunación
Jajajajajaja. La Santa Sede es experta en vacunas, ya todos lo sabemos. Jajajajajaja.
italianrex
30-11-2021, 14:11:11
En un exceso de fe o tal vez por mi amor desmedido por las putas me di un tour por el Santa ayer, los puteros sabemos que los lunes son usualmente territorio desierto y que las probabilidades de éxito son bajas, aún así me aventure por los sótanos del pecado, me sorprendió ver algunas callejeras deliciosas, pocas eso si, pero vi chicas de mucha calidad y bien arregladas y presentadas, algo raro los lunes, las pocas que van suelen estar desaliñadas cargando el peso de los excesos del fin de semana, así vi algunas chicas guapas por la 15 y la 16, incluso vi a la tetona de la cuadra de las peganteras que mencionaron hace algunos días en el foro.
habiendo buenos prospectos en la calle decidí entrar en Troya, vi varias chicas guapas, se me hizo muy atractiva una flaquita peli negra en vestido corto de flores, ya la había visto varias veces pero no se como se llama, tenía un tatuaje mariposa en el costado, pero al ver que otros colegas se acercaban a hablar con ella y no concretaban nada, intuí que algo no andaba bien ahí y desistí de preguntarle, si algún colega puede dar información sobre la susodicha se le agradece de antemano.
Ahora, el punto negativo se lo lleva una mesera veneca de Troya, gordita y bajita ella, de pelo negro, cuando entre a troya ella me atendió, le pedí una cerveza que me tome en dos sorbos por que tenía una sed impresionante, ella pasó nuevamente a los diez minutos y al ver que me había tomado la cerveza y que la botella estaba vacía me ordeno que pidiera más o que me fuera!!!... Eran como las siete y media y el chuzo estaba vacío y para más colmo ella misma me había vendido hacía 10 minutos la cerveza que me bebí y cuya botella tenía vacía en mi mano, y aunque ella me despacho muy decentemente del lugar me parecio un detalle como para ir poniendo a Troya dentro de las listas grises. Es sabido que en todo lugar hay meseros mamones pero que un lunes en la noche con el negocio vacío y acabando de consumir te jodan de esa manera no tiene presentación, por fortuna salí de buen ánimo a sabiendas que en la calle estaba mejor y donde finalmente cuadre un par de buenos polvos, de lo anterior espero que simpleme sea la novatada de esta entusiasta mesera y que entienda rápidamente como es la mecánica del negocio, o de lo contrario con ese trato puede troya ir viéndose en el espejo de paisas y la ruina de negocio que es hoy por hoy y que empezó cuando empezaron a tratar a los clientes como a la mierda.
Deregreso
30-11-2021, 15:57:18
En un exceso de fe o tal vez por mi amor desmedido por las putas me di un tour por el Santa ayer, los puteros sabemos que los lunes son usualmente territorio desierto y que las probabilidades de éxito son bajas, aún así me aventure por los sótanos del pecado, me sorprendió ver algunas callejeras deliciosas, pocas eso si, pero vi chicas de mucha calidad y bien arregladas y presentadas, algo raro los lunes, las pocas que van suelen estar desaliñadas cargando el peso de los excesos del fin de semana, así vi algunas chicas guapas por la 15 y la 16, incluso vi a la tetona de la cuadra de las peganteras que mencionaron hace algunos días en el foro.
habiendo buenos prospectos en la calle decidí entrar en Troya, vi varias chicas guapas, se me hizo muy atractiva una flaquita peli negra en vestido corto de flores, ya la había visto varias veces pero no se como se llama, tenía un tatuaje mariposa en el costado, pero al ver que otros colegas se acercaban a hablar con ella y no concretaban nada, intuí que algo no andaba bien ahí y desistí de preguntarle, si algún colega puede dar información sobre la susodicha se le agradece de antemano.
Ahora, el punto negativo se lo lleva una mesera veneca de Troya, gordita y bajita ella, de pelo negro, cuando entre a troya ella me atendió, le pedí una cerveza que me tome en dos sorbos por que tenía una sed impresionante, ella pasó nuevamente a los diez minutos y al ver que me había tomado la cerveza y que la botella estaba vacía me ordeno que pidiera más o que me fuera!!!... Eran como las siete y media y el chuzo estaba vacío y para más colmo ella misma me había vendido hacía 10 minutos la cerveza que me bebí y cuya botella tenía vacía en mi mano, y aunque ella me despacho muy decentemente del lugar me parecio un detalle como para ir poniendo a Troya dentro de las listas grises. Es sabido que en todo lugar hay meseros mamones pero que un lunes en la noche con el negocio vacío y acabando de consumir te jodan de esa manera no tiene presentación, por fortuna salí de buen ánimo a sabiendas que en la calle estaba mejor y donde finalmente cuadre un par de buenos polvos, de lo anterior espero que simpleme sea la novatada de esta entusiasta mesera y que entienda rápidamente como es la mecánica del negocio, o de lo contrario con ese trato puede troya ir viéndose en el espejo de paisas y la ruina de negocio que es hoy por hoy y que empezó cuando empezaron a tratar a los clientes como a la mierda.
No señor, no es un evento aislado o novata, incluso le fue bien, ese vieja es bien grosera cuando hace esos reclamos...
rolohotbta
30-11-2021, 19:50:07
Buenas noches , voy a viajar a neiva y me gustaría saber que lugares se pueden visitar que tengan plampemusas top?
Gracias
Alquichides
30-11-2021, 19:54:27
A usted le fue bien por recomendaciones del foro ahora voy pido en la barra para evitarme dolores de cabeza ya que con ella gorda hjt la otra vez se hizo la marica Para devolverme las vueltas me emputé y la trate mal ya hace como 20 días cuando me vio entrar digo a todo gritó Ya empezaron a llegar los patos.. Ya como estoy llegando a la tercera edad y las canas que tengo en las huevas y en la cabeza le dije pero su mercé que ni para puta sirve...
Me miro que me tragaba pero de malas..
La otra vez la gorda de la barra cobrándome que 20 Lukas que según ella había quedado debiendo llegó y le dijo Es que acá fian Porque si me fia unas dos culiaditas..
En cambio La mesera 3 y 6 de fiebre mamasota ricas si algún día deciden trabajar de perra yo les hago el gasto
ninfo-man
01-12-2021, 01:28:31
Hola compañeros: Tengo una duda que quisiera compartir con ustedes. El sabado fui a Fiebre y me encontre con esta chica (Foto 1), ya les habia contado anteriormente que habia estado con ella (Pelirroja, tatuajes, anda con una blusa y un short negro transparentoso) y con la amiga (Foto 2), Fernanda, una flaquita con unas tetas grandes y poquito culo... Luego me parecio recordar que la habian reseñado antes en este foro... Es cierto? Es producto de mi imaginacion o mi demencia senil? La verdad con ambas me fue muy bien. Pero me gusto mas la pelirroja, tiene una sonrisa muy linda, unos ojitos bonitos y el sabado la encontre porque un man la tenia acaparada desde hacia rato. Ya se habia cambiado y tenia una blusa ombliguera y un jean que le hacia ver un culazazo... De una subimos y, pa que, pero muy muy bueno el servicio, me bailo super rico, esa piel muy suave y olia delicioso...
Me da pena decirlo pero la verdad no me acuerdo como se llama... alguien mas la ha visto? De antemano gracias..
RENX3
01-12-2021, 08:28:47
Hola compañeros: Tengo una duda que quisiera compartir con ustedes. El sabado fui a Fiebre y me encontre con esta chica (Foto 1), ya les habia contado anteriormente que habia estado con ella (Pelirroja, tatuajes, anda con una blusa y un short negro transparentoso) y con la amiga (Foto 2), Fernanda, una flaquita con unas tetas grandes y poquito culo... Luego me parecio recordar que la habian reseñado antes en este foro... Es cierto? Es producto de mi imaginacion o mi demencia senil? La verdad con ambas me fue muy bien. Pero me gusto mas la pelirroja, tiene una sonrisa muy linda, unos ojitos bonitos y el sabado la encontre porque un man la tenia acaparada desde hacia rato. Ya se habia cambiado y tenia una blusa ombliguera y un jean que le hacia ver un culazazo... De una subimos y, pa que, pero muy muy bueno el servicio, me bailo super rico, esa piel muy suave y olia delicioso...
Me da pena decirlo pero la verdad no me acuerdo como se llama... alguien mas la ha visto? De antemano gracias..
La pelirroja de piercing en la nariz a mi me dijo que se llamaba Nataly y me la culie en Troya hace como 2 meses, polvo bueno y buena gente la vieja, es venezolana, la he visto también en fiebre, me dijo qué parchaba también en paisas, tiene unas tetas bacanas y los tatuajes también son bien sexys.
ninfo-man
01-12-2021, 11:25:07
La pelirroja de piercing en la nariz a mi me dijo que se llamaba Nataly y me la culie en Troya hace como 2 meses, polvo bueno y buena gente la vieja, es venezolana, la he visto también en fiebre, me dijo qué parchaba también en paisas, tiene unas tetas bacanas y los tatuajes también son bien sexys.
Eso!! Nataly... Gracias compañero... Muchas gracias!
Darktemplar_cat
01-12-2021, 14:21:36
La pelirroja de piercing en la nariz a mi me dijo que se llamaba Nataly y me la culie en Troya hace como 2 meses, polvo bueno y buena gente la vieja, es venezolana, la he visto también en fiebre, me dijo qué parchaba también en paisas, tiene unas tetas bacanas y los tatuajes también son bien sexys.Soy desafortunado... Me fue mal con esta vieja Nataly, no se dejo besar casi los senos y en misionero me decía q no estuviera sobre ellos por q le molestaba y no quería q se los afectará jajaja.. A los 10 min la puse en 4 y ya me estaba afanado q me viniera.
Eso si las tetas estas grandes y lindas es lo único q destaco.
Jajajajaja ni modos le caí mal a esa vieja o estaba de malas igual no repito.
miyatica
01-12-2021, 19:44:50
Buenas tardes cofrades
La semana pasada me ganó el deseo de pecar. Primero contacte a Paloma de troya que se anuncia por mileroticos me dijo que 100k la hora dos polvos con todo. Llegue al sitio cerca a la estación de la calle 57 se demoró como 20 minutos en atenderme seguramente estaba desocupandose de otro paciente. Hay que pagar 10 en la entrada. Al llegar atiende bien bailecito con su respectiva manoseada besos me desnudo procedió hacer el oral y rusa con esas tetotas que tiene. Hicimos dos polvos ricos. Le di duro encima y en cuatro y no se quejo antes decía jueputa que rico. La nena arriba cabalaga rico y en 4 también se mueve rico.
Quede con ganas de más y me aventuré al barrio de nuestros amores. Llegue casi a las 2 de la tarde. Di par de vueltas por callejeras y no hubo nada que me deslumbrara había par de milfs en la J vargas una mona y una pelinegra que me tentaban pero no me convencían del todo. Fui a comer algo mientras se cuadraba la cosa. Di otra vuelta por callejeras pero seguía lo mismo. Vi a Brenda por la entrada de Villa luz frente a paisas en short de Jean y sus botas de trabajo pero esa nena no me inspira entrarla por los comentarios y solo la vi una vez. También estaba abierto paisas y troya pero a esa hora debe estar muerto.
Así que me decidí ir a atunes. Habían pocas chicas. Había una nena de vestido blanco medio milf con buen locu la subieron y se demoró como 20 minutos. No le hable al fin no se el nombre. Vi otra pelinegra con vestido rojo con buen cuerpo debe ser Valeria que hablan por acá la sentaron en una mesa y no la soltaron hasta que la subieron. Vi una nena con tremendo culo cabello pintado de rubio la aborde y era Carolina caleña me imagino que es la misma peluche. La abordé y me disparo por 80k le ofrecí 70k no me rechazo de una pero me dijo que lo pensara que iba a estar por ahí. Mientras me tomaba la cerveza estuvo por ahí hablando con un man sentado que le gasto una botella de agua parece que lo conocía pero al fin no concreto nada. Al rato vi a una chica acuerpada sin ser gorda en tacones como de 12 cm Morena cabello pintado venezolana no la dejaron llegar cuando ya la tenían planillada para subir. La aborde mientras cuadraba la habitación y me dijo que se llamaba onix me imagino que venezolana y que cobraba 80k. Me tomé otra cerveza mientras decidía por onix o por carolina o por otra que llegara pero no llegaba nada que valga la pena. Llego una chica blanca pelinegra de unos 30 años buen culo en vestido largo se veía buena pero la sentaron de una a una mesa por lo que no tuve tiempo ni de abordarla. Onix bajo después de 10 minutos (mala señal) entonces la aborde y le dije que 70k y me dijo que habían otras muchachas que lo dejaban en eso y me dejó hablando solo. Entonces vi a peluche en la barra sola y la abordé y le dije que si al final lo dejaba en 70 y me dijo hagale pa arriba. La vieja con la plata en mano se transforma para bien. Me dijo ven nos comemos . En la subida le agarre ese culote pa calentar motores. Escogió habitación al fondo del segundo piso y empezó lo bueno besitos manoseada restregada de culo me pedía que le cogiera las tetas y el culo y que le chupara las tetas. Me desnude y ella hizo lo mismo me echo lubricante en el dedo y me dijo que se lo aplicará le di dedo en la cuca que me di gusto no molestó que pasito ni nada tiene un gallo medio grande. Se veía en el espejo tiene un culo monumental luego me lo chupo con el culo mirando al espejo. La chupada estuvo buena con garganta profunda de esas que suenan. Luego me dijo que me acostara y pensé que se lo iba a mandar pero me lo chupo otro raro con sus respectivas atragantadas. Luego se lo metió y se sentía estrecho un poco. La vieja me cabalgo y se movía rico y decía sus guachadas bien morbosa se dejaba dar besos, le di en misionero y en 4 y para terminar ella de espaldas se dejó acariciar el * sin problema. La vieja es conversadora y entralona aunque abajo parezca seca. A la hora que se le da el billete se transforma pero para bien.
Baje y vi a onix sentada en una mesa me termine la cerveza y me fui.
Para terminar ya habían pasada como 20 minutos de la última culiada y me quedaba una bala. Di vuelta por callejeras pero no veía nada bueno hasta que vi en villa luz una nena blanca peli negra como con leggins y escote negros que me llamo la atención fui hasta la esquina y cuando volví no estaba. Di una vuelta y espere como 5 minutos y salió la aborde y me dijo que se llamaba Natalia que tenia 31 años y era de medellin pidió 50k no quiso bajar a los 40k vi que no tenia ropa interior y se le veían buenos teteros. Entramos me pidió que me dwsnudata y me lavara las manos. Cuando salí del baño ya estaba desnuda. Ella muy blanca y tenía algunos negros en las tetas y en la cola por lo mismo blanca. La mamada estuvo buena como con espirales en la punta aunque un poco corta se lo mando cabalgando luego yo encima y luego de espaldas y para terminar en 4 un poco mecánica pero se dejó chupar tetas tenia rico cuerpo hasta medio apretar el cuello se dejó arriba y en 4 le di duro y parejo y no chisto nada servicio 8/10.
Ya fue todo por eso día me fui pa la casa bien deslechado. Peluche me dijo que iba a estar hasta el 4 y que volvía el 12 por si la quieren catar y Natalia la callejera me dice que va temprano.
Felices polvos navideños.
SUSTAIN
01-12-2021, 21:37:34
Nooooooo la chimba yo por 10 minutos no pago 100 lucas prefiero buscar una prepago que cobra lo mismo y mucho mas tiempo. Por otro lado estoy saliendo con una chica que se quiere meter conmigo en ese cuento swinger ustedes que recomendaciones me pueden dar para eso. En que sitios a buenos eventos si alguien que sepa por favor me pueda dar alguna info.
Darktemplar_cat
01-12-2021, 21:39:22
Nooooooo la chimba yo por 10 minutos no pago 100 lucas prefiero buscar una prepago que cobra lo mismo y mucho mas tiempo. Por otro lado estoy saliendo con una chica que se quiere meter conmigo en ese cuento swinger ustedes que recomendaciones me pueden dar para eso. En que sitios a buenos eventos si alguien que sepa por favor me pueda dar alguna info. El compañero dijo que 100 mil 1 hora, 2 polvos.
Casanova33
02-12-2021, 22:28:49
Cómo estará la movida en el barrio? Ha rato que piso Tierra Santa.
otrosinnombre
03-12-2021, 07:44:17
Cómo estará la movida en el barrio? Ha rato que piso Tierra Santa.
Saludos, ayer pase en la tarde tipo 3pm y la movida de callejeras estaba interesante, vi buen material.
Estan facturando para la navidad y año nuevo.
Saludos
OSN
Elcaspa
03-12-2021, 18:01:19
Buen día compañeros
Hace unos días pase un sábado al barrio pensando que iba a estar bien de material femenino. Llegue tipo 4 :30pm, el respectivo tour por las callejeras y nada super wao que me llamara la atención. Entre a atunes pensando que iba a estar bueno pero la realidad era otra, las antenas eran 4 veces más que las chicas, y ellas todas sentadas. Logre identificar a Carolina, un par de chicas voluptuosas que después van a troya pero no se me los nombres, y un par más que aguantaban… me tome un par de cervezas y sali a dar un tour por los otros lugares, Fiebre y Paisas muerto y troya más o menos, pero nada que me lograra motivar demasiado para gastar mi dinero. Me tome una cerveza en troya y Sali de nuevo a atunes y otras dos polas…la verdad no me quería ir en blanco y ya las cervezas estaban haciendo lo suyo. Quería hacerle a Carolina pero la esperaban en las escaleras y después se fue. Llame una chica que estaba en las escaleras, la verdad nada sorprendente pero risueña, y se le veían buenas tetas naturales, dijo llamarse Johana y que iba antes a Pussyhuse en chapinero…. Un poco de charla y le pregunte que el servicio con besos y me disparo por 100k, yo jumm no los vale..se bajo a 80k y pues me estaba calentando con palabras y pues mire a mi alrededor y al no ver nada accedí (aunque físicamente apenas vale los 70k)…ya arriba pidió apagar las luces y dejo solo encendidas las del baño, buenas tetas y piel blanca. Ya en el acto oral normal, no se dejó meter los dedos, aunque abajo había dicho que sí, se dejó hacer oral y lo disfruto bastante…ya en el acto se dejó dar de todas las formas menos pollo asado, que le dolía y los besos si eran implicados…le di en misionero, ella arriba y en 4 hasta venirme. Y apenas golpearon. En general un polvo normal y por ese dinero puede haber mejores, pero me gano la arrechera. Me interesa catar a Carolina alias peluche y a una morena que siempre está que tiene muy buenas tetas y a veces se la pasa bebiendo ahí con los que se sientan apenas bajando las escaleras… no sé si alguno de ustedes tenga referencia de ella.
Saludos.
mr falo
03-12-2021, 18:57:44
Totalmente de acuerdo con la camada de puteros. Ir un fin de semana que caiga festivo es bien regular y mas en estas épocas pre-navideñas.
Gracias al señor Falo quien ha sido una inspiración en el arte del callejeo, que cruzo calle, que volteo por esta que esquivo esta ñanga y tales, últimamente me he dedicado a catar callejeras. De las que les puedo contar por el momento, por la calle 23 en la cuadra que que queda entre la piscina y California (Creo que se llama asi... el antiguo punto de oro) donde se hacen casi siempre teen. Hay una morenita linda, Venezolana como de 1,68 con el pelo super crespo y alborotado como me gustan la cual no recuerdo el nombre. El caso es que me gustó la contextura del cuerpo, delgada y con lindas tetas, cuando oh sorpresa me contó que estaba lactando lo cual me puso el morbo a mil. pude cuadrar casi todo menos que se dejaba besar los pezones porque estaba amamantando al bebe y tales pero pude cuadrar poderla exprimir como vaquita, dar besos, trapiada mejor dicho todo menos besos en los pezones lo cual después de pensarlo mucho accedí por media hora en 60 o 70 si mal no recuerdo. El polvo fue bueno, no fue la mas entregada de todas pero se dejo hacer todo lo pactado y no jodió para nada.
Este sábado pasado que fui, todo estaba muy regular a excepción de una teen flaquita petite que vi en las residencias que quedan al lado de la esquina de las peganteras donde las chicas en su mayoría teen se hacen ahi como en esa especie de doble garaje blanco. No la pude catar porque estaba al lado de otra con la cual ya culeamos sabroso y no se me da cosa que se raye ya que aun me falta exprimirla pero ese dia no tenia ganas de ella.
El halloween ya no es como antes o quizas el mejor dia fue el viernes ya que el sabado estuvo mas o menos y el domingo 31 si fue un moridero. Para no hacer muy largo el relato dejo lo del halloween en el siguiente mensaje.
Depronto es esta trigueña???
La maternidad le sento bien. Esta riquita.
Me la Comi varias veces en plena pandemia.
Luego la preñaron y estuvo trabajando un tiempo así, hasta que ya bien pipona tuvo que detener la putiadera.
Es algo seca, en la primera, soltó más en las otricas. La he visto ahora y me han dado ganitas de volverla a subir, se ha puesto color monito en esos crespos.
Unas buenas tetazas para esa flacura
mr falo
03-12-2021, 21:24:47
Lleven alcohol... O compren agüita.. Porque no hay agua en el Santa. Ya Varias residencias se les acabó la reserva.
KikePF
03-12-2021, 21:59:11
Lleven alcohol... O compren agüita.. Porque no hay agua en el Santa. Ya Varias residencias se les acabó la reserva.
Osea los chusos deben estar con una salubridad ni bañarse las manos!!!
Casanova33
03-12-2021, 23:39:18
Osea los chusos deben estar con una salubridad ni bañarse las manos!!!
Osea, ni para culiarse una virgen.
Perromueco
04-12-2021, 08:30:11
Hay que aprovechar e ir a cagar pero eso si lleven papel
Troyano7
04-12-2021, 08:57:41
Saludos compañeros puteros, el día de ayer estuve por tierra santa, inicialmente vueltica en el carro realizando el famoso PUTITOUR mirando callejeras y en algunas residencias como Villaluz* vi una que otra buena pamplemusa, después me diriji a TROYA donde saque varías fotos, realmente fue complicado porque los de seguridad estaban pendientes por todo el salón jodiendo y como siempre los meseros jodiendo por consumo, las fotos en TROYA se ven mucho mejor que en FIEBRE, por el salón y porque FIEBRE es más oscuro, referencia una chica que estaba haciendo Show me gustó mucho el cuerpo y la ropa interior con la que estaba haciendo el show, ademas que se movía muy bien y en una de esas le refregó la chocha en la cara a uno de los clientes en un show, ayúdenme con reputación realmente no fue fácil sacar este material fotográfico y hasta un tipo de seguridad en fiebre me llamo la atención y me pidió que le mostrara el celular y mis fotos personales, afortunadamente pude solventar la solución y safarme de ese man sin que me hicieran borrar las foticos, en Fiebre resaltó una vieja que me crea mucho morbo no la he subido pero le tengo unas ganas, le he pagado el show y es bueno, ayer estaba con un vestido delicioso, referencio las fotos que tomé en el lugar, y bueno como siempre aproveche la Ida y subí en Troya con Stefanya la nena me da buen servicio y hasta me la he llevado a culiar a residencia, me gusta ponerla en 4 y cogerle ese culo que está delicioso, en Fiebre subí con Paulina gordita culonsita que me da buen servicio y es entregada. Amigos Puteros ayúdenme con REPUTACION no fue nada fácil estas fotos pero acá las dejó y espero poderles traer más material BUENAS FOTOS y reseñas saludos.
Casanova33
04-12-2021, 12:56:43
Saludos compañeros puteros, el día de ayer estuve por tierra santa, inicialmente vueltica en el carro realizando el famoso PUTITOUR mirando callejeras y en algunas residencias como Villaluz* vi una que otra buena pamplemusa, después me diriji a TROYA donde saque varías fotos, realmente fue complicado porque los de seguridad estaban pendientes por todo el salón jodiendo y como siempre los meseros jodiendo por consumo, las fotos en TROYA se ven mucho mejor que en FIEBRE, por el salón y porque FIEBRE es más oscuro, referencia una chica que estaba haciendo Show me gustó mucho el cuerpo y la ropa interior con la que estaba haciendo el show, ademas que se movía muy bien y en una de esas le refregó la chocha en la cara a uno de los clientes en un show, ayúdenme con reputación realmente no fue fácil sacar este material fotográfico y hasta un tipo de seguridad en fiebre me llamo la atención y me pidió que le mostrara el celular y mis fotos personales, afortunadamente pude solventar la solución y safarme de ese man sin que me hicieran borrar las foticos, en Fiebre resaltó una vieja que me crea mucho morbo no la he subido pero le tengo unas ganas, le he pagado el show y es bueno, ayer estaba con un vestido delicioso, referencio las fotos que tomé en el lugar, y bueno como siempre aproveche la Ida y subí en Troya con Stefanya la nena me da buen servicio y hasta me la he llevado a culiar a residencia, me gusta ponerla en 4 y cogerle ese culo que está delicioso, en Fiebre subí con Paulina gordita culonsita que me da buen servicio y es entregada. Amigos Puteros ayúdenme con REPUTACION no fue nada fácil estas fotos pero acá las dejó y espero poderles traer más material BUENAS FOTOS y reseñas saludos.
Seguíme subiendo de Fiebre y te doy puntos cofrade.
Deregreso
04-12-2021, 15:50:54
Interesante las nalgas de la última foto, a cuál nena corresponde?
Donmiguelo
04-12-2021, 16:20:31
Q buen reporte mi hermano.
Casanova33
04-12-2021, 16:58:26
La pelada de vestido verde que se está riendo es una nena a la que siempre le he tenido ganas. De pronto esta noche quiero comérmela a ver qué tal.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3541452d1638626146-modelos-del-santa-fe-5eb70698-008c-41fa-a7a4-b536e26ec2d6.jpg
Troyano7
04-12-2021, 18:05:35
Claro que si, Con todo gusto mi hermano voy a seguir buscando material y más fotos de Fiebre, Troya y callejeras
mr falo
04-12-2021, 20:39:04
Ya pase la pena... Y no escribí antes porque igual quise que otricos cayeran jajajaja.. Igual no deja de ser de esas experiencias chistin y zanahorias!!
Hace unos meses atrás, tenía ebtre dejas a una embarazada muy linda que estaba trabajando en el barrio.
No me animaba el echo que ya estuviera barringoncita, ademas que caerle a la vista de todos era muy boletoso.
Un día vi, que entró a una de las residencias y me fui detrás. Estaba sentada en una silla descansando los pies.
Pregunté por el servicio me dijo que 35...qye ella pagaba la habitación. Nada de besos, nada de chuparle nada, y que ella se hacía arriba.
Le pregunté qué por lo abanzado de su estado, me daba cierto temor, me dijo que ella se hacía arriba para controlar todo.
Fue amable, me tocó la verga, y me dijo que ella sabía que es lo que yo andaba buscando y que ella ya había aprendido a dar mucho placer en su estado.
Jajajaja.
Pues le dije, listo mami,!!
Me tomo de sus manitas y me llevó para las habitaciones de adentro. Me Restrepo el culo de pie en mi verga y me la sobo. Me dijo paga pues... Le pague con 2de 20mil.
Salioooo
Pará no volverrrrrr!!
Jajajaja. Menos mal. No me desvesti
Por lo general me desvisto solo cuando la vieja esta dentro y ya lo ha hecho o esta por hacerlo.
Espere sentado mientras revisaba el celu, y le bajaba el sonido.
Un. Dos tres minutos y nada.
Me asome a los 5...a los 7minjtis sabía que había perdido... Y me empezó una risa marica.
La verdad nunca fue de piedra.
Fue una sonrisa tímida. De inocencia.
De vergüenza, de no creerlo.
Salí, y le pregunté a la vieja de recepción, me dijo que ella había salido, que le dijo que iba por un lubricante.
Jajajaja. Pailas!!. Salí con mi vergüenza en la cara,
La volví a ver a la semana,parchada con unas amiga, pasé de largo ni la mire a la cara. No tenía sentido.
La deje de ver por unas semanas, y ya después la vi con el marido y el bebé caminando el Santa.
Un par de meses después la vi en una residencia, ya con el vientre desinchado.
Es una flaca, pelinegra , blanca caribonita.
Cuadre por 35 la culiada. Se que me reconocía, pero ni tocó el tema ni yo tampoco solo hasta cuando terminamos de culiar.
El pago fue en recepción, me devolvieron las devueltas de los 6mil del cuarto a mi.
Fue un polvito regulimbis.
De esas que putwan enamoradas de su marido mantenido.
Y me sigue pareciendo barro... Muy chistoso todo. Qye pailas. Y más tratando de calcular cuantos otros cayeron. Jajajaja
Deregreso
05-12-2021, 02:23:01
Ya pase la pena... Y no escribí antes porque igual quise que otricos cayeran jajajaja.. Igual no deja de ser de esas experiencias chistin y zanahorias!!
Hace unos meses atrás, tenía ebtre dejas a una embarazada muy linda que estaba trabajando en el barrio.
No me animaba el echo que ya estuviera barringoncita, ademas que caerle a la vista de todos era muy boletoso.
Un día vi, que entró a una de las residencias y me fui detrás. Estaba sentada en una silla descansando los pies.
Pregunté por el servicio me dijo que 35...qye ella pagaba la habitación. Nada de besos, nada de chuparle nada, y que ella se hacía arriba.
Le pregunté qué por lo abanzado de su estado, me daba cierto temor, me dijo que ella se hacía arriba para controlar todo.
Fue amable, me tocó la verga, y me dijo que ella sabía que es lo que yo andaba buscando y que ella ya había aprendido a dar mucho placer en su estado.
Jajajaja.
Me tomo de sus manitas y me llevó para las habitaciones de adentro. Me Restrepo el culo de pie en mi verga y me la sobo. Me dijo paga pues... Le pague con 2de 20mil.
Salioooo
Pará no volverrrrrr!!
Por lo general me desvisto solo cuando la vieja esta dentro y ya lo ha hecho o esta por hacerlo.
Me asome a los 5...a los 7minjtis sabía que había perdido... Y me empezó una risa marica.
Salí, y le pregunté a la vieja de recepción, me dijo que ella había salido, que le dijo que iba por un lubricante.
La volví a ver a la semana,parchada con unas amiga, pasé de largo ni la mire a la cara. No tenía sentido.
La deje de ver por unas semanas, y ya después la vi con el marido y el bebé caminando el Santa.
Cuadre por 35 la culiada. Se que me reconocía, pero ni tocó el tema ni yo tampoco solo hasta cuando terminamos de culiar.
El pago fue en recepción, me devolvieron las devueltas de los 6mil del cuarto a mi.
Y me sigue pareciendo barro... Muy chistoso todo. Qye pailas. Y más tratando de calcular cuantos otros cayeron. Jajajaja
Excelente el aporte, es un referente que caemos y les pasa hasta a los mejores o más avezados.
Benjumea666
05-12-2021, 15:38:25
Para los aventureros de las fotos, llegara el momento en que los encargados de seguridad revisen las camaras juiciosamente y digan "aaaaaaaa este es uno de los camarografos". Amenos de que las ultimas fotos sean una autopromocion.
Natalia (Nelsy) tenia un usuario en este foro , y ella misma se autopromocionaba, eso lo digo por que en el nombre de uno de los adjuntos del foro se puede ver el telefono de Natalia, yo aca he visto promocion de chichas, ellas lo permiten , y esta bien , esto ayuda a que ellas le lleguen clientela .
Pero , como decia el dj del puzzy house "A tomar fotos al parque.".
Igual ahggggg que cada quien haga lo que se le de la gana.
Para esos aventureros les digo, puden editar la foto de manera de que no den tantas pistas y terminen echados a piedra.
Trent Reznor
05-12-2021, 18:47:23
Ayer volví a parchar un ratico al Santafe después de dobletearme en Chapi, y vi buenas callejeras, pero ya estaba como tardecito para andar jodiendo en las calles, entonces me metí a Troya con ganas de la Hinchada y ese shorcito que tenía me mató, se veia muy rica, además, despues de dos polvos no me iba a arriesgar a meterme con una vieja sin actitud y que de paso perdiera la plata. Cómo siempre, full besos, rusita y varias posesitas, se pasa bueno con ella. La verdad el sitio estaba como flojo para ser Diciembre y como casi no voy, ni idea de los nombres de la viejas. Por ahí pille a Lucero haciendo show y pa que pero está muy rica esa flaca, que culo tan bacano; también pille una negra grandota, caderona, muy rica, otra mona grandota que se le veía un culazo con ese pantalón negro, pero la que más me dejó picado fue una crespa que tenía falda negra cortica y unas medias negras que le llegaban hasta la rodilla, las medias tenían unas cruces invertidas, pero que culito tan rico el de esa hembra. Para cerrar, pille una hembra de la vieja guardia de Troya, creo que se llama Jessica, si mal no estoy, a Casanova le gustaba esa hembra.
Saludos.
Millotr
05-12-2021, 19:34:57
Ayer volví a parchar un ratico al Santafe después de dobletearme en Chapi, y vi buenas callejeras, pero ya estaba como tardecito para andar jodiendo en las calles, entonces me metí a Troya con ganas de la Hinchada y ese shorcito que tenía me mató, se veia muy rica, además, despues de dos polvos no me iba a arriesgar a meterme con una vieja sin actitud y que de paso perdiera la plata. Cómo siempre, full besos, rusita y varias posesitas, se pasa bueno con ella. La verdad el sitio estaba como flojo para ser Diciembre y como casi no voy, ni idea de los nombres de la viejas. Por ahí pille a Lucero haciendo show y pa que pero está muy rica esa flaca, que culo tan bacano; también pille una negra grandota, caderona, muy rica, otra mona grandota que se le veía un culazo con ese pantalón negro, pero la que más me dejó picado fue una crespa que tenía falda negra cortica y unas medias negras que le llegaban hasta la rodilla, las medias tenían unas cruces invertidas, pero que culito tan rico el de esa hembra. Para cerrar, pille una hembra de la vieja guardia de Troya, creo que se llama Jessica, si mal no estoy, a Casanova le gustaba esa hembra.
Saludos.
Regreso después de casarse con un negro , seguro no le fue bien y como todas. Regreso
ninfo-man
05-12-2021, 20:41:55
Claro que si, Con todo gusto mi hermano voy a seguir buscando material y más fotos de Fiebre, Troya y callejeras
Pero pilas mk.. no se vaya a dejar pillar.. mas de una vez han descubierto a alguien tomando fotos y se ha armado el pedo... si listo, todo muy chevere con las fotos pero tambien este piloso porque si lo cogen entre ojos empiezan a ficharlo, comienza la maricada y hasta lo joden... de esos casos ya hemos visto por aca... (cerveza)
Casanova33
05-12-2021, 21:34:59
Saludos.
¿Le gustaba esa hembra? Anoche pasé tarde la noche y me tripletié, como no lo hacía desde aquella ya casi lejana hazaña de viernes en que me comí a cinco viejas en una sola noche, una a una, en sitios diferentes de la Gran Manzana que era la Cra 16A.
Primero me metí a Fiebre y estaba repleto, pero de manes, no vi nada. Me tomé algo a ver si bajaba alguna subversiva digna por esas escaleras y nada, ninguna conocida, ningún ganado Cebú para marcar con hierro candente, nada. El parchesito ese de flacas venezolanas, una de las cuales es una flaca bonita y con pinta gomelita pero picadas a divas, así que coma mierda.
Al lado del baño de chicas en Fiebre, al fondo, pillé una pelinegra de gafas y en vestidito gris. Se me hizo conocida pero di varias vueltas antes de abordarla. La abordé de una y era una conocida de hace varios años. Sin mayor preámbulo (para no hacerles largo el cuento), la subi pero no fue tan rico como antes, el tiempo les pasa factura a estas nenas.
Luego bajé y me quedé un rato más en Fiebre pero no ví a nadie más. Ya me quería ir en ese momento eran como la 1AM y decidí entrar a Paisas en dónde siguen asustando.
Y después entré a Troya. Pillé a la Hinchada, yo estuve con ella una vez, ha mucho tiempo, por los buenos comentarios que hubo de ella acá en esa época (de hecho la Hinchada estuvo de moda por estos lares), pero a mi no me gustó, muy chiquita para mi, y desde entonces no me llamó la atención más.
Pedí algo de tomar y me senté ya que estaba mamado de andar en Fiebre esperando a nadie. De un momento a otro pillé a una nena de espaldas, bailando, en vestidito negro y botas cortas, pelinegra. Volteó un poco y era Jessica, la que me encantó hace siglos cuando Troya fue bueno, cuando ella andaba en vestidito rojo. Se fue para una mesa a hacer show a unos ñámpiros y me fui a ver cómo estaba: llegó más gruesita (ligeramente), más altiva, más picada, con más años pero más perra.
Cuando terminó el show se fue para el baño a limpiarse el sudor y a vestirse de nuevo. Cuando salió la abordé de una. La tarifa de antes $60K, charlamos un ratico, yo me hice el mk, hice como que no la conocía y subimos.
Resumen de la subida: me enamoré, no voy a entrar en detalles, pero fue muy arrechante, casi alcanzamos segunda vuelta pero me dio cosa que el condón se saliera.
Bajamos, me fui a dar otro rolis pero esta condenada ya me había vuelto mierda y me dejó iniciado para el segundo. Decidí entrar otra vez a Troya y estaba por ahí. Eran ya las 2:20AM Después de joderla y retarla unos minutos me decidí otra vez por el segundo.
(Mi ex me enseñó un poco sobre cómo identificar realmente cuando se viene una nena), Jessica se mojó resto, le chupe ese clítoris a lo que marca, se retorció una chimba. Me siguió pidiendo caña a pesar que golpearon dos veces.
Cambiamos números y prometimos vernos por fuera.
Para no hacer más largo el cuento, la cagué al no llevar el carro porque me tocó esperar casi dos horas a que pasará en Beat. Me quedé un rato por ahí dando vueltas entre los sitios y ví como robaban a alguien en un tercer piso lleno de ñangas y repleto hasta las tetas.
En uno de esos amanecedores estaba dando vueltas una perrita venezolana, vestida deportiva, pelinegra, topcito blanco, odiosa y antipática Isabela. Me pidió 80K y casi se los doy pero ya me había dado garra (en plata y en todo).
Terminé yéndome a la casa como a las 4:30, una locura completa, una relámpara yo, pero Yésica me envenenó.
Ese fue el putireportaje de anoche cofrades para DEnunciando.com
Perromueco
05-12-2021, 22:20:48
Regreso después de casarse con un negro , seguro no le fue bien y como todas. Regreso
Uyyy oero debió volver cin esa cuca como rabadilla de gallina
dabvz01
05-12-2021, 22:57:52
era un hombre normal de Aruba ,era un tipo normal con un trabajo normal , no era un hombre con mucho billete .
Al final creo que esa chica queria dinero i el hombre no queria o no podia darla mas dinero para la familia en colombia
Casanova33
05-12-2021, 23:12:13
era un hombre normal de Aruba ,era un tipo normal con un trabajo normal , no era un hombre con mucho billete .
Al final creo que esa chica queria dinero i el hombre no queria o no podia darla mas dinero para la familia en colombia
Yo todavía tengo la candidez de seguir pensando que uno puede enamorar una nena de estas y que puede darse el milagro de que cambie.
SUSTAIN
05-12-2021, 23:23:22
Depronto es esta trigueña???
La maternidad le sento bien. Esta riquita.
Me la Comi varias veces en plena pandemia.
Luego la preñaron y estuvo trabajando un tiempo así, hasta que ya bien pipona tuvo que detener la putiadera.
Es algo seca, en la primera, soltó más en las otricas. La he visto ahora y me han dado ganitas de volverla a subir, se ha puesto color monito en esos crespos.
Unas buenas tetazas para esa flacura
Si compa esa es. Que lastima no la conocí embarazada hubiera sido chevere hacerle la vuelta asi.
Jajajaja.
Salioooo
Pará no volverrrrrr!!
Que embarrada lo de la nena, pero bueno ni modos de pelearle. Aunque a veces por darselas de vivas puede llegar otro y les da su par puñaladas por ratas.
Deregreso
05-12-2021, 23:29:14
Yo todavía tengo la candidez de seguir pensando que uno puede enamorar una nena de estas y que puede darse el milagro de que cambie.
Casa ellas solo buscan billete, si tiene para darles (bajito de 2 a 5 palos mes) puede que cambie por un tiempo, pero lo más probable es que regresen y más si deja o baja el patrocinio...
Arkprops91
06-12-2021, 06:47:51
Ese santa fe ya esta como para no volver, la semana pasada me fui a buscar una veterana hay en frente de la extinta piscina, definitivamente no se encuentra mucho mas alla de las de siempre de las mala carosas y venecas, ya han subido el polvo a 50 mil unos cagados 15 min y con mal servicio, me heche una mona que se hace llamar mariposa sino estoy mal, tiene el cabello pintado de rubio crespa, piel blanca, buen culo y tetas pequeñas, por lo general usa blusa roja con jeans azules y botas rojas hasta la rodilla. eso prometio dejarse hacer de todo y ya adentro nada, no se dejaba chupar las tetas pasar la mano por el culo, mejor dicho ese polvo salio un pajazo sin cogerlo con la mano, un fiasco, creo que emigrare a los antros donde ofrencen la hora 120K que por lo menos uno se puede tener mas de una relacion.
Trent Reznor
06-12-2021, 07:10:18
Gracias por ayudar con la foto, ya que ella es a quien me refería.
Y si, está más gruesita pero sigue estando rica. A pesar de que el Santa no me parece la súper opción por precios y por seguridad ,pero si aguanta estar pasando por una que otra putica.
Perromueco
06-12-2021, 07:25:46
Para los que hablan de la prostituta jessica
De 60 en troya ybpolvaso esta misma perra?
Perromueco
06-12-2021, 07:27:55
Ese santa fe ya esta como para no volver, la semana pasada me fui a buscar una veterana hay en frente de la extinta piscina, definitivamente no se encuentra mucho mas alla de las de siempre de las mala carosas y venecas, ya han subido el polvo a 50 mil unos cagados 15 min y con mal servicio, me heche una mona que se hace llamar mariposa sino estoy mal, tiene el cabello pintado de rubio crespa, piel blanca, buen culo y tetas pequeñas, por lo general usa blusa roja con jeans azules y botas rojas hasta la rodilla. eso prometio dejarse hacer de todo y ya adentro nada, no se dejaba chupar las tetas pasar la mano por el culo, mejor dicho ese polvo salio un pajazo sin cogerlo con la mano, un fiasco, creo que emigrare a los antros donde ofrencen la hora 120K que por lo menos uno se puede tener mas de una relacion.
Me pasó lo mismo en atonis 60 con una perrita bonita vrnequita de jean una tal maria belen pero dizque 60 y que solo culiada
Casanova33
06-12-2021, 09:12:38
Yo la conozco como Natalia. Y no, ella no estaba en Troya el sábado, estaba en Fiebre.
dabvz01
06-12-2021, 10:00:24
Estan hablando de ese Jessica
https://i.ibb.co/yqfjSsy/12063811-10209335567016895-2020723982785523091-n.jpg (https://ibb.co/yqfjSsy) https://i.ibb.co/wztrjfh/132-shorty2.jpg (https://ibb.co/wztrjfh) https://i.ibb.co/PCKNKMx/12670723-10209335565536858-1377486753025092552-n.jpg (https://ibb.co/PCKNKMx) https://i.ibb.co/372dmVF/IMG-2389.jpg (https://ibb.co/372dmVF) https://i.ibb.co/MSj7y3Y/IMG-2390.jpg (https://ibb.co/MSj7y3Y) https://i.ibb.co/ZY4Rhq8/12670807-10209335531055996-7304746143268324731-n.jpg (https://ibb.co/ZY4Rhq8)
Benjumea666
06-12-2021, 10:45:32
Y Esta señorita que tal es? Buen polvo?
Andy Rodillas
06-12-2021, 11:22:40
Que pereza, esperar si esta semana q empieza en forma la epoca navideña llegan las novatas a buscar el regalito de la bendi, jajajaj hay q estar alertas yo por mi parte tambien pienso explorar callejeras del 7 de agosto y reservados
Perromueco
06-12-2021, 12:56:45
Que pereza, esperar si esta semana q empieza en forma la epoca navideña llegan las novatas a buscar el regalito de la bendi, jajajaj hay q estar alertas yo por mi parte tambien pienso explorar callejeras del 7 de agosto y reservados
A comer recien graduadas
Deregreso
06-12-2021, 14:03:14
Y Esta señorita que tal es? Buen polvo?
No la he subido, pero tenía entendido que es la mujer de un Man de la olla, el Man la tuneo así y por eso solo se ve tomando y metiendo vicio en los negocios... supongo ya no trabaja.
lkalel
06-12-2021, 14:20:13
Pensé q con candidez se refería a la infección de transmisión sexual, ojo con esos términos, jeje. El viernes fui a fiebre había una manizaleña de 22 años recién llegada delgada mamasota me hizo show y a culiar, solo les digo q hace rato no comía tan rico en el Santafé espero poder repetir esta semana, no reveló más detalles para que no se llene de búhos los catadores expertos no necesitarán más información, bye bye.
Perromueco
06-12-2021, 14:24:05
Pensé q con candidez se refería a la infección de transmisión sexual, ojo con esos términos, jeje. El viernes fui a fiebre había una manizaleña de 22 años recién llegada delgada mamasota me hizo show y a culiar, solo les digo q hace rato no comía tan rico en el Santafé espero poder repetir esta semana, no reveló más detalles para que no se llene de búhos los catadores expertos no necesitarán más información, bye bye.
Y tarifa oficial?
lkalel
06-12-2021, 14:34:13
Me encontré foto haciendo investigación ahí les dejo.
lkalel
06-12-2021, 14:36:02
Y tarifa oficial?
No señor la tarifa oficial en fiebre ya no existe, allá de suerte cobran 80 q me parece mucho pero para ciertas niñas cómo está, me parece un buen precio hasta barato diría yo.
ocihoc
06-12-2021, 15:32:52
compañeros ustedes sabe donde encuentro a esta vieja si aun anda trabajando
Donmiguelo
06-12-2021, 16:55:54
Saludos a la cofradía
En días pasados conocí en la barra de medellin a 2 rolas de nombre Sol y Luna, las cuales me contaron que iban para Ecuador a trabajar.
Ya el night club de ecuador donde están trabajando las están anunciando.
Una lastima que las nenas más lindas se vayan del país, pero bueno.
Aquí les comparto fotos por si las reconocen ya que son nenas de la capital.
Sol es la rubia
Luna la de cabello negro
AndresEscobar2
06-12-2021, 21:52:43
Saludos cofrades.
El jueves pasado estuve en el barrio, la verdad llegué un poco más temprano de lo que me gusta, tipo 7:30 y me quedé unas dos horas. Se demoró en activarse el barrio. A esa hora como ya todos sabrán fiebre es bien muerto pero troya aguanta. La primera con la que subí fue una venezolana pelinegra con trenzas llamada Adelaine, me cobro 80k. tiene un cuerpazo una delicia. La verdad la recomiendo, es bien porno, lo mama con una sevicia (en el buen sentido) y es bien arrecha. Me dio hasta cagada no durar más, pero no esperaba el voltaje de vieja. El único detalle jarto es que si toca frenarlas por q van pidiendo disque smirnoff que vale 25. Esas viejas son bien conchudas cuando quieren.
Como duré poco con esta primera, me quedé otro rato más pa desuqitarme, la verdad no era el día ideal, las opciones estaban más reducidas, pero al final subí nuevamente en troya con una pelinegra de cara bonita que se llama Katherine. Barranquillera al parecer aunque con menos acento y no tiene una pinta tan de costeña- Estaba con pantalón de cuero ese día que le dejaba ver un culo grande rico que se manda. Subí con ella, la verdad me dediqué más yo a darle, que ella a cabalgar. Por lo que queda la duda sobre que tan implicada sea. Pero aguanta. Pienso volver la otra semana y ojalá haya más casting de viejas buscando hacer ese billete de cierre de año antes de que las viejas se vayan de la ciudad.
GranZeus69
07-12-2021, 00:09:40
Un regalito en esta noche!! Cuantos nos corrimos ahí.
ocihoc
07-12-2021, 00:39:10
que rico esta natalia cada vez mas puta deliciosa
Pipo parolo
07-12-2021, 17:46:44
Cofrades, valdrá la pena ir hoy?
carlo_man81
07-12-2021, 18:31:56
Saludos compas les comento que hace pocos días pase a atunes con el objetivo de tachar de lista a Alejandra alias la 9 minutos, aunque ya muchos la han referenciado como mal polvo y relojera yo queria tacharla de lista simplemente porque para mi es muy atractiva, la vi subir con varios manes y para mi sorpresa en promedio se demoraba 17 – 18 min. Por su fama pensé que iba a despachar a los clientes muy rápido pero no, la llame y hable con ella un poco le hice las preguntas de filtro y a todas respondio positivamente y con buena actitud, me dijo que eran 20 min y yo ya estaba emocionado por poderla tachar de lista al fin, hasta que le hice la ultima pregunta: cuanto cuesta el servicio?, a lo que me contesto que 100,000. nah parceros, que achantada tan hp, aunque tenia dinero suficiente para pagarle lo que me pedia, no queria pagarle la gana, le pregunte que porque tanto si normalmente cobraban entre 60k – 70k a lo que me respondio que ella cobraba 100K y si queria habian otras chicas que cobraban 70K (aclaro que dijo eso de forma respetuosa), me toco despacharla y ponerme a buscar otra.
Quería preguntarles para los que han estado con ella o han hablado recientemente si eso es lo que cobra ella? O es que me vio la cara de marrano? O fue que le caí mal?. Porque si esta cobrando 100k no fueron pocos los que le pagaron eso el día que fui. Cada quien gasta su plata como quiere pero como he dicho siempre solo dañan el mercado pagandoles la gana...
En fin achantado porque la cacería de Alejandra había sido en vano me puse a buscar otra nena a la que hacerle el gasto, vi a Valeria otra que he querido tachar de lista (aunque no con tantas ganas como Alejandra :K). Y aunque estaba desocupada hice varias veces contacto visual con ella pero me espanto su actitud se veia super seria me atrevería a decir que hasta enojada, así que preferí abortar misión por su actitud tan apática. Después de descartarla como candidata vi a una flaquita bonita con buen culo, y la espere como 1 hora pero ni le pude hablar porque un man la tenia sentada hablando carreta. Aburrido me fui a buscar una callejera y pues estaba flojo el ambiente pero vi a Catalina una que ya habia referenciado a finales de octubre y entre con ella de una, buen trato al igual que la ultima vez, pero en esta ocasiona se puso de relojera y le cogio el afan. Queria que le pagara otro rato pero decidí no hacerlo ya que me emputa que me afanen, no pude acabar asi que me fui a la casa aburrido.
Deregreso
07-12-2021, 18:34:04
Jejeje y cuántos chuparon esas tetas sin pensar en que en algún momento estuvieron así....
Deregreso
07-12-2021, 18:34:31
Cofrades, valdrá la pena ir hoy?
Está normal el Santa
carlo_man81
07-12-2021, 18:36:51
Yo la he visto varias veces en troya pero siempre de civil, se la pasa con otra vieja de lado a lado pero no me ha dado la impresion de que este laborando, yo le he querido hacer el gasto pero hasta que no la vea con pinta de puta buscado clientes creo que no le hablare.
BIGDATA
07-12-2021, 20:59:53
En fiebre el sabado vi una nena que viendo las fotos para mi muy similar que estaba como en una bluza ajustada blanca y un shorts de jean.Pense en hacerle pero estuvo todo el rato parada hablando con un man.No estoy 100% seguro pero yo la veo similar.La que vi la vi tipo 11 de la noche pasadas.
BIGDATA
07-12-2021, 21:23:55
No señor la tarifa oficial en fiebre ya no existe, allá de suerte cobran 80 q me parece mucho pero para ciertas niñas cómo está, me parece un buen precio hasta barato diría yo.
De acuerdo Fiebre ya la tarifa desdibujada.El año pasado en noviembre cuando todavia el tema era caleto,me comi una veneca "Natasha" por 70 mil y el segundo rato me lo dejo en 60.El sabado la volvi a ver,es veneca,piel trigueña,un tatuaje como de una culebra en el antebreazo,buen cuerpo,tetas operadas estaba de brasier dorado.Le pregunte por la tarifa y pidio 100, asi que pailas.Me dio embarrada por que el año pasado me habia ido super bien con la vieja,pero con ese precio nada que hacer. Hice lo mismo de otro cofrade,fui a troya y me fui a la fija con hinchada por 70 mil pesos.
Sex Pistol
07-12-2021, 22:11:38
¿Le gustaba esa hembra? Anoche pasé tarde la noche y me tripletié, como no lo hacía desde aquella ya casi lejana hazaña de viernes en que me comí a cinco viejas en una sola noche, una a una, en sitios diferentes de la Gran Manzana que era la Cra 16A.
Primero me metí a Fiebre y estaba repleto, pero de manes, no vi nada. Me tomé algo a ver si bajaba alguna subversiva digna por esas escaleras y nada, ninguna conocida, ningún ganado Cebú para marcar con hierro candente, nada. El parchesito ese de flacas venezolanas, una de las cuales es una flaca bonita y con pinta gomelita pero picadas a divas, así que coma mierda.
Al lado del baño de chicas en Fiebre, al fondo, pillé una pelinegra de gafas y en vestidito gris. Se me hizo conocida pero di varias vueltas antes de abordarla. La abordé de una y era una conocida de hace varios años. Sin mayor preámbulo (para no hacerles largo el cuento), la subi pero no fue tan rico como antes, el tiempo les pasa factura a estas nenas.
Luego bajé y me quedé un rato más en Fiebre pero no ví a nadie más. Ya me quería ir en ese momento eran como la 1AM y decidí entrar a Paisas en dónde siguen asustando.
Y después entré a Troya. Pillé a la Hinchada, yo estuve con ella una vez, ha mucho tiempo, por los buenos comentarios que hubo de ella acá en esa época (de hecho la Hinchada estuvo de moda por estos lares), pero a mi no me gustó, muy chiquita para mi, y desde entonces no me llamó la atención más.
Pedí algo de tomar y me senté ya que estaba mamado de andar en Fiebre esperando a nadie. De un momento a otro pillé a una nena de espaldas, bailando, en vestidito negro y botas cortas, pelinegra. Volteó un poco y era Jessica, la que me encantó hace siglos cuando Troya fue bueno, cuando ella andaba en vestidito rojo. Se fue para una mesa a hacer show a unos ñámpiros y me fui a ver cómo estaba: llegó más gruesita (ligeramente), más altiva, más picada, con más años pero más perra.
Cuando terminó el show se fue para el baño a limpiarse el sudor y a vestirse de nuevo. Cuando salió la abordé de una. La tarifa de antes $60K, charlamos un ratico, yo me hice el mk, hice como que no la conocía y subimos.
Resumen de la subida: me enamoré, no voy a entrar en detalles, pero fue muy arrechante, casi alcanzamos segunda vuelta pero me dio cosa que el condón se saliera.
Bajamos, me fui a dar otro rolis pero esta condenada ya me había vuelto mierda y me dejó iniciado para el segundo. Decidí entrar otra vez a Troya y estaba por ahí. Eran ya las 2:20AM Después de joderla y retarla unos minutos me decidí otra vez por el segundo.
(Mi ex me enseñó un poco sobre cómo identificar realmente cuando se viene una nena), Jessica se mojó resto, le chupe ese clítoris a lo que marca, se retorció una chimba. Me siguió pidiendo caña a pesar que golpearon dos veces.
Cambiamos números y prometimos vernos por fuera.
Para no hacer más largo el cuento, la cagué al no llevar el carro porque me tocó esperar casi dos horas a que pasará en Beat. Me quedé un rato por ahí dando vueltas entre los sitios y ví como robaban a alguien en un tercer piso lleno de ñangas y repleto hasta las tetas.
En uno de esos amanecedores estaba dando vueltas una perrita venezolana, vestida deportiva, pelinegra, topcito blanco, odiosa y antipática Isabela. Me pidió 80K y casi se los doy pero ya me había dado garra (en plata y en todo).
Terminé yéndome a la casa como a las 4:30, una locura completa, una relámpara yo, pero Yésica me envenenó.
Ese fue el putireportaje de anoche cofrades para DEnunciando.com
Se paso bueno casanova..... Ufff me hizo acordar las tripletas que me pegaba en fiebre felicez polvos
Darktemplar_cat
07-12-2021, 22:54:45
Quería preguntarles para los que han estado con ella o han hablado recientemente si eso es lo que cobra ella? O es que me vio la cara de marrano? O fue que le caí mal?[/B]. Porque si esta cobrando 100k no fueron pocos los que le pagaron eso el día que fui. Cada quien gasta su plata como quiere pero como he dicho siempre solo dañan el mercado pagandoles la gana....
Compa también comparto su deseo por Alejandra la 9 minutos, es hermosa pero la vieja oficialmente cobra 100 mil pesos. También me quizo ver la cara y pues la verdad la chica lo trató bien en el intento de negociación por q a varios incluyéndome se comporta déspota o cortante cuando pides descuento.. En mi caso next
Casanova33
08-12-2021, 03:26:31
Si, Natalia. La vi el sábado pasado en Fiebre.
carlo_man81
08-12-2021, 06:15:37
Compa también comparto su deseo por Alejandra la 9 minutos, es hermosa pero la vieja oficialmente cobra 100 mil pesos. También me quizo ver la cara y pues la verdad la chica lo trató bien en el intento de negociación por q a varios incluyéndome se comporta déspota o cortante cuando pides descuento.. En mi caso next
Gracias por confirmarme la el dato compa, yo crei que me estaba viendo la cara de marrano jajaja lastima porque tenia la esperanza de pasar otro dia y que me cobrara los 70k "reglamentarios" que por lo que leo últimamente ya no son tan reglamentarios, por ese motivo yo deje de frecuentar fiebre y me la paso mas en Troya. Yo ese dia en atunes la vi subir con varios manes que supongo le pagaron los 100k y hasta se me cruzo por la cabeza pagárselos. Muchos diran: "pues si le tiene tantas ganas págueselos son cagados 30.000 pesos mas". Y pues si, solo son solo 30.000 pesos mas pero uno pone entre 20k o 50k mas y culea una hora sin afanes con una prepago, tal vez algunas no estén tan buenas como ella pero uno encuentra muy buenos servicios de 1 Hora por ese rango de precios.
Y uno queda en el dilema pago de mas o me quedo con las ganas? en mi caso creo que me quedo con las ganas con la pequeña esperanza de que baje el precio pero visto lo del otro día creo que va ser imposible con tantos manes que no titubean para pagar 100k por 20min.
Disculpen por escribir tanto solo quería desahogarme un poco. En estos días le hare casería a Valeria o a la flaquita que me gusto en atunes y les estaré contando como me fue, saludos.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO