Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanzaens
25-12-2018, 12:19:11
Está imagen está llena de amor (migue) , que vivan los novios!!!
silvana mamasita, parece que ahora si me quede fue con las ganas, a menos pues ,que el señor "empresario" se canse de ti y vuelvas ! (fingerscrossed)
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2830893&stc=1&d=1545758580
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gonococo26
25-12-2018, 13:05:29
Comparto algunas fotos para que se deleiten
gonococo26
25-12-2018, 14:14:21
El domingo pase tipo 2 de la tarde haber que había por el barrio pero estaba malo y una mano de ñeros fumando marihuana pendientes de que entraba y que salia por la 24, entre a todos los sitios y malo, la mayoría se había ido a viajar desde el sábado pero entre a Troya como a las 4 y estaba mejor, conocí una pamplemusa que tanto nombran el el foro su nombre artístico es Estrella (1ra Foto) el mismo vestido rojo que le hacia ver esas teticas y ese culito operado :Kme, pedí una botella de aguardiente y relajado la llame, le pregunte cuanto por el servicio y me dijo que 60.000, estaba sonriente con buena actitud, me picaba el ojo me hacia gestos con la lengua jajajaja, yo le dije que de una y me dijo te espero arriba, subí y un buen servicio pense que me hiba a engañar la HP como hace mas de una bataclana donde abajo son un encanto y arriba son una completa mierda, chupada de guevas, un oral delicioso, me decía que la violara y que culiada bien duro que le pegue en cuatro hasta que me vine, la mejor actitud y la próxima putinovia ojala todas fueran así! :love10:
Salí después de esa faena a coger taxi en la 23 cuando veo una callejera con tremendo culo asomandose en la esquina, me le acerco y le pregunto que cuanto y me dice que 40.000, se llama Carla es de Cucuta (foto la de pantalón blanco) pero al subirla fue de lo peor muy insipida en todo arriba, termine y cogí taxi y chao
poluxxx
25-12-2018, 15:33:10
Muchachos buenas tardes
Hoy abren algun chuzo en el barrio?
Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
elgatosinbotas
25-12-2018, 16:05:34
Feliz navidad a todo el club de la culiada
Qué sexi. Cómo se llama y dónde se encuentra?
GREENBOY
25-12-2018, 16:37:06
Quien es esa nena donde la consigo, gracias
Ella es Silvana de Fiebre, pero creo que no esta activa, hace poco tiempo la vieron en el barrio pero se encuentra en Cali y al parecer se caso...
Sex Pistol
25-12-2018, 16:38:40
Está imagen está llena de amor ���� (migue) , que vivan los novios!!!
silvana mamasita, parece que ahora si me quede fue con las ganas, a menos pues ,que el señor "empresario" se canse de ti y vuelvas ! (fingerscrossed)
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2830893&stc=1&d=1545758580
Buenos polvos cofrades
Se nos caso silvanita .... Ufff que chocho monumental el de esta caleña de los panes más carnudos que he podido deleitar un animalote vandijk supongo que andas despechado ahogar esa pena catando a cuánta meretriz se te ponga al frente afinar punteria compadre acá les dejo otro regalito de fin de año....me encantan las tetas de Andrea.
GREENBOY
25-12-2018, 16:39:22
Qué sexi. Cómo se llama y dónde se encuentra?
Silvana de Fiebre como ya lo escribí en el mensaje anterior, igual algun cofrade cliente de ella puede confirmar si regresa o no.
GREENBOY
25-12-2018, 16:54:59
Hablando de Estrella, les dejo uno vídeos de ella y de Pamela de Fiebre...
(si)
elgatosinbotas
25-12-2018, 17:21:14
Bueno estrenando mis puntos de reputacion, parce le confirmo esta vieja la consigue en fiebre , 1.70 con los tacones estaba peliroja hace tres meses y es una mujer insasiable, lo malo es que en el cuarto tira a cobrarle mas , pero mejor dicho si se anima tiene es que no dejarse ganar de mente.
Ella anda con un un vestido siempre, sobre todo como de flores, es bien voluptuosa ,esas operaciones estan bien echas
Don Casanova33 no es aoki, en fin les adjunto las fotos del foro.
Ummmm...entonces Ivonne es buen polvo? Hace unas semanas estaba en fiebre con mi fufinovia de entonces y a ella le dió por qué Ivonne nos hiciera un show. La vieja es muy atractiva, pero al hablarle se me hizo muy seria. Nunca me hubiera imaginado q es de este voltaje....alguien más la ha catado??
Sigo preguntando por Dulce...esa carita divina.... Valdrá la pena invertirle? De entrada dice q no da besos. Lo cual es un "chao bebé" para mí. Pero me gusta mucho su cara...y la podría adoptar una temporada si tuviera alguna esperanza.
vandijk
25-12-2018, 17:53:27
Silvana va a volver, les apuesto doble a sencillo
lorencín
25-12-2018, 18:28:08
Ummmm...entonces Ivonne es buen polvo? Hace unas semanas estaba en fiebre con mi fufinovia de entonces y a ella le dió por qué Ivonne nos hiciera un show. La vieja es muy atractiva, pero al hablarle se me hizo muy seria. Nunca me hubiera imaginado q es de este voltaje....alguien más la ha catado??
Sigo preguntando por Dulce...esa carita divina.... Valdrá la pena invertirle? De entrada dice q no da besos. Lo cual es un "chao bebé" para mí. Pero me gusta mucho su cara...y la podría adoptar una temporada si tuviera alguna esperanza.
uhm pues yo pregunté por esa vieja hace tiempo, porque la vieja me propuso trío con otra, y la verdad me agrada bastante físicamente. No le hice al trío porque estaba corto de dinero y estaba inseguro. Pero un forista la describió como "calientahuevos y vacamuerta", y dij que había hecho bien en no subirla.
también está esta referencia negativa de Sex Pistol sobre ella: http://www.denunciando.com/11720646-mensaje16484.html
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2758828d1526315459-modelos-del-santafe-2.jpg
no sé si otros puteros hayan tenido experiencias positivas con esta bataclana.
Sex Pistol
25-12-2018, 22:00:22
Cofrade ni Ivone ni dulce cat sigue explorando con la guajira estas dos nenas son de lo peorsito del santa Ivone hace buenos shows pero arriba es fría como el hielo la malaparida cree que te está haciendo un favor ....felices polvos carnales
Deregreso
25-12-2018, 22:14:51
Buenos polvos cofrades
Se nos caso silvanita .... Ufff que chocho monumental el de esta caleña de los panes más carnudos que he podido deleitar un animalote vandijk supongo que andas despechado ahogar esa pena catando a cuánta meretriz se te ponga al frente afinar punteria compadre acá les dejo otro regalito de fin de año....me encantan las tetas de Andrea.
Sex y Celeste no se molesta cuando le surge a Andrea?
Y Andrea sigue activa, hace mucho no la veo por el barrio.
SUSTAIN
25-12-2018, 23:07:06
Feliz navidad ahí les dejo unas foticos con un muy buen polvo que tuve este año
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2831806&stc=1&d=1545797127
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2831805&stc=1&d=1545797127
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2831807&stc=1&d=1545797127
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2831808&stc=1&d=1545797127
NeueSpanien
26-12-2018, 00:16:05
Muchachos, cual de las conocidas estará esta semana?. Tengo pensado pasar jueves o viernes.
Sex Pistol
26-12-2018, 08:54:37
!!!Natalia es una de las nominadas mías como mejor polvo del año esa culiadisima que le pegue borracha y drogada fue monumental!!!
vandijk
26-12-2018, 11:12:42
!!!Natalia es una de las nominadas mías como mejor polvo del año esa culiadisima que le pegue borracha y drogada fue monumental!!!
Me parece buena idea cerrar el año con ese top. Nominemos algunas.
Lo triste va a ser que serán las mismas de hace años.
Alguna revelación 2019?
Adicto: daniela?
¡¡Bogotano!!
26-12-2018, 11:36:44
Me parece buena idea cerrar el año con ese top. Nominemos algunas.
Lo triste va a ser que serán las mismas de hace años.
Alguna revelación 2019?
Adicto: daniela?
Aparte de Natalia , nominó a Angie callejera pelirroja q camella frente a la piscina y a Bianca del reservado de la 72 costado sur ,y os campanita pq no hay más talentos q superen el standar. Ahí les dejo fotico de Angie,les quedó debiendo las de Bianca.
Benjumea666
26-12-2018, 17:47:26
Felices pascuas estimada cofradia , aun sigo fuera de bogota , en tiempo de castidad ... aummmmmm.
Estimado elgatosinbotas , ivone la nena tiene su caracter, pero cuando estuve con ella hizo que mi verga se estuviera tan dura (chupada de tetas ,trapeada, uno que otro beso), que me toco cojerla como petrolera en la franja del orinoco, como petrolera en medio oriente, como petrolera en texas , es mas mi verga la recuerda mientras escribo esto.
Pero por otro lado hay cofrades que le fastidian la actitud de la vieja, esos cofrades han perdido el dinero ni modos... el echo es como que con las putas complicadas ... ahi que coger con decisión con toda la fortaleza mental y arrechera para disfrutar ud el rato, y no perder la money.
patroncito
26-12-2018, 18:12:03
Panas un favor, alguna vez pusieron.un mapa de recorrido "seguro" ppr el santa, para ver casting.... alguien lo tiene?
MORGANCIO
26-12-2018, 19:46:45
Comparto algunas fotos para que se deleiten
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La tercera parece ser un bizcochote delicioso!!!!!!!!!!
(si)
Que par de ricuras, serán bisex????? me motiva más Pamela para subirla pero es altiva y no me regala su tiempo para charlar un rato, solo es el saludo y chao.......
Gordo, ud que es amigo de Ojitos dígale que demande al peluquero.....
elgatosinbotas
26-12-2018, 21:21:19
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La tercera parece ser un bizcochote delicioso!!!!!!!!!!
Que par de ricuras, serán bisex????? me motiva más Pamela para subirla pero es altiva y no me regala su tiempo para charlar un rato, solo es el saludo y chao.......
Gordo, ud que es amigo de Ojitos dígale que demande al peluquero.....
Jajaja...si! Parceros: Cuando soliciten un servicio urgente a ojitos y ella esté en la peluqueria, dejenla que termine. Parece que le dejaron el corte a medio terminar....
O será que la situación está tan dura que solo le alcanzó para media peluqiada???
elgatosinbotas
26-12-2018, 21:25:16
buen relato elgatosinbotas ,
alguien tiene la foto de Paola la guajira ???
No se. Yo creo que ella es como Campanita. No es que sea la vieja que pare el trafico. Son bonitas y atractivas, pero no son las que paran el trafico. En la cama es otra cosa......
elgatosinbotas
26-12-2018, 21:37:25
Cofrade ni Ivone ni dulce cat sigue explorando con la guajira estas dos nenas son de lo peorsito del santa Ivone hace buenos shows pero arriba es fría como el hielo la malaparida cree que te está haciendo un favor ....felices polvos carnales
Gracias Sex Pistol....parece que hay señales contradictorias de Ivonne. A mi me pareció muy seria en la charla....y eso baja un poco el animo. Creo que me aguanto las ganas....
En cuanto a Dulce...mmm
Esa vieja me gusta mucho. Pero mucho es mucho. De las viejas del Santa es la que me parece con la cara mas bonita. Estoy pensando seriamente en arriesgarme e invertirle, a ver si logro dañarle la cabeza y ablandarle el corazon.
Y lo de la Guajiara, ojala se repita. La vieja se portó muy bien desde el primer minuto hasta el ultimo. Hablamos , tomamos, bailamos y despues culiamos como si el mundo se fuera a acabar. Pero no me quiso dar el telefono. Quedamos en que nos encontrabamos alli. Ojalá no pase como con aquella caleña Geraldine, que fue un polvo monumental y ya nunca la volví a ver...
carlo_man81
26-12-2018, 22:16:00
Salí después de esa faena a coger taxi en la 23 cuando veo una callejera con tremendo culo asomandose en la esquina, me le acerco y le pregunto que cuanto y me dice que 40.000, se llama Carla es de Cucuta (foto la de pantalón blanco) pero al subirla fue de lo peor muy insipida en todo arriba, termine y cogí taxi y chao
Yo probé a Carla hace unos años, cuando yo recien estaba empezando a ir al barrio, fue de las primeras callejeras que probé y efectivamente pésima actitud, recuerdo que me cobro 40.000 y le pague con uno de 50.000 y se quería hacer la loca con las vueltas. Siempre la he visto parada en ese sitio, pero desde esa experiencia para mi quedo vetada.
carlo_man81
26-12-2018, 22:34:26
Yo probé a Ivonne hace un par de meses y me fue bien no me puso problema por chuparle las tetas, ni por tocarla, besitos me dio unos pocos pero no tipo novia. Pero es muy difícil recomendarla pues esa nena es de las que se porta bien con unos y con otros no, yo se la recomendé a uno de mis amigos con los que frecuento el barrio, pero el man cuando bajo salio todo aburrido y me contó que le había ido mal. Al igual que el compañero SUSTAIN les dejo unas capturas de regalo navideño.
bukosky
26-12-2018, 22:43:25
Algunas ya esta dorando el negocio para abrir temprano el otro año al parecer
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2832200&stc=1&d=1545882148
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2832201&stc=1&d=1545882148
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2832202&stc=1&d=1545882148
Evil.Taster
26-12-2018, 22:44:26
Gracias Sex Pistol....parece que hay señales contradictorias de Ivonne. A mi me pareció muy seria en la charla....y eso baja un poco el animo. Creo que me aguanto las ganas....
En cuanto a Dulce...mmm
Esa vieja me gusta mucho. Pero mucho es mucho. De las viejas del Santa es la que me parece con la cara mas bonita. Estoy pensando seriamente en arriesgarme e invertirle, a ver si logro dañarle la cabeza y ablandarle el corazon.
Y lo de la Guajiara, ojala se repita. La vieja se portó muy bien desde el primer minuto hasta el ultimo. Hablamos , tomamos, bailamos y despues culiamos como si el mundo se fuera a acabar. Pero no me quiso dar el telefono. Quedamos en que nos encontrabamos alli. Ojalá no pase como con aquella caleña Geraldine, que fue un polvo monumental y ya nunca la volví a ver...
Cofrade felino.
bien se ha repetido que la frase favorita de varios es:
Me la como porque le tengo ganas.. me gusta y me voy a arriesgar. depronto yo soy el amor de la vida de ella
Pero el final es el mismo. vaca muerta y denunciada no cambia sino con mucho billete. Dulce no es la excepcion
Siga los instintos, haga caso y analice los comentarios. todo en pro de su economia
Para complementar el tema de una de sus mencionadas. IVONNE pareceria que va a estar fuera del ruedo por un tiempo (favor que le hace a la cofradia y a cuanto incauto novato cae en garras de estas joyitas). pues ya se unio a la reciente moda del matrimonio navideño y ahora casada. consiguio marido y marrano para patrocinar a sus bendiciones. Vamos a ver cuanto le dura
Trent Reznor
26-12-2018, 22:54:05
Algunas ya esta dorando el negocio para abrir temprano el otro año al parecer
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2832200&stc=1&d=1545882148
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2832201&stc=1&d=1545882148
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2832202&stc=1&d=1545882148
Cómo ayudan las fotos....
No estoy diciendo que Lucero sea fea pero esas piernas no se le ven así en persona, a no ser, que se haya metido a un gimnasio y esté trabajando bastante las piernas.
De todas formas están bacanas las fotos viejo bukosky
Trent Reznor
26-12-2018, 23:01:48
Mi corazón se llena de gozo al ver éste par de fotos.... Alguien que le dé un premio o como dice el meme "Denle una cerveza a este hombre"
Gracias Sr. SP
Sex Pistol
27-12-2018, 23:06:01
(si)
cofrade greenboy no me cabe la menor duda que es estrella pero la nena de blanco no es pamela uffff pero que mujersota alguien sabe quien es para nadie es un secreto que estrella tiene tendencias lesbicas sera su pareja....pagaria por ver a este par dandose mucho amor....felicez polvos cofrades(tyler)
lorencín
28-12-2018, 11:29:48
(si)
Está muy buena la tal Pamela o quien sea. Nunca la había visto, qué rico. Estrella me genera sentimientos encontrados, además me negó la trapeada cuando le pregunté.
rbpatson
28-12-2018, 12:23:39
Yo probé a Carla hace unos años, cuando yo recien estaba empezando a ir al barrio, fue de las primeras callejeras que probé y efectivamente pésima actitud, recuerdo que me cobro 40.000 y le pague con uno de 50.000 y se quería hacer la loca con las vueltas. Siempre la he visto parada en ese sitio, pero desde esa experiencia para mi quedo vetada.
Hola Cofradia
Efectivamente tienen razón pésima actitud, la de esta nena. Cuando estuve con ella nos pasamos unos 5 minutos después de que golpiaron y quería cobrarme 10 mil pesos más a ló cual no accedí y se puso altanera. Ese culo lo engaña a uno jajajaja
GREENBOY
28-12-2018, 13:05:05
cofrade greenboy no me cabe la menor duda que es estrella pero la nena de blanco no es pamela uffff pero que mujersota alguien sabe quien es para nadie es un secreto que estrella tiene tendencias lesbicas sera su pareja....pagaria por ver a este par dandose mucho amor....felicez polvos cofrades(tyler)
Cofrade de esta Pamela se ha hablado en el foro pero si no estoy mal en Fiebre hay otra Pamela o se hace llamar igual.
Adjunto foto para q verifique.
Deregreso
28-12-2018, 13:19:10
Mi corazón se llena de gozo al ver éste par de fotos.... Alguien que le dé un premio o como dice el meme "Denle una cerveza a este hombre"
Gracias Sr. SP
Compañero Trent, sabe si Andrea está activa?
Gracias por el dato
Sex Pistol
28-12-2018, 16:50:17
Compañero Trent, sabe si Andrea está activa?
Gracias por el dato
Cofrade deregreso Andrea en este momento ya debe de estar en vacaciones no creo que ande en estos momentos por el santa fe apenas sepa algo de ella le cuento yo estoy ganoso de chuparle esas tetas ricas que tiene
Sex Pistol
28-12-2018, 16:52:25
Está muy buena la tal Pamela o quien sea. Nunca la había visto, qué rico. Estrella me genera sentimientos encontrados, además me negó la trapeada cuando le pregunté.
No sé mis colegas puteros como se puede desir que una nena que no se deja bajar al pozo es buen polvo ....para mí la mamada y la trapeada hacen parte del servicio basico
Hay buen casting en estos momentos en el barrio?
Phileas
28-12-2018, 19:26:07
Panas un favor, alguna vez pusieron.un mapa de recorrido "seguro" ppr el santa, para ver casting.... alguien lo tiene?
https://image.ibb.co/fUvNs5/Mapa.jpg
La parte en verde es la mas segura, la amarilla hay que ir con precaucion mucho cosquillero y ahora venezolano. La parte roja ingrese bajo su propio riesgo, jajaja.
¡¡Bogotano!!
28-12-2018, 20:55:26
Esta re flojo , callejeras nada de nada,en Troya solo aguanta estrella hizo un show bueno con unas pistolas de agua casi la subo pero nada que me animo y los otros chuzos regular nada que me animé a subir alguna.
danza_ara
28-12-2018, 22:13:30
Brotheer claro que es Pamela, es la Pamela que se la pasa con Dulce y es amiga de la novia de Jonathan.
Aquí adjunto unas fotos de esta Pamela.
Espero haber despejado la duda
Phileas
29-12-2018, 09:32:08
En Troya el ambiente estaba suave, pocos shows en la pasarela, las niñas que aguantaban eran menos de 10, eso si estaban bien ricas y la música genial. Se comenzó a desocupar como a la 1 de la mañana. Algo que no me gusto fueron dos tipos, uno se quedo cerca de la puerta de vidrio y el otro se puso a dar vueltas mirando mesas, parecia buscando alguna maleta que estuviera dando papaya, como los meseros andaban ocupados o ni se dieron cuenta o se hicieron los de la vista gorda. Bueno supongo que eso debe ser pan de cada día y no solo en Troya sino en todos los sitios. Asi que a tener cuidado con las pertenencias.
Fiebre como siempre lleno y con mejor casting, los shows geniales, y las niñas bien alegres y lascivas, hermosas rubias voluptuosas y Venezolanas que lo dejaban a uno con la jeta abierta jajaja. El único "pero" es que hay mucha gente, ojalá algún dia compren el edificio del lado y lo amplien.
Venus tenia su buen aforo, pero lo vi regular, no me animé a quedarme allí.
Atonis con su ambiente familiar estaba agradable, me gusta entrar allá, manejan una buena seleccion de bailarinas. En cuanto a casting estaba regular. Me divertí viendo una pareja de gringos (hombre-mujer) que tenian a 2 Venezolanas en la mesa haciendoles show.
Callejeras habian muy pocas en los moteles, la mayoría estaba concentrada cerca a California.
Troya estará cerrado el 31, 1 y 2.
Me causo curiosidad un sitio al pie del expropiado Lyons, una discoteca Venezolana, en la puerta decia: "Te sientes lejos de casa, ven con nosotros", un mesero me invito a seguir pero ya venia con tragos encima y asi no me arriesgo a conocer un sitio nuevo.
A eso de las 2:30, cuando estaban cerrando los sitios, la carrera 16 se lleno de manes, mucho pueblo en Santa Fe ayer, supongo que despidiendo el año, la mayoria se metio a los amanecederos que estan abiertos hasta las 10 de la mañana.
Algo que me intrigo fue la Casona, se metieron corriendo un grupo de niñas, si tenian 18 era mucho jajajaja al portero le falto colocarles una manta encima para que nadie las viera entrar, las hizo seguir muy rapido. Claro esta que también paso con clientes, persona que llegaba entraba corriendo y cerraban la puerta de afán.
En general Santa Fe contaba con su seguridad (buena presencia de la policia), el ambiente estaba agradable y mucha gente se quedó despues de las 3, imagino que aun estarán culeando por allá.
carlo_man81
29-12-2018, 11:40:00
Saludos compañeros, les traigo mi último reporte del año, llegue aproximadamente a las 5 PM con unos amigos, nos dimos una vuelta para ver las callejeras, vi pocas que aguantaban pero me llamo mucho la atención una nena de vestido blanco, blanca, bajita con una cara muy linda que se hace en la segunda residencia entrando por la carrera 15 con 24 (la cuadra de la piscina, si alguno tiene referencias se lo agradecería), en fin después de dar la vuelta entramos a Troya, el ambiente no estaba como en otros días del año, pero tampoco estaba tan malo como pensaba, pedimos algo de tomar y nos sentamos a ver el show, como había comentado hace unas semanas me llamo mucho la atención Estrella y venia en busca de ella, para mi sorpresa al poco tiempo de haber llegado la vi bajar con un vestido rojo que dejaba ver todos sus encantos, la aborde y charle un poco con ella, cuadramos por la tarifa oficial besos, oral, todas la poses que quisiera, pero sin la trapeada. Aunque yo la quería trapear no le insistí mucho, ya arriba la nena me pide que me lave las manos (algo que siempre me parece un punto a favor) y me hace un mini show restregándome ese hermoso culo se destapa la parte de arriba del vestido y me deja ver esas tetas ricas, aunque las vi algo raras no le di mucha importancia y se las chupe un rato y cuando termine esta nena de una me manda un beso con lengua delicioso, me termine de quitar la ropa, ella se sentó en el borde de la cama me puso el preservativo y empieza a hacerme uno de los mejores orales que me han hecho, no puedo decir tampoco que un oral tan bueno como los que hacia Ruby, pero lo chupaba delicioso. Luego me acosté y esta nena se me monta encima y antes de metérselo lo restregaba con esa cuquita y ponía unas caritas de puro morbo que me arrechaban aún más, se lo mete y empieza a cabalgar una delicia, luego se da la vuelta y empieza a cabalgar de espalda dejándome ver ese culazo la vista era espectacular, después la puse en cuatro y la nena también se movía muy rico, mientras le cogía el culo con mi pulgar le masajee el anito, en ese momento pensé en proponerle que si se dejaba dar un beso negro pues en este punto de la faena esta nena ya me tenía súper arrecho, aunque es algo que nunca suelo hacer con estas damas desistí de la idea puesto que no se dejó hacer la trapeada, dudo que se dejara hacer beso negro, en fin cuando sentí que me iba a venir le pedí que cambiáramos de pose la puse en misionero, me acerque para chuparle las tetas, luego la abrase mientras le daba y esta nena me empieza a besar el cuello y a rasguñar la espalda suavemente (son pequeños detalles que muchas no hacen y a mí personalmente me encantan) finalmente mientras le daba en misionero y nos besábamos no pude aguantar más y termine, al poco tiempo de terminar golpearon nos vestimos mientras hablamos y besito de despedida, lastimosamente no me dio el numero pues me dijo que tenía que volver y seguro lo hare. Cuando baje a la mesa con mis amigos observe a Natalia la cual estaba haciendo shows de mesa junto a Diana gallo, hace mucho no subo con Natalia por subir con otras chicas y me entraron muchas ganas de subirla viendo esos shows lastimosamente andaba corto de efectivo, unos minutos después vi a María Camila con la que he subido varias veces y me ha ido siempre muy bien estaba junto con Estrella y otras dos más las cuales no recuerdo el nombre, preparándose para hacer show de mesa a los que compraran trago.
Uno de mis amigos le gusto el show de una nena que estaba en la pasarela de la cual no recuerdo el nombre blanca, estatura media, pelo negro, cara normalita, tenía unas tetas y culo grandes, ayer estaba vestida con un brasier rojo, un short de jean y tenía unas gafas. Al finalizar el show la nena subió se cambió y bajo, mi amigo la abordo y subieron. Cuando bajo mi amigo simplemente me dijo: “Mk tiene que probar a esa nena si o si” jajaja me conto que le había ido muy bien la nena no le puso problema por la trapeada, se dejó chupar esas tetas y que se movía muy rico. La probare el próximo año, pero antes le hare casería a Natalia, como comente antes hace mucho no subo con ella y esta nena siempre ha sido un polvo delicioso. Bueno eso es todo por el momento, fue un buen cierre de año con Estrella la recomiendo y seguro repetiré, les deseo un feliz año y buenos polvos.
scott pilgrim
29-12-2018, 13:54:47
Saludos compañeros, les traigo mi último reporte del año, llegue aproximadamente a las 5 PM con unos amigos, nos dimos una vuelta para ver las callejeras, vi pocas que aguantaban pero me llamo mucho la atención una nena de vestido blanco, blanca, bajita con una cara muy linda que se hace en la segunda residencia entrando por la carrera 15 con 24 (la cuadra de la piscina, si alguno tiene referencias se lo agradecería)
En referencia a esta chica , es una que usa un labial rojo super intenso y dicho vestido es como un baby doll que deja ver su cola?
carlo_man81
29-12-2018, 15:19:20
En referencia a esta chica , es una que usa un labial rojo super intenso y dicho vestido es como un baby doll que deja ver su cola?
La he visto un par de veces pero no con baby doll, pero si usaba labial rojo, si tiene referencias se lo agradeceria por que tengo ganas de probarla.
scott pilgrim
29-12-2018, 17:30:30
La he visto un par de veces pero no con baby doll, pero si usaba labial rojo, si tiene referencias se lo agradeceria por que tengo ganas de probarla.
Pues parcero no es por bajarlo de la nube pero no pierda su tiempo, le voy a reseñar la terrible experiencia con esa vieja, efectivamente es muy atractiva ,pero una vez entrar con ella le van a uno mal , yo la probé hace 9 días ,cobro 36 con pieza incluida y entramos me hizo lavar las manos y eso fue lo único bueno, se deja dar dedo, empezó con un oral regular y luego se subió para que la penetrara ,ahí empezó todo lo malo, me dijo rápido por qué me duelen los pies , cambiamos a misionero y no me dejó darle ni 5 min cuando me dijo que cambiará por qué le hablaba el pelo, además le pedí besos y con un "no lo hago" hubiera bastado, pero la pendeja va y me dice: si no se seca las manos cómo se lavara la boca , qué tal la malparida , en fin después le fui a dar en cuatro y que no porque le dolían las rodillas , parecía que hubiera pagado por culiar con una viejita con reuma que está cuidando los nietos ,fue tan mala la experiencia que le dije : dejemos así ,usted no sirve para eso , mejor cogi un taxi para mi casa. En conclusión hay viejas malas pero esta es la campeona de la decepción y el mal servicio , así que pilas están advertidos.
carlo_man81
29-12-2018, 17:44:38
Pues parcero no es por bajarlo de la nube pero no pierda su tiempo, le voy a reseñar la terrible experiencia con esa vieja, efectivamente es muy atractiva ,pero una vez entrar con ella le van a uno mal , yo la probé hace 9 días ,cobro 36 con pieza incluida y entramos me hizo lavar las manos y eso fue lo único bueno, se deja dar dedo, empezó con un oral regular y luego se subió para que la penetrara ,ahí empezó todo lo malo, me dijo rápido por qué me duelen los pies , cambiamos a misionero y no me dejó darle ni 5 min cuando me dijo que cambiará por qué le hablaba el pelo, además le pedí besos y con un "no lo hago" hubiera bastado, pero la pendeja va y me dice: si no se seca las manos cómo se lavara la boca , qué tal la malparida , en fin después le fui a dar en cuatro y que no porque le dolían las rodillas , parecía que hubiera pagado por culiar con una viejita con reuma que está cuidando los nietos ,fue tan mala la experiencia que le dije : dejemos así ,usted no sirve para eso , mejor cogi un taxi para mi casa. En conclusión hay viejas malas pero esta es la campeona de la decepción y el mal servicio , así que pilas están advertidos.
Compañero gracias por el dato, la quería probar la próxima semana pero con esa referencia mejor paso, no quiero empezar el año con el pie izquierdo, saludos.
Julianshow
29-12-2018, 21:31:40
Buenas noches, un aporte para la coleccion. La han visto trabajar en otro sitio que no sea Paisas? Gracias!!
Ganoso123
29-12-2018, 21:33:53
Pase por el barrio como a las siete y está apagado el ambiente fiebre solo y en sí todos los sitios estaban como igual
En cuanto a callejeras el casting estaba malo
Será esperar hasta finales de enero para volver
Feliz año para todos compañeros de vicio
Julianshow
29-12-2018, 21:53:55
Otro aporte de nuestras modelos del Santafe, si me puede regalar Repu, Gracias!
Yevgueny
29-12-2018, 22:36:12
Buenas noches, un aporte para la coleccion. La han visto trabajar en otro sitio que no sea Paisas? Gracias!!
Ella trabaja en ayunes, en Troya y empezó en fiebre! Es muy linda, pero cuando subí con ella no hubo feeling!
vandijk
30-12-2018, 10:37:48
Tamara, mal huevo.
JUNANISZAM
30-12-2018, 14:10:20
Soy nuevo en el foro que chicas me recomiendan del bar Fiebre
vandijk
30-12-2018, 14:37:53
Jajaja uno casual mercado en una de las tiendas de la famila char en la costa caribe colombiaba, cuando me encuentro de frente con susanita. Una mirada, un sonrisa y un silencio complice. Mamasita. Esos que son puteros se las encuentran hasta en misa.
Saludo de año viejo
Julianshow
30-12-2018, 15:10:37
Otro aporte de nuestras queridas modelos del Santa!! Si ya las pusieron, no lo se porque no tengo suficiente reputacion. Gracias por la repu que me han dado, compañeros!
Julianshow
30-12-2018, 15:22:32
Buenas tardes compañeros, en esta mini reseña no descubro nada nuevo, pero Natalia de Troya es de lo mejor que se encuentra en el barrio, subi con ella hace 2 semanas, le pague 2 ratos, mientras esperabamos el cuarto me restegaba todo ese culo, entramos al cuarto y de una se puso en cuatro, se subio el vestido le bese las nalgas y a darle lengua al *, una delicia!!! Lo mama muy rico, la relacion boca abajo, en el segundo le daba picos al amigo sin el condon y lamidita de huevas, despues 69 y terminamos en cuatro. La verdad es un servicio my bueno, desde el primer momento. Ademas de lo sexy que es. Gracias si me colaboran con la reputacion, para poder ver las fotos de los demas foristas!!
Julianshow
30-12-2018, 15:53:57
Mas fotos de Estrella (Gracias Bukosky no sabia el nombre!), la he visto en Troya por las tardes, esta muy buena! Pero no la he subido todavia.
Pipo parolo
30-12-2018, 16:36:15
Cofrades será que amerita pasar hoy por la zona? Habrá algo rescatable????
danza_ara
30-12-2018, 18:55:51
Siempre se pasa por Troya, pero es local de paisas
¡¡Bogotano!!
31-12-2018, 00:19:18
Hola a todos debido ,a que encontré el mega polvo del año empieza el relato.aqui les va.
Hace unos días regrese de Argentina y ps iba hacia mi residencia en Bogotá,pedí un taxi y de camino decidí cambiar la ruta hacia el santa Fe ,el taxista le dio risa cuando le dije mejor lleveme a la 24. Con 15 jajaja qué garra , y me dice y que va hacer por allá,le digo ps culiar pq que más,jajajaja ,en fin llegando le pedí el favor que si me esperaba mientras hacía lo mío q yo le botaba la liga para no encartarme con las maletas,y bien el man metió ese taxi por la entrada de la piscina y pa adentro ,estaba solito pero buenos bebés ,me tomé una cerveza y salí a hacer un recorrido por callejeras y sitios y ps muy regular vi una q otra pero no me animé a nada y ps regrese a al complejo acuático,la verdad calculé unas 6 mujeres tremendas el resto normalitas, mientras me tomaba la cerveza había una mona alta delgada super culo y super tetas rostro divino se parece a Melina de yo me llamo jajaja ,tenía un short blanco y un top verde le pongo unos 30 años me dijo que se llamaba Tamara o Samara no estoy seguro,esta mujer me desperto el tigre de una cuando la vi hacía tiempo q no sentía esa sensación,nos tomamos una cerveza y luego una botella de whisky la verdad no quería pagar trago pero con esa belleza no podía negarme y ese acento de paisa q lo doblega a uno jajaja contrario a cuando escuchó el de una costeña o venecas q se duerme el amigo jajaja, en fin esta mujer es espectacular ese porte pura modelo de TV hablamos un rato y ps todas las preguntas de seguridad afirmativo,y ps de una mientras tomábamos me metió la mano en los boxer y cogía y cogía la diabla al amigo,hablamos muy bien y preciso de sus servicios a calzón quitao le dije 69 al natural,anal,beso negro,venida en boca,tetas,cara y el paquetito me salió por 490.000 por 60 min ,costoso obviamente con eso me echo muchos polvos en callejeras o en los sitios pero ps iba largo y tocaba tirar caché jajajaja subimos al ascencor y me dice mira como estoy de mojadita jajaja y me metió la mano el calzón y luego me metió mis dedos a su boca y succionaba muy peli porno jijiji
Arriba había una cucha arreglando y me dice uyy papi UD tan lindo y pagando ,jajaja la verdad no respondí solo me reí ps no quería ser grosero ,entramos y o por dios ...
Que besos que da esta mujer la verdad me impacto está hembra empezamos con el jueguito de tocadita de tetas culo y kuka le di dedo mientras me miraba en el espejo y que cara de porno me decía te gusta mi kukita síi ,papi quieres chuparmela bien rico y al acto se abrió de piernas ,aplique todos los consejos del gran albariños para trapeada y si q funciona la desgraciada se me vino en la cara jajaja y ps la verdad yo chupe y me le pase esos jugos espero q no me valla a dar malestar estomacal jajaja estaba bien rico luego empezamos el 69 todo al natural q chimba la nena lo escupe y chupa y vuelve a escupir hace un buen garganta profunda mientras le daba lengua en ese * y esa kuka la tiene divina como cual quinceañera jajaja ya empezé yo a urgarle * y le hice la grapa dedito en kuka y * al tiempo y encantada duramos más de 10 min así y me hizo venir en su boquita q UE rico HP no se lo paso pero jugaba con mi leche en su boquita y luego los escupió en el baño.
La verdad puede q sea pasado pero mientras le hacía la grapa me chupe los dedos y se los volvía a meter y así sucesivamente q rico jajaja uds q opinan
Luego le di literal como a rata con toda la fuerza q podía crujiendo diente y todo y vuelve y juega q se vino de nuevo la nena y yo también y le seguí dando así aunque ya me había venido
Acá ya van 2 polvos
El 3ro
Por ese * se lo bese , le metí la lengua,un dedo, dos dedos y el tercero no entró jajaja y me quedé sorprendido la malparida le gusta toda esa mierda otra vieja cualquiera es con mucho problema obviamente ps le pagué bien pero q talento que tiene con ese * se lo metí por ese culito en todas las poses q me imaginé y no se ocurrieron más ,ella arriba,de frente,de espaldas,en 4 ,boca abajo,de pie frente al espejo mientras le daba por ese culo se daba dedo al 100 la malparida y me dice ,deme leche en ese culo malparido yo le daba y le daba y aunque está bien apretado y jugosito no me venía y yo dele q dele mis piernas no podian ya más y yo ya estaba lavado en sudor y la nena también q rico se lo saqué y le chupe ese culo otra vez ,la nena se metía el dedo en el culito y luego me los ponía en la boca ufffff q perra malparida q talento DIOSA HP
Descanse un rato chupando y dediando y otra vez por ese * y por esa kukita se lo metía de un lado y se lo metía por el otro no todas lo hacen jijiji una de las razones por la cual la nombró megalpolvo
Lendimos buen rato contra la pared por ese * hasta q me vine casi q no logro acabar el 3ro
Luego nos arrunchamos para el 4to pero me tocó descansar como 15 min para reponer le di dedito buen rato besos ye miraba fijamente y decia Te AMO ,Y YO WTF REALLY ES LA PRIMERA VEZ Q LO OIGO DE UNA PUTA jajaja siempre las civiles dicen eso jajaja
Charlamos buen rato me hizo masaje y viceversa hasta q me recupere le di le di y le di y nada q acaba la nena se me subió en la cara y se masturbo con mi cabeza q rico esa pussy y esa cara q ponía estaba todas rojita y con el chochito bien estrechito casi como su * luego me acariciaba y demás
Le di con todo lo q tenía hasta el climax se lo saqué y de una para esas tetas ,lo malo fue q solo salieron una góticas jajajaja ya no tenía más cartuchos ,no he podido batir el récord de 4 polvos y Uds??
Calculé 1 hora y cuarto más o menos y jamás tocaron ,la verdad considero a esta mujer con un 9.5 de 10 superando a Natalia ,estrella,campanita ,ojitos,pitufo,Danna,etc está la re rompió jajaja
Eso sí me dijo te espero cuando quieras pq no tengo celular me lo robaron .
Bajamos y nos tomamos dos cervezas más solo corona toma la chica ,le intenté pedir el face pero no quiso por privacidad pero más adelante q lo consigo lo consigo ,
Salí lavado en sudor y con los brazos y piernas temblando totalmente deslactosado jajaja por una berraca le daría un 10 de 10 pero para eso sería a pelo y ahí si no le jalo .
Cuando salí el taxista q como le fue jajajaja le conté y el man cagado de la risa ,lo invite a q conociera el barrio pero no quiso q la mujer y tales .
Subo una fotico de Melina q es muy parecida mientras consigo una de la nena.
Saludos y feliz año nuevo
Julianshow
31-12-2018, 09:29:37
Buenos dias compañeros, Feliz Año!!! Otro aporte de foticos, a ella la he visto en Fiebre, no se si alguno tenga referencias de ella. Tambien esta disponible en Photopregagos pero pues el triple de caro jajaja
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/venezolana-en-colombia-hermosa-y-complaciente-estefany-lindo-rostro-prepago-culta-e-implicada-id-bcawr
NeueSpanien
31-12-2018, 11:05:22
Paso para desearles un buen 2019 cofrades.
Definitivamente este fue mi peor año en el santa, mucha nueva que no valieron la pena, sólo sirvieron para darles check. La verdad solo sobresalió Angie de Troya, de resto tocó recurrir a las conocidas de siempre.
El otro año voy a hacerle cacería a Natalia, para ver si puedo volver a sentir esa reacción epifánica en un primer polvo.
Saludos
Trent Reznor
31-12-2018, 14:13:55
Definitivamente si.... Cómo han dicho varios, este fue de los años, si es que no fue el más flojo en el Santa, que haciendo un balance en los años que llevo visitando el barrio creería que si, pero en lo poco que descubrí, estás dos fue de lo mejorcito de este año aparte de las ya reconocidas... Igual espero estar quemando mis últimos cartuchos en esto.
La tercera es una de mis favoritas, Lorena de Paisas
Feliz año nuevo cofrades, les deseo salud y larga vida.
Casanova33
31-12-2018, 14:41:37
Cofrade de esta Pamela se ha hablado en el foro pero si no estoy mal en Fiebre hay otra Pamela o se hace llamar igual.
Adjunto foto para q verifique.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2832706d1546020290-modelos-del-santa-fe-pamela2.jpg
Esa Susanita como está de deliciosa, qué ricoooo. Y Dulce igual. Mamasoootas!!!! ♥♥♥ Alguien sabe si SUSANA vuelve? Sería muy rico inaugurar el año con ella. Uffff (devil16)
Casanova33
31-12-2018, 14:43:56
Jajaja uno casual mercado en una de las tiendas de la famila char en la costa caribe colombiaba, cuando me encuentro de frente con susanita. Una mirada, un sonrisa y un silencio complice. Mamasita. Esos que son puteros se las encuentran hasta en misa.
Saludo de año viejo
¿Uy Vandjik, y no le dieron ganas de hacerle la vuelta o algo? Yo solo vi la foto y qué recuerdos. Debería, en nombre de la Cofradía. Jajajaja.
lorencín
31-12-2018, 15:03:23
No sé mis colegas puteros como se puede desir que una nena que no se deja bajar al pozo es buen polvo ....para mí la mamada y la trapeada hacen parte del servicio basico
estuve reflexionando sobre esto y, aunque la trapeada también es un básico para mí, siento que es relativo, y lo pueden compensar otras cosas. Y, aunque sea algo raro y excepcional, una de esas cosas es la belleza. Hace cosa de un mes me eché a una vieja muy blanca, pezón rosado, tenía el pelo rojo y yo pensaba que era pelirroja natural pero no; el caso es que estaba muy buena y, aunque me negó la trapeada, disfruté mucho clavándola y chupándole esas tetas. Además no me salió tan caro (50k). Quiero repetir con la vieja.
también están las viejas que lo compensan con otros aspectos del servicio, como la tatuada de la Villa de Nancy que mencioné en mi anterior reseña, que, si bien tampoco se deja trapear, me ofreció el aníbal a un precio bastante razonable. O la nena con la que le di el cierre a mi año putero hace unos días. A la peladita (tiene 19 años) la encontré en Mileróticos; es una pelada bajita, blanca, delgada, tiene un estilo "gótico/dark". El caso es que tanto la forma de expresarse de ella en Ws como la forma en que estaba escrito el anuncio era muy diferente a la de cualquier bataclana con la que hubiese estado, me sentía hablando con una universitaria clase media. Y, efectivamente, cuando la conocí me di cuenta que no tenía nada que ver con ninguna bataclana conocida, era algo tímida, tenía un acento muy bogotano, y se había metido a eso porque había tenido no sé qué problema con la familia por el que, por supuesto, no pregunté. La peladita era tan inocente en eso y diferente, que cronometró en el celular los 30 minutos que habíamos acordado, jeje.
La cosa es que no pude convencer a la pelada de que se dejara trapear porque dizque se le irritaba y que ya había estado varias veces en el ginecólogo por eso y no sé qué. Pero qué manera de culiar, seniores. Me lo empezaba a mamar y a los 10 segundos ya estaba mojadísima, además de que era tremendamente apretada, yo no tenía que hacer casi nada, la vieja me culiaba a mí mientras se daba dedo como loca. En 2 meses le hice el gasto 3 veces y cada vez fue a mejor, se soltaba más. La vieja se venía dos o tres veces y hágale, y para finalizar me daba una cabalgada tremenda con la que me dejaba las bolas vacías. Una joya. Eso fue en Tunja, por lo que no viene al caso poner los datos de la hembra en este hilo pero es una prueba de que un polvo sin trapeada puede ser muy bueno.
Sex Pistol
01-01-2019, 13:03:55
Primera foto del 2019...!!!felices polvos!!!
loropandi2015
01-01-2019, 19:41:55
Buena noche compañeros, alguien me puede ayudar con el nombre de esta nena... Y si tienen material de ella es bien recibido... Mil gracias
Esa pagina photoprepago sin son modelos reales?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO