Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
drGrohp
17-07-2021, 09:12:01
Andreita, la amiga de Farina. la misma de siempre, depronto la vi en un mal momento o mal maquillada pues me parecio que estaba muy delgada.
Buscando fotos de Andrea encontre algunas vintage de Estefania, como han cambiado, ahora las dos se ven mucho mas putas.
Un par más recientes para comparar
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
rolohotbta
17-07-2021, 18:34:31
Buenas noches , troya es lo único destacado a esta hora, Estefania se encuentra.
ingmatalico
17-07-2021, 19:16:40
Buenas noches , troya es lo único destacado a esta hora, Estefania se encuentra.
A por ella
Benjumea666
17-07-2021, 21:48:33
Un año babeando por ella ... y yo dudo que la otra semana este.
Benjumea666
17-07-2021, 21:50:30
La del medio es Estefanía... creo , quien es la primera? No la recuerdo.
ingmatalico
17-07-2021, 23:38:29
Misión cuplida cate a estafania. Me toco ponerme a esperar luego de una hora y algo más logre subir con la susodicha. Tiene un cuerpo muy rico, le lucen los tarujes y se dejo dar duro en 4, calgana rico y chupa bien. Fui dos veces uno seguido del otro. Parece q viajará a otra ciudad por un tiempo y luego vuelve
MORGANCIO
18-07-2021, 16:35:19
La legión de los anibales yo creo que la mamá ya sabía que iban a vivir Del ano y por eso le hizo homenaje
Ana Laura es la que he catado varias veces. Como bien dice Dark, ella con sus traguitos se vuelve más perra; pero la semana pasada que la vi después de largo rato, me pareció que la cara se le está chupando, ahí si no se a qué se deba o si solo sea impresión mía, igual cuerpito todavía le sobra a esa hembra.
.....El carebarby llevado de la metedera de perico en fiebre y saludando las putas creyéndose el Gigoló las viejas les da fastidio que se marca la saludé pobre marica.. con una lata de redbull dando vueltas
Mompa sáqueme de una duda por favor, cuál es el carebarby??????
Mompa, la de la tercera foto es Zoe????, una mona grandota y voluptuosa que siempre hace shows en Fiebre
MORGANCIO
18-07-2021, 16:54:28
Estuve en una corta expedición por tierra santa después de unos dos meses de no visitar el barrio en horas de la noche para recorrer sus diferentes antros; no tenía planeado ir, pero por cuestiones de negocios estuve cerca de la zona en horas de la noches así que no tuve reparo en ir a pasar revista.
Llegué a las 9pm a Troya; no estaba lleno pero aún había material disponible, entre otras vi a las Anas (solo a las dos menores), vi a Caterine en sudadera y sentada tomando con unos manos, pensé que no estaba trabajando pero al rato subió con uno de ellos. No demoré mucho allí, solo mientras me tomé una pola. Luego de camino a Fiebre, me dejé llevar por la curiosidad de entrar a Paisas, había unas 10 viejas así que decidí pedir una pola para analizar con calma el casting, fue como entrar al Lion de hace algunos años cuando había variedad de venecas pero todas sentadas mirando el celular, anunciaron un show que nunca llegó, no esperaba encontrar nada rescatable allí y no hubo sorpresa alguna ya que nada inesperado sucedió, lástima que sigan así de mal y no tomen medidas al respecto (para mi que eso ya es un lavadero), cosas tan obvias como competir en precios de pola y trago que hace mucho tiempo un administrador con poco oficio hubiera implementado.
Decidí ir a Fiebre y ya a esa hora el ambiente estaba poniéndose bueno. Me dejé calentar los huevos por Itali, show de mesa y subida a culiar; la pelada estaba muy ganosa creo que por efecto del tusi (perdón, no se ni como se escribe), se le notaba a leguas la necesidad de verga ventiada pero yo desafortunadamente iba con la pólvora a punto de estallar así que no pude aguantar sino unos 5 minutos, lástima la platica y la oportunidad desperdiciada........
Finalmente al salir de camino al parqueadero no me aguanté las ganas de un segundo round, así que me di una ronda de callejera y terminé subiendo con una veneca que había visto varias veces pero nunca la había subido, fue un polvo normal pero sin besos y no pude venirme así que en cada polvo quede debiendo.
Viejas que recuerdo haber visto en Fiebre: Barbie, Michelle ojitos, las primas de Itali (menos la flaca con culo perfecto), Luna la de Casanova, Zoe la mona grandota y voluptuosa, la mona bajita vieja guardia caleña cuyo nombre no recuerdo, etc......
miyatica
18-07-2021, 19:33:47
Será que Zoe recapacito y mejoró el vopol? Donde un cofrade la regenere puede ser la siguiente Rubi porque tiene un cuerpo muy bacano severa caballota con rostro lindo.
AdictoMujeres
18-07-2021, 20:19:58
Será que Zoe recapacito y mejoró el vopol? Donde un cofrade la regenere puede ser la siguiente Rubi porque tiene un cuerpo muy bacano severa caballota con rostro lindo.
Zoe pailas... le dije Catirita no me joda que Usted la última me hizo la del pavo y que desperdicio...No mi Adicto..es que tales, que ese día.....
Luego de como 4 pasadas 2 tragos...me ofrecio de todo..... llega amor vamos que tengo ganas...que hacemos, tu me gustas.......Hay Catirita quedemos en sus shows y no mas... MAL POLVO
El polvo Excepcional se promociona, el POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO VETA A LA PUTA...
MAL POLVO Y TIRANDO A VETADO....
Pd: Que pesar que el Sensei panchito69 se dedica a enseñar en su Chapi...
miyatica
18-07-2021, 20:26:26
Zoe pailas... le dije Catirita no me joda que Usted la última me hizo la del pavo y que desperdicio...No mi Adicto..es que tales, que ese día.....
Luego de como 4 pasadas 2 tragos...me ofrecio de todo..... llega amor vamos que tengo ganas...que hacemos, tu me gustas.......Hay Catirita quedemos en sus shows y no mas... MAL POLVO
El polvo Excepcional se promociona, el POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO VETA A LA PUTA...
MAL POLVO Y TIRANDO A VETADO....Invoquemos a panchito el reformador de putas!
AdictoMujeres
18-07-2021, 20:32:43
Invoquemos a panchito el reformador de putas!
Pd: Que pesar que el Sensei panchito69 se dedica a enseñar en su Chapi...
eltoro
18-07-2021, 20:47:07
Angie puta caleña,trabajando por estos dias en el santafe en Troya.
https://i.ibb.co/nkGKDgx/Angie-68.jpg (https://ibb.co/RHFJCvR)
Darktemplar_cat
18-07-2021, 21:00:10
https://i.ibb.co/nkGKDgx/Angie-68.jpg (https://ibb.co/RHFJCvR)Ya le hice la tarea.. Hice mis primeros pinitos con ella. Esperar que vuelva de Cali o eso dijo, la vieja te sonríe y arriba normal.. Pero luego de unas smirnoffs y varias subidas mejoró el trato y ya en confianza es buen polvo, hay q trabajarla y saberle llegar ya que no se suelta al primera.
Tal cual su consejo
Pirry0512
19-07-2021, 00:16:31
https://i.ibb.co/nkGKDgx/Angie-68.jpg (https://ibb.co/RHFJCvR)
Me pareció verla el jueves en Troya
mr falo
19-07-2021, 07:44:41
En estos días pase al santa, la verdad me pareció muy flojo el casting, y decidí ir nuevamente por las callejeras antojado como siempre de las ñeritas, en este caso por una pegantera (la del lado izquierdo), me disparo por 33 lk con habitación, hablaba muy despacio así como engalochada, lo cual no lo pensé mucho y me arriesgué, ya en el cuarto me imagine un cuerpo con algo de curvas pero nada que fraude, sin tetas ni culo, ni un poquito pero bueno la nena me pidió que me acostara me lo mamo y se me hizo encima y empezó a cabalgar pero como lo mencione estaba engalochada y se movía muy despacio entonces la empecé a manosear y tocarle el * pero que no que le incomodaba la sensación, (primera vez que una puta me dice eso) me pareció que patio la lonchera y para no darle mas alargue al asunto la puse en 4 y le di hasta venirme por lo menos, y paila me asee solo con AGUA POR QUE NI JABON UNO ENCUENTRA. Les dejo el dato de la experiencia, lastima las lukitas pero no siempre se gana.
La conozco como melody... Se su nombre real, pero no viene al caso.
Una carita muy bonita, ojitos lindos, blanca, delgada,
Poquitas curvas, poquita nalgas, Poquitas tetas.
Pero las 2 veces, que le hice, le puse los 10mil?para que l melody e la mammara sin condon. Se pego como ternera, en la primera, me hizo venir así, le di la propina por encontrarse mi leche en su boca sin haberlo contratado así.
Va allí a la 22 con muchos días de No ir, sus idas son exporadicas ahora.
Recibe harto pipí.
Ya se como tratarlas a esas peganteras, así que rara vez me voy con un mal sabor de boca.
Son perritasss
Perromueco
19-07-2021, 07:53:35
La conozco como melody... Se su nombre real, pero no viene al caso.
Una carita muy bonita, ojitos lindos, blanca, delgada,
Poquitas curvas, poquita nalgas, Poquitas tetas.
Pero las 2 veces, que le hice, le puse los 10mil?para que l melody e la mammara sin condon. Se pego como ternera, en la primera, me hizo venir así, le di la propina por encontrarse mi leche en su boca sin haberlo contratado así.
Va allí a la 22 con muchos días de No ir, sus idas son exporadicas ahora.
Recibe harto pipí.
Ya se como tratarlas a esas peganteras, así que rara vez me voy con un mal sabor de boca.
Son perritasss
Está rica parece menorcibiris
Perromueco
19-07-2021, 08:00:10
La chandalia y la Queen ya toda newyorkina
Deregreso
19-07-2021, 09:19:46
La chandalia y la Queen ya toda newyorkina
Esa Natalia cada vez se ve más rica.
Perromueco
19-07-2021, 11:46:48
Esa Natalia cada vez se ve más rica.
Si aguanta su platanazo
Perromueco
19-07-2021, 11:49:32
La vieja cangry
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3404956d1626713363-modelos-del-santa-fe-sofii06_gomez_1626709119261783.mp4
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3404957d1626713363-modelos-del-santa-fe-sofii06_gomez_1626709230827963.mp4
lkalel
19-07-2021, 14:23:14
Hoy como estará la movida temprano antes de las 7 si alguien se pasa se agradece los reportes, ya habrá regresado Brenda? Tengo ganas de q me maltraten jeje
AdictoMujeres
19-07-2021, 17:26:15
Hoy como estará la movida temprano antes de las 7 si alguien se pasa se agradece los reportes, ya habrá regresado Brenda? Tengo ganas de q me maltraten jeje
Ilakel
No pierda su tiempo es LEY SECA... guarde el Yogurt y los verdes para el jueves que llegaran hambrientas sin plata, con ganas de pipi y a carnavaliarse....FIN. CAMBIO Y FUERA
Deregreso
19-07-2021, 21:27:26
Ilakel
No pierda su tiempo es LEY SECA... guarde el Yogurt y los verdes para el jueves que llegaran hambrientas sin plata, con ganas de pipi y a carnavaliarse....FIN. CAMBIO Y FUERA
El Santa está abierto, no hay tantas hembras, pero los negocios abrieron.
Igual como dice adicto seguramente el jueves va a ser mejor.
Deregreso
19-07-2021, 22:54:09
La vieja cangry
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3404956d1626713363-modelos-del-santa-fe-sofii06_gomez_1626709119261783.mp4
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3404957d1626713363-modelos-del-santa-fe-sofii06_gomez_1626709230827963.mp4
La vía hace poco en fiebre haciendo show, pero definitivamente no me llama la atención.
Benjumea666
20-07-2021, 01:19:53
Donde estas Gordo2020!!!!!!!!!!!!
La vieja cangry
Deregreso
20-07-2021, 10:55:48
Algún compañero sabe si Celeste vuelve o Andrea la amiga?
Muchas gracias por la información.
1PUTOMAS
20-07-2021, 11:26:59
Jajaja Feliz 20 de Julio muchachos!
Gehick2019
20-07-2021, 21:03:28
El lunes despues de estar en chapi muy triste de no encontrar unas perras que buscaba, sali al santafe, buenas enjauladas, eran 530pm y pase a fiebre a preguntar por mi estrella de mar, pero me dijeron que llegaba tipo 9pm, entonces me sali a comerme a una perrita , aguanta, cuerpazo, alias "cata", que vieja tan rica y buena actitud por 40 lks estuvo melo. Si la ven recomendada.
Casanova33
20-07-2021, 21:30:17
"Luchar contra la prostitución es imposible, lo mejor es disfrutarla".
Jaime Jaramillo Escobar
Casanova33
20-07-2021, 22:28:00
Hace rato no encuentro a la condenada esta de Venus
No volviste a saber nada de esta bebé? Se ve deli y quiero probarla.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3398550d1626269928-modelos-del-santa-fe-214331949_525508648695364_6500330024662013384_n.jpg
miyatica
20-07-2021, 22:33:45
Hola cofrades
Alguien ha catado a Luna de fiebre últimamente se ve que esta más rellenitas y con globos nuevos. Que tal les fue? Yo la cate dos veces antes de la pandemia a mi me fue bien. Lo mejor la mamada con esos labios gruesos dan mucho morbo.
Saludos.
mr falo
21-07-2021, 06:51:36
El lunes despues de estar en chapi muy triste de no encontrar unas perras que buscaba, sali al santafe, buenas enjauladas, eran 530pm y pase a fiebre a preguntar por mi estrella de mar, pero me dijeron que llegaba tipo 9pm, entonces me sali a comerme a una perrita , aguanta, cuerpazo, alias "cata", que vieja tan rica y buena actitud por 40 lks estuvo melo. Si la ven recomendada.
Chevere que dieras más pistas del servicio y la ubicación..
En momentos tan sombríos de este foro, son luz las experiencias.
Gualter
21-07-2021, 08:16:46
No volviste a saber nada de esta bebé? Se ve deli y quiero probarla.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3398550d1626269928-modelos-del-santa-fe-214331949_525508648695364_6500330024662013384_n.jpg
Las últimas dos veces que fui, que fue ahorita en junio no la vi. Hace rato no he podido ir. La última vez que me la encontre fue como en enero.
Abra que estar pasando
MONKEYSHY
21-07-2021, 20:56:01
Otros cofrades de antaño que publicaban mucho en otrora son TrentReznor, Panchito y AdictoMujeres. Fueron de la gallada junto a Gordo, Casanova, Sexpistol y otros que se me escapan. Buenos tiempos y buenas reseñas
******************* DESPUÉS DE UN PAR DE AÑOS *******************[/COLOR]
Estimados Senseis y compañeros. Que bueno saber de Gordo, de NeueSpanien y discúlpenme si olvido a muchos más que mantienen en forma este foro. Hace una par de años aportaba mucho al foro, no he podido volver a participar por razón de trabajo y estudio, pero la razón más fuerte por la que se me hace muy díficil aportar al foro es que cumplo este año 4 años de convivir con una ex meretriz que trabajaba en los conocidos locales de Tunez, Paísas Club y Fiebre. Me toca pasar pérfil bajo por que no quiero que me reconozcan, no sé, pero creo que ella debe tener algunos contactos con algunas de sus ex compañeras y no quiero que le lleguen quejas sobre mí. Hasta el momento puedo decir que me topé con una excelente mujer, madre, amiga y amante. Pero ojo y precisamente escribo esto para los nuevos, no crean las historias de los hermanos Grimm o del cine de Hollywood, arriesgarse con una mujer de ese gremio es bastante arriesgado lo pueden quebrar económicamente como he conocido muchos casos, si tener una relación con una mujer común a veces es bastante problemático y complicado imagínense que es tener una relación con una Meretriz la probabilidad de que las cosas salgan bien es de menos del 5% POR FAVOR NUEVOS NO CAIGAN EN HISTORIAS DE AMOR, MIDAN MUY BIEN TODO, NO RECIBAN NADA GRATIS, DEJEN BIEN CLARO DE QUE USTEDES PAGAN POR UN SERVICIO Y POR ENDE PUEDEN ESTAR CON QUIENES QUIERAN, MI HISTORIA PUEDE SER DIFERENTE, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE A TODOS LES VAYA A IR BIEN EN ESE TIPO DE RELACIONES. Compañeros mucho tiempo sin saber de ustedes, eso de la nueva realidad, cambio todo, y sí era una de las casi divas, supongo que algunos que la conocieron y cataron les dolió que se les perdiera del radar y cambiara obviamente en su momento de número celular, COCOLOCO666 ya 5 años con ella y La conocí en ATUNEZ en 2016, también trabajaba en PAISAS y me sostengo en lo que he dicho estos años, muy buena mujer. Entonces conté mi historia no como una generalización si no simplemente como una probabilidad, eso es claro y hasta usted lo ratifica, no sufra por los demás, COCOLOQUITA 666, antes de descalificar sin conocer, piense, con su 666 solo supongo que son de esos boca floja que habla por hablar y tramar en busca de atención jajaja 666 pobrecito..
SDVSF
21-07-2021, 23:27:25
En estos dias tache de la lista por fin a Brenda. Estaba caminando sin buscarla y apenas vi esa carita que es hermosa, seguí derecho y me dije " a la mierda los malos comentarios sobre ella, comamonos esto hp" y me devolvi a hablarle. Como ya sabía como era por las experiencias que aquí relataban pues no se me hizo nada raro su frialdad, lo seca, lo cortante y poco charladora. Cuadramos y nos metimos al cuarto en un silencio sepulcral!!!!
Sin más preámbulos. Ella arriba dándome la espalda y luego en 4. En 4 fue delicioso verle ese culito. Ya cuando me vine ella me dijo " ES HORA! VENTE! " asi mandoncita jajaja yo le dije fresca que acabo de hacerlo.
En fin
Una mujer hermosa, que si tuviera otro tipo de actitud arrollaria en el sector pero ya para que cambie creo que es imposible.
Ah!
También se cató a la mona veneca que se hace en frente donde se hace Brenda. Es una veneca mona de un cuerpo sensacional y cara linda. Se hace llamar Silvana. No dudé y también pa dentro.
Recomendada pues se deja clavar en todas las posiciones y no se queja para nada. Me cobró 45.
Como diria el sensei Adicto, los polvos buenos se recomiendan y los malos se vetan.
Pasaré mañana a ver que más se ve por ahí.
Saludos Puteros
lkalel
22-07-2021, 08:02:44
En estos dias tache de la lista por fin a Brenda. Estaba caminando sin buscarla y apenas vi esa carita que es hermosa, seguí derecho y me dije " a la mierda los malos comentarios sobre ella, comamonos esto hp" y me devolvi a hablarle. Como ya sabía como era por las experiencias que aquí relataban pues no se me hizo nada raro su frialdad, lo seca, lo cortante y poco charladora. Cuadramos y nos metimos al cuarto en un silencio sepulcral!!!!
Sin más preámbulos. Ella arriba dándome la espalda y luego en 4. En 4 fue delicioso verle ese culito. Ya cuando me vine ella me dijo " ES HORA! VENTE! " asi mandoncita jajaja yo le dije fresca que acabo de hacerlo.
En fin
Una mujer hermosa, que si tuviera otro tipo de actitud arrollaria en el sector pero ya para que cambie creo que es imposible.
Ah!
También se cató a la mona veneca que se hace en frente donde se hace Brenda. Es una veneca mona de un cuerpo sensacional y cara linda. Se hace llamar Silvana. No dudé y también pa dentro.
Recomendada pues se deja clavar en todas las posiciones y no se queja para nada. Me cobró 45.
Como diria el sensei Adicto, los polvos buenos se recomiendan y los malos se vetan.
Saludos Puteros
Brenda es solo para fantasear con esa carita de paisa, muy linda y todo pero es un hielo en parte también me gusta q no sea tan sucia jejeje, por ejemplo Estefanía de Troya, mamásota pero ya como q le han dado muchísimo todo el mundo no la dejan ni bajar, no busco virgenes pero tampoco a la más culiada de todas creo q ya le perdí el interés.
lkalel
22-07-2021, 08:08:23
******************* DESPUÉS DE UN PAR DE AÑOS *******************[/COLOR]
Estimados Senseis y compañeros. Que bueno saber de Gordo, de NeueSpanien y discúlpenme si olvido a muchos más que mantienen en forma este foro. Hace una par de años aportaba mucho al foro, no he podido volver a participar por razón de trabajo y estudio, pero la razón más fuerte por la que se me hace muy díficil aportar al foro es que cumplo este año 4 años de convivir con una ex meretriz que trabajaba en los conocidos locales de Tunez, Paísas Club y Fiebre. Me toca pasar pérfil bajo por que no quiero que me reconozcan, no sé, pero creo que ella debe tener algunos contactos con algunas de sus ex compañeras y no quiero que le lleguen quejas sobre mí. Hasta el momento puedo decir que me topé con una excelente mujer, madre, amiga y amante. Pero ojo y precisamente escribo esto para los nuevos, no crean las historias de los hermanos Grimm o del cine de Hollywood, arriesgarse con una mujer de ese gremio es bastante arriesgado lo pueden quebrar económicamente como he conocido muchos casos, si tener una relación con una mujer común a veces es bastante problemático y complicado imagínense que es tener una relación con una Meretriz la probabilidad de que las cosas salgan bien es de menos del 5% POR FAVOR NUEVOS NO CAIGAN EN HISTORIAS DE AMOR, MIDAN MUY BIEN TODO, NO RECIBAN NADA GRATIS, DEJEN BIEN CLARO DE QUE USTEDES PAGAN POR UN SERVICIO Y POR ENDE PUEDEN ESTAR CON QUIENES QUIERAN, MI HISTORIA PUEDE SER DIFERENTE, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE A TODOS LES VAYA A IR BIEN EN ESE TIPO DE RELACIONES. Compañeros mucho tiempo sin saber de ustedes, eso de la nueva realidad, cambio todo, y sí era una de las casi divas, supongo que algunos que la conocieron y cataron les dolió que se les perdiera del radar y cambiara obviamente en su momento de número celular, COCOLOCO666 ya 5 años con ella y La conocí en ATUNEZ en 2016, también trabajaba en PAISAS y me sostengo en lo que he dicho estos años, muy buena mujer. Entonces conté mi historia no como una generalización si no simplemente como una probabilidad, eso es claro y hasta usted lo ratifica, no sufra por los demás, COCOLOQUITA 666, antes de descalificar sin conocer, piense, con su 666 solo supongo que son de esos boca floja que habla por hablar y tramar en busca de atención jajaja 666 pobrecito..
Mi amigo que bueno q se retiró y le esta yendo bien, sin embargo ojo por q espero y no sea su mujer de Venezuela por q me asustaría ya que una retirada por marido de hace unos 4 años me sigue escribiendo y hasta nos hemos visto cuando pelea con el marido, hablando con la vieja me decía q aveces extraña el barrio y trabajar muchas veces lo hacen por q les gusta lo disfrutan, y por mas familia y buena vida extrañan su vida de malas, espero no sea su caso y todo le marche bn todos podemos cambiar eso si no hay duda.
Por cierto la casada q me busca el marido le puso tetas y le quedaron deliciosas, era mi top uno en mamadas T_T
Gualter
22-07-2021, 09:24:44
La semana pasada probe a Sarita, exfiebre, ex solitasparati. Lleva un tiempo llendo a Troya. Ya la habia visto allá hace como un mes. Tenia mis prevenciones con la vieja, pero no. Todo bien. Chupadita de tetas, trapiadita, todo sin problema por 80.
Deje atras esa maricada de que si no es 60, entonces es caro. La verdad ponerse uno a peliar por 20 mil pesos, y pudiendolos pagar, que maricada.
Ofrecio el culo sin que siquiera yo le hubiera preguntado, pero ese servicio si me pareció costoso... Y bastante costoso.
Esa condenada siempre me pareció rebuena, pero cuando la veia en Fiebre daba como mamera, si tiene un aire de prepotencia ni la hpta, se le abona que trata de disimularla. Se le nota lo fingido de los comentarios, pero como dije, se le abona la intención. Otra cosa y creo que ya tambien la habia mencionado otro cofrade, de entrada también ofrece hacer trio, pero no me anime, la otra no estaba como muy buena.
La recomiendo y creo que la voy a seguir catando av ver como nos trata, le veo como buen futuro a las culiadas con esta perra.
Hay les dejo unas foticos de las que tenían colgadas en solitas, pa que se animen
Darktemplar_cat
22-07-2021, 10:25:53
La semana pasada probe a Sarita, exfiebre, ex solitasparati. Lleva un tiempo llendo a Troya. Ya la habia visto allá hace como un mes. Tenia mis prevenciones con la vieja, pero no. Todo bien. Chupadita de tetas, trapiadita, todo sin problema por 80.
Deje atras esa maricada de que si no es 60, entonces es caro. La verdad ponerse uno a peliar por 20 mil pesos, y pudiendolos pagar, que maricada.
Ofrecio el culo sin que siquiera yo le hubiera preguntado, pero ese servicio si me pareció costoso... Y bastante costoso.
Esa condenada siempre me pareció rebuena, pero cuando la veia en Fiebre daba como mamera, si tiene un aire de prepotencia ni la hpta, se le abona que trata de disimularla. Se le nota lo fingido de los comentarios, pero como dije, se le abona la intención. Otra cosa y creo que ya tambien la habia mencionado otro cofrade, de entrada también ofrece hacer trio, pero no me anime, la otra no estaba como muy buena.
La recomiendo y creo que la voy a seguir catando av ver como nos trata, le veo como buen futuro a las culiadas con esta perra.
Hay les dejo unas foticos de las que tenían colgadas en solitas, pa que se animenTambién la tengo en el radar, tiene severa cola y un lindo cuerpo aunque pequeño bien tonificado, como usted dice es seca y en lo personal considero que manifiesta un aire prepotente o déspota al preguntarle los detalles del servicio. Esos aires de diva son los que me desmotivaron esa noche ya que son indicios de mal servicio pero no son la regla.
En los shows me parece que son de calidad, me voy a arriesgar a ver como me va.
lkalel
22-07-2021, 10:43:56
Hay les dejo unas foticos de las que tenían colgadas en solitas, pa que se animen
Le tengo ganas pero 80 jejeje no se tal vez 70 y si tuviera buena empatia
lkalel
22-07-2021, 10:47:35
También la tengo en el radar, tiene severa cola y un lindo cuerpo aunque pequeño bien tonificado, como usted dice es seca y en personal considero que manifiesta un aire de prepotente o déspota al preguntarle los detalles del servicio. Esos aires de diva son los que me desmotivaron esa noche ya que son indicios de mal servicio pero no son la regla.
En los shows me parece que son de calidad, me voy a arriesgar a ver como me va.
Prepárese para lo siguiente: no adicionales de nada, no besos , no se quita toda la ropa solo se sube y muestra las tetas, chupa bn normal, no le gusta duro, frena con las piernas pa q no le entre profundo, Mala Jeta, afana si se demora, no da teléfono ni contacto, responde lo q le pregunte, eso si es bn aseada jejeje para mi es como si la violara en parte me excita eso.
Casanova33
22-07-2021, 11:23:05
Y dónde cofrade Gualter? Me dieron risa las fotos porque antes pedía en Solitas a lo que marca.
Ahora que ando desparejado tocará volver.
Casanova33
22-07-2021, 11:24:10
Prepárese para lo siguiente: no adicionales de nada, no besos , no se quita toda la ropa solo se sube y muestra las tetas, chupa bn normal, no le gusta duro, frena con las piernas pa q no le entre profundo, Mala Jeta, afana si se demora, no da teléfono ni contacto, responde lo q le pregunte, eso si es bn aseada jejeje para mi es como si la violara en parte me excita eso.
Osea, casi que cobra vaginal como adicional.
Isskater
22-07-2021, 11:37:19
En qué lugar la encontraste?
lkalel
22-07-2021, 11:39:28
Osea, casi que cobra vaginal como adicional.
Un día me dijo q le dolía la cuca jajaja se salvó por q solo quería masajito y chupada. Por cierto a la de las fotos del compañero Gualter la vi haciendo show a las 5 el lunes en Troya debe estar recolectando dinero.
Gualter
22-07-2021, 12:30:42
Y dónde cofrade Gualter? Me dieron risa las fotos porque antes pedía en Solitas a lo que marca.
Ahora que ando desparejado tocará volver.
La he encontrado temprano en Troya.
En cuanto al comentario de Ikatel, pues no se.
A mi no me fue mal. Pague 80, arriba pues no tenia mucha ropa por quitarse, siempre la he visto solo con calzones y brasier. Se dejo chupar tetas y trapiar sin problemas.
Parece raro eso que dice el cofrade de que cero adicionales, a mi me ofreció chiquito sin pedirselo.
Si quiere chiquito lleve presupuesto como si fuera a ir a solitasparati...
Un consejo, no le pida rebaja, no le diga que le parecen caros los 80. La vieja si es algo seca, no le gusta ponerse a hablar. Pagele un show, manoseela durante el show, pero con tacto, hay ve si tiene feeling o no con la hembra.
Preguntandole maricadas la vieja le va a responder seca y a mas de uno saca espantado, me pasó una vez en fiebre, que la coji a preguntarle en las escaleras y la vieja ni despegaba la mirada del celular. La hembrita es creída y pues tiene con que. Esa vez la descarte, me acuerdo que me pidió creo que 90 toda alzada diciendo que era la mas buena del sitio.
La vez que la subi la encontre haciendo ese show colectivo que hacen en Troya, pague 20 nos la mandaron a ella y a otra a la mesa, y bien. Al rato de que acabaron el show le pagamos un show individual en la mesa a ella sola, y la nena en el show bien , se dejaba manosear rico, con chupadita de teta y todo.
Entonces pues usted vera...
lkalel
22-07-2021, 12:42:44
A mi no me fue mal. Pague 80, arriba pues no tenia mucha ropa por quitarse, siempre la he visto solo con calzones y brasier. Se dejo chupar tetas y trapiar sin problemas.
Parece raro eso que dice el cofrade de que cero adicionales, a mi me ofreció chiquito sin pedirselo.
Un consejo, no le pida rebaja, no le diga que le parecen caros los 80. La vieja si es algo seca, no le gusta ponerse a hablar. Pagele un show, manoseela durante el show, pero con tacto, hay ve si tiene feeling o no con la hembra.
Preguntandole maricadas la vieja le va a responder seca y a mas de uno saca espantado, me pasó una vez en fiebre, que la coji a preguntarle en las escaleras y la vieja ni despegaba la mirada del celular. La hembrita es creída y pues tiene con que. Esa vez la descarte, me acuerdo que me pidió creo que 90 toda alzada diciendo que era la mas buena del sitio.
La vez que la subi la encontre haciendo ese show colectivo que hacen en Troya, pague 20 nos la mandaron a ella y a otra a la mesa, y bien. Al rato de que acabaron el show le pagamos un show individual en la mesa a ella sola, y la nena en el show bien , se dejaba manosear rico, con chupadita de teta y todo.
Esa confundiendo algunos comentarios de Brenda, yo a esta flaca de solitas y fiebre nunca le he hecho pero si tengo ganas
Deregreso
22-07-2021, 15:07:50
Pues hace como dos meses que fue cuando la vi por primera vez, si se veía bastante seca y algo presumida, pero últimamente la veo con una buena actitud y por demás bien perra, hay que subirla...
Juagomez9110
22-07-2021, 17:45:49
Hola todos. Mi humilde aporte y novedad. Andreina volvió a atunes y está foto es de hoy. (Espero me puedan ayudar con mi reputación). Disfruten.
BIGDATA
22-07-2021, 18:14:16
Hola todos. Mi humilde aporte y novedad. Andreina volvió a atunes y está foto es de hoy. (Espero me puedan ayudar con mi reputación). Disfruten.
Eso explica por que ya estaba inactiva en photoprepagos y por que elimino casi todas las fotos donde mostro cara.Aunque nunca la cate como prepago si lo pense. Me imagino que a la vieja le resulta mas rentable muchos clientes con tarifa standar que pocos clientes con tarifa alta.
jhon.epik
22-07-2021, 18:34:59
Bueno les cuento... misión fallida no encontre a mi estrellita de mar. Y estamdo alla vi buen material, una perra con una cara muy sexy, blanquita. Y dije esta perra fue.
Precio :40
Fisico: cuerpazo, linda la maricona peero..
Relato:
Por la cuadra que sale a la caracas, la vi y pidio 40 lks, entramos, amable en un inicio, se desnudo rico rico, todo perfecto ya estaba olvidando a estrella mientras me lo chupaba cuando le fui a tocar las tetas y ... "no bebe estoy lactando" esta re malparida... mas flaca que un palo y disque lactando, no tenia estrias en ninguna parte, y la chocha la tenia bien. Mejor dicho.... me tumbo ahi unos 20 lks porque no se dejo manosiar , y que la iba a poner de lado y que no, en 4 que menos... y pa completar va y me dice" trata de venirte rapido" esta re malparida casi le doy es un vergazo en la geta pa que afine( adjunto fotos pa que no pierdan su platica). Ahora si extraño mas a estrellita de mar
Estar perras cuando resultan asi hay que darles como en el video:
Darktemplar_cat
22-07-2021, 21:38:58
Hola todos. Mi humilde aporte y novedad. Andreina volvió a atunes y está foto es de hoy. (Espero me puedan ayudar con mi reputación). Disfruten.Efectivamente andreina estaba en atunes, sin embargo la cara la tenía con muchas lesiones de acné prácticamente se aplica 3 capas de maquillaje para disimularlas, aunque no influye en su actitud y su aptitud me sorprendió verla así. De cuerpo sigue igual de buena, estaba con otro cliente en una mesa.
carlo_man81
22-07-2021, 23:10:53
En fin
Ah!
Saludos Puteros
Por favor podrías decirme donde se para Brenda? y en que horario es mas probable encontrarla? me gustaría verla en persona a ver si me animo a comérmela.
lkalel
23-07-2021, 09:00:55
Ayer entré a fiebre temprano y estaba Laura o Daniela no recuerdo el nombre de Pereira una mona clásica de los buenos tiempos hace mucho no la veía es enfermera, me dio arrechera pensar en el pasado y subimos me cobro 80 le ofrecí 70 y me dijo q no podía que tenía q dejar la plata en la barra, no se que tan cierro sea y si en verdad quieren imponer esta nueva tarifa en fin los pague y subimos buena actitud no se quejó esta riquísima huele Roco buena gente recomendada.
Darktemplar_cat
23-07-2021, 09:43:44
Ayer entré a fiebre temprano y estaba Laura o Daniela no recuerdo el nombre de Pereira una mona clásica de los buenos tiempos hace mucho no la veía es enfermera, me dio arrechera pensar en el pasado y subimos me cobro 80 le ofrecí 70 y me dijo q no podía que tenía q dejar la plata en la barra, no se que tan cierro sea y si en verdad quieren imponer esta nueva tarifa en fin los pague y subimos buena actitud no se quejó esta riquísima huele Roco buena gente recomendada.Puro popo lo de la barra...
Más de una de fiebre me ha salido q cobran 80 mencionando lo de la barra y otras estupideces. Yo les digo que solo tengo 70 y si no que muchas gracias, al momento aceptan la rebaja, lo cierto es que la gente está pagando esos 80 o más a las viejas re buenas u operadas en fiebre, osea los precios allá hace rato salieron de lo justo, los demás locales aún mantienes las tarifas normales.
Perromueco
23-07-2021, 10:12:42
Ayer entré a fiebre temprano y estaba Laura o Daniela no recuerdo el nombre de Pereira una mona clásica de los buenos tiempos hace mucho no la veía es enfermera, me dio arrechera pensar en el pasado y subimos me cobro 80 le ofrecí 70 y me dijo q no podía que tenía q dejar la plata en la barra, no se que tan cierro sea y si en verdad quieren imponer esta nueva tarifa en fin los pague y subimos buena actitud no se quejó esta riquísima huele Roco buena gente recomendada.
Pura mierda dónde el chuzo maneje la plata de la prostitutas de les va hondo, por proxenetismo hasta carcel pa esos hps
SDVSF
23-07-2021, 12:16:31
Por favor podrías decirme donde se para Brenda? y en que horario es mas probable encontrarla? me gustaría verla en persona a ver si me animo a comérmela.
Viejo aquí. Por la cuadra de la piscina. Ahi fue donde estaba la dulzura de Brenda
lkalel
23-07-2021, 13:28:04
Pura mierda dónde el chuzo maneje la plata de la prostitutas de les va hondo, por proxenetismo hasta carcel pa esos hps
Cierto, pero la nena no se bajo y le tenía ganas, por suerte valió la pena por q ya se va de Bogotá.
lkalel
23-07-2021, 13:34:11
Viejo aquí. Por la cuadra de la piscina. Ahi fue donde estaba la dulzura de Brenda
Pero ayer no la vi cuando la cato? Ayer había una vieja Camila de tulia, se veía buenísima pero no me mostró la cara y pa la mierda.
SDVSF
23-07-2021, 15:46:08
Reportando EN VIVO desde atunes, malo!
Mucha demanda poca oferta
Solo una aguanta. De jean con un top como brillantico. Un culo delicioso
Pero de resto nada, vine a ver si estaba Andreina pero no la veo en el radar
Casanova33
23-07-2021, 17:55:14
Hola a todos cofrades. Tengo que contarles algo re-enfermo que pasó anoche, porque si no es en este espacio entonces dónde putas lo digo?
El caso. Les había dicho hace una semana que tuve una pelea con la civil porque me pilló en el computador fotos de viejas del Santafé. Ayer en la tarde me escribió para que fuera a su apartamento en la noche, presumiblemente a recoger las cosas que tenía allí mías como ropa y demás. Llegué y efectivamente me tenía empacado todo en dos bolsas. Sabía que no me quería escuchar ni quería que hablaramos pues me había escrito que no teníamos nada de qué hablar. Por eso le había escrito una carta. Cuando me iba a ir, se la entregué, me pidió que se la leyera (quería humillarme). Accedí, se la leí, le pedí disculpas por esa adicción a las mujeres pagas.
Al final me preguntó qué era lo que yo veía en esas chicas que ella no pudiera darme. No supe qué contestarle. Luego, por algún impulso de estupidez que no alcanzo a comprender, le dije
—¿Quieres ver qué es lo que me gusta de esos sitios? Vamos ya!
Eran las 10 de la noche.
(Lo dije porque estaba seguro de que no me iba a seguir la caña)
—No, cómo se te ocurre. —Me respondió.
Como a los 15 minutos me dice:
—Listo, vamos, pide el Beat.
—No amor, cómo se te ocurre, además no traje dinero, solo venía a recoger las cosas y ya.
—Pide el Beat.
—Amor que no, ya me voy.
—¡Cobarde!
—¿Quieres entonces ver de qué te hablo? Está bien, voy a pedir el maldito Beat.
Llegamos al Santafé con mi novia como a las 11 y media pasadas. En todo el trayecto lo único que pensaba era qué putas le iba a mostrar. Abrí mi jeta de más y ahora no sabía como salir de eso. Me puse de guevón a decirle eso y ahora ella me retaba y me decía 'cobarde'.
Continuará...
Darktemplar_cat
23-07-2021, 19:08:37
Hola a todos cofrades. Tengo que contarles algo re-enfermo que pasó anoche, porque si no es en este espacio entonces dónde putas lo digo?
El caso. Les había dicho hace una semana que tuve una pelea con la civil porque me pilló en el computador fotos de viejas del Santafé. Ayer en la tarde me escribió para que fuera a su apartamento en la noche, presumiblemente a recoger las cosas que tenía allí mías como ropa y demás. Llegué y efectivamente me tenía empacado todo en dos bolsas. Sabía que no me quería escuchar ni quería que hablaramos pues me había escrito que no teníamos nada de qué hablar. Por eso le había escrito una carta. Cuando me iba a ir, se la entregué, me pidió que se la leyera (quería humillarme). Accedí, se la leí, le pedí disculpas por esa adicción a las mujeres pagas.
Al final me preguntó qué era lo que yo veía en esas chicas que ella no pudiera darme. No supe qué contestarle. Luego, por algún impulso de estupidez que no alcanzo a comprender, le dije
Eran las 10 de la noche.
—No amor, cómo se te ocurre, además no traje dinero, solo venía a recoger las cosas y ya.
—Pide el Beat.
—Amor que no, ya me voy.
—¡Cobarde!
Llegamos al Santafé con mi novia como a las 11 y media pasadas. En todo el trayecto lo único que pensaba era qué putas le iba a mostrar. Abrí mi jeta de más y ahora no sabía como salir de eso. Me puse de guevón a decirle eso y ahora ella me retaba y me decía 'cobarde'.
Continuará...
Alistando las palomitas.. Compadre
miyatica
23-07-2021, 19:18:54
Eran las 10 de la noche.
—Pide el Beat.
—Amor que no, ya me voy.
—¡Cobarde!
Continuará...
Suena esta musica de fondo https://youtu.be/y2i0n5ljtTk
Alquichides
23-07-2021, 20:02:27
Eran las 10 de la noche.
—Pide el Beat.
—Amor que no, ya me voy.
—¡Cobarde!
Continuará...
Una vez me pasó lo mismo le dije a una compañera del trabajo que me gustaban las putas Qué pasó que tarde que temprano terminamos pichando la atracción al tipo malo promiscuo. Es afrodisíaco para ellas
alex4hk
23-07-2021, 20:16:57
es cierto lo de la plata. en troya, por ejemplo, alguna que me ha cobrado por debajo de la tarifa pone de plata de ella. los chuzos deberían cobrar por la habitación y ya. ni que subiendo el precio mejorara el casting
Pirry0512
23-07-2021, 20:30:21
Esta hpta si es muy descarada promocionarse así, con lo mal servicio que es jajaja ojalá así hicieran las que son buenos polvos para caerles
miyatica
23-07-2021, 20:37:31
Esta hpta si es muy descarada promocionarse así, con lo mal servicio que es jajaja ojalá así hicieran las que son buenos polvos para caerlesSe mantiene a punta de shows a incautos xq de subir solo cuando baila en la tarima y queda en bola y le toca subir a cambiarse. De resto en la escalera o dando vueltas.
Sex Pistol
23-07-2021, 21:00:00
Eran las 10 de la noche.
—Pide el Beat.
—Amor que no, ya me voy.
—¡Cobarde!
Continuará...
😂😂😂😂Eres un loquillo casanova.... Yo la invitaria a un buen trio felices polvos
christancho22
23-07-2021, 21:43:09
Eran las 10 de la noche.
—Pide el Beat.
—Amor que no, ya me voy.
—¡Cobarde!
Continuará...
Si dice que le fue bien...
Ay si, Como si esas cosas pasaran | Plantillas Para Tus Memes - YouTube
Eso siempre sale mal.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO