Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Moroon5
20-09-2021, 10:57:57
Señores hace rato q he escrito q el casting en el santa esta muy caído, he dejado de ir y les he contado angelos y chapinero...iba a ir el viernes pero m8 civil me sorprendió y me encaminadas todo el viernes desde la 1pm hasta las 7 pm así q me dejo sin pólvora para la confrontacion...entonces mejor me tome luego unas cervezas por galerías y como a la 1 am men pase por la catedral. q sitio pa llevar manes q se creen mexicanos y cultura traqueta jajsja espero sean más en su película q en realidad...el casting cómo unas 20 niñas haciendo fila para q les pagarán no se que en la caja todas de vestido enterizominifalda negro y pues así mamasitas unas dos tres no más de resto nada q ver...tome las placas de una muy bonita ya a la salida luego de tomarme una corona 20k y pues haré inteligencia artificial ver q tal precios y tengo entendido que allí todas es para cuadrar por fuera...todas se le pegan a alguno para llevarlos a la 116 a la tal Casita del amor q creo es más bien la caja del amor...yo como dice el taxista para allá no voy...antes me pegaba esas salidas y no deja de botar uno 800 k la noche solo por tomar y unos cuantos besos por w si quiere una manecilla con resaca con una bebé ya se va de 1.3 y con esa de valuación en la q andamos ya no doy para esas aventuras. Santa aunque se me pasa por la mente me acuerdo de mi civil y me está saliendo más barato y rico con todo abordo así q me guardo las ganas de ir al nuestro barrio y así aportó a la huelga de penes caídos hasta q no recapaciten en precios por 15 pinches minutos! Cuando incluso hay acompañantes de 120 150k por la hora.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
20-09-2021, 14:41:53
Bien hecho reportar a esa gran hpta NATALY, lastima la plata perdida, pero bueno. Gracias por advertir a mas de un colega no irla a embarrar. Antes no le dijo que culearan con ropa por el covid :( perras mañosas.
Es increible que con lo que ganan se presten para esas maricadas. Hace un buen tiempo ya una hpta me salio con que la quitada de brassier era adicional. desde ahi aprendi, que en la negociacion, toca tratar todos los temas de como va a ser la culeada, si incluye besos, que se deja hacer, que no se deja hacer y todo eso que se les ocurra, para dejarle poco espacio a las mañas
otro consejo es tratar de disimular las ganas de modo que se NO se le note a uno mucho el hambre a uno porque ahi ya abusan de tarifa en adelante.
Buenas culeadas jajaj
Cual es esa nataly, es la que parece pocajonatas tetas y xulo operado trigueña del combo de zoe, por que si es esa tania ganas de enhebrarla hoy lunes!
Deregreso
20-09-2021, 17:46:03
Reporte del Santa, buen movimiento de hembras, para ser un lunes, ayer pasé y estaba muy solo, hoy hay bastante material.
jhon.epik
20-09-2021, 19:37:53
Complemento mi relato de mi paso por tierra santa, en atunes no me aguante las ganas y subi a andreina y como siempre excelente servicio besos apasionados, se deja tocar sin lío y besar los senos y trapear servicio 10/10. Despues volví a Troya y el casting no mejoró desde las 6 hasta pasadas las 9 que me fui, también pase un rato a fiebre y estaba flojo pocos clientes y pocas meretrices.
Ya para irme decidí subir a Nataly pelinegra terna y culona de Troya después de un buen show en pasarela, nunca la había subido y por eso quería tacharla de mi lista a pesar de algunos comentarios que leí en el foro diciendo que era vaca muerta. Abajo fue muy amable y coqueta pero arriba todo cambio apenas ingresamos al cuarto me empecé a quitar la chaqueta y camisa (para evitar quedar impregnado por los perfumes que algunas usan) cuando ella me dice que no me quite el tapabocas por higiene, ya hay supe que me iba a ir como perro en misa, aún cuando le argumenté que abajo ella era la que se la pasaba sin tapabocas y que si había un riesgo era para mi no para ella. En fin, me lo dejé y continué quitándome la ropa cuando fui a tocarla de una vez me miro con cara fea y me dijo que me lavara las manos, me las lavé y fui a tocar las senos y empezó con la quemadera que no se los tocara duro. Ya en este punto estaba que saltaba de la piedra y estaba que la puteaba, me hizo un bailecito y después un oral regular., le di en 4 duro y rápido para tratar de acabar los más pronto posible, acabe y me empecé a vestir de una y ella se fue a vestir afuera, ya que noto mi cara y la inconformidad que tenía.
Cofrades les recomiendo nunca subir a esta vieja ni siquiera para tacharla de la lista. Hubiera preferido jalarme el ganso antes que estar con ella, respecto al tema que si caprina regresara a tierras algún día, no creo!!! En pandemia descubrió que como prepago y lo que saca de Onlyfans gana igual o más que en el santa. Un comentario recurrente en el foro es que “Todas Vuelven” pero me parece que en la actualidad ya no aplica, sin embargo si pienso que ninguna deja ser puta, pero en la actualidad hay muchas formas de ejercer en otros ámbitos fuera del santa
Saludos Cofrades
Andreina, la unica que vale la pena!
Perromueco
20-09-2021, 22:14:58
Mis queridos cofrades vengo de penetrar a mi perra jenifer pereirana en troya.
Despues reseño no me quiero boletiar
Casanova33
20-09-2021, 22:28:47
Cómo estará Fiebre? Quiero la delgadita de vestido apretado rosado que vi el jueves, veneca pelinegra con lentes de contacto verdes. Ufff.
Misterion
20-09-2021, 23:00:19
Según esta pag:
https://www.datosmundial.com/tamano-pene-promedio.php
El promedio del pene en Colombia es de 15.26 cm
Una perra de estas si esta buena, y comienza a los 18 años fácilmente se acuesta con 10 hombres día; 50 acostones semana y si es juiciosa y perniciosa trabaja 22 días promedio mes: 220 acostones.
Según este articulo:
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-04-18/cuanto-deberia-durar-el-sexo-segun-las-mujeres_1551274/
un coito dura en promedio 5.4 minutos = 324 segundos. Si tenemos en cuenta que una hembra recibe en promedio una envestida de pipí cada 2 segundos, tenemos 162 envestidas por coito (por que agujero no es tan importante)
Entonces: 15.26 x 220 x 162 = 543866.4 cm de pipí por mes 5438 en metros, 5.438 kilometros
Si una de estas guarichas trabaja 8 meses del año (más no creo que lo haga alguna)
5.438 Km x 8 = 43 Km 504 m por año.
Si tenemos en cuenta que la vida útil de una vieja de estas es de unos 10 años, en donde la cantidad de pipí por año cae un 5%, tenemos que:
3469990
Y pues bueno...es como irse a Armenia. Para mi ese es el significado de una vieja Kilometriada.
Darktemplar_cat
21-09-2021, 00:18:11
Cómo estará Fiebre? Quiero la delgadita de vestido apretado rosado que vi el jueves, veneca pelinegra con lentes de contacto verdes. Ufff.Le envié Md compa
ale2p2
21-09-2021, 03:18:55
Compañeros me dio curiosidad escuchar que luna estaba por el barrio y le escribí de una para cuadrar un fuerazo, pero me dijo que hace 4 años no pasa por el santa, que hace 20 días estuvo en bogota pero para unos negocios personales. No se si estamos hablando de la misma luna. Adjunto foto de la clásica e inigualable luna
Compadre, me puede compartir ese numero, yo era super cliente de luna y le perdí el rastro.
lkalel
21-09-2021, 09:26:35
Andreina, la unica que vale la pena!
Esta vieja me parece ya esta muy trajinada antes aguantaba resto ahora me parece desagradable.
Trent Reznor
21-09-2021, 09:53:26
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/linda-chica-con-los-mejores-servicios-de-lujo-id-s3k88
Otra del Santa
carlo_man81
21-09-2021, 10:45:01
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/linda-chica-con-los-mejores-servicios-de-lujo-id-s3k88
Otra del Santa
200k la hora yo varias veces la vi en Troya antes de la pandemia, pero hay algo de ella que no me termina de convencer.
https://www.miamivicevip.com/2021/09/13/veronica/
también veo que se esta promocionando camila, pero esa no me interesa despues de la mala experiencia que tuve con ella, seguiré buscando a ver si de casualidad encuentro a lucero jajaja esa si me interesa.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/una-diva-exclusiva-para-enamorarte-por-completo-id-a7s73
Pipo parolo
21-09-2021, 10:57:35
Otra del Santa
Esa mona todavía se la encuentra uno en Troya los fds. Ese aire de suicide girl que tiene ella siempre me ha gustado mucho, tiene su aire a Manuela Pereira, aunque claramente Manuela es una mamasota. Nunca la he subido, porque al igual que el cofrade me da mala espina y no sé qué tan buen polvo sea, pienso que puede ser flojo, es muy de sentarse a beber con puro malandro de barrio y eso le resta a mi juicio. Si alguien tiene buenas referencias de ella sería genial oirlas. Y eso es a la larga la idea de ir allá. Uno al principio se quiere comer las más buenonas, las más chimbitas, pero luego quiere es culiar bien, que el polvo sea bueno. Es ahí donde le toca buscar a uno y catar, y eso es muy bacano, pero ante tanta peladez, en todo el sentido de la palabra, es difícil dar con ese tipo de diamantes. Por eso muy válido lo que dijo el cofrade jhon.epic, Andreina es un muy buen polvo, de los mejores, es del actual mainstream de la zona lo mejor en su trabajo. Para finalizar, no creo que esa monita tenga 98 cm de busto, ni 100 cm de derrier, es más bien flaquita esta mona, o me equivoco?
Saludes a la cofradía y felices polvos.
Gualter
21-09-2021, 11:11:50
Otra del Santa
Esa flaca en el santa se llamaba Verónica. Por hay habia dejado un par de reseñas de ella.
Se dejaba voliar lengua en ese culito y le entraba la lengua hasta el fondo.
Darktemplar_cat
21-09-2021, 11:13:34
Esa flaca en el santa se llamaba Verónica. Por hay habia dejado un par de reseñas de ella.
Cuanto estara cobrando?Sigue con los 70 y baja hasta 60
lkalel
21-09-2021, 13:12:55
Esa mona todavía se la encuentra uno en Troya los fds. Ese aire de suicide girl que tiene ella siempre me ha gustado mucho, tiene su aire a Manuela Pereira, aunque claramente Manuela es una mamasota. Nunca la he subido, porque al igual que el cofrade me da mala espina y no sé qué tan buen polvo sea, pienso que puede ser flojo, es muy de sentarse a beber con puro malandro de barrio y eso le resta a mi juicio. Si alguien tiene buenas referencias de ella sería genial oirlas. Y eso es a la larga la idea de ir allá. Uno al principio se quiere comer las más buenonas, las más chimbitas, pero luego quiere es culiar bien, que el polvo sea bueno. Es ahí donde le toca buscar a uno y catar, y eso es muy bacano, pero ante tanta peladez, en todo el sentido de la palabra, es difícil dar con ese tipo de diamantes. Por eso muy válido lo que dijo el cofrade jhon.epic, Andreina es un muy buen polvo, de los mejores, es del actual mainstream de la zona lo mejor en su trabajo. Para finalizar, no creo que esa monita tenga 98 cm de busto, ni 100 cm de derrier, es más bien flaquita esta mona, o me equivoco?
Saludes a la cofradía y felices polvos.
Chupa bolas una delicia si la cogen drogada es más arrecha.
Alquichides
21-09-2021, 17:22:10
Según esta pag:
https://www.datosmundial.com/tamano-pene-promedio.php
El promedio del pene en Colombia es de 15.26 cm
Una perra de estas si esta buena, y comienza a los 18 años fácilmente se acuesta con 10 hombres día; 50 acostones semana y si es juiciosa y perniciosa trabaja 22 días promedio mes: 220 acostones.
Según este articulo:
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-04-18/cuanto-deberia-durar-el-sexo-segun-las-mujeres_1551274/
un coito dura en promedio 5.4 minutos = 324 segundos. Si tenemos en cuenta que una hembra recibe en promedio una envestida de pipí cada 2 segundos, tenemos 162 envestidas por coito (por que agujero no es tan importante)
Entonces: 15.26 x 220 x 162 = 543866.4 cm de pipí por mes 5438 en metros, 5.438 kilometros
Si una de estas guarichas trabaja 8 meses del año (más no creo que lo haga alguna)
5.438 Km x 8 = 43 Km 504 m por año.
Si tenemos en cuenta que la vida útil de una vieja de estas es de unos 10 años, en donde la cantidad de pipí por año cae un 5%, tenemos que:
3469990
Y pues bueno...es como irse a Armenia. Para mi ese es el significado de una vieja Kilometriada.
Jajaja ese cuadro en Excel me hizo acordar de la hijueputa callejera qué diciéndome que si estudiáramos en Estados Unidos la prostitución es ilegal y el que se va a la cárcel es el cliente no la puta.. viendo el menosprecio de ella con nosotros los clientes le dije Pero cuál es el problema Si a la final usted conoce MAS PIPIS QUE EL ORINAL DEL.CAMPIN Jajaja Se emputó y no me dijo nada
¡¡Bogotano!!
21-09-2021, 20:01:38
Que opinan sera que si esta disponible?
Para darle por ese chiquilin
https://www.miamivicevip.com/2021/03/13/natalia-g/
SDVSF
21-09-2021, 21:07:17
Que opinan sera que si esta disponible?
Para darle por ese chiquilin
https://www.miamivicevip.com/2021/03/13/natalia-g/
Ella es la que esta mas activa en esa página. Hagale con confianza
elgatosinbotas
21-09-2021, 21:25:24
Otra del Santa
Es Veronica. Que le digo?
Me la palanquiaron en un trio hace unos años, y la vieja se las quiso dar de decente que no hacia sino abrir las piernas. Practicamente la violamos con mi amiga. Aun recuerdo esa imagen de mi amiga abriendole las nalgas y diciendome: Dale duro mor, desbaratala!
Ni rebonita, ni rebuenoa, pero tiene un no se que esa flaca que inspira malos pensamientos.
La he pensado mucho a ella ultimamente. No por ella, sino por una amiguita de ella que estimo mucho y que le perdì el rastro.
Monza147741
21-09-2021, 23:15:52
Si quieren lo creo y nos vamos metiendo
Trent Reznor
21-09-2021, 23:25:53
En anteriores ocasiones he manifestado mi gusto por la flaca Verónica, pero esa actitud tan paila siempre me ha sacado a correr, parece que se tiene que ser muy nea para agradarle, le atrae ese perfil como a muchas del Santa. Más han sido las malas reseñas que las buenas, solo recuerdo las buenas reseñas que ha dado Gualter sobre ella, de resto nada.
Como dice Adicto, el MAL Polvo se denuncia y este es uno de esos casos. Tiene el fisico, pero en esta etapa dónde uno ya ha acumulado unos añitos en esto, prefiero tener buenos polvos que comerme a las más buenas.
Dejemos hasta acá el tema.
carlo_man81
22-09-2021, 08:12:48
En anteriores ocasiones he manifestado mi gusto por la flaca Verónica, pero esa actitud tan paila siempre me ha sacado a correr, parece que se tiene que ser muy nea para agradarle, le atrae ese perfil como a muchas del Santa. Más han sido las malas reseñas que las buenas, solo recuerdo las buenas reseñas que ha dado Gualter sobre ella, de resto nada.
Como dice Adicto, el MAL Polvo se denuncia y este es uno de esos casos. Tiene el fisico, pero en esta etapa dónde uno ya ha acumulado unos añitos en esto, prefiero tener buenos polvos que comerme a las más buenas.
Dejemos hasta acá el tema.
Gracias compa, menos mal le hice caso a mi instinto putero, y con lo que ud escribe me confirma que fue una buena decisión no tomar el servicio de ella.
miyatica
22-09-2021, 09:21:31
Si quieren lo creo y nos vamos metiendoSi lo va a abrir porfa suba el link en un archivo txt para evitar búhos sin repu.
lkalel
22-09-2021, 10:07:23
Gracias compa, menos mal le hice caso a mi instinto putero, y con lo que ud escribe me confirma que fue una buena decisión no tomar el servicio de ella.
Pues la verdad yo la he repetido la nena ha sido bien y me ha aflojado servicios especiales y yo no tengo nada de ñero, eso si al principio tenía mis dudas pero valió la pena el gasto
Gualter
22-09-2021, 15:06:41
Pues la verdad yo la he repetido la nena ha sido bien y me ha aflojado servicios especiales y yo no tengo nada de ñero, eso si al principio tenía mis dudas pero valió la pena el gasto
A mi tampoco me fue mal, y les cuento que me la repeti por lo menos durante unos 6 meses. Un defectico que tiene, es que las tetas son un poco caidas, como flacidas, como desinfladas. Pero yo iva era para verle ese culo en 4.
Para los puteros que idealizan los polvos y solo quieren entrar con las que tengan certificado de calidad AAA, pues es mejor que se queden quietos y sigan esperando ese polvo perfecto: la mas buena, la mas perra, la mas barata.
Yo me como la que me gusta, la que la veo y me lo para. No me importa si me cobra 40, 80 o 100.
Si la hembra me gusta le hago. Algunas salen Buenos polvos de entrada, hay otras a las que les doy su segunda y hasta tercera oportunidad.
En el segundo polvo usted ve si la vieja es receptiva y si tiene oportunidad de aflojar mas.
Me funciona repetir en la misma semana, para que la vieja lo tenga a uno medio presente. Hay hembras que se esmeran en el trato con los clientes fijos, a partir del segundo o tercer polvo. Y tiene sentido para que se van a esmerar con un man que solo las va a subir una vez?.
Pero cada quien usa sus tacticas, la mia funciona para mi.
Gualter
22-09-2021, 15:12:00
A mi tampoco me fue mal, y les cuento que me la repeti por lo menos durante unos 6 meses. Un defectico que tiene, es que las tetas son un poco caidas, como flacidas, como desinfladas. Pero yo iva era para verle ese culo en 4.
Para los puteros que idealizan los polvos y solo quieren entrar con las que tengan certificado de calidad AAA, pues es mejor que se queden quietos y sigan esperando ese polvo perfecto: la mas buena, la mas perra, la mas barata.
Yo me como la que me gusta, la que la veo y me lo para. No me importa si me cobra 40, 80 o 100.
Si la hembra me gusta le hago. Algunas salen Buenos polvos de entrada, hay otras a las que les doy su segunda y hasta tercera oportunidad.
En el segundo polvo usted ve si la vieja es receptiva y si tiene oportunidad de aflojar mas.
Me funciona repetir en la misma semana, para que la vieja lo tenga a uno medio presente. Hay hembras que se esmeran en el trato con los clientes fijos, a partir del segundo o tercer polvo. Y tiene sentido para que se van a esmerar con un man que solo las va a subir una vez?.
carlo_man81
22-09-2021, 17:21:49
Y tiene sentido para que se van a esmerar con un man que solo las va a subir una vez?.
Pues es que precisamente ellas no saben quien se las va a subir una o diez veces, si fueran inteligentes, cautivarían a los clientes desde la primera vez. La primera impresión es la que mas cuenta. Yo también me como viejas que me gustan bastante y me arriesgo asi sin tener referencias, unas no le ponen empeño desde la primera vez y muy difícilmente les doy una segunda oportunidad, por otro lado las que me tratan bien desde la primera vez es fijo que repito, lo cual representa mas plata para ellas pues se ganaron un cliente por el simple hecho de haberlo atendido bien desde el inicio.
Y ejemplos hemos visto bastantes Saray, Natalia, Campanita , Terremoto, Kitty entre otras que facturaban mas que sus compañeras por que saben que un cliente satisfecho vuelve.
Evidentemente como ud dice algunas mejoran el servicio despues de que ud se las sube varias veces, pero no todos usan esa estrategia y si no hubo un buen servicio desde el primer encuentro pasaran con la siguien y ahi ellas ya perdieron un posible cliente fijo.
Deregreso
22-09-2021, 21:28:43
Pues es que precisamente ellas no saben quien se las va a subir una o diez veces, si fueran inteligentes, cautivarían a los clientes desde la primera vez. La primera impresión es la que mas cuenta. Yo también me como viejas que me gustan bastante y me arriesgo asi sin tener referencias, unas no le ponen empeño desde la primera vez y muy difícilmente les doy una segunda oportunidad, por otro lado las que me tratan bien desde la primera vez es fijo que repito, lo cual representa mas plata para ellas pues se ganaron un cliente por el simple hecho de haberlo atendido bien desde el inicio.
Y ejemplos hemos visto bastantes Saray, Natalia, Campanita , Terremoto, Kitty entre otras que facturaban mas que sus compañeras por que saben que un cliente satisfecho vuelve.
Evidentemente como ud dice algunas mejoran el servicio despues de que ud se las sube varias veces, pero no todos usan esa estrategia y si no hubo un buen servicio desde el primer encuentro pasaran con la siguien y ahi ellas ya perdieron un posible cliente fijo.
Si señor así es, en mi caso repito con las que me va bien desde el comienzo, sé que van a ir mejorando. Y obviamente si no me va bien pero me gusta mucho, la subo un par de veces por matar la gana.. obviamente sin ninguna espectativa.
Finalmente no hay estrategia definitiva, cada uno tiene la propia y la usa porque le da resultado.
Willy-am
22-09-2021, 22:27:28
La verdad noencuentro fallas en su logica estimado compañero.
Lo unico es que esta tecnica requiere de tiempo y buen billete, y de hecho alta tolerancia a la frustacion, hablo en el caso de regalarle 2 veces la plata a una vieja que ni fu ni fa.
Saludos
Trent Reznor
22-09-2021, 23:52:22
Jejejeje... Bacano por los que les ha ido bien con la hembra, nadie le niega que está buena, pero si uno tiene algo de lógica, una, dos, o tres reseñas buenas versus una mayor cantidad de reseñas malas, pues hermano, en ese caso es imposible hablar de un polvo de promoción. El mismo ejemplo lo expuse una vez con Camila Yopal.
De pronto esa actitud de la hembra puede ser una especie de performance para hacerse la interesante, puede que cambie con la subida, como puede que siga con la mala actitud, pero esperar a que una puta este de buenas pulgas para que atienda bien a un putero?.... Mmmmmm!! Bueno, allá cada quien.
Además, eso de tener complejos e idealizar los polvos y no sé que más vainas, también lo pusieron como excusa sobre el servicio de una putica de la Bonita en Chapinero que era famosa por tener un servicio regular tirando a malo, (jejejeje) la verdad eso me causo gracia, pero hermano, en mi opinión, la que es mal polvo es mal polvo, independientemente de la que tarifa que cobre, el sitio donde trabaje o que el cliente sea decente en el trato.
Quizás algún día le de la oportunidad y veremos qué pasa.
Geobega20
23-09-2021, 07:48:14
Vino a mi mente ese flashback de ruby mamandomelo....ohhh esa garganta profunda parce no lo he conseguido en ningun lado....
y se dejaba dar duro esa perra, eso si es una perrota... lastima
me acuerdo que esa vieja andaba por ahi y tocaba echarle mano de una.... jajajaj porque tenia arto pedido
Donde esta Ruby saben?
O redes sociales de ella?
Moroon5
23-09-2021, 09:55:36
Donde esta Ruby saben?
O redes sociales de ella?
Quisiera volver a hacerlo con ella por q la única vez q subí por allá cono en el 2014 creo w actitud tan mala y de vaca muerta y la cantidad de cicatrices por lipos y senos me hicieron sentir q era un necrofilico. ..pero al leer reseñas de lo juergosa y con apetitos anales me dejan pensar q ver ese culito escondido detrás de esas nalgotas operadas.
¡¡Bogotano!!
23-09-2021, 10:43:19
Abro debate mi gente
Que harian ustedes o que le harian a una puta que les haya robado ?
Teniendo en cuenta que muchas no vuelven al chochal donde ya robaron y lo cambian pero y si se las encontraran en otro?
O en un lugar público?
O si logran dar donde vive y donde trabaja ahora ?
Si le conocieran la familia .
Que opinan o que harian sabiendo que los robaron sea ,ahorros, plata ,vueltas celulares ,billeteras etc
Que harian?
Deregreso
23-09-2021, 10:46:31
Abro debate mi gente
Teniendo en cuenta que muchas no vuelven al chochal donde ya robaron y lo cambian pero y si se las encontraran en otro?
O en un lugar público?
Que opinan o que harian sabiendo que los robaron sea ,ahorros, plata ,vueltas celulares ,billeteras etc
Que harian?
Par golpes para bajarle los humos o sino quiere ud que le hagan una visita y le peguen su ablandada...
Moroon5
23-09-2021, 16:37:24
Abro debate mi gente
O en un lugar público?
Que harian?
Que fuerte eh...por q boletearla en su casa imagino la familia es igual de maleante aunque hay unas de familia bien pero esas imagino no roban..si fuera el caso así si boletearla.
Pero si es mañosa con la flia nada q hacer ahí toca es mandarla a ablandar pero se va a gastar más dinero a menos q haya alguien aliado y lo haga gratis.
El caso es q la platica o lo material se perdiooo
BIGDATA
23-09-2021, 17:33:48
Abro debate mi gente
O en un lugar público?
Que harian?
Hay que ser honestos que en este pasatiempo se corren muchos riesgos.Depende de lo que haya o el monto de lo que haya robado.Digamos si el robo fueron 50 mil o 100 mil pesos,se puede asumir que fue un mal servicio con una vaca muerta.En cambio si fue que la llevo al departamento,y se lo desocupo,ya la cosa cambia.De ser asi la voletiada es lo que mas le doleria.Pero si es un robo de poca monta,dejarlo como un aprendizaje.
mr falo
23-09-2021, 19:03:31
Fuerte presencia policial y de la PM en el barrio.
Parando hartas motos. Creo que buscando a los motorateros
elgatosinbotas
23-09-2021, 21:33:18
No le pongan tanta mente. Finalmente el que decide es el pipi y la billetera. La vieja le hace el feo pero su pipì sigue erecto y tiene plata en el bolsillo. Ud que haria?
Eso me pasò con Valentina. Las dos primeras aproximaciones me tratò como un culo. Pero mi pene no tiene el orgullo que tiene mi mente y se seguia parando ante su deliciosa presencia. Finalmente "coronamos" y ahi estabamos trabajandola con buenos resultados hasta que se nos vino la pandemia.
¡¡Bogotano!!
23-09-2021, 22:18:09
Hay que ser honestos que en este pasatiempo se corren muchos riesgos.Depende de lo que haya o el monto de lo que haya robado.Digamos si el robo fueron 50 mil o 100 mil pesos,se puede asumir que fue un mal servicio con una vaca muerta.En cambio si fue que la llevo al departamento,y se lo desocupo,ya la cosa cambia.De ser asi la voletiada es lo que mas le doleria.Pero si es un robo de poca monta,dejarlo como un aprendizaje.
Ps son mas de 5 millones ud que haria
¡¡Bogotano!!
23-09-2021, 22:24:19
Alguno tiene las foticos de natalia de troya abriendose el chochito frente a un espejo con un celular jajaja
llevo 3 horas buscando y nada una colaboración ahi mis perros la otra semana voy a Bogotá a culiarmela que cara pondra cuando me vea esa perrota después de esas faenas jajaja
criteriado
23-09-2021, 22:39:05
Alguno tiene las foticos de natalia de troya abriendose el chochito frente a un espejo con un celular jajaja
llevo 3 horas buscando y nada una colaboración ahi mis perros la otra semana voy a Bogotá a culiarmela que cara pondra cuando me vea esa perrota después de esas faenas jajaja
Toca que le calibre ese culo para verificar el uso en pandemia
criteriado
23-09-2021, 22:58:15
Eso es cierto la puta profesional sabe que debe flechar de primerazo para que el Man vuelva. El sexo es un vicio. Recuerdo a terremoto en el 2012 cuando estaba rebuena todavía en la flor de la juventud. La primera vez que la subí de una buscando la boca y oral de una se fue a lamer la huevas a uno no le queda otro camino que repetir. Y que hembra para culiar rebién. Con Rubby tenía mis dudas ya cuando los cofrades empezaron a hablar bien de ella y su apetito por el sexo anal de una me fui a casarla. Y en la primera subida se manda semejante mamada y se ponía la verga en la ventana del culo haciendo fieros. Y cobrando en esa época 10k más. De una se lo fui mandando de una. Y cada vez que la subía no le perdonaba totearle ese culo. En fin muchos ejemplos. Las profesionales saben que desde la primera vez deben enganchar con el vicio sexual
Deregreso
23-09-2021, 23:01:04
Ps son mas de 5 millones ud que haria
Masaje a domicilio...
Nexus6
24-09-2021, 06:23:44
Por ahí está este material. No sé si es el que busca, pero de pronto le sirve. Saludos.
https://www.denunciando.com/12182176-mensaje16.html
Perromueco
24-09-2021, 08:53:52
Que lastima que no se pueda subir contenodo de ella, por que ya no es prostituta del santa fe
Gualter
24-09-2021, 09:32:33
Que lastima que no se pueda subir contenodo de ella, por que ya no es prostituta del santa fe
Pues no sera puta del santafe, pero que perra pa probocativa.
Como que le esta haciendo falta la mano de verga que le daban aca
miyatica
24-09-2021, 10:38:06
Que lastima que no se pueda subir contenodo de ella, por que ya no es prostituta del santa feCofrade porfa suba el material. Se le agradecerá con reputación.
Saludos
Perromueco
24-09-2021, 12:13:46
Si severas pajas
Perromueco
24-09-2021, 12:35:05
Abro debate mi gente
O en un lugar público?
Que harian?
Yo le pagaria unas tres horas y le pago con billetes falsos y fuera de eso llevo mis propios condones con su debida perforacion
Perromueco
24-09-2021, 12:38:32
Par golpes para bajarle los humos o sino quiere ud que le hagan una visita y le peguen su ablandada...
Eso iba a decir se la come lancasca y le paga a unod bazuqueros pa que se la culeen porntodo lado sin forro
¡¡Bogotano!!
24-09-2021, 14:07:18
Por ahí está este material. No sé si es el que busca, pero de pronto le sirve. Saludos.
https://www.denunciando.com/12182176-mensaje16.html
No no era esta la foto pero uyyy quieto jaja
Venia buscando cobre y encontre oro jajaja ,
ese contenido es del onlyfans de ella ??
Seguire buscando pagina por pagina jiji,gracias.
carlo_man81
24-09-2021, 14:39:26
seguro debe ser esta...
¡¡Bogotano!!
24-09-2021, 16:34:01
seguro debe ser esta... sifilis , Simpsons,ciclas,simoniz si era esa gracias escarbe harto y no la pude encontrar gracias
miyatica
24-09-2021, 17:44:47
sifilis , Simpsons,ciclas,simoniz si era esa gracias escarbe harto y no la pude encontrar graciasMe parece que no está trabajando por miami vice. Tocaria que pregunte.
Sex Pistol
24-09-2021, 21:59:25
Yo le pagaria unas tres horas y le pago con billetes falsos y fuera de eso llevo mis propios condones con su debida perforacion
Dogger depronto sale pringado a mi nunca me ha robado una susodicha pero como a todos si me han sacado plata pero esto es el sexo pago aca no hay amor es un negocio y es mejor verlo asi para no confundirse y terminar como casanova enamorado eternamente de the queen ojo es critica constructiva a mi tambien me ha pasado y entre mas encoñado mas plata te sacan bogotano yo dejo asi a vecez se gana otras veces se pierde gajes del oficio putero ganoso de un anal con camila yopal a mi si me va muy bien con esta diabla felicez polvos cofrades
christancho22
24-09-2021, 22:46:33
https://youtu.be/FEd-14BFR0Y
Darth-Revan
24-09-2021, 23:09:13
Abro debate mi gente
O en un lugar público?
Que harian?
Yo dejaría así... Esas nenas andan entre tremendas ratas y uno ponerse a buscar camorra pues pa que hptas... A no ser que uno fuera malo pero pues siempre hay uno más malo que el diablo, la plata se recupera, la tranquilidad no.
javidi
25-09-2021, 05:09:54
seguro debe ser esta...
muy buen aporte
gracias
de casualidad no tienen videos de su onlyfans
elgatosinbotas
25-09-2021, 06:34:58
Dogger depronto sale pringado a mi nunca me ha robado una susodicha pero como a todos si me han sacado plata pero esto es el sexo pago aca no hay amor es un negocio y es mejor verlo asi para no confundirse y terminar como casanova enamorado eternamente de the queen ojo es critica constructiva a mi tambien me ha pasado y entre mas encoñado mas plata te sacan bogotano yo dejo asi a vecez se gana otras veces se pierde gajes del oficio putero ganoso de un anal con camila yopal a mi si me va muy bien con esta diabla felicez polvos cofrades
Es un negocio y de los más dificiles. No hay dos productos iguales. Es más la misma mujer puede darle un excelente servicio un día y al otro día nahh. Eso me ha pasado regularmente. Empezamos bien, mejoramos con el tiempo con fabulosas culiadas, pero más adelante empiezan a limitar los beneficios. A veces pienso que buscan algo más conmigo, y con el tiempo se dan cuenta que de mi solo tendrán verga, semen, plata y buen trato. Entonces empiezan a cortarme los servicios o simplemente se desaparecen.
Cómo en todo negocio, tener dinero y un trato cordial ayuda, pero no garantiza. Menos en Colombia dónde el vivo vive del bobo.
Casanova33
25-09-2021, 23:52:35
Alguien de casualidad puede dar reporte a esta hora de la Santa Sede? Gracias.
Casanova33
25-09-2021, 23:54:36
Dabamos.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3475870&stc=1&d=1632632065
Casanova33
25-09-2021, 23:55:55
Cofrade porfa suba el material. Se le agradecerá con reputación.
Saludos
Apoyo la moción.
Alquichides
26-09-2021, 09:35:57
Logia putera Quién se ha comido a esa gorda que siempre anda con la cobija no se maquilla y lleva como 10 años Es que la vieja debajo de esa Ruana hay una Esperanza Gómez Culea como una diosa Porque enserio esa señora no inspira nada ni se maquilla problemas de sobrepeso toda la vida esa señora ha estado con la cobija puesta nunca la he visto con otra cosa..
Algún miembro que nos cuente una experiencia Cómo se llama De dónde es porque se viste así de asqueroso y exótico... porque no es por nada muchachos la civiles que tienen sobrepeso les gustó más el miembro que la comida
Perromueco
26-09-2021, 15:42:32
Logia putera Quién se ha comido a esa gorda que siempre anda con la cobija no se maquilla y lleva como 10 años Es que la vieja debajo de esa Ruana hay una Esperanza Gómez Culea como una diosa Porque enserio esa señora no inspira nada ni se maquilla problemas de sobrepeso toda la vida esa señora ha estado con la cobija puesta nunca la he visto con otra cosa..
Algún miembro que nos cuente una experiencia Cómo se llama De dónde es porque se viste así de asqueroso y exótico... porque no es por nada muchachos la civiles que tienen sobrepeso les gustó más el miembro que la comida
Es una guajira no se si wayoo yp la aborde hace como dos o tres años, tenia morbo me dijo que 40 pero en ese tiempo 40 eran 40 para una callejera le dije que si se dejaba trapiar, que si daba el ananias y besos y a todo me dijo que adentro mirabamos cuando me vio desanimado me salio que estaba casi virgen asi que me fui sin venirme
Casanova33
26-09-2021, 17:40:05
En la Santa Sede hay mercado para todo. Por si no sabían, también hay un mercado para indígentes y para otras cosas un poco más densas. En las catacumbas de la Santa Sede suceden cosas que acá no hablamos.
Moroon5
27-09-2021, 14:50:42
Les dije que volvería al pussy house de chapi. ..señores no pense antes de pandemic q ese sitio tendría jamás buen casting. ..y la verdad estoy sorprendido hay unas 5 chicas q nada q envidiar a Fiebre...me fui de faena el viernes con una Ashley de gaitas cuerpo riquito biuen culito buena actitud sin molestar por tiempo y 90 k negociable pero yo ni soy de los q piden rebaja...lo q me dio a pensar con el casting malo q hay últimamente en el Santa y las tarifas por 15 minutos pues allí me catare las 5 q vi en este periodo. Así me ausentó haber si aportó a la huelga en el Santa...
Darktemplar_cat
27-09-2021, 15:14:43
Les dije que volvería al pussy house de chapi. ..señores no pense antes de pandemic q ese sitio tendría jamás buen casting. ..y la verdad estoy sorprendido hay unas 5 chicas q nada q envidiar a Fiebre...me fui de faena el viernes con una Ashley de gaitas cuerpo riquito biuen culito buena actitud sin molestar por tiempo y 90 k negociable pero yo ni soy de los q piden rebaja...lo q me dio a pensar con el casting malo q hay últimamente en el Santa y las tarifas por 15 minutos pues allí me catare las 5 q vi en este periodo. Así me ausentó haber si aportó a la huelga en el Santa...El viernes estuve por allá y personalmente esta mejor el santa fe ya sea en troya o en fiebre. Acepto q mejoró un poco el casting en ese sitio pero a lo que cobran por el rato no los vale según mi criterio claro esta.
Vi algunas operadas y naturales pero rostro normal, una natural rostro hermoso cabello largo bailando y tomando con un cliente, las demás estaban algo descuidados en su físico. Eso fue tipo 11 pm, por Mera curiosidad regale 25 mil de la corona y convencí al mesero para q no me cobrara 10 mil de la picada obligatoria, es decir si es temprano en la noche pagas cerveza normal a 8 mil más la picada y después de las 10 u 11 pm cuando está full te cobran mínimo cerveza importada a 25 más la picada q es un porción pequeña con algo de carne y papa, no alcance a ver más.
El sitio estaba lleno y movido, casting aceptable pero caro.
Divas el rato entre 50 a 70 dependiendo de la niña. Casting regulimbis estaba la venezolana q habló un compañero, es alta morena, cabello negro, tatuaje en la espalda y otro en la nalga derecha, 60 mil 20 min sin afanes, buen servicio se esmera por el cliente, besos con lengua, buen oral, sin restricción de poses, sin malos olores, buena cola natural, senos operados, se me presento con el nombre de Cami. Los cuarticos de al lado se encierra mucho calor y uno sale sudado.
Dato para Perromueco.
Moroon5
27-09-2021, 15:39:43
El viernes estuve por allá y personalmente esta mejor el santa fe ya sea en troya o en fiebre. Acepto q mejoró un poco el casting en ese sitio pero a lo que cobran por el rato no los vale según mi criterio claro esta.
Vi algunas operadas y naturales pero rostro normal, una natural rostro hermoso cabello largo bailando y tomando con un cliente, las demás estaban algo descuidados en su físico. Eso fue tipo 11 pm, por Mera curiosidad regale 25 mil de la corona y convencí al mesero para q no me cobrara 10 mil de la picada obligatoria, es decir si es temprano en la noche pagas cerveza normal a 8 mil más la picada y después de las 10 u 11 pm cuando está full te cobran mínimo cerveza importada a 25 más la picada q es un porción pequeña con algo de carne y papa, no alcance a ver más.
El sitio estaba lleno y movido, casting aceptable pero caro.
Divas el rato entre 50 a 70 dependiendo de la niña. Casting regulimbis estaba la venezolana q habló un compañero, es alta morena, cabello negro, tatuaje en la espalda y otro en la nalga derecha, 60 mil 20 min sin afanes, buen servicio se esmera por el cliente, besos con lengua, buen oral, sin restricción de poses, sin malos olores, buena cola natural, senos operados, se me presento con el nombre de Cami. Los cuarticos de al lado se encierra mucho calor y uno sale sudado.
Dato para Perromueco.
Si estás en lo cierto esos son los precios yo estuve entre 7:30 y 10 pm vi 5 mujeres q a mi modo de ver valían la pena por cuerpos y rostro de resto si mal mal. Duvas es allí cerca? Y la picada de 10 mil la pedí pero ni la probé eso es algo q se les quedo de los tales gastrobares de pandemic. ..
Ojalá estos hjdp dueños de bares colombianos fueran a Europa a ver q es un Bistro! Para q hablen de gastrobares ahí si.
miyatica
27-09-2021, 20:50:42
Mientras tanto Victoria en alguna playa del mundo. Alguien la cato se escuchan opiniones divididas.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO