Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alquichides
23-04-2021, 18:42:53
Esta tambien me la eche en su momento, que plata tan perdida, creería que es la puta que mas quema tiempo, como seria que después de que cuadramos el pago, entramos a la habitación y se demoro un huevo quitándose la ropa seguido de una miada, con decirles que fue capaz de abrir y atender a un par de maricas que vendía cosas en la puerta de la habitación y fuera de eso que problema tan hp, no se deja tocar las tetas ni chuparlas, todo fue mecanico, hubiera sabido mejor me hubiera hecho la paja...
Esa maldita perra hijueputa es la peor de todas las que alguna vez CLAVE. Ya le está pasando su cuartico de hora está gorda vieja esa jeta malacarosa ya le pasó cuenta y siempre a callejear quiere decir que no tiene ni dónde caerse muerta maldita terminarás en la 13 con 19 con las enrejadas .
Ana María que ahora es callejera Jaja Cómo cambió la vida después de ser puta internacional termino dando hortensio en 40 Lucas.. me comentó que la tenía aburrido tanto video que están subiendo por Internet pero que ya estaban pendientes para coger a las personas que hacían eso Y como siempre van a coger al más marica Y yo creo que le van a dar una pela para que Dejen de estar mariquiando
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juandad
23-04-2021, 19:04:47
Esta tambien me la eche en su momento, que plata tan perdida, creería que es la puta que mas quema tiempo, como seria que después de que cuadramos el pago, entramos a la habitación y se demoro un huevo quitándose la ropa seguido de una miada, con decirles que fue capaz de abrir y atender a un par de maricas que vendía cosas en la puerta de la habitación y fuera de eso que problema tan hp, no se deja tocar las tetas ni chuparlas, todo fue mecanico, hubiera sabido mejor me hubiera hecho la paja...
Buen dato, porque en estos días lo pensé.
La vieja esta buena pero, como dicen otros panelistas, si está tan buena, porque no esta en un establecimiento?
jhon.epik
23-04-2021, 19:28:44
Un pequeño aporte de estos días
Hola amigo, que lugar es ese por favor.
dpaezr
24-04-2021, 11:23:38
https://www.eltiempo.com/bogota/discoteca-clandestina-fue-desmantelada-en-santa-fe-en-bogota-583497
Como la ven conpadres ...
panchito69
24-04-2021, 12:01:38
https://www.eltiempo.com/bogota/discoteca-clandestina-fue-desmantelada-en-santa-fe-en-bogota-583497
Como la ven conpadres ...
púes breve mijo, el que no paga peaje en el santa o en chapí a la tomba pues lleva del bulto , si paga ,hasta los tombos le cuidan el chochal
Deregreso
24-04-2021, 12:45:17
púes breve mijo, el que no paga peaje en el santa o en chapí a la tomba pues lleva del bulto , si paga ,hasta los tombos le cuidan el chochal
Si señor, no quisieron pagar vacuna y vea las consecuencias... Los mayores beneficiados con las restricciones, no son las estadísticas, ni el pueblo, son precisamente los policías..tienen ahí su ingreso solidario.. o bueno están a tono con el ambiente, vacuna para todos.
panchito69
24-04-2021, 13:34:46
Si señor, no quisieron pagar vacuna y vea las consecuencias... Los mayores beneficiados con las restricciones, no son las estadísticas, ni el pueblo, son precisamente los policías..tienen ahí su ingreso solidario.. o bueno están a tono con el ambiente, vacuna para todos.
ayer pase por el santa y pues mucha callejera poco policia pero los pocos que vi a quien podian raquetear lo raquteaban , mejor preferi abrirme y no dar papaya, logico que para los tombos estos dias de confinamiento son como un bono de navidad.
italianrex
24-04-2021, 16:45:13
Bueno, ya me pude identificar en alguno se esos videos de mierda, por fortuna estaba lo suficientemente bien camuflado.
Con tanto sodomita grabando en el barrio, y no contento con eso ahora hacen edición y añaden comentarios y bromas en los videos haciendo más sería la boleteada del putero desprevenido, es aconcejable entonces para los que no puedan por ningún motivo ser identificados, llevar una gorra o un pasamontañas junto con la mascarilla bien puesta, se aconceja vestir con ropas genéricas en colores planos, nada de chaquetas o camisetas vistosas cosas estampadas o accesorios.
para los que van en carro, yo aconsejaría dejarlo en el parqueadero de en frente del jvargas o en el de lado de atunes, nada de hacer pick ups de putas en los otros sitios, simplemente guardas tu carro y vas y caminas, eso siempre y cuando no empiecen a publicar videos dentro de los negocios, ahí si jodidos.
Benjumea666
24-04-2021, 19:16:41
UY! tu avatar me recuerda a las tetas! de la Velez.
Hola amigo, que lugar es ese por favor.
Perromueco
24-04-2021, 20:00:00
Pero es que eso es como culiarse a la tía
Piti1358
24-04-2021, 22:08:05
Para los que estén interesados en Natalia o Natalie de Fiebre está camellando estos días a domicilio en Bogotá el que necesite el contacto me avisa y se lo paso
Moroon5
24-04-2021, 22:40:01
Para los que estén interesados en Natalia o Natalie de Fiebre está camellando estos días a domicilio en Bogotá el que necesite el contacto me avisa y se lo paso
Gracias por esa solidaridad amigo compártelo por favor. Gracias
AdictoMujeres
25-04-2021, 07:19:00
Le monto la competencia a Catador...buena..pon la foto...
Perromueco
25-04-2021, 18:37:00
Bueno muchachos para que se escurran el macarron
Perromueco
25-04-2021, 18:39:45
Que tiempos cuándo daba gusto ir al santa a degustar está vagina y la super atención de mi chinitica
Juandad
25-04-2021, 21:19:23
Casona 2019
SUSTAIN
25-04-2021, 22:29:59
Sera verdad que si uno se pajea mucho se puede volver precos o impotente? porque en esta cuarentena vaya que me he jalado el ganzo.
Perromueco
26-04-2021, 06:55:17
Sera verdad que si uno se pajea mucho se puede volver precos o impotente? porque en esta cuarentena vaya que me he jalado el ganzo.
Si totalmente cierto, aunque hay ejercicios para evitar la precocidad y dejar de precociarse , pero la mayoría no lo logra por qué es de constancia y gana más el deseo de venirse rápido debe ve en cuando heche puta, amiga, hermana o prima
ivar_01
26-04-2021, 07:12:25
Parce yo que recuerde toda mi vida me he hablado el ganzo todos los días, no tengo problemas de nada, aunque cuando tengo culito reservo la mili por un par de días oa no quedar mal jajajaj
panchito69
26-04-2021, 08:12:48
Casona 2019
que decadencia d la casona en ese video , mi sitio preferido en el 2009, ahh tiempos aquellos
Piti1358
26-04-2021, 08:13:02
Adjunto laminitas de la pamplemusa Natali y la prima Yohana
Yevgueny
26-04-2021, 08:30:56
Uff esa cucha johanna esta muy rica!! Lastima que se porta chevere cuando se le da la gana, pero cuando esta en sintonía con uno, es 1a!! Lo de la sintonía, se puede forzar comprandole perico o 2cb!
lkalel
26-04-2021, 11:54:13
La semana pasada me pase por fiebre, tipo 7 pm estaba una pelinegrita de labios de mamadora muy bonita, se ha engordado no recuerdo bn su nombre pero siempre se pone bastante labial y anda en vestidos blancos es facil reconocerla, muy buena gebte charladora me dijo q le encanta el anal pero lo da x 200 jajaj deberia dejarlo mas económico si le gusta tanto, en fin 70 y pa arriba nada mal seguro con mas confianza y traguistos suelta ese ano barato apenas para la deslechada, pero si antes tenia mejor cuerpito, esta semana se vienen reportes
mr falo
26-04-2021, 14:21:08
Putas y resistencias abiertas, pero todos Los bares cerrados.
Una venequita bonita embarazada de unos 6 u 7,,mwses o quizás más bien barrigona, de vestido rosado. En la 15 con 23.
Perromueco
26-04-2021, 14:53:14
que decadencia d la casona en ese video , mi sitio preferido en el 2009, ahh tiempos aquellos
Las épocas de Camila desenfriolito, Alejandra la mona, la morronguin, Diana gallo en su juventud Marcela rico, y la exquisita Kimberly
Perromueco
26-04-2021, 14:55:07
Putas y resistencias abiertas, pero todos Los bares cerrados.
Una venequita bonita embarazada de unos 6 u 7,,mwses o quizás más bien barrigona, de vestido rosado. En la 15 con 23.
Uyyy que jugosidad le va a salir chamocolombiANO
jhon.epik
26-04-2021, 18:49:33
UY! tu avatar me recuerda a las tetas! de la Velez.
Jajajaja, no lo es, es una prepago retirada desafortunadamente. Pero por ahi creo tener mas fotos de sus tetas.
ocihoc
26-04-2021, 20:01:33
hay esta la care travesti de ivon esa vieja debería retirarse. mal polvo y se cree lo mejor
Juandad
27-04-2021, 10:49:15
Definitivamente, cuando en toda la entrada uno se encontraba con una pared que dividía la barra de la tienda de dulces. Ahí se parchaba uno a hablar mierda con las viejas y a hechar pola sin más. Y la entrada hacia la barra era un camello porque siempre había show en la barra y todo el mundo estaba botando baba ventiada. Aunque el negocio no era el más bonito, tenía un ambiente muy bacano.
Como muchos negocios, los arreglan y se lo cagan. He dicho !!
RumbaElectro
27-04-2021, 11:31:31
Definitivamente, cuando en toda la entrada uno se encontraba con una pared que dividía la barra de la tienda de dulces. Ahí se parchaba uno a hablar mierda con las viejas y a hechar pola sin más. Y la entrada hacia la barra era un camello porque siempre había show en la barra y todo el mundo estaba botando baba ventiada. Aunque el negocio no era el más bonito, tenía un ambiente muy bacano.
Como muchos negocios, los arreglan y se lo cagan. He dicho !!
esto me recordó mis épocas en VENUS, era muy bueno el sitio allá entre el 2009 y 2013 más o menos, me gustaba incluso más que Paisas, conocí vaarias chicas allá y eché muy buenos polvos. Luego movieron la barra para atrás, dejaron la tarima desde la entrada y empezaron a contratar casi que a los peores pandilleros como meseros, dejé de ir seguido, pero cada vez que volvía era incluso peor, en el 2019 entré una vez a mitad de año y qué porquería de sitio, a los meseros solo les faltaba sacar cuchillo para que uno comprara cerveza más rápido, si no: pa'fuera; y como siempre haciéndose los güevones con las vueltas por un par de cervezas con cualquier billete que uno les diera, paridos. (a ver a ver, sé que siempre ha sido así, pero de todos los sitios que he conocido no en todos se dan tanta garra los putos meseros.) Sin embargo sé que cuando haya un poco más de tranquilidad con lo del virus volveré a entrar, porque fue el primer sitio de putas al que entré cuando era joven y a pesar de todo le debo mucho placer y buenos momentos a ese inmundo antro jajajaja.
Perromueco
27-04-2021, 17:21:41
Las épocas de Camila desenfriolito, Alejandra la mona, la morronguin, Diana gallo en su juventud Marcela rico, y la exquisita Kimberly
Se me olvidaba Natalia "la cucha" que hacía show de monja
Yevgueny
27-04-2021, 23:36:57
Se me olvidaba Natalia "la cucha" que hacía show de monja
Esa vieja volvio hace como dos años, creo. Regorda! Antes levitava y cuando la volví a ver, hasta hacía ojitos a ver si la subían, pero ya no aguantaba. Como seria que no duró mucho!. Ese roto casona me trae buenos recuerdos, pero si se volvió tremenda cueva! Me acuerdo sobre todo de ver a los ñeros orgullosos picando la piedra de perico en las mesas como si nada. Que mierda tan degradante!
yolimense
27-04-2021, 23:57:10
Hace un par de semanas estuve en el barrio, lindas chicas pero no doy con una peliroja que muestran en los videos ella esta en paradice siempre que he ido esta solo ese lado :/ bueno el día que estuve fui con una flaquita linda del jc Vargas muy complaciente, me hizo gracia que la señora que recibe la plata ahí pensó que yo era menor y me preguntó por la cedula jaja la chica con la que estive me decía que me iba a violar xD era una flaquita blanquita y alta muy bonita de cara pero sus pechos no me gustaron lo demás si muy rica no le pregunté el nombre igual no repetiría con ella, la que tengo ganas es la chica de paradice, me podrían recomendar los días más activos del barrio o bien la mejor hora para ir, soy un tanto novato, gracias :)
panchito69
28-04-2021, 08:06:38
Hace un par de semanas estuve en el barrio, lindas chicas pero no doy con una peliroja que muestran en los videos ella esta en paradice siempre que he ido esta solo ese lado :/ bueno el día que estuve fui con una flaquita linda del jc Vargas muy complaciente, me hizo gracia que la señora que recibe la plata ahí pensó que yo era menor y me preguntó por la cedula jaja la chica con la que estive me decía que me iba a violar xD era una flaquita blanquita y alta muy bonita de cara pero sus pechos no me gustaron lo demás si muy rica no le pregunté el nombre igual no repetiría con ella, la que tengo ganas es la chica de paradice, me podrían recomendar los días más activos del barrio o bien la mejor hora para ir, soy un tanto novato, gracias :)
un novato que lleva 8 años en el foro y nunca dio una reseña
yolimense
28-04-2021, 08:14:36
He dado un par, que por cierto Denunciando no es solo modelos del Santafe, en todo caso discúlpeme por comentar ya no molesto mas.
panchito69
28-04-2021, 08:42:39
[QUOTE=yolimense;12219315]He dado un par, que por cierto Denunciando no es solo modelos del Santafe, en todo caso discúlpeme por comentar ya no molesto mas.[/QUO
no lo tome como un regaño socio, no soy ni moderador ni dueño del foro ni recibo un peso de denunciando simplemente que el foro se alimenta de los comentarios de todos y seria chevre saber de sus aventuras puteriles en todos estos tiempos.
Arkprops91
28-04-2021, 11:08:08
Pero es que eso es como culiarse a la tía
A el que le gusta le sabe :tonqe::tonqe:, ya es por ese lado, como por ejemplo a mi no me cabe en la cabeza el que come veneca, en general me parecen feas y me generan desconfianza
Deregreso
28-04-2021, 12:12:06
A el que le gusta le sabe :tonqe::tonqe:, ya es por ese lado, como por ejemplo a mi no me cabe en la cabeza el que come veneca, en general me parecen feas y me generan desconfianza
Compañero yo tampoco soy fanático de las venecas y no porque me parezcan feas, sino porque me parecen muy frías, es como comer muñeca (eso me ha pasado a mí), de hecho Camila la veneca voluptuosa estuvo un poco más perra en su lenguaje pero no me hizo venir, el domingo pase y me comí a una teen veneca y nada que termine, pero me comí a una colombiana, voluptuosa, cara de perra que está atendiendo por la cuadra de Troya y Paisas (entrada de atrás) y que vieja pa arrecha y perra, que diferencia tan abismal....
Cómo me encantan mis compatriotas...
Ahh y no solo el comportamiento y lenguaje, olor, sabor..hasta se sus jugos vaginales como diría el chimuelo.
Darktemplar_cat
28-04-2021, 12:39:19
Compañero yo tampoco soy fanático de las venecas y no porque me parezcan feas, sino porque me parecen muy frías, es como comer muñeca (eso me ha pasado a mí), de hecho Camila la veneca voluptuosa estuvo un poco más perra en su lenguaje pero no me hizo venir, el domingo pase y me comí a una teen veneca y nada que termine, pero me comí a una colombiana, voluptuosa, cara de perra que está atendiendo por la cuadra de Troya y Paisas (entrada de atrás) y que vieja pa arrecha y perra, que diferencia tan abismal....
Cómo me encantan mis compatriotas...
Ahh y no solo el comportamiento y lenguaje, olor, sabor..hasta se sus jugos vaginales como diría el chimuelo.Mi experiencia me ha demostrado q no importa la nacionalidad, sean operadas, naturales etc. Es un 50/50 q sean buen o mal servicio. Me he topada con buenos y malos polvos ya sean venecas o locales.
alex4hk
28-04-2021, 17:07:51
Mi experiencia me ha demostrado q no importa la nacionalidad, sean operadas, naturales etc. Es un 50/50 q sean buen o mal servicio. Me he topada con buenos y malos polvos ya sean venecas o locales.
Creo que estoy de acuerdo con todos. También he tenido malos polvos con locales y visitantes, pero me parece más probable que salga malo un polvo con veneca.
Alquichides
28-04-2021, 17:45:04
Mi experiencia me ha demostrado q no importa la nacionalidad, sean operadas, naturales etc. Es un 50/50 q sean buen o mal servicio. Me he topada con buenos y malos polvos ya sean venecas o locales.
Mk a mí lo que me ha pasado es que me aburro de los buenos polvos y buscó nuevas experiencias con alguna perra nueva.
que no haya clavado es una loteria.
Pero cuando me estiran jeta y su mala actitud negociando el polvo sé qué arriba voy a perder la plata.. cuando la Vélez llego a paísas Club prestaba un buen servicio no sé en qué momento se creyó el cuento de que era la puta más buena del mundo y se volvió una cretina.. a lo último ya ni siquiera me saludaba en fiebre solo dava vueltas por el chochal y salia a fumar.. sí como fumara pichara estaría llena de plata..
Y con las venecas la gran mayoría ojos sin generalizar son muy cochinas Y si ve un pantalón sucio hijo no espere unos cucos limpios
BIGDATA
28-04-2021, 18:14:59
En mi caso la verdad las civiles venecas si me generan bastante morbo,las tinteras,meseras,las de los restaurantes,impulsadras se me volvieron un fetiche.En cuanto a las fufis de 10 que he comido me ha ido miti-miti,mitad polvos bueno, mitad malos,pero ya sobre el final despues de los totazos uno comienza a detectar mejores los prospectos tanto de locales como extranjeras.
panchito69
29-04-2021, 08:24:11
he tenido ultrapolvos con venezolanas , lo mismo que polvos de mierda con colombianas, de todo hay en la viña del señor, cuando coman puta argentina entenderan el standard que marca una puta profesional , he dicho jejeje.
panchito69
29-04-2021, 08:27:02
En mi caso la verdad las civiles venecas si me generan bastante morbo,las tinteras,meseras,las de los restaurantes,impulsadras se me volvieron un fetiche.En cuanto a las fufis de 10 que he comido me ha ido miti-miti,mitad polvos bueno, mitad malos,pero ya sobre el final despues de los totazos uno comienza a detectar mejores los prospectos tanto de locales como extranjeras.
ojo con las tinteras, detras de una tintera veneca puede haber un ladron que te deja empeloto o te desocupa el apartamento, no me paso a mi pero si a varios conocidos
TorpeIgnorante
29-04-2021, 20:20:53
[QUOTE=carlosponce;12217097]Nuevos videos:
A SUPER QUICKIE in Santa Fe, Bogota, Colombia 🇨🇴 (April 2021) - YouTube
alguien zelda o contacto de la hembra min 3:44 ?
Darktemplar_cat
30-04-2021, 01:49:53
A SUPER QUICKIE in Santa Fe, Bogota, Colombia 🇨🇴 (April 2021) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=etqhyARM9l0&t=225s)
Ella es Verónica venezolana ex paisas el servicio es bueno sin ser violadora, poses, no afana, sencilla, no acosa, pero de ahí no más. Hace poco se hizo unos retoques, osea una lipo y quedó con severo cuerpo, personalmente me párese muy linda. Contras, dipara 60 mil no me acuerdo si va incluida la habitación de la residencia o es aparte, difícil pedirle rebaja, conmigo se deja negociar pero por q me conoce.
Si es de su interés y desean el contacto háganle la visita, la encuentran fijo en las tardes por la entrada del Villa Luz por la cealle de paisas.
panchito69
30-04-2021, 08:28:23
[quote=TorpeIgnorante;12220127]
Ella es Verónica venezolana ex paisas el servicio es bueno sin ser violadora, poses, no afana, sencilla, no acosa, pero de ahí no más. Hace poco se hizo unos retoques, osea una lipo y quedó con severo cuerpo, personalmente me párese muy linda. Contras, dipara 60 mil no me acuerdo si va incluida la habitación de la residencia o es aparte, difícil pedirle rebaja, conmigo se deja negociar pero por q me conoce.
Si es de su interés y desean el contacto háganle la visita, la encuentran fijo en las tardes por la entrada del Villa Luz por la cealle de paisas.
60 mil en la calle ? en plena pandemia ? a donde hemos llegado por dios
Casanova33
30-04-2021, 12:18:12
A SUPER QUICKIE in Santa Fe, Bogota, Colombia 🇨🇴 (April 2021) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=etqhyARM9l0&t=225s)
Yo estuve con ella hace como 20 días en una peleita que tuve con la civil y aproveché la oportunidad para llenarme de motivos y justificar la escapada a la Meca, un domingo en la noche me parece. Salomé o Verónica. La vieja tiene un cuerpo una chimba, está muy buena, tiene un culo hecho con compás. A mi me cobró 50. Es medio remilgosa, picadita, con aires de diva. Fui muy respetuoso, me acerqué, la saludé de beso, la abordé bien creo. Y entramos ahí al parqueadero. Tiene un cuerpo brutal, es muy completa, está muy chimba, pero el trato en la cama si es algo frío. No sé si la volvería entrar, a lo mejor sí, solo porque tiene un cuerpo muy chimba (y porque hasta masoquista seré, jejeje). He dicho cofrades.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3318049d1619745597-modelos-del-santa-fe-captura.png
criteriado
30-04-2021, 13:53:35
[quote=Darktemplar_cat;12220222]
60 mil en la calle ? en plena pandemia ? a donde hemos llegado por dios
Mi teoría sigue siendo la misma buscan a los marrones que paguen su t tarifa. Saben que hay pocos cliente y con esos pocos cuadran caja
Retirado84
30-04-2021, 14:26:56
[quote=panchito69;12220273]
Mi teoría sigue siendo la misma buscan a los marrones que paguen su t tarifa. Saben que hay pocos cliente y con esos pocos cuadran caja
Pregunta abierta... cuál creen que sea la tarifa justa para nosotros de una callejera y de una puta en sitio (paisas, Troya, fiebre etc )
panchito69
30-04-2021, 15:14:18
[quote=criteriado;12220388]
Pregunta abierta... cuál creen que sea la tarifa justa para nosotros de una callejera y de una puta en sitio (paisas, Troya, fiebre etc )
35 mil calle, 60 sitio muy buenota 40 calle 70 sitio
sandro303
30-04-2021, 16:38:34
Buenas tardes compañeros
Me encontraba revisando que chica contratar para el día de hoy, básicamente hay muchos perfiles pero pocas de como me gustan, que sean estilo Teen, ahora bien revisando me encontré con esta vieja que ya la había reseñado, está era una veneca que se paraba en el j vargas, de rostro y cuerpo bastante atractivo pero con una actitud de mierda, les dejo las fotos, ojo no caigan con está vieja que se cree la verga solo porque está buena.
Darktemplar_cat
30-04-2021, 19:18:11
[quote=Retirado84;12220405]
35 mil calle, 60 sitio muy buenota 40 calle 70 sitioCompletamente de acuerdo
Casanova33
30-04-2021, 19:30:46
Buenas tardes compañeros
Me encontraba revisando que chica contratar para el día de hoy, básicamente hay muchos perfiles pero pocas de como me gustan, que sean estilo Teen, ahora bien revisando me encontré con esta vieja que ya la había reseñado, está era una veneca que se paraba en el j vargas, de rostro y cuerpo bastante atractivo pero con una actitud de mierda, les dejo las fotos, ojo no caigan con está vieja que se cree la verga solo porque está buena.
Si, esta nena yo la quería entrar hace rato pero un cofrade nos alertó de que es de pésima actitud. La vieja aguanta bastante pero si el servicio no concuerda graves.
Sir.Krexxus
30-04-2021, 19:31:50
Buenas tardes compañeros
La verdad es toda una lastima porque hermosa si es.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3318905d1619818701-modelos-del-santa-fe-1ca91bb2936736f5abdb68e3e7a85d0a.jpg
(cool)
Moroon5
30-04-2021, 21:42:29
Me fui al Santa recorrí Troya y Fiebre antes de semana santa....tenga mi covid! Ahora si que hasta que me vacunen por q fue la segunda y ha estado q me mata ese virus de M....!
panchito69
30-04-2021, 22:11:29
Me fui al Santa recorrí Troya y Fiebre antes de semana santa....tenga mi covid! Ahora si que hasta que me vacunen por q fue la segunda y ha estado q me mata ese virus de M....!
uy no joda hermano, aqui si cabe el dicho de que el caballero repite
Darth-Revan
30-04-2021, 22:26:29
Buenas tardes compañeros
Uy lastima porque re buena si está pa qué... Nunca la vi por ahí o la hubiera entrado pa tacharla de la lista... A veces uno se come una putas bien remilgosas solo porque el de abajo manda en esas calles.
Gualter
30-04-2021, 23:46:47
Como asi? No entendí.
YA le dio 2 veces?
En teoría a la primera ya debería quedar inmunizado, aunque no esta comprobado por cuanto tiempo le duraría la inmunidad.
Y si le volvio a dar, pues no creo que una vacuna le sirva de mucho. Si habiendole dado ya le repitió, una vacuna a usted no creo que le vaya a servir de nada.
Moroon5
01-05-2021, 08:53:26
Como asi? No entendí.
YA le dio 2 veces?
En teoría a la primera ya debería quedar inmunizado, aunque no esta comprobado por cuanto tiempo le duraría la inmunidad.
Y si le volvio a dar, pues no creo que una vacuna le sirva de mucho. Si habiendole dado ya le repitió, una vacuna a usted no creo que le vaya a servir de nada.
Leeré mucho del asunto cofrade ne dio 2 veces con una diferencia como de 6 meses. La primerazón muy fuerte la segunda poco menos pero di comprometió pulmones un poco me arrepentí de haber ido a recorrer el barrio de nuestros delirios! Aquel q desde que quitaron la casona que quedaba en la 22 con novena abajo de los cinemas pasaron a ser esos sitios nuevos allí abajo de la caracas q traía el mejor casting nacional y a precios muy económicos de 25 y 40 mil pesitos....aquellos 90s
Von Blomberg
01-05-2021, 10:36:45
[quote=TorpeIgnorante;12220127]
Una pregunta, la Verónica de la que hablan es esta Verónica de la que adjunto archivo o es otra?
panchito69
01-05-2021, 10:39:07
Leeré mucho del asunto cofrade ne dio 2 veces con una diferencia como de 6 meses. La primerazón muy fuerte la segunda poco menos pero di comprometió pulmones un poco me arrepentí de haber ido a recorrer el barrio de nuestros delirios! Aquel q desde que quitaron la casona que quedaba en la 22 con novena abajo de los cinemas pasaron a ser esos sitios nuevos allí abajo de la caracas q traía el mejor casting nacional y a precios muy económicos de 25 y 40 mil pesitos....aquellos 90s
mi socio que pena pero el de la 24 con novena no era el delfin ? ese sitio era rebacanisimo , el dueño era un bacan lastima que la loca esa se dejo pelar economicamente de los pelaos que lo sonsacaban ,no recuerdo la casona en la novena ?
Retirado84
01-05-2021, 14:20:54
encontre esta foto en el foro de callejeras del santa, no la volvi a ver despues de la pandemia o por lo menos las veces que he ido, tiene una cara divina, unas teticas una chimba pa mi gusto y un culito reodndito, de actitud si paila las dos veces que le pague ponia doble condon la hp, pero esa carita chupandolo era una delicia. se hacia en el motel que queda casi frente a troya por la entrada pequeña. confirmen por fa si saben quen es y la ven.
es la de gris
Moroon5
01-05-2021, 15:15:12
mi socio que pena pero el de la 24 con novena no era el delfin ? ese sitio era rebacanisimo , el dueño era un bacan lastima que la loca esa se dejo pelar economicamente de los pelaos que lo sonsacaban ,no recuerdo la casona en la novena ?
Era cono la tercera casa de norte a sur por la 9na detrás de los cinemas y tenia un pido de tablas me acuerdo q iba subía la escalera y arriba era como un paso en un balcón interno de madera to llevaba unas botas y eso sonaba ja ja ja q tiempos pero había un casting de mamasitas.
italianrex
01-05-2021, 18:29:29
encontre esta foto en el foro de callejeras del santa, no la volvi a ver despues de la pandemia o por lo menos las veces que he ido, tiene una cara divina, unas teticas una chimba pa mi gusto y un culito reodndito, de actitud si paila las dos veces que le pague ponia doble condon la hp, pero esa carita chupandolo era una delicia. se hacia en el motel que queda casi frente a troya por la entrada pequeña. confirmen por fa si saben quen es y la ven.
es la de gris Fernanda, paisa ella, no la he visto desde enero, y ella era de las que estaba allí varias veces a la semana de 6 a 8pm, así que no era muy dificil encontrarla, en lo personal, considero que tiene un buen cuerpo, proporcionado, senos operados pero sin cicatrices feas (cosa que abunda en las callejeras), solía tener las piernas firmes pero últimamente asomaba un poco la flacidez, culo redondo como lo mencionó el cofrade, agradable al tacto, las facciones clásicas de punta antioqueña, en cierta medida me recordaba las putitas que parchaban en la raudal hace unos años, los vestidos monocromáticos que solía ponerse le hacían ver muy bien y era normal que llamara la atención de los conductores. Ya en cuanto al servicio, la he entrado unas cuatro veces en siete u ocho años que la conozco , tres en el garaje donde siempre parchaba y alguna vez en troya, en dos de ellas recibí un trato descente tanto así que dio para repetir, y ya las otras dos ocasiones fueron malos polvos, finalmente desistí de entrarla más veces a pesar de que la chica a mi parecer es excitante,incluso siendo ya madura tiene formas de puta experimentada y aveces me arrechaba verla parada alli en frente cuando salía de troya a fumarme un cigarro, pero como dije, los dos últimos polvos con ella fueron desastrosos, en uno me jodio por tiempo y en el segundo me puso doble condon, que por lo que veo y por lo que leo es una práctica común de ella y que no fue exclusivamente conmigo, supongo que tal vez ella se llevó algún susto con algún preservativo roto y quiza algúna pringada y empezó a hacer esa mierda por que antes no lo hacía, como dije esa vez del doble condon fue la última vez con ella, no quize ponerme a darle clases de educación sexual a una puta, ni explicarle que el doble condon le representaba un riesgo mayor de rompimiento, no la volví a entrar más aunque aveces ella me hacía las señas para que la entrará pero quedó tachada de mi lista de callejeras, e fin, otra puta, aunque ya mayor aun muy guapa, desperdiciando su talento por una mala ejecución de su trabajo.
Retirado84
01-05-2021, 19:09:09
Fernanda, paisa ella, no la he visto desde enero, y ella era de las que estaba allí varias veces a la semana de 6 a 8pm, así que no era muy dificil encontrarla, en lo personal, considero que tiene un buen cuerpo, proporcionado, senos operados pero sin cicatrices feas (cosa que abunda en las callejeras), solía tener las piernas firmes pero últimamente asomaba un poco la flacidez, culo redondo como lo mencionó el cofrade, agradable al tacto, las facciones clásicas de punta antioqueña, en cierta medida me recordaba las putitas que parchaban en la raudal hace unos años, los vestidos monocromáticos que solía ponerse le hacían ver muy bien y era normal que llamara la atención de los conductores. Ya en cuanto al servicio, la he entrado unas cuatro veces en siete u ocho años que la conozco , tres en el garaje donde siempre parchaba y alguna vez en troya, en dos de ellas recibí un trato descente tanto así que dio para repetir, y ya las otras dos ocasiones fueron malos polvos, finalmente desistí de entrarla más veces a pesar de que la chica a mi parecer es excitante,incluso siendo ya madura tiene formas de puta experimentada y aveces me arrechaba verla parada alli en frente cuando salía de troya a fumarme un cigarro, pero como dije, los dos últimos polvos con ella fueron desastrosos, en uno me jodio por tiempo y en el segundo me puso doble condon, que por lo que veo y por lo que leo es una práctica común de ella y que no fue exclusivamente conmigo, supongo que tal vez ella se llevó algún susto con algún preservativo roto y quiza algúna pringada y empezó a hacer esa mierda por que antes no lo hacía, como dije esa vez del doble condon fue la última vez con ella, no quize ponerme a darle clases de educación sexual a una puta, ni explicarle que el doble condon le representaba un riesgo mayor de rompimiento, no la volví a entrar más aunque aveces ella me hacía las señas para que la entrará pero quedó tachada de mi lista de callejeras, e fin, otra puta, aunque ya mayor aun muy guapa, desperdiciando su talento por una mala ejecución de su trabajo.
Perfecta descripción cofrade, con la que nunca me fue mal era con la amiguita la flaquita que siempre se parchaba con ella. La flaquita después se operó y ya parchaba por la otra cuadra.
No se si también tenga el dato de ella cofrade ?
germanfan
01-05-2021, 20:44:43
Leeré mucho del asunto cofrade ne dio 2 veces con una diferencia como de 6 meses. La primerazón muy fuerte la segunda poco menos pero di comprometió pulmones un poco me arrepentí de haber ido a recorrer el barrio de nuestros delirios! Aquel q desde que quitaron la casona que quedaba en la 22 con novena abajo de los cinemas pasaron a ser esos sitios nuevos allí abajo de la caracas q traía el mejor casting nacional y a precios muy económicos de 25 y 40 mil pesitos....aquellos 90sPaila, las diferentes cepas que están saliendo cada vez son más jodidas, además que cada día más gente joven llega a las UCI's.
Enviado desde mi M2010J19CG mediante Tapatalk
Deregreso
01-05-2021, 21:25:23
Paila, las diferentes cepas que están saliendo cada vez son más jodidas, además que cada día más gente joven llega a las UCI's.
Enviado desde mi M2010J19CG mediante Tapatalk
Compañero Germán, cómo no van a llegar personas más jóvenes, incluso niños, si la salud, ejercicio y anticuerpos se fueron a la mierda por este encierro de una año.
Y como influenza es posible que cada variante nos genere síntomas, pero dicho por un amigo internista, los problemas pulmonares generalmente son por otras cosas, más aún por un año de poca actividad y pérdida de contacto con el exterior, hay que recordar que nuestro cuerpo adquiere defensas y anticuerpo por el contacto con los virus.
RumbaElectro
02-05-2021, 15:50:26
estoy de acuerdo, en mi humilde opinión creo que un buen o mal polvo no depende tanto de dónde haya nacido la señorita, he dado con algunas colombianas hermosas pero que me han atendido remal, y unas chicas de Venezuela que uff!... tremendo polvazo se han dejado echar, y viceversa; yo trato de hablar un ratico con la que me quiera comer y según cómo me responda o lo que diga cuando uno está negociando pues >más o menos< se puede hacer una idea de cómo será el polvo, y creo que esto aplica tanto con las callejeras como con las que solo están dentro de los "clubs", a veces puede ser cuestión de suerte...
Deregreso
02-05-2021, 16:58:26
estoy de acuerdo, en mi humilde opinión creo que un buen o mal polvo no depende tanto de dónde haya nacido la señorita, he dado con algunas colombianas hermosas pero que me han atendido remal, y unas chicas de Venezuela que uff!... tremendo polvazo se han dejado echar, y viceversa; yo trato de hablar un ratico con la que me quiera comer y según cómo me responda o lo que diga cuando uno está negociando pues >más o menos< se puede hacer una idea de cómo será el polvo, y creo que esto aplica tanto con las callejeras como con las que solo están dentro de los "clubs", a veces puede ser cuestión de suerte...
Si compañero, la suerte juega bastante y tener ese olfato..porque a mí las Venecas siempre me salen flojas..pero obvio no es que todas sean así, solo las que me he comido (unas 30). Y tengo más fino el olfato para las locales, me va muchísimo mejor.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO