Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Deregreso
29-08-2020, 22:08:03
Pues si es grande pero no como se le ve
Si compa, es grande, yo ya lo he visto en vivo.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
¡¡Bogotano!!
29-08-2020, 23:18:14
Esperamos el reportaje
El reportaje no salio positivo estaba viendo callejeras y ni acabe de ver la primera cuadra y se me enamoraron los tombos y que querian llevarme a upj supuestamente por irrespeto a la autoridad por decirle bueno listo pongame el parte , creo que upj no hay si no estoy mal por lo del virus les dije que arreglaramos con billete y no pero si me tuvieron toda la tarde ahi metido con varios chirretes y los hps tombos les decian esculquen al gomelo que ese lleva plata jaja a la final no me pusieron parte ni nada solo me sacaron 20 mil pesos para dejarme ir rapido pero me soltaron hasta las 8 y ni culiar panosa pude que mierda perdi un dia de culeo :(,pero no importa mañana ya cuadre motelazo para mañana con mi callejera favorita todo el dia con todos los servicios jajaj:)
La panosa la tacho el martes que se pueda andar con mas tranquilidad
Gualter
30-08-2020, 07:40:07
https://www.eltiempo.com/economia/sectores/coronavirus-hoy-inmunidad-a-la-vista-analisis-de-ricardo-avila-534921
Este artículo da luces de cómo puede estar la situación en el barrio. Es altamente probable que la mayoria de putas hayan logrado la inmunidad de rebaño,y de paso alguno que otro putero.
A muchas y a muchos ya les pudo haber dado y ni lo sintieron.
Practicamente entre un 80 y un 90 por ciento de las poblaciones han sido asintomaticas. Ya se habla de que el sesgo en el número de pruebas en Colombia puede ser de entre 10 y 12. Así que el número de contagiados no son 600mil, sino que ronda los 6 millones. Mas del 10% de la población Colombiana, asi que la inmunidad de rebaño esta proxima a alcanzarse y en algunos lugares ya está allí.
Este puede ser el caso del santafe y de nuestras amadas sexoservidoras. Resulta curioso que no se escucharon demasiados casos de venezolanos infectados, al inicio de la pandemia se sospechaba que dadas las codiciones de hacinamiento esta población seria muy castigada,pero no. Una de las razones para que no haya sucedido puede ser el rango de edades, los venecos en Colombia son una población mayoritariamente joven, y por lo tanto se contagiaron pero nunca presentaron síntomas.
Es muy probable que en estos momentos el Santafe sea un área Covid-freee...
(Recomiendo comer veneca y callejeras que hayan estado en el barrio estos 5 meses, pues ya deben ser inmunes)
criteriado
30-08-2020, 08:43:42
El reportaje no salio positivo estaba viendo callejeras y ni acabe de ver la primera cuadra y se me enamoraron los tombos y que querian llevarme a upj supuestamente por irrespeto a la autoridad por decirle bueno listo pongame el parte , creo que upj no hay si no estoy mal por lo del virus les dije que arreglaramos con billete y no pero si me tuvieron toda la tarde ahi metido con varios chirretes y los hps tombos les decian esculquen al gomelo que ese lleva plata jaja a la final no me pusieron parte ni nada solo me sacaron 20 mil pesos para dejarme ir rapido pero me soltaron hasta las 8 y ni culiar panosa pude que mierda perdi un dia de culeo :(,pero no importa mañana ya cuadre motelazo para mañana con mi callejera favorita todo el dia con todos los servicios jajaj:)
La panosa la tacho el martes que se pueda andar con mas tranquilidad
Bueno hermano otro día será. Hay que hacerle la vuelta a la panosa para que deje de ser tan seria yo creo que siendo mas implicada en el acto es un diamante en bruto. Yo no voy al santa hasta que exista una vacuna pero a los que se arriesgan le recomendo la panosa cosa que cuando vuelva a mis andanzas ya esté calibrada
Perromueco
30-08-2020, 10:33:46
https://www.eltiempo.com/economia/sectores/coronavirus-hoy-inmunidad-a-la-vista-analisis-de-ricardo-avila-534921
Este artículo da luces de cómo puede estar la situación en el barrio. Es altamente probable que la mayoria de putas hayan logrado la inmunidad de rebaño,y de paso alguno que otro putero.
A muchas y a muchos ya les pudo haber dado y ni lo sintieron.
Practicamente entre un 80 y un 90 por ciento de las poblaciones han sido asintomaticas. Ya se habla de que el sesgo en el número de pruebas en Colombia puede ser de entre 10 y 12. Así que el número de contagiados no son 600mil, sino que ronda los 6 millones. Mas del 10% de la población Colombiana, asi que la inmunidad de rebaño esta proxima a alcanzarse y en algunos lugares ya está allí.
Este puede ser el caso del santafe y de nuestras amadas sexoservidoras. Resulta curioso que no se escucharon demasiados casos de venezolanos infectados, al inicio de la pandemia se sospechaba que dadas las codiciones de hacinamiento esta población seria muy castigada,pero no. Una de las razones para que no haya sucedido puede ser el rango de edades, los venecos en Colombia son una población mayoritariamente joven, y por lo tanto se contagiaron pero nunca presentaron síntomas.
Es muy probable que en estos momentos el Santafe sea un área Covid-freee...
(Recomiendo comer veneca y callejeras que hayan estado en el barrio estos 5 meses, pues ya deben ser inmunes)
Lo mismo pensaba yo cuántos casos se conocieron de prostitutas? Yo creía que con esta mierda los indigentes se iban a patuquiar pero más bien como que los multiplicaron
Deregreso
30-08-2020, 10:42:15
Lo mismo pensaba yo cuántos casos se conocieron de prostitutas? Yo creía que con esta mierda los indigentes se iban a patuquiar pero más bien como que los multiplicaron
Si señor, es un buen ejemplo, cómo lo pintaban, los indigentes iban a caer cómo moscas e iban a quedar apilados en las calles, también los que viven en hacinamiento en los cuartos del Santa, por no respetar el distanciamiento....
Tampoco hemos visto en el foro que mencionen contagios de compañeros y como lo dice Walter, seguramente ya a muchos nos dio y ni nos dimos cuenta.
GREENBOY
30-08-2020, 11:08:33
Si señor, es un buen ejemplo, cómo lo pintaban, los indigentes iban a caer cómo moscas e iban a quedar apilados en las calles, también los que viven en hacinamiento en los cuartos del Santa, por no respetar el distanciamiento....
Tampoco hemos visto en el foro que mencionen contagios de compañeros y como lo dice Walter, seguramente ya a muchos nos dio y ni nos dimos cuenta.
Buenas cofrades;
Si el tema es un poco complejo a cada persona este virus se manifiesta diferente, yo si he sido testigo de casos cercanos tanto de enfermos como de fallecidos pero cada caso es diferente no todos presentan los mismos síntomas y no todos son casos mortales.
Los que han fallecido que conozco ellos tenían enfermedades de base que el virus que es oportunista los llevo a un estado critico hasta que produjo su muerte por las enfermedades de base pero contagiados por el virus.
Es diferente morir por el covid que morir con el covid.
Lo mismo va a ser vivir con el covid o vivir teniendo el covid.
En mi caso personal yo estoy trabajando saliendo todos los diás en transporte publico desde que empezó la pandemia y hasta ahora no he tenido síntomas de algo pero no puedo decir que ya no este contagiado. Con mi familia mas cercana solo me he visto dos veces en estos meses y pues con cuidado pero sin exagerar.
La ventaja es que yo vivo solo y pues no es que yo sea el más exagerado en los protocolos de cuidado. Si en el uso del tapabocas y lavado de manos y desinfectar algunas cosas pero sin exagerar. Eso si en el trabajo los que estamos en las oficinas nos toca todo el día con tapabocas, toma de temperatura, lavado de manos constante y limpieza de los puestos de trabajo muy seguido.
Ya somos adultos y ya cada cual asumirá esto a su manera personal.
Saludes...
bukosky
30-08-2020, 11:52:36
Pues en la medida que yo ya estuve expuesto a ese virus -porque una persona muy cercana con la que mantengo contacto lo tuvo- y lo pude haber tenido con sintomas moderados, estuve 2 semanas con malestar, de eso hace como un mes, me he permitido salir y andar más fresco... de alguna manera fue un alivió cuando me enteré y ya me permití darme una vuelta por los puteaderos... antes de eso sí fui muy estricto.. ahora sí me voy a permitir frecuentar mis queridas putas que las tenía abandonadas..
Creo que lo mejor que le puede pasar a una persona, incluyendo a los puteros, mejor que la vacuna, es saber que ya lo tuvo y pasó por él sin much problema..
Perromueco
30-08-2020, 12:14:22
Buenas cofrades;
Si el tema es un poco complejo a cada persona este virus se manifiesta diferente, yo si he sido testigo de casos cercanos tanto de enfermos como de fallecidos pero cada caso es diferente no todos presentan los mismos síntomas y no todos son casos mortales.
Los que han fallecido que conozco ellos tenían enfermedades de base que el virus que es oportunista los llevo a un estado critico hasta que produjo su muerte por las enfermedades de base pero contagiados por el virus.
En mi caso personal yo estoy trabajando saliendo todos los diás en transporte publico desde que empezó la pandemia y hasta ahora no he tenido síntomas de algo pero no puedo decir que ya no este contagiado. Con mi familia mas cercana solo me he visto dos veces en estos meses y pues con cuidado pero sin exagerar.
La ventaja es que yo vivo solo y pues no es que yo sea el más exagerado en los protocolos de cuidado. Si en el uso del tapabocas y lavado de manos y desinfectar algunas cosas pero sin exagerar. Eso si en el trabajo los que estamos en las oficinas nos toca todo el día con tapabocas, toma de temperatura, lavado de manos constante y limpieza de los puestos de trabajo muy seguido.
Saludes...
En este caso de la pandemia nadie sabe nada y la verdad todavía no está escrita, en mi caso tenía un familiar ya cincuentón desde el principio guardó su cuarentena estricta nunca salió y como funcionario público todo de le facilito para guardar su cuarentena, el tipo nunca nunca salió de casa todo lo hacía desde casa y mercaba por app , pagaba sus deudas desde casa, se contagio en casa y allí mismo murió
Perromueco
30-08-2020, 15:46:11
Vamos a ver qué tan cierto es. Ahora es que paguen la gana ,estos hps están en la inmunda de nosotros depende que esos hps mejoren onde queden como antes o peor nos necesitan!!! Y lo mismo las prostitutas.
ahntrax
30-08-2020, 16:07:09
Este foro deberia cambiar de nombre:
"Malparidos que van al Santafe en plena pandemia, estan con las putas y van a la casa a contagiar a la familia....sigan asi malparidos, ogalá se les desmorone el pipi, les de Covid y se mueran".
Largo el título ???
Uy que paso ahi amiguito? Tan grande y tomando tetero todavia? Lo chimba es que por el culo no quedas embarazado jajajajajaj
Millotr
30-08-2020, 16:07:16
Vamos a ver qué tan cierto es. Ahora es que paguen la gana ,estos hps están en la inmunda de nosotros depende que esos hps mejoren onde queden como antes o peor nos necesitan!!! Y lo mismo las prostitutas.
ya venia a publicar lo mismo jaja. quedé con la intriga como asi ya van a abrir o que 🤷*♂️
RENX3
30-08-2020, 16:53:53
Buenas cofrades;
Saludes...
Ps el tema del covid es muy complejo, ya han existido casos en mi familia y en gente cercana a mi, un primo de mi papá murió a causa de eso, tenía diabetes y 70 años,mi mejor amigo y casi toda su familia se infectaron, afortunadamente el man es joven y no le pego duro, eso si me dijo que tenía fiebre y dolores musculares, pero la ha podido controlar, mi hermana también se infectó, pero nunca tuvo síntomas, yo no vivo con ella y hace mucho no la veo, entonces no corrí riesgo, mi papá y hermano si no se infectaron, yo también e caído en la tentación de comer putas durante la pandemia y ps hasta el día de hoy e estado bien, pero ahora que en si ya uno puede salir sin miedo a que lo partan los tombos me da más cosa, por lo menos al barrio y a los reservados no volveré en este año y me guardaré por unos días, hace 15 días fue mi última culeada, intentaré aguantarme un mes porque si e sido irresponsable a pesar de que las últimas dos culeadas use tapabocas, la primera durante la pandemia si fue con trapeada y besos en la boca, de lo arrecho que estaba, pero luego pensé uy mierda.
tortis1979
30-08-2020, 17:21:28
En este caso de la pandemia nadie sabe nada y la verdad todavía no está escrita, en mi caso tenía un familiar ya cincuentón desde el principio guardó su cuarentena estricta nunca salió y como funcionario público todo de le facilito para guardar su cuarentena, el tipo nunca nunca salió de casa todo lo hacía desde casa y mercaba por app , pagaba sus deudas desde casa, se contagio en casa y allí mismo murió
Les hago una pregunta:¿quien es mas sano? un niño que para en la calle jugando expuesto al sol, agarrando desperdicios en la calle, socializando con otros niños, comiendo en la calle o otro niño que nunca sale de su casa, que vive sobreprotegido por sus padres, bañado con gel y desinfectante?
Pues es mas sano el niño que esta mas expuesto a los germenes porque su organismo desarrolla los anticuerpos que necesita para defenderse de las bacterias.
En mi caso, toda la vida he cachado putas, durante la cuarentena que pase en Colombia tuve sexo mas de 10 veces con distintas putas del Santa. Regreso al Peru y sigo comiendome putas (de forma caleta porque siguen cerrados los chongos) y HASTA AHORA NO HE COGIDO NI UN RESFRIADO!
_MALCON_
30-08-2020, 19:49:43
que cosita con ustedes para hacer spam llega un pato los torea y se tiran 4 páginas hablando bobadas ustedes no colaboran con el orden si llega alguien a joder reportan y listo pero no les den ni se den cuerda por favor
¡¡Bogotano!!
30-08-2020, 20:36:36
que cosita con ustedes para hacer spam llega un pato los torea y se tiran 4 páginas hablando bobadas ustedes no colaboran con el orden si llega alguien a joder reportan y listo pero no les den ni se den cuerda por favor
Ya he reportado muchas veces pero nada ,si de acuerdo ya no mas bobadas jaja perdon,ahora si a hablar de putas y sexo pago que es a lo que se viene jijiji
Isskater
30-08-2020, 21:15:27
Quien es la de las fotos esos teteros no los conozco y allá en Troya antes de la pandemia no vi a ninguna con teteros grandes
Alquichides
30-08-2020, 21:19:13
Una amiguita ella trabaja en el hospital San José niño es enfermera jefe de piso le dio el Covid porque ella está en urgencias. Le dio una gripa superduro fueron los síntomas. y túvo dificultad para respirar ya que la señorita hace unos años fumaba. 14 días de incapacidad y a trabajar normal porque ni siquiera hacen la segunda prueba para ver si ya no tiene el virus y trabajando en un hospital imágenesen compañeros.. ya está bien no pasó nada yo no lo niego hace un mes tuve una gripa dura con dificultad respiratoria dolor de garganta y me agarró una tos tenaz pero no fui al hospital... no le pare bolas ya todo está normal le echaba cabeza y pensaba Será porque fui al santafe A culiar gracias a Dios vivo solo y no contagia nadie Eso suponiendo sí tuve el virus pero lo que dice el compañero quién coje más defensas las personas que se exponen más a los virus yo con mis 50 y tantos años ya llegando a los 60 la verdad la vida me importa un culo y se me sigue parando la verga ire al Santa Fe..
Sex Pistol
30-08-2020, 22:51:48
una amiguita ella trabaja en el hospital san josé niño es enfermera jefe de piso le dio el covid porque ella está en urgencias. Le dio una gripa superduro fueron los síntomas. Y túvo dificultad para respirar ya que la señorita hace unos años fumaba. 14 días de incapacidad y a trabajar normal porque ni siquiera hacen la segunda prueba para ver si ya no tiene el virus y trabajando en un hospital imágenesen compañeros.. Ya está bien no pasó nada yo no lo niego hace un mes tuve una gripa dura con dificultad respiratoria dolor de garganta y me agarró una tos tenaz pero no fui al hospital... No le pare bolas ya todo está normal le echaba cabeza y pensaba será porque fui al santafe a culiar gracias a dios vivo solo y no contagia nadie eso suponiendo sí tuve el virus pero lo que dice el compañero quién coje más defensas las personas que se exponen más a los virus yo con mis 50 y tantos años ya llegando a los 60 la verdad la vida me importa un culo y se me sigue parando la verga ire al santa fe..
!!!a bestia!!!
Pirry0512
31-08-2020, 03:56:21
Parceros volviendo al Tema de las modelos ahí les dejo fotos de la que para mi es la mejor vieja que he probado en el Santa Fe, tan to por el trato y por lo buena que está , Esa vieja me la subí muchas veces ya lo hacíamos como novios con besitos y todo, dejaba que me le viniera en las tetas, hacíamos anal , la vieja era un polvo completo , por ahora no está en el país pero espero que cuando esto se normalice regrese y poder subirla de nuevo jaja
¡¡Bogotano!!
31-08-2020, 06:04:42
Parceros volviendo al Tema de las modelos ahí les dejo fotos de la que para mi es la mejor vieja que he probado en el Santa Fe, tan to por el trato y por lo buena que está , Esa vieja me la subí muchas veces ya lo hacíamos como novios con besitos y todo, dejaba que me le viniera en las tetas, hacíamos anal , la vieja era un polvo completo , por ahora no está en el país pero espero que cuando esto se normalice regrese y poder subirla de nuevo jaja
Ufff esta deliciosa de que chochal era ella nunca la vi que lastima :(
criteriado
31-08-2020, 06:05:27
Amigo está no es Alejandra? La 7 minutos?
No hay que negar que tiene un cuerpazo incluso le han hecho unos retoques en la cara hace unos años salieron unas fotos donde no se que se hizo en la cara pero mejoró bastante
Si es la 7 minutos déjeme decirle que usted es como si se hubiese ganado el Baloto en el servicio puteril. Ella incluso está vetada.
Yo hace años no la veo en Troya que ella era de la casa. Después pasaba a fiebre en las noches. No le puedo negar que tiene un culo divino y trabaja el cuerpo en gym.
Por favor puteros si la reconocen o yo la estoy confundiendo
Juandad
31-08-2020, 06:58:59
Señores, buen día
Tiempo sin colocar contenido pero estaba actualizandome con las primeras 1800 paginas ....
Sin hablar tanto popo, les dejo un video de días anteriores a empezar este encierro. En mi tour por tierra Santa, saliendo de Atonis me encuentro con una fiesta en un camión que apenas estaba pasando y que iba a subir por la calle 24, ya tomado me pequé mi suelazo por estar empendejado con esos culos
https://mega.nz/file/DtkBXARC#-CTObCYANbOr15kKHdwfoFYDPEqHQ3uWe89bMmoWXdk
Juandad
31-08-2020, 07:00:41
Señores, buen día
Tiempo sin colocar contenido pero estaba actualizandome con las primeras 1800 paginas ....
Sin hablar tanto popo, les dejo un video de días anteriores a empezar este encierro. En mi tour por tierra Santa, saliendo de Atonis me encuentro con una fiesta en un camión que apenas estaba pasando y que iba a subir por la calle 24, ya tomado me pequé mi suelazo por estar empendejado con esos culos
https://mega.nz/file/DtkBXARC#-CTObCYANbOr15kKHdwfoFYDPEqHQ3uWe89bMmoWXdk
PD: Cuando trate de grabar mas adentro del camión para tener una mejor vista desde abajo una de las "modelos" me quiso patear el celular
panchito69
31-08-2020, 08:28:53
difiero totalmente con usted , para mi esta mujer es de las mas hamponas y mala personas del santafe, comparable a la cleopatra y a la famosa pelapollos ( 6 minutos ) yo la puse la 9 minutos, le controle el tiempo en fiebre arriba desde que entraba y salia eran 7 minutos lo hice mas de 20 veces(por que le llevaba muchas ganas ) mientras charlaba con las negras, lo felicito si usted le logro sacar un buen polvo, pero en mi larga experiencia en fiebre y paisas, nunca vi a un man salir sonriendo luego de estar con ella, lo unico en que si podemos estar de acuerdo en que la vieja es un bom bom, pero para mi es mejor placer sexual meterselo a un ventilador a maxima velocidad.
Perromueco
31-08-2020, 08:54:27
Bueno ya sabemos que tenemos la expectativa alta al regreso de la vida sexual paga, pues a mí lo que realmente me interesa que vuelva es el ambiente de los shows y ese olor combinado entre fabuloso cigarrillo y alcohol y ver las vaginas antes de comerlas, lo que sí debemos hacer es como clientes no dejarnos ver la cara y dejar un presedente o nos respetan como clientes o se van pala quinta porra ,si no aprendieron a de estos meses viviendo del debe están jodidos nosotros valemos asia sea por una pola, una botella o por las prostitutas que a las que les hacemos la caridad para que alimenten a sus criaturas sean crías o novios chirretes y para que welan para que puedan evadir su realidad, así es que pilas con pagar la gana o que no se dejen hacer lo que uno paga
Alquichides
31-08-2020, 08:58:35
Esa nena parece un travesti con ese culo operado y esas patas flacas.
GAS..
cocoloco666
31-08-2020, 09:35:08
No se si ya es conocido. Pero en Chapinero ya abrieron residencias y moteles, toca hacer reservacion
CAT_VULGAR_CITO
31-08-2020, 09:50:27
Más buena cuando iba al Santa! Siempre me produjo desconfianza que una vieja así no la subieran como otras de ese estilo, con un buen trato al cliente ella sería un ascensor, así hay muchas de ese estilo prepotentes que se creen la ulitma cocacola.
danza_ara
31-08-2020, 10:16:51
Uy la famosa Alejandra nueve minutos, creo que a usted es al único que le da ese servicio cofrade
Yevgueny
31-08-2020, 11:29:49
No hay que negar que tiene un cuerpazo incluso le han hecho unos retoques en la cara hace unos años salieron unas fotos donde no se que se hizo en la cara pero mejoró bastante
Si es la 7 minutos déjeme decirle que usted es como si se hubiese ganado el Baloto en el servicio puteril. Ella incluso está vetada.
Yo hace años no la veo en Troya que ella era de la casa. Después pasaba a fiebre en las noches. No le puedo negar que tiene un culo divino y trabaja el cuerpo en gym.
Si señor! Es la misma!! Esa vieja es un bombón. No la he subido, pero si que aguanta tacharla de la lista!!
Perromueco
31-08-2020, 11:30:09
Desacordonaron el Santa!!
Pirry0512
31-08-2020, 11:40:13
Parceros de verdad no sabía Esa referencia de alejandra porque la verdad a mi me fue muy bien, no se si tal vez porque la conocí a través de un amigo el cual ella conocía muy bien , depronto eso genero más confianza , no hay que negar que la vieja siempre que me la encontraba era muy solicitada , se la pasaba de show en show o subiendo, de hecho dos amigos más la subieron y me dijieron que la vieja valía la pena
Alquichides
31-08-2020, 11:50:57
Ahora que reabren los moteles en el Santa Fe vuelve a su normalidad Obvio sin los clásicos como atunes fiebre paisajes Club y Troya....
Mi lugar de sexo pago Siempre será el santafe Porque cuando uno se mete a los chochales de chapinero le muestran 10 viejas y una medio aguanta y los precios nos que sean muy buenos y no digo nada de las prepagos de internet porque no olvidó la cuarentona que se ofrecía de 22 años. Y qué ofrecía la hora Cuando la hijueputa fue 20 minutos y ya... ahorita salgo para el santafe A culiar
iso9126
31-08-2020, 12:48:52
Esta nena era como rara pero de tanto verla por ahí en Troya dije bueno vamos a ver cómo se comporta; un polvo muy normal es mejor que gasten la platica en una que esté más buena. Pero bueno quizá acá haya otro con una opinión diferente. Los leo!
Szmismoyea
31-08-2020, 13:24:05
muchachos les cuento la primera vez con la 9 minutos la vi la primera vez diria yo 2013 2014 para los que la conocen desde hace mucho se ponia un vestido azul que era pegado y se le dejaba ver todo el cuerpo que tiene en paisas la conoci abajo era un dulce un amor y cuando la subi mejor dicho me toco rogarle pa que se lo dejara meter y le estaba dando y era cojer el condon como para q no se lo metiera bien o para mirar ella que no se rompiera lo chistoso fue que toda el tiempo no se dejo cojer bien y cuando logre venirme llego y me quito el condon y se habia roto jajajajajaj apenas me lo quito y ella estaba pendiente y se da cuenta que se rompio a mi se me escapo una risa yo pense que me iba a pegar o hacerme escandalo pero no lo miro se puso de mal genio y se fue jajajajajajaj desde ese entonces me da una risa cuando me la encuentro
panchito69
31-08-2020, 13:39:33
muchachos les cuento la primera vez con la 9 minutos la vi la primera vez diria yo 2013 2014 para los que la conocen desde hace mucho se ponia un vestido azul que era pegado y se le dejaba ver todo el cuerpo que tiene en paisas la conoci abajo era un dulce un amor y cuando la subi mejor dicho me toco rogarle pa que se lo dejara meter y le estaba dando y era cojer el condon como para q no se lo metiera bien o para mirar ella que no se rompiera lo chistoso fue que toda el tiempo no se dejo cojer bien y cuando logre venirme llego y me quito el condon y se habia roto jajajajajaj apenas me lo quito y ella estaba pendiente y se da cuenta que se rompio a mi se me escapo una risa yo pense que me iba a pegar o hacerme escandalo pero no lo miro se puso de mal genio y se fue jajajajajajaj desde ese entonces me da una risa cuando me la encuentro
el que le fue bien con ella compre el Baloto que fijo se lo va a ganar
RENX3
31-08-2020, 14:24:24
difiero totalmente con usted , para mi esta mujer es de las mas hamponas y mala personas del santafe, comparable a la cleopatra y a la famosa pelapollos ( 6 minutos ) yo la puse la 9 minutos, le controle el tiempo en fiebre arriba desde que entraba y salia eran 7 minutos lo hice mas de 20 veces(por que le llevaba muchas ganas ) mientras charlaba con las negras, lo felicito si usted le logro sacar un buen polvo, pero en mi larga experiencia en fiebre y paisas, nunca vi a un man salir sonriendo luego de estar con ella, lo unico en que si podemos estar de acuerdo en que la vieja es un bom bom, pero para mi es mejor placer sexual meterselo a un ventilador a maxima velocidad.
ummm definitivamente eso es muy relativo, hace como 2 años en troya la vi subir con un man, mire mi reloj y le contabilice el tiempo, la vieja salió a la media hora y el man detras todo despelucado, sudado, con la camisa desabotonada y con una sonrisa de oreja a oreja como si le hubieran dado el polvo del siglo, a lo mejor le pago doble turno o el cliente era el compañero, ya después la vi varias veces en Atunes y efectivamente salía a los 9 minutos, pero en Atunes eso no cuenta a uno le tocan a los 8 o 9 minutos las hps.
Gualter
31-08-2020, 16:37:02
Quien recuerda a esta putica de Atonis. La estadia en mejico la mejoro un poquito
gordo2020
31-08-2020, 18:55:05
(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile) (bigsmile)(bigsmile)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)
No se si ya es conocido. Pero en Chapinero ya abrieron residencias y moteles, toca hacer reservacion
gordo2020
31-08-2020, 18:58:22
que queda constancia que yo fui testigo de la operacion de inteligencia a la nueve minutos de alejandra por parte de panchito yo no le creia y lo corrobore tres veces esa noche con cronometro propio y el del master
gordo2020
31-08-2020, 19:07:32
de las que puedo decir me canse de darle verga, la conoci recien llegada y que culedas me iba la restrepo con ella y le pedia que se llevara la ropa de trabajo y se la pusiera en el motel, ya despues me canse y la vi que empezo a viajar mucho
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3100687d1598909813-modelos-del-santa-fe-117180420_802290770512614_3032198597094833996_n.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3100689d1598909813-modelos-del-santa-fe-91135850_711371249604567_4086032998363824128_n.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3100691d1598909813-modelos-del-santa-fe-91235144_711371172937908_53090507357683712_n.jpg
Perromueco
31-08-2020, 19:27:33
Bueno vengo del Santa pasé dos veces hacia el medio día y el casting a esa hora estaba flojo y volví tipo 5 y 6 pm y ya el casting había mejorado mucha silicona ví como la gente cotizaba y dejaba el carro en la calle por la 23 ya hasta hay un man que los limpia mientras el dueño penetra, ya abrieron parqueaderos el del frente de la piscina y el del frente del j Vargas , ahhh y el de la piscina de día quise parquear y darme mis vueltas caminando pero la verdad mucho chirretes cotice dos prostitutas y no se bajan de 46, estaba la panosa y se le veía lindo un jean de studio f así es que es chimba que inviertan en esos plus no solo en el boxer
¡¡Bogotano!!
31-08-2020, 19:47:13
Bueno vengo del Santa pasé dos veces hacia el medio día y el casting a esa hora estaba flojo y volví tipo 5 y 6 pm y ya el casting había mejorado mucha silicona ví como la gente cotizaba y dejaba el carro en la calle por la 23 ya hasta hay un man que los limpia mientras el dueño penetra, ya abrieron parqueaderos el del frente de la piscina y el del frente del j Vargas , ahhh y el de la piscina de día quise parquear y darme mis vueltas caminando pero la verdad mucho chirretes cotice dos prostitutas y no se bajan de 46, estaba la panosa y se le veía lindo un jean de studio f así es que es chimba que inviertan en esos plus no solo en el boxer
Yo mañana le hago la vuelta a la panosa pase hoy por la caracaras y le eche un pequeño vistazo al barrio por la calle 24 pero se veia mucho chirri y poca puta desde ahí obviamente es mejor caminar por las calles pero mejor me espero a mañana que de puede andar relax
Pirry0512
31-08-2020, 21:00:07
Alguno sabe que moteles de chapinero están funcionando o va a. Empezar a funcionar? Y si toca con reserva
Perromueco
31-08-2020, 21:00:32
Yo mañana le hago la vuelta a la panosa pase hoy por la caracaras y le eche un pequeño vistazo al barrio por la calle 24 pero se veia mucho chirri y poca puta desde ahí obviamente es mejor caminar por las calles pero mejor me espero a mañana que de puede andar relax
Lo que sí había era policía mirando placas de los carros que pasaban mirando si debían algo, pero bueno hay puede parquear en el city parking del frente de la piscina y camina tres casas
MORGANCIO
31-08-2020, 21:06:44
Les hago una pregunta:¿quien es mas sano? un niño que para en la calle jugando expuesto al sol, agarrando desperdicios en la calle, socializando con otros niños, comiendo en la calle o otro niño que nunca sale de su casa, que vive sobreprotegido por sus padres, bañado con gel y desinfectante?
Pues es mas sano el niño que esta mas expuesto a los germenes porque su organismo desarrolla los anticuerpos que necesita para defenderse de las bacterias.
En mi caso, toda la vida he cachado putas, durante la cuarentena que pase en Colombia tuve sexo mas de 10 veces con distintas putas del Santa. Regreso al Peru y sigo comiendome putas (de forma caleta porque siguen cerrados los chongos) y HASTA AHORA NO HE COGIDO NI UN RESFRIADO!
Estoy de acuerdo en todo lo que dice compadre.... solo le agregaría lo siguiente: Si esta pandemia es algo que no se va a poder erradicar, o por lo menos no en el mediano plazo; ¿para qué condenarnos al confinamiento y todo lo negativo que esto conlleva?. Mi elección es el auto cuidado y la conciencia en las repercusiones de mis actos; sin tener a la autoridad encima dictándome que puedo o no hacer. No temer a la muerte que al fin de al cabo es una de las cosas más naturales de la vida y a la cual a todos nos va a tocar; que cada quien viva (y muera) en su ley.
MORGANCIO
31-08-2020, 21:09:43
Lo que sí había era policía mirando placas de los carros que pasaban mirando si debían algo, pero bueno hay puede parquear en el city parking del frente de la piscina y camina tres casas
Mi dog, se dio cuenta si abrieron el paqueadero frente a Atunes?
Gualter
31-08-2020, 21:12:04
de las que puedo decir me canse de darle verga, la conoci recien llegada y que culedas me iba la restrepo con ella y le pedia que se llevara la ropa de trabajo y se la pusiera en el motel, ya despues me canse y la vi que empezo a viajar mucho
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3100687d1598909813-modelos-del-santa-fe-117180420_802290770512614_3032198597094833996_n.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3100689d1598909813-modelos-del-santa-fe-91135850_711371249604567_4086032998363824128_n.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3100691d1598909813-modelos-del-santa-fe-91235144_711371172937908_53090507357683712_n.jpg
Resultamos pues hermanitos de leche...
Jajajaj es que somos una gran familia
De cariño le decian Tomate, a mi me encantaba verla en shows lesbian. Y eso que en esa epoca se veia bien ñerita, en el 2016 empezo a viajar y ahora como que putea en Cancun. Otra cuca fugada del pais
Solohueso
31-08-2020, 21:55:58
Parceros, hace ya un tiempo no estaba por aquí, estuve fuera, y pues no se como este el movimiento por el santa ahora con pandemia, como esta el tema de precios y como esta la dinámica, si pueden ayudarme con reputación se lo agradecería. Saludos
criteriado
31-08-2020, 22:40:13
Corrijo no es la 7 minutos es la 9 minutos un lapsus de tiempo, pero es la misma alejandra. se ha hecho mucho retoque en la cara que le ha quedado muy bien. Se ve que trabaja en el GYM.
El pan lo tiene bien sudado. Trabaja mucho con el sudor de la arepa. Es tolimense de Ibagué como las kittys
Perromueco
31-08-2020, 22:54:59
Mi dog, se dio cuenta si abrieron el paqueadero frente a Atunes?
Ese si sigue cerrado, por eso no parques es el único que me da confianza
vandijk
01-09-2020, 00:42:43
Se que es spam pero ahi va...
Para que se hagan una idea. Esas hembras como mks, en vez de solo trabajar independientes y no pagarle la gana a esos manes, como la loca del lopez.
Para los que creen que los precios van a bajar.
No hay que pagarles la gana.
Por ej Me puse mirar sitios privados de descanso pa abrirme un rato a calentarme con la familia y la verdad yo no veo ningunas promociones ni precios bajos.
SDVSF
01-09-2020, 06:21:53
https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin
Alguien la recuerda ?
Se puso más buena a mi modo de verla. La caté en atunes hace ya ratico. Como ven anda en Medallo y vi en una página de escorts q pronto vuelve a Bogotá.
Le haría de nuevo la inversión!
Saludos
Perromueco
01-09-2020, 07:35:31
Se que es spam pero ahi va...
Para que se hagan una idea. Esas hembras como mks, en vez de solo trabajar independientes y no pagarle la gana a esos manes, como la loca del lopez.
Para los que creen que los precios van a bajar.
No hay que pagarles la gana.
Por ej Me puse mirar sitios privados de descanso pa abrirme un rato a calentarme con la familia y la verdad yo no veo ningunas promociones ni precios bajos.
Malparidos hps dizque aporte 20mil
Juandad
01-09-2020, 07:38:07
Señores, buen día. Ayer estuve tomandome unas polas por la cra 16. La vaina se veía movida hasta que empezó a llover. Me pillé severo show de una severa mona en ese chuzo. No supe el nombre porque después del show la coronaron en el segundo piso. Dando vueltas me pillé a esta loca del tatuaje de leopardo en Paradise. Terminé en un segundo piso por la cll 24 a la vuelta de Atonis.
¡¡Bogotano!!
01-09-2020, 07:38:29
https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin
Alguien la recuerda ?
Se puso más buena a mi modo de verla. La caté en atunes hace ya ratico. Como ven anda en Medallo y vi en una página de escorts q pronto vuelve a Bogotá.
Le haría de nuevo la inversión!
Saludos
Esta jugosita
panchito69
01-09-2020, 08:38:57
Malparidos hps dizque aporte 20mil
jajajaj, tienen huevo, que tal esos manes manejando mileroticos ? ponen a cobrar por consulta de pagina jajaj, si estoy de acuerdo tienen huevo esas viejas en vez de camellar ellas por su cuenta como lo hacen dulce o pamela se ponen a trabajar para otros que comisionan mas que ellas jajaj
Alquichides
01-09-2020, 09:09:35
Señores, buen día. Ayer estuve tomandome unas polas por la cra 16. La vaina se veía movida hasta que empezó a llover. Me pillé severo show de una severa mona en ese chuzo. No supe el nombre porque después del show la coronaron en el segundo piso. Dando vueltas me pillé a esta loca del tatuaje de leopardo en Paradise. Terminé en un segundo piso por la cll 24 a la vuelta de Atonis.
De ella ya se había hablado en el foro y vive en Villas de granada con 8 venecos más.. dicen que la vetaron de atunes porque es portadora de VIH.. lo que sí era cierto es que la nena por unos billetitos más tenía sexo sin condón?...
Parce Son rumores y envidia de putas puede ser cierto ser mentiras cada quién toma sus riesgos....
Ayer pasé y mucha callejera que te la pasaba la calle ya llegó había mucha vieja buena obvio una que otra camuflada pero la verdad hay para todos los gustos no hay retenes no hay nada y las nenas están ofreciendo en $45000 según le subieron la tarifa los moteles no sé si sea cierto.. una amiguita de hace más de un año que nunca me escribía y que me dejaba en visto amor Voy para Bogotá me quieres ver qué tal la hijueputa cuando yo me la quería comer me dejaba en visto y me ignoraba y ahora que está comiendo mierda allá en la finca ahí sí me quiere venir al Santa Fe me lo mamaras sin condón Y ahí sí le hago el gasto..
¡¡Bogotano!!
01-09-2020, 09:53:39
me pase por el santa fe ahorita pero no hay rastro de la panosa :(
Esa toca cogerla tipo medio dia si me puedo escapar mas tarde vuelvo y le casco los miados,estaba la boyaca con sus super siliconas pero no me anime le iba a hacer la vuelta a la ñerita de pezones parados frente a troya pero se metio a culiar con un cucho.:(
Sali triste y me fui a culiar con Fernanda del donkin donuts le di por ese ano lo malo es que ya no esta tan apretado como antes como que se lo han cajetiado lo bueno ke di lengua y dedo en el ano y se deja meter de a dos dedos y la empale en pollo asado por ese ano y me vine jijij
THEBIGCOCK
01-09-2020, 10:25:38
No he podido subir videos por que sale este aviso:
Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.
Solución por favor..
Arkprops91
01-09-2020, 10:35:40
Para todos los que ya están dándose la vuelta estén pilas con la policía puesto que ya se puede circular en carro sin problema , para los de a pie si están sacando comparendo así qué hay les dejo el dato.
SDVSF
01-09-2020, 11:12:26
http://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/una-linda-paisa-ardiente-y-muy-complaciente-id-wwabc
Este si es el link. El otro solo lleva a la página principal.
iso9126
01-09-2020, 11:34:24
Una vez me le pegue una culeada a esta chiquita en Troya y la nena es una locura para pichar eso pide venoso pero al 100% tanto así que baje y la subí otra vez al rato. No es la más buena pero es complaciente. Y tiene bien apretado ese gallo alguno más lo noto?
¡¡Bogotano!!
01-09-2020, 11:34:52
Para todos los que ya están dándose la vuelta estén pilas con la policía puesto que ya se puede circular en carro sin problema , para los de a pie si están sacando comparendo así qué hay les dejo el dato.
Si yo los vi esta mañana con la intención y toco devolverme y repisar la otra cuadra.
mr falo
01-09-2020, 12:07:04
Si yo los vi esta mañana con la intención y toco devolverme y repisar la otra cuadra.
Tal vez si tienes pinta de cachaco.
Quizás es mejor ponerlo en contexto. vio que pasó? por qué realmente multaron?. Yo estuve en el barrio y caminandolo hasta las 11 pm. Porque??? Bueno eso solo yo lo sé. Pero no tuve ningún problema.
Creo que mi consejo si es otro... los automotores!! . .los polochos ganaron buena plata en estos 5 meses. Creo que su sueldo fue para los chicletS.. el grueso vino de dádivas.
En fin. Aunque ya no hay cuarentena, a los que vean visajosos y con plata, los paran. Y por cualquier motivo,que en estos momentos pueden ser muchos . Lo pueden ir apretando para que suelte.
Así que lleve, todos los papeles en regla.
No vayan muchos dentro del carro. No lo parquee indebidamente. Lleve su tapabocas puesto si va con otra persona.
Documentese.
mr falo
01-09-2020, 12:16:34
Parceros, hace ya un tiempo no estaba por aquí, estuve fuera, y pues no se como este el movimiento por el santa ahora con pandemia, como esta el tema de precios y como esta la dinámica, si pueden ayudarme con reputación se lo agradecería. Saludos
Pregunta y pida!!! La caja!! Jajajaja
SDVSF
01-09-2020, 13:33:42
https://twitter.com/Paradise_Bogota/status/1300831406118105088?s=19
La acaban de montar en Twitter para los interesados
NATALIA
OH SI SI SIII ( a lo dj de fiebre 😆 )
panchito69
01-09-2020, 13:34:33
https://twitter.com/Paradise_Bogota/status/1300831406118105088?s=19
La acaban de montar en Twitter para los interesados
NATALIA
OH SI SI SIII ( a lo dj de fiebre 😆 )
350 mil la hora Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡Bogotano!!
01-09-2020, 13:37:00
350 mil la hora Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy exagerados y ladrones yo cuadraba con ella cada hora en motel por 150.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO