Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
30-08-2021, 08:54:17
Lo que es troya y fiebre la mayoría de mujeres están disparando de 80 mil para arriba y paisas lo mismo pero sin buen casting ja. Esto empeoró y se salió de control finalizando la cuarentena todo depende de la capacidad de negociación de cada quien, en mi caso he podido saltarme ese cambio pero hay otras q se ofenden a sí que next.
Igualmente las callejeras de la cuadra de la piscina y paisas muchas están disparando 40 mil y las operadas 50 mil para arriba según ellas por el aumento del costo de los cuartos. En los otros sectores de la 22 hacia el sur no hay aumento pero me reservo solicitar servicio hasta allá.
Y en otros escenarios como la 1ra de mayo también está pasando lo mismo.
Mantiene los precios los Reservados de chapinero pero está desmejorando demasiado la calidad, veo mucha mujer muy descuidada ya sea en cuerpo o rostro y sumenle los famosos adicionales, unas pocas no son tan avarientas. Por ejemplo tantra se han ido varias niñas interesantes y meten a cualquiera de relleno, rosquillas igual, sirenitas se mantiene y otros reservados que visitado los cuales pocon pocon.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Gehick2019
30-08-2021, 09:19:12
Confirmo, precios de callejeras si ps son entendibles, de eso no pondría peros. Sin embargo pasar de 70lks a 100lks me dio duro mental y economicamente. Lo exprese para que también sepan muchos de los foristas que quieran volver al santa pa que vayan listicos,ya que, al yo ir sin esa info no llevava tanto dinero(nunca llevo tarjetas de nada, que puto peligro)
SDVSF
30-08-2021, 11:19:36
Confirmo, precios de callejeras si ps son entendibles, de eso no pondría peros. Sin embargo pasar de 70lks a 100lks me dio duro mental y economicamente. Lo exprese para que también sepan muchos de los foristas que quieran volver al santa pa que vayan listicos,ya que, al yo ir sin esa info no llevava tanto dinero(nunca llevo tarjetas de nada, que puto peligro)
En Atunes hay una pocahontas una mujer exquisita físicamente, y tal cual como dice el compañero también me disparó por 100lks. La vieja por belleza creo que los puede llegar a valer ya que uno ve este mismo de mujer en catálogos cobrando 700 u 800 por hora. Pero si 100 en el santa ya es algo loco. Antes con 70 alcanzaba para la vieja y par de polas. Ya ni eso
carlo_man81
30-08-2021, 12:16:43
En Atunes hay una pocahontas una mujer exquisita físicamente, y tal cual como dice el compañero también me disparó por 100lks. La vieja por belleza creo que los puede llegar a valer ya que uno ve este mismo de mujer en catálogos cobrando 700 u 800 por hora. Pero si 100 en el santa ya es algo loco. Antes con 70 alcanzaba para la vieja y par de polas. Ya ni eso
si compa que triste la pandemia nos valorizo las putas. Yo maximo pago 70k y llevo ya semanas sin ir al santa, pero por lo visto creo que muy pocas aceptaran esos 70k. Ya 100k si se me hace muy caro para 15-20 min.
RENX3
30-08-2021, 13:37:07
si compa que triste la pandemia nos valorizo las putas. Yo maximo pago 70k y llevo ya semanas sin ir al santa, pero por lo visto creo que muy pocas aceptaran esos 70k. Ya 100k si se me hace muy caro para 15-20 min.
Ps mejor contratar una prepago por 100 o 150 la hora o ir a un reservado, yo la última vez que fui al santa, ya iba mentalizado a que lo máximo que iba pagar era 70 y eso fue lo que me cobraron, ya 80 o más si no los pago allá, lastima que se hubieran subido tanto los precios.
Donmiguelo
30-08-2021, 13:38:20
Donde queda santa?
Deregreso
30-08-2021, 14:05:48
Es la morena grandota, la he visto y ganas le tengo, no sabía que cobraba eso.
carlo_man81
30-08-2021, 14:06:09
Ps mejor contratar una prepago por 100 o 150 la hora o ir a un reservado, yo la última vez que fui al santa, ya iba mentalizado a que lo máximo que iba pagar era 70 y eso fue lo que me cobraron, ya 80 o más si no los pago allá, lastima que se hubieran subido tanto los precios.
si compa es mejor, sale mejor relacion costo beneficio, y uno no va a los afanes de que se tiene que venir porque le van a golpear.
Donde queda santa?
compa me extraña que no conosca la meca del los púteros capitalinos, es un barrio ubicado en el centro de la ciudad, llega a la estación de transmilenio de la 22 y sale por el costado norte, no le recomiendo para nada que salga por el costado sur y camina una cuadra hacia el occidente, y ya de una se encuentra las primeras callejeras.
BIGDATA
30-08-2021, 14:59:44
Lo que es troya y fiebre la mayoría de mujeres están disparando de 80 mil para arriba y paisas lo mismo pero sin buen casting ja. Esto empeoró y se salió de control finalizando la cuarentena todo depende de la capacidad de negociación de cada quien, en mi caso he podido saltarme ese cambio pero hay otras q se ofenden a sí que next.
Igualmente las callejeras de la cuadra de la piscina y paisas muchas están disparando 40 mil y las operadas 50 mil para arriba según ellas por el aumento del costo de los cuartos. En los otros sectores de la 22 hacia el sur no hay aumento pero me reservo solicitar servicio hasta allá.
Y en otros escenarios como la 1ra de mayo también está pasando lo mismo.
Mantiene los precios los Reservados de chapinero pero está desmejorando demasiado la calidad, veo mucha mujer muy descuidada ya sea en cuerpo o rostro y sumenle los famosos adicionales, unas pocas no son tan avarientas. Por ejemplo tantra se han ido varias niñas interesantes y meten a cualquiera de relleno, rosquillas igual, sirenitas se mantiene y otros reservados que visitado los cuales pocon pocon.
Me soprende paisas por que cuando yo fui (hace un mes) estaban cobrando 60 y máximo 70 negociables.Fiebre no por que vi a una cobrando 100. Yo personalmente lo maximo que pago es 70 por un rato,a esas viejas por mucho le cobran 10 mil por la habitación, de un rato que generosamente seran 20 minutos (muchas veces 15) pues no tiene mucho sentido.
miyatica
30-08-2021, 15:34:29
Que le aprendan a Estefania 60 y excelente servicio. Parecía un ascensor. Esas perras no son inteligentes, para que la suban 1 o 2 incautos prefieren quedarse sentadas o dar vueltas.
Alguien sabe si Estefania volvió o tiene planes de volver?
Saludos cofrades
Alguienmas123
30-08-2021, 15:58:43
Estas hablando de ATUNES o ATonis?
Alguienmas123
30-08-2021, 15:59:59
Donde queda santa?
Jjjaaaa Jjjaaaa,se da garra.
erectoman
30-08-2021, 16:59:37
Donde queda santa?
EN EL POLO NORTE (rofl)
SDVSF
30-08-2021, 17:17:15
Es la morena grandota, la he visto y ganas le tengo, no sabía que cobraba eso.
No ella medirá unos 1.65 pero el cuerpo de esa mujer... y esa cara es perfecta. Pelo negro. Es de Pereira pero no tengo foto ni tampoco me acuerdo del nombre.
Y para el otro compañero fue en Atunes
Darktemplar_cat
30-08-2021, 18:45:48
Que le aprendan a Estefania 60 y excelente servicio. Parecía un ascensor. Esas perras no son inteligentes, para que la suban 1 o 2 incautos prefieren quedarse sentadas o dar vueltas.
Alguien sabe si Estefania volvió o tiene planes de volver?
Saludos cofradesEspere a q se siga cotizandose por aca haciéndole fama y verá como se dispara el precio.
miyatica
30-08-2021, 19:16:51
Espere a q se siga cotizandose por aca haciéndole fama y verá como se dispara el precio.Será que vuelve?
Von Blomberg
30-08-2021, 20:35:13
Donde queda santa?
En serio??? No ha escuchado de la zona de tolerancia? O los chistes sobre los cursos de buceo en la Caracas con 22? O sobre los putitours?
AdictoMujeres
30-08-2021, 21:05:40
Donde queda santa?
Jjjaaaa Jjjaaaa,se da garra.
EN EL POLO NORTE (rofl)
En serio??? No ha escuchado de la zona de tolerancia? O los chistes sobre los cursos de buceo en la Caracas con 22? O sobre los putitours?
Don Miguel
Perdone, a veces hacemos bullyng sin la intención de ofender.
El es un usuario que entro el 13 de agosto al Foro. Por su nick name debe ser español.
1. El Santa, mejor llamado Santa fe es el Red District de Bogotá. Es una zona en el cebtro de Bogotá y de las pocas autorizadas legales de la ciudad.
2. Hoy es un territorio donde llegan las venezolanas a alquilar su cuerpo con sus ñanpiras a succionar todos sus ingresos.
3. Si viene es el momento perfecto dado qye el dólar esta en maximo y un polvo callejero no le sale en mas de 10 euros.
Una noche le sale eb 100 euros...
PUTEROS a veces debemos ver antes de hacer gilipolleses. JEJEJEJ
Willy-am
30-08-2021, 21:16:57
Uyyy no, mucho dinero 15minutos por $100mil y de ñapa que le salgan mal catre... nooo yo me pego un tiro.
Creo que por un buen rato me alejare de los centros de entretenimiento (troya,paisas fiebre), no cuenten conmigo, seguire explorando mientras tanto por la via de mileroticos y photoprepagos, luchando contra la edicion fotografica y esquivando malos servicios, pero al menos no se gasta tanto y aveces esta uno de buenas y consigue buenos prospectos.
Reservados ahora es lo que se impone.
Darktemplar_cat
30-08-2021, 22:29:01
Será que vuelve?Mejor cuéntenos en el foro de medellin su experiencia por allá. Según su md requería información de los sitios y demás cosa que le apoye con dicha información.
Como le fue amigo?
Sería grato por fin aportará algo al foro por que llevas rato con solo comentarios y preguntas.
Anímese
criteriado
30-08-2021, 22:34:45
Parece que hay mucho mosso de puta que quiere montar el vídeo de que ahora todas están cobrando caro en un intento a 3 bandas de subir el precio como espuma. aquí hay una tarifa y es 60mil. Ya he culiado en atunes y Troya por esa tarifa obvio disparan por más. Pero ahora todas están necesitadas. El que quiera pagar allá ellos. La tarifa oficial seguirá siendo 60. y punto
miyatica
30-08-2021, 22:42:42
Mejor cuéntenos en el foro de medellin su experiencia por allá. Según su md requería información de los sitios y demás cosa que le apoye con dicha información.
Como le fue amigo?
Sería grato por fin aportará algo al foro por que llevas rato con solo comentarios y preguntas.
AnímeseHola Cofrade
Ya comente la experiencia en el foro de Medellín. No me fue tan bien como esperaba alla lo comenté. Por otro lado he vuelto muy poco a la espera de Estefania. La experiencia ya la comenté acá. He vuelto como dos veces y el nivel ha estado tan malo que he terminado con callejeras conocidas.
Saludos.
MORGANCIO
30-08-2021, 22:48:38
Acabo de llegar del santa y de chapi, no acostumbro a ir los lunes; pero estuvo mejor de lo que imaginaba. En tantras culié con Anny la veterana y vaya que lo sabe mamar, es lo más destacable del polvo con la vieja. Tuve ganas de subir con estefy pero ya sabemos lo remilgosa que es esa flaca. En Sirenitas una que otra buena pero nada que moviera la aguja, en la bonita mejor casting y muy antojado pero nada al alcance de la mano, así que a emigrar al santa. Allí todo muy regular, pensé que fiebre se componía a medida que se adentrara la noche pero que va, cada minuto de mal en peor....salvo una mona divina paisa, paloma creo, joven y perfecta pero no hubo formas por maricadas mías (entre ellas no querer gastar más plata de la cuenta). Recorrido por Atonis y Troya. Paisas Cerrado, Venus solo y con razón porque allá los hps meseros siempre la misma mierda de quedarse con las vueltas. Con ganas de seguirla pero manejando es justo y necesario no cagarla por allá.
El Nalgonator
31-08-2021, 07:16:08
Hola Compañeros, alguno tiene referencia de esta niña? Estaba en fiebre y se hace llamar Talia.
Darktemplar_cat
31-08-2021, 08:13:17
Hola Compañeros, alguno tiene referencia de esta niña? Estaba en fiebre y se hace llamar Talia.Thalia ex paisas
En lo personal es servicio normal para los que no son exigentes, complaciente, amable, oral normalito, linda y voluptuosa, nada de besos o cosas raras, a menos que te bajes de bueeeeeen dinero y tengan confianza puede mejorar exponencialmente.
Por otro lado dispara duro 100 pero baja a 80 si la sabe negociar y bebe que da miedo. Por mi parte deje de frecuentarla 80 por un polvo normal neah.
La encuentra inicialmente en troya tipo 9 pm generalmente desde los jueves pero no es constante hay días q va y semanas q se pierde luego se pasa a fiebre tipo 11 pm más o menos. La llama mucho cliente para pagarle un buen billete por tomar, poco la ves subiendo, es decir que es probable que si la ves este dándole al niqueladito y vaya a estar ocupada unas buenas horas o toda la noche. Cuando esté desocupada hagale el lance de una, si esta ocupada bebiendo llamela con señas que la mayoría de las veces se para y le dice si se demora o no.
Gualter
31-08-2021, 12:35:53
Quien a catado a esta de Venus?
Yo la probe una vez hace como año y medio o mas. Polvo normalito y mas porque es novia de un mesero. Pario durante la pandemia, no se si habra mejorado el servicio, pero se ve como buena, y da algo de morbo pensar en subirla y verle las lagrimas al marido, jajaja.
Posdat: la tarifa en Venus y atonis es maximo 50, y he levantado unas hasta en 40
MORGANCIO
31-08-2021, 12:45:54
Quien a catado a esta de Venus?
Yo la probe una vez hace como año y medio o mas. Polvo normalito y mas porque es novia de un mesero. Pario durante la pandemia, no se si habra mejorado el servicio, pero se ve como buena, y da algo de morbo pensar en subirla y verle las lagrimas al marido, jajaja.
Posdat: la tarifa en Venus y atonis es maximo 50, y he levantado unas hasta en 40
Se ve buena, no la tengo presente; pero si al mono porque siempre es a hacerse el mk con las vueltas. Esa conducta es generalizada en todos los meseros de ese antro.
satariel
31-08-2021, 16:39:54
Hola Señores,
Vengo a hacer una denuncia, es en Fiebre, una veneca que se llama Paola.
Es chiquita, monita, y casi siempre la he visto con un vestido blanco, no tengo foto pero es muy facil de distinguir por un tatuaje de una boca roja grande que tiene en la nalga derecha, hace varios shows, en pasarela y en mesas.
Para no extenderme mucho les comento lo que me dijo cuando estabamos arriba: "lo hacemos boca arriba, luego boca abajo y te vienes" hagame el favor, ya se imaginarán como fue el resto. Canchera hasta morir, no pierdan su plata. Saludos
El Nalgonator
31-08-2021, 16:54:55
Algun fan de ella?
Donmiguelo
31-08-2021, 18:38:38
Nada parce,
No soy de la ciudad, apenas conociendo.
Si me pueden ilustrar mejor les agradezco
Donmiguelo
31-08-2021, 18:44:36
Hola Señores,
Es chiquita, monita, y casi siempre la he visto con un vestido blanco, no tengo foto pero es muy facil de distinguir por un tatuaje de una boca roja grande que tiene en la nalga derecha, hace varios shows, en pasarela y en mesas.
Para no extenderme mucho les comento lo que me dijo cuando estabamos arriba: "lo hacemos boca arriba, luego boca abajo y te vienes" hagame el favor, ya se imaginarán como fue el resto. Canchera hasta morir, no pierdan su plata. Saludos
Q buen dato,
Descartada !
Von Blomberg
31-08-2021, 18:46:58
Nada parce,
No soy de la ciudad, apenas conociendo.
Si me pueden ilustrar mejor les agradezco
Pues el Santa es una localidad de Bogotá ubicada en el centro de la ciudad. En ella se ubica la zona de tolerancia, que queda entre las calles 22 y 24 y carreras 15 a 20 aproximadamente. La zona de tolerancia es donde se encuentran los prostíbulos más reconocidos de la ciudad, hay otra zona de tolerancia más hacia el norte, pero la más reconocida es la de Santa Fe. Es una zona peligrosa en cuanto a seguridad y mucho micro tráfico. Le recomiendo ir por las tardes o por las noches, siempre acompañado. Entre los prostíbulos que encuentra estan: Atunes, Troya, Fiebre, Venus, casona y paisas, eso sí, si tiene pensado ir utilice taxi, por que la inseguridad está brava en esa zona y no confíe en meseros o sexo servidoras
Donmiguelo
31-08-2021, 18:49:52
Pues el Santa es una localidad de Bogotá ubicada en el centro de la ciudad. En ella se ubica la zona de tolerancia, que queda entre las calles 22 y 24 y carreras 15 a 20 aproximadamente. La zona de tolerancia es donde se encuentran los prostíbulos más reconocidos de la ciudad, hay otra zona de tolerancia más hacia el norte, pero la más reconocida es la de Santa Fe. Es una zona peligrosa en cuanto a seguridad y mucho micro tráfico. Le recomiendo ir por las tardes o por las noches, siempre acompañado. Entre los prostíbulos que encuentra estan: Atunes, Troya, Fiebre, Venus, casona y paisas, eso sí, si tiene pensado ir utilice taxi, por que la inseguridad está brava en esa zona y no confíe en meseros o sexo servidoras
Parce,
Ps yo soy nuevo en la ciudad, si alguno me puede acompañar y me enseña el tour putero, con gusto le costeo su puta preferida como agradecimiento por acompañarme y enseñarme la zona.
AdictoMujeres
31-08-2021, 19:37:42
Parce,
Ps yo soy nuevo en la ciudad, si alguno me puede acompañar y me enseña el tour putero, con gusto le costeo su puta preferida como agradecimiento por acompañarme y enseñarme la zona.
Ubicarse un taxista que le genere confianza. sea putero y conozca y le sirva de escolta.
Una hora vale 15000 mil o 20 mil pesospara el taci. Con que le pague las carreras, el parqueadero y le ofrezca algo mas el valor de las horas..m a tiene compañía que sabe moverse.
Perromueco
31-08-2021, 20:15:32
Hola Señores,
Sera paola besitos?
Perromueco
31-08-2021, 20:17:01
Hola Señores,
No sabe de lo que me acava de salvar y yo que le queria chupar el ortalizo
elrololoco
31-08-2021, 20:38:02
Cofrade cual es la hinchada? no estoy muy seguro, agradecería que de pronto subieran una foto de ella. De antemano muchas gracias
Se parece muchísimo a ella:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3453308&stc=1&d=1630460246
Saludos.
Darktemplar_cat
31-08-2021, 21:18:22
Parce,
Ps yo soy nuevo en la ciudad, si alguno me puede acompañar y me enseña el tour putero, con gusto le costeo su puta preferida como agradecimiento por acompañarme y enseñarme la zona.Le envié md con la info para q comience a hacer el tour y pueda despegar con reseñas y experiencias. Y descanse de tantas preguntas.
Saludos
Deregreso
31-08-2021, 21:22:37
No ella medirá unos 1.65 pero el cuerpo de esa mujer... y esa cara es perfecta. Pelo negro. Es de Pereira pero no tengo foto ni tampoco me acuerdo del nombre.
Y para el otro compañero fue en Atunes
Digo grandota, por lo voluptuosa, senos, piernas y completa el conjunto grandes nalgas, cara linda
Retirado84
31-08-2021, 22:02:34
Tal cual lo dice mi nickname retirado … creo estar retirado de este partícular gusto por las putas. Pero no fue si no que me trasladaran la oficina para teusaquillo para que se despertara ese instinto y gusto por las puras y el sexo pagano como dicen por ahí los maestros dark, trend y perromueco. No pensé en buscar callejera quise ir a la fija Troya. (Ese sitio se quedó en navidad o se están adelantando)
O sorpresa encontré varias de las viejas conocidas Paloma y la prima (Saraí) creo que es el nombre los expertos me corregirán, Fernanda, una susodicha que en algún momento conocí como Lola (adjunto foto) ,otra que no me acuerdo nombre pero estába más rica antes de parir (también adjunto foto) y Jenifer yarumal .
Fernanda la cucuteña y paloma siempre me ha despertado el gusto por las grandotas y bastantantonas. Pero por otro lado me gustan las Flacas que por sierro había una tupo teen x con Jean se veía rica pero bn dicen por ahí puta en pantalón pocas ganas de trabajar, quería Flaca esperaba ver a la Flaca demonio tatuada de Andréa manizales ( si la ven las cantan por favor) Había otras viejas conocidas de las cuales no recuerdo el nombre. Ya me habia por decidido por Fernanda quería carne hp jajaja y esas tetas me llamaban el culo si está más bn como acabado, en fin.
Todo esto hasta que bajo una mona, la madre se me hizo muy parecida a Sara Uribe en su época de protagonistas que hembra pa linda. Le hice la perseguidora pero pasó de mesa en mesa haciendo shows hasta que por fin se quedó sola pero he de confesar que hace mucho no iba y ma vieja me alcanzó a intimidar así que no la abordé. En últimas la vieja se subió.
En últimas me decidí por Fernanda ya arriba la mona estaba por irse. En conclusión subí con Fernanda 80 lks, entre la charla con Fernanda paso paloma y trío propuesto 70 lks pa ella (no se si estaba caro pero me gano la arrechera) me fui de trip con las dos perras no me fue mal pero tampoco muy bn . No se si fue e haber dejado de ir pero se hizo la tarea y se le cumplió al amigo.
Espero cumplir con mi nick y seguir retirado pero con la oficina ahí no mas va a estar complicado
Lola la sexi con la pola y la otra no recuerdo el nombre de que tuvo bb hace poco
Rlopez34
31-08-2021, 22:32:45
Algun fan de ella?
Ahora donde está trabajando?? Con ella me iba bien; le perdí el rastro….
Sex Pistol
31-08-2021, 22:37:48
Hola Compañeros, alguno tiene referencia de esta niña? Estaba en fiebre y se hace llamar Talia.
Ufffff mamasita.... El prototipo de pistol
Retirado84
01-09-2021, 00:35:17
Tocando el cielo doña Cleo
drGrohp
01-09-2021, 13:09:07
,otra que no me acuerdo nombre pero estába más rica antes de parir (también adjunto foto)
Antes:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3453766&stc=1&d=1630519580
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3453765&stc=1&d=1630519580
Despues:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3453768&stc=1&d=1630519580
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3453767&stc=1&d=1630519580
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3453378d1630465222-modelos-del-santa-fe-3129f0ad-997f-4739-a80d-81c8f8089f48.jpeg
De pronto es el cambio de filtros
humom
01-09-2021, 14:58:46
Buen día para todos, desde hace 3 meses para acá, fijo voy 1 vez por semana al santa, rapidito, voy a lo que voy y chao, he tenido buenas experiencias, otras no tanto, pero igual me lo paso bien, lo único medio malo es la gastadera de dinero, pero pues no importa, mala vida tampoco me doy, les contaré un poco.
Cuando todo "medio" se normalizó la pandemia y ya con el esquema de vacunación completo, empecé a ir, la primera vez parecía un desierto, ni la sombra de lo que era antes de la pandemia, fui directamente a Troya, esperando ver a Yuriko, ese culo es super arrechador, sin embargo no la vi, y ni modo, empecé a mirar otras chicas, y vi una que ufff, cuerpazo, tetas, culo, no muy alta, dijo que se llamaba Andrea de Manizales, sin embargo después de investigar en este foro y así, creo que se llama "Luna Sofia" , en fin, subimos y no parce, empezó a restregarme ese culo en la verga y me lo peló así no más con ese par de nalgas, me dejó hecho mierda, pero super deliciosa la vieja, en fin... le anoté el numero, pero paila, numero falso... en fin... la semana siguiente fui por ella y al día de hoy, no la volví a ver. Siempre voy a Troya, un día decidí mirar en otros chuzos de esos si la encontraba o a Yuriko, entré a todos los de esa cuadra, y super solo, como 3 o 4 viejas, ambiente aburrido, todo muy mal y aburridor, en fin, terminé de nuevo en troya... vi una venezolana super rica bailando, pelinegra con una cara super morbosa, se llama Raiben (creo que se escribé así) severo cuerpo, la subí y no paila, la vieja es super rara en su forma de atención, aparte que no le entendía cuando hablaba por que los venezolanos son dados a hablar rapidismo, en fin, lo que me impresionó de esta vieja es que se dejó dar dedo de una manera muy salvaje, yo todo cuidadoso trantandola bien y la vieja quería que le metiera toda la mano, jajajaj el caso es que me empezó a hacer oral pero la vieja (o por lo menos a mi) me lastimó mucho mientras lo chupaba, me dejó doliendo un monton y pues paila, platica perdida, después vi una vieja ultra rica, catalina, de Pereira (creo) un super cuerpo, rica, toda coquetica, con ella subí 3 veces en diferentes días, vale la pena, pero dispara duro.
Otro día vi a una vieja re tetona y culona, no recuerdo el nombre pero que chimba de polvo, con ella si solo fue una vez, recuerdo que me excitaba escucharle las tetas rebotando, jajajaja, el caso es que no la volví a ver.
Otro día vi a Jennifer, una viejota también super deliciosa, con ella 3 veces, la primera le anoté el numero, pasaron como 2 meses y la volví a subir, le pedí el numero y SORPRESA, ya tenía el numero guardado de ella, no me acordaba de ella... la ultima vez q la subí estaba rara, me había dicho que estaba enmarihuanada y por eso estaba como ida, que se iba a echar un pase para seguir trabajando... quedé como Plop, pero bueno, nada que hacer.
En fin, mi tour por el santa es de máximo 3 horas cuando voy, y tal vez ahorita vaya al santa... seguiré informando... jajaja salu2
Darktemplar_cat
01-09-2021, 15:09:28
Buen día para todos, desde hace 3 meses para acá, fijo voy 1 vez por semana al santa, rapidito, voy a lo que voy y chao, he tenido buenas experiencias, otras no tanto, pero igual me lo paso bien, lo único medio malo es la gastadera de dinero, pero pues no importa, mala vida tampoco me doy, les contaré un poco.
Cuando todo "medio" se normalizó la pandemia y ya con el esquema de vacunación completo, empecé a ir, la primera vez parecía un desierto, ni la sombra de lo que era antes de la pandemia, fui directamente a Troya, esperando ver a Yuriko, ese culo es super arrechador, sin embargo no la vi, y ni modo, empecé a mirar otras chicas, y vi una que ufff, cuerpazo, tetas, culo, no muy alta, dijo que se llamaba Andrea de Manizales, sin embargo después de investigar en este foro y así, creo que se llama "Luna Sofia" , en fin, subimos y no parce, empezó a restregarme ese culo en la verga y me lo peló así no más con ese par de nalgas, me dejó hecho mierda, pero super deliciosa la vieja, en fin... le anoté el numero, pero paila, numero falso... en fin... la semana siguiente fui por ella y al día de hoy, no la volví a ver. Siempre voy a Troya, un día decidí mirar en otros chuzos de esos si la encontraba o a Yuriko, entré a todos los de esa cuadra, y super solo, como 3 o 4 viejas, ambiente aburrido, todo muy mal y aburridor, en fin, terminé de nuevo en troya... vi una venezolana super rica bailando, pelinegra con una cara super morbosa, se llama Raiben (creo que se escribé así) severo cuerpo, la subí y no paila, la vieja es super rara en su forma de atención, aparte que no le entendía cuando hablaba por que los venezolanos son dados a hablar rapidismo, en fin, lo que me impresionó de esta vieja es que se dejó dar dedo de una manera muy salvaje, yo todo cuidadoso trantandola bien y la vieja quería que le metiera toda la mano, jajajaj el caso es que me empezó a hacer oral pero la vieja (o por lo menos a mi) me lastimó mucho mientras lo chupaba, me dejó doliendo un monton y pues paila, platica perdida, después vi una vieja ultra rica, catalina, de Pereira (creo) un super cuerpo, rica, toda coquetica, con ella subí 3 veces en diferentes días, vale la pena, pero dispara duro.
Otro día vi a una vieja re tetona y culona, no recuerdo el nombre pero que chimba de polvo, con ella si solo fue una vez, recuerdo que me excitaba escucharle las tetas rebotando, jajajaja, el caso es que no la volví a ver.
Otro día vi a Jennifer, una viejota también super deliciosa, con ella 3 veces, la primera le anoté el numero, pasaron como 2 meses y la volví a subir, le pedí el numero y SORPRESA, ya tenía el numero guardado de ella, no me acordaba de ella... la ultima vez q la subí estaba rara, me había dicho que estaba enmarihuanada y por eso estaba como ida, que se iba a echar un pase para seguir trabajando... quedé como Plop, pero bueno, nada que hacer.
En fin, mi tour por el santa es de máximo 3 horas cuando voy, y tal vez ahorita vaya al santa... seguiré informando... jajaja salu2Gracias por su aporte compa
AdictoMujeres
01-09-2021, 16:31:57
En fin, mi tour por el santa es de máximo 3 horas cuando voy, y tal vez ahorita vaya al santa... seguiré informando... jajaja salu2
Viejito...un Tip: Vaya contando una a una para su recuerdo
darkjackss
01-09-2021, 17:15:27
Zoe es una linda
Necesitamos a Panchito para que la ponga a andar firme
Datos de ella, alguien la cato? Jaja
Darktemplar_cat
01-09-2021, 17:57:38
Datos de ella, alguien la cato? JajaLe el foto ya se dio referencia de ella
darkjackss
01-09-2021, 18:14:28
Zoe es una linda
Necesitamos a Panchito para que la ponga a andar firme
Datos de ella, alguien la cato? Jaja
Darktemplar_cat
01-09-2021, 18:40:20
Cofrades en estos momentos reportándome en troya.
Zoe en show, de las conocidas Fernanda
Fiebre solo, paisas solo.
Trent Reznor
01-09-2021, 19:43:08
- Que se fue pa Cali
- Que se fue pa Medallo
- Que mire lo que público en Instagram
- Que posteo que esta noche va a estar en Fiebre
- Que va a salir en Switch
... Con todo respeto, pero la Cleo debe estar agradecida con esa publicidad gratuita que le dan algunos por acá y lo peor, sin merecerla.
Solo una humilde opinión.
Darktemplar_cat
01-09-2021, 20:15:25
Cofrades en estos momentos reportándome en troya.
Zoe en show, de las conocidas Fernanda
Fiebre solo, paisas solo.Fiebre johanna, Natalia la caleña, estudió f, jennifer, angie la monita amazona de atunes en el vip bebiendo, 9 minutos para los conocedores sabrán de quien hablo y otras niñas queridas q no se los nombres.
Casanova33
01-09-2021, 22:40:37
Fiebre johanna, Natalia la caleña, estudió f, jennifer, angie la monita amazona de atunes en el vip bebiendo, 9 minutos para los conocedores sabrán de quien hablo y otras niñas queridas q no se los nombres.
Natalia cuál, la amiga de Johanna? Si es así me pago la rodada en este momento.
danza_ara
01-09-2021, 22:57:47
Natalia cuál, la amiga de Johanna? Si es así me pago la rodada en este momento.
No creo cofrade porque Natalia la amiga de Johanna es paisa
Casanova33
01-09-2021, 23:01:58
No creo cofrade porque Natalia la amiga de Johanna es paisa
Ah bueno. Gracias cofrade. Aquí pensando si pasar o no a ver si se me pasa la tusa de la civil.
Darktemplar_cat
02-09-2021, 07:02:04
Natalia cuál, la amiga de Johanna? Si es así me pago la rodada en este momento. corrijo no es Natalia es Katherine la trigueña alta pelo castaño robustica
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210902/ea378bac15d3e41c3ed1b945d3d17f63.jpg
Casanova33
02-09-2021, 10:48:00
corrijo no es Natalia es Katherine la trigueña alta pelo castaño robustica
Se me hace que tiene cierto aire a Pollet, antigua clásica de Troya. Se acuerdan?
MORGANCIO
02-09-2021, 13:08:10
Bueno mis perros cachondos, arranco pal santa a ver el partido en Atunes; si algo nos pillamos por allá.
lkalel
02-09-2021, 14:34:14
Ayer estaba como buenos fiebre, Troya lo vi bajito de nivel y el sábado en paisas me sorprendió ver una paisa aunque no lo crean jeje pero me disparó 100, definitivamente los mejores días son los miércoles para los q no podemos ir tan tarde, los sábados se pone bueno muy tarde después de las 10.
SDVSF
02-09-2021, 15:13:27
Para los interesados anda la Teen en residencias Acuario en vestido blanco
Por cada gol que meta Colombia será una subida hoy hp
Darktemplar_cat
02-09-2021, 16:08:38
Para los interesados anda la Teen en residencias Acuario en vestido blanco
Por cada gol que meta Colombia será una subida hoy hpCual de todas las teen compañero?
SDVSF
02-09-2021, 16:46:28
Cual de todas las teen compañero?
La teen por la que me tildaron de pedøfilo jejeje
miyatica
02-09-2021, 18:15:33
Buenas tardes
Alguien a catado a Jennifer de Yarumal en su faceta fitness. Le sigue pegando a la marihuana mientras culea?
Saludos.
Perromueco
02-09-2021, 21:53:02
La teen por la que me tildaron de pedøfilo jejeje
Pero si solo un cofrade te tildo de pedofilo, los demas somos bien
carlo_man81
02-09-2021, 22:40:51
Buenas tardes
Alguien a catado a Jennifer de Yarumal en su faceta fitness. Le sigue pegando a la marihuana mientras culea?
Saludos.
yo me la culie como a finales de Julio y me fue bien, respecto a lo de la marihuana ese dia no la vi que fumara ni le senti olor.
Deregreso
03-09-2021, 00:27:35
Se me hace que tiene cierto aire a Pollet, antigua clásica de Troya. Se acuerdan?
Hace como 15 días o un mes estuvo polet en Troya, la vi como dos semanas.
Nexus6
03-09-2021, 06:03:47
corrijo no es Natalia es Katherine la trigueña alta pelo castaño robustica
Aquí se ve un poco mejor. :thumbleft:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3454466&stc=1&d=1630666843
miyatica
03-09-2021, 17:32:56
Voy para el santa ya les cuento que tal está el ambiente. Ojalá me encuentre a Leticia, Barbie y a Stefanía....
Darktemplar_cat
03-09-2021, 17:52:41
Voy para el santa ya les cuento que tal está el ambiente. Ojalá me encuentre a Leticia, Barbie y a Stefanía....Pero seguro... Quedamos atentos ...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO