Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
NeueSpanien
05-01-2019, 17:14:57
Para los interesados en la hello kitty hoy está camellando en atunes en tarifa oficial. Ahí la caté a tarifa oficial y bien la pelada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190105/10225585d58a2036ffd5f35243127684.jpg
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
05-01-2019, 20:29:23
LA BANDA DE LAS GATAS*
Por AdictoMujeres*
Le tengo q dar las gracias al Gran Sensei Putero Panchito69 q fue la persona q me dio el dato de Gisela hace como dos años.*
La banda de las Gatas no solo del brasier y solo cucos sino tambien CUCAS. Eran gatitas nacidas para brindar placer y pasión a sus amantes, sin distinción, edad, color o presencia. Siempre q tuvieras la tarifa oficial recibias el trato gatuno Hello Kitty de promoción.*
Estas tolimenses aprendieron los artes de la seducción con la práctica de la obediencia de dar excelentes fellatio, licuadora mágicas y uñas filosas y arañadoras como buenas gatas realizadas en su negocio el Hello Kitty. El negocio esta decorado con Kitty y los uniformes tienen su marca también...en fin son las niñas q adoran esa tribu, el rosado y su subconsciente es Gata Sexy*
Mas conocidas por la comunidad puteril como las KITTYs. Su obsesión por este comunidad las llevo a tatuarse cada una un Kitty en un hombro y la otra en el otro.*
Cuando Pancho me dio la alerta puteril por Gise, yo ya tenia en mi harem a su hermanita. En orden primero hablaré de ella.
La vi y ella me marco. Me miro y se vino directo con una sonrisa especial q siempre me dejaba a su voluntad.* Me dijo hola y yo le dije soy el Adicto a Ti. Se sentó y tomamos algo en atunes y a los 15 minutos la tenia desnuda en la cuarta habitacion de la izquierda en un perfecto 69 al natural. Pague uno tras otro varios tiempos y disfrute esa gatita en formas y sabores que se me convirtió en una costumbre.
Me volvi el esclavo de su olor, de sus besos, de sus piernas y de su forma volcanica de tener sexo. Era insaciable y podiamos estar mucho pero mucho tiempo en una cama dando placer.*
En un momento de los pasados años nos veiamos dos hasta 3 o 4 veces a la semana y nos volvimos putiamantes con todos los derechos de un GFE. Era un dulce q hoy esta bendecida* y afortunada con un hombre GIGANTE con el cual se caso, esperemos q le dure toda la vida.
Luego del pitazo de Don Pacho me dí a la cacería de Gisella. Ese dia no estaba la gata hermana e hicimos un buen feeling, lo q es el destino, si hubiese estado nunca me habria pasado lo siguiente.*
1Ella no tomo y nos dedicamos a hablar de lechona y como ella era una representante gourmet de la mejor lechoneria...en el juego de palabras yo termine siendo el q se comeria esa lechoncita deliciosa.
Y tenga nuevamente la misma cuarta habitación de la izquierda. Con las dos estuve la primera vez en la misma cama y fue un placer sexual llevado al extremo.* Ella es un par de grados menos arrecha a la hermanita pero es muy complaciente. Es un sexo distinto pero delicioso; tenga cai como buen pendejo en la endomorfina de las Kittys.
Q hace un buen putero con dos Ninfas Paganas en el mismo sitio para no perder los derechos puteros adquiridos? Pues turnarlas y nunca estar en el mismo sitio con las dos para mantenerlos y poder ser deslechado por las dos.
Así me mantuve un par de meses donde mis ingresos eran para la familia Kitty. Las visitaba, me encontraba con ellas y les daba pipi al piso. En algunas ocasiones disfrute una en la tarde y recogí a la otra en la noche, sin saber q eran las FAMOSAS KITTYs. Hasta q un día paso lo q tenia q pasar llegue y Gise me dije Adicto quiero presentarte a mi hermanita y le digo super (en mi mente retorcida me imaginaba un trio perverso con las dos, me la imaginaba parecida pero mas sardina) ohhh mi sorpresa cuando era la Kitty y se me revelo la BANDA DE LAS KITTYS.
No puedo afirmarlo pero entre ellas se vieron sorprendidas y nos sentamos a hablar y reir como habia sido hechizado por la familia y a intercambiar impresiones de todo lo q haciamos y no, pero se hizo el trato de no contarnos NADA. Desde hay siempre propuse un Trio Gatuno pero nunca aceptaron.
Ellas viajaban y las veía cuando estaban en bogota o en alguna ocasión fui muy osado y las vi en su tierra natal. Pero de tanto comer lechona de la buena uno busca otras experiencias. Aunque, al perder a la hermana por su matrimonio me* refugie en Gisela pero me aleje como dijo el señor Carlo_man81 se consigio un marrano muy conocido.
]
Excelente relato Adicto, muy bien. A mi definitivamente me mató la mona de las dos hermanas, qué porte y qué ricura de cuerpo. ¿A dónde la puedo encontrar señor Adicto? Muy deliciosa.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2834856d1546617272-modelos-del-santa-fe-received_1908713116079832.png
Casanova33
05-01-2019, 20:37:44
!!!Susi in the beach!!!
Me arrepiento de haberla 'subido' una sola vez en toda mi carrera criminal. Ese pelo se merece muchos más polvos allende.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2834890d1546633615-modelos-del-santa-fe-img-20190104-wa0007.jpg
Casanova33
05-01-2019, 20:42:39
DEFINITIVAMENTE ME FALTARON CALZONES!!!
Advierto de una vez que es un relato algo bizarro jejeje.
Era un día normal de trabajo como cualquier otro, con la diferencia que tenia planeado ir a culear como fuera. Estaba mas acumulado que el baloto. Mi lugar escogido el SANTAFE. Todo iba muy bien y normal en la oficina, estaba yo solito, ya que todos los compañeros habían salido a hacer no se que cosas, puro ambiente de epocas festivas. Aproveche que estaba solo y no había nadie así que me tire un pedito. Todo salio bien no estaba tan oloroso y nunca nadie se asomo por los alrededores, mi cuerpo me aviso que venia otro a lo cual como dijo SHREK ''Mas vale afuera que adentro'' así que lo deje salir. ¿Pero que mierda? cuando lo deje salir, salio tan natural y con tanta libertad que cuando salio, sentí que bajo algo mas que un gas, me salio aguado el hijueputa. y de una vez sentí ese pequeño caldo caliente en el culo. Yo creo que el corredor Usain Bolt no ha corrido tan rápido como yo corrí al baño hechando madrazos. Por fortuna en el camino no se me apareció nadie y entre a ese baño a limpiarme el culo con papel higienico al igual que los boxer para desaparecer toda la escena del crimen. trate de dejar todo pulcro y al ver esos boxer un poco humedos en la parte de atrás después de cercarlos lo mas que pude, ni por el putas me los iba a poner asi con ese frio humedo. asi que los envolvi como con 1000 capas de papel para limpiarse las manos y los deje en el carro para luego hecharlos en agua con jabon. Hay estaban esos Calvin Klein cagados. Estaba por fortuna ya para salir y me puse los pantalones sin boxer, en realidad era algo extraño.
Tenia al siguiente dia que viajar y estaba muy arrecho, asi que decidí irme a putear un rato, tenia que ser rapido ya que no era del todo comodo andar sin calzones. Fui directo a Troya y vi una jovencita que jamas habia visto. No podia creerlo era rola. le pregunte su nombre y dijo llamarse Angela. Talvez era una angel caida del cielo, siempre que pasaba al lado mio me sonreía, cuando hable con ella no afano para nada, reimos un rato y cuadramos la tarifa oficial 60.000 con besos, trapeada y los demas servicios normales, no le pregunte el asterisco ya que no queria saber de nada de esas mierdas en ese dia jajaja. Fue un servicio bueno y tenia algo de tierno. Fue gracioso cuando se dio cuenta que no tenia boxer, se quedo mirandome como wtf? por fortuna no me pregunto nada jejeje me dio unos ricos besos hicimos varias poses y al final me vine dandole en cuatro, era estilo como rockerita, bien flaquita, le pedi el numero pero no me lo dio, ya que segun ella solo estaba buscando una plata urgente. Espero volverla a ver, con su cabello largo y negro su piel blanquita. ese dia estaba muy casual estaba en jean y un top negro y una de esas cosas que se ponen en el cuello que es como un collar de perros jejej perdón la comparación pero no se como se llama.
En conclusión me puse a pensar camino a casa:
¿Que hubiera pasada si me hubiera sucedido eso en algun lugar mas publico o con un cliente? jejeje
¿ A alguno de ustedes les ha pasado algo similar o peor?
Jajajajajajajajajajaja, jueputa!!!! Jajajajajajajajaajajaaa :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
lorencín
05-01-2019, 21:28:25
Unas fotos y videos de Farina de Troya.
Que se encuentra viajando.
¿cuándo volverá a las andanzas?
justamente mi primer polvo del año pasado fue con Farina, me trajo buena suerte para el resto del año (?)
ahntrax
05-01-2019, 23:38:29
DEFINITIVAMENTE ME FALTARON CALZONES!!!
Advierto de una vez que es un relato algo bizarro jejeje.
Era un día normal de trabajo como cualquier otro, con la diferencia que tenia planeado ir a culear como fuera. Estaba mas acumulado que el baloto. Mi lugar escogido el SANTAFE. Todo iba muy bien y normal en la oficina, estaba yo solito, ya que todos los compañeros habían salido a hacer no se que cosas, puro ambiente de epocas festivas. Aproveche que estaba solo y no había nadie así que me tire un pedito. Todo salio bien no estaba tan oloroso y nunca nadie se asomo por los alrededores, mi cuerpo me aviso que venia otro a lo cual como dijo SHREK ''Mas vale afuera que adentro'' así que lo deje salir. ¿Pero que mierda? cuando lo deje salir, salio tan natural y con tanta libertad que cuando salio, sentí que bajo algo mas que un gas, me salio aguado el hijueputa. y de una vez sentí ese pequeño caldo caliente en el culo. Yo creo que el corredor Usain Bolt no ha corrido tan rápido como yo corrí al baño hechando madrazos. Por fortuna en el camino no se me apareció nadie y entre a ese baño a limpiarme el culo con papel higienico al igual que los boxer para desaparecer toda la escena del crimen. trate de dejar todo pulcro y al ver esos boxer un poco humedos en la parte de atrás después de cercarlos lo mas que pude, ni por el putas me los iba a poner asi con ese frio humedo. asi que los envolvi como con 1000 capas de papel para limpiarse las manos y los deje en el carro para luego hecharlos en agua con jabon. Hay estaban esos Calvin Klein cagados. Estaba por fortuna ya para salir y me puse los pantalones sin boxer, en realidad era algo extraño.
Tenia al siguiente dia que viajar y estaba muy arrecho, asi que decidí irme a putear un rato, tenia que ser rapido ya que no era del todo comodo andar sin calzones. Fui directo a Troya y vi una jovencita que jamas habia visto. No podia creerlo era rola. le pregunte su nombre y dijo llamarse Angela. Talvez era una angel caida del cielo, siempre que pasaba al lado mio me sonreía, cuando hable con ella no afano para nada, reimos un rato y cuadramos la tarifa oficial 60.000 con besos, trapeada y los demas servicios normales, no le pregunte el asterisco ya que no queria saber de nada de esas mierdas en ese dia jajaja. Fue un servicio bueno y tenia algo de tierno. Fue gracioso cuando se dio cuenta que no tenia boxer, se quedo mirandome como wtf? por fortuna no me pregunto nada jejeje me dio unos ricos besos hicimos varias poses y al final me vine dandole en cuatro, era estilo como rockerita, bien flaquita, le pedi el numero pero no me lo dio, ya que segun ella solo estaba buscando una plata urgente. Espero volverla a ver, con su cabello largo y negro su piel blanquita. ese dia estaba muy casual estaba en jean y un top negro y una de esas cosas que se ponen en el cuello que es como un collar de perros jejej perdón la comparación pero no se como se llama.
En conclusión me puse a pensar camino a casa:
¿Que hubiera pasada si me hubiera sucedido eso en algun lugar mas publico o con un cliente? jejeje
¿ A alguno de ustedes les ha pasado algo similar o peor?
Si le fue bien, cojala cábala. Ir a putear sin calzones
carlo_man81
06-01-2019, 00:01:59
Excelente relato Adicto, muy bien. A mi definitivamente me mató la mona de las dos hermanas, qué porte y qué ricura de cuerpo. ¿A dónde la puedo encontrar señor Adicto? Muy deliciosa.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2834856d1546617272-modelos-del-santa-fe-received_1908713116079832.png
Lamento decepcionarlo, pero la mona anda retirada, según me contó un parcero que era muy cercano a ella, se caso con un cliente y viendo las redes sociales como que se retira por una buena temporada pues esta embarazada...
criteriado
06-01-2019, 08:15:19
Para los interesados en la hello kitty hoy está camellando en atunes en tarifa oficial. Ahí la caté a tarifa oficial y bien la pelada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190105/10225585d58a2036ffd5f35243127684.jpg
Si algo se les debe agradecer a las kitty es que respetan la tarifa oficial incluso recatiando lo aflojan mas barato. Las kitty de lejos son las mas bonitas y dejan al grupo de bagres mamando al querer subir tarifa. Yo prefiero culiar con las kitty que con esos bagres al mismo valor. Por eso es que parecen un ascensor son bonitas y a buen precio.
Evil.Taster
06-01-2019, 11:39:38
Pues probablemente también estuviera en plan familiar, hay varias fots en las que aparece con el hijo
A tener en cuenta que Yisela Avendaño ya no tiene nada que ver con Gisel Barra Dance.
ella misma lo publico en un video dirigido al foro y a un usuario de aca. de ahi que ya no es la imagen oficial del bar
Tambien hay mucho perfil falso queriendo engañar a la gente haciendose pasar por ella y sacando plata. hay q anda con precaucion
http://www.denunciando.com/11852742-mensaje20.html
bukosky
06-01-2019, 12:24:40
A tener en cuenta que Yisela Avendaño ya no tiene nada que ver con Gisel Barra Dance.
ella misma lo publico en un video dirigido al foro y a un usuario de aca. de ahi que ya no es la imagen oficial del bar
Tambien hay mucho perfil falso queriendo engañar a la gente haciendose pasar por ella y sacando plata. hay q anda con precaucion
Sí, yo ya tengo experiencia en eso de los perfiles falsos, uno bastante celebre es el de luna de troya, tiene muchos seguidores pero realmente ella no tiene Instagram, hay otros de buena calidad que se nota que están hechos por personas que siguen las redes sociales originales de ellas y luego replican las fotos.
La mejor manera de saber si son perfiles originales es ver que tantas otras putas la siguen o son amigas en Instagram o en Facebook y que tanto interactúan con sus publicaciones, las interacciones y los contactos son cosas que no se pueden copiar.
Yo se bien cuales de los perfiles que sigo son originales y cuales dudosos..
Evil.Taster
06-01-2019, 12:52:45
Sí, yo ya tengo experiencia en eso de los perfiles falsos, uno bastante celebre es el de luna de troya, .........
Que pena compañero Bukosky. Por error cite su mensaje. el foro me ha estado fallando en algunas ocasiones. El que queria mencionar era el anterior al suyo donde se publicita Gisel Barra Dance en Bogota
Por aquí les dejo información importante:
https://fotos.subefotos.com/c8406eef8ef989b935a40953e88fe75do.jpg
Tambien hay mucho perfil falso queriendo engañar a la gente haciendose pasar por ella y sacando plata. hay q andar con precaucion
! Master !
06-01-2019, 13:51:55
Pues la modelo no se parece en nada, pero si utilizan el nombre y es para que la gente caiga, si que pailas.
Independientemente ¿Aguantará el show?
Julianshow
06-01-2019, 14:19:01
Buenas tardes compañeros,
Ya hace un tiempo estuve con Farina en Troya, siempre habia tenido dudas de ella (Por las amigas!), pero un dia decidi subirla, tiene un cuerpazo a pesar de no ser tan alta, y el servicio es bueno, pues no pone problema con las poses y el oral es rico, claramente tiene todo para ser un mejor polvo, pero no esta mal. Incluyo fotos para los que no la tienen referenciada, esperar si vuelve al Barrio.
itachi92
06-01-2019, 16:18:09
Que pena compañero Bukosky. Por error cite su mensaje. el foro me ha estado fallando en algunas ocasiones. El que queria mencionar era el anterior al suyo donde se publicita Gisel Barra Dance en Bogota
Tambien hay mucho perfil falso queriendo engañar a la gente haciendose pasar por ella y sacando plata. hay q andar con precaucion
Pues veo la morita más hot de Colombia como dice Julieth Henao es como la que está acargo de eso con Carol Villamizar según veo en su redes sociales que promocianan bastante pero igual compás creo que el trago y eso el polvito va salir costoso como en Bucaramanga no se bajan de 200 mil pesitos y si va hacer igual que el de haya me parece chévere pq las viejas son las mismas meceras y le traen el trago se lo dan en los senos y eso y toca uno no dicen nada me parece interesante por esa parte desde la última ves que fui pro conocer la temática de bar pero en ese tiempo estaba Gisel no sé si con esta nueva administración haya cbiado eso esperos que pasa y como suena el tema de este bar igual espere Julieth sepa llevar eso acá en Bogotá y no exgeren con los precios
Saludos y un feliz reyes magos
Phileas
06-01-2019, 18:36:07
Pues la modelo no se parece en nada, pero si utilizan el nombre y es para que la gente caiga, si que pailas.
Independientemente ¿Aguantará el show?
Pues en el cartel dice "con lo que siempre nos ha caracterizado", lo que implica que el sitio ya lleva un tiempo funcionando. Y puesto que queda frente al Teatrón y en google maps aparece esta foto del 2017...
http://oi1067.photobucket.com/albums/u431/PhileasX/Sitios/Captura_zpsro9syw8j.png
Iré luego de la inauguracion con la esperanza que hayan cambiado su "razon social". jajajaja
< Enlace a google maps > (https://goo.gl/maps/J7XMy9RfLbp)
criteriado
06-01-2019, 19:13:19
Buenas tardes compañeros,
Ya hace un tiempo estuve con Farina en Troya, siempre habia tenido dudas de ella (Por las amigas!), pero un dia decidi subirla, tiene un cuerpazo a pesar de no ser tan alta, y el servicio es bueno, pues no pone problema con las poses y el oral es rico, claramente tiene todo para ser un mejor polvo, pero no esta mal. Incluyo fotos para los que no la tienen referenciada, esperar si vuelve al Barrio.
Ahh Farina como te gusta culiar empericada
. Vuelve.pronto
Trent Reznor
06-01-2019, 19:20:51
Unas fotos y videos de Farina de Troya.
Que se encuentra viajando.
Green que buenas fotos de Farina, te fajaste parcero... Y Julianshow la termino de rematar, que ricura esa chiquitica, con esa crisis de material femenino, ella es una de las grandes ausentes indudablemente, otra que extraño a pesar de lo odiosa que puede ser en ocasiones es María, la suicide, otra exquisitez que se perdió del mapa.... El tiempo dirá si vuelven o no, por ahora seguir esperando.
alsex
06-01-2019, 22:34:25
Pues en el cartel dice "con lo que siempre nos ha caracterizado", lo que implica que el sitio ya lleva un tiempo funcionando. Y puesto que queda frente al Teatrón y en google maps aparece esta foto del 2017...
http://oi1067.photobucket.com/albums/u431/PhileasX/Sitios/Captura_zpsro9syw8j.png
Iré luego de la inauguracion con la esperanza que hayan cambiado su "razon social". jajajaja
< Enlace a google maps > (https://goo.gl/maps/J7XMy9RfLbp)El cartel dice esto porque el original como lo han indicado y para el que Giselle Abendaño era imagen queda en Bucaramanga desde hace rato estaban diciendo que abrirían en Bogotá. Claramente es nueva administración esperemos a ver como es la atención y los shows
SUSTAIN
06-01-2019, 23:29:32
uff hermano usted se esta topando con las que me encantan comer en forma rockeritas y teen, he visto una similar delgada flaca y llena de tatuajes de gafitas mi inteligencia me dice que es buen polvo pero no se si sera la misma
El dia que me la comí no tenia gafitas, si se hace llamar Angela yo creo entonces que si es ella. Por ahi le estoy haciendo es casería a otra por ese estilo pero pues cuando tenga algo concreto le aviso compa porque es linda la chica.
dos temas distintos por eso coloco este en otro post, a mi me paso lo mismo almorce y como dice otro putero atras en otro post uno ya debe cuidarse de comer ciertos alimentos a mi los lacteosjisisajajajiajiajaiiajaijaiajiajajjaaiiaj, pues me puso livianito y llegando al santa fe me paso me eche un pedo para mi mala fortuna que salio con recado ademas que ya tenia muchas ganas de entrar al baño pero me ganaba la arrechera, que pena en plena calle aunque nadie se podia percatar pero me toco entrar a un baño aseo y botar los interiores y me vestia al igual suyo sin interiores pero yo si no aguante y me toco comprar unos ahi en santa fe pa que vean lo que la arrechera lo hace hacer a uno y a culear se dijo, ya ve no esta solo en su procesion ese dia
Jejejej XD XD XD XD bueno saber que no fui el único que sufrí esa sorpresa y mas cuando iba a putear jajajaja severo esa confesion compa GORDO2020. Esto es lo chimba del foro que tambien se presta para hablar de temitas y confesiones varias dentro del tema central puteril jeje.
Si le fue bien, cojala cábala. Ir a putear sin calzones
Jajajajja me va tocar compa puede que sea mi golpe de suerte para el 2019
Lamento decepcionarlo, pero la mona anda retirada, según me contó un parcero que era muy cercano a ella, se caso con un cliente y viendo las redes sociales como que se retira por una buena temporada pues esta embarazada...
Que lastima que anda retirada porque así embarazadita mas rico me la como
Julianshow
07-01-2019, 01:59:16
Buenas compañeros, varios Usuarios me han dado reputacion negativa porque algunas fotos son repetidas, si no las puedo ver porque no tengo la repu suficiente, me pregunto como hago??. Lo curioso es que son Usuarios que no participan directamente del Foro... Cambiando de tema estuve con este bebe hace unos meses, no la habia visto de forma constante por lo que ese dia que la vi, de una pa arriba, pues la verdad me fue bastante mal, que no le cogiera el busto, que esta pose no, que no trapeada, la verdad sali muy ofendido, a pesar que me parece una mujer muy atractiva...
AndresIniesta
07-01-2019, 09:21:14
Gracias por el aviso cofrade.
Yo le cuento que esta imagen la tomé de las redes de Yulieth Henao. Por eso me atreví a publicarlo.
Sex Pistol
07-01-2019, 11:25:19
Buenas compañeros, varios Usuarios me han dado reputacion negativa porque algunas fotos son repetidas, si no las puedo ver porque no tengo la repu suficiente, me pregunto como hago??. Lo curioso es que son Usuarios que no participan directamente del Foro... Cambiando de tema estuve con este bebe hace unos meses, no la habia visto de forma constante por lo que ese dia que la vi, de una pa arriba, pues la verdad me fue bastante mal, que no le cogiera el busto, que esta pose no, que no trapeada, la verdad sali muy ofendido, a pesar que me parece una mujer muy atractiva...
MUCHAS GRACIAS COFRADE POR EL DATO ......ES UNA MUJER HERMOSA PERO CON ESAS REFERENCIAS PARA MI QUEDA AUTOMATICAMENTE VETADA.(putomazked)
Sex Pistol
07-01-2019, 14:59:41
OTRA QUE DEBERÍA CASARSE(no)
Julianshow
07-01-2019, 15:36:20
Buenas tardes compañeros, alguien ha subido con esta nena (Adjunto fotos!), es para una tarea, se me hace muy sexy jajaja!! La he visto hacer buenos shows, alguien sabe que tal se porta arriba? Que hace que no hace? Se deja trapear? Bueno cualquier referencia. De antemano mil gracias por su colaboracion.
criteriado
07-01-2019, 17:08:58
OTRA QUE DEBERÍA CASARSE(no)
Si Daniela es el peor polvo de fiebre es despectiva y ahora esta gorda. Culea solo pal perico q le encanta. No hace sino ir al baño a darse por esas ñatas y sale toda agrandada mirando a todo el mundo como una mierda. Ya deberia devolverse para su manizales del alma porque para esto no sirvió. Es toda una malparidita me repugna verla veo para otro lado cuando pasa. Ayudemos para q no caigan incautos en manos de esta pésima profesional. Veto absoluto a esta tipa
Piti1358
07-01-2019, 17:48:25
Otra que no creo que veamos en un buen tiempo porque consiguió patrocinador internacional ..... Esto sí es una perdida porque buen polvo si era
bukosky
07-01-2019, 17:56:24
Por esta época se pueden ver buenas fotos de todas trabajando el bronceado jeje
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2835775&stc=1&d=1546901639
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2835776&stc=1&d=1546901639
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2835777&stc=1&d=1546901639
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2835778&stc=1&d=1546901639
Millotr
07-01-2019, 18:58:14
ya quiero que regresen todas estas vagas a trabajar sin un peso para que lleguen complacientes a conseguir dinero dispuestas a todo . esta nena le perdi el rastro y la verdad se que esta viviendo en Bogotá pero no sé dónde esta trabajando no la volvi a ver en el santa y la quiero partir.🤪🤪
MORGANCIO
07-01-2019, 18:59:53
Otro aporte de nuestras queridas modelos del Santa!! Si ya las pusieron, no lo se porque no tengo suficiente reputacion. Gracias por la repu que me han dado, compañeros!
Quien no conoce a Estrella y ve alguna de sus fotos llega a dudar si es mujer o trava..... ¡¡¡Buen material fotográfica pana; continúe con sus buenos aportes!!!!!!
.....La tercera es una de mis favoritas, Lorena de Paisas
Sr. Trent, la Lorena a la que ud hace referencia es una vacana, tiene mucha picardía y me ha hecho magníficos shows de mesa; pero una vez la vi a medio día por la calle sin maquillaje y desde ese momento se me quitaron las ganas de subirla....
:o y ella donde trabaja?
Yo siempre la veo en Atunes, y con esas referencias de Adicto (Que empezó el año con todo), tendré que probarla este año.
Yevgueny
07-01-2019, 19:00:26
ya quiero que regresen todas estas vagas a trabajar sin un peso para que lleguen complacientes a conseguir dinero dispuestas a todo . esta nena le perdi el rastro y la verdad se que esta viviendo en Bogotá pero no sé dónde esta trabajando no la volvi a ver en el santa y la quiero partir.🤪🤪
En dónde parchaba???
MORGANCIO
07-01-2019, 19:11:57
Parece caro, pero si uno toma en cuenta lo que tipicamente se le invierte a un prospecto "experiencia tipo novia ninfomana", es un gasto justo y hasta barato. Yo le he invertido hasta mas a un prospecto y solo despues del tercer o cuarto o quinto encuentro sacan la ninfomanna extrema que llevan adentro. Y eso sin tener en cuenta taxis y trago de esos cinco encuentros. Y lo que mas vale: el tiempo. Asi que si por 500 una nena le da todo a uno, creame que le está es ahorrando tiempo y plata. Felicitaciones extremas!
Gato descalzo como todo es muy relativo; puede que esa vieja que se portó tan bien con Bogotano la vuelva a subir y solo le pague el rato y la vieja se porte totalmente diferente..... son solo conjeturas pero a lo que voy es que aveces una vieja se porta mejor con cada nuevo encuentro pagándole siempre lo mismo. También las hay que esperan que uno cada vez les de más....más tiempo, más dinero, que la invite a comer, que le preste para alguna mkda, etc....... todo está en la cara que pone el marrano. Aquí el denominador común es el dinero, sin duda el mejor afrodisíaco.
MORGANCIO
07-01-2019, 19:24:52
Como muchos cofrades comienzo el año contado las anécdotas de fin de año en el santa. Para mi la despedida del santa fue el 27 de Diciembre y comparado con un año atrás este 2018 estuvo de lujo. En cuanto a cantidad y calidad de sexoservidoras que para mi sorpresa nos acompañaron hasta muy entrado el cierre del año putero.
Conocí a una veneca hermosa en Troya llamada Leonela, 21 años, cabello castaño, piel bronceada, delgada, cuerpo natural, algo ronca por la farra de los días anteriores, me acompañó en la mesa por un buen rato donde compartimos cerveza y luego aguardiente a petición de ella y de los demás comensales . Muy buena onda a pesar de la diferencia de edades creo que hubo buena química, nunca me acosó ni me insinuó que la subiera lo que me pareció muy vacano, en otras circunstancias creo que hubiéramos terminado de rumba......arriba la pasé muy bien con esa chiquilla y espero volver a repetir ojalá no se pierda del mapa ya que no tengo su número.
Sex Pistol
07-01-2019, 19:39:21
definitivamente todas nuestras meretricez tienen la misma mentalidad se llevan al mozito de turno a disfrutar de unos dias de playa para no sentirse tan mal con ellas mismas y cuando estan peladas regresan nuevamente al barrio a seguir facturando .....cambiando de tema a mi me gustaría que estas dos nenas regresaran las dos se portan bien conmigo aunque en la escala de pistol esta unos puntos por encima natalia la mona ....felicez polvos catadores
drGrohp
07-01-2019, 20:08:56
Ahí estaba en fiebre despidiendo el año. No demora en volver.
AdictoMujeres
07-01-2019, 20:18:47
definitivamente todas nuestras meretricez tienen la misma mentalidad se llevan al mozito de turno a disfrutar de unos dias de playa para no sentirse tan mal con ellas mismas y cuando estan peladas regresan nuevamente al barrio a seguir facturando .....cambiando de tema a mi me gustaría que estas dos nenas regresaran las dos se portan bien conmigo aunque en la escala de pistol esta unos puntos por encima natalia la mona ....felicez polvos catadores
COMENZO EL 2019, TARIFA OFICIAL Y LLEGARON TEMPRANO POR BILLETE*
Por Adicto Mujeres
Catadores, puteros, buhos, novatos y lectores este es un reporte del primer fin de semana del Santa.*
Para SORPRESA parece como si no hubiesen salido. Tanto paisas, menos, Troya y sobretodo Fiebre estaba con el casting al 80 por ciento y con niñas q no habian vuelto.
La noche comenzo con el clan de las monas, q es raro ver a Rosario y su amiga. Para mi gusto ese culito de Rosario en la pasarela aguanta. Le hizo un show a un putero conocido y q baile con tijeras y trapecio.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836153d1546910761-modelos-del-santa-fe-b564b349-604a-4184-a090-dd0e1720618e.jpeg
Me puso a mil verla en ese trapecio y de una el morbo me marco a quien deberia comenzar el año. Esta nena trabaja en una pagina cobrando por 10 lo q cobra en el Santa. Ellas van a nuestro territorio a cuadrar caja y por eso tienen esa aptitud de sobraditas...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836254d1546912748-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2017-12-25-22-14-03.png
Luego Jessica Cali y Ojitos en otro show q parecía una de esas canciones en repeat...fue muy arrechante.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836255d1546912748-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2018-06-14-15-36-10.png
Esta Cali cuando llega es un bombomcito con esos vestiditos y esa sonrisa embrujadora...q sera un capítulo aparte.
Definitivamente Ojitos puntea en show, izo la bandera y toco el himno al sexo pagano
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836151d1546910761-modelos-del-santa-fe-17817752_249663432172270_3692023814004146176_n.jpg
El combo bolivariano casi completo con Pene, la Mona Alta (q andaba con una aptitud q le hizo atraer toda la mala vibra..la llamamos par de veces y nada para su Orinoco. El resto muy juiciosas buscando.... BILLETE VERDE.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836154d1546910761-modelos-del-santa-fe-capture-yesica-5.png
Estaba Jennifer, Manuela deambulando (bajo 30 gramos y se sentía el bagrecito mas espléndido ocultando su redondez.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836152d1546910761-modelos-del-santa-fe-2679657d1507004371-modelos-del-santafe-jennifer.jpg
Y así la mayoria se encontraba y sentí q habian llegado antes de lo normal.
MENCIÓN ESPECIAL A STUDIO F Q SIGUE IRRIGANDO SENSUALIDAD Y DESEO POR DONDE PASA...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836155d1546910761-modelos-del-santa-fe-img_9607.jpg
En pasados años estos 3, 4, 5 de enero son solos y uno va a cazar novatas y las q llegan juiciosas el 2 de enero como la Kitty.
RETO DE ADICTO PARQ LA COMUNIDAD....QUIEN ES? RETO A DOS COFRADES Q ME CUENTEN ESTA RISARALDENSE COMO ES SU SERVICIO NORMAL O DE PROMOCIÓN?. Ojo no es mal polvo y tampoco es una estafa.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836156d1546910761-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2018-11-24-12-03-57.jpg
VI 5 NUEVAS TEEN PARA CATAR...REPORTEN LOS Q NO SALIERON Y EL PROXIMO FIN ESTARÁ MUCHO MAS LLENO Y PARA EL FIN DE MES EL CASTING ESTARÁ AL 120 POR CIENTO.
Sex Pistol
07-01-2019, 21:46:52
!!!yo a studio f le daria su quinto hijo!!! Mucha mujer
AdictoMujeres
07-01-2019, 22:34:57
!!!yo a studio f le daria su quinto hijo!!! Mucha mujer
TEST PARA DAR EL 5 ESPERMATOZOIDE
Si respondes 9 de 10 eres el ELEGIDO:
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836155d1546910761-modelos-del-santa-fe-img_9607.jpg
1. Tienes moto
2. Tienes arma o te la prestsn para darte de duro
3. Tienes hablado en gerga callejera: parcero de la 13.
4. Tienes mas de 3 entradas en la cárcel
5. Tienes mínimo 10 tatuajes, 50 gorras, 32 pares de tennis de marca, así sean copias, 10 camándulas rezadas con agua bendita.
6. Tienes mas de 2 hijos no reconocidos. Solo reconociste los de la señora oficial.
7. Tienes abierto mínimo 3 procesos por violencia doméstica. Das educación a las feminas porque la letra con sangre entra.
8. Tienes experiencia en el manejo avanzado de armar trabucos, pitillos, mezclas desde hierba, hongos, etc
9. Tienes mínimo 2 pistas grabadas de regueton pero del bueno...perreo, perreo
10. Eres parcero de los duros de la cuadra de arriba y de la del lado. Porque sabemos q Tú te la rebuscas porque el trabajo es para los bueyes y las perras q trabajan vendiendo su cuerpo porque no saben hacer ni mierda mas.
Sex Pistol si pasas eres el elegido...
PAPA PISTOL NO RECONOCIDO EL 5 PORQUE A CADA SEMILLITA TOCA DARLE SU PROPIO PAPA....SERIAS DEL CLUB DE LOS EXESPOSOS DE STUDIO F.....
La señorita Sofia alias Studio F es una bacana y sabe hacer bebes muy lindos. Nose como no se le notan esos 4 embarazos.
gordo2020
07-01-2019, 23:31:02
vetada hace muchos años por mal polvo
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2835720d1546891120-modelos-del-santa-fe-mona.jpg
gordo2020
07-01-2019, 23:39:04
que hembra esta la veo mas gordita pero igual de buena
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2835921d1546905484-modelos-del-santa-fe-monalisarubio-20190107-0007.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2835923d1546905484-modelos-del-santa-fe-monalisarubio-20190107-0001.jpg
JGato2011
07-01-2019, 23:39:24
La verdad es muy mal polvo, yo me la comi en Santa Marta en un sitio que se llama Dubai, alla cobran 150 el rato, me senti estafado. Cero complaciente. Ojo no pierdan su platica.
sandro303
08-01-2019, 00:20:27
Se llama Verónica, es como ñerita, pero la flaca está buena (primer foto), no la he probado porque se me hace muy malparidita (jodida), pero tal vez sea buen catre.
jajajaj aa veronica la probé en Troya el año pasado y pues me pareció un polvo regular tirando a malo, no puedo negar que la vieja tiene una pinta alterna que me enloquece pero en el acto no es muy entregada.
Lo que me causo risa fue que me la encontré en un bar por cartagena en la zona amurallada, no recuerdo el nombre pero es como a dos cuadras de la torre del reloj, y pues estaba con unas amigas me imagino que eran las mismas, me dije a mi mismo porque no repetir?, la aborde y le hable y la vieja toda indiferente, hasta que le dije que me la había comido en troya y la vieja se timbro y me dijo que ella cobraba 300 por la hora, me dio risa y me fui.
la disco se llama Dolce Vita y la otra que queda al lado no recuerdo, bueno mas tarde les hago la reseña de una perra colombiana que me comí , que fue mas mal polvo y costoso que me salio, coincidencialmente me comí a dos venezolanas mas baratas y con un servicio normal y la otra si muy bueno.
Les debo también las reseñas internacionales de lima y BA, para mi las mejores sexo servidoras son las argentinas, esas mujeres si que enamoran con sus servicios.
sandro303
08-01-2019, 00:22:46
COMENZO EL 2019, TARIFA OFICIAL Y LLEGARON TEMPRANO POR BILLETE*
Por Adicto Mujeres
Catadores, puteros, buhos, novatos y lectores este es un reporte del primer fin de semana del Santa.*
Para SORPRESA parece como si no hubiesen salido. Tanto paisas, menos, Troya y sobretodo Fiebre estaba con el casting al 80 por ciento y con niñas q no habian vuelto.
La noche comenzo con el clan de las monas, q es raro ver a Rosario y su amiga. Para mi gusto ese culito de Rosario en la pasarela aguanta. Le hizo un show a un putero conocido y q baile con tijeras y trapecio.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836153d1546910761-modelos-del-santa-fe-b564b349-604a-4184-a090-dd0e1720618e.jpeg
Me puso a mil verla en ese trapecio y de una el morbo me marco a quien deberia comenzar el año. Esta nena trabaja en una pagina cobrando por 10 lo q cobra en el Santa. Ellas van a nuestro territorio a cuadrar caja y por eso tienen esa aptitud de sobraditas...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836254d1546912748-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2017-12-25-22-14-03.png
Luego Jessica Cali y Ojitos en otro show q parecía una de esas canciones en repeat...fue muy arrechante.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836255d1546912748-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2018-06-14-15-36-10.png
Esta Cali cuando llega es un bombomcito con esos vestiditos y esa sonrisa embrujadora...q sera un capítulo aparte.
Definitivamente Ojitos puntea en show, izo la bandera y toco el himno al sexo pagano
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836151d1546910761-modelos-del-santa-fe-17817752_249663432172270_3692023814004146176_n.jpg
El combo bolivariano casi completo con Pene, la Mona Alta (q andaba con una aptitud q le hizo atraer toda la mala vibra..la llamamos par de veces y nada para su Orinoco. El resto muy juiciosas buscando.... BILLETE VERDE.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836154d1546910761-modelos-del-santa-fe-capture-yesica-5.png
Estaba Jennifer, Manuela deambulando (bajo 30 gramos y se sentía el bagrecito mas espléndido ocultando su redondez.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836152d1546910761-modelos-del-santa-fe-2679657d1507004371-modelos-del-santafe-jennifer.jpg
Y así la mayoria se encontraba y sentí q habian llegado antes de lo normal.
MENCIÓN ESPECIAL A STUDIO F Q SIGUE IRRIGANDO SENSUALIDAD Y DESEO POR DONDE PASA...
En pasados años estos 3, 4, 5 de enero son solos y uno va a cazar novatas y las q llegan juiciosas el 2 de enero como la Kitty.
RETO DE ADICTO PARQ LA COMUNIDAD....QUIEN ES? RETO A DOS COFRADES Q ME CUENTEN ESTA RISARALDENSE COMO ES SU SERVICIO NORMAL O DE PROMOCIÓN?. Ojo no es mal polvo y tampoco es una estafa.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836156d1546910761-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2018-11-24-12-03-57.jpg
VI 5 NUEVAS TEEN PARA CATAR...REPORTEN LOS Q NO SALIERON Y EL PROXIMO FIN ESTARÁ MUCHO MAS LLENO Y PARA EL FIN DE MES EL CASTING ESTARÁ AL 120 POR CIENTO.
Pana y la Maleja cuanto estaba cobrando esa vieja la tengo entre pendientes porque un compañero que la probo me dijo que era regular y ya recorrida, entonces para meterle 600 preferí ahorrarlos.
criteriado
08-01-2019, 06:42:57
Alguien ha vuelto a ver a Mia la santanderiana, una altica bonita que trabajó hace unos años en troya y paisas. Lo último que supe es que había tenido retoño de una garbinba del sector. Estuvo inactiva un tiempo pero el año pasado como a mitad de año la volví a ver estaba un poco gorda trabajando de callejera al frente de la piscina. Aqui muestro la foto del 2016 cuando me la comía casi todos los dias. Recuerdo le quité varias veces esas boticas de la foto. Si alguien sabe mas info de esta hembra se lo agradeceré
carlos4095
08-01-2019, 07:01:06
1. Tienes moto
5. Tienes mínimo 10 tatuajes, 50 gorras, 32 pares de tennis de marca, así sean copias, 10 camándulas rezadas con agua bendita.
6. Tienes mas de 2 hijos no reconocidos. Solo reconociste los de la señora oficial.
7. Tienes abierto mínimo 3 procesos por violencia doméstica. Das educación a las feminas porque la letra con sangre entra.
8. Tienes experiencia en el manejo avanzado de armar trabucos, pitillos, mezclas desde hierba, hongos, etc
10. Eres parcero de los duros de la cuadra de arriba y de la del lado. Porque sabemos q Tú te la rebuscas porque el trabajo es para los bueyes y las perras q trabajan vendiendo su cuerpo porque no saben hacer ni mierda mas.
PAPA PISTOL NO RECONOCIDO EL 5 PORQUE A CADA SEMILLITA TOCA DARLE SU PROPIO PAPA....SERIAS DEL CLUB DE LOS EXESPOSOS DE STUDIO F.....
La señorita Sofia alias Studio F es una bacana y sabe hacer bebes muy lindos. Nose como no se le notan esos 4 embarazos.
Buenas amigos donde encuentro a esta nena y a que horas, gracias
carlosponce
08-01-2019, 07:08:34
STUDIO F en Fiebre
criteriado
08-01-2019, 07:23:17
A mi lo q encanta de studio F es pitones de las teticas mantienen empinados como unas antenitas. Para culiar pues es muy mecanica no se que opinan ustedes. NO LO hace mal pero he estado con mejores
MORGANCIO
08-01-2019, 10:03:00
A mi lo q encanta de studio F es pitones de las teticas mantienen empinados como unas antenitas. Para culiar pues es muy mecanica no se que opinan ustedes. NO LO hace mal pero he estado con mejores
Para viejas como ella con tanto kilometraje, culiar debe ser algo así como cepillarse los dientes. Toca es cogerlas trabaditas o medio tomadas para que no actúen tan robotizadas.
lorencín
08-01-2019, 11:33:57
pues sí se le notan esos embarazos en cómo le crecieron esas ubres. Rico.
criteriado
08-01-2019, 12:07:19
pues sí se le notan esos embarazos en cómo le crecieron esas ubres. Rico.
Ni crea que esas tetas son naturales eso es puro plastico
Sex Pistol
08-01-2019, 12:35:08
!!!que elegancia la de francia!!!
Perromueco
08-01-2019, 20:33:31
1. Tienes moto
Nooo panita si supieras que ensementar esa chocha no se necesita mucho el papa del cuarto cachorro es un bobito que manejaba camión y ascendió a conductor de metro bus ahorita anda con un mancito lo más de parecido a tego Calderón pero pobre
Trent Reznor
08-01-2019, 20:35:25
Sr. Trent, la Lorena a la que ud hace referencia es una vacana, tiene mucha picardía y me ha hecho magníficos shows de mesa; pero una vez la vi a medio día por la calle sin maquillaje y desde ese momento se me quitaron las ganas de subirla.
Hermano, las cosas como son, tienes toda la razón, por eso la nena se pañeta tanto, lastima porque la nena tiene un cuerpo rico, buen culo y buenas piernas, pero la carita sin maquillaje decepciona.
Lo importante es que conmigo sea portado muy bien y le he sacado buenos polvos.
Perromueco
08-01-2019, 20:35:52
test para dar el 5 espermatozoide
si respondes 9 de 10 eres el elegido:
1. Tienes moto
3. Tienes hablado en gerga callejera: Parcero de la 13.
10. Eres parcero de los duros de la cuadra de arriba y de la del lado. Porque sabemos q tú te la rebuscas porque el trabajo es para los bueyes y las perras q trabajan vendiendo su cuerpo porque no saben hacer ni mierda mas.
Sex pistol si pasas eres el elegido...
Papa pistol no reconocido el 5 porque a cada semillita toca darle su propio papa....serias del club de los exesposos de studio f.....
La señorita sofia alias studio f es una bacana y sabe hacer bebes muy lindos. Nose como no se le notan esos 4 embarazos.
además ya fabrico tres futuras fufitas y un dj
Perromueco
08-01-2019, 20:41:27
!!!que elegancia la de francia!!!
Hace poco la vi en show y me encanto esa vagina pero tenia mal de estómago y de repente se atravesó campanita
gordo2020
08-01-2019, 23:52:24
puedo decir con seguridad que la crisis del sector del entretenimiento para adultos es evidente sino miremos las cifras del dane donde este rubro disminuyo sustancialmente comparado con el año anterior, la otra es un hecho ya casi el 90% de las mujeres regresaron a camellar cuando en otros años ellas volvian hasta finales de enero o principios de febrero por que se hacian su buen billete, ya es notoria la crisis para ellas, espero que sean inteligentes si esta leyendo y cobren la tarifa que se a mantenido de 60mil peso el rato el palo no esta para cucharas
Perromueco
09-01-2019, 06:18:36
puedo decir con seguridad que la crisis del sector del entretenimiento para adultos es evidente sino miremos las cifras del dane donde este rubro disminuyo sustancialmente comparado con el año anterior, la otra es un hecho ya casi el 90% de las mujeres regresaron a camellar cuando en otros años ellas volvian hasta finales de enero o principios de febrero por que se hacian su buen billete, ya es notoria la crisis para ellas, espero que sean inteligentes si esta leyendo y cobren la tarifa que se a mantenido de 60mil peso el rato el palo no esta para cucharas
Y ya es hora que vallan abriendo las nalgas por tarifa oficial
NeueSpanien
09-01-2019, 06:33:48
La Jessica Cali bonita pero sangrona, la semana pasada cobrando a 70k y no rebajaba. Por mí, vetada.
AdictoMujeres
09-01-2019, 06:41:17
Hermano, las cosas como son, tienes toda la razón, por eso la nena se pañeta tanto, lastima porque la nena tiene un cuerpo rico, buen culo y buenas piernas, pero la carita sin maquillaje decepciona.
Lo importante es que conmigo sea portado muy bien y le he sacado buenos polvos.
Viejo Trent...jjeejeje... mis 10 eran en general,...el candidato de la Cangry, entonces...JEJEJE.
Ella tiene su genio...yo si creo q cuando del corazon se trata eso no depende de nada...jeje
además ya fabrico tres futuras fufitas y un dj
Perrito en unos años esperemos q no se repita esa historia.... 3 Studios F....Yo creo q para una mama q viene a hacer este trabajo lo menos q desearía es verlàs en esta vuelta.
elgatosinbotas
09-01-2019, 07:37:07
Gato descalzo como todo es muy relativo; puede que esa vieja que se portó tan bien con Bogotano la vuelva a subir y solo le pague el rato y la vieja se porte totalmente diferente..... son solo conjeturas pero a lo que voy es que aveces una vieja se porta mejor con cada nuevo encuentro pagándole siempre lo mismo. También las hay que esperan que uno cada vez les de más....más tiempo, más dinero, que la invite a comer, que le preste para alguna mkda, etc....... todo está en la cara que pone el marrano. Aquí el denominador común es el dinero, sin duda el mejor afrodisíaco.
Si, totalmente de acuerdo.
A mi me ha tocado invertirle varios ratos a la relacion hasta que se alcanza el nivel porno deseado. Despues de lo cual viene la ganancia: una fufinovia ninfomana a una tarifa de remate.
Si la amiga del Bogotano le sigue cobrando los 500 pues naaa....seria para pensar en cambiar de amiga...
Perromueco
09-01-2019, 07:53:25
Viejo Trent...jjeejeje... mis 10 eran en general,...el candidato de la Cangry, entonces...JEJEJE.
Ella tiene su genio...yo si creo q cuando del corazon se trata eso no depende de nada...jeje
Perrito en unos años esperemos q no se repita esa historia.... 3 Studios F....Yo creo q para una mama q viene a hacer este trabajo lo menos q desearía es verlàs en esta vuelta.
E hecho mis averiguaciones y el negocio es familiar
elgatosinbotas
09-01-2019, 07:56:05
Para viejas como ella con tanto kilometraje, culiar debe ser algo así como cepillarse los dientes. Toca es cogerlas trabaditas o medio tomadas para que no actúen tan robotizadas.
Ese tema del alcohol y la culiada es algo que tengo que trabajar....
Para mi la que es perra, es perra. Y eso se le sale hasta en su sano juicio.
Soy de los que les gusta llegar temprano y cogerlas de primis (mas que todo por higiene).....pero tambien es claro que me estoy perdiendo de mucho, como esta hermosura, por querer cogerlas en su sano juicio....
:(
Bueno, el año que terminó también aprendí que en el barrio se puede pasar un buen rato sin culiar...aunque al final uno termine culiando....
Así que mi consigna de: "yo a lo que voy es a culiar" está perdiendo validez....
elgatosinbotas
09-01-2019, 08:05:46
Gato, a quien se refiere, a Liz o a Stefanny???
! Master ! Mil gracias por el reconocimiento, tal vez se me lleno el buzón ya que no puedo enviar mensajes, un saludo para todo el Staff de Denunciando.
Muchas gracias.
Steffani, me gustaba mas cuando era "flaquita" .
criteriado
09-01-2019, 08:42:16
La Jessica Cali bonita pero sangrona, la semana pasada cobrando a 70k y no rebajaba. Por mí, vetada.
Jessica vetada por cobrar 70.000 y el polvo no es que sea una chimba
Gualter
09-01-2019, 11:24:00
Ayer fiebre bastante solo. Y que pereza que aparte pusieron a hacer show a una vieja con severas cicatrices en las tetas. La cicayriz iva en cada teta desde el pezon hacia abajo media al menos diez centímetros. Que asco me da ver esas malas cirugias.
Esa es una de ñas razones ppr la que numca me anime a subir a Susana, también se le notaba la cicatriz y una teta le habia quedado distinta a la otra, jajajaj
vandijk
09-01-2019, 12:00:35
Epa! Que manera de moverse el foro
Me gustaria decir varias vainas (maricadas en general), por ahora decir que me alegra leer de nuevo a himmelstern, otro puto capo vieja guardia. Diria que un escalon abajo del gran MENETERO.
pdt. Gracias a master por el reconocimiento y a bukowsky por el dato mil gracias.
Dejo unas laminas repetidas para no perder las viejas costumbres. (No bajen repu, perros)
¡¡Bogotano!!
09-01-2019, 14:13:21
hola a todos hace unos dias pague dos fuerazos a dos bebes del santa q luego les relatare por discrecion...
vengo a dejar unos foticos de un bebe q quiero hacerle el gasto por ahi tengo el face de la nena pero no quiero ser inprudente y decirle por ese medio .
mi pregunta es alguno ya la ha probado , o la amiguita caleña????
gordo2020
09-01-2019, 15:26:17
hermano de todo se ve en la viña del señor yo le contaba a panchito a proposito de las kitty que yo me culee a la abuela la hija y la nieta ahi en atunes a la abuela en paisas a la hija y a la nieta en atunes lo supe fue cuando estaba comiendome a la abuela que me presento a la hija que a las dos les habia hecho la vuelta y despues ya viendo el parecido familar me percate que tambien a la nieta, algunos dicen y eso es posible si claro cuando la abuela era pelada la preñaron y los 30 y algo ya tenia una hija mayor de edad y la misma historia con la hija igual la preñaron pelada y la misma historia de siempre.
ademas que muy lucrativo la profesion familiar
Trent Reznor
09-01-2019, 22:40:10
Ella tiene su genio...yo si creo q cuando del corazon se trata eso no depende de nada...jejeje
Jejeje... Me disculparas de antemano capo, pero quede perdido, no entendí la referencia..... Porque me relacionas con la Cangry si ni siquiera me gusta esa hembra jeje...
Dayana la opita ya volvió?
AdictoMujeres
10-01-2019, 06:27:09
Y PARA DON VANDY CON CINTURÓN ATRAS POR SI CAE EN LAS MIELES DE UN TRAVESAÑO....se le aconseja cuidarse. Ahhh y recuerde cuando piel con piel sienta los pelos duros de la Barba del Barbie boy...o sienta q su almizcle de hombre le gusta....mas q el pachuli de la panocha..revise su ORIENTACION...pasará de derecho a centro izquierda....
FELICES POLVOS
Jajaja y debido a mi confesion acerca de los travesaños, he leido - no solo acá, sino tambien por inbox - que mas de uno ha probado travesaño o tambien tiene ese gusto de mirar o se ha equivocado. Ajaja asi q relax.
Ádicto Donde venden ese cinturon? Tu sabes? Jajajaj
REGALO REYES MAGOS DE BALTASAR PARA VANDIJK
Para Tu protección en el 2019 y q no caigas en la tentación con el compañero del Whatsapp. Te envío esta protección para tus recorridos por la 20 y alrededores.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2836815d1547119328-modelos-del-santa-fe-0_cinturon-de-castidad-masculina-con-bolsa-para-genitales.jpg
Fue enviado por MagicAmazonKing para ser recogido en la esquina del barrio.
FELICES RECORRIDOS Y SI SUCUMBES AL REY BALTASAR O DESCENDIENTES DE NIGERIA Q LO DISFRUTES Y NO TE PERDAMOS.
#FELIZ#VANDIJK#TRAVESAÑO #ES2019
carlos4095
10-01-2019, 06:50:12
hola a todos hace unos dias pague dos fuerazos a dos bebes del santa q luego les relatare por discrecion...
vengo a dejar unos foticos de un bebe q quiero hacerle el gasto por ahi tengo el face de la nena pero no quiero ser inprudente y decirle por ese medio .
mi pregunta es alguno ya la ha probado , o la amiguita caleña????
Esta muy linda como se llama y donde la puedo conseguir, gracias
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO