Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Benjumea666
22-11-2021, 22:06:34
Cual es valeria? alguien que las identifique a cada una.
Si se puede , que gracias de antenmano.
Esa Valeria me enferma con esas patas y ese cuerpazo, va tocar darle otra oportunidad porque la primera fue muy regular...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
22-11-2021, 23:12:54
La semana pasada estuve tentado en subir a Valeria pero sigue con esa mirada de bacteriologa y ni hablar al momento de la conversacion, fría y cortante ya con eso más la pésima experiencia q viví con ella en su momento fue claro q sería la misma nefasta experiencia de Diva en la habitación así q next. Pero no niego que sigue hermosa, cuerpo curvilieno y rostro hermoso aunque se le nota un poco las secuelas del acné.
Así q me decidí por una milf vieja guardia Lorena de Neiva tiene un buen cuerpo estilizado aunque muchas cicatrices de la tuneada q se pego lo tiene bien cuidado, en su rostro se le nota los años pero nada grave, sin embargo lo compensa su buena actitud en la cama. Subimos, buen trato poses, excelente oral, beso acá, beso allá, nada de malos olores, eso si es re canchera me ofrecía adicionales como dulces en transmilemio pero solo quería lo básico.
Saludos.
Deregreso
22-11-2021, 23:19:43
Cual es valeria? alguien que las identifique a cada una.
Si se puede , que gracias de antenmano.
La de vestido morado de la primera foto del comentario de rolohotbta
Darktemplar_cat
22-11-2021, 23:34:42
Un comentario
Los precios están por la nubes por ejemplo atunes todas 80 mil, fiebre 80 y otras 100 mil como es el palacio de las siliconas las viejas cobran re caro por mal servicio. Sin embargo en troya algunas están cobrando 60 mil al prinpio pensé q tenían en su memoria los precios de hace unos años pero volví a verlas y siguen con el mismo precio, otras 70 y las demás 80 mil, el factor común es q las careras son las operadas o las q son muy lindas y curvilineas naturales.
Obviamente el que sepa negociar puede conseguir rebajas pero es preocupante ese aumento de precios disque por que subió el costo de la habitacion... Lo mismo aplica con las Callejeras del sector de la piscina y la calle de paisas, antes era 35 luego 40 ahora varias me han resultado pidiendo 50 mil... Cosa q no pago pero es molesto
Lo q es Callejeras por la calle de California se mantiene los 35 máximo 40 el rato.
Cada vez va a ser más caro consumir servicios Sexuales en ese sector.
Pipo parolo
23-11-2021, 00:26:03
Es respetable la opinión de los cofadres, pero realmente creo que lo de Sofia fue algo de muy mala fe. A los que han estado con ella saben que huele bien, se ve bien, es una bacana y es una paisa divina. Alta, ojos lindos, pelinegra. Una colota. Es un viejononon. El chisme del contagio con sífilis se dio antes de la pandemia. Curiosamente, durante esa época, estuve con la vieja varias veces, y yo, al menos por el momento, no tengo ninguna veneria. Igual, estuve con ella ya un par de veces desde su regreso, y nada. Sigue oliendo delicioso, y bajarle sigue siendo uno de mis más grandes placeres. No me lo va dar gratis, no soy el mozo, ni nada por el estilo, pero cofrades, cagarle la reputación a una persona porque sí no aguanta. Ni a la patas de gallina, Cleopatra, se le inventó tanta mierda, siendo tan mal polvo. Sinceramente Sofia es un polvazo!!!! Ya quiero que sea la próxima semana para hacerle de todo. Los invito a que la caten y miren si es verdad ese chisme. Yo, al menos, doy fe que la vieja no tiene nada. Por otra parte, Valeria, la caleña, me parece también un polvazo. Esas piernotas son una cosa loca. Besa delicioso y como buena caleña, es muy buen catre. Si la he visto que en algunas ocasiones su actitud es distante, pero a mí la verdad me ha ido bien con ella. Sinceramente, volver a Atunes en diciembre va ser muy bacano. Por que por fin vamos a ver la variedad que había antes de la pandemia. Más allá de Andreina y Grace, viejas que ya ni culean, sino que las sientan a beber y es una mamera tratar de sacarles un polvo. Viejas como Sofia, Valeria, Caro Peluche, la amiga pelinegra de Sofia, todas son Colombianas y buenos catres. Estas 4,junto con la venezolana alta de pelo corto negro que referencié previamente, hacen nuevamente interesante ir a culiar allá. El factor precio, que referencia el master Dark es muy cierto. Hay viejas que están cobrando 100k, y eso es irrisorio. En Atunes he visto una vieja veneca pelirroja, tozuda, que usa regularmente un vestido morado, se hace llamar Genesis. Es una gordibuena, pero ni a bate vale 100k. Ante el aumento de precios, en algunos casos, he preferido dobletearme y negociar 45 minutos. Varias ajustan más la tarifa y de paso se culea bueno. De igual manera, uno buscando aún encuentra polvos a 60K. Sin embargo creo que es difícil que el polvo se ajuste a la baja. La demanda no ha bajado y he visto a varios que pagan los 100k sin chistar. Increíblemente la espiral inflacionaria también ajustó al alza el precio del polvo. Otra cosa que yo he hecho es ir los miércoles. Hay varias viejas, y como no hay tanto man, ellas se dejan negociar sin tanta vaina. Pedir rebaja un viernes, en plena hora pico, es muy jodido. Y lo digo por la veneca Genesis. Le hice el seguimiento en Fiebre, y nada que la soltaban. Cuando tuve la oportunidad de hablarle, me dijo de una: cobro 100k amor. Yo le dije de una, pero por qué tan encima del precio promedio, y la vieja me contesta: no ves como me hacen fila y como subo y bajo? Me impresionó como a esa escala se vio explicada la mano invisible de Adam Smith. En fin cofadres, me extendí demasiado. Creo que las próximas dos semanas van a estar del carajo. A buscar esos buenos polvos!
Perromueco
23-11-2021, 08:17:24
Un comentario
Los precios están por la nubes por ejemplo atunes todas 80 mil, fiebre 80 y otras 100 mil como es el palacio de las siliconas las viejas cobran re caro por mal servicio. Sin embargo en troya algunas están cobrando 60 mil al prinpio pensé q tenían en su memoria los precios de hace unos años pero volví a verlas y siguen con el mismo precio, otras 70 y las demás 80 mil, el factor común es q las careras son las operadas o las q son muy lindas y curvilineas naturales.
Obviamente el que sepa negociar puede conseguir rebajas pero es preocupante ese aumento de precios disque por que subió el costo de la habitacion... Lo mismo aplica con las Callejeras del sector de la piscina y la calle de paisas, antes era 35 luego 40 ahora varias me han resultado pidiendo 50 mil... Cosa q no pago pero es molesto
Lo q es Callejeras por la calle de California se mantiene los 35 máximo 40 el rato.
Uyyy no sea hp y en blue star a 35 la media y com culo les recomiendo a luna tiene una cuca de 15 pero tiene 25
Perromueco
23-11-2021, 08:18:22
Un comentario
Así empezó Venezuela mis queridos motosierristas
Perromueco
23-11-2021, 08:20:21
Es respetable la opinión de los cofadres, pero realmente creo que lo de Sofia fue algo de muy mala fe. A los que han estado con ella saben que huele bien, se ve bien, es una bacana y es una paisa divina. Alta, ojos lindos, pelinegra. Una colota. Es un viejononon. El chisme del contagio con sífilis se dio antes de la pandemia. Curiosamente, durante esa época, estuve con la vieja varias veces, y yo, al menos por el momento, no tengo ninguna veneria. Igual, estuve con ella ya un par de veces desde su regreso, y nada. Sigue oliendo delicioso, y bajarle sigue siendo uno de mis más grandes placeres. No me lo va dar gratis, no soy el mozo, ni nada por el estilo, pero cofrades, cagarle la reputación a una persona porque sí no aguanta. Ni a la patas de gallina, Cleopatra, se le inventó tanta mierda, siendo tan mal polvo. Sinceramente Sofia es un polvazo!!!! Ya quiero que sea la próxima semana para hacerle de todo. Los invito a que la caten y miren si es verdad ese chisme. Yo, al menos, doy fe que la vieja no tiene nada. Por otra parte, Valeria, la caleña, me parece también un polvazo. Esas piernotas son una cosa loca. Besa delicioso y como buena caleña, es muy buen catre. Si la he visto que en algunas ocasiones su actitud es distante, pero a mí la verdad me ha ido bien con ella. Sinceramente, volver a Atunes en diciembre va ser muy bacano. Por que por fin vamos a ver la variedad que había antes de la pandemia. Más allá de Andreina y Grace, viejas que ya ni culean, sino que las sientan a beber y es una mamera tratar de sacarles un polvo. Viejas como Sofia, Valeria, Caro Peluche, la amiga pelinegra de Sofia, todas son Colombianas y buenos catres. Estas 4,junto con la venezolana alta de pelo corto negro que referencié previamente, hacen nuevamente interesante ir a culiar allá. El factor precio, que referencia el master Dark es muy cierto. Hay viejas que están cobrando 100k, y eso es irrisorio. En Atunes he visto una vieja veneca pelirroja, tozuda, que usa regularmente un vestido morado, se hace llamar Genesis. Es una gordibuena, pero ni a bate vale 100k. Ante el aumento de precios, en algunos casos, he preferido dobletearme y negociar 45 minutos. Varias ajustan más la tarifa y de paso se culea bueno. De igual manera, uno buscando aún encuentra polvos a 60K. Sin embargo creo que es difícil que el polvo se ajuste a la baja. La demanda no ha bajado y he visto a varios que pagan los 100k sin chistar. Increíblemente la espiral inflacionaria también ajustó al alza el precio del polvo. Otra cosa que yo he hecho es ir los miércoles. Hay varias viejas, y como no hay tanto man, ellas se dejan negociar sin tanta vaina. Pedir rebaja un viernes, en plena hora pico, es muy jodido. Y lo digo por la veneca Genesis. Le hice el seguimiento en Fiebre, y nada que la soltaban. Cuando tuve la oportunidad de hablarle, me dijo de una: cobro 100k amor. Yo le dije de una, pero por qué tan encima del precio promedio, y la vieja me contesta: no ves como me hacen fila y como subo y bajo? Me impresionó como a esa escala se vio explicada la mano invisible de Adam Smith. En fin cofadres, me extendí demasiado. Creo que las próximas dos semanas van a estar del carajo. A buscar esos buenos polvos!
Muy buena apreciación la que hace el cofrade pero asi sea acierto o sea falso hay que tomar las precauciones correspondientes recordemos que ellas prestan un servicio público y por lo mismo su reputación debe ser pública Entonces seq puro chisme o no eso debe ser publico en la cofradia aca debemos cuidarnos entre cofrades a lla ellas que se xuiden como putas. se cuidan bien nunca les va a suceder algo de índole preocupante
Alquichides
23-11-2021, 08:55:10
Muchachos el tipo que dijo lo de Sofía la culona creo que la venérea lo mató porque el tipo ni más.. sea verdad O sea mentira me daño en polvo con la nena A mí me encantaba culiar con esa flaca.. Y Valeria ella tiene carita de ser picada pero muchachos es una mujer sencilla trabajadora que lo mueve muy rico buen catre recomendadísima ella está cobrando 60 Lks sea en atunes Troya paisas Club oh fiebre. Ella se la pasa saltando de burdel en burdel.. si la nena le pide más papi le vieron la cara de marrano.. de todas maneras muchachos este Hobby es una ruleta rusa gracias a Dios nunca se me ha pegado nada en la verga... y a todos esos malparidos que sientan a las viejas a jartar en vez de ir a culiar, compren algo para la impotencia pero dejen culear a los que vamos hambrientos se sexo,partida de perdedores que no sacan la familia a un parque pero si secan toda la plata del mundo gastando cerveza en vez fornicar
Darktemplar_cat
23-11-2021, 09:01:49
Por otra parte, Valeria, la caleña, me parece también un polvazo. Esas piernotas son una cosa loca. Besa delicioso y como buena caleña, es muy buen catre. Si la he visto que en algunas ocasiones su actitud es distante, pero a mí la verdad me ha ido bien con ella. Sinceramente, volver a Atunes en diciembre va ser muy bacano.
Sera la misma de la q estamos hablando compañero... Pipo parolo?
Y Valeria ella tiene carita de ser picada pero muchachos es una mujer sencilla trabajadora que lo mueve muy rico buen catre recomendadísima ella está cobrando 60 Lks sea en atunes Troya paisas Club oh fiebre. Ella se la pasa saltando de burdel en burdel.. si la nena le pide más papi le vieron la cara de marrano..
Compañero Alquichides te refieres a esta Valeria? Estás seguro?
Ella solo se la pasa en Atunes y la verdad su apreciación me causa duda ya que ella tiene mal prontuario lo viví personalmente. A menos q ella se haya reformado con ustedes, por favor saqueme de la duda.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211123/eade1b3e0d55182b4a4a92491834b11e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211123/3499704a465a0510e96d000b43f2ad2b.jpg
elpipiloco
23-11-2021, 09:23:59
Cofrades, de cual vieja hablan? es la misma que un socio del club vino un día asustado contando que tenía una llaga en el nepe después de que estuvo con una Puta y se rompió el condón? Que luego le salió positivo el examen para sífilis o gonorrea no recuerdo ?
Si es esa confirmen para no cagarla jajajaja
RENX3
23-11-2021, 09:30:52
Cofrades, de cual vieja hablan? es la misma que un socio del club vino un día asustado contando que tenía una llaga en el nepe después de que estuvo con una Puta y se rompió el condón? Que luego le salió positivo el examen para sífilis o gonorrea no recuerdo ?
Si es esa confirmen para no cagarla jajajaja
No esa es Sofía la culona
Darktemplar_cat
23-11-2021, 09:38:07
Si es esa confirmen para no cagarla jajajajaPilas con eso.... NO he subido a la tal Sofía pero no sean así.. entonces cualquiera puede decir q se le pego algo raro con una sexoservidora sin pruebas?. Lleva tiempo ese tema y al final solo uno dijo estar pringado y ni más se volvió a saber de él y no quiere decir que se haya muerto, eso no les dice algo? .. Ustedes creen q es de alguien de fiar?
Recuerden cualquiera de mala fe o por temas personales en contra de alguien puede inventar esas cosas tan delicadas por perjudicar a alguien. Sean responsables, este foro es serio y no un periódico amarillista por favor señores dejemonos de chismes, paremos la desinformación
Pará colmo de males los q reviven nuevamente el chisme algunos no tienen credibilidad no han aportado nada positivo al foro.
Sin ánimo de molestar a los demás pero creo q sería de gran ayuda que los moderadores ! Master ! nos apoyen reglamentando este tipo de acusaciones tan serias para mayor credibilidad o si no esto se vuelve una revista de chismes.
RENX3
23-11-2021, 09:50:58
Ps yo estuve con Sofía la culona 2 veces, la primera fue 2 semanas después de lo de el supuesto contagio con el man, ps iba con mis prevenciones, pero igual la quise probar, no tenía nada de llagas ni cosas raras en su cuerpo, pero con las venereas no es nada seguro eso, igual le hice con condón y no la trapie por precaución, afortunadamente no se rompió el cauchito y ps el polvo se me hizo muy normal nada del otro mundo, chevere es que se despide con piquito en la boca, la segunda vez fue en fiebre mucho tiempo después de la supuesta pringada y ps igual muy normal, hasta me inició a afanar para venirme rápido, ps tiene buen cuerpo y un culo espectacular y en el trato es amable, pero no la catalogo como un súper polvaso, apenas para bajar la arrechera, con Valeria me acuerdo que pedía 70 en época de prepandemia y no rebajaba un peso con la excusa de que tenía que pagar la habitación, de ella ps hay comentarios mixtos.
Deregreso
23-11-2021, 10:19:41
Ps yo estuve con Sofía la culona 2 veces, la primera fue 2 semanas después de lo de el supuesto contagio con el man, ps iba con mis prevenciones, pero igual la quise probar, no tenía nada de llagas ni cosas raras en su cuerpo, pero con las venereas no es nada seguro eso, igual le hice con condón y no la trapie por precaución, afortunadamente no se rompió el cauchito y ps el polvo se me hizo muy normal nada del otro mundo, chevere es que se despide con piquito en la boca, la segunda vez fue en fiebre mucho tiempo después de la supuesta pringada y ps igual muy normal, hasta me inició a afanar para venirme rápido, ps tiene buen cuerpo y un culo espectacular y en el trato es amable, pero no la catalogo como un súper polvaso, apenas para bajar la arrechera, con Valeria me acuerdo que pedía 70 en época de prepandemia y no rebajaba un peso con la excusa de que tenía que pagar la habitación, de ella ps hay comentarios mixtos.
Compañero Renx, concuerdo yo he subido con Sofía 2 veces pero hace tiempo y la verdad es una nena muy bonita, pero polvo normal, las dos veces afano y es que no entiendo para que lo hacen, mi respuesta es la misma siempre, tranquila sigamos bien que si se acá se acaba, sino termino pies decido si pago otro rato o me voy así.
Dicho esto, pues igual al que le llame la atención Sofía, no se quede con las ganas por prejuicios, en todo caso díficilmente la hembra se va a dejar comer a pelo, entonces hágale con todos los cuidados, pero hágale...
Lo de Valeria me deja la duda, con migo tampoco fue un buen polvo, para salir de la duda la voy a subir de nuevo.
Alquichides
23-11-2021, 10:22:24
Ella solo se la pasa en Atunes y la verdad su apreciación me causa duda ya que ella tiene mal prontuario lo viví personalmente. A menos q ella se haya reformado con ustedes, por favor saqueme de la duda.
No compañero ella no es ..esa nena la subí hace como 3 años cuando era súper delgadita no fue un buen servicio pero se ha vuelto como relojera.. y muchachos yo soy sincero Sofía es una de las imperdonables que la tienes que subir oh subir. Lástima la mala fama qué le crearon a la muchacha
Benjumea666
23-11-2021, 10:32:24
De acuerdo con esto! Acá no vengan a dárselas de jueces, no es justo con Sofía. Y no doy más Lora con este tema.
Que cada quien tome sus decisiones.
Pilas con eso.... NO he subido a la tal Sofía pero no sean así.. entonces cualquiera puede decir q se le pego algo raro con una sexoservidora sin pruebas?. Lleva tiempo ese tema y al final solo uno dijo estar pringado y ni más se volvió a saber de él y no quiere decir que se haya muerto, eso no les dice algo? .. Ustedes creen q es de alguien de fiar?
Recuerden cualquiera de mala fe o por temas personales en contra de alguien puede inventar esas cosas tan delicadas por perjudicar a alguien. Sean responsables, este foro es serio y no un periódico amarillista por favor señores dejemonos de chismes, paremos la desinformación
Pará colmo de males los q reviven nuevamente el chisme algunos no tienen credibilidad no han aportado nada positivo al foro.
Sin ánimo de molestar a los demás pero creo q sería de gran ayuda que los moderadores ! Master ! nos apoyen reglamentando este tipo de acusaciones tan serias para mayor credibilidad o si no esto se vuelve una revista de chismes.
pijudo1492
23-11-2021, 12:01:49
Muchachos una chica que me recomienden en el santa fe así bien culona o un sitio que me recomiende que vaya a la fija que sea bueno, bonito y barato jajaja
Deregreso
23-11-2021, 13:36:21
No compañero ella no es ..esa nena la subí hace como 3 años cuando era súper delgadita no fue un buen servicio pero se ha vuelto como relojera.. y muchachos yo soy sincero Sofía es una de las imperdonables que la tienes que subir oh subir. Lástima la mala fama qué le crearon a la muchacha
Delgada? Desde que he visto a Valeria, la he visto con el mismos cuerpo, la cara si ya evidencia esos 6 o 7 años, pero de cuerpo me parece igual, siempre muy bien trabajado.
Donmiguelo
23-11-2021, 13:54:43
Parece ser que llega el próximo lunes. Aún está en Medellin 🥲.
Descripción por favor a ver si la veo y la cato en medellin.
O en que lugar esta trabajando y confirmar si su alias para buscarla y darle su catada en honor a los que la esperan en bogota, jajaja
Por cierto conocí 2 rolas en medellin se llaman luna y sol. Sol es rubia, alta de buen cuerpo, rostro más o menos y luna pelinegra como troza más bien y de cara linda.
Me dijeron que se iban para Ecuador a trabajar. Nos siguen quitando mercado, a triste
elpipiloco
23-11-2021, 17:03:12
Pilas con eso.... NO he subido a la tal Sofía pero no sean así.. entonces cualquiera puede decir q se le pego algo raro con una sexoservidora sin pruebas?. Lleva tiempo ese tema y al final solo uno dijo estar pringado y ni más se volvió a saber de él y no quiere decir que se haya muerto, eso no les dice algo? .. Ustedes creen q es de alguien de fiar?
Yo no estoy afirmando nada, solo digo lo que Man contó aquí y recuerdo también que dijo que ya no volvería a comer puta jajaja. Si tanto le ofende comasela a pelo y nos confirma.
Yevgueny
23-11-2021, 17:19:36
Valeria es hermosa, y si, al comienzo, hace ya varios años hacía mala cara, pero ya después hubo cierta complicidad en una conversación que tuvimos y la volví a subir. No me arrepiento: la mujer es espectacular, muy complaciente y consentidora, como a mi me gustan. Besitos ricos, y muy muy buen polvo. A Sofia no la he subido, pero si es una mujer muy linda. Le he pedido shows, pero me ha dicho que no hace. Creo que la probaré y les cuento.
Yevgueny
23-11-2021, 17:20:11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211123/3499704a465a0510e96d000b43f2ad2b.jpg[/QUOTE]
Valeria es hermosa, y si, al comienzo, hace ya varios años hacía mala cara, pero ya después hubo cierta complicidad en una conversación que tuvimos y la volví a subir. No me arrepiento: la mujer es espectacular, muy complaciente y consentidora, como a mi me gustan. Besitos ricos, y muy muy buen polvo. A Sofia no la he subido, pero si es una mujer muy linda. Le he pedido shows, pero me ha dicho que no hace. Creo que la probaré y les cuento.
Darktemplar_cat
23-11-2021, 22:06:02
Yo no estoy afirmando nada, solo digo lo que Man contó aquí y recuerdo también que dijo que ya no volvería a comer puta jajaja. Si tanto le ofende comasela a pelo y nos confirma.No me voy a desgastar con usted y menos con alguien que solo publica spam y preguntas huecas para llamar la atención. Años en el foro y solo tiene habilidad para el chisme, aporte algo inteligente
Siga hablando solo doña Cleotilde.
criteriado
24-11-2021, 05:29:31
Valeria siempre ha sido mal polvo. No tiene talento para la culiada. Mejor paso
Sex Pistol
24-11-2021, 07:22:23
Cofrades lo que dice el cofrade dark tiene mucho sentido el foro se presta para que algunos catadores resentidos la mayoria de vecez hagan especulaciones falsas y eso pasa por que se ilusionan con la susodicha y cuando les parten el corazon empiezan hablar mierdita entonces no crean las guebadas que escriben algunos con las putas cada uno asume su riesgo si quieren sexo seguro culee siempre con condon no chupe cuka no de besos y no se la deje mamar al natural o comprese una muñeca inflable para mayor proteccion en la mayoria de los reservados hacen examenes periodicos y la nena que esta pringada de una la sacan no creo que el santa fe sea la exepecion y como me dijo una vez una de mis putifriend usted cree que yo voy hacer tan bruta de culiarme a un cliente sin forro sabiendo el riesgo que corro y que este oficio es lo que me hace vivir como una princess el cuerpo de las susodichas es su materia prima creanlo que la mayoria se cuidan no le crean a tanto pato que hay por aca
RENX3
24-11-2021, 09:00:25
Cofrades lo que dice el cofrade dark tiene mucho sentido el foro se presta para que algunos catadores resentidos la mayoria de vecez hagan especulaciones falsas y eso pasa por que se ilusionan con la susodicha y cuando les parten el corazon empiezan hablar mierdita entonces no crean las guebadas que escriben algunos con las putas cada uno asume su riesgo si quieren sexo seguro culee siempre con condon no chupe cuka no de besos y no se la deje mamar al natural o comprese una muñeca inflable para mayor proteccion en la mayoria de los reservados hacen examenes periodicos y la nena que esta pringada de una la sacan no creo que el santa fe sea la exepecion y como me dijo una vez una de mis putifriend usted cree que yo voy hacer tan bruta de culiarme a un cliente sin forro sabiendo el riesgo que corro y que este oficio es lo que me hace vivir como una princess el cuerpo de las susodichas es su materia prima creanlo que la mayoria se cuidan no le crean a tanto pato que hay por aca
Verdad, fui testigo cuando vino una brigada de salud de la alcaldia a hacerles pruebas de vih a las viejas en Atunes, se les acercaban y les decían, aunque ps era voluntario y unas hasta se daban la bendición
Alquichides
24-11-2021, 11:05:09
Muchachos no sé si soy el único pero ya con edad que tengo y quedándome Calvo a mí se me ha roto muchas veces el preservativo no sé si soy el único que ha pasado por susti así, y lo peor de todo es que no se lo saco y sigo dando con más ganas!!!!!
Darktemplar_cat
24-11-2021, 12:06:08
La piscina Otro club que cae... Todos sabíamos q no facturaba ni un pepino solo era fachada.
https://www.bluradio.com/blu360/bogota/extincion-de-dominio-a-la-piscina-legendario-club-nocturno-de-la-zona-de-tolerancia-de-bogota
Hidde
24-11-2021, 13:25:10
Tantos años comiendo puta y la única vez que me han pegado algo, fue una civil que supuestamente no se la comía sino el novio y yo. Las ironías de la vida, lo único que se necesita para morirse, es estar vivo, sino quiere que les peguen algo, solo paja y ya.
Arkprops91
24-11-2021, 14:36:10
si no conocen la ultima hay les dejo el dato
https://canal1.com.co/entretenimiento/virales/la-piscina-bogota-club-nocturno-por-que-lo-van-a-cerrar/?fbclid=IwAR0TXITbmfzIn3sxobHPw4JuEYoqEHX0cR0kvq6LHVI4CacEcO 2ODTrg25M
italianrex
24-11-2021, 16:28:34
Valeria la caleña, tuve la oportunidad de coger con ella en varias ocasiones antes de la pandemia, siempre en atunes aunque también parchaba en fiebre y troya, nunca me fue mal pero tampoco fue un polvo épico, las primeras veces fue un poco mecánico pero después mejoró lo suficiente como para repetir, ella tenía un cuerpazo y arrechaba mucho verla en esos vestidos cortos, culo firme y redondo, pelo largo negro con nariz y labios de puta, eso si, tenía un detalle muy bizarro en el pezon izquierdo, se le descolgaba como moco de pavo, seguramente por culpa de alguna cirugía en las tetas, aveces también prendía esa cadera y te voleaba fuertemente el cuerpo con tal de hacerte venir rapido tanto así que mi nepe aún tiene memoria de los ematomas que me causó aquella vez. En definitiva, no le doy el calificativo de diva pero vale la pena pagarle así sea para solo cantarla y no quedarse con la duda de si es buen polvo, obviamente hablo desde mi experiencia personal aunque también he visto algunas reseñas que no la favorecen.
Benjumea666
24-11-2021, 16:59:30
Sólo un par de veces me paso. Me Di cuentan al acabar.
La primera con una Llanera,chiquita, que tenía la cola y los senos muy operados que trabajaba en paisas.
La segunda con una putica cuchi Lolita , que me comí por el engativa . Esa pichurria si me saco plata para la del día después.
Pero no , si me pasa en el acto , nada como entrar a pits para cambiar llantas.
Muchachos no sé si soy el único pero ya con edad que tengo y quedándome Calvo a mí se me ha roto muchas veces el preservativo no sé si soy el único que ha pasado por susti así, y lo peor de todo es que no se lo saco y sigo dando con más ganas!!!!!
Benjumea666
24-11-2021, 17:00:14
Nunca me comi una Puta en ese sitio.
https://canal1.com.co/entretenimiento/virales/la-piscina-bogota-club-nocturno-por-que-lo-van-a-cerrar/?fbclid=IwAR0TXITbmfzIn3sxobHPw4JuEYoqEHX0cR0kvq6LHVI4CacEcO 2ODTrg25M
Darktemplar_cat
24-11-2021, 17:21:03
Muchachos no sé si soy el único pero ya con edad que tengo y quedándome Calvo a mí se me ha roto muchas veces el preservativo no sé si soy el único que ha pasado por susti así, y lo peor de todo es que no se lo saco y sigo dando con más ganas!!!!!Se me ha roto o también el forro se ha quedado adentro de ellas. Aunque fueron pocas veces así surgieron mis putinovias q me dan el servicio full... Ya metida la mano metido el brazo.
BIGDATA
24-11-2021, 17:48:57
La misma vaina que hicieron con el castillo y la 49.En su afan de farandulear los gobiernos distritales
generan un mal mayor.Se sabia que la piscina era un lavadero,la policia lo sabia,pero lo de la red de microcrafico que inventan lo dudo.Me imagino pasara como el castillo,diran que lo van a reutilizar,que sera un museo,algo para la comunidad y despues que pasen unos dias lo dejaran deteriorandose y conviritendose en dormitorio de habitantes de calle complicando aun mas la entrada al barrio como cuando quitaron el castillo que ese pedazo se deterioro bastante.
Igual el verdadero trasfondo es que desde el 2007 el IDU se ha buscado intervenir el barrio para ser obras de ampliacion y adecuación de la 24 y la caracas,además que mucho constructor esta interesado en comprar lotes y predios a precio de huevo para construir.
SDVSF
24-11-2021, 18:00:53
A mi me ha pasado solo con Johanna de fiebre. Cuando nos dimos cuenta esa vieja asustada me preguntaba si yo tenía algo y llamó de una a la aseadora que le llevara una Bretaña. La destapó, la batió y se echó ese chorro adentro.
Sustos que dan gusto. Y es totalmente cierto, diría yo que uno corre más riesgo con civiles. Las del Santa viven haciéndose pruebas y en lo personal como putero responsable también me las hago tanto por mi como por ellas porque uno no va a ser tan gonorrea de tener algo e ir allá a que te lo mamen al natural y después dañarles la vida con alguna infección o enfermedad.
La cosa es no caer en calenturas y culiar siempre con condon. Pero hay momentos de química y de arrechera que se dan las cosas y cuando menos pensás estas culiando a cappella !
elgatosinbotas
24-11-2021, 18:33:58
Lo que dice Pistol es cierto. Hay un forista aquí que publica mucho. De cada tres reseñas, dos cuenta que fue sin condón y que se les chorrió en los tres agujeros.
El man si culea, pues las meretrices son reales, verificadas por otros compañeros, pero de ahí a que casi todas se lo den a pelo por todos sus agujeros...
Yo creo q el man además se pajea con todos los likes que reciben sus reseñas.
Si hay casos de chicas que en un momento se pueden enloquecer y perder las precauciones. A mí me ha pasado. Pero son casos muyyyy excepcionales. La gran mayoría se cuidan muchísimo.
No hay que creer todo lo que escriben. Ponganle mente.
SDVSF
24-11-2021, 19:00:54
ESCALERAS CON DESTINO AL PARAISO...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3533956&stc=1&d=1637798388
Casanova33
24-11-2021, 23:07:22
Muchachos el tipo que dijo lo de Sofía la culona creo que la venérea lo mató porque el tipo ni más.. sea verdad O sea mentira me daño en polvo con la nena A mí me encantaba culiar con esa flaca.. Y Valeria ella tiene carita de ser picada pero muchachos es una mujer sencilla trabajadora que lo mueve muy rico buen catre recomendadísima ella está cobrando 60 Lks sea en atunes Troya paisas Club oh fiebre. Ella se la pasa saltando de burdel en burdel.. si la nena le pide más papi le vieron la cara de marrano.. de todas maneras muchachos este Hobby es una ruleta rusa gracias a Dios nunca se me ha pegado nada en la verga... y a todos esos malparidos que sientan a las viejas a jartar en vez de ir a culiar, compren algo para la impotencia pero dejen culear a los que vamos hambrientos se sexo,partida de perdedores que no sacan la familia a un parque pero si secan toda la plata del mundo gastando cerveza en vez fornicar
Yo tuve dos experiencia con Valeria largas en el tiempo: Las dos en Fiebre, la primera de ellas hace como unos 6 años mal contados. Me fue mal, remilgosa y afanadora. La segunda fue unos meses antes de pandemia cuando la vi de casualidad en Fiebre también, que ya se iba porque normalmente ella no trabaja de noche. Me arriesgué esa vez y la subí nuevamente, con la grata sorpresa que si se portó muy bien: besos sin lengua pero ciertos, lo chupó arrodillada lamiéndolo convencida, y culió como actriz porno. El único detalle fue que no dejó que le chupara los pezones porque, según ella, estaba recién operada. Pero la volvería a subir.
En esta foto que subieron recientemente se le ven los años un poco, ya no es la barbie flaca jovencita de otras épocas que enfermaba a todos con verla nada más, yo creo que ya tiene 30; pero obvio sigue estando muy rica, yo la volvería a subir, y ya sabiendo que parcha en Atunes, allá iremos a buscarla.
Saludos cofrades.
RENX3
24-11-2021, 23:42:49
Buenas noches me pase por el barrio a ver cómo estaba la vuelta, entré a Atunes y el casting, estaba flojo en cantidad, estaban Valeria, Alejandra la 9 minutos, Andreina y Carolina de las que conozco, pero la cruz del man que las sienta es a beber y no las suelta, subi de nuevo con Carolina después de mucho esperar y cómo siempre el trato muy bueno, mamada espectacular, aunque le falto chupar bolitas como las otras veces y culiada deliciosa, aunque a veces se sobre actúa, pero es una chica chevere que lo trata muy bien a uno.
Luego me pase a Troya y ps malito el casting hasta ahora empezando, vi a una pelinegra, blanca y tetona que vestía una blusita roja y decidí abordarla, me dijo que se llamaba Fabiana, me inició cobrando 80, pero bajo a 70, la china tiene una carita muy linda con la nariz bien respinga dita, mamada buena, le di arriba y en 4, pero inició a afanar que quería leche, la puse arriba y terminé no se me hizo rata, pero si afano y eso me molesto. De callejeras si muy flojo, solo vi de buenas y conocidas a Brenda de la que hablan y si la china es bien bonita pa que lastima la actitud que tiene.
Perromueco
25-11-2021, 08:14:57
Tiene razon, sea cierto o falso primero la salud del consumidor
gordo2020
25-11-2021, 10:27:55
100 mil pesos por 15 minutos uyyyy hermanos cofrades noooo jodas que robo tan tenaz
gordo2020
25-11-2021, 10:33:37
si señor sex pistols ellas se cuidan mucho ya que con su cuerpo trabajan y ellas no se van a arriesgar asi por que si, es su herramienta de trabajo y lo cuidan con esmero
gordo2020
25-11-2021, 10:49:01
el santa fe en sitios hace rato emigre, hacia las calles y reservados del centro, chapinero o otros lados de la ciudad, con 100 pago una hora con todos lo que me gusta y voy a la fija y me alcanza para unas polas con la pelada, simple economia puteril
Alquichides
25-11-2021, 10:54:32
Muchachos Cómo caso personal no me voy a arriesgar y mucho menos me voy a poner a defender el honor y buen nombre de una mujer que me ve a mi como cajero como un Marrano al cual le voy a sacar plata las mayorías de esas mujeres detestan a los consumidores del sexo pago, osea clientes sea verdad Oh sea mentira seré prudente a la hora de que algún compañero se le pegue alguna venérea transmitida por una de ellas... y desafortunadamente son más cochinas las civiles la mayoría de casos de compañeros o amigos del trabajo que han sido infectados con una gonorrea y sífilis fue después de tener relaciones sexuales con la moza esposa novia o pareja de turno.. compañeros en el foro esta para eso para que este Hobby sea más ameno para todos Y por último esa piscina siempre fue un lavadero de plata en el 2001 yo ingrese que era en su apogeo solo cerveza importada y la mayoría de perras que se la pasaban allá con lo que usted se culiaba una se podría culiar 6 callejeras entonces la verdad nunca me parece un sitio bueno va a terminar siendo la bodega reciclaje Qué es ahora y el dormitorio de inmigrantes venezolanos Yo creo que el próximo negocio va a ser paisas Club el cual también va a desaparecer donde esté negro triple hijueputa que cobra su covert la clientela se respeta y se cuida..
Muchachos la valeri que yo hablo es una caleña que trabajar tarde noche en los cuatro negocios de la calle de la fornicación ella es caderona morenita cabello negro no es la de la foto que ha subido ..
carlo_man81
25-11-2021, 11:55:49
Valeria la caleña, tuve la oportunidad de coger con ella en varias ocasiones antes de la pandemia, siempre en atunes aunque también parchaba en fiebre y troya, nunca me fue mal pero tampoco fue un polvo épico, las primeras veces fue un poco mecánico pero después mejoró lo suficiente como para repetir, ella tenía un cuerpazo y arrechaba mucho verla en esos vestidos cortos, culo firme y redondo, pelo largo negro con nariz y labios de puta, eso si, tenía un detalle muy bizarro en el pezon izquierdo, se le descolgaba como moco de pavo, seguramente por culpa de alguna cirugía en las tetas, aveces también prendía esa cadera y te voleaba fuertemente el cuerpo con tal de hacerte venir rapido tanto así que mi nepe aún tiene memoria de los ematomas que me causó aquella vez. En definitiva, no le doy el calificativo de diva pero vale la pena pagarle así sea para solo cantarla y no quedarse con la duda de si es buen polvo, obviamente hablo desde mi experiencia personal aunque también he visto algunas reseñas que no la favorecen.
yo hace unas semanas que regrese a atunes la vi y la queria tachar de lista pero unos bobos hijueputas la tenian sentada hablando carreta y la tuvieron sentada todo el rato que estube ahi y ni se la subieron, pero ese dia probe a andreina y valio la pena. Pero igual me da rabia que uno quiere comerse a una vieja y no puede por algun hp que quiere contarle su vida o quien sabe que cantidad de pendejadas a las putas en vez de culiarselas.
Deregreso
25-11-2021, 12:15:25
el santa fe en sitios hace rato emigre, hacia las calles y reservados del centro, chapinero o otros lados de la ciudad, con 100 pago una hora con todos lo que me gusta y voy a la fija y me alcanza para unas polas con la pelada, simple economia puteril
Palabras sabias del sensei gordo2020.
Casanova33
25-11-2021, 16:45:34
Buenas noches algunas de atunes, muchas venezolanas y no hay nada nuevo rescatable...
Pasan los años y VALERIA sigue estando putamente deliciosa!!!!!!
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3532628d1637634414-modelos-del-santa-fe-20211122_212355.jpg
ahntrax
25-11-2021, 20:19:53
100 mil pesos por 15 minutos uyyyy hermanos cofrades noooo jodas que robo tan tenaz
Es sorprendente la capacidad de muchos colombianos de dejarse ver la cara. Son capaces de montar otro duque y dejarnos comiendo mierda a todo el resto. La misma vaina acolitando esos precios y cagandose el mercado.
germanfan
25-11-2021, 20:45:47
Es sorprendente la capacidad de muchos colombianos de dejarse ver la cara. Son capaces de montar otro duque y dejarnos comiendo mierda a todo el resto. La misma vaina acolitando esos precios y cagandose el mercado.La otra vez me comí a una china 150 k con mamada al natural y tales, era la primera vez que le metí esa cantidad de plata a una pamplemusa, pero si uno se pone analizar por ese tiempo solo le dan como media hora en chochales como Fiebre y Troya, eso sin asegurarle sobre la calidad del servicio. Del Santafe me alejaré al menos por este año, no por las viejas o por los malos polvos sino por la seguridad del barrio, precisamente después de andar con al vieja sentí el llamado del barrio eran como las 11pm cuando estaba por la esquina de Troya, en frente de dónde queda o quedaba una peluquería comiéndome una arepa, cuando veo dos ratas venecas corriendo con un celular en la mano, si no estoy mal se lo robaron a un taxista. Los manes se quitaron las gorras y los sacos para evitar su identificación. Cómo a los 5 min veo a una rata veneca esa dándole plata a uno de los meseros de Troya que estaban afuera, yo creería que fue por la ayuda del man distrayendo al del carro o quien sabe que, en todo caso se ve que esos HPs no se contentan con nada, lo roban de frente con ese trago tan caro, se hacen los maricas con las vueltas se la pasan ofreciendo vicio en el negocio y ahora más encima cómplices de las ratas venecas, gente quedan advertidos, cuidado con esa esquina cuidense tanto de las ratas como de los meseros de Troya, que para efectos prácticos son la misma mierda.
Enviado desde mi M2010J19CG mediante Tapatalk
Trent Reznor
25-11-2021, 22:35:24
Estoy totalmente de acuerdo con el Gordo. Cómo siempre se ha dicho, es el dinero de cada uno y allá vera cada quién como lo invierte. Pero como dije hace un par de años acá en el foro, yo creo que también hay que tener un poquito de orgullo y sobre todo de dignidad, porque la vieja puede estar muy buena pero tampoco para pagarle la gana; además, es sabido que esas hembras pasadas de buenas, por lo general no son muy buenos polvos, salvó unas pocas excepciones.
Para concluir, si cayó El Castillo y La Piscina, porque no pueden caer Troya o Fiebre. No nombró a Paisas porque ese sitio ya está muy decadente, pero los otros dos no vayan a creer que son eternos y van a estar siempre en la cima con esa forma tan descarada de marranear al cliente GRAN HIJUEPUTAS!!
carlo_man81
26-11-2021, 12:37:48
Es sorprendente la capacidad de muchos colombianos de dejarse ver la cara. Son capaces de montar otro duque y dejarnos comiendo mierda a todo el resto. La misma vaina acolitando esos precios y cagandose el mercado.
completamente deacuerdo solo dañan el mercado pagando lo que ellas les piden, ellas cobran eso por el simple echo de que hay manes que lo pagan de no ser asi, ya habrian bajado los precios o estarían en otros sitios donde los clientes estén dispuestos a pagar esa cantidad por 15 minutos.
Darktemplar_cat
26-11-2021, 13:28:04
Osea...
Hay mas marranos con plata que clientes inteligentes. Por ello ya me resigne y acudo a la negociación, el putero es recursivo y la verdad muchas q se creen la ostia de iglesia bajan la guardia cuando se les sabe negociar y se es cliente freciente luego de ello las cito en motel o en el apto. Hay otras q tienen la avaricia en la sangre y no se dejan hablar jaaaa
Alquichides
26-11-2021, 14:14:31
100 Lucas no se los pago ni a Esperanza Gómez... coja para la calle se consigue tres perras de 30 lukas...
De todas maneras muchachos es su plata usted verá Cómo se la gasta pero si hay mks que pagan plata para sentarlas hablar mierda,
Esta semana desafortunadamente no puedo hacer el putitour ya que estoy fuera de la ciudad..
Muchachos que otra zona de tolerancia buena ahí en Bogotá donde uno encuentre buen material como antiguamente era paisas Club
Gualter
26-11-2021, 14:26:24
Ya no se si reir o llorar, con esta quejadera de los precios. Es lo mismo que comprar cualquier otra cosa. Hay ropa barata y hay ropa cara, hay comida barata y hay comida cara. Igual las putas, hay unas baratas y hay otras caras.
En la calle se consigen en 30 y hasta menos.
Hay en el santa hay dos o tres sitios en que consigue desde 50.
En el norte hay sitios con putas de un millon y hasta mas.
Uno compra lo que le alcanza con el sueldo pa darse el gustico. Es cierto que años atras por 50 mil se encontaba mucho mejor material que hoy por 70. Pero que se le hace, el mercado se internacionalizo, las viejas buenas se fueron y las que se quedaron subieron los precios.
Hay mas posibilidades de que el gremio de putas se pongan de acuerdo y sigan subiendo las tarifas, a que un grupo de puteros de un foro logremos bajar los precios.
Hay que dejar la chilladera y pagar lo que a uno le alcance, yo quisiera ir al norte a comer modelos, pero no me alcanza la plata...
Asi es la vida cofrades...
satariel
26-11-2021, 17:50:49
Ya no se si reir o llorar, con esta quejadera de los precios. Es lo mismo que comprar cualquier otra cosa. Hay ropa barata y hay ropa cara, hay comida barata y hay comida cara. Igual las putas, hay unas baratas y hay otras caras.
En la calle se consigen en 30 y hasta menos.
Hay en el santa hay dos o tres sitios en que consigue desde 50.
En el norte hay sitios con putas de un millon y hasta mas.
Uno compra lo que le alcanza con el sueldo pa darse el gustico. Es cierto que años atras por 50 mil se encontaba mucho mejor material que hoy por 70. Pero que se le hace, el mercado se internacionalizo, las viejas buenas se fueron y las que se quedaron subieron los precios.
Hay mas posibilidades de que el gremio de putas se pongan de acuerdo y sigan subiendo las tarifas, a que un grupo de puteros de un foro logremos bajar los precios.
Hay que dejar la chilladera y pagar lo que a uno le alcance, yo quisiera ir al norte a comer modelos, pero no me alcanza la plata...
Asi es la vida cofrades...
Parcero yo entiendo esa lógica, así funciona el capitalismo es muy sensato pensar así, pero en este caso siento que es distinto: una cosa es pensar en los productos tangibles (la ropa, la comida, etc) los cuales cada uno le da el valor que considere y compra de acuerdo a su perspectiva de oferta y demanda; pero otra cosa son los servicios: imaginese ud que de un día a otro los taxistas duplican el valor de la carrera, hay mucha gente que esta obligada a usar taxi, eso de alguna forma lo obliga a comprar, y lo peor no es eso, porque cada uno decide si camina o coge taxi, lo peor es que eso les daria a los taxistas a pensar que tienen el poder sobre el consumidor y van a seguir subiendo el precio y abusando del cliente.
Con las putas es igual, es como un servicio, y este tampoco aplica para verlo como oferta y demanda, esto porque no en cualquier parte puede haber puteaderos, eso depende de las zonas de tolerancia que defina el distrito, igual que como con los taxis ud no puede ir a transportar personas con su carro (por lo menos no es legal).
Entonces aqui la cagada, es que si empiezan a haber clientes que paguen cosas absurdas, van a empezar a aparecer viejas que no sean putas de verdad, que les da asco prestar servicio y tratan al cliente como se les da la gana ( tipo cleopatra). En estos momentos a los precios de hoy, una vieja cualquiera con subir 10 veces ya se esta ganando el salario minimo en 200 minutos de trabajo (3 minutos y 20 segundos). Eso no nos conviene a ninguno, incluso para el que le sobra la plata, le van a llegar viejas con la expectativa de despacharlo con una mamadita de 10 segundos y solo una pose, y creanme, por pagar más de lo que pagan los demás , no lo van a atender mejor: un buen servicio depende de que la vieja sea profesional... pague poco o pague mucho, sea feo o sea bonito, la que atiende bn los atiende bn a todos.
Me paece bien que las viejas que presten buen servicio cobren más, si una vieja se cuida y está bien buena y además trata bien a los clientes pues no es malo que gane mucha plata, al contrario, eso nos conviene porque motivaria a otras viejas a que se animen a trabajar siempre y cuando presten buen servicio e inviertan en su fisico. Pero que llegue una vieja nueva, que nadie conoce, bien normalita tirando a malo, a cobrar 100 mil pesos? ahí lo que está es aprovechandose de la fama de las demás, y el que le invierte listo, no vuelve a meter su platica ahí. Pero la cagada es que la vieja va aseguir trabajando y va a seguir tumbando a los que no la conozcan, y le va a ir bien, que es lo que nos desnivela el negocio.
Yo si quiero invitar a los cofrades que lo piensen bien antes de pagarles la gana, y si por algún motivo se animan a arriesgar la plata, por lo menos venga al foro y cuente su experiencia, con eso los demás no caemos. Nos toca a nosotros poner orden con eso si no se va aseguir deteriorando el negocio peor a como está hoy.
rsdalexo
26-11-2021, 18:23:01
Parcero yo entiendo esa lógica, así funciona el capitalismo es muy sensato pensar así, pero en este caso siento que es distinto: una cosa es pensar en los productos tangibles (la ropa, la comida, etc) los cuales cada uno le da el valor que considere y compra de acuerdo a su perspectiva de oferta y demanda; pero otra cosa son los servicios: imaginese ud que de un día a otro los taxistas duplican el valor de la carrera, hay mucha gente que esta obligada a usar taxi, eso de alguna forma lo obliga a comprar, y lo peor no es eso, porque cada uno decide si camina o coge taxi, lo peor es que eso les daria a los taxistas a pensar que tienen el poder sobre el consumidor y van a seguir subiendo el precio y abusando del cliente.
Con las putas es igual, es como un servicio, y este tampoco aplica para verlo como oferta y demanda, esto porque no en cualquier parte puede haber puteaderos, eso depende de las zonas de tolerancia que defina el distrito, igual que como con los taxis ud no puede ir a transportar personas con su carro (por lo menos no es legal).
Entonces aqui la cagada, es que si empiezan a haber clientes que paguen cosas absurdas, van a empezar a aparecer viejas que no sean putas de verdad, que les da asco prestar servicio y tratan al cliente como se les da la gana ( tipo cleopatra). En estos momentos a los precios de hoy, una vieja cualquiera con subir 10 veces ya se esta ganando el salario minimo en 200 minutos de trabajo (3 minutos y 20 segundos). Eso no nos conviene a ninguno, incluso para el que le sobra la plata, le van a llegar viejas con la expectativa de despacharlo con una mamadita de 10 segundos y solo una pose, y creanme, por pagar más de lo que pagan los demás , no lo van a atender mejor: un buen servicio depende de que la vieja sea profesional... pague poco o pague mucho, sea feo o sea bonito, la que atiende bn los atiende bn a todos.
Me paece bien que las viejas que presten buen servicio cobren más, si una vieja se cuida y está bien buena y además trata bien a los clientes pues no es malo que gane mucha plata, al contrario, eso nos conviene porque motivaria a otras viejas a que se animen a trabajar siempre y cuando presten buen servicio e inviertan en su fisico. Pero que llegue una vieja nueva, que nadie conoce, bien normalita tirando a malo, a cobrar 100 mil pesos? ahí lo que está es aprovechandose de la fama de las demás, y el que le invierte listo, no vuelve a meter su platica ahí. Pero la cagada es que la vieja va aseguir trabajando y va a seguir tumbando a los que no la conozcan, y le va a ir bien, que es lo que nos desnivela el negocio.
Yo si quiero invitar a los cofrades que lo piensen bien antes de pagarles la gana, y si por algún motivo se animan a arriesgar la plata, por lo menos venga al foro y cuente su experiencia, con eso los demás no caemos. Nos toca a nosotros poner orden con eso si no se va aseguir deteriorando el negocio peor a como está hoy.
No comparto del todo lo que dice del servicio porque pss putear no es algo escencial como el transporte, pero si lo de los precios... no hay que pagar de mas por un servicio de mala calidad se vuelve esto como comprar una mierda sobrevalorada solo porque sale o salio en un programa de tv.... hay que coger conciencia y acordar entre los catadores un precio basico si no pasa como las putas que se creen divas y atienden bien mal
ggalmad
26-11-2021, 19:36:25
Señores:
Honestamente, se los digo. Soy mexicano, viví hace algun tiempo, como 2 años en el Medallo. Deben sentirse bendecidos y afortunados de haber nacido en esa bendita tierra de mujeres, son cancha de final de copa mundial en ese sentido, de las mejores mujeres del planeta, provienen de su patria.
El tema de dañar el mercado, pasa allá, en México y todo el mundo, es algo que siempre será así, es estéril pensar que eso cambiará y justamemte eso pasa por un valor mas supremos, tenemos LIBERTAD, jodida pero somos libres, hay paises que las mujeres no pueden ni ponerse una minifalda ni putear o hay otros donde quien ande en la putería los condenan a muerte! Así que sean felices con lo que tienen y tenemos, el ser humano siempre se queja de lo que no tiene pero pocas veces se pone feliz de lo que goza. Animo cabrones! Viva Colombia!
Trent Reznor
26-11-2021, 21:05:47
Bueno... Solo por aclarar, esto no se trata de pretender bajar las tarifas de esos sitios, pensar eso es una estupidez, porque no bajaron los precios al inicio de la pandemia, mucho menos ahora que se reactivo todo. Uno lo dice como una especie de consejo, de valorarse un poco y no darle alas a una hijueputa que no lo vale, que se da la gran vida con lo que UD le paga mientras UD se jode para ganarse lo que se gana, sea mucho o poco.
Concuerdo con el hermano mexicano de que somos afortunados de tener a unas mujeres bellísimas en nuestra tierra, en mi caso y sobre todo con este éxodo de mujeres venezolanas que han incursionado en el mercado putero, he aprendido a valorar más a nuestras metetrices colombianas. Claro que hay venezolanas buenos polvos, pero la verdad prefiero a las nuestras.
Sin embargo, conformarse solo con la belleza no es suficiente, pues el fin máximo de este hobbie es conseguir el mejor polvo, de estar con la vieja más arrecha, no solo comerse a las más bonitas. Si es bonita y buen polvo, pues muy bacano, pero si solo es bonita y es mal polvo, eso no tiene sentido.
Saludos.
Troyano7
26-11-2021, 23:49:00
No vayan hoy al Santa Fe operativo de la Alcaldía y la policía, estaba en fiebre y Troya mirando los shows y el casting, habían buenas niñas y de repente pararon la música prendieron las luces, empezaron a regalar tapabocas a todo el mundo, y a preguntar a todas las personas si tenían carnet de vacunación, estaban colocando multa a aquellas personas que no tenían el carnet de vacunación, y hasta haciéndole una revisión al bar, condiciones de higiene y aseo en lo que venden. Dejó algunas fotos que saqué hoy en mi visita.
Sex Pistol
27-11-2021, 04:41:06
Señores:
Honestamente, se los digo. Soy mexicano, viví hace algun tiempo, como 2 años en el Medallo. Deben sentirse bendecidos y afortunados de haber nacido en esa bendita tierra de mujeres, son cancha de final de copa mundial en ese sentido, de las mejores mujeres del planeta, provienen de su patria.
El tema de dañar el mercado, pasa allá, en México y todo el mundo, es algo que siempre será así, es estéril pensar que eso cambiará y justamemte eso pasa por un valor mas supremos, tenemos LIBERTAD, jodida pero somos libres, hay paises que las mujeres no pueden ni ponerse una minifalda ni putear o hay otros donde quien ande en la putería los condenan a muerte! Así que sean felices con lo que tienen y tenemos, el ser humano siempre se queja de lo que no tiene pero pocas veces se pone feliz de lo que goza. Animo cabrones! Viva Colombia!
Viva mexico cabron.... Y valoremos nuestras mujeres que son caviar
No vayan hoy al Santa Fe operativo de la Alcaldía y la policía, estaba en fiebre y Troya mirando los shows y el casting, habían buenas niñas y de repente pararon la música prendieron las luces, empezaron a regalar tapabocas a todo el mundo, y a preguntar a todas las personas si tenían carnet de vacunación, estaban colocando multa a aquellas personas que no tenían el carnet de vacunación, y hasta haciéndole una revisión al bar, condiciones de higiene y aseo en lo que venden. Dejó algunas fotos que saqué hoy en mi visita.
Las niñas también tienen que mostrar un carnet de vacunación?
otrosinnombre
27-11-2021, 05:52:27
Señores:
La mera verdad!!
Saludos buen hombre!
Felices polvos a todos!!!
Perromueco
27-11-2021, 14:50:57
Las niñas también tienen que mostrar un carnet de vacunación?
Ellas son expertas en vacunación
Benjumea666
27-11-2021, 15:15:02
JAJAJAJAJAJ Bobo hpta jajajajajajajaja
Ellas son expertas en vacunación
(devil)
Terminan vacunando a los tombos y los funcionarios de la alcaldia.
Troyano7
27-11-2021, 15:51:49
Si les estaban exigiendo el carnet de vacunación a todas las pamplemusas, y hasta pidieron que aquellas que no tenían el carnet abandonaran el local, pero eso si en ese momento que apareció la policía y la alcaldía no quedó ni una sola vieja en el salón, todas se subieron, me imagino que las que no tenían carnet a esconderse para evitar ser multadas, yo le pregunté a varias si tenían carnet de vacunas y muchas me respondieron que nada, ni siquiera la primera dosis de alguna vacuna, al ver que la vaina estaba complicado y se veía demorado el tema opté por mejor mostrar mi carnet y mi cédula y abandonar el local, y la vieja esa administradora la morena que esta como buena que se la pasa con un cucho cerca al Dj como siempre jodiendo pero ayer si la vi asustada porque le iban a sellar el local.
elgatosinbotas
27-11-2021, 17:21:41
Cerraron Fiebre. Algun otro?
KikePF
27-11-2021, 19:26:05
Como esta la movida hoy por el barrio? Algún reporte
Perromueco
27-11-2021, 21:07:39
Cerraron Fiebre. Algun otro?
Que bueno!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO