Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
20-11-2020, 13:25:39
Hola cofradía.
Anoche finalmente pasé después de las 12 y el diagnóstico es que estuvo malo por dónde se mire.
Entre a Fiebre primero y vi una que otra conocida menos a Penélope que era el cólico por el que iba. Por ningún lado la vi. Estaba Jennifer de Yarumal super embalada y nada que ver, esa nena ya no me inspira ningún mal pensamiento, ya pasó de moda hace rato, aunque ella siga creyendo que se va a jubilar a los 50.
Culié con Sol en Athonys después y me fui para la casa como a las 3,30. Le propuse a Sol y a Paola un trío pero me dijeron que 100 cada una por los mismos quince minutos que con una. Descarté el plan para luego. Salí a ver si salía o entraba algo bueno a Paisas o Fiebre y nada. Me mamaron los jaladores de su tal Guau y Bahía. Sol, cuando salió de Athonys su fue para Bahía y me rogaba que fuera con ella y no. De ese tal Bahía tengo pésimos recuerdos de hace años donde con dos amigos nos robaron, ese tercer piso tiene más pinta de tomaseadero que de otro cosa. Adios.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
20-11-2020, 13:30:24
Recientes videos del barrio:
Red Light District - Bogota, Colombia Pt. 1 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=m4L6Rfcfh1k)
RED LIGHT DISTRICT - BOGOTA, COLOMBIA - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=z6bt9-Y4Vk0)
RED LIGHT DISTRICT - BOGOTA, COLOMBIA PT. 3 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=jg18eRETNL0&t=14s)
Bogota, Colombia - Red Light District - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=s78MG7qR6M4&t=91s)
Tiene mucho huevo el pirobo que está grabando esos videos: ni edita las caras ni hace un culo por tapar placas ni nada de los demás. Dejé mi carro en un parqueadero y aunque no se ve del todo lo reconocí. Mucho HP ese man. Malp...
criteriado
20-11-2020, 13:32:55
Hola cofradía.
Anoche finalmente pasé después de las 12 y el diagnóstico es que estuvo malo por dónde se mire.
Entre a Fiebre primero y vi una que otra conocida menos a Penélope que era el cólico por el que iba. Por ningún lado la vi. Estaba Jennifer de Yarumal super embalada y nada que ver, esa nena ya no me inspira ningún mal pensamiento, ya pasó de moda hace rato, aunque ella siga creyendo que se va a jubilar a los 50.
Culié con Sol en Athonys después y me fui para la casa como a las 3,30. Le propuse a Sol y a Paola un trío pero me dijeron que 100 cada una por los mismos quince minutos que con una. DEscarté el plane para luego. Adios.
Jennifer está capando calle desde hace ya años. Se cree diva, algún mesero que lea este foro por favor hagale saber que ya la tenemos pillada que culea sin ganas porque la perica la deja pasmada. Igual ya se ve entrada en años a mi no me inspira nada. Hay mucho colageno en que invertir en e santa
MORGANCIO
20-11-2020, 13:53:49
Bueno el año pasado volví allí y pase bueno con niñas muy bellas y bastante fogosos pero algunas q si para el olvido...buena y casi novia una venezolana me dijo q se llamaba Ana Laura q tiene según ella dos hermanas más ahí en fiebre. Operadora pero bien linda cabello larguito medio rubio y cintura de avispa la hermana 1 pierna rica pero la carita no me cuadra mantenía en pantalón verde de sintético y la otra medio gorda q no parecía hermana de ellas...quisiera volver a verla pero ella botó el número q me dio y la última vez q fui no tome el número pues estaba off de batería y ella también. Con migo se portaba super especial. También estuve con una mona cabello corto tatuada con una telaraña bajo los senos bordeandolos me dijo q era Sarita. ..se veía linda y para la cama era bien rika aun q era un poco seria también me dio el número y era toda rara pero se veía linda siempre en esa escalera y sus shows muy sexys. De esa subiré foto 2.otra venezolana creo q zuliana grandota caballo de cabello negro largo trozuda pero mal en la cama esa si ni el teléfono le pedí. .. de esa no hay foto. Por q rica se ve pero no me cuadra en cama. Una venezolana flakita mona de cabello corto muy linda y elegante sin operar natural y deli en la cama por desgracia no recuerdo ni como la grabe en el teléfono pero ella nunca coloca foto de perfil. Una medio gordura paisa con cara y cabello linda solo q medio gorditame acuerdo q muy chevere pero era solo hacer oral hasta escurrirlo a uno...no me quejo de ella. Una q se creía como diva de cabello negro eso sí esa pidió 120 de entrada siempre la veía en Jean y zapatos cómo blancos altos muy bonita pero solo 1 vez por q era bien creída. Una q me dijo q era paisa María Fernanda pero más bien creo q era de Cúcuta una mamás ira veterana ya pero acá colocaré fotos q lastima bote el número en un celular q me robaron por q esa veterana se veía hermosa y era super chevere colocaré fotos... Luego hablare de los viejos tiempos y ni as q no volvía a ver como susanitaq era de lo mejor..Daniela. ..y otras q tuve gusto de probar. Espero me coloquen q tal ellas. Gracias.
La narizona de Ana Laura me parece muy bonita, pero las veces que la subí se me hizo muy fingida la cosa, aunque una vez borrachita si se entregó más sinceramente jajaja
Por otro lado yo siempre era de los que pensaba como Criteriado que no me parecía racional enamorarse de una puta, o mejor dicho no me cabía en la cabeza esa idea para mi y no entendía a los manes que se enamoraban de las putas, hasta que una vez me paso, en conclusión, trato de no decir que de esta agua no beberé porque la gente cambia y las circunstancias también.
Esta tarde paso a recorrer chapinero los sitios afamados que me recomendaron y si la cosa no pinta bien arranco pal santa, que hpta arrechera que tengo!!!
carlosponce
20-11-2020, 14:03:31
Alguien ha estado con esta chica?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3169949&stc=1&d=1605898991
Benjumea666
20-11-2020, 14:25:53
Uy que rica esta callejera!
Segundo video minuto 7:32 alguien a estado con ella?
Red Light District - Bogota, Colombia Pt. 1 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=m4L6Rfcfh1k)
RED LIGHT DISTRICT - BOGOTA, COLOMBIA - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=z6bt9-Y4Vk0)
RED LIGHT DISTRICT - BOGOTA, COLOMBIA PT. 3 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=jg18eRETNL0&t=14s)
Bogota, Colombia - Red Light District - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=s78MG7qR6M4&t=91s)
Darktemplar_cat
20-11-2020, 14:46:20
Segundo video minuto 7:32 alguien a estado con ella?No pierda su dinero compañero, polvo malo malo. Nada complaciente, mecánica es solo pagueme metalo rápido y váyase.
danza_ara
20-11-2020, 15:20:06
Será que nuestra recordada Farina está en República Dominicana viajando por negocios? Jajajajajajajaja Obvio que sigue puteando y en forma
Moroon5
20-11-2020, 15:26:50
La narizona de Ana Laura me parece muy bonita, pero las veces que la subí se me hizo muy fingida la cosa, aunque una vez borrachita si se entregó más sinceramente jajaja
Por otro lado yo siempre era de los que pensaba como Criteriado que no me parecía racional enamorarse de una puta, o mejor dicho no me cabía en la cabeza esa idea para mi y no entendía a los manes que se enamoraban de las putas, hasta que una vez me paso, en conclusión, trato de no decir que de esta agua no beberé porque la gente cambia y las circunstancias también.
Esta tarde paso a recorrer chapinero los sitios afamados que me recomendaron y si la cosa no pinta bien arranco pal santa, que hpta arrechera que tengo!!!
Si Ana Laura es muy linda y su forma de vestir es super y la verdad pues conmigo siempre fue muy chevere ella y creo que di cuando está tomadita se entrega más pierde la noción un poco. Pero bella si es. Gracias por confirmarla...la han visto en este tiempo?
¡¡Bogotano!!
20-11-2020, 15:45:25
Segundo video minuto 7:32 alguien a estado con ella?
Si yo a ella le hize un relato pero naaaa, 40 mil pesos mal invertidos ,mas rato lo busco bien y lo publico
Moroon5
20-11-2020, 16:07:51
Recuerdan que les comente de una expaisas se está perfilando para Soho. Los antiguos la reconocen? Ella ya no está en estos sitios pero si sale a grandes propuestas por que se cotizó y dejo el mundillo bajo.
gordo2020
20-11-2020, 17:19:15
una confesion es que yo hace rato me vi en uno de estos videos echandole el cuento a una callejera como para quedar mas en evidencia jajaiajiaajijaiajjaa, mientres le tape la carita a los puteros todo bien pero no a las bellezas de pamplemusas.
y eso que no han visto otros que es ultrahd o 4k uff eso se ven las mujeres una berraquera, en youtube a cientos de manes que les fascina eso de filmar esos recorridos y son por todo el mundo
Moroon5
20-11-2020, 17:30:11
Recuerdan que les comente de una expaisas se está perfilando para Soho. Los antiguos la reconocen? Ella ya no está en estos sitios pero si sale a grandes propuestas por que se cotizó y dejo el mundillo bajo.
Acá les dejo otras la niña era bien bonita aunque el servicio era bastante malo era vaca muerta. Se acuerdan de ella en Paisas?
italianrex
20-11-2020, 18:12:29
Tiene mucho huevo el pirobo que está grabando esos videos: ni edita las caras ni hace un culo por tapar placas ni nada de los demás. Dejé mi carro en un parqueadero y aunque no se ve del todo lo reconocí. Mucho HP ese man. Malp.... Lo curioso es que se puede ver claramente en varias ocasiones al man que grabó los videos reflejado en los espejos de los negocios
carlo_man81
20-11-2020, 18:40:17
Alguien ha estado con esta chica?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3169949&stc=1&d=1605898991
No bote la plata en ella, yo la probé en Mayo del año pasado y es la única puta con la que me a tocado culiar con doble condon (no se si siga con esa maña), además que es muy relojera. Aqui (https://www.denunciando.com/11910815-mensaje2327.html) le dejo la reseña que hice de ella en su momento.
panchito69
20-11-2020, 18:59:56
Así le voy a pedir matrimonio a D-D?
:angry3:
paila ya perdiste casita, ahi no tenes nada que hacer jajajajaja
Gualter
20-11-2020, 19:08:51
A uno le parten el corazón...
A la otra le parten el culo
Jajajaj
panchito69
20-11-2020, 19:18:50
vuelvo y acudo a los puteros avezados callejeros acerca de la venezolanita que se hace en paradise al frnte de la piscina que usa generalmente jeans apretados y unas botas negras, esta riquisima alguien ya cato ahi ? otra cosa hoy vi una nena muy rica en J vargas pero disparando ya por 45 y que media hora 90 jajaj no mkas no paguen la hpta gana por que entonces preferible ir a las mamadas por ese mismo precio una hora y sitio relimpio
Alquichides
20-11-2020, 19:24:36
Definitivamente este mundo es muy diverso y hay gusto para todos
No me imagino lo que puede tener un man de esos en la cabeza si realmente está enamorado. Lo primero tiene una personalidad narcisista el cree que haciendo ese acto público para que la gente lo admire ?? , quién va admirar un malparido de esos sabiendo que a la futura mujer se la culean por 4 pesos y que se lo mama al natural por 2 pesos adicionales. Pobre hijueputa tan creido de ni mierda.
La verdad me da pena ajena, no entiendo el mensaje que está dandole a la gente ( porque si es a ella lo hace en privado) o el mensaje que le está dando a la mujer que indiependiente que ella trabaje en eso el la ama y la quiere para el y para 500 más. Y que lo quiere decir a los 4 viento cuando a la gente le importa un culo eso y los presentes van es a culiar y les vale chimba la vida privada de esos dos pendejos.
Hasta se arrodilla, como si la vieja se fuera a negar de tener un marrano como el que acepta a que le den por todos lo huecos y el la cree virgen en la cama.
Que oso tan hijueputa me es como pesar del man pensar que se ganó el baloto porque le pidió la mano a una puta, creo que la cabeza solo la utiliza para tener pelo y pintarselo de mono. jueputa este mundo se va a acabr muy pronto
Buenas tardes hermandad de puteros.. los mejores día para ir a tener sexo pago siempre saran los viernes quienes esten deseosos sexo pago y buenos culos váyase ya para el santafe está que arde de lujuria buen material... en este mundo todos tenemos una puta nos encanta o con la cual hay feeling. Y uno termina intimando y Sabiendo cosas personales de ella y ellas cosas personales de uno o alguien que la verdad Ella todavía sigue ejerciendo nos hablamos como amigos y de vez en cuando nos echamos nuestro polvillo en épocas de cuarentena el papá del hijo... viendo que la nena no tenía trabajo(putiar) el muy amable Le consiguió un sitio de muerte para que la mamá del hijo pudiera trabajar.. y lo más triste de todo es que ella lo ama a semejante garbimba.... pero era este idiota proponerle matrimonio en el chochal.. la sacó del estadio.. los que hemos hablado con ella Ella es sincera y honesta le gusta ese trabajo le encanta el sexo que la clave en que la penetren es enferma por la verga...
panchito69
20-11-2020, 19:32:00
CASITA
Viera el sitio, la forma y el anillo que le dio el calvo.
No hermanito y a todos los COFRADES DE ESTA GRAN HERMANDAD DE LECHE.
NUNCA, NUNCA, NUNCA mezclen sus sentimientos , relaciones y sueños en este MUNDO.
Si lo hacen dividan el mundo entre el Antártico y el Ártico no sera la solución pero led ayuda a diferenciar a la Pelota Negra de la Negra Empelota.
FELIZ VIERNES ...sera de subienda de MUCHAS MERETRICES A UN MES DE LA NAVIDAD.
Siempre existirá un vampiro, lagaña, o mantenido a quien hacerle la NAVIDAD FELIZ todo a punta de ofrecer un cuerpo en alquiler
Definitivamente en el Doral la gente se volvio loca parcero, ir al Booby trap a pedir matrimonio a una puta jajajaj
juan987654
20-11-2020, 20:08:34
Bueno el año pasado volví allí y pase bueno con niñas muy bellas y bastante fogosos pero algunas q si para el olvido...buena y casi novia una venezolana me dijo q se llamaba Ana Laura q tiene según ella dos hermanas más ahí en fiebre. Operadora pero bien linda cabello larguito medio rubio y cintura de avispa la hermana 1 pierna rica pero la carita no me cuadra mantenía en pantalón verde de sintético y la otra medio gorda q no parecía hermana de ellas...quisiera volver a verla pero ella botó el número q me dio y la última vez q fui no tome el número pues estaba off de batería y ella también. Con migo se portaba super especial. También estuve con una mona cabello corto tatuada con una telaraña bajo los senos bordeandolos me dijo q era Sarita. ..se veía linda y para la cama era bien rika aun q era un poco seria también me dio el número y era toda rara pero se veía linda siempre en esa escalera y sus shows muy sexys. De esa subiré foto 2.otra venezolana creo q zuliana grandota caballo de cabello negro largo trozuda pero mal en la cama esa si ni el teléfono le pedí. .. de esa no hay foto. Por q rica se ve pero no me cuadra en cama. Una venezolana flakita mona de cabello corto muy linda y elegante sin operar natural y deli en la cama por desgracia no recuerdo ni como la grabe en el teléfono pero ella nunca coloca foto de perfil. Una medio gordura paisa con cara y cabello linda solo q medio gorditame acuerdo q muy chevere pero era solo hacer oral hasta escurrirlo a uno...no me quejo de ella. Una q se creía como diva de cabello negro eso sí esa pidió 120 de entrada siempre la veía en Jean y zapatos cómo blancos altos muy bonita pero solo 1 vez por q era bien creída. Una q me dijo q era paisa María Fernanda pero más bien creo q era de Cúcuta una mamás ira veterana ya pero acá colocaré fotos q lastima bote el número en un celular q me robaron por q esa veterana se veía hermosa y era super chevere colocaré fotos... Luego hablare de los viejos tiempos y ni as q no volvía a ver como susanitaq era de lo mejor..Daniela. ..y otras q tuve gusto de probar. Espero me coloquen q tal ellas. Gracias.
Lo que dice el compañero Moroon5 sobre Sarita de Fiebre es cierto. Ella se distingue por un tatuaje alargado y oscuro que está exactamente debajo de sus senos. Ella mide entre 1.60 m a 1.65 m, es pelicorta cuyo cabello estuvo en una época rubio pero cuando yo la empecé a distinguir era de color fucsia y/o rosado. Ella siempre se hacía en las escaleras o a veces la veía haciendo shows de mesa. La primera vez que la vi fue algo impactante porque lucía una pinta muy bacana, algo así como un vestido con short muy cortico y medias negras (creo que de lana) hasta el alto de sus piernas.
Su cabello bien definido hasta los hombros y luciendo un color fucsia o rosado en gran parte de su cabellera. Los rasgos faciales de ella bien perfilados. Su cuerpo a lo lejos causaba una sensación de curiosidad por conocerla y tenerla cerca para corroborar lo que se tenía en mente. Al acercarme a ella confirme todo lo sospechado y me dije: “que hembra tan divina, y que cuerpazo que se manda”.
Yo estaba encantado de ver esa mujer ahí en lo alto de los escalones que conducen al segundo piso de Fiebre, me parecía muy bella; aparte de eso vi que había varios manes que se le acercaban y no duraban más de 40 segundos hablando con ella. A lo cual aproveche el momento para hablarle. Les confieso, cuando la tuve cerca casi me da miedo hablarle, y eso fue porque me parecía demasiado bonita. El caso es que en medio de la conversa ella era toda cortante y aparte de eso disparo por $90.000 y yo ahí mismo le dije “$60.000”, inmediatamente ella voltio la cara y no me quiso dirigir más la palabra, sin embargo le pregunté que le había molestado y ella contesto: “No, conmigo son $90.000 o sino nada”. Yo en ese momento comprendí porque había manes que se espantaban cuando hablaban con ella y así mismo comprendí que no valía la pena estar con una hembra con esa actitud y más con ese precio.
Tiempo después la vi ahí mismo en Fiebre haciendo shows, hablé con ella y ya estaba más sociable pero tenía mis dudas por lo que había pasado la primera vez que le hablé. En todo caso a veces me siento tentado por esa hembra.
Es probable que muchos de ustedes sepan de quien estamos hablando, o la han visto por ahí, o a lo mejor les haya ido bien como le sucedió al compañero Moroon5.
Si esa hembra fuera como Ruby, Ufff, sería un detonante eficaz de Fiebre pero sospecho que no los es…
Suerte a todos, pilas ya saben a qué se pueden enfrentar cuando la vean, y ojala les vaya o nos vaya bien.
Les envío una caricatura de la hembra pero con el cabello castaño, en versión Hentai, a lo cual, yo no creo que me descache mucho de la realidad, ustedes juzgaran…
criteriado
20-11-2020, 20:10:08
No bote la plata en ella, yo la probé en Mayo del año pasado y es la única puta con la que me a tocado culiar con doble condon (no se si siga con esa maña), además que es muy relojera. Aqui (https://www.denunciando.com/11910815-mensaje2327.html) le dejo la reseña que hice de ella en su momento.
Es cierto lo que dice el cofrade es una malparida altiva se cree la vaca que mas caga. Cree que le hace el favor a uno. Una vez entrega usted el dinero se crece y arrebata el poder de decisión. Se hace lo que dice esa hijueputa y es de las que le hace gestos de mandona.
Trent Reznor
20-11-2020, 20:42:22
Doble condón??? Jejeje
Definitivamente hay viejas que se meten a putiar y no se preocupan por empaparse sobre los riesgos de su profesión y mucho menos en dar un servicio de calidad, solo piensan en cobrar e ir comprar droga, celular caro, ir de farra, etc.
Toca explicarle a la niña que el roce del látex de ambos preservativos hace que se debiliten y se rompan ambos por lo que puede ser más riesgoso así se tenga esa falsa idea de que se está protegiendo más.
También me ha pasado con algunas meretrices que ultizan lubricantes que debilitan el látex y se echan esa vaina cada vez que uno cambia de pose y cuando uno ve, se rompió esa vaina.
panchito69
20-11-2020, 21:22:12
Lo que dice el compañero Moroon5 sobre Sarita de Fiebre es cierto. Ella se distingue por un tatuaje alargado y oscuro que está exactamente debajo de sus senos. Ella mide entre 1.60 m a 1.65 m, es pelicorta cuyo cabello estuvo en una época rubio pero cuando yo la empecé a distinguir era de color fucsia y/o rosado. Ella siempre se hacía en las escaleras o a veces la veía haciendo shows de mesa. La primera vez que la vi fue algo impactante porque lucía una pinta muy bacana, algo así como un vestido con short muy cortico y medias negras (creo que de lana) hasta el alto de sus piernas.
Su cabello bien definido hasta los hombros y luciendo un color fucsia o rosado en gran parte de su cabellera. Los rasgos faciales de ella bien perfilados. Su cuerpo a lo lejos causaba una sensación de curiosidad por conocerla y tenerla cerca para corroborar lo que se tenía en mente. Al acercarme a ella confirme todo lo sospechado y me dije: “que hembra tan divina, y que cuerpazo que se manda”.
Yo estaba encantado de ver esa mujer ahí en lo alto de los escalones que conducen al segundo piso de Fiebre, me parecía muy bella; aparte de eso vi que había varios manes que se le acercaban y no duraban más de 40 segundos hablando con ella. A lo cual aproveche el momento para hablarle. Les confieso, cuando la tuve cerca casi me da miedo hablarle, y eso fue porque me parecía demasiado bonita. El caso es que en medio de la conversa ella era toda cortante y aparte de eso disparo por $90.000 y yo ahí mismo le dije “$60.000”, inmediatamente ella voltio la cara y no me quiso dirigir más la palabra, sin embargo le pregunté que le había molestado y ella contesto: “No, conmigo son $90.000 o sino nada”. Yo en ese momento comprendí porque había manes que se espantaban cuando hablaban con ella y así mismo comprendí que no valía la pena estar con una hembra con esa actitud y más con ese precio.
Tiempo después la vi ahí mismo en Fiebre haciendo shows, hablé con ella y ya estaba más sociable pero tenía mis dudas por lo que había pasado la primera vez que le hablé. En todo caso a veces me siento tentado por esa hembra.
Es probable que muchos de ustedes sepan de quien estamos hablando, o la han visto por ahí, o a lo mejor les haya ido bien como le sucedió al compañero Moroon5.
Si esa hembra fuera como Ruby, Ufff, sería un detonante eficaz de Fiebre pero sospecho que no los es…
Suerte a todos, pilas ya saben a qué se pueden enfrentar cuando la vean, y ojala les vaya o nos vaya bien.
Les envío una caricatura de la hembra pero con el cabello castaño, en versión Hentai, a lo cual, yo no creo que me descache mucho de la realidad, ustedes juzgaran…
jajajaj 90 o nada malparida perra, infinidad de veces la he visto por la calle de civil y nada que ver, tiene un culito triste que diferencia como la ve uno en fiebre, estas viejas engañan demasiado con esa ropa hermano, jajjaa 90 ni a la saray que es el polvo de los polvos, esas hptas hay es que ponerlas a aguantar hambre pa que afinen hptas
Pirry0512
21-11-2020, 00:29:17
Compañeros puteros he estado leyendo el foro estos días y me dio curiosidad que hablaban de una tal penelope, así que hoy me decidi de ir solo a fiebre y preguntar por esta mujer , al llegar lo único malo era que estaban exigiendo consumo de media de aguardiente y una picada, a lo que le dije a l mesero que por mucho consumía media pero la picada la chimba jajaja, y listo acepto entre me puso la media y le pregunté por la tal penelope a lo que me respondió que no había llegado, paso como una hora y le pregunté a un mesero que ya es conocido me dijo si por aquí está ya se la llamo, cuando llego quede enbobado, yo no la había visto , es una mona muy buena , buenos senos y buena cola, como la vieja me vio tomando y que la había llamado el mesero llego con buena actitud( no se si será así siempre) llego muy consentidora y hablamos un rato, hasta me dijo que quería bailar , bailamos y me puso como pa partir panela jaja, al momentico le dije ya que subiéramos, me tiro inicialmente por 100 pero me toco seguir charlandola hasta que bajo a 90 fue lo minimo, pero no me arrepiento , arriba que vieja para ser tan arrecha , me lo chupo así natural , me lo empezó a escupir las huevas todo, que vieja para mamarlo tan Rico , la tuve mamando un buen rato, ya después le di en 4 , de lado, pollo asado y luego ella arriba , hasta que tocaron y ya me toco venirme, que polvo tan chimba , por ahí me dio el
Número y pienso pasar en estos días , la vieja tiene buena actitud y aparte esta muy buena, ese es mi experiencia con penelope y se las quería compartir, si alguien más la sube comparta cómo le fue, a ver si es así siempre , saludos!
Casanova33
21-11-2020, 00:46:10
La esperanza es lo último que se pierde.
Casanova33
21-11-2020, 00:49:19
Compañeros puteros he estado leyendo el foro estos días y me dio curiosidad que hablaban de una tal penelope, así que hoy me decidi de ir solo a fiebre y preguntar por esta mujer , al llegar lo único malo era que estaban exigiendo consumo de media de aguardiente y una picada, a lo que le dije a l mesero que por mucho consumía media pero la picada la chimba jajaja, y listo acepto entre me puso la media y le pregunté por la tal penelope a lo que me respondió que no había llegado, paso como una hora y le pregunté a un mesero que ya es conocido me dijo si por aquí está ya se la llamo, cuando llego quede enbobado, yo no la había visto , es una mona muy buena , buenos senos y buena cola, como la vieja me vio tomando y que la había llamado el mesero llego con buena actitud( no se si será así siempre) llego muy consentidora y hablamos un rato, hasta me dijo que quería bailar , bailamos y me puso como pa partir panela jaja, al momentico le dije ya que subiéramos, me tiro inicialmente por 100 pero me toco seguir charlandola hasta que bajo a 90 fue lo minimo, pero no me arrepiento , arriba que vieja para ser tan arrecha , me lo chupo así natural , me lo empezó a escupir las huevas todo, que vieja para mamarlo tan Rico , la tuve mamando un buen rato, ya después le di en 4 , de lado, pollo asado y luego ella arriba , hasta que tocaron y ya me toco venirme, que polvo tan chimba , por ahí me dio el
Número y pienso pasar en estos días , la vieja tiene buena actitud y aparte esta muy buena, ese es mi experiencia con penelope y se las quería compartir, si alguien más la sube comparta cómo le fue, a ver si es así siempre , saludos!
Muy deli esa vieja. Mamasota. Es la Reina de Fiebre en estos momentos diría yo.
Nexus6
21-11-2020, 01:12:27
La tal Penélope debe tener el ego por las nubes para andar disparando por $100000 para un rato de escasos 15 minutos con la economía así de fregada como está. Eso de la avalancha de putas buenonas que iban a llegar a Bogotá tras el confinamiento, sedientas de dinero y ofreciendo buen sexo a módicos precios, como que fue un pajazo mental ni el hpta.
panchito69
21-11-2020, 08:37:58
cuando leo estas experiencias siento mucha puteria de ver como los sitios abusan de los clientes, media y picada jajajaj que gonorreas jajaja, ahora por mas polvazo que sea una pamplemusa 90 lucas por 15 minutos ? uy no hermano la verdad cada vez siento menos ganas de ir a esos hptas rrotos
panchito69
21-11-2020, 08:41:38
La tal Penélope debe tener el ego por las nubes para andar disparando por $100000 para un rato de escasos 15 minutos con la economía así de fregada como está. Eso de la avalancha de putas buenonas que iban a llegar a Bogotá tras el confinamiento, sedientas de dinero y ofreciendo buen sexo a módicos precios, como que fue un pajazo mental ni el hpta.
yo se los adverti a todos estos predictores brujos etc que decian que esto iba a estar a pedir de boca, estas perras y narquetos lavadores dueños de los sitios tienen una logica absurda del mercado desafortunadamente no faltan los mkas que pagan la gana y les siguen el juego, es su dinero que le vamos a hacer, pero se cagan a los puteros de raza
Darktemplar_cat
21-11-2020, 08:57:00
En fiebre solo hay 2 q están cobrando 100 mil penelope y pia venezolana, esta última también esta re buena, senos y cola operarada, cabello negro y buen rostro pero en el servicio es normal, no se deja trapear, mejor dicho los estándar, no le gusta mucho q le besen los senos, se deja un poco pero se nota q lo hace por obligación, nada descrestante. Les dejo la foto de Pia para q no caigan..
Las demás están cobrando entre 60 a 80 hay q negociarlas.
AdictoMujeres
21-11-2020, 10:16:35
cuando leo estas experiencias siento mucha puteria de ver como los sitios abusan de los clientes, media y picada jajajaj que gonorreas jajaja, ahora por mas polvazo que sea una pamplemusa 90 lucas por 15 minutos ? uy no hermano la verdad cada vez siento menos ganas de ir a esos hptas rrotos
PANCHO
El tema es que desde ayer FIEBRE es el único que abre legal.
La figura es igual a la de Norte no son discotecas sino GastroBares...ahí esta la jugada para abrir.
Eso implica que fiebre se llena mas que los demas porque es el único abierto oficial. Toma temperatura, datos y todo
Para la vuelta deben tener una compra de picada mas el trago....
La vuelta es que uno va a comer y se toma algo.
El sitio se esta llenando mas y se ve la ruleta de viejas entre Troya y fiebre.
Darktemplar_cat
21-11-2020, 10:31:51
PANCHO
La figura es igual a la de Norte no son discotecas sino GastroBares...ahí esta la jugada para abrir.
Eso implica que fiebre se llena mas que los demas porque es el único abierto oficial. Toma temperatura, datos y todo
El sitio se esta llenando mas y se ve la ruleta de viejas entre Troya y fiebre.Aunque sea una estrategia para abrir, fiebre nos estaría metiendo la mano al bolsillo por q uno va es a culiar y no a comer picadas, por otro lado cobrando 10 mil la cerveza o cualquier bebida sin alcohol por ejemplo el agua... 10 mil, 20 mil una corona pequeñaa... Pff de locos. Era mejor cuando abrían a puerta cerrada solo regalabas lo de la cerveza y buscabas con quién subir y ya.
Menos mal fui cuando aun no estaba implementado lo de la picada y esas vainas... Por ello mi pregunta: es obligatorio comprar comida o licor para entrar o simplemente es la fachada?
Por ejemplo en una ocasión por curiosidad fui al innombrable en chapinero, también tiene la figura de gastrobar pero no es obligatorio la compra de comida, solo el consumo, osea uno llega toma agua lo q sea y subes con alguien, cosa q es perder el tiempo y la plata solo mire y chao, pero en ese caso si es manejable...
Isskater
21-11-2020, 11:17:14
Amigo 90 mil o 100 mil por un servicio de 15 min o Max 20 min, es perder la plata, la vieja si está buena no se le niega, pero la verdad simplemente eso demuestra desconocimiento ya que existen muchas metitreces y reservados en donde encuentras mejores chicas y por tiempo de una hora que en verdad si disfruta y se goza esa faena o incluso media hora más económicas.
En el Santa Fe pagar más de 60 por escasos 15 min es un botadero de dinero, incluso aunque le vaya bien que no siempre es el factor denomínante.
Perromueco
21-11-2020, 12:13:25
En fiebre solo hay 2 q están cobrando 100 mil penelope y pia venezolana, esta última también esta re buena, senos y cola operarada, cabello negro y buen rostro pero en el servicio es normal, no se deja trapear, mejor dicho los estándar, no le gusta mucho q le besen los senos, se deja un poco pero se nota q lo hace por obligación, nada descrestante. Les dejo la foto de Pia para q no caigan..
Normal un servicio en dónde no se dejen trapiar y q medio se deje chupar las tetas?
Eso es pésimo servicio by más cobrando lo que cobrado toca chapineriar pues toca
Perromueco
21-11-2020, 12:16:53
PANCHO
Gastro bar por qué se toma Pola con arepa con chorizo
panchito69
21-11-2020, 13:55:37
PANCHO
listo pero en un gastro bar no le pueden vender una cerveza a un man ? tiene que ser media mas picada ? jajajaj no vayan y cojan a otros de marranos esos hptas
panchito69
21-11-2020, 13:56:43
Normal un servicio en dónde no se dejen trapiar y q medio se deje chupar las tetas?
Eso es pésimo servicio by más cobrando lo que cobrado toca chapineriar pues toca
100 mil y no se deja trapear jajaja, donde estan mis amigos profetas que decian que esto iba a ser la feria de las chochas ?
Casanova33
21-11-2020, 14:12:18
Esa Malp. La noche que estuve con Penélope le pregunté primero a ella, me pareció que estaba muy buena. Pero es una Malparida, así con todas sus letras, conmigo por lo menos regrosera: le pregunté primero que como se llamaba que qué más, y super mierdosa: ¿Qué es esto, un interrogatorio? Le dije —Entonces coma mierda— y me abrí. Gocé viendo la cara de furia y de odio. No sé si habrá sido conmigo, o le caí mal o algo, pero en principio no dije nada para que tuviera esa actitud de malparida. Puede estar buena pero es una perra que se cree la Gran Ramera de Babilonia y no pasa de ser una simple putita con ínfulas de diva. Además, tampoco es que esté así, tan buena como la mona Penélope: el viernes que la vi tenía una falda y se le veía el culo caído (no del cielo precisamente), y desgreñada no se ve tan churra. Es mayorcita, yo le pongo una edad cercana a los 30 casi. En fin, un paquete chileno (en este caso paquete veneco). He conocido a más de una puta veneca que viene a trabajar al Santa y habla mal de los colombianos y del país, —aquí no hay plata. —Ustedes son tacaños, y bla, bla, bla. Vienen a un país que no es el de ellas, vienen a putear, a putear mal además, a hacer mala jeta, remilgar y quejarse de la mano que les da de comer. Esa tal Pía perra es de esa pandilla de meretrices que se creen la chimba y en rigor no llega ni a callejera. Pía perra, zunga barata y mil veces estúpida. No la reseñé esa vez porque me valió verga, pero ahora que la nombra el cofrade Templar pues ahí les cuento.
Por eso una nena como Penélope es una excepción: por el trato y la atención. Ella es casi, diría yo, como el extremo: Penélope es la meretriz con vocación, la que es furcia porque le gusta el pipí (se le nota), en suma, la mera perra. Una princesa del Inframundo sexual para rescatar del Reino de Moloch. Mamasita Diez Veces. (Me está gustando en secreto esa nena)
Casanova33
21-11-2020, 14:15:18
100 mil y no se deja trapear jajaja, donde estan mis amigos profetas que decian que esto iba a ser la feria de las chochas ?
Oráculos con mucha imaginación y pocos pies en la tierra. La realidad nos está dando en la jeta a todos. El Santa hace lo que se le da la gana con algunos (a veces también conmigo).
criteriado
21-11-2020, 14:21:41
PANCHO
Pilas con esas tales picadas de putiaderos con carne picha y manoseada. Que asco esos malparidos seguramente ahira se las dan de manejo de alimentos cuando todo arriba es un asco
Casanova33
21-11-2020, 14:25:46
Rebuena no está, aguanta, ahí, que es diferente. es una cuchi, treintona o cerca a las treintena. Es pedante insufrible. El colmo de la vida: una venezolana puta pedante. ¿Qué más habrá de enseñarnos el Gran Santa en esta extraña época donde ya ni Paisas ni Fiebre son el centro del Orden Divino infernal?
Casanova33
21-11-2020, 14:34:24
PANCHO
Pero será desde ayer, porque las veces que he ido, ni temperatura, ni datos, ni un miserable dispensador de gel antibacterial de esos que se activan con el pie a la entrada, nada. Parece que Fiebre tuviera la vacuna de Aztraseneca porque la despreocupación por las medidas sanitarias básicas es de una impunidad rigurosa.
Compraría picada con la condición de que en un show Penélope se untara sus senos resplandiecientes con un trozo de carne lleno de abundante manteca y me dejara chuparle el vientre así, mientras el recalentado aceite baja hasta su sexo suave.
panchito69
21-11-2020, 16:22:07
Pilas con esas tales picadas de putiaderos con carne picha y manoseada. Que asco esos malparidos seguramente ahira se las dan de manejo de alimentos cuando todo arriba es un asco
jajajaj y aguardiente mero chirrinchi
Darktemplar_cat
21-11-2020, 16:50:03
Rebuena no está, aguanta, ahí, que es diferente. es una cuchi, treintona o cerca a las treintena. Es pedante insufrible. El colmo de la vida: una venezolana puta pedante. ¿Qué más habrá de enseñarnos el Gran Santa en esta extraña época donde ya ni Paisas ni Fiebre son el centro del Orden Divino infernal?Lo q es pasarela y angelos de la 1 ra de mayo hay buen material el tema son los costos excesivos. Angelos consumo obligatorio mínimo botella a 200 mil sea guaro o ron y 400 media de whisky, las mujeres cobran 200 el polvo mínimo 150 y no todas se dejan negociar, vi buen material la mayoría Operadas, con varios amigos compramos la botella de ron y disfrutamos del ambiente pero no entramos con ninguna, se hacen mejores cosas con esos 150 o 200. Pasarella si me pegue mi polvito de media hora con una niña veneca como de 23 añitos, parchada y de buena actitud, tiene unos senos grandes naturales talla 38 ufff, delgada, bajita, cola pequeña pero tonificado, cabello corto y rubio, bello rostro jovial, al principio disparo 150 luego de conversar en 80 y valió la pena, aseada, besos, mamada al natural y muy implicada, salí sudando y con la promesa de volver. En esta caso por 80 mil, 30 min y violado no me dolió el gasto. Por el ajetreo se me olvido el nombre y no le pedí el cel para cuadrar por fuera, será cuando vuelva al sitio, es fácil reconocerla con la descripción q comente.
Perromueco
21-11-2020, 16:56:41
Pero será desde ayer, porque las veces que he ido, ni temperatura, ni datos, ni un miserable dispensador de gel antibacterial de esos que se activan con el pie a la entrada, nada. Parece que Fiebre tuviera la vacuna de Aztraseneca porque la despreocupación por las medidas sanitarias básicas es de una impunidad rigurosa.
Compraría picada con la condición de que en un show Penélope se untara sus senos resplandiecientes con un trozo de carne lleno de abundante manteca y me dejara chuparle el vientre así, mientras el recalentado aceite baja hasta su sexo suave.
O que se metiera la rellena entera
criteriado
21-11-2020, 17:19:01
Yo pediria la picada si dentro de la picada me dan mucho guacamole para untarselo en el culo a penelope y partirle ese culo. Obviamente esa asquerosa picada por higiene no me la tragaría. Jajaja
MORGANCIO
21-11-2020, 18:45:26
Anoche la vi, con su actitud cula como siempre pero más recatada y mostrando poca piel lo cual no era usual en ella; la he subido dos veces pero no me animo a una tercera y menos ahora que debe estar más jodona por el riesgo del coronavirus.
MORGANCIO
21-11-2020, 18:50:23
Anoche todos esos chuzos repletos, como un finde semana normal antes de la pandemia. Atonis como estar en melgar, Venus descarados cobrando lo que no es, Paisas una buena opción, Fiebre pidiendo consumo de trago pero luego luego ya estaban dejando entrar sin tener que consumir media. Así tan lleno todo, se pierde un poco el encanto de esos chuzos post pandemia.
Darktemplar_cat
22-11-2020, 11:17:18
Q tal compañeros
Hace un tiempo conocí a Nícol en Atonis en mis travesías nocturnas cuando lo demás estaba malo. Me tomé unas cervezas con la chica dijo ser rola y trabaja en venus y atonis, de primeras fue espontánea, muy coqueta y sociable, de aquellas q te dan confianza y terminas riendo como si la conocieras de hace rato. Luego de romper el hielo subimos por 50, en la habitación pasó de ser coqueta a ser complaciente besos, caricias, coqueteo jugueteo de lengua, explore su cuerpo sin queja alguna, olía a resien bañada y perfumada, senos operados estéticamente acorde a su estatura de 1.56 cm, cola grandecita y redonda. En el acto manejable y complaciente como me gustan, oral normal pero sin afanes, besos los que quice, las poses q alcance en 20 min, no me afano en nada, se preocupo mas por decirme cochinadas en el oído mientras la embestia con vigor entre cada pose. Sabe cabalgar bien y ni hablar del taz taz cuando la tenía en 4.
La conoci hace varios meses y la he visitado en muchas ocasiones siempre con buen servicio y buena actitud, ella estaba unas semanas fuera de Bogotá y hasta hace poco volvio. Pará los q deseen buscar alternativas fuera de fiebre, venecas club o Troya les sugiero a Nícol.
Para los interesados o preguntaban por ella el Jueves tipo 11 pm vi a Nicol en Venus bailando desparchada de civil con otras niñas del club esperando cliente. Sigue igual de interesante.
Gualter
22-11-2020, 11:46:02
Para los interesados o preguntaban por ella el Jueves tipo 11 pm vi a Nicol en Venus bailando desparchada de civil con otras niñas del club esperando cliente. Sigue igual de interesante.
Excelente dato yo no la he visto porque las pocas veces que he ido al barrio voy temprano. Ese ambiente con esas calles medio vacias despues de las 8 me da como mala espina.
Pero por repetir con ella va a tocar pegarme la trasnochada.
Le dejo unas foticos de ella que ya habia subido por acá. Esta es una de mis perras favoritas.
(Descargue fotos que habia subido antes, y ahora no se porque me quedaron pequeñas, hay perdonaran)
Darktemplar_cat
22-11-2020, 12:25:50
Excelente dato yo no la he visto porque las pocas veces que he ido al barrio voy temprano. Ese ambiente con esas calles medio vacias despues de las 8 me da como mala espina.
Le dejo unas foticos de ella que ya habia subido por acá. Esta es una de mis perras favoritas.
(Descargue fotos que habia subido antes, y ahora no se porque me quedaron pequeñas, hay perdonaran)Definitivamente lo mejorcito de los clubes llega tarde en la noche.
MORGANCIO
22-11-2020, 12:29:44
Definitivamente lo mejorcito de los clubes llega tarde en la noche.
Sizas, a este paso voy a terminar tomando en arriendo un aparta estudio por esa zona para no dar tanta papaya de regreso a casa.
Deregreso
22-11-2020, 12:46:00
O que se metiera la rellena entera
Si Chimuelo, así como hacían el show con bolas chinas en paisas hace años y que le pidan halar la cuerda con la boca, que sea la tira de genovas...
bukosky
22-11-2020, 13:03:18
(Descargue fotos que habia subido antes, y ahora no se porque me quedaron pequeñas, hay perdonaran)
Probablemente porque no las amplio antes de descargarlas..
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2886807d1559571235-modelos-del-santa-fe-54514507_645435735917657_5223940164887248896_o.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3010496d1586719799-modelos-del-santa-fe-53352648_636868613441036_1268228835199942656_o-1-.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3010497d1586719799-modelos-del-santa-fe-21762184_332209490573618_1142330090939647960_n.jpg
Alquichides
22-11-2020, 13:17:18
Llegué por la 22 con Caracas y vi a un señor Ya de edad por andar de cochino y con venecas le metieron un atracada hasta lo apuñalaron... nadie se mete nadie dice nada salieron corriendo las muy bandidas hacia la 19.. ojo muchachos ante todo la seguridad no por ahorrarse unos pesos hay que dar papaya.
Fiebre anoche cobrando $10 mil por una picada y no vendían trago.. nunca como en un chochal comida podrida y de procedencia dudosa, un putiadero para culiar beber tener algo de ocio qué Man tan bruto el administrador de ese antro.. ni las viejas van allá perder su tiempo estaba solo.. paisas Club solo pola en lata a $10000 habían tres venecas La verdad sí aguantaban pero como es esa plaga gritando saltando y haciendo cosas de venekos se me fueron las ganas y me fui para Troya buen ambiente buena hembras muy poquito pero había buenas niñas para tener un momento de intimidad.. Me culie Allison para que sigue teniendo la misma actitud de puta porno con esa chocha sigue succionando verga me fui de allá a la 1 am pero el mejor día para culiar fornicar el viernes ..callejeras habían para todos los gustos la activación del santafe se está dando la policía se hizo afuera de Troya uno entra y sale y los policías se hacen los maricas Qué institución tan corrupta tiene ese barrio..
Casanova33
22-11-2020, 14:28:03
...Ese ambiente con esas calles medio vacias despues de las 8 me da como mala espina.
A mi en cambio si me gusta ese ambiente solitario y malevo que se da después de las 8 o 9 de la noche, aunque se pone más tétrico después de las 11: la Kra 16A: sola, fría, mamasita, entaconada, borracha, periquera y traicionera, ahora con un nuevo decorado de techo nocturno con hilos de banderines de colores puestos de calle a calle (que van de Athonys al aún cerrado Atunes) para tapar las excursiones de los helicópteros de la policía (supongo que es para eso, a la manera del Bronx en su época). Lo único que me emputa son esos jaladores de los tales amanecederos Guau y Bahía, que más parecen ladrones autorizados que otra cosa; qué manes tan fastidiosos. Por el tema de la pandemia, y por las mismas calles solas, a eso de la 1 o 2AM, parece que sintieran que tienen licencia para acosar a cuanto carro o man solo vean por ahí para literalmente obligarlo a entrar a esos antros de M. (Bueno, todos son antros, pero en la escala de las castas más bajas, también hay antros que tiene categoría, como Paisas, Fiebre o Troya, no sé si me entiendan).
¿Y cómo es el tema con Nicol? ¿Qué días va? Aguanta?.
Casanova33
22-11-2020, 14:33:32
Llegué por la 22 con Caracas y vi a un señor Ya de edad por andar de cochino y con venecas le metieron un atracada hasta lo apuñalaron... nadie se mete nadie dice nada salieron corriendo las muy bandidas hacia la 19.. ojo muchachos ante todo la seguridad no por ahorrarse unos pesos hay que dar papaya.
Fiebre anoche cobrando $10 mil por una picada y no vendían trago.. nunca como en un chochal comida podrida y de procedencia dudosa, un putiadero para culiar beber tener algo de ocio qué Man tan bruto el administrador de ese antro.. ni las viejas van allá perder su tiempo estaba solo.. paisas Club solo pola en lata a $10000 habían tres venecas La verdad sí aguantaban pero como es esa plaga gritando saltando y haciendo cosas de venekos se me fueron las ganas y me fui para Troya buen ambiente buena hembras muy poquito pero había buenas niñas para tener un momento de intimidad.. Me culie Allison para que sigue teniendo la misma actitud de puta porno con esa chocha sigue succionando verga me fui de allá a la 1 am pero el mejor día para culiar fornicar el viernes ..callejeras habían para todos los gustos la activación del santafe se está dando la policía se hizo afuera de Troya uno entra y sale y los policías se hacen los maricas Qué institución tan corrupta tiene ese barrio..
¿A qué Alison te refieres cofrade? Es que yo conocí una en Paisas con la que subí muchas veces, como flaquita, de pelo castaño, que casi siempre usaba un vestido enterizo negro, blanquita linda. Tal vez sea la misma? La última que la vi fue como una semana antes de la cuarentena en Atunes, estaba con el pelo mono, las punticas. Me cuentas si tal vez es mi misma novia.
En cuando a la policía, normal.
Saludos cofradía.
AdictoMujeres
22-11-2020, 15:17:54
Llegué por la 22 con Caracas y vi a un señor Ya de edad por andar de cochino y con venecas le metieron un atracada hasta lo apuñalaron... nadie se mete nadie dice nada salieron corriendo las muy bandidas hacia la 19.. ojo muchachos ante todo la seguridad no por ahorrarse unos pesos hay que dar papaya...
DON Gran Alqui
Le agradezco por el aviso para los puteros de tener preocupación. Concuerdo hace unos años el putitour era obligatorio para mí.
Arrancaba a la salida del transmilenio y era un trayecto en zig zag para llegar a atunes.
Mi objetivo era ver aquellas damiselas que normalmente conocia de los sitios y que se desplazaron a la calle. Así como descubrir esas vendedoras del mercado que necesitan de ser pulidas para ser asesoras comerciales en los clubes...
Dos razones me llevaron a disminuir mi tour. El primero es que la calidad, los adicionales y el tipo de servicio se fue al piso. En segundo lugar, el tema de la seguridad, desde las recordadas cosquilleras de la 23 hasta ahora estan bandas que despluman sin ton ni son. Definitivamente fueron el detonante para dejar de hacer mis paseos por el Santa se acabarán.
Algo similar me paso en Chapinero por un atraco que sufrí y preferí dejar de frecuentas los Chapi meretrices places.
Mis putitoures los remplace por los lugares de los spas de todo pelambre en la BÚSQUEDA DE ESOS TESOROS QUE ENCANTAN Y TE LLEVAN A MEGADOSIS DE OXITOCINAS.....
RECUERDEN EL GORDO2020 COLOCO UN POST DE SEGURIDAD EN EL FORO DE CONSEJOS PARA LA VIDA DEL SOÑADOR DE ORGAMOS ROBADOS. Es el tercero que arranco Monkey....y no olvidar todas las advertencias de Pancho
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html
Sex Pistol
22-11-2020, 16:09:04
A mi en cambio si me gusta ese ambiente solitario y malevo que se da después de las 8 o 9 de la noche, aunque se pone más tétrico después de las 11: la Kra 16A: sola, fría, mamasita, entaconada, borracha, periquera y traicionera, ahora con un nuevo decorado de techo nocturno con hilos de banderines de colores puestos de calle a calle (que van de Athonys al aún cerrado Atunes) para tapar las excursiones de los helicópteros de la policía (supongo que es para eso, a la manera del Bronx en su época). Lo único que me emputa son esos jaladores de los tales amanecederos Guau y Bahía, que más parecen ladrones autorizados que otra cosa; qué manes tan fastidiosos. Por el tema de la pandemia, y por las mismas calles solas, a eso de la 1 o 2AM, parece que sintieran que tienen licencia para acosar a cuanto carro o man solo vean por ahí para literalmente obligarlo a entrar a esos antros de M. (Bueno, todos son antros, pero en la escala de las castas más bajas, también hay antros que tiene categoría, como Paisas, Fiebre o Troya, no sé si me entiendan).
¿Y cómo es el tema con Nicol? ¿Qué días va? Aguanta?.
Eso es lo que nos hace adictos al sexo sentir el corazon a mil antes de llegar al gran san.
Parquear el carro y dar la vuelta viendo todo el menu del dia sentir el aroma a locion barata y hacer mi primera parada donde andreita 50k y pa dentro 69 con beso negro incluido para culminar en su rico y blanco culito uffff que noches santafesinas hemos vivido cofrades despues les cuento la segunda parada
Moroon5
22-11-2020, 16:21:51
Si amigo esa niña tiene una personalidad rara pero la verdad la vez que estuve con ella en la cama fue muy rica y lo hace disfrutando ella también. ..eso sí baja las escaleras de planta ahí en las escalas y se ve toda rígida. ..pero yo le pagaría más veces porque es una mamás ta linda!
Sex Pistol
22-11-2020, 16:25:05
Para mi el puti tour es la previa para entrar alguno de los antros del gran san llamese troya fiebre atonis o venus a mi cofrades nunca me ha pasado nada afortunadamente
Que extraño del pasado definitivamente mis faenas con ximena viendo futbol o peliculas en su habitacion pistol armeme el baretico y metamela bien rico mientras me trabo se volvio un fetiche para los dos darle lengua mientras ella se pegaba los plones y se retorcia de
Placer esos fluidos unicos que me volvieron adicto a su vagina eran tiempos de guerra y como si no fuera suficiente salia de su habitacion derechito a fiebre a buscar otra bandida que saciara mi instinto salvaje de culiar habia de donde escojer doña doña rubi susanita celeste pero siempre que veia a maria me excitaba nuevamente y como un depredador la acechaba y ella en su embale sabia que su perro de presa habia llegado.... Tiempos violentos que se que volveran por que todas vuelven como dice pancho villa y el gordo
AdictoMujeres
22-11-2020, 16:43:54
DE LA ERA DE LA PROHIBICIÓN A LA GASTRO PUTERA ECONOMIA
Por AdictoMujeres
Saludes a las Cofradias: Rubies, Ding Dong, El Ciclon, Sutnami, Ojitos, Natalios, De la Leche, Bolcheviques, BlancoNieves, Ivones (Atunes), Los Kitty Band.. se les conmina a mantener en alto las espadas templarias para ser descargadas con pasión, deseo y furia en esos toboganes de carne con inundaciones de leche.
En primer lugar, tome la decisión de salir y visitar los sitios y la percepción es que cada dia se tiene la sensación que el bicho es menos bicho y se puede con la coraza que tenemos enfrentarlo. Y la esperanza que llegue la vacuna para volver al pasado.
Ya sea porque no se contagie (cosa dificil) o porque las probabilidades son bajas que esta IOTA VIRUS te lleve. Debo decir que luego de mis primeras incursiones tuvo sintomas y luego días de fuerte decaimiento, sin olor y me quede encerrado y esperando la prueba.
En fin, en los primeros recorridos la temperatura, las manos, el bañarse antes de estar era la norma. Pero hoy ya ni el tapabocas en ciertos sitios se usa en la presentación y en fiebre ya no lo tiene nadie. Recuerdo la vieja de fiebre adentro pidiendo el tapabocas y ahora como este es CORONAVIRUS SITIO INMUNE...ya a todos nos dio.
En segundo lugar, es normal que ante la prohibición (o creen que Alcapone bajo los precios), los manes de subieron a la media 15 mil pesos, osea un 20 por ciento y con la caida del volumen en algo les compensa.
YO SOY CONSCIENTE QUE SI LA POLICIA LE DA POR ENTRAR PAILAS Y SU MULTA....
RECUERDEN UNA VEZ PASEMOS ESOS PRECIOS NO BAJARAN.....
Y ahora con el tema que no te pongan una multa por ser GastroBar pues por 10.000 pesos es in seguro para no pagar 1 millon. Entre 4 son 2.500 pesos fue lo que pensamos.
Pero 10 mil pesos es una sexta parte de los 60 mil que nos acostumbramos a pagar y para un putero en crisis es DEMASIADO.
En tercer lugar, la vida del putero como yo, no solamente son las bellas meretrices sino que luego de 6 meses el antro....el PutiClub.
Yo he tenido periodos de no ir, de fastidiarme con los clubs...pero enme aquí escribiendo lo siguiente:
Peleamos con todo, que los jaladores son unos cafres, que los porteros son unos abusivos, que los meseros son unos ladrones, que los dj son una chanda, que las negras de las habitaciones son una abusivas..que tal o cual...pero debemos ser claros..a los puteros nos encanta pensar voy al barrio, ver las calles, el olor, la oscuridad, las luces, la música, el escoger un buen sitio para ver los shows y el paseo de las putas hasta el baño que fue colonizado por el Gordo2020 para dejar sus deposiciones luego de tres días de comer bandeja paisa.
Tal como escribio Pistol...esa sensación de estar en el hotel de Ximena, dándole pipi al piso, lengua hasta donde el mundo termina...es de los recuerdosque uno espera no se pierdan...en el tiempo... esos hoteluchos...con olor a marimba, oscuros donde el dia es de noche y la noche es el día. .
Soy de la cofradía que disfruto la mesa, el observarlas, pedirles que vengan, negociar los shows. Esa posibilidad de tener con mis amigos 10-12 shows solo para uno, disfrutar de cerca la canción, sus movimientos, su almizcle, su mirada, su cabello.
Esa cascada de perritas hoy con un sitio sin tanta gente permite disfrutar las canciones de buenos performance. En eso siento que Fiebre hoy tiene los mejores cuerpos y las mejores gatas bailarinas desde las abuelitas como Johana, pasando por Pene hasta los nuevos bollitos que despuntan.
Si vas con 4 amigos en show fueron 40 mil pesos por cabeza y luego permite evaluarlas...a una tarifa entre 15 y 20 mil pesos...
Esa sensación de dejar en visto la veneca, o hacer sentir importante la no visible es la experiencia.
Este putero le gusta esa sensación del PutiClub y de disfrutarlo con los amigos que todos son mas putos; claro entre todos nos hemos comido lo que una mujer se come en un año...(las que se comen 10 diarios...jejeej)...
Que lleguen como abejas al panal, hablar con ellas, mamarles gallo e identificar las señales de un buen polvo, de una experiencia de trato de novios o de una decepción....es un juego que hoy es excitante luego de tanto tiempo.
Que PeneLope la nueva Deep Throat cobra 100...pues al comienzo cobraba los 150 por la hora...pero la demanda le ha permitido subir su tarifa y como todo llegara el momento espumoso de efervescencia . Cuando reaccione vera a los clientes frecuentes en brazos de alquiler de otra y no de los suyos. Al mirar a un lado, y a otro, que no hay clientes como antes para ella, es cuando se ira a otro sitio; donde sea carne fresca y NUNCA EXISTIRÁ LA COFRADÍA DE LOS PeneGirls, tales como las cofradías enunciadas al comienzo.
Hay momentos para todo y si lo comparo hoy con otros sitios en Bogotá; tales como un Otto, un Loutron, un Lido..un Sensity, un Mora Mora, un innombrable..etc; pues la relación precio calidad es la mas aceptable....todos trabajan al escondido...
PERDONEN MI LARGO POST PERO EN LA LLUVIA DEL DOMINGO ES UNA FORMA DE PLASMAR ESTA SITUACIÓN.
LO QUE ESPERO EN UNOS AÑOS ES LEERLO COMO RECUERDOS DE LA PANDEMIA.
Pda: En tiempos de pandemia se encuentran experiencias tipo novios.. y el placer de encontrarlas solo genera la sensación de buscar otra mejor....por eso ya Penelope paso por Adicto; ahora es el tiempo de la jauría...
Cofrades quien sabe donde esta nena trabaja actualmente?
panchito69
22-11-2020, 16:57:43
Cofrades quien sabe donde esta nena trabaja actualmente?
cuando tires un dato te doy el facebook, el whastapp de ella y donde trabaja amigo buho
Darktemplar_cat
22-11-2020, 17:22:24
Cofrades quien sabe donde esta nena trabaja actualmente?Compañero le sugiero visitar el santa y hacer trabajo de campo. Le aseguro que ud mismo respondera sus miles de preguntas y saciara su curiosidad.
Por acá lo esperamos con sus azañas..
Saludos
Compañero le sugiero visitar el santa y hacer trabajo de campo. Le aseguro que ud mismo respondera sus miles de preguntas y saciara su curiosidad.
Por acá lo esperamos con sus azañas..
Saludos
Gracias compa. Donde de santa?
Darktemplar_cat
22-11-2020, 17:30:22
Gracias compa. Donde de santa?Virgen del agarradero...
Compañero me refiero q visite el barrio el santa fe y los clubes q se encuentran allí para q resuelva sus miles de inquietudes.
Virgen del agarradero...
Compañero me refiero q visite el barrio el santa fe y los clubes q se encuentran allí para q resuelva sus miles de inquietudes.
Sí compa pero cual de los clubes? Puedes decir eso?
panchito69
22-11-2020, 17:47:19
Sí compa pero cual de los clubes? Puedes decir eso?
pregunte por La bonita y sirenitas en el santafe, cualquiera le dicen donde queda jeje
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO