Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
18-01-2021, 20:15:21
más los adicionales de culo y mamada al natural
pues dios te oiga y le pegues al perro hermano jajaja por que el vaticinio de los polvos a 20 o 30 mil para esta epoca fallo mi parce jajajajaa
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
RENX3
18-01-2021, 21:21:09
Muy duro muchachos , yo para no salor del vicio de las meretrices he conseguido polvos cerca a mi casa, fulanas de sitios alejados del santa, no es el mismo nivel de hembras pero he encontrado precios buenos por servicios que valen la pena, tendremos que seguir esperando y cuando sea la reactivación real unirnos para que los sitios nos traten bien nos respeten y que los servicios sean justamente lo que buscamos añoro volver a venirme en esta carita y estas teticas.....
Me arrepiento de no haberla subido nunca, tantas veces que la ví y no la probé,una vez estuve a punto de subirla,pero tomé una mala decisión y subi a otra que fue un pesimo polvo y ps ya cobrando 250 o 350 la hora,ya no aguanta, he tenido ganas,pero no y ahora la situación económica no me da para pagar más de 200 por eso.
Alquichides
19-01-2021, 02:21:22
Muchachos hoy otra vez me fui para el santafe como siempre fiebre y Troya muy buen casting callejeras también hay muy bonitas Lo que falta es plata para acabar con ese hijueputa barrio obvio no está lleno pero si hay de todos los gustos y niñas lindas han mejorado la actitud el trato al cliente a paisas ni dentro porque la verdad me parece una perdedera de tiempo.
A todos los compañeros que se están cuidando el Foro de verdad los admiro tienen fuerza de voluntad yo sí soy muy débil y las ganas de pichar me ganan.
Nunca pensé decirlo pero me gusta mas en Troya..el VIP de quinta una golfa venezolana de civil periqueadA borracha haciendo un show de quinta gritando saltando la verdad yo con esa gente no la toleró los meseros tuvieron que hablar con ella y decirle que se controlarán si no la sacaban..
Pero lo más olímpico toda la policía del Santa Fe comiendo carne podrida en el asadero de Troya desde mi capitán el suiche subintendentes y patrulleros conté 15 policías metidos allá en serio Colombia es el país más corrupto del mundo donde no solamente se dejan comprar con plata sino por un pedazo de carne podrida los muy HP..
Por la carrera 16 y la carrera 17 están parando A cuánto borracho y tome su comparendo o cuadrando el día a un familiar que tiene negocio la tenían vacunada por 400 mil semanales me imagino por cuanto tendrán ese prostíbulo ...
Me vi con Sandrita creo que los que somos antiguos acá en el fondo y hemos abierto esas piernas sabemos que la niña aunque ya está entrando en sus años presta un buen servicio y muchachos Esa es mi debilidad las mujeres de cabello negro y morenas como yo que estaba tomando Corona pidió una para ella hablamos y para arriba me lo dejó en 60 muy normalito pero rico es tierna cariñosa da piquitos rico y siempre es un placer penetrar esa cuquita ya que es caliente y humeda ya va como un año que no me la culiaba...
Fue un lunes muy bacano..
Gualter
19-01-2021, 05:44:55
No creo q. Le vaya igual que en el Santa apenas abran esa vieja vuelve. En una tarde noche a es vieja se la culean unas 20 veces calculé a 52 valor neto es más de un palo. No creo que se consiga más de un marrano que le pague 200 la hora. Esta aguantando el chaparron
Ya no volvio. Los chuzos estuvieron abieros prácticamente desde septiembre y por esos lares no se le vio.
Volvera algun dia porque como dicen por hay, todas vuelven. Pero creo que pasara un bien tiempo antes de eso, y va a regresar es cuando deje de estar tan buena, cuando se le acabe el nuevo nicho de mercado que encontro.
MORGANCIO
19-01-2021, 09:50:12
Hoy estaba muy solo el barrio, pero troya tenia mucho movimiento estuve con una llamada mía, culo redondito y tetas ricas, buen servicio olía rico y no molesto por nada... una cara hermosa pelinegra morena. Recomendable.
Compa disculpe la pregunta, ¿Cuánto le cobró Mia?, le he tenido ganas pero siempre me dispara muy duro entonces la he dejado pasar.
Pirry0512
19-01-2021, 14:01:11
Muchachos hoy otra vez me fui para el santafe como siempre fiebre y Troya muy buen casting callejeras también hay muy bonitas Lo que falta es plata para acabar con ese hijueputa barrio obvio no está lleno pero si hay de todos los gustos y niñas lindas han mejorado la actitud el trato al cliente a paisas ni dentro porque la verdad me parece una perdedera de tiempo.
A todos los compañeros que se están cuidando el Foro de verdad los admiro tienen fuerza de voluntad yo sí soy muy débil y las ganas de pichar me ganan.
Nunca pensé decirlo pero me gusta mas en Troya..el VIP de quinta una golfa venezolana de civil periqueadA borracha haciendo un show de quinta gritando saltando la verdad yo con esa gente no la toleró los meseros tuvieron que hablar con ella y decirle que se controlarán si no la sacaban..
Pero lo más olímpico toda la policía del Santa Fe comiendo carne podrida en el asadero de Troya desde mi capitán el suiche subintendentes y patrulleros conté 15 policías metidos allá en serio Colombia es el país más corrupto del mundo donde no solamente se dejan comprar con plata sino por un pedazo de carne podrida los muy HP..
Por la carrera 16 y la carrera 17 están parando A cuánto borracho y tome su comparendo o cuadrando el día a un familiar que tiene negocio la tenían vacunada por 400 mil semanales me imagino por cuanto tendrán ese prostíbulo ...
Me vi con Sandrita creo que los que somos antiguos acá en el fondo y hemos abierto esas piernas sabemos que la niña aunque ya está entrando en sus años presta un buen servicio y muchachos Esa es mi debilidad las mujeres de cabello negro y morenas como yo que estaba tomando Corona pidió una para ella hablamos y para arriba me lo dejó en 60 muy normalito pero rico es tierna cariñosa da piquitos rico y siempre es un placer penetrar esa cuquita ya que es caliente y humeda ya va como un año que no me la culiaba...
Fue un lunes muy bacano..
Parcero una pregunta, a que hora estuvo en el Santa?
Darth-Revan
19-01-2021, 15:05:24
Yo ayer pasé a las 5 pm más o menos y habia era un trancon muy bravo y pocas meretrices comestibles... Solo di una vuelta y me fui aburrido...
rolohotbta
19-01-2021, 20:44:10
Compa disculpe la pregunta, ¿Cuánto le cobró Mia?, le he tenido ganas pero siempre me dispara muy duro entonces la he dejado pasar.
Si dispara por 80 pero me lo dejo en 60.
carlosponce
19-01-2021, 21:35:14
Nuevo video:
VISITANDO EL BARRIO SANTAFE "CR4" - YouTube
Peirlov89
20-01-2021, 00:30:29
Alguien tiene información de la venezolana Emily?
Les agradezco mucho
criteriado
20-01-2021, 06:10:15
pues dios te oiga y le pegues al perro hermano jajaja por que el vaticinio de los polvos a 20 o 30 mil para esta epoca fallo mi parce jajajajaa
No son de mi estilo pero que ofertas que las hay las hay. No me interesa ese servicio pero hay de todo como en piñata. No si es cierto o falso pero la oferta está para que prueben esas mieles y cuenten cómo les fue
Benjumea666
20-01-2021, 08:10:53
Parce!!!!! Esta mía!!! Solo me la he podido comer una ves!
Que tan seguido lama has visto? Y a que horas?
Hoy estaba muy solo el barrio, pero troya tenia mucho movimiento estuve con una llamada mía, culo redondito y tetas ricas, buen servicio olía rico y no molesto por nada... una cara hermosa pelinegra morena. Recomendable.
MORGANCIO
20-01-2021, 08:58:31
Si dispara por 80 pero me lo dejo en 60.
O estaba necesitada de money o le gusto ud, porque yo varias veces la he charlado y no se baja de los 80, esa chiquita me gusta mucho pero no me trama ver a una vieja siempre con la misma ropa.
YoQuieroCulos
20-01-2021, 09:34:11
Hola chicos,
veo que todavia la actividad sigue bastante aun en pleno confinamiento, me acabo de vacunar y estoy listo para comerme unas mamis bien buenas.
El proximo sabado estaré en Bogota isponible unas tres horas de las 11 de la noche a las 2 de la manana en pleno toque de queda que hdp.
Entonces necesito 2 chicas reoperadas, de puro plastico para comerme pero tengo rato sin ir alla y se me perdio todos los contactos.
1. Alguien tendria nombres y numeros de ese tipo de mujeres ?
2. me tengo que alojar una noche en Bogota, cual barrio me aconsejan para que sea facil la llegada y salida de mujeres al hotel ?
3. algun nombre de hotel bueno y que permiten esas reuniones ?
los agradezco mucho y les haré el debido reporte !
Con ese del teletrabajo ya me puedo ubicar varios meses en colombia, vamos a ser activos !
Perromueco
20-01-2021, 10:20:43
Hola chicos,
veo que todavia la actividad sigue bastante aun en pleno confinamiento, me acabo de vacunar y estoy listo para comerme unas mamis bien buenas.
El proximo sabado estaré en Bogota isponible unas tres horas de las 11 de la noche a las 2 de la manana en pleno toque de queda que hdp.
Entonces necesito 2 chicas reoperadas, de puro plastico para comerme pero tengo rato sin ir alla y se me perdio todos los contactos.
2. me tengo que alojar una noche en Bogota, cual barrio me aconsejan para que sea facil la llegada y salida de mujeres al hotel ?
Con ese del teletrabajo ya me puedo ubicar varios meses en colombia, vamos a ser activos !
Te puedes quedar en Normandía un barrio de clase media con hoteles económicos y seguros a 10 minutos del aeropuerto o en quinta paredes un poco más costoso
Perromueco
20-01-2021, 10:23:07
Te puedes quedar en Normandía un barrio de clase media con hoteles económicos y seguros a 10 minutos del aeropuerto o en quinta paredes un poco más costoso
O también en la zona de motelesde álamos hay si sin tanto inconveniente con las vacanales , están Maryland flamingo
panchito69
20-01-2021, 11:02:17
No son de mi estilo pero que ofertas que las hay las hay. No me interesa ese servicio pero hay de todo como en piñata. No si es cierto o falso pero la oferta está para que prueben esas mieles y cuenten cómo les fue
Amigo en el otro tema ya puse referencia de un putero en otro foro, el sitio es una masmorra, las viejas son algo bizarro, los cuartos de ultratumba, sitio Denunciante style , ni conozco ni vuelvo jajajaa
lkalel
20-01-2021, 12:24:35
Hola chicos,
Quedese en modelia hay varios hoteles baratos que se usan oara esos encuentros, y pjede ver los catalogos de la celestina o hay varios que le tienen ese tipo de mujeres, yo tengo contactos pero son mas teens normalitas, la otra es q amanezca en angelos ese chuzo no lo cierran nunca y tiene buenas viejas
lkalel
20-01-2021, 14:54:04
Señores una pregunta, si oaso hoy tipo 5pm a fiebre consigo algo o esta pelado? Me recomiendan ir?
Benjumea666
20-01-2021, 15:09:00
Muchachos!!!!!!!
deseo comerme a esta veneca otra ves!
(devil)(devil)(devil)(devil)
Ayudenme por favor!!! si alguien tiene el contacto se hacia llamar Mia.
Por hay alguien tenia el contacto de Fernanda , pasenmelo al privado , todo bien!!! que lo que quiero es pagarle el ratico
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/hermosa-acompa%C3%B1ante-de-curvas-reales-que-te-fascinara-id-fatgn
Pantagruel
20-01-2021, 16:55:25
Muchachos!!!!!!!
deseo comerme a esta veneca otra ves!
(devil)(devil)(devil)(devil)
Ayudenme por favor!!! si alguien tiene el contacto se hacia llamar Mia.
Por hay alguien tenia el contacto de Fernanda , pasenmelo al privado , todo bien!!! que lo que quiero es pagarle el ratico
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/hermosa-acompa%C3%B1ante-de-curvas-reales-que-te-fascinara-id-fatgn
Esta muy buena (BalaParaLosZurdos)
italianrex
20-01-2021, 19:12:15
Reporte del barrio, se puede ir sin problema entre las cuatro y las siete después de esa hora no hay garantias, vi a los policías jodiendo algo pero sobretodo a ñeros y gente en la cuadra de las peganteras, había la tradicional oferta de callejeras tanto por la 15 como por la 16, inclusive había buen casting en las peganteras (había una rubia preciosa de esas que uno se pregunta que diablos hacías en esa calle pero desistí, no me gusta contratar polvos por esos lados ya que no se sabe si esas chicas son o no mayores además que la mayoría suele tener serios problemas con las drogas) y troya como menciono un cofrade esta en modo Atunes a esas horas, entre lo presente había varias peliteñidas deliciosas asi como la elástica y vampiresca Andrea para quien quiera disfrutar de sus servicios, también vi el tradicional show de la pantera y aunque nunca me la he comido me dio algo de tristeza ver como se ha deteriorado su cuerpo otra hora de guayacan sólido tallado por los orishas.
La arrechera siempre me puede más y voy a ver si puedo hacer alguna otra visita esta semana, creo que hay matrial interesante para los puteros que se aventuren por el Santa.
Juagomez9112
20-01-2021, 21:42:40
Alguien podría ayudarme como hago para ver fotos?. Yo he ido muy seguido a santafe y conozco algunas chicas. Tengo el número de algunas, de pronto pueda ayudar.
Pantagruel
21-01-2021, 00:14:00
Alguien podría ayudarme como hago para ver fotos?. Yo he ido muy seguido a santafe y conozco algunas chicas. Tengo el número de algunas, de pronto pueda ayudar.
Pues la única manera que conseguira ver fotos es aportando en forma y sin pedirlo si lo amerita le daran verde (devil21)
panchito69
21-01-2021, 07:17:40
llevas diez años en el foro, un buen comienzo es que nos empieces a contar tus historias.
YoQuieroCulos
21-01-2021, 10:05:22
Gracias por el consejo amigos.
İré para modelia/normandia la noche del sabado que llego tipo 10pm.
Un nombre de hotel bueno que maneje chicas por mensaje privado o aca seria de gran ayuda para llamar a chicas reoperadas.
Saludo amigos.
Y espero contarle algo bueno el domingo. Ya que me quedo solo el sabado por la noche en bogota.
AdictoMujeres
21-01-2021, 10:13:37
Un nombre de hotel bueno que maneje chicas por mensaje privado o aca seria de gran ayuda para llamar a chicas reoperadas.
Saludo amigos.
Y espero contarle algo bueno el domingo. Ya que me quedo solo el sabado por la noche en bogota.
Don QuiereCulitos
LE INFORMO QUE BOGOTA ENTRA EN CUARENTENA ESCTRICTA EL VIERNES S LAS 8 PM.
PUEDE ARRIESGARSE A IR PERO TODOS LOS SITIOS VSN A ESTAR CERRADOS.
Solo si cuadra domicilios previamente puede funcionar. Para ello le deben llegar las damiselas antes de las 9 pm o 10 pm.
Los sitios estan trabajando de 1 a 7 pm. Los de masajes de 10 am a 7 pm.
Pero todos cierran sabado y domingo. Solo unos pocos KAMIKAZE trabajan.
Un abrazo y llegue con bajas expectativas. O sino desfoguelas el lunes antes de las 8 pm
UN ABRAZO
Perromueco
21-01-2021, 12:01:14
Pues sea creativo con esa info más de uno le daría repu
Perromueco
21-01-2021, 12:06:37
Saludo amigos.
Allá tienen catálogo
panchito69
21-01-2021, 14:42:37
diez años mi compa diez años y ni una reseña parce, desafortunadamente categorizas para buho hasta que no demuestres lo contrario
Juagomez9112
21-01-2021, 21:50:42
Uhm debe haber un error. Llevo menos de un mes. Ya lo dije soy nuevo y no conocía esto. Pero bueno gracias a todos.
Juagomez9112
21-01-2021, 21:51:43
llevas diez años en el foro, un buen comienzo es que nos empieces a contar tus historias.
No. Solo llevo medio mes en esto. Pero gracias .
Darktemplar_cat
21-01-2021, 22:13:00
Alguien podría ayudarme como hago para ver fotos?. Yo he ido muy seguido a santafe y conozco algunas chicas. Tengo el número de algunas, de pronto pueda ayudar.Bienvenido compañero
Para ver fotos, videos etc debe acumular 1000 de reputación y prácticamente se gana por la calidad de aportes que realice en cualquier tema del foro como política, sociedad, entretenimiento, sexual turismo, etc, etc. En este espacio podría comenzar con reseñas o experiencias que tenga con las sexoservidoras o prepagos del mundo puteril (reservados, páginas de ecorts, etc).
Consejo: no pida reputación, ganecela con buenos aportes... Entre mas la pida menos tendra.
No se limite a solo preguntar datos sobre las sexoservidoras retribuya la ayuda o consejos brindada por los miembros del foro.. O si no entendera q es ser búho.
NO LE CUENTE DE ESTE FORO A NADIE Y MENOS A LAS PUTAS.
Y más importante aún cuando llegue a los 1000 puntos siga aportando para que motive a los demás a ayudarlo en sus inquietudes.
Se dará cuenta de la dinámica del foro
https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/328178-explicacion-que-es-el-poder-de-credibilidad-y-la-reputacion-como-aumenta-actualizado.html
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1103294-reglamento-zona-hot-sexual-turismo.html
El Nalgonator
21-01-2021, 23:00:48
Quien mas estuvo con este culazo y como les fue?
miyatica
21-01-2021, 23:10:32
Quien mas estuvo con este culazo y como les fue?La nena tenía mal aliento. Por eso no me anime a catarla no se ve subiendo mucho debe ser por eso. Eso baja mucho la arrechera. Los malos olores al menos yo no puedo con eso.
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Darktemplar_cat
21-01-2021, 23:47:25
La nena tenía mal aliento. Por eso no me anime a catarla no se ve subiendo mucho debe ser por eso. Eso baja mucho la arrechera. Los malos olores al menos yo no puedo con eso.
Enviado desde mi SM-A730F mediante TapatalkConfirmo lo q dice el compañero mujer operada senos, cola, rostro, todo lado, mal aliento, la vagina le huele raro y en 4 empeora, al principio es sociable y amable, hay veces atiende bien, otras mal, en mi caso la 1ra me trato bien pero el aseo me daño la experiencia, después de unas semanas a la segunda le di chiclets para el aliento y sutilmente le pedí q se bañara el culo y la vagina, terminó en un mal servicio, desde ahí no quise volver a repetir. Es una caleña que trabaja en fiebre y desde el año pasado por pandemia se ofrecía en Photoprepagos, la reseñaron como afandora y poco implicada en otro foro, prometió de todo y no cumplió.
En dos ocasiones pase temprano en la mañana y la vi desde el carro atendiendo en la residencias que quedan al lado del villaluz por la cuadra de la piscina.
poluxxx
22-01-2021, 06:29:31
Quien mas estuvo con este culazo y como les fue?Pues la verdad nunca le di besos jejeje estaba muy borracho, da mucho morbo ese culo, aunque es muy duro. Se mueve bien y es complaciente
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Isskater
22-01-2021, 07:13:20
Yo estuve con ella varias veces, siempre verla en Jean o en falda me producía mucho morbo ese culo, las veces que estuve con ella no le encontré ni mal aliento ni mal olor, la primera vez fue normal como por tacharla, la segunda vez no había nada bueno y decidí repetir, esta vez me fue mejor, ya después me iba mejor con el pasar de las veces, la probé en fiebre 3 veces y la última en la cuarentena por chapinero, le perdí el rastro pero me gustaba repetir con ella por qué al final siempre me atendía muy bien, ese caballote de vieja, los senos si no me gustaban, la carita tampoco pero la verdad me fue bien, si alguno tiene datos de ella le agradezco para repetir. Lo malo es que cambia de nombre artístico muy seguido y también de teléfono
Perromueco
22-01-2021, 11:14:56
No sé si está buena o de paso es el satanás
Perromueco
22-01-2021, 11:16:57
Confirmo lo q dice el compañero mujer operada senos, cola, rostro, todo lado, mal aliento, la vagina le huele raro y en 4 empeora, al principio es sociable y amable, hay veces atiende bien, otras mal, en mi caso la 1ra me trato bien pero el aseo me daño la experiencia, después de unas semanas a la segunda le di chiclets para el aliento y sutilmente le pedí q se bañara el culo y la vagina, terminó en un mal servicio, desde ahí no quise volver a repetir. Es una caleña que trabaja en fiebre y desde el año pasado por pandemia se ofrecía en Photoprepagos, la reseñaron como afandora y poco implicada en otro foro, prometió de todo y no cumplió.
En dos ocasiones pase temprano en la mañana y la vi desde el carro atendiendo en la residencias que quedan al lado del villaluz por la cuadra de la piscina.
Uyy eso quiere decir que tiene amiscle en labcuca culo y ozico
El Nalgonator
22-01-2021, 14:49:46
Es verdad lo que dicen muchos pero a mi con ella me fue bien desde el comienzo. Siempre me la chupa al natural y me pide que me venga en la boca y en par de veces se lo trago cuando se lo pedi.
miyatica
22-01-2021, 18:21:04
Es verdad lo que dicen muchos pero a mi con ella me fue bien desde el comienzo. Siempre me la chupa al natural y me pide que me venga en la boca y en par de veces se lo trago cuando se lo pedi.Con razón el mal aliento jajajaja
Una pregunta cofrades. Han conocido algún caso reciente que puteen la mamá y la hija? Por que algunas hijas de algunas meretrices están en edad de merecer su dosis de pipicilina.
Sex Pistol
22-01-2021, 21:19:54
Mamadas al natural
Confieso que es uno de mis deleites me parece muy arrechante cuando me dicen pistol te la mamo a pelo solo a ti y no le digas a ninguna de mis amigas por que no lo hago si no contigo..... Todas mienten si despues del tercer polvo no la chupa al natural para mi esta descartada abro polemica cual es la mejor mamadora del santa fe para mi top
1.ruby garganta profunda
2.saray la escupidoda
3.natalia troya
Y una mencion de honor para ximena ufffff de solo pensar en la primera se me para el ganso
elgatosinbotas
22-01-2021, 21:43:37
Mamadas al natural
Confieso que es uno de mis deleites me parece muy arrechante cuando me dicen pistol te la mamo a pelo solo a ti y no le digas a ninguna de mis amigas por que no lo hago si no contigo..... Todas mienten si despues del tercer polvo no la chupa al natural para mi esta descartada abro polemica cual es la mejor mamadora del santa fe para mi top
1.ruby garganta profunda
2.saray la escupidoda
3.natalia troya
Y una mencion de honor para ximena ufffff de solo pensar en la primera se me para el ganso
Uy no parce. Este concurso da para guerra mundial. El oral es una de las cosas mas subjetivas que hay.
Jimena Campanita se pegaba a la verga como si de ahi le saliera el aire que respiraba. Y que si lo soltaba se fuera a morir. Y era muy excitante ver eso. Pero para mi gusto lo hacia muy rudo. Como si me quisiera blanquear la verga a punta de labio. Yo siempre salia adolorido.
A mi me gustan las bebes que lo lamen con ternura hasta que les brota su lechita (angel80)
Alquichides
22-01-2021, 22:32:01
De 5 a 7 de la tarde en Santa Fe estuvo súper bien fiebre y Troya full de perras para todos los gustos Eso sí 7:15 las mamazotas se largan y dejarlo chochales sólo.. el hijueputa Dj de Troya sale con esta Perla qué no hay agua y que no se puede cargar en el baño.. que habían dejado el baño cagado hasta el techo.. no sé de a Dónde sacan esa gente para animar el ambiente del chuzo es bueno.. fiebre estaba solito pero habían buenas golfas.. recomiendo los prostíbulos de 4 a 7 de la noche no hay nada más que hacer.. juicioso para la casa
Deregreso
23-01-2021, 09:29:21
Uy no parce. Este concurso da para guerra mundial. El oral es una de las cosas mas subjetivas que hay.
Jimena Campanita se pegaba a la verga como si de ahi le saliera el aire que respiraba. Y que si lo soltaba se fuera a morir. Y era muy excitante ver eso. Pero para mi gusto lo hacia muy rudo. Como si me quisiera blanquear la verga a punta de labio. Yo siempre salia adolorido.
A mi me gustan las bebes que lo lamen con ternura hasta que les brota su lechita (angel80)
Pues es tan subjetivo el tema, que en mi caso se resume en actitud y aptitud, sin lugar a dudas para mí Natalia y Ximena, siendo de estilos diferentes, me encantaba ver y sentir con el agrado que lo maman.
panchito69
23-01-2021, 10:41:42
No ha existido una mamada mas inmortal que la de Kahory , los de vieja guardia sabran de que les hablo, jamas pero jamas volvere a comentar detalles de ese tipo por que de bobo marica me dio por poner que tal me lo mamaba al natural, logico no solo a mi, algunas viejas a medida que van cogiendo confianza con uno van soltando , pero tuve mi gran problema derivado que llegaron los de siempre, si señor los tetra malparidos buhos a pedir mamada a pelo de isofacto como consecuencia la vieja nos castigo a varios por un buen tiempo por que logico no es mka supo que la habiamos boletaado.
Saga20250
23-01-2021, 13:57:51
Cofrades como estan, hace rato no entro al foro y veo con sorpresa que se necesitan 1500 ptos para ver contenido jeje una lastima porque no llego a ese puntaje.
Les queria compartir unos apartes de una videollamada hace unos meses con una de las meretrices mas ricas del santa cuando estaba ofreciendo sus servicios virtuales. ya uds sabran identificarla.
q las disfruten y ya saben como podrian agradecerme.
Perromueco
23-01-2021, 14:52:55
Con razón el mal aliento jajajaja
Una pregunta cofrades. Han conocido algún caso reciente que puteen la mamá y la hija? Por que algunas hijas de algunas meretrices están en edad de merecer su dosis de pipicilina.
Próxima mente la hija de ojitos y en unos años las de studio f.
Amor una vez me salió una ganga así,iba para la u y me metí por la calle 18 entre 13 y 10 por dónde venden eléctricos y me salió mamá e hija por 40pesos tocaba entrar a una casona blanca de puertas rojas al frente pero la verdad me cague del susto y segui de largo con la verga trola
Perromueco
23-01-2021, 14:54:54
Mamadas al natural
1.ruby garganta profunda
2.saray la escupidoda
3.natalia troya
Uff la mejor mamada para mí!!! Pitico le sigue ojitos
Perromueco
23-01-2021, 14:57:57
De 5 a 7 de la tarde en Santa Fe estuvo súper bien fiebre y Troya full de perras para todos los gustos Eso sí 7:15 las mamazotas se largan y dejarlo chochales sólo.. el hijueputa Dj de Troya sale con esta Perla qué no hay agua y que no se puede cargar en el baño.. que habían dejado el baño cagado hasta el techo.. no sé de a Dónde sacan esa gente para animar el ambiente del chuzo es bueno.. fiebre estaba solito pero habían buenas golfas.. recomiendo los prostíbulos de 4 a 7 de la noche no hay nada más que hacer.. juicioso para la casa
Jajaja aguanta ir y dejarle el regalito en el piso a esos hijuelapelonas
Darth-Revan
23-01-2021, 15:46:38
Mi top de mamadas:
Lady la flaca caleña de fiebre.
Barbie la mona milf también de fiebre.
El Nalgonator
23-01-2021, 15:58:50
Bueno con esta tanda cierro el aporte con Ivana porque como que no tiene muchos fans y que pesar porque conmigo genial siempre. Los que me me pidieron datos de ella por interno se los paso luego.
danza_ara
23-01-2021, 16:47:44
Studio F... imposible no reconocer esos pezones, es una rica
Cofrades como estan, hace rato no entro al foro y veo con sorpresa que se necesitan 1500 ptos para ver contenido jeje una lastima porque no llego a ese puntaje.
Les queria compartir unos apartes de una videollamada hace unos meses con una de las meretrices mas ricas del santa cuando estaba ofreciendo sus servicios virtuales. ya uds sabran identificarla.
q las disfruten y ya saben como podrian agradecerme.
lorencín
23-01-2021, 16:53:27
hace un par de semanas estuve en el Santa con ánimo de machucar tantas peladitas de un rato como me fuera posible. Finalmente fue un triplete. Empecé en la esquina de Las Vegas, con una veneca blanquita, cabello negro, brackets, tatuajes de estrellas en las piernas, buen culo, operadinho pero se ve bien, buenas tetas. Estaba con una amiga, más joven, también de buen ver, flaca y con aspecto adolescente como me gustan, que finalmente no me decidí a catar. Creo que le pagué 35k. El cuarto tenía un espejo largo de pared a pared. Es amable, charladora, me gustó hablarle sucio durante el sexo. Hicimos 69 y las poses que usualmente hago (en cuatro, misionero, ella cabalgando y ella boca abajo acostada). Logré no eyacular, estuve cerca un par de veces.
Luego encontré a un verdadero bombón por la carrera... ¿14? ¿es esa?, con 19. No sé qué hacía ahí esa nena, me sorprendió mucho encontrar una nena así en esa calle. Era alta, la cara perfecta, muy linda, no era voluptuosa pero era muy blanca y tatuada, cejas oscuras, cabello teñido de rubio. Colombiana, bogotana por lo visto. Tuve que pagarle dos ratos seguidos a semejante bellezón, 70k. Le encanta que le hagan oral y le laman el anito y yo muy a gusto. No quería en cuatro hasta que la convencí, pero se ve que lo disfrutó y casi me hace venir. No sé cómo hice para no venirme, también estuve muy cerca unas 3 veces de soltarle el masato.
Finalmente encontré a una veneca pequeñita por la 22, estaba parqueada en el costado norte, entramos a un sitio en el costado sur sobre la misma 22, creo que era donde queda o quedaba Manizalitas. Con esa sí no pude aguantar, era muy pequeña y estrecha, dijo que tenía 21, creo, pero parecía de 18 o 19.
Antes de eso vi a otras dos peladitas buenísimas como de esa edad, una pelinegra que estaba con otra nena y un chino, les hice inteligencia y los seguí pero entraron a tomar a una tienducha. Había otra monita, con acento veneco sentada en una chaza como si ella la atendiera, hablando con otros venecos, pero era muy linda para ser una simple vendedora. La vi al entrar a Manizalitas con la otra pelada, cuando salí seguía ahí sentada como si la estuviera atendiendo, yo ya estaba deslechado. Lástima, ambas estaban buenísimas.
SUSTAIN
23-01-2021, 21:00:03
Si van en moto o en carro al santa tengan cuidado porque los policías a veces por joder los paran y les sacan su plata. Así vi a mas de uno por ahí con los policías fastidiándolos. Me puse a mirar callejeras como a eso de las 5pm a ver que había. Quería comerme una bien flaquita, no se porque pero últimamente me encantan así. Quiero encontrar una bien pero bien flaca casi anorexica jejeje. Ese día quería terminar un triplete en el santa ya que antes había estado con una prepago y una de un reservado de chapi. Tenia como apenas 60.000 para gastar y no podía entrar a los chongos. Me invitaron a pasar a Atonis y solo por mirar entré. Allí había una chica con una cara linda pero pegada a ese maldito celular así que mas bien me salí. Me hice en una esquina y le hice inteligencia a una flaquita, blanquita pelinegra así como la buscaba y andaba creo que con la novia marimacha. Se despidieron y luego al abordarla y tratar de negociar no me gustó que cobrara adicional por besarle los senos y se quitara la parte de arriba, adicional ni besos ni se dejaba hacer oral. Eso si todo me toco preguntárselo antes porque si no uno entra y allí descubre el mal servicio, entonces mejor concretar cada detalle antes de tales. Con mucha lastima me toco cancelar misión. A mi me pasa que si la nena no tiene actitud se me baja de una y a veces hasta me preocupa eso, que si no veo bien comprometida a la nena se me baja en pura.
Ya rendido después de dar muchas vueltas y después de bastante tiempo decidí irme para la casa pero de camino vi a esa mujer enana de la que hablaba el gordo ufff de una me paso como ese corrientaso, como ese vértigo y de una me le fui a negociar. Lo único es que no da besos pero eso si super barato. Creo que 25 o 28 ya casi no recuerdo. Desde una peli de American pie en la que se comían a una enana me nació ese fetiche. La nena me hizo una buena mamada, le chupe esos pezonsitos, y penetrarla fue una delicia por lo estrechita. Diablos, no le pregunté si hacia anal. Eso si le di en todas las poses y en una hasta la levante, la cargué y le di bien rico uff la verdad la pase bien rico y quedé bien satisfecho con ese fetiche. Un fetiche mas tachado de la lista. Falta la anorexica jejeje.
miyatica
24-01-2021, 04:20:22
Miren como se le ve el sapito y la rajita.
YoQuieroCulos
24-01-2021, 05:34:27
Bueno chicos les cuento de mis aventuras para buscar una nena ayer depues de las 10pm en Bogota, hora de salidz del aeropuerto.
Contacto por la manana del sabado absolutamente todos los catalogos famosos de angelitas, escortbogota, miami vicz, celestina, primero muy poco material la verdad como a mi me gustan reoperadas. Y todas a mini 250 la hora cuando ni es la mitad en medallo.
Solo me interesaba una andrea alvarez de la celestina pero el tiempo que la cuadre ya estaba citada. Y pues que locura creo que salve platica que me decian 320 por una hora y 920 por la noche. İba a negociar obvio pero ni tuve el tiempo. Alguien que la probo y que tenga referencia. Si esta rebuena puedo que me doy el lujo en unas semanas de vuelta a bogota.
Viendo que no ina a conseguir prepa mientras salia de el dorado. Pide al taxista que me llevara a algun chuao para ver lo que habia y me llevo al famoso loutron. Habian 2 ninas a las 11pm que ni pagaria 90mil para eso. Di la vuelta y me fui de una.
Tercera etape el santa, que desilusion nobparece nada a lo que era antes a esas horas.
En fin Me fue remal. No pude encontrar nada ni chicas de paginas, ni viejas en el loutron y hasta fui al santa lleno de policia todo cerrado, puro ladron y drogadicto. Perdi la vuelta. Ahora viajo a medellin, les cuento como me va con una prepa muy conocido del foro para ya quitarse las ganas antes de ver a la mujer.
La proxima vez ir mas preparado y con mas tiempo para aprovechar el paseo y el hotel.
Bueno saludos chicos no fue nada muy interesante pero bueno al menos uno vio el movimiento actual muy flojo por la noche.
Ya zhora a dar vuelticas en medellin cada semana y les documentare mis salidas.
Ya tiempo de ir a medallo.
elgatosinbotas
24-01-2021, 05:37:32
Pues es tan subjetivo el tema, que en mi caso se resume en actitud y aptitud, sin lugar a dudas para mí Natalia y Ximena, siendo de estilos diferentes, me encantaba ver y sentir con el agrado que lo maman.
Asi es, la actitud en el sexo oral lo es casi todo.
La penetración es un acto de dos, y donde la mujer inevitablemente, le guste o no, está participando y su cuerpo debe reaccionar (bien o mal) pero debe reaccionar.
En la mamada en cambio todo está en las manos (y en la boca) de la mujer. Y principalmente en su mente.
Hay mujeres que pueden tener una tecnica perfecta (al gusto del hombre) y una boca perfecta (también a gusto del hombre), pero no se les nota el gusto.
Hay algunas en cambio que no saben muy bien como hacerlo, pero se les nota el gusto por consentir una verga con su boca o con lo que sea. Son zorritas ninfomanas*. Esto es lo mas importante. La tecnica en un par de culiadas la aprenden.
*Debemos aclarar que no todas las putas son zorras. Es mas, solo una apreciada minoría lo es. Y que las pocas putas que son zorras no lo son 24/7, ni con todos los clientes.
elgatosinbotas
24-01-2021, 06:07:36
No ha existido una mamada mas inmortal que la de Kahory , los de vieja guardia sabran de que les hablo, jamas pero jamas volvere a comentar detalles de ese tipo por que de bobo marica me dio por poner que tal me lo mamaba al natural, logico no solo a mi, algunas viejas a medida que van cogiendo confianza con uno van soltando , pero tuve mi gran problema derivado que llegaron los de siempre, si señor los tetra malparidos buhos a pedir mamada a pelo de isofacto como consecuencia la vieja nos castigo a varios por un buen tiempo por que logico no es mka supo que la habiamos boletaado.
Así es maestro Pancho.
Debemos entender que no todas las putas son zorras, ninfomanas. Y que las pocas putas que son zorras no lo son 24/7 ni con todo el mundo. Es mas, ni siquiera siempre lo van a ser con uno siempre.
Por ejemplo a una señora muy aclamada en estos foros le he hablado dos veces. Una vez le propuse porquerias y me dijo que si contenta. Que la esperara, que se despedia de un cliente con el que estaba jartando. Esa noche ya no se despegó de la botella.
Otra noche me la encontré temprano. Estaba sobria. Le propuse las mismas porquerias, me miro con cara de señora digna y muy cortesmente se despidió de mi.
Ahi la tengo en la lista. Por curiosidad, aunque no sea el tipo de mujer que me produce erección a primera vista.
También he vivido el caso de la zorra que dejó de serlo conmigo. Me cortó los servicios de zorra (que eran gratis) aunque seguí pagandole y culiandomela como puta en ejercicio.
Y también la zorra que dejó de ser puta, pero seguramente sigue siendo zorra. Pero no conmigo :(.
Eso de que todas vuelven no es cierto :(
No todas las putas son zorras. No todas las zorras lo son 24/7 y con todos los hombres.
Para culiarse una puta basta algo de dinero. Para culiar con una zorra el dinero no basta. Hay que trabajarla o tener mucha suerte.
Asi que estimados buhos y compañeros no la caguen. Si alguien nos comparte sus experiencias con alguna chica, no vayan a pensar que esa chica tiene que comportarse igual con uds. No sean maricas. Eso se lo tienen que ganar o ser un Brad Pitt. Y ni eso.
panchito69
24-01-2021, 07:58:44
Bueno chicos les cuento de mis aventuras para buscar una nena ayer depues de las 10pm en Bogota, hora de salidz del aeropuerto.
Contacto por la manana del sabado absolutamente todos los catalogos famosos de angelitas, escortbogota, miami vicz, celestina, primero muy poco material la verdad como a mi me gustan reoperadas. Y todas a mini 250 la hora cuando ni es la mitad en medallo.
Solo me interesaba una andrea alvarez de la celestina pero el tiempo que la cuadre ya estaba citada. Y pues que locura creo que salve platica que me decian 320 por una hora y 920 por la noche. İba a negociar obvio pero ni tuve el tiempo. Alguien que la probo y que tenga referencia. Si esta rebuena puedo que me doy el lujo en unas semanas de vuelta a bogota.
Viendo que no ina a conseguir prepa mientras salia de el dorado. Pide al taxista que me llevara a algun chuao para ver lo que habia y me llevo al famoso loutron. Habian 2 ninas a las 11pm que ni pagaria 90mil para eso. Di la vuelta y me fui de una.
Tercera etape el santa, que desilusion nobparece nada a lo que era antes a esas horas.
En fin Me fue remal. No pude encontrar nada ni chicas de paginas, ni viejas en el loutron y hasta fui al santa lleno de policia todo cerrado, puro ladron y drogadicto. Perdi la vuelta. Ahora viajo a medellin, les cuento como me va con una prepa muy conocido del foro para ya quitarse las ganas antes de ver a la mujer.
La proxima vez ir mas preparado y con mas tiempo para aprovechar el paseo y el hotel.
Bueno saludos chicos no fue nada muy interesante pero bueno al menos uno vio el movimiento actual muy flojo por la noche.
brother tienes que entender que estamos en medio de una pandemia con las ucis llenas hasta el culo, es muy dificl que te vaya bien en medio de una situacion de estas, de buenas que no salio o atracado o extorsionado por los tombos
AdictoMujeres
24-01-2021, 08:47:55
Don QuiereCulitos
LE INFORMO QUE BOGOTA ENTRA EN CUARENTENA ESCTRICTA EL VIERNES S LAS 8 PM.
PUEDE ARRIESGARSE A IR PERO TODOS LOS SITIOS VSN A ESTAR CERRADOS.
Solo si cuadra domicilios previamente puede funcionar. Para ello le deben llegar las damiselas antes de las 9 pm o 10 pm.
Los sitios estan trabajando de 1 a 7 pm. Los de masajes de 10 am a 7 pm.
Pero todos cierran sabado y domingo. Solo unos pocos KAMIKAZE trabajan.
Un abrazo y llegue con bajas expectativas. O sino desfoguelas el lunes antes de las 8 pm
UN ABRAZO
Estimado Don QuiereCulitos:
Se lo informamos, muy aventurero irse de recorrido anoche en Bogotá . Le colocó algunos tips.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3230644d1611496833-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-01-24-08-59-12.png
ALGUNOS TIPS DE MEDALLO
1. Haga los recorridos temprano. Las viejas al centro estan llegando temprano y se van temprano. El tour haga el conocido New-Chicas-Zandaly..etc. Puede tener lo que le gusta REOPERADAS de varias versiones.
2. Los reservados de la 33...pero no hay tan operadas, le recomiendo Energy..de resto esta pasando lo mismo Bogotá. muchos sitios cerrados y las viejas migrando a, lo virtual....
3. No estoy cómodo con las callejeras, sobretodo de las del Parque LLeras estan hambrientas y hay mucho cosquilleo. Si es de esos aventureros prefiero la mayorista...
4. De la noche depende de si hay o no TOQUE DE QUEDA. Esta complicado el tema Fase II, San Diego, etc. Pero destacó los de siempre y la Barra.
Hay sitios o mejor eventos de rumba con putas pero no necesariamente para putear. Son rumbas de amanecída pero depende su nivel de rumba y de su forma de socializar..
5. Catálogos, photoprepagos y MILEROTICOS...SIN INFORMACIÓN. Prefiero lo presencial a lo virtual....y por varias razones. Pero me sirve para identificar nuevos sitios y viejas ya conocidas.
6. Si va a Loutron hable con ellos que el casting de Bogotá no justifica esos precios. Y que tal está el casting de allá?
BUENA CACERIA DON VACUNADO...espero muy pronto que todos los puteros lo hagamos.
Pd: Para ese tipo de mujeres voluptuosas que desea vaya a Cali.
Perromueco
24-01-2021, 09:49:25
Miren como se le ve el sapito y la rajita.
Si. Una delicia de perruna
Sex Pistol
24-01-2021, 18:33:28
Estimado Don QuiereCulitos:
Se lo informamos, muy aventurero irse de recorrido anoche en Bogotá . Le colocó algunos tips.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3230644d1611496833-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-01-24-08-59-12.png
ALGUNOS TIPS DE MEDALLO
1. Haga los recorridos temprano. Las viejas al centro estan llegando temprano y se van temprano. El tour haga el conocido New-Chicas-Zandaly..etc. Puede tener lo que le gusta REOPERADAS de varias versiones.
2. Los reservados de la 33...pero no hay tan operadas, le recomiendo Energy..de resto esta pasando lo mismo Bogotá. muchos sitios cerrados y las viejas migrando a, lo virtual....
3. No estoy cómodo con las callejeras, sobretodo de las del Parque LLeras estan hambrientas y hay mucho cosquilleo. Si es de esos aventureros prefiero la mayorista...
4. De la noche depende de si hay o no TOQUE DE QUEDA. Esta complicado el tema Fase II, San Diego, etc. Pero destacó los de siempre y la Barra.
Hay sitios o mejor eventos de rumba con putas pero no necesariamente para putear. Son rumbas de amanecída pero depende su nivel de rumba y de su forma de socializar..
5. Catálogos, photoprepagos y MILEROTICOS...SIN INFORMACIÓN. Prefiero lo presencial a lo virtual....y por varias razones. Pero me sirve para identificar nuevos sitios y viejas ya conocidas.
6. Si va a Loutron hable con ellos que el casting de Bogotá no justifica esos precios. Y que tal está el casting de allá?
BUENA CACERIA DON VACUNADO...espero muy pronto que todos los puteros lo hagamos.
Pd: Para ese tipo de mujeres voluptuosas que desea vaya a Cali.
Lo que dice el sensei adicto es real en cali hay unos sitios de puta madre mi preferido el dr amor y paraiso vip tarifas q van desde 90k la hora mas un adicional de 30k con todos los juguetes en el dr amor las chicas suben de precio dependiendo el color de la manilla si llega a if le recomiendo a renata venezolana operada muy muy mamasita nada que envidiarle a una nena loutron o el castillo en su mejor epoca pa la proxima coja pa cali que hay mas nivel y en bogota los contactos lo son todos por eso es mejor tener una buena relacion con las nenas y no depender de los chongos felicez polvos
Sex Pistol
24-01-2021, 18:34:54
Studio F... imposible no reconocer esos pezones, es una rica
Master pense que era natalia pero esas tetas venosas son unicas
Perromueco
24-01-2021, 18:56:23
https://www.pulzo.com/nacion/alcaldia-exige-tapabocas-trabajadoras-sexuales-barrio-santa-fe-PP1025903
Mis perras van a hacer cerrar el santuario
ahntrax
24-01-2021, 22:27:08
Del recorrido de la alcadesa de martires me quedo con esto:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3230810&stc=1&d=1611545136
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3230811&stc=1&d=1611545136
Quien es la tatuada de la segunda foto? se le ve severo culo
Fernando PR20
24-01-2021, 23:43:20
Se acuerdan de esta vieja?
Se hacía llamar Andrea y se la pasaba en Troya casi todos los días.
Estaba muy buena, un culazo impresionante, buena gente y complaciente.
Me encantaban esos tatuajes.
Un día se perdió del mapa, no volvió a contestar ni nada.
Bueno compas. Esta señorita esta ofreciendo una noche de sexo con ella abiertamente en su página de Instagram. A quien le interese
Retirado84
25-01-2021, 00:01:21
Bueno compas. Esta señorita esta ofreciendo una noche de sexo con ella abiertamente en su página de Instagram. A quien le interese
no puedo ver la foto ... pero si es la andreita de manizales ... tengo el instagram y no hay nada
Fernando PR20
25-01-2021, 00:08:30
no puedo ver la foto ... pero si es la andreita de manizales ... tengo el instagram y no hay nada
Brother lo publicó como una "historia" ayer. El aviso decia que una noche pa bailar, tomar y sexo con ella. Ja y ahora que me acuerdo, también dice que aplica pa mujeres
De hueva no le tome pantallazo pero si ve la ultima historia de hoy, explica "porque lo hace"
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO