Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Willy-am
28-07-2021, 00:25:34
Mk mucha hueva primero por dejar las notificaciones de wsp visibles, yo ni sonido le tengo a esa mierda, y segundo por ponerse a mostrarle a su novia si sabe q va a perder emputece y váyase es mejor q quede con la duda y después usted le mete cuento de que ok ofendió la falta de confianza, y tercero de ñapa su amigo es un hpta bobo yo con gente así no salgo estos son temas que no se hablan a menos q sea en clave.
Si parcerito, fue un error de novato de todas maneras "pague" caro esa vaina... ya no me vuelve a pasar ni por el putas ahora todo es con clave morse jajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Willy-am
28-07-2021, 00:38:13
Dos meses. Yo duré dos semanas a medias y me echó del todo. En fin. Me voy a gastar una puta a mi para perdonarme. Jajajajaja.
Claro panita 2 meses, es que botar 3 años y medio a la basura no es tan facil... bueno que hptas. Ya arrepentirse no vale de nada.
Se disfruta el mundo puteril pero a veces es tan efimero jajajaka bueno que hptas ya llegara el tiempp se sentar cabeza jajaja
Willy-am
28-07-2021, 00:58:30
Nada.
Pero si ustedes me preguntan lo mismo, la verdad es que no lo sé. Si tuviera que elegir una respuesta a lo mejor diría no. Se me volvió un punto de referencia vital, es como si pagar tuviera un morbo especial, la posibilidad de estar con tantas viejas en tan poco tiempo sin necesidad de fingir nada se me volvió una adicción. Sé que algún día tendré que detenerme pero ni tener una novia linda lo pudo hacer. ¿Qué camino tomar? ¿Castración química? El caso.
Saludos.
Papi, ese marica vicio de las mujeres de la vida alegre yo lo cogi hace como 8 años en mi edad de exploraciom, asi he tenido epocas de cliente asiduo asi me he alejado un tiempo de esos vicios por motivos laborales economicos y otros.
La vaina es que despues de una sequia termino recayendo de nuevo.
Atribuyo eso es que la puteria primero la tome por hobbie debido a que levantar viejas me salia muy caro para mi prwsupuesto en mi epoca universitaria, vivia a raz de gastos e invitar una chica me suponia gastar comida o algun plan + trago+ tiempo ... y a la final no me soltaban nada sino hasta despues de la 3era salida o hasta mas...
En cambio con las putas iba a lo que iba y $50 chao y te peinas me iba deslactosado y contento.
La segunda razon es que con las normales tocaba buscar feeling y caer... todo un arte de la inventiva y la victima era pues normal, mientras que con la puta la escogia si la queria tetona, alta flaca, culona, negra, joven, madura... en fin
Y 3ero en mis experiencias cuando una vieja "normal" y se lo daba a uno, muchas veces malos polvos me salieron (vaca muerta), otras ni lo mamaban, otras se enamoraban, otras muy penosas, con otras me venia y ya quwria mandarlas para la mierda... en fin. Mientras que las putas eso era sin asco, muchas buenos polvos (malos tambien pero se perdia menos plata y tiempo averiguandolo), se dejaban hacer de todo algunas charladitas previamente, no habia mayor estigma.
Y 4to con novia es mejor la puta que la moza, las mozas won un calentado el hpta, se enmaoran les ecsriben lo hostigan, yoca decir un jurho de mentiras en fin. Con la puta se acabo el tiempp y adios, llegaba a la casa uno sano e inocente
ES POR ESO QUE YO EN LO PERSONAL TODAVIA NO ME PUEDO SAFAR DE ESTE MUNDO DE CONFORT Y FACILIDAD PARA CULEAR :(
lkalel
28-07-2021, 07:42:16
Si, esa vieja está muy rica. La recuerdo de hace años, y el jueves que la vi seguía igual de mami que antes. ¿Sabes cuándo volverá? Le pago hasta amanecida a esa vieja por recordar las corridas viejas. Ufff. Me encanta esa mona.
Compa recuerdo que me dijo q vino por q le dieron vacaciones en el trabajo, así qué tal vez se demore, y le gusta trabajar temprano yo me la comí a las 6 era la única rica abajo.
josue_comenegra
28-07-2021, 11:33:13
Esa Estefanía hay que tacharla de la lista. Ufff. Mona pa bella.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3401378d1626470272-modelos-del-santa-fe-estefa-1.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3401379d1626470272-modelos-del-santa-fe-estefa-2.jpg
Quisiera culearla otra vez, solo he podido machucarla un par de veces.
SDVSF
28-07-2021, 15:35:55
Que tal es esta muchachos?
Referencias?
Aquí en Atunes hoy no tan malo
Hay unas 7 y de esas como 4 buenas.
Esperaré un rato mas
AndresIniesta
28-07-2021, 15:43:51
Referencias?
Esperaré un rato mas
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3412996d1627501897-modelos-del-santa-fe-screenshot_20210728-145035_gallery.jpg
No les pasa que viendo esa escalera se les va la mente....
elgatosinbotas
28-07-2021, 16:28:05
Dulce mamasita diez veces. Pero qué rico bebé!!! Uffffff. Al bien parece muñequita de la Mafía. o no?
Jajajajajaja
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3411255d1627332490-modelos-del-santa-fe-screenshot_20210726-154458_instagram.jpg
y eso que no la ha visto con la carita decorada con semen!!
jajaja....yo tampoco,pero si me la he imaginado. La vieja solia tener una actitud prepotente, aunque segun unos reportes recientes ya ha cambiado de actitud. Creo que bien vale la pena la arriesgada....
elgatosinbotas
28-07-2021, 16:34:21
Mamasita !!!
Ricooo
Me encanta esta vieja. Fue erección a primera vista. Pero me trato mal un par de veces. Antes de la pandemia lo nuestro se empezó a dar. La llevaba con cuidado por que en verdad me enloquece y mis gaticos se merecen un chapuzon en esa boquita. Fueron dos culiadas, la segunda verdaderamente prometedora. Y se vino la pandemia....pero algun dia....algun dia!!
miyatica
28-07-2021, 16:45:30
Referencias?
Esperaré un rato masParece que es Andreina.
SDVSF
28-07-2021, 19:26:53
Parece que es Andreina.
No le creo. A lo bien?
Pero en las fotos de Photoprepagos se ve muy diferente :/
miyatica
28-07-2021, 20:48:27
No le creo. A lo bien?
Pero en las fotos de Photoprepagos se ve muy diferente :/No estoy 100% seguro. Las fotos de los anuncios en las páginas siempre son editadas la nena tiene buen cuerpo pero la cara siempre esta desgastada.
Piti1358
28-07-2021, 21:43:54
No le creo. A lo bien?
Pero en las fotos de Photoprepagos se ve muy diferente :/
No es Andreina, Andreina no la dejan ni llegar a esas escaleras cuando ya la van subiendo, la de la foto es otra venezolana de las habituales de atunes.
Deregreso
28-07-2021, 23:01:54
No es Andreina, Andreina no la dejan ni llegar a esas escaleras cuando ya la van subiendo, la de la foto es otra venezolana de las habituales de atunes.
Si señores es otra que ya han referenciado acá Graciela algo así, los últimos días no ha estado Andreína, pero es verdad que hoy el ambiente estaba mucho mejor.... Ya va mejorando bastante.
Darktemplar_cat
29-07-2021, 00:04:44
Referencias?
Esperaré un rato masElla es Angie venezolana caballota, los conocedores saben de quien hablo.
Nexus6
29-07-2021, 00:42:00
Así es viejo Dark. Ella es la venezolana grandota de Atunes.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3040451d1590816978-modelos-del-santa-fe-20200527_235153.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2882375d1558195690-modelos-del-santa-fe-img_20190518_110058.jpg
Nexus6
29-07-2021, 00:51:34
Esa Estefanía hay que tacharla de la lista. Ufff. Mona pa bella.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3401378d1626470272-modelos-del-santa-fe-estefa-1.jpg
Yo llego a ver a esa vieja y no le perdono su culeada. Decía un colega del foro que es como ver un colibrí, y tiene razón. Y ahí toca es actuar de una, nada de que cuando me acabe la pola, de que voy a dar una vueltica y ahorita la subo, etc. Aveces se pone uno a mariquear y se pierde de tremendos bizcochos.
rsdalexo
29-07-2021, 09:26:57
Hace una semana le hice cacería a Estefanía y cuando por fin bajó pailas, me dijo q no "que porque la dejaba lastimada y después para seguir con el laburo le dolía".... No sé que mierda le habré hecho que le disgustó pero bueno, al menos me la cogí unas tres veces :'(
alex4hk
29-07-2021, 10:41:20
Hace una semana le hice cacería a Estefanía y cuando por fin bajó pailas, me dijo q no "que porque la dejaba lastimada y después para seguir con el laburo le dolía".... No sé que mierda le habré hecho que le disgustó pero bueno, al menos me la cogí unas tres veces :'(
de pronto la machucó con la puerta al entrar a la pieza (bigsmile)
MORGANCIO
29-07-2021, 11:54:46
El martes estuve un rato por chapinero y luego por tierra santa. Por ser martes no esperaba que estuviera muy bueno y la verdad no lo estuvo. Me sorprendió el aforo en Paisas y Venus, sobre todo Paisas que tenía bastante gente y una que otra chica realmente llamativa. Desafortunadamente me enfoqué más en la jartadera así que no culié y por ende no tengo chicas para referenciar......muy llamativa Mia en Troya, que por fin cambió de uniforme y ahora labora en enterizo con transparencias; se ve muy sexi esa peladita.
mr falo
29-07-2021, 16:19:32
Yo llego a ver a esa vieja y no le perdono su culeada. Decía un colega del foro que es como ver un colibrí, y tiene razón. Y ahí toca es actuar de una, nada de que cuando me acabe la pola, de que voy a dar una vueltica y ahorita la subo, etc. Aveces se pone uno a mariquear y se pierde de tremendos bizcochos.
Hay gente que se va a buscar un café en el aeropuerto y cuando regresa perdió el vuelo, vuelo que se cayó tiempo después de despegar. No hay que exagerar, nunca hay el mejor polvo, nunca existe la más linda, nunca existe el inicio ni el final del arcoiris.
mr falo
29-07-2021, 16:37:06
La callejera Verónica. Mantiene por los lados oscuros del Santa. Entre la 16y la 18. Sobre la calle 21.
No es fea de cara. Un rostro bonito, cabello negro liso, medio largo. Bonita sonrisa ojitos algo como zarcos lindos.
Gruesita, media alta. Se le reconoce por usar shorcitos de esos como de vóleibol.
Que le resaltan su mayor atractivo
Su hermoso culo blanco. Tiene algo de barriga, pero es una clásica gordibuenota
Excelente trato, limpia. Tetas medianas, tiene cintura y tenerla en cuatro es demasiado estimulante, da anal adicional entre 20y40 mil, depende de lo platudo que lo vea.
Al inicio me negó las MAMADAS Sim condon, ahora me los da, y le pago 20. Son muy buenos, mamadas sin asco. Chorrean las bolas de babas. Tiene un estilo particular, chupa son ningun asco.
Regreso a su culo, es limpio. Alguito de celulitis pero realmente lo normal.
Se lo deja manosear, se o deja CHUPAR. No cobra adicionales por CHUPARle nada.
Es muy seria en dar buen trato, sabe que así uno vuelva. No da mas de tiempo pero tampoco quita, lleva y pone hasta ella la alarma si usted quiere.
Es una de esas mujeres que nos gustaría tener viviendo cerca, para que nos quite la arrechera en cuanto la casa quede sólita.
No le agradan las nalgadas.
Siempre le pago el anal. Le puedes dar a tope y con toda.
Si alguien recuerda a cielo, Un PUTICA que andaba por chapi, y varias veces vistas en sirenitas, blanca, de sonrisa linda, ojitos verdes, algo Gruesita, se acordarán de ella por su similar rostro solo que Verónica es más grande. Y doblemente puta.
Casanova33
29-07-2021, 20:27:49
¿Cómo está Tierra Santa a esta hora? ¿Aguien allí que pueda reportar en vivo? ¿Merece la pena ir?
Ya me entró el cólico aflojado por esta soltería. Cuénteeeen.
mr falo
29-07-2021, 20:49:55
Yo estoy pero callejeando... Por lo menos afuera muchas putas y mucho puteros.. Bien ambiente. La calle de los clubes como bajito de gente. Entre a venus y había un aforo aceptable.
Casanova33
29-07-2021, 21:11:28
Yo estoy pero callejeando... Por lo menos afuera muchas putas y mucho puteros.. Bien ambiente. La calle de los clubes como bajito de gente. Entre a venus y había un aforo aceptable.
Es suficiente cofrade Falo. Ya nos vemos.
Yevgueny
29-07-2021, 21:20:57
Uff Estefania en Cartagena... Que delicia de vieja!!
rolohotbta
29-07-2021, 21:45:06
¿Cómo está Tierra Santa a esta hora? ¿Aguien allí que pueda reportar en vivo? ¿Merece la pena ir?
Ya me entró el cólico aflojado por esta soltería. Cuénteeeen.
En fiebre esta Jennifer, la barbie , estudio F , es aceptable el casting
Perromueco
29-07-2021, 21:52:23
de pronto la machucó con la puerta al entrar a la pieza (bigsmile)
En vez de entrar por el local entró por el patio
Perromueco
29-07-2021, 21:58:23
Hay gente que se va a buscar un café en el aeropuerto y cuando regresa perdió el vuelo, vuelo que se cayó tiempo después de despegar. No hay que exagerar, nunca hay el mejor polvo, nunca existe la más linda, nunca existe el inicio ni el final del arcoiris.
Ufff con esa parla yo tan bien se lo doy
mr falo
29-07-2021, 23:05:33
Falto decir, que hay mucha policía, están parando transeúntes y carros más de lo normal.. También vi a la PM.
Darktemplar_cat
29-07-2021, 23:18:03
Ya me entró el cólico aflojado por esta soltería. Cuénteeeen.Hoy 11pm troya regular casting, pocas mujeres, fiebre lleno buen material estudio f, victoria, luna labios de mamá dora, barbie, jennifer y otras mas, paisas más variedad de mujeres pero calidad regulimbis. Venus y troya muchas niñas interesante natural para una borrachera.
Nexus6
29-07-2021, 23:53:58
Correcto, no hay que exagerar. La metáfora del avión que se cae pinta un escenario muy poco probable. Lo más posible es que el avión llegue sin contratiempos a su destino, y que alguien se arrepienta de haber perdido el vuelo por estar tomando café. O en nuestro caso, de no haberse comido a una vieja que tanto le atraía cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Y en efecto sí hay mejores polvos que otros, y mujeres más lindas que otras. Así que perfectamente puede haber una que se destaque sobre las demás, ya sea por su belleza o por su desempeño sexual, o por ambas cosas. Lo del arcoiris sí es una maricada. Por cierto, me acordé del cuento de la bella durmiente en el avión de García Márquez.
lkalel
30-07-2021, 08:40:56
En fiebre esta Jennifer, la barbie , estudio F , es aceptable el casting
Jennifer es la caleña o la periquera ? La caleñita me mete unas mamadas deliciosas.
darkjackss
30-07-2021, 11:08:48
Uff Estefania en Cartagena... Que delicia de vieja!!
Quien es? Info!! Esta deli
carlo_man81
30-07-2021, 11:56:05
Correcto, no hay que exagerar. La metáfora del avión que se cae pinta un escenario muy poco probable. Lo más posible es que el avión llegue sin contratiempos a su destino, y que alguien se arrepienta de haber perdido el vuelo por estar tomando café. O en nuestro caso, de no haberse comido a una vieja que tanto le atraía cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Y en efecto sí hay mejores polvos que otros, y mujeres más lindas que otras. Así que perfectamente puede haber una que se destaque sobre las demás, ya sea por su belleza o por su desempeño sexual, o por ambas cosas. Lo del arcoiris sí es una maricada. Por cierto, me acordé del cuento de la bella durmiente en el avión de García Márquez.
Deacuerdo compa, a mi en las pocas ocasiones que vi a Maria de fiebre me arrepiento de no haberle hablado para concretar algo, en ambas ocasiones por decir me acabo la cerveza y voy a hablarle me la ganaron y no la veía de nuevo en toda la noche, otra de las que me arrepiento es Andreina de fiebre (adjunto videos), se que la nena tenia malas referencias pero parce veo esos estados de Instagram y videos de tiktok que hace y me digo a mi mismo: "yo soy mucho huevon no haberme comido a esa viejota cuando pude".
Eso también me lleva a pensar que uno no siempre se pude guiar por las referencias del foro, a muchos les puede ir mal pero otros pocos podemos ser afortunados. Por ejemplo Ivone de fiebre en el foro tiene pésimas referencias de muchos, otros pocos que tuvimos suerte podemos decir: "uuufff que rico seria repetir con ella :K"
Pirry0512
30-07-2021, 12:01:54
Bueno parceros les comento mi experiencia de anoche en tierra santa, llegue tipo 6:30 y entre a Troya que es lo más movido a esa hora , pero la verdad muy poco que rescatar solo por ahí dos monas que hicieron show de pasarela eran grandotas y voluptuosas, ahí me tomé una pola y pase a fiebre que ya se estaba llenando , estuve ahí un rato hasta que fueron llegando las hembras de siempre , studio f , luna que cada vez está más gordita , Sofía Esa flaca de buen culo que siempre le he tenido ganas pero nunca me he decidido, a studio f y luna ya las taché de la lista y una pelinegra de cabello largo que siempre anda en Jean , es buen polvo pero también ya le ha subido varías veces , hasta que vi a una trigueña de vestido azul, me dijo que se llamaba paulina y era caleña, tenia un culo delicioso y una cara de pícara , decidio subirla y la vieja se comportó bien , era complaciente , me dio una buena mamada , en términos generales un buen polvo y lo mejor ver ese culote rebotando, el único punto negativo fue que al final Pidiéndome que me viniera que porque ya iban a tocar, que lo hiciéramos en una pose que me viniera y yo mire el reloj y todavía faltaba pero bueno se pasó rico, me dijo que se iba quedar unos 3 meses, por si alguno se anima a subirla
Saludos
Deregreso
30-07-2021, 12:39:46
Jennifer es la caleña o la periquera ? La caleñita me mete unas mamadas deliciosas.
La periquera me parece bonita una cara de muñeca, pero tiene mirada de loca, no sabe uno como va a reaccionar, obviamente hay que hacele y probarla...
Ahhh el cuerpo es un poco extraño en proporciones pero se le ve un culito rico y buenas piernas.
Casanova33
30-07-2021, 12:44:46
Anoche pasé pero no hice un culo. En Fiebre efectivamente estaban Studio F, Jennifer (que ya no me mueve nada, nada, esa nena perdió su belleza hace rato y ella está convencida que no), y la mona Daniela. No sé, la tusa no me dejó hacer nada supongo y me fui.
(¿Ese era el puto cólico anoche Casanova?, ¿Ese era tu puto afán de llegar?)
lkalel
30-07-2021, 12:45:06
La periquera me parece bonita una cara de muñeca, pero tiene mirada de loca, no sabe uno como va a reaccionar, obviamente hay que hacele y probarla...
Ahhh el cuerpo es un poco extraño en proporciones pero se le ve un culito rico y buenas piernas.
En sus inicios era muy deliciosa pero era mal polvo o por lo menos a un amigo le fue muy mal, ahora yo la verdad me sentiría mal haciéndole tiene mirada de enferma mental ya le perdí cualquier interés a esa mujer debe tener algo en la cabeza.
lkalel
30-07-2021, 13:20:56
Anoche pasé pero no hice un culo. En Fiebre efectivamente estaban Studio F, Jennifer (que ya no me mueve nada, nada, esa nena perdió su belleza hace rato y ella está convencida que no), y la mona Daniela. No sé, la tusa no me dejó hacer nada supongo y me fui.
Pana consígase otra novia y le vuelven las ganas.
RENX3
30-07-2021, 13:42:00
Deacuerdo compa, a mi en las pocas ocasiones que vi a Maria de fiebre me arrepiento de no haberle hablado para concretar algo, en ambas ocasiones por decir me acabo la cerveza y voy a hablarle me la ganaron y no la veía de nuevo en toda la noche, otra de las que me arrepiento es Andreina de fiebre (adjunto videos), se que la nena tenia malas referencias pero parce veo esos estados de Instagram y videos de tiktok que hace y me digo a mi mismo: "yo soy mucho huevon no haberme comido a esa viejota cuando pude".
Eso también me lleva a pensar que uno no siempre se pude guiar por las referencias del foro, a muchos les puede ir mal pero otros pocos podemos ser afortunados. Por ejemplo Ivone de fiebre en el foro tiene pésimas referencias de muchos, otros pocos que tuvimos suerte podemos decir: "uuufff que rico seria repetir con ella :K"
Uy que cosita tan rica esa, nunca la había visto ni aquí el el foro ni allá aguanta resto su clavada
Juandad
30-07-2021, 14:01:06
Referencias?
Esperaré un rato mas
Severo caballote. Ayer estaba con la misma pinta pero de blanco
SDVSF
30-07-2021, 14:43:53
Reportando desde el santa
Hay algarabía todo porque es viernes y quincena y el Santa lo sabe
Una banda anda por las calles
Tiene una tarima ahi donde quedaba el castillo y esa calle anda cerrada
Callejeras pocas
Iré a atunes a ver como esta la movida
SDVSF
30-07-2021, 14:58:15
Severo caballote. Ayer estaba con la misma pinta pero de blanco
Hoy anda de Jean con estrellitas rosadas
Jajaja
alex4hk
30-07-2021, 15:04:48
bueno compa, lo importante es que dio el primer paso (para volver a caer en la perdición) lo malo es que el barrio no ayuda mucho en esta época, no atrae a las mejores. aunque se ven signos de recuperación
miyatica
30-07-2021, 20:32:56
Buenas noches
Saben si barbie de fiebre esta hoy para no perder el viaje.
Gracias.
Darktemplar_cat
30-07-2021, 21:22:49
Buenas noches
Saben si barbie de fiebre esta hoy para no perder el viaje.
Gracias.Después de las 10 seguro la encuentra y más por q es fin de mes.
Joker
31-07-2021, 18:12:57
Para que les digan pescadoras a nuestras adorables pamplemusas, hasta milagros hacen
rolohotbta
31-07-2021, 20:16:27
Como estara el ambiente en el santa ???
AdictoMujeres
31-07-2021, 20:20:24
Como estara el ambiente en el santa ???
Coja un UBER no parece pandemia... corra porque lo que hay es meretrices.
mr falo
31-07-2021, 21:41:40
Santa?.... Tetiao!!!!
oskart2015
31-07-2021, 23:26:03
Buenas noches señores. PS digamos que mi aporte no es tan bueno ni alentador. Hoy decidí pasarme por el barrio sobre las 7 pm ..entre primero a Troya y PS lo único rescatable del lugar a mi juicio era Alisson que estába con una falda rosada y uff que hembra pa buena ..se la paso haciendo show . Hubo una flaquita de falda negra y blusa rosada muy linda la verdad pero no le hice ...luego pase a paisas y estaba más o menos ..estaba Michelle venezolana muy rica , aunque desmejorada de acuerdo a la última vez que la Vi, estaba en enterizo amarillo , en fiebre grave, tipo 9 y lo único bueno era Natalia de vestido blanco y una de vestido con falda morada . Bueno en resumen al no ver nada decidi escribirle a Thalia, ya referenciada anteriormente. Y PS me dijo que ella ya no va al santa, pero PS le escribí y fue a Troya y estaba súper buena . Osea para los que desean a Thalia ( yo sé que cobra duro) aunque a mí no tanto , tal vez por lo que soy cliente, pero a la nena toca escribirle y mejor que vaya al sitio porque los aranceles por página si están por las nubes. Yo sé que no van A estar de acuerdo porque en el santa viejas buenas también y sin tanto rollo a la módica suma de 60 o 70. Pero lo escribo por recomendación para los que les guste Thalia ( es mejor escribirle y concretar en el sitio). Igual también pregunté por Estefanía y no estaba aunque creo que acá dijeron que ya no estaba en la ciudad. Saludos
ZeroFireRabbitX
01-08-2021, 15:09:09
Hola Queridos Cofrades
Cree un nuevo tema en la Zona de onlyfans con el contenido de nuestra querida Farina, por si quieren pasar a echar caldo de ojo, no olviden prender una veladora y rezar para que algun dia vuelva por tierra santa
https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/1166869-ye_guerrero.html
cocoloco666
01-08-2021, 18:37:27
Coja un UBER no parece pandemia... corra porque lo que hay es meretrices.
Que chimba volver a leer que está lleno. Estos meses estuve con mucho trabajo. En estos días iré y haré mi reseña
Nexus6
02-08-2021, 04:22:10
Buenas noches señores. PS digamos que mi aporte no es tan bueno ni alentador. Hoy decidí pasarme por el barrio sobre las 7 pm ..entre primero a Troya y PS lo único rescatable del lugar a mi juicio era Alisson que estába con una falda rosada y uff que hembra pa buena ..se la paso haciendo show . Hubo una flaquita de falda negra y blusa rosada muy linda la verdad pero no le hice ...luego pase a paisas y estaba más o menos ..estaba Michelle venezolana muy rica , aunque desmejorada de acuerdo a la última vez que la Vi, estaba en enterizo amarillo , en fiebre grave, tipo 9 y lo único bueno era Natalia de vestido blanco y una de vestido con falda morada . Bueno en resumen al no ver nada decidi escribirle a Thalia, ya referenciada anteriormente. Y PS me dijo que ella ya no va al santa, pero PS le escribí y fue a Troya y estaba súper buena . Osea para los que desean a Thalia ( yo sé que cobra duro) aunque a mí no tanto , tal vez por lo que soy cliente, pero a la nena toca escribirle y mejor que vaya al sitio porque los aranceles por página si están por las nubes. Yo sé que no van A estar de acuerdo porque en el santa viejas buenas también y sin tanto rollo a la módica suma de 60 o 70. Pero lo escribo por recomendación para los que les guste Thalia ( es mejor escribirle y concretar en el sitio). Igual también pregunté por Estefanía y no estaba aunque creo que acá dijeron que ya no estaba en la ciudad. Saludos
Bueno, y ya que el amigo menciona a Thalia (o Talia), veamos unas foticos de ella.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3419931&stc=1&d=1627895383
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3419930&stc=1&d=1627895383
MONKEYSHY
02-08-2021, 18:26:00
Mi amigo que bueno q se retiró y le esta yendo bien, sin embargo ojo por q espero y no sea su mujer de Venezuela por q me asustaría ya que una retirada por marido de hace unos 4 años me sigue escribiendo y hasta nos hemos visto cuando pelea con el marido, hablando con la vieja me decía q aveces extraña el barrio y trabajar muchas veces lo hacen por q les gusta lo disfrutan, y por mas familia y buena vida extrañan su vida de malas, espero no sea su caso y todo le marche bn todos podemos cambiar eso si no hay duda.
Por cierto la casada q me busca el marido le puso tetas y le quedaron deliciosas, era mi top uno en mamadas T_T
Jajaja, buen apunte compañero pero entre los años 2010 al 2015 no habían muchas venezolanas en Bogotá trabajando, y pues aclaro que no es venezolana y la conocí hacia 2014. pero si me parece curioso a veces lo despectivos que somos con las venezolanas, y efectivamente casos se han visto pero ese tipo de malicia y de engaño yo diría que es universal, y es gracioso por que lo mismo dicen los europeos o los gringos de las colombianas, siempre son prevenidos de las latinas pero con la diferencia de que es la opinión de los manes de países del primer mundo contra las viejas del tercer mundo, en el caso de las venezolanas es la opinión de nosotros del tercer mundo de una república bananera contra las viejas de otra república bananera, algo así como la malicia juzgando la malicia. Pero volviendo al punto hay algo que usted menciona es que muchas "extrañan esa vida" pero recordemos que las divas de hace 10 años o menos hoy ya tienen más de 30 primaveras y otras ya llegaron a las 40 primaveras, y saben que la belleza no es eterna y que detrás de ellas hay muchas otras que llegan a hacerles competencia, en esa profesión no hay pensión por edad o semanas cotizadas por eso muchas de las divas de hace unos años en este momento tienen sus familias ya con hijos grandes, muchas garantizaron su futuro con su sugar daddy o marrano de turno extranjero o colombiano, otras siguieron adelante solas y otras simplemente se mamaron de la trasnochadera. En las redes sociales veo a varias de ellas y hay unas mejor que otras en sentido económico, de pronto en lo que usted menciona que hay algunas que llaman cuando pelean con el marido fijo es por plata y la inestabilidad económica, y el mismo rollo dirán y harán con más manes, pero si una nena de estas después de los 30 y algo no aterriza sencillamente quedan con fecha de vencimiento encima como el yogurt, por más buenas que hayan estado ahora ya no lo son tanto, y si tienen la competencia de las más jóvenes actuales que vienen por lo mismo. Los manes de billete no se van a ir por las que tienen la fecha de vencimiento cerca, las que se quedaron en eso después de varios años lo hacen por sobrevivir el día a día, del santa hay muchas de esas divas que les ha ido relativamente bien con marranos o con sus trabajos así ya no ganen tanto, por ende de volver a hacerlo no creo que lo hagan por las 80 lukas pero de pronto por las 500 lukas. En diciembre de 2019 cuando el COVID era una historia de una provincia china, en troya me invitaron unos tragos mis amigos que estaban lukeados con el pago de las primas navideñas y vi a la famosa SOFIA de Fiebre y a la costeñita TANIA de la Casona, que tristeza ver a esas nenas ya con sus añitos encima todavía puteando y más cuando la situación económica ya no era la misma, SOFIA sigue siendo muy bonita pero es ridículo ver a una nena que facturaba 12 millones mensuales en Fiebre hacia el 2015 todavía en esto, y más cuando ya tiene de hijos como a 3 adolecentes, y Tania era una nena de promedio 9, en la actualidad ya no alcanza al 8, y con la situación actual por más que quieran no facturarán lo de antes, si no aprovecharon su 1/4 de hora pasarán la página de la historia sin pena ni gloria. Ahora espero que esos negocios del centro también se reinventen, supongo que con la situación actual no pueden tratar mal a la clientela, cobrar bien caro y atender mal arriba y sacar a los manes a los 10 minutos. Ojalá hayan aprendido la lección de FIEBRE donde los administradores trataban mal casi a toda la clientela cuando no cabía ni un pedo en ese negocio, ahora que las divas de FIEBRE no están espero que por lo menos traten bien a la clientela, a las señoritas que atienden espero que sean como las divas de antes, al menos con algo de estilo y glamour ahora visten en jean, leggins y tenis y eso era una ofensa para el local y los clientes, además de sacar toda esa ñeramenta de las cuadras. En fin en tiempos difíciles hay que reinventarse.
Deregreso
02-08-2021, 21:40:53
Jajaja, buen apunte compañero pero entre los años 2010 al 2015 no habían muchas venezolanas en Bogotá trabajando, y pues aclaro que no es venezolana y la conocí hacia 2014. pero si me parece curioso a veces lo despectivos que somos con las venezolanas, y efectivamente casos se han visto pero ese tipo de malicia y de engaño yo diría que es universal, y es gracioso por que lo mismo dicen los europeos o los gringos de las colombianas, siempre son prevenidos de las latinas pero con la diferencia de que es la opinión de los manes de países del primer mundo contra las viejas del tercer mundo, en el caso de las venezolanas es la opinión de nosotros del tercer mundo de una república bananera contra las viejas de otra república bananera, algo así como la malicia juzgando la malicia. Pero volviendo al punto hay algo que usted menciona es que muchas "extrañan esa vida" pero recordemos que las divas de hace 10 años o menos hoy ya tienen más de 30 primaveras y otras ya llegaron a las 40 primaveras, y saben que la belleza no es eterna y que detrás de ellas hay muchas otras que llegan a hacerles competencia, en esa profesión no hay pensión por edad o semanas cotizadas por eso muchas de las divas de hace unos años en este momento tienen sus familias ya con hijos grandes, muchas garantizaron su futuro con su sugar daddy o marrano de turno extranjero o colombiano, otras siguieron adelante solas y otras simplemente se mamaron de la trasnochadera. En las redes sociales veo a varias de ellas y hay unas mejor que otras en sentido económico, de pronto en lo que usted menciona que hay algunas que llaman cuando pelean con el marido fijo es por plata y la inestabilidad económica, y el mismo rollo dirán y harán con más manes, pero si una nena de estas después de los 30 y algo no aterriza sencillamente quedan con fecha de vencimiento encima como el yogurt, por más buenas que hayan estado ahora ya no lo son tanto, y si tienen la competencia de las más jóvenes actuales que vienen por lo mismo. Los manes de billete no se van a ir por las que tienen la fecha de vencimiento cerca, las que se quedaron en eso después de varios años lo hacen por sobrevivir el día a día, del santa hay muchas de esas divas que les ha ido relativamente bien con marranos o con sus trabajos así ya no ganen tanto, por ende de volver a hacerlo no creo que lo hagan por las 80 lukas pero de pronto por las 500 lukas. En diciembre de 2019 cuando el COVID era una historia de una provincia china, en troya me invitaron unos tragos mis amigos que estaban lukeados con el pago de las primas navideñas y vi a la famosa SOFIA de Fiebre y a la costeñita TANIA de la Casona, que tristeza ver a esas nenas ya con sus añitos encima todavía puteando y más cuando la situación económica ya no era la misma, SOFIA sigue siendo muy bonita pero es ridículo ver a una nena que facturaba 12 millones mensuales en Fiebre hacia el 2015 todavía en esto, y más cuando ya tiene de hijos como a 3 adolecentes, y Tania era una nena de promedio 9, en la actualidad ya no alcanza al 8, y con la situación actual por más que quieran no facturarán lo de antes, si no aprovecharon su 1/4 de hora pasarán la página de la historia sin pena ni gloria. Ahora espero que esos negocios del centro también se reinventen, supongo que con la situación actual no pueden tratar mal a la clientela, cobrar bien caro y atender mal arriba y sacar a los manes a los 10 minutos. Ojalá hayan aprendido la lección de FIEBRE donde los administradores trataban mal casi a toda la clientela cuando no cabía ni un pedo en ese negocio, ahora que las divas de FIEBRE no están espero que por lo menos traten bien a la clientela, a las señoritas que atienden espero que sean como las divas de antes, al menos con algo de estilo y glamour ahora visten en jean, leggins y tenis y eso era una ofensa para el local y los clientes, además de sacar toda esa ñeramenta de las cuadras. En fin en tiempos difíciles hay que reinventarse.
Afortunadamente le ha ido bien en su relación, yo mismo intenté dos veces y las dos fueron un fracaso... obviamente como relación estable, no hay ninguna queja a nivel sexual, esa parte siempre fue una chimba, sin embargo y en mi caso si paso que siempre extrañaron esa vida, es la verdad a muchas les gusta eso, el vicio, el malandro, el maltrato, en fin todo eso.
Perromueco
03-08-2021, 07:10:03
La newyorkina como está de jugosa, como le sienta EEUU y toda la verga que le están dando
Perromueco
03-08-2021, 07:13:25
Recordar es vivir
AndresIniesta
03-08-2021, 10:53:35
Recordar es vivir
Pokemones legendarios, ojalá volvieran para esta pokebola
miyatica
03-08-2021, 12:23:11
Pero denos contexto quien es? Acá no es publicar por publicar y pedir reputación.
Gualter
03-08-2021, 15:04:22
Por favor ayúdeme a ganar puntos soy nuevo, no puedo ver nada
La mejor manera de ver es ir al santafe. Aca encontrara una que otra foto, si quiere ver vaya al santa y después de ir viene y comparte sus experiencias... Y si la experiencia es con foto mucho mejor.
Si lo suyo es solo ver, vaya a xvideos o pornhub
lkalel
03-08-2021, 16:11:35
Señores alguien tiene inflo de esta mujer? Me la comí una vez en paisas y estaba apretadita rica, si saben donde labura o si hace salidas, o contacto me interesa mucho y podríamos intercambiar contactos.
Les agradezco mucho también si saben algo de Brenda he pasado y no la he visto frente a la piscina o de Yenifer de fiebre la caleña. Cualquier información será recompensada. Saludos.
Deregreso
03-08-2021, 21:07:52
Señores alguien tiene inflo de esta mujer? Me la comí una vez en paisas y estaba apretadita rica, si saben donde labura o si hace salidas, o contacto me interesa mucho y podríamos intercambiar contactos.
Les agradezco mucho también si saben algo de Brenda he pasado y no la he visto frente a la piscina o de Yenifer de fiebre la caleña. Cualquier información será recompensada. Saludos.
Compañero Brenda estaba hoy y en su sitio habitual, cómo hasta las 6 de la tarde.
Casanova33
03-08-2021, 21:53:57
Ameritará pasar ahora?
MORGANCIO
03-08-2021, 21:54:56
Hombre Carlos que le digo..... me pasó igual con ambas hembras: María cuando estaba re buena yo la veía cuando ocasionalmente entraba a Fiebre, ya que no era un sitio muy de mi agrado. Honestamente me intimidaba su belleza y su porte así que no me decidí a subirla; poco tiempo después se comenzó a descuidar la chica y recíprocamente se fueron desvaneciendo mis ganas de subirla.
Por el lado de Andreina, la conocí desde que ella trabajaba en paisas y se hacía llamar Andrea, es decir, antes de Fiebre. Esa hembra si la llegué a conocer, compartir tragos y pagarle shows de mesa. Siempre tuvo una excelente actitud conmigo y con ese porte de modelo solo queda lamentarme por nunca haberla subido. Cuando percibo viejas así tan perfectas como ella me lleno de dudas maricas e inseguridades.
Como bien han dicho los cofrades, si uno no aprovecha la oportunidad tal vez no se presente de nuevo...... ojalá llegaran de nuevo al gran san viejas con ese talante.
lkalel
04-08-2021, 05:35:35
Hombre Carlos que le digo..... me pasó igual con ambas hembras: María cuando estaba re buena yo la veía cuando ocasionalmente entraba a Fiebre, ya que no era un sitio muy de mi agrado. Honestamente me intimidaba su belleza y su porte así que no me decidí a subirla; poco tiempo después se comenzó a descuidar la chica y recíprocamente se fueron desvaneciendo mis ganas de subirla.
Por el lado de Andreina, la conocí desde que ella trabajaba en paisas y se hacía llamar Andrea, es decir, antes de Fiebre. Esa hembra si la llegué a conocer, compartir tragos y pagarle shows de mesa. Siempre tuvo una excelente actitud conmigo y con ese porte de modelo solo queda lamentarme por nunca haberla subido. Cuando percibo viejas así tan perfectas como ella me lleno de dudas maricas e inseguridades.
Como bien han dicho los cofrades, si uno no aprovecha la oportunidad tal vez no se presente de nuevo...... ojalá llegaran de nuevo al gran san viejas con ese talante.
Uy compa con Andreina si perdió de la oportunidad de llenarle esa boca de semen, que vieja pa gustarle mamarlo y q se le vinieran así.
Darktemplar_cat
04-08-2021, 10:12:02
Como bien han dicho los cofrades, si uno no aprovecha la oportunidad tal vez no se presente de nuevo...... ojalá llegaran de nuevo al gran san viejas con ese talante.Complementando compa morgancio, adicionalmente lo que alimenta la duda de subirlas o no es que generalmente entre más bellas en cuerpo y rostro son más odiosas y restrictivas pero esta la excepción a la regla, aquella que es una perruncha que se despierta en la privacidad de la cama, esa particularidad es la que muchos fallamos en detectar por estar generalizando, aunque apliquemos nuestros filtros se nos puede escapar esa mujer en celo.
Hay que arriesgarse, nada que hacer.
Perromueco
04-08-2021, 11:29:07
Al momento la panosa trabajando impecable legguins cuadriculado pero ese panzote Se le ve circular esta divina como para pedirle el cuadre está recién llegadita. Está en la plaza de brenda
josue_comenegra
04-08-2021, 18:18:00
El domingo pasé por el Santa después de mucho tiempo. En Paisas habían dos que parecían hermanas haciéndome ojitos, no se veían mal pero ni les hablé. Me imagino cuánto cobrarán por un trío en un sitio como Paisas. Le hablé a una veneca morena flaca, bonita, "Verónica". Me pidió 70, también pasé de largo. Creo que difícilmente volveré a culiar en esos sitios, ya me acostumbré a pagar 70, 80, máximo, pero por media hora completa, con prepas de anuncio. Ya tengo varias conocidas que me dan lo que busco. Si vuelvo a culiar con una vieja de Fiebre o de esos sitios, tiene que ser una vieja que esté muy buena, y si es que no la logro convencer primero de ir a otro sitio y pagarle la hora.
Algo que sí me gusta siempre es machuchar venequitas jovencitas callejeras por 30, 40 pesitos. Dos o tres de seguido. Pero estaba malo. Sólo una venequita salvó la patria, sobre la carrera 16, tal como me gustan, cara de niña bonita, delgada. Le hice y me largué. Me fui a Chapinero y me comí a una veneca conocida de Mileróticos, anal, besos con lengua ilimitados y le acabé en la carita, todo por 120 pesitos la hora.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO