Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Millotr
27-09-2020, 18:02:46
Puedo saber dirección? Y cual hotel de chapinero es donde esta estudio F?...gracias
no pregunte esas cosas que acá lo re madrean.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
27-09-2020, 18:06:53
Hola cofrades cuanto esta cobrando Studio f? Si esta atendiendo por chapinero me queda cerca hacerle. Aun me da vaina ir directamente a la fuente, la meca "el Santa"Ya habían puesto el link del anuncio de estudio F. Deje la pereza y preguntale, tan sencillo como eso.
elpipiloco
27-09-2020, 18:12:12
Ya habían puesto el link del anuncio de estudio F. Deje la pereza y preguntale, tan sencillo como eso.
Ya hace esta anunciada en esa página. Si no iba ah responder la pregunta se hubiera ahorrado el comentario.
panchito69
27-09-2020, 18:13:46
no pregunte esas cosas que acá lo re madrean.
claro, cuando hacen preguntas chimbas, tu mismo tambien lo has hecho
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-1727.html#post11773827
Perromueco
27-09-2020, 18:14:22
A mi me encanta es el pitoncito de las tetas, paraditas como si tuviera hielo a todo momento. La vieja sabe culiar bueno, no por algo tiene 3 hijos. La hermana si me toca catarla
Ys tiene 4 3 perritasy un meserito
panchito69
27-09-2020, 18:15:24
Ys tiene 4 3 perritasy un meserito
4 ? uy mka la verdad no se le notan para nada, se conserva muy bien, lastima que es tan crecidita a ratos
panchito69
27-09-2020, 18:18:54
Ya habían puesto el link del anuncio de estudio F. Deje la pereza y preguntale, tan sencillo como eso.
que desgaste darktemplar hermano, gente con 6 años y solo han venido a pedir facebook de las meretrices y datos por interno, por eso es que llevan menos de mil y no pueden ver imagenes
Perromueco
27-09-2020, 18:24:00
4 ? uy mka la verdad no se le notan para nada, se conserva muy bien, lastima que es tan crecidita a ratos
Cómo que estuvo de pumple
elpipiloco
27-09-2020, 18:32:30
Esta rica. Alguien sabe si donde están atendiendo en chapi se puede fumar? Me gusta llevarle sus dosis para darle como cajón que no cierra.
panchito69
27-09-2020, 18:34:14
esa mujer es muy bella
Deregreso
27-09-2020, 19:30:06
Esos botones no vienen con la camisa...
Ricos pezones.
Darktemplar_cat
27-09-2020, 19:43:08
Cómo que estuvo de pumple33 añitos y se ve como una de 25.
MORGANCIO
27-09-2020, 21:41:50
Jejeje Sizas, pero con 33 yo creo que no está lejos su retiro obligatorio..... y vendrá la siguiente generación, ¿Cuántos tendrá la hija mayor?.
Darktemplar_cat
27-09-2020, 22:49:31
Jejeje Sizas, pero con 33 yo creo que no está lejos su retiro obligatorio..... y vendrá la siguiente generación, ¿Cuántos tendrá la hija mayor?.Ni idea pero ojalá la hija solo le herede la belleza y no lo odiosa.
vandijk
27-09-2020, 23:45:37
esa mujer es muy bella
La hermana es mas hembra
Casanova33
27-09-2020, 23:47:56
La hermana es mas hembra
Cómo se consigue a la hermana? Toca visitar primero a Sofi y ver si está por ahí? Leí que trabajan en la misma casa. Ufff ♥
Perromueco
28-09-2020, 07:27:30
Jejeje Sizas, pero con 33 yo creo que no está lejos su retiro obligatorio..... y vendrá la siguiente generación, ¿Cuántos tendrá la hija mayor?.
Cómo 14 ya casi empiezan los pasos de la abuela mamá y tía
panchito69
28-09-2020, 07:29:04
La hermana es mas hembra
hay fotos de ella ? no la recuerdo
criteriado
28-09-2020, 11:50:05
Cómo 14 ya casi empiezan los pasos de la abuela mamá y tía
Esa familia son empresarias de la kuka. Explotan su belleza pero si arriman siempre al hombre equivocado. Camineros, borrachos que les pegan. Una vieja de esas a pesar que no tengan estudio pasa uno bien en cualquier reunión desde que no hable. Porque mi imagino la conversación de ella, nada interesante todo orientado a la belleza y el dinero y como que van a cuadrar caja.
La situación es que ese estigma va de generación en generación pero todo esa experiencia las hace muy lustradas en posiciones, en la forma de mamarlo, en fin todas esas mañas que hacen que unos envicie mas a ellas.
iso9126
28-09-2020, 12:20:13
Manuelita mamasita rica, que cacao, no más palabras por ahora.
Casanova33
28-09-2020, 12:24:42
Y esa belleza qué? Está en operaciones? Mucha monota!!!!
criteriado
28-09-2020, 13:07:32
Y saber que cuando estaba en troya mantenía cerca de los baños y no era muy famosa. Yo si me la pillé esa monita como timida y le fui dando verga de corrido hasta que finalmente se nos fue
iso9126
28-09-2020, 13:08:02
Y esa belleza qué? Está en operaciones? Mucha monota!!!!
No, por ahora no, pero como dicen por acá en el foro todas vuelven!!
panchito69
28-09-2020, 13:38:13
siempre me parecio linda pero la verdad nunca le vi perfil de buen polvo, ha mejorado mucho su aspecto se ve mas exotica y mas hembra
Saga20250
28-09-2020, 13:38:54
Cofrades, en investigaciones realizadas nuestra sofia studio F esta cobrando
$100 por media hora
$150 la hora
y dice:
"Te espero sin afanes y te hago la pose que desees soy descomplicada, te trato como a mi novio.
me ubico en chapinero "
Adicional esta ofreciendo tambien servicio virtual
$ 75 la videollamada + fotos y ricos audios
Q opinan ustedes de los precios? tal vez le haría el gasto, a mi siempre se me hizo carera en el santa q cobraba 100 por los 15 min, al menos por media hora se justifica un poco mas pagarlos
Saludos cofrades.
Darktemplar_cat
28-09-2020, 13:58:51
$100 por media hora
$150 la hora
y dice:
"Te espero sin afanes y te hago la pose que desees soy descomplicada, te trato como a mi novio.
me ubico en chapinero "
Q opinan ustedes de los precios? tal vez le haría el gasto, a mi siempre se me hizo carera en el santa q cobraba 100 por los 15 min, al menos por media hora se justifica un poco mas pagarlos
Saludos cofrades.Si son 150 por 2 polvos, besos y complaciente.... Sería interesante
Darktemplar_cat
28-09-2020, 14:05:11
siempre me parecio linda pero la verdad nunca le vi perfil de buen polvo, ha mejorado mucho su aspecto se ve mas exotica y mas hembraPanchito Manuela al principio era tímida pero luego de la segunda subida hermano se arrechaba q le chuparan como ternero encarnizado esos teteros. De ahí en adelante pedía cuerda q daba miedo, trapeada, besos con lengua sin miedo, a lo último se puso prótesis en la y quedó mejor q antes..... Con ella el imite era q me tocarán la puerta o si no pedía y pedía.
El.tema es q muchas viejas de troya se la tenían montada, una vez la encontré adfuera del club llorando por la montada q le pegaban. Luego de un tiempo aprendió como era el negocio, tomó más carácter y de ahí se quedó en Europa.
Yo la subí cuando aún era menor de edad sin saberlo, me lo confesó después de unos meses con risa pícara jajajaja. Andaba con una cédula falsa putiando a los 16...
Trent Reznor
28-09-2020, 14:52:55
Estuve charlando con Doña Studio y la verdad me sorprendió su amabilidad para responder, pensé que me iba a ignorar y se iba a cansar de responder pero la verdad se esmero por ser muy clara en todos los aspectos del servicio, tanto así que me estoy como animando a hacerle por el trato al contactarla y pues también por lo mamasita que está. Pero pues quién sabe que tan bien le vaya a uno ya estando con ella en la acción y es que a la memoria se me viene la actitud de diva que uno le veía en Fiebre en el último tiempo y me empiezo a desanimar, pero se le abona la buena actitud para responder.
Eso sí, por temas de rentabilidad, creo que es mejor hacerle en el sitio donde atiende.
Trent Reznor
28-09-2020, 14:57:20
Manuela es una de esas hembras del Santafe que siempre me arrepentiré de no haberme comido. Me acuerdo que cuando la empecé a ver en Troya no se le veía que fuera tan canchera y su cuerpo era natural. Con o sin operaciones sigue siendo una mamasota, aunque espero que no sea de esos casos de algunas viejas que se empiezan a exceder con el bisturí.
danza_ara
28-09-2020, 15:16:24
Estuve charlando con Doña Studio y la verdad me sorprendió su amabilidad para responder, pensé que me iba a ignorar y se iba a cansar de responder pero la verdad se esmero por ser muy clara en todos los aspectos del servicio, tanto así que me estoy como animando a hacerle por el trato al contactarla y pues también por lo mamasita que está. Pero pues quién sabe que tan bien le vaya a uno ya estando con ella en la acción y es que a la memoria se me viene la actitud de diva que uno le veía en Fiebre en el último tiempo y me empiezo a desanimar, pero se le abona la buena actitud para responder.
Eso sí, por temas de rentabilidad, creo que es mejor hacerle en el sitio donde atiende.
Cofrade, si escribiste al whatsapp del aununcio de la página, te garantizo que no hablaste con Studio F, hablaste con alguna persona que le maneja el celular a ella. Lo mismo que ocurre con Pamela o con las demás que trabajan en ese sitio.
blistrok
28-09-2020, 15:18:43
Si son 150 por 2 polvos, besos y complaciente.... Sería interesante
Hola cofrades buen día,
Quien contesta el WhatsApp no es ella es otra persona y le dice si a todo.
Tuve la oportunidad de ir hace poco y la verdad nada recomendable, el servicio de 1 hora es solo por un polvo cualquier deseo que se tenga lo cobra cómo adicional.
Darktemplar_cat
28-09-2020, 15:51:21
Hola cofrades buen día,
Tuve la oportunidad de ir hace poco y la verdad nada recomendable, el servicio de 1 hora es solo por un polvo cualquier deseo que se tenga lo cobra cómo adicional.Algunas viejas nunca cambian....
Ya vamos con un compañero q se inmolo, esperaba la regla del 3er hombre... Peeeero ya conociéndola con sus antecedentes diría q sigue levitando en su arrogancia
criteriado
28-09-2020, 15:57:55
$100 por media hora
$150 la hora
y dice:
"Te espero sin afanes�� y te hago la pose que desees ��soy descomplicada, te trato como a mi novio. ��
me ubico �� en chapinero "
Saludos cofrades.
Esa supuesta media hora la utiliza ella para hacer pereza y solo se deja culiar una vez entonces no es ninguna ganga
(music34)
Darktemplar_cat
28-09-2020, 17:22:53
Compañeros por ahí vi a Morticia de Medellín por el jvargas, más detalles en el foro de callejeras.
panchito69
28-09-2020, 17:51:56
hablaste con ella voz a voz o por whastapp ? por que a veces pasa que los que le manejan a ellas son manes y se comprometen con vainas y alla en persona las cosas cambian.
panchito69
28-09-2020, 17:54:14
Hola cofrades buen día,
Tuve la oportunidad de ir hace poco y la verdad nada recomendable, el servicio de 1 hora es solo por un polvo cualquier deseo que se tenga lo cobra cómo adicional.
eso es verdad, la nena solo da un polvo en la hora y cobra adciional por todo.
panchito69
28-09-2020, 17:55:40
Hola cofrades buen día,
seria chevere que nos describieras tu experiencia hermano, te deje repu por el dato
blistrok
28-09-2020, 20:50:50
seria chevere que nos describieras tu experiencia hermano, te deje repu por el dato
Llegue y tuve que esperar un rato, al parecer estaba con otro cliente, me recibió en lencería, desinfección un bailesito, mamada corta pero a mí parecer estuvo buena, ya en el acto tal cual en el santa fe, no sentí implicación por parte de ella, le di en misionero, ella arriba y me vine en cuatro, descanse un rato y cuando le pedí el segundo dijo que solo era uno, aún cuando le exigí nada de nada. Yo no la recomiendo.
Trent Reznor
28-09-2020, 21:02:05
hablaste con ella voz a voz o por whastapp ? por que a veces pasa que los que le manejan a ellas son manes y se comprometen con vainas y alla en persona las cosas cambian.
Pues viendo lo dicho por el cofrade que ya estuvo con ella, veo que con quién hable fue con un intermediario. Tal vez fue bueno haber pedido que me enviara un audio como lo he solicitado con viejas de otros anuncios.
Definitivamente muchas de esas viejas del Santafe no cambian, con su misma actitud de mierda de siempre.
Perromueco
28-09-2020, 21:19:37
Llegue y tuve que esperar un rato, al parecer estaba con otro cliente, me recibió en lencería, desinfección un bailesito, mamada corta pero a mí parecer estuvo buena, ya en el acto tal cual en el santa fe, no sentí implicación por parte de ella, le di en misionero, ella arriba y me vine en cuatro, descanse un rato y cuando le pedí el segundo dijo que solo era uno, aún cuando le exigí nada de nada. Yo no la recomiendo.
En esos casos hay que poner la queja panqué afine
Darktemplar_cat
28-09-2020, 21:20:50
Pues viendo lo dicho por el cofrade que ya estuvo con ella, veo que con quién hable fue con un intermediario. Tal vez fue bueno haber pedido que me enviara un audio como lo he solicitado con viejas de otros anuncios.
Definitivamente muchas de esas viejas del Santafe no cambian, con su misma actitud de mierda de siempre.a estudio F Mientras le sigan pagando la gana seguira la misma historia... Esta vieja sigue con su malparidez... Solo por el hecho de q es bonita más de uno le da el gusto de cobrar lo q se da la gana.
criteriado
28-09-2020, 22:39:04
a estudio F Mientras le sigan pagando la gana seguira la misma historia... Esta vieja sigue con su malparidez... Solo por el hecho de q es bonita más de uno le da el gusto de cobrar lo q se da la gana.
Es la.misma historia hay que saberla llevar pero una vez este desnuda y en cuatro dele duro a esa malparida
criteriado
28-09-2020, 22:47:43
Con esa vieja hay que tener paciencia recuerdo que al principio la vieja me cobraba 70 cuando la tarifa oficial era 60k. Al pedirle rebaja se abría . Ya sabía que siempre hacia lo mismo. Ya sabiemdo eso nunca le volví a pedir rebaja. Pero eso sí ya empelota le chupaba esas tetas al máximo jugaba con ese pitón . Y ya en misionero la clavaba con ganas y en cuatro le daba duro y al momento venirme me le subía en cuncliyas y eso sí se lo metía duro hasta las huevas la vieja ni se quejaba. Y me le venia con fuerza por 10 mil pesos valía la pena cada segundo
ocihoc
28-09-2020, 22:49:15
Hola cofrades buen día,
ai totalmente verdad no recomiendo
Perromueco
28-09-2020, 23:58:31
Con esa vieja hay que tener paciencia recuerdo que al principio la vieja me cobraba 70 cuando la tarifa oficial era 60k. Al pedirle rebaja se abría . Ya sabía que siempre hacia lo mismo. Ya sabiemdo eso nunca le volví a pedir rebaja. Pero eso sí ya empelota le chupaba esas tetas al máximo jugaba con ese pitón . Y ya en misionero la clavaba con ganas y en cuatro le daba duro y al momento venirme me le subía en cuncliyas y eso sí se lo metía duro hasta las huevas la vieja ni se quejaba. Y me le venia con fuerza por 10 mil pesos valía la pena cada segundo
Pues después de pasarle cuatro chinos por esa totona muy berraco creerle un quejido
ocihoc
29-09-2020, 00:29:03
Pues después de pasarle cuatro chinos por esa totona muy berraco creerle un quejido
total por mas que uno le da es como si uno le diera al aire ósea uno tampoco siente nada para mi el tiempo de esa vieja ya paso lo único buenos es que las tetas si son ricas de mas carita y pare de contar quiere que todo le pague adicional . la verdad no gasten dinero en ella mi consejo puteril hermanos de causa.
mr falo
29-09-2020, 07:27:05
En serio? Hay que tenerle paciencia ha una puta?
Ya no me cabe la paciencia con mi mujer....y hay días que si me toca escarbar paciencia... porque definitivamente me toca!!!!
Porque diablos hay que tenerle paciencia ha una vieja de esas??? No hay más??? Es la panocha más panochuda de panochilandia?
Por pensamientos así. Es que hAy putas que quieren tratar como necesitados a los puteros y no como cliente.
Uno va pa onde las putas ( por lo menos yo) a desestresarme. A liberar energía...libido, No a estresarme más!!!
tonydiez
29-09-2020, 07:47:45
Ya no me cabe la paciencia con mi mujer....y hay días que si me toca escarbar paciencia... porque definitivamente me toca!!!!
Porque diablos hay que tenerle paciencia ha una vieja de esas??? No hay más??? Es la panocha más panochuda de panochilandia?
Por pensamientos así. Es que hAy putas que quieren tratar como necesitados a los puteros y no como cliente.
Uno va pa onde las putas ( por lo menos yo) a desestresarme. A liberar energía...libido, No a estresarme más!!! Citando una frase de mi abuelo (Mas putero que el mas putero cuando era joven)... "Ni que tuviera la cuaca de oro y orinara whisky"....
Perromueco
29-09-2020, 07:59:37
total por mas que uno le da es como si uno le diera al aire ósea uno tampoco siente nada para mi el tiempo de esa vieja ya paso lo único buenos es que las tetas si son ricas de mas carita y pare de contar quiere que todo le pague adicional . la verdad no gasten dinero en ella mi consejo puteril hermanos de causa.
Es que ahí es a donde voy yo uno tener esa vieja con esa geta tan jugosa y no poderle meter la lengua dentro de la boca y chuparle esas tetas y ese ortalizo si me parece que es perdida de plata por qué cobrando por esa cuca que está más que dilatada pues como que no
panchito69
29-09-2020, 10:11:31
a estudio F Mientras le sigan pagando la gana seguira la misma historia... Esta vieja sigue con su malparidez... Solo por el hecho de q es bonita más de uno le da el gusto de cobrar lo q se da la gana.
si hermano desafortunadamente es asi, en el fondo son tontas por que cuanto cliente potencial no desaprovechan ´por esa boberia, pero dejarlas con su cerebro de pajaro.
panchito69
29-09-2020, 10:13:13
Es que ahí es a donde voy yo uno tener esa vieja con esa geta tan jugosa y no poderle meter la lengua dentro de la boca y chuparle esas tetas y ese ortalizo si me parece que es perdida de plata por qué cobrando por esa cuca que está más que dilatada pues como que no
si señor a mi eso me da piedra cuando empiezan que esto no que esto tampoco, por eso me gusta los sitios de chapinero donde uno desde abajo pide adicionales y los paga y sabe a lo que se atiene y ellas también.
panchito69
29-09-2020, 10:19:26
Uno va pa onde las putas ( por lo menos yo) a desestresarme. A liberar energía...libido, No a estresarme más!!!
jajaj totalmente de acuerdo, eso de tener que tirar las runas para comerse una puta es complicado, a veces si me ha pasado que hay putas jodidas pero de entrada nos llevamos bien en la conversa abajo y uno vislumbra un buen polvo a futuro, pero con una vieja como estas que es altiva y prepo de entradita no mas con los precios es jugar a la ruleta rusa, lo malo es que ya a lo ultimo no eran ni 70 ni 80, pedia 100 sin despeinarse ni ponerse colorada, no me imagino lo que debe ser una hora por 150 de los cuales ella tendra que entregar 20 0 30 a la manilla que contesta. no suena como interesante.lastima por que buena si esta, pero eso es como la historia de la nueve minutos.
panchito69
29-09-2020, 10:21:11
totona? estas andando mucho con venecos jajajjajajaa
Casanova33
29-09-2020, 11:26:02
Tal cual. Yo también a desestresarme, aunque no tenga ni novia ni mujer, laboralmente me tienen hasta el orto. Como par que venga una convencida a creerse diva cuando ya no lo es.
panchito69
29-09-2020, 11:29:02
Tal cual. Yo también a desestresarme, aunque no tenga ni novia ni mujer, laboralmente me tienen hasta el orto. Como par que venga una convencida a creerse diva cuando ya no lo es.
Por eso la Queen siempre sera la Queen.
Casanova33
29-09-2020, 12:11:22
Por eso la Queen siempre sera la Queen.
Pancho, pero es que ella es la excepción de las excepciones. Ella siempre lo será. ♥♥♥
panchito69
29-09-2020, 12:15:44
Pancho, pero es que ella es la excepción de las excepciones. Ella siempre lo será. ♥♥♥
simpatia, empatia, buen trato, amabilidad, agradecida, una bacana.
¡¡Bogotano!!
29-09-2020, 12:38:34
simpatia, empatia, buen trato, amabilidad, agradecida, una bacana.
Exactamente yo con ella tuve una experiencia que nunca tuve con ninguna otra diva ,es una maravilla de mujer un 10/10
:)
Todavia me acuerdo que ese dia tenia ese vestido negro con rosas
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3121996&stc=1&d=1601402228
y se me aparecio en el cuarto mientras yo estaba con otra mujer y ni siquiera la habia llamado y ella entro y se fue quitando la ropa y nos quedamos mirandonos no pude decirle que no (shock)
fue demasiada tentación pero valio la pena cada segundo una experiencia muy buena.
Yo me acuerdo que varias veces iba yo a buscarla y siempre me la ganaban y me iba emputado pq no la soltaban y cuando bajaba las escaleras ya la iba cojiendo otro siempre :( ,pero ese dia se me aparecio como si nada y de una ahi fue con toda (music24)
Si las demás trabajadoras del gremio fueran como ella les iria muchisimo mejor
iso9126
29-09-2020, 14:18:17
Hablando de bolsillos de payaso uy me acuerdo de esta nena, está buena aunque al principio no estaba tan engallada pero tiene una vagina muy grande y cuando uno le da duro siente que las rodillas de la nena se le van a salir jajaja, eso sí no pone problema por nada pero es un poco decepcionante que la vagina es un hueco muy grande. Les dejo fotos de bonus con un par de amigas de la nena.
Darktemplar_cat
29-09-2020, 14:58:20
Hablando de bolsillos de payaso uy me acuerdo de esta nena, está buena aunque al principio no estaba tan engallada pero tiene una vagina muy grande y cuando uno le da duro siente que las rodillas de la nena se le van a salir jajaja, eso sí no pone problema por nada pero es un poco decepcionante que la vagina es un hueco muy grande. Les dejo fotos de bonus con un par de amigas de la nena.Creo q es de Cúcuta, una Troyana mas... La vieja es re mal polvo y remilgosa. Q desperdicio de mujer
Comodoro1209
29-09-2020, 20:44:15
Compadres por aquí aburrido en cuarentena... Buscando susodicha para q me hiciera la vuelta, se las tengo encontres buen ganado por photoprepago aquí están con otros nombres pero estan... Michel Génesis y la diabla
Comodoro1209
29-09-2020, 20:45:13
También ví a paloma pero se me perdió ahora q lo encuentre les pasó el dato
¡¡Bogotano!!
29-09-2020, 20:50:30
También ví a paloma pero se me perdió ahora q lo encuentre les pasó el dato
Uffff paloma de troya la grandota caballote???
Comodoro1209
29-09-2020, 21:00:26
Uffff paloma de troya la grandota caballote???
Amigo hay esta por mileroticos paloma
criteriado
29-09-2020, 22:25:44
Pues hermano cada uno tiene su estilo, yo prefiero seguirle el juego para podermela culiar, si usted es el tipo que cree que porque lleva 60 mil en el bolsillo y que entonces desafía le corta la cara y no le sigue el juego a la puta, pues hermnao cada uno con su estilo. Yo prefiero culiar bien. Tener feeling con la vieja a mi eso es lo que me importa culiarmela bien. Pero irse uno con los taches arriba que porque uno tiene 60 mil pesos pues como pufff. Asi sea puta o no lo sea no es mi estilo y punto
criteriado
29-09-2020, 22:30:38
jajaj totalmente de acuerdo, eso de tener que tirar las runas para comerse una puta es complicado, a veces si me ha pasado que hay putas jodidas pero de entrada nos llevamos bien en la conversa abajo y uno vislumbra un buen polvo a futuro, pero con una vieja como estas que es altiva y prepo de entradita no mas con los precios es jugar a la ruleta rusa, lo malo es que ya a lo ultimo no eran ni 70 ni 80, pedia 100 sin despeinarse ni ponerse colorada, no me imagino lo que debe ser una hora por 150 de los cuales ella tendra que entregar 20 0 30 a la manilla que contesta. no suena como interesante.lastima por que buena si esta, pero eso es como la historia de la nueve minutos.
Pues a mi me cobraba 80 mil lukas con oral al natural incluido. Me parece buena tarifa para ella. Me he comido peores por 60k con mamada con condon.
criteriado
29-09-2020, 22:34:03
Bueno veo que un cofrade publicó la foto de esta peladita cucuteña la de la izquierda, tiene una cara agraceada, yo le di mucha verga por 55 lukas. Era mozita de un man de seguridad de de troya. La cogí a punta de verga recien llegadita a troya. Ya despues ni la volteaba a mirar despues de culiarmela con 10 veces, le di duro en ese chocho.
Sex Pistol
29-09-2020, 22:34:56
Colegas para mi eso y hasta mas..... Campana pero para los gustos los colores saray demasiado brusca y ella si facturaba muy duro yo pase muy bueno con ella pero me toco bajarme de unas buenas lukas
Sex Pistol
29-09-2020, 22:38:24
Dogger me uno a la peticion ni un polvo mas a studio f hasta q suelte ese culo ufffff ahi si le pagaria lo q pide
Joker
30-09-2020, 02:44:35
Cofrades por cuestiones de trabajo estoy un poco desaparecido ya que me toco venir a los yores y no quise desaprovechar la oportunidad de contactar a mi Diosa pero o sorpresa me dijo que eso fue del pasado y que ya no hacía eso, me quede con las ganas de volver a catar a la dueña de mis pajas, cada vez que la recuerdo cuando la penetraba, casi 4 días a la semana, por la módica suma de 60 mil pesos hoy me dice que no, estaba muy triste pero me fui a queens y aunque no se compara disfrute de otra hermosa colombiana de 20 añitos no tan voluptuosa como mi adorada cami pero al menos me corri en las tetas, me hubiera gustado poder grabarla para dejarles ver la hermosa pereirana que probé pero acá es un poco más difícil.
PD: cuando vuelva al santa lo aprovecharé al máximo por que uno no sabe cuando nuestras adorables pamplemusas pasaran hacer solo un recuerdo.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO