Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Deregreso
01-02-2021, 15:31:55
Tarifa 40.000 no hace adicionales, aunque hace un par de años en paisas me dio anal por 80, actualmente solo les pido que me masajeen y oral, siempre tanteo la venida en boca pero muy pocas aceptan, extraño a Andreina que por 70 le llenaba esa boquita de semen.
Jejeje y otros felices porque les daba besos tipo novia y les compartia algo de peto... Afortunadamente nunca le hice la vuelta.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
miyatica
01-02-2021, 15:46:57
Videos de ojitos
Darktemplar_cat
01-02-2021, 15:52:54
Jejeje y otros felices porque les daba besos tipo novia y le compartí algo de peto... Afortunadamente nunca le hice la vuelta.Pará eso esta el colgate y el listerine, por eso después de cada servico ella hacia gargaras con esa vaina jajaja, pero por lo que dices también me aleje de sus cariños.
Hironias de la vida malo si una puta es bien puta, malo si una puta es pésimo servico.
**Sin embargo le hago la siguiente reflexión
Dices que no estuvo con Andreina pero tal vez con otras de su harem si les pega su rumbeada y otras cosas, a usted quien le garantiza q ellas no hacen lo mismo con otros pero la diferencia es q no las han boletiado como a Andreina?
Deregreso
01-02-2021, 16:18:17
Pará eso esta el colgate y el listerine, por eso después de cada servico ella hacia gargaras con esa vaina jajaja, pero por lo que dices también me aleje de sus cariños.
Hironias de la vida malo si una puta es bien puta, malo si una puta es pésimo servico.
Dices que no estuvo con Andreina pero tal vez con otras de su harem si les pega su rumbeada y otras cosas, a usted quien le garantiza q ellas no hacen lo mismo con otros pero la diferencia es q no las han boletiado como a Andreina?
Así mismo es señor oscuridad.
Eso es un acto de fe, pero no me negara que es bien desagradable cuando sale a la luz que le dabas besos a quien se lo chupaba a todo el mundo sin forro.
Es un tema de saberlo o comprobarlo, que he estado en la misma situación? Ni siquiera lo dudo.
carlosponce
01-02-2021, 17:31:59
Nuevos videos:
#Bogotá Colombia Santa Fe neighborhood Tolerance zone | WALKING IN CENTRO AT SUNSET - #Colombia - YouTube
#BOGOTA, COLOMBIA | Bogota Colombia Santa Fe & Quinta Paredes Neighborhoods Good & bad zone - YouTube
SUSTAIN
01-02-2021, 17:34:53
Ayer fui al santafe tipo 3 pm de la tarde por la carrera 16 frente a paises donde los venezolanos sacaron un local donde venden sándwich ya no sé qué mierda venden ahí al frente se hace una venezolana una gorda bien alzada Ayer no era el día de ella de esta perra maldita no sé qué pasó Qué le dijo al cliente pero cuando nos dimos cuenta todo fue que el man le metió una cachetada peor de las que le meten al Chómpiras lo que decimos acá en Colombia le sonó los mocos el man salió y se fue las putas empezaron a gritar cógelo cógelo se le fueron encima dos venecos no tenían Más de 19 años el show fue de quinta pero algo sí estoy seguro esa perra venezolana si se merecía su cachetada para fastidiosa y cansona y lo peor de todo que está como un marrano Y se cree la muy bonita... pregunta hermanos puteros Alguien sabe si el chochal atunes de la señora Ramona está funcionando me gustaba el ambiente del sitio ayer hubo buen material para sexo pago creo que el santafe está mejorando poco a poco lo que no mejora son los precios de las perras están entre 80 a 90 ojo las que están bien lindas las conocidas y personal de siempre lo están dejandolo en 60 lukas
Jejeje, es que algunas creen que porque están en su zona pueden hacer lo que se les antoje y tratar a los clientes como se les de la gana. Por alevosas es que a veces les dan sus puñaladas o hasta peor. En ese barrio pasan todo tipo de personas y alguien se puede quedar haciéndoles inteligencia y en su momento que están solas, o están en otro lado traaan toma lo tuyo. Después salen en los medios que es discriminación por el trabajo y bla, bla, bla cuando varias veces son realmente ajustes de cuentas de robos o estafas que han hecho.
Benjumea666
01-02-2021, 19:48:07
Correcto , uno al rumbearse con alguna meretriz no penso en eso.
Pará eso esta el colgate y el listerine, por eso después de cada servico ella hacia gargaras con esa vaina jajaja, pero por lo que dices también me aleje de sus cariños.
Benjumea666
01-02-2021, 19:49:25
Uffff que mujer ... pero cuando la veia en fiebre parecia como desganada, no se si es que se trababa mucho como Jenny, cuando la subi fue vaquilla muerta.
Videos de ojitos
Benjumea666
01-02-2021, 19:49:51
Uffff que mujer ... pero cuando la veia en fiebre parecia como desganada, no se si es que se trababa mucho como Jenny, cuando la subi fue vaquilla muerta.
Videos de ojitos
mr falo
01-02-2021, 20:47:06
Nuevo video:
Downtown Bogota Colombia & Raw side in Santa fe neighborhood - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=n_QnsHrflLI)
En este video sale un culito que a mi particularmente me gusta muchooo.
Culito suave, aboñonadito, natural su celulitis normal. Que buen tamaño. Buena forma. La última vez que me culie esa callejera le pague otro rato... Y solo para acostarme a oler, besar, lamerr y acostarme como si fuera mi almohada en ese culo, mientras ella veía el celular foto del marido. Le pedí que me lo mostrará mientras le daba lengua a su culooo.
Deregreso
01-02-2021, 20:58:31
Culito suave, aboñonadito, natural su celulitis normal. Que buen tamaño. Buena forma. La última vez que me culie esa callejera le pague otro rato... Y solo para acostarme a oler, besar, lamerr y acostarme como si fuera mi almohada en ese culo, mientras ella veía el celular foto del marido. Le pedí que me lo mostrará mientras le daba lengua a su culooo.
Definitivamente no hay nada escrito, a mi sí me fue muy regular con esa pelada.
Sin embargo, lo importante es que algun putero la disfrute.
bayronrey
01-02-2021, 21:00:34
Jejeje y otros felices porque les daba besos tipo novia y les compartia algo de peto... Afortunadamente nunca le hice la vuelta.
También le chupé trompa, pero en ese momento uno no piensa si no en cojerla como a puntilla en roble.
Darth-Revan
01-02-2021, 21:00:50
En el tema de los besos si nunca lo hago... Precisamente porque una de mis primeras putas frecuentes me la rumbeaba hasta que un amigo la subió, le pago de más, y se le vino en la boca jajajajaj
Me dejó tan traumado que ya ni besos les pido.
rolohotbta
01-02-2021, 23:12:15
Estimados , buenos dias.
Asi como yo he echado la madre por la reputacion, quiero agradecer a toda la cofradia por la reputacion recibida. Estoy viendo las fotos para ver que historia les puedo contar, pero aun no me he encontrado una conocida.
Emily la veneca sigue llendo a Fiebre?
Andrea de manizales,(la tatuada), ha vuelto a troya?
Studio F ya no aprece en photosprepagos, agradesco si alguien me envia el contacto.
#Graciastotales
Estudio F estudio el fin de semana en fiebre, saray estuvo el sábado en fiebre pero que no.atendia
Sex Pistol
01-02-2021, 23:33:37
Pffff todas lo maman a pelo es saberlo pedir despues de varias culiadas asi q no es solo andreina todas....todas
Saray en fiebre y no atendia.... Plop le saco el cuerpo cofrade
Sex Pistol
01-02-2021, 23:36:04
En el tema de los besos si nunca lo hago... Precisamente porque una de mis primeras putas frecuentes me la rumbeaba hasta que un amigo la subió, le pago de más, y se le vino en la boca jajajajaj
Siga traumado cofrade que ya chupo bastante peto 😂😂😂
mr falo
02-02-2021, 12:01:41
Definitivamente no hay nada escrito, a mi sí me fue muy regular con esa pelada.
Sin embargo, lo importante es que algun putero la disfrute.
Toda la razón... Es como la gran mayoría de esas venecas enamoradas con machuque al lado, parcas, casi que insensibles.
Yo voy por lo mío, masajearle ese culo, ponerla en cuatro y darle duro, duro, duro.
Le sobo ese ano, le doy dedoen esa pancha, aunque no le guste, nalgearla,.. En definitiva es barata y yo voy por lo mio.... Calmar mi sed de morbo.
criteriado
02-02-2021, 13:34:36
Ahora que hablan de peto la que le gustaba tomarse todo mi kumis incluso hasta la última gota era la amazonica ruby. Que berraca como se me pegaba a chupar y chupar algunos servicios solo se lo pagaba para que me lo mamara sin penetrarla solo mamada y deslechada y para abajo nuevamente, DIOSA DE DIOSAS
Perromueco
02-02-2021, 20:21:25
Tan lindas que se ven unas piernas buenas sin tatuar, me recordó un par de veces que penetraban putas por el culo cuando hablaban con el marido y ellas suave suave que me escuchan y yo tomé hp por ese nudo de bomba , la última vez fue con Fernandita del dunkin Donuts
Perromueco
02-02-2021, 20:24:47
Bueno, ya puede decir que son más que amigos, que son hermanos de cuajada
Peirlov89
03-02-2021, 14:25:38
Hola!
Alguno tiene información de Emily la venezolana? Necesito su número.
Gracias.
Estimados , buenos dias.
Asi como yo he echado la madre por la reputacion, quiero agradecer a toda la cofradia por la reputacion recibida. Estoy viendo las fotos para ver que historia les puedo contar, pero aun no me he encontrado una conocida.
Emily la veneca sigue llendo a Fiebre?
Andrea de manizales,(la tatuada), ha vuelto a troya?
Studio F ya no aprece en photosprepagos, agradesco si alguien me envia el contacto.
#Graciastotales
miyatica
03-02-2021, 15:57:57
Hola!
Gracias.Búho detected.
Pues vaya a fiebre y mira si esta allá.
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
panchito69
03-02-2021, 21:04:46
Hola!
Gracias.
si claro patron a que direccion se la mando ? jajajaja
Moroon5
03-02-2021, 21:22:01
si claro patron a que direccion se la mando ? jajajaja
Yo tengo el número de esa bebé flakita deliciosa...no se si aun sea pero no veo q este cancelado
elgatosinbotas
04-02-2021, 13:19:37
Si, a mis gaticos les gusta pegarse su chapuzón en la boquita de una linda bebé.
Eso sí me consta que casi siempre después de eso la bebé se enjuaga la boca.
En cambio cuando les humecto las tetas con leche algunas ni se quitan esa mascarilla.
Y ya me imagino el siguiente cliente feliz chupando esos teteros.
Yo por eso voy temprano y muchas veces las cojo recién bañaditas.
Pero no descarto también haber consumido genetica de algún colega. Guacala pero nada es perfecto en la vida
Catadorbogotano
04-02-2021, 14:45:45
Cofrades aquí les tengo.. Para los q preguntan por ojitos,, se promociona por el sector del polo, paisita rica y con buena actitud,, precios desconozco asi q el que este interesado pues nos bota el datico.. Sigo sumando repu, gracias
Perromueco
04-02-2021, 15:37:48
Cofrades aquí les tengo.. Para los q preguntan por ojitos,, se promociona por el sector del polo, paisita rica y con buena actitud,, precios desconozco asi q el que este interesado pues nos bota el datico.. Sigo sumando repu, gracias
Qur Malparida para estár jugosa
RENX3
04-02-2021, 15:43:37
Si, a mis gaticos les gusta pegarse su chapuzón en la boquita de una linda bebé.
Eso sí me consta que casi siempre después de eso la bebé se enjuaga la boca.
En cambio cuando les humecto las tetas con leche algunas ni se quitan esa mascarilla.
Y ya me imagino el siguiente cliente feliz chupando esos teteros.
Yo por eso voy temprano y muchas veces las cojo recién bañaditas.
Pero no descarto también haber consumido genetica de algún colega. Guacala pero nada es perfecto en la vida
Si se es asquiento es mejor no estar en este mundo de putero,hasta en las camas uno no sabe quien se acostó antes en ellas, hay putas que de una le mandan la cara a uno y uno termina rumbiandoselas y disfrutando de la boquita y la lengüita de la vieja y luego piensa hp, así será con todos, pero luego se le pasa a uno, eso si es chévere llegar a los sitios temprano por eso, pero ps si uno va temprano no va encontrar muchas viejas en el sitio y si va tarde, ya habrá una buena cantidad, pero ya más culeadas que un hp, en Atúnes que había viejas y clientes desde las 11 de la mañana , uno llegar a las 4, ya muchas de esas habrán estado con 10 Manes o mas, eso es como en los reservados que uno va en la mañana y casi no hay nada, pero va tipo 4 y es repleto de Manes tomando y sentando a las viejas a tomar y ya cuando hay como 15 o 20 viejas y preciso sientan a las mejorcitas.
panchito69
04-02-2021, 16:14:23
Si se es asquiento es mejor no estar en este mundo de putero,hasta en las camas uno no sabe quien se acostó antes en ellas, hay putas que de una le mandan la cara a uno y uno termina rumbiandoselas y disfrutando de la boquita y la lengüita de la vieja y luego piensa hp, así será con todos, pero luego se le pasa a uno, eso si es chévere llegar a los sitios temprano por eso, pero ps si uno va temprano no va encontrar muchas viejas en el sitio y si va tarde, ya habrá una buena cantidad, pero ya más culeadas que un hp, en Atúnes que había viejas y clientes desde las 11 de la mañana , uno llegar a las 4, ya muchas de esas habrán estado con 10 Manes o mas, eso es como en los reservados que uno va en la mañana y casi no hay nada, pero va tipo 4 y es repleto de Manes tomando y sentando a las viejas a tomar y ya cuando hay como 15 o 20 viejas y preciso sientan a las mejorcitas.
Totalmente de acuerdo contigo, si te pones a darle mente a esa cosas mejor síguete comiendo tu novia, tu mujer etc pero ojo nadie te garantiza que no te pase lo mismo jauajaujauajaua
miyatica
04-02-2021, 16:25:24
Eso me mando a mi a no ser que sea una plantilla o conteste otra persona porque una vez le escribí al personal y me dijo que anal no hacía.
Cofrades aquí les tengo.. Para los q preguntan por ojitos,, se promociona por el sector del polo, paisita rica y con buena actitud,, precios desconozco asi q el que este interesado pues nos bota el datico.. Sigo sumando repu, graciasHola Mi Lindo Soy Una Linda Paisa[emoji48]
Tengo sitio con parqueadero privado GRATIS
(TU CARRO BIEN CUIDADO
[emoji815] Mi Amor Mi Servicio Tiene Un Costo De:
[emoji666]70.000 15 Minutos
[emoji666]100.000 Media Hora
[emoji666]160.000 1 Hora
[emoji666]300.000 2 Horas
[emoji815]Incluye:
[emoji818]Sexo Oral
[emoji818]Sexo Vaginal
[emoji818]Masajes
[emoji818]Preservativos*
[emoji818]Atención A Parejas
Adicional : *Anal*
[emoji815]Domicilios En Moteles* De Las Ferias Y Chapinero [emoji4] Y En* Algunos Barrios Del Norte[emoji8]
[emoji815]Agenda Tu Cita [emoji404] Te Atiendo con el mayor de los gustos ven y nos divertimos
Qur Malparida para estár jugosaEl photoshop engaña. Esta buena pero yo creo que el perico le debe estar pasando factura.
AndresIniesta
04-02-2021, 16:54:21
Eso me mando a mi a no ser que sea una plantilla o conteste otra persona porque una vez le escribí al personal y me dijo que anal no hacía.
Hola Mi Lindo Soy Una Linda Paisa[emoji48]
Tengo sitio con parqueadero privado GRATIS
(TU CARRO BIEN CUIDADO
[emoji815] Mi Amor Mi Servicio Tiene Un Costo De:
[emoji666]70.000 15 Minutos
[emoji666]100.000 Media Hora
[emoji666]160.000 1 Hora
[emoji666]300.000 2 Horas
[emoji815]Incluye:
[emoji818]Sexo Oral
[emoji818]Sexo Vaginal
[emoji818]Masajes
[emoji818]Preservativos*
[emoji818]Atención A Parejas
Adicional : *Anal*
[emoji815]Domicilios En Moteles* De Las Ferias Y Chapinero [emoji4] Y En* Algunos Barrios Del Norte[emoji8]
[emoji815]Agenda Tu Cita [emoji404] Te Atiendo con el mayor de los gustos ven y nos divertimos
El photoshop engaña. Esta buena pero yo creo que el perico le debe estar pasando factura.
Discrepo.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3242055&stc=1&d=1612475556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3242054&stc=1&d=1612475556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3242056&stc=1&d=1612475629
tonydiez
04-02-2021, 18:03:39
Discrepo.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3242055&stc=1&d=1612475556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3242054&stc=1&d=1612475556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3242056&stc=1&d=1612475629
No se si ya lo tenían: https://es.chaturbate.com/eyestentation/
christancho22
04-02-2021, 18:29:19
Discrepo.
Yo la vi en fiebre en diciembre 2020, no se si por la poca luz o por lo lejos que estaba, pero se veía muy bien, sin embargo es cierto que los años no llegan solos y había una nueva generación de chicas que se veían mucho mejor.
CAT_VULGAR_CITO
04-02-2021, 19:07:54
Yo la vi en fiebre en diciembre 2020, no se si por la poca luz o por lo lejos que estaba, pero se veía muy bien, sin embargo es cierto que los años no llegan solos y había una nueva generación de chicas que se veían mucho mejor.
Los años no llegan solos, y uno tambien, y un momento pasara con nosotros y las mas jovenes como dijeron en su momento que con hombres de mayor edad no daban un buen servicio como el caso de tatoo. Para mi la edad no es un requisito para saber si si o no sino la actitud, Prefiero invertir la plata en una vieja conocida y buena que una nueva y remilgosa.
Y uno entre mas viejo que quiere besos y no se que mas que las mas jovenes hacen el quite!!!
vandijk
04-02-2021, 22:12:41
Definitivamente no somos nada!
El futuro es hoy, viejo!
https://www.facebook.com/100054069330978/posts/223449816133995/
Sex Pistol
04-02-2021, 23:19:55
Los años no llegan solos, y uno tambien, y un momento pasara con nosotros y las mas jovenes como dijeron en su momento que con hombres de mayor edad no daban un buen servicio como el caso de tatoo. Para mi la edad no es un requisito para saber si si o no sino la actitud, Prefiero invertir la plata en una vieja conocida y buena que una nueva y remilgosa.
Y uno entre mas viejo que quiere besos y no se que mas que las mas jovenes hacen el quite!!!
Lo dice el sensei fundador del foro grande CAT capo
Yo como perro viejo tambien voy ala fija con una conocida independientemente de la edad y muchas veces el fisico para mi un buen servicio es todo recuerdo una amanecida con ximena de moteliada ala mañana siguiente la vi sin filtros con ojeras y sus barritos les confieso que la vi igual de hermosa y lo mejor despues del mañananero que me dio ese dia con full besos y full trato de novios ufffff nunca la cambie ni por maria que era casi una barbie tambien vi sin maquillaje a susanita y me gusto como dicen algunos masters la que es bien polvo lo es y lo sera siempre un principio basico de toda profesion es que te debe gustar lo que haces ese es el exito y creanlo a muchas les gusta putiar he conocido viejas que sin necesidad economica lo hacen por que ya se acostumbraron a follar todo el dia y lo disfrutan asi que meretreciz que nos leen gosensela sean bien putas
Pd. Sera que a saray ya se la daño el matricidio
Sex Pistol
04-02-2021, 23:26:42
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo..... Ojitos es una leyeda otra buena mamadora para mi sigue estando exquisita 🤤👀
Moroon5
05-02-2021, 07:10:38
Lo dice el sensei fundador del foro grande CAT capo
Yo como perro viejo tambien voy ala fija con una conocida independientemente de la edad y muchas veces el fisico para mi un buen servicio es todo recuerdo una amanecida con ximena de moteliada ala mañana siguiente la vi sin filtros con ojeras y sus barritos les confieso que la vi igual de hermosa y lo mejor despues del mañananero que me dio ese dia con full besos y full trato de novios ufffff nunca la cambie ni por maria que era casi una barbie tambien vi sin maquillaje a susanita y me gusto como dicen algunos masters la que es bien polvo lo es y lo sera siempre un principio basico de toda profesion es que te debe gustar lo que haces ese es el exito y creanlo a muchas les gusta putiar he conocido viejas que sin necesidad economica lo hacen por que ya se acostumbraron a follar todo el dia y lo disfrutan asi que meretreciz que nos leen gosensela sean bien putas
Pd. Sera que a saray ya se la daño el matricidio
Susanita era hermosa hasta cuando se pegaba esas pérdidas de tres días llena de drogas y aparecía. ..ver esa mujer con su varita era una locura! Un día me la lleve al apto y al otro día no quería ni devolverla! Era muy especial y sexodel bueno garantizado!
lkalel
05-02-2021, 13:05:27
Bueno les cuento esta semana como me fue, el lunes pase por el barrio tipo 5 pm no vi nada q me motivara por la calle asi q entre a Troya, habia movimiento varias niñas algunas no tan mal pero tampoco encontre a la indicada, me tome una pola y me fui para Fiebre donde pedi una pola habiam 4 viejas las mismas de siempre solo una mona tetona q aguanta y q siempre a esa hora es a la unica q se comen, espere hasta casi las 7 y no bajaba nada asi q me fui, me di la ultima vuelta por la calle y nada asi q pedi el taxi y opte por esperarlo en fiebre 5 min mientras llegaba, en esas un mesero viejo se me acerco y literal me echo del lugar por no consumir pese a q habia pasado mas de una hora tomandome unas politas y el chuzo estaba solo, lo putie un rato y me fui justo habia llegado mi taxi, en conclusión no fue muy buena idea ir el lunes.
lkalel
05-02-2021, 13:13:13
Reporte de ayer jueves, no pensaba en realidad volver esta semana, pero algo me pico cuando iba rumbo a la casa y termine recorriendo las calles de nuevo con la buena suerte que en frente de la piscina me encuentro a Paola mlrenita estrechita ex atunes, le dejo fotico, mamasita como me gustaba esa vaginita q tiene tan pronto la vi le dije q pa dentro me pidió 50 y con gusto se los pague sin rebaja, me masajeo tal cual como se lo solicite me agarraba las huevas y me echaba libricante para no lastimarme la piel, mi idea era solo masaje y oral con condon lo cual tambien hizo muy bn pero no me aguante las ganas y tuve q meterle toda la gaver, la puse en 4 y pa dentro, es tan estrecha q parece q le entrara por el ano me encanta sali feliz y delechado y no dure mas de 30 min en el barrio jeje
Perromueco
06-02-2021, 00:26:40
Reporte de ayer jueves, no pensaba en realidad volver esta semana, pero algo me pico cuando iba rumbo a la casa y termine recorriendo las calles de nuevo con la buena suerte que en frente de la piscina me encuentro a Paola mlrenita estrechita ex atunes, le dejo fotico, mamasita como me gustaba esa vaginita q tiene tan pronto la vi le dije q pa dentro me pidió 50 y con gusto se los pague sin rebaja, me masajeo tal cual como se lo solicite me agarraba las huevas y me echaba libricante para no lastimarme la piel, mi idea era solo masaje y oral con condon lo cual tambien hizo muy bn pero no me aguante las ganas y tuve q meterle toda la gaver, la puse en 4 y pa dentro, es tan estrecha q parece q le entrara por el ano me encanta sali feliz y delechado y no dure mas de 30 min en el barrio jeje
Deliciosa me gusta lo de la estrechez!!! Pero 50 en la calle?
Alquichides
06-02-2021, 03:02:00
Muchachos el santafe está muy bueno para ir a una faena de sexo.. Hay buen material los precios verdad están en 70 ya que sea su putiparcera de pronto le haga un descuento. Pola en 8 Lucas. callejeras lindas hay para todos los gustos pero de la 23 a la 24 nomás. De ahí para allá Es buscarle males al cuerpo lo pueden robar engalladas de 8 o 12 venezolanos después de las 6 de la noche ese pedazo no hay ley ni orden y tampoco vale la pena arriesgarse de la 23 a la 19 ni por el ptas se vaya a meter por aya.
Llegué de 5 a 8:00 de la noche y para la casa juicioso de ahí en adelante ya no hay nada bueno.. el mejor material está en Troya fiebre tiene niñas bonitas pero no ha llegado nada nuevo Lo mismo de siempre vi a paula pero paso.
Subí con Ashley perra troyana Severo caballote sencilla no joden por tiempo chupadita de huevas cuatro misionero borde cama huele rico y delicioso ,le gusta que le den duro me encantó Desde que la vi haciendo el show en la pasarela.
También está Alison la puta violadora ella es uno de los polvos obligatorios de Troya.
Me quiero es culiar me a una gorda de cabello negro de cara linda me produce morbo yo creo que de pronto la próxima semana la violó.pero no sé qué tan buena sea pero eso sí aguanta su taponazo
lkalel
06-02-2021, 07:29:46
Deliciosa me gusta lo de la estrechez!!! Pero 50 en la calle?
Si, pero los vale esa nena es muy buena gente y atiende bn, además de tener calidad es otro nivel.
Dr.Feelgood
06-02-2021, 07:35:54
Buen día cofrades: Hace unos días fui al SantaFe a ver qué tal estaba, y me agrado ver la variedad que hay aunque la calidad dista mucho con respecto a hace unos años: Paisas y venus cerrados, fiebre solo con un puñado de niñas, atonis...meh! Y Troya con hartas chicas aunque no como en antaño. Me vi obligado a sacar 8 Lucas para una cerveza, en esas se acerca a hacerme la charla una flaca jovencita con cabello pintado de rojo, piel blanca, rostro fino y bonita sonrisa; se hace llamar Camila y es chama, al momento de negociar pidió 70 pero aceptó 60. Subimos y ya en acción se puso para trapearla, no me gustó que antes del acto se fue a mear, no tenía pañitos húmedos y su olor a culito (sin ser de falta de higiene) estaba muy concentrado, tampoco que no se dejó dar dedo ni dar besos, aunque fue mejor porque su aliento olía como cuando uno come snacks salados como De Todito. Seguimos con 69, ella encima, misionero (ya empezaba a avisar para que me viniera) y dándole en cuatro terminé deslechandome. Gesto de placer, piquito de despedida y listo; ya eran más de las ocho y era mejor irme del barrio no del todo complacido (me sigue pareciendo mayor costo beneficio la chicas de clasificado) pero convencido de que esa noche dormiría mucho mejor y amanecería de mejor ánimo.
Saludos, gente.
lkalel
06-02-2021, 07:37:11
Muchachos recuerdo a Isabel mi amor platonico del santa, siempre nos veiamos en atunes y era el polvo mas delicioso, me lo mamaba al natural y para mi era perfecta buena gente y complaciente, lo ultimo q supe de ella es q se iba para españa y en un arranque de portarme juicioso borre el celular, le agradeceria al compañero que tenga informacion de ella instagram celular face lo que sea, me comparta y le suministrare información de meretrices de mi aren de calidad, les dejo fotico para q la reconozcan y se antojen, mi proposito para este año es encontrarla, solo ustedes me pueden ayudar, por cierto se hacia llamar Isabel y es caleña se la pasaba mucho con otra amiga q también es de atunes, si tienen info de cualquiera de las dos ahi les dejo las fotos de ella en vestido negro y su amiga. Disfrutren
poluxxx
06-02-2021, 11:32:27
Muchachos el santafe está muy bueno para ir a una faena de sexo.. Hay buen material los precios verdad están en 70 ya que sea su putiparcera de pronto le haga un descuento. Pola en 8 Lucas. callejeras lindas hay para todos los gustos pero de la 23 a la 24 nomás. De ahí para allá Es buscarle males al cuerpo lo pueden robar engalladas de 8 o 12 venezolanos después de las 6 de la noche ese pedazo no hay ley ni orden y tampoco vale la pena arriesgarse de la 23 a la 19 ni por el ptas se vaya a meter por aya.
Llegué de 5 a 8:00 de la noche y para la casa juicioso de ahí en adelante ya no hay nada bueno.. el mejor material está en Troya fiebre tiene niñas bonitas pero no ha llegado nada nuevo Lo mismo de siempre vi a paula pero paso.
Subí con Ashley perra troyana Severo caballote sencilla no joden por tiempo chupadita de huevas cuatro misionero borde cama huele rico y delicioso ,le gusta que le den duro me encantó Desde que la vi haciendo el show en la pasarela.
También está Alison la puta violadora ella es uno de los polvos obligatorios de Troya.
Me quiero es culiar me a una gorda de cabello negro de cara linda me produce morbo yo creo que de pronto la próxima semana la violó.pero no sé qué tan buena sea pero eso sí aguanta su taponazoCual paula parcero? En fiebre? La podrias describir por favor
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
mecawil
06-02-2021, 21:57:48
buen día
hace unas semanas pase por el barrio pasadas las 10am, se me cayo un polvito con una civil y pues ya andaba arrecho....busque prepagos por paginas pero andaba como justo de presupuesto y decidí ir al barrio...sabia que iba por callejera si o si, y la verdad no tengo mucha experiencia manejando la calle y no me siento seguro, soy mas de poder mirar detalladamente lo que me gusta, estilo atunes...que ojala y pronto lo abran...me di una primera vuelta y pues hasta ahora las viejas se estaban arreglando y muchas estaban bien al fondo de cada lugar..hubo una grande medio gordita que traia un enterizo metido en esa cuca y me pregunto si me gustaban los panes grandes como ese...me dio risa porque si tenia como uno de 20mil jaja...pero era muy basta y segui derecho...para ser esa hora había buen material, no tan bueno como pre-pandemia pero apenas para desfogar las ganas que tenia...di dos vueltas por las cuadras y pues aborde una negra medio veterana que traía una malla negra y se le veian muy buenas tetas...la vieja me dijo que 35 y que era super complaciente...la verdad por mi inexperiencia en la calle y porque no queria seguir dando vueltas le dije que de una...seguimos al cuarto, la desinfectada y comencé a manosear a la negra...unas tetas grandes y naturales muy ricas, y un culo durito y paradito...la manosee un buen rato (nunca se quito el tapabocas)....me hizo un oral normalito y comencé a darle en misionera y pollo asado..la vieja mojo rico y lo disfrutaba mientras le chupaba las tetas....después le hice oral (nada de olores raros)..tenia tremendo gallo casi igual al de Esperancita Gomez...soy fan de hacerles oral y me pegue u rato ahi mientras le daba dedo y la vieja me decía cochinadas...mojo rico y después la puse arriba a cabalgar un rato viendo esas tetas tan ricas...en 4 un rato y ahí termine..la vieja siempre con full actitud y haciendo caso a lo que yo le decia....me asee bien y sali. La verdad me pareció bien servicio, soy malo para los nombres y eso que se lo pregunte unas 3 veces..pero se hace al lado de paradise creo que se llama. Saludos
Nexus6
06-02-2021, 23:35:07
Muchachos recuerdo a Isabel mi amor platonico del santa, siempre nos veiamos en atunes y era el polvo mas delicioso, me lo mamaba al natural y para mi era perfecta buena gente y complaciente, lo ultimo q supe de ella es q se iba para españa y en un arranque de portarme juicioso borre el celular, le agradeceria al compañero que tenga informacion de ella instagram celular face lo que sea, me comparta y le suministrare información de meretrices de mi aren de calidad, les dejo fotico para q la reconozcan y se antojen, mi proposito para este año es encontrarla, solo ustedes me pueden ayudar, por cierto se hacia llamar Isabel y es caleña se la pasaba mucho con otra amiga q también es de atunes, si tienen info de cualquiera de las dos ahi les dejo las fotos de ella en vestido negro y su amiga. Disfrutren
Ella en su momento me parecía de lo mejor de Atunes, todo un bizcocho. :love10:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3152707d1604295597-modelos-del-santa-fe-isabel.png
MORGANCIO
07-02-2021, 10:00:38
.... estilo atunes...que ojala y pronto lo abran............. (nunca se quito el tapabocas)....me hizo un oral normalito .......
Mompa, igual que ud muchos estamos esperando que abran de nuevo Atunes; aunque ciertamente ese negocio venía de mal en peor antes de la pandemia.
Por otro lado me queda la inquietud de cómo hizo la vieja para la felación sin quitarse el tapabocas???
Pdta: ¿mataron a un man en el barrio esta semana por robarlo?
miyatica
07-02-2021, 10:50:25
Ella en su momento me parecía de lo mejor de Atunes, todo un bizcocho. :love10:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3152707d1604295597-modelos-del-santa-fe-isabel.pngTiene más patas que un mariguanero jajaja. O será el ángulo. Será caleña? Si tiene más fotos se le agradecería.
criteriado
07-02-2021, 12:26:24
Tiene más patas que un mariguanero jajaja. O será el ángulo. Será caleña? Si tiene más fotos se le agradecería.
Si son largas yo me las ponía en el hombreo para que quedara bien empotrada. Muy deliciosa
mecawil
07-02-2021, 12:57:21
Mompa, igual que ud muchos estamos esperando que abran de nuevo Atunes; aunque ciertamente ese negocio venía de mal en peor antes de la pandemia.
Por otro lado me queda la inquietud de cómo hizo la vieja para la felación sin quitarse el tapabocas???
ajajjaja...para la felación si se lo quito. lo demas del tiempo si lo tuvo puesto.
Perromueco
07-02-2021, 16:33:28
Yo iba a comentar lo mismo, de pronto tenía una raja en el tapabocas
AdictoMujeres
07-02-2021, 16:34:56
LA CATEDRAL
Por AdictoMujeres de Exploración
El nombre LA CATEDRAL* evoca a grandes edificaciones tales como Notre Same, St Paul o en Colombia la Primada.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245238d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-16-29-03.png
Si es un sitio para puteros debe ser algo MAGNIFICO tanto desde el punto de vista de las instalaciones, el ambiente y lo mas importante el casting
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245233d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-14-03-06.png
Ya todos sabemos la dirección, en galerias y era el momento en la pandemia para* establecer si puede ser catalogado de APOTEÓSICO.*
Afuera hay un jalador para incentivar a los desprevenidos del tipo de sitio que es...un café con piernas, el cual esta en el tercer piso y gastro bar para el cumplimiento de la norma. El ambiente es cross over.
En el primer piso hay parqueadero y desde el segundo piso hay una salida a la parte de atras.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245239d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-16-29-30.png
Era el día jueves y en la entrada estaba el jalador y me invito a conocer. Yo ya tenia claro que iba a conocer.*
-niñas, entre y mire
Claro yo acepte y para arriba.
Al terminar los escalones, estan sentadas las mujeres en diferentes mesas el casting.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245234d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-14-02-01.png
Arranquemos a evaluar:
-Todas vestidas de negro*
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245235d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-14-01-09.png
-Todas en vestido ninguna en pantalon
-Te recibe una que esta de turno*
- Conte unas 15 mujeres.
-1 medio negra delgada y linda
- 3 rubias 1 delgada linda llamada Daniela, otra paisa pequeña bella y otra con una pinta sexy.
- 1 de pelo rosado.
- El resto blancas y pelo negro. Se destacan con tacones unas 3 altas, una de ellas karen.*
Estaba una niña de pelo negro linda bien cuerpo pero no hable con ella.
Se puede decir que no se encuentran las mujeres voluptuosas, sino niñas lindas, vi un par de Angelos (supongo que probabdo otros ambientes).
No vi todas las de la foto pero son ese estilo.
Luisa me recibio, alta, pelo negro largo, ojos negros, sonrisa perfecta, senos 34 en forma de gota y lo mejor sus bellas piernas que luego iba a descubrir un bello derriere.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245236d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-14-01-54.png
- Conoces
- No amor
- Quieres que te haga recorrido?
- Si, super
- En este piso estan mesas y el bar. Hay un stage y alrededor mesas estilo bar, en el bar hay sillas altas y al final otras mas altas.*
Subimos y en el tercero hay un cafe y otras mesas.*
El ambiente es de discoteca, amplia para disfrutar.**
- Amor Cuéntame cómo es la movida?
- Si quieres pides y invitas a una niña que se siente y te acompañe. Yo me acabe de desocupar y si quieres te acompaño.
La mayoría estaba ocupada y las que vi sueltas no eran tan lindas.
- Si rico, pero donde nos sentamos, un buen sitio?
- Escogió una mesa al fondo donde podriamos estar cerca.
Antes le pregunto por servicio y me explico:
-Aqui te acompañamos y tu nos das propina..típico de café con piernas.
-Y que otros servicios hay?
*- Amor* puedes sacar alguna niña, pero no todas.*
-Ahh ok y Tú sales?
- Si, te gustaría?
- Si nos entendemos me encantaría.*
Ellas funcionan como meseras, hacen todo y se les paga.* Vino, comenzamos a hablar y es una mujer muy risueña.*
Me dijo quiero bailar y terminamos como noviecitos luego de bailar varias veces y* dandonos primero picos y luego besos. Besa muy bien.
Fue una salida como si fueras con una amiguita a bailar, tomar y comer algo.*
Miremos precios
- El precio de la media de ron o aguardiente igual que el Santa a 90. La ventaja es hay mas variedad. Y la botella a 200 de whisky..precios iguales a cualquier discoteca del sector.*
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245237d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-16-30-52.png
El sitio habian un par de mesas de mujeres (lesbianas), varias de parejas y ñas de los hombres sólos.*
Vi manes sacando a bailar mujeres de otras mesas solas... Eso me gusto y sa un tono diferente a solo piernas y penes.
- La salida de sale uno de alli con la niña es de 100 mil pesos de multa... MAL PUNTO.* Pero es un sitio para cuadrar para luego. Me parece similar a los sitios del norte.
Se podría volver esos sitios que uno encuentra medio civiles y se las lleva, estilo Panamá o Perú.*
-Las propinas depende de cada uno. Yo le di 60 mil por la compañia pero ya habia cuadrado lo mio.
En general no es una salida economica pero es una forma diferente de disfrutar.*
En otro les contaré como me fue con Luisa, que saco una calificación SOBRESALIENTE.
En conclusión no es APOTEÓSICO, creo es una opción para un plan diferente. El casting esta con estándares un promedio mejor (comparando con ) sin tener las super modelos, ni las mujeres voluptuosas y perfil de meretriz.
Para mejorar creo*
1. Tener algún sitio privado como Gisell
2. Espectáculos de las niñas
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245240d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-16-29-55.png
3. En unas canciones generar que ellas bailes, no haciendo desnudo pero si creando atmósfera de intercambio.
4. Noches de camisetas pegadas*
5. Noches de vaqueras, conejitas (estilo los playboy club)
6. Noche de sado
7. Noche de suicede gilrs
8. Además de los cantantes*
Creo que el sitio tiene futuro y puede ser un coto para encontrar prospectos ee pamplemusas difusas que buscan dar el salto a MERETRICES DEVORADORAS DE FALOS.
Deregreso
07-02-2021, 20:13:40
Compañeros estos días pase por el santa y después de dar vueltas vi a Morticia y que dije que carajos vamos a tacharla de la lista. La pelada tuvo muy buena actitud al acercarme, desde mi gusto tiene una cara linda, el cuerpo con unas proporciones inusuales y poco naturales..(ya he comido viejas con prótesis de culo y tetas), la verdad desnuda se ve bien, pensé en encontrar cicatrices feas, celulitis, bultos, pero no la verdad una piel lisa las nalgas no se marcan las prótesis hasta parecen naturales, donde se nota la cirugía es que el Aníbal no está donde la respondes de las pompas le diría a uno que debe estar....
Las tetas también se ven y se sienten ricas, no acusa dolor cuando se le tocan y también tiene una señal particular, las areolas son tatuadas, muy oscuro para su tez, sin ser feo.
En conclusión, se tacho de la lista y no estuvo mal el polvo.
Pta. Eso sí la concha estaba un poquito fuerte, no mucho solo la senti cuando acerque mi nariz a su raja, afortunadamente la actitud y aptitud fue buena he hizo que no se me bajara y le diera el 4 a tope.
Sex Pistol
07-02-2021, 20:27:59
LA CATEDRAL
El nombre LA CATEDRAL* evoca a grandes edificaciones tales como Notre Same, St Paul o en Colombia la Primada.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245238d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-16-29-03.png
Si es un sitio para puteros debe ser algo MAGNIFICO tanto desde el punto de vista de las instalaciones, el ambiente y lo mas importante el casting
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245233d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-14-03-06.png
Ya todos sabemos la dirección, en galerias y era el momento en la pandemia para* establecer si puede ser catalogado de APOTEÓSICO.*
Afuera hay un jalador para incentivar a los desprevenidos del tipo de sitio que es...un café con piernas, el cual esta en el tercer piso y gastro bar para el cumplimiento de la norma. El ambiente es cross over.
En el primer piso hay parqueadero y desde el segundo piso hay una salida a la parte de atras.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245239d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-16-29-30.png
Era el día jueves y en la entrada estaba el jalador y me invito a conocer. Yo ya tenia claro que iba a conocer.*
-niñas, entre y mire
Al terminar los escalones, estan sentadas las mujeres en diferentes mesas el casting.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245234d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-14-02-01.png
Arranquemos a evaluar:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245235d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-14-01-09.png
- Conte unas 15 mujeres.
- 3 rubias 1 delgada linda llamada Daniela, otra paisa pequeña bella y otra con una pinta sexy.
- 1 de pelo rosado.
- El resto blancas y pelo negro. Se destacan con tacones unas 3 altas, una de ellas karen.*
Se puede decir que no se encuentran las mujeres voluptuosas, sino niñas lindas, vi un par de Angelos (supongo que probabdo otros ambientes).
Luisa me recibio, alta, pelo negro largo, ojos negros, sonrisa perfecta, senos 34 en forma de gota y lo mejor sus bellas piernas que luego iba a descubrir un bello derriere.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245236d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-14-01-54.png
- Conoces
- No amor
- Si, super
- En este piso estan mesas y el bar. Hay un stage y alrededor mesas estilo bar, en el bar hay sillas altas y al final otras mas altas.*
- Si quieres pides y invitas a una niña que se siente y te acompañe. Yo me acabe de desocupar y si quieres te acompaño.
-Ahh ok y Tú sales?
- Si, te gustaría?
Ellas funcionan como meseras, hacen todo y se les paga.* Vino, comenzamos a hablar y es una mujer muy risueña.*
Me dijo quiero bailar y terminamos como noviecitos luego de bailar varias veces y* dandonos primero picos y luego besos. Besa muy bien.
Miremos precios
- El precio de la media de ron o aguardiente igual que el Santa a 90. La ventaja es hay mas variedad. Y la botella a 200 de whisky..precios iguales a cualquier discoteca del sector.*
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245237d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-16-30-52.png
El sitio habian un par de mesas de mujeres (lesbianas), varias de parejas y ñas de los hombres sólos.*
Vi manes sacando a bailar mujeres de otras mesas solas... Eso me gusto y sa un tono diferente a solo piernas y penes.
- La salida de sale uno de alli con la niña es de 100 mil pesos de multa... MAL PUNTO.* Pero es un sitio para cuadrar para luego. Me parece similar a los sitios del norte.
Se podría volver esos sitios que uno encuentra medio civiles y se las lleva, estilo Panamá o Perú.*
-Las propinas depende de cada uno. Yo le di 60 mil por la compañia pero ya habia cuadrado lo mio.
En general no es una salida economica pero es una forma diferente de disfrutar.*
En otro les contaré como me fue con Luisa, que saco una calificación SOBRESALIENTE.
En conclusión no es APOTEÓSICO, creo es una opción para un plan diferente. El casting esta con estándares un promedio mejor (comparando con ) sin tener las super modelos, ni las mujeres voluptuosas y perfil de meretriz.
Para mejorar creo*
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245240d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-16-29-55.png
3. En unas canciones generar que ellas bailes, no haciendo desnudo pero si creando atmósfera de intercambio.
6. Noche de sado
Creo que el sitio tiene futuro y puede ser un coto para encontrar prospectos ee pamplemusas difusas que buscan dar el salto a MERETRICES DEVORADORAS DE FALOS.
Demasiado comercial para mi gusto... No se rick parece falso
ocihoc
07-02-2021, 20:34:19
aca les dejo este pequeño aporte:
http://www.anunciosescortsex.com/anuncios/mia-escort-nalgona-sexy-en-guayaquil/
https://ec.skokka.com/escorts/guayaquil/guayaquil-guayaquil-guayaquil-dvf3325591015/
https://ec.skokka.com/escorts/guayaquil/nathy-venezolana-md4g326019047/
miyatica
07-02-2021, 22:24:06
aca les dejo este pequeño aporte:
http://www.anunciosescortsex.com/anuncios/mia-escort-nalgona-sexy-en-guayaquil/
https://ec.skokka.com/escorts/guayaquil/guayaquil-guayaquil-guayaquil-dvf3325591015/
https://ec.skokka.com/escorts/guayaquil/nathy-venezolana-md4g326019047/Ojalá vuelva.
La que está por Bogota es Kitty. Según las historias se hospeda en el Hilton. Será que consiguió sugar daddy (marrano)? Será que se pasa por el barrio de nuestros amores?
Nexus6
07-02-2021, 22:54:20
Tiene más patas que un mariguanero jajaja. O será el ángulo. Será caleña? Si tiene más fotos se le agradecería.
Así es, caleña de pura cepa. En esta entrada hay otras fotos de ella:
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe-491.html#post11999512
AdictoMujeres
07-02-2021, 23:27:00
Demasiado comercial para mi gusto... No se rick parece falso
Jejeje Sex Pistol
Vaya y me evalua.... ESO FUE LO QUE VI.
Sabe donde esta Juan Pablo, el man sabe hacer el negocio....
Y eso que no le di los precios de laa viejas...NI LA FIESTA QUE ME FUI....Aex Pistols...le tocó ir
le dejó mas comerciales
https://www.instagram.com/p/CJLYpMIlZFD/?igshid=72qfqf5it9ia
Eventos
https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3ODQ2NTkwNDM1NzU0NzI2?igshid=1h4dkbxuaec0v&story_media_id=2123173760459004059_15258696306
Además acuerdese que yo me fui a Kukylandia pensando que era este sitio...sólo que son 10 cuadras abajo...
Sabe es posible que este sitio se vuelva un amanecedero de mejor clase que lleguen niñas de otros sitios... nose le vi potencial....No como otros que arman...
criteriado
07-02-2021, 23:40:20
Ojalá vuelva.
La que está por Bogota es Kitty. Según las historias se hospeda en el Hilton. Será que consiguió sugar daddy (marrano)? Será que se pasa por el barrio de nuestros amores?
Si eso vi esta de chicanera viajo hoy en su carro rojito de Ibagué a Bogotá a culiar se dejó a cuadrar cajita. Mantiene en gym comiendo super ligth para verse más provocativa. Toca llamarla a ver si se deja ver para taladrarle el culito
criteriado
08-02-2021, 06:13:12
LA CATEDRAL
-niñas, entre y mire
Arranquemos a evaluar:
- Conte unas 15 mujeres.
- 1 de pelo rosado.
- Conoces
- No amor
- Si, super
-Ahh ok y Tú sales?
- Si, te gustaría?
Miremos precios
Para mejorar creo*
6. Noche de sado
Me disculpan si no entendí bien el concepto de este sitio. Es para ir a culiar ? Si es así se ve bien ganado. O es un sitio para pagarle a una chica para que lo acompañe a tomarse unos tragos y ese pago es una propina que me imagino debe ser algo significativo porque quedaría uno como un chichipato.
Me imagino a esas peladas viendo si uno les va a dejar un buen billete de propina y si no lo.van abriendo buscando un marrano mejor que se deje acompañar por más plata. A mi lo que me gusta es culiar y no que me acompañen a tomar guaro.
Entonces en ese modelo como es que es va uno y compra trago y una dama de esas lo.acompaña es decir paga al rededor de 90 mil pesitos en trago y como 100 en propina por acompañarlo y no se culeaa? Y si le va bien tiene un contacto de tel para ver si cuadran una culiada después?? Con esa plata me.culeo a 3 damiselas en el Santa sin hablar tanta mierda con ellas
Gualter
08-02-2021, 07:45:50
Me disculpan si no entendí bien el concepto de este sitio. Es para ir a culiar ? Si es así se ve bien ganado. O es un sitio para pagarle a una chica para que lo acompañe a tomarse unos tragos y ese pago es una propina que me imagino debe ser algo significativo porque quedaría uno como un chichipato.
Me imagino a esas peladas viendo si uno les va a dejar un buen billete de propina y si no lo.van abriendo buscando un marrano mejor que se deje acompañar por más plata. A mi lo que me gusta es culiar y no que me acompañen a tomar guaro.
Entonces en ese modelo como es que es va uno y compra trago y una dama de esas lo.acompaña es decir paga al rededor de 90 mil pesitos en trago y como 100 en propina por acompañarlo y no se culeaa? Y si le va bien tiene un contacto de tel para ver si cuadran una culiada después?? Con esa plata me.culeo a 3 damiselas en el Santa sin hablar tanta mierda con ellas
Tal cual. Yo lo veo como un sitio para derrochones, para manes que se sienten solos y quieren paliar su estado sentando al lado a una vieja y asi probar sus dotes de conquistadores.
Que tal la perla que contesta la vieja cuando le preguntan para sacarla "Si nos entendemos me encantaria", como si yo nesecitara llegar a entenderme con una puta para meterle la verga en el culo....
Definitivamente un sitio diferente, pero igual a todos los "cafes con piernas", es un rumbiadero, no un putiadero. Sumele al gasto del trago la propina de la vieja, luego la multa pa sacarla del sitio, la tarifa pa culiarsela y el pago del motel. Por cuanto le puede estar saliendo el polvo? No le pongo menos de 300 , eso siendo bien amarrado....
Opino que si le sobra la plata y tiene la paciencia para sentarse a conquistar a una hembra, este es el sitio para usted.
Alquichides
08-02-2021, 08:22:19
Tal cual. Yo lo veo como un sitio para derrochones, para manes que se sienten solos y quieren paliar su estado sentando al lado a una vieja y asi probar sus dotes de conquistadores.
Que tal la perla que contesta la vieja cuando le preguntan para sacarla "Si nos entendemos me encantaria", como si yo nesecitara llegar a entenderme con una puta para meterle la verga en el culo....
Definitivamente un sitio diferente, pero igual a todos los "cafes con piernas", es un rumbiadero, no un putiadero. Sumele al gasto del trago la propina de la vieja, luego la multa pa sacarla del sitio, la tarifa pa culiarsela y el pago del motel. Por cuanto le puede estar saliendo el polvo? No le pongo menos de 300 , eso siendo bien amarrado....
Opino que si le sobra la plata y tiene la paciencia para sentarse a conquistar a una hembra, este es el sitio para usted.
Totalmente de acuerdo,nosotros los PUTEROS buscamos es sexo no sitios bonitos para emborracharnos. La infraestructura Me parece muy buena Lástima que los dueños de los chochales del Santa Fe no tengan la imaginación de arreglar esos negocios. La última modificación de Troya fue que pusieron el miadero donde lavan los traperos que HP para puercos y tacaños.
panchito69
08-02-2021, 08:41:26
jajjaa eso de culiar con tapabocas m,e parece lo mas bizarro jajajaj la verdad no le encuentro sentido a eso , hermano creame casi todos los dias matan gente en el santafe lo que pasa es que son muertes de bajo mundo y uno nunca se entera, llega el carro blanco ponene la sabana recogen y aca no ha pasado nada a la media hora ya hay una puta parada donde cayo el muerto.
criteriado
08-02-2021, 10:55:14
Y sumele hablar mierda con tapa bocas, que marica tan cula esa, es a culiar que va uno. Tanto protocolo para ir a entregara los centavos al son de una compañía, jupueta este mundo si esta lleno de pendejos. Muy pronto llegará el apocalipsis para tener otro orden
criteriado
08-02-2021, 11:02:55
Totalmente de acuerdo,nosotros los PUTEROS buscamos es sexo no sitios bonitos para emborracharnos. La infraestructura Me parece muy buena Lástima que los dueños de los chochales del Santa Fe no tengan la imaginación de arreglar esos negocios. La última modificación de Troya fue que pusieron el miadero donde lavan los traperos que HP para puercos y tacaños.
A mi me gustaba atunes porque la verdad el ambiente es bacano allá, lo malo es que a lo último no se encontraba nada bueno, pero para mi es el mejor concepto, ir a culiar al medio día y dejar sano a la novia de turno, incluso ir a culiar los domingos en la mañana tambien era bueno. Ojalá le metan dinero y lo sostenga y que hagan un proceso de selección acorde a nuestros gustos
panchito69
08-02-2021, 11:09:21
A mi me gustaba atunes porque la verdad el ambiente es bacano allá, lo malo es que a lo último no se encontraba nada bueno, pero para mi es el mejor concepto, ir a culiar al medio día y dejar sano a la novia de turno, incluso ir a culiar los domingos en la mañana tambien era bueno. Ojalá le metan dinero y lo sostenga y que hagan un proceso de selección acorde a nuestros gustos
a mi el ambiente de atunes me gustaba pero nunca mas subi con una nena alla , siempre las concretaba para otro lado esas negras hptas las odio, perras malparidas
criteriado
08-02-2021, 11:54:17
a mi el ambiente de atunes me gustaba pero nunca mas subi con una nena alla , siempre las concretaba para otro lado esas negras hptas las odio, perras malparidas
Si esa gonorrea morocha tambien la aborrezco, la malparida lo iba a uno sacando a los 9 minutos. que malparida care pedo, y se ve que es una infeliz nunca la vi riendose siempre triste se reia mas doña ramona que tiene cara de tote
CAT_VULGAR_CITO
08-02-2021, 11:58:17
Esos dueños piensan que estabamos en un corral, porque que pereza, ahi si no regalan 5 minuticos,. sus 15 minutos para los gallos de clientes..
Lo unico bueno es que los precios del licor no eran tan caro y podia calentar motores mientras se llenaban los otros chuzos. En si es bueno para no generar sospechas y evitar andar de callejera
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO