Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
cocoloco666
23-05-2020, 08:27:07
Jajajaja, pues con EPA
EPA x2. Los otros son travesaños jajajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Gualter
23-05-2020, 08:33:12
¿Habrá un mundo Post-Santafé?
Abro debate.
Habria que hacer una encuesta para saber cuantos puteros volveran al ruedo. Aunque algunos afirmen que las calles del Santafe aun están vivas la realidad es que mas de un 95% de nosotros no a puesto un pie en el santa ni en ningún otro negocio. Y muchos no lo volverán a hacer en un tiempo largo. El miedo de contagiarse y de contagiar a otros va estar latente y el estigma social ira en aumento. Si rechazan y estigmatizan a medicos y enfermeras, que creen que pasará con putas y puteros?.
Y esta crisiss no termina el 1 de junio. El primero de junio recien empieza. Estos 60 dias de cuarentena solo han retrasaron lo inevitable. Se veran cada día mas y mas casos y el número de muertos ira aumentando. Los optimistas aún creen que no veremos las cifras de Italia o España,pero haya llegaremos. Y en cada aumento de casos se va a venir otro cierre, otra cuarentena. Y aunque aun hay putas trabajando esto va a cambiar tan pronto se infecte la primera. Hasta ahora no se ha escuchado del primer caso de contagio de alguna trabajadora sexual, pero cuando lo haya muchas saldran despavoridas.
Sumele a esto que el cierre ahora será por localidades. Un buen dia de estos pueden poner en cuarentena a todo el barrio, que tal usted por hay culiando y cuando acabe se encuentre con que no puede abandonar el barrio en 2 semanas. Creen que no? Creen que no pueden decretar toques de queda sectorizados? Estan siendo demasiado optimistas. Que en estos momentos la policia se hace de la vista gorda y deja trabajar a las viejas como lo ha afirmado y promocionado en varias ocaciones Mr. Falo puede ser cierto. En estos momentos como dije no se ha registrado ningun caso de covid en la población de prostitutas. Pero cuando los haya las cosas no seran al mismo precio.
El Santafe como el gran mercado de carne en canal que conociamos no volvera en un largo tiempo, tal vez no vuelva nunca. Los servicios se ofreceran de forma clandestina,pero no seran tan asecibles como lo era el Santafe. Ese desorden en las calles, putas y puteros llendo de un negocio a otro no se veran nunca mas. Los negocios andaran diseminados, trabajando a puerta cerrada, hasta dificil sera encontrarlos.
Hasta creo que la prostitución se va a volver un negocio ilegal en Colombia como pasa en otros paises. Muchas cosas estan cambiando. La "nueva normalidad", sera algo mucho mas siniestro de lo que podamos imaginar.
elsilvestre
23-05-2020, 09:25:18
Habria que hacer una encuesta para saber cuantos puteros volveran al ruedo. Aunque algunos afirmen que las calles del Santafe aun están vivas la realidad es que mas de un 95% de nosotros no a puesto un pie en el santa ni en ningún otro negocio. Y muchos no lo volverán a hacer en un tiempo largo. El miedo de contagiarse y de contagiar a otros va estar latente y el estigma social ira en aumento. Si rechazan y estigmatizan a medicos y enfermeras, que creen que pasará con putas y puteros?.
Y esta crisiss no termina el 1 de junio. El primero de junio recien empieza. Estos 60 dias de cuarentena solo han retrasaron lo inevitable. Se veran cada día mas y mas casos y el número de muertos ira aumentando. Los optimistas aún creen que no veremos las cifras de Italia o España,pero haya llegaremos. Y en cada aumento de casos se va a venir otro cierre, otra cuarentena. Y aunque aun hay putas trabajando esto va a cambiar tan pronto se infecte la primera. Hasta ahora no se ha escuchado del primer caso de contagio de alguna trabajadora sexual, pero cuando lo haya muchas saldran despavoridas.
Sumele a esto que el cierre ahora será por localidades. Un buen dia de estos pueden poner en cuarentena a todo el barrio, que tal usted por hay culiando y cuando acabe se encuentre con que no puede abandonar el barrio en 2 semanas. Creen que no? Creen que no pueden decretar toques de queda sectorizados? Estan siendo demasiado optimistas. Que en estos momentos la policia se hace de la vista gorda y deja trabajar a las viejas como lo ha afirmado y promocionado en varias ocaciones Mr. Falo puede ser cierto. En estos momentos como dije no se ha registrado ningun caso de covid en la población de prostitutas. Pero cuando los haya las cosas no seran al mismo precio.
El Santafe como el gran mercado de carne en canal que conociamos no volvera en un largo tiempo, tal vez no vuelva nunca. Los servicios se ofreceran de forma clandestina,pero no seran tan asecibles como lo era el Santafe. Ese desorden en las calles, putas y puteros llendo de un negocio a otro no se veran nunca mas. Los negocios andaran diseminados, trabajando a puerta cerrada, hasta dificil sera encontrarlos.
Hasta creo que la prostitución se va a volver un negocio ilegal en Colombia como pasa en otros paises. Muchas cosas estan cambiando. La "nueva normalidad", sera algo mucho mas siniestro de lo que podamos imaginar.
Pues ayer pase por el santafe y se nota que usted hace siglos no arrima por alla, la situacion es completamente diferente a lo que usted analiza desde la distancia, lo que dice falo es contundente, contra la necesidad no hay pandemia que valga,esta gente sale por que tiene instinto de sobrevivir, tienen hijos que mantener , los puteros se ven pocos aunque me decian que en la noche se pone mas movido, la verdad no me arriesgo a ir de noche por que la noche ne el santafe y sin carros no es que de mucha confianza que digamos, eso de que los sitios no vuelvan a funcionar es una conclusion algo temible y hasta tonta, es como decir que no va a avolver a existir futbol con publico, algun dia pasara lo siguiente o las personas saliendo asumiran antivirus que podran asimilar el covid 19 y si es logico existira de un 10 a un 15 % que no sobrevivran a esta molecula, o segundo aparecera una vacuna que terminara y extinguira esto, asi paso con la peste bubonica hasa que pasteur puso punto final o con la gripe española etc etc etc, en mi opinion bajo estas circunstancias imposible que los sitios funcionen bajo estas condiciones,igual para los sitios de rumba, tal vez todo vuelñva a lo normal el 2021, ahh ayer me encontre con una amiguita de fiebre me dice que con su tal pagina les esta yendo como un culo a los de fiebre, muchas se estan manteniendo es con sus antriguos clientes .
Perromueco
23-05-2020, 09:54:23
Pues ayer pase por el santafe y se nota que usted hace siglos no arrima por alla, la situacion es completamente diferente a lo que usted analiza desde la distancia, lo que dice falo es contundente, contra la necesidad no hay pandemia que valga,esta gente sale por que tiene instinto de sobrevivir, tienen hijos que mantener , los puteros se ven pocos aunque me decian que en la noche se pone mas movido, la verdad no me arriesgo a ir de noche por que la noche ne el santafe y sin carros no es que de mucha confianza que digamos, eso de que los sitios no vuelvan a funcionar es una conclusion algo temible y hasta tonta, es como decir que no va a avolver a existir futbol con publico, algun dia pasara lo siguiente o las personas saliendo asumiran antivirus que podran asimilar el covid 19 y si es logico existira de un 10 a un 15 % que no sobrevivran a esta molecula, o segundo aparecera una vacuna que terminara y extinguira esto, asi paso con la peste bubonica hasa que pasteur puso punto final o con la gripe española etc etc etc, en mi opinion bajo estas circunstancias imposible que los sitios funcionen bajo estas condiciones,igual para los sitios de rumba, tal vez todo vuelñva a lo normal el 2021, ahh ayer me encontre con una amiguita de fiebre me dice que con su tal pagina les esta yendo como un culo a los de fiebre, muchas se estan manteniendo es con sus antriguos clientes .
Jaja y usted no le dijo es que esos precios uno come universitaria culta, habrán a esos hps y creen sus propias páginas hasta en OLX y no les dan mordida a esos parásitos
criteriado
23-05-2020, 10:21:18
Por mi parte pasó. No voy a ir al santa hasta que pase un tiempo y se vea luces. Me parece que ese sitio es un foco de contaminación muy hijueputa. Nada de asepsia. Que me dice del asinamiento de Troya? Igual ni en película vamos a ver esos chuzos abiertos. Lo de las callejeras también paso. Uno sabe que esas camas no las cambian cuando uno culea y coge y se unta de sábanas que puede tener el virus. Este tema del covid genera unos desafiados éticos muy grandes. En el caso del sida usted es el responsable de exponerse y uno sabe hasta donde se expone sin embargo uno pasa límites de trapear una que otra nena que le gusta. Pero a la final si le prenden el sida es usted el que lleva esa Cruz hasta que se muere. En el caso del covid cuando usted se expone es como si se llevara a culiar a su papá y a su mamá porque los expone igualito a menos que usted a ellos no los visite ni viva con ellos. Pero si vive con esposa o novia ellos se llevan el virus para la casa también . Ese es el tema que me deja como una huevonadita por dentro y me pone a pensar. Ustedes saben que esas viejas intercambian la patica de bareta intercambian cigarrillos se meten las manos a la boca etc, le dejan ensalivada la verga para los que les gusta al natural. Usted sabe con la necesidad que ahora tienen esas viejas ya se exponen a todo a mamada al natural a besos en la boca. Difiero del cofrade que dice que hasta que salga una contagiada, por favor el que va a saber si ya no pringaron a alguna vieja con eso. O es que él ha dejado los datos en el santa fe para que le avisen para cuando eso ocurra?. Yo por lo menos YO no expongo mi familia de esa irresponsabilidad tan hijueputa. Si tengo ganas de culiar vea churbate que es gratis y se pajea que allá hay viejas muy buenas. Eso que existen solo 20 mil contagios no se lo cree ni la mamá del presidente. Hay mucho virus suelto lo que pasa es que hay que manejar el tema suave para no generar sosobra para no entrar en pánico y salir a la calle porque la vida continúa. No sé si ustedes vieron un vídeo de CNN donde muestra que ir a un restaurante y servirse en buffet terminaba todo mundo contaminado. Igual pasa en el santa fe usted entra allá y termina con fluidos de todas parte en la boca. Entonces mis estimados pandeyucas cada uno hace de su culo un puto balero. Yo por lo menos no me expongo y me sigo culiando a mi ama de llaves. Por lo menos yo sé que ella no es una puta que culea 2O o 3O veces al día. Si culea con otros por lo menos son poquitos. No sé si yo voy al santa y termino contaminando a mis viejos y alguno muere no podría aguantar el peso de conciencia que ellos se trataron de cuidar y uno por darsela de colombianito aventajado hijueputa termine firmando la muerte de ellos. Pero como les dije cada uno con su juguete
elsilvestre
23-05-2020, 10:35:49
Por mi parte pasó. No voy a ir al santa hasta que pase un tiempo y se vea luces. Me parece que ese sitio es un foco de contaminación muy hijueputa. Nada de asepsia. Que me dice del asinamiento de Troya? Igual ni en película vamos a ver esos chuzos abiertos. Lo de las callejeras también paso. Uno sabe que esas camas no las cambian cuando uno culea y coge y se unta de sábanas que puede tener el virus. Este tema del covid genera unos desafiados éticos muy grandes. En el caso del sida usted es el responsable de exponerse y uno sabe hasta donde se expone sin embargo uno pasa límites de trapear una que otra nena que le gusta. Pero a la final si le prenden el sida es usted el que lleva esa Cruz hasta que se muere. En el caso del covid cuando usted se expone es como si se llevara a culiar a su papá y a su mamá porque los expone igualito a menos que usted a ellos no los visite ni viva con ellos. Pero si vive con esposa o novia ellos se llevan el virus para la casa también . Ese es el tema que me deja como una huevonadita por dentro y me pone a pensar. Ustedes saben que esas viejas intercambian la patica de bareta intercambian cigarrillos se meten las manos a la boca etc, le dejan ensalivada la verga para los que les gusta al natural. Usted sabe con la necesidad que ahora tienen esas viejas ya se exponen a todo a mamada al natural a besos en la boca. Difiero del cofrade que dice que hasta que salga una contagiada, por favor el que va a saber si ya no pringaron a alguna vieja con eso. O es que él ha dejado los datos en el santa fe para que le avisen para cuando eso ocurra?. Yo por lo menos YO no expongo mi familia de esa irresponsabilidad tan hijueputa. Si tengo ganas de culiar vea churbate que es gratis y se pajea que allá hay viejas muy buenas. Eso que existen solo 20 mil contagios no se lo cree ni la mamá del presidente. Hay mucho virus suelto lo que pasa es que hay que manejar el tema suave para no generar sosobra para no entrar en pánico y salir a la calle porque la vida continúa. No sé si ustedes vieron un vídeo de CNN donde muestra que ir a un restaurante y servirse en buffet terminaba todo mundo contaminado. Igual pasa en el santa fe usted entra allá y termina con fluidos de todas parte en la boca. Entonces mis estimados pandeyucas cada uno hace de su culo un puto balero. Yo por lo menos no me expongo y me sigo culiando a mi ama de llaves. Por lo menos yo sé que ella no es una puta que culea 2O o 3O veces al día. Si culea con otros por lo menos son poquitos. No sé si yo voy al santa y termino contaminando a mis viejos y alguno muere no podría aguantar el peso de conciencia que ellos se trataron de cuidar y uno por darsela de colombianito aventajado hijueputa termine firmando la muerte de ellos. Pero como les dije cada uno con su juguete
Curioso lo de este man, se cuida pero se culea a la del servicio que de seguro anda en transmilenio y encima debe tener marido que s ela culea todos los dias, ese cuento esta mas reforzado que se de que le da por el culo a brenda , conozco bien a brenda y se la clase de hijueputa que es pero somos conocidos no amigos, jamas esa vieja le dara culo a algun cliente , por mucho se deja trapear no crean todas estas historias rafaelas pombiscas ,para mi este man quedo resentido con la flaca esa.
THOBY
23-05-2020, 11:12:20
¿Habrá un mundo Post-Santafé?
Abro debate.
Por lo menos lo que seguirá cerrado por un muy largo tiempo serán los templos del puteo como troya, fiebre, atunes,venus,etc......
Las callejeras seguirán, no les importara contagiarse y contagiar, la necesidad es tenas y es la única fuente de ingresos que tienen para mantener a los hijos y mandar para la familia....
Un familiar medico me dijo que por los menos el 90% de los que vivimos en Bogota nos podemos contagiar, que hay personas asintomáticas que tienen el virus y no presentan síntomas y otros que se contagian pero el virus no les hace efecto por los anticuerpos fuertes que tienen, pero a los que se contagien y tienen defensas débiles u otras enfermedades el virus se los lleva o los enferma gravemente.
El virus esta regado y contagiarse es fácil así se tenga todas la medidas de higiene, por que hay que salir a comprar comida, al super mercado, a la tienda, a la droguería, se reciben domicilios y por algún lado el virus se puede colar.
Osea que esto es selección natural, los que aguanten seguirán y los que no el virus se los llevara.......
Gualter
23-05-2020, 11:46:21
Y ya culio?
Paso por el santafe, pero y culio?
A cuantas putas se ha comido en estos 2 meses?
Solo he visto un par de reseñas de aventuras por el santa y otras por chapinero.
Que haya putas y gente por las calles del santafe no significa que el negocio este reactivado. Cuando vuelvan a haber relatos sabremos como esta realmente la cosa.
Pero pasar y ver mucha gente en las calles no significa nada.
criteriado
23-05-2020, 11:53:04
Curioso lo de este man, se cuida pero se culea a la del servicio que de seguro anda en transmilenio y encima debe tener marido que s ela culea todos los dias, ese cuento esta mas reforzado que se de que le da por el culo a brenda , conozco bien a brenda y se la clase de hijueputa que es pero somos conocidos no amigos, jamas esa vieja le dara culo a algun cliente , por mucho se deja trapear no crean todas estas historias rafaelas pombiscas ,para mi este man quedo resentido con la flaca esa.
Estimado no voy a discutir porque realmente no vale la pena, no escribo en este foro para que usted me lea o me crea no se crea tan importante. Lo invito a aportar al foro lleva varios años en este foro y su credebilidad es 0 pollito cero huevito. No lo digo yo lo dice la estadistica de su usuario. Su actitud larvaria está en evidencia no aporta un culo y supuestamente dice ser amigo de putas. Entonces no vale la pena seguir gastando el movimiento de mis deditos en usted. Chao parcero.
Gualter
23-05-2020, 11:57:31
Por lo menos lo que seguirá cerrado por un muy largo tiempo serán los templos del puteo como troya, fiebre, atunes,venus,etc......
Las callejeras seguirán, no les importara contagiarse y contagiar, la necesidad es tenas y es la única fuente de ingresos que tienen para mantener a los hijos y mandar para la familia....
Un familiar medico me dijo que por los menos el 90% de los que vivimos en Bogota nos podemos contagiar, que hay personas asintomáticas que tienen el virus y no presentan síntomas y otros que se contagian pero el virus no les hace efecto por los anticuerpos fuertes que tienen, pero a los que se contagien y tienen defensas débiles u otras enfermedades el virus se los lleva o los enferma gravemente.
El virus esta regado y contagiarse es fácil así se tenga todas la medidas de higiene, por que hay que salir a comprar comida, al super mercado, a la tienda, a la droguería, se reciben domicilios y por algún lado el virus se puede colar.
Osea que esto es selección natural, los que aguanten seguirán y los que no el virus se los llevara.......
Eso que usted dice es muy cierto, es pura selección natural. El problema como yo lo veo es por la serie de medidas que se han implementado, y a medida que el virus avance (y avansara bastante) las medidas se van a poner mas duras. Eso de una vacuna no se va a ver ni en sueños en este año. A partir de junio la apertura queda en manos de los alcaldes, veremos con que cosas vaya a salir Claudia López
criteriado
23-05-2020, 12:09:13
Eso que usted dice es muy cierto, es pura selección natural. El problema como yo lo veo es por la serie de medidas que se han implementado, y a medida que el virus avance (y avansara bastante) las medidas se van a poner mas duras. Eso de una vacuna no se va a ver ni en sueños en este año. A partir de junio la apertura queda en manos de los alcaldes, veremos con que cosas vaya a salir Claudia López
Yo la verdad todavía estoy aterrizando en esta nueva realidad. Saber que culié tanto con tantas viejas tan chimbas que las tenía a la mano por unos cuantos billetes. Si no fuera así nunca hubiera culiado tanto y buena vieja, viejas que si no fueran putas tenía que haberme gastado esta vida y la otra en cortejarlas para que me abrieran las piernas. Pero bueno esperemos como es la dinámica, nada se sabe que va a pasar de aqui en adelante. La vida continua, hay que seguir todas las recomendaciones y no exponerse si no es necesario. Culiar en santa fe no es una opción viable para mi en este momento. Incluso con todo lo visto hassta ahora ojalá la secretaria de salud genere un buen protocolo para estos sitios que sean más estrictos para garantizar una mediana calidad del servicio en cuanto al aseo y ventilación de esos antros.
criteriado
23-05-2020, 12:15:17
ahhhh xxxxx
Darktemplar_cat
23-05-2020, 12:15:41
Por mi parte pasó. No voy a ir al santa hasta que pase un tiempo y se vea luces. Me parece que ese sitio es un foco de contaminación muy hijueputa. Nada de asepsia. Que me dice del asinamiento de Troya? Igual ni en película vamos a ver esos chuzos abiertos. Lo de las callejeras también paso. Uno sabe que esas camas no las cambian cuando uno culea y coge y se unta de sábanas que puede tener el virus. Este tema del covid genera unos desafiados éticos muy grandes. En el caso del sida usted es el responsable de exponerse y uno sabe hasta donde se expone sin embargo uno pasa límites de trapear una que otra nena que le gusta. Pero a la final si le prenden el sida es usted el que lleva esa Cruz hasta que se muere. En el caso del covid cuando usted se expone es como si se llevara a culiar a su papá y a su mamá porque los expone igualito a menos que usted a ellos no los visite ni viva con ellos. Pero si vive con esposa o novia ellos se llevan el virus para la casa también . Ese es el tema que me deja como una huevonadita por dentro y me pone a pensar. Ustedes saben que esas viejas intercambian la patica de bareta intercambian cigarrillos se meten las manos a la boca etc, le dejan ensalivada la verga para los que les gusta al natural. Usted sabe con la necesidad que ahora tienen esas viejas ya se exponen a todo a mamada al natural a besos en la boca. Difiero del cofrade que dice que hasta que salga una contagiada, por favor el que va a saber si ya no pringaron a alguna vieja con eso. O es que él ha dejado los datos en el santa fe para que le avisen para cuando eso ocurra?. Yo por lo menos YO no expongo mi familia de esa irresponsabilidad tan hijueputa. Si tengo ganas de culiar vea churbate que es gratis y se pajea que allá hay viejas muy buenas. Eso que existen solo 20 mil contagios no se lo cree ni la mamá del presidente. Hay mucho virus suelto lo que pasa es que hay que manejar el tema suave para no generar sosobra para no entrar en pánico y salir a la calle porque la vida continúa. No sé si ustedes vieron un vídeo de CNN donde muestra que ir a un restaurante y servirse en buffet terminaba todo mundo contaminado. Igual pasa en el santa fe usted entra allá y termina con fluidos de todas parte en la boca. Entonces mis estimados pandeyucas cada uno hace de su culo un puto balero. Yo por lo menos no me expongo y me sigo culiando a mi ama de llaves. Por lo menos yo sé que ella no es una puta que culea 2O o 3O veces al día. Si culea con otros por lo menos son poquitos. No sé si yo voy al santa y termino contaminando a mis viejos y alguno muere no podría aguantar el peso de conciencia que ellos se trataron de cuidar y uno por darsela de colombianito aventajado hijueputa termine firmando la muerte de ellos. Pero como les dije cada uno con su jugueteSolo digo q acá mas de uno inicialmente decía q se quedaría en casa jalando el ganzo hasta q pasara la pandemia y ahora más de uno ya ha visitado el santa fe o una suripanta por página o conocida.
Las ganas y la arrechera sacan a la basura las intenciones y proclamaciónes de aislamiento y más sabiendo q se extendió la cuarentena. Eso tarde o temprano a mas de uno le va a valer un culo, yo ya perdí jajaja .. he pecado poco pero he pecado
Yo si les confieso que me hizo caer una conocida del Santa y otra de tantra spa por q me atendieron en aptos, pero también he realizado labor de inteligencia en el barrio y es un mierdero, todos y todas salen ya sea a trabajar o mamar gallo, cada vez es menos restrictiva la policía, presionaban después de las 4 o 4:30 ahora después de las 6:30 o 7 pm. Pero eso sí los q no son del barrio llegan es a culiar y Chao.
He encontrado varias callejeras y de clubes q aguantaron el gasto con buenos servicios y con mejor actitud, la necesidad les ha hecho bajar la cabeza y entender que si no atienden bien o motivan al cliente a volver no van a comer.
también hay jaladores ofreciendo rumba clandestina en los amanecederos que están al frente de paisas, esos chuzos son unos atracaderos.
Los hoteles atienden a puerta cerrada, es un juego de tira y afloja entre la policía y las callejeras. En mi caso me quedé con una de fiebre en los aptos que quedan al frente de la universidad incap o inca algo así, cuuliando y tomando unas cervezas... Al terminar por mera curiosidad fui un momento como a las 6 pm al santa y evidencie lo q les comente...
Ese covid esta por todos lados y es tonto creer q el q vaya al santa va a estar contagiado o tendra mas riesgo, en el norte y sur como keneddy y otros hay demasiados contagiados obviamente por que el virus puede estar en los buses, bancos, superficies, cualquier lado, cualquier persona.
criteriado
23-05-2020, 12:16:52
Y ya culio?
Paso por el santafe, pero y culio?
A cuantas putas se ha comido en estos 2 meses?
Solo he visto un par de reseñas de aventuras por el santa y otras por chapinero.
Que haya putas y gente por las calles del santafe no significa que el negocio este reactivado. Cuando vuelvan a haber relatos sabremos como esta realmente la cosa.
Pero pasar y ver mucha gente en las calles no significa nada.
Eso es cierto estimado cofrade este mancito silvestre no aporta ni chimba. Igual hay que saber que todos los que se pasean por el santa no van a putear, van por droga pues es de público conocimiento que esa es una de las ollas a cielo abierto más grande que tiene bogotá. Mucha ratica vive por esos lados. Entonces no confundir ni generar espectativas. Este mancito Silvestre con su actitud larvaria o mejor parasitaria debería ir al santa y culiar y va contando como le ha ido. Abra camino y trocha estimado silvestre para que por lo menos tenga un punto de credibilidad que hasta ahora tiene 0 según estadistica. Y va contando por 14 días despues de la putiaventura como le ha ido, si vive con mas personas como les ha ido a ellos, y despues del mes reviso su tema. Pero eso darselas de valiente con cuero ajeno es muy fácil. Aporte que aqui no solo es leer y criticar relatos, sino es leer y aportar.
Alquichides
23-05-2020, 13:10:55
Eso es cierto estimado cofrade este mancito silvestre no aporta ni chimba. Igual hay que saber que todos los que se pasean por el santa no van a putear, van por droga pues es de público conocimiento que esa es una de las ollas a cielo abierto más grande que tiene bogotá. Mucha ratica vive por esos lados. Entonces no confundir ni generar espectativas. Este mancito Silvestre con su actitud larvaria o mejor parasitaria debería ir al santa y culiar y va contando como le ha ido. Abra camino y trocha estimado silvestre para que por lo menos tenga un punto de credibilidad que hasta ahora tiene 0 según estadistica. Y va contando por 14 días despues de la putiaventura como le ha ido, si vive con mas personas como les ha ido a ellos, y despues del mes reviso su tema. Pero eso darselas de valiente con cuero ajeno es muy fácil. Aporte que aqui no solo es leer y criticar relatos, sino es leer y aportar.
Ese señor no aporta nada productivo al grupo..SILVESTRE
Todo lo crítica juzga.... nada le parece... de pronto debe ser una otra GOLFA camuflada en el grupo
mr falo
23-05-2020, 13:54:24
El que quiera venir a culear al Santa, venga relajado, hay harto material. Venga eso sí por callejeras porque sus clubes están muerto.
Con carro hay entrada por la 17 con 22.
Hay bien ambiente de putas, la ponal, está relajada, cuarentena? Eso que es?
Vi a la culona que se me escapó el otro día, y un par de otras venecas que me han venido dando morbo. Entre ellas una reflaca, pelicrespa, trigueña . Vamos a ver qué nos culiamos barato señores.
Casanova33
23-05-2020, 15:17:52
El que quiera venir a culear al Santa, venga relajado, hay harto material. Venga eso sí por callejeras porque sus clubes están muerto.
Con carro hay entrada por la 17 con 22.
Hay bien ambiente de putas, la ponal, está relajada, cuarentena? Eso que es?
Vi a la culona que se me escapó el otro día, y un par de otras venecas que me han venido dando morbo. Entre ellas una reflaca, pelicrespa, trigueña . Vamos a ver qué nos culiamos barato señores.
No papi, hágale usted. Pero no invite a la gente a ponerse en riesgo porque usted dice y le parece. Así no es. Bien pueda usted.
mr falo
23-05-2020, 15:50:40
No papi, hágale usted. Pero no invite a la gente a ponerse en riesgo porque usted dice y le parece. Así no es. Bien pueda usted.
No invitar a ir a culiar al que le dé la gana en un foro de putas????? Está mal visto???
Ah putas!!! Espere veo!!! Creo que escribí en sitio esquivocado......sexual turismo!!! Dice.
Vendrán tiempos peores! Los Testigos están infiltrados!!!!valiente foro de puteros avesados!!!!
Perromueco
23-05-2020, 16:18:45
Sarita mariposa otravez haciendo de las suyas lo que hace una traba
toreto26
23-05-2020, 16:34:52
Esta Nena en su Monento fue un Voltaje de Hembra muy Bravo, pasada de rica 🔥.
Ya hace años desapareció del mapa pero recuerdo que le hacían fila a este bombón🔥
Casanova33
23-05-2020, 16:37:27
Esta Nena en su Monento fue un Voltaje de Hembra muy Bravo, pasada de rica 🔥.
Ya hace años desapareció del mapa pero recuerdo que le hacían fila a este bombón🔥
Yo me la subí como unas 4 veces. Laura mamasita, opita deliciosa! Si, era una chimba esa vieja, muy rica!
Perromueco
23-05-2020, 17:07:07
Y el marido se la culea sin condón, además debe vivir en una loma la hp, y debe decñ darcelo a los otros empleadores por qué debe ser feliz con esos 100mil pesitos que y de seguro le alcanzarán pal mercado de la semana
Perromueco
23-05-2020, 17:19:29
Esto es un foro de prostitutas no un jardín de Niños que hay que cuidar, cada quien se cuida y se expone a sus propios riesgos yo también he pasado casi en toda la semana y ya uno hasta le pregunta a la policía si se puede entrar y dicen que si lo difícil es el parqueo
elsilvestre
23-05-2020, 18:02:22
Ese señor no aporta nada productivo al grupo..SILVESTRE
Todo lo crítica juzga.... nada le parece... de pronto debe ser una otra GOLFA camuflada en el grupo
erddaaaaaa se ofendio el viejo cakreco que tiene infulas de ñero sicario y encima otro que es hijito de rafael pombo, jajaj el viejo dark lo cazo en la mentira y se hizo el guevon, encima no han notado que habla como un indio,,, yo mirar puta ayer, ir yo culiar en atoes, yo caminar santa anoche, no sabe ni escribir jajajaja, pobre cucho , me recuerda al que le dicen el Boli en la bonita ese careindigena que se pone a tomar con las putas y si las entran se pone furioso y arma lio jajaja que distrabe.
elsilvestre
23-05-2020, 18:04:18
Esto es un foro de prostitutas no un jardín de Niños que hay que cuidar, cada quien se cuida y se expone a sus propios riesgos yo también he pasado casi en toda la semana y ya uno hasta le pregunta a la policía si se puede entrar y dicen que si lo difícil es el parqueo
voy con falo en esta, estamos en un foro de putas y a que se viene a un foro de putas úes a hablar de putas y el que quiera culiar pues tome y mida sus riesgos no seamos camanduleros ya muchos de aca estan culiando a la lata y comen callados
Sex Pistol
23-05-2020, 18:15:42
Solo los puteros lo entenderan 😆
Perromueco
23-05-2020, 18:36:04
Solo los puteros lo entenderan 😆
Y en angelos que abrieron línea antibacterial
Darktemplar_cat
23-05-2020, 18:59:20
Solo los puteros lo entenderan [emoji38]Jajaja jajajajajaja buenísimo ver como se reinventan jajajajaja
RENX3
23-05-2020, 19:59:19
Tanto los que no aportan nada y critican y tanto los que se inventan las supér películas porno ayudan al foro, cuentes cosas que sean reales, muchos de los que hablan aquí fijo ni han ido al barrio o abran ido 2 o3 veces y ya se creen hug Hefner.
MORGANCIO
23-05-2020, 23:13:01
jajaja bien dicho Casanova, "abro debate".....
Creo que después de tantos días de cuarentena y con tanta lluvia de información y desinformación sobre la pandemia, cada uno ha tenido el tiempo de sacar conclusiones y definir su curso de acción.
En lo personal no veo un panorama tan sombrío como lo plantea Gualter. Obviamente la pandemia ha cimentado una nueva realidad para todos, lo que hay que hacer es acostumbrarse y adaptarse a las nuevas circunstancias. La gente ya se está cansando y no come cuento como al comienzo.... muchos sectores que no han entrado en operaciones no se van a aguantar mucho tiempo más. Al gobierno también le va a tocar ceder bajo ciertas condiciones especiales porque no tiene la capacidad de mantener tanto desempleo y la carga social que este conlleva.
Yo no he visitado el santa porque vivo fuera de Bogotá y no tengo permiso de circulación así que no me voy a exponer pendejamente a una multa. Además he tomado este tiempo como oportunidad de hacer cosas nuevas, pero claro que pienso en putas y las extraño ..... tan pronto el gobierno de rienda suelta saldré en busca de meretrices.
Termino con una frase de un doctor argentino con ideas muy lógicas acerca del covid: "actuemos con temor racional y no con patológico terror"
gordo2020
24-05-2020, 00:27:30
lo que estoy viendo y leyendo por aca, desde peleas estilo novela mexicana hasta de pelicuas de accion y relatos eroticos, como disfruto leerlos, nos vemos en las calles del santa fe en septiembre cuando de pronto vaya a ejercer como voyeur
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3036777d1590275738-modelos-del-santa-fe-fb_img_1590275315521.jpg
criteriado
24-05-2020, 05:39:33
voy con falo en esta, estamos en un foro de putas y a que se viene a un foro de putas úes a hablar de putas y el que quiera culiar pues tome y mida sus riesgos no seamos camanduleros ya muchos de aca estan culiando a la lata y comen callados si leen lo que dice el tal SILVESTRE??
No pues qué... Que lindo que muchos culean y comen callado... Que chimba y este personaje aquí a criticar a descalificar pero eso sí a leer. Hermano porque no aporta algo mire que en la estadística de su usuario su credibilidad es 0. A usted es que no se le debe creer nada. Usted no aporta ni chimba y quiere generar conflictos aquí. Vaya al santa aporte y lea bienvenido.. así funciona esto. No tenga esa ctitud parasitaria de querer chupar y chupar, insultar, chupar y criticar. Si en un su casa lo han mantenido en incluso le dan para ir a culiar al santa tenga presente que un foro no es sólo leer porque si todos tenemos la misma actitud de sumercé de no aportar simplemente el foro de acaba y no hay nuevos mensajes. Aumente su credibilidad aquí no se viene a criticar o descalificar entienda que la vida no es solo eso. Llenar de odio y criticar en las redes sociales es típico de gente inconforme con la vida le ha dado la vida tanto en la jeta y por eso se desadaptan de la sociedad y se marginan solos. Entonces papito un foro no es como usted se lo imagina. A ver le explicó ...Cuando usted caga hay unos parásitos en su mierda que lo único que hacen es comer comer y comer y causarle enfermedades no hacen nada positivo si usted quiere emular en la vida esos parásitos este no es el sitio aquí se viene a aportar y aquí incluso hay estadísticas que a usted lo miden. Y su estadística lo pone a usted en evidencia tiene un lindo(0) de credibilidad. Entonces lo ánimo a culiar no insite a que otros vayan por usted. Hágalo usted mismo y después viene con su relato a aportar a quitarnos el miedo eso hasta yo lo valolaré y lo sacará del anonimato . Necesitamos más personas que vayan culien se expongan y vengan a contar sus putiaventuras y contarnos que no les ha pasado nada que sus familias están bien para uno evaluar los peligros. Entonces mi querido larvario o parasitario o pato silvestre aporte a la comunidad pero no aporte su odio y desunión aporte cosas positivas o algo que genere valor. Vale?
Alquichides
24-05-2020, 08:39:48
erddaaaaaa se ofendio el viejo cakreco que tiene infulas de ñero sicario y encima otro que es hijito de rafael pombo, jajaj el viejo dark lo cazo en la mentira y se hizo el guevon, encima no han notado que habla como un indio,,, yo mirar puta ayer, ir yo culiar en atoes, yo caminar santa anoche, no sabe ni escribir jajajaja, pobre cucho , me recuerda al que le dicen el Boli en la bonita ese careindigena que se pone a tomar con las putas y si las entran se pone furioso y arma lio jajaja que distrabe.
Este señor sólo viene a ofender..a disociar y a crear un mal ambiente en el foro..
No aporta nada.. vayan santafe cómanse una perra y nos cuenta cómo le fue porque con tanta paja polvo de gallo será.. Pero no vaya a buscar a las amigas de Epa Colombia...
Se nota que nunca ha utilizado una red social..
Hablando cosas más productivas interesantes ayer en la noche juicioso en mi casa... viendo sábados felices jajaja.. no sé si alguien conoce yeraldin la Venustiana me decía que amaneció en 120.000.. que tenía un hotel en Santa Lucía que dejan la habitación en 35 LUKAS..Teen es una muy linda yo por allá no me meto.. por seguridad por salud en pocas palabras no dar papaya... yo no veo esas nenas vendiendo limones... llegarán promociones descuentos.. el estilo de vida de ellas es de lujos y excesos sin estudiar no les gusta hacer nada...
Perromueco
24-05-2020, 09:26:50
Este señor sólo viene a ofender..a disociar y a crear un mal ambiente en el foro..
No aporta nada.. vayan santafe cómanse una perra y nos cuenta cómo le fue porque con tanta paja polvo de gallo será.. Pero no vaya a buscar a las amigas de Epa Colombia...
Se nota que nunca ha utilizado una red social..
Hablando cosas más productivas interesantes ayer en la noche juicioso en mi casa... viendo sábados felices jajaja.. no sé si alguien conoce yeraldin la Venustiana me decía que amaneció en 120.000.. que tenía un hotel en Santa Lucía que dejan la habitación en 35 LUKAS..Teen es una muy linda yo por allá no me meto.. por seguridad por salud en pocas palabras no dar papaya... yo no veo esas nenas vendiendo limones... llegarán promociones descuentos.. el estilo de vida de ellas es de lujos y excesos sin estudiar no les gusta hacer nada...
Pero se ve jugosa, lastima ese tatuaje tan guiso en medio de las tetas por otro lado yo no pagaría todo eso a una venusiana hay que sacarle jugo a la pandemia.
En Santa Lucia es donde la mayoría de residencias están atendiendo a puerta cerrada es cuestión de hechar pito y pa dentro, sė de muy buena fuente que allá se entra de todo sin problema hasta bien menores, pero lo que soy yo no me metería por allá es olla olla con decirles que el Santa es un paraíso uno en carro pasando por allí se siente inseguro tanto o más que en patio bonito, con decirles que hasta compraventas de sanitarios de segunda se ven de camino hacia el centro por la Caracas
miyatica
24-05-2020, 09:59:24
¿Alguien conoce una nivel diabólica?
Gualter
24-05-2020, 10:24:52
¿Alguien conoce una nivel diabólica?
La cangrie, y trapiarla en esa posición es toda una delicia
He leido varias paginas y la verdad no es nesesario ponerse a discutir entre miembros del foro han escuchado el termino seleccion natural?
Von Blomberg
24-05-2020, 13:27:13
Solo diré que trabajo con el distrito en una dependencia que tiene acceso a información de primera mano sobre la pandemía en Bogotá. Señores, miren, puede que se contagie de Covid 19 y no le pase nada, o le den los síntomas y se recupere en un período de un mes a dos meses, o en el peor de los casos se presente su desceso, Dios los proteja. Pero el Covid es como una ruleta rusa, como hay gente con complicaciones que logra salvarse, hay gente que en perfecto estado de salud se contagia y muere, obviamente la población con más riesgo son los ancianos o gente con complicaciones de salud como cáncer, enfermedades cardíacas o pulmonares, pero no por que usted no tenga nada de eso significa que ya está salvado, desgraciadamente no es así, el covid no tiene un patrón definido, puede matar a cualquiera. Ahora bien, la mayoría de callejeras son venezolanas y lamento decirles que a estas mujeres no las cubre sisben o una eps, además de pertenecer a una población con alto riesgo de contagio, es más, desde alcaldía se está tratando de censar a esta gente pero es muy difícil dadas las circunstancias. Ahora bien, pues ya todos somos adultos en este foro, sabemos de los riesgos y en dado caso pues tocará asumirlos si usted quiere ir y arriesgarse con una sexo servidora, es algo que se debe pensar. Pero si les pido, en nombre de médicos y trabajadores de la salud, que por favor, no instigue a que violen las medidas de aislamiento social y sobre todo, que sean responsables a la hora de hablar de normalidad, es bastante jodido tener que ver a un paciente sufrir por no poder respirar o en el peor de los casos avisarle a su familia que falleció y activar protocolos para el tratamiento del cadáver, esta vaina es para tomarla en serio, no creerse imbatible y que esto nunca lo va a tocar, o mejor aún que usted termine contagiando a un ser querido por su irresppnsabilidad o bien por que fue de malas y se contagió por un descuido. Feliz tarde
elsilvestre
24-05-2020, 13:51:20
Solo diré que trabajo con el distrito en una dependencia que tiene acceso a información de primera mano sobre la pandemía en Bogotá. Señores, miren, puede que se contagie de Covid 19 y no le pase nada, o le den los síntomas y se recupere en un período de un mes a dos meses, o en el peor de los casos se presente su desceso, Dios los proteja. Pero el Covid es como una ruleta rusa, como hay gente con complicaciones que logra salvarse, hay gente que en perfecto estado de salud se contagia y muere, obviamente la población con más riesgo son los ancianos o gente con complicaciones de salud como cáncer, enfermedades cardíacas o pulmonares, pero no por que usted no tenga nada de eso significa que ya está salvado, desgraciadamente no es así, el covid no tiene un patrón definido, puede matar a cualquiera. Ahora bien, la mayoría de callejeras son venezolanas y lamento decirles que a estas mujeres no las cubre sisben o una eps, además de pertenecer a una población con alto riesgo de contagio, es más, desde alcaldía se está tratando de censar a esta gente pero es muy difícil dadas las circunstancias. Ahora bien, pues ya todos somos adultos en este foro, sabemos de los riesgos y en dado caso pues tocará asumirlos si usted quiere ir y arriesgarse con una sexo servidora, es algo que se debe pensar. Pero si les pido, en nombre de médicos y trabajadores de la salud, que por favor, no instigue a que violen las medidas de aislamiento social y sobre todo, que sean responsables a la hora de hablar de normalidad, es bastante jodido tener que ver a un paciente sufrir por no poder respirar o en el peor de los casos avisarle a su familia que falleció y activar protocolos para el tratamiento del cadáver, esta vaina es para tomarla en serio, no creerse imbatible y que esto nunca lo va a tocar, o mejor aún que usted termine contagiando a un ser querido por su irresppnsabilidad o bien por que fue de malas y se contagió por un descuido. Feliz tarde
Echeeeee tiene razon este man, un punto de vista diferente al de falo , en honor a la verdad deberian mientras pasa la pandemia cerrar este tema y asi evitar las tentaciones de los foreros , para un putero no hay cosa mas horrible que le vengan a hablar de putas, como a un bazuquero que le digan donde estan vendiendo bazuco y a como esta el precio, esa es mi sugerencia o seguir oyendo la isla de la fantasia de algunos.
gordo2020
24-05-2020, 14:18:22
esto es un vicio pero siempre tengo claro que primero es la familia ante cualquier cosa, por eso me gusta este punto de vista como algunos que he leido aca de varios, primero mi familia el resto viene después, y como dice arriba en el comentario cada uno decide si se arriesga o no, yo digo primero familia.
MORGANCIO
24-05-2020, 14:30:16
para mi esto de la pandemia es un nuevo riesgo que se suma a los ya existentes, y si nunca encuentran la vacuna entonces tendremos que permanecer encerrados el resto de la vida? no creo.... hay que empezar a normalizar las cosas en la medida de lo posible, obviamente los últimos negocios en entrar a funcionar serán los burdeles y actividades sexuales....... las consecuencias de una recesión económica pueden ser igual o más devastadoras de las que pudieran acarrear la propagación del virus.
Von Blomberg
24-05-2020, 15:03:57
para mi esto de la pandemia es un nuevo riesgo que se suma a los ya existentes, y si nunca encuentran la vacuna entonces tendremos que permanecer encerrados el resto de la vida? no creo.... hay que empezar a normalizar las cosas en la medida de lo posible, obviamente los últimos negocios en entrar a funcionar serán los burdeles y actividades sexuales....... las consecuencias de una recesión económica pueden ser igual o más devastadoras de las que pudieran acarrear la propagación del virus.
Claro hombre usted tiene razón en varias cosas, sin embargo hay varias diferencias entre una ets y el covid. Generalmente las ets son por contacto cutáneo con zonas infectadas o por fluidos como semen, menstruación, moco vaginal o heces fecales, pero el covid es por gotas de saliva, ahora bien, cuando hablamos expulsados gotas de saliva y esto hace que el covid sea más contagioso que una ets, por que la saliva a diferencia de otros fluidos, es el que más tiene contacto con otras personas. Lo segundo es que el virus del covid 19 puede sobrevivir por así decirlo, hasta por 3 días sobre una superficie, cosa que no pasa con la mayoría de las ets, razón por la que usted se puede contagiar y no saber en donde se contagio, es decir, no necesariamente una persona lo puede contagiar. Tercero, el covid 19 nos ofrece un punto débil, y es que el organismo puede eliminarlo en un lapso de tiempo, cosa que no sucede con el VIH o el herpes, inclusive para que la gonorrea o sífilis que son curables, se debe seguir un tratamiento para eliminar el virus del cuerpo, es decir, hay que ayudar al cuerpo a eliminarlo. En este caso, el aislamiento social permite que las personas infectadas sean tratadas y sobre todo evitar más contagios y la expansión de la enfermedad, ya que no hay cura y puede que no haya, si se puede eliminar la enfermedad por aislamiento.
Casanova33
24-05-2020, 15:18:52
Así es, cada uno verá, pero eso sí, que no vengan a instigar a los demás a que lo hagan. Si, somos puteros, esto es un foro de putas, pero estamos en medio de una pandemia, si no les parece a algunos, pues que nos cuenten cómo les va. Gracias por el comentario.
criteriado
24-05-2020, 15:21:42
Claro hombre usted tiene razón en varias cosas, sin embargo hay varias diferencias entre una ets y el covid. Generalmente las ets son por contacto cutáneo con zonas infectadas o por fluidos como semen, menstruación, moco vaginal o heces fecales, pero el covid es por gotas de saliva, ahora bien, cuando hablamos expulsados gotas de saliva y esto hace que el covid sea más contagioso que una ets, por que la saliva a diferencia de otros fluidos, es el que más tiene contacto con otras personas. Lo segundo es que el virus del covid 19 puede sobrevivir por así decirlo, hasta por 3 días sobre una superficie, cosa que no pasa con la mayoría de las ets, razón por la que usted se puede contagiar y no saber en donde se contagio, es decir, no necesariamente una persona lo puede contagiar. Tercero, el covid 19 nos ofrece un punto débil, y es que el organismo puede eliminarlo en un lapso de tiempo, cosa que no sucede con el VIH o el herpes, inclusive para que la gonorrea o sífilis que son curables, se debe seguir un tratamiento para eliminar el virus del cuerpo, es decir, hay que ayudar al cuerpo a eliminarlo. En este caso, el aislamiento social permite que las personas infectadas sean tratadas y sobre todo evitar más contagios y la expansión de la enfermedad, ya que no hay cura y puede que no haya, si se puede eliminar la enfermedad por aislamiento.
Me parece muy sensata su posición aqui hay mucho pendejo que dice que viola la cuarentena promocionando, eso es actuar muy mal porque en este momento tenemos un problema social y económico por estar todos confinados para prevenir contagios, viene el PATO SILVESTRE a promover eso. Entonces que sentido tiene todo lo que se ha hecho de no salir de todo el desempleo que se esta generando, de todo el problema que se nos va a venir. Yo como lo he dicho me quedo en casa, vivo solo pero no me voy a exponer a ir al santa aunque ganas no de faltan, pero reconozco que hay mucho riesgo y por una culiada no me voy a exponer. Aguanto un poco
criteriado
24-05-2020, 15:24:26
Echeeeee tiene razon este man, un punto de vista diferente al de falo , en honor a la verdad deberian mientras pasa la pandemia cerrar este tema y asi evitar las tentaciones de los foreros , para un putero no hay cosa mas horrible que le vengan a hablar de putas, como a un bazuquero que le digan donde estan vendiendo bazuco y a como esta el precio, esa es mi sugerencia o seguir oyendo la isla de la fantasia de algunos.
Como así que cerrar este tema. A Este pato Silvestre definitivamente le falta un tornillo. Lo que debe hacer usted es aportar, pero obvio nunca aportó cuando se podía ir mucho menos ahora. Hermano si no quiere tentaciones es mejor que no entre aqui, a nadie le va hacer falta. tranquilo. Fuera patito
elsilvestre
24-05-2020, 15:26:43
No te parece muy temerario decir que no existira cura? y entonces la vacuna ? difiero con usted y apuesto a ganador que en menos de 6 meses habra una cura pa esa vaina, otra cosa que usted que es entendido en la materia la puede corroborar , es cierto que el ser humano con el tiempo generara anticuerpos para combatir este virus ? es cierto que al aislar en demasia a la raza humana esta perdera vitamina D la cual es necesaria para el organismo ? hay otro tema y es el economico, el efecto caverna causara mas muertos que el mismo covid 19
MORGANCIO
24-05-2020, 15:30:29
De pronto algunos estamos pensando más con el de abajo que con la de arriba.... pero de algo hay que morirse que hpts, cada uno asume sus riesgos y muere en su ley.
elsilvestre
24-05-2020, 15:33:46
Me parece muy sensata su posición aqui hay mucho pendejo que dice que viola la cuarentena promocionando, eso es actuar muy mal porque en este momento tenemos un problema social y económico por estar todos confinados para prevenir contagios, viene el PATO SILVESTRE a promover eso. Entonces que sentido tiene todo lo que se ha hecho de no salir de todo el desempleo que se esta generando, de todo el problema que se nos va a venir. Yo como lo he dicho me quedo en casa, vivo solo pero no me voy a exponer a ir al santa aunque ganas no de faltan, pero reconozco que hay mucho riesgo y por una culiada no me voy a exponer. Aguanto un poco
jejej el hijo de rafael pombo ataca de nuevo, el comeculos del santa , relajese papa, yo no he vuelto a nombrarlo perocomo le arde que yo escriba ahi estare del que dele, usted tambien promociona el culeo hablando que se come la guisa y encima sigue hablando mierda porque dice que vive solo pero teme por sus papas , eres un niño que vive con papi y mami e inventas historias para que te den importancia que triste, baja autoestima hablaria freud .
mr falo
24-05-2020, 15:39:33
Si supieran el sobrenombre que me tienen mis amigos y algunas de sus esposas. Jajajaja no puedo tener uno mejor que me caiga como anillo al dedo.
En fin, hace años no tomo en casa de amigos. Solo casa de familiares. Amigos nada, una vez hace años la cagué, mi amigo se durmió borracho y perdió con la mujer. Desde allí yo siempre la tuve clara, pero la señora no. Yo No le contestaba llamadas, no le cumplía citas. Y en tantos mensajes y tales el marido se las pillo. No pasó nada grave, pero fue tremendamente cagada todo.
Mis amigos les parece ya pasado mis ganas de culiar. En el trabajo unas cuantas veces me pescaron culiandome a la vigilante o a la del aseo. Sin contar algunas oficinistas, qué se supo por alguna moteliada. Siendo casado enamorado, me he negado a tener moza. Jamás he mantenido una relación con otra mujer. Y como mis ganas de culiar son tan grandes, tan grandes como mi amor por mi familia. Por eso en las.putas encuentro una buena distracción. Culeo cuerpos nuevos y sin ninguna clase de compromiso. Y todos contentos.
Ahora me siento alagado!!! Culpable de sonsacar puteros!!! Si mis amigos supieran esto dirían " ya ve ..(apodo) usted es la tapa. ..y yo les contestaría .. ya ven porque nunca los llevo conmigo!!!
En fin!!! Y como algo en mi defensa digo, que jamás pierdo de vista la realidad. Y aunque no parezca la seguridad es lo primero, pese a dejar algunas veces todo a la suerte.
Pero igual no pierdan de vista que lo que esta pasando no desaparecerá en 3 meses. Ni en un año. Aún hoy y en países como Estados Unidos se encuentran casos de Peste negra. Y el mundo siguió girando, avanzando hasta llegar al espacio.
Yo sé que una gran cantidad de los foristas principales ya son de edad avanzada, y tienen muchos miedos. Eso es comprensible, yo con mis 40 creo que si se lavan las manos, y bañarse. Si besa más su vagina y su culo limpio más que su boca, si la habitación está airiada,
Si evita en lo posible estar cabeza a cabeza y si se toma alguna clase de antiseptico para la garganta justo después de algun contacto no confiable. Deberías estar bien. Es mi modo de ver las cosas. Hay gran cantidad de gente llendo al barrio y culiando a domicilio o moteles. Deberían crearse protocolos para disminuir riesgos y explicarlos, antes de clavar la cabeza en el agujero y negar la realidad. Nadie se contagia por el simple contacto. Una cantidad no minima de la infección debe entrar por las mucosas. Pero en fin.
Me uno . A la voz que pide cerrar este topic, es más todos los que promocionen el riesgo.
Ahora bien , no me digan que es mucho ser tan iluso pensar que una "señorita" que ni conozco de dónde viene y con quiénes, es muestra de seguridad, porque solo culea conmigo.o mejor con poquitos""' la verdad prefiero ser culpable de lo acusado. Y no a mis años de putero culpable de inocente.
elsilvestre
24-05-2020, 15:39:50
Como así que cerrar este tema. Es pato Silvestre definitivamente le falta un tornillo. Lo que debe hacer usted es aportar, pero obvio nunca aportó cuando se podía ir mucho menos ahora. Hermano si no quiere tentaciones es mejor que no entre aqui, a nadie le va hacer falta. tranquilo. Fuera patito
jajajaj aportes jajajaj este debe ser el enano Tatoo de la isla de la fantasia el avioonnnnnnnnnn viene el avionnnnnnn, jajaja un mentiroso es lo que es, hay gente como morgancio falo darktemplar el gordo 2020 adicto, panchito , vandjick grandiosos puteros hasta perro mueco con todo lo vasto que es merece mis respetos pero un mamarracho como usted y el alchibiades y el bogotano pufffffffffffffffffffffff. la verdad me encanta decirle lo que muchos piensan de usted.como dice silvestrico dangond echheeee anda a c....
CAT_VULGAR_CITO
24-05-2020, 16:06:16
Las modelos del Santafe que sepa esta cerrado, F, P, A, TR, AT, creo que deberian contar y promocionar su aventuras en el respectivo foro: CALLLEJERAS DEL SANTAFE; aca podria hablarse de historias y relatos pasados de aquellas modelos o algunas de esas mismas que trabajan en el anonimato.
La salud primero, y las que se ofrecen tienen un porcentaje mucho mas alto de contraer y hacernos contraer dicho virus, recuerden el sistema de salud es limitado y si de ustedes dependen ahora hay zonas naranjas, un alto contagio en esta zona puede volverse zona de cuarentena. Coman callados...
Von Blomberg
24-05-2020, 16:21:45
No te parece muy temerario decir que no existira cura? y entonces la vacuna ? difiero con usted y apuesto a ganador que en menos de 6 meses habra una cura pa esa vaina, otra cosa que usted que es entendido en la materia la puede corroborar , es cierto que el ser humano con el tiempo generara anticuerpos para combatir este virus ? es cierto que al aislar en demasia a la raza humana esta perdera vitamina D la cual es necesaria para el organismo ? hay otro tema y es el economico, el efecto caverna causara mas muertos que el mismo covid 19
No, el cuerpo humano no genera anticuerpos específicos para el covid o al menos ningún estudio comprueba eso, si eso sucediera, sería más fácil obtener una vacuna. De otra parte, el covid es un retrovirus, por eso es tan difícil hacer una vacuna, por que el covid se infiltra por asi decirlo en los anticuerpos que genera el sistema inmunologico y a partir del material genético de esos anticuerpos es que crea más virus, por eso es probable que no se obtenga vacuna. Generalmente el virus es eliminado por el mismo sistema inmunologico, pero eso depende de muchas variables, la vitamina D es una de ellas, pero también que tenga un sistema respiratorio sano, que tenga un sistema inmunologico lo bastante fuerte y aunque parezca ridículo, las ganas de vivir de una persona y que no caiga en depresión por la enfermedad, eso es fatal.
Darktemplar_cat
24-05-2020, 16:29:02
Solo digo unas cosas compas:
El único q sabe cuidarnos bien somos nosotros mismos.
Todos somos mayores y tomamos nuestras desiciones, ya no somos niños chiquitos manipulables que la mamita tiene q esconder de las malas amistades.
Por favor señores puteros cada quien hace y desace, excelente y loable quedarce en casa en pro de uno mismo y de su familia, el q vaya al santa o solicite algún servico es su desicion y sabe las consecuencias y ya.
Eso de que no cuenten las nuevas experiencias por q es incitar la tentación a los lectores, ... Por favor así cierren el foro mas de uno va a seguir pensando en putas y visitandolas pero callado, nadie los está obligando a ir, y los q se sientan de mente débil pues sencillo no entren al foro si creen que es una tentación, acá solo se habla es de sexoservidoras y mejor consideren participar cuando todo termine para evitar dicho conflicto.
Simplemente asumamos un posición madura de las circunstancias, dejemos de discutir y cada uno en su vida de forna autónoma y responsable sin señalar a nadie.
Saludos compañeros
Sex Pistol
24-05-2020, 16:33:06
Si supieran el sobrenombre que me tienen mis amigos y algunas de sus esposas. Jajajaja no puedo tener uno mejor que me caiga como anillo al dedo.
En fin, hace años no tomo en casa de amigos. Solo casa de familiares. Amigos nada, una vez hace años la cagué, mi amigo se durmió borracho y perdió con la mujer. Desde allí yo siempre la tuve clara, pero la señora no. Yo No le contestaba llamadas, no le cumplía citas. Y en tantos mensajes y tales el marido se las pillo. No pasó nada grave, pero fue tremendamente cagada todo.
Mis amigos les parece ya pasado mis ganas de culiar. En el trabajo unas cuantas veces me pescaron culiandome a la vigilante o a la del aseo. Sin contar algunas oficinistas, qué se supo por alguna moteliada. Siendo casado enamorado, me he negado a tener moza. Jamás he mantenido una relación con otra mujer. Y como mis ganas de culiar son tan grandes, tan grandes como mi amor por mi familia. Por eso en las.putas encuentro una buena distracción. Culeo cuerpos nuevos y sin ninguna clase de compromiso. Y todos contentos.
Ahora me siento alagado!!! Culpable de sonsacar puteros!!! Si mis amigos supieran esto dirían " ya ve ..(apodo) usted es la tapa. ..y yo les contestaría .. ya ven porque nunca los llevo conmigo!!!
En fin!!! Y como algo en mi defensa digo, que jamás pierdo de vista la realidad. Y aunque no parezca la seguridad es lo primero, pese a dejar algunas veces todo a la suerte.
Pero igual no pierdan de vista que lo que esta pasando no desaparecerá en 3 meses. Ni en un año. Aún hoy y en países como Estados Unidos se encuentran casos de Peste negra. Y el mundo siguió girando, avanzando hasta llegar al espacio.
Yo sé que una gran cantidad de los foristas principales ya son de edad avanzada, y tienen muchos miedos. Eso es comprensible, yo con mis 40 creo que si se lavan las manos, y bañarse. Si besa más su vagina y su culo limpio más que su boca, si la habitación está airiada,
Si evita en lo posible estar cabeza a cabeza y si se toma alguna clase de antiseptico para la garganta justo después de algun contacto no confiable. Deberías estar bien. Es mi modo de ver las cosas. Hay gran cantidad de gente llendo al barrio y culiando a domicilio o moteles. Deberían crearse protocolos para disminuir riesgos y explicarlos, antes de clavar la cabeza en el agujero y negar la realidad. Nadie se contagia por el simple contacto. Una cantidad no minima de la infección debe entrar por las mucosas. Pero en fin.
Me uno . A la voz que pide cerrar este topic, es más todos los que promocionen el riesgo.
Ahora bien , no me digan que es mucho ser tan iluso pensar que una "señorita" que ni conozco de dónde viene y con quiénes, es muestra de seguridad, porque solo culea conmigo.o mejor con poquitos""' la verdad prefiero ser culpable de lo acusado. Y no a mis años de putero culpable de inocente.
Mr falo los fluidos del culo y de la vagina tambien son fuentes de contagio.... Ojo con eso colega
Perromueco
24-05-2020, 16:38:56
Uno con ganas de morbo y masturbaciones y vienen a hablar del covid? Por qué no crear un tema sobre el covid, cada uno da una versión a dárselas de sabiondos y la verdad ni la alcaldesa ni el presidente saben que hacer ni para donde vamos. Entonces dejamos de culiar, acá nadie está instigando a nadie no sean infantiles esto es un tema de prostitución no de salubridad dos páginas desperdiciadas y ni una sola paja!
Definitivamente la doble moral nos tiene jodidos.
Dejemos de vivir por qué viene el coronavirus y nos hala las patas.
elsilvestre
24-05-2020, 16:43:54
Uno con ganas de morbo y masturbaciones y vienen a hablar del covid? Por qué no crear un tema sobre el covid, cada uno da una versión a dárselas de sabiondos y la verdad ni la alcaldesa ni el presidente saben que hacer ni para donde vamos. Entonces dejamos de culiar, acá nadie está instigando a nadie no sean infantiles esto es un tema de prostitución no de salubridad dos páginas desperdiciadas y ni una sola paja!
vea para que se jale el ganso perro mueco ese man si culea aspero, ni mas ni menos que maxhardcore el terror de las teen , la escena de briana banks la mejor
https://daftsex.com/playlist/189563/66596
Darktemplar_cat
24-05-2020, 16:45:49
Si estoy de acuerdo..
Von Blomberg
24-05-2020, 17:16:53
Pues hermano, vuelvo y repito, usted ya es adulto, cuestión suya.
Perromueco
24-05-2020, 18:18:59
Pues hermano, vuelvo y repito, usted ya es adulto, cuestión suya.
Por eso, entonces por qué polemizar?
lorencín
24-05-2020, 19:40:03
llevo machucadas 7 chimbitas durante la cuarentena, 4 de ellas incluyeron el beso de lengua. No he tenido ningún síntoma, ni conozco a nadie contagiado o que los tenga. Yo creo que cogí muchas defensas trapeando y haciendo beso negro a prepagos durante años.
. Pero el Covid es como una ruleta rusa, como hay gente con complicaciones que logra salvarse, hay gente que en perfecto estado de salud se contagia y muere, obviamente la población con más riesgo son los ancianos o gente con complicaciones de salud como cáncer, enfermedades cardíacas o pulmonares, pero no por que usted no tenga nada de eso significa que ya está salvado, desgraciadamente no es así, el covid no tiene un patrón definido, puede matar a cualquiera....
Cualquiera se muere... no, la tasa de letalidad del virus es de menos del 1% en todas las poblaciones menores de 40 años. A partir de los 50 años sí aumenta bastante la letalidad.
https://embed.eltiempo.digital/infografias/2020/05/coronavirus-comorbilidades-nota/coronavirus-13-comorbilidades-d.jpg
criteriado
24-05-2020, 19:40:20
jejej el hijo de rafael pombo ataca de nuevo, el comeculos del santa , relajese papa, yo no he vuelto a nombrarlo perocomo le arde que yo escriba ahi estare del que dele, usted tambien promociona el culeo hablando que se come la guisa y encima sigue hablando mierda porque dice que vive solo pero teme por sus papas , eres un niño que vive con papi y mami e inventas historias para que te den importancia que triste, baja autoestima hablaria freud .
jaja care verga. Pato
Casanova33
24-05-2020, 20:14:54
Volviendo a lo que nos convoca aquí, extraño a esa pelinegra linda, flaca, creo que se llama Juliana, en la derecha de la foto, al lado de ese petardo. No la he subida, pero es de PAISAS. Mamasoota. Ojalá algún día abran esa mierda otra vez y llevármela alzada al segundo piso.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3037763&stc=1&d=1590369273
ahntrax
24-05-2020, 21:10:51
Hasta donde se es un foro de gente adulta. El que quiere culear, va y culea, incluso ya culeó desde que arrancó la pandemia. Créanme que si después de todo lo que se ha dicho en noticias, todos los medios nacionales e internacionales hablando 24 horas sobre el virus, toda la economía detenida y negocios cerrados, es mas que suficiente para que cada quien decida que hacer y obvio asuma las posibles consecuencias tanto en salud como económicas incluso legales. No le va cambiar mucho esa decisión la opinión de un desconocido en un foro. Si a esas nos vamos, entonces que nadie comparta fotos de putas porque se pueden antojar, que no se hable de putas legendarias porque peor, si es así el foro pierde el sentido ¿entonces deberia cerrarse?
SUSTAIN
25-05-2020, 00:13:05
Ya veo que el coronavirus y la cuarentena nos esta afectando a varios y no me refiero a la salud si no al estado de animo, pensaba que era solo en el facebook que veía varias peleas en los muros, entro el foro y me doy cuenta que también aca jeje, no se estresen discutiendo aca muchachos. Recuerden que a los que debemos de putiar es a las ratas administradores y putas timadoras.
No estamos exentos de contraer el Covid estando encerrados en nuestras casas ya que lastimosamente no falta el salado que por una pendejada al comprar comida o algo así termine contagiandose. Pero lo que si podemos hacer es disminuir las probabilidades de contagiarnos y reducir ese porcentaje. Por lo menos hacer lo que este a nuestro alcance para evitarlo. Por mi parte santafe o frecuentar prepagos es igual a una probabilidad mas alta de contagio que a un pajaso en la casa, asi que por mi parte tratare de reducir esas probabilidades por mi y por mi familia. Y pues ya verán que hacen ustedes.
Casanova33
25-05-2020, 00:57:18
(leonard)(leonard)(leonard)
3009586
Marianita.... nunca la volví a ver por el santa
Mk, a mi esa vieja también me encantaba. Linda y buena, combinación fatal. COSOOOTA! ♥♥♥
cocoloco666
25-05-2020, 01:07:58
Ya veo que el coronavirus y la cuarentena nos esta afectando a varios y no me refiero a la salud si no al estado de animo, pensaba que era solo en el facebook que veía varias peleas en los muros, entro el foro y me doy cuenta que también aca jeje, no se estresen discutiendo aca muchachos. Recuerden que a los que debemos de putiar es a las ratas administradores y putas timadoras.
Citando al sabio Diomedes Diaz " por eso voy a aconsejar a los muchachos que están acá para que van a pelear golpear, tómense un águila y busquese una prepago y a CULIAR !! "
https://youtu.be/b6I_AHrLwME
alejogarciac88
25-05-2020, 08:39:12
Aquí dejo unas fotos de una de las viejas más buenas del barrio para mi
mandame las redes sociales de esa hermosura porfavor
alejogarciac88
25-05-2020, 09:58:30
Como esta de buena medias de lana.
miya podrias regalarme el instagram de esa belleza porfavor
BIGDATA
25-05-2020, 10:32:27
Volviendo a lo que nos convoca aquí, extraño a esa pelinegra linda, flaca, creo que se llama Juliana, en la derecha de la foto, al lado de ese petardo. No la he subida, pero es de PAISAS. Mamasoota. Ojalá algún día abran esa mierda otra vez y llevármela alzada al segundo piso.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3037763&stc=1&d=1590369273
Si se ve como interesante.Curioso que las otras dos de las foto si me las comi,aunque en lo personal son mejores en los shows de mesa que arriba.Ya estoy haciendo mi lista de pendientes pa comer pal otro año.
Benjumea666
25-05-2020, 13:44:38
Para los fans de Andreina.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/apasionada-y-muy-sensual-lista-para-complacerte-id-t6jhr
Tremendo polvo,un amigo me dijo que ella le hizo sexo oral natural y lamida de huevas y ha tenido molestias , es mejor que todo con condon
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO