Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
24-11-2020, 20:57:11
GANG BAND
Se reporta a los del CAOS...
Alguien conoce a Sarita Pervert?
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3175945d1606269366-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2020-11-24-20-53-40.png
O de mañanero
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3175952d1606269722-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2020-11-24-21-01-06.png
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SUSTAIN
24-11-2020, 22:53:57
Malditos venecos dañaron el santa que antes de su llegada era un barrio de bien casi como los rosales o el chico, nuestros ñeros colombianos al menos tienen principios y son más honestos jajajajajaja ...uno siempre consigue ilustrarse mucho leyendo estás páginas..
Divertido ver como muchos hablando de los venezolanos se parecen tanto a trump cuando habla de los latinos ..
En si Bogota ha tenido varios ampones rondando desde siempre pero es que ahorita es como si tuviera una herida que arde y vienen a echarle una manotada de sal. Los casos de delincuencia se multiplicaron y va uno a mirar quienes son la mayoria y son los bolivarianos. hay muchos Venezolanos muy amables y muy buena gente pero es que muchos otros estan trayendo mas gente para delinquir.
En cuanto al barrio pronto ya no será el Santafe si no la pequeña Venezuela, Venezolandia o el barrio Veneco :D
JackP2017
24-11-2020, 23:11:06
GANG BAND
Se reporta a los del CAOS...
Alguien conoce a Sarita Pervert?
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3175945d1606269366-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2020-11-24-20-53-40.png
O de mañanero
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3175952d1606269722-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2020-11-24-21-01-06.png
La vieja organiza eventos swinger, pero ella no participa, contrata putas que son las que alternan con los asistentes, a la vieja cada rato le hacen reclamos en sus redes sociales porque al parecer no es muy cumplida con los pagos, tras del hecho que son honorarios de miseria, 80 o 100 mil pesos por dejarse comer por una mano de tipos por varias horas, y pues obviamente viejas ni de lejos cercanas a las de la publicidad.
https://twitter.com/OficialPerver
https://twitter.com/SaritaPerver
https://www.instagram.com/saritaperverr/
Nexus6
24-11-2020, 23:40:40
...
Acababa de lograr una meta dentro de la empresa por lo que me recompensaron con una jugosa compensación, por lo que decidí gastármela en putas. [...]
Eso es hermano:thumbleft:, qué bacano parcero. Los miembros de esta cofradía somos gente camelladora, no mantenidos ni malandrines como aquellos de los que se suelen enamorar las putas.
Moroon5
25-11-2020, 08:25:14
Para complementar la anterior publicación
Acababa de lograr una meta dentro de la empresa por lo que me recompensaron con una jugosa compensación, por lo que decidí gastármela en putas.
Llegue a fiebre, estaba a reventar no se podía caminar, un calor impresionante buenas hembras, pedí una botella de ron para mi solo y ahi empezaron a llegar las viejas a la mesa, la primera que me comí fue sofia una Caleña Alta y flaca, no fue algo excepcional pero con unos adicionales que le pague si se motivo la muchacha hasta el punto de hacer una especie de batidora en la cama que casi me succiona todo, sin embargo la pare en seco porque no me queria venir con ella, la siguiente fue una veneca blanquita maría ángel , alta y que siempre se la pasaba con unas orejas como de gata, había algo en la forma d ser de ella que me volvía loco aunque ya para esa época se empezaba a engordar, terminamos negociando una hora y fue muy bueno, ella si que sabia moverse, y como premio al final cuando estuve a punto de venirme me quito el condón y empezó a succionar, botándole todo el contenido adentro de la boca y se lo trago, fue algo particular.
Mientras bajaba me encontré a sara en las escaleras, y me dije porque no repetir le pregunte y otra vez 100, yo le dije que le daba 60 a lo que ella me responde: usted y yo ya hemos entrado entonces no se porque me pregunta cuanto le cobro si ya sabe, estaba super intransigente hablando y hablando y le pregunte que si me daba el culito por adicional a lo que me dice: deme 300 y entramos dos ratos y le doy una sorpresa a dentro; me rayo la cabeza cuando me dijo eso, pero afortunadamente logre respirar y pensar con la cabeza y le dije que mejor no solo un rato, me cobro 80 esta vez y el polvo idéntico al del anterior relato, cuando terminamos le pregunte que si hacia trios y me dijo que si que con su hermana, a lo cual me djjo sorprendido y yo le pregunte cual era y me mostro a studio F (por eso cuando dijeron que studio F estaba atendiendo con la hermana creía que hablan de sara) , ya para finalizar yo no recomendaría a sara, porque siempre va a cobrar por arriba de la tarifa y no es que el servicio que preste sea espectacular, o mejor bien si lo que quiere es comerse a una vieja muy buena que sea algo estrecha cómasela pero no espere el polvo de su vida.
Tambien me di cuenta que Solitas para ti la reencaucho a ella, y en esa agencia está como Kylie, frente a este punto si me da rabonada porque soy usuario de las agencias y le dicen a uno estas agencias que la vieja no tiene experiencia, cuando el kilometraje de verga que tiene es grande , lo cual mina mucho la confianza que se le deposita a la agencia .
Lo mismo paso con Linda de Solitas y Laura Camila Cepeda de La Celestina, es una vieja que viene del santa fe y le colocan una tarifa de 350 o más y lo peor que no tiene experiencia 0 klm, jajaja en parte he dejado de pedir a estas agencias por la desconfianza que me generan.
Si acabo de ver a Kilye en solitas o Sarita en Fiebre....su cuerpo sigu igual de delicioso 1 hora 300 si uno lo mira por 100 q disparaba en fiebre por 15 minutos. ..cobra adicional anal uno se queda mirando ese cuerpo y culito y le daña la mente. Yo la miraba en fiebre y decía. ..esta nene por w no le se baja de la nube por q por belleza tenia como mantener es arriba cada minuto de su noche pero si es q la personalidad auyenta.
iso9126
25-11-2020, 08:46:46
Para los que les gustan las tatuadas les fotos, esta nena se podía ver en fiebre o troya, según cómo estuviera el día, nada fuera de lo común pero se le podía dar duro.
Para los que les gustan las tatuadas les fotos, esta nena se podía ver en fiebre o troya, según cómo estuviera el día, nada fuera de lo común pero se le podía dar duro.
Como se llama esta nena?
RENX3
25-11-2020, 10:41:34
Como se llama esta nena?
Esa es la hermanita de studio F, está putieando ahora en un motel de chapi neto y se anuncia por photoprepagos, cobra 110, la hora, pero debe ser solo un polvo, no sé qué tal sea la verdad?
Gualter
25-11-2020, 12:03:13
Si acabo de ver a Kilye en solitas o Sarita en Fiebre....su cuerpo sigu igual de delicioso 1 hora 300 si uno lo mira por 100 q disparaba en fiebre por 15 minutos. ..cobra adicional anal uno se queda mirando ese cuerpo y culito y le daña la mente. Yo la miraba en fiebre y decía. ..esta nene por w no le se baja de la nube por q por belleza tenia como mantener es arriba cada minuto de su noche pero si es q la personalidad auyenta.
Yo también me le arrime una vez y me saco espantado, me pidió 90 pero en fiebre no vale la pena votar esa plata.
Lo que pasa es que haya esta llendo mucho seudotraqueto, y gente que tiene plata, o que se la gana facil( vueltas varias, coimas de contratos etc,etc..). Manes que a esa nena con ese cuerpo facilito le botan 100, y le repiten polvo en la noche. Ante eso no hay nada que hacer, a estas viejas no se les van a bajar los humos, se les van es a seguir subiendo.
Y como no van a ser altivas las malparidas si en una noche se pueden estar poniendo 500 mil o mas. Y es que no nos digamos mentiras, para esas viejas nosotros buscando polvos de 60 somos chichipatos. Siempre van a encontrar un cliente que les bote 100 o 300 en solitas, porque gente con plata hay bastante.
A lo que voy es que la vieja realmente no necesita mantenerse arriba, con dos clientes que se haga a la semana en solitas ya se mantiene, a si que a fiebre va a cuadrar caja, y si no le pagan lo que pide pues no le importa ya tiene su plante, y con esa pinta facilito se levanta un cliente fijo (marranete). Entonces que necesidad tiene de subir por menos de 100??
Los precios dentro de los clubs han subido, las viejas buenas también han subido las tarifas, no hay nada que hacer al respecto. Si queremos comer barato toca salir a la calle.
Esta pasando un fenómeno económico que no se como se llame, pero que sucede mucho por ejemplo en los sitios turísticos. Cuando el lugar se vuelve popular los precios de todos los bienes de servicio aumentan y los lugareños dejan de tener acceso a esos bienes porque se salen de su presupuesto. Y si bien para "los clientes de toda la vida" hay precios que parecen excesivamente caros, existe un nuevo grupo de comensales dispuestos a pagar de mas.
Algo así esta pasando con el santa y con las putas del santa. Si bien a nosotros nos parecen caros los precios, hay un nuevo sector que esta dispuesto a pagar esas tarifas.
Pa comer barato toca comida callejera.
panchito69
25-11-2020, 12:24:37
Esa es la hermanita de studio F, está putieando ahora en un motel de chapi neto y se anuncia por photoprepagos, cobra 110, la hora, pero debe ser solo un polvo, no sé qué tal sea la verdad?
adivinen cual sera la sigueinte pregunta de abop?
panchito69
25-11-2020, 12:37:53
Yo también me le arrime una vez y me saco espantado, me pidió 90 pero en fiebre no vale la pena votar esa plata.
Lo que pasa es que haya esta llendo mucho seudotraqueto, y gente que tiene plata, o que se la gana facil( vueltas varias, coimas de contratos etc,etc..). Manes que a esa nena con ese cuerpo facilito le botan 100, y le repiten polvo en la noche. Ante eso no hay nada que hacer, a estas viejas no se les van a bajar los humos, se les van es a seguir subiendo.
Y como no van a ser altivas las malparidas si en una noche se pueden estar poniendo 500 mil o mas. Y es que no nos digamos mentiras, para esas viejas nosotros buscando polvos de 60 somos chichipatos. Siempre van a encontrar un cliente que les bote 100 o 300 en solitas, porque gente con plata hay bastante.
A lo que voy es que la vieja realmente no necesita mantenerse arriba, con dos clientes que se haga a la semana en solitas ya se mantiene, a si que a fiebre va a cuadrar caja, y si no le pagan lo que pide pues no le importa ya tiene su plante, y con esa pinta facilito se levanta un cliente fijo (marranete). Entonces que necesidad tiene de subir por menos de 100??
Los precios dentro de los clubs han subido, las viejas buenas también han subido las tarifas, no hay nada que hacer al respecto. Si queremos comer barato toca salir a la calle.
Esta pasando un fenómeno económico que no se como se llame, pero que sucede mucho por ejemplo en los sitios turísticos. Cuando el lugar se vuelve popular los precios de todos los bienes de servicio aumentan y los lugareños dejan de tener acceso a esos bienes porque se salen de su presupuesto. Y si bien para "los clientes de toda la vida" hay precios que parecen excesivamente caros, existe un nuevo grupo de comensales dispuestos a pagar de mas.
Algo así esta pasando con el santa y con las putas del santa. Si bien a nosotros nos parecen caros los precios, hay un nuevo sector que esta dispuesto a pagar esas tarifas.
por eso mismo hace rato emigre pa chapinero alla valoran mi platica
bukosky
25-11-2020, 12:50:51
. Los casos de delincuencia se multiplicaron y va uno a mirar quienes son la mayoria y son los bolivarianos.
:D
Está seguro de lo que dice? tiene alguna evidencia de una fuente confiable para probarlo o todo proviene de esos chismes que viajan de boca en boca? ... las fuentes oficiales dicen otra cosa
El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa...explicó que, según cifras de la Fiscalía, en el último año se han adelantado 21.812 capturas en flagrancia, donde 19.898 han sido de ciudadanos colombianos y 1.914 extranjeros, 1.874 de ellos venezolanos; por lo que respondió que la criminalidad no puede explicarse a partir de la migración venezolana.
“De los casi 100 mil privados de la libertad, según cifras del INPEC un poco más de 2.700 son ciudadanos extranjeros y de estos 1.500 son ciudadanos venezolanos. En 2019 fueron capturados más 11 mil ciudadanos venezolanos, en la mayoría de los casos por hurto o tráfico y porte de estupefacientes, es que el 96% de los delitos en Colombia, son cometidos por los propios colombianos” dijo Espinosa.
“La criminalidad en la calle es inaceptable, sin importar de dónde venga. Si alguien comente un delito hay que judicializarlo sin preguntar de dónde viene. Pero el origen no tiene nada que ver con la migración” explicó
Fuente informativa : Caracol
Nadie niega que haya muchos venezolanos deliquiendo acá, pero decir que la mayoría de la delicuencia proviene de ellos es una enorme mentira generalmente malintencionada que proviene de juicios superficiales y apresurados.
A mucha gente le gusta hablar de la nacionalidad del delicuente si es vanezolano, si es producto local no se refieren a ellos porque suena ridículo decir que lo atraco un ladron colombiano, suena raro. Así se engendra esa idea de que todos los que roban son venecos.. La evidencia provista por fuentes oficiales demuestra contundentemente que la mayoría del crimen en este país sigue siendo cometida por colombianos..
Algunos podrán decir que hay mucha impunidad y que a la mayoria no los cogen,lo cual puede ser cierto, pero no hay razon para pensar que esa impunidad no es pareja para lado y lado, y los hampones colombianos como los venezolanos la aprovechan por igual..
Así como hay muchos venecos que viene a delinquir, la inmensa mayoría llegan a buscarse la vida honradamente..
Si esas opinones no son xenofobas, lo menos que se puede decir de ellas es que carecen de profundidad y falta de buena información..
panchito69
25-11-2020, 12:57:53
Está seguro de lo que dice? tiene alguna evidencia de una fuente confiable para probarlo o todo proviene de esos chismes que viajan de boca en boca? ... las fuentes oficiales dicen otra cosa
[FONT=Roboto]Fuente informativa : Caracol
[COLOR=DarkGreen]
Nadie niega que haya muchos venezolanos deliquiendo acá, pero decir que la mayoría de la delicuencia proviene de ellos es una enorme mentira generalmente malintencionada que proviene de juicios superficiales y apresurados.
A mucha gente le gusta hablar de la nacionalidad del delicuente si es vanezolano, si es producto local no se refieren a ellos porque suena ridículo decir que lo atraco un ladron colombiano, suena raro. Así se engendra esa idea de que todos los que roban son venecos.. La evidencia provista por fuentes oficiales demuestra contundentemente que la mayoría del crimen en este país sigue siendo cometida por colombianos..
Algunos podrán decir que hay mucha impunidad y que a la mayoria no los cogen, pero no hay razon para pensar que esa impunidad no es pareja para lado y lado, y los hampones colombianos como los venezolanos la aprovechan por igual..
Así como hay muchos venecos que viene a delinquir, la inmensa mayoría llegan a buscarse la vida honradamente..
Si esas opinones no son xenofobas, lo menos que se puede decir de ellas es que carecen de profundidad y falta de buena información..
si puede ser que tengas razon hermano pero desde que llego esa tropa si se haincrementado la inseguridad tal vez no o vivas pero yo salgo todos los dias a la calle y se ve y se nota la vaina vamos a suponer que de el millon que hay el 10 % sean ladrones estamos hablando de 100 mil personas que estan reclutando las grandes empresas del delito en Colombia, no me cree ? pase por el santa caminelo y mire la mano de tipos que viven vendiendo droga y digame si la mayoria no son venecos ? creeme camino la calle me muevo es mas hace un mes di papaya y me clavaron el celu dos venecos , me toco entregar, logico yo lo pronostique esa migracion desaforada va a producir una explosion social que ya se esta viendo y mas con una pandemia de por medio .
bukosky
25-11-2020, 13:08:32
Puede que sea cierto que la inseguridad se haya incrementado, pero decir que la principal razón sea la migración venezlana, me parece una idea reduccionista. Hay otros factores sociales y económicos que pesan, la migración tal vez sea uno, pero no necesariamente el principal.
El santafe quiza ya sea una zona controlada por los venecos, pero tomarlo como muestra de todo lo que pasa en Bogotá o en el país me parece muy desacertado. las cífras oficiales están ahí y son claras.. La mayoría de la criminalidad en el país la siguen produciendo los colombianos..
panchito69
25-11-2020, 15:40:00
Puede que sea cierto que la inseguridad se haya incrementado, pero decir que la principal razón sea la migración venezlana, me parece una idea reduccionista. Hay que mirar que ha pasado con el desempleo que llego a cifras record en el 2020, antes de la cuarentena incluso, o el estancamiento de la economía. Hay otros factores sociales y económicos que pesan, la migración tal vez sea uno, pero no necesariamente el principal.
El santafe quiza ya sea una zona controlada por los venecos, pero tomarlo como muestra de todo lo que pasa en Bogotá o en el país me parece muy desacertado. las cífras oficiales están ahí y son claras.. La mayoría de la criminalidad en el país la siguen produciendo los colombianos..
lo que pasa es que ningun pajaro se caga en su propio nido mi hermano, ellos logico que tienden a no robar en el santa para no boletearse pero muchos han sido reclutados por organizaciones y por ejemplo kennedy y patio bonito ya se lo tomaron mi hermano alli operan manes comandados por yeico masacre un ex militar veneco, no creas el problema es mas complejo de lo que creemos.
elgatosinbotas
25-11-2020, 17:22:13
paila ya perdiste casita, ahi no tenes nada que hacer jajajajaja
A mi si me da gusto ver a Sarai emparejada y feliz. Siempre he pensado que el gran drama de nuestras adoradas puticas es encontrar una hombre que las ame y las respete.
A ellas finalmente su familia las "perdonarà". Sus hijos los "perdonaran"- El instinto de sangre es fuerte. Si hay madres que defienden a sus hijos violadores o asesinos, mas facilmente lo haràn con una prosti.
Pero encontrar un hombre que las acepte, inclusive conociendo su pasado, o su presente, es casi imposible.
Yo, aunque no puteo con el nivel de los maestros consagrados, puedo decir humildemente que mi verga ha sido muy feliz en boquitas, cuquitas y uno que otro culito (aunque el anal no sea de mi gusto hay ocasiones que por completar la tarea, o a solicitud de la niña, hay que hacerle), que mis gaticos han nadado felices en boquitas juveniles.
Ver feliz a una de estas chiquillas, que tanta felicidad le ha dado a mis gaticos, me da mucho gusto!
Y aunque a Sarai nunca le hice, con tantas cosas buenas que se han dicho de ella, por que no desearle felicidad si es tan buena muchacha??
elgatosinbotas
25-11-2020, 17:34:40
Lo que dice el compañero Moroon5 sobre Sarita de Fiebre es cierto. Ella se distingue por un tatuaje alargado y oscuro que está exactamente debajo de sus senos. Ella mide entre 1.60 m a 1.65 m, es pelicorta cuyo cabello estuvo en una época rubio pero cuando yo la empecé a distinguir era de color fucsia y/o rosado. Ella siempre se hacía en las escaleras o a veces la veía haciendo shows de mesa. La primera vez que la vi fue algo impactante porque lucía una pinta muy bacana, algo así como un vestido con short muy cortico y medias negras (creo que de lana) hasta el alto de sus piernas.
Su cabello bien definido hasta los hombros y luciendo un color fucsia o rosado en gran parte de su cabellera. Los rasgos faciales de ella bien perfilados. Su cuerpo a lo lejos causaba una sensación de curiosidad por conocerla y tenerla cerca para corroborar lo que se tenía en mente. Al acercarme a ella confirme todo lo sospechado y me dije: “que hembra tan divina, y que cuerpazo que se manda”.
Yo estaba encantado de ver esa mujer ahí en lo alto de los escalones que conducen al segundo piso de Fiebre, me parecía muy bella; aparte de eso vi que había varios manes que se le acercaban y no duraban más de 40 segundos hablando con ella. A lo cual aproveche el momento para hablarle. Les confieso, cuando la tuve cerca casi me da miedo hablarle, y eso fue porque me parecía demasiado bonita. El caso es que en medio de la conversa ella era toda cortante y aparte de eso disparo por $90.000 y yo ahí mismo le dije “$60.000”, inmediatamente ella voltio la cara y no me quiso dirigir más la palabra, sin embargo le pregunté que le había molestado y ella contesto: “No, conmigo son $90.000 o sino nada”. Yo en ese momento comprendí porque había manes que se espantaban cuando hablaban con ella y así mismo comprendí que no valía la pena estar con una hembra con esa actitud y más con ese precio.
Tiempo después la vi ahí mismo en Fiebre haciendo shows, hablé con ella y ya estaba más sociable pero tenía mis dudas por lo que había pasado la primera vez que le hablé. En todo caso a veces me siento tentado por esa hembra.
Es probable que muchos de ustedes sepan de quien estamos hablando, o la han visto por ahí, o a lo mejor les haya ido bien como le sucedió al compañero Moroon5.
Si esa hembra fuera como Ruby, Ufff, sería un detonante eficaz de Fiebre pero sospecho que no los es…
Suerte a todos, pilas ya saben a qué se pueden enfrentar cuando la vean, y ojala les vaya o nos vaya bien.
Les envío una caricatura de la hembra pero con el cabello castaño, en versión Hentai, a lo cual, yo no creo que me descache mucho de la realidad, ustedes juzgaran…
Sarita es de esas chiquillas que me produjo y me produce erecciòn a primera vista. Su cuerpito delgado, con carne en la cantidad adecuada en donde debe ser y esa cara de lolita traviesa y perversa bien merecen una buena inversiòn.
Pero con su actitud mata todo. A mi me mirò refeo solo por que le dije que si queria hacer felices a mis bebes y dejarles darse un chapuzon en su boca.
Aùn asi cuando la veo se me despierta el jefe.
Estoy pensando que podrìa subir a Sarita, ponerla en cuatro y darle una mano de verga hasta que me duela el pipì. Pero mi semen si no lo desperdiciaria en ella. Eso està reservado para niñas buena onda.
En resumidas cuentas: A Sarita le haria una buena inversiòn de dinero y verga. Pero no de leche.
Que opinan?
BIGDATA
25-11-2020, 18:07:06
A uno en administración le hablan de mirar el contexto.Inicialemente cuando comenzaron las cuarentenas en Europa muchos pensaron que las viejas antes las circunstancias iba a devolverse a darlo a precio de huevo,pero lo que ocurrio para que esto no sucediera fue lo siguiente.
1.Finalmente aca se aplicaron las mismas restricciones,y Colombia,fiel a su manera de copiar lo malo llevo al extremo al confinamiento,llevando a la quiebra restaurantes,bares,tiendas de ropa,entre otros muchas ,generando una crisis economica insostenible.
2.Paralelo a esto los paises europeos fueron bajandole a las medidas mientras en Colombia se seguia prolongando eternamente la cuarentena y complicando la economia.
3.Muchas que estaban en el extranjero prefirieron quedarse allá ya que en paises como españa u Holanda asi fuera clandestinamente podian seguir ejerciendo su actividad.
4.El cierre de los chuzos los obligo a trabajar clandestinamente,suben precios por que el flujo de clientes baja considerablemente,ademas de la coima a la policia.Es como en la epoca de la restricción del alcohol en Estados Unidos,se generaron mafias y el precio del alcohol subio al no ser de facil acceso.
5.Por otra parte,la baja del precios que algunos esperaban en el santafe,si se dio en los reservados o en las nenas que se agendan por paginas que sabiendo buscar se encuentran precios muy favorables.
6.Conclusión,en la nueva normalidad chapinero y las independientes son las alternativas economicas y el santafe una opción cara.
MORGANCIO
25-11-2020, 19:20:57
Total de acuerdo viejo Gualter. Y sabe que pienso también que ha contribuido a esa inflación de precios en Fiebre incluso antes de la pandemia: la necesidad de un sitio "premium" para acoger a la gente de más ingresos que hace parte de la clientela permanente del santa. Con el declive de La Piscina y el cierre de El Castillo, quedó esa clientela de playa alta sin sitio para parchar, muchos de esos clientes llegaron a Fiebre que era el mejor posicionado de playa media en su momento. Basta con detenerse un momento y observar a los clientes de Fiebre y compararlos por ejemplo con los de Troya y se podrán apreciar grandes diferencias.
Darktemplar_cat
25-11-2020, 19:26:01
Total de acuerdo viejo Gualter. Y sabe que pienso también que ha contribuido a esa inflación de precios en Fiebre incluso antes de la pandemia: la necesidad de un sitio "premium" para acoger a la gente de más ingresos que hace parte de la clientela permanente del santa. Con el declive de La Piscina y el cierre de El Castillo, quedó esa clientela de playa alta sin sitio para parchar, muchos de esos clientes llegaron a Fiebre que era el mejor posicionado de playa media en su momento. Basta con detenerse un momento y observar a los clientes de Fiebre y compararlos por ejemplo con los de Troya y se podrán apreciar grandes diferencias.Lo peor es q los precios inflados de los clubes se quedaran así aun después de regresar a una nueva normalidad sin restricciones. Y lo peor es q siempre hay gente q paga lo q ellos se les da la gana... Un ejemplo claro Troya antes de la pandemia cobraba cover, aumento el precio del trago, la cerveza, las bebidas sin alcohol y las habitaciones lúgubres, muchas de las niñas de ese chuzo cobraban 70 sin miedo y se los pagaban, q se evidenció en ese roto..todos pagando como cajeros automáticos.
Uds q opinan
MORGANCIO
25-11-2020, 19:41:21
Fuente informativa : Caracol
Algunos podrán decir que hay mucha impunidad y que a la mayoria no los cogen,lo cual puede ser cierto, pero no hay razon para pensar que esa impunidad no es pareja para lado y lado, y los hampones colombianos como los venezolanos la aprovechan por igual..
Entiendo su punto compa Bukosky pero no lo comparto por lo siguiente:
No me baso en estadísticas sino en mi experiencia personal. Vivo fuera de Bogotá y hace solo algunos años uno salía a tomar hasta tarde y si quería seguirla por ahí después de que cerraban los negocios de farra, podía hacerlo sin problema, a no ser que uno mismo se lo buscara. De unos años para acá los venezolanos literalmente se volvieron los dueños de las calles y de la noche. Si uno estaba con un grupo de 2-3 amigos, de repente aparecía un grupo de 10-15 venecos a mandar y disponer. En esas circunstancias han golpeado y robado a varios amigos, luego ese plan de antes ya no se puede volver a hacer desde la llegada masiva de venecos.
No me considero Xenófobo ni racista, tengo amigos venezolanos; pero desafortunadamente uno solo puede hablar de lo que le toca vivir, y cosas buenas de los venecos la verdad poquitas podría decir.
Voy a tocar un tema igual o más controvertido pero lo hago solo para contextualizar lo que quiero significar: Las minorías o poblaciones "vulnerables" como por ejemplo la comunidad LGTBI; ellos exigen igualdad de derechos y libertades pero bajo esa premisa pretenden hacer lo que se les de la gana y si alguien dice que no está bien ellos responden que les están irrespetando sus derechos. O la comunidad negra de estados unidos sale a protestar por la muerte de uno de los suyos por la acción policial y todo el mundo sale a marchar para apoyarlos porque son las victimas (sin desconocer la grave situación de racismo que aún se da en ese país), la realidad es que esa comunidad en su mayoría está conformada por drogadictos, pandilleros, jibaros, mantenidos por el estado, gente ociosa que no aporta nada al país.
Esa realidad que no se puede desconocer es la que determina la percepción de las personas.
Moroon5
25-11-2020, 19:49:27
Puedes colocar como se busca en fotoprepagos por fa?
bukosky
25-11-2020, 20:36:58
Entiendo su punto compa Bukosky pero no lo comparto por lo siguiente:
No me baso en estadísticas sino en mi experiencia personal. Vivo fuera de Bogotá y hace solo algunos años uno salía a tomar hasta tarde y si quería seguirla por ahí después de que cerraban los negocios de farra, podía hacerlo sin problema, a no ser que uno mismo se lo buscara. De unos años para acá los venezolanos literalmente se volvieron los dueños de las calles y de la noche. Si uno estaba con un grupo de 2-3 amigos, de repente aparecía un grupo de 10-15 venecos a mandar y disponer. En esas circunstancias han golpeado y robado a varios amigos, luego ese plan de antes ya no se puede volver a hacer desde la llegada masiva de venecos.
No me considero Xenófobo ni racista, tengo amigos venezolanos; pero desafortunadamente uno solo puede hablar de lo que le toca vivir, y cosas buenas de los venecos la verdad poquitas podría decir.
Voy a tocar un tema igual o más controvertido pero lo hago solo para contextualizar lo que quiero significar: Las minorías o poblaciones "vulnerables" como por ejemplo la comunidad LGTBI; ellos exigen igualdad de derechos y libertades pero bajo esa premisa pretenden hacer lo que se les de la gana y si alguien dice que no está bien ellos responden que les están irrespetando sus derechos. O la comunidad negra de estados unidos sale a protestar por la muerte de uno de los suyos por la acción policial y todo el mundo sale a marchar para apoyarlos porque son las victimas (sin desconocer la grave situación de racismo que aún se da en ese país), la realidad es que esa comunidad en su mayoría está conformada por drogadictos, pandilleros, jibaros, mantenidos por el estado, gente ociosa que no aporta nada al país.
Esa realidad que no se puede desconocer es la que determina la percepción de las personas.
Pues compa yo les podría conceder el hecho de que la gran mayoría de la criminalidad del santa fe sea cometida por los venezolanos, la verdad hace rato que no voy por allá y no conozco cifras oficiales sobre ese sector ni de la apolicia ni de otro ente oficial, llámese fiscalía o lo que sea como para poder argumentar.Tendría mis dudas porque no creo simplemente que toda esa mano de atracadores colombianos que durante años se la han pasado en el barrio hayan renunciado a la zona simplemente. Ante la falta de otra evidencia objetiva podría dejarme llevar por esas opiniones.
Lo que sí definitivamente no comparto es la idea de creer que lo que pasa en el santa fe es representativo de lo que pasa en todos los otros barrios de Bogotá o en todas las otras regiones de Colombia, en ese sentido si prefiero confiar en fuentes objetivas y oficiales, tratar de establecer patrones colectivos para todo una ciudad o para todo un país, bien sea de la criminalidad o de cualquier otro aspecto, necesita basarse en fuentes de análisis confiables y en buena información. Sacar conclusiones de lo que pasa en toda región solo por lo que uno ve en 2 o 3 barrios es solo alimentar la desinformación y las generalizaciones malintencionadas.
Los venezlanos puede que controlen ese barrio y lagún otro eventualmente, incluso una que otra zona que no abarque más de un par de cuadras, pero de ahí a creer que controlan localidades completas o amplias zonas de Bogotá me parece una absoluta exageración. Ni las farc en sus mejores momentos con medio siglo de experiencia militar y toda la plata que les generaba el narcotráfico lo lograron, para decir que los venezolanos lo están consiguiendo cuando la mayoria llega con una mano adelante y otra atrás y su mayor entrenamiento bélico sera tal vez, con los más malandros, manejar una pata'e cabra..
El santa fe desde lo empecé a conocer ha estado lleno de malandros, puede que hayan aumentado últimamente. No creo que el asunto de la nacionalidad de los hampones sea la raíz del asunto. Eso es caer en el facilísmo de no ver los problemas estructarles que hay de fondo de tipo político, económico y social. Entiendo que culpar a los extranjeros es una tentación histórica en la que muchos países llegan a caer en diferentes épocas, como los alemanes con los judios, muchos europeos con los gitanos o los gringos con los latinos, pero hay que aprender de la historia para no recaer en esos erroes reduccionistas que esconden los contextos y las causas de fondo.
Los personajes que más daño le hacen a este país y más sabotean su desarrollo no son los ñeros venezolanos del santa, sino aquellos que disfrutan de jugosos salarios del congreso, que habitan el palacio de nariño, o están al frente de las principales instituciones saqueando los recusos públicos.
Allí donde no está presente el estado de manera efectiva, el hampa lo ocupa, sea en Bogotá o en cualquier otra zon, la nacionalidad es secundaria..Si se quiere entender la raiz de la criminalidad hay que mirar hacia allí y tomar la responsabilidad de lo que hemos elegido y dejar de echarle la culpa a un unos pendejos extranjeros - que entre otros, son la basta minoria de los que llegan, ya quela mayoria trabaja honradamente, así sea vendiendo tintos o satisfaciendole las fantasías a uno que otro putero..
bayronrey
25-11-2020, 21:37:24
Personalmente pienso que así se tenga la forma de invertir 100 o 120 en una niña, no siempre resulta concurrente esa inversión, aunque halla buen dinero, se busca siempre la economía, esta es una afición muy costosa y es necesario distribuir bien el dinero del mes, para poder comer en mi caso muchas y mas seguido; a veces he preferido tomar el rato sencillo de los 15 miserables minutos y volver a subir a la hora y después nuevamente al rato. Es como pasar tipo banquete y tener la oportunidad de probar muchos platos o solo llenarse con uno solo para terminar a veces cansado. Mi mundo del puteo es la calidad pero sin olvidar la variedad. No volví a pagar dos o tres ratos, cuando a la final solo alcanzaba un solo disparo. Que plata tan mal invertida😠. Sin contar la que perdí regalando a mujeres que no valen la pena y que ahora la verdad ni las recuerdo. Ya no pago la gana de consumir tanto licor adulterado, 1 o 2 cervezas, polvo y chao. Eso es lo que están buscando los administradores y dueños de esos chuzos, se volvieron motel barato y no se estan dando cuenta que las que más ganan son las mujeres pasajeras que se aprovechan de la absurda administración. Por ahora estoy probando mucha prepago de agencias y callejeras que con un buen escaneo se consiguen buen material, suele ser hasta más barato que ir a rogar. Lo que con 600 en una noche me gastaba en licor y una sola subida, ahora los invierto en 7 y hasta más polvasos con unas cuantas politas. Aún recuerdo en mis inicios del puteo a una dama que me contó que tenía que reunir para la primera comunión de su hija, me gusto
bastante la nena y me conmovió mucho y yo como un gvon fui al otro día a llevarle 300 del Alma pa conquistarla🤦*♂️. O sorpresa cuando la aborde, le pregunte que si aún estaba reuniendo para la fiesta y la Bobota me dijo que no sabía de que le hablaba🤣. Me sentí invesil pero afortunado a la vez. A los leñazos se aprende.
Casanova33
25-11-2020, 21:52:11
Qué cara de subversiva tan rica. Aún parcha en los sitios?
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3176576d1606311950-modelos-del-santa-fe-f8c63a01-9b54-4ae2-852e-7dd488295c27.jpeg
Perromueco
25-11-2020, 21:55:52
Puedes colocar como se busca en fotoprepagos por fa?
Tocó restarle repu por búho
Casanova33
25-11-2020, 21:57:02
Cofrades: estoy entre llamar a una agencia llamada School Girls o irme para el barrio. Hay una vieja en esa página que me encantó y puedo cuadrarla ahora.
Pero el olor a perfume barato, el rigor de las aceras, de entrar a cada sitio, de buscar ávidamente alguna conocida o nueva por conocer, el peligro del hampa, el rodearse de malevos, esa adrenalina y ese vértigo no lo da ninguna puta agencia, ninguna. El Santa es el Santa. Aún no decido :/
Perromueco
25-11-2020, 22:05:50
Cofrades: estoy entre llamar a una agencia llamada School Girls o irme para el barrio. Hay una vieja en esa página que me encantó y puedo cuadrarla ahora.
Pero el olor a perfume barato, el rigor de las aceras, de entrar a cada sitio, de buscar ávidamente alguna conocida o nueva por conocer, el peligro del hampa, el rodearse de malevos, esa adrenalina y ese vértigo no lo da ninguna puta agencia, ninguna. El Santa es el Santa. Aún no decido :/
Si ese olor a sampic y a cerveza y cigarrillo acompañado de los splach de papaya y sandía tiene su encanto
criteriado
25-11-2020, 22:13:27
Mi amor platonico
Casanova33
25-11-2020, 22:25:40
Mi amor platonico
Mamasota. Me arrepiento de nunca haberla subido.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3177217d1606360375-modelos-del-santa-fe-mar.png
Casanova33
26-11-2020, 04:38:16
Moachos, vengo del barrio, a esta hora llegué, un puto miércoles o ya jueves.
Parché solo en Fiebre. Efectivamente estaba Penélope, pero se me adelantaron unos gordos de una mesa. Llegué como a las 12AM, de puro loco me fui. Y allí estaba, con una falda de tiras verdes largas hasta el suelo y un topcito blanco diminuto con sus muy bien erectos pezones. Me quedé a esperarla, mala decisión. Los manes nada que la soltaban. La vi descomponerse lentamente, pues tomaba guaro que daba miedo. Se levantó y se fue para el baño. Allí aproveché disimuladamente y la abordé: no se acordó de mi T_T Efectivamente estaba muy ocupada, pero me dijo que en unos 20 minutos podíamos subir. Los 20 minutos fueron 3 horas. Esperé como un marica, y nada, nada que la soltaban. Decidí salir a Paisas pero asustaban allá adentro y no había nada bueno. Volví a entrar a ver si tenía chance con la nena y nada. Me abordaron fue a mi: una pelinegra de falda blanca, botas y blusa negra, me pareció linda, María Ángel. Sin mucha gana la subí solo para hacer tiempo. No me gustó ese polvo, no sé si les ha pasado que uno sube como sin ganas? Osea estuve con la vieja y tales pero no lo disfruté, muy poco.
Bajé y Penélope seguía en su mesa. La vi más descompuesta aún. 2:50AM. Ya no se veía tan despampanante: el pelo alborotado, no alborotado sexy sino desgreñado mal, ojos desorbitados, blusa caída, osea como que la vi y me dije: por eso estoy esperando? Literal le hice fila pero la fila nada que avanzaba.
Pidieron otra botella y ya vi todas mis esperanzas caerse. Le pregunté a un mesero y me dijo que paila, que el man le había pagado a la vieja para que quedara ahí todo el tiempo. Sin embargo, en un momento mientras estuve al lado de la barra, la vieja se paró y me dijo que subieramos pero disimuladamente. Desde la mesa empezaron a mirar y me dio vaina. Le dije que todo bien, que yo la esperaba si estaba ocupada. Luego un mesero la cogió de la mano y la llevó a la mesa otra vez.
Paila. 3:25AM. Ya la nena era otra, se tambaleaba, se veía mal. Ya no era la Reina que subí hace par semanas. Salí de ahí rabón y me fui para la casa.
P.D. Olvidé decir que recién llegué vi a Studio F un momento pero luego se fue al instante. Lástima, pensaba subirla, sus tetazas aún son deliciosas.
Saludos.
criteriado
26-11-2020, 05:49:22
Parché solo en Fiebre. Efectivamente estaba Penélope, pero se me adelantaron unos gordos de una mesa. Llegué como a las 12PM, de puro loco me fui. Y allí estaba, con una falda de tiras verdes largas hasta el suelo y un topcito blanco diminuto con sus muy bien erectos pezones. Me quedé a esperarla, mala decisión. Los manes nada que la soltaban. La vi descomponerse lentamente, pues tomaba guaro que daba miedo. Se levantó y se fue para el baño. Allí aproveché disimuladamente y la abordé: no se acordó de mi T_T Efectivamente estaba muy ocupada, pero me dijo que en unos 20 minutos podíamos subir. Los 20 minutos fueron 3 horas. Esperé como un marica, y nada, nada que la soltaban. Decidí salir a Paisas pero asustaban allá adentro y no había nada bueno. Volví a entrar a ver si tenía chance con la nena y nada. Me abordaron fue a mi: una pelinegra de falda blanca, botas y blusa negra, me pareció linda, María Ángel. Sin mucha gana la subí solo para hacer tiempo. No me gustó ese polvo, no sé si les ha pasado que uno sube como sin ganas? Osea estuve con la vieja y tales pero no lo disfruté, muy poco.
Bajé y Penélope seguía en su mesa. La vi más descompuesta aún. 2:50AM. Ya no se veía tan despampanante: el pelo alborotado, no alborotado sexy sino desgreñado mal, ojos desorbitados, blusa caída, osea como que la vi y me dije: por eso estoy esperando? Literal le hice fila pero la fila nada que avanzaba.
Pidieron otra botella y ya vi todas mis esperanzas caerse. Le pregunté a un mesero y me dijo que paila, que el man le había pagado a la vieja para que quedara ahí todo el tiempo. Sin embargo, en un momento mientras estuve al lado de la barra, la vieja se paró y me dijo que subieramos pero disimuladamente. Desde la mesa empezaron a mirar y me dio vaina. Le dije que todo bien, que yo la esperaba si estaba ocupada. Luego un mesero la cogió de la mano y la llevó a la mesa otra vez.
Paila. 3:25. Ya la nena era otra, se tambaleaba, se veía mal. Ya no era la Reina que subí hace par semanas. Salí de ahí rabón y me fui para la casa.
P.D. Olvidé decir que recién llegué vi a Studio F un momento pero luego se fue al instante. Lástima, pensaba subirla, sus tetazas aún son deliciosas.
Saludos.
Buen relato. El tema con studio f son esos pitones deliciosos parecen dos.antenas erectas. Que delicia es chupar esos pitones. Yo tuve mi época de darle duro a esa vieja cuando estaba mas joven ahora todavia.aguanta su taponazo. Pero me.gustaria probar ese manjar de hermana la de la foto que pusieron hace poco no se que tal es el servicio de esta.damicela
Alquichides
26-11-2020, 07:38:04
Parché solo en Fiebre. Efectivamente estaba Penélope, pero se me adelantaron unos gordos de una mesa. Llegué como a las 12PM, de puro loco me fui. Y allí estaba, con una falda de tiras verdes largas hasta el suelo y un topcito blanco diminuto con sus muy bien erectos pezones. Me quedé a esperarla, mala decisión. Los manes nada que la soltaban. La vi descomponerse lentamente, pues tomaba guaro que daba miedo. Se levantó y se fue para el baño. Allí aproveché disimuladamente y la abordé: no se acordó de mi T_T Efectivamente estaba muy ocupada, pero me dijo que en unos 20 minutos podíamos subir. Los 20 minutos fueron 3 horas. Esperé como un marica, y nada, nada que la soltaban. Decidí salir a Paisas pero asustaban allá adentro y no había nada bueno. Volví a entrar a ver si tenía chance con la nena y nada. Me abordaron fue a mi: una pelinegra de falda blanca, botas y blusa negra, me pareció linda, María Ángel. Sin mucha gana la subí solo para hacer tiempo. No me gustó ese polvo, no sé si les ha pasado que uno sube como sin ganas? Osea estuve con la vieja y tales pero no lo disfruté, muy poco.
Paila. 3:25. Ya la nena era otra, se tambaleaba, se veía mal. Ya no era la Reina que subí hace par semanas. Salí de ahí rabón y me fui para la casa.
Saludos.
Lo entiendo a mi me paso con Angelika(ni mas de ella)yo con esa hambre de culiarmela y un cucho le pago la noche para sentarla a tomar Guaro.no se la comio y tampoco dejo que se la culiaran.con esa plata me culeo a 5 putas..los manes que hacen eso sufren de IMPOTENCIA?
UN CHOCHAL ES PA CULIAR
iso9126
26-11-2020, 08:05:05
Qué cara de subversiva tan rica. Aún parcha en los sitios?
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3176576d1606311950-modelos-del-santa-fe-f8c63a01-9b54-4ae2-852e-7dd488295c27.jpeg
No la he vuelto a ver :/ pero todas vuelven!
cocoloco666
26-11-2020, 08:08:39
Compañero, así mismo es...
Yo he pasado precisamente por eso, me parece un travo.
Se que no tiene que ver con el foro, pero ya que tocan el tema de travesaños. Pero ayer me paso que por mas marchas (no se de que putas) me toco desviarme por otra ruta y en la Carrera 47 con Calle 12 en una esquina vi una mona de espaldas se veia muy rica, y le eche pito y cuando se volteo parecia un travelo. No se si algun cofrade sepa de esa zona, si era meretriz o si lo era y era travesaño. Me dio susto parar porque iba de afan y ya era mas de las 8pm
ahntrax
26-11-2020, 08:18:18
... Pero me.gustaria probar ese manjar de hermana la de la foto que pusieron hace poco no se que tal es el servicio de esta.damicela
Si es hermana o no, lo desconozco. Lo que si puedo decir es que las viejas que atienden en ese antro en las flores trabajan con agencia y es un tiro al aire. Como lo habia dicho antes, los mensajes por whatsapp los responde quien sabe quien, pero es un engaño total. Le prometen de todo pero cosas que la 'pelada no hace.
Hace una semana le escribi y me prometio de todo. Como ya sabia como era la vuelta, la llame y me respondio lo mismo, me dio tarifa de 110 y me confirmo lo que me habia dicho por chat. Le pregunte si hablaba directamente con la chica de las fotos y me dijo que si. El caso es que sali para el lugar. Es sitio es feo y viejo. La pelada me abrió pero ya de entrada que decepcion. Tiene cara linda y pare de contar. A eso sumarle que me recibio con una cobija y chancletas, parecia que se acabara de levantar y eso que eran las 3 de la tarde. Nunca me paso eso con una puta, que me recibiera tan desarreglada. En las fotos se ve gruesita y altura promedio pero en persona es flaquita y pequeñita. No tiene teticas.
Antes de empezar quise confirmar directamente con ella todo lo acordado antes y peor. La tarifa era 20 mil mas cara, no hacia oral al natural y el anal era 70mil mas caro.
Uno piensa que por lo menos la agencia le pregunta a la puta que hace, que no hace, cuanto quiere ganar por servicio y sabiendo eso, ellos le suman su comision y listo. Eso seria lo minimo, pero los hijueputas con tal de amarrar el cliente ofrecen de todo esperando que despues cuando uno este en el lugar acepte tomar el servicio.
La pelada ni siquiera me motivo, porque yo esperaba que me dijera bueno pues si la agencia ofrecio eso pues venga yo lo atiendo asi y despues arreglo con ellos, pero que va. No solto el celular y estuvo respondiendo otros mensajes. La peladita como que tenia mas ganas de irse a ver novelas jajaja.
Me abri y por lo menos acepto sin problema, pero que perdedera de tiempo. Ahora puta que se me anuncie en ese hotel de una la descarto. Que pereza tan hijueputa la de esas viejas para no manejar ellas su propio servicio y responder sus mensajes.
Gualter
26-11-2020, 10:07:34
mal, ... Sin embargo, en un momento mientras estuve al lado de la barra, la vieja se paró y me dijo que subieramos pero disimuladamente. Desde la mesa empezaron a mirar y me dio vaina. Le dije que todo bien, que yo la esperaba si estaba ocupada. Luego un mesero la cogió de la mano y la llevó a la mesa otra vez.
...
Saludos.
Creo que dejarla pasar fue lo mejor que pudo haber echo. Eso de llevarse a una vieja que esta parchando con un grupo de borrachos no deja de generar problemas y puede terminar uno metido en una pelea marica con un grupo de borrachos.
mikies
26-11-2020, 10:19:30
Saludos.
Hola, gracias por la informacion...por lo que leo....Fiebre esta de amanacedero?....
Casanova33
26-11-2020, 10:29:45
Lo entiendo a mi me paso con Angelika(ni mas de ella)yo con esa hambre de culiarmela y un cucho le pago la noche para sentarla a tomar Guaro.no se la comio y tampoco dejo que se la culiaran.con esa plata me culeo a 5 putas..los manes que hacen eso sufren de IMPOTENCIA?
UN CHOCHAL ES PA CULIAR
Exacto, los manes la sentaron pero nada que subía con ninguno: hizo shows y bailaba con todos pero nadie se la comió. Qué desperdicio. Y qué tontería. A qué va uno a un burdel si no es a culear? Yo voy a lo que voy y listo.
Casanova33
26-11-2020, 10:32:26
Creo que dejarla pasar fue lo mejor que pudo haber echo. Eso de llevarse a una vieja que esta parchando con un grupo de borrachos no deja de generar problemas y puede terminar uno metido en una pelea marica con un grupo de borrachos.
Por una puta. Si, no aguanta. La verdad es que sí se calentó un poco la vuelta por eso. Anyway.
Casanova33
26-11-2020, 10:33:11
Hola, gracias por la informacion...por lo que leo....Fiebre esta de amanacedero?....
Ajá. Pues yo me estuve hasta las 3 y media pasadas y ahí seguían.
miyatica
26-11-2020, 10:39:21
Cuanto le pagan a una pamplemusa pa estar sentada? ahí yo le pongo lo de tres ratos o 200 por hora siendo Penelope por lo que cobra yo creo que unos 300 por hora.
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Darktemplar_cat
26-11-2020, 10:54:22
Cuanto le pagan a una pamplemusa pa estar sentada? ahí yo le pongo lo de tres ratos o 200 por hora siendo Penelope por lo que cobra yo creo que unos 300 por hora.
Enviado desde mi SM-A730F mediante TapatalkNeah ella se queda entre 300 a 400 toda la noche dependiendo del día, la hora y del cliente palabras de la misma Penélope en aquellos días de estarla charlando. Un miércoles es relativamente flojo por eso se puso a jartar.
panchito69
26-11-2020, 15:32:48
Personalmente pienso que así se tenga la forma de invertir 100 o 120 en una niña, no siempre resulta concurrente esa inversión, aunque halla buen dinero, se busca siempre la economía, esta es una afición muy costosa y es necesario distribuir bien el dinero del mes, para poder comer en mi caso muchas y mas seguido; a veces he preferido tomar el rato sencillo de los 15 miserables minutos y volver a subir a la hora y después nuevamente al rato. Es como pasar tipo banquete y tener la oportunidad de probar muchos platos o solo llenarse con uno solo para terminar a veces cansado. Mi mundo del puteo es la calidad pero sin olvidar la variedad. No volví a pagar dos o tres ratos, cuando a la final solo alcanzaba un solo disparo. Que plata tan mal invertida😠. Sin contar la que perdí regalando a mujeres que no valen la pena y que ahora la verdad ni las recuerdo. Ya no pago la gana de consumir tanto licor adulterado, 1 o 2 cervezas, polvo y chao. Eso es lo que están buscando los administradores y dueños de esos chuzos, se volvieron motel barato y no se estan dando cuenta que las que más ganan son las mujeres pasajeras que se aprovechan de la absurda administración. Por ahora estoy probando mucha prepago de agencias y callejeras que con un buen escaneo se consiguen buen material, suele ser hasta más barato que ir a rogar. Lo que con 600 en una noche me gastaba en licor y una sola subida, ahora los invierto en 7 y hasta más polvasos con unas cuantas politas. Aún recuerdo en mis inicios del puteo a una dama que me contó que tenía que reunir para la primera comunión de su hija, me gusto
bastante la nena y me conmovió mucho y yo como un gvon fui al otro día a llevarle 300 del Alma pa conquistarla🤦*♂️. O sorpresa cuando la aborde, le pregunte que si aún estaba reuniendo para la fiesta y la Bobota me dijo que no sabía de que le hablaba🤣. Me sentí invesil pero afortunado a la vez. A los leñazos se aprende.
600 en una noche y una sola subida ? le llevaste 300 una puta de donacion uyyy hermano estas cometiendo mucho error de putero novato ojo que esas hptas matan a la mama 20 veces, los hijos los mandan de urgencias cada semana ,no coma cuento hermano las putas son lo mas mañoso y marrullero que hay en el mundo
panchito69
26-11-2020, 15:33:28
jajajajjajajaj
panchito69
26-11-2020, 15:34:42
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3177217d1606360375-modelos-del-santa-fe-mar.png
siempre te pasa casita jajajja eres el rey del arrepentimiento
panchito69
26-11-2020, 15:40:51
Saludos.
Ojo con la intensidad muchachos , hay que saber manejar la cabeza de abajo ya conte la historia de mi amigo que le pusieron una 9 milimetros en la cabeza por estar mariqueando con una vieja que estab en otra mesa, cuando vean esa situacion lo mejro es preguntarle a un mesero si el man es un duro de billete y si le dice que si mejor ni mirarla, generalmente los manes que sientan las viejas les da placer ver esa situacion de ver los manes esperandolas y si uno se les mete al rancho lo pueden mandar joder, me ha pasado con saray y con otras yo si las veo que llevan mas de media hora y no se paran de una mesa ese man les esta pagando ese tiempo y si se para y los deja tirados se recontraemputan y es mejor no desafiar un pseudo trquetin o algun malevo.
panchito69
26-11-2020, 15:42:43
UN CHOCHAL ES PA CULIAR
son hijo de putas con baja autoestima que solo se satisfacen sintiendose importantes viendo a los puteros esperandolas, me dan lastima esos catrehijueputas y los hay en todo lado
panchito69
26-11-2020, 15:46:39
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
si hay manes que les dan 300 solo por que esten con ellos y no se las culean.
panchito69
26-11-2020, 15:50:40
totalmente de acuerdo esos manes son posesivos y son tan mkas que creen que las putas son de ellos jajaja hasta sienten celos jajaj, yo mejor emigro y pienso para mis adentros mañana le voy a dar hasta por las orejas
bayronrey
26-11-2020, 17:13:30
600 en una noche y una sola subida ? le llevaste 300 una puta de donacion uyyy hermano estas cometiendo mucho error de putero novato ojo que esas hptas matan a la mama 20 veces, los hijos los mandan de urgencias cada semana ,no coma cuento hermano las putas son lo mas mañoso y marrullero que hay en el mundo
Jajajaja si una gueva. Aunque estoy hablando de una experiencia de años atrás, cuando estaba buñuelo y caía a lo marrano.
panchito69
26-11-2020, 17:15:49
Jajajaja si una gueva. Aunque estoy hablando de una experiencia de años atrás, cuando estaba buñuelo y caía a lo marrano.
jajjaja tranquilo que a todos nos han engañado con esos cuentos mkas yo no les creo ni mierda eso de que mandame para el pasaje que alla arreghlamos, las guevas vengase paca y aca la arreglo mamita plata no le mando ni le compro pasajes, aca ni lo vuelven a saludar , las putas son remalas pagas salvo contadas excepciones.
BIGDATA
26-11-2020, 17:29:20
Ojo con la intensidad muchachos , hay que saber manejar la cabeza de abajo ya conte la historia de mi amigo que le pusieron una 9 milimetros en la cabeza por estar mariqueando con una vieja que estab en otra mesa, cuando vean esa situacion lo mejro es preguntarle a un mesero si el man es un duro de billete y si le dice que si mejor ni mirarla, generalmente los manes que sientan las viejas les da placer ver esa situacion de ver los manes esperandolas y si uno se les mete al rancho lo pueden mandar joder, me ha pasado con saray y con otras yo si las veo que llevan mas de media hora y no se paran de una mesa ese man les esta pagando ese tiempo y si se para y los deja tirados se recontraemputan y es mejor no desafiar un pseudo trquetin o algun malevo.
Yo en lo personal la estrategia que tengo pa subir es establecer en el sitio dos viejas que me gustan.Plan a y plan b.Mi principio es que es imposible que todas las viejas de un chuzo esten buenas,pero siempre hay por lo menos dos que le dañan la cabeza a uno.
Nunca las subo apenas llego,espero 20 o 30 minutos con una cervecita y miro si hacen show o su interacción con los clientes o con otras putas pa ver si son divitas o zorrongas Despues de eso de eso doy una o dos vueltas por el sitio oa verlas mas de cerca, y subo la que esta disponible o la que no este charlando con otra puta u otro man o en su defecto haga contacto visual.
iso9126
26-11-2020, 17:57:23
Me alcanzo a asustar esa mano que se le ve en el hombro jajaja!
Moroon5
26-11-2020, 18:44:15
Pies estoy tratando de aportar solo q yo no asistía al barrio y lo poco que he podido aportar lao hago para contribuir pero pues si pido un dato espero tener la vivencia y luego compartirla
carlosponce
26-11-2020, 20:22:53
Más videos recientes del barrio:
Wrong Route! No Go zone! Bogotá Colombia Santa Fe Neighborhood - YouTube
Legal PROSTITUTION vs Ordinary Tourism /Stuck in Colombia part 2/ ZONA TOLERANCIA vs Candelaria - YouTube
criteriado
26-11-2020, 21:17:47
Una amiga del colegio
Pantagruel
26-11-2020, 21:24:47
Una amiga del colegio
Que buena compañia y eso en donde se puede compartir salón con ella?
AdictoMujeres
26-11-2020, 22:50:47
una amiga del colegio
yo se a quien le campanea
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3177672d1606443779-modelos-del-santa-fe-maria.png
astaro14
27-11-2020, 03:05:16
ajjaja no se uds, pero yo ir cogerlas borrachas me va bn....ceden a todo mas facil
panchito69
27-11-2020, 07:20:17
ajjaja no se uds, pero yo ir cogerlas borrachas me va bn....ceden a todo mas facil
seria bueno que nos contara alguna experiencia
yolimense
27-11-2020, 14:50:39
buenisimos, hace como un mes que no vuelvo por el santa pero cuando fui no habia nada, pocas chicas y aun menos que me gustaran, por esas fechas fui unas tres veces en esa semana pero me devolvi sin mojar el ganzo, vida triste jaja pero dan ganas de volver estos dias a ver que tal.
Perromueco
27-11-2020, 17:35:23
Parché solo en Fiebre. Efectivamente estaba Penélope, pero se me adelantaron unos gordos de una mesa. Llegué como a las 12AM, de puro loco me fui. Y allí estaba, con una falda de tiras verdes largas hasta el suelo y un topcito blanco diminuto con sus muy bien erectos pezones. Me quedé a esperarla, mala decisión. Los manes nada que la soltaban. La vi descomponerse lentamente, pues tomaba guaro que daba miedo. Se levantó y se fue para el baño. Allí aproveché disimuladamente y la abordé: no se acordó de mi T_T Efectivamente estaba muy ocupada, pero me dijo que en unos 20 minutos podíamos subir. Los 20 minutos fueron 3 horas. Esperé como un marica, y nada, nada que la soltaban. Decidí salir a Paisas pero asustaban allá adentro y no había nada bueno. Volví a entrar a ver si tenía chance con la nena y nada. Me abordaron fue a mi: una pelinegra de falda blanca, botas y blusa negra, me pareció linda, María Ángel. Sin mucha gana la subí solo para hacer tiempo. No me gustó ese polvo, no sé si les ha pasado que uno sube como sin ganas? Osea estuve con la vieja y tales pero no lo disfruté, muy poco.
Paila. 3:25AM. Ya la nena era otra, se tambaleaba, se veía mal. Ya no era la Reina que subí hace par semanas. Salí de ahí rabón y me fui para la casa.
Saludos.
Hubiera Sido chimbita cojerla descompuestica y almebos pegarle su embarazadita o darle duro por el ojo de las mil pestañas y su respectiva grabadita
Perromueco
27-11-2020, 17:53:29
Si a mí también hasta una vez me dieron de vueltas lo de dos polvos
RENX3
27-11-2020, 18:39:46
Si a mí también hasta una vez me dieron de vueltas lo de dos polvos
jajaja termino la vieja practicamente la vieja pagandole para que se la comiera
gordo2020
27-11-2020, 19:47:12
son hijo de putas con baja autoestima que solo se satisfacen sintiendose importantes viendo a los puteros esperandolas, me dan lastima esos catrehijueputas y los hay en todo lado
si recuerdo que una vez nos paso con panchito en un sitio viendo un malparido con una nena que los dos esperabamos, yo llegue primero y le avise que la nena ocupada y llego panchito y hay mirar al bobazo gastele y gastele coronas y el man jarte guaro nos dio hasta que ya estaban cerrando y nos toco irnos por que el mk no la solto nos fuimoos en busca de otras para matar las ganas
Casanova33
27-11-2020, 23:04:46
Con ganas de una rusa en las tetas divinas de Studio F (o en las mas estilizadas de Penélope). Pero está lloviendo de forma muy salvaje por acá. Pero como dice el viejo refrán ruso:
La iglesia está cerca pero está lloviendo (o nevando)
El burdel está lejos y caminaremos con cuidado.
Darktemplar_cat
27-11-2020, 23:12:48
El próximo fin de semana visitare el barrio de la perdición tengo varias planilladas para viernes y sábado de los clubes, callejeras y una q otra de chapinero ... Muchas del repertorio santafecino empiezan su retorno a sus hogares después del 15 de diciembre incluyendo mis favoritas, así q voy a aprovechar las últimas semanitas por q después se va a notar la escasez.
Algunas se quedan o ya están radicadas en bogota, estas son mi plan B y de muchos después de esas fechas.
Vamos a ver q nos depara lo que queda del 2020 y lo que está por llegar para el 2021.
Saludos cofradía
alguien2005
28-11-2020, 00:36:15
Hace mucho tiempo no pasaba por el barrio por razones obvias. Después de 10 meses fui hace 2 semanas a athonis y pagué 3 shows, con la última subí, una venezolana tetona llamada Leidy , polvo normal 3 poses y 15 minutos sin afanar. Ayer volví y recorrí más sitios: Fiebre, Troya, Athonis y Venus, en todos la póker en lata está a 10 mil, excepto Troya a 8 y en Venus Heineken a 6 . Los sitios ya parecen casi "normales" excepto por la entrada un poco clandestina, sobre todo en Troya. Mucha veneca, era de esperar.
mr falo
28-11-2020, 02:51:27
si recuerdo que una vez nos paso con panchito en un sitio viendo un malparido con una nena que los dos esperabamos, yo llegue primero y le avise que la nena ocupada y llego panchito y hay mirar al bobazo gastele y gastele coronas y el man jarte guaro nos dio hasta que ya estaban cerrando y nos toco irnos por que el mk no la solto nos fuimoos en busca de otras para matar las ganas
Abogando por esos manes, diría que los Clubes y wiskerias, son precisamente para eso, tomar y tomar, sentar la vieja que algún día deseo, como si fuera su pelo, y echarle mano, manosearla, enrumbarse. Hablarle al oído, en fin. (nunca he hecho eso), pero creo que el negocio pinta así.
Emocionarse, presentarse y culiarsela, para eso están las callejeras, las de anuncios y reservados, y si quiere más atenciones, más cachondeo está los spa.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO