Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Toulose
11-07-2020, 22:05:19
Renunció a las páginas.

Srs en días pasados conté algunas reseñas de mi experiencia con fufas de páginas y les contaba que el resultado era más bien regular.

Hoy vuelvo para decir que definitivamente no voy más con eso. Durante largo tiempo he leído experiencias donde el engaño es la norma con este tipo de servicios, fotos falsas, fotos viejas o fotos super retocadas son la norma.

En este tipo de anuncios la mentira descarada es lo que más abunda. Uno no cree que una mujer que se cree parecida a alguna actriz o modelo, publiqué fotos de está pensando que un cliente de veras se va a creer que es la misma persona.

Mi última experiencia fue fatal, me entusiasme con una venezolana cuyas fotos se veían reales, ambiente de casa popular, calidad poco profesional, no aparentaba retoques y sobresalía unas hermosas y grandes tetas. En fin un perfil muy creíble.

Me tomo el tiempo de ir prácticamente a la periferia de la ciudad a Bosa, a un sector inundado de venezolanos lo cual ya es un riesgo mayor. Me abren la puerta y directo me llevan a una habitación, sin siquiera un saludo y presentación básico.

En par segundos tengo frente a mi una gorda desagradable, fea de cara y cuya única semejanza con las fotos eran sus tetas. Ahí está frente a mi empelota y cobrandome para empezar.

Yo bloqueado mentalmente trató de digerir la situación y tomar una decisión acertada. Me hago la ilusión que las tetas pueden salvar la situación, hago cuentas de el viaje tan largo y también el inconsciente me alerta del peligro de estar allí.

Entonces hago que miro mi teléfono y actuó como si tuviera que hacer una llamada urgente. Uso como pretexto que no puedo hablar con la música que tenían allá que para rematar era horrible, ofrecen apagarla y yo le digo que mejor en la calle porque es mi mujer.

Con cara de que no me cree, me dice ve y llama y aquí te espero, pero me pide que le pague. Yo digo es sólo un momento ya vuelvo a entrar. Salgo y empiezo a actuar como si hablará y me voy caminando de ahí con mucho miedo.

Afortunadamente pude salir de ahí pero maldiciendo por semejante engaño. Perdí $40000 en taxis y aparte el susto de meterme con esta gente sin escrupulos.

Como extraño el Santa fe. Me podía pasar horas buscando sin problema a aquella mujer que me pudiera complacer.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darktemplar_cat
11-07-2020, 22:13:41
Renunció a las páginas.

Srs en días pasados conté algunas reseñas de mi experiencia con fufas de páginas y les contaba que el resultado era más bien regular.

Hoy vuelvo para decir que definitivamente no voy más con eso. Durante largo tiempo he leído experiencias donde el engaño es la norma con este tipo de servicios, fotos falsas, fotos viejas o fotos super retocadas son la norma.

En este tipo de anuncios la mentira descarada es lo que más abunda. Uno no cree que una mujer que se cree parecida a alguna actriz o modelo, publiqué fotos de está pensando que un cliente de veras se va a creer que es la misma persona.

Mi última experiencia fue fatal, me entusiasme con una venezolana cuyas fotos se veían reales, ambiente de casa popular, calidad poco profesional, no aparentaba retoques y sobresalía unas hermosas y grandes tetas. En fin un perfil muy creíble.

Me tomo el tiempo de ir prácticamente a la periferia de la ciudad a Bosa, a un sector inundado de venezolanos lo cual ya es un riesgo mayor. Me abren la puerta y directo me llevan a una habitación, sin siquiera un saludo y presentación básico.

En par segundos tengo frente a mi una gorda desagradable, fea de cara y cuya única semejanza con las fotos eran sus tetas. Ahí está frente a mi empelota y cobrandome para empezar.

Yo bloqueado mentalmente trató de digerir la situación y tomar una decisión acertada. Me hago la ilusión que las tetas pueden salvar la situación, hago cuentas de el viaje tan largo y también el inconsciente me alerta del peligro de estar allí.

Entonces hago que miro mi teléfono y actuó como si tuviera que hacer una llamada urgente. Uso como pretexto que no puedo hablar con la música que tenían allá que para rematar era horrible, ofrecen apagarla y yo le digo que mejor en la calle porque es mi mujer.

Con cara de que no me cree, me dice ve y llama y aquí te espero, pero me pide que le pague. Yo digo es sólo un momento ya vuelvo a entrar. Salgo y empiezo a actuar como si hablará y me voy caminando de ahí con mucho miedo.

Afortunadamente pude salir de ahí pero maldiciendo por semejante engaño. Perdí $40000 en taxis y aparte el susto de meterme con esta gente sin escrupulos.

Como extraño el Santa fe. Me podía pasar horas buscando sin problema a aquella mujer que me pudiera complacer.Tenaz esa vaina, es lo mamon de las páginas, en esta época se dispararon los anuncios fraudulentos pidiendo adelantos de dienero o fotos que no son de la q anuncia.
Le envié md para q pueda olvidar esa mala experiencia.

Toulose
11-07-2020, 22:51:38
Tenaz esa vaina, es lo mamon de las páginas, en esta época se dispararon los anuncios fraudulentos pidiendo adelantos de dienero o fotos que no son de la q anuncia.

Lo bueno es que de veras hace un tiempo subí está diosa unas tres veces y por exceso de oferta la deje de frecuentar. Pero ahora en esta crisis será un oasis en el desierto!!!

Gracias!!!

1016
12-07-2020, 07:26:53
Tenaz esa vaina, es lo mamon de las páginas, en esta época se dispararon los anuncios fraudulentos pidiendo adelantos de dienero o fotos que no son de la q anuncia.

Los presos de Colombia reinventandose, ojo con eso de los adelantos, se tiene q ser muy idiota para caer

EL PERRAZASO
12-07-2020, 09:58:50
Esta experiencia es de comienzo de año y es con una Metalerita llamada Sara que se parquea en una de las residencias que están en la calle 24 entre carreras 15 y 16. Los que son guerreros y recorridos con las callejeras de la zona, sabrán quien es. Como soy recién llegado desde luego no puedo ver imágenes pero agradezco al guerrero que suba fotos de ella para más adelante cuando yo tenga rango dejarle buena reputación

Nombre: Sara
Origen: dice ser bogotana.
Descripción Física: complexión delgada, piel blanca, pelo liso hasta la cintura teñido de rubio. Pinta de ruda, o metalera.

Rostro: Cara linda de diabla.Muy maquillada. pestañas postizas, ojos delineados de negro.Muy maquillada, labios y uñas pintados de negro.

Altura: 1.62 . Con tacones se ve más alta.

Cuerpo: cuerpo juvenil piel firme y sin estrías. Culo y tetas operados. Las tetas bien pero el culo está algo desproporcionado en relación al resto del cuerpo.

Tatuajes/Piercings: Varios tatuajes y perfos. Los tatuajes que más recuerdo es uno grande que le abarca la zona conjunta de las caderas y la vulva que es un astronauta, clavando una bandera en la luna y varias perfos; unas en los labios, en la lengua y tres Piercings a cada lado de la raja 6 en total.

Personalidad: Tira a ser como parca y remilgosa. Ya explico con más detalle.

Aseo: Huele rico. Se nota que se cuida usando cremas y productos de belleza

Cumplimiento: Como todas las callejeras es a quemar tiempo de la misma manera. Ya explico

Servicios
Poses: En 4 y misionero normal y bordecama.
Besos: toca robárselos.
Oral: con condón. Se siente rico por que la nena tiene perfo en la lengua.
Anal: no
Adicionales: Al menos se dejó hacer la rusa.

Experiencia
Siempre que pasaba por ahí la hembra me echaba los perros, mandándome besos jaja recuerdo que en un día un man se dio cuenta que la jeva me decía cosas y me dijo "está ganado con la metacha" a lo que yo le respondí " esas viejas son así con todos los guerreros que transitan por la zona. Es como ellas hacen marketing a ver quien las sube pero todos sabemos que el motor de ellas es el dinero. Sin la plata somos un cero a la izquierda para esas viejas. No nos hagamos ilusiones con ellas".

Bueno un día me encontraba deambulando por el santa y la vi parchada en la calle 24 llegando a la Cra 16. Si no estoy mal, la resistencia se llama "Posada Mare" o algo por el estilo. La jeva me reconoció porque ya habíamos subido y había sido una experiencia buena. En ese momento llegó un tipo a subirla pero ella le dijo que se esperara. Entramos al cuarto y cuando ella salió comenzamos mal porque se fue a pagar y a traer los condones pero en verdad la hembra salió como por evadirse y quemar tiempo porque sin hablar mentiras, ella regreso a los 10 minutos cuando ya se iba a terminar el tiempo y el servicio fue de los más chimbo porque desde que la empecé a clase me decía que acabará porque el tiempo iba a cumplir. Eso me desanimo y se me bajo la nota hasta tal punto que el miembro se me puso flácido. Le fui a coger y a chupar las tetas y tampoco, y a todas estas yo digo que puta que se opere y no.se dejé coger las tetas no debería estar en esto porque precisamente ese es el atractivo por el cual la mayoría de guerreros las contratamos. Una comparación, Es como ir a jugar volleyball sin la bola...que gracia tiene, ninguna. Le hice el reclamo a la nena por la demora cuando fue a pagar y para no perder la plata, levante el muchacho a punta de Manuela, la jeva me hizo una rusa con ese par de tetotas y así me vine.

Conclusiones
Pros: Esos tatuajes y perforaciones me encantan. La rusa con ese par de tetas tan ricas. Al final intenta cambiar la actitud y conversa como para que a uno se le quite la piedra.

Contras: Relojera y remilgosa. La primera vez no fue así. Tal vez la hembra tenía la cabeza en otro video, a lo mejor pensando en el man que la estaba esperando afuera. Es rara la que lo hace por gusto y no solo por avaricia.
¿Recomendada?: No recomiendo a nadie en la vida para absolutamente NADA.
¿Volverías a estar con ella?: Tal vez. Dicen que la tercera es la vencida. Le doy el beneficio de la duda a esta vieja porque la primera vez me atendió bien. Es imposible para mí resistirme a los Piercings íntimos. Puede que a la próxima se desenvuelva mejor. Ya me sucedió con otra que la primera vez fue un servicio perverso pero los encuentros mejoran cada vez más, hasta el punto que es de los mejores polvos que he tenido. Tal vez con Sarita sea igual. Voy a irme de masoquista otras dos veces. Si mejora la actitud le sigo haciendo el gasto y si no, la pongo en el foro las vetadas.

Puntaje del servicio:
1ra vez: 7,7/10
2da vez: 5,7/10

Aca dejo el link de la resistencia. Es donde está la bandera de Colombia. Claro está que a veces se parquea en las resistencias de la 15.

https://www.google.com/maps/place/Cl.+24+%26+Cra.+15,+Los+M%C3%A1rtires,+Bogot%C3%A1/@4.6128647,-74.0746357,22z/data=!4m2!3m1!1s0x8e3f999dc8fc7b3d:0xc674205c29d47119

Perromueco
12-07-2020, 15:20:40
Renunció a las páginas.

Como extraño el Santa fe. Me podía pasar horas buscando sin problema a aquella mujer que me pudiera complacer.

Valla al de la vuelta del dunkin Donuts

Perromueco
12-07-2020, 15:28:00
Hace unos 15 días cai en tentación, estaba cerca del barrio haciendo una vueltas de trabajo y como cualquiera de nosotros hubiera hecho aproveche la cercanía para ver el movimiento, por la 24 y 23 muy difícil el acceso y pocas niñas, me lanze hacía la 20 y la 21 y casi no encontré nada, solo me llamo la atención una venecas de cabello mono y crespo de unos 20 años de apariencia física aproximadamente, se estaciona en la esquina de la 21 enfrente de un parqueadero esquinero, la aborde por su servicio y me dispara con 60, entonces seguí de largo y di otra vuelta más, al no encontrar nada más decido volverla a llamar pero ahora le cambio las condiciones y le ofrezco 50 pero con anal, no lo pensó mucho y me dijo q de una, lo bello de esta mujer son sus senos parados. Accedo y dejo el carro en el parqueadero, en la chaza compro un cigarro y un halls, le pregunto para donde vamos y me lleva hacia la 20 a una cuadra súper angosta , llena de venezolanos a lado y lado, ya me iba cagando en los pantalones, a media cuadrada hay una puerta donde hay una silla Rimax afuera, ingresamos y era un tipo pagadiario, en el pasillo niños, mujeres, jóvenes, señoras, de todo. Nos hicieron seguir a la primera habitación, en ella condones en el piso, la cama una tabla, la puerta no tenía cerradura, en fin , me pudo más el hambre que la sensatez, allí se empeora, efectivamente tetas divinas a lo que afirma estás amamantando y por eso el tamaño, sigue desnudandose y al quitarse los zapatos noto las medias lavadas, había sido un día lluvioso y al parecer trabajan sin importar el clima, me siento en la cama y empieza a masturbarme, me pone el condón y empieza el oral, en eso le pregunto q porque no fuimos a una mejor residencia y valla sorpresa, es que tengo 16 años y no me dejan entrar, me cago más del susto y empiezo a bloquearme, me imagino en unos minutos llegando la policía golpeándome a la puerta y acusandome de prostitución infantil, pero ya con la verga en laboca debía culminar, la tiró en la cama y empieza a cabalgar encima mío, eso por 3 minutos, la baje y la puse en cuatro y a lo que vinimos, nena prepárese pq se va por detroit, se notó la falta de uso de su anofeles , se lo dejaba meter obedientemente con esfuerzo y dolor pero sumisa, ya adentro empiezo a martillar y suena el TAC, jueputa se me rompió ahora el forro, inmediato lo saco y ella se levanta, se asoma por la puerta y pide otro condón, ya el muchacho empezaba a caerse , nada me estaba saliendo bien, iba a ponerme el forro de nuevo pero ya no estaba tan firme así q le dije mi amor a la boca pero sin forro pq de lo contrario está no va a funcionar y sin problema cedió, duro el amigo, se viste y para adentro, culo apretado, muy apretado y los movimientos de ella no ayudaban, corria el tiempo y decidí voltearla, echarmele encima y derramar todo de una vez, termine y no le di tiempo de reaccionar, así q me vestí rápidamente y sin despedirme abandone la ratonera z llovía fuerte y valla sorpresa, me estaban esperando unos muchachos a la salida y no creo q eran guardia de compañía, como salí tan rápido no alcanzaron a reaccionar así q patitas para que las tengo, gire la cuadra,subase al carro y suerte, moraleja, debemos tener mucho cuidado, esto se está poniendo feo y podemos ser presas fáciles por no pensar con la cabeza de arriba.

Esa sensación policiaca es de lo más delicioso que hay

Alquichides
12-07-2020, 15:57:34
Ayer que pase me acordaba mucho que el santafe está como la carrera 13 con 19..LAS ENREJASDAS..
Mucho gurre.venekas sucias se les ve el desaseo no compran buena ropa.. mujeres de edad gordas no sé quién es capaz de exitarce con eso..
Solo recomiendo a tres callejeras.
Juanita NEGRITA
Ella está trabajando en Paraíse.
Violeta la caleña que está trabajando por la carrera 15 con calle 24. Es atunera por situación económica había tomado este oficio otra vez.
Sandra la India la que viene de Leticia.. ya entrada en años pero todavía mantiene su buena actitud y brinda un buen servicio.

Darktemplar_cat
12-07-2020, 16:10:52
Ayer que pase me acordaba mucho que el santafe está como la carrera 13 con 19..LAS ENREJASDAS..

Mucho gurre.venekas sucias se les ve el desaseo no compran buena ropa.. mujeres de edad gordas no sé quién es capaz de exitarce con eso..

Solo recomiendo a tres callejeras.

Juanita NEGRITA

Ella está trabajando en Paraíse.

Violeta la caleña que está trabajando por la carrera 15 con calle 24. Es atunera por situación económica había tomado este oficio otra vez.

Sandra la India la que viene de Leticia.. ya entrada en años pero todavía mantiene su buena actitud y brinda un buen servicio.Ya conocí a Juanita, en paradise, morocha con severenda cola y buenos senos, todo operado, su rostro me pareció bonito, el abdomen aunque operado lo tiene arrugado, supongo las secuelas de ser madre. El trato es cordial y amable, en el servicio es complaciente y dedicada, me comento que es del Choco, trabaja hasta las 5 pm.

Por otra lado aunque este Lunes comienza la cuarentena estricta en el santa fe y localidades del centro y sur, por ahí escuche q las van a seguir dejando trabajar a las callejeras hasta las 7 pm durante el encierro, sin embargo aunque sea cierto y no se me haría raro si antes poca gente iba al santa fe ahora irán menos por q se intensifican los bloqueos y filtros de ingreso y salida a esos sectores.

Algo me dice q por allá va a seguir el desorden pero en menor medida.

Casanova33
12-07-2020, 16:26:35
El miércoles pasado pasé al Santa a eso de las 5:30 pasadas, me apostillé al frente de la entrada de Troya sobre la 16, hay una chaza ahí y venden tinto. Compré tinto y cigarro y al rato vi al frente a una pelinegra, blanca, muy churra, vestida como de civil, veneca, hablando duro por el celular y tomándose fotos. Estaba escoltada por cuatro manes que la rodeaban y no la dejaban sola un momento. Tenía un jean negro y un saco blanco, tenía esa actitud chabacana y corroncha con ribetes de ordinarez que me encantan en una chica callejera de nuestro amado barrio. En un principio pensé que no era de nuestras damas pero luego pensé que una nena tan churra no está viviendo en el Santa vendiendo tintos precisamente. Después llegó la policía a joder con sirena y luces indicando que todo el mundo se entrara. Intenté seguirla un tiempo más; se fueron una cuadra más al sur por la misma 16, quedando parados al frente de un negocio de comida rápida. Pero nada que dejaban a la nena sola para abordarle. Pude ver entonces su culo en toda su redondez, metido en ese maldito jean negro que quise despedazar para que me diera placer. En fin. La policía estaba dando mucho bombo así que salí inmediatamente. Toda la operación, desde la compra del tinto y el cigarro, ver y perseguir a la pelinegra veneca e irme, no duró más de 30 minutos.

Quién sabe qué quiera Belcebú para nuestro adorado Santa. Vientos raros recorren el barrio. Saludos cofrades. Con ganas de buscar a la veneca hoy, pero naaah.

EL PERRAZASO
12-07-2020, 22:13:45
Esta experiencia es de comienzo de año y es con una Metalerita llamada Sara que se parquea en una de las residencias que están en la calle 24 entre carreras 15 y 16. Los que son guerreros y recorridos con las callejeras de la zona, sabrán quien es. Como soy recién llegado desde luego no puedo ver imágenes pero agradezco al guerrero que suba fotos de ella para más adelante cuando yo tenga rango dejarle buena reputación

Nombre: Sara
Origen: dice ser bogotana.
Descripción Física: complexión delgada, piel blanca, pelo liso hasta la cintura teñido de rubio. Pinta de ruda, o metalera.

Rostro: Cara linda de diabla.Muy maquillada. pestañas postizas, ojos delineados de negro.Muy maquillada, labios y uñas pintados de negro.

Altura: 1.62 . Con tacones se ve más alta.

Cuerpo: cuerpo juvenil piel firme y sin estrías. Culo y tetas operados. Las tetas bien pero el culo está algo desproporcionado en relación al resto del cuerpo.

Tatuajes/Piercings: Varios tatuajes y perfos. Los tatuajes que más recuerdo es uno grande que le abarca la zona conjunta de las caderas y la vulva que es un astronauta, clavando una bandera en la luna y varias perfos; unas en los labios, en la lengua y tres Piercings a cada lado de la raja 6 en total.

Personalidad: Tira a ser como parca y remilgosa. Ya explico con más detalle.

Aseo: Huele rico. Se nota que se cuida usando cremas y productos de belleza

Cumplimiento: Como todas las callejeras es a quemar tiempo de la misma manera. Ya explico

Servicios
Poses: En 4 y misionero normal y bordecama.
Besos: toca robárselos.
Oral: con condón. Se siente rico por que la nena tiene perfo en la lengua.
Anal: no
Adicionales: Al menos se dejó hacer la rusa.

Experiencia
Siempre que pasaba por ahí la hembra me echaba los perros, mandándome besos jaja recuerdo que en un día un man se dio cuenta que la jeva me decía cosas y me dijo "está ganado con la metacha" a lo que yo le respondí " esas viejas son así con todos los guerreros que transitan por la zona. Es como ellas hacen marketing a ver quien las sube pero todos sabemos que el motor de ellas es el dinero. Sin la plata somos un cero a la izquierda para esas viejas. No nos hagamos ilusiones con ellas".

Bueno un día me encontraba deambulando por el santa y la vi parchada en la calle 24 llegando a la Cra 16. Si no estoy mal, la resistencia se llama "Posada Mare" o algo por el estilo. La jeva me reconoció porque ya habíamos subido y había sido una experiencia buena. En ese momento llegó un tipo a subirla pero ella le dijo que se esperara. Entramos al cuarto y cuando ella salió comenzamos mal porque se fue a pagar y a traer los condones pero en verdad la hembra salió como por evadirse y quemar tiempo porque sin hablar mentiras, ella regreso a los 10 minutos cuando ya se iba a terminar el tiempo y el servicio fue de los más chimbo porque desde que la empecé a clase me decía que acabará porque el tiempo iba a cumplir. Eso me desanimo y se me bajo la nota hasta tal punto que el miembro se me puso flácido. Le fui a coger y a chupar las tetas y tampoco, y a todas estas yo digo que puta que se opere y no.se dejé coger las tetas no debería estar en esto porque precisamente ese es el atractivo por el cual la mayoría de guerreros las contratamos. Una comparación, Es como ir a jugar volleyball sin la bola...que gracia tiene, ninguna. Le hice el reclamo a la nena por la demora cuando fue a pagar y para no perder la plata, levante el muchacho a punta de Manuela, la jeva me hizo una rusa con ese par de tetotas y así me vine.

Conclusiones
Pros: Esos tatuajes y perforaciones me encantan. La rusa con ese par de tetas tan ricas. Al final intenta cambiar la actitud y conversa como para que a uno se le quite la piedra.

Contras: Relojera y remilgosa. La primera vez no fue así. Tal vez la hembra tenía la cabeza en otro video, a lo mejor pensando en el man que la estaba esperando afuera. Es rara la que lo hace por gusto y no solo por avaricia.
¿Recomendada?: No recomiendo a nadie en la vida para absolutamente NADA.
¿Volverías a estar con ella?: Tal vez. Dicen que la tercera es la vencida. Le doy el beneficio de la duda a esta vieja porque la primera vez me atendió bien. Es imposible para mí resistirme a los Piercings íntimos. Puede que a la próxima se desenvuelva mejor. Ya me sucedió con otra que la primera vez fue un servicio perverso pero los encuentros mejoran cada vez más, hasta el punto que es de los mejores polvos que he tenido. Tal vez con Sarita sea igual. Voy a irme de masoquista otras dos veces. Si mejora la actitud le sigo haciendo el gasto y si no, la pongo en el foro las vetadas.

Puntaje del servicio:
1ra vez: 7,7/10
2da vez: 5,7/10

Aca dejo el link de la resistencia. Es donde está la bandera de Colombia. Claro está que a veces se parquea en las resistencias de la 15.

https://www.google.com/maps/place/Cl.+24+%26+Cra.+15,+Los+M%C3%A1rtires,+Bogot%C3%A1/@4.6128647,-74.0746357,22z/data=!4m2!3m1!1s0x8e3f999dc8fc7b3d:0xc674205c29d47119

Navegando por la página, en el subforo callejeras del Santa Fe encontré una imagen de la jeva. No sabía que aparte de " Sara" también la conocían como "Barbie".

Crédito: Darktemplar_Cat

criteriado
13-07-2020, 08:06:31
Ya conocí a Juanita, en paradise, morocha con severenda cola y buenos senos, todo operado, su rostro me pareció bonito, el abdomen aunque operado lo tiene arrugado, supongo las secuelas de ser madre. El trato es cordial y amable, en el servicio es complaciente y dedicada, me comento que es del Choco, trabaja hasta las 5 pm.

Por otra lado aunque este Lunes comienza la cuarentena estricta en el santa fe y localidades del centro y sur, por ahí escuche q las van a seguir dejando trabajar a las callejeras hasta las 7 pm durante el encierro, sin embargo aunque sea cierto y no se me haría raro si antes poca gente iba al santa fe ahora irán menos por q se intensifican los bloqueos y filtros de ingreso y salida a esos sectores.

Algo me dice q por allá va a seguir el desorden pero en menor medida.

Jajaj la gente si que inventa quien le dijo que las iban a dejar hasta las 7pm? El administrador de algún roto? Algún mesero? Creo q lo están desinformado y de paso se convierte usted en un vehículo de desinformación. Lo primero solo está permitido la salida de personas para servicios esenciales y culiar no es esencial para la alcaldesa. Si no abren las discotecas porque el tema del.contagio cómo va a permitir esa actividad cuando hay intercambio de secreciones. Incluso ya hay estudios que en la mierda hay covid19 para los que nos gusta el anal. La última estadística que leí en el santa fe había 1.300 contagiados y 114 muertos eso cambia de un día para otro. Recordemos que ahora el santa gran parte de la población puteril es Veneca que no tiene servicios de salud. Como en la gente joven no es letal pues para la mayoría no pasa nada e incluso son asintomática. Pero para la gente que viven con los papás o abuelos es donde uno puede convertirse en un problemas. Los venecas no tienen problemas porque ella vienen a putear pero la familia esté en Venezuela y ellas se están convirtiendo en un foco de contagio tremendo. Cada uno con sus riesgos pero no podemos decir que autorizan ir a culiar cuando eso es falso. Incluso volvemos a cuarentena porque ahí gente que pensó que todo era mentira y se las daba de avispado y no cumplió con el aislamiento por esos volvemos a destruir empleos y a encerrarnos por culpa de los demás.

Alquichides
13-07-2020, 09:31:50
Hoy cerrado con vallas y polÍsombra...

elrafuco
13-07-2020, 11:24:26
Mucho gurre ...
Sandra la India la que viene de Leticia.. ya entrada en años pero todavía mantiene su buena actitud y brinda un buen servicio.

SANDRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE HUEVAZOS QUE ME ECHE CON ELLAAAAAAA.

Esa mujer es un manjar de dioses ticunas. Si esta mierda pasa la voy a buscar para recordar viejos tiempos, mas o menos 10
Si alguien tiene el whatssap de ella lo agradezco inmensamente de antemano.

EL PERRAZASO
13-07-2020, 12:46:11
SANDRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE HUEVAZOS QUE ME ECHE CON ELLAAAAAAA.

Esa mujer es un manjar de dioses ticunas. Si esta mierda pasa la voy a buscar para recordar viejos tiempos, mas o menos 10
Si alguien tiene el whatssap de ella lo agradezco inmensamente de antemano.

Me entró curiosidad por esa hembra ya que con las veteranas uno no pierde. En qué residencia atiende la jeva??

criteriado
13-07-2020, 13:32:01
Sacerdotizos de la culiada

Una foto de esta mañana de nuestro barrio y nuestra meca del placer

gordo2020
13-07-2020, 13:52:11
Sacerdotizos de la culiada

Una foto de esta mañana de nuestro barrio y nuestra meca del placer

que susto eso parece zona fantasma

Darktemplar_cat
13-07-2020, 14:13:40
El barrio, pueblo fantasma

BIGDATA
13-07-2020, 15:43:35
Sin animo de ser ave de mal aguero,muchos al comienzo de la cuarentena en marzo pensamos que las nenas que estaban en el extranjero (Cuando europa estaba en el pico) iban a devolverse a Colombia y a dar un servicio economico. Hoy tristemente hay que decir que en esos paises la cuarentena a ido desescalando que a muchas viendo el circo que han hecho aca,les queda mejor quedarse. Ademas de por mas lavadero que sean los chuzos del santa,pocos negocios aguantan 4 meses encerrados o trabajando a escondidas. El distrito y el gobierno no supieron manejar la situación y se esta cocinado una terrible crisis economica.

Perromueco
13-07-2020, 18:32:40
Hola ricos

¡¡Bogotano!!
13-07-2020, 19:27:32
Te extraño

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3064591&stc=1&d=1594686424

Deregreso
13-07-2020, 20:34:33
Hola ricos

Ese pendiente que tengo....

NeueSpanien
13-07-2020, 21:29:11
Te extraño

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3064591&stc=1&d=1594686424

Extrañamos
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3064632&stc=1&d=1594693692

Casanova33
13-07-2020, 21:53:10
Extrañamos
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3064632&stc=1&d=1594693692

Se me adelantó con ese meme, jajajajajaja. Si, extrañamos. T_T

YoQuieroCulos
14-07-2020, 01:59:01
Sin animo de ser ave de mal aguero,muchos al comienzo de la cuarentena en marzo pensamos que las nenas que estaban en el extranjero (Cuando europa estaba en el pico) iban a devolverse a Colombia y a dar un servicio economico. Hoy tristemente hay que decir que en esos paises la cuarentena a ido desescalando que a muchas viendo el circo que han hecho aca,les queda mejor quedarse. Ademas de por mas lavadero que sean los chuzos del santa,pocos negocios aguantan 4 meses encerrados o trabajando a escondidas. El distrito y el gobierno no supieron manejar la situación y se esta cocinado una terrible crisis economica.

La situacion no cambio, una prepago en este momento en europa no tiene clientes como para solventarse. Solo el alquiler de un pequeno apartamento en paris son por alli 9 millones de pesos mensuales. Entonces, se tiene que devolver donde su familia o alguna amiga en colombia porque alli le dara mucho mas facil subsistir que en europa. Mas la crisis sera profunda, mas personas van a caer en ese mundo aun con ingresos a la baja, son ingresos. Mucha gente va a caer en la pobreza y todo lo que eso impliqua para el mundo puteril y el pais. Mas criminalidad, mas chicas vendiendose, menos personas con educacion secundaria etc..;

Para el mundo puteril, esa crisis va a crear muchas necesidades, el mundo puteril se va a ver en mucho desarollo cuando el barrio se abra bien de nuevo.

Es solo mi opinion

EL PERRAZASO
14-07-2020, 06:58:22
Esta nena se hace llamar Melissa, Made in Pereira y trabaja en la residencia Paradise con la Boyaca megatetona y las otras polvocincominuteras jajajajja.

El año pasado dando papaya en la zona con mi portátil a las 8 de la noche la charlé, de una me fue disparando 40k y le dije que me esperara mientras me daba un vuelta a la manzana. Cuando regresé ni por las curvas. Se ve que aparte de linda es parchada. Ojalá tenga la misma actitud en la alcoba. Cuando pase esta casa por cárcel voy por ella.

En la imagen es la gordita que está atrás de vestidito corto rosado.

Crédito al moderador: !Máster!

iso9126
14-07-2020, 08:45:39
Hola a todos, este es mi primer post, les dejo unas fotos de Natalia, que aunque las referencias que tuve al principio de ella no eran buenas y después de que casi le roba la plata de un polvo a un amigo (de eso ya hace unos años) decidí probarla y que delicia de mujer; todos sabemos que con el tiempo cambió. Una de las mas fogosas solo verla me produce ganas de ir a buscarla, lástima que el barrio este cerrado. Saludos y esperen mis aportes.

Deregreso
14-07-2020, 10:04:31
Hola a todos, este es mi primer post, les dejo unas fotos de Natalia, que aunque las referencias que tuve al principio de ella no eran buenas y después de que casi le roba la plata de un polvo a un amigo (de eso ya hace unos años) decidí probarla y que delicia de mujer; todos sabemos que con el tiempo cambió. Una de las mas fogosas solo verla me produce ganas de ir a buscarla, lástima que el barrio este cerrado. Saludos y esperen mis aportes.
Pues yo he utilizado los servicios de ella hace años (este año no por obvias razones) pero desde el comienzo me parecio tremendo catre, nunca en las 30 o 40 veces que la monte, me fue mal.

Deregreso
14-07-2020, 10:06:49
Esta nena se hace llamar Melissa, Made in Pereira y trabaja en la residencia Paradise con la Boyaca megatetona y las otras polvocincominuteras jajajajja.

El año pasado dando papaya en la zona con mi portátil a las 8 de la noche la charlé, de una me fue disparando 40k y le dije que me esperara mientras me daba un vuelta a la manzana. Cuando regresé ni por las curvas. Se ve que aparte de linda es parchada. Ojalá tenga la misma actitud en la alcoba. Cuando pase esta casa por cárcel voy por ella.

En la imagen es la gordita que está atrás de vestidito corto rosado.

Crédito al moderador: !Máster!

Compañero ella es agradable, es gruesa pero linda y yo he estado con ella un par de veces, particularmente por ser de Pereira, tengo muy buenos recuerdos de esta zona. La pelada tiene senos bonitos,no molesta para nada, cumple, en fin para mí buena opción.

EL PERRAZASO
14-07-2020, 12:32:13
Compañero ella es agradable, es gruesa pero linda y yo he estado con ella un par de veces, particularmente por ser de Pereira, tengo muy buenos recuerdos de esta zona. La pelada tiene senos bonitos,no molesta para nada, cumple, en fin para mí buena opción.

Muchas gracias por la referencia guerrero. Era todo lo que necesitaba saber para contratarla. De la hembra ser buena gente y no afanar sería la única de ese combo, porque estuve con la boyaca y con Ximena pelirroja y se sobreactúan para descremarlo a uno en menos de nada, por eso les puse el apelativo de las "polvocincominuteras" pero menos mal que Melissa es todo bien.

En la buena Deregreso

Deregreso
14-07-2020, 13:01:10
Muchas gracias por la referencia guerrero. Era todo lo que necesitaba saber para contratarla. De la hembra ser buena gente y no afanar sería la única de ese combo, porque estuve con la boyaca y con Ximena pelirroja y se sobreactúan para descremarlo a uno en menos de nada, por eso les puse el apelativo de las "polvocincominuteras" pero menos mal que Melissa es todo bien.

En la buena Deregreso

Si compañero, la que está al frente en la foto, también la entre pero muy afanadora, regular el servicio.

iso9126
14-07-2020, 13:36:36
Pues yo he utilizado los servicios de ella hace años (este año no por obvias razones) pero desde el comienzo me parecio tremendo catre, nunca en las 30 o 40 veces que la monte, me fue mal.

Así es, a mi nunca me fue mal tampoco y como dices tremendo catre.

Von Blomberg
14-07-2020, 20:37:05
Aunque pocas veces follé con Natalia, he de decir, que esa vieja es un caimán en la cama... Hasta pude que le boten la leche en las tetas... Esa mujer es un volcán en erupcion, sabe como complacer a un hombre y como hacer que la complazca, lastima que cuando esta enmarihuanada se comporta agresiva y soberbia

Dr.Feelgood
14-07-2020, 21:23:32
Eres tú, María?

gordo2020
14-07-2020, 21:52:25
Eres tú, María?

es muy sencillo solamente compare los tatuajes del brazo derecho con fotos de ella

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3065311d1594779805-modelos-del-santa-fe-ewjcfh-xyaadl4m.jpeg

vandijk
14-07-2020, 22:01:24
Esta cuarentena me ha mostrado la cantidad de dinero que invertia en putas.

Ya se que nadie me está preguntando.

MORGANCIO
14-07-2020, 22:32:20
Eres tú, María?

Muy photoshopeada o se puso re güena otra vez?

.....la crisis económica va a ser brava para la mayoría. El que tenga salud, dinero y disposición para putiar cuando todo esto se normalice, le auguro grandes faenas.

criteriado
15-07-2020, 01:43:55
Eres tú, María?

Positivo para María le he lamido esos tatuajes, los conozco desde un avión. Reconozco esa boca y esos diente. Le conozco hasta los pelos de la cuca depilada. Ojalá siga trabajando en Colombia y una vez retorne a la normalidad post pandemia vuelva para devorarme ese cuerpito

Toulose
15-07-2020, 12:06:53
Ahora que les dio por recordar a Natalia de Troya me hicieron acordar de algo chistoso que me pasó con ella.

Una vez la subí y como esa mujer era tan candente y apasionada yo me emocione tanto que le dije "pegueme". Ella muy obediente saco una cachetada con todas sus fuerzas y me pego en la cara.

Yo apenas me toco sobarme y le dije "así no malparida", mientras ella se reía como una psicopata.

Ella hacia cosas muy bacanas, como cuando me cogió un cuncho de cerveza y se la echo en las tetas y cuca para que yo se la lamiera.

iso9126
15-07-2020, 15:31:45
Continuando con los aportes no sé si la recuerden, la verdad no recuerdo su nombre artístico pero recuerdo que era un polvo más bien normal, lo que me parece atractivo es que no tiene tanta cara de puta, más bien parece una chica universitaria de esas con las que aveces uno se escapa.

NeueSpanien
15-07-2020, 16:50:31
Eres tú, María?

Viendo en la agencia positivo para María. Pero 500k hora y media neeeeeee.

¡¡Bogotano!!
15-07-2020, 17:00:24

Muy exagerados por ahi 250 maximo por ese tiempo ,ya se creen la kuka de oro jajaja

criteriado
15-07-2020, 17:12:20
Muy exagerados por ahi 250 maximo por ese tiempo ,ya se creen la kuka de oro jajaja

Y saber que uno se la culiaba por 60 lukitas.

El_Muñecon
15-07-2020, 17:20:44
Cofrades, encontre estas chicas que dicen que atienden en el santa fe publicandose en mileroticos

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3065737&stc=1&d=1594851596https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3065738&stc=1&d=1594851596

criteriado
15-07-2020, 17:25:28
Creo que se viene la desbandada de chicas publicando en mileroticos y en paginas de prepago.

El_Muñecon
15-07-2020, 17:25:35
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3065748&stc=1&d=1594851922

El_Muñecon
15-07-2020, 17:30:20
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3065772&stc=1&d=1594852181

Deregreso
15-07-2020, 19:48:37
Creo que se viene la desbandada de chicas publicando en mileroticos y en paginas de prepago.
Hace un par de semanas inicio esa etapa, ya hay muchos muchos anuncios.

Deregreso
15-07-2020, 19:52:18
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3065772&stc=1&d=1594852181
Compañero se me antoja la blanquita de la primera foto.
Está en páginas?

christancho22
15-07-2020, 20:23:09
Farina o Karina... no recuerdo, tal vez una de la mujeres mas lindas del santa, trabajaba en troya y la otra una que se parecia a Tatiana de los Ríos llevada... trabajaba en paisas.

Toulose
15-07-2020, 21:32:41
Alguien ha escuchado algo de la ecuatoriana que iba a Atunes y que lo daba sin forro. Al final hubo una manos de contagios y hasta sida me han mencionado por ahí.

Perromueco
15-07-2020, 23:09:47
Compañero se me antoja la blanquita de la primera foto.
Está en páginas?

Parece tumaqueña

Darktemplar_cat
15-07-2020, 23:21:25
Parece tumaqueñaVenequita..

Sex Pistol
15-07-2020, 23:52:23
Alguien ha escuchado algo de la ecuatoriana que iba a Atunes y que lo daba sin forro. Al final hubo una manos de contagios y hasta sida me han mencionado por ahí.

Este man si es el mas chismoso del foro mil respetos socio.

JGato2011
16-07-2020, 00:18:02
Estas son tres primas que son de Cúcuta, pero trabajan en el Santa, he estado con dos, primero con la que se hace llamar Bella, pero no la conocí en Bogotá sino en Cartagena. Después la vi en el Santa de callejera y le hice otra vez. Deje de verla porque se fue para Cúcuta y me encontré fue con la prima, se hace llamar Nana. A Las dos se ponían por el portón negro al lado del bar La Rockola sobre la Calle 16 al frente de la entrada de Troya. Ya la estaba siguiendo en redes y supe que era ella, me cobro 40 como la prima y tiene ese coño tan rico como el de Bella, olía como a galleta. Por último está Vicky, con esa no he podido estar pero es la más buena de todas, la he visto bailar y es una meneadora experta. Supe que Bella viajo a Bogotá y ahora mismo las tres están en trabajando acá en Bogotá pero ahora por la cuarentena se muestran por Mileroticos, a veces quitan los anuncios, los pone una y lo quita la otra, pero viven juntas.
Bella es la de las primeras fotos, Nana la de las segundas y Vicky la del las terceras.
Les dejo el link del anuncio que está vigente en Mileroticos, es el de Bella, Polvazo! Recomendadísimas cualquiera de las dos que caté, pero Vicky también aguanta muchísimo. Si alguien se cata a Vicky por favor informar.
https://co.mileroticos.com/escorts/nueva-en-tu-ciudad-soy-bella-21-anitos-lo-que-estabas-buscando-llama-ya/18305787/
No les comparto sus redes porque después se boletean y bloquean fotos y después todos paila.
Si quieren más material avisan y les monto más.

Sex Pistol
16-07-2020, 00:18:13

Cofrade maria cuando llego tenia 19 o 20 años era madre soltera y no estaba operada no tenia tantos tatuajes cuando la vi por primera vez me parecio muy niña su rostros siempre me parecio fuera de lo normal hermosisimo la primera vez q me la folle lo unico q le dije abajo fue mor haces 69 a lo cual ella timidamente me dijo si pero no me gusta desde la primera vez me dejo flechado me encantaba cuando me desia pistol tengo q ir al baño por q me voy a orinar mentira le daba pena el squirting exquisito al cual siempre la hacia llegar en una epoca dudaba cual era mi favorita si ximena o maria siempre me las tenia q culiar alas dos por q si no las dos se emputaban la unica puta q me ha hecho una excena de celos a sido ella por eso en mi mente siempre fue algo mas q una putiaventura a mi los 500 por ser maria no me asustan por q como lei al cofrade vandijck es mucha la plata q se gasta uno perriando pero como lo dije antes las placas los son todo ejemplo ojitos si te conoce y le caes bien te puede dar una muy buena tarifa igual sucede con maria les aclaro ella ya no es la niña buena gente recien llegada de medallo con sonrisa picarona ahora es una mujer ambiciosa con mañas pero aun asi les digo q para mi sigue siendo la misma culiadora y su sonrisa y su aroma es algo unico a mi me vuelve loko

gordo2020
16-07-2020, 00:19:07

si la contara como fue la vuelta con ella uufff el sex pistol me diria LA RED............o ¿usted sera el marido ofendido????????? no creo compañero toulose.
esta historia nos llevaria a tres paises y varias operaciones

Alquichides
16-07-2020, 05:22:48

Estaba una vez en atunes tomándome una pobla y se me acerco una nena la cual subo mucho empezamos a hablar y pasó una pelada linda y se me fueron los ojos y la puta empezó a hablar mal de la muchacha
Ella lo da sin condon
Ella tiene sida
Ella lo da más barato
Para mí fue envidia entre mujeres..
La única ecuatoriana que me comí allá y que a veces iba a paisas me parece buen servicio pero nunca me dio descuento ni tampoco sin condón pero la nena si se esmeraba por buen servicio.Eso sí se la pasaba viajando mucho.

Perromueco
16-07-2020, 06:14:39
Estas son tres primas que son de Cúcuta, pero trabajan en el Santa, he estado con dos, primero con la que se hace llamar Bella, pero no la conocí en Bogotá sino en Cartagena. Después la vi en el Santa de callejera y le hice otra vez. Deje de verla porque se fue para Cúcuta y me encontré fue con la prima, se hace llamar Nana. A Las dos se ponían por el portón negro al lado del bar La Rockola sobre la Calle 16 al frente de la entrada de Troya. Ya la estaba siguiendo en redes y supe que era ella, me cobro 40 como la prima y tiene ese coño tan rico como el de Bella, olía como a galleta. Por último está Vicky, con esa no he podido estar pero es la más buena de todas, la he visto bailar y es una meneadora experta. Supe que Bella viajo a Bogotá y ahora mismo las tres están en trabajando acá en Bogotá pero ahora por la cuarentena se muestran por Mileroticos, a veces quitan los anuncios, los pone una y lo quita la otra, pero viven juntas.
Bella es la de las primeras fotos, Nana la de las segundas y Vicky la del las terceras.
Les dejo el link del anuncio que está vigente en Mileroticos, es el de Bella, Polvazo! Recomendadísimas cualquiera de las dos que caté, pero Vicky también aguanta muchísimo. Si alguien se cata a Vicky por favor informar.
https://co.mileroticos.com/escorts/nueva-en-tu-ciudad-soy-bella-21-anitos-lo-que-estabas-buscando-llama-ya/18305787/
No les comparto sus redes porque después se boletean y bloquean fotos y después todos paila.
Si quieren más material avisan y les monto más.

Las primeras y la últimas están jugosas de dejarán chupar en ano?

Perromueco
16-07-2020, 06:17:36
Estaba una vez en atunes tomándome una pobla y se me acerco una nena la cual subo mucho empezamos a hablar y pasó una pelada linda y se me fueron los ojos y la puta empezó a hablar mal de la muchacha
Ella lo da sin condon
Ella tiene sida
Ella lo da más barato
Para mí fue envidia entre mujeres..
La única ecuatoriana que me comí allá y que a veces iba a paisas me parece buen servicio pero nunca me dio descuento ni tampoco sin condón pero la nena si se esmeraba por buen servicio.Eso sí se la pasaba viajando mucho.
A mí cuando me hacen eso les digo uyy que rico!!!

Darktemplar_cat
16-07-2020, 08:08:34

Si quieren más material avisan y les monto más.Buena compa +++

JGato2011
16-07-2020, 10:44:10
Las primeras y la últimas están jugosas de dejarán chupar en ano?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo no lo hice, solo chupada de labios superiores e inferiores con sabor a galleta, pero creo que sí se dejan. Les puede preguntar usted mismo. Aquí les dejo más material y dos vids cortos: uno de Bella y otro de Vicky bailando; y los links de Mileroticos que faltaban el de Nana y Vicky. Parece que ya no viven con Bella.

https://co.mileroticos.com/escorts/valeria-nueva-en-chia-24-horas-mejor-trato/16980272/
https://co.mileroticos.com/escorts/jovencita-discreta-complaciente-buen-sexo-a-domicilio/17863856/

Deregreso
16-07-2020, 10:51:41
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo no lo hice, solo chupada de labios superiores e inferiores con sabor a galleta, pero creo que sí se dejan. Les puede preguntar usted mismo. Aquí les dejo más material y dos vids cortos: uno de Bella y otro de Vicky bailando; y los links de Mileroticos que faltaban el de Nana y Vicky. Parece que ya no viven con Bella.

https://co.mileroticos.com/escorts/valeria-nueva-en-chia-24-horas-mejor-trato/16980272/
https://co.mileroticos.com/escorts/jovencita-discreta-complaciente-buen-sexo-a-domicilio/17863856/

La de brackets no es la más bonita de las 3, pero se nota que es la más perra.

RENX3
16-07-2020, 12:55:38
Nuestra gran emprendedora modelando los cucos que vende, ahora con lo de la pandemia estará dándole duro a ese negocio y no al de la dea.

Darktemplar_cat
16-07-2020, 14:50:45
Jajaj la gente si que inventa quien le dijo que las iban a dejar hasta las 7pm? El administrador de algún roto? Algún mesero? Creo q lo están desinformado y de paso se convierte usted en un vehículo de desinformación. Lo primero solo está permitido la salida de personas para servicios esenciales y culiar no es esencial para la alcaldesa. Si no abren las discotecas porque el tema del.contagio cómo va a permitir esa actividad cuando hay intercambio de secreciones. Incluso ya hay estudios que en la mierda hay covid19 para los que nos gusta el anal. La última estadística que leí en el santa fe había 1.300 contagiados y 114 muertos eso cambia de un día para otro. Recordemos que ahora el santa gran parte de la población puteril es Veneca que no tiene servicios de salud. Como en la gente joven no es letal pues para la mayoría no pasa nada e incluso son asintomática. Pero para la gente que viven con los papás o abuelos es donde uno puede convertirse en un problemas. Los venecas no tienen problemas porque ella vienen a putear pero la familia esté en Venezuela y ellas se están convirtiendo en un foco de contagio tremendo. Cada uno con sus riesgos pero no podemos decir que autorizan ir a culiar cuando eso es falso. Incluso volvemos a cuarentena porque ahí gente que pensó que todo era mentira y se las daba de avispado y no cumplió con el aislamiento por esos volvemos a destruir empleos y a encerrarnos por culpa de los demás.Compañeros les comento q el barrio sigue con actividad de callejeras, están atendiendo como antes. Ya más de una me escribió por WhatsApp para q les hiciera la visita, me comentaron que los moteles siguen atendiendo a puerta cerrada y los policías se ponen más intensos después de las 7 pm, sin embargo estoy renuente a dar papaya. No estoy insitando a q vayan solamente hago el comentario del escenario q se había previsto.

Saludos compas.

¡¡Bogotano!!
16-07-2020, 15:01:44
Compañeros les comento q el barrio sigue con actividad de callejeras, están atendiendo como antes. Ya más de una me escribió por WhatsApp para q les hiciera la visita, me comentaron que los moteles siguen atendiendo a puerta cerrada y los policías se ponen más intensos después de las 7 pm, sin embargo estoy renuente a dar papaya. No estoy insitando a q vayan solamente hago el comentario del escenario q se había previsto.

Saludos compas.
No como antes solo hay un 90 porciento venecas feas y el resto ñeras bien chirretas.

Ya no he visto a leidy callejera ,la boyaca,angie de paradise o a Katherine de villaluz o las que se veian bien voluptuosas y eran paisitas rikolinas de eso nada :(

Voy a echarme una pasada estos dias a ver q

Casanova33
16-07-2020, 15:08:13
Yo pasé ayer en la bici, como a eso de las 5, y lo vi más cerrado que la semana pasada. Si hay nenas pero más poquitas y nada de buen material, en mi concepto. Esperar aver.

Von Blomberg
16-07-2020, 16:01:27
Alguien ha escuchado algo de la ecuatoriana que iba a Atunes y que lo daba sin forro. Al final hubo una manos de contagios y hasta sida me han mencionado por ahí.pues hermano, le comento que según fuentes muy confiables, (y varias) y no tan confiables, esa vieja era 0 positivo... Se enteraron en Atunes y alrededores y no la volvieron a aceptar en ningún chuzo

Darktemplar_cat
16-07-2020, 16:03:33
No como antes solo hay un 90 porciento venecas feas y el resto ñeras bien chirretas.

Ya no he visto a leidy callejera ,la boyaca,angie de paradise o a Katherine de villaluz o las que se veian bien voluptuosas y eran paisitas rikolinas de eso nada :(

Voy a echarme una pasada estos dias a ver qA la Boyaca y a barbie callejera las había visto militando por villa luz hasta antes de la restricción por localidad, no se ahora.

De Leidy callejera, me comentaron q esta q se viene a Bogotá a trabajar, a pesar de que el marrano de turno le monto un negocio para q dejara de putear, ella le hace falta q le castiguen los orificios.

¡¡Bogotano!!
16-07-2020, 16:19:16
A la Boyaca y a barbie callejera las había visto militando por villa luz hasta antes de la restricción por localidad, no se ahora.

De Leidy callejera, me comentaron q esta q se viene a Bogotá a trabajar, a pesar de que el marrano de turno le monto un negocio para q dejara de putear, ella le hace falta q le castiguen los orificios.
Ojala vuelva rápido leidy para castigarle ese ano :)