Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 [185] 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AdictoMujeres
22-08-2021, 16:35:37
Sí hombre ese es el punto, para que arriesgarse a compartir información valiosa que queda expuesta a ser utilizada por gente indeseable..Y algo que probablemente no saben los novatos es que entre más reseña un usuario a las putas, más reseñado el mismo queda, y entre más datos fotos y demás material comparta, así se sienta muy invulnerable, con el tiempo corre el peligro de ser identificado y de meterse en problemas. El gordo y el toro saben de primera mano lo que es ser amenazado por esta razón...
Creo que hay que ser muy extratégico para saber que se comenta y que datos se comparten, si se quiere mantener en este hobby a largo plazo sin meterse en problemas innecesarios.. sino, como dicen por ahí, es mejor comer callado..

TOTALMENTE DE ACUERDO

El Fat2020 unos PsuedoParticipantes lo alejaron..

PERO VINIMOS A HABLAR DE PUTAS..MREPUTAS Y LAS MAS PERRAS, las que merecen destacar sus SEXOservicios, las cuales nos llevan por el terreno mágico del encuentro furtivo por plata donde en un instante se borran los limites, el calor nos sofoca, la endorfinas van al máximo y PIDEN ADICTO HAZ LO QUE QUIERAS CONMIGO.

Vamos Puteros a CATAR y reseñar Historias de Meretrices REALES y mágicos momentos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
22-08-2021, 17:46:10
Jajajaja.. Ahora son Búhos?? ... Que caja!!!!
En la buena Panchito, era un cascarrillo.

Von Blomberg
22-08-2021, 18:44:02
Buena reflexión de Adicto.

Panchito veo que sigue conectandose pero ya no hace aportes al foro, en gran parte lo entiendo, este foro ya no es el de antes y se ha llenado de sapos y chismosos, bueno, de gente indeseable para utilizar eufemismos (jejeje).

Lo del Gordo si me imaginaba que era más por temas de salud u otros temas, pero nunca pensé que pasará por conflictos que tuviera con otros usuarios de esta plataforma. Me extraña porque el hombre por lo que uno veía en sus aportes, era la mata de la cordialidad y el respeto, en ese sentido Panchito por su franqueza es más propenso a tener discusiones que el Gordo, bueno, aunque en eso me identifico con el hombre, soy muy directo.

Pero no son los únicos, muchos usuarios destacados han dejado de hacerlo, a veces pasan muy esporádicamente a dejar sus impresiones sobre algo o comentar algo sobre alguna pamplemusa legendaria del barrio, pero nada más que eso.

Los entiendo, a veces es mejor el silencio y evitar maricadas con algunas personas.

En eso tiene razón, yo hay veces prefiero no comentar. Hace 2 años subí las fotos de una vieja guardia reconocida del sector, entre otras... el problema es que se me armó la hpta por que no faltó el que fue y le mostró las fotos... obviamente me llamó, me amenazó y me ha tocado como alejarme del barrio por esa razón, por el covid, entre otras... y pues bajarle a la participación, ya van 3 veces que me pasa, con una que se hace llamar Adriana y se las pescó, con otra; una veneca que me hecho la madre de frente y pues con la de las fotos... desgraciadamente en el foro no falta el que se va de sapo y lo avienta a uno

Yevgueny
22-08-2021, 19:10:01
En eso tiene razón, yo hay veces prefiero no comentar. Hace 2 años subí las fotos de una vieja guardia reconocida del sector, entre otras... el problema es que se me armó la hpta por que no faltó el que fue y le mostró las fotos... obviamente me llamó, me amenazó y me ha tocado como alejarme del barrio por esa razón, por el covid, entre otras... y pues bajarle a la participación, ya van 3 veces que me pasa, con una que se hace llamar Adriana y se las pescó, con otra; una veneca que me hecho la madre de frente y pues con la de las fotos... desgraciadamente en el foro no falta el que se va de sapo y lo avienta a uno

Total!! Sapos hp's no se que diablos pretenden con eso. Creen que las viejas se les van a abrir de patas gratis haciendo esas maricadas. Así tal cual como el maricón ese del opita, y se muy bien que es un putero vieja guardia. Lo bacano es que las viejas mismas los boletean, y cuando les hacen regalos a las putas, ellas mismas publican fotos de las flores con tarjeta, el nombre incluido y demás cosas que les regalan.
Pero si, muy de perdedores hacer eso, en serio!

Willy-am
23-08-2021, 10:13:10

que embarrada parcero, es que la verdad hay mucho inmaduro que cree que porque le muestra el foro a las putas, se lo van a dar gratis. Que creencia tan maricona

Yo la ultilidad del foro la veo para prevenir de malos servicios, de la seguridad, de las modalidades de robo nuevas... tambien lo veo como una oportunidad para que cuando uno este indeciso si comerse una u otra puta uno tenga la referencia de algun putero que le haya dado el guiño o la luz verde para hacerlo y que no se pierda la plata. Tambien es util para recomendar sitios y conocer tarifas.

Lastimosamente, todos no lo ven asi por eso es que han permeado celulas de informantes maricas... yo opino que publiquen fotos no tan comprometedoras sino tal vez de redes sociales o algo asi con eso unono se embala.

Sex Pistol
23-08-2021, 11:32:12
PANCHO VILLA Y FAT2020 CAPOS

cofrades las putas del santa fe deberian estar agradecidas con nosotros las pusimos a ganar mucho billete TERREMOTO RUBI SARAY CAMPANA NATALIA KITTY FARINA....... esos buenos servicios se volvieron un vos populi entre la comunidad putera de la capital y no se aterren muchachos ellas ven el foro saben como meterse tienen su nick sigamos posteando los buenos servicios con fotos y todo la que quiera ganar buena plata pues que culee rico aca te hacemos famosa y no le den tanta mente alas amenzasa que perra que ladra no muerde ......felices polvos

Trent Reznor
23-08-2021, 14:04:00

Si hermano, además de los sapos, no faltan los babosos, lamparosos y los chistositos.

Bueno, allá cada quien en lo suyo.

escorvilla
23-08-2021, 17:09:02
¨MIs estimados todos tienen razón, hace poco una pamplemusa me indicó que están más prevenidas a la hora de prestar un servicio ya que están alertas ante las fotos que se están publicando. Lastima que por un par de HP buhos, pendejos y cagones se tiren el foro.

miyatica
23-08-2021, 19:45:31
Ahora patas de mirla baila en paisas https://www.instagram.com/p/CS7EOHZjyMv/?utm_medium=copy_link ¿la echarían de fiebre?

elrololoco
23-08-2021, 20:51:52
Buenas noches cofrades.

Pues si, les comento que después de dos años largos con las scort se me había despertado el deseo de volver a tirar con La Hinchada, mujer con la cual he tenido los polvos más bacanos y fuertes en toda mi historia puteril.

A ella le dejé de ver finalizando 2018, siendo una de las razones que me hizo alejar del barrio pues ya no valía la pena ir por allá.

Gracias a la información de varios cofrades que publicaron acá que empezaron a verla en Troya, pues esperé a completar mi esquema de vacunación para ir de nuevo por allá.

Y si, el viernes pasado andaba en mi casa y me dio la corazonada que ella estaba allá, y al tiro pedí un taxi y me dirigí al barrio.

Llegué a Troya y me sorprendió el ambiente, se extrañaba mucho la música y el desfile de chicas pasando de un lado para otro. Iba a pedir una pola pero al ver que nadie me atendía, pues me fui a dar la vuelta de rigor y ahí fue cuando la vi, al lado de los baños. Lucía un top de color negro y un delicioso short blanco. Su rostro es inconfudible, seguía igual de atractivo.

Me dirigí hacia ella y me le acerqué por la espalda, ella se quedó mirándome unos segundos y nos lanzamos en un fuerte y largo abrazo. Comenzamos a hablar sobre todo lo que había sucedido en estos tres años y luego cuadramos el salto, cobrándome $70.000°°.

Deseoso de volver a sentir ese cuerpo subimos al segundo piso y mientras esperábamos pieza ella me comenzó a provocar con sus movimientos corporales, restregándome ese rico culo forrado en ese short sobre mi zona íntima. Finalmente nos asignaron una en el tercero y cuando cerré la puerta, comenzó tremendo festín de lujuria, pasión y sexo duro, como ella sólo sabe hacerlo.

Estaba tan emocionado y arrecho que le pagué cuatro saltos (una hora), pues de verdad quería sentir de nuevo esa pasión y entrega, esos shorts que la hacen ver totalmente apetecible y deliciosa, la forma en que sus fuertes sentones me hacen doler de placer mi verga, ese cuerpazo que me encanta poner a sudar, ver la cara de perra cuando está encima mío, darle palmadas a esas nalgas firmes y sensuales que gozo ver cuando está sumisa en posición de perrita.... ¡¡Ufff, de verdad que esa vieja si sabe lo que es culear!!

Saludos y gracias a los cofrades que avisaron su retorno al Santa fe, ahí les dejé su reputación.

Trent Reznor
23-08-2021, 21:41:44
Buenas noches cofrades.

Pues si, les comento que después de dos años largos con las scort se me había despertado el deseo de volver a tirar con La Hinchada, mujer con la cual he tenido los polvos más bacanos y fuertes en toda mi historia puteril.

A ella le dejé de ver finalizando 2018, siendo una de las razones que me hizo alejar del barrio pues ya no valía la pena ir por allá.

Gracias a la información de varios cofrades que publicaron acá que empezaron a verla en Troya, pues esperé a completar mi esquema de vacunación para ir de nuevo por allá.

Y si, el viernes pasado andaba en mi casa y me dio la corazonada que ella estaba allá, y al tiro pedí un taxi y me dirigí al barrio.

Llegué a Troya y me sorprendió el ambiente, se extrañaba mucho la música y el desfile de chicas pasando de un lado para otro. Iba a pedir una pola pero al ver que nadie me atendía, pues me fui a dar la vuelta de rigor y ahí fue cuando la vi, al lado de los baños. Lucía un top de color negro y un delicioso short blanco. Su rostro es inconfudible, seguía igual de atractivo.

Me dirigí hacia ella y me le acerqué por la espalda, ella se quedó mirándome unos segundos y nos lanzamos en un fuerte y largo abrazo. Comenzamos a hablar sobre todo lo que había sucedido en estos tres años y luego cuadramos el salto, cobrándome $70.000°°.

Deseoso de volver a sentir ese cuerpo subimos al segundo piso y mientras esperábamos pieza ella me comenzó a provocar con sus movimientos corporales, restregándome ese rico culo forrado en ese short sobre mi zona íntima. Finalmente nos asignaron una en el tercero y cuando cerré la puerta, comenzó tremendo festín de lujuria, pasión y sexo duro, como ella sólo sabe hacerlo.

Estaba tan emocionado y arrecho que le pagué cuatro saltos (una hora), pues de verdad quería sentir de nuevo esa pasión y entrega, esos shorts que la hacen ver totalmente apetecible y deliciosa, la forma en que sus fuertes sentones me hacen doler de placer mi verga, ese cuerpazo que me encanta poner a sudar, ver la cara de perra cuando está encima mío, darle palmadas a esas nalgas firmes y sensuales que gozo ver cuando está sumisa en posición de perrita.... ¡¡Ufff, de verdad que esa vieja si sabe lo que es culear!!

Saludos y gracias a los cofrades que avisaron su retorno al Santa fe, ahí les dejé su reputación.

La Hinchadita me la cate hace como un mes y que POLVAZO hermano, fue el cierre perfecto para el hat trick que me pegue ese día, todos fueron repolvazos.

La vieja cuando me vio se notó de una que me reconoció, me miraba pero yo me hacía el loco, quería apreciar un poco más el buen casting que había ese día, y cuando ella no se daba cuenta, la miraba, apreciaba sus encantos en ese vestidito y mi deseo por ella fue incrementando, el invertebrado quería penetrar y estar de nuevo en su interior. Me ubique en un sitio estrategico dónde sabía que su próximo movimiento era pasar por ese lado y tal como le predije, paso y la tome de una del brazo, vino hacia a mi con su particular encantó, se me sentó en las piernas y me saludo tal cual como a ese amigo al cual no veía hace tiempo, ella no es tonta, sabía que tenía que volver a fidelizar a ese antiguo cliente.

Arriba, se porto de lujo, ricos besitos de noviecita, sin sentir una pizca de mal aliento como dijeron por ahí una vez, una buena chupada de verga, una Rusita con esas teticas y en las poses siguio con esa actitud consentidora, más besos, cuando está encima de uno te monta con fuerza, te coge la verga de consolador, se deja cargar, besar y lamer cada centímetro de su bella figura, la verdad la volví a amar con esa manera de entregarse en el acto sexual, toda una profesional en su arte de complacer a todos aquellos que querían por un momento poseerla.

Nuestra amada Angélica Camacho santafereña, es toda una leyenda del barrio del pecado.

MAMASITA!!!

miyatica
23-08-2021, 21:53:52
Deberíamos armar un grupo en telegram con los cofrades antiguos y con buena reputación para evitar tanto buho.

danza_ara
24-08-2021, 06:51:12
La Hinchadita me la cate hace como un mes y que POLVAZO hermano, fue el cierre perfecto para el hat trick que me pegue ese día, todos fueron repolvazos.

La vieja cuando me vio se notó de una que me reconoció, me miraba pero yo me hacía el loco, quería apreciar un poco más el buen casting que había ese día, y cuando ella no se daba cuenta, la miraba, apreciaba sus encantos en ese vestidito y mi deseo por ella fue incrementando, el invertebrado quería penetrar y estar de nuevo en su interior. Me ubique en un sitio estrategico dónde sabía que su próximo movimiento era pasar por ese lado y tal como le predije, paso y la tome de una del brazo, vino hacia a mi con su particular encantó, se me sentó en las piernas y me saludo tal cual como a ese amigo al cual no veía hace tiempo, ella no es tonta, sabía que tenía que volver a fidelizar a ese antiguo cliente.

Arriba, se porto de lujo, ricos besitos de noviecita, sin sentir una pizca de mal aliento como dijeron por ahí una vez, una buena chupada de verga, una Rusita con esas teticas y en las poses siguio con esa actitud consentidora, más besos, cuando está encima de uno te monta con fuerza, te coge la verga de consolador, se deja cargar, besar y lamer cada centímetro de su bella figura, la verdad la volví a amar con esa manera de entregarse en el acto sexual, toda una profesional en su arte de complacer a todos aquellos que querían por un momento poseerla.

Nuestra amada Angélica Camacho santafereña, es toda una leyenda del barrio del pecado.

MAMASITA!!!

Cofrade cual es la hinchada? no estoy muy seguro, agradecería que de pronto subieran una foto de ella. De antemano muchas gracias

Perromueco
24-08-2021, 08:15:41
Ahora patas de mirla baila en paisas https://www.instagram.com/p/CS7EOHZjyMv/?utm_medium=copy_link ¿la echarían de fiebre?

Quecdia vi entrando a paisas varias de fiebre entre ellas studiof

Perromueco
24-08-2021, 08:20:48
Buenas noches cofrades.

Que buena reseña, yo tambien estoy antojado de hinchada, cuentanos coml le sentiste el aliento

Gehick2019
24-08-2021, 08:37:35
Buena reseña, me gustaria hacer una asi de mi estrellita de mar, alguien sabe de pura casualidad cuando va? He hecho caseria viernes pero me quedo como hasta las 6pm máximo 😔 me toca reportarme

miyatica
24-08-2021, 11:23:35
Buena reseña, me gustaria hacer una asi de mi estrellita de mar, alguien sabe de pura casualidad cuando va? He hecho caseria viernes pero me quedo como hasta las 6pm máximo [emoji17] me toca reportarmeEstrella llega más tarde por ahi a las 9 10 tiene que dejar durmiendo al hijo [emoji23]

Abop
24-08-2021, 11:40:02
estrella llega más tarde por ahi a las 9 10 tiene que dejar durmiendo al hijo [emoji23]

👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽

miyatica
24-08-2021, 12:03:09
Estrella llega más tarde por ahi a las 9 10 tiene que dejar durmiendo al hijo [emoji23]Estrella no esta en bogotaMe refiero que el cofrade quiere encontrar a las titulares temprano. Generalmente ellas llegan tarde.

lkalel
24-08-2021, 12:50:00
El fin de semana fui infiel a nuestras musas santafereñas. ..volví a Angelos, y debo decir que el casting esta muy bueno y q delicia ver paisitas Pereiranas y producto nacional demasiado hermosas. .. Martina de Pereira y Scarlet de Medellín son una cosa de locos...eso sí nada barateli pero es un gusrico q me doy por allá cada 6 meses...eso sí volveré a Santafe a undirected mi lengua en el delicioso y vicioso trasero de Luisa! Q enfermedad mental la q produce eso!

Buen dato gracias, apenas tenga unos verdes me voy a degustar

miyatica
24-08-2021, 13:31:18
El fin de semana fui infiel a nuestras musas santafereñas. ..volví a Angelos, y debo decir que el casting esta muy bueno y q delicia ver paisitas Pereiranas y producto nacional demasiado hermosas. .. Martina de Pereira y Scarlet de Medellín son una cosa de locos...eso sí nada barateli pero es un gusrico q me doy por allá cada 6 meses...eso sí volveré a Santafe a undirected mi lengua en el delicioso y vicioso trasero de Luisa! Q enfermedad mental la q produce eso!En Angelos venden pola? Cuanto vale?

Saludos.

Cea05
24-08-2021, 13:50:54
En Angelos venden pola? Cuanto vale?

Saludos.
Venden corona de la pequeña 25k

Willy-am
24-08-2021, 13:51:04

Saludos.

Jummm hace rato rato no voy por alla, pero se jactaron de cobrar la pola a $25.000 y tocaba casi llorar para que se la vendieran por que era reserva exclusiva para las putas, es decir tocaba pasar propina a los meseros para que le vendieran una cerveza.... no se como haya cambiado en tiempos de covid pero alla todo salia muy caribe.

me falto un pequeño detalle, si pide cerveza las putas ni cuidado le ponen porque lo ven a uno como todo chichipato que ni siquiera le alcanza para el polvo. Si pide botello tiene otra atencion hasta de parte de lo meseros. Como si esa zona fuera la panacea.

tonydiez
24-08-2021, 14:31:22
Jummm hace rato rato no voy por alla, pero se jactaron de cobrar la pola a $25.000 y tocaba casi llorar para que se la vendieran por que era reserva exclusiva para las putas, es decir tocaba pasar propina a los meseros para que le vendieran una cerveza.... no se como haya cambiado en tiempos de covid pero alla todo salia muy caribe.

me falto un pequeño detalle, si pide cerveza las putas ni cuidado le ponen porque lo ven a uno como todo chichipato que ni siquiera le alcanza para el polvo. Si pide botello tiene otra atencion hasta de parte de lo meseros. Como si esa zona fuera la panacea.
Si voy de putas, con el objetivo de desfogar morbo y lujuria, Yo me tomo un par cervezas o un par de Whiskeys o rones... Eso es mi máximo por mucho.... Ya después de que me coma algo según lo relajado que este y lo agradable del sito decido si tomo mas o no. ESOS HIJOS DE PUTAS BOBOS CREEN QUE UNA VA POR LA MUSICA, LA DECORACION, LA ATENCION Y STATUS QUE IR A UN PUTIADERO... YO VOY A PENETRAR PUTA....

miyatica
24-08-2021, 14:33:16
Hola cofrades

¿Se sabe algo de Estefania de troya?

Parece que cerró el Facebook o lo desactivó. Lo último que se sabe es que estaba en Cartagena.

Saludos.

Darktemplar_cat
24-08-2021, 15:03:58

Saludos.Consumo obligatorio mínimo de botella de licor. Otra bebidas son acompañamientos a la botella.

Perromueco
24-08-2021, 15:45:42
Cuando sera el dia que podremos ir al santa a comer afgana

Perromueco
24-08-2021, 15:54:15
Bueno queridos cofrades quería decirles que fui a la casona después de toda casi una pandemia volvía casona vi que hicieron unas remodelaciones muy culas pero pues se nota que la idea era gastar el billete como fuera vi buenos mostritos la verdad en particular me gustó una vieja que se hace Llamar Sofía la que no lo fia pero que sí lo presta
Otra que me llamó la atención fue una chica morenita de piercing en los senos casualmente tiene un tatuaje en la nalga en forma de león muy guisos casi todas en la casona tiene ese tatuaje no sé si es que las marcan como las cubanas El caso es que esta nena Me gustó mucho Tiene una cara muy bonita tiene una cuca muy deliciosa senos naturales más o menos tirando a buenos y me dio la casualidad de que estaba con el novio con el chirrete tenía un tipo sentada al lado que se puso a llorar después de que la china hizo el show se puso a llorar el man la vieja le limpiaba las lágrimas y todo eso y creería yo que terminó c******* con él en la mesa del VIP era un chino que se veía que trataba de evitar lo niego pero pues el negrito se le salía la china me la quería culiar porque ya estaba prende y todo pero pues el tipo no la soltó otra nena que me gustó es una mona placa placa con una nariz pronunciada Pero más no fea muy parecida a la nariz sala de Mabel Moreno es así me puso enfermo porque aunque se hizo un show muy bueno bailo muy bien en la pasarela se le vio Cómo la cara como de asco como de no sé como si la estuvieran obligada en el sitio eso me prendió mucho la verdad Pero no le dice porque en la espalda bien eh Como un lunar Más bien una verruga negra siempre grande entonces pues sí como que me dio asco pensando que pronto pueda ser un chancro alguna vaina esa En todo caso también tiene una cuca muy rica hace rato todo quiero penetrar flaca muy rica delicioso creo que voy a volver estos días a ver si coronó alguna de esas tres y ya les contaré cuánto están costando cada una eso shows me hicieron recordar la verdad los shows de de Camila desenfriolito, los vieja Guardia sobran quién es esa mamasota que nos dejó enamorados a más de uno la que ponía

Los los clientes a tomar meados

Darktemplar_cat
24-08-2021, 17:15:38
Jaja perro me Hiciste el Día con esa experiencia jajajaja

TKDeimon
24-08-2021, 19:16:47
Buenas, pues les cuento que hoy por fin me motive a darle la vuelta al santa fe en plan de buscar callejeras y oh sal hpta la mia, estaban de operativo, habian mas tombos y venecos que teens dando vueltas, intente hacerme el mrk y dar vueltas caminando como 20 minutos, pero nada, esa mierda llena de patrullas y emigrantes. tambien hueva yo que voy un martes, pero entonces que dias toca ir?, solo de jueves a domingo?

elrololoco
24-08-2021, 20:25:07
Que buena reseña, yo tambien estoy antojado de hinchada, cuentanos coml le sentiste el aliento

Pues bien cofrade, tanto que hubo beso hasta para regalar.

Moroon5
24-08-2021, 21:13:04

Saludos.
La verdad si he visto gente con cerveza...yo voy y pido botella de vodka q es lo q me gusta 350k la botella
Por eso es un lujito q me pego por ahí cada 6 meses por la verdad ver el casting vale la pena uno se sienta con buenas bebés besitos bailada y si se cuadra subida desde 250k tarifa..eso sí como lea digo paisitas y pereiranasmuy bellas y especiales

mr falo
24-08-2021, 22:32:20
La verdad si he visto gente con cerveza...yo voy y pido botella de vodka q es lo q me gusta 350k la botella
Por eso es un lujito q me pego por ahí cada 6 meses por la verdad ver el casting vale la pena uno se sienta con buenas bebés besitos bailada y si se cuadra subida desde 250k tarifa..eso sí como lea digo paisitas y pereiranasmuy bellas y especiales
Juemadre... Culeas con putas cada 6 meses!???

Sex Pistol
24-08-2021, 23:48:35
Bueno queridos cofrades quería decirles que fui a la casona después de toda casi una pandemia volvía casona vi que hicieron unas remodelaciones muy culas pero pues se nota que la idea era gastar el billete como fuera vi buenos mostritos la verdad en particular me gustó una vieja que se hace Llamar Sofía la que no lo fia pero que sí lo presta
Otra que me llamó la atención fue una chica morenita de piercing en los senos casualmente tiene un tatuaje en la nalga en forma de león muy guisos casi todas en la casona tiene ese tatuaje no sé si es que las marcan como las cubanas El caso es que esta nena Me gustó mucho Tiene una cara muy bonita tiene una cuca muy deliciosa senos naturales más o menos tirando a buenos y me dio la casualidad de que estaba con el novio con el chirrete tenía un tipo sentada al lado que se puso a llorar después de que la china hizo el show se puso a llorar el man la vieja le limpiaba las lágrimas y todo eso y creería yo que terminó c******* con él en la mesa del VIP era un chino que se veía que trataba de evitar lo niego pero pues el negrito se le salía la china me la quería culiar porque ya estaba prende y todo pero pues el tipo no la soltó otra nena que me gustó es una mona placa placa con una nariz pronunciada Pero más no fea muy parecida a la nariz sala de Mabel Moreno es así me puso enfermo porque aunque se hizo un show muy bueno bailo muy bien en la pasarela se le vio Cómo la cara como de asco como de no sé como si la estuvieran obligada en el sitio eso me prendió mucho la verdad Pero no le dice porque en la espalda bien eh Como un lunar Más bien una verruga negra siempre grande entonces pues sí como que me dio asco pensando que pronto pueda ser un chancro alguna vaina esa En todo caso también tiene una cuca muy rica hace rato todo quiero penetrar flaca muy rica delicioso creo que voy a volver estos días a ver si coronó alguna de esas tres y ya les contaré cuánto están costando cada una eso shows me hicieron recordar la verdad los shows de de Camila desenfriolito, los vieja Guardia sobran quién es esa mamasota que nos dejó enamorados a más de uno la que ponía

Los los clientes a tomar meados

!!!! Dogger usted todo un chupador de culos y se asara por un lunar!!!

Perromueco
25-08-2021, 10:13:41
!!!! Dogger usted todo un chupador de culos y se asara por un lunar!!!

Pues eso mismo pense pero es queves mas verruga que lunar

Gualter
25-08-2021, 11:49:43
Pues eso mismo pense pero es queves mas verruga que lunar

Pura falta de imaginacion....
Eso es tenerla en cuatro clavada... Cerrar los ojos y hacer de cuenta que la verruga es un pezon en la espalda, y pegarse a mamar como loco.Hacer de cuenta que es una tercera teta.

Moroon5
25-08-2021, 12:14:11
Juemadre... Culeas con putas cada 6 meses!???
Tamaña forma de interpretar...en fin

miyatica
25-08-2021, 13:03:21

Por eso es un lujito q me pego por ahí cada 6 meses por la verdad ver el casting vale la pena uno se sienta con buenas bebés besitos bailada y si se cuadra subida desde 250k tarifa..eso sí como lea digo paisitas y pereiranasmuy bellas y especialesGracias cofrade.

La tarifa es por el brinco. O es por hora. ¿Cuál es el mejor día para ir?

Saludos.

Darktemplar_cat
25-08-2021, 15:40:24

Por eso es un lujito q me pego por ahí cada 6 meses por la verdad ver el casting vale la pena uno se sienta con buenas bebés besitos bailada y si se cuadra subida desde 250k tarifa..eso sí como lea digo paisitas y pereiranasmuy bellas y especialesTe están viendo la cara...
Yo fui a Angelos y el rato de los 20 min es de 180. Osea 150 para ellas y 30 mil de la habitacion cualquier vieja.

carlo_man81
25-08-2021, 18:35:12

Con ese presupuesto uno mejor cuadran con prepagos de 300k la hora que están buenísimas, pero pues cada quien invierte su dinero como mejor le parezca.

Willy-am
25-08-2021, 21:57:19
Con ese presupuesto uno mejor cuadran con prepagos de 300k la hora que están buenísimas, pero pues cada quien invierte su dinero como mejor le parezca.

completamente de acuerdo, si yo tengo 300k destinados al puteo, me gasto en 2 de $150 y ya quedo lleno sin hambre. jajajaj

es mas, me alcanza hasta para 4brincos de $70 en el barrio santa.... y ya con eso tengo la bestia domada por 15 dias jajaja

pero lo dicho cada quien invierte su plata como guste...

miyatica
25-08-2021, 23:57:48
Ahi se le nota severo pan 🍞 a la patas de mirla. Alguno que nos confirme o será photoshop. Donde fuera buen servicio se le perdonaría las patas.

Perromueco
26-08-2021, 07:16:20
completamente de acuerdo, si yo tengo 300k destinados al puteo, me gasto en 2 de $150 y ya quedo lleno sin hambre. jajajaj

es mas, me alcanza hasta para 4brincos de $70 en el barrio santa.... y ya con eso tengo la bestia domada por 15 dias jajaja

pero lo dicho cada quien invierte su plata como guste...
Y saber que la gran mayoria de esas prostitutas de angelos van al santa a cuadrar
Caja

Darktemplar_cat
26-08-2021, 08:35:45
Y saber que la gran mayoria de esas prostitutas de angelos van al santa a cuadrar

CajaEso era antes, la vez q fui vi a 2 ex paisas y una ex fiebre, entre ellas a Barbie. No son conocidas pero era operadotas como todas

Perromueco
26-08-2021, 10:53:13
Eso era antes, la vez q fui vi a 2 ex paisas y una ex fiebre, entre ellas a Barbie. No son conocidas pero era operadotas como todas

En todo caso bibque tuvieran la cuca de chocolate pa oagar todo eso por ese tiempito eso vale una buena prepago con buen nivel social una horita

Deregreso
26-08-2021, 16:08:26
Ahi se le nota severo pan 🍞 a la patas de mirla. Alguno que nos confirme o será photoshop. Donde fuera buen servicio se le perdonaría las patas.

Si no hay photo...le hace la competencia a la panosa.. digo en tamaño, porque actitud y belleza en conjunto para nada.

miyatica
26-08-2021, 20:40:26
Hola cofrades

¿No han vuelto a ver a las titulares barbie, Andreina, Leticia, Estrella, Estefania u otras?

Saludos.

gonococo26
26-08-2021, 23:07:35
Estaba en la casa normal viendo YouTube cuando el bendito algoritmo me puso vídeos de esos malditos voyeurs que graban a todas las perras que están en las calles de Medellín y el Santa Fe, eso me puso ree enfermo y decidí hacerle plan de inteligencia a la vieja del min 8:12 (segunda foto).

https://youtu.be/ZXt1B4EuFrY

https://youtube.com/ZXt1B4EuFrY

Por un lado bien porque están subiendo vídeos recientes de como está el ecosistema pero por el otro grave porque lo ponchan a uno porque no tapan las placas de los vehículos y las caras los HP's.

Llegué al barrio parolo, eran como las 16 hrs y solo di como dos vueltas a la cuadra y no vi nada de mí gusto,al fin no la encontré, misión abortada por lo que vi Troya abierto entré y me comí una tetona que me llamó la atención y bien alta que dice llamarse Sara, me cobró dos ratos y adicional con culito por 90.000 pesos, me dejó eyacular en las tetas y salí volando para la casa porque me empezaron a pedir y a joder por consumo y les dije que estaba manejando pero era pura mierda, apenas llegué a dormir como un bebé.

Talibanes ya hay en el barrio, cuando llegarán las queridas afganas?

ninfo-man
27-08-2021, 00:45:07
Talibanes ya hay en el barrio, cuando llegarán las queridas afganas?[/QUOTE]

Jejejejeje ese Osama criollo me hace recordar cuando Marcela la paisita y La barbie se tomaban fotos con el... Marcelita, donde estaras en estos momentos? Recuerdo que terminaba su show con "Don´t Cry" de los Guns & Roses, y yo ahi embobado con ella...

ninfo-man
27-08-2021, 00:50:16

Yo no puedo juzgar, me he dado cuenta que hay sitios de sitios, existen esos a donde uno entra por el puro morbo y con una o dos polas queda apenas pa mirar culitos, y en otras ocaciones, uno se da sus gustos...

Yo si tuviera la plata me daria mi champu por ahi, sabiendo que con botellita de vodka en la mesa y unos buenos chavitos (centavitos) las nenas empiezan a caer en esos sitios donde por mas lindas que sean lo que llama es la platica... en la calle ni voltearian a mirar y ahi, justo ahi, puedo escojer yo... Ya despues de eso volvere a playa baja, a rebuscar moneditas para el bus pero con mi sonrisa que no me la quita nadie jejejejejeje... una humilde opinion

Nexus6
27-08-2021, 01:49:56
Cofrade cual es la hinchada? no estoy muy seguro, agradecería que de pronto subieran una foto de ella. De antemano muchas gracias
;-)
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe-988.html#post12141386

MORGANCIO
27-08-2021, 08:26:54
Yo no puedo juzgar, me he dado cuenta que hay sitios de sitios, existen esos a donde uno entra por el puro morbo y con una o dos polas queda apenas pa mirar culitos, y en otras ocaciones, uno se da sus gustos...

Yo si tuviera la plata me daria mi champu por ahi, sabiendo que con botellita de vodka en la mesa y unos buenos chavitos (centavitos) las nenas empiezan a caer en esos sitios donde por mas lindas que sean lo que llama es la platica... en la calle ni voltearian a mirar y ahi, justo ahi, puedo escojer yo... Ya despues de eso volvere a playa baja, a rebuscar moneditas para el bus pero con mi sonrisa que no me la quita nadie jejejejejeje... una humilde opinion

De acuerdo totalmente, la plata permite darse ciertos gustos que no todos pueden o se permiten. Ciertamente con una módica suma se puede pasar un excelente rato; pero de vez en cuando hace falta algo diferente, de otro nivel.

Perromueco
27-08-2021, 18:20:54
Estaba en la casa normal viendo YouTube cuando el bendito algoritmo me puso vídeos de esos malditos voyeurs que graban a todas las perras que están en las calles de Medellín y el Santa Fe, eso me puso ree enfermo y decidí hacerle plan de inteligencia a la vieja del min 8:12 (segunda foto).

Por un lado bien porque están subiendo vídeos recientes de como está el ecosistema pero por el otro grave porque lo ponchan a uno porque no tapan las placas de los vehículos y las caras los HP's.

Llegué al barrio parolo, eran como las 16 hrs y solo di como dos vueltas a la cuadra y no vi nada de mí gusto,al fin no la encontré, misión abortada por lo que vi Troya abierto entré y me comí una tetona que me llamó la atención y bien alta que dice llamarse Sara, me cobró dos ratos y adicional con culito por 90.000 pesos, me dejó eyacular en las tetas y salí volando para la casa porque me empezaron a pedir y a joder por consumo y les dije que estaba manejando pero era pura mierda, apenas llegué a dormir como un bebé.

Si que rico seria comer asiatica con clitoris mutilado

SDVSF
27-08-2021, 19:39:21
Que nostalgia señores...

mr falo
27-08-2021, 19:46:01

El que no tenga una foto con osama... Fracaso como putiturista del Santa

albashir
28-08-2021, 11:46:37
Después de una larga pausa por pandemia volví al viejo barrio en plan matiné. Fui a troya y me interesó muchísimo una mona (creo que se llama zoe) alta, operada de teta , culo, bien caribonita y tatuada en los brazos. No pude hacerle porque vi que dos manes la charlaron no concretando negocio y luego se quedó sentada en vip mientras estuve allá. Que tal es ella?

miyatica
28-08-2021, 11:49:54
Después de una larga pausa por pandemia volví al viejo barrio en plan matiné. Fui a troya y me interesó muchísimo una mona (creo que se llama zoe) alta, operada de teta , culo, bien caribonita y tatuada en los brazos. No pude hacerle porque vi que dos manes la charlaron no concretando negocio y luego se quedó sentada en vip mientras estuve allá. Que tal es ella?Menos mal no botó la platica porque es como si lo estuviera haciendo con una muñeca inflable.

Saludos.

Sex Pistol
28-08-2021, 12:10:24
Lo de la plata compas es muy relativo la hembra que es arrecha cobre 40k 60k 100k o 300k lo sera siempre en cali cuando me envian a trabajar tengo un sitio de 70k y han sido unas violadas nivel ninfomanas obvio ala ss se le da la liga por los adicionales y el material es de muy buena calidad nada q envidiarle a sitios como el gran san o chapi aca en la nevera solo estoy comiendome las que conozco y prefiero cuadrar fuerazo me va mucho mejor sigo extrañando a campana q segun dicen va ser mon ya con sus treinte debe de estar mas arrecha yo le daria una muy buena cifra por una escapadita felicez polvos

Alguienmas123
28-08-2021, 14:03:43
Alguien sabe so ya abrieron ATUNES?

miyatica
28-08-2021, 15:19:57
Alguien sabe so ya abrieron ATUNES?Como desee mediados de Junio.

Saludos.

Donmiguelo
28-08-2021, 16:49:17
Lo de la plata compas es muy relativo la hembra que es arrecha cobre 40k 60k 100k o 300k lo sera siempre en cali cuando me envian a trabajar tengo un sitio de 70k y han sido unas violadas nivel ninfomanas obvio ala ss se le da la liga por los adicionales y el material es de muy buena calidad nada q envidiarle a sitios como el gran san o chapi aca en la nevera solo estoy comiendome las que conozco y prefiero cuadrar fuerazo me va mucho mejor sigo extrañando a campana q segun dicen va ser mon ya con sus treinte debe de estar mas arrecha yo le daria una muy buena cifra por una escapadita felicez polvos

Comparti el dato de cali, que también voy para allá

Donmiguelo
28-08-2021, 16:52:41
Recomienden a una persona que no conoce, nada de bogota en esta situación actual.
A catar se dijo señores.

Casanova33
28-08-2021, 22:46:06
Alguien si está bebé ya volvió? Extraño los 69's con ella, me encantaba verla cómo se retorcía mientras mi lengua recorría esa parte prihibida y amarga. Me encantaba la cara que hacía cuando me veía llegar a Fiebre, estoy seguro que se le dilataba ese ano cuando me veía. Zorra, cómo amaba culiarme esa perra.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3148568d1603894638-modelos-del-santa-fe-andrea-fiebre-2.jpg

Sex Pistol
28-08-2021, 22:59:32
alguien si está bebé ya volvió? Extraño los 69's con ella, me encantaba verla cómo se retorcía mientras mi lengua recorría esa parte prihibida y amarga. Me encantaba la cara que hacía cuando me veía llegar a fiebre, estoy seguro que se le dilataba ese ano cuando me veía. Zorra, cómo amaba culiarme esa perra.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3148568d1603894638-modelos-del-santa-fe-andrea-fiebre-2.jpg
!!!! Perrota!!!

Moroon5
29-08-2021, 16:08:22
Gracias cofrade.

La tarifa es por el brinco. O es por hora. ¿Cuál es el mejor día para ir?

Saludos.
Por el brinco pero pues allá no joden por tiempo.

Moroon5
29-08-2021, 16:10:39
Hola cofrades

¿No han vuelto a ver a las titulares barbie, Andreina, Leticia, Estrella, Estefania u otras?

Saludos.
Barbie la vi en Angel os ya lleva tiempo alli

SDVSF
29-08-2021, 18:06:37
Zoe es una linda
Necesitamos a Panchito para que la ponga a andar firme

Darktemplar_cat
30-08-2021, 00:32:13
Barbie la vi en Angel os ya lleva tiempo alliLastima q se descuido demasiado, sigue su hermoso rostro pero lo demás se paso de tallas. Aun levanta miradas para los q gustan de las voluptuosas violadoras y enérgicas bailarinas de mesa.

Darktemplar_cat
30-08-2021, 00:51:10
Zoe es una linda

Necesitamos a Panchito para que la ponga a andar firmeMe acuerdo en aquellos tiempo en paisas donde poseía un hermoso cuerpo, envidiable voluptuosa, cintura de avispa, abdomen plano. Era perfecta, era la envidia de muchas, después de la pandemia dejó perder la lipo sin desestimar que a pesar del cambio sigue con un cuerpo seductor más no estilisada por ahi se le asoma un poco de barriguita nada importante.

Por otra parte esta Mona amazónica de bello rostro ha sido una experiencia normal nada descrestante, en una ocasión me la parche un rato a punta de smirnoff bailamos, reímos y me la subí 2 veces esa noche. En es momento perdí el interés ya q para mi en fue la novedad su belleza y compañía pero su servicio estandar dejó de inspirarme.
De ahí en adelante cada uno en su cuento, nos ignoramos que es mejor q saludarnos por protocolo jajaja, pensó que tenía cliente fijo y q va, me miraba como un culo al verme disfrutar a otras.

Poco recomendable su servicio, le rescato sus shows de pasarela y de mesa, eso de solitar reformar suripantas es hacer perder el dinero a terceros que les cuesta ganarcelo, la que atienda bien se le repite así de sencillo.

Por ello esta amazona le está pegando duro la poca demanda ya que antes era chica fiebre ahora pega a troya y se la rebusca bailando y luego continúa en fiebre, tal vez solo tal vez recapacite y mejore su servicio para facturar lo suficiente.

Gehick2019
30-08-2021, 08:42:55
Estuve por fiebre, buscando a estrellita y paila nada, estuve hasta las 2 am sabado aprovechando que ya hay horario extendido. Estaba cleopatra con su actitud conocida, sin embargo, vi una pelirojita flaca tatuada pelo corto, sexy( se llama nicol). Hizo el show de media noche con otras dos, fui a preguntar sus servicios, y me disparo sin rubor alguno por la suma de $100 lks, nunca pense llegar a ese monto en fiebre, asi que me bajo todo y me fui triste. Nisiquiera pregunte a otras, creo que veo el final de los precios asequibles