Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ahntrax
05-10-2020, 18:11:32
Dejo esto por aca para los hinchas de esta pelada. Estaba como trabadita porque se veia ida.
http://www.mediafire.com/file/0suuqcw7t0y57zp/record.rar/file
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alquichides
06-10-2020, 07:10:42
Dejo esto por aca para los hinchas de esta pelada. Estaba como trabadita porque se veia ida.
El trabado es usted mijo
Casanova33
06-10-2020, 09:37:50
No deja de estar buena esa mamasita!!! Qué bebesota!!! ♥
ahntrax
06-10-2020, 10:01:16
El trabado es usted mijo
Cual es la bulla Chimoltrufio?
jodido_pateo
06-10-2020, 11:50:29
UFFF QUE MUJER (cafe)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3128270&d=1602002969
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3128271&d=1602002969
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3128272&d=1602002969
criteriado
06-10-2020, 13:58:10
UFFF QUE MUJER (cafe)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3128272&d=1602002969
Me disculpan que no me trama nada
Darktemplar_cat
06-10-2020, 14:21:13
UFFF QUE MUJER (cafe)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3128272&d=1602002969Buen aporte...compa
En mi caso no me llama la atención ya la veo muy traginada
danza_ara
06-10-2020, 14:22:24
Señores me informa una de las titulares que el jueves abrirán fiebre, alguien de pronto tiene conocimiento del tema? Además una de nuestras divas publicó en un estadoDe whatsapp lo mismo.
criteriado
06-10-2020, 15:27:55
Buen aporte...compa
Yo la verdad no meto mi verga en ese hueco. Ya hasta payasa se volvió por unos tokens
iso9126
06-10-2020, 15:28:33
Acá les dejo otro cacao de esos esporádicos de fiebre, yo la conocí bien peladita y me parecía buen servicio ella no molesta por nada y un día le inventé que estaba cumpliendo años y me dejó venírmele en la boca jajaja uy que culiadas con esas chinita, tarifa oficial. Alguno más la recuerda?
mikies
06-10-2020, 15:29:14
Señores me informa una de las titulares que el jueves abrirán fiebre, alguien de pronto tiene conocimiento del tema? Además una de nuestras divas publicó en un estadoDe whatsapp lo mismo.
Pues me parece raro que No hayan abierto aun....con Atonis abierto de par en Par y troya underground...
Benjumea666
06-10-2020, 15:53:18
Pues bien ... viejos tiempos que vuelven ......... pero ighhhh que riesgo tan hp, en pandemia y fiebre lleno como siempre? ahora que pienso tantas veces que estuve en fiebre y esas estructuras chimbas no se calleron ...titular en el espacio "Chochal que tenia mas de 50% de aforo se derrumba" .... "El Dj haber haber tomándose la temperatura, tras de pato con tos! y fiebre pa fuera!"
Anyways estare leyendolos por este canal , haber como se mueve la cosa por alla.
AdictoMujeres
06-10-2020, 16:21:45
Pues bien ... viejos tiempos que vuelven ......... pero ighhhh que riesgo tan hp, en pandemia y fiebre lleno como siempre? ahora que pienso tantas veces que estuve en fiebre y esas estructuras chimbas no se calleron ...titular en el espacio "Chochal que tenia mas de 50% de aforo se derrumba" .... "El Dj haber haber tomándose la temperatura, tras de pato con tos! y fiebre pa fuera!"
Anyways estare leyendolos por este canal , haber como se mueve la cosa por alla.
LA NUEVA NORMALIDAD DE LOS CHUZOS
Me informo una de mis Putrices que la vuelta es así:
Fase 1 Hasta las 9 pm va a ser como cualquier lugar donde uno se sienta y toma todo lo que quiera diferente a ALCOHOL, TRAGO O SIMILAR...
Escoge para la habitación y si quiere media o botello y desorden el las habitaciones. Vandijk ya me pedi la habitación del olvido.. no lo quiero ver por alla para no tenrr que sacarlo.
JEJEJEJEJ
FASE 2: Se cierra la puerta despues de las 9 o 10 y se atiende normal con trago y todo...la entrada va a ser por reserva con los meseros....TOCO CON EL NEGRO QUE ES UN BACAN.....
Últimos reportes para los que les hace falta la bulla, los shows, los cuerpos calurosos y sudados, las miradas, los culos al aire, los olores que incitan o matan.
Pero sobretodo el poder del cazador en la busqueda de ese gusto por poseer esos cuerpos deseosos de dar placer a estos soldados enfierrados hasta la bandera despues de 190 días sin el ambiente puteril.
PARA LOS GUSTOS LOS COLORES....YA VEREMOS LAS HISTORIAS...NO ME TOQUE...O DE LAS QUE COMAME QUE LO QUE NECESITO ES PLATA.
MEMIN
06-10-2020, 16:26:22
Fase 1 Hasta las 9 pm va a ser como cualquier lugar donde uno se sienta y toma todo lo que quiera diferente a ALCOHOL, TRAGO O SIMILAR...
Escoge para la habitación y si quiere media o botello y desorden el las habitaciones. Vandijk ya me pedi la habitación del olvido.. no lo quiero ver por alla para no tenrr que sacarlo.
JEJEJEJEJ
FASE 2: Se cierra la puerta despues de las 9 o 10 y se atiende normal con trago y todo...la entrada va a ser por reserva con los meseros....TOCO CON EL NEGRO QUE ES UN BACAN.....
Últimos reportes para los que les hace falta la bulla, los shows, los cuerpos calurosos y sudados, las miradas, los culos al aire, los olores que incitan o matan.
Pero sobretodo el poder del cazador en la busqueda de ese gusto por poseer esos cuerpos deseosos de dar placer a estos soldados enfierrados hasta la bandera despues de 190 días sin el ambiente puteril.
PARA LOS GUSTOS LOS COLORES....YA VEREMOS LAS HISTORIAS...NO ME TOQUE...O DE LAS QUE COMAME QUE LO QUE NECESITO ES PLATA.
excelente reporte...gracias ome!
Perromueco
06-10-2020, 16:37:12
Pues quién sabe por qué el hormonado hizo fiesta en su nuevo negocio y como que le cayó la tomba
Perromueco
06-10-2020, 16:40:59
JEJEJEJEJ
Ahhh que se me hace que todo va a ser tipo chapinero a mi si me llama y me lo paran más los shows que ir y escojer dónde meter el si hueso
YoQuieroCulos
06-10-2020, 16:54:20
RESCATO PARA Daniel Leyva ESTE MANIFIESTO AL HOMBRE CASADO SIENPRE PUTERO
Por AdictoMujeres
En primrr lugar dejo los mensajes precedentes dado suvalioso aporte.
El dicho dice:
El que se casa le toca pichar sin ganas y mercar sin plata.
ESTE MENSAJE ES DE MASTER PUTERO TAYLER DURLEY EN MAYO 2016 Este es el resultado a una pregunta que le hice de los tips para los puteros casados.
TEMA PUTERO SOLTERO VS PUTERO CASADO:
Por Tayler Durley
La verdad como tal no tengo ni tips ni decálogo ni normas tengo es una serie de precauciones que tomo cada vez que recurro a estos servicios de sexo servidoras, cuando empecé este camino de putero obviamente era soltero era más joven y tenía mucho tiempo libre mas no tantos recursos, en esa primer etapa de puteo no me importaba la hora de llegada a la casa, poco me preocupaba del aseo, llegaba donde =……………….amigos que sigan teniendo excelentes polvos de incognito y apliquen las reglas del club de la culiada………………..saludos
Amigo miles de gracias por compartir tu experiencia, esta muy valiosa para todos nosotros. Aprendi muchas cosas leyendo tu sabiduria. Eso si mas dinero pero menos tiempo... Hay que elaborar cada vez mas estrategias, a uno le da ganas de ir a clubes nocturnos pero que dificultad y sabiduria necesita eso. Inventar viajes de negocio cuando uno se queda en la misma ciudad, volver de otra ciudad un dia antes de lo dicho a su mujer etc... Encontrar la forma de hacer es muy complejo para satisfacer sus ganas que siempre estaran de comer carne nueva pero si a uno sabe que culiar no es suficiente en la vida y creo que tomaste el buen camino.
Benjumea666
06-10-2020, 18:16:15
Me queda claro que el cover va a a ser Cariñoso!
Y yo con unas ganas de comer Hormiga culona .
JEJEJEJEJ
Casanova33
06-10-2020, 18:22:05
Me queda claro que el cover va a a ser Cariñoso!
Y yo con unas ganas de comer Hormiga culona .
Y yo con ganas de comer caleña a la broasted! ♥
panchito69
06-10-2020, 18:51:19
Buen aporte...compa
si la verdad gracias a dios la disfrutamos en su esplendor
vandijk
06-10-2020, 21:38:02
JEJEJEJEJ
Adicto, no se haga el mk, que allá en esa habitación cabemos los 2 con 3 o 4 culitos.
Pero pues ud es el rey de reyes asi q toca darle pista.
Asi las cosas, facilmente podemos tomarnos el.santafe por un dia. Somos mayoria
Benjumea666
06-10-2020, 22:14:54
Una vez estaba en la Marly en el chochal conocido como puerta roja, eso que la camarera dice "hay una habitacion para dos parejas" , a mi me valio mierda fui por lo MIO!!!!! , no le pare bolas a los de al lado, y le di a esa maldita Luisa hasta que me tocaron la puerta y la vieja me pidio bonito que me viniera.... "ay no me dejes asi".
Sin embargo , nunca he estado en una orgía , no creo que fuera capas , creo que se requiere mucho nivel.
Esa ves por que le habia echo caceria a una zorrita de ese chochal.
Adicto, no se haga el mk, que allá en esa habitación cabemos los 2 con 3 o 4 culitos.
Benjumea666
06-10-2020, 22:34:08
Me acorde , de esta laminita del album .... Smirnoff ... no me la abre comido en su esplendor pero no fue tampoco malo.
Me refiero a que si el Areopuerto lo abrieron hace poco , a que se abra dedicado.
Perromueco
07-10-2020, 00:20:09
Me acorde , de esta laminita del album .... Smirnoff ... no me la abre comido en su esplendor pero no fue tampoco malo.
Me refiero a que si el Areopuerto lo abrieron hace poco , a que se abra dedicado.
Ahora es empresaria, tiene una agencia de viajes se llama Wonderland dreams tiene sede en la autonorte con 122
Benjumea666
07-10-2020, 00:50:30
Hablando de trajinadas!
Con mi amiga alcance a tener polvos muy buenos! pero ya la veia muy llevada del vicio y el trago.
Tan asi que no tiene fotos nuevas para ese anuncio.
Ojala que se desintoxique le pegue al gym y vera que le va a ir muy bien joder!
Algun Heroe anonime que confirme esto...
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/una-hermosa-acompa%C3%B1ante-que-te-encantara-id-tpd6z
Benjumea666
07-10-2020, 00:52:11
Que buen dato!, la unica que conozco que sabe invertir toda la verga que le han dado.
hasta a lo mejor cuando pase toodo esto voy a la agencia a ver si hay algo que me interese.
Ahora es empresaria, tiene una agencia de viajes se llama Wonderland dreams tiene sede en la autonorte con 122
criteriado
07-10-2020, 05:07:46
Que buen dato!, la unica que conozco que sabe invertir toda la verga que le han dado.
hasta a lo mejor cuando pase toodo esto voy a la agencia a ver si hay algo que me interese.
La Kitty es más empresaria ha puesto varios negocios venta de ropa, artículos para el sexo cochino, venta de marranitos pequeños, arriendo de finca, explotación de chocho en dolaretes, explotación del chocho en pesos Etc es una vieja que sabe que la cuca le da el capital de trabajo inicial y con ellos se hace emprendimientos. Se visualiza a futuro y sabe que la belleza es efímera. Yo soy alto de contestará gruesa y de raíces palenqueras y a esa vieja al contrario de otras me ha aguantado el concierto de verga del este negrito cimarron y no se queja para nada . Gran polvo y gran emprendedora
AdictoMujeres
07-10-2020, 07:26:18
Jejeejej
Le voy a decir a las Negras que lo manden al Campanario.... se acuerdan cuando tirabamos en el suelo en donde colocaban la lavadora... que arrechera...quienes pasaron esa prueba...
Adicto se le mide a la azotea porque todo esta lleno....hagale...era una colchoneta....Y LES ENCANTABA PORQUE PODIAN METER...Y MAS TIEMPO...TODO ...(Un putero por una vagina hace cosas increíbles, va a lugares, aguanta maltratos, etc...que para que repetir)....ESPEREMOS A VER SI APRENDIERON ALGUNA LECCIÓN Y LLEGAN CON UNA APTITUD DIFERENTE....
...........
Pero sabe q verlo encima de una de nuestras divas....NO HERMANO ya el trauma de la cuarentena es muy grande para quedar traumatizado como PUTERO DE EXPERIENC8A ES DEVORADO EN 15 SEGUNDOS.....
JEEJE PERO YA ME LAS CANTARON...ToCA LLEVAR LAS ESPUMAS PARA EL JACUZZI....Y ya saben que para ambientar el regreso.
Ya tengo 3 planilladas vamos a ver con cual arranca esta TRIPLETA de MAS TIEMPO Y MEJORES PRECIOS.....
MAÑANA ES NOCHE DE JUERNES PA VER A MESSI...Y HACER MALDADES DE BRUJAS.....Y BRUJITAS PAGANAS y prepararnos para la primera goleada de NUESTRA COLOMBIA EL VIERNES....
Quiero show de.....
1.
2.
3.
4.
5.
A quien les gustaría ver trepadas en el palo para deleitar nuestros injuriosos y lujuriosos pensamientos...
ALGO BUENO DE LA CUARENTENA YA NO ESTQ LA PETARDA DE CLEO...QUE SE LA AGUANTEN LOS MAJOS... EW CIERTO QUE DD YA TIENE TIQUETE?
Perromueco
07-10-2020, 08:04:59
Di le compra un viajesito a San Andrés
Casanova33
07-10-2020, 09:49:53
Cofrades, nadie ha visto a una nena que se hace en una residencia casi al frente de la Piscina? Una vieja que está buenísima, siempre está en Jean y con blusa o roja o café, de pelo castaño y largo y anda casi siempre como en tacones plataforma. Se la pasa detrás de unas cadenas amarillas falsas, dentro del parqueadero. No puedo creer que nadie la haya visto si está buenísima. Pero les cuento que no me he decidido a culear con ella, y creo que no lo haré, porque tiene esa actitud de mierdosa ya extrema que no me gusta. Se cree con el derecho a humillarlo a uno la muy malparida. Está como para cogerla entre dos y tres y pagarle el rato solo por matar la gana y que aprenda a respetar.
Isskater
07-10-2020, 10:41:41
Cofrades, nadie ha visto a una nena que se hace en una residencia casi al frente de la Piscina? Una vieja que está buenísima, siempre está en Jean y con blusa o roja o café, de pelo castaño y largo y anda casi siempre como en tacones plataforma. Se la pasa detrás de unas cadenas amarillas falsas, dentro del parqueadero. No puedo creer que nadie la haya visto si está buenísima. Pero les cuento que no me he decidido a culear con ella, y creo que no lo haré, porque tiene esa actitud de mierdosa ya extrema que no me gusta. Se cree con el derecho a humillarlo a uno la muy malparida. Está como para cogerla entre dos y tres y pagarle el rato solo por matar la gana y que aprenda a respetar.
También la vi, la abordé y pide 50 además la actitud y los indicios al abordarla son de mal polvo y remilgolsa, incluso le hice señas desde el carro para tomar el servicio y preguntas pertinentes y no quizo, guarde el carro y baje a preguntarle y neee, además que en esa resi siempre que me han cobrado más de la tarifa oficial el servicio ha sido malo y por buen regular.
Casanova33
07-10-2020, 10:47:39
También la vi, la abordé y pide 50 además la actitud y los indicios al abordarla son de mal polvo y remilgolsa, incluso le hice señas desde el carro para tomar el servicio y preguntas pertinentes y no quizo, guarde el carro y baje a preguntarle y neee, además que en esa resi siempre que me han cobrado más de la tarifa oficial el servicio ha sido malo y por buen regular.
Exacto, ella misma. Cobra 50 y es una rogadera para que se le acerque a uno para preguntarle. Tiene huevo. Quiere la plata y ya. Qué coma mucha mierda. Tiene un culo muy chimba, y si me la comiera sería con mucha rabia. Malp... En fin. Igual no es la única buena. BITCH!
criteriado
07-10-2020, 12:51:28
Exacto, ella misma. Cobra 50 y es una rogadera para que se le acerque a uno para preguntarle. Tiene huevo. Quiere la plata y ya. Qué coma mucha mierda. Tiene un culo muy chimba, y si me la comiera sería con mucha rabia. Malp... En fin. Igual no es la única buena. BITCH!
No hay que hacer nada mas que vetar a esa malparida por alzada para que pase la pandemia comiendo mierda que es lo que merece esa gran puta por altiva y no entender que el cliente es el que manda, piroba
Casanova33
07-10-2020, 13:24:55
Una bipolar que hay que coger 'trabadita' para que atienda bien. Adivinan quién es?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3129123&stc=1&d=1602095082
iso9126
07-10-2020, 13:30:27
Esta morenita se podía encontrar en fiebre, aveces el culo se le veía rico, lo feo es que se engordo un poco y pues perdió puntos de estar comestible. Pero bueno en cuatro ese culo vale la pena.
danza_ara
07-10-2020, 14:50:06
Aquí les traigo la última... miren quien abrió onlyfans
Sex Pistol
07-10-2020, 15:57:31
Esta morenita se podía encontrar en fiebre, aveces el culo se le veía rico, lo feo es que se engordo un poco y pues perdió puntos de estar comestible. Pero bueno en cuatro ese culo vale la pena.
La opodaban la diabla nunca fue de mis afectos
Casanova33
07-10-2020, 16:14:01
Mis queridos cofrades, yo propongo que empecemos a desplazar a nuestras divas eternas. Para qué seguirlas alabando si el nuevo personal que llega está compuesto por peladas cada vez más jóvenes, más bonitas y hasta dispuestas a hacer más cosas.
Es sólo una propuesta para el Gran Consejo de la Cofradía. Sólo digo.
Gualter
07-10-2020, 17:01:27
Mis queridos cofrades, yo propongo que empecemos a desplazar a nuestras divas eternas. Para qué seguirlas alabando si el nuevo personal que llega está compuesto por peladas cada vez más jóvenes, más bonitas y hasta dispuestas a hacer más cosas.
Es sólo una propuesta para el Gran Consejo de la Cofradía. Sólo digo.
El desplazamiento de las divas es una cosa natural. La gran mayoria de ellas ya estan proximas a completar una decada y media de puteo en el santa. La vida sexual util se les esta acabando.
Bienvenido sea el nuevo material, ya va siendo hora de que se renueve la plantilla.
ADAM JENSEN
07-10-2020, 17:49:07
Aquí les traigo la última... miren quien abrió onlyfans
Jejeje es que la situacion esta muy hp(migue)
MORGANCIO
07-10-2020, 21:18:02
Muschaschos, no he podido ir estos días al santa por problemas de salud; pero me comentó un amigo putero que donde quedaba Lion ya abrieron de nuevo con otro nombre...saben algo del tema???
Y ojalá podamos ir reportando el tema de precios de licores en los diferentes sitios que reanuden operaciones; pues resulta alarmante que estén pidiendo entre 8k y 10k pesos por una poker al clima.
mr falo
07-10-2020, 21:21:13
Muschaschos, no he podido ir estos días al santa por problemas de salud; pero me comentó un amigo putero que donde quedaba Lion ya abrieron de nuevo con otro nombre...saben algo del tema???
Y ojalá podamos ir reportando el tema de precios de licores en los diferentes sitios que reanuden operaciones; pues resulta alarmante que estén pidiendo entre 8k y 10k pesos por una poker al clima.
Ya alguien lo había nombrado...se llama "la logia" es como un motel. Bar!!
Precisamente está promocionando el partido de.la selección y hay puta en la entrda
Darktemplar_cat
07-10-2020, 21:21:52
Y ojalá podamos ir reportando el tema de precios de licores en los diferentes sitios que reanuden operaciones; pues resulta alarmante que estén pidiendo entre 8k y 10k pesos por una poker al clima.Se llama La logia y esta abierto como residencia es una pantalla para vender trago. Si desea lleva su propia putilla o se la traen de la calle.
Solo venden corona a 100 mil la pequeña, la normal 15 mil, media de guaro 75, media de ron 80 mil, todo con efectivo.
Adentro en el 2do piso esta remodelado con nuevas mesas y sillones agradables quedo llamativo. No se q tal estén las habitaciones
Es lo q conocí más no me anime a hacer el gasto.
MORGANCIO
07-10-2020, 21:41:41
Gracias por la info camaradas. Cuando funcionaba Lion no era un sitio para nada desagradable (tengo buenos recuerdos allí). En algún momento cogió fuerza a punta de venecas teen ricas, pero después fue decayendo bastante en casting y en ocupación; en gran parte por la falta de actitud de las hembras además de los meseros haciéndose los guevones con las vueltas. Luego disque pa extinción de dominios.
Benjumea666
08-10-2020, 01:22:14
Es Jueves .... no puedo dormir de pensar que el chochal va abrir .... quien va transmitir por directo por twitch ... O por xvideos 😀😀😀😀 Studio F ya no está disponible como prepago ...
elpipiloco
08-10-2020, 06:47:28
Es Jueves .... no puedo dormir de pensar que el chochal va abrir .... quien va transmitir por directo por twitch ... O por xvideos 😀😀😀😀 Studio F ya no está disponible como prepago ...
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/ardiente-y-entregada-virtual-y-presencial-id-2eda2
Conmigo fue buen polvo pero no la recomiendo por la edad ya esta que se le cae todo por ese cuerpo menor dicho ya es para que se retire. Que divas ni que hp toca es voliarle al ganado joven que llega.
panchito69
08-10-2020, 09:54:17
Cuando vean una vieja extremadamente buena de callejera siempre háganse la pregunta por que esta vieja anda acá y no facturando en paginas o en un buen sitio y llegaran a la conclusión que en su mayoría estos perfiles de callejeras dan un servicio de mierda, ya los puteros de vieja data pasamos por esas.
Casanova33
08-10-2020, 11:35:56
Cuando vean una vieja extremadamente buena de callejera siempre háganse la pregunta por que esta vieja anda acá y no facturando en paginas o en un buen sitio y llegaran a la conclusión que en su mayoría estos perfiles de callejeras dan un servicio de mierda, ya los puteros de vieja data pasamos por esas.
Yo sé que es una malparida. Pero apenas la veo me da el cólico. Ni la experiencia ha sido un buen maestro para mi :/
Benjumea666
08-10-2020, 11:53:33
Perrito gracias ....
DIOSSSS siempre dije volveré cuando abran pero no podré quien va a ser el suicida que hará el streaming?.
Estilo partido de futbol
A las 2pm la previa en atunes.
A las 6pm abren chochales.
A la 1am buscando taxi pala casa y el análisis de la fecha.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/ardiente-y-entregada-virtual-y-presencial-id-2eda2
Conmigo fue buen polvo pero no la recomiendo por la edad ya esta que se le cae todo por ese cuerpo menor dicho ya es para que se retire. Que divas ni que hp toca es voliarle al ganado joven que llega.
poluxxx
08-10-2020, 13:05:52
Buenas tardes
Una susodicha me dijo hoy o en en el transcurso de esta semana abrían fiebre. Alguien tiene más información al respecto
Enviado desde mi AMN-LX3 mediante Tapatalk
carloxs666
08-10-2020, 14:36:46
Buenas tardes cofrades
Les dejo este datico, se que a muchos, como a mi, les va a gustar
https://co.mileroticos.com/escorts/ojitos-rica-paisita-dispuesta-a-complacerte-norte-el-polo/19008353/
miyatica
08-10-2020, 15:17:42
Es verdad que hoy abren los chuzos? Quien está en el santa que nos confirme si atúnes ya está funcionando?
Gualter
08-10-2020, 15:26:59
Buenas tardes cofrades
https://co.mileroticos.com/escorts/ojitos-rica-paisita-dispuesta-a-complacerte-norte-el-polo/19008353/
Que bueno ver un anuncio con fotos de cuerpo entero y sin ocultar la geta...
Esta sera la nueva normalidad en los anuncios de las prepagos?...
Así deberían de ser todas, asumir que son putas y anunciarse sin tabues.
mr falo
08-10-2020, 18:20:38
La zona de está moviendo PAL partido de Argentina!!!ese va a ser el simulacro del de mañana
Sex Pistol
08-10-2020, 19:13:51
Buenas tardes
Una susodicha me dijo hoy o en en el transcurso de esta semana abrían fiebre. Alguien tiene más información al respecto
Enviado desde mi AMN-LX3 mediante Tapatalk
Me imagino la cola tan hp que se va armar
Sex Pistol
08-10-2020, 19:16:09
Buenas tardes cofrades
Ojitos dando oral al natural..... Ummmmmm no se rick parece falso
mr falo
08-10-2020, 20:47:14
La puerta de fiebre es la única de los clubes que está abierta la entrada.
Si la aldesa pasará esta noche por el barrio, podría preguntarse...pa, onde va toda esa gente....en dónde putas de meten?????...
Es el día más movido desde marzo...los tamaños de trancones es indicador. Putas pa todos los gustos y presupuestos.
Por la piscina como 12 policías raquetiando 2 carros. Parecía que lo iban a desarmar!!! Algo señas habrán olido. Que lindo es ver así el Santa
Yevgueny
08-10-2020, 20:51:25
La puerta de fiebre es la única de los clubes que está abierta la entrada.
Si la aldesa pasará esta noche por el barrio, podría preguntarse...pa, onde va toda esa gente....en dónde putas de meten?????...
Es el día más movido desde marzo...los tamaños de trancones es indicador. Putas pa todos los gustos y presupuestos.
Por la piscina como 12 policías raquetiando 2 carros. Parecía que lo iban a desarmar!!! Algo señas habrán olido. Que lindo es ver así el Santa
Y entro a fiebre?? Como esta la cosa?? Cuales viejas estan atendiendo?? Gracias!
criteriado
08-10-2020, 22:26:35
Ojitos dando oral al natural..... Ummmmmm no se rick parece falso
un amigo se le comió ese culo al natural (ese es otro nivel) antes de pandemia por 50 lukas adicionales
criteriado
08-10-2020, 22:31:43
Buenas tardes cofrades
Fotos del siglo pasado, esa vieja está en decadencia. No se si para culiar es chimba pero no me gusta para nada, me parece que ya vieja
Perromueco
09-10-2020, 00:11:05
un amigo se le comió ese culo al natural (ese es otro nivel) antes de pandemia por 50 lukas adicionales
Ala vieja ni siquiera es por plata es uno caerle bien y tratarla chimbita y listo,
Benjumea666
09-10-2020, 00:42:27
Y entonces!!!!! Como les fue a los que fueron a fiebre!!!!!!
Que mal que Troya no haya abierto
Casanova33
09-10-2020, 00:57:30
Me imagino la cola tan hp que se va armar
No más uno pasa por la cuadra dando vueltas como un marica (como si fuera la Kahaba) y ve y huele el desespero de todos los manes en carros, motos y en bicicletas (mi caso). Jajajaja. Imagínese cuando abran.
Darktemplar_cat
09-10-2020, 02:13:03
Buenas tardes
Enviado desde mi AMN-LX3 mediante TapatalkEl jueves abrieron a puerta cerrada pero solo habían 3 viajas 2 de la calle y Natalia de Cali. Como 8 pelagatos tomando cerveza... Estaba con una suripanta en motel y termine la faena como a las 11 pm, en una pasadita no vi nada raro en fiebre, luego entre a atonis y estaba mejor más viejas normalitas pero interesantes. . En dicha gestión de clubes dure como 30 min y luego para la casa, no aguanta estar en los clubes con sosobra...
Darktemplar_cat
09-10-2020, 02:20:59
Y entonces!!!!! Como les fue a los que fueron a fiebre!!!!!!
Que mal que Troya no haya abiertoMr la mayoría de los locales están atendiendo a puerta cerrada. Relajese y acepte la realidad, los chongos no van abrir como antes, eso se demora.
Estar en esos clubes a puerta cerrada es estar con la sosobra de que la policía entre y multe a todo el mundo. Atonis estaba en esas y hace 15 días entró y jodio a los q estaban allí. Así paguen vacuna cuando la policía quiere joder, jode con ganas.
Por ahora es solo Especulación la apertura formal de locales.
Darktemplar_cat
09-10-2020, 02:24:39
Ojitos dando oral al natural..... Ummmmmm no se rick parece falsoDe puro morbo le escribi al WhatsApp del anuncio y me contestó q no hacía oral al natural.
AdictoMujeres
09-10-2020, 07:41:10
LA NUEVA NORMALIDAD
Eso era asi.... SOLO.......
ESPEREMOS HOY......
AdictoMujeres
09-10-2020, 08:27:42
LA NUEVA NORMALIDAD
Pero en mi mente era.......
Colombia 4 Venezuela 1......
ERA DISFRUTAR ESTA NUEVA NORMALIDAD....HASTA QUE NOS TOQUE IR A RENDIR CUENTAS
A ver Adicto en esta vida su conteo fue:
Cato a...4 cifras
Número de polvos
Número de orgasmos
Número de mamadas al natural
Culos penetrados
Trapeadas donde genero gritos
Skirting generados
Espermatozoides esparcidos
Trios realiados xon exito
Cuartetos con participación completa
Relaciones sin protección
Beso negro recibidos
GFE completadas
Putilove flash
Fufiamantes de momentos
Putinovia
Putimujer con que convivió
Le faltaron en esta vida 15 paises para llenar el álbum de nacionalidades
Por edades su record fue..
El tiempo de ensarte fue...en años ...
Porcentaje de malos polvos
Numero de estafas que le hicieron
En escala de 10 de putero...TIENES 10000...
VIVISTE LO QUE UN HOMBRE PROMEDIO DEMORARIA 100 VIDAS...
QUE BONITO ES IMAGINAR
Ahhhh invirtió en pesos
Supero su bateo anterior en....
Pd: Adicto ahora va de Puta... a cer si alguna vez dice que NO....
Casanova33
09-10-2020, 09:37:49
LA NUEVA NORMALIDAD
Eso era asi.... SOLO.......
ESPEREMOS HOY......
La nueva normalidad: SIN VIEJAS?
Casanova33
09-10-2020, 09:47:12
Moachos, estoy a punto de cuadrar una moteleada con Natalia, hoy por la tarde. Aún no sé, qué nervios, jajajajaja. Le hago o qué?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO