Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
dark_Crow
06-12-2018, 22:24:36
Hola a todos.... muchachos a que hora recomiendan ir a troya entre semana y los fines de semana
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
dunloco
07-12-2018, 10:10:22
qué tal estará la movida hoy dado que es velitas?
Deregreso
07-12-2018, 19:38:49
Amigos vengo del barrio y muyyyyy feliz Vi una nena hermosa de gafitas haciendo shows con una pelirroja rica , adjunto foto . Muy buen polvo me dijo que se llama Mariana, muyyy complaciente una de las mejores mamadas que me han dado gafas de marco oscuro pelo liso negro.Quienes estaban hoy me ayudan con más referencias pues le edito la cara por lo que se ha presentado acá en el foro y prefiero evitar mejor. esa peliroja que bailo con ella se me hace rica es peliroja labios bien rojos y toda la noche anduvo en show. Le comparto al máster gordo 2020 sin editar para que nos colabore si tiene referencias
Compañero se a quien se refiere, le tenía como prevención porque aveces se ve cómo seria y baila casi que permanente, me animé a subirla un buen tiempo y la verdad nos hizo falta más, quede soprendido es un buen polvo y es bien rica y bonita.
Estoy pendiente de repetir.
Marcolobo
08-12-2018, 10:01:09
reporte de mis andanzas por las calles del Santa el día de ayer. Me fui de cuadriplete de callejeras o "póker". Tres venecas y una paisita tatuada, con todas las cuales ya había estado. Con dos de las venecas me fue bien, normal, se dejan trapear y son bonitas, jóvenes. Una de ellas está medio loquita, hay que saberla llevar. A ambas las caté en la residencia donde está el quiosquito de la cigarrería, por la 16 con 23 costado oriental. Pero debo resaltar la experiencia con la tercera veneca, puesto que no fue tan buena. A esta veneca, como dije, ya la había catado (también en esa residencia). Esta vez la encontré en esa residencia de la esquina de la 24 con 16 frente a Troya; una casa gris. En la primera ocasión había sido un polvo muy normal, sin trapeada, pero disfruté percutiendo a una joven tan fermosa (debe ser de las más bonitas físicamente de las callejeras) y había logrado robarle un beso en la boca al despedirla que me hizo pensar que podía llevar un poco más allá la cosa en una segunda ocasión. Pero no fue así, y muy por el contrario estuvo más displicente. La negocié por 40 con trapiada, me dijo que sí pero arriba no quiso dejarse ni besar los muslos. Al entrar a la habitación la pelada le dijo a la de los cuartos que "no esperara a que nos casáramos" (o algo así), aludiendo a que no se demorara en golpear la puerta. Ahora pienso que fue la señal que le dio para joderme, porque la de los cuartos golpeó como a los 8 minutos (¡máximo!), buena parte de los cuales la veneca los había quemado alistándose, aplicándose (y aplicándome) cremas. Medio me dejó quedarme 2 o 3 minutos más después de que golpearon; alcancé a hacerle 3 poses y me vine dándole en misionero. Eso sí, está muy buena y me vine fácilmente de solo mirarla y concentrarme, pero debo decir que propongo veto total para esta bataclana, de nombre "Adriana", por quemar tiempo y no cumplir lo que promete, y en cuanto al sitio, no pienso volver a entrar ahí, no respetan los tiempos.
Pero el polvorete destacado de la tarde no fue con una de las venecas, sino con una paisita tatuada, cabello negro, ojos claros, hermosa. Se hace en La Villa de Nancy. No se deja trapear pero me dio por preguntarle si hacía anal y para mi sorpresa respondió afirmativamente, a una tarifa que me pareció razonable de 45k en total por el rato. Luce tatuajes en casi todo el cuerpo que le sientan muy bien, y tiene una perforación con unas "cadenitas" en un pezón, que también le quedan muy bien. Además es bastante agradable en el trato. Tras hacerle varias poses, pude gozar de su trasero; me pidió penetrarla muy despacio, el problema fue que empezó a sentir dolor al poco tiempo por lo que tuvimos que parar (según ella mi nepe es muy grueso... no me parece pero eso dijo). Luego de eso me dejó seguir penetrándola vaginalmente y me prometió que la próxima vez que la buscara tendría cremas y lubricantes para poder practicar un buen anal como debe ser. Se acabó el tiempo y nos despedimos, no me vine (me vine después, con la veneca mala clase que comenté). Algo que se me habñia olvidado comentar en otras reseñas es sobre los cuartos de este sitio, "Villa de Nancy", son amplias y bien iluminadas, me gustan bastante.
En Atunes había una veneca de nombre "Antonella", mostró una buena actitud al charlarla y tiene buen cuerpo (natural, según ella). ¿Alguien la ha catado?
Yo hace un par de meses reseñé a una veneca de nombre Antonella. La vieja esta muy buena y tiene una buena actitud, pero no se si sea la misma. La vieja tiene unos dientes exageradamente blancos (hasta parecen falsos) y diseño de sonrisa. Aqui le dejo mi experiencia:
http://www.denunciando.com/11826029-mensaje323.html
Trent Reznor
08-12-2018, 14:36:39
Esta Troyana como esta de hermosa 😍 😍 😍
Mamasita!!
Recuerdo cuando llegó y la evolución es tremenda
Millotr
08-12-2018, 15:50:54
Mamasita!!
jaja si igual sigue siendo la misma ñera presumida de siempre pero atiende bien le he pegado mal contadas sus 6 culiadas me gusta sobre todo cuando está tomada comermela y luego ver cuando el novio la recoje y se la lleva al hotel luego de q me la comi.
Trent Reznor
08-12-2018, 22:27:35
jaja si igual sigue siendo la misma ñera presumida de siempre pero atiende bien le he pegado mal contadas sus 6 culiadas me gusta sobre todo cuando está tomada comermela y luego ver cuando el novio la recoje y se la lleva al hotel luego de q me la comi.
Lo de presumida no se lo niego, me refiero a lo buena que se puso, cuando llegó no estaba así....
Saludos
JGato2011
08-12-2018, 23:09:06
Bueno señores,
A quienes preguntan cómo es el Santa en un sábado festivo de velitas como hoy les cuento lo siguiente:
Llegué alrededor de la 1 pm. Había buen movimiento. Di primero una vuelta mirando callejeras. Troya, Paisas y la Casona estaban cerrados.
No vi nada que me gustara así que entré a Atunes, habían más clientes que chicas, conté como unas 7, dos de ellas solas, las demás sentadas con otros manes, la cerveza es a 6.000. Me tomé una y me fui.
Esperé a que fueran las 3 pm y entré a Troya, ya estaba abierto, ahí el ambiente estaba mejor y habían más viejas, la cerveza a 5000. Shows permanentes, se bajaba una y se subía otra. Me gustó una que se llamaba Salomé, blanca, de cabello negro largo, piernona, con un tatuaje de carabela en la nalga. La esperé pero pués del show se perdió y no la vi más. Después de un rato salí de allí también y quise conocer La Casona. Entré y me encontré con la sorpresa de que la que estaba haciendo el show en la pasarela era la misma Salomé que había visto en Troya.
En La Casona la cerveza es a 5000. Me senté al lado de la pasarela para ver de cerca a Salomé que mientras hacía el show me miraba y se sonreía. En un momento se acercó a mi mesa mientras bailaba, cogió mi cerveza, tomó un sorbo, después la puso en su vagina y se metió completo el pico de la botella. Volvió a tomar otro sorbo y la puso en la mesa. Supe que me la tenía que comer.
Esperé a que terminara el show, la busqué, hablamos un rato, es de Cali, estaba caliente y sudada del baile me cobró 50 yo le negocié en 40, aceptó y subimos. El polvo fue muy bueno, varias poses, estaba muy arrecha y se movía delicioso. En un momento no aguanté las ganas y le comí el coño, igual ya me había tomado la cerveza que se metió en el coño. Se lo chupé hasta que se vino, pero en eso tocaron, no me pude venir yo, pero salí feliz me dio su teléfono para volver a vernos... Me fui contento pero seguía arrecho, mi tarde en el Santa no había terminado... lo demás se los cuento en otro post.
JGato2011
08-12-2018, 23:34:03
Continuando con el post anterior...
Como no me pude venir con Salomé en la Casona por comermele ese coño hermoso, me fui a mirar callejeras. Entre más avanzaba la tarde más movido se ponía el Santa, más viejas llegaban o salían y ya estaban en pleno los mejores sitios como Paisas, La Piscina, Venus y demás. Pero yo buscaba una chica de las que se ponen en las entradas de las residencias, con cara de chuparlo rico. Debo decir que di varias vueltas y no encontraba lo que buscaba. Iba a pie, caminaba con calma, no sentí inseguridad ni nada de eso, había presencia de la policía en algunas calles y motorizados pasando. En una residencia por la calle de la piscina vi a Jessica, trozudita, culona, con cara bonita. Me acerqué y hablamos. Ya era casi de noche y hacía frío. Me cobró 38, con la habitación, me pareció bien. La habitación estrecha pero limpia. Se quitó la ropa y yo también, olía a rico, me puso el condón y lo chupó como si no hubiera un mañana, se lo tragaba profundo y carraspeba la garganta cuando lo tenía todo adentro, es muy buena en el oral, después en 4, y después volvió a chupar. La cogía por el pelo y le hacía metérselo todo. Se le pusieron los cachetes rojos y le lloroseban los ojos. Al final la puse en misionero y me le vine justo después de que tocaron. La nena es San Cristobal Venezuela, yo sé que en este foro algunos dicen que las venezolanas no son buenos polvos, pero esta nena sabe culiar y sobre todo chuparlo bueno. Recomendadísima. Finalmente me comí un shawarma en un chucito de por ahí y me fui feliz.
Deregreso
09-12-2018, 09:49:20
Tenía dos pendientes de cuerdo a los post, la peladita del pansote, que finalmente en vivo no es tan grande, creo que el pantalón se lo ahorca, pero tiene buena actitud la paisita y es un polvito normalito.
El segundo pendiente el de las piernotas y vestido de negro, tiene muy buen cuerpo y un culo muy rico, es para degustar físicamente porque no es muy implicada, que lastima rica si está.
Dr.Feelgood
09-12-2018, 23:15:12
Tenía dos pendientes de cuerdo a los post, la peladita del pansote, que finalmente en vivo no es tan grande, creo que el pantalón se lo ahorca, pero tiene buena actitud la paisita y es un polvito normalito.
El segundo pendiente el de las piernotas y vestido de negro, tiene muy buen cuerpo y un culo muy rico, es para degustar físicamente porque no es muy implicada, que lastima rica si está.
Hola cofrade:
La chica panadera la tenia demasiado "desjetada" y flacida?
Es para una tarea.
Saludos.
Deregreso
10-12-2018, 00:40:49
Hola cofrade:
La chica panadera la tenia demasiado "desjetada" y flacida?
Es para una tarea.
Saludos.
Así es dr.
criteriado
10-12-2018, 10:22:58
Así es dr.
Estonces el panzerotti está desjetado?.
Por favor confirmar si vale la pena comprarlo
Dr.Feelgood
10-12-2018, 11:16:36
Así es dr.
https://mixfm.mx/wp-content/uploads/2016/09/kiko-asi-que-chiste.jpg
richocardenas
10-12-2018, 11:46:49
Mamasita!!
Aguanta ir a hacerle el gasto
elgatosinbotas
10-12-2018, 13:10:26
Oh! Vea yo tan audaz y atrevido . No la he tocado y ya queriendo pasar al nivel V.
EN todo caso hay niveles que pediria una dispensa. El anal no es lo mio. Salvo cuando a la susodicha de verdad le gusta y lo pide (o no sabe si le gusta y lo pide, por que quiere curiosear, como me paso con una teencita, una de las señoritas que estoy educando, bogotana ella, que me sorprendió pidiendome, con su voz de niña consentida bogotana, "que le diera por el culo". AUnque no es lo mio, como va uno a negarle esto a una estudiante motivada y talentosa??? )
Será que puedo aprobar el nivel basico, I, II, III y V en una sola sesion?
A ella de verdad le gusta el anal o lo hace por cuadrar caja?
Bueno, me llegó la hora de sacar a pasear a mis bebes y como lo prometido es deuda voy por Saray. A ver cuantos niveles me hago de un solo leñazo. Algun compañero buena onda que me pueda dar información de sus coordenadas?
Gracias!
Deregreso
10-12-2018, 13:33:02
Estonces el panzerotti está desjetado?.
Por favor confirmar si vale la pena comprarlo
Pues es que uno espera algo un animalote, para los que recuerdan a Tatiana en atunes una mona, así esperaba y no muy flojo literal
elgatosinbotas
10-12-2018, 17:18:55
Alguien sabe si Saray anda por el barrio? La vieron el fin de semana???
Gracias por toda la información que me puedan brindar. Ya mis bebes están pidiendo pista y desesperados....
MORGANCIO
10-12-2018, 20:13:54
¿Entonces qué parolines, porqué tan perdidos, ocupados culiando o de abstinencia este fin de año, o el foro está otra vez en cuidados intensivos?
La movida buena en el santa el día viernes pasado. Volví a ver una veneca deliciosa que no veía hace rato, Andrea, de traje dorado, que mujersota, pero esta vez no en Paisas sino en Fiebre; según ella un man la saco a vivir y le da todo (cagada con esos puteros enamoradizos y redentores)..... pero igual la hembra se le pega sus escapadas.....
Dejo este pequeño reportaje del barrio, felices polvos!!!
RED+ | AsÃ* se mueve el negocio de la prostitución en el barrio Santa Fe - YouTube
AdictoMujeres
10-12-2018, 20:22:21
Alguien sabe si Saray anda por el barrio? La vieron el fin de semana???
Gracias por toda la información que me puedan brindar. Ya mis bebes están pidiendo pista y desesperados....
GATICO
Pailas no estaba ni jueves y sabado...
La q estaba era la Piti; esperemos q no se haya ido porq Campana..ya volo.Sofia manizales..volo...Ojitos.esta q vuela....Diana cali...volo...
elgatosinbotas
10-12-2018, 21:18:32
GATICO
Pailas no estaba ni jueves y sabado...
La q estaba era la Piti; esperemos q no se haya ido porq Campana..ya volo.Sofia manizales..volo...Ojitos.esta q vuela....Diana cali...volo...
Ay juemadre, toco dejar el examen para enero...
Gracias adicto, creo que acudiré a uno putinoviecita que ando educando...
elgatosinbotas
10-12-2018, 21:20:37
Ay juemadre, toco dejar el examen para enero...
Gracias adicto, creo que acudiré a uno putinoviecita que ando educando...
aunque no se....la nena le está dando duro al gimnasio y ya tiene musculos de varon....jejeje
Casanova33
11-12-2018, 02:20:01
Como ya es tradición, The Economist nos engalana con su anuario cada final de año para el siguiente. Acá la portada para el año 2019 ¿Cómo está quedando?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2826593d1544512796-modelos-del-santa-fe-economist-2019.jpg
AdictoMujeres
11-12-2018, 15:49:39
Quien alcanzo a darle la despedida de soltera?? Por mi parte, es una que tenía pendiente de tachar de la lista, aunque los últimos comentarios decían que se había vuelto fastidiosa, no??
Yevgueny
Hermano.....Felicidades a nuestra pamplemusa....pero para mi este es la feontera entre nuestrp hobby y la vida personal.
Yo lo se pero lo dwho en la vida privada es mi humilde opinión.
EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO VETA A LA MERETRIZ
Yevgueny
11-12-2018, 16:09:42
Yevgueny
Hermano.....Felicidades a nuestra pamplemusa....pero para mi este es la feontera entre nuestrp hobby y la vida personal.
Yo lo se pero lo dwho en la vida privada es mi humilde opinión.
EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO VETA A LA MERETRIZ
Vale!! Cómo lo puedo quitar?? O con quien se puede hablar??
andc1818
11-12-2018, 16:10:57
Buenas tardes compañeros,
Para comentarles mi buena experiencia la semana pasada JUEVES en el Santa…
Llegué tipo 7 al santa, primero fui a FIEBRE, habían bastantes hembras, vi varios shows pero también habían bastantes manes con viejas en las mesas. Me tomé dos cervezas sentado en las banquitas echando ojo. A pesar de que había varias bacanas decidí ir a TROYA a ver que había.
En TROYA también buen casting como era de esperarse (era la antesala del 7 de diciembre), me tomé una cerveza, vi a una paisa de vestido negro llamada DANIELA, pelo negro, trozudita pero con muy buen cuerpo (como me gustan), después de unos minutos me le acerqué y me dice que 60 y para arriba de una.
((La verdad últimamente ando buscando colombianas, las venecas por un buen tiempo noo por malos servicio)).
Arriba no había fila ni nada, me extrañó porque estaba lleno el sitio abajo. En la habitación bien hablando, se quita el vestido, hace una buena mamada al borde de la cama… empieza ella arriba, se mueve bien, se deja chupar las tetas, luego de un rato se pone abajo y le doy por unos minutos.. luego en 4 uff y con ese culazo dándole después de un rato me vine. Buena experiencia. A pesar que solo fueron 3 poses duramos bastante y no jodió por tiempo ni nada.
Lástima no tengo fotos. Alguno la reconoce?
Creo que esta fue mi ultima ida al Santa este año.. Felices fiestas para todos….
AdictoMujeres
11-12-2018, 16:41:32
Vale!! Cómo lo puedo quitar?? O con quien se puede hablar??
JEJEJE ya quedo boleteada con esa limusina estilo....Chapo....
Yevgueny
11-12-2018, 16:44:15
JEJEJE ya quedo boleteada con esa limusina estilo....Chapo....
Ahhh si! Pero eso no fui yo.... Ellas solitas tienen la boleta en su sangre!!
criteriado
11-12-2018, 16:56:01
Quien alcanzo a darle la despedida de soltera?? Por mi parte, es una que tenía pendiente de tachar de la lista, aunque los últimos comentarios decían que se había vuelto fastidiosa, no??
Y la novia va virgen al altar?
AdictoMujeres
11-12-2018, 17:34:33
Y la novia va virgen al altar?
Casi, casi, casi....virgen....
El padre en la confesión le pregunto ...hija y tu conoces chorizo...ahi padre q es esoooo.
El padre le dijo hija seguro q no has conocido hombre....
Ella muy firme le contesto pues padre solo de lejos....
De lejos...si padre soy Santa en la Fe....osea Santa Fe.
El padre dijo, hija te doy mi bendición por SantaFeREÑA...y así se llega al matrimonio... conociendo chorizos.. perdon de LEJOS los hombres...
Tu inocencia se derramara en tu encuentro sacramental y te pido no vayas a caer en la lujuria del deseo y la pasión.
carlosponce
11-12-2018, 17:59:20
Casi, casi, casi....virgen....
El padre en la confesión le pregunto ...hija y tu conoces chorizo...ahi padre q es esoooo.
El padre le dijo hija seguro q no has conocido hombre....
Ella muy firme le contesto pues padre solo de lejos....
De lejos...si padre soy Santa en la Fe....osea Santa Fe.
El padre dijo, hija te doy mi bendición por SantaFeREÑA...y así se llega al matrimonio... conociendo chorizos.. perdon de LEJOS los hombres...
Tu inocencia se derramara en tu encuentro sacramental y te pido no vayas a caer en la lujuria del deseo y la pasión.
y los 3 críos los tuvo ella? Me sorprende tanto hijo a su edad
Lástima. Muy joven para casarse (vampiro), pero se le desea un feliz matrimonio
elaliendel8
11-12-2018, 22:21:17
Que pena llegar así a interrumpir, pero es que me pasó una güevonada y no sé en dónde más contarla: hoy, después de mil años, entendí porqué culos le dicen el *. Feliz descanso
Fin del comunicado
vandijk
11-12-2018, 22:34:04
Sin intencion de levantar arena pero, si aguanta subir fotos de menores de edad, al foro?
Sex Pistol
11-12-2018, 23:53:05
Cofrades como están saquenme de una duda quien es la pampemusa que se está casando tiene un aire a Silvana pero no estoy seguroooo confírmenme o diganme si me equivoco....felices polvos legión de puteros del santa fe
Sex Pistol
12-12-2018, 00:07:23
Juzguen ustedes cofrades
Casanova33
12-12-2018, 00:52:14
Sin intencion de levantar arena pero, si aguanta subir fotos de menores de edad, al foro?
Yo iba a escribir lo mismo pero no sé. Los censores están descansando, creo, jajajajaja.
Perromueco
12-12-2018, 06:52:00
Hágale en caso de negativa al interno por favor
vandijk
12-12-2018, 07:45:07
Cofrades como están saquenme de una duda quien es la pampemusa que se está casando tiene un aire a Silvana pero no estoy seguroooo confírmenme o diganme si me equivoco....felices polvos legión de puteros del santa fe
Obvio si es, mi rey
Jajajaja mi perro sin sangre, ud si es la cagada. Me referia a los que salen en la foto con silvana. (Son los hermanos y otros) ella no tiene hijos
bukosky
12-12-2018, 11:37:20
Sí es, y como que esta fue su despedida de soltera
criteriado
12-12-2018, 12:06:29
Hay que abonarle al susodicho afortunado que encontró a una hembra muy trabajadora. Que todo lo que tiene se lo ha ganado trabajando juiciosa y con mucho sudor.
Exitos a ese matrimonio y que ella nunca se deje mantener del tipo y q siga trabajando fuerte
¡¡Bogotano!!
12-12-2018, 12:13:34
Yo no me casaría con ninguna de esas ni loco ,ni pq me dieran * todos los días jajaja
Deregreso
12-12-2018, 13:33:06
Si tienen carita de perra?
Stiven200596
12-12-2018, 14:54:29
Con esa cantidad de silicona pego la decoración navideña de todo mi barrio jajajahha
Darktemplar_cat
12-12-2018, 16:36:06
Con esa cantidad de silicona pego la decoración navideña de todo mi barrio jajajahhaPero que delicia de silicona... yo no la desperdició en eso...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
itachi92
13-12-2018, 12:07:27
hola chicos esta mirando vídeos en youtube cuando de repente me encontré con este vídeo ya es de hace una año de pronto mucho ya lo vieron creo.... pero es muy curioso lo que habla el man ciertos aspectos del barrio de los placeres...... por otro lado no se si conozcan o reconozcan a la nena del minuto 3:40 del vídeo si algo saber esta operando a un y pues sigue trabajando ese lugar o a donde se paso cualquier cosa estoy al tentó a sus comentarios
link del vídeo: Las calles del SANTA FE... BOGOTA RED DISTRICT (English subs) - YouTube
una pregunta compas natalia se retiro por ya e ido a buscarla varios días y temprano y nada no tengo la fortuna de verla entonces no se si solo esta trabajando los fines o que días para saber terminar ese pendiente.... gracias por su sabiduría y un feliz polvos en esta hermosa navidad
Stiven200596
13-12-2018, 13:17:08
hola chicos esta mirando vídeos en youtube cuando de repente me encontré con este vídeo ya es de hace una año de pronto mucho ya lo vieron creo.... pero es muy curioso lo que habla el man ciertos aspectos del barrio de los placeres...... por otro lado no se si conozcan o reconozcan a la nena del minuto 3:40 del vídeo si algo saber esta operando a un y pues sigue trabajando ese lugar o a donde se paso cualquier cosa estoy al tentó a sus comentarios
link del vídeo: Las calles del SANTA FE... BOGOTA RED DISTRICT (English subs) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=NY4_Bbxq08I)
una pregunta compas natalia se retiro por ya e ido a buscarla varios días y temprano y nada no tengo la fortuna de verla entonces no se si solo esta trabajando los fines o que días para saber terminar ese pendiente.... gracias por su sabiduría y un feliz polvos en esta hermosa navidad
Cofrade Natalia de Troya va por días uno o dos días máximo a la semana más que todo los miércoles de resto solo atiende fuerasos pero con gente de billete.
Con decirle que cobrar 400 la hora
elaliendel8
13-12-2018, 13:34:25
link del vídeo: Las calles del SANTA FE... BOGOTA RED DISTRICT (English subs) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=NY4_Bbxq08I)
Esa chica del vídeo no es "tetasporfuera" alias "underboobs" o "Leidi"? Ella ya hace parte del patrimonio histórico del cuquitur...
elaliendel8
13-12-2018, 13:35:53
Hey muchachos. Todo bien? Yo aquí, haciéndole catarsis a vainitas y cambios, leyéndolos (desde que pasé la 1ra vez por el Satanfé siempre me ha parecido un lugar muy divertido (da vaina la pobreza y la violencia, pero de eso hay en todas las esferas (empezando por los gobernantes)). La imagen más clara que tengo es entrando con mis amigos a ver un partido a un chungo y una hembra con trajecito de baño de chica águila y jean (flaquita naturalcita bajita de pelito negrito larguito y jetica'e'sexo) que pasa al frente mío, me pica el ojo y se pasa la puntica de la lengua por los labios... (y pues, que paren el tren, que me quiero subir...)) con mucho agrado. Cada ser humano es un mundo y cada mundo debería contar su historia. Y a veces esas historias llenan vacíos que dejan las personas que se van
Xxxuerte a todos
elsilvestre
13-12-2018, 17:55:19
Cofrade Natalia de Troya va por días uno o dos días máximo a la semana más que todo los miércoles de resto solo atiende fuerasos pero con gente de billete.
parcero lo estan tumbando
Marcolobo
13-12-2018, 18:45:40
Está cobrando casi el triple que una prepago normal y casi el doble por una de lujo. Que tumbada tan hp.
AdictoMujeres
13-12-2018, 19:07:57
parcero lo estan tumbando
Estimado Stiven...
Nat la petite porno star eso ccobraba por ir a girardot...un fin...y cuando era el BOMBOM
VIEJO NUESTRAS AMADAS SEXOSERVIDORAS SE VUELVEN CANCHERAS, JODIDAS Y VEN EN CADA HOMBRE UN CAJERO Q TRATAN DE ORDEÑAR HASTA Q BOTE LA ULTIMA MONEDA DE 100...
SUERTE...Y REVISE NIÑAS DE LOS CATÁLOGOS Q ALGUNA PODRIA MERECER ESO.
NI LAS DE OTTO Q LA HORA ESTA ENTRE 300 A 400...Y LA DIFERENCIA ES ABISMAL.
Perromueco
13-12-2018, 23:08:27
Alguien conoce esa tetona
AndresIniesta
14-12-2018, 09:48:39
Compita,
O le dieron mal el dato o le vieron la cara.
La nena, fuerazo, me ha cobrado $120.000 la hora, todos los juguetes; y créame, vale cada peso.
400 me disparó una vez de una salidita de finde, pero esa vez finalmente no se concretó.
Stiven200596
14-12-2018, 10:18:16
Compita,
La nena, fuerazo, me ha cobrado $120.000 la hora, todos los juguetes; y créame, vale cada peso.
400 me disparó una vez de una salidita de finde, pero esa vez finalmente no se concretó.
Cofrades no me están tumbando por que tbn le e pago fuérazos en 120 y 140 y una ves toda una noche en 200.pero hace una semana le pregunte que por que no IVA seguido a Troya y me dijo que por que solo estaba atendiendo unos manes de plata que le daban 400 por la hora. Más no quiere decir que yo le Aya pagado eso ni que lo baya a hacer. Saludos
itachi92
14-12-2018, 10:46:38
Cofrades no me están tumbando por que tbn le e pago fuérazos en 120 y 140 y una ves toda una noche en 200.pero hace una semana le pregunte que por que no IVA seguido a Troya y me dijo que por que solo estaba atendiendo unos manes de plata que le daban 400 por la hora. Más no quiere decir que yo le Aya pagado eso ni que lo baya a hacer. Saludos
Uyyy si 400 no ni loco más de santa fe no severo robo.... Yo q estado con nenas de agencias y modelos y lo máximo q les e pagado hacido de 200 a 280 el tiempo de casi dos horas super bien...
Como quien dice esa mujer se va salir de haya de Troya y va dedicar a prepaguiar si se me ha hecho complicado localizarla Eidos lunes martes hasta un jueves y un sábado nunca la evisto siempre a e ido temprano ni con suerte, esperemos que vuelva dar barrio y este cuadrar ese pendiente....
E insisto 400 es abusrdo yo creo q mucho se hacen eso y están 3 hasta 4 viejas con eso o contratan una de agencia vip y ya para mayor comodidad eso sí que no sea del barrio y como más exclusiva por decirlo así ojalá boten el dato haber si me dan ganas de llamarla y cuadrar un fuerza habrá si así se puede todas formas estoy al tanto listo chicos... Felices polvos navideños
Phileas
14-12-2018, 10:57:42
Ush el pelado se gano el año pasado 2.4 millones con ese video jajajaja.
Cuanto GANE por 2.5 MILLONES de VISITAS?!
lorencín
14-12-2018, 11:40:51
Compita,
¿"con todos los juguetes"... culito, chorriada en la boca, qué tipo de cosas? podría interesarme...
medanikun
14-12-2018, 12:55:31
Buenas Tardes, como están :
Me presento, espero no sea un texto tan extenso. Llevo mas o menos 10 anos yendo al Santa fe, puedo decir que en la buena época de Paisas, donde uno no se cansaba de mirar a todo lado y había de donde escoger. Frecuentaba mas o menos cada 15 días y siempre iba con el mismo grupo y pagábamos siempre una o dos botellas con sus respectivos shows
En esas épocas me acuerdo que siempre que iba a Paisas, subía con Barbie, le pagaba una hora en 80.000 pesos, y esa mujer como mucho de ustedes saben era un voltaje bravo, obviamente muy exagerada en sus expresiones, y diálogos que rozaban en lo gracioso, pero no dejaba de ser muy buen polvo. También frecuente el castillo, me acuerdo una anécdota de una ve llegue muy borracho , había iniciado el periplo en paisas, y en aquella ocasión termine en un trio con Kathy y Jenny del castillo, no eran las mujeres mas buenas y menos de ese sitio , pero que tremendo trio, con todos los juguetes, no me puedo quejar.
Con Fernanda del Castillo , los nuevos no la conocerán pero los antiguos de pronto si, también llegue a estar, una mujer muy arrecha, de alla mismo del Castillo , no se si alguno llego a estar, una nena se hacia llamar Violeta, una mona super voluptuosa , tipo la actriz porno Nicolette Shea, a pesar de estar tan buena, fue muy buen polvo, pero ya a varias le he perdido el rastro.
También subi en paisas con una vieja que a mi parecer ha sido las mejores he visto en mucho tiempo se hacia llamar Natalia, bajita , mona pero de muy muy buen cuerpo, lastima que arriba no se portaba de acuerdo a lo buena que estaba. También recuerdo haber estado una morenaza llamada Kenia, aunque ella solia estar mas en el amanecedero Kiss.
Hoy en dia no he vuelto tan seguido como lo hacia antes a Paisas, el precio se incremento muchísimo y ya el nivel de mujeres no es ni la sombra de lo que era antes, lo que ya no me motiva a pagar con mi grupo botella con show, ya que no hay ni si quiera viejas buenas para escoger para los show.
Pero mi talon de aquiles siempre fue Michelle Ojitos, por mas de 5 anos le hice cacería y jamas he podido estar con ella, lo mas cerca que la tuve para subirla fue en Eclipse, ya amaneciendo, le iba pagar para después llevármela de amanecida pero iba con un amigo y estaba muy borracho y la verdad dejarlo ahí solo, seguro le pasaba algo. Después fui a fiebre solo por subir con Ojitos, y en esa ocasión , literalmente ella llego, se cambio hizo un show de pasarela, y practicamente se bajo y se la llevaron.
En la tercera ocasión que pensé que si iba ser la vencida, llegue yo a Fiebre hacia las 11 pm, cuando yo iba entrando y ella saliendo , les pregunto, cuanto puede cobrar Ojitos por una amanecida? la verdad tantos anos detrás no quiero perder la oportunidad con esta nena, antes que se retire o emigre a trabajar a otro país, ya que siempre le he tenido ganas, o si alguno de ustedes se apiada de mi y podria darme el numero por mensaje privado , me haría mi sueno realidad jajaj.
Espero no haberlos aburrido con esta extensa presentación.
Saludos y buenos polvos en estos tiempo escasos.
AndresIniesta
14-12-2018, 14:06:21
¿"con todos los juguetes"... culito, chorriada en la boca, qué tipo de cosas? podría interesarme...
Compañero,
Le digo lo mismo que ya hemos mencionado muchas veces acá: No necesariamente lo que hace con uno, lo hace con todos. Depende de si ud es cliente, si ha feeling, si la nena está de buen genio, etc. etc.
Yo sólo le cuento que a mí -a mí- me atiende muy bien. Hágale el gastico (si quiere) y nos cuenta su experiencia.
Saludos.
Stiven200596
14-12-2018, 14:12:34
PS yo la e sacado unas 4 veces mal contadas y si es un polvo espectacular pero nunca me a dado culo según ella el que le de 500 le afloja el culo jajaja pero no se si a algún cofrade si le Aya aglojado y se a dejado echar crémita en la cara senos y cola pero no en la boca.
Stiven200596
14-12-2018, 14:26:53
Para los que les interese esta noche va a estar Natalia en Troya. Aprovechen los que dicen que nunca la encuentran confirmado por ella misma. Saludos
Deregreso
14-12-2018, 14:54:35
Buenas Tardes, como están :
Me presento, espero no sea un texto tan extenso. Llevo mas o menos 10 anos yendo al Santa fe, puedo decir que en la buena época de Paisas, donde uno no se cansaba de mirar a todo lado y había de donde escoger. Frecuentaba mas o menos cada 15 días y siempre iba con el mismo grupo y pagábamos siempre una o dos botellas con sus respectivos shows
En esas épocas me acuerdo que siempre que iba a Paisas, subía con Barbie, le pagaba una hora en 80.000 pesos, y esa mujer como mucho de ustedes saben era un voltaje bravo, obviamente muy exagerada en sus expresiones, y diálogos que rozaban en lo gracioso, pero no dejaba de ser muy buen polvo. También frecuente el castillo, me acuerdo una anécdota de una ve llegue muy borracho , había iniciado el periplo en paisas, y en aquella ocasión termine en un trio con Kathy y Jenny del castillo, no eran las mujeres mas buenas y menos de ese sitio , pero que tremendo trio, con todos los juguetes, no me puedo quejar.
Con Fernanda del Castillo , los nuevos no la conocerán pero los antiguos de pronto si, también llegue a estar, una mujer muy arrecha, de alla mismo del Castillo , no se si alguno llego a estar, una nena se hacia llamar Violeta, una mona super voluptuosa , tipo la actriz porno Nicolette Shea, a pesar de estar tan buena, fue muy buen polvo, pero ya a varias le he perdido el rastro.
También subi en paisas con una vieja que a mi parecer ha sido las mejores he visto en mucho tiempo se hacia llamar Natalia, bajita , mona pero de muy muy buen cuerpo, lastima que arriba no se portaba de acuerdo a lo buena que estaba. También recuerdo haber estado una morenaza llamada Kenia, aunque ella solia estar mas en el amanecedero Kiss.
Hoy en dia no he vuelto tan seguido como lo hacia antes a Paisas, el precio se incremento muchísimo y ya el nivel de mujeres no es ni la sombra de lo que era antes, lo que ya no me motiva a pagar con mi grupo botella con show, ya que no hay ni si quiera viejas buenas para escoger para los show.
Pero mi talon de aquiles siempre fue Michelle Ojitos, por mas de 5 anos le hice cacería y jamas he podido estar con ella, lo mas cerca que la tuve para subirla fue en Eclipse, ya amaneciendo, le iba pagar para después llevármela de amanecida pero iba con un amigo y estaba muy borracho y la verdad dejarlo ahí solo, seguro le pasaba algo. Después fui a fiebre solo por subir con Ojitos, y en esa ocasión , literalmente ella llego, se cambio hizo un show de pasarela, y practicamente se bajo y se la llevaron.
En la tercera ocasión que pensé que si iba ser la vencida, llegue yo a Fiebre hacia las 11 pm, cuando yo iba entrando y ella saliendo , les pregunto, cuanto puede cobrar Ojitos por una amanecida? la verdad tantos anos detrás no quiero perder la oportunidad con esta nena, antes que se retire o emigre a trabajar a otro país, ya que siempre le he tenido ganas, o si alguno de ustedes se apiada de mi y podria darme el numero por mensaje privado , me haría mi sueno realidad jajaj.
Espero no haberlos aburrido con esta extensa presentación.
Saludos y buenos polvos en estos tiempo escasos.
Compañero ya somos dos, así que si consigue el número y quiere compartir ese dato conmigo se lo agradecería, es que además estoy +- vetado de fiebre.
drGrohp
14-12-2018, 15:09:19
Ush el pelado se gano el año pasado 2.4 millones con ese video jajajaja.
jeje son como 50k de él y el resto de Lady. O más específicamente de las tetas de Lady.
Como paila eso de grabarlas a escondidas para ir a hacer plata con ese video.
Yeyo1029
14-12-2018, 16:49:31
Alguien tiene info de esta bb se ña pasa em troya quiero catarla pero no se si vale la pena
itachi92
14-12-2018, 17:01:01
Esa chica del vídeo no es "tetasporfuera" alias "underboobs" o "Leidi"? Ella ya hace parte del patrimonio histórico del cuquitur...
Tienes fotos de ella para reconocerla mejor ya que como dice es una leyenda por lo visto no hay pierde con ese bizcocho o dónde está las reseñas de ella ud muy perdido por este cambio de tema estoy desorientado un montón
alsex
14-12-2018, 17:38:02
Con decirle que cobrar 400 la horaHoy está Natalia en Troya mamacita con su vestido rojo
Juanzaens
15-12-2018, 05:17:47
Tienes fotos de ella para reconocerla mejor ya que como dice es una leyenda por lo visto no hay pierde con ese bizcocho o dónde está las reseñas de ella ud muy perdido por este cambio de tema estoy desorientado un montón
No pierda su plata con esa vieja, de lejos se ve muy interesante, pero ya en el cuarto neee, hasta arrugada tiene la cara, de frente se ve ya muy trajinada y en cuanto al servicio parece un robot y a los 5 min ya lo quieren sacar, tanto la de los cuartos como ella...y lo de leyenda es posible porque ella siempre está hay , 24/7 mostrando sus tetas, eso sí, no falla jamás a su trabajo...
danza_ara
15-12-2018, 11:31:37
Levanten la mano los cofrades que han tenido este culito rebotándo contra sus pelvis
¡¡Bogotano!!
15-12-2018, 11:43:34
Levanten la mano los cofrades que han tenido este culito rebotándo contra sus pelvis
Yo señores y de lo mejor que ha parido el santa HP,feliz Navidad y felices polvos.
lorencín
15-12-2018, 16:22:11
Compañero,
Le digo lo mismo que ya hemos mencionado muchas veces acá: No necesariamente lo que hace con uno, lo hace con todos. Depende de si ud es cliente, si ha feeling, si la nena está de buen genio, etc. etc.
Yo sólo le cuento que a mí -a mí- me atiende muy bien. Hágale el gastico (si quiere) y nos cuenta su experiencia.
Saludos.
yo le hice el gasto, una vez, por el rato. Me fue bien, besos, trapeadita, sonrisas, pero me imagino que un polvo de una hora es otra cosa.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO